...

...

domingo, 11 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 8: "PALABRAS PARA JULIA."

 


Esta gala fue como un batiburrillo de imágenes, palabras y momentos absurdos, sin orden ni concierto, donde no se sabía muy bien a donde pretendían llegar. Por un lado montaron una serie de ‘sketchs’, a veces divertidos y a veces previsibles, tratando de salpicar el programa de humor y desenfado. Y por otro, intentaron que todo girase en torno a ese “sentimiento de cuatro letras” del que tanto les gusta abusar, aunque tenga que inventarse las historias de principio a fin.

Mercedes estuvo totalmente desacertada e inoperante, vamos, que no daba pie con bola. Tan pronto parecía erigirse en defensora de todas las “mujeres enamoradas y despechadas del mundo”, con esos tópicos rancios a los que acude una y otra vez, ella que es tan moderna, como se quedaba en suspenso unos segundos, tal vez atenta al cue o al pinganillo como si no estuviera segura de estar entendiendo bien y con cara de pensar: "¿Pero qué tonterías me estáis obligando a decir?"

El caso es que, en lo que respecta a la “inexistente historia de amor” entre la dulce Noemí y el italiano golfillo vi a la presentadora muy poco convincente. Nada que ver con que aquella Mercedes defensora a ultranza de Indhira que cualquiera diría que sufría en sus propias carnes la desgracia de la india y que tomaba de forma personal las ofensas y los desprecios de Arturo. No no, esta vez no estuvo convincente ni fue tan drástica porque se notaba que ella misma no se creía demasiado la historia. De ahí sus caras de extrañeza al tener que seguir el guión.


Además estuvo contradictoria con otros temas. Cuando salían imágenes de Cristian parecía que se mordía la lengua para no soltar pestes del personaje. Incluso se permitió algunas licencias con total desenfado, como llamarle taponcete sin cortarse un pelo. Sin embargo, al minuto siguiente daba la impresión de querer convencernos de que el muchacho es todo un showman y sus constantes bromas y salidas de mal gusto, una cosa divertidísima y tal. También la vi muy suelta hablando de Michael y su olfato de sabueso, vamos, haciendo “befa y mofa” del pobre politonto, como cualquiera de nosotros.

Lo primero que hizo fue conectar con la casa para decirle al páter que estaba salvado. Se lo dijo sin rodeos y sin ponerle emoción como si tuvieran prisa por quitárselo de en medio y centrarse en las dos chicas nominadas y en sus respectivas historias de "amor". En la sala de expulsiones se apreciaba la tristeza de María y el pánico de Noemí. La canaria fue la primera en no dar crédito al resultado de las votaciones. Su cara de pasmo parecía decir: "¿Pero qué coño está viendo la gente fuera?" Después, cuando hubo reaccionado, hizo suyo ese momento de forma muy egoísta, como en su día hiciera Ochoa ante la expulsión de Mary Joy, acaparando la atención y sin pensar en lo que estaba sintiendo María. El hecho de salvarse hizo que volviera a la casa más alterada que nunca, crecida, y sin saber administrar su victoria.

Mientras tanto, llegaron los nuevos a la casa, después de vivir una semana confinados en la caravana del pabellón de pruebas, algo que Mercedes pretendían que agradeciesen como si les hubieran hecho el favor de su vida. Su entrada pasó desapercibida porque el plato fuerte de la noche era la brasileña y a ellos se les ninguneó de forma clamorosa. Dani apareció en el umbral de la puerta cuando todos esperaban a Laisa y debieron pensar que era un figurante o algo así para tomarles el pelo, porque no le hicieron ni caso. El pobre tuvo que ver la casa prácticamente solo. Una suerte parecida corrió Berta. No pudo disfrutar de ese momento en el que todos rodean al nuevo preguntando: “quién eres, de donde vienes, dónde estabas”. Todos, especialmente los chicos, le dieron un par de “besos de compromiso”, sin interesarse siquiera por su nombre, y volvieron a centrar su atención en la puerta. Finalmente, ésta se abrió y entró la brasileña, cuyo parecido con un “armario de dos cuerpos” es extraordinario y que les fue saludando con unos “abrazos de oso” que les dejaron acojonados. Danonino se dio cuenta al momento de que no tenía nada que hacer con ella, y se desquitó asegurando que era un tío. El que no se consuela es porque no quiere.



María llegó a plató y mi opinión sobre ella mejoró sensiblemente. Es sosa, sí. Sosa sosa sosa. De hecho, cuando Mercedes se refería a ella como María la jerezana parecía estar hablando de “otra persona”, sonaba como el apelativo de una “mujer de rompe y rasga”, llena de “gracia y salero”. Y la verdad es que María, gracia poca y salero ninguno. A lo largo de la noche no pude evitar la comparación con Mary Joy en varias ocasiones, incluso en la forma de ser tratada por la presentadora. María también es una niña, igual que la filipina, igual que Marta, que solo buscaba divertirse y ligar con algún “chico guapo”. Ahora dudo que entrase buscando a Hugo, ni con ningún papel establecido. Si nos ha parecido poco clara, como a los de dentro, es porque sus recursos a la hora de expresarse no dan para más.

En la entrevista sin embargo, no me pareció nada tonta. No se dejó convencer por Mercedes que intentaba hacerle ver que había actuado muy mal al acercarse a un hombre con una relación fuera. No aceptó el papel de “robanovios” que se le quiso adjudicar ni se reconoció en las acusaciones que se le hacían. Todo el “drama” que Mercedes quería poner al asunto ella lo iba desmontando con naturalidad, dejando claro que no estaba para “telenovelas de saldo”. Mercedes llegó a ofrecerle un teléfono por si quería llamar a Julia, lo más absurdo y estúpido que he visto en este programa. Eso después de asegurar una vez más que Julia no quería aparecer por allí ni quería saber nada de ningún programa. Y otra vez sentí que algo estaba fallando en el guión, que ese gesto tal vez tendría sentido si María se hubiese derrumbado confesando ser una “mala mujer”, insensible con el padecimiento de Julia. Pero claro, María estaba allí, toda dulzura y sonrisas, con cara de “niña buena” y reconociendo con total naturalidad que Hugo le gustaba y que se lo había pasado muy bien. La pena fue que no llamase en ese momento la propia Julia y se echase unas risas con María a cuenta del soplagaitas de Hugo.

La despedida de la casa fue sorprendente para todo el mundo. Todos esperaban a María. Nerviosos, dispuestos a “sacar información” de sus palabras y actitudes. Algo que les dejase claro por donde van los tiros en la calle y qué futuro les espera a cada uno. Allí estaba Pepe, con esa sonrisa encantadora pero neutra, que llegado el caso, le sirve lo mismo para mostrar simpatía que escepticismo o reproche. Seguramente pensando en que María acabaría de ver videos. Vídeos en los que él la nominaba, en los que la llamaba víbora, en los que se explayaba contando que no se fiaba de ella. María empezó diciéndole que estaba muy guapo pero él no se relajó aún. Y ella siguió con sus piropos: “… qué arte tienes… sigue así…”. Y Pepe en tensión pensando: "Ahora es cuando me da la puñalada, cuando me dice, sigue así, siendo el gran estratega frío y calculador que eres". Pero María terminó diciéndole que era “el mejor”. Y punto. Y a él no le dio tiempo a cambiar la “sonrisa estudiada” por otra más cálida para despedirla de la misma forma.

Hugo también esperaba a María, temeroso de lo que pudiera significar su expulsión y de que lo que quiera que fuese, le acabara salpicando a él. Y tal vez pensando en sus conversaciones con Pepe, dudando de ella y echándole mierda encima para quedar él “impoluto”. Pero las palabras de María estuvieron tan “cargadas de cariño” que no pudo evitar emocionarse y creo que en ese momento pensó que había sido “injusto” con ella y no debió sentirse muy satisfecho consigo mismo.

Pienso que nadie contaba con una despedida tan cariñosa y agradable, y la que menos Noemí. Cuando llegó su turno se notó que a María no le apetecía tener que dirigirse a ella, hubo un segundo de silencio y Noemí empezó a pensar que la otra le soltaría algún desprecio en directo, pero María empezó felicitándola por haberse quedado y pidiéndole que disfrutase y la mente enferma de la canaria creyó adivinar “intenciones ocultas” y cierto “tonillo irónico” en María y decidió contraatacar dándole donde sabía que iba a dolerle: "yo cuido a papi"; con una cara de mala que se notaba que quería decir: "yo sigo aquí con él, con Ales y con todos, y tú estás fuera niñata". Y no contenta con eso añadió: "… y tú cuida a Julia". Y se quedó con el mismo “gesto retorcido” y la “mirada clavada en la pantalla”. Que digo yo que si se hubiera equivocado de nombre y realmente estuviera refiriéndose a su hermana lo habría dicho de otra forma: "¡¡¡dale un beso de mi parte, dile que la quiero!!!"; o algo así, con esa intensidad con que mandan los mensajes a sus seres queridos como si hicieran falta intermediarios.



María tuvo un “momento de pasmo” y finalmente optó por dejarlo pasar y ahí se quedó la cosa. Me pregunto que hubiera ocurrido si María, en ese breve instante en el que se queda callada por la sorpresa le hubiera preguntado: "Perdona, no te he oído bien; ¿qué has dicho?" A ver entonces por donde salía Noemí, con todo el plató aguardando su respuesta. Creo que hubiera sido capaz de negar la evidencia una vez más, como hizo luego ante sus compañeros. Es más, si algún día, cuando salga, le ponen las imágenes me la imagino diciendo que están manipuladas y que esa voz no es la suya. Esta tipa “no tiene vergüenza ni quien se la ponga”.



Total, que Mercedes se quedó “a cuadros” con la salida de la canaria (interprétese la palabra salida como se quiera, que de cualquier modo será correcta) y acabó felicitando a María por su despedida y por ser como es. Y después de pasarse la noche haciendo gala de ese “feminismo trasnochado” que le es tan propio y acusando a María de haber roto una relación y de haber poco menos que destrozado la vida de Julia, a última hora miró fijamente a la cámara, a nosotros, reprochándonos la expulsión de la jerezana con un despreciativo: "Pero qué clásicos sois".


Manda huevos. Bueno, a lo mejor se lo decía a los incompetentes que le habían escrito el guión.



Escrito por maltissa; fotos por acrata.

231 comentarios:

  1. buenos días de domingoooooooo


    ahí dejo la estupendísima ENTRADA de MALTISSA, si es que no baja el nivel.


    yo tengo domingo dominguero. mañana paso.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardesssssss


    DIRECTO: ahí está MIPEPE. dice a ARIADNA que si está quedando mal fuera pues se va, y cuanto antes mejor. y si está quedando bien pues se quedará. otra cosa es que se duela de los que le NOMINAN y se dicen sus amigos o amigas.


    ya por fin sabe que sus VOTOS han sido de PAYASO y POLIPAGAFANTAS. lo que no controla es que también el CRISTIAN tiene DOS, por lo que no sabe como es posible que haya salido con DOS. pobre, si es que lo de las estrategias y el control del CONCURSO no es lo suyo.


    y POR CIERTO no creo que se ARRASTRASE COMO UN PERRO al enterarse de que NOEMÍ no le había NOMINADO como quería ella que hiciera. pero que lo han ARREGLADO para que el TRABAJO siga para delante: SÍ. que todo sea por la EMPRESA. aunque supongo que no es ORO todo lo que reluce.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ya te he comentado que para mi que MARÍA no se merecía tanto como le has dado. y bueno. que ha sido todo bueno. y no digo que LA RÁPIDA no sea así, como la describes pero que vale más tu ENTRADA que todo su paso por la CASA. coñe!


    sigo creyendo que MARÍA sí que fue directa a hacer VÍDEOS con HUGO. lo siento la sigo viendo CANDIDATA PERFECTA para MHYV. OSÁ una VAMPIRA DE LA TELE. TREPA. sabías que tiene una hermana mayor que ella que es discapacitada? el mensaje de HUGO sobre su hermana iba por ese lado, porque ella habla de su hermana con mucho cariño.


    creo que se ha montado un pollo por ahí por lo de PEPE y que no perdona una agresión, y que la devuelve en el mismo grado, sin olvidar. que vamos a hacer el BAILAOR es RENCOROSO. se lo va a tener que mirar, debe ser COSA DEL RIEGO.


    yo cuando veo el DIRECTO sigo esperando a que me pongan a PEPE o NOEMÍ; a ver qué hacen. cada uno por lo suyo. los demás lo normal es que me aburran.


    en cuanto a la GALA en si la verdad que fue un BATIBURRILLO, pero más verdad todavía lo mucho que dedican al INEXISTENTE AMOR en la CASA. pero es así, es lo que VENDE y tampoco nos podemos hacer los despistados en ese sentido. la gente quiere ver PAREJAS, CUERNOS, DIVORCIOS, ENREDONING.... OSÁ. a comerrrrrrrrrrrrr!


    en cuanto a MARIMERCHE DE LAS MILÁS DE TODA LA VIDA pues en este caso le voy a dar CIEN KILÓMETROS DE VENTAJA. quiero decir que teniendo en cuenta sus circunstancias personales me puedo imaginar en estos días lo poco que le importa la CASA DE GH. y que andará de líos también.

    ResponderEliminar
  3. NOEMÍ fue PROTAGONISTA de la GALA. en la SALA DE EXPULSIONES, en su REENTRADA con ese dejarse BESAR en la mejilla por ALES como toda alegría por volver a sus brazos, sintiendo ese sentimiento de CUATRO LETRAS. puag! luego cuando sacó a PEPE en plena GALA la contestación de este en el TEMA BIZCOCHO cuando por la mañana le preguntaron por los HUEVOS, y se la veía SOBREACTUADA en el momento. y más tarde en la DESPEDIDA a MARÍA con su "frasesita; oíste!" que jarta toy de oístela!


    ya hemos visto un poco de los DESAPERCIBIDOS NUEVOS; DANI MILJAUS, como ya le han bautizado en la CASA, no quiere hacerse notar por nada del mundo, así NO VALE JUGAR, y BERTALAPIJA, que repija es la tía, no podía caer más que con los PIJOS, y ahí está entre ARI y POLIPAGAFANTAS. pero claro el POLI poco puede hacer porque en la CASA no hay FANTAS. cachis!


    te he puesto un SMS en el DIRECTO. mecague! a qué no lo has visto? jejeje "hola MALTISSA. el DANONINO está caducao, huele desde aquí".


    sigo opinando lo mismo del PAYASO porque veo el DIRECTO, aunque lo estén MANIPULANDO para que parezca hasta buen tío. es un "mala leche", enfadado con todo el mundo y frustrado por su POCA ALTURA, que no deja de nombra todo el día, bueno es que como habla tanto tanto, y con tan pocas NEURONAS no sale del tamaño de su PITO, su POCA ALTURA, de FÚTBOL y de lo muy mejor que es él en las PRUEBAS. y CONSTE ayer decía NOEMÍ que tampoco era para tanto su PITO, que ALES lo tiene más grande, y la ARIADNA se reía diciendo que claro al ser tan pequeño "EN PROPORCIÓN", "soy siete veeeeeeeeecessss mássss fuerte que túuuu, en proporciónnnnnn!" jijijiji, pero que no es para tanto como presume.


    si será PAPAFRITA que cree que NOEMÍTRABAJOTRABAJO está colada por él, lo cree todavía. este es más PAGAFANTAS que el POLI, precisamente por lo que presume de que no lo es.


    ale! "tu cuida de JULIA" jijiji NI VERGÜENZA NI QUIEN SE LA PONGA. que bien dicho coño!


    ta mañana. BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardesssssssss


    del DEBATE me quedo con esa reconciliación PEPE con PIPI que en el CEBO pareció que se metian bajo el edredón. queeeeeeeeeeee malossssssss. y como me alegro de que puedan decirse las cosas y luego darse cuenta de que cada uno es de su padre y de su madre y reconciliarse.



    todo vino por la comida? pues supongo que no. ellos estaban tensos, cada uno por lo suyo y la comida fue la razón escogida. solo sé que después de haber oído PEPE que desde fuera le gritaban que ERA EL PRÓXIMO EXPULSADO aun está más rallado y como por fin llegó a la conclusión de que NOEMÍ no le había NOMINADO y que había salido solo con DOS VOTOS, después de pedirle perdón como un PERRO ACOJONADO NAMBERGUAN a NOEMÍ, se fue con su SINDIA anoche a explicarle que se ve fuera esta semana, que comprendía los gritos que escuchó después que la que había montado por lo de NOEMÍ.


    allí en los PUFES RIGIDOS se quedaron los dos, PEPE boca abajo, lamentandose de ser tan capullo y SINDIA que le pasó la mano por encima consolándole, allí se quedaron dormidos.


    NOEMÍ lo ha confesado todo demasiado bien. joer que es lista la tía. pensaba yo que en el CONFE también lo negaría. y no, claro que no sabemos si el ZUPER de turno le dejó claro de alguna manera que se había entendido claramente JULIA. de todas formas ella lo sabía porque los HALAS los oyó perfectamente. muy lista a la par que TRABAJADORA.


    ni siquiera me suena nada más del DEBATE. queda colgada la historía ALES y NOE que parece que están pasando más cosas de las que nos cuentan. pero todo saldrá. según MICHAEL decía está mañana ALES había echado a NOE de su cama anoche, claro que del POLIPAGAFANTAS no hay quien se fíe en cuanto a lo que ve y comprende. lo mismo estaban bromeando.


    luego se ocuparon de la BRASILEÑA y algo de los NUEVOS. nada pezones y cejas.


    BESOTES. coñe!

    ResponderEliminar
  5. Maltissa comparto totalmente esa impresión de la gala que nos describes, de una especie de amontonamiento de cosas sin pies ni cabeza y esa obsesión de continuar con el intento de vendernos historietas de telenovela que no existen ni de coña. Y lo de Mercedes, pues que no quiero repetirme, porque ya sabes todo lo que pienso y si me dedico a traer todas las incongruencias y contradicciones con estos temas pues que hablaré de otras ediciones y la demonia volverá a darme con el “tongo” , o los más duro que tenga a mano, jeje, en la cabeza y esta vez con razón.

    De todos modos podrá ser como dices, que ella sigue unos guiones que le pasan y no se cree ni borracha, pero ella misma mete la pata hasta la cintura cuando mezcla lo que le pasan con calzador los de arriba (la organización) con las notas que saca de los lugares que lee, ya me entiendes, montándose la que se monta. Y así con toda la audiencia con dos dedos de frente alucinada, nos saca un teléfono en plan demencial en medio de la gala para que María le explique no sé qué a Julia sobre Hugo, para que al final, como muy bien apuntas, tras destriparla por “robanovios” nos sale con la increíble contradicción de reprocharnos el haberla echado de la casa. Tampoco me olvido por supuesto del descojone con el poli, riéndose claramente de él, contribuyendo a que lo echen el próximo jueves en vez de ir directamente a por el canijo torrentiano, que es lo que le pide el cuerpo, supongo, pero no debe interesar porque el danonino hay que exprimirlo al máximo que vende mucho, me imagino que por lo del escándalo a cuenta de las perlas y barbaridades sin cuento que suelta por esa boquita sin freno, que el tipo es muy cachondo y eso. Manda huevos!!

    Respecto a tu opinión sobre María tras verla en la gala, a mí me pasó algo parecido. Fundamentalmente por dos cosas que creo, comenté en crónicas: su sentido común y la virtud de no buscar conforntaciones innecesarias ni entrar al trapo a las provocaciones de nadie. Y la despedida un 10. Eso si sosa, supersosa. Sólo ayer en el debate logré verla algo más guapa pero sólo porque me pareció más dulce de lo que la vi en la casa donce parecía jugar al misterio y como a confundir un poco a todos con sus intenciones. Es el problema que tienen algunas, y algunos, de gustar demasiado.

    Lo de la brasileña de momento me aburre y más aún verla todo el día meneando el culo como una batidora descontrolada. Me parece más interesante ver como se posicionan los nuevos. Sobre todo Berta, por ver como conjuga esa incipiente amistad con Ari y el tonteo con el pánfilo de Michael. Si supiera lo cerca que está de largarse!!. Como tu decías el otro día en directo es tan ingenuo y poco retorcido que me da penica (bueno yo diría peniña) :-)

    ResponderEliminar
  6. Acrataaaaa!!

    Tú siempre barriendo para el del culete, si en el fondo no es más que agonías que no hay quien los soporte cada vez que lo nominen. Aparte de rencoroso, en grado superlativo, es un brasas, pero brasas de verdad.
    Qué manía tiene de amargar a los demás con sus paranoias nominatorias. Lo de Sindi, vale, al final se reconciliaron pero lo que lo dijo a ella en plan mala leche de que también era corrupta como los demás tiene mucha trastienda ylo sacaré en letras bien grandes en mi próxima entrada ¡Juro copón que no se irá de rositas! :-) :-)

    Estoy desolado porque la gente quiere echar a Michi antes que al cavernícola canijo. Eso me tiene un poco deprimido. No entiendo a algunas mujeres, de verdad, como pueden querer echar al bendito del poli y dejar dentro a la fiera de los calzoncillos cutres dentro. En fin cosas que jamás de los jamases entenderé.

    Que sepas que a pesar de nuestros afectuosos desencuentros respecto a tu Pepe y la que fue mi Ochoa o la gran Ari, te agradezco que estés conmigo en que el danonino está "caducao" y que habría que echarlo a....... bueno me callo.

    Para acabar, ojo que yo no pongo la mano en el fuego por Noemí en el tonteo con el canijo. En estos momentos de la canaria me podría creer ya casi cualquier cosa dentro de la casa...

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Acrata, no me digas que me mandaste un mensaje en directo. Jo, pues no lo vi, y eso que este finde me pegué una buena jartá de 24h. Y no puedo con la vida. No me gusta verlo en el ordenador, me quema la vista y lo que es peor, mi culo empieza a parecerse terriblemente al de Sindia. De normal, no soporto ver la tele sin estar haciendo algo más mientras tanto. No me refiero a cuando pongo la tele durante el día y ando de acá para allá teniéndola de fondo, me refiero a la noche, cuando estoy en el sofá. Normalmente estoy viendo algo en la tele y trasteando con el portatil, o haciendo sudokus, o punto, cualquier cosa. Ya me diréis como hacéis los demás, pero a mí tener que ver gh en el ordenador me corta la libertad totalmente. Me estresa estar ahí mirando y con la oreja puesta. A ver si me dais alguna solución.

    De momento he decidido que no voy a verlo más. El directo, quiero decir. Esto no es para mí. Este año hay como una especie de psicosis de verlo todo, de no perderse detalle. Voy a intentar quitarme ese peso de encima. Total, si yo nunca he seguido tanto el 24 horas ni cuando había un canal en la tele. Si a mi lo que me gusta es que exista para que los demás lo vean y lo cuenten. En realidad lo que me gustaba de siempre es poner la tele y verles allí, en tiempo real, sin importarme que estuviera pasando nada interesante. Esa sensación, ya sabéis.

    Acrata, pues yo del debate me quedo con el confe de Noe reconociendo que tiene lapsus de maldad. Será hijaputa la tía. Lo que tiene son lapsus de persona aparentemente normal, vamos, que la maldad es lo normal en ella. Y cuando viene a decir que ella esperaba que María la tratase de la misma forma, y casi parece que la culpa por no hacerlo y así dejarla aún peor a ella. Eso es lo que percibi el jueves, Noe esperaba un ataque de María y actuó como si lo hubiera recibido. Menuda bicha.

    Lo de Pepe y Sindia lo estuve viendo en directo hasta poco después de que él entró en el vestidor a buscarla y la abrazó de aquella manera tan tierna, qué guapo estaba, y parecía punto de llorar. Luego cuando vi que volvían a enzarzarse lo dejé. Te digo que salvo ese momento, el resto me pareció un coñazo, los dos pesadísimos a más no poder. Pero hoy en el resumen me ha parecido que lo contaban estupendamente, entresacaron las frases más importantes y tanto Pepe como Sindi mejoraron ostensiblemente con respecto al día de autos. Creo que a veces somos injustos con los que montan los videos. Los concursantes en general ganan mucho en diferido.

    Pero por qué nadie me avisó de que la serie de la Pantoja era de risa? Por dios, Cachuli parece una mala copia de Mauricio Colmenero.

    ResponderEliminar
  8. Marulo, totalmente de acuerdo en lo que dices de MM. Se hace un lío entre unas cosas y otras. Por un lado debe ceñirse a lo que tiene escrito y por otro no puede evitar dar su opinión o decir algo mirando a cámara fijamente que no se sabe a quien va dirigido... Me acuerdo de un comentario que hizo una vez GuerraYpaz en Crónicas diciendo que Mercedes se dirigía a la gente de los blogs sin darse cuenta de que hay una parte de la audiciencia que vive ajena a ellos y que al ver esas cosas por fuerza tenían que sentirse descolocados. En fin. Por otra parte como dice Acrata, es normal que estos días no ande muy enterada, acaba de perder a su padre y tendrá cosas más importantes que hacer y qué pensar.

    Yo también estoy harta de la brasileña y su culo. Me estressa. Y los nuevos son un muermo. Del chico me lo esperaba pero Berta me había parecido otra cosa. Ná, no tienen nada que rascar. Entiendo que Ari se haya hecho amiga de ella. Noemí fue algo circunstancial, no son amigas. Creo que Ari no se ha llegado a fiar totalmente de ella en ningún momento. Y Ari necesita una buena amiga, siempre.

    Marulo, no sé que dirás en tu próxima entrada pero en esas palabras de Pepe a Sindia, lo de "tú aquí eres igual de corrupta que los demás" me parecieron dichas con toda la mala intención. Como dejando claro que ella podía ir de buenecita y convencer a la audiencia, pero que él sabía que no era así. A ver si me explico. Estoy segura de que se quieren y de que son amigos de verdad, pero los dos saben que están jugando, saben cúal es el juego del otro. Y Pepe es como si le estuviera diciendo "una cosa es que hagas ese papel para la audiencia, pero a ver si te lo vas a creer y vas a pretender que yo me lo crea". Me pareció una advertencia "cuidadín, que te conozco". Y me cuadra con lo que veo, porque a mí Sindia sigue sin convencerme nada de nada.

    Qué más qué más. Nada, que yo tampoco entiendo que se vaya Maiquel el jueves. Y él lo va a entender menos todavía. Quién lo verá cuando Mercedes diga su nombre, seguramente con Pepe al lado, ladear la cabeza y achinar los ojos para preguntar "una cosa Mersede...el nombre que tú dices e el de la persona que debe abandonar la casa o el de la persona que se queda...porque aquí hay algo que no me cuadra..." Ays, ya me está dando pena.

    ResponderEliminar
  9. acrata

    PEPE puede querer mucho a SANDÍA lo que no es óbice para que la vea como es... cuando le dice lo de Teresa de Calcuta, la clava... me da que ahí es donde más mella hizo en ZINDI.

    La frase de corrupta, unida a esta comparación, sobre todo el notar que hasta su "más amigo", ha descubierto su juego la descompone del todo.

    Ella vive pendiente de quedar bien, de ir de buenísima y no espera que su PEPE, es verdad que fruto del calentón de la disputa, suelte eso y comprobar que ha sido descubierta por el bailaor. le dice verdades como puños y el no se para en barras en reconocer que por lo que tanto atacaban a VERO, ahora lo hace ella.

    Ultimamente me está gustando más PEPE, sobre todo ver que si quiere a sus niñas, aún viéndoles sus jugadas, como demostró en este caso al hacer las paces con PIPI.

    Este chico juega para ganar, pero cuando se siente herido o traicionado, a veces equivocadamente, se olvida y se nos muestra como es, rayándose hasta el límite, pero también retrocediendo y sabiendo pedir perdón cuando se da cuenta de la equivocación. En ete casos me vuelvo PEPISTA.

    SANDIA siempre está pendiente de agradar, de no meter la pata de cara al concurso y si para ello perjudica a sus allegados le da lo mismo. Poco a poco va mostrando su cara... algo hay que agradecerle, ya no ríe a golpe de interruptor, cada vez menos y el oído lo agradece.

    No dejo de pensar en la casualidad de que estuviese nominada cuando su confusión sobre sus sentimientos... tamibén subsanada a golpe de interruptor una vez pasado el peligro.

    Cada vez me fío menos de ella... con NOE es la concursante que más me desagrada y no puedo desencantarme de cara al concurso, cuando o algo tremendo lo remedia, o nos las comeremos hasta el final.

    Me he explicado fatal... no me da tiempo de volver atrás... Sintetizo en un NO ME FÍO DE SANDIA.

    ResponderEliminar
  10. ... no puedo dejar de desencantarme...

    ResponderEliminar
  11. Te explicas perfectamente Atticus, veo a Sindia como tú. Es de esa gente a la que no puedes echar en cara apenas nada concreto, en realidad la miro y me pregunto por qué me cae mal si no hay motivos para ello. Pero algo tiene que me echa para atrás. Cuando Pepe la llama corrupta su reacción es significativa. Le da la razón de inmediato, como para que él no insista en el tema y ese momento pase rápido, a ver si no reparamos en ello. Me parece que sería más normal revolverse contra él y decirle "¿corrupta yo? eh guapo, ahí te has pasado". Pero no lo hace. Es un poco raro ¿no?

    ResponderEliminar
  12. buenasssssssssss


    MARULO lo de MERCEDES con PAYASO no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo. vale que venda, vale que LA ORGANIZACIÓN le de directrices, pero luego tiene que haber un poco de vergüenza. coño! CADUCAO solo nooooooooo, que huele hasta aquí jijiji.


    puag! agh! puag! puag! puag! c'asco! piensas en serio que la CANARIA sería capaz de besar ese LABIO NARICERO de PAYASO? puag! ganas vomitar me dan! él no hace más que decir A QUIEN QUIERA ESCUCHARLO, pero siempre que NOEMÍ está delante, que él: "solo da una oportunidad" jajajaja FANTASMÓN que es.


    jejeje a mi de la BRASILEÑA me llama la atención que en BBB salió como una VILLANA de mala y aquí parece una chica encantadora. es lo que tiene no jugarse nada.


    no des por hecho nada, que parece que hablas con LA VERDAD ABSOLUTA. como que no hay quien soporte a PEPE? MANIPULACIÓN! TONGO! jejeje. yo a MIPEPE lo soporto NOMINADO, BORRACHO y con RENCOR. me divierte siempre que lo veo y me quejo a la pantalla de pc como no salga en mucho tiempo.


    nada de BRASAS es el único que nos hace reír rato sí, rato también.


    es lo que tiene ver solo el VÍDEO del DEBATE y ale! opinar..., ya en el RESUMEN nos pusieron la cosa de SINDIA y PEPE más bien explicada y verás que la SINDI no lloró porque él le dijo que era tan corrupta como el resto. era un MONTAJE. MANIPULACIÓN.


    si sale EXPULSADO el POLIPAFANTAS esta semana, la cosa será que ni siquiera le han EXPULSADO por algo que haya hecho o dejado de hacer. no me digas que no es INSULSIDÍN el pobre.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaaja me meooooooooooooooo! el POLIPAGAFANTAS dirá algo así jijijijijii buenisimo niñaaaaaaaa! es total del POLIPAGAFANTAS! como has llegao a conoserlo jiji. que yo no zoy zonzo MERSEDES.


    que sí, que te mandé un SMS. mi primera ves! jejeje y salió. OSÁ salió al poco rato. no me digas que tienen cientos y cientos, que no. la mayoría son de L.O. para picar a la peña. y estabas viendolo jijijiji.


    jejeje yo también hago SUDOKUSES mientras veo LATELE, PUNTO no, no me ha dao. no hay solución con la full esta del ordenador. pero creo que es mejor pensar que no estás obligada a ver el DIRECTO y así cuando lo veas es algo que haces de más, que no pensar que tienes que verlo y de zufrir por perdértelo. como le decía a SHERE de todas formas lo importante te enteras y lo demás es casi relleno. a estas alturas más o menos ya controlamos de que va cada RATONCITO.


    jijiji es que NOEMÍ no termino la frase; tuvo un LAPSUS de MALDAD que se le escapo de control. porque los demás los va controlando, más o menos.

    ResponderEliminar
  13. respecto de los MONTAJES de VÍDEOS tienen su cosa, no es lo mismo ver lo de PEPE y SINDIA en el DEBATE que verlo ayer en el RESUMEN. como le decía a MARULO.


    jajajaja no me joas que estás viendo a la PANTO con el CACHULI hasiendo guarreridas españolas? en todos los sentidos POR CIERTO, lo de las guarreridas digo.


    MILJAUS es mu pesao! esta rallao de nacimiento. pero la BERTADELASPIJASSSS ya me cae fatal. todo el rato hablando de NOMINACIONES, NOMINADOS, EXPULSIÓN... hasta ha llegado a pedir ya que NO LA NOMINEN.


    ATTICUS, MALTISSA, pos yo me creí a la SINDIA ofendida, no sé si porque PEPE le dice la verdad que ella no se espera que se note o porque de verdad ella hace las cosas con tantantan buen corazón. en todo caso estoy de acuerdo contigo ATTICUS (que sí que te explicas, conste) en eso de que en aras del BUEN CORAZÓN no se da cuenta de que a veces deja en mal lugar a otros, y contigo MALTISSA en que siempre está por PASAR LAS COSAS RÁPIDO RÁPIDO.


    ciertamente SINDIA le duro la confusión lo que la NOMINACIÓN, lo mismo que a NOEMÍ le duro el enamoramiento. jejeje. que claro nos lo ponen y no lo queremos ver. y es que cuando me pongo suspicaz me dicen que no, que no puede ser que todos vayan allí con un papel aprendido de hacer esas cosas... y como es mejor para seguir viendo GH pensar que no son papelones pues ahí estamos.


    ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA es una de las ANSIOSA por la comida, se le nota mucho. pero los: "yo lo FLIPO" de SINDIA demuestran un poco que no es tan de YOLODOYTODO. ahora eso sí:


    que maña se da LA CHICA DE LOS MOCOS para ZAMPARSE TODO EL ALLIOLI que le salió de su coño y dejar como culpable a SINDIA. nonononononononono. la que tiene ANSIEDAD por la comida es ella.


    y que pronto el PAYASO se apunta a criticar a quien sea. y la BERTA PIJAVALLASDOLID sale por la tangente criticando igualmente a SINDIA cuando la primera que dice: "halaaaaaa!" por la ANSIEDAD DE ARIADNA es ella.

    ResponderEliminar
  14. y es que BERTITAS no atasca. hoy estaba criticando a DANIJAUS con el PAYASO. PAYASO claro para meterse con el CHAVALIDÍN lo comparaba consigo mismo y la otra ahí reconociendole que PAYASO hacía todo mejor que el DANI. anda ya! otra TRABAJA QUE TE TRABAJA. es una NOEMÍ en PIJO.


    ARIADNA ha vuelto a caer en malas manos. al tiempo....


    la SINDIA anda to enfadada con PAYASO porque una cosa es que no te guste algo y otra comer al gusto todos los días. por lo visto hoy no le apetecía comer arroz y han tenido que hacerle otro especial, como es millonario... cosa que ya se ha encargado de decir a BERTASSS que pronto le dijo que entonces era su tipo; y él: que así no la quería.


    yo me sigo riendo solo cuando esta PEPE. si tiran a PEPE esta semana se me acaba GH.


    y NO QUIERO QUE SE VAYA DE INTERCAMBIO, que los que se van de INTERCAMBIO no ganan! coñe ya! mira que oportunamente la ARIADNA se ha sacado de la manga que le da miedo volar. que vaya BERTA que según EL GATO es la que los BRASILEÑOS quieren ver.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  15. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quel JOTA de LOS DESCONOSIOS de SUPERVIVIENTES está en MHYV. se le veía de venir.

    ResponderEliminar
  16. Acrata, Pepe no se va ni de coña esta semana. Vamos, no tengo ni la más mínima inquietud. Y no creo que le manden a Brasil tampoco, aunque dependerá de cómo se elija y quién elija. Podían mandar a Hugo, le pega más. Y ese puede ser su premio de consolación jeje. Por cierto, ya sé que no era intercambio, pero a Ángel lo mandaron una semana a Perú y ganó.

    No caigo en quien era Jota de SV. Ahora mismo solo me acuerdo del rubio aquel, Jeyco? No caigo en Jota.

    ResponderEliminar
  17. era parte de la PRUEBA y si no comian todos y todo lo que había les explotaban 100 GLOBOS, se tenían que comer unas asquerosidades de sesos, sangre... y esas cosas y solo cuatro de ellos: MARTA, HUGO, DANI y NOEMÍ le han echao cojones. la verdad es que a MARTA además le costaba poco.



    total que cuando han terminado algunos estaban más orgullosos de sus compis que otros. y MARTA para una vez que hace algo con facilidad pues le ha dado por presumir y le ha dicho a PAYASO algo así como que luego no viniera diciéndole en otras PRUEBAS a ella que HABIA QUE ESFORZARSE.



    y el otro se ha puesto como es; como un ENEGURMENO, ha llegado a decirle que para decir eso que se CALLARA, como una orden. y MARTA ya estaba callada para entonces. ARIADNA y PAYASO se han puesto a darse la razón y hacer de lo que ha dicho MARTA lo peor de esta vida.
    de tal manera que el ESFUERZO de los que han comido haya quedado en nada. porque no pueden soportar que alguien quede mejor que ellos.


    bueno eso ha quedao en una BRONCA a MARTA por ESFORZARSE y presumir de ello. PAYASO venga repetir que se lo decía a él. ARIADNA como si hubiese sido un ataque en toda regla hacía su persona.


    a todo esto nos llevan al JARDÍN con PEPE, HUGO, ALES, DANI y NOEMÍ, que no se enteraban de nada, y cuando vuelven MARTA ya no está. se ponen a comer, aparece MARTA con cara de haber llorado y en engullir estaban cuando HUGO (que goza del DON DE LA OPORTUNIDAD PARA METER EL DEDO EN LA YAGA) suelta algo así como: "si nos ponen esta PRUEBA la semana pasada, con el hambre que teniamos..."; y eso ha servido a PAYASO para decir que le culpan a él de NUEVE que no han comido y bla, bla, bla, y ARIADNA que eso no se dice bla, bla, bla, y PEPE que la MARTA no quería decir eso bla, bla, bla...


    SINDIA se ha portado fatal, ha dado la razón a PAYASO de que lo que había dicho MARTA estaba MAL. lo que encima ha dado alas al MIERDAYMEDIA para seguir atacando a MARTA.


    MARTA llorando en este momento, HUGO consolandola.

    ResponderEliminar
  18. jajaja MALTISSSAAAAAAAAAA jajajaja de PEKÍN EXPRESSSSSSSSSS jajajaja el NIÑATO que iba con el GAY. los que quedaron SEGUNDOS.


    que me he hecho un lío jijijiji.


    ay! jalá tengas toda la razón...


    he llenao el margen de PEPES BALIANDOS jijiji. que guapo está siempre.


    que mal se ha portado la SINDIA... que mal se está portando...


    pero es que no he visto lo que ha dicho MARTA a CRISTIAN, ni como la verdad, pero con todo si es tu amiga no le das la razón al otro tipo maleducado que ha mandado callar a la CHICA, que me ha recordado a un MACHISTORRO pensando TODAS LAS MUJERES IGUAL.


    o lo que acaba de decir MARTA: DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR... y aún la SINDIA dice que no se lo ha dicho a mal.


    fatal fatal. y ARIADNA fatal. y BERTA fatal. cada uno defendiendo que "SON MEJORES". puag! ya te digo, mejor que vaya a por el dinero.

    ResponderEliminar
  19. jejeje venía ahora mismito a decir lo buena amiga que es Sindia. Mira ahora que cantidad de explicaciones está dando. Cuando coge carrerilla y se pone a hablar tanto, no me creo nada de lo que dice. Ahora que tambien te voy a decir, Marta monta unos dramas ella sola alucinantes. Llora como si se le hubiera muerto alguien joder. A esta niña se le va mucho la pinza.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja ahora ha empezado a decir que se va la MARTA, iba a decir lo mismo que también le gusta UN DRAMA.

    ResponderEliminar
  21. Ah calla, Jota, jajaja, ya me parecía raro que no me sonase de nada en Sv.

    Ya he visto los videos del bailaor, yo no entiendo mucho, pero me parece muy bueno. Espera, que ahí viene.

    ResponderEliminar
  22. del MINUTADO:


    21.34h: El Súper les perdona 20 hojas-globo. Deben explotar 80. Danonino, en sus ansias por hablar, dice que ya le podían haber puesto patatas y nuggets, que entonces arrasaba con todo en menos de 3 minutos. Ari le dice a Marta que ha dicho que “hay que esforzarse” y que es un comentario fuera de lugar. Danonino también la manda callar, porque le está echando en cara que no le diga en un futuro que no se esfuerza porque hoy él ha sido el primero en decir “que no lo hacía”… y que no lleva razón. Ari quiere zanjar ya el asunto y dice que lo deje, pero decirle a Danonino que deje de hablar de un tema que le obsesiona es como querer quitarle un caramelo a un niño.

    ResponderEliminar
  23. ya la ha hecho mearse risa jejejejeje. GRANDE PEPE.

    ResponderEliminar
  24. En el resumen han ido intercalando momentos de Marta contando sus ralladuras/rayaduras con la pinza, el oso y tal, con un confesionario de Juan diciendo que se siente solo y que piensa en lo de fuera, y que si se va a nadie le va a importar ni lo van a notar. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  25. ralladuras jejejeje toa pasá por el rallador jijiji, lo tengo grabado he visto la movida y lo he puesto a grabar.


    pues tiene razón el CURA. que lo tiren el próximo. jijijiji.

    ResponderEliminar
  26. Hugo podría hacer un buen concurso si se soltara la melena y se olvidara de ser tan políticamente correcto.

    ResponderEliminar
  27. jajajjajaja para el JUEVES "BESITOS Y ABRAZOS" que hay NOMINACIÓN. GRANDE PEPE.

    ResponderEliminar
  28. También han puesto lo de Pepe diciendo la oración esa que dicen en torno a los árboles "que no llueva hasta las ocho, nos comemos el bizcocho..." jijiji, y todos repitiendo detrás.

    ResponderEliminar
  29. jejeje ahora que se ha cortao el PELO a ver como se suelta la MELENA. HUGO tiene el DON DEL IMPERTINENTE jijijiji, le sale solo, ni lo piensa. UN DON DON.


    y hoy se ha definido muy bien. me ha gustado. y ALES un encanto, dándole a MARTA en la pierna.

    ResponderEliminar
  30. fue buenísimo, y todos ahí repitiendo lo del BIZCOCHO jijijii. lo vi en el DIRECTO. "solo te pido. solo te pido. que me hagas la vida más fácil. si decides vivirla conmigo."

    ResponderEliminar
  31. Y viste cuando Danonino pregunta a Laisa cual de los chicos le parece más guapo. Y añade "de cara" como si pensara "en tipo no podré competir pero a guapo no me gana ninguno" juas juas juas

    ResponderEliminar
  32. Tengo que cerrar ya. Anda que no les queda nada que rajar a cuento de este incidente. Hoy les dan las ocho de la mañana, mínimo. Chao chao.

    ResponderEliminar
  33. SINDIA está bien afectada. pero no sé que obsesión ha cogido con defender a PAYASO.


    hala! a BAILAR!

    ResponderEliminar
  34. sí yo también cierro por hoy salvo asesinatos.


    es imposible que alguien le haya dicho a este tío que es guapo, salvo su madre, su abuela y las putas que paga.


    BESOTE.


    el PEPE lo está dando todo en el BAILE jijijiji, las OCHO o más les dan hoy.

    ResponderEliminar
  35. el MIERDAYMEDIA de PAYASO siempre cogiendo las cosas de PEPE para llevarlas más allá.


    si PEPE se pone exagerado en el BAILE él más. c'asco.


    chaos.

    ResponderEliminar
  36. otra de las cosas de SINDIA es que no soporta quedar por debajo en las PRUEBAS. la saca de su ser. es muy competitiva.


    de ahí que el comentario de MARTA, al igual que ARIADNA le ha afectado de forma personal. como acaba de decirle a MARTA: "... entiende que ese comentario haya podido afectar a los que no han comido".


    a sí, ahora que sale... PAYASO también ha mandado callar a DANI. porque él lo vale.


    y ARIADNA rallada, bueno en realidad lo que esta ARIADNA es rayada. y con la cantinela de que no es una niña, que es mayor, que si la guardería...


    ay! cierro. que me voy a verlo tranquila.

    ResponderEliminar
  37. buenassssssssssss


    DIRECTO: PRUEBA SUPERADA.


    lo de MARTA de ayer aún colea entre SINDIA, PEPE y ella.


    COCINA: ARIADNA y BERTA. uf! que el señor les pille confesaos... menos mal que tiene CURA.


    chaos. ta mañana si eso. D.M.

    ResponderEliminar
  38. ah! BELEN RO ha dicho en AR que mañana entran DOS PERSONAS o SERES que tienen relación con DOS de los RATONCITOS.

    en el CARTEL debajo de ella ponía que son VISITAS.


    no creo que sean JULIA y PAOLO jejejeje. retorcidillos semos.


    me DA que sean la HERMANA DE NOEMÍ por su CUMPLEAÑOS y el PERRO de DANI MILJAUS.

    será mañana. BESOS.

    ResponderEliminar
  39. http://granhermanodoze.blogspot.com/2012/03/vientos-de-guerra.html



    balzac dijo...
    ¡Exclusiva! Nuevos inquilinos en la casa, expulsión, nominaciones y Big Brother Brasil

    Podemos adelantaros que mañana disfrutaremos de una Gala llena de sorpresas y emociones. Viviremos la entrada de dos nuevos inquilinos esta vez, conocidos por dos concursantes de la casa.
    ¡Paolo y Sergio entrarán en GH12+1!. Como recordaréis, Paolo es el amigo especial de Noemí y Sergio, (alias Zergio), es el novio de Sindia.

    Gran Hermano 12+1 (del blog de los concursantes)

    ResponderEliminar
  40. http://www.formulatv.com/noticias/24083/sergio-pareja-concursante-sindia-visitara-este-jueves-casa-gran-hermano/


    VISITA SINGULAR:

    Sergio, pareja de la concursante Sindia, visitará este jueves la casa de 'Gran hermano.

    Paolo, exnovio de Noemí, también tendrá ocasión de entrar en la casa. 14 Marzo 2012:



    La semana pasada fue Laisa Portela, una joven de 23 años estudiante de tercer curso de Medicina y exconcursante de 'Big Brother Brasil', la protagonista del intercambio internacional de 'Gran hermano'. Este jueves, a través de una conexión en directo, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra conocerán quién de ellos será el ELEGIDO POR LOS PARTICIPANTES BRASILEÑOS para completar el intercambio, en el transcurso de la gala de 'Gran Hermano 12+1' que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

    Además, Mercedes Milá comunicará a los concursantes nominados esta semana -Pepe, Cristian, Marta y Michael- el veredicto de la audiencia con respecto a su permanencia en el concurso y, tras la expulsión del participante más votado, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones.


    Visitas inesperadas:


    Las emociones continuarán a flor de piel durante la velada, ya que Noemí y Sindia serán las protagonistas de una sorpresa: Paolo, exnovio de la concursante canaria, y Sergio, pareja de la participante sevillana, visitarán la casa de Guadalix de la Sierra.


    Amplio resumen de los mejores momentos de la semana:

    Durante el programa, Mercedes Milá dará paso a un amplio resumen de los episodios más destacados de la convivencia en los últimos siete días, que comentará con la ayuda de familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y varios de los exparticipantes de las ediciones anteriores del formato.

    El acercamiento entre Michael y Berta, las relaciones entre Pepe y Sindia y Noemí y Alessandro y las situaciones más destacadas protagonizadas por Laisa desde su llegada a la casa el pasado jueves serán algunos de los acontecimientos que analizará el programa.

    Inmediatamente después de la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tendrán lugar durante la noche en una nueva entrega de 'GH: la casa en directo' (01:45 horas).

    ResponderEliminar
  41. miedo me esta dando la visita de ZERGIO. tendrá que ver con la EXPULSIÓN?


    uy uy uy uy uuuuuuuuuuuh, ya m'he rallao.

    ResponderEliminar
  42. buenas tardessssssssss


    que zuzto tengo en el cuerpo de pensar que el dinero no hace la felicidad pero se da mucha maña para imitarla...


    quidesir que no tengo todas conmigo de que PAYASO no haya dejado encargado gastar lo que haga falta para quedar él como ELMEJOR.


    SINDIA hizo una cosa rara anoche, bueno rara para los que lo vemos de fuera, ella ha hecho ese CONCURSO desde el principio. hace la PELOTA.


    con PAYASO además se le ve una onda especial que nosotros desde fuera no llegamos a comprender pero que puede que desde dentro no sea tan rara. solo me queda en contra de SINDIA, que aunque él ha dicho una y otra vez que sus salidas de tiesto son en broma, cuando habla en serio también las tiene.


    como he dicho en BALZAC esta madrugada pillé a SINDIA levantándose de la CAMA de la PISCINA, donde dormían ella, PEPE y MARTA. ha cogido unas mantas y ha vuelto a la CAMA, se ha abrazado a PEPE por la espalda y ha subido un par de veces a su nuca y ha olido profundamente.


    PEPE un poquito después también se ha espabilado y se ha cogido a su brazo, ha acariciado su mano...


    que pena las ENTRADAS INTERRUPTUS de esta noche.


    hoy están tranquis, se han levantado tarde y aun no han comido. la BRASILEÑA come galletas. las PIJAS no quieren presiones en la cocina.


    jajajaja ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA está contando a BERTA porque se colgó de POLIPAGAFANTAS y... como no? la culpa de de él que le envió señales equivocadas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja acaba de decir ARIADNA que le gusta HUGOOOOOOOOOOOOOOO!


    ayer leí que BERTA le había ya dado CALABAZAS ESPLICITAS al POLIPAGAFANTAS que le dijo que no era su tipo.


    también leí que la GALA del día 29 pasa al 26 por la HUELGA GENERAL.

    ResponderEliminar
  44. dios mío! ARIADNA vive en un mundo MUY MUY MUY INVENTADO POR ELLA MISMA. dice que por unas circunstancias ELLA PASÓ de HUGO pero que ahora se ha dado cuenta de que es el que le gusta.

    ResponderEliminar
  45. lo de que QUIEN VA DE INTERCAMBIO NUNCA GANA ya corre por la CASA. esta mañana se lo he oído a NOE y ahora lo está preguntado HUGO a ARIADNA.


    casualmente, como dije, a ARIADNA le hemos conocido esta semana un PANICO A LOS AVIONES insalvable.

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaaaaaaa

    Ahorita acabo de ver lo de anoche y qué quieres que te diga, Sindia me gusta un poco menos a día de hoy. Yo creo que el danonino le cae bien, independientemente de que estuviera trabajándoselo. Y eso me dice bien poco de ella. Cómo puede tener una onda especial con él cuando está viviendo una amistad tan maravillosa con Pepe, un hombre que es como la antítesis del danonino. No lo entiendo.

    Vaya mierda que entren Sergio y el italianini. Qué manera de dirigir el concurso, no lo entiendo. Esto cambiará muchas cosas, seguro. Por cierto, qué poca cosa es Paolo ¿no? No lo conocía, lo he visto en un vídeo en el gato. Mucho mejor Aless, donde va a parar. El caso es que en ese video dice que no quiere saber nada de la tele, te paece qué.

    jajaja he visto a Ari diciendo que le gusta Hugo jijiji, esta muchacha es infinita. Ella si no tiene alguna historia entre manos se la inventa y listo. El poli y el cura han desaparecido por completo de escena o me lo parece a mí? Qué papel más triste. Dice el gato que son las fuerzas vivas más muertas que ha visto jijiji.

    He visto a Miljaus sin gafas y parecía otro, muy guapo, de hecho al verle un poco de lejos pensé que era alguna de las niñas que se había cortado el pelo. Y Hugo está morenísimo, no le veo más que dientes, un horror. Él y Noe tienen la piel fatal por el sol.

    Luego nos vemos.

    ResponderEliminar
  47. hola MALTISSAAAAAAA, y eso que el PEPE se lo dice la noche antes "no tiene buena fe" y se refería con MARTA pero es que ese tipo no tiene buena fe ni con su madre.


    ya ves nos tiene preparada una MIERDA para esta noche.


    ALES muchisísisismo mejor que el PALOMO ese. donde va a parar...


    encima ARI ha pillao a HUGO flojo, blandito. pobre HUGO.


    jajaja es más guapo sin gafas pero sigue siendo feete el MILJAUS. y HUGO le decía el PEPE esta tarde ET jejeje

    ResponderEliminar
  48. y debe ser mucho mayor que ella, tiene surcos en la frente PAOLO.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Pues era verdad oyes, ahi está Paolo. Tenía la esperanza de que fuera mentira.

    ResponderEliminar
  50. ay que miedo, ay que dolor, que se nos va PEPE

    ResponderEliminar
  51. Sí que es feo sí jejeje, no me gusta nada. Fíjate que ya le veo la misma cara de retorcido que a ella.

    ResponderEliminar
  52. Anda anda, qué se va a ir. Antes hacen algún chanchullo, si se va Pepe se quedan sin programa.

    ResponderEliminar
  53. holaaaaaaaaaaaa, pos yo estoy cagá cagá cagá!

    ResponderEliminar
  54. pues el MILJAUS será de BURGOS pero vive en MADRID.

    ResponderEliminar
  55. que casualidad! PANICO A VOLAR! se nota que le gusta tener los pies bien pegaditos al suelo. siiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  56. jejeje claro. así no es de BURGOS ni na de na. TONGOOOOOOOOOOOO! MANIPULACIÓN!

    ResponderEliminar
  57. qué manía tienes a Ari, jolín, hasta ahora no había surgido la posibilidad de volar a ningún sitio, por eso nunca lo había dicho.

    Laisa no ve la hora de pirarse.

    ResponderEliminar
  58. Mírala que floripondio se ha puesto en el pelo. Tiene un arte... jijiji

    ResponderEliminar
  59. Podían poner a uno que hablase español. Y Laisa es curioso que no hable ni una palabra tampoco.

    ResponderEliminar
  60. huy qué rollo, me estoy poniendo mala.

    ResponderEliminar
  61. LAISA ha contestado en español.


    vaya JARDÍN!


    bien! jajajaj eso por el CULO que ha estao enseñando toa la semana jajajaja.

    ResponderEliminar
  62. Toma, ya no gana jajajaja y la perdemos de vista unos días.

    ResponderEliminar
  63. comor? entra el FEO y se va la CANARIA? TONGOOOOOOOOOOOOO! MANIPULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIÓOOOOOOOOOOON!

    ResponderEliminar
  64. a ver si llega allí haciendo caricias a to cristo

    ResponderEliminar
  65. Supongo que la podrán nominar igual.

    ResponderEliminar
  66. de todas formas no hay NORMA sin EXCEPCIÓN...

    ResponderEliminar
  67. como poco a ALES no le ha sentao mal para nada. oyes pues se parecen los ITALIANOS. será un gen. desde luego ALES es más guapo, pero parecerse se parecen.

    ResponderEliminar
  68. Esto me parece una mierda. No entiendo a qué entra ahí este tío y que hace mirando esas imágenes. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  69. Vamos, que a éste le importa Noemí tanto como a Aless.

    ResponderEliminar
  70. las imágenes para que MERCEDES pregunte porque verlas las tendrá bien vistas. con todo cuando el momento del polvo se ha echado para atrás. algo le importa.

    ResponderEliminar
  71. siendo de tantos no es de ninguno

    ResponderEliminar
  72. ah, ya pensé que iba a encontrarse con él.

    ResponderEliminar
  73. que guapa es la MERCHE cuando le gusta el mismo que a ti jejejeje

    ResponderEliminar
  74. jajajaja sí, se le nota un montón

    ResponderEliminar
  75. PEPE tenía todo el derecho a desconfiar de NOEMÍ, EL PASTOR Y EL LOBO, para eso están los cuentos de toa la vida con sus enseñanzas

    ResponderEliminar
  76. y no lo niega. está misma tarde estaba reconociendo que hasta que no le cuadran las cosas no se queda tranquilo pero que además la NOMINACIÓN le sienta mal.

    ResponderEliminar
  77. Y ella qué contenta estaba de ser inocente por una vez.

    ResponderEliminar
  78. cuando uno es tan retorcido se va retorciendo. que va a dar vida ese ENGENDRO! si no hace más que coger la estela de PEPE...

    ResponderEliminar
  79. lo están cortando todo. ella estaba contenta pero le dijo "de rodillas!", y han quitao lo del deshidratao.


    sin embargo va a poner mucho de PAYASO.

    ResponderEliminar
  80. No tiene justificación pero es muy simpático. Pues vale.

    ResponderEliminar
  81. si fuese por que se van las "amigas" la misma MALDISIÓN tendrían ARI que SINDIA.


    lo que pasa es que SINDIA no es tan PAMIPAMI.

    ResponderEliminar
  82. y además que no es nada simpatico. creo que no tiene ni nervio simpatico.

    ResponderEliminar
  83. sus bromas son de viejo "el niño del paquetón" enga enga...

    ResponderEliminar
  84. comor???????????????????


    yaaaaaaaaaaaa!



    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  85. Aless quiere mucho a Pepe. Más que a Noe.

    ResponderEliminar
  86. parece que le tiene más confianza a PEPE

    ResponderEliminar
  87. Vaya palo se va a llevar nuestro politonto. Pobre.

    ResponderEliminar
  88. Qué bien, Martita a la casa. A ver si va ganando confianza que falta le hace.

    ResponderEliminar
  89. esas risas enlatadas no coinciden nada con las risas de la HABITACIÓN. en realidad se rieron poco con PAYASO.

    ResponderEliminar
  90. A Marta se le quitarán estas tonterías cuando se eche un novio como dios manda que agarre la pinza y al peluchín y lo tire a la basura sin miramientos.

    ResponderEliminar
  91. entonces no se verán? vaya mierda tanta tonteria!

    ResponderEliminar
  92. dice que tiene una especie de NOVIO que mantiene desde MEXICO por INTERNET. creo que es MEXICANO.

    ResponderEliminar
  93. Sergio se me da un aire a Woody Harrelson de jovencito. Que también tenía pinta de paleto.

    ResponderEliminar
  94. no entiendo nada. esto no es GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  95. Eso me acaba de decir mi maltisso, que qué programa es este

    ResponderEliminar
  96. esto es MUJERES NOVIOS Y VICEVERSA.

    ResponderEliminar
  97. aquí hay mucho de sacar perrillas, porque ZERGIO no ha aparecido hasta que ha habido dineriqui por medio.

    ResponderEliminar
  98. cuanto hacía que no había tres tíos en esta circunstancia

    ResponderEliminar
  99. ssssssssnnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  100. ay ay ay pobre politonto. Ahora se arrepentirá Ari de no haberle echado más cuenta. Ahora no van a colar sus lágrimas.

    ResponderEliminar
  101. jajaja toda una vidaaaaaa! hacía.


    BIEN COÑO BIEN!

    ResponderEliminar
  102. pero en serio estabas nerviosa? si estaba más claro que el agua.

    ResponderEliminar
  103. que entre PAOLO. menudo descanso para ALES.

    ResponderEliminar
  104. bueno bueno, que falta Julia. La madre que los parió a todos, menuda mierda. Qué manera de estropear una edición cojonuda.

    ResponderEliminar
  105. pues estaba. JURO!


    la ARI se cree que todo pasa por ella. que cansina.

    ResponderEliminar
  106. Ná, a Ari no le salen las lágrimas. Hoy que podía lucirse.

    ResponderEliminar
  107. sola? ahora se ha hecho accesorio de HUGO.

    ResponderEliminar
  108. Qué guapa Vero.
    Estoy muy deprimida con esto de los novios. Te acuerdas cuando estaban con las promos que decían que este año entrarían menos concursantes. A este paso batirán un record.

    ResponderEliminar
  109. Mira, Iván está de acuerdo contigo jejeje

    ResponderEliminar
  110. pobre HUGO.


    deben pagar muy muy bien la PAPELETA del NOVIO/A CORNUO/A para que JULIA MARGARITA se plantee ir.

    ResponderEliminar
  111. nooooooooooo! tengo que reconocer que en más de una ocasión este año he coincidido con el PIRATA. para mi vergüenza y bochorno.

    ResponderEliminar
  112. la culpa es del POLIPAGAFANTAS por darle señales equivocas (que no) y después la culpa será de HUGO por haber tenido un lío con MARÍA haciendole pensar a ella que JULIA no cuenta para HUGO. al tiempo le pido tiempo. oh! no! otra vez el PIRATA! además ARIADNA tiene LUZ PROPIA pero TÓXICA. aaaaaaghhhh me ha poseido.

    ResponderEliminar
  113. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    oeoeoeoe
    oeoeoeoe

    El pagafantas para su casa biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
  114. jajaja pues a mi Ari todavía me cae bien, pero cada vez le veo menos posibilidades de llegar a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  115. Hola Libreeeeeeee

    no me digas que a ti también te ha pillado de sorpresa¿

    ResponderEliminar
  116. Noooooo para nada, he visto que el enanin ha adquirido protagonismo, es como el jefe de los oscuros, ha dejado al poli en segundo plano, por eso sabia que se iba él

    ResponderEliminar
  117. holaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEE. que no estaba.


    protagonismo? para mal.


    no sabes cuanto he de zufrio!

    ResponderEliminar
  118. LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN. sale un PAPAFRITA, POLIPAGAFANTAS y entra otra PAPAFRITA: BERTA.

    ResponderEliminar
  119. si lo se que te he leido.
    es el malo de la peli necesario aunque vomitivo

    ResponderEliminar
  120. SI QUIERES QUE LLUEVA MANDAN UN MENSAJE CON GH seguido de la palabra LLUVIA al 21177

    ResponderEliminar
  121. meter a estos dos es una estupidez, estos si han pasado el casting es por ser quienes son los novios de...

    ResponderEliminar
  122. a PAYASO? yo no solo no lo necesito, es que me molesta.

    ResponderEliminar
  123. Ojalá que la gente votara por unanimidad que no entrase ninguno

    ResponderEliminar
  124. es que sin ser los CORNUDOS DE no habrían entrado.

    ResponderEliminar
  125. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gran_hermano-votacion-concursantes-participa_4_1577282257.html


    ale! yo ya he votao la C.

    ResponderEliminar
  126. A mí Paolo casi que me da igual pero Sergio sabe que Sindia tiene posibilidades de ganar el maletín y su entrada puede ayudarla a conseguirlo. Me da mucho coraje.

    ResponderEliminar
  127. eso eso maltissa, es una utopia porque la gente no vota y porque no lo deciden los votos, pero el clamor en la red deberia ser unanime
    DEJAROS DE TELENOVELAS
    QUEREMOS UN GH GENUINO
    Ojo, que he leido a Marulo, yo utilizo mayusculas para enfatizar, no tengo el concepto de que una palabra en mayuscula signifique gritar

    oleeeeee Ha reconocido que metio la pata

    ResponderEliminar
  128. lo que no ha aclarado MERCEDES es si se les EXPULSA por separado. pero para mi que le va a perjudicar el o la que entre a él o la que está dentro. no le veo el beneficio.

    ResponderEliminar
  129. eso eso que abran votaciones para ver si queremos un GH sin tanta interferencia.

    ResponderEliminar
  130. he votado y he dejado el enlace en cronicas :-)

    ResponderEliminar
  131. os acordais de Freire comiendo la cabeza de cordero? si esto está bueno joder.... jajaja

    ResponderEliminar
  132. pero de quién habrá sido la idea de las RISAS ENLATADAS en las GALAS? vaya guionistas este año, se nota la crisis, deben ser BECARIOS.

    ResponderEliminar
  133. no eran delicias pero hay a quien le gustan esas cosas. mira MARIMERCHE dice que le encantan.

    ResponderEliminar
  134. Acrata, tú que lo ves más, no te parece que Sindia puede tener celos de Marta, como si sintiera que le está comiendo terreno o algo?

    ResponderEliminar
  135. es que no es la primera vez que veo a SINDIA salirse de sus casillas por no hacer bien en algo una PRUEBA.


    y ARI no soporta quedar mal.


    y el de los VÍDEOS otro BECARIO. lo mejor de la noche fue el PEPE dandole animos a la MARTA.

    ResponderEliminar
  136. Por dios, no me había fijado en la pajarita de Miljaus, qué manía de disfrazarse tienen algunos.

    ResponderEliminar
  137. apuñalaora, eso me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  138. pos ya te decía niña, es que no soporta quedar mal en una PRUEBA, es SUPERcompetitiva. celos de MARTA pues no sé, a ella MARTA le sirve como PERFECTA AGUANTA VELAS de lo suyo. para tapadillo y eso. pero puede que algo de celillos.

    ResponderEliminar
  139. qué guapo estaba con esa camisa blanca....

    ResponderEliminar
  140. quién no le va a besar?


    jajaja toma PUÑALAORA al ataque. A DANONINO! luego si eso lo niega.

    ResponderEliminar
  141. yo la noto como que al principio era más protectora de Marta y eso la situaba a ella un peldaño por encima, pero Marta ha ido afianzándose y por momentos parece que le puede robar protagonismo. Por eso lo digo.
    ?A que se a la nueva mejor amiga de Ari?

    ResponderEliminar
  142. ahora ya le quedan menos al PÁTER que le den lastima si se va. jijijijiji. jijijijiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  143. eh, pero ha dicho que no quería nominarlo, que conste.

    ResponderEliminar
  144. eh! solo eso? y los dos de una? que le pasa a ARI?

    ResponderEliminar
  145. luego dicen que el RENCOROSO es PEPE.

    ResponderEliminar
  146. ha nombrado a Balzac pero no he entendido el porque? es por las palabras dedicadas a su padre?

    ResponderEliminar
  147. que la MARIMERCHE ha nombrao a BALZAC.


    ah! celosa de protagonismo, yo pensaba que decías de PEPE.


    ella protege a MARTA pero en la INTIMIDAD luego en lo que pueda afectarle a ella la deja sola.

    ResponderEliminar
  148. no sé, ha dicho algo de CORAZÓN CON CORAZÓN o algo así y ha dicho que por algo que ha escrito.

    ResponderEliminar
  149. joder, yo no sé porqué nunca me entero de nada.

    ResponderEliminar
  150. es que como pase cuando estás escribiendo... no hay manera.

    ResponderEliminar
  151. "te pego un trancazo en la cabeza..."? no se puede ser más peor.

    ResponderEliminar
  152. Hola nenas
    Paso a saludaros y ha daros las gracias por lo que ya sabeís, sois muy especiales para mi.
    ya he visto la expulsión y ahora cierro,espero más pronto que tarde volver a mi GH,gracias por cuidar el cortijo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  153. Seguro que es por las palabras y versos de Neruda por el fallecimiento del padre de Mercedes.
    Me alegro por él :)

    ResponderEliminar
  154. Berta tiene cara de mala y es una pelota

    ResponderEliminar
  155. holaaaaaaaaaaaaa SHERRRRRRRRRRRRRRR, que se ha salvao PEPE! hasta prontico y nada de gracias ni nada de eso. guapa.

    ResponderEliminar
  156. BERTA es una PAPAFRITA que significa PAPA FRITA.

    ResponderEliminar
  157. Shereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Ye comooooooooooo
    A mi no me des las gracias porque lo único que hago es leeros
    !vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  158. Shereeeeeeeeeeeee un beso y quédate tranquila jejeje

    ResponderEliminar
  159. Me aburro. Estoy por irme a la cama. No digo más.

    ResponderEliminar
  160. Aless tiene el mismo estilismo que el otro italianini. Hombre, no ha nominado a Ari.

    ResponderEliminar
  161. vale, ya me ha contestado Mercedes

    ResponderEliminar
  162. en cuanto terminen de nominar me retiro. entre lo cansada que estoy y que de momento es un muermazo
    zzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  163. ay mi politonto, menuda entrevista nos espera

    ResponderEliminar
  164. qué educadito es. Pa todo pide permiso.

    ResponderEliminar
  165. esta GALA me recuerda a aquella que fuimos a ver al PLATÓ. que EXPULSARON a JUAN, aquel MULLALLO que nadie recuerda de GH11.

    ResponderEliminar
  166. que le gusta a un vídeo al POLIPAGAFANTAS. se sabe de memoria la carta jajajaja como el poema del MISTERCOCO jajajaja. que cosa los segundones.

    ResponderEliminar
  167. Juan? ah calla, el que contaba garbanzos. Sí, también era la alegría de la huerta...

    ResponderEliminar
  168. mistercoco jajaja tú para mí eres esa montaña... o algo así era

    ResponderEliminar
  169. acrata ¿?y porque te lo recuerda?
    Por la semejanza de perfil entre el poli y Juan?

    ResponderEliminar
  170. por la poca chicha que tiene el pobre. lo poco que nos puede contar. lo poco que ha contado.


    me da pena la gente que ha ido a plató con toa su alegría. alguno contento de que no haya salido PEPE pero por otro lado maldiciendo la ENTREVISTA que les espera jajajaja. eso sentía yo.

    ResponderEliminar
  171. Pepe y SIndi cogiditos de la mano. Supongo que esto se acabará si entra Sergio. Veremos si siguen comportándose así con él delante, como dicen que solo son amigos...

    ResponderEliminar
  172. al menos la ENTREVISTA de PAYASO será más movida y no te digo nada la ENTREVISTA de PEPE. ver entrar a PEPE en plató debe ser lo más. para los que lo quieren y los que lo odian.


    con MARTA hubiese sido más o menos como la del POLI.


    en esa sensación se nota la valía de cada uno de los RATONCITOS para el CONCURSO.

    ResponderEliminar
  173. no. si entra ZERGIO esto se acaba.


    jos! espero que nadie cambie. voto a NOEMÍ voto perdido.

    ResponderEliminar
  174. jojojojojo vaya plancha. Anda anda, que tendría de raro que preguntasen si se la podía nominar. Qué chapuzas son, qué chapuzas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo