...

...

lunes, 19 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 9: "ENREDO‏."

 

Ya no hay duda: esto va de mal en peor. Qué lejos quedan aquellas palabras de Mercedes promocionando esta edición, que algunos ingenuos quisimos creer aunque sonaban directamente a ciencia ficción, prometiendo una vuelta a los orígenes, un número menor de concursantes, una sola casa. Qué risa.

Lo cierto es que en los casi dos meses que llevamos no ha parado de entrar gente, por no hablar de los que han salido a darse una vuelta para ver cómo andaban las cosas por el plató y luego han vuelto a la casa cargados de información y de sensaciones sobre lo que pasaba fuera. Que si una puja, que si vamos a dar una oportunidad a ciudades que hasta ahora no han tenido representación, que si esta semana entra uno y la que viene entran dos... 

Y así estamos, a estas alturas y esperando a que cese este “chorreo de gente” para que empiece el concurso de una vez, con esta sensación de que no acaban de estar las cosas encarriladas. Y los de dentro, los que entraron al principio, sin saber a qué atenerse, sintiendo que cada jueves empieza todo de nuevo, recibiendo información constante del exterior y sin haber experimentado todavía en que consiste eso tan traído que es la base de este concurso: “el aislamiento”.

La gala empezó con la imagen de Paolo en el confesionario. ¿Que quien es Paolo? El novio italiano de Noemí. Como todos recordarán Noemí entró en la casa y se lió con otro italiano, Alessandro, con el que ha protagonizado “tórridas”  (¿o debería decir sórdidas?) escenas bajo el edredón llenas de pasión (jajajaja) y sentimientos de cuatro letras que no sabemos cuales son porque la susodicha nunca lo aclaró, qué lista es. Pese a lo cual, Noemí nunca olvidó a su gran amor de fuera a quien pedía una y otra vez que la esperase. Así que el programa decide meter a Paolo en la casa, qué golpe de efecto tan magistral. Bien, Mercedes saludó a Paolo y el muchacho lo primero que hizo fue negar que fuese novio de Noemí. “Mal empezamos”. Luego le pusieron las imágenes de los diferentes edredonings tal vez esperando que echase espumarajos por la boca y jurase venganza en directo. Pero Paolo dijo que “ni fu ni fa”, que ella era libre y que podía hacer lo que le diese la gana. Y Mercedes “erre que erre”: "¿Qué piensas hacer ante esta afrenta?" Y Paolo: "¿Quién, yo?; a mi plin".  Esto promete. “Sí”.

A continuación hubo una conexión con gran hermano Brasil para comunicar quién era el concursante elegido para el intercambio. Por lo visto allí nadie habla español y en gran hermano España nadie habla portugués y no consiguieron entenderse. Eso o que los nuestros, con esa falta de previsión que les caracteriza, no pensaron ni por un momento en que la elegida iba a ser Noemí. Pero sí, el presentador dijo su nombre alto y claro: Noemí,  y a este lado del charco quedamos todos con “un palmo de narices”. Y Paolo en el confe. El novio de Noemí. Bueno, que no es novio pero como si lo fuera. Total, que se hizo evidente que algo había fallado en el engranaje de la trama pero Mercedes hizo como que estaba todo controlado. Lo que pasa es que no resultó creíble

Después de esta “clamorosa pifia” pasamos a la presentación del segundo invitado de la noche, el novio de Sindia. Mercedes le preguntó si tenía algo que reprocharle a Sindia. Dijo que no. Mercedes le preguntó si quería que saliera Pepe. Dijo que nanay, con lo majo que es y con lo bien que se porta con mi Sindi. Mercedes insistió: "¿Sindia te ha fallado?" Y él fue rotundo "NO". Pues sí que se presenta emocionante la entrada de este chico, yo estoy “en un sinvivir”. Menos mal que Sindia no estaba nominada esa noche porque lo mismo la expulsan sin que la organización lo hubiera previsto y nos quedamos con ambos dos, Paolo y Sergio, “compuestos y sin novias”.

Total, que después de prometer emociones sin fin con la entrada de estos dos, finalmente decidieron que no habría ningún encuentro esa noche y les relegaron al probódromo para vivir allí una semana solos formando parte de la prueba semanal.  Lógico. Porque la última vez que hicieron algo así, con Berta y Dani como protagonistas, tuvimos una semana de diversión y risas sin fin. No me extraña que hayan decidido repetirlo.

Al final salieron del paso diciendo que el próximo jueves entraría en la casa uno o ninguno. “La pelota está en nuestro tejado”. Dio la sensación de que habían pensado: "A ver si lo soluciona la audiencia porque lo que es nosotros no tenemos ni repajolera idea de cómo salir de ésta". 

Bueno, el caso es que después de este “glorioso comienzo” todo pareció ir “cuesta abajo  y sin frenos”. Mercedes no sabía ni por donde andaba. Lo único que discurrió por los cauces normales fue el momento expulsión, cosa de hombres esta vez. Solo hubo un pequeño lapsus de Mercedes cuando conectó con la casa y les preguntó si echaban de menos a Noe, que según ella debía estar sobrevolando el Atlántico en ese momento. Hasta que se dio cuenta de que todas las miradas se dirigían al extremo del sofá donde estaba sentada la canaria y dijo: "Ah no calla, que está ahí, tonta estoy por dios". Pues nada, el pobre Michael fue el expulsado pese a haber cumplido las normas y los horarios a rajatabla, y haber destapado la importante “trama del bizcochogate” en una operación impecable y sin precedentes. Así se lo pagamos, cuanta ingratitud.

Michael encajó bien la decisión de la audiencia, mejor que Danonino, que estaba que “se lo llevaban los demonios” ya desde que vio volver a la casa a Marta en primer lugar.  Y que tuvo que volver después, en compañía de su archienemigo Pepe para ser testigo de cómo el bailaor era “recibido con júbilo” por la mayoría de sus compañeros. Por un momento pensé que pasaría de largo por el salón tras hacerle una seña al páter para que lo siguiera y ya en la habitación, después de tirar la chaqueta sobre la cama se volvería a él con los brazos en jarras diciendo: "Hay que pasar al “plan B”."

Luego empezaron a nominar y todo parecía ir sobre ruedas hasta que Pepe Herrero, “mosca cojonera” donde las haya,  preguntó: "¿Pero les habéis dicho que pueden nominar a Noemí, almas de cántaro?". A lo que Mercedes respondió: "Hombre por dios, pero no se lo íbamos a decir, a ver si te crees que tienes que darnos tú lecciones de cómo hacer las cosas"; y aseguró que Floren les había advertido convenientemente. Y Floren, que lo estaba escuchando todo desde la casa dijo: "Eh eh, no me liéis, a mí nadie me ha dicho que dijera nada". Y la Merche que no daba crédito cuando le comunicaron por el pinganillo que tenía que desdecirse: "No os lo vais a creer; pero resulta que no sabían que podían nominarla...". En fin en fin. Una chapuza tras otra. Les dieron la oportunidad de cambiar sus nominaciones pero debieron pensar que para qué, y Noemí “se fue de rositas”.  

Otro de los momentos absurdos de la presentadora fue cuando pidió disculpas a María por haberle ofrecido un teléfono para llamar a Julia el jueves anterior. "Estuvo mal por mi parte y te pido perdón"; dijo. Y dieron ganas de preguntar: "¿Y eso es todo?". En ningún momento explicó porqué lo había hecho ni qué pretendía con aquello. No explicó nada y su perdón quedó muy pobre. Casi hubiera sido mejor que no sacase a relucir el tema.

La entrevista fue aburridísima, con Michael pidiendo “permiso” para todo. Cada vez que le hacían una pregunta preguntaba a su vez: "¿Contesto ya?". Y Mercedes ponía cara de querer decirle: "No, si te parece contesta después de la publicidad". El pobre poli (me sabe mal llamarle politonto) pretendía poner sobre la mesa su gran actuación en “El caso del bizcocho” pero la Milá “no le dio cancha” y eso le dejó un poco contrariado, un “momento estelar” en su carrera y no poder explayarse sobre ello, habrase visto. En su despedida de la casa estuvo muy educado y correcto. Le pidió a Ari que leyese en directo el mensaje que le había dejado, que no eran más que un par de “frases mal hiladas” pero él debió llevar tanto trabajo para escribirlas que le parecieron merecedoras de leerse en prime time y ante toda España. Angelico. La verdad es que resultó tan tierno que hasta Mercedes acabó ablandándose y reconociendo que era “un gran tipo”.  

Y así terminó una de las peores galas de “La historia de gran hermano”. Mientras Mercedes despedía el programa, podíamos ver en lontananza a Paolo y Sergio, en un decorado de “película del oeste”, enredando con lo que había por allí tratando de pasar el rato como buenamente podían, “solos ante el peligro”. Nadie se despidió de ellos. Les presentan como estrellas y luego les aparcan en un rincón “hasta más ver”. Qué fama tan efímera.



Escrito por maltissa; fotos por acrata.

304 comentarios:

  1. buenas tardessssssssss


    dejo la requeteestupendísima ENTRADA de MALTISSA.


    ahora tengo lío. mañana paso D.M.. salvo desastres. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Queria decir que tanto Paolo como Sergio no deberian entrar en el concurso, para mi los dos sobran, aparte que se lo han puesto en bandeja ya que otros concursantes lo han tenido màs dificil. Ninguno de los dos que entre por favor. (Gracias es mi opiòn)

    ResponderEliminar
  3. buenas


    jeje ANÓNIMO ya te he leído aquí en CRONICAS y en BALZAC. está claro que lo opinas en serio.


    se hará lo que LA ORGANIZACIÓN diga. nos pongamos como nos pongamos. pero gracias por dejar tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. La están cagando tanto, tanto... que me voy a tomar unos días de descanso.

    La edición que tanto prometía, finalmente ha conseguido curar mi adicción a GH, al menos, por unos días.

    Besito

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa ATTICUSSSSSSS


    sí te veo más apagadilla, pues sabes que te digo que ahora que pasas por aquí te voy a poner un vial de VIRUS para que estés lista para el jueves.

    estamos casi casi casi, espera, casi en el ecuador de esto. es normal que estemos todos apagadillos. este año se han pasado de largo que te cagas y más. ya conocemos mucho, mucho, mucho a los RATONCITOS y hasta hemos tecleado mucho de ellos. así que nos relajamos y seguimos.

    encima nos vienen con esas cosas de MANUEL y se nos ponen los pelos de punta de ver degradarse el ESPIRITU, que casi ya ni se ve.


    pero nosotras al DIRECTO. en el 24h se pasan buenos ratos. y ahí es donde está GH.


    que más nos DA si entra un NOVIO, dos o tres, o ninguno, y solo les dan un paseo por la CASA. bah! nos quedamos con la SINDIA que nos dejen, con el PEPE que reaccione. con el ALES que se entere. el PAOLO que va a por MARTA.
    esas cosillas que siguen ahí.


    las peleillas que pasan todos los días se dejan ver.


    y ese CURA que he puesto como FOTO FINAL está por darle un meneo. precisamente lo puse ahí porque ES EL QUE ESTÁ VERDADERAMENTE PROTEGIDO POR LA ORGANIZACIÓN Y DOÑA MERCEDES DE MILÁ.


    el solito se las apaña muy bien para ir minando a todo el que se le acerca y al que tiene lejos también si puede, pero además no hay vídeos malos sobre él. y mira que hace cosas malas.


    niña. ánimo. BESOTAZO.

    ResponderEliminar
  6. acrata

    Eres lo más... es cuestión de días.

    Volveré renovada.

    Besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros por poner mi comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Maltissa, acabo de leerte en Crónicas pero en primer lugar te contesto aquí, y de paso te cuento lo que me pasó con tu entrada sobre la gala del jueves. Te juro que al leerte este mediodía me pudo la envidia, pero una envidia sana, eh, porque no me pude dejar de reír a carcajadas por la ironía y el cachondeo fino con que te has tomado la cosa. Y mientras escribía mi nueva entrada de hoy seguía con media sonrisilla en la boca acordándome.

    Lo digo sobre todo porque haciendo caso omiso a mis intenciones antes de empezar esta edición de tomarlo todo con filosofía zen, me agarré tal cabreo por el cúmulo de despropósitos al que tuvimos que asistir que en mi entrada en Crónicas sobre la gala no pude controlar y se me calentaron las teclas como en los viejos tiempos. El caso es que los dos vimos más o menos lo mismo pero tú al menos lo has enfocado con el sentido de humor necesario que se merecía. Tras el fin de semana, sobre todo después de tragarme la gala del domingo, me pormetí tomármelo con más calma, volver a la ironía y no dejarme llevar otra vez por la mala leche. Al fin y al cabo, y lo hemos debatido ya tantas veces, nos la van a colar siempre que quieran. Y hay que estar preparados

    Ya sabemos que les da lo mismo nuestra devoción casi incondicional y que perdamos horas de nuestro tiempo dedicándoselo a GH (aunque nadie nos pone una pistola en el pecho, claro) y al final parafraseando lo que tu dices que nosotros hicimos con Michael, ese concursante tan ejemplar y legal, ellos, la organización del concurso, hace lo mismo con nosotros: “así nos lo pagan, cuánta ingratitud”.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardesssssssssss


    ATTICUSSSSSSSSSS que sí, que vuelvas renovada. es una orden.


    MARULOOOOOOO yo también me reí en más de una ocasión con la ENTRADA de MALTISSA. jejeje lo bien que lo pasamos con los NUEVOS en la CARAVANA viene a asemejarse a lo bien que lo hemos pasado con los NOVIOS en el OESTE.


    anda anda. dejarse ya de protestas y al AJO.


    voy a CRÓNICA que veo que os habéis explayao.

    ResponderEliminar
  10. buenooooooo pues NIEVE PRIMAVERAL en GUADALIX.


    y PRUEBA NO SUPERADA. solo TRES ERRORES y muy buenos bailes, pero de CAMINO nada de nada.


    en la CASA hay un ambiente como poco raro. una CALMA TENSA. los "AMIGOS" DESAMIGADOS. desconfianzas.


    y es que para mi que hay una "CIZAÑA", de esas de AXTERIS, y no, no es PAYASO, y sí, es el PÁTER.


    el siembra MALOS VIENTOS, porque no tiene BUENOS ni los ha conosío. lo mismo sea animando al PAPAFRITA de TURNO a METER LA PATA, que ha habido varios los que han ido pasando, o ya sea metiendo la PUYITA entre alguno de esos que no le "ARMONIZA LA CABEZA CON LA MENTE".



    que dios nos pille confesaos cuando el CURITA encuentra el momento de meter su MAL VIENTO, y no lo hace despistadamente sino con toda la MALA INTENCIÓN que le da su sabiduría, como pudimos ver ayer en el RESUMEN (su sabiduría no le da para calláserlo luego).



    de esta manera en la CASA se disfruta esa TENSA CALMA, cargada de suspicacias, de desconfianza y de momentos raros. donde los AMIGOS se miran a la cara para ver los gestos, por si acaso. y eso solo se hace con el ENEMIGO.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  11. jejeje ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA ahora tiene un "AMIGO ESPECIAL" que ya no es HUGO. se llama JAVI y es un CHORIZO DE TELA que quiere simular un HAMSTER, y que parece que es parte de un extraño suceso, ya que están apareciendo HAMSTER DE TELA por la CASA, según le contaba hace un momento a SINDIA.


    contó que tuvo un HAMSTER y que se le murió a la SEMANA. esta CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA se agarra a cualquier cosa que la ABANDONE.

    ResponderEliminar
  12. buenas tardessssssss


    HOY GALAAAAAAAAAAA. en el DIRECTO siguen en este momento con esa costumbre que han cogido últimamente de en las COMIDAS y CENAS de exponer temas de convivencia, o incluso personales.


    ahora esta HUGO metiendo, que es su mejor característica, el DEDO EN LA YAGA de ARIADNA y sus IRSE A DORMIR A CAMAS AJENAS.


    dejo un POST de ELGATO sobre las MENTIRAS DE NOEMI que alguien se ha dedicado a recopilar. jejeje.

    ResponderEliminar
  13. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/22/pepe-pipi/comment-page-16/#comments



    Publicado por: Lucie | 22.03.2012 a las 12.12
    Vaya, ahora todos los defensores de Noemí se quedan calladitos ante la larga lista de mentiras de la concursante, su unico argumento es “todos mienten” jajajaja.
    Acabo de encontrar este texto por internet, se titula: Las mentiras de Noemí. La gente va recopilando todas las mentiras que la canaria ha dicho:
    Son muchas las mentiras de Noemí, pero aqui tenemos un recopilatorio:
    1-Dijo a su grupo de amigas , las que confiaban en ella que habia nominado a Pepe, cuando en realidad habia nominado a Ochoa.
    2-En Brasil dijo que Pepe le habia dado una patada al perro.
    3-Le dijo a Marta que no la había nominado anteriormente.
    4-Le dijo a Marta que ese mismo día tampoco la nominó para darle una oportunidad a su amistad, más tarde confesó a Hugo que lo hizo para engañarla y librarse de su voto.
    5-En Brasil dijo tambien que la habian tirado desnuda a la piscina.
    6-Le dijo a Hugo que pasase de María por Julia, pero le dijo a María que lo intentase con Hugo que él le decía cositas sobre ella.
    7-QUE EN GRAN HERMANO ESPAÑA NO HABIA TENIDO NADA CON NINGUN CONCURSANTE.
    8-Le mintió a Ari a la cara sobre lo de Ochoa cuando volvió a preguntarle en el baño semanas después y sabiendo Ari la verdad.
    9-Dijo que estaba sintiendo “AMOR” por Ales.
    10-QUE CUANDO ENTRO EN LA CASA YA NO TENIA NADA CON PAOLO.
    11- Les ha mentido varias veces a Michael, pater, Pepe, Pipi, Danonino, etc… sobre que jamás tuvo sexo con Aless en la casa. Otras se contradecía o se limitaba a quedarse callada y sonriente.
    12- Mintió a todos con su saludo a María “Tu cuida a Julia”.
    13-Le nego a Hugo que nombro a julia en su despedida de Maria.
    14- Mintió a Marta sobre su arroz en la famosa discución de grupo. Se lo comió Noe y se vió en las imágenes.

    ResponderEliminar
  14. 15-En Brasil también dijo que Laisa lo había dejado con el novio. Laisa se pilló un cabreo monumental y lo desmintió en su twiter.
    16- Les contó a los brasileños que practicaba sexo debajo de la cama porque podía abrirle. Pero les contó a los brasileños que no había tenido sexo, besos o abrazos en la casa de GH y que tampoco hubo más parejas… (Explicate mejor Morrison80 que no se te entiende).
    17-]cuando Marta limpiaba los platos le dijo que se fuera que ella terminaba. Limpio un cubierto y se fue a tomar el sol dejando los platos sin fregar y a Marta en evidencia. Al final los limpio el Pater.
    18– Que la echaron completamente desnuda en la piscina – Que no se ha liado con nadie en españa – Que con el brasileño solo hubo un par de besitos – Que en españa la han salvado de 5 nominaciones. – Que aquí todos se duchan desnudos y se ve todo – Que pepe le pego una patada a un perro (con gesto y todo) – Que el sueldo minimo en españa es de 1200 Euros.
    19- Noemí dijo a Cristian el Danonino que lo veia guapo y que fuera seguro y le habria hecho caso, luego en una conversacion en el baño con las chicas se vió como se burlaba de él y de su apariencia fisica, esto esta en video.
    20-Noemí, ha hecho creer a Cristian que ella esta interesada sentimentalmente en él , fue cuando Cristian le pregunto ¿Es por aless que no podemos tener nada aqui no? He llegado ultimo …. y ella asintió con la cabeza y se le acercaba provocativamente bailando en la fiesta del 09/03/2012.
    21-Le nego a Hugo, a Ari y a muchos de la casa que dijo lo de ” Tu cuida a Juilia”… no solo a Hugo (Esto se vio en una conversacion que tuvo aparte con Ariadna donde le nego lo que dijo y ademas cambio elnombre de Julia por el de eli su hermana.
    22-Que le parecía guapo Danonino y que fuera de la casa se hubiera fijado el él (luego se reía con Ari en el confe y le llamaba poco menos que contrahecho).
    Aunque sea por la parte política, y más ignorancia que mentiras, también dijo que “Canarias la conquistaron los franceses, no España” (los gabachos conquisaron tres islas, pero con el permiso de los castellanos, que pocos años después se hicieron con las 7). En todo caso la colonización es española y olé.
    Que no habla español sino canario.
    Que el canario es un dialecto.
    24- Le dijo a Vero y a Ochoa que ella iba a quedar como una señorita y que Aless como un PERRO.
    25-que Rajoy es del PSOE y Zapatero del PP. Todo porque le preguntaron quién gobernaba en España. Entre eso y el volcán de la Gomera, el gol de Villa en la final del Mundial y varias burradas más
    26-Hizo referencia al comando, nombrándose sólo a si misma, como si fuera la única del comando y les contó a los brasileños que decidió un día levantarse y tirar huevos a todos sus compañeros mientras dormían. Mentira: ella le tiró un solo huevo a Aless y Ari a Michael.
    27-que el ojo que sale cuando conectan con el plató es el de ella. Fael y el futbolista le preguntaron si no habían grabado el ojo de ningún otro concursante y dijo que no, que sólo salía su ojo.
    28……

    ResponderEliminar
  15. OJALA SE FUERA MARTA DESPUES SINDIA Y LUEGO DANI POR AGRESIVO. MARTA A LA CALLE ESTE JUEVES OJALA FUERA ASI. ARIADNA GANADORA GH 12+ 1 todavia no entiendo que hace marta en la casa si no pinta nada ahi y encima marta se pasado con su amiga sindia gatadole una broma pesada, y no la inportado eso un motivo para explusarla ya. y dejar berta y cristian un semana mas, aunque se que no va ser asi. con berta la gente no tiene niguno motivo para ehcarla.

    ResponderEliminar
  16. nas nochessssss


    ANÓNIMO me da que no se cumplen hoy tus deseos.


    a mi BERTA no me gusta mucho, pero desde luego prefiero que se vaya CRISTIAN. es que no he logrado superar su FILOSOFIA, así que no me ha divertido en ningún momento.


    ya estamosssssssssssssssssssss. sí sí MERCEDITAS prueba a votar NINGUNO, como será la cosa que al comentarlo se le ha pasado de largo que PUEDE que NINGUNO entre. no sé si cortarme las venas o dejarlas crecer...

    ResponderEliminar
  17. he leído por ahí la duda de que salga BERTA en lugar de PAYASO, pero yo estoy como muy segura de que se va él. ya veremos que dicen los ciegos...

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaa

    Me enfrento a esta gala con la peor predisposición y el gesto torcido, a ver si esperando lo peor al final no es tan malo. Espero que entre Paolo, que manipulen lo que tengan que manipular pero que entre él. Me pongo mala de imaginar la cara de Sindia si entra Sergio, aunque luego disimulen pero el impacto tiene que ser brutal.

    ResponderEliminar
  19. no recuerdo si el año pasado les pusieron un vídeo de la SIRENITA en ISRAEL.

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si entra SERGIO sería la mayor cagada de esta EDICIÓN. OSÁ que capaces son...

    ResponderEliminar
  21. A mí me parece inconcebible que alguien como Berta mueva a nadie a votar. Lo lógico es que se vaya Danonino pero yo tampoco las tengo todas conmigo.

    Qué guapa Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. La sirenita estuvo en Israel? qué me estás contando.

    ResponderEliminar
  23. mira MARIMERCHE dice que está reñida.


    has visto esta tarde la ENTREVISTA de DANI a PEPE? si miente miente con GARRA, a mi me ha convencido de que estáis equivocados con eso de los RIVALES.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja ayyyyyyssssss! estuvo pero ni comparación. lo de NOEMÍ nos tiene enganchaos.

    ResponderEliminar
  25. RAFAELITO se ha quedao pillao de la CANARIA jajaja.


    la última noche también la pasó con él.

    ResponderEliminar
  26. Solo vi un poco, en ello estaban pero tuve que salir.

    ResponderEliminar
  27. un chulo creído.


    jajajaja. ya me ha leído.


    que si tiene estudios, que si yo soy tan perfecto...

    ResponderEliminar
  28. oy oy oy así que es verdad que dijo lo de la viejita jajaja

    ResponderEliminar
  29. hala! pues entonces seguiras pensado que ve una RIVAL en SINDIA. nistch!


    jajajaja NOEMÍ sigue hablando BRASILEÑO traducido del ESPAÑOL del idioma CANARIO.

    ResponderEliminar
  30. jajjajaja estamos todos todos esperando a ver como lo cuentas jajajajaja. parece que no pero la ha dejado cavilando. lo mismo había pensado darle cien vueltas y ahora la ha ACOJONAO.

    ResponderEliminar
  31. sí, sí, parece ser que dijo que una VIEJITA presentaba GH. pero MERCEDES tiene que aceptar que una TÍA de 24 la vea VIEJITA, es solo "EN PROPORCIÓN".

    ResponderEliminar
  32. Que va, si yo no estoy segura de nada, no sé lo que piensa Pepe, pero me gusta llevarte un poco la contraria sino esto va a ser un paseo para él.

    Noemí habla brasileño igual que Aznar hablaba inglés, estamos trabajando en ello...

    ResponderEliminar
  33. algo así como que a ZERGIO le ha pasao con PALOMO lo mismo que a SINDIA con PEPE.

    ResponderEliminar
  34. jopetas pues cuando te leo me digo ya se le ha pasao lo de PEPE. yo es que sigo namorá namorá namorá.

    ResponderEliminar
  35. jajajaja la MERCHE la ha imitado con el puntillo de "ME HAS LLAMADO VIEJITA MALA PERRA".

    ResponderEliminar
  36. bueno pues a ver por donde han tirado de MANUEL. la tirita de un solo tirón y rápido.

    ResponderEliminar
  37. poldiol y tolosantos que le manden ropa a MARTA, que da pena verla.

    ResponderEliminar
  38. Pepe me sigue gustando muchísimo pero el enamoramiento se me ha pasado, creo. Pepe es el protagonista absoluto de esto, pero no sé, siento que tiene que hacer algo más, tiene que ocurrir algo que no deje lugar a dudas de que es el ganador. Al menos yo espero algo más. Igual es pedirle mucho pero él puede.

    ResponderEliminar
  39. Por qué dices lo de Marta? Si va muy mona.

    ResponderEliminar
  40. NOMINARÁ ARIADNA a PEPE?


    aunque vuelvan MARTA y BERTA?

    ResponderEliminar
  41. mentira!


    no a que se te haya pasado lo de PEPE. a eso; snif! pero espera que PEPE lo va a hacer.


    comemos NOVIO sí o sí. lo ha dicho MANUEL.

    ResponderEliminar
  42. lo de MARTA es porque la maleta se la hizo su madre y no le puso casi ropa. tiene dos faldas y tres camisetas.

    ResponderEliminar
  43. Yo digo que no, no lo nominará en ningún caso.

    ResponderEliminar
  44. joder qué mierda. Una mierda pinchada en un palo.

    ResponderEliminar
  45. han cagado una historia para siempre. y no digo ya nada del lío de las NOMINACIONES.

    ResponderEliminar
  46. Qué harta estoy de que Mercedes nos responsabilice de los desmanes que hacen ellos. Vosotros lo habéis querido... Y una mierda. Lo dice como si hubiéramos pedido a gritos que lo metiesen.

    ResponderEliminar
  47. pues ARIADNA esta tarde se ha alejado mucho de PEPE, pero mucho, a alterado su comportamiento habitual con él.


    está es la MAYOR MIERDA DE GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  48. Y entre los dos le quitarán los billetes a Pepe, Acrata, que se vaya despidiendo.

    ResponderEliminar
  49. toda la razón. es una DESCARADA la MARIMERCHE. eso sí que es DARLE LA VUELTA.

    ResponderEliminar
  50. PEPE no va a ganar.


    pero estos, juntos, tampoco.

    ResponderEliminar
  51. el TIPO PALOMO se pensaba que entraba él porque es SUPERestupendol.

    ResponderEliminar
  52. Mira, ahora Noemí está como un flan, y él qué frío.

    ResponderEliminar
  53. en la FURGO mismo que le eche un polvete jejeje.

    ResponderEliminar
  54. Se ha quedado chafada. Cómo juegan con ellos joder, juegan a su antojo. no hay derecho.

    ResponderEliminar
  55. acabam de j el concurso a Pepe
    Tongggggooooooo

    ResponderEliminar
  56. jajajajaja "las promesas se mantinen"; "yo las mantengo".


    pues eso mismo que veo en NOEMÍ es lo que le pasará a SINDIA pero no podrá decirlo.


    tiene TODA LA VERDAD ABSOLUTA, ahora no petaba hacerla pasar por esto. ahora llora con verdadera pena.

    ResponderEliminar
  57. Si se hubiera dejado jajaja.
    Bah, bromas aparte, no es justo. Esto es una mierda.

    ResponderEliminar
  58. LIBREEEEEEEEEEEE TANGO Y MESALINACIÓNNNNNNN!


    pero no le podéis hacer esto a NOEMÍ cuando todavía está en el CONCURSO.


    PEPE puede con CINCO ZERGIOS Y DOS PALOMOS.

    ResponderEliminar
  59. Hola Libreeeeeeeeeeeee

    qué mierda todo.

    ResponderEliminar
  60. lo verdaderamente serio es que NOEMÍ parece que está loca, pero loca de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  61. Ja, que esto no enturbie la felicidad de esta semana. Qué hijos de puta son.

    ResponderEliminar
  62. estoy a punto de bajarme de verdad
    ahora ¿que más nos tienen prepàrado?
    he llegado justo cuando Sergio era elegido

    ResponderEliminar
  63. Eso mismo estaba yo pensando. Tiene cosas de loca.

    Sindia lo que tenía que hacer era decir que se pira en cuanto lo vea. Que concurse él, a ver si le va mejor, no te jode.

    ResponderEliminar
  64. cate de bajarte. pal próximo. jejeje. como te vas a perder esto. sea lo que sea lo que vaya a pasar. aunque sea que hundan a PEPE, ellos verán.

    ResponderEliminar
  65. que asco que asco a lo que han llegado por el puñetero Share.

    ResponderEliminar
  66. Libre, dan ganas de mandar todo al carajo.

    Pero bueno, yo no entiendo como estos tíos hechos y derechos pueden desayunar con nocilla. Cuando veo al páter comerse esos bocadillos me da un asco que pa qué.

    ResponderEliminar
  67. después de darle un bofetón por cagarle la ilusión. yo lo plantaba por castrador.

    ResponderEliminar
  68. por estas cosas es que no nos gastamos un duro. para no tener que bajarnos.

    ResponderEliminar
  69. Qué va a ser de Pepe sin poder abrazar a Sindia ni compartir esos momentos? No me lo imagino.

    ResponderEliminar
  70. y la SUEGRITA me da GRIMA AL CUADRADO.

    ResponderEliminar
  71. No queremos fotonovelas y nos meten entre pecho y espalda un culebrón

    ResponderEliminar
  72. es como si SINDIA fuera de su propiedad, como si la hubieran comprado.

    ResponderEliminar
  73. jooooooooooooooo MALTISSAAAAAAAAA! que cagada! esos abrazos llenos de calor... con subidones y de todo... ooooooooooohhhhhhhhhhh! cagadón cagadón.

    ResponderEliminar
  74. Ojalá los demás reaccionasen como cuando les metieron a Aris, y esta misma noche nominasen masivamente a Sindi y a Sergio. Y que los echen. Pa que se joda el Sergio.

    ResponderEliminar
  75. la suegra tiene una cara de loro amargado con sonrisa de mula francis ketepes
    ahhh
    hablando de la frase de Laura en MYHYV ha vuelto a actuar con el corazón ha elegido a un chico que ya conocia y ha durado creo que un mes en el programa. larua sigue anteponiendo el corazón a la razón, no cambiara nunca, me temo

    ResponderEliminar
  76. La suegra es peor que la de Chari. ¿La madre ha salido alguna vez, que no me acuerdo¿

    ResponderEliminar
  77. LAURA era FRESCA y NATURAL ahora parece de goma. otra cagada!

    ResponderEliminar
  78. mu buena idea maltissa, eso es lo que se merecen estos adulteradores de Gh

    ResponderEliminar
  79. ¿la madre de Sergio? si en el Debate y en dos galas que yo recuerde

    ResponderEliminar
  80. Y con Marta la relación también va a cambiar. y si Pepe y Marta se unen más ¿cómo se sentirá Sindia? No sé, a lo mejor hacen piña los cuatro y se vuelven inseparables, pero igualmente será una mierda.

    ResponderEliminar
  81. la madre ha salido en AR creo. en algún sitio me suena haberla visto. pero ya te digo es como si SINDIA fuese propiedad de los ZERGIOS. la han comprado para el hijo.

    ResponderEliminar
  82. coño! quién le prohíbe que nombre a SENADOR?

    ResponderEliminar
  83. Ah vale, esa sensación da, que la verdadera familia son los sergios.

    ResponderEliminar
  84. PÁTERCIZAÑA al ataqueeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  85. Maltissa porque preguntas eso que me he perdido

    ResponderEliminar
  86. jajajaja Senadorrrrrrrrrrrr que te ha nombrado la Milá. El inombrable está bien como nik, que se lo cambie.

    ResponderEliminar
  87. el otro día dijo SINDIA que la tuvo con 17 años. y nunca habla del padre. me da que su madre es MADRE SOLTERA, pero solo me DA, no es que sepa nada.

    ResponderEliminar
  88. por qué pregunto qué? Lo de la madre? Porque siempre sale la suegra y joer, ella tiene madre.

    ResponderEliminar
  89. jejeje algo hará con el INNOMBRABLE seguro.

    ResponderEliminar
  90. Libre, ha dicho "me pasa como a vosotros, com al gato, como al innombrable.." Eso ha dicho.

    ResponderEliminar
  91. LIBRE ha dicho algo así como que EL GATO y EL INNOMBRABLE no estaban de acuerdo con algo de no sé que...

    ResponderEliminar
  92. libre, que por lo visto Sena le ha pedido a Merche que no le nombre. Es por ello. O a lo mejor le ha dicho "bueno vale, si quieres nómbrame, pero que no se note" jejeje

    ResponderEliminar
  93. ahhhh pensaba que preguntabas por la suegra y te he contestado antes, dice acrata que ha salido en AR yo la he visto dos segundos en una gala, es que la suegra debe ser la lista del grupo sera porque va de peluqueria

    ResponderEliminar
  94. una agonía que han cortado de GOLPE DE MANUEL.

    ResponderEliminar
  95. el páter ya pasa mucho de todo. Está agobiado por como lo ha hecho y por cómo van las cosas.

    ResponderEliminar
  96. gracias Maltissa, siempre he dicho que eres muyyy inteligente y yo a estas horas estoy cansada.
    !Gracias estas en todo!

    ResponderEliminar
  97. jajajaja y MARULO a rabiar jajajajaja. que le vamos a hacer si hasta ACRATO está ya celoso jajajaja.

    ResponderEliminar
  98. Si se va Berta pocos concursantes habrán pasado por esa casa tan sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  99. ya le he dicho que se deje melena jijijiji

    ResponderEliminar
  100. Pepe parece el último mohicano con el pelo así.

    ResponderEliminar
  101. jajajaj "¿que querrá decir esto?"; ays! la MERCHE se ha obnubilado con PEPE. la entiendo.

    ResponderEliminar
  102. acrata jajaja pobre acrato, te consiente todo porque eres estupenda :-)

    ResponderEliminar
  103. A quien le has dicho lo del pelo, a Acrato?

    ResponderEliminar
  104. Venga Martia pa la casa, pa que rabie danonino

    ResponderEliminar
  105. jajjaa sí claro, pero no me hace caso.

    ResponderEliminar
  106. no creo, me da que se va Berta pero de estos lo que veamos, si es que no da juego la sosa con cara de amargada

    ResponderEliminar
  107. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JO DE TE

    ResponderEliminar
  108. si fuesen listos nominaban a todos los reservas

    ResponderEliminar
  109. Libre, me refería a que Marta volviera primero a la casa, no a que la expulsaran. Qué bien qué bien. Solo me da penica por el páter. Con quien va a rajar ahora de Pepe? qué mala suerte tienen algunos.

    ResponderEliminar
  110. jajajaja lo del JAVI lo mismo es pa no tocarlo, puede estar cargado la MARDISIÓN DE LOS MOCOS DE PLATA.


    bah! se sobra tanto que no hay quien se lo crea. es como el perro ladrador...

    ResponderEliminar
  111. con ARIADNA que esta convertida al CIZAÑISMO.

    ResponderEliminar
  112. igual el Pater raja con el Sergio jajaj

    ResponderEliminar
  113. jajaja, con Ari mucho tendrían que cambiar las cosas, el páter no la aguanta.

    ResponderEliminar
  114. jajajaj que parón con BERTA. y el PÁTER comprendiendo más.

    ResponderEliminar
  115. la SINDIA también pensando que estaba apostando a CABALLO EQUIVOCADO.

    ResponderEliminar
  116. coño, pero ya está ahí Paolo? qué rapidez.

    ResponderEliminar
  117. voy a cenar algo mientras este lince nos cuenta tonterias

    ResponderEliminar
  118. jejeje que nerviosillo está. PRIME TIME con MERCEDES... y luego na.

    ResponderEliminar
  119. que asquerosa risa ha usado para BRASIL.

    ResponderEliminar
  120. Vale Libre, tómate un café que se te nota el cansancio perfectamente a través de la pantalla.

    ResponderEliminar
  121. desde luego no se lo esperaba pero ha hecho como un gesto de reafirmarse y luego de "joer si que es SUELTA".

    ResponderEliminar
  122. Qué contenta está Marta. Yo creo que en la casa nadie entiende porqué se salva.

    ResponderEliminar
  123. Hola nenas
    esto no tiene nombre, ni pies ni cabeza, esto es una estafa en toda regla, mañana lo veré con otros ojos pero en este momento no puedo.
    El avance que acaban de emitir con esa frase de Alessander está cortado, él se referia al rubio con perilla( futbolista) que he visto el vídeo.
    Me alegro infinito que Danonino este en la calle como dice Libre es la noche de la señora del latigo.
    ¿se creen que somos tontos o TONTOS?
    perdonad el desahogo pero no me sale otra cosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  124. hola SHEREEEEEEE, sí, creen que somos tontos, nos ofrecen un PRODUCTO que no es GRAN HERMANO y encima NOS ECHAN LA CULPA, como dice MALTISSA. mira que usa la MERCHE ese DEDO ACUSADOR, DEMASIADO.


    sí, también, ALES pensaba en el RUBIO.

    ResponderEliminar
  125. Hola Shereeeeeeee, estamos todas igual. Vamos a respirar hondo y relativizar, no pienso quemar más sangre con esto. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  126. Noemí sigue jodida. Manda huevos, que me dan hasta ganas de defenderla por culpa de estas payasadas.

    ResponderEliminar
  127. lo mismo piensa que lo que hace por la noche no se ve. LAPSUS DE MALDAD, PUNTO MORBOSO, es un GENIO y como todos los GENIOS esta loca perdia jijjijiji

    ResponderEliminar
  128. a PALOMO lo ha tenio que parar MERCEDES porque estaba a punto de caerse del taburete.

    ResponderEliminar
  129. está guapa ahora mismo Noemí para dar explicaciones de nada. Con lo contenta que venía.

    ResponderEliminar
  130. está cagá. esta hoy no cuenta nada.

    ResponderEliminar
  131. Holaaaaaaa Shereeeeee como dice Maltissa o relativizamos o nos bajamos.

    ¿han cortado el video? es lo más

    ResponderEliminar
  132. Qué pelos tiene este chico, qué pelos.

    ResponderEliminar
  133. bueno, Noemí ya se ha puesto el traje de faena. Hacer de tripas corazón y a trabajar.

    ResponderEliminar
  134. le va a costar acordarse de como hablaba.


    nada no va a contar nada.

    ResponderEliminar
  135. es que ALES ha estado muy traquilito esta semana.

    ResponderEliminar
  136. lo de ZERGIO para el FINAL. para el DIRECTO.

    ResponderEliminar
  137. Hala, nominaciones. O sea, al Sergio no le pueden nominar.

    ResponderEliminar
  138. a PÁTERCIZAÑA antes que a DANIINCORDIO.

    ResponderEliminar
  139. ¿que mentiras estará contando ahora?

    ResponderEliminar
  140. entra con todos los derechos, incluida la semana de adaptación.

    ResponderEliminar
  141. es que he leido que es como un pak con Sindia ahora son dos en uno jejej

    ResponderEliminar
  142. bueno con todos no, que ya puestos tampoco sé para que hacen eso. NOMINAN juntos con solo DOS PUNTOS pero pueden ser NOMINADOS POR SEPARADO. TANGO!

    ResponderEliminar
  143. HASTA QUE PEPE CAIGA QUE ES ZERGIO

    ResponderEliminar
  144. ah, yo pensé que serían nominados juntos.

    Pepe flipa. Qué manera de descolocarles.

    ResponderEliminar
  145. las caras de PEPE son NATURALES. vamos no lo pillan en un renuncio.

    ResponderEliminar
  146. que natural er pepe es único el chiquillo

    ResponderEliminar
  147. acrataaaaa es muy natural

    la suegra tiene una pinta de falsa aggg

    ResponderEliminar
  148. "otro más?"; seguro que eso sí lo ha pensado, como todos aquí fuera. ya está bien coño!

    ResponderEliminar
  149. jajjaja LIBREEEEEEEE FRESO y NATURAL como el YOGUR.

    ResponderEliminar
  150. que manera tan triste de joderle un sueño a la CHICA.

    ResponderEliminar
  151. vaya cambio de cara. Esta chica está mal.

    ResponderEliminar
  152. jajjajaja como una CABRAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  153. A mí me ha dado como miedo eh, no me da la risa. El cambio de Noe digo.

    ResponderEliminar
  154. ha vuelto a ARI. pero este ITALIANINI por qué siempre tiene la obligación de NOMINAR CHICAS???

    ResponderEliminar
  155. muhé! espero que no sea cosa de psiquiátrico, solo de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  156. siempre nomina a Ari debe ser custión de piel

    ResponderEliminar
  157. es que yo creo que DANI le ha dicho que iba a romperlo. y claro la REBERTA ha dicho pos te vas a enterar...

    ResponderEliminar
  158. pobre ZERGIO sale perdiendo en la comparación a todas luces. no tenía que haberse puesto tan cerca para que ZINDIA los viese juntos. huele a DIVORCIO.

    ResponderEliminar
  159. Pues a mi me ha gustado la nominación de Berta. Quiero decir, como lo ha dicho.

    ResponderEliminar
  160. Se parten de risa con Sergio. Este se lleva los billetes, veréis.

    ResponderEliminar
  161. y es que ALES a la CHITACALLANDO se entera de muchas cosas y lo mismo se ha enterado de las CAVILACIONES de ARIADNA con PAYASO. y por eso ha vuelto.


    pero NO NOMINA CHICOS y eso es muy ITALIANO, vamos MACHISTA.

    ResponderEliminar
  162. a NOEMÍ le ha vuelto la RISA CANARIA traducida al ESPAÑOL.


    le han dicho que vieron un vídeo y se ha puesto a llorar.

    ResponderEliminar
  163. no me gusta nada la MIRADA DE ZERGIO jijijiji me he puesto MARULA jijijiji.

    ResponderEliminar
  164. BERTA ha escogido la razón CONCURSERA "porque lo considero un RIVAL".

    ResponderEliminar
  165. ahí va ARI. a ver si tiene para NOMINAR a PEPE.

    ResponderEliminar
  166. yo digo que no. Apostamos el jamón ese que tienes por ahí.

    ResponderEliminar
  167. ¿se ha puesto a llorar? pero no ha confesado ¿a que no?

    ResponderEliminar
  168. vale! jajajaja


    es la que más se ha dejado llevar por el COMENTARIO CASUALMENTE METIDO A POSTA del PÁTER

    ResponderEliminar
  169. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... jejejeje. eso del LÍDER, como en el fondo es tonta, le caló bien dentro.

    ResponderEliminar
  170. como miento si decian que habian escuchado ruidos y cada semana entra uno ¡sexto sentido? juas

    ResponderEliminar
  171. FALSA no. desde que decidió NOMINARLO ya no le habla.


    es más bien TONTADEREMATE, debe ser por tanto TATU y tanto PINCHARSE. no se ha dado cuenta de la CIZAÑA del CURA, que es quién la ha NOMINADO por sistema.

    ResponderEliminar
  172. en todo caso no sé de que me río. porque no me hace ninguna gracia que LA MOCOS DE PLATA haya NOMINADO a PEPE. que traidora! que FARSAAAAAAAAAAAA! que CAMBIACHAQUETA! con el CURA???? AAAAAAAAHHHGGGGGGGGGG!

    ResponderEliminar
  173. acrata me puedes decir porque no se hablan? no he visto el resumen ni de ayer ni de hoy :(

    ResponderEliminar
  174. Marulooooooooooooo
    tu niña es muy mala ha quedado como el... eso :(

    ResponderEliminar
  175. ah, pero ya ha nominado Ari? jo, es que me llamó la peque. ?Y bien?

    ResponderEliminar
  176. siiiiiii jaaaaaaaa. a NADIE no a NOEMÍ.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo