...

...

martes, 27 de marzo de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): DÉCIMAS NOMINACIONES y PRUEBA SEMANAL ("QUE VIVA ESPAÑA")..

 


Las DÉCIMAS NOMINACIONES las dejo solo en testimonio gráfico. Las razones fueron dadas por los que NOMINARON en lugar de los RATONCITOS: los familiares y amigos que les visitaron. Casi todos quisieron dejar de lado sus propias preferencias, que lo lógico es que coincidan mayormente con las de los CONCURSANTES, para dar los nombres que hubieran dado los protagonistas de GH. Unos con más fortuna que otros y algunos que ni siquiera lo consiguieron.

Así se podría decir que NOMINARON: PEPE a JUAN y ARI. (Aquí creo que acertaron de pleno en lo que hubiera hecho PEPE. Y no dudaron en dejar una PUYITA sobre la amistad para ARIADNA.); DANI a JUAN y HUGO. (Una madre es una madre y no puede perdonar la NOMINACIÓN de HUGO. Puede que DANI sí lo hubiera perdonado y no lo hubiera hecho, pero quedaban pocas opciones sin estar en la cabeza de DANI.); NOEMÍ a MARTA y DANI. (La madre se adelantó y creo que con MARTA acertó con la voluntad de NOEMÍ. En la elección de DANI no lo tengo tan claro, creo que NOEMÍ hubiera elegido TRABAJAR de otra forma. Pero puede que acertase de pleno.); MARTA a ARIADNA y NOEMÍ. (Aquí también creo que acertó su GEMELA; lo mismo lo charlaron en esos cambios de ropa que no pudimos ver. Eso sí la hermana tenía que haber estado más atenta y, viendo como verá el PROGRAMA desde fuera, haberle metido al PÁTER en toda la coronilla. En fins! Son mis ganas.); ARIADNA a PEPE y MARTA. (Que mierda que no fuese el FORTU en lugar de estas; me da que el FORTU hubiera pasado del “juego” de su hija y le hubiera metido un OBUSAZO al CURA. ¡Mira que si no fue precisamente por eso! ¡TONGO! ¡MANIPULACIÓN!); HUGO a JUAN y ARI. (Para mi que esta madre NOMINÓ como madre, o incluso puede que como AUDIENCIA, y no como lo haría HUGO. Ella lo hizo con las entrañas, esas en las que llevó a su hijo por el que le hicieron de zufrir tanto anoche. Supongo que ella no fue consciente de que al final lo vería sí o sí, pero me DA que me DA que estaba claro que lo vería independientemente de la PUERTA que eligiese HUGO. ¡So faltaba! No me trago el PARIPÉ de MERCEDES MILÁ rendida al amor de una madre. Esto es LATELE, no hay nada al azar.); JUAN a ALESANDRO y PEPE. (La HERMANA es tan pelota como el CURA mismo. ¡Juas! Le metió a ALESSANDRO en un requiebro al “juego” del PÁTER. Tan jugadora como él pero viendo desde fuera sabe perfectamente quien esta realmente más cerca del MALETÍN que ansían su HERMANITO y, por lo visto, ella. Y a PEPE por "descarte y tal": aaack aaeaack aack aackack.); SERGIO y SINDIA a ARIADNA y NOEMÍ. (Vale, con ARIADNA lo mismo acertaron entre tanta cabeza pensante, pero creo que SINDIA no habría escogido a NOEMÍ, pero lo mismo sí. ZERGIO creo que no habría opinado mucho, al menos en esta ocasión.); y ALESSANDRO a JUAN y DANI. (Nada. Me da que no dio ni una. Que ella también NOMINÓ no tanto de entrañas, ya que no le dio a NOEMÍ, pero muy acertada para el “juego”; PATÉR por su posición en la CASA y DANI por NUEVO; eso sí, dejó esa absurda cantinela de ALES: “…  de entre las CHICAS…”.).





PRUEBA SEMANAL:

QUe MEDIO MUNDO CANTE EL PASODOBLE: “QUE VIVA ESPAÑA”.






El Título lo he sacado del MINUTADO porque no he llegado a tiempo. La MISIÓN es conseguir completar el PASODOBLE “QUE VIVA ESPAÑA” de MANOLO ESCOBAR; frase a frase, por teléfono y de números al azar entre “países de habla no-hispana”.

SUPERARÁN LA PRUEBA: Si consiguen completar la CANCIÓN: “Entera y entonada”.

-No podrán cometer más de CINCO ERRORES DE PRUEBA.

MECÁNICA: Cuando suene una SEÑAL, que lo hará un mínimo de OCHO VECES CADA DÍA, todos, importante que sean todos, tienen que acudir al PROBÓDROMO desde donde estén. Los SEIS primeros en llegar jugarán a “LAS CUATRO ESQUINAS” como si se tratase del “Juego de las Sillas”. Sonará una canción y cuando pare tendrán que subirse a una de las cuatro plataformas con muelle de las esquinas y permanecer subidos. Los dos que no consigan esquina irán a la CABINA TELEFÓNICA para realizar la llamada en un TIEMPO LIMITADO. Allí tendrán guías telefónicas a su disposición. Si se cae alguno de la plataforma deben colgar el teléfono y cuando consiga subir nuevamente, si están dentro de tiempo, volver a llamar.

Solo se pueden comunicar en INGLÉS. Aunque el que les conteste hable español, o italiano, o cualquier otro idioma. Cuando el interlocutor trasmita la frase de la canción lo hará en “perfecto castellano” y entonada. Si lo consiguen los que están en las “plataformas de las Cuatro Esquinas” cantarán a coro: “¡Que vivaaaa españaaaaaa!”.

Si no consiguen la frase entonada, los dos que han realizado la llamada pasarán a la “SALA DE PENSAR” hasta que reciban una llamada que les planteará un “ENIGMA”. Si resuelven el “ENIGMA” habrán conseguido la frase del PASODOBLE por la que realizaron la llamada. Si no resuelven el “ENIGMA” esperarán allí hasta una SEÑAL.

Las frases del PASODOBLE deben conseguirlas por el orden de la canción. No pueden conseguir todas las frases del mismo país, ni la mayoría. Tendrán que buscar que sea equitativo entre los distintos países.

Solo pueden realizar DOS LLAMADAS AL DÍA a los países de “habla anglosajona”.

Dispondrán de un PANEL donde irán señalando las frases conseguidas y los países donde las consiguieron.

RELEVOS: No hay NORMAS para los relevos de los RATONCITOS que deben acudir cuando suene la SEÑAL. Pero LA ORGANIZACIÓN estará muy atenta a que no se produzcan “RELEVOS COORDINADOS”. No podrán ponerse de acuerdo para ir a jugar a las “CUATRO ESQUINAS” o coger el teléfono del GURI GURI.

GURI GURI: En esta PRUEBA el GURI GURI consiste en una LLAMADA EXTRA a un país de “habla hispana”. La SEÑAL será una llamada telefónica a la CASA. Acudirán dos RATONCITOS, sin que tengan que hacer el juego de las “CUATRO ESQUINAS”. Y podrán comunicarse en castellano, vamos lo que se dice "habla hispana".




195 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    el RESUMEN de ayer ya aportaba mucha más información de como están realmente las cosas entre SINDIA y ZERGIO que la GALA del lunes.


    lo que viene pasando era previsible. algunos acusan a ZUEGRI y ZERGIO de haber usado a ZINDIA para hacerse famosos. no creo que tanto pero ganas de LATELE si se ve que tienen. aunque ninguno de los dos valga para eso.


    esta claro que descartando ganas de LATELE como primera premisa debieron ser los celos la causa de que accediese a entrar. y no el AMOR. y se pueden sentir CELOS sin sentir AMOR. los celos devienen de la POSESIÓN, que nada de nada tiene que ver con el AMOR.


    malos consejeros son los celos.


    si hubiese dejado, por mucho que le jodiera y le jodieran las habladurías, que ZINDIA por si sola cayese en que lo que tenía con él es lo que quería o por el contrario que lo que tenía con él no es lo que quería. que para eso es lo que ella quiere. si no hubiese forzado la situación. si no fuese tan capullo, machista y feo. en fins! mil si nos.


    lo de esta noche solo lo conozco por lo que se dice y por el MINUTADO:


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/03/28/27-de-marzo-0-00-5-00-2/


    unos dicen que la reacción de ZINDIA al derrumbarse a llorar fue porque PEPE le dijo que si su NOVIO dice que es SINDIA es SINDIA, y otros dicen que fue que ZERGIO le dijo que se tapara que se le veía hasta el coño.


    http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/



    Publicado por: Anuska72 | 28.03.2012 a las 09.54

    “(…) Por cierto.. la discusión con Sergio. fue el comienzo:.... le dice Sergio a Pipi.. Con ese vestido tan corto que llevas, si t agachas se te ve el “Coño”. esa palabra fue la que le molestó a PIPI. Ahora no entiendo nada… antes de entrar en gh como vestia PIPI.. que al novio en gh le molesta tanto?… (…)”.


    Publicado por: meyla | 28.03.2012 a las 10.59

    “(…) Pipi ayer estaba mal, como todos los dias desde que entró su novio. Pero se vino abajo cuando Marta la abrazó en el salon y viendo como estaba la dijo que “la quería mucho, que viviera como la diera la gana, que hiciera lo que sentía por que la vida son dos días y la tiene que vivir como ella quiera”… Pipi se puso a llorar desconsoladamente y a partir de ese momento la perdimos la pista, se metieron en el vestidor y hasta una hora después y de pasada para ir a Londres no la vimos… supimos que se quería ir por Hugo!!! puñetero realizador. (…)”



    en todo caso espero que no se vaya, pero no me extrañaría nada. para irse de acampada con el NOVIO no se mete una en estos fregaos.

    ResponderEliminar
  2. la pelota está en el TEJADO de ZINDIA, ni siquiera sabemos de cierto si es que está tan enamorada de PEPE o es que está hasta el MOÑO de ZERGIO.


    yo estaría las dos cosas claro. jeje.


    esa escena de ayer en el "PASILLO GIMNASIO" DE GH, reclamandole incluso las CANCIONCILLAS DE PEPE, con esa cara de "MALA HOSTIA PARRIBA", fue denigrante para una PIPI que no habla para que no se le oíga.


    eso es lo que tiene que hacer ya: HABLAR. HABLAR BIEN ALTO. QUITARSE LAS CAPAS DE LA CEBOLLA QUE NO LA DEJAN MOVERSE y pechuga fuera, falda corta y coño visible, cantarle a ZERGIO a la CARA, con cualquier melodía de CAMELA y ese grito desentonao, que coño es lo que le está pasando.


    lo mismo ni es para tanto. porque yo veo que lo que más le ha jodido a ZINDIA es que ella se ponía sexi como la que más, que la piropeaban y jugaba como la que más y que eso es realmente lo que ha cortado el CASTRADOR.

    ResponderEliminar
  3. también del MINUTADO de anoche me traigo algunos de los POEMILLAS:


    de ZINDIA a ZERGIO: “Junto a ti aprendí; Junto a ti sonreí; Y ahora, que las olas del mar; Me lleven donde me quieran llevar.”.


    de DANI a MARTA: “Porque en ella me apoyé, la escribo esta carta; Porque siempre me oye, para ella va, Marta; Porque disfruto de sus sonrisa; y ella de mis camisas.”.


    de PEPE a MARTA: (“Es como un adivinanza”; avisa antes de leer.) “Ella siempre tira un vaso; y por mucho que la avise; nunca me hace ni caso cuando hace algo; le aconsejo que nunca llore; pero sus lagrimas no paran; y caen a borbotones; tienen muchas cosas que a mí no me hartan; y por eso el dedico este poema a mi amiga Marta.”.


    de HUGO a MARTA “Gusiluz de cabello moreno; El olor de peluchín es puro veneno; Tu postura al dormir; Es imposible de confundir. Tus pantalones blancos quemaría; Y a nadie le importaría; Eliminaría tu vestido oscuro; Y haría un favor a tu futuro; Tu superstición de la pinza es bestial; Y a muchos despiertas el instinto animal; Tus bailes de cheerleaders son la caña; Y por eso le gustas a gran parte de España; Eres única en el mundo; y te deseo un éxito rotundo.”.


    de PEPE a HUGO: “ El siempre compra azucar en Andorra; y cuando sale de marcha, algunas veces monta camorra;…”. (sigue por el estilo).


    de ALES a NOE: (el MINUTANTE VIRUETE no lo pudo pillar todo) “Esta es la experiencia más fuerte y bella de mi vida; Vivo emociones increíbles todos los días; y tú eres la protagonista de la mayoría; a veces de peleas, pero muchas veces de risas y cariñitos;…”.

    el de NOE a ALES no lo pongo que ya se ha sabido que era de los que se pasan por sms. el mismo VIRUETE lo encontró al momento en google.

    ResponderEliminar
  4. que bonica la de HUGO a MARTA jejejeje. que simpática y llena de buenos deseos y simpátia.


    de lo que ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA y que otra vez anoche estuvo ahí encerrada en su rabia con el PÁTER. pa qué pa qué! no se puede tener menos personalidad que esa CHICA, y aunque ella haya querido fabricarse una a costa de TATUS y PIERCINS me da que eso no se fabrica.


    otra del MINUTADO:


    PATÉR con ARI: “- Yo hablé con Cristian y Michael de como se acercaba esta situción: que iban a quedar la gente de un sector y los del otro se iban yendo poco a poco. Y le dije a Michael: “A mí lo que me sorprende qes que Ari, con el cariño que te tiene, no vea que Pepe tiene fijación conmigo. Yo, si soy íntimo amigo de Michael, y veo que Pepe se la juega a Michael… yo lo siento, pero no puedo quedarme igual con Pepe”.


    ahora33 comentaba en EL GATO lo pronto que se olvida PÁTER de que él NOMINABA a ARIADNA sin importarle lo INTIMO AMIGO de ella que era el POLIPAGAFANTAS.


    en fins! lo que más duele es que todo esto del PÁTER nunca sale por LATELE.


    a ver si por lo menos nos aclaran lo de la NOTITA que le pasó la HERMANA.

    ResponderEliminar
  5. supongo que la TORTUOSA NOTA debe llevar por escrito lo que ella le dijo cuando se despedía: "NO TE OLVIDES DE LO QUE ERES". digo yo.


    y que es PÁTER? pues ahora mismo un tío de cuarenta tacos que lucha por ganar 150.000 euros limpios de impuestos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a tratar de calzar las zapatillas de SERGIO, un hombre enamorado hasta las trancas de una mujer a la que ve por la tele dando cariñitos, cariñitos que a él no le ha dado nunca, a otro hombre.

    Su entrada en la casa, puede o no puede gustar y nos deja ver a un joven enamorado, como la muejr que quiere no le corresponde.

    Se pide libertad para ZINDI como si fuera una pobrecilla presa en una relación en la que los demás ordenan... sin embargo, a mi me parece que la que corta, corto y si sigue la relación, cosa que dudo, cortará el bacalao, siempre será ella.

    Pobrecito SERGIO...

    SANDIA sufre, por el concurso, por no poder vivirlo sin la presencia de ese novio que tanto decía amar. Cuando amas de verdad, no te llegan los minutos del día y después de dos meses serías la persona más feliz del mundo por poder estar con la persona amada... Con su reacción, se ve que mucho no amaba y desde luego, en este momento, nada... Le sobra ZUZERGIO.

    Pobrecito Zergio... el no sufre por un concurso, sufre porque ha constatado que ha perdido a su amor, porque sabe que le sobra a la mujer con la que el pensaba formar una familia y ser consciente de que le estorbas a la persona que quieres, cuando antes le resultabas tan necesario, es muy, pero muy doloroso.

    No debió entrar... o sí, debió entrar para, al menos, comprobar sin ser por la tele como su chica se escapa y, al menos, dejar de ver por la tele como acaricia a otro.

    PEPILLO no estaba por la labor, pero me pregunto... si PEPE hubiera visto a la mujer que el ama abrazada a otro, por mucho que este la "respetase", palabras de ellos, se quedaría tan tranquilo o se lo comerían los celos y la desesperación.

    Que fácil es respetar de esa manera...

    ResponderEliminar
  7. Cansa ya hablar de confusión... no le quiere.

    ResponderEliminar
  8. Mi favo, después de este breve lapsus, sigue siendo ARIADNA, la chica con piel de lienzo, como cariñosamente la llama ANUSKA.

    A su lado... ALEX.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa por aquí ATTICUS, acabo de darte un saludito en CRÓNICAS jeje, ya veo que sí te ha hecho efecto el VIRUS.


    jajajjaa, te calzas las ZAPAS DEL ZERGIO y das por echo que está ENAMORAO hasta las trancas. no valeeeeeee. cuando se lo he leído a SENA tampoco he estado de acuerdo.


    para mi de momento ZERGIO no ha demostrado AMAR a ZINDIA. para mi hubiera sido una MAYOR DEMOSTRACIÓN DE AMOR NO HABER ENTRADO.


    ZERGIO está dolido, despechado, criticado por su pueblo. lo que ha sentido, según mi HUMILDE VERDAD ABSOLUTA, es que algo que le PERTENECE estaba volando solo.



    sí, estoy contigo en que ZINDIA ya no AMA a ZERGIO, pero ella cree que sí, y se aferra a recordar cuando lo amaba.


    y sí lo que echa de menos es """NO"""" ESTAR CON EL NOVIO, eso lleva dentro lo de estar abrazada a PEPE. ya te digo que para eso se va una de acampada con los amigos.


    si ZINDIA en realidad ya no quiere a ZERGIO no hay porque compadecer al EX. las cosas del amor son duras pero muy normales. que se recupere y busque su camino como nos ha tocado hacer a todos en algún momento. que coñe tanto pobrecito ni nada.


    PEPE y cualquiera... si viesemos a nuestra persona AMADA abraza a otro, oliéndole la nuca, poniéndole ojitos, diciendo que está confundida... tendríamos dolor, eso no es lo que se llama celos. sería un dolor muy intenso. y luego tendríamos que reconocer que a nadie se le puede obligar a hacer nada, ni manejar lo que quiere hacer y pensar que le has dado lo mejor de ti y que es su decisión.


    lo que pasa es que ZERGIO no le ha dado lo mejor de sí, recuerdo que cuando ZERGIO entró en la HABITACIÓN después de ver a su madre, empezó a contarle a PEPE, a preguntas de este, como había sido todo, por en medio ZINDIA le preguntó por qué ella no había visto a la ZUEGRI, se lo preguntó DOS VECES, y ZERGIO la miró y siguió hablando con PEPE.


    él ahora está dolido. jodido. y puesto en evidencia ante todo su pueblo, su mundo. pero eso no es AMOR.


    POS YO ME ALEGRO MUCHO DE DISCUTIR CONTIGO jijijijiji. otro BESOTE. ya ya, ya veo que ALES ha entrado en tus FAVOS. pero como le digo a MARULO lo de ARI no lo entiendo jijiji.

    ResponderEliminar
  10. Que SERGIO haya entrado es para mi del todo entendible, debe ser muy difícil ver desde la distancia como tu amor se escapa.

    Supongo que todos intentaríamos retenerlo aunque en la teoría sabemos que esto es imposible.

    No lo veo despechado, veo a un chico que sufre y mucho. Saber que estorbas, duele... duele mucho.

    ResponderEliminar
  11. vale, y ya dije por ahí que si no nos frena nadie cabal todos hubiésemos querido entrar.


    que sí, que por que pienses que era TUYA o que estés ENAMORADO. la situación es para que la lleve mal.


    y esto tiene que salir por algún lado. ZINDIA tiene que HABLAR.

    ResponderEliminar
  12. no es DESPECHADO. está CELOSO. y los CELOS no demuestran AMOR, lo que demuestra AMOR es la RENUNCIA.

    ResponderEliminar
  13. bueno tampoco la RENUNCIA, pero sí el RESPETO a sus decisiones. se pue exponer tu AMOR pero no IMPONERLO.

    ResponderEliminar
  14. en fins! que quería decir también que ver a ZERGIO cogiendo del brazo a ZINDI y tirando de ella cuando ella tira para atrás. o verlo buscandole la boca mientras ella lo esquiva. no sé. no me produce lastima, me da más bien rechazo.


    ya cierro por hoy, salvo desastres importantes.


    BESOS. FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  15. http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/sindia/Sindi-Sergio-Pepe-abandonar_0_1585641475.html


    (...) Marta, la mejor amiga de Pipi dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha reunido con Pepe para contarle que Pipi no está bien, que ha estado llorando toda noche y que hasta le ha dicho que "quiere irse ya de la casa".

    Pepe también está agobiado. El bailaor asegura que, "aunque se le escapan cosas, se puede imaginar por donde van los tiros" y "empieza a sentirse responsable de que las cosas con su novio no estén bien".

    La tensión no ha quedado ahí, Pipi ha estallado definitivamente y le ha reconocido a Sergio que su relación ha cambiado totalmente y sus sentimientos también: "No siento lo mismo por ti".


    Podremos verlo todo este jueves a partir de las 23.00 horas en 'El Debate de Gran Hermano'.



    HASTA EL DEBATE NI MEDIA.


    EN EL ENLACE HAY UN VÍDEO CON UN ADELANTILLO DEL CONFE DE SINDIA ANOCHE.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Cuánta plancha nenas. Atticus, me alegro un montón de leerte. Cömo es esto de gh eh, que nos hace ir y venir, lo difícil que es desengancharse del todo. Así estoy yo nuevamente, unos días arriba y otros abajo, sé que todo se debe a la primavera principalmente, pero no puedo evitarlo. Estoy cansada porque no veo el final de esta edición. Y ya deberíamos estar viéndolo. Y porque cada jueves me sorprendo de ver tantos expulsados en plató cuando yo tengo la sensación de que no se ha ido ninguno todavía. Y la gente pide que no se vaya Noemí, que no se vaya todavía, que tiene que estar hasta el final. Pero donde está el final, es lo que yo quisiera saber. ¿Hablamos del final o de la final? Porque en la final no hay sitio para todos y el final no se divisa y yo estoy muy cansada. La gente dice también que en la casa no sobra ninguno, jesús bendito, a mi desde hace quince días ya me empiezan a sobrar todos. Quiero decir que ya es hora de que vayan abreviando, tienes mucha razón Acrata, que acabo de leerte en crónicas, que esto tienen que ser dos o tres meses como mucho y todo lo demás es redundar sobre lo mismo o querer sacar de donde no hay. Mucho me temo que como este tiempo loco no nos regale una ola de frío que me obligue a quedarme en casa, voy a apearme en marcha de esta edición. Mañana hay huelga y empiezan las vacaciones de semana santa y yo me pregunto que hago aquí preocupándome por las vidas de los demás si además la mayor parte del tiempo tengo la mìa manga por hombro. Siento envidia sana de los que son capaces de mantenerse al pie del cañón año tras año y vivir esto con la misma emoción e intensidad y me apena ver que no pertenezco a esa tribu cuando yo pensaba que sí.

    En fins, Acrata, no me apetece nada escribir sobre la gala, y además está todo dicho y muy bien dicho, porque me pongo a leer y me gusta todo lo que leo y estoy de acuerdo con todo el mundo aunque no piense de la misma manera.

    Y es que esta gala que se supone que es la de las emociones, me dejó bastante fría, aunque entretenida sí fue y pasaron muchas cosas. Me dejó fría en lo emotivo. Me cansa la exageración y la exacerbación de los sentimientos. Esa chifladura que les entra por ver a sus seres queridos, como si nunca hubieran salido de sala. Esos encuentros de madres con hijos que parece que vinieran de luchar en el frente. Esa frase repetida mil veces "estamos orgullosos de ti", que válgame el cielo el impacto que me causa escuchar eso en algunos casos. Me pareció más lógica la contenida reacción de Aless, saludando a su madre con cariño pero sin tonterías, hola cómo estás, qué tal todo por casa, esas cosas. O la de Hugo cuando finalmente pudo abrazar a la suya, que se le veía muy feliz pero sin dramas. Ya bastante drama montó ella.

    ResponderEliminar
  17. Y es que qué queréis que os diga, esa Marta entrando en brote y revolcándose por el suelo al ver a su hermana como si fuera presa de un ataque epiléptico, no me tocó ninguna fibra. Más bien me dieron ganas de apagar la tele porque se me hizo larguísimo. Un par de gritos y tal, bien. Pero el numerito que se montó me resultó jartible a más no poder. Ojo, que estoy segura de que no estaba actuando eh, y eso es lo que me parece preocupante. Esta niña no está del todo bien, no digo yo que necesite un psiquiatra, pero que se lo haga mirar por si acaso. Puede que aún tenga arreglo. La hermana parecía mucho mayor que ella. Me las imagino a las dos presentándose a Gran hermano y me imagino al responsable del casting diciendo "esta no, que se ve muy normal. Pero a la loca la quiero dentro". Lo que si estuvo simpático fue la entrada de Constanza haciéndose pasar por Marta, parecían fotogramas de una película, cogiendo el patinete, sentándose en el jardín o besando a Sindia. Y cuando volvió al confe y Marta le preguntaba "has visto a Pepe, has visto la casa, has visto..." y luego "ah calla, pero si yo lo estaba viendo todo en esta tele".

    Y tampoco me emocionó lo más mínimo el encuentro de Noe con su madre y su hermana. La hermana soltando el rollo que llevaba bien aprendido y la madre al lado, de convidado de piedra, que no hacía más que sonreír y asentir a todo y de vez en cuando sacaba la mano para saludar a su hija con un elegante movimiento de muñeca que parecía la reina de Inglaterra en el balcón de palacio saludando a sus súbditos. Y Noe con esa cara de chiflada y esos sonidos que emite tt-tt-tt-ññ-ññ-ññ-ññ...que no acaba de arrancar y que me produce una desazón infinita, pidiendo perdón por todo, que solo le faltó decir "ay mamá, no pensé que este trabajo sería tan duro". Y su madre con gesto magnánimo le dijo "todo te lo perdono hija, lo que has hecho hasta ahora y lo que tengas que hacer en el futuro". Y debió pensar "a ver que remedio me queda, por lo menos espero que te traigas los billetes para casa, so pendón".

    ResponderEliminar
  18. Las visitas de Sindia y Ariadna me dejaron triste por alguna razón. En el caso de Ari me hubiera gustado que en la isla estuviera su padre con su grupo y que tocaran algo cañero junto con Ari y que hubiera risas y música y abrazos alegres y buenos deseos. Y no esa madre y esa hermana que me parecieron muy tristes y que me hicieron pensar que Ari es la fuerte y la lista de la familia, pobrecita mía. Que me dio pena.

    Y lo mismo me pasó con Sindia, porque el breve rato que las vi juntas me hizo pensar que Sindia, tan niña todavía, es la que cuida de su madre y no al revés y que no será un apoyo para ella cuando le diga "mamá, me he dado cuenta de que no estoy enamorada de Sergio", porque su madre solo acertará a decirle "pero hija, con lo bueno que es y lo bien que te trata, donde vas a encontrar un marido mejor". Más pena.

    Por cierto, la madre de Sergio, camuflada con todo aquel ramaje, tenía un parecido extraordinario con el cabo Klinger de MASH. Igualita. Y qué satisfecha estaba de poder decirle a su hijo que estaba todo en orden en el pueblo y que había tapado todas las bocas. Como debe ser.

    Lo de Hugo pues me pareció normal que eligiese la puerta de Julia. Y no le vi muy sorprendido cuando le plantearon el dilema de las tres puertas, algo se debía barruntar con tanto tiempo que tuvo para pensar en la sala de expulsiones, viendo que lo dejaban para el último. Eligió a Julia porque necesitaba saber, lleva intranquilo todo este tiempo, imaginándose cosas, y necesitaba enfrentarse con la realidad. Qué momentazo cuando abrió la puerta y solo encontró el desorden de aquel cuarto y cuando salió y se sentó en el pasillo, cabizbajo y con gesto sombrío. Me gustaría saber cuánto de tristeza había en él por no encontrar a su novia y cuánto de preocupación por la confirmación de su metedura de pata y sus posibles consecuencias de cara al concurso. Él sabe que no lo hizo bien y le toca apechugar. Pero no quita para que me pareciese una jugarreta muy chunga por parte del programa. Y esa actitud de Mercedes de "oh que pena tan grande, qué duro es esto, pero ¿qué culpa tenemos nosotros? así es la vida", ja, como si encontrar esas tres puertas en su camino estuviera escrito a fuego en el destino de Hugo y ellos no tuvieran responsabilidad ninguna.

    ResponderEliminar
  19. En general eso es lo que me molesta de Mercedes, que en esta gala para mí estuvo peor que nunca. Esa incoherencia constante en sus palabras y en su actuaciones. Esa forma de hablarnos directamente mirando a la cámara, mencionando blogs y niks, como si quisiera hacer ver que es una más, que lo lee todo y todo lo comprende y está de acuerdo con todas las quejas que desde aquí se formulan, que chica, si es verdad que lees bien poco te aprovecha la lectura, total, para luego volverse y decir "ya sé que estáis enfadados conmigo pero a mi plin, sus jodéis". Que no, que no, que no entiendo a Mercedes y me rechinan todas sus contradicciones. Si tiene que ceñirse a lo que le dictan que lo haga sin más y que se deje de querer estar en misa y repicando porque el resultado es patético.

    Me pareció una tontería su decisión de hacer de poli bueno con la madre de Hugo, después de demostrar durante toda la gala que ella ni corta ni pincha. Qué absurdo cuando dijo "me voy a saltar todas las reglas" Ja ja. Pero qué reglas. Ni que Hugo hubiese firmado un contrato blindado en el que se dijera que una vez abierta una puerta las otras dos debería permanecer cerradas para siempre jamás. Anda anda. Qué importancia tenía que el chaval pudiera darle un abrazo a su madre. ¿Qué normas y qué reglas se incumplen con eso? Bah.

    Me hizo mucha gracia cuando pusieron un video de Pepe donde decía "esto de lo que trata es de removernos por dentro, de que estamos alegres y al momento estamos tristes, de que nos cambien todo continuamente..." Y tras el video vimos la sonrisa satisfecha de Mercedes, asintiendo y pensando para sí "bueno Pepe, esto en realidad se trata de marear la perdiz para conseguir un puntito más de share, pero lo que tú dices es más bonito, donde va a parar, así que hagamos comos si fuera tal cual". Y pareció que se lo creía y todo. No Pepe, lo de remover por dentro lo hacían en La caja, esto no debería tener nada que ver.

    Y cuando Mercedes rompió a llorar desconsolada al ver a los moteros amigos de Juan, sumida en sabe dios qué recuerdos, la vi tan frágil y tan vulnerable que me pareció esa viejita de la que hablaba Noemí, superada por los acontecimientos, por tanto tener que decir cosas que no cree y hacer cosas que no siente y pensé que qué necesidad tendrá de continuar metida en estos berenjenales.

    Y qué penoso el paso de...de... cómo se llamaba esta chica, ah sí, Berta (¿pero hubo alguna vez una concursante llamada Berta?) tanto por la casa como por el plató. Que cuando Mercedes dijo que ella era la expulsada sus propios compañeros pusieron cara por un instante de no saber a quién se refería. Que la tuvieron allí sentada, al lado de la presentadora, la pobre esperando su momento y ese momento no llegó. Que cuando empezó a despedirse de la casa al segundo ya resultaba cansina a la par que absurda, porque era evidente que lo que pudiera decirles no interesaba a nadie ni dentro ni fuera. Y que le pusieron el video de sus mejores momentos al mismo tiempo que los títulos de crédito, que si hubieran sacado entonces un plano general del plató seguro que veíamos a la gente del público poniéndose las chaquetas y desfilando hacia la salida y a Berta ante la mesa mirando la pantalla, sola. En fin. Haber elegido muerte.

    ResponderEliminar
  20. Oy oy, qué largo me ha salido. Y no quería escribir, que conste.

    Sindia no quiere a Sergio, eso está más claro que el agua. El rechazo que siente hacia él es evidente, no es capaz de besarle ni de abrazarle, ni de mirarle. No le nace. Se ha desenamorado totalmente, ahora solo hace falta que se atreva a verbalizarlo. Si lo deja estando ahí dentro, si es capaz de tal cosa, la hago mi favorita pero ya. Veo tan claro su rechazo por él que lo siento yo misma, cuando la coge, cuando intenta besarla, cuando se pone encima de ella... me resulta inguantable. Sergio no debería haber entrado, cómo era aquel dicho, Si amas algo déjalo libre... Es que es lo hay que hacer. No dudo de que estuviera sufriendo, y más que va a sufrir, pero el amor es así, a veces te toca ganar y a veces perder. No se manda en los sentimientos. Uf, cuanto tópico me sale, pero es que así son las cosas.

    ResponderEliminar
  21. jajjajja buenas tardessssss


    porque estoy de HUELGA que sino cojo tu ENTRADA DE LA GALA y la pongo de ENTRADA. jajajaja es una CRÓNICA perfescta, y buenísisisisisima. así que ahí queda la estupendísima ENTRADA de MALTISSA. si hasta las fotos oportunas se me han venio a la mente. pero nada hoy HUELGA que es lo que toca, que estos si que nos la van a meter doblá, vuelve la ESCLAVITUD, ni enfermo podrá ponerse uno sin que le despidan.


    y como dices nosotros mientras viendo el GH.


    a mi tampoco me provocó emoción alguna. quizás un poco de empatía con HUGO cuando abrió la PUERTA JULIA. bah! bah! todo lo de siempre, como decía el GRAN PEPE: "... a todos que bien, que lo estás haciendo muy bien... blablabla...".


    la verdad es que ya CANTA y CANSA ese "DEDITO ACUSADOR". y más todavía cuando semos conscientes al 1.000 por 100 de que hacen lo que quieren.


    jajajaja "... a la loca la quiero dentro". pos sí, MARTA va acelerada, a PIJO SACAO para todo. un pizca de que es así y una GRAN CUCHARADA DE QUE LO EXAGERA. su hermana no la reconocía y debe haber vivido muchos diferentes momentos con ella. no le daba credito. se pasó.


    jajaja, ah! no! que los ñecñe ñecñe tic tic ñeñeñec ñucñe de NOE me preocupan, no que es me den risa. bueno un poco risa, pero me preocupan. jajajajaja. más o menos eso pensé yo que pensaba su mare... TRABAJA que ya hablaremos, lo de "SO PENDON" también.


    que MENTIROSA la ZUEGRI, qué van a ir bien las cosas en el PUEBLO, ni nada. ahora si que será ya el no va más. me imagino a esa ZUEGRI sonriendo por la calle, con su pelo de peluquería enlacao, y los demás devolviendole la sonrisa de DIENTES DIENTES para nada más que pase poner al ZERGIO, la PIPI y a la propia ZUEGRI de vuelta patrás. pero eso pasaría en cualquier sitio, es lo normal.


    la MARIMERCHE rendida al AMOR DE MADRE? bah! bah! y bah! menudo PARIPÉ.


    BER qué? CHICA? entrevista? NUSÉ que diría ORLANDO.


    que sepas que yo también tengo la impresión de que me estoy perdiendo to, y eso por tener la manía de dormir de noche, para funcionar de día.

    ResponderEliminar
  22. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/


    28 de Marzo (0.00 – 5.00).


    José Viruete


    4.17 Ari lleva un buen rato poniendo un mensajito en la cocina, con las hojas de las flores que tiene por ahí. Pues al final ha puesto “Buenos días Juan :-)”. El smiley no lo añado yo, lo ha incluido ella.



    jajajaja me DA que me DA que el PÁTER ha sentenciado su paso por el CONCURSO, a quién se le ocurre hacerse "EL MUY MEJOR AMIGO DE ARIADNA LA CHICA DE LOS MOCOS DE PLATA".


    de hecho creo que después del PÁTER saldrá de esa CASA el CONFESIONARIO. seguro que más de un SÚPER ha tenido ya que abandonar.

    ResponderEliminar
  23. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/


    28 de Marzo (0.00 – 5.00).


    José Viruete

    1.20 En la cama, Alessandro y Noemí hablan sobre es mejor quedarse en un segundo plano o meterse en las discusiones ajenas. Aless piensa que es mejor no meterse dentro del tema Sindia-Sergio-Pepe… El italiano cree que Noe no tiene porque meterse en conversación ninguna de los tres.
    Noe sugiere que no es solo ella la que piensa que es algo tibio para muchas cosas. y que espera que su actitud conciliadora sea natural y no para quedar bien.
    Aless se enfada cuando ella sugiere esto, y comienza a dar vueltas a ese concpeto, el de “quedar bi2n”.
    1.26 La discusión sube un poco de tono, y es que parece que Aless no se ha enterado, o Noe no se explica…. Noe cree que Aless le está rallando la cabeza, con todas esas vueltas al “quedar bien” y levanta algo la voz al italiano. Aless le dice que deben dejar que hablen y esperar que se vea la parte buena y positiva de la gente en la casa. Ella acaba por darle la razón de mala gana, para que se calle…. No hacen más que dar vueltas a lo mismo, parece que discuten por discutir.
    1.33 Seguimos dando vueltas al tema del “quedar bien” y el interceder en converasciones como la de la tarde. Noe se explica con la “claridad” de siempre y vuelve a acusar a Aless de hacerle líos.
    (…)
    1.49 Total: que con mejor tono, la gente se toma mejor las cosas, pero que en el caso de Aless es porque es así. O algo, yo que sé… No se enteran ni ellos!
    Si lo sé hago huelga.
    AL final, de tanto lío, Noe se enfada, porque “lo estás sacando fuera de contexto, dices que “yo hablo mejor que tú”, joer, que tú vienes a esta tierra de prestao y dices que hablas el idioma mejor que yo…
    ALES: Pero hombre, si yo te digo que hablo mejor que tú es de coña, si yo soy de fuera…. Si yo lo hago porque me meto con tu acento, pero es de broma.
    NOE: ¡Venga hombre! Si lo dices, es porque lo has pensado.
    - Mira, te digo una cosa, cuando te moleste algo, no esperes hasta enfadarte así, dímelo de primeras, ahora soy yo el que se ha enfadado!
    - Ale, y te vas así, como siempre, dejando con la palabra en la boca…
    (…)
    2.09 Seguimos con lo mismo: que si él habla así, no es por quedar bien, sino porque es suave y amable y esto causa mejor impresión. Aless sigue dándole vueltas al asunto, y Noe se enerva…. A ella le molesta muchísimo que le digan que no entiende las cosas. Yo no me estoy enterando de absolutamente nada de esto: ¿pero de verdad se puede pelear alguien por esto?

    ResponderEliminar
  24. en el RESUMEN de anoche vimos como el MARTES por la noche NOEMÍ y PEPE comentan precisamente lo de que todos los familiares y amigos les dicen los bien que van todos. y de ahí pasan al TEMA de los que llegan a la FINAL, comentan que los que DESTACAN se crean odios y filias, mientras que algunos pasan TIBIOS o más bien PARADOS según PEPE, bien con todos, y así zigzagueando llegan a la FINAL, y NOEMÍ se acuerda de que algunos de esos han GANADO GH.


    ahí sale el TEMA ALES y los dos están de acuerdo en que ALES practica el "todo bien" y los dos están igualmente de acuerdo en que a ALES eso le sale NATURAL Y FRESCO porque es así.


    de ahí a la conversación de anoche y a que entienda que es lo que NOEMÍ quería decirle al ITALINANINI. vale, que lo que quiso decirle a él no era malo. perooooooooooooo...


    LA FORMA de DECIRLO, y el uso de algunas coletillas de las suyas: "vienes de prestado".


    la CANARIA ha demostrado en más de una ocasión ser RACISTA y XÉNOFOBA, pero además en extremo porque el ITALIANINI ni es de otra raza ni de otra condición. sin embargo para ella es de FUERA de CANARIAS, porque de fuera de españa se considera a sí misma. es el NACIONALISMO más ignorante y extremo que he visto hasta ahora en GH.


    esta mañana comentaba NOEMÍ con ARIADNA la pelea o discusión, decía que ALES esta mañana no le ha dado ni los buenos días y que se sentía como una perra por tener que volver a ser ella la que lo buscase para hacer las paces.


    ARIADNA le ha concluido que ella ya sabía donde se metía cuando se metía en la cama de ALES, que él se lo había dicho claro y que por eso ella le dijo que si iba a poder llevarlo bien que adelante. jajajaja. esta ARIADNA de cualquier modo lleva el tema a ella misma.


    quitada la DISCUSIÓN para mi que todo viene de que ella ESTÁ NOMINADA.


    y cuando NOEMÍ ESTÁ NOMINADA siempre usa su ENCAMAMIENTO con ALES para TRABAJAR. lo hemos visto NOMINACIÓN a NOMINACIÓN, siempre dando un paso más allá. y en esta se le ha metido entre CEJA Y CEJA que ALES ya tenía que confesar que también siente un "sentimiento de cuatro letras".


    y aunque creo que ALES cada día se sentía más cerca de ella, cuando él da un paso ella le hace retroceder dos. así no se puede.

    ResponderEliminar
  25. de SINDIA solo se pueden dejar QUEJAS. porque no dejan ni que se trasluzca en el DIRECTO que pasa por su cabecita y por el cabezorro del SERGIO.


    vamos que los ves y parece que no pasa nada.


    así que ahí lo dejo. BESOTES.

    ResponderEliminar
  26. esta noche DEBATE. lo mismo un ratico me paso pero sé que lo de SINDI va al final así que no creo que llegue a verlo.

    ResponderEliminar
  27. malti

    Menos mal que haces mención a los espasmos de MARTA, ya pensaba que solo a mi no me hacían gracia.

    Como tú dices un estallido inicial está bien, lo que esta chica hace, y sobre todo sin ningún tipo de fingimiento, demuestra un claro desequilibrio, al menos para mí.

    No creo que si alguien cercano se comportase de esa manera nos hiciese la mínima gracia.

    Las manías llevadas a extremos como el caso de MARTAy su pinza, es para preocupar.

    Pese a su manías, brotes y desequilibrios, a la hora de razonar me parece de lo más cuerdo que hay en la casa. Me gusta bastante esta chica, lo que no es óbice paraa ver que tiene algún tipo de problema.

    Biquiño

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaaaaaa

    Acrata jaja, no se me ocurría nada para la entrada, no me salía, y luego me puse a largar aquí y me salió ese tocho que me dije, coño, podía haberle mandado esto, pero bueno, así está bien.

    Qué bueno lo de Ari jajaja, buenos días Juan, talmente parece una sentencia de muerte. Te juro que a veces pienso que el páter ya se ha ido, parece una sombra.

    Aless habla mucho mejor que Noe, donde va a parar, vamos, al menos yo a él no tengo ningún problema para entenderle. Pues igual tienes razón, venía yo pensando que Noe necesita una trama para esta semana, que a ver qué se le ocurre.

    Atticus, pienso igual que tú. A mí Marta también me gusta y creo que es muy sensata y que tiene más lucidez que muchos ahí dentro. Pero un cierto desequilibrio hay en ella. Y no, no me haría gracia ver a alguien cercano comportarse así. Precisamente Marta me recuerda a una sobrina mía y solo de pensar verla de esa manera me pone los pelos de punta.

    Qué bonito el resumen de hoy, me ha encantado. Cuanto sentimiento. Qué penita me ha dado ver a Pipi llorando y a Marta intentando consolarla, que parecían las dos tan pequeñas y tan indefensas. Y a Pepe y Hugo con ellas en el jardín tratando de averiguar qué pasaba. Qué guapa está Sindi, tiene esa belleza que da a veces el sufrimiento. Y vaya papelón el de Sergio, en parte lo entiendo, pero no llega a darme pena porque me cae muy mal. Menuda escenita a cuenta del vestido, qué paleto.

    Luego me paso para el debate.

    ResponderEliminar
  29. nasssssss


    ATTICUS muy histriónica y vehemente la MARTA. en el RESUMEN de hoy se le ha visto. pero, como dices tiene buenas salidas, ese momento del CINTURON DE CASTIDAD que le ha soltado a SINDIA por los reclamos de ZERGIO por como viste me hace volver a comprar MARTA.


    MALTISSAAAAAAA jajaja y ese HUGO venga decirle que ese no era SERGIO jajajaja. que bueno.


    creo que no es la primera vez que NOEMÍ intenta dejar en mal lugar a ALES, y entiendo que esa sensación le de al ITALIANINI. hoy han tenido otra charla sobre lo mismo del BIENQUEDA sí, BIENQUEDA no. y creo que finalmente ha sido ella la que le ha buscado para hacer las paces pero eso no lo he visto.


    NOEMÍ en su TRABAJOTRABAJO no mira personas. ES LO QUE HAY SAMU! digo PALOMO!


    el CURA casi llora cuando le dice a SINDIA lo de "la realidad es lo que dejaste cuando entraste aquí", ahora estoy segura de que era eso lo que ponía la dichosa NOTA. y creo que este hombre ya no quiere volver al OSCURANTISMO, aunque volverá con toda su pena.


    la SINDIA lo explica perfectamente en el CONFE pero no se lo dice al ZERGIO. para qué has entrao? no podías esperarme fuera?


    luego si le dice a él "no es que no te quiera", pues mal vamos.


    desde luego no se ha visto que le dijese que le guste otro. son unos liántes estos.

    ResponderEliminar
  30. alguien tiene dudas de quien va a entrarrrr? jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. "ZI LA CARTA LO DIZE TO, ANDE ME LLEVEN LAZ OLAZ, LO DICE TO"

    ResponderEliminar
  32. ARI pa tí, te lo envuelvo? o te lo llevas puesto?

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaa

    Ains quién entrará, qué nervios jijiji. Yo quiero que entre Vero.

    ResponderEliminar
  34. Sí, pero Sergio no entendió la posesía. Aparte que le costó dios y ayuda leerla.

    ResponderEliminar
  35. El pobre Sergio parece que se vaya volviendo más y más feo por momentos.

    ResponderEliminar
  36. Me sorprende para bien que esté ahí la madre de Sindia. A ver si es capaz de decir algo que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  37. Qué poco delicado es Sergio, no tiene ni idea de cómo tratarla.

    ResponderEliminar
  38. ah pues sí que había pillado lo de la carta jajaja

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaa, sí a mi también me parece mejor la mare que la ZUEGRI. a ver si aclara quien es el ZERGIO ese. el FEO.


    creo que ha sido en el DIRECTO de esta tarde que estaba ZINDI con PEPE en la cocina y andaba por allí ZERGIO, de momento se ha ido el NOVIO de la cocina y ellos dos se han quedao bromeando como siempre. de momento PEPE se va y cuando da la vuelta a la esquina de la cocina el ZERGIO se había quedao en la MAQUINA DE LAS FOTOS, callaito y silencioso. eso es ACOSO.

    ResponderEliminar
  40. joes si lo ha pillao. lo que no tengo claro es si ZINDIA lo ha pillao. vamos si lo puso con toas las consecuencias, porque tanta INDIRECTA como que no peta. peta más bien que lo suelte ya todo, sea lo que sea.


    que coño creerá la pobre que ha hecho él por ella? a ver si por la protección se piensa que es su ESCLAVA para siempre.

    ResponderEliminar
  41. donde el mar me lleve? alguien ha matado a alguieeeeeeeennnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  42. esta claro que en las RUPTURAS uno sufre más pero los dos de zufren.


    la CARMENALCAIDE es tonta.

    ResponderEliminar
  43. Yo no sé donde ven amor. Que hayan sido felices alguna vez no significa que ahora estén enamorados. huy el Herrero que se nos emociona. tiene razón, Pepe está muerto de miedo.

    ResponderEliminar
  44. LIZ FANNY es una aburrida, siempre con las HISTORIETAS DE AMOR, se le nota el enganche a los CULEBRONES.

    ResponderEliminar
  45. oh! vaya! otra sorpresa: OCHOA, que no ha pagado a nadie para que vote, o PAYASO que ha pagado.

    ResponderEliminar
  46. yo de momento no he visto AMOR ni por parte de ZERGIO ni por la de ZINDIA.


    PEPE y ZERGIO están cagaos, aack aeaaack aack aaeack.

    ResponderEliminar
  47. manda huevos. Como entre otra vez este imbécil me corto las venas. Espero que Marulo no esté viendo esto.

    ResponderEliminar
  48. lo sufro yo porque me exalta lo mismo que a MARULO. en tantos años lo que menos perdono a GH es que haya elegido a este espécimen.

    ResponderEliminar
  49. jajajjajaa el HUGO: tiene un follón y me huele que SERGIO no es SERGIO o no es su pareja... entonces quedamos que es SERGIO? jijijiji.


    a ver si nos ponen de una la CHARLA DE LAS GAFAS coño!

    ResponderEliminar
  50. tiene razón EL GATO el papel de NOEMÍ esa noche parece de ENTROMETIDA METEFUL.

    ResponderEliminar
  51. bueno EL GATO y ALES que creo que también se lo dijo.

    ResponderEliminar
  52. "toda la vida" y ese resoplio jajjajaja

    ResponderEliminar
  53. joderrrrrrrrrrrrr está colá por PEPE. definitivo.

    ResponderEliminar
  54. esa postura de Pipi habla por sí sola, se pone de lado, se cubre la cara con el brazo, es que no quiere ni verlo.

    ResponderEliminar
  55. vamos y aun le dice el otro que le de un BEZITO. no hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  56. bueno, ahí ha estado bien el ZERGIO.

    ResponderEliminar
  57. sí, Noemí andaba mirando a ver por donde podía sacar tajada.
    Qué triste es el desamor.

    ResponderEliminar
  58. "seguir en la CASA" le ha sobrao a la MARE.

    ResponderEliminar
  59. Es que yo creo que no está confundida. Tiene las cosas clarísimas. Pero bueno.

    ResponderEliminar
  60. sí, es triste.


    lo de "voy a seguir cuidandote" no me ha gustado. es como decir que si no es con él nadie la cuidaría. es coacción.

    ResponderEliminar
  61. pero entre todos le están haciendo dudar de si es un EFECTO GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  62. parece que la cosa es algo más que un CORTE DE ROLLO. MARICARI.

    ResponderEliminar
  63. Pero joder, porqué no puede enamorarse de Pepe? Como si no fuera lo más normal del mundo. Lo raro sería que no se enamorase. Que no sea correspondida no significa que lo que ella siente sea una confusión.

    ResponderEliminar
  64. jajjaja ahí están todos sentados en el sofá. preparaicos.

    ResponderEliminar
  65. está claro. está colá por sus huesos y no soporta los besos de SERGIO porque quiere los besos de PEPE. es triste como dices y comprendo que a SERGIO le duela, por amor o por la perdida, pero nada, a recuperarse tocan.

    ResponderEliminar
  66. la MADRE no viene LIBRE y REBELDE. tiene compromiso con todo el PUEBLO. no puede decir lo que quiera, como otra SINDIA, "de casta le viene al galgo". así de poco sirve en el DEBATE.

    ResponderEliminar
  67. Heyyyyyy
    ¿estabais aqui? jajaja
    Vaya drama con la Sindia, su madre no sabe donde mneter la cabeza.

    ResponderEliminar
  68. Dice Sindia que le ha pedido la alianza eso es que ya no son pareja ufff

    ResponderEliminar
  69. Sindia hoy se ha puesto el mismo vestido, debe ser pa joder.

    ResponderEliminar
  70. la MADRE no viene LIBRE y REBELDE. tiene compromiso con todo el PUEBLO. no puede decir lo que quiera, como otra SINDIA, "de casta le viene al galgo". así de poco sirve en el DEBATE.
    ------------------------
    No te entiendo ?¿ jaja

    ResponderEliminar
  71. Hola Libreeeeeeeeeee

    Mira, acaba de nombrarte Acrata y apareces jeje

    ResponderEliminar
  72. bah! otro que ha invertido. para eso hemos quedado. para el que lo compre lo tiene.

    ResponderEliminar
  73. maltissaaaaaa tu amigo del alma entra de momento al pobodromo seguro junto con el enanin
    !vaya para!

    ResponderEliminar
  74. No me jodas. Qué tomadura de pelo es ésta. Que entren cuatro Marías pero a este par de macarras no quiero volver a verles dentro.

    ResponderEliminar
  75. agggg bla bla bla agggg bla bla bla agggg

    ResponderEliminar
  76. Pero yo estoy entendiendo que esto es una criba, que luego solo entra uno ¿no?

    ResponderEliminar
  77. holaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEEEE. bueno más bien te he cogido de referencia jejeje.


    menudo PARIPÉ con la REPESCA.


    pos si no son PAREJA de cama no han cambiao.


    ahora no estaba ZINDIA en el sofá y ZERGIO ha salido para el JARDÍN.

    ResponderEliminar
  78. Y decian Ochoa y Vero que Marta era una cria
    está demostrando mucha madurez o al menos a mi me lo parece

    ResponderEliminar
  79. Pues yo los estoy viendo juntos en el sofá.

    ResponderEliminar
  80. bueno eso dicen pero como no son de FIAR en lo que dicen.


    parece que ahora ponen a estos cinco otra vez en la WEBS de los WEBS. oyes! y si lo han hecho para hacer borrón y cuenta nueva y quitan la posibilidad de las votaciones contratadas? jateeeeeeee! bueno no creo.

    ResponderEliminar
  81. Sí, Marta está haciéndolo muy bien.
    Qué bien hablas Pepe. Ni normal ni bonito, tienes razón.

    ResponderEliminar
  82. ¿Os acordais lo que dije en el crónicas? que mi imaginaciòn volava pero me imaginaba el pobodromo ocupado pues eaaaa aunque Jordi ha dicho que dos entraran en la casa, eso no lo he pillado
    !vaya marrón que tiene Pepe!
    hay un par de nicks en los foros de la cadena que no paran de insinuar que Pepe pierde aceite, que si vive con su amigo...
    A mi de da igual

    ResponderEliminar
  83. una cosa....
    llora....
    ¿pero y las lagrimas? es que no las veo

    ResponderEliminar
  84. pero conste que no me lo parece.

    ResponderEliminar
  85. La madre de Sindia es un poco corta.

    ResponderEliminar
  86. eso siempre. ZINDI no tiene lagrimas. por lo que sea.

    ResponderEliminar
  87. si Maltissa entiendo que la tele las fotos pero la faltan dos hervores, mira que decir que le da 5 puntos a Pepe con todo lo que la ha apoyado con eso demuestra que para ella es el culpable.
    Sergio la ha cagado, asi no se recupera nada, lo que ha conseguido es el efecto boumerang

    ResponderEliminar
  88. jajaja Libre, la verdad es que yo las lágrimas tampoco las veo, pero he llegado a la conclusión de que igual no tiene porque en esta situación sí me creo que está sufriendo.

    ResponderEliminar
  89. eso es lo que se llama cortar la relación. y sí la mare es corta.

    ResponderEliminar
  90. dice que le está dando el espacio, pues todo lo que he leido sobre el tema es lo contrario.
    ¿que dices acrata? ¿la ha dejado su espacio?

    ResponderEliminar
  91. Huy las suegras van a acabar mal. ?Cómo que le deja espacio? Y para qué ha entrado?

    ResponderEliminar
  92. la ZUEGRI es una BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  93. yo también creo que está sufriendo,
    ¿Y quien creeis que va a salir el cura la Noe?

    ResponderEliminar
  94. espacio? sí de la cocina a la maquina de fotos.


    la ZOGRI solo quiere que su hijo siga en LATELE. que frío me ha dao oírla.

    ResponderEliminar
  95. Me temo que la madre tiene razón, Sergio no se va de ahí ni con agua caliente. Ni aunque ella se lo pida.

    ResponderEliminar
  96. jajaaj Maltissa, ese no suelta la presa, te lo digo yo

    ResponderEliminar
  97. Ni aunque se fuera ella se iría a no ser que le obliguen a acompañarla.

    Libre, yo creo que se va Noe.

    ResponderEliminar
  98. le importa tres pitos si se arregla o no con la SINDI lo que quiere es que no se le acabe el CONCURSO al hijo. que ha sido SU DESTINO.


    la madre de SINDI es una ACOJONADA más. parece que los ZERGIOS tienen cierta parcela de poder o miramiento en el PUEBLO, superior a las NOSONNADIE SINDIAS. es un apercepcito mío.

    ResponderEliminar
  99. ahhh
    leí el blog de Pepe H.
    uffff no se ha dejado nada sin decir
    !como quiere a Kiko!
    eso del jardinero que sabe mejor el español que el italiano uffffff
    Entre frikis anda el juego, que se arreglen

    ResponderEliminar
  100. yo creo que se va PÁTER más que nada porque el enfrentamiento de MARÍA con NOE y a ver quien de las dos tiene que CUIDAR A JULIA tienen que hacerlo.

    ResponderEliminar
  101. yo también fui al BLOGS DE PEPE y no está cerrao. que digo yo que si le cierran el BLOG por la ENTRADA, lo normal es que quiten la ENTRADA.

    ResponderEliminar
  102. Pues yo no estoy segura , tengo ganas de perder de vista al cura, se pide que le sancionen por la carta jaja sancion, ya tiene la divinis.

    ResponderEliminar
  103. es verdad, yo os habia entendido que estaba cerrado y me encontré que se podia leer todo, pero es que además lo han colgado en cantidad de blogs, ha tenido repercusión
    y ahora
    ¿vais a ver a Aida y a su madre en salvame?

    estos no saben a quien contratar para levantar el programa

    ResponderEliminar
  104. acrata si él se lo ha dicho con su media lengua con todo lo que te he dado, o algo asi.
    Ni que fuese el hacendado mayor del reino mondarino

    ResponderEliminar
  105. me huele a PREPOTENCIA la FAMILA ZERGIOS.

    ResponderEliminar
  106. algo así como que la ZUERTER que has tenio ZINDIA. como que ella no se puede permitir el """lujo""" de dejarlo a él. incluso así se lo ha dejado caer en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  107. Que se meta la alianza en el culo.

    ResponderEliminar
  108. Pues se han lucido con los candidatos, vaya tres patas pa un banco.

    Dicen en el gato que están montando este paripé de la repesca porque no va ganando María sino Cristian. Que los meterán a los dos.

    ResponderEliminar
  109. a mi lo que me deja rara es que en el DIRECTO ni se les nota.


    como mucho él ahora es un CONCURSANTE más. raro raro raro.


    aquí a venido a CONCURSAR como dice la ZOGRI. a seguir su DESTINO y que salga la ZINDIA por antequera.

    ResponderEliminar
  110. es que he pasao de la repesca y me he puesto otra vez la conversación de "no sé lo que le paza".

    ResponderEliminar
  111. cuántas tonterías dicen todos.
    El año pasado también se decía que Laura estaba confundida. Y a lo mejor lo estaba con Marcelo pero lo que está claro es que con Samu no volvió. El amor se acaba y punto.

    ResponderEliminar
  112. jijijiji ya veo. la morena esa del pelo largo. pues no sé quien es, la verdad.

    ResponderEliminar
  113. ¿A los dos? cristian y MARIA?
    Pues vale, más ganao para el cercado

    ResponderEliminar
  114. tal cual. el problema no es PEPE.


    de momento PIPI está en otra movida.

    ResponderEliminar
  115. os dije que Laura ha conseguido en menos de tres programas salir de MYHYV con un chico muy mono, que si este tenia novia que si lo habian dejado, al final Laura se lia la manta y lo escoge, ahora ya no está con él asi que lo de Michael pude ser verdad

    ResponderEliminar
  116. comprendo que a alguien PAYASO le haga gracia, porque es como uno de esos personajes rancios de AÍDA, pero a mi es que no me gusta la serie de AÍDA por esos personajes precisamente.

    ResponderEliminar
  117. aqui la canción que le iba a sindi es
    !no me gusta que a los toros te pongas la minifalda! jajajaj
    cantada por Sergio y con su madre de coro juas

    ResponderEliminar
  118. Sí, algo habías contado pero no llegué a ver al chico. Lo de Michael creo que él ha dicho que es mentira. Por cierto, KH dijo que le habían censurado en su blog las declaraciones de Michael sobre Ari, lo del orfidal.

    ResponderEliminar
  119. que cosas, no me pega nada LAURA con POLIPAGAFANTAS. aunque está claro que MARCELO fue un tropezón en su vida que no tiene nada que ver con los CAZURROS que le gustan a ella.

    ResponderEliminar
  120. ARI toma ORFIDAL? bueno pero será cosa de nervios.


    ella cuando se pone un poco más nerviosa, o tensa, se le cucan los dos ojos a la vez. algo tendrá.

    ResponderEliminar
  121. pero bueno a ver si me entero. según el DEBATE ZINDIA y ZERGIO ya no son PAREJA.


    más rápido que un OBÚS ha sido el DIVORCIO.

    ResponderEliminar
  122. no no, ella no. Michael dijo que un día a él le dieron orfidal, no me acuerdo porqué, por las muelas creo, y que ella aprovechó que estaba sedado para abusar de él, que le metió la mano en el paquete y tal. Eso lo publicó KH en entrevista con el poli en su blog y el otro día dijo que se lo habían censurado.

    ResponderEliminar
  123. muchos besitos amor jajaja qué cabrón

    ResponderEliminar
  124. si es que este Pepe tiene la cabeza destornillá jajaja

    ResponderEliminar
  125. hacen todas las tonterias que les piden.


    en esos detalles se nota quien es RATONCITO. por ejemplo ZERGIO abrio el SOBRE en la GALA y no lo leyó! no lo leyó! SACRILEGIO!

    ResponderEliminar
  126. CARMEN ALCAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! es como ser la "MUY MEJOR AMIGA" de ARI. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! NOOOOOOOO! CARMEN DI QUE NO TE GUSTA PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  127. pero lo tenemos copiado en cronicas jejej
    el orfidal
    No el orfidal era de Michael por un dolor

    ResponderEliminar
  128. este es Toño el ahora ex de Laura

    https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSEg4ZDJ47srhP9ZfMi0JLq5XeiSl_ZVcnfcZGAl44g3bpsAGG1fA

    ResponderEliminar
  129. este POLI no es más tonto porque no se puede. que quiere denunciarla por violación? está REVENTADO porque cree que ahora ya tenía superado su KARMA DE INFERIORIDAD. es venganza porque sino que lo hubiera dicho antes.


    veo a ARI tonta pero no violadora.

    ResponderEliminar
  130. el poli espero no piso la casa ni un segundo
    ahora esta dice que le quiere juas

    ResponderEliminar
  131. uno más de MHYV, parecen todos calcamonias.

    ResponderEliminar
  132. va a seguir siendo SOSA. dios! nos quitamos a una y vuelve otra.

    ResponderEliminar
  133. pues si no lo va a decir que ni entre. que entre MARIJOY.

    ResponderEliminar
  134. jajajaja como se le ha escapao a MARÍA en la mirada que efectivamente HUGO se la sopla.

    ResponderEliminar
  135. tiene un recorrido y un papel tan previsible que da pena

    ResponderEliminar
  136. EXPULSIÓN el lunes. la GALA ha cambiado de día mientras haya NÚMERO UNO. yo de los de NÚMERO UNO cambiaba de día y nos pasabamos así lo que queda de GH. jiji.

    ResponderEliminar
  137. Visteis el día que estaba diciendo Pepe que si entrase alguien de los expulsados él quería en primer lugar a MJ y luego dijo "bueno no, en primer lugar quiero que entre Aris. Con dos perros" jajaja

    ResponderEliminar
  138. A lo mejor es que por la semana santa. El próximo jueves mucha gente estará de vacaciones, puede que no les interese ir en jueves.

    ResponderEliminar
  139. con lo bien que lee el concurso enseguida se dará cuenta de que van a por él.

    ResponderEliminar
  140. Sí Libre, Hugo se dará cuenta. Ahora que también te digo que a él María le gusta. No puede evitar una sonrisilla cuando la menciona.

    ResponderEliminar
  141. jajaja pos no lo vi. no puede cerrar su boca PEPE. me encanta la cara que pone justo después de decir que es "sensible" jijiji. me lo como.


    esta conversación me la trague enterita en el DIRECTO. ahí que ver lo que trago el PÁTER que no se ve pero está ahí al ladito todo el rato.

    ResponderEliminar
  142. Qué dices Acrata, ?es un buen resumen de la conversación Hugo-Ari?

    ResponderEliminar
  143. eso es cierto, MARÍA le gusta pero no se fía de ella.


    es su estilo. la NOVIA es parecida.

    ResponderEliminar
  144. nooo
    me referia que si entraban aris o el enanin, Pepe enseguida se dará cuenta de que van a por él a desestabilizarlo

    ResponderEliminar
  145. muy muy corto. le dio un PALIZÓN de razones. pero con todo no hubo manera de que ARIADNA viera sus contradicciones.

    ResponderEliminar
  146. jajajaja como el papa dice, muy bonito pero con poca chicha jajaja

    ResponderEliminar
  147. no me joas! que le den por ahí a HUGO y que entren CINCO MARÍAS antes que uno de esos. puag!

    ResponderEliminar
  148. Ah vale, pensé que decías por Hugo. Sí, a Pepe se la van a dar ese par de pipiolos. Ja.

    ResponderEliminar
  149. que manía. parece que solo PEPE se enfada con los que les NOMINAN y les pasa a todos. unos lo dicen, otros se vengan, otros lo disimulan...

    ResponderEliminar
  150. Oh Acrata, me temo que te quedas sin la china

    ResponderEliminar
  151. Los porcentajes ciegos se parecen mucho a los de la encuesta de balzac. Y en ésa sale el páter. Pero me cuesta pensar que la gente se movilice para votar por el páter.

    ResponderEliminar
  152. eh! a los nuestros también se parecen.

    ResponderEliminar
  153. lo de LA PINZA es una tontería pero la mano la tiene medio atrofiada ya y solo tiene 20 años.

    ResponderEliminar
  154. en los dos primeros sí, pero en la nuestra Pepe tiene un porcentaje más alto y no se corresponde con ningún porcentaje. Digo que en la de balzac se parecen todos los porcentajes.

    ResponderEliminar
  155. Lo de la pinza no es ninguna broma. Estas tonterías tenían que sacárselas de cuajo, no le traerán nada bueno.

    ResponderEliminar
  156. bueno no es que quiera PORFIARTE pero en la de BALZAC PEPE lleva el 13 y en la nuestra lleva 15. no es tanta diferencia.

    ResponderEliminar
  157. bueno tontería como lo del 12+1 pero que sí, que le está atrofiando la mano.

    ResponderEliminar
  158. y con NOEMÍ damos de pleno en el 29%.

    ResponderEliminar
  159. anda, es verdad, me había parecido que en la nuestra tenía un 25 y lo que tiene son 27 votos. Usted perdone

    ResponderEliminar
  160. nada nada, por PORFIAR un rato. ya me había parecido que habías mirado los votos.

    ResponderEliminar
  161. jajajja pobre MARTA ella que cuando entró dijo que iba todo el día en CHANDAL.

    ResponderEliminar
  162. en el directo siguen hablando las dos.

    ResponderEliminar
  163. me ha llamao CHONY el preguntitas? m'ha dicho que si pongo el la delante del nombre soy CHONY? cachis! no me escapo de una. perroflauta, chony... que sigan sumando.

    ResponderEliminar
  164. uys gravias MALTISSA se me había olvidao. luego digo que me pierdo to por no ver las noches.

    ResponderEliminar
  165. ya ves lo que ha dicho SINDIA. ahora ha cortao con él y cuando se aclare ya lo dirá. al menos se ha librao de esos BESOS forzados.

    ResponderEliminar
  166. pero no me sorprende lo de ella. lo que me alucina es descubrir lo poco que le ha importado al ZERGIO.

    "pues hala! a TRABAJAR. que'l DESTINO m'he está esperando."

    ResponderEliminar
  167. SIndia tiene cara de estar más relajada.
    Dani me cae muy bien. Ha sabido hacerse un hueco y no era fácil.

    ResponderEliminar
  168. Sindia tiene otra cara. Se la ve muy relajada, se ha quitado un buen muerto de encima.

    ResponderEliminar
  169. es gracioso, pero tiene un punto jodio que no veas.


    ZERGIO parece haber dicho te dejo pero no me voy lejos. ojito. y a ella no la veo muy relajada cuando él aparece.

    ResponderEliminar
  170. Coño, ya lo había puesto? qué mal estoy.

    ResponderEliminar
  171. Pero se le ha quitado la angustia que reflejaba antes. Claro que si él sigue ahí, chungo. Habrá que ir pensando en acostarse, son las dos y media.
    Eso eso, que repesquen a Berta jijijiji

    ResponderEliminar
  172. JUEGO SUCIO? que REVENTADA jajajajajjajajaja. otra que se creo lo más de LOMEJOR. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  173. jajajajajajajajajaja ninguno jajajajajaja esta sí que es buena ay ay ay cuántas veces van a negar a esta chica? Bueno, pues nada, deduzco que han cogido a estos piltrafillas para ponérselo fácil a María.

    ResponderEliminar
  174. sí BERTA a seguir dando todo lo que tiene que dar un CONCURSANTE pero que no se aprecia.


    pues nos dejamos por hoy. ya está bien de ZINDIAS y ZERGIOS.

    ResponderEliminar
  175. Me parto y me mondo. Se puede fracasar más que Berta?

    ResponderEliminar
  176. y sino el KARMA de ZULEMA.


    el MEJOR CANDIDATO sin duda es NINGUNO pero si tengo que tragar algo de eso que sea MARÍA.

    ResponderEliminar
  177. Bueno, yo me piro. Hasta mañanita, a ver si hay suerte y soñamos con Pepe. Libreeeeeeeeeeeee que sigas durmiendo tan a gusto jajaja. Besossssss

    ResponderEliminar
  178. se puede llamar FEMINAZI a MERCEDES y volver a entrar?


    DOS CANDIDATOS incluye a NINGUNO. porque a mi me gustaría que entrase NINGUNO.

    ResponderEliminar
  179. jajajjaa como dice mi madre, LIBRE no se ha dormio está descansando los ojos.


    pues sí a ver si soñamos bonito. lo mismo os deseo. bona nit.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo