...

...

lunes, 13 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir 13); DEBATE 12-02-2012: ESTA NOCHE NOMINACIONES.



¿Que tendrá ARISTIDÍN que verlo y oírlo mucho rato le hace desagradable? Desde el poco de entrar en el plató ya estaba deseando que se fuese. Aunque tengo que reconocer, que cuando ya la cosa no iba con su YO, cuando se vio metido entre los COLABORADORES, tuvo más pase, pero para nada quiero decir que tuviera pose de COLABORADOR.

“La gente en la calle me apoya…”; dice PARANOIDÍN muy contento. Bueno más bien es que “CASI TO ER MUNDO EG BUENO” y cuando te acercas suele ser para apoyar. Para criticar y poner verde lo haces desde lejos (salvo que seas algo, o muy, pendenciero), y una vez que estás fuera pues tampoco importas mucho.






DAVID entró, sí, entró, pero por teléfono. CEBOOOOOOO!


“En mi opinión muy personal”; que diría BORIS, DAVID GARCIA fue un genial fichaje de este CASTING. ¡Qué NATURAL le salía METERMIERDA! Me sorprendía como podía contar las situaciones a su manera, inventando contestaciones y replicas que nunca ocurrieron, y sin embargo que nunca le pillaran. Genético, fijo.

De las despedidas de sus compañeros, destaca en EGOISMO la de ARIADNA (“¿te vas a acordar de MÍ?”, “se ME va toda la gente”). Por otro lado casi todos, sobre todo los más cercanos a DAVID vertieron alguna lágrima. Pero a ARIADNA no la vi llorar en ningún momento de la larga despedida. Eso sí cuando por fin lo consiguió se quitó las GAFAS DE SOL para que se viera.

Cuando los de plató daban sus versiones sobre el abandono de DAVID, 69MILDÍN casi dijo que había abandonado porque no había vuelto él (vendría a ser lo mismo que hemos especulado sobre cuanto habrá influido la vuelta de PEPE, pero YOSOYDÍN siempre lo vuelca a su persona). Para mí que DAVID PAPAFRITA solo ha hecho otra de sus habituales PAPA FRITADAS al marcharse. Supongo que no habrá leído el CONCURSO solo por ese puntual hecho; era lógico que se fuese el NUEVO y tampoco es que PEPE se librara a la primera. En todo caso no le felicito porque su mujer haya vuelto con él tras estás especiales circunstancias, todavía no, me alegro que tenga algo en que basar su fracaso y que le ayude a sobrellevar el no haber cumplido su compromiso, pero haber entrado en GH no es una razón para retomar una relación, se coge con “LA PINZA”. Esta noche dará otras mil vueltas a lo mismo, pero con MERCEDES MILÁ de antagonista y por lo visto esta vez en plató.

En cuanto a las PAREJITAS y TERCERAS, que se llevo una parte importante del tiempo poco que decir, las veo tan HECHAS PARA EL CONCURSO que no me las creo ni por cuestión de GANAS DE SEXO. Pillé la conversación de anoche en DIRECTO, bueno conversación CUENTO PARA LAS CÁMARAS más bien, de NOEMÍ y ARIADNA; NOE LA DEL HORTELANO nos quiso contar que MARY JOY le daba pena, que es tan joven que lo mismo debería dejarle el camino libre hasta ALES a la CHINA y ella apartarse. Por supuesto ARIADNA, que tuvo conflicto con MARY JOY cuando MAICHEL (jajaja MALTISSA no sé si fue a cosa hecha lo del nombre pero se lo merece) le contó que a él más bien le gustaba la FILIPINA, pero ella, desde luego, que evita recordarlo, parece que “ha hecho de su capa un sayo”, entre otras le dijo que ella, NOEMÍ, no puede hacer nada, que es cosa de ALES y terminó por darle matarile a MARY JOY JOOOOQUEESJOY y empujar a NOEMÍ contra el ITALIANINI.

Adrián H Tejada.
21.30 h: En el jardín, Noe y Ari retoman su conversación sobre Aless. Noe cree que Joy puede pensar que ella le está “robando su tiempo con Aless“, por eso no habría buen feeling entre ellas.
NoeJoy me desconcierta, porque ni en la prueba se me acercó. A lo mejor está así conmigo por mi acercamiento con Aless. Yo he visto que ella le ha preguntado a Aless si le gusto yo. Y yo le he preguntado a Aless y él sólo dice que es una niña linda pero que no tiene el roce con ella que tiene conmigo.
Ari: Creo que tú deberías tener muy claro lo tuyo, si quieres que vaya a más o no. Y luego si quieres cortar la historia y dejar que él haga su vida, coge y habla con ella. Dile que tú le ves sólo como un amigo y que si ella siente algo que…
Noe: Es que él no quiere nada con ella. Me ha dicho que no la ve como a mí. Estas cosas ya me traban.
Ari: Tú parece que te sientes culpable de que a Joy le guste él, pero no es tu movida, no puedes hacer nada… ¿Qué puedes hacer?
Noe: No estar; no seguir frenándolo.
Ari: Cualquier roce que tengas con él, más allá de una amistad normal, no le va a gustar a Joy. ¿Y qué haces tú, te cohíbes? ¿Y no vas a tener una relación super buena de amigos, abierta…? Si tú eres así, no puedes frenarte.
Noe: Es que estar viéndolo las 24 horas…
Ari: Y tú te estas frenando las 24 horas por él.
Noe: Por eso, como esto no es 100% real y una vez que salga de aquí se va… Pero no lo puedo evitar, flaqueo.
Ari: Si tu me estás contando esto y estás tan rallada, es porque a ti te importa; si no, no le estarías dando tanta importancia.
Noe: Es que todo el mundo me esta preguntando por el tema y me he parado a pensar…
*** Noe se queda sola en el jardín y parece que se pone a llorar.


La NUEVA, MARTA ESTOYMALDELAPINZA, no ha caído en gracia (a mi tampoco la verdad ¡con esa PINZA! Y peor aún, si al menos la llevase con convencimiento y no tuviera que dar tantas vueltas al tema para ver si ella misma se lo cree, vale, pero es que cada vez que lo cuenta parece más tonta. “… especial y única”; decía en su vídeo de presentación; pues de momento solo destaca por PAPAFRITA); y a los RATONCITOS esto les viene de perlas para aguijonearla esta noche. Pero no serán todos para ella; habrá reparto y VERÓNICA y CHOCHOA están destacando como comilonas sin compasión y se les está notando demasiado. VERÓNICA porque recriminó mucho que ella nunca lo haría y CHOCHOA porque come a todas horas.


132 comentarios:

  1. buenos díasssssssss


    ahí dejo eso para REFRESCAR para está noche.


    está tarde paso.

    ResponderEliminar
  2. pongo abajo el JAMÓN, mi propio CEBO que no se diga, para ver si os animáis a poner la QUINIELA DE LAS NOMINACIONES.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Jopetas Acrata, no tienes ni una miajita de piedad con David. Eres demoledora. Bueno, yo voy a esperar a ver que cuenta esta noche. A su mujer ha debido darle pena, como a la mayoría de nosotros jajaja, a ti no.

    He escrito Maichel en algún momento? jajaja pues fue sin intención pero la verdad es que me rallo cada vez que tengo que escribirlo. Lo que me apetece es llamarle Micael, no sé porqué pero le pega, y me dejo de historias. Él mismo, o sea, su persona, también me ralla mucho.

    A Aless le veo indiferente con las dos chicas, no me parece que sienta una atracción especial por ninguna. Cuando le veo más ilusionado es cuando está con Pepe, ahí lo dejo. Y Noemí no tiene demasiadas ganas de rollo pero tampoco quiere quedar como una segundona. Ella era la guapa de la casa y la que llevaba a los chicos detrás, pero ahora parece que la ven más como una colega que como otra cosa. Y eso no lo lleva bien. A la china sí le veo ganas de sexo, no necesariamente con Aless, tampoco voy a decir con cualquiera, pero vamos, que se la ve dispuesta.

    A la nueva prácticamente no la he visto interactuar con nadie. Blanco fácil para esta noche, sí. Pues espérate que Vero y Ochoa no acaben granjeándose simpatías fuera por este tema de la comida. En parte gracias a Vero. Creo que Ochoa puede beneficiarse de estar con ella porque Ochoa por sí misma no tiene mucho interés. En cambio Vero es una tía diferente. A mí me gusta. Marulo decía anoche que Ochoa se sale del prototipo de concursante habitual, pero yo creo que eso se le puede aplicar más bien a Vero.

    Nunca he sabido hacer una quiniela de nominaciones. Es que me pongo a pensar y no tengo ni idea de por donde tirar. Luego cuando nominan me digo que era fácil, pero yo no consigo predecir nada. No sé, a lo mejor luego me animo.

    ResponderEliminar
  4. La pinza de MARTA me trae a la memoria a ROSITA, la muñequita de REBECA.

    Parece más un invento para llamar la atención... a los 10 años, no me creo yo que nadie use lo de "tocar madera"... bueno a lo mejor en Albacete, sí.

    ARI, se me ha ido cayendo de a poquitos, que dirían los mejicanos. Es cierto que la sigo viendo transparente, pero lo que enseña ya no me gusta... Esa despedida de DAVID, pensando solo en ella, la ha retratado.

    Voy a tirar hacia VERO... ALEX, también me gusta, pero la guerra por el poder entre NOE Y mari joy, le va a perjudicar.

    ResponderEliminar
  5. buenassssssssss


    jajajaa MALTISSA que vaaaaaaaa! si me ha dado lastima que se fuera de lo BUENO QUE ERA PARA LO NUESTRO. pena y lastima es parecido jijijiji, solo que mi lastima es egoista cual ARIADNA. pero si no le ha pasado nada y seguro que ni tiene que pagar. le deseo lo mejor, como a todos los que han pasado por nuestros teclados. como dices no me da buena impresión que su MUJER haya vuelto con él ahora, o es interesado o es por PENA o no, yo que sé. solo opino.


    sí, fuiste tú, le llamaste MAICHEL y es que no hay por donde cogerlo ni nombrarlo jejejejeeje.


    es que ALESSANDRO ya lo dijo, no quiere amores, busca divertirse. eso no quita que se pille por alguna. de todas formas parece que hubo algo entre ellos, cuando ella sale de la manta y se pega el trago de agua, o felátion o manátión. y ella no deja de repetir a quien quiera oírla que "ALGO" YA HA HABIDO.


    la más perjudicada de esto es MARY JOY creo, a ella sí la veo coladita por el ITALIANINI, no enamorada, atraída sexualmente de momento. y se va tener que quedar con las ganas. NOEMÍ ya ha actuado.


    la NUEVA se ha arrimado al ascua que más calienta; PEPE, SINDIA.... pero para lo que le queda en el CONVENTO mejor que se MEE DENTRO.

    a ver si te animas a la QUINIELA.


    MARULOOOOOOOO, gracias siempre, guapetooooon! tu CHOCHOA esta dejando mucho que desear como persona. es bastante... ummmmm... intolerante... clasista... y no digo racista porque ser PERROFLAUTA no es una raza y de momento no se ha expresado en ese sentido. decir de la NUEVA que "no es trigo limpio" porque su padre la metió en un internado, o de PEPE que le da miedo por su apariencia... es SUPERMEGAULTRAMÁSALLÁclasista. por mi se podría ir ya pero si se queda de momento tampoco molesta que BRUJIMETEMIERDA es un rato.



    en todo caso te reconozco que estuvo bien y con chispa lo del GORRIÓN, el LEÓN y el OSO PEREZOSO, pero te recuerdo que tu CHOCHOA ahí fue mera espectadora. la cosa era de ARIADNA y VERO.


    con que te vas a meter con PEPE (CAMPAÑA MARULA), yo no sé lo que me saldrá decirte peroooooooo MALTISSA te está esperado jajajajaja AGARRATE LOS MACHOS. esta misma tardE ya me ha hecho reírme un rato, hablaba de que son ACONONADOS 12+1, porque nadie se atreve a decir nada, y por supuesto con esa gracia que tiene se incluía a sí mismo como ACOJONADO NAMBER GUAN.


    hoy está siendo un día muy ameno a pesar de la ABURRIDÍSIMA PRUEBA SEMANAL, no digo que el vídeo no vaya a quedar gracioso pero estar toda la semana viéndoles hacerlo es un rollo.

    ResponderEliminar
  6. ATTICUSSSSSSSSS total! es para ella lo que la hace ESPECIAL Y ÚNICA. está bastante amañacada para sus 20 años. a mi me recuerda a TERRY con pinza y sin tanto grito.


    así que te vas a hacer VERONISTA? la chica no está mal así de primeras pero luego me da la impresión de que tiene un lío entre quien cree que es, o quiere ser, y quien realmente es. me gusta su carácter pero no me gusta lo que hace.


    ALES me cae muy bien, ha ido a pasarlo bien y no se involucra, pero con NATURALIDAD, no como SINDIA que no se involucra pero sí. tiene algo malo para mi y es que es un chico BERLUSCONI y parece que entra con muchos consejos sobre como actuar. me da esa impresión. pero intuyo en el fondo a buen hombre.


    voy a leer a TOMÁS BLANCO (dejo una duda que le ha asaltado a ACRATO sobre si TOMÁS BLANCO y FRAN BLANCO son hermanos. tiene parecido físico "aparte" del mismo apellido), si veo algo me lo traigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esta es mi propuesta de nominaciones
    Ochoa Alex/ Marta
    Hugo Vero/ Ochoa
    Noemi Vero /Ochoa
    Pepe Juan/ Michael
    Vero Alex/ Marta
    Juan Pepe/ Hugo
    Marta Juan/ Ochoa
    Alex Vero /Ochoa
    Sindia Marta/Vero
    Mary Joy Michael/Marta
    Michael Pepe/Marta
    Ariadna Marta/Mary Joy
    David a…! Ahhh que ha ido al cole a buscar a sus hijas ;.)

    ResponderEliminar
  8. Acrata según la wikipeda Fran Blanco es catalan y Tamas blanco Cantabro, osea que de hermanos nada de nada,
    Espero que el jueves entre en lugar de David otro chico, es lo justo.
    La nueva está más pegada a pepe que una lapa, se nota mucho que viene con información, los de dentro al verla en esta tesitura tienen que morderse los muñones.
    Ochoa pensaba que llegaria a la final pero tarde o temprano estará en la palestra y en ese momento sale escopetada para plató
    un beso

    ResponderEliminar
  9. DIRECTO: no se entiende ni media, la imagen salta desesperadamente. solo he entendido decir a SINDIA "me entiendes?", que oportuna. el caso es que PEPE ha dado a entender antes a SINDIA que si ellas, MARY JOY, SINDIA y MARTA, se unen para NOMINAR, él está seguro de que NOEMÍ se juntaría con ellas.


    parece que SINDIA está tanteando a NOEMÍ. que rápida la RED MOUSE.


    que pena que no se entienda nada de nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. SHEREEEEEEEE bien coñe! creía que otra vez ganaba yo jijijijiji.


    jajaja de ahí de los mordiscos de muñones que el PATER ya ha informado a PEPE de que no le iba a NOMINAR. esa jugada también la gastaba DAVID PAPAFRITA para librarse de los votos pero ahí VERÓNICA estuvo muy bien al escusar su PUNTAZO en las dudas que le entraron al venirle con ese cuentito.


    pongo la mía antes de leer la tuya:


    ARIADNA: MARTA y MARY JOY.
    CHOCHOA: MARTA y HUGO.
    SINDIA: MAICHEL y ARIADNA.
    MARTA: VERÓNICA y OCHOA.
    NOEMÍ: MARTA y MARY JOY.
    MARY JOY: VERÓNICA y NOEMÍ.
    VERÓNICA: MARTA y HUGO.
    MAICHEL: MARTA y MARY JOY.
    JUAN: MARTA y VERÓNICA.
    HUGO: MARTA y VERÓNICA.
    PEPE: VERÓNICA y CHOCHOA.
    ALES: VERÓNICA y CHOCHOA.


    la zuerte está echada.

    ResponderEliminar
  11. jejeje DAVID no volverá a un MCDONALD es su vía. pobre.

    ResponderEliminar
  12. jopetas! está MILA XIMENEZ en SÁLVAME. el CHARE va para abajo sin ella? JJ comiendose sus palabras de no trabajar con quien malmete entre él y su ESTEBAN. "dueño de tus silencios, esclavo de tus palabras".

    ResponderEliminar
  13. ya me he leído a TOMÁS BLANCO pero ha sido tan movida la mañana de trae lleva que mejor ir allí y leerlo.


    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/2012/02/13/13-de-febrero-8-00-16-00-h/


    me traigo solo esto que ha desencadenado lo que ha pasado luego:



    13 de febrero (8.00-16.00 h.) Ha habido orégano.

    Tomás Blanco.



    13.55 h: Descanso. Poco que rascar hasta que Verónica, Noemí y Ariadna critican a Mary Joy porque no limpia y no recoge.
    Ensartan tópicos. Por ejemplo: “A ver, que yo con ella me voy de fiesta cuando quieras, pero no me iría a vivir con ella de compañera de piso, no sé si me entiendes”.
    Y sí, se entienden. No obstante, el hecho de que ya se hayan dicho lo que se querían decir, no impide que sigan y sigan hasta que el critiqueo se convierte en un intercambio psíquico.
    14.10 h. Seguimos de intercambio. Verónica especula con que Sindia está más descentrada desde que llegó Marta pasa mucho tiempo con Mary Joy, y, por lo tanto, Mary Joy pasa menos tiempo con Sindia. Sindia pasa por allí y la meten en la conversación. La tesis de la conversación es: para estar de buen rollo todo el mundo, hay que interesarse por los demás y sólo esperar a que los demás se interesen por nosotros.
    Bien, pues es difícil de saber cómo lo hacen, y más difícil de saber todavía cómo no se aburren, pero llevan dándole vueltas a la tesis quince minutos de reloj sin añadir nada significativo.
    Hasta que aparece Mary Joy, claro.
    14.15 h: Porque cuando se han querido dar cuenta, ya estaba allí. Debe de ser alguna táctica filipina de mimetización con el ambiente. El caso es que se materializa en un extremo del aquelarre, silenciosa, brazos cruzados. Escucha. Las demás se percatan, pero ya no están criticando directamente a Mary Joy, así que tampoco pasa nada porque seguir hablando, pero finalmente dejan de hablar con demasiada rapidez. “¿Esta conversación a que ha venido?”, pregunta Mary Joy.
    Minipunto.
    14.25 h: Sindia y Verónica siguen de intercambio psíquico. Que si yo me acerco, que si tú también tienes que acercarte.
    Etc.
    Finalmente, Verónica vuelve a Mary Joy, y le repite a Sindia el mismo tópico de antes: “Yo a vivir con ella no me iba, ahora, ¿de marcha? Cuando quiera. A tomar un café… bueno, a tomar un café igual también”.
    14.30 h: Noemí, Verónica, Ariadna y Ochoa en la cocina. Cocinando y criticando, indistintamente. En el dormitorio, Noemí y Alessandro hacen la cama. Charlan con Juan, que está sentado en su cama. Creo que estaba rezando y le han cortado el rollo.

    ResponderEliminar
  14. no he entendido nada de NOE y SINDIA pero parece que la cosa ha quedado en que PEPE está equivocado y la CANARIONA no está dispuesta a hacer grupo con las PERRASFLAUTAS.


    ya se definió cuando reunió a ARIADNA, CHOCHOA y PATERMANIPULADOR en el BAÑOMUNDO y les dijo que ellos eran los que más le llegaban de la CASA.


    POR CIERTO: TOMÁS BLANCO no ha recogido un momento en el que CHOCHOA ha estado bien: el PATER le dice que si no le molesta la NOMINA a ella porque piensa que nadie la va a NOMINAR. CHOCHOA se calla, TOMÁS dice que no ha sido rápida, pero yo pienso que se ha mordido la lengua de momento, pero seguidamente como el PATER seguía insistiendo en que le parecía ella le ha soltado, no es literal:


    "hombre si tu conciencia te dice que tienes que darme el PUNTO a mí, entre TOOOODOS los que hay en esta CASA, porque dices que nadie me va a NOMINAR pues "bienvenido sea!"; pero si, entre TOOOODOS los que hay en esta CASA, tu conciencia te dice que no me lo des a mi pues "bienvenido sea!"


    también ha añadido lo que dice TOMÁS de que cree que dos o tres VOTOS le caerán.

    ResponderEliminar
  15. SHEREZADE repasando la QUINIELA creo que plenamente solo coincidimos en dos: ARIADNA y ALES.

    ResponderEliminar
  16. CHOCHOA está muy pensativa toda la tarde, se teme la NOMINACIÓN.


    según mi QUINIELA quedan NOMINADAS MARTA ESTÁDELAPINZA, MARY JOY JOOOOOESJOY, VERÓNICA DONDEDIJEDIGOHAGODIEGO y ARIADNA HIJADELAMIGODEMER.


    y según SHERE MARTA, VERO y OCHO. no dista mucho lo mires por donde lo mires.



    DIRECTO: parece que los movimientos de los PERROSFLAUTAS están teniendo resultados y NOEMÍ está diciendo a PEPE, ALES y MARY JOY que no va a NOMINAR a MARTA, creo, o a MARY JOY, yo que sé, no se oye nada. el caso que va a dar una oportunidad a alguien que es CHICA.

    ResponderEliminar
  17. DIRECTO: PEPE continua charlando con NOEMÍ y le dice entre trastabilleos y no terminar de decirlo que se junte con SINDIA, MARY JOY y MARTA.


    también comenta que los tres, ALES, NOE y PEPE, van a votar igual que quedaron ayer (deben ser VERO y CHOCHO).

    ResponderEliminar
  18. bueno pues cierro para hacer unas cosillas antes de que empiece el follón NOMINATORIO.


    ta la noche D.M. de ese. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaa
    MIS NOMINACIONES

    ALEX Marta y Vero
    VERONICA Mary Joy y Marta
    NOEMI marta y Mery Joy
    PEPE Ochoa y Michael
    MARTA Juan y Ochoa
    HUGO Ochoa y Ariadna
    JUAN Marta y Alex
    OCHOA Mary Joy y Marta
    SINDIA Vero y Ochoa
    MARY JOY Ochoa y Vero
    MICHAEL Marta y Pepe
    ARI Marta y Mari Joy

    ResponderEliminar
  20. hola LIBRE, buenas nochessssssss


    a ver quien se lleva el JAMÓN jajajaja.


    del RESUMEN comentar dos cosillas.


    que gilis las BRUJIS criticando a MARY JOY y MARTA por mañacas y acto seguido poniendose a mañaquear en plan comando.


    y genial MARY JOY! jajajajaja PAGAFANTASSSSSSSSSSS jajaja dice que el POLI es un PAGAFANTAS, que bien dicho.


    ahí está DAVID PAPAFRITA y SRA. PAPAFRITA jajajaja

    ResponderEliminar
  21. MERCEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! nooooooo! cachis la leche! hoy que teniamos competencia.


    NOMINACIONES EN POSITIVO? mierda!

    ResponderEliminar
  22. la guarderia dice VERO, que tiene porque callar.


    MARY JOY le da mil vueltas en madurez a cualquiera de ellas.


    PEPE lo ha visto! JUAN es JUDAS, que no dejaba de ser APOSTOL.

    ResponderEliminar
  23. pos MERCEDITAS ha dicho 12.000 euracos.

    ResponderEliminar
  24. en positivio puaffff
    pero me gusta porque les rompen esquemas

    ResponderEliminar
  25. ha dicho 12000???? pues a ver si Kiko H hace bien los deberes

    ResponderEliminar
  26. eso ha dicho MARIMERCHE, 12.000 ya los irás pagando, KIKO dice y ale!



    en positivo son aún más lógicas. si las hubiéramos hecho en positivo nos llevábamos tres JAMONES jejejeje.

    ResponderEliminar
  27. a MARY JOY le gusta ALESSANDRO Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  28. jajajaj la SUELTA no se puede mover con ese corset.

    ResponderEliminar
  29. NOEMÍ lo que ha dicho a todo el que le quiera oír es que HA HECHO COSAS.

    ResponderEliminar
  30. en todo caso PEPE en positivo tiene bastantes oportunidades de salir librado. "aparte tengo NOVIA", digo, "aparte" de ALES, tendrá la de SINDIA, seguramente la de MARY JOY y la de MARTA, LA NUEVA.

    ResponderEliminar
  31. eso eso y se ha cansado de dar y pide un apaño...

    ResponderEliminar
  32. pero los TIBIOS... HUGO, por ejemplo, quien le votará? uy uy uy uy uy uy se queda NOMINADO.

    ResponderEliminar
  33. ufff Ochoa se va a quedar sin apoyos el de Verono y....
    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  34. uy uy uy uy uy uy OCHOA no se lleva ni la de ARIADNA. jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Buenasssssssss

    He llegado tarde. Jur jur, vuestra quiniela a tomar por saco.

    ResponderEliminar
  36. que mentiroso,. o lo fue dentro o lo es fuera
    porque eso no se lo dijo a Aris

    ResponderEliminar
  37. si, no valee para nada maltissa esto lo hacen para que acrata se quede con el jamón

    ResponderEliminar
  38. estas nominaciones también van a traer enfrentamientos jeje.
    estaba viendo en el resumen a Hugo hablar en el confe y he flipado con su parecido con Orlando. Tiene la misma actitud que él, mirando hacia abajo y los mismos gestos.

    ResponderEliminar
  39. jajajaja casi MERCEDES le dice a DAVID que ya parece como que no está cagando. relajado.... jajaja

    ResponderEliminar
  40. los tibios se rigen por los mismos patrones

    ResponderEliminar
  41. el bajón de GH cuando DA DA. y si te da el primer día puede que aguantes, pero como dijo PEPE HERRERO si te da la tercera semana es peor, porque ya has pasado casi todo lo que vas a pasar, salvo variaciones y queda mucho para terminar, y este año no deja de entrar gente, eso deprime mucho.

    ResponderEliminar
  42. esa que enfocan es la mujer de David?

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaaaaa MALTISSA. HUGO NOMINADO fijo, por TIBIO, exactamente como ORLANDO jijiji.


    me voy a jinchar con tanto JAMÓN jejejeje.

    ResponderEliminar
  44. MERCEDES no iba a NOMINAR a JUAN coñetas! no dice que ve mucho el DIRECTO. siiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa. sabe lo que le cuentan.

    ResponderEliminar
  45. jope en positivo nos llevamos el blog de regalo jajaj

    ResponderEliminar
  46. mi alma gemela? siiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  47. Estoy del tema de la pinza hasta la coronilla

    ResponderEliminar
  48. jo! que pena. descanse en paz el muchacho. vaya palo!

    ResponderEliminar
  49. MARY JOY solo lleva uno. otra que sale.

    ResponderEliminar
  50. Cómo me molan las nominaciones en positivo cuando benefician a quien me interesa...

    ResponderEliminar
  51. salvo milagros todo el mundo va a cargar contra ochoa, veremos a ver como se lo toma, ella que junto A sindia no entendian que Pese se rallase durante su semana de nominado

    ResponderEliminar
  52. destacar tiene eso, pa lo bueno y pa lo malo.

    ResponderEliminar
  53. los accidentes es gente joven son terribles, es una lastima

    ResponderEliminar
  54. merde! lo mismo NOEMÍ da un positivo a JUAN.


    a CHOCHOA le conviene salir porque esa chica no va a caber en el traje. cuando ha entrado en el CONFE se salia por los laos del sofá jejeje. y mira que es ancho. valeeeeeeeeeeeee. no tanto. pero las lorzas ya se le venian viendo.

    ResponderEliminar
  55. encima trabajando el pobre. un alud. vaya mierda.

    ResponderEliminar
  56. huy huy lo que le ha costado decir Aless

    ResponderEliminar
  57. bien! se lo ha dado a HUGO. HUGO sale pero JUAN también jejejejeje

    ResponderEliminar
  58. Juan aunque salga nominado no creo que se vaya. Bueno, depende de con quien esté pero no creo.

    ResponderEliminar
  59. porque tienen afinidad desde el día uno. el CURA se lo ha dado a ella.

    ResponderEliminar
  60. acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    te juro que cuando la he visto comer tanto chocolate lo he pensado tambien

    ResponderEliminar
  61. Qué os apostáis a que se va la china?

    ResponderEliminar
  62. jo que dudas, puede que no nos encontremos en otra al cura uffff
    mira que tengo dudas

    ResponderEliminar
  63. no creo yo tampoco, pero que palo no tener más de un VOTITO en estos casos.


    y además le van a llevar a PLATÓ, porque le hace mucha ilusión y al FAVO de MM se le da lo que pide.


    se va MARTA, supongo.

    ResponderEliminar
  64. noemi a votado en positivo a Huego y Alessaandro al curo nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  65. El otro día estaba contando Juan la historia de San Valentín y dice Ochoa "pero qué era un santo?" jijiji, se ve que lo de San no le dió ninguna pista.

    ResponderEliminar
  66. Libre que te pasa, te bailan las teclas jajaja

    ResponderEliminar
  67. ay! que bien! como me gusta esta LITURGIA.

    ResponderEliminar
  68. estas se pasaran la semana cargando contra Mary Joy y la hacen santa como a san Aris, ya vereis

    ResponderEliminar
  69. Acrata, espero que se vaya Marta, no pinta nada ahí la pobre. Pero no sé yo, ya hay por ahí mucha niña diciendo que Mary es una lagarta que quiere destruir la maravillosa historia de amor de los otros dos. Lo de siempre.

    ResponderEliminar
  70. Acrata, espero que se vaya Marta, no pinta nada ahí la pobre. Pero no sé yo, ya hay por ahí mucha niña diciendo que Mary es una lagarta que quiere destruir la maravillosa historia de amor de los otros dos. Lo de siempre.

    ResponderEliminar
  71. jajaja LIBRE el chocolate y el chorizo, si es que no para.


    MALTISSAAAAAAAAAAAA también la oí jijijijiji. luego despotrica contra los que han ido a un internado.

    ResponderEliminar
  72. teclado NO PROPIO falta de costumbre, y encima escuchandolo con auriculares por la web, un gustazo jajaja

    ResponderEliminar
  73. pos yo que la veo tan bien puesta a la MARY, si no hablase tan imbecil.

    ResponderEliminar
  74. ¿Habeis escuchado lo de los corazones?
    uno regalo de su estilista y otro de su amiga Sue
    pues su amiga Sue es una bolera del bolo :-)

    ResponderEliminar
  75. joes MALTISSA hasta el teclado nuevo lo notas jajajaja.

    ResponderEliminar
  76. De imbecil no tiene nada que está estudiando con beca, es inteligente y juega a lo único que puede jugar al roneo, mira Vero ochoa y Ariadna a ese juego no pueden jugar porque no valen y encima Ochoa no puede jejej

    ResponderEliminar
  77. No jajaja no es nuevo es NO PROPIO, hoy no puedo estar con el mio por cuestiones logisticas :-(

    ResponderEliminar
  78. sí niña, la forma de hablar es de imbecil.

    ResponderEliminar
  79. jajaja Acrata, esta empatía que tengo...
    Libre, a Sue la conozco. De haberla leído claro.
    A mí de Mary lo que menos me gusta es su gesto, esa cara como de asco, supongo que es por sus rasgos. Y hoy me he dado cuenta de que me recuerda a alguien que conozco muchísimo. Igual por eso no me simpatiza demasiado pero no es ninguna tontita, eso es verdad.

    ResponderEliminar
  80. que mañana me lío, así que no creo que pueda poner ENTRADA de las NOMINACIONES hasta por lo menos el JUEVES y se limitará a FOTOS, porque las razones son evidentes y no cabe mucho comentario.


    tampoco creo que pueda entrar hasta por lo menos el JUEVES. ES LO QUE HAY!

    ResponderEliminar
  81. ahhhhh que he leido lo de Tomás blanco y fran Blanco jajajaj !Ya quisiera Fran ser como Tomás!
    ala, id por lo segao jajaja

    ResponderEliminar
  82. sí, a mí también me suena haber leído a SUE.

    ResponderEliminar
  83. jejej ya nos lo ha resuelto SHEREZADE. pero tienen cierto aíre en el físico.

    ResponderEliminar
  84. Pues suerte mañana pasado y el jueves :-)
    No ha dado mucho el programa de Hoy, para que luego digan que es el no va mássssss pero como no ordeñemos nosotros estas vacas no dan leche jeje

    ResponderEliminar
  85. Pon la encuesta anda, que necesito ver por donde respiro jajaja, no lo tengo nada claro.

    ResponderEliminar
  86. !Que vaaaaaa! es más majo fisicamente fran, vale,pero Tomás tiene una mirada dulce, como de buena gente y desde luego con él se rompe el molde de que la gente del norte es seria. mira MM el jueves como dijo que era el mejor minuteador ¿que habran pensado los otros?

    ResponderEliminar
  87. yo si, quiero que se pire el cura,de otra manera sera dificil tenerlo otra vez a tiro, recordad lo que os digo

    ResponderEliminar
  88. jajaja Libre, los otros ya deben saber que el que se lleva el gato al agua es Tomás. Yo reconozco que solo le leo a él, salvo que quiera enterarme de algo puntual

    ResponderEliminar
  89. En los mensajes del 24h parece que la consigna es Fuera Ochoa.

    ResponderEliminar
  90. uy, pues debe haberles hecho algo de pupa, pero como dice MALTISSA ellos también lo saben.

    ResponderEliminar
  91. Pues yo me decanto por Marta. Aunque es tan insípida que va a tener suerte y la gente no se molestará en votar por ella.

    ResponderEliminar
  92. LIBRE io también, al CURA, no es quien creo que se va pero sí el que quiero que se vaya.

    ResponderEliminar
  93. idem acrata con poco tiempo leo a Tomás y el finde que estoy más holgada por si ocurre algo leo a los demás, hay una que va de graciosa y no tiene nada de ello, que me da como grima,
    si teneis tiempo leer los comentarios del minutado, ha aparecido para no variar un nick que hace al momento transcripciones de acontecimientos recientes ¿os suena de algo? el nick no por supuesto, la situación

    ResponderEliminar
  94. pues CHOCHOA LIBRE creo que es la que más se va a rallar, pero le toca disimular por todo lo que rajó de PEPE. pero debe joer tanto pelotear por la CASA para que luego nadie te preferiera de DOS.

    ResponderEliminar
  95. Michael o michel o el poli y terminamos primero, no es buena gente, prefiero mil veces a Hugo y su tibieza

    ResponderEliminar
  96. es lo que tiene nadar y no guardar la ropa, no decian riendose que la casa parecia una guarderia? pues ea los nenes le han hecho pipi encima uyyyy marulo me mata seguro jajajaj

    ResponderEliminar
  97. otro misterio de LIBRE jejeje. te refieres a L.MEDINA digo yo?


    y la que tiene un hijo o hija estoy esperando.


    MALTISSA jajajaj a MAICHEL cada día lo veo más feo todavía, nunca me ha gustado, su cara achinada no son de las que me llaman la atención, pero cada día va a peor, por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  98. acrata eso el jueves por fan...lo prometo

    Nooooo que va hablo del minutado
    marquesa no se cuantos

    ResponderEliminar
  99. y estas dos con lo de IR A LONDRES A FUMAR se mienten mucho entre cuchicheos. parece hasta malas amigas.

    ResponderEliminar
  100. KARLA pues? bueno si no me lo vas a resolver para que pregunto jijijiji.

    ResponderEliminar
  101. OSTRIS! en la ENCUESTA de aquí se destaca la IGLESIA, estoy por votar a ver si la cosa va por ahí y lo mandamos a decir eso de "creo que fue una inspiración de dios" tan recurrido.

    ResponderEliminar
  102. estais leyendo los mensajes del 24h todos a por Mary joy, es la presa facil, estos no saben jugar ni al parchis, mecachis

    ResponderEliminar
  103. bah! entonces ni me molesto. no pienso luchar contra las CARPETERAS con mi dinero.

    ResponderEliminar
  104. acrata es que no se quien está detras de ese nick. me recuerda al año pasado, el nick que escuchaba todassss las conversaciones entre marcelo y laura y las transcribia casi al momento.

    ResponderEliminar
  105. Yo creo que hay más en contra de Ochoa. Pero vamos, entre las dos va a estar la cosa.

    ResponderEliminar
  106. a dicho HUGO... esoy seguro de que me voy a quedar? anda tú! TIBIO pero SEGURO jijiji, como las compresas.

    ResponderEliminar
  107. qué risa cuando escuché a Juan leer a los demás la prueba semanal. talmente parecía un sermón, con ese tonillo de los curas ¿lo visteis¿

    ResponderEliminar
  108. en la de BALZAC se destaca CHOCHOA. nada, me reservo los dos euros de los que dispongo para PEPE jejeje.

    ResponderEliminar
  109. seran tres dias interesantes, guardando formas y haciendo campaña contra el projimo, esto es bueno para ver como respiran.
    Bueno me despido que tengo cosas que hacer
    hasta el jueves
    besos

    ResponderEliminar
  110. Ah sí Libre, una que decía la gente que tenía cascos mágicos o algo así ¿no? No me acuerdo quien era.

    ResponderEliminar
  111. síiiiiiiiii, MALTISSA jajajja una HOMILÍA en toda regla. es que el SEMINARIO marca mucho.

    ResponderEliminar
  112. Yo también me voy, no puedo estar a todo. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  113. Es que al terminar estuve esperando que dijera Palabra de Dios o algo así jajaja

    ResponderEliminar
  114. chao LIBRE. hasta el jueves pues.


    por otro lado estaría muy bien que se fuese MARTA para subir otra vez la media de edad. es que todos en la misma franja se pierde mucho. lastima lo de DAVID, se podía haber ido el CURA.

    ResponderEliminar
  115. pues felices sueños a las dos. que descanséis y hasta el JUEVES como pronto.


    ni ÚLTIMAS HORAS ni nada, ni aunque se maten, puedo venir antes del JUEVES.


    BESOTES a tol mundo.

    ResponderEliminar
  116. a ver si tenemos suerte y sale el cura horroroso ese, no pinta nada ahi hace tiempo y por cierto de quien fue la mala idea de dejar al novio de syndi en la casa, haberlo dejado solo una semana y ya, le han cortado todo el rollo a la pobre syndi, no hay derecho.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo