...

...

sábado, 3 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 7: "LA VIDA SIGUE IGUAL‏".



Esto no acaba de cuajar. Vivo con esa sensación de que la casa es como una “olla a presión” y que es cuestión de tiempo que explote por algún sitio. Y no acaba de pasar. A lo mejor no pasa nunca y viviremos con esta tensión hasta el último día. La gala se presentaba emocionante pero al final fue muy aburrida y los ratoncitos siguen en sus madrigueras. Hay que fijarse mucho en ellos, en sus pequeños gestos para sacar conclusiones, pero el caso es que mi interés por ellos no decae, porque, tras esa aparente monotonía, se aprecia un brillo prometedor, aunque no sean más que pinceladas, estrellas fugaces, como dijo Pepe hablando de otra cosa.

Veo la relación de Hugo y María, tan poco claros los dos, tan a media voz y a medias palabras, y me digo que algo más tendrá que pasar. A veces me fijo en el gesto serio de Hugo y pienso que está a punto de sorprenderme con una reacción inesperada. No tiene que hacer una locura ni nada de eso, bastaría con que se explicase con claridad, como lo hizo ayer su madre. Pero es un cobarde incapaz de “coger el toro por los cuernos”, y perfectamente puede tirarse así todo el concurso, perdiéndolo un poco más cada día.

Veo a Pepe dirigirse a María, con su sonrisa irresistible y esa mirada inteligente y penetrante, con esa confianza del que sabe manejarse en las distancias cortas, y decirle “cara a cara”: “no me fío de ti, dime de qué vas, cuéntame cosas de tu vida”. Y me parece un concursante fantástico, merecedor del premio como ninguno. Pero luego entra al confesionario y no se atreve a dar razones para nominar a María, se anda por las ramas como los demás y ese Pepe no me gusta. Es más fácil enfrentarse a una niña de veinte años con pocas luces que mirar de frente a la audiencia y decir abiertamente: “este es mi juego, si os gusta bien, y si no, echadme”. Bah.

Y así, uno tras otro. Todos a punto de algo. Pero sin pasar la línea.

En la sala de expulsiones estaban todos que se tiraban por las paredes. Lo mejor de la noche fue Michael, con su pinta de cateto, una gorra que más parecía una boina puesta a rosca, y un sobre en la mano, sujetándolo en alto como si fuera obligatorio enseñarlo, y preguntando: “¿Me permites Mercedes?”; y Mercedes dijo: “Eeehhh, bueno anda, sí, si te empeñas”. Y Michael sacó la nota de Ari, que leyó mal y a trompicones, como si estuviera leyendo una redacción ante la profe. Y al acabar se quedó contrariado, ladeó la cabeza y guiño los ojos, en esa pose que acentúa su cara de tonto, y pensé que iba a preguntar: “¿Tú que piensas de esto Mercedes?”

Bueno, no todos estaban de los nervios. Juan estaba muy tranquilo. Dijo a Mercedes que no le importaba irse, que prefería irse antes que las niñas y yo le creí. También dijo que le gustaría salir ya siempre nominado y ese es otro punto a su favor. Ya podían aprender los demás. En algunos momentos es muy evidente que el páter está en otro nivel. No digo que sea por encima ni por debajo, solo en un nivel distinto. A veces me parece que trata a sus compañeros con infinita misericordia, sobre todo a Michael.

Noemí estaba convencida de irse ella y Ochoa estaba convencida de que se iba Noemí. Pero un momento antes de que Mercedes dijera su nombre, Ochoa se separó un poco de Noemí y quiso poner una postura desenfada y natural, para hacer ver que le importaba tres pitos irse o quedarse. Y quedó un poco ridícula, la verdad, allí repantigada sobre el sofá. Por cierto que antes de irse tuvo el privilegio de nominar, que así puede interpretarse el hecho de que pudiera ceder sus bolas, lo cuales bastante chocante. Noemí volvió a la casa hecha un “mar de lágrimas”. Allí estaba Pepe para estrecharla entre sus brazos amorosamente. Me lo expliquen. Ales andaba por el jardín, paseando nervioso, cuando vio salir a Ari llorando. Su primera reacción fue ir a consolarla pero luego como que se dio cuenta de que ya había vuelto alguien de la sala de expulsiones, y se quedó indeciso tratando de atar cabos y sin atreverse a preguntar. Al final tiró para dentro apurando el paso y me pareció que sonreía feliz al ver a Noemí. Las cosas como son.

Ari se quedó desconsolada tras la salida de su amiga y ya es la sufridora oficial de esta edición. Pero es que le vienen las cosas así, no me parece que lo explote. No es una amargada ni anda llorando por las esquinas. Llora cuando tiene que llorar, pero también sabe reírse de sus desgracias y de sí misma. Tampoco explota el papel de mujer enamorada y rechazada, al contrario, cuando habla del pasotismo de Michael no llora ni intenta dar pena. Más bien se cabrea y se le pone cara de mala hostia. Y esa Ari me gusta.

En directo vimos a Noe hablando con Ari, llorando a moco tendido y pensé que había ido a sincerarse con ella, arrepentida por la traición a Ochoa. Por un momento la vi sincera, como quitándose un peso de encima pero hoy, viendo la conversación completa me doy cuenta de que no tuvo ninguna intención de hacerlo, que fue Ari la que le cantó las cuarenta sin cortarse un pelo y le dijo todo lo que pensaba. Con dos cojones. Y Noe se puso a llorar al verse acorralada y sin escapatoria, que era penoso verla cambiando su versión a medida que se veía descubierta. Niña mala.

Las nominaciones tan esperadas que supuestamente iban a ser a la cara, se quedaron en nada. El único que lo hizo a la cara fue Cristian y a la hora de la verdad, tan chulito y fanfarrón como es, se quedó descompuesto cuando Mercedes le dijo lo que tenía que hacer. “Ay ay, que no me van a hablar en toda la semana”; lloriqueó con su bola negra en la mano. Por lo visto Juan le hizo una señal para que se le diese a él aunque no he podido verlo. Pero no me extrañaría. Si fue así, ése sería otro de esos gestos que marcan la diferencia como el de salvar aun compañero en vez de salvarse a uno mismo. Si no hizo ninguna señal, imagino que Cristian lo eligió porque sabía que era el único que no le iba a retirar la palabra por nominarle. En cualquier caso Cristian fue un cobarde eligiendo la salida más fácil y los demás también. Y Juan quedó “a años luz” de todos ellos. Empiezo a preguntarme… ¿es tan descabellado que un cura pueda ganar gran hermano?

Los demás nominaron como de costumbre, con razones falsas y cobardes en su mayoría. Solo me llamó la atención Michael, que no tenía ninguna bola pero como da mucha pena, la organización decidió que podía quedarse con la que le cedió el páter, así, por la cara. Y de rebote se encontró con otra bola, regalo de Ochoa. Y daba una lástima verle allí, con sus dos bolitas en la mano, sin habérselas ganado ni nada, como si le hubieran dado una limosna.




La entrevista a Ochoa fue muy pobre y ella decidió seguir actuando también fuera de la casa. Parapetándose tras esa apariencia de autosuficiencia, de mujer madura y equilibrada que está “de vuelta” de muchas cosas. No se lo cree ni ella. No se sinceró ni resultó cercana en ningún momento. Cuando Mercedes le preguntó si le gustaba Ales lo negó hablando de otros y me pareció un poco adolescente. Y cuando le preguntó si quería pedir perdón dijo: "hombre, por poder, puedo pedirlo, pero pedirlo ‘paa’ ‘ná’ es tontería". Y se quedó tan ancha.

Entraron dos nuevos, para no perder la costumbre. La casa empieza aparecerse a: “el camarote de los hermanos Marx”. El chico, Dani, dijo en su video de presentación que no le gustaban los feos ni los frikis jajaja, ésta sí que es buena, ¿pero tú te has mirado al espejo piltrafilla? Mercedes no disimuló la sorpresa al verle por primera vez y soltó un: "pero qué me habéis metido aquí". Y dio por sentado que era gay, aunque él no lo dijo. No la culpo, me parece que todos lo dimos por sentado. Finalmente dijo que Burgos ya tenía representación en gran hermano y puso cara de pensar: "pues estarán contentos en Burgos". La chica, Berta, otra que se presenta como si fuera “la bomba”. De entrada, no le creí ni una palabra. Dice que es nómada. Un poco errática sí se la ve.

En fin, que a ver si esto explota ya por algún sitio y se quitan todos las caretas, como bien dijo Pepe. Sí sí, lo dijo él. Qué cosas.

Si te estás portando bien
y te tentara el mal,
¡Dame un silbidito!
Y siempre tu conciencia mandará.


Escrito por maltissa; fotos por acrata.

270 comentarios:

  1. buenos días


    ahí dejo la estupenda ENTRADA de MALTISSA. no he podido poner fotos de momento por problemillas tecnicos. cuando las tenga las añado.


    nena esto no acaba de CUAJAR porque no dejan de ENTRAR NUEVOS. venga INFORMACIÓN DE FUERA, VENGA PISTAS sobre la AUDIENCIA y sus PREFES.... a ver si dejan ya de eso y EMPIEZA POR FIN GRAN HERMANO. esto es como un PRE, que vale LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN pero LAS QUE ESTÁN DESDE EL PRINCIPIO no han empezado a JUGAR en serio, y es que esto no es serio. COJONA!


    y de momento se ve el HUMILLO por algún rincón, pero la EXPLOSIÓN tiene que llegar, a no ser que la QUERIDA AUDIENCIA VOTANTE nos deje los muebles dentro. claro.


    o, a lo peor tienes razón y NO PASA NUNCA. es lo que tiene mirar GH como un CONCURSO. que es para lo que ha quedado y no son "en vano" todas esas críticas que salen de aquí y allá de que esto lo GANA quien LA ORGANIZACIÓN quiere; que unas semanas sí y otras sale quien INTERESA a LA ORGANIZACIÓN... OSÁ que los que entran, desde el principio digo, no son vírgenes de nada.


    fue muy ABURRIDA la GALA. todos esos vídeos ya puestos.


    HUGO decía anoche a NOEMÍ que va a cortar lo de MARÍA, que no quería por nada de mundo hacer daño a la gente de fuera (PALABRITAS DEL POLIJESÚS. AMEN), que lo había dicho al ZUPER en el CONFE, como es tan de ÚLTIMA HORA nos toca esperar para ver como lo lleva a cabo. si acostándose con ella hasta el fondo o dejando de sacarle DIENTES DIENTES.


    ay! MIPEPE, ERPEPE, PEPEFLORES y ole! que razón tienes es un cobarde, igual igual, en todo caso está JUGANDO al RITMO de esta EDICIÓN. allí nadie dice nada a la cara a nadie. NAMBERGUAN sabe como decir aquello de: "uuuummm que buena está la comida... guapa...".


    lo de MICHAEL ha pasado de ser ÉTICO a ser PATÉTICO. ahora el ZUFRIENTE es él. no se da cuenta porque como debe ser GAY quiere una MUJER MUY GUAPA para lucirla. pero es una CARICATURA de ARI. tal para cual.


    en todo caso tanto ARIADNA como POLIPAGAFANTAS están haciendo un JUEGO para las CÁMARAS constantemente. algo así como lo de FEROZ. me explico: todo su VICTIMISMO, esas inconsolables lágrimas que se pasan tan rápido, esos abrazos tan en el punto justo (como que tanto ella como MICHAEL esperaron para abrazarse después de acabar con todos cuando él volvió de la SALA DE EXPULSIONES) y ayer en el RESUMEN me quedé con el detalle de que cuando ARIADNA contaba a CHOCHOA toda enfadada con el POLI que mientras ella le hablaba el miraba a las cámaras una y otra vez, se le escapa lo siguiente, es de memoría OSÁ NOLITERAL: "... me dieron ganas de decirle... ¿pero que haces tío? ¿sabes? ¿pero estás mirando a la cámara? ¿sabes? ¿qué haces mirando a la cámara mientras ME ESTÁ GRABAND..? digo... ¿sabes? ¿mientras graba lo que te estoy contando?


    el EGOCENTRISMO es una de las características que hay que tener para entrar a GH. vale. pero que ARIADNA no es mejor en eso. y no me creo todo ese papelón que se está montando con grandes amigas de para siempre jamás. y menos lo de POLIPAGAFANTAS: ¿quien en su sano juicio puede querer tener algo con él?


    contestame a eso. anda!

    ResponderEliminar
  2. maltissa dijo: Mar 2, 2012 03:29 PM

    Holaaaaaaaaaaa

    Qué tendenciosa eres en tus apreciaciones. Y que equivocada estás. El páter no nominó a Pepe porque no le dio la gana. Por los motivos que fueran. Desde cuando al nominar hay que dar explicaciones de porqué no se nomina a alguien? Yo también me pregunto porqué Pepe no nomina a Noemí. Que conste que Pepe es mi favo eh, jajaja, aunque no lo parezca. Pero como favorito le exijo más que al resto y hay cosas que no acaba de darme.

    Y Ariadna no es contradictoria cuando nomina. Habla mucho, tiene esa forma de expresarse, con ese palique insustancial, sabes, pero no se lía tanto. Y prefiero sus explicaciones a la frialdad de Aless, que nos racanea las palabras y los gestos y se puso a dar nombres como quien cumple un mero trámite que no le da ni frío ni calor.

    Para mí el páter y Ari ganan puntos día a día.



    te copio pego de ayer para contestarte ya del CURA. TODO EN UNA jijiiiji.


    tú te crees al PÁTER, vale hasta ahí llego. pero yo no me lo creo "ni en pintura" así que de hay que soy TENDENCIOSA con él.


    que sepas que fue ARIADNA la que le dijo eso de que salir NOMINADO es lo mejor, lo mismo que se lo dijo a PEPE que también lo ha pillado.


    luego ella que lo PREDICA no se lo APLICA.


    vale. aceptamos que el CURA pidió la PELOTA, aunque ya te digo que la mano izquierda se abría y la mano derecha intentaba pararla jejeje.


    ha desaparecido la última ENTRADA del GATO o a mi me va fatal esto. por eso no puedo confirmar que fuese a LEONIDAS a quien se lo leí. pero la teoría cae por su propio peso; que una cosa es exponerse a la AUDIENCIA y otra exponerse a la AUDIENCIA con otros que pueden gustar más.


    no es que tenga que explicar por qué NO NOMINA, pero no deja de llamarme la atención que justo el día antes le dijera a POLIPAGAFANTAS que lo tenía seguro entre sus NOMINADOS y al día siguiente, después de salir el NOMINADO, pues ya no lo tuviera. solo eso. DESCONFIADILLA que's una. jejeje.


    PEPE no NOMINA a NOEMÍ porque le sobran otros antes que ella, y ella es el lío de su amigo ALES. y en todo caso ella, de momento, lo tiene entre sus "intocables que no quiere tocar". digo!


    yo no quería decir que ARIADNA era contradictoria, pero que no se lía? jajajaja, ARIADNA es un lío ¿sabes? de esos ¿sabes? que lleva en su cuerpo ¿sabes? toda ella parece manchada ¿sabes? dan ganas de coger un estropajo y lavarla de arriba a abajo ¿sabes? y quitarle la argolla ¿sabes? y a mi me gustan los TATUS y los PIERCINGS ¿sabes?


    vamos que es un LÍO y paa no decir na NO se calla. ¿sabes? jijiji.


    y POR SUPUESTÍSISISISISIMO que EXPLOTA sus lagrimas, ayudada por LA ORGANIZACIÓN pudimos verlas en PLENO DIRECTO DE LA GALA. allí en el CONFE EXPLOTANDO SUS LÁGRIMAS. no hay nada como tener amigos en LA ORGANIZACIÓN.


    de CHOCHOA no te voy ni a quitar ni añadir nada. que me queda la ENTRADA de MARULO jijijijiji. tú lo pones estupendamente veremos que ha hecho él. seguro que lo mira con el ANTIFAZ puesto. OJO! que todavía no la he leído.


    y de los NUEVOS pos lo mismo. "estamos a la espera" que decía SHEREZADE.


    lo dicho MALTISSA estupenda. gracias. a ver si esta tarde o mañana me paso por CRÓNICAS y a ver para cuando puedo añadir unas fotillos que falta no hacen.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa

    Maltissa has clavado la gala, como siempre con ese tono de ironia necesaria para no amargarnos por ciertas trastadas que nos hacen por pelotas como dice Shere. Siempre me han gustado los concursantes que se dan a conocer, en esta edición lo tenemos un poco dificil en ese aspecto porque como dice un pasaje de la biblia "por sus actos los conoceréis", no nos queda otra que intentar sacar conclusiones de muchos gestos o miradas, por ejemplo de ese abrazo de Pepe a Noemi que ya comentamos el jueves, ese abrazo significa que bien que has regresado jeje ¿seguiras sin nominarme verdad?, lo mismo que Ochoa a la cual se ganó confiándole que él solamente tenia el voto de Vero ( 8, agradecida por ese detalle eternamente).
    pepe en dos ocasiones que recuerde ha dicho que deseaba que aquello estallase, me gustaría mucho saber que espera de ello, ya tiene amarrados todos los cabos...solamente me queda pensar que su aspiración es que tiren los trastos a la cabeza evitándole el trabajo sucio a él.
    Tiene razón Maltissa que Ariadna es capaz de reirse de ella misma,el papel de Sabrina se lo sabe perfectamente pero es incapaz de interpretarlo porque a muchos no nos llega. Estuvo muy bien en su conversación con Noemi, fue valiente pero eso de que no la importe que nominan los demás...vamos a dejarlo ya que la puñalada a 8 la ha sentido como propia, si a eso añadimos dormir con Michael y los tocamientos a este Noe es persona non grata para Ariadna.Ahhh y no me olvido de que sus primeras nominaciones se las tomó muy mal pidiendo explicaciones a Juan, vamos que la paja en ojo ajeno se ve de maravilla.
    He leído que el próximo Jueves entra otro concursante, esto es vergonzoso puesto que los de dentro se empeñan en nominar a los veteranos, y mira tu por cuanto tenemos a Marta María el enanin David Berta y supuestamente el nuevo. No me imagino una final con esta terna y como la organización no lo "remedie" vamos camino de un segundo Gh con los repescas como protagonistas, así que después de pensarlo he votado a Maria ( en los blogs).
    Acrata es verdad, no he podido leer la última entrada del gato y anoche mitele no funcionaba :-(
    Me tengo que ir,el lunes sabré si puedo acompañaros esta semana.
    Un beso nenas

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Acrata, tienes razón en todo, sé que la tienes. Pero tu razón no es absoluta. Quiero decir, creo que también yo tengo razón, lo que pasa es que tú esperas de los ratoncitos que sigan una linea clara, que actúen y se expresen conforme a lo que han prometido o a lo que dicen ser. Y eso es imposible, nadie es así. Todos decimos unas cosas y luego hacemos otras. Y no es que las digamos, es que cuando las decimos las pensamos realmente. Pero luego podemos no ser capaces de llevarlas a la práctica.

    Yo no exijo tanto a los concursantes. No exijo a Ari que me convenza en todo. Veo a esa Ari que dices, la que habla y habla, sabes, y no dice nada, que es verdad que es un lío de mujer. Pero no me parece que eso sea necesariamente malo. ¿Quien querría tener algo con Michael? jajaja, bueno, pues ella. Porque es inmadura y quiere enamorarse, y en esa casa Maiquel es su única opción. A ella le gustaba Hugo pero Hugo tenía novia jijiji. Maiquel la rechaza, se nota que no tiene por ella ni la más mínima atracción, yo creo que no la quiere ni como amiga. Lo digo porque si realmente la quisiera como amiga no tendría esos gestos, como el de volver la cara cuando ella le dijo que le apetecía besarle. No sé, la trataría de otra forma. La actitud de él está clara para los que lo vemos friamente desde fuera, pero a ella la confunde. Creo que Maiquel está con ella para no sentirse asquerosamente solo e inútil en esa casa. Si no fuera por Ari, su única relación en la casa sería con el páter, esas charlas aburridas que tienen y tal. No tiene nada con nadie, ni bueno ni malo, y él se da cuenta.

    Ari tiene sus momentos. A mí me gusta cómo trata a todos en general. Es cariñosa y agradable, buena gente. Me gusta cuando se ríe de sí misma y se refugia en la nocilla. Me gustó lo clara que fue con Noe, me sorprendió cómo fue capaz de mirarla de frente y decirle cuatro verdades. Luego tiene muchos momentos en los que no me gusta, en los que la veo como una inmadura total. Pero no veo esa malicia ni ese egocentrismo que tú le ves. Dices por ejemplo que ella y Maiquel esperaron a abrazarse los últimos ¿y por qué iban a suponer que eso les daría más protagonismo? A lo mejor hubiera sido más televisivo que él la esperase delante de la puerta y que se fundieran en un abrazo interminable rodeados de los demás. Yo creo que hicieron lo normal, primero abrazas al resto para cumplir y dejas lo mejor para el final, para que ese abrazo sea más largo y no venga nadie a interrumpir. Dices que explota las lágrimas en el confe. Vamos a ver, la llamaron al confe justo después de la expulsión de Ocho, y lógicamente estaba llorando ¿qué tenía que haber hecho? ¿decir "no no, no quiero salir ahora, dejadme sola en mi dolor"? venga hombre, que están en la tele.

    No me extiendo más porque no quiero tener que desdecirme mañana. Que Ari no es una gran favorita para mí, solo digo que me va gustando más. Cuando entró pensé que era de una manera, una mujer fuerte y segura de sí misma. Luego vi que para nada era así y me decepcionó. Pero poco a poco voy comprobando que pese a no ser nada de lo que yo esperaba, lo que es tampoco está tan mal.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me pasa con Juan. Primero me interesó por diferente, porque yo no tengo prejuicios y lo mismo me da que sea cura o agente de seguros. Luego me descolocó no sé por qué. No me gustaba ni cuando actuaba como un cura, ni cuando actuaba olvidando que es cura y acabó por provocarme rechazo. Es ahora cuando empiezo a verle de otra forma. Hay algo en él, en su forma de mirar o de sonreír cuando habla de los demás en el confe... no sé, algo que me hace pensar que es buena persona. Independientemente de sus objetivos o de su forma de concursar. Es indulgente con sus compañeros, en el fondo es como si les viera como a sus alumnos o algo así. Y diría que les conoce bastante bien, conoce sus flaquezas y como persona les entiende y les disculpa. Pero luego se acuerda de que él también es concursante y actúa como cree que lo haría cualquiera. En la entrada digo que les trata con misericordia porque el jueves fue lo que me inspiró. Como que a veces le da pena ver lo que sufren y lo que se comen la cabeza por ganar el concurso.

    Y sí que hizo un gesto a Danonino, lo vi hoy en la repetición de la gala. Le hace el gesto varias veces, y se ve bien claro. Abre la mano y hace el gesto de "venga dámela a mí". No hay doble sentido. Mientras los demás miraban de reojo a Cristian y luego miraban al suelo riendo nerviosos, y Juan en cambio, le busca la mirada todo el rato para que el otro le vea las intenciones.

    No sabía que había dicho a Maiquel que nominaría a Pepe. En realidad, después de la nominación de la noche del terror pensé que habían quedado entre ellos en que no se nominarían. Si pensaban seguir haciéndolo ¿a qué vino aquella conversación en el jardín disculpándose el uno con el otro? La gente da por hecho que Pepe le hubiera nominado si no hubiera estado nominado de forma fulminante por la bola negra. Pregunto ¿en que os basáis? Yo creo que Pepe nominó como tenía pensado, independientemente de la bola negra. Y si prefiere nominar a Maiquel y a María, antes que a Noemí o a Juan ¿no será que pensaba que él saldría nominado también y mejor hacerlo con rivales más débiles? Mejor tener que competir con María que con Noe ¿no? Pues si la estrategia vale para Pepe, vale para Juan.

    Igual que digo esto, y que Juan me pareció valiente, también digo que cuando Mercedes les comunicó que los nominados eran tres, él se quedó sorprendido y con cara de pensar "de ésta no me libro". Ahí no le vi esa actitud de "me da igual estar nominado". Pero volvemos a lo de antes, una persona puede tener esas contradicciones y seguir siendo la misma persona.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Libre. No, si a mí no me sorprende que Pepe reciba a Noe con un abrazo, y me vale la explicación que das. Lo que no me cuadra es que sea con ESE abrazo. Tan sentido, tan estrecho, como si estuviera recibiendo a la persona más importante del mundo para él. Coño, un abracito y un par de besos valdría igual ¿no? Es que así se ve demasiado falso.

    No me compares a Ariadna con Sabrina. Sabrina fue una tacaña con los espectadores, no nos contaba nada, no hablaba, todo eran frases sin acabar y poco o nada claras. No nos dejaba ni ver sus ojos, todo el día con las gafas puestas. No ha pasado por Guadalix una concursante menos generosa que ella. Ari habla demasiado, a veces sin decir nada, sabes o sea, sabes, pero es expresiva, y a mí me parece que cuando habla de lo suyo con Maiquel hace un gran esfuerzo por expresar exáctamente lo que siente, lo que cree que siente él, lo que piensa, lo que debería pensar. Me parece que intenta ser sincera consigo misma sobre todo. Y a veces es muy lúcida y bien ve lo que hay, en esos momentos se le tuerce el gesto y se pone muy seria, pero luego es como que intenta convencerse de que hay esperanza y vuelve a comportarse como una cría inmadura.

    Sobre las nominaciones, hombre, por supuesto que le importarán, como a todos. Sobre todo le dolió la primera semana, porque tiene que ser muy jodido que entre tanta gente, unos cuantos te elijan a ti, y sin conocerte apenas porque no ha dado tiempo. Lo importante no es lo que sientas ante la nominación, la tuya o la de tus amigos, sino como reacciones después con ellos. Pepe estuvo rebotado toda la semana con quienes le nominaron. Mal hecho, pero también puedo entenderlo porque es humano. Pero lo normal es entender que esto es un juego y que hay que nominar. Y eso no todos saben hacerlo.

    Respecto a los tocamientos de Noe a Maiquel, no me extraña que sea motivo de que Ari la tenga enfilada hasta el final. A mí me pareció super fuerte. El jueves hablábamos del supuesto daño que le hacía María a la novia de Hugo. Pues bien, me parece peor lo de Noe. Vale que el poli y Ari no son novios, pero tienen una relación especial, sea falsa o sincera. Y aunque él pase, Ari no oculta que siente algo más que amistad, y todos ahí lo saben. María no conoce a la novia de Hugo pero Noe conoce perfectamenta Ari. Ese gesto fue despreciable por parte de Noe.

    ¿Entra otro el jueves? ¿quien lo ha dicho? No me lo puedo creer. Pero si aún no están estos dos últimos en la casa. Esto es una vergüenza. Es que ya no podremos ver lo que queríamos ver, nos faltan varias de las fichas con las que empezamos la partida y los que entran nuevos parecen de una partida distinta, como que no pintan nada con los originales. Vaya mierda.

    Pues yo igual ando por aquí para el debate. Me he pasado el finde en el pueblo, desconectada de todo y he dormido todo lo atrasado. Vamos, que me siento como si hubiera hecho una cura de sueño. Asi que a lo mejor aguanto el debate.

    ResponderEliminar
  7. Maltissa, has hecho una disección de cirujana con todo lo que pasa por Guadalix. Tu busturí operó perfectamente a Hugo, Michael, María y Cristian. Ahí yo mismo haría de enfermero para pasarte el material de intervención quirúrgica :-)

    En lo de Pepe estoy de acuerdo en parte, la negativa, ya sabes. Pero lo que verdaderamente empieza a preocuparme es que empieces a considerar seriamente que Juan pueda ganar GH. Si el jueves le hubiese calzado los tres puntos a Pepe, que era lo que le pedía el cuerpo en vez de Ari, no te digo que no.
    Pero esa salida tan extraña significa que está jugando y de forma poco clara. La verdad es que ya no me motiva la presencia del páter en gran hermano. Sólo como notario de un Michael cada vez más atribulado y perdido en su sosería e indefinición. La conversación que tuvieron los dos sobre Pepe, cuando el poli le explicaba sus dudas sobre si el bailaor gustaría fuera son reveladoras en este aspecto.

    A lo mejor el páter revive con la entrada de los concursantes de la caravana. Daniel, el friki de Burgos (o piltrafilla, como dices tú, jeje) puede ser un contrapunto perfecto para él, sobre todo al ser tan religioso y tan inteligente el chico. Digo inteligente que no listo. Ser listo es otra cosa y es mejor para andar por la vida que la inteligencia así en general. O Berta, que a pesar de su edad parece mayor y conectan los dos. Esta chica me tiene descolocado, algo en guardia y puede pasar cualquier cosa.

    Para terminar, pues vale, que exploté todo. Pero yo prefiero, de momento, como van las cosas. Con pequeñas cargas de profundidad explotando por aquí y por allá. Una explosión a lo bestia, a lo mejor, no chafa el concurso.

    Por cierto, y para terminar esa Ochoa de la que hablas y que dices que estuvo en el plató no la conozco. Yo vi a otra. ¿Hablamos de la misma? :-))))

    ResponderEliminar
  8. Por cierto nadie tiene razones absolutas. Es verdad.

    Una cosa que se me olvidaba. Estoy convencido, o casi, de que al final pasarás de zapateados y taconeos y te harás más de tatuajes y eso.

    Es una intuición, pero bueno esto puede dar muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno me voy a ver si contesto algo en casa que veo que el fin de semana hubo mucha visita. Pero lo prometido era deuda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marulo

    No, no considero que el páter pueda ganar gh, ni quisiera. Solo que de pronto veo su papel dentro del grupo, veo que no sobra, no sé, hasta ahora no encontraba su razón de ser en la casa. El páter no es como Maiquel. Al contrario, se da perfecta cuenta de que el poli no tiene ni media neurona. Está siendo bueno con él porque se da cuenta de sus carencias.

    No voy a cambiar a Pepe por Ari, bueno, no creo. Esta año no hay un ganador claro, puede pasar cualquier cosa. Pero de momento para mí, hay dos grupos en la casa: Pepe y los demás. Entre los demás tengo mis favoritos, ya lo he dicho, pero a Pepe lo tengo como apartado, a distancia del resto. Siendo así como es, con todas las cosas que no me gustan, lo prefiero para ganar. Lo que pasa es que no me fío de que no vaya a hacer una barrabasada en cualquier momento y lo eche todo a perder. Y por algún motivo que desconozco no soy capaz de ser tan indulgente con él como lo he sido con otros favoritos en años anteriores. Es que Pepe es mucho Pepe y me jode que no se muestre en su plenitud y que se ande con mierdas.

    Estoy viendo el debate, estoy leyendo por ahí y abriendo enlaces sin parar. Con lo tranquila que venía del finde y qué mala es esta droga oyes. Tengo que ver más sobre el bajón de Pipi y lo que ha contado a Marta, pero lo que he visto me ha parecido sincero. Por una vez me la creo. Es normal, era inevitable que acabase sintiendo algo por Pepe. A ver quien podría resistirse. Un tío tan guapo, con tanto magnetismo, que te abraza cada noche como solo él sabe hacer, que te cuida y te mima... Sindia tendría que ser de piedra para no flaquear.

    Joder, los porcentajes que dan en el debate siempre me sorprenden. 63 por ciento para el más votado. Será Noemí supongo.

    ResponderEliminar
  11. Sindia tenía su pequeño mundo y pensaba que era feliz. No sabía que podía conocer a alguien como Pepe y tener una amistad así.

    ResponderEliminar
  12. Noemí quemando sus últimos cartuchos... No se arredra ante nada la muchacha. Si hay que enamorarse se enamora. Por sus cojones.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué coño se echa Aless en el pelo?

    ResponderEliminar
  14. Qué gilipollas Cristian. Para estar todo el rato con coñas y bromitas a todo el mundo hay que ver como se toma las coñas que le hacen a él.

    ResponderEliminar
  15. buenasssssssss


    LIBREEEE que yo sé que es frío para MALTISSA pero hay que ponerse en la piel de esos RATONCITOS. primero la premisa: SOLO GANA UNO; y para seguir... ese dinero que dicen que les pagan de forma PROPORCIONAL para los NO GANADORES....


    el primer mes ganan poco más que una mierda. por eso es importante si no vas a GANAR aguantar al menos hasta el corte del PRIMER MES. a partir de ahí el DINERO va en aumento y en el ecuador del CONCURSO es donde más se gana. cuando ya queda poco cada semana ganan menos, porque cuando ya queda poco no te interesa salirte. por si un aca vaya ser que seas tú el elegido.


    total que ellos entran con esas cuentas y piensan en al menos sacar unas pelillas. y el dinero es mu malo y el dinero nos hace perder la humanidad.


    y de ahí este GH. en el que parece que NO PASA NADA. tendremos que esperar al ECUADOR ese.


    y lo que yo creo es que el ESTALLIDO NUNCA SE VA A PRODUCIR EN ESTA EDICIÓN. están todos muy mirados de la IMAGEN. todos.


    PEPE pide que estalle pero él no se atreve. ACOJONADOS 12+1.


    LIBREEEE gracias por recordármelo que se me paso lo de ARIADNA y reírse de sí misma. bueno, podría parecer que es así, pero NO LO CREO. ARI no se ríe de ella se ríe de la ARIADNA que está interpretando.


    y cuando más se ríe, mucho, pero mucho mucho demasiado, es precisamente cuando la BROMA es suya. y generalmente se ríe sola. normal que cuando quieres decir algo gracioso sea lo que a ti te hace gracia, pero es triste ver que de tu BROMA solo te ríes tú. y mucho, pero mucho mucho.


    claro que no le IMPORTA MUCHO QUE NOMINEN a sus "AMIGAS DEL ALMA DE DOS SEMANAS", ni siquiera que NOMINEN al POLIPAGAFANTAS, lo que le IMPORTA es que la NOMINEN a ella.


    de hecho en una conversación este fin de semana, NOEMÍ que le decía que lo mismo MICHAEL QUERÍA ALGO CON ELLA FUERA, QUE AQUÍ PUEDE QUE LE PARECIERA QUE NO Y QUE MEJOR FUERA, y ARIADNA dijo algo así como: FUERA YO TENGO MIS ROLLOS, YO FUERA NO QUIERO NADA CON ÉL, YO QUIERO PARA AQUÍ.


    eh!!!!!! que clase de ENAMORAMIENTO es ese?


    otra cosa de ARIADNA que quería dejar por aquí es lo MUCHO QUE CONTROLA lo de las cámaras. NO LAS MIRA NUNCA. PERO NUNCA NUNCA, y eso tampoco es natural. da yuyu ver como evita dar un pequeño vistazo a una cámara. NO PARECE UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE ENTIENDE?


    OS HE DICHO QUE NO ME GUSTA ARI? jijijiji.

    ResponderEliminar
  16. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muelta me dejas con eso de que MI RAZÓN NO ES ABSOLUTA jajajaja. que cosas tienes, siempre estás de BROMA. jijijiji.


    muhé que yo no espero que los RATONCITOS hagan lo que dicen, y pienso como tú en que lo que decimos y hacemos solo coincide en algunas ocasiones. no sé cuando he podido darte otra impresión. JURO! COPÓN! que yo lo que digo de ARI es que es una cansina, y que se lía para decir lo que se tiene que inventar, no que lo que diga no es lo que hace. y ese ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? lo tengo ya metío en el serebro. ¿sabes? gggrrrbbuuuggrrr.


    jejejeje como he dicho en el otro post ni ella lo quiere al POLIPAGAFANTAS. lo quiere para allí, para aquello, en definitiva para el CONCURSO. dicho por ella.


    mare mía! que vuelta de cara tan definitiva! y como se le olvidó a ella comentárselo a CHOCHOA cuando lo contaba.


    puede que MICHAEL haga gestos de estar cerca de ella, pero confundirla? jopetas! más claro agua! en todo caso ella tampoco tiene NADA MÁS ALLÍ DENTRO QUE SU FRACASO CON ÉL, así que están a la par en eso. uno para el otro.


    ARI es cariñosa y agradable, también lo pienso pero de la CONVERSACIÓN del JUEVES tras la salida de CHOCHOA, pues bien, estuvo bien que ARIADNA le explicase a NOEMÍ que es lo que la alejaba de ella. le dijo lo de CHOCHOA y le dijo lo de meterse con MICHAEL en la cama.


    pero yo con lo que me quedo de ahí es que NOEMÍ se quedó de piedra cuando SE ENTERÓ EN ESE MOMENTO que CHOCHOA sabía lo de su VOTO y su MENTIRA. buenísimo. y otra cosa que me deja mosca es que luego en el RESUMEN del viernes vemos que CHOCHOA le ha contado a ALES lo de la MENTIRA de NOEMÍ y que él NO SE LO CONTÓ A NOEMÍ. que cosas tiene este ALES! que no?


    pos yo que sé lo que ellos saben de TELE o lo que le dicen o no, pero yo no lo veo tan normal como tú. ellos y los demás nos están intentando vender una PELÍCULA. muy mala por cierto.


    la llamaron al CONFE, tú lo has dicho... y eso por qué? detenemos las NOMINACIONES un momento que vamos a poner a ARIADNA llorando mucho porque se le ha ido una "SUPERGRANESTUPENDAamiga". que favorcito, no?


    que ya sé que con esto de ARIADNA estoy más sola que la UNA. y que la chica no es desagradable, personalmente, aunque al CURA le molesta y eso incluso es un PUNTO a su FAVOR; pero es que no me creo la historia que nos quiere vender, pero nada nada de nada.


    lo de JUAN es otro cantar. tú misma te lo dices: EN EL CONFE TE PARECE BUENA PERSONA. pues eso; en el CONFE va con la HOMILÍA preparada. tampoco digo que desee el mal de sus COMPAÑEROS, pero que a todos no les tiene la misma MISERICORDIA eso si te lo digo. cuando está fuera del CONFE, claro.


    y sí, pidió la PELOTA, así tristemente.


    NOOOOO, PEPE ya había dicho que no iba a tocar al PÁTER. el que había dicho que iba a tocar a PEPE de ahí hasta el final o la EXPULSIÓN de alguno fue el PÁTER MISERICORDIOSO.


    y lo mismo tienes razón y PEPE también creyendose NOMINADO aplicó la misma ESTRATEGIA. seguro. en sus cuentas salían NOMINADOS él, OSÁ, PEPE, MARÍA y NOEMÍ.


    y el ABRAZO a NOEMÍ pues que sí, que tampoco hacía falta tanto. jejeje. que ACOJONAO es.


    PEPE solo se enfadó con MICHAEL POLIPAGAFANTAS para los amigos, cuando lo NOMINARON. otra cosa que no le gustaran los demás votos tampoco. pero el de 69MILDÍN lo daba por hecho y el del PÁTER casi que también.

    ResponderEliminar
  17. MARULO me da que el PÁTER era ese porcentaje tan chiquitito que nos dieron ayer en el DEBATE.


    64’2, 32’2 y 3’6.


    OSÁ que de momento nanaina. de todas formas creo que el PÁTER ya no está por revivir en nada. ni con los de la CARAVÁN ni con cristo que entrara.


    jajajaja ya decía yo que no era la misma CHOCHOA que la PILAR OCHOA esa.


    MALTISSA lo mismo ESTE PEPE SÍ ES PEPE. a mi me gusta igual, así ACOJONAITO y todo. pero por favor hay que echar al PAYASO que me ha quitao las risas con el PEPE. es un CAGAMOMENTOS.


    y en todo caso espero que a ti tambien te guste así ACOJONADITO y no me lo cambies por...


    ARIADNA "LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA".

    ResponderEliminar
  18. de SINDIA me está mosqueando un poco ese PAPELÓN que ha hecho todo el FINDE. no me la termino de creer. pero en fins!


    MARTA tiene más razón que un santico, si tienes confusión es que sientes algo a lo que quieres llamar confusión. llámalo X.


    pero no sé... no me termina de... CUADRAR.


    y sobre eso que nos quisieron vender de que a PAYASO le gusta MARTA o le gusta MARÍA, tururú de fuá! a PAYASO le pone NOEMÍ y anoche decía al CURA y al POLIPAGANFANTAS que hasta pensaba que tenía alguna oportunidad. bueno... puede ser... si le ha contado a NOEMÍ lo de los TRES MILLONES DE EUROS... quílosa!


    decía que ella le había dicho que le parecía guapo y que su extrucctura corporal le gustaba... y que lo mismo con ALES solo era una amistad especial.


    NOEMÍ en cada una de sus NOMINACIONES ha dado un paso adelante en lo del ITALIANINI, en esta toca que está ENAMORADA ya. absolutamente. que pena que en la cara se le nota que no.


    el ITALIANINI no da un paso adelante ni uno para atrás.


    jajajajaja MALTISSA lo de ALES y su pelo es total!


    voy a leer por ahí. a ver que nos pone MARULO en sus CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  19. Hola... hermosa.

    Como SANDIITA está mostrando sus grandes dotes de actriz, una vez más, la dejaré en paz. Un Goya no le vamos a dar.

    ALEX y su pelo, son dignos merecedores de ganar el concurso. Hay que tener mucho valor para llevar semejante peinado.

    ResponderEliminar
  20. hola ATTICUSSSSSSSSSS


    ya sabía yo que te ibas a poner conmigo en esto. no sé todavía, me tiene en un impas de esos. pero me extraña de SINDIA que lo haya hablado tanto. hoy la veo normal. a lo suyo y lo de las niñas. pero no se la ve nada confundida ni nada. OSÁ que lo mismo era todo teaaaaaatrooooooo...


    lo mismo ALES es como SANSÓN y si se corta el pelo desaparece su fuerz... digo su labi.. digo su indiferencia.


    habría que probar al menos a arreglarselo. pero lo que es yo no me ponía en manos de PAYASO.


    menuda tontería llevan hoy con lo de que alguien se ha comido el ARROZ DE MARTA, lo mismo se lo han llevado SINDIA y el CURA a los otros y por eso SINDIA está intentando que cambie el temita.


    por otro lado estaban MARÍA y MARTA comiendose unas galletas que les pertenecían de la mañana y las ha visto NOEMÍ, parece ser que ha pensado que no eran suyas y en lugar de decirselo a ellas ha ido directamente al SALÓN y lo ha soltado, y parece ser que el POLIPAGAFANTAS ha salido como una "BALA" a decirles de todo, pero claro al llegar y aclararse que son de ellas ha tenido que volver al SALÓN y aclararselo a la otra. esto también ha rallado a MARTA que POR CIERTO más que rallarse parece que entra en BUCLES CONTINUOS DE ESPACIO TIEMPO y no sale de sus enconamientos. que cansinos son.


    ta mañana. FELIZ RESUMEN. BESOTES.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa

    Acrata, el tema del dinero, de lo que cobran y tal, siempre se habla de ello pero parece que nadie sabe a ciencia cierta como es la cosa. Yo pienso que el que consigue entrar en gh en lo que menos piensa es en el dinero que ganará durante su estancia en la casa. Cuál puede ser la diferencia entre estar un par de semanas más o menos? ¿de cuánto estamos hablando, 1000 euros, 2000, 3000? Hombre, no está mal, pero dudo que, llegados a ese punto, ése sea el objetivo de los concursantes. Has visto cómo ellos mismos cuando van saliendo se despiden diciendo "esto no acaba aquí". Después de la casa pueden tener más oportunidades. Y aunque ahora ya no es aquello de hace años de andar de plató en plató y trabajando en los programas, sí que tienen acceso a otras historias que de no ser por gh ni podrían soñar con ellas. Sabes, sabesssss jijiji, lo que menos me ha gustado siempre de Pepe Herrero es esa puta manía de decir lo de que el segundo no tiene premio. No soporto esa fijación con el premio. No sé, me parece un mezquino y un muerto de hambre cuando dice eso. Pienso en mí misma y en cuáles serían mis motivaciones si entrase a concursar en gran hermano, y estoy segura de que el dinero no sería una prioridad para mí. Y lo necesito como el que más eh, en cantidades industriales jajaja pero esto es como si vas a concursar a Pasapalabra, joder, vas sin nada, nada pierdes, y si no te llevas dinero a lo mejor te llevas otras cosas. Pues los ratoncitos no pierden nada con ir a gh, todo son ganancias, incluso para los que acaban renegando del programa y de cómo les tratan, que seguro que vivían peor antes.

    Vale, no tenía que haberte dicho lo de la verdad absoluta, pero es que me choca que cuando uno te cae mal, le sacas una cantidad de defectos apabullante, todo es malo, todo es malo. Y no me parece justo. Puedo darte la razón con lo de la relación de Ari con el politonto. ¿Que solo lo quiere ahí dentro? No la había oído decir eso. En cualquier caso, ¿cómo va a saber ella si lo que hace le va a servir de algo o no? Quién le asegura que haciéndose la sufrida enamorada la audiencia la va a apoyar? Y si lo pensara, porqué no iba a hacerlo mejor, quiero decir, si es capaz de interpretar ese papel ¿por qué meter la pata diciendo por ejemplo que ella solo quiere a Maiquel allí dentro? Qué fallo ¿no? Que no, que no, que no me lo creo, que ahí todos intentan actuar en algún momento sí, pero que sean tan buenos actores, nanay.

    Y lo de no mirar a las cámaras. Vamos a ver, no hace falta ser un entendido en la materia para dar un consejo así a alguien. Si tú entraras en esa casa yo también podría decirte eso "procura actuar con naturalidad, sin mirar a las cámaras". Porque es verdad que hay momentos en que se ve feo, me acuerdo por ejemplo, de Indhira en la piscina con Arturo... Bueno, y de tantos otros. Supongo que si coges la costumbre de no mirar luego ya te sale de normal. Y si damos por sentado que Ari conoce a alguien de la organización ¿eso qué prueba? Pues normal que si es así esa persona le haya dado los consejos que crea oportunos. Y si la llamaron al confe tras la expulsión de Ochoa pues ella tendrá que ir. No es la primera vez que se hace, ni mucho menos. Como lo de que Mercedes dé paso al directo cuando está ocurriendo algo. Agggg, que harta estoy de defender a Ari, de verdad. Mira lo que me obligas a hacer.

    ResponderEliminar
  22. En cuanto al páter, no digo que me parezca bien solo en el confe, es que es allí donde capto mejor su expresión, que parece que no cambia, pero sí. Luego él está concursando, como los demás y tendrá las estrategias que le dé la gana. Pero yo donde le veo más misericorde es fuera del confe precisamente. En esa forma de tratarles dando un poco la razón a cada uno, diciéndoles cosas que les gusta oír aunque sean mentira. Y si dice que va a nominar a Pepe y luego no lo hace pues él sabrá, es libre de cambiar de opinión. Y es libre de no querer subirle a la palestra para no enfrentarse a él, solo faltaría. Y es libre para no decir sus verdaderos motivos, como hacen todos. Pero sinceramente no lo veo así. Creo que es el único que no teme salir, y además ya le da un poco igual irse o quedarse.

    Caso Sindia. Ya estamos igual que con Ari. Todo mentira todo mentira, todo malo. A mí Sindia me cae mal, no la encuentro simpática ni le veo ninguna cualidad destacable. Me parece un coñazo de tía. Pero diría que sí está enamorada de Pepe, o enamoriscada por lo menos. ¿Pero cómo no va a estarlo? Todo el día y toda la noche con él, con esa forma de abrazarla, de acariciarla, de darle mimos... esas miradas y esas sonrisas... Por favor, si me pone nerviosa a mí que estoy al otro lado de la pantalla, cómo no la pondrá a ella. Este Pepe se cree que somos de piedra o qué. Tú dijiste que Pepe era de esos hombres que saben tener amigas. Sí sí. Pero cuando se trata de esa forma a las amigas acaba pasando esto. Siempre pienso que hay algo de cierto en ese tópico de que la amistad pura y simple es imposible entre un hombre y una mujer.

    A mí me pareció sincera en ese momento de bajón. Dices que es raro con lo que ella cuida esas cosas y los consejos que da a los demás... Pero a ver, qué parte no entiendes de "estar de bajón"? Me da igual que tenga unos objetivos muy definidos, que haya entrado con un papel determinado. Pero no me creo que sea tan buena actriz, al contrario, me parece bastante mala actuando. De hecho, no me la he creído en todo este tiempo. Y ya pensar que no solo ella sea actriz, sino que su novio y su suegra también están interpretando un papel y que tienen una gran farsa montada... es que me parece lo más. Mucho talento y mucha inteligencia les concedéis a estos pobres diablos. De todos modos, que me la crea en parte en este asunto no significa que me guste más ni nada. Ni siquiera me ha enternecido. Si acaso, lo hizo Marta, que es de esas personas que a veces te la comerías y otras veces te arrepientes de no habértela comido.

    Lo mejor que he visto hoy del directo es a Marta cuando ha dicho que allí nunca sabe si están de broma o van en serio. Qué razón tiene. Cuando lo puse me encontré a Pepe y al enano saltarín lanzándose puyitas y llamándose de todo. Por un momento no supe en qué plan estaban, pensé que había pasado algo gordo. Luego ya vi que se reían y que iban de buen rollo ¿de buen rollo? Hum... más bien parecían a punto de saltarse a la yugular. Aparentemente estaban de broma, pero creo que en realidad se decían lo que pensaban el uno del otro. Solo que no hay huevos a decirlo en serio. Y que gracia el páter cuando ha dicho en el resumen que veían desaparecer la comida y que ni dios decía nada jajaja. Qué especiales son los ratoncitos de este año.

    ResponderEliminar
  23. holaaaa


    solo entro de refilón para dejar constancia de que el POLIPAGAFANTAS esta dispuesto a soltar hoy en el COMIDA algo. ha dicho que lo va a decir muy en serio para que no se tome en broma.


    espero que NO salga con lo de que NO ESTÁ ENAMORADO DE ARIADNA "LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA" como el amenazaba anoche.


    supongo que será sobre el PEPE y lo que come de noche que estaba hoy él muy enfadado con eso. en todo caso PEPE les decía anoche a las CHICAS que si preguntaban les dijesen que él se había quedado el último. esta guerrero ERPEPE.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAAA que te he leído, ahora para el café vengo y te contesto.


    que ya sabes tú que CONFIÓ CASI CIEGAMENTE EN TU EMPATÍA. así que me he alegrao mucho de que no veas teatro en SINDIA.


    ta ahora.

    ResponderEliminar
  24. Cagüentó. A buenas horas me entero. Voy a ver por si todavía no han comido. No supero el retraso.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaaaa


    jajajaja el PAYASO GALLITO se ha quedao en naaaaaaaa!


    el POLIPAGAFANTAS en eso, un PAGAFANTAS, o sale o veréis! jajajajaja.


    y la SINDIA y la MARTA la han cagao. con lo bien que había cerrao el tema ERPEPE... "yo lo cocine y me comí el bizcocho!". ya iba diciendo PAYASO PEPE no ha sido, yo sé que PEPE no ha sido jajajajajaja.


    y van las tontinas llevadas por la emoción y reconocen que ellas lo hicieron y comieron. mira que estaban advertidas: si preguntan he sido yo.


    y ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA que FARRRRRRRRRSAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    se pone como GRAN CONFESORA y se calla toda la NOCILLA, GALLETAS, CHOCOLATE y ellas sabrán que más... el QUESO el JAMÓN y suelta ofendida porque no sale el del BIZCOCHO que ella comió ARROZ pero no causo ninguna discusión.


    y el CURA jajajaja OJO PÁTER que tu te zampaste el HELADO jajajajaja. que no se acordaba decía, que había sido inconsciente repetía jajajajaja. cuando salga va a necesitar horas y horas de CONFESIÓN.


    y el POLIPAGAFANTAS que se comió el ATÚN de todos y no hacía tanto pero en todo su cabreo se había olvidado.


    y querían los PAPAFRITAS demostrar que PEPE es rencoroso por recordar. pues bueno, pues como poco tiene buena memoria.

    ResponderEliminar
  26. y justo antes de la comida estaban el PAYASO y la NOEMÍ TRABAJO TRABAJO poniendo a parir a PEPE. el MINDUNDI decía que se ha sentido atacado porque ahora ha entrado otro GALLITO.


    vamos lo mismo que le decía anoche el CURA a él. justo antes de hablar de TETAS y PUTAS.


    y la NOEMÍ le venía diciendo que ahora PEPE ya no es de los suyos. si no he entendido mal. y el otro cada vez más ancho.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, me ha dado tiempo a verlo. Qué risa el pobre poli. Qué planteamiento ha hecho, contando las cosas con todo detalle jajaja, "ha habido una problemática..." Total, pa ná. Que Pepe ha cogido la palabra y no la ha soltado hasta levantarse de la mesa. Y ha hablado muy bien. Ha zanjado el tema diciendo "y el bizcocho lo hice yo y me lo he comido yo" y luego se va de la mesa con un par. Y los otros se han quedado molestos porque esperaban esa confesión para poder leerle la cartilla y decirle lo irrespetuoso que es y tal. Pero no les ha dado opción. Total, ha dicho la verdad y se ha ido porque ahí nadie tiene capacidad para juzgarle ni para castigarle. ¿Qué más quieren? jijijiji. Se han quedado insatisfechos, sobre todo Juan. El delito se queda sin castigo jajaja.

    Lo que no me ha gustado es la actuación de Sindi y de Marta. En cuanto Pepe ha confesado ellas lo han han hecho también, antes no. Había que esperar a ver por donde salía Pepe. Qué obedientes. Esto es lo que no me gusta. Ahora que ya no está Pepe delante están rajando sin parar. Ahora.

    Al tiempo que veía el directo iba leyendo los coments del gato y me ha recordado terriblemente a gh10. Todo lo que dice Pepe está bien. Todo lo que dicen los demás está mal. Esto tampoco me gusta. Porque en el fondo en esa discusión nadie tenía razón del todo. Se estaban acusando de lo mismo unos a otros. Pepe no necesita que le canonicemos. Así como es puede ganar este gh con la gorra.

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaaa jajaja qué pepista eres.

    ResponderEliminar
  29. Les cuesta mucho pillar a Pepe porque a él no le importa decir lo que hace mal. Lo dice y se queda tan ancho. Y entonces los descoloca.

    ResponderEliminar
  30. Mira Pepe como no quiere que hable Sindia.

    ResponderEliminar
  31. Pobre payasete. Se le acaba la cuerda. Mientras todo eran coñas y tal, bien. Pero ahora ya no tiene nada que rascar. jajaja como se aferra a que Pepe le ha mandado callar, que es mentira claro. En ningún momento le ha dicho que no fuera como los demás.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja ays el poli, qué tonto es el pobre, dice que está orgulloso de la pedazo edición que están haciendo

    ResponderEliminar
  33. Bueno, como veo que no me haces caso me piro. ¿Hay esta noche Última hora o lo han quitado?

    ResponderEliminar
  34. de lo que me decías amos a ver...


    jajjajaa podéis decirme lo que queráis. so faltaba! soy la primera consciente de que escribo como hablo, así como si fuese to cierto y no tuviera discusión. pero también he reconocido siempre que LO DUDO todo y que soy una facilona para eso de cambiar de opinión jajaja.


    en todo caso tendrás razón y estoy como atacona, cosas del cristal de las gafas que llevo puestas, será. pero también te digo que a ARIADNA no la cuadro y tengo la impresión casi clara de que esta siendo continuamente aconsejada, vamos dirigida, lo cual no quita que como no tiene el guión escrito se le escapen cosas como lo de que TIENE ALGUIEN FUERA Y QUE A MICHAEL NO LO QUIERE PARA FUERA LO QUIERE PARA ALLÍ.


    por eso pienso que sabe si lo suyo está funcionando o no al día a día. y lo de MIRAR A LA CÁMARA es un detalle que le he pillado precisamente porque fue algo que ella QUISO REPROCHARLE A MICHAEL y tienes razón que es algo que cualquiera puede decirte antes de entrar pero seguro que si eres la DIRECTORA DE CASTING se lo has dicho. y es MUCHO MÁS NATURAL echar un vistazo de momento a la cámara que NO HACERLO NUNCA. es más evitarlo de tal manera que el gesto que haces para eso resulte forzado.


    jajajajaja no la DEFIENDAS más. que a mi particularmente la CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA no me parece desagradable, solo ARTIFICIAL.


    lo del dinero es más o menos como te cuento, después de unas cuantas ediciones lo tengo claro, lo que no puedo es hablar de cifras, pero una vez embarcado priman las dos cosas, lo que vas ganando y lo que el CONCURSO te atrapa.


    y creo que el dinero sí es uno de los objetivos. más una vez que ya piensas que entre los que han ENTRADO no eres tú tan especial jejeje.


    PEPE HERRERO no me gusta, pero dice cosas muy ciertas de GH. y esa es una.


    el PÁTER no tiene discusión siquiera. es libre para todo pero MISERICORDIOSO no, por dios y tos los santos! jajajaja.


    de SINDIA ya te digo cuento me alegro de leer por ahí y por allá y más a ti que no pensáis que sea teatro. ahora toca esperar.


    de las PUYITAS esas que pillaste en el DIRECTO vienen estos lodos... el PAYASO se quedó tocao en su orgullo. ya se lo decía ayer HUGO a PEPE mientras le hacía un traje a to RATONCITO de la CASA.


    PEPE tiene una clase que estos no pueden ni alcanzar. me encanta como lleva todos estos SARAOS y estoy segura de que no quiere que todo estalle para que no le toque. quiere que todo estalle porque sabe que él se maneja muy bien en estas GUERRAS.


    en este momento del JARDÍN esta paa comerselo de guapo.


    bah! que todo queda a la cara como que BORRÓN y CUENTA NUEVA. y los PAPAFRITAS creen que han ganado porque las tontas de las CHICAS han confesado. que bien hubiera ido todo si se callan. cachis!

    ResponderEliminar
  35. jajaja el poli ha cerrado el caso, este tío es la hostia. Primero la que lía y ahora pide que sigan con la dinámica de siempre, que eztaban mú bien coño.

    ResponderEliminar
  36. ayyyyyyyyyyy! MALTISSA estamos de acuerdo las dos tontitas "y yo" "y yo"... mira que lo había cerrado bien el PEPE. los ha desconcertado.

    ResponderEliminar
  37. sí y además seguiran comiendo por la noche.


    y vuestra ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA? que me dices de su actuación?

    ResponderEliminar
  38. Ya te he leído. No tengo nada nuevo que añadir. Si acaso, que en esta pequeña discusión, como diría el poli, que acaban de tener, Ari no me ha gustado nada. Qué morro le echa, con lo que ella ha comido y ponerse ahora de digna. Ahí es donde me hubiera gustado ver a la Ari graciosa confesando todas las veces que han comido a escondidas en plan comando. Una oportunidad que ha perdido.

    ResponderEliminar
  39. ha tardado CERO COMA ARIADNA en decirle al POLIPAGAFANTAS que le parecería muy mal que dijese que no estaba atraido por ella en la COMIDA.


    y además de alguna manera le ha pedido que sigan como estaban.


    fue NOEMÍ la que le hizo la pregunta al POLI sobre que sentía por ARI. y como le pareció que había hecho una gran obra cuando se quedaron solas le dijo a ARIADNA que ella tenía que hacer lo mismo con ALES y sacarle el tema así. igualito.

    ResponderEliminar
  40. jajaja, mira, te estaba contestando.

    ResponderEliminar
  41. parece ser que ha discutido con PEPE está mañana por lo del BIZCOCHO y ella quería solo demostrar que cuando ella se ha zampao ARROZ no ha habido nadie que discutiera con nadie. se puede ser MÁS EGOCÉNTRICA?

    ResponderEliminar
  42. jajaj ya he visto. al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  43. pues no hay ÚLTIMA HORA esta semana.

    ResponderEliminar
  44. que síííí... que no ha estado bien Ari. Tenía que haber puesto cara de pillina y descojonarse de todo.

    ResponderEliminar
  45. espero que lo recuperen aunque no sirva más que para hacer un repaso. la hora era la mejor y el tiempo de duración justo.

    ResponderEliminar
  46. Vaya por dios. Tenía esperanzas de que metieran hoy a los nuevos en casa. ¿Para qué coño los tienen en la caravana muertos de asco?

    ResponderEliminar
  47. jajajaj el CURA como se va descubriendo él solito.


    y lo del HELAO se ha acordao perfectamente.

    ResponderEliminar
  48. De hecho a mí se me olvida que están. Ayer tenía puesta la tele y me dice mi peque "por qué hay un chino en el jardín?". Era el nuevo.

    ResponderEliminar
  49. esperemos que al menos entren mañana por la tarde en cuanto tenga que resolver la PRUEBA. los pobres dan cosa allí apartados, como si tuvieran SARNA.

    ResponderEliminar
  50. que lo mismo la podía resolver esta tarde y así estos dos días en lugar de ser eternamente aburridos tienen algo que hacer.

    ResponderEliminar
  51. no sé qué tanto problema tienen con la comida. Si están comiendo a todas horas. Y eso que no ganan las pruebas.

    ResponderEliminar
  52. jajajajaja un CHINO por la CHINA. tiene toa la pose y el cuerpo y la cara y to de chino y encima le ha dao por estudiar CHINO. jajajjaja.

    ResponderEliminar
  53. y hoy les han dado 10 litros de aceite. han tenido que estar 3 horas manteniendolo en cruz entre unos cuantos pero ahí tienen.

    ResponderEliminar
  54. en el gato juraría que he leído un comentario que decía que la prueba estaba superada pero no lo han dicho ¿no? Decían que el páter había esperado a montarla ahora que sabe que es inmune o algo así. La gente por elucubrar...

    ResponderEliminar
  55. el ENANÍN que dice LIBRE no tendría ni que abrir la boca porque mientras los demás comen un arroz pegao o más suelto pero blanco casi sin sustancia, él se jala dos huevos.

    ResponderEliminar
  56. ah era para eso??? jajaja, los he visto pero pensé que estaban haciendo pesas.

    ResponderEliminar
  57. Bueno, compréndelo, es que Enanín todavía tiene que crecer...

    ResponderEliminar
  58. desde luego entre unos y otros no se nos pasa nada malo que decir jijijijiji.


    no se sabe que este SUPERADA pero por lo visto de un solo robo se llevaron todos los POSITES que necesitaban y el MURAL de dentro está hecho, incluso hoy han forrado una puerta que se ve que ni tenían que hacerlo. solo falta que no los encuentren muertos por falta de comida cuando abran.


    en todo caso el CURA puede estar SUELTECITO al creerse INMUNE pero no creo que haya sido solo eso. estaban los PAPAFRITAS en conjunción y de acuerdo de querer pillar al PEPE. están obsesionados.

    ResponderEliminar
  59. En fins, voy a hacer algo provechoso, que llevo todo el día tocándome los pies. Por cierto ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  60. jajajjaa, lo malo es que de lo único que tendría que crecer, que es de mente, me da que no lo hará. y así es un desperdicio de huevos.

    ResponderEliminar
  61. vale. yo voy a dar un vueltilla por CRÓNICAS. a dejar allí la VERDAD ABSOLUTA que si no se me pierden.

    ResponderEliminar
  62. pues nada. no les van a RESOLVER nada. hoy.

    ResponderEliminar
  63. bueno.... ¿que tal? pues ya sabes... lo que sabíamos.

    ResponderEliminar
  64. Un beso. Y unas risas.

    http://youtu.be/t-CCsA8BxJc

    ResponderEliminar
  65. gracias. cachis! jeje eso pasa por beber dice el otro.


    las MARTA, SINDIA y MARÍA también están reventaitas con NOEMÍ. sobre todo MARTA las otras disimulan mejor.

    ResponderEliminar
  66. me despido por aquí con la CASA apunto de EXPLOTAR, pero no. ES LO QUE HAY!


    BESOTES. a ver si EXPLOTA algo.

    ResponderEliminar
  67. LAISA la brasileña de intercambio que entrará mañana en la casa.

    http://somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/122-laisa-la-brasilena-de-intercambio

    ResponderEliminar
  68. buenas tardessssssss


    SHEREEE yo dejo este:

    http://www.vertele.com/noticias/asi-es-laisa-la-bomba-brasilena-que-entra-el-jueves-en-gran-hermano/


    estaba yo esperando entretenida con el DIRECTO, hasta que ha aparecido PAYASO, para ver si de una vez RESUELVEN LA PRUEBA. y nada, tendrán dos de esos como para dejarlo para mañana y esos pobres allí... muriendo en la CARAVAN.


    lo de anoche sobre la PASTA que maneja daba vergüenza ajena, sobre todo cuando el pobre infeliz dice eso de: "... yo me he hecho a mi mismo...". enga FANTASMA! que ya todos por aquí sabemos lo de la PRIMITIVA que le ha hecho a sí mismo.


    en fins! que me aburre oírle mucho más que oír a NOEMÍ. donde va a parar.


    luego paso.

    ResponderEliminar
  69. DIRECTO: POR FIN los han reunido en el SALÓN para la resolución de la PRUEBA. PAYASO abre el SOBRE ROJO que pone:


    "tenéis que seguir esperando nuestras instrucciones".


    anda que no tiene guasa. el ZUPER explica que dejan la DECISIÓN para MERCEDES MILÁ.


    los NUEVOS a seguir demacrandose.


    el CHINO va a salir hecho un VAMPIRO y habrá mordido a BERTA que sera otra VAMPIRA y mataran a la BRASILEIRA antes de que entre.


    los RATONCITOS piden comida. el ZUPER dice:


    "hoy NOOOOOO, MAÑANA!"

    ResponderEliminar
  70. el ZUPER les hace una concesión: pueden hacer hoy la LISTA DE LA COMPRA por si mañana resulta que la han pasado. vamos al menos para que también tengan ya la comida mañana.


    y es que según sus calculos solo les queda arroz para esta noche y luego nada. el CURA se ha echado esa mano que se echa el a la cabeza pensando en como alimentar a esos pobres encarcelados en la CARAVAN.

    ResponderEliminar
  71. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    19.47h: Dani escucha que les están dicendo que esta semana va a ser el intercambio con Brasil. Ellos no quieren estar al margen. Berta pretende cenar y meterse en la cama “Joh, Súper”. Se ven como los dos margis del programa. Ahora de hecho les oímos pero no les vemos. Penica.


    pos nada mientras en el DIRECTO veíamos a los NUEVOS en el CONFE les INFORMABAN del INTERCAMBIO.


    bona nit. fins demá.

    ResponderEliminar
  72. MINUTADO

    11.52 h: Momento ‘top secret’ que dejará de serlo de la que vais leyendo:

    Visto que nada especialmente relevante sucede en Guadalix, paso a comunicaros un pequeño secreto. En exclusiva os diré que Sir Tomás Blanco se despedirá este viernes de todos vosotros minutando, como no podría ser de otro modo
    .
    -----
    Nos dejan sin el mejor minuteador, le deseo que su nueva ocupación le traiga muchas satisfacciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. buenasssssssss


    SHEREEEEEEEE no lo había leídooooooooooooooo. aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! no hay derecho! estaba yo por quejarme ya de tanto que tardaba TOMÁS BLANCO en volver. mierda! mierda! y tres veces mierda!


    imagino que solo es PORQUE ÉL LO VALE. seguro que lo han cogido para guionista de alguna serie. es que es muy bueno.


    cachis! en tos los mecachis! ya me han dao un disgusto los ALTOS EJECUTIVOS DE TELECINCO.


    en la CASA todo como si fuese JUEVES. todos amiguitos y que buena esta la comida. cachondeito.


    lo de anoche de NOEMÍ y ALES, la CONVERSACIÓN de las mil vueltas, es eso pero no es eso, pues nada, muy parecido mucho a lo de ARIADNA y MICHAEL pero sin los polvos. solo que ni me creo a una ni me creo a la otra.


    voy a ver que habéis escrito por ahí.

    ResponderEliminar
  74. mucha ZUERTE TOMÁS BLANCO. MAESTRO!

    ResponderEliminar
  75. lo más fuerte de la CONVERSACIÓN de NOEMÍ y ALES fueron los bostezos de ella mientras le decía que ahora queria más: wwwwwuuuuuuoooooaaaaaa... nosotros teniamos un acuerdo wwuuuuoooooaaaaaaa... bueno un acuerdo no wwwwwwuuuuuuuuoooooooaaaaa...


    bueno que ahora vengo...

    ResponderEliminar
  76. ahora se llama ENREDONING, bautizado por PEPE en honor a un enredo de lengua de esos suyos que ha tenido.

    ResponderEliminar
  77. y se están saltando en el vídeo lo de "el que esté de acuerdo que levante la mano" jajaja.

    ResponderEliminar
  78. enga enga MERCEDITAS que seguro que no hubieses querido que se fuese el CURILLA...

    ResponderEliminar
  79. jajajaja qué pelos se le quedan al ALES después de!

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaaa

    Ha pasado algo, que no lo he visto empezar? Porqué dé dices lo del cura?

    Ya quisiera Guti, por favor.

    ResponderEliminar
  81. y lo hace bien la jodia! pero es que su cara no me transmite, no lo veo, no se embelesa, no me la creo.

    ResponderEliminar
  82. Se irá Noe ¿no? ¿no? ¿no? No la aguanto más, no puedo más con este teatro, no puedo no puedo.

    ResponderEliminar
  83. holaaaaaaaa, es que la MERCEDES ha resultado como enfadada porque se va otra CHICA. na! no ha pasao na que no se haya visto, bueno que ha entrado la BRASI a la SALA DE EXPULSIONES. y que el CURA ya está salvao.

    ResponderEliminar
  84. jajaja como te lea una CARPETERA verás. jajaja. con todo a mi MARÍA no me apetece, aún la veo más forzada que esta.


    las frases que le dice MARÍA entre susurros a HUGO no están estudiadas lo suficiente y le salen en unos tonos que se nota que no están tan TRABAJADOS como los de NOEMÍ jijijiji.

    ResponderEliminar
  85. El cura ya está salvado? Pero si están todavía en el salón.

    ResponderEliminar
  86. como tarden mucho en entrar a la BRASI se desnuda allí mismo en la SALA DE EXPULSIONES. que no estamos para perder tiempo.

    ResponderEliminar
  87. pos sí. allí mismo en el SALÓN lo ha soltao la MARIMERCHE.

    ResponderEliminar
  88. María es insufrible. Pero es que lo de Noe ya no me hace gracia, no puedo. Es toda ella impostura y falsedad.

    ResponderEliminar
  89. ah vale, ¿y qué cara han puesto? Se lo esperaban?

    ResponderEliminar
  90. Pero si la brasileña parece un marimacho. Además creo que la expulsaron ya de su gh ¿no?

    ResponderEliminar
  91. el CURA como que bien, se ha alegrado. y MARÍA se ha quedao como que se esperaba salvarse la primera. anda que no se lo tiene creído la tía.


    NOEMÍ lo mismo piensa que se va como la semana pasada.

    ResponderEliminar
  92. sí, es como AÍDA que la llevaron a MEXICO después de estar EXPULSADA.


    es como CULTURISTA de esas. eso digo yo un poco demasiado musculada. aunque tiene sus poses y claro que fotochop queda mejor... vale y está CAÑÓN.

    ResponderEliminar
  93. pero por qué repiten vídeo. mare mía...

    ResponderEliminar
  94. ah! sí. FELICIDADES MALTISSA y a todas las mujeres.

    ResponderEliminar
  95. Bueno, lo mismo digo, aunque para mí el día de los trabajadores/as es el 1 de mayo.

    ResponderEliminar
  96. A ver Mercedes por donde sale con este tema. Espero que si sale Noemí no se dedique a consolarla y tal. Con todo lo que tiene que explicar.

    ResponderEliminar
  97. ya, si estos días es lo que son pero bueno se celebra por aquellas mujeres que murieron en aquel incendio. es algo que queda registrado ya para siempre.

    ResponderEliminar
  98. Viste a Enanín haciendo planes para beneficiarse a la brasileña? jijiji, otra cosa no, pero autoestima tiene.

    ResponderEliminar
  99. jajaja llevan dos días con lo de "que levante la mano..."

    ResponderEliminar
  100. pos claro si le van mintiendo, llega la NOEMÍ y le dice que es guapo que esta bien de cuerpo... no se puede ser más feo por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  101. esto de es un tío es una tía no ha tenido tanta gracia. digo como para que se recreen en ello. bastante lata han dao en el DIRECTO con la tontería.

    ResponderEliminar
  102. qué cara pondrá Ari si se va Noe? jajaja, se suicida la pobre.
    Ay, qué abrazos da Pepe... Por cierto ¿has leído hoy a Balzac?
    joer, esto me va a pedales.

    ResponderEliminar
  103. bueno bueno ALES en la puerta para despedirla y ella ni caso... ROMA.

    ResponderEliminar
  104. Y los pobres de la caravana? encima la brasileña les quita el protagonismo. Vaya tontería que han hecho con eso.

    ResponderEliminar
  105. sí, le he leído, y es que el CARISMA no se compra, y cuando pones el DIRECTO un rato que no pasa nada estás queriendo que busquen a PEPE. ES LO QUE HAY.

    ResponderEliminar
  106. Pero por favor, esta tía parece un camionero. Al Danonino no le ve delante jajaja

    ResponderEliminar
  107. Son más guapas las nuestras, donde va a parar.

    ResponderEliminar
  108. Les va a gustar más Berta que la brasileña.

    ResponderEliminar
  109. Qué machista es danonino, se le nota en cualquier pequeño comentario

    ResponderEliminar
  110. jajjajaja lo mismo le gustan así GRANDONAS. pero ella se cogió a uno bien grande en BRASIL.

    a mi tambien me va lento, pensaba que era aquí porque esta lloviendo un poquitín.

    ResponderEliminar
  111. Por qué dices lo de concebido? No me digas que el cura es de los que dicen "sin pecado concebido"? Pensé que eran habladurías...

    Los nuevos se van a pegar a Pepe y a Sindia en cuanto entren.

    ResponderEliminar
  112. no inventéis, él dice Ave María purísima.

    ResponderEliminar
  113. Mira, con el cura no hace mala pareja

    ResponderEliminar
  114. pos sí, la SINDIA seguro pero él está a su lado y yo creo que también dice CONCEBIDO, vamos que debió salir de él. pa que veas unas gafas. "en casa del herrero cuchillo de palo".

    ResponderEliminar
  115. jajaja, como tenga que entenderse Sindia con ella...

    ResponderEliminar
  116. pero si acaban de decirlo en el CONFE.

    ResponderEliminar
  117. jajaja para que veas ha entendido antes a SINDIA jajaja

    ResponderEliminar
  118. jajajaja la MARTA que bueno "no sabéis de color tiene los ojos la muchacha"

    ResponderEliminar
  119. jajajajajajajaja esto sí que ha estado bien. Qué caras se les han quedado a los pobres

    ResponderEliminar
  120. jajjajaa que malooooooooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  121. Aless y Pepe se han quedado chafados

    ResponderEliminar
  122. pasan del nuevo y siguen viendo el video jajaja

    ResponderEliminar
  123. jajjajaja me meoooooooo. con el CHINO el PEPE ni se ha movio

    ResponderEliminar
  124. jajajajajaja el politonto es total

    ResponderEliminar
  125. aysssss por favor por favor que se pire Noe

    ResponderEliminar
  126. QUÉ ASCO QUÉ ASCO QUÉ ASCO. A ESTA NOS LA TRAGAMOS HASTA EL FINAL QUÉ ASCO.

    ResponderEliminar
  127. es más justo. nos quedamos sin los RATONCITOS del principio.


    cuando vea a PEPE NOMINANDOLA...

    ResponderEliminar
  128. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  129. QUÉ ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  130. pero ya veras que momentos con la BRASI. ya has visto a ALES ser el primero en adelantarse en cuanto ha visto ese CULO. "EL CULO".

    ResponderEliminar
  131. ME GUSTA MUCHO VER A PEPE OBSERVANDO LAS ESCENAS. AHÍ RETIRAITO. QUE GUAPO.

    ResponderEliminar
  132. no sé, no sé. Si Aless se enrolla con la brasi casi que peor, más teatro de Noe.
    A Hugo se le pone cara de tonto por momentos o me lo parece a mí¿

    ResponderEliminar
  133. jajjaja vale, por acompañarte: TOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jijijijiji

    ResponderEliminar
  134. Iba a decir lo mismo, qué guapo cuando observa.
    A lo mejor a la brasi le gusta el poli. Como no lo va a entender....

    ResponderEliminar
  135. jajaja, el danonino diciendo que es un tío

    ResponderEliminar
  136. nu pasa nada las CARPETERAS somos de ALES.


    es un desgraciao el PAYASO. ya está diciendo que es un tío la LAISA. que tiene más pelos que él.

    ResponderEliminar
  137. jajajaja el taponcete jjajajaja Mercedes con éste no se corta un pelo.

    ResponderEliminar
  138. A Aless se le va a cortar el rollo al ver a Noe.

    ResponderEliminar
  139. jajajaja el POLIPAGAFANTAS puede ligar porque no le entienden? ni con esas. nada más verle la cara ya dan ganas de alejarse. lo de ARIADNA porque no había otro, que si no...


    MICHAEL antes que PAYASO?

    ResponderEliminar
  140. A Aless ni lo ha mirado, qué perra.

    ResponderEliminar
  141. pos sí, un poco parece que sí le ha cortao el rollo. no es la misma cara que el otro día.

    ResponderEliminar
  142. a mí siempre me ha hecho gracia que roben comida, la verdad.

    ResponderEliminar
  143. jajajaja les hizo una foto jajajjaa. este hombre es genial! se joan los reventaos!

    ResponderEliminar
  144. pero es fuerte que ese mismo día con lo del ARROZ DE MARTA la conclusión fue que allí no había comida de nadie, que según las NORMAS todo era de todos.

    incluso con SARAY que le saqué en su momento toa la punta que quise nunca me pareció ROBO. lo de ella era simplemente asquerosico.

    ResponderEliminar
  145. mentira! donde quedo lo de los HELADOS, el ATÚN, la PRUEBA ABANDONADA. lo contaron fatal.

    ResponderEliminar
  146. es verdad no para, es un LOROPESTOSO.

    ResponderEliminar
  147. no seas quisquillosa, en el resumen no pueden ponerlo todo y eso que dices no era relevante. Ayer lo vi con mi hermana, que no ve nada del 24h, y lo vio como yo misma cuando ocurrió.

    ResponderEliminar
  148. jajjaja la SINDIA se ha enfadao de verdad y to...

    ResponderEliminar
  149. Mercedes también haciendo risa del poli, qué crueles somos coño.

    ResponderEliminar
  150. pos a mi me gustó mucho que tuvieran porque callar.

    el BIZCOCHO era pequeñico. ya ves tú! dos huevos.

    ResponderEliminar
  151. esto ha sido el momentazo de esta edición, no me digas. El bizcochogate.

    ResponderEliminar
  152. es queeeeeeeee! de POLI solo tiene la pinta. me lo imagino perfectamente colacado entre los VILLAGE PEOPLE con su uniforme.

    ResponderEliminar
  153. luego lo contaba riendose orgulloso de como había hecho el papel de enfadado. y la verdad queda fatal con las CHICAS y no petaba ofenderse tanto ni aunque fuese fingido. de hecho ARIADNA LA CHICA QUE SE HA QUITADO ESTA NOCHE LOS MOCOS DE PLATA le dice luego que precisamente por su mala actuación es que supo que había sido él.

    ResponderEliminar
  154. quien ha sido él, la, los o las...

    ResponderEliminar
  155. pone pinta de JUEZ jajjajaja. mal POR CIERTO le falta el CARISMA DE JUEZ.

    ResponderEliminar
  156. jajjajaja


    y cuando el MINDUNDI dice que no está de acuerdo y le dice PEPE pues muy bien pues ahí te quedas sin estar de acuerdo jajajajja. un crack.

    ResponderEliminar
  157. lo de ARIADNA era una mentira porque ella se pasa toda la mañana diciendo que por culpa de los que no lo decían ella había discutido con su AMIGO PEPE.


    "he estado bien?" este quiere ganar por pena. que no?

    ResponderEliminar
  158. huy, como se entere Maiquel que le ha llamado corrupto...

    ResponderEliminar
  159. "... y son igual o más corruptos que el RESTO".

    ResponderEliminar
  160. jajjaja y que va de justiciero? eso seguro que le gusta jijijijiji

    ResponderEliminar
  161. que egoista es la MARTA. quejandose de que le llevaron un pollo entero y ellos pasando hambre. un pollo para una semana. enseguida la BERTA ha saltao: que hemos pasao hambre.

    ResponderEliminar
  162. jajajaja y la ARIADNA dice "... y MICHAEL diciendo: YO LO TENGO TO CONTRALAO"

    ResponderEliminar
  163. encima el MINDUNDI como de capricho.

    ResponderEliminar
  164. de verdad! la veo reirse con esas carcajadas de sus propios chascarrillos y agh!

    ResponderEliminar
  165. Laisa no se entera de nada. Y no creo que sea por le idioma, es que es cortita.

    ResponderEliminar
  166. eh! por qué le ha avisado el ZUPER que le va a preguntar como está? y por qué le ha hablado en perfecto castellano? y por qué le ha dicho que es para que se prepare? ahora habla con el traductor.

    ResponderEliminar
  167. pues en BRASIL la echaron como la VILLANA.

    ResponderEliminar
  168. ahí ta mi BAILAOR, peinandose. seguro que es más por BERTA.


    a mi me ha gustado que se quedará flipada con el FRIKY que además parece SUPERfriki. bien por BERTA y porque entra con ella un poco de edad.

    ResponderEliminar
  169. de cara me parece muy guapa. OSÁ que para nada me recuerda a AMOR.

    ResponderEliminar
  170. Se lo ha dicho para que estuviese prevenida. ¿No es eso lo que dicne en la tele antes de estar en el aire¿ Prevenidosssss. Esto es tele.

    ResponderEliminar
  171. Hombre, Pepe tiene que trabajarse a Berta para lo suyo. La otra es ave de paso.

    ResponderEliminar
  172. otra vez han cortado LOS AMIGOS DE ARIADNA lo de FUERA NO LO QUIERO, YO TENGO MI ROLLO FUERA.

    ResponderEliminar
  173. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. jajajaja qué más da, tú crees que la gente se fija tanto en los detalles a la hora de votar?

    ResponderEliminar
  175. quiero decir que al que le caiga bien Ari le seguirá cayendo bien aunque la oiga decir eso. Y al que le caiga mal le cae mal igual, aunque no dijera eso.

    ResponderEliminar
  176. JOER! eso es definitivo para ver que ARIADNA está haciendo el papelón con lo del PAGAFANTAS. y él solo es ideal por lo tonto que es.

    ResponderEliminar
  177. A mí tambien me gustan los estilismos de Ari. En cuestión de ropa, digo.

    ResponderEliminar
  178. Tas equivocada, eso es una simple frase que no va a ningún lado. Y a lo mejor no es ni verdad.

    ResponderEliminar
  179. no estoy de acuerdo con eso. eso quedo para el DIRECTO y los BLOGUEROS pero para los que solo pueden ver el RESUMEN y la GALA les queda escondido.


    y por qué se ha quitao LOS MOCOS DE PLATA esta noche? pa joerme el APELLIDO.

    ResponderEliminar
  180. jajajaja la NOEMÍ siempre discute con ejemplos. esta también tiene ORDENADOR DE MEMORIA.

    ResponderEliminar
  181. joer, porqué no nomina al enano???????? cómo que no le queda otra?

    ResponderEliminar
  182. ALES antes que el ENANO? de está no la salva ni LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo