...

...

martes, 21 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); ULTIMA HORA del 21-02-2012: "LOS DESENGAÑOS".


Anoche hubo ÚLTIMA HORA con muchas expectativas y poco resultado. Teníamos a VERÓNICA DIJEDIGOHAGODIEGO, a SINDIA RED MOUSE y a MARTA DELAPINZA como NOMINADAS, pero MARÍA LA JEREZANA les dijo el jueves pasado que todas las chicas lo estaban, con lo que CHOCHOA PORMIYPORMI, ARIADNA HIJADELAMIGODEMER y NOEMÍ TRABAJOTRABAJO estaban engañadas al respecto, y aunque CHOCHOA quiso y quiso investigar obsesivamente sobre sus VOTOS no había podido llegar a ninguna conclusión. Dejo las caras del momento en el que  MARÍA LA JEREZANA les va comunicando a cada una su NOMINACIÓN:



De esa manera podrían haber estado hasta el JUEVES, pero después de anunciar la fallida ENTRADA de DOS NUEVOS RATONCITOS para el lunes, lo único que se les ocurrió para el PROGRAMA de ayer fue sacar una a una, muy poco a poco, a las NO NOMINADAS de la lista. Dejándonos sin esa tramaquedándose tan anchos.



Bueno, nos pusieron unos vídeos para ir tirando, casi todos repetidos. Me quedo con el que se ve al CURA en un amoroso abrazo con su preferida NOEMÍ mientras la consolaba para que se quedara tranquila porque ella no iba a salir. La lectura que hace el CURA sobre la personalidad de NOEMÍ TRABAJOTRABAJO deja mucho que desear sobre las pretendidas clases de PSICOLOGÍA SOCIAL que debió tomar el CURA en el SEMINARIO; debe ser que esa asignatura se la saltó: “… lo que te hace ser AUTÉNTICA, es esa… esa… esa ESPONTANEIDAD, esa energía tremenda que tienes, esa alegría. Eso te hace ser tú”. ¡En fins!


En una de estas me apetecía comentar la MUY BUENA IDEA  de L'IBERIA A LONDRES (debida al cumplimiento de las NORMAS). El resultado de dar los cigarrillos a los fumadores fuera de la compra ha sido estupendo para la CONVIVENCIA. Ya no se interpone entre la COMIDA y el RATONCITO FUMADOR. Cada dependiente recibe su medicina, eso sí: contada, apartado y a solas (ALES dijo el otro día 15 cigarros al día pero supongo que debió equivocarse o yo lo entendí mal. Cosas del DIRECTO) y el mono no tiene efecto en la personalidad. MAXIPUNTO a LA ORGANIZACIÓN.

LIBRE.REBELDE me ha mandado unas capturas sobre un “ASALTO a la NOCILLA” protagonizado por las BRUJISMARULAS. Mientras la devoran mantienen el bote entre las piernas de ARIADNA, por si alguien aparece de improviso, supongo y voy más allá: para por si aparece alguien no darle. Esta mañana en el DIRECTO VERÓNICA ha dicho a su “amiga” ARIADNA que se le estaba poniendo un buen pandero, pero que no se preocupara mucho que a ella también se le estaba poniendo. Más tarde en el JARDÍN ARIADNA preguntaba al POLIPAGAFANTAS si la veía más gorda, él le ha dicho que no (le ha faltado añadir que porque la verdad no se fija mucho en ella, pero... no, no se lo ha dicho), él ha pasado de su culo y le ha preguntado como le veía ella a él. ¡OSÁ! De CHOCHOA solo hay que ver que está más ancha que cuando entró, pero ella no está tan preocupada. Los CHICOS sin embargo están todos seguros de haber perdido kilos desde su entrada en la CASA. Aquí la dejo:



Finalmente tras un lento chorreo de NO NOMINADAS hacia la CASA, con los respectivos recibimientos bastante besucones pero fríos, MERCEDES MILÁ comunicó a las NOMINADAS que la EXPULSIÓN se producirá el JUEVES en la GALA.

También anunciaron a “bombo y platillo” que el JUEVES será la NOCHE DEL TERROR en la CASA de GUADALIX. MERCEDES confirmó, que para lo que valen sus confirmaciones poco nos deberían contar, que habrá: “… VOMITAO ASQUEROSO…”. Y para despedirse dijo con cara de ‘zuzto’: “… relacionado con algo que os da miedo a muchos…”. Ahí queda eso.



Vídeo de anoche después del ULTIMA HORA. NOEMÍ no tiene más remedio que disculparse con PEPE; al enterarse que PEPE era conocedor de su TRABAJO. Un momento antes HUGO, PEPEALES habían hablado de ella y su dichoso TRABAJO, ese que no la deja pensar en las personas, y comentaban hasta donde se puede seguir confiando en la CANARIA.  El DUO HUGO AND PEPE cada día de me gusta más; sus bromas me resultan divertidas y me hacen reír con ellos. En este vídeo dicen que no se reconocen hablando en serio, que parece como si fuese otro y hasta ganas les dan de hacer caso a ese desconocido. Se entienden y nos dan muy buenos momentos. También en el vídeo se oye, muy de fondo y no lo he podido entender, a HUGO y PEPE comentar cuanto cobran ya y cuanto cobrarán a los 90 días. Y las caras nos dejan bien claro cual es el MAYOR PROBLEMA DE SALIR NOMINADO:




(gracias a SOMOSUNBUENLUGAR).




Captura de vídeo del CURA. A ver si MERCEDES MILÁ tiene ovarios para ponerlo y comentarlo esta noche en la GALA. Las imágenes deben ser de anteayer 21 de febrero; porque ayer el equipo del CURA no hizo turno de PRUEBA. Este personaje llamado a filas católicas como un FUNCIONARIO más, no se corta no ya de mirar, que si se te pone enfrente a ver que haces, sino de BUSCAR PARA VER MEJOR. Pero MARÍA LA JEREZANA me da la impresión que está dejando claro a que ha querido entrar; A DAR LA TETA.




(gracias también a CAPTURAVÍDEOTV).

210 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    he añadido a la ENTRADA vídeo de después.


    la CASA sigue más o menos con sus cotilleos, que no es que DON REALIZADOR DEL DIRECTO nos los quite todos, no, pero no los vemos todos.


    todo muy ALDEA DEL ARCE en apariencia. como siempre.


    BESOTES. ta mañana. FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa

    Quiero comentar una cosa sobre el tema de la comida. Me parece sorprendente que éstas se sienten a comer nocilla escondiendo el bote y que lo hagan así, frente a las cámaras y tan tranquilas. Y otras cosas, como un día que Pepe vio a Vero guardar un bote y ella dijo "da igual, luego lo escondo en otro sitio". Es tan descarado que encuentro algo raro en ello, como si solo viésemos una parte. Deberán suponer que eso fuera puede verse mal ¿no? En estas historias sobre la comida siempre me quedo con la sensación de que no acabamos de enterarnos bien. Ya verás el jueves si Mercedes le pregunta a Vero por eso como ella se defiende diciendo que lo hacen porque allí todo el mundo roba o que ese bote era de ellas, que lo tenían guardado porque los demás se comen lo suyo en dos días...etc etc. Lo de siempre. Y seguramente será verdad. Nunca sabemos lo que pasa de verdad con la comida. En un momento dado podemos ver a alguien abrir la nevera y comerse algo tranquilamente, sin esconderse ni disimular y lo lógico es pensar que no hace nada fuera de lo normal. Pero puede ser que esa persona esté robando, comiendo algo que no es suyo o algo que han decidido entre todos reservar para otro momento. No lo digo por defender a las brujis, pero me extraña mucho su actitud, jugársela así a lo tonto.

    He visto el video de la conversación Ochoa-Sindi. Ahí sí que Ocho se la juega pero bien. Se la juega con la audiencia, porque yo creo que esto la deja fatal. Se le nota mucho la mala intención. Al principio del video se ve que está deseando sacar el tema, se corta un par de veces, luego, cuando se da cuenta de que la otra está intrigada empieza a largar como si se viera obligada, como si la estuviera obligando a decir cosas que no quisiera decir. Menuda lagarta. Y con qué superioridad trata a Sindia. Que yo creo que Sindi no está cayendo en su trampa, es como si le estuviera tirando de la lengua para luego ir a contárselo a Pepe. O eso creo. También puede ser que le guste oír que Pepe puede sentir algo especial por ella, por eso insiste y pregunta tanto "¿pero tú qué ves?" No sé. Si después ha ido y se lo ha contado a Pepe con pelos y señales está claro que le ha visto el plumero a Ochoa. Si no lo hace... es que Ochoa ha dado en el clavo. Pero sinceramente creo que va a ser lo primero.

    En cualquier caso Ochoa lleva un juego muy tonto. Entiendo que haya concursantes que jueguen a ganarse a sus compañeros para que no les nominen, que saben que por su forma de ser pueden llegar lejos y tal vez convencer. Que vayan ganando tiempo sin que la audiencia tenga nada malo que decir de ellos porque tal vez en el último momento la suerte esté de su parte. Pero andar con intrigas para evitar la nominación y que eso te lleve a cosas tan bajunas como este intento de manipulación a Sindi, de sobra tiene que saber que no le traerá nada bueno. Ella sabe cómo se ven ciertas cosas desde fuera.

    A mí también me gusta el dúo de Hugo y Pepe. Hugo mejora al lado de Pepe y creo que puede beneficiarse mucho de esa relación.

    ¿Por qué crees que no es correcta la cifra de 15 cigarrillos al día? ¿Te parecen muchos? Pues a mi me parece bastante razonable. Yo también fui fumadora y con 15 no me llegaba ni de coña.

    ResponderEliminar
  3. No le ha contado a PEPE la parte de su relación... para mí que OCHOA ha dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. atticus dijo...
    Manipular a SANDIA es muy difícil, en todo caso sería al revés... ella es la gran manipuladora. Veo a PEPE un títere en sus manos... lo lleva a donde quiere.

    Según le convenga se adaptará a unos y otras... la imagén exagerada que nos vendió está quedando en entredicho... es demasiado lista y se coló con respecto a la audiencia. Una cosa es mostrar el juego, compartir el juego con la audiencia y otra muy distinta intentar metérnosla doblada haciéndose la tonta, paleta, etc.

    OCHOA no ha calculado bien el potencial de SANDIA y va a ser la utilizada.

    PIPI se adapta a PEPE, MJ, MARTA y, ahora, puede que OCHOA... se adapta, para más tarde llevarlos a su terreno.

    Acabará siendo descubierta, parte de la audiencia ya lo ha hecho y en la casa no tardarán en hacerlo.

    SALIR... SINDIA

    ResponderEliminar
  6. buenas tardessssssssssssssssss


    DIRECTO: PRUEBA SUPERADAAAAAAAA.


    las SABOTEADORAS LADRONAS han conseguido chorizar 66 monedas. número casi diabólico.


    todos muy contentos. y ellas venga explicar como lo han hecho y ALES venga y dale con que quiere galletas y quiere galletas.

    ResponderEliminar
  7. DIRECTO: CHOCHO ENCARGADA DE BUENOS MODALES, ale! a descansar más.


    y el CURA, el otro vago, SIN OFICIO y aun dice el tío que ha tenido OFICIO todas las semanas. lo que no puede es tener más morro.


    MALTISSAAAAAAAAAAA pos yo creo que lo estamos viendo como es. ellas han acaparado la nocilla, escondiéndola incluso entre sus cosas, y los demás no tienen ni idea.


    no sé que excusa pondrá VERÓNICA cuando llegue a plató pero me da que no va a poner ninguna. lo reconocerá, y como al principio fue tan tan tan divertido para ellas pues dirá que se lo pasaban muy bien.


    VERO, como todas sus cosas, llegó ASEGURANDO que ella NUNCA LO HARÍA, "la comida es sagrada", y luego ha cogido de todo, no solo nocilla; queso, pan... lo que le venía en gana, sola o acompañada.


    el vídeo de CHOCHOA... la maré que la parió. dejo el enlace que puso SHERE por si alguien no lo ha visto todavía porque no tiene desperdicio:


    http://www.dailymotion.com/video/xoxjoh_ochoa-sugiere-que-a-sindi-le-gusta-pepe_shortfilms


    pues tendrás razón y lo mismo CHOCHOA empezó con sus malas intenciones a poco a poco y viendo que no le pasa nada, habrá pensado en otra vuelta de tuerca. de todas formas soy de las que creen que CHOCHOASARAY no vuelve a salir NOMINADA en mucho tiempo. y aquí ganar ganar tienen claro que solo gana uno y que los demás tienen solo que durar cuanto más mejor.


    SINDIA REDMOUSE escuchó porque tenía que escuchar pero como dices no creo que le haga mucho caso. esta mañana los han encerrado en las habitaciones y ella estaba con MARTA y PEPE en la misma cama. como siempre.


    en todo caso se las devolvía toas.


    ATTICUS gracias por traernos la ACTUALIDAD de que SINDIA no le ha contado a PEPE. en cualquier caso estas con nosotras en que SINDIA dejó a CHOCHOA hablar sin hacerle mucho caso, que no digo ninguno. ella también sabe que el NO VOTO de CHOCHOA es un voto menos. las dos jugaban a lo mismo.


    unos DICEN que PEPE es el LÍDER y maneja a sus OVEJITAS a su antojo. y tú dices que SINDIA es la LÍDER y va captando manejados.


    pues yo creo que son amigos, que no hay nada sexual, porque creo que PEPE es uno de esos raros especímenes MASCULINOS HETEROS que pueden tener amigas. que haberlos háilos.


    creo que ambos saben que esto es un CONCURSO y que probablemente saldrán cada uno por su lado. pero también saben que allí se necesita gente en la que confiar, como decía PEPE, gente que sabes que entra al CONFE y no te va a dar el VOTO NEGATIVO. y ellos se han encontrado.


    no creo que sea la ESTRATEGIA de SINDIA para ganar las que me hagan ponerla en la balanza en el lado de los NOMEGUSTAN. todos tienen ESTRATEGIAS, a mi lo que me molestaría sería verle utilizar a las personas malamente, tipo NOEMÍ o CHOCHOA, y así no la veo.


    CHOCHOA lo intentó desde el principio y le han salido todos ranas; el CURILLA, el POLIPAGAFANTAS, el BOMBEROPAPAFRITA, la ARIENCHUFES... todos en su momento le han fallado. y va y la que no le falla, VERÓNICA, es por no tener a nadie más.


    BESOS. si veo algo lo traigo.

    ResponderEliminar
  8. http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/ariadna/Ochoa-Ariadna-Boca_de_los_deseos-GH_12-1_0_1564643574.html

    ¿Se concederán sus deseos?
    Ochoa y Ariadna sucumben a la tentación de 'La boca de los deseos':
    Ochoa pide ver a su prometido dentro de la casa.
    Ari quiere salir a la boda de unos amigos.


    Ochoa y Ariadna han decidido utilizar la oportunidad que el programa les brinda de acudir a 'La boca de los deseos'. Si su petición es aceptada tendrán que pagar algo a cambio, algo que no parece preocuparles demasiado.

    Parece que algunos de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra no han aprendido las consecuencias nefastas que pueden ocasionarles utilizar 'La boca de los deseos'. Aris fue el primero a sucumbir a la tentación, viendo cómo la casa se quedaba sin cocina durante 24 horas y su deseo no se cumplía debido a su expulsión por decisión de la audiencia.

    Aunque la mayor parte de los inquilinos se pusieron furiosos al enterarse de las consecuencias que 'el capricho' se su compañero les iba a ocasionar, ahora dos de ellas , Ochoa y Ariadna, no han podido resistirse a la tentación de poder ver su sueño cumplido.

    Ochoa ha pedido ver a su prometido. La joven le echa de menos y este domingo su chico cumple años, por lo que le encantaría poder celebrarlo con él. La concursante, que va a casarse el próximo mes de junio, ha utilizado su única posibilidad de ir a 'La boca de los deseos' para poder estar junto a él en este día tan especial, petición que el programa valorará antes de aceptar o denegar.

    Ocho asegura que su deseo es tanto para ella como para él, ya que los dos deben tener muchas ganas de verse. El tiempo que lleva encerrada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha comenzado a pasarle factura y no puede evitar sentir miedo al pensar en cómo estará viviendo su chico esta experiencia. Aunque la joven tiene claro que "él confía mucho en ella", teme que la gente le pueda hacer daño con comentarios inoportunos y malintencionados.
    Ariadna también ha querido utilizar su oportunidad de acudir a La boca de los deseos para pedir el suyo: poder ir a la boda de unos amigos. Auque la joven, que ha ofrecido a cambio una semana sin humo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, tiene miedo de perjudicar a sus compañeros, las ganas de ver a sus amigos han podido con el temor de que el resto de los concursantes puedan enfadarse con ella.

    ResponderEliminar
  9. DIRECTO: los RATONCITOS juegan al POKER. se lo han montado de fabula con unas FOTOS que han ido haciendo a cosas de la CASA y parece que han posado como DAMAS y REYES para las figuras.


    y es que ha como de lugar nos inventamos los juegos hasta en el fondo del mar.


    bona nit.

    ResponderEliminar
  10. buenos díasssss


    dejo en la ENTRADA el vídeo del CURAMIRÓN.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  11. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    23.15 h: El juego cambia. Pasamos a ‘Beso, verdad y consecuencia’. Un clásico propuesto por María que siempre trae sorpresas o asienta sospechas. Antes de empezar, Hugo toma el pelo a María: “quieres beeeso, quieres beeeso”. Por otro lado, este juego también trae malos rollos y tensiones, como está pasando aún antes de comenzar en serio. Pepe y María se mandan mensajes tensos entre los otros dos ángulos del triángulo:
    María a Pepe: -¿Quiéres jugar para decirme algo?
    Pepe a María: -Te vuelvo a decir que yo soy transparente.
    23.30 h: Pepe habla de otras cosas y se pone poético: “Todo lo que tiene que pasar, pasará; si no, pues es que no molaba”. Y también: “Lo que mola es coger un tren que merzca la pena, un AVE, no uno de esos de mercancías que se paran, llegas tarde, vas incómodo…”. La metáfora de los trenes da mucho de sí. Ochoa se parte de risa. Pepe lanza otro mensaje. ¿A quién? No se sabe, aunque podría ser que se intuya. “Yo no quiero besar a nadie”. Trata un poco raro a Hugo. Empezamos a sospechar que cierta dosis de celos podría sobrevolar el salón.

    ResponderEliminar
  12. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/


    23.31 h: Broncón por parte de la organización. Y cortada de rollo. Pater lee un informe-amenaza. Se le ve satisfecho en su papel de jefe de campamento. Si se incumplen las normas (“no hagáis trampas, no nos toméis el pelo”), sucederán cosas dolorosas para el grupo. La peor será que LA PERSIANA DE LA COCINA BAJARÁ AUTOMÁTICAMENTE SI SE INCUMPLE ALGUNA NORMA.
    23.45 h: Pater insiste en releer la normas. Ochoa preferiría seguir jugando, pero él insiste en hacer “las cosas como hay que hacerlas”. Da la sensación de que le encantan las normas en general, incluso parece que disfruta poniéndose de parte de la autoridad. Es darle una ley y adquirir un tono concreto en las cuerdas vocales, amplio, satisfecho. Se le nota que está acostumbrado a los sermones. Lee:
    -TODOS los alimentos serán de todos. Vero pone difícil el consenso con la comida, lo del reparto no acaba de cuadrarle.
    -No tender por la casa; tenderero en el vestidor.
    -Cuidar los micros. Siempre ‘on’.
    -Nada de siestas.
    -Paredes limpias, ni fotos ni mensajes.
    -Nada de saludar a familiares y amiguitos.
    -Devolver las cositas de las pruebas: Se acabó el póker.

    ResponderEliminar
  13. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    0.28 Pepe habla con María. Le hace preguntas que ella contesta con poca gana. “No tienes conversación”, le dice Pepe, “¿por qué has entrado en GH?”. “Porque siempre he querido… por lo mismo que tú, ¿no?”…
    0.31 Mientras Pipi y Marta hablan de nominaciones y cosas semejantes (cuanto se han aficionado), María se queja de Pepe: “me metes mucha caña”. Él le dice que es una “hojaneda”, y ella le contesta que “me estás tratando de enamorar”.
    0.35 Pepe sigue con sus tonterías: que si María se mueve mucho al hablar, que si “me has dicho cosas… nada importante pero…” Todo de coña, claro. “Yo soy de aquí”, dice María, tocándose el pecho, el corazón. Ya se sabe….
    0.40 Pepe sigue en broma… pero en serio, claro soltando pullitas. “Yo cuando te vi creía que nos íbamos a llevar bien, pero…” Sigue preguntándole cosas pero la cosa no termina de tener gracia… hoy tiene el salero un poco de capa caída.
    (…)
    0.56 Pepe y María siguen hablando. Tras muchas preguntas, María le dice que es “super medidor”, “soy medidor. Porque no me fío”. Pepe ahora da vueltas a una contestación de antes, que le dijeron “no me importa”. Casi parece que le fastidia que no se una al coro de palmeros…
    1.00 Pues nada, llega Hugo a enseñar unas fotos y dar su clase de catalán de hoy, en este caso, a María. (…) Pepe insiste: “no me fío de ti. Me gusta pensar que soy observador, y que sé de que palo va cada persona, en la calle… yo llevo mi película interior y este es de una forma, y si a este le digo “eres un payaos y un papafrita”, va a reaccionar así, pero este otro igual dice “me estás faltando al respeto”… viene a decir esto pero con su estilo habitual, dando vueltas al tema. Lo que le turba a Pepe: que a María todavía no la ha clasificado.
    1.09 María, al igual que Pepe, tiene buenas capacidades para marear la perdiz e irse por las ramas. Siguen hablando de por qué no están teniendo más trato, respondiendo con preguntas y demás…. lo único que hemos sacado en claro es que “es hojanera”.
    1.13 María y Pepe siguen dando vueltas al asunto sin atreverse ninguno a abordar lo que sea que quieran hablar de una manera directa. María no piensa nada mala de Pepe. Y Pepe, dice que tampoco de ella. A ver si a partir de aquí llegamos a un consenso en esta ronda de negociaciones entre patronal y sindicatos.

    ResponderEliminar
  14. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/



    0.43 Vero cuenta lo de ayer, el bajón que tenía, porque “es un concurso, y venimos a concursar… pero hay que convivir con la gente”. Ayer, por lo que nos dice, se fue a la cama “por no contestar, porque tenía mucho que contestar”, y que está un triste y enfadada por un cúmulo de detalles y circunstancias que se han dado.
    0.45 “Yo sólo quiero cenar con mi hermana mañana, que además mi madre estará muy preocupada”. Vero está enfadada por muchos detalles que está viendo, y cree que los habría visto también fuera de la casa.
    0.51 “Hay gente que ha entrado aquí de vacaciones, y a cobrar por hacer unas vacaciones. Hay gente que ha pensado que es una convivencia. Y otros han entrado con otra idea. Yo sólo espero que mi hermana haya leído los mensajes. Yo he pedido irme, en varios. Si da igual, sino es en esta semana, será en la siguiente”- dice Vero tocando fondo. “Hay detalles insignificantes que ya no los soporto. Y yo he disfrutado, y disfruto a mi manera… pero ya veo cosas que pienso “hostias”… como te pasó a ti. Y si me pasa, yo lo zanjo, no sigo con la bola. ¿Qué no se convivir? Pues yo estuve dos meses viviendo con una familia que no conocía y me volví porque operaban a mi padre… esa experiencia me ha ayudado más que está, fíjate lo que te digo. Yo he cogido cosas de algunas personas, pero aquí hay gente que no ha cogido nada, nada de los demás!”
    (…)
    0.56 (…) Vero sigue desahogándose con Ochoa. Habla del tema de “ser borde”, pero la oímos de fondo.
    1.00 (…) Vero habla de su tono de voz, que puede ser borde pero… seguimos sin centrarnos en ellos.

    ResponderEliminar
  15. es curioso observar que el que tiene todas las papeletas para salir EXPULSADO siempre dice en algún momento que se quiere ir.


    ta la noche. seguramente.

    ResponderEliminar
  16. DIRECTO: esta mañana se ha levantado HUGO el primero y cuando ha podido acceder a la PISCINA, porque la tenían cerrada, se ha encontrado CALZONCILLOS de todos en el agua.


    al chico se le a ocurrido devolver la broma tirando diversa ropa de todas las CHICAS a la PISCINA; tangas, sujetadores, camiseta de ARI, vestido de MARTA... (no ha dado con el ARMARIO de SINDI porque al abrir el ARMARIO ha pensado que era de PEPE. jijijijiji).


    precisamente MARTA es la primera que he visto salirse de madre porque el vestido era de su PRIMA y se ha descolorido. igual que los CALZONCILLOS claro.


    ARIADNA también estaba muy enfadada porque para ella su ropa no se toca y que el tema de TIRAR LOS CALZONCILLOS de los CHICOS ya se había hablado en el COMANDO y habían quedado en que no lo harían porque precisamente pasaría que los CHICOS le tirarían la ropa de ellas.



    a todo esto ante las protestas de MARTA HUGO ha confesado. y todos se han puesto muy en su sitio para pedir que confesase la que había tirado los CALZONCILLOS. MARTA y ARIADNA perdonan a HUGO porque ha sido él; le han dicho las dos: "... porque has sido tú...".


    VERÓNICA ha tardado cero coma en decir que ella no había sido, MARTA y SINDIA también han dicho que ellas no. CHOCHOA ha negado la mayor a quien quisiera oírla. ARIADNA por supuesto ha dicho que ella tampoco. NOEMÍ, presunta culpable a ojos de VERÓNICA, también ha dicho que nanai de la china.


    MARÍA observa desde detrás y calla.


    un rato después sale MARÍA al JARDÍN donde ya la cosa de los CALZONCILLOS DESCOLORIDOS estaba teniendo gracia y delante de ARI, HUGO, SINDIA, CHOCHOA y alguno más reconoce que ha sido ella JUNTO CON OTRA PERSONA, que además FUE LA QUE TUVO LA IDEA.


    ARIADNA vuelve a recordar que hacer esa broma ya se había hablado y habían quedado en que no, y que le extraña que alguien que estuvo en la conversación lo haya llevado a cabo.


    a todo esto CHOCHOA ríe y desvía el tema todo lo que puede.


    van desapareciendo del JARDÍN y MARÍA sigue y sigue de victima del asunto porque ella no pensaba... porque si llega a saber...


    total que la cosa queda en enfado pero no porque a los CHICOS no les molesta que haya sido MARÍA. y CHOCHOA por fin reconoce en algún rincón que ella ha participado. pero no mucho.


    MARÍA dale que te pego con que ella no sabía... y CHOCHOA que ya nadie está hablando de eso. vamos que se calle.


    eso ha pasado. así lo he visto.

    ResponderEliminar
  17. nasssssssssss MI QUINIELA, apuntando sin mucho saber que hoy nadie habla de NOMINACIONES. a al menos en el DIRECTO no los han puesto.


    JUAN: a MARTA y PEPE.
    MICHAEL: a MARTA y SINDIA.
    HUGO: a MARTA y OCHOA.
    ALES: a MARTA y MARÍA.
    PEPE: a OCHOA y MICHAEL.
    OCHOA: a MARTA y HUGO.
    MARTA: a NOEMÍ y OCHOA.
    SINDIA: a MICHAEL y JUAN.
    MARÍA: a NOEMÍ y JUAN.
    ARIADNA: a MARTA y SINDIA.
    NOEMÍ: a MARTA y MARÍA.


    me da que como alguien más se atreva me quedo sin la foto.

    según mi QUINIELA quedan NOMINADOS: MARTA, OCHOA, SINDIA, MICHAEL, MARÍA, NOEMÍ y el CURAJUAN.


    jejejeje. me DA que me DA que no he dao ni una.

    ResponderEliminar
  18. http://www.dailymotion.com/SomosUnBuenLugar#video=xozlb3


    dejo ese enlace con la CONVERSACIÓN de la NUEVA con PEPE. la verdad es que la CHICA no parece tener mucho fondo. to físico y poco más.


    su padre esta mañana en AR ha dejado mucho que desear. y de tal palo tal astilla. para redondear el HOMBRE que no ha podido dejar peor a su hija ha dicho que VERÓNICA TIENE CARA DE CAMIONERO. vaya estúpido!


    solo por las ganas de BAJAR LA PERSIANA de la COCINA se entiende que LA ORGANIZACIÓN haya querido recordarles las NORMAS DE COLEGIO MAYOR por las que quieren que se rijan los RATONCITOS.


    hoy mismo en lugar de estar durmiendo se han puesto a cantar sin cantar nada y todo, mejor hubieran dormido y para la noche nos dan esos momentos que algunos ven y otros los leemos al día siguiente.


    todos juntos son una PANDA DE ABURRIDOS.


    ta más tarde.

    ResponderEliminar
  19. una de las cosas que menos me ha gustado, mosqueado diría, del PADRE DE MARÍA es que da por hecho que si su hija se enrolla con HUGO pues no pasa nada porque su hija es SOLTERA. ha negado por activa y pasiva que tenga NOVIO. y si hace edredoning pues tan a gusto san arbusto.


    quiero decir que parece tener tan claro como ella que ha ido allí ha chingar con alguno y enseñar chicha.


    que típico.

    ResponderEliminar
  20. QUINIELA

    JUAN A MARTA Y MARIA
    MICHAEL A MARTA Y HUGO
    HUGO A MARTA Y MARIA
    ALEX A MARTA Y JUAN
    PEPE A MARIA Y NOEMI
    OCHOA A MARIA Y NOEMI
    MARTA A MARIA Y NOEMI
    SINDIA A MARIA Y JUAN
    MARIA A MARTA Y JUAN
    ARIADNA A NOEMI Y MARIA
    NOEMI A MARIA Y MARTA

    ResponderEliminar
  21. buenassssssssssssss


    el POLIPAGAFANTAS está otra vez lesionado. este hombre le sopla un viento y se rompe. cuando hoy le he visto quejarse me he preguntado que le había pasado y en el RESUMEN ha salido haciendo cabriolas en la ELECCIÓN DEL REY DEL CARNAVAL, así que supongo que hay se chango.


    la pobre VERÓNICA no sé cuanto tiempo hace que dice que NO CAGA. así no se puede tener buen talante. si es BORDE de nacimiento ya sin cagar no te digo...


    SHEREEEEEEEEEEEE seguro que ganas. NOEMÍ se va a llevar pal pelo y pal culo. jejejeje.


    es una pena que se vaya VERÓNICA porque es al menos un registro muy distinto del resto. napena.


    espero que no entren esta noche DOS NIÑATOS.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!


    MI PELUQUERO ENTRAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaaj CRISTIAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  24. el cuello un poco SONRISAS Y LAGRIMAS si es, pero la falda está chulisima. mu guapa MARIMERCHEEEEEEE. ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI PELUQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  25. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH! una llamada telefonica me ha dicho que no es mi PELUQUERO. oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh. mira que llamarse igual. nich!

    ResponderEliminar
  26. queeeeeeeeeeeeee? la van a sacar para ir a una BODA?


    esto que's? ah! sí, ACOJONADOS 12+1.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaaaaaaa

    A ver a ver, que me vuelves loca. Entra o no entra tu peluquero? Acabo de ponerlo ¿le han concedido el deseo a Ari???? Pero esto qué es.

    ResponderEliminar
  28. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se ve que no es. por otro lado me ahorro de tener que ponerlo verde y cambiar de peluquería jjejejeje.


    eso dicen que le han concedido el DESEO a ARI. y dice MERCEDES que no sabemos cual es, cuando en la WEB lo pusieron ellos mismos. tienen bien claro que los de las GALAS no somos los de INTERNETE.

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaaaaaa

    ¿habeis escuchado a MM?
    Sindia piensa que su amistad con Pepe se pueda malinterpretar fuera.....
    ¿No ha sido Ochoa la que ha encendido esa mecha?

    ResponderEliminar
  30. el deseo de Ariadna era
    asistir a la boda de unos amigos

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaaaaaaaa LIBRE, sí MM lo ha dicho pero SINDIA no. se lo inventao para el teatrillo.


    pero VERÓNICA cree que puede hablar mal porque ella ES ASÍ. si hablas mal lo normal es que te contesten mal. eso sí no CAGA.

    ResponderEliminar
  32. He visto la conversación de Pepe y María. A ella dan ganas de cogerla por los hombros y darle un buen meneo a ver si espabila. Qué tía mas sin sustancia. Pepe solo pretendía saber de que palo iba y mira que fue explícito con sus preguntas "tú que haces aquí?", pero ella nada, no sabe hablar ni explicarse. Él estaba perdiendo la paciencia. Manda huevos que se vaya Vero y se quede ahí dentro la niñata esta.

    ResponderEliminar
  33. pos dentro un rato viene la HERMANA DE LA SUSPICAZ jijijijiji

    ResponderEliminar
  34. gueno... es gay, pero es muy joven.

    ResponderEliminar
  35. a mi, de momento, tampoco me convence la BOCAPATO DE JEREZ.

    ResponderEliminar
  36. hola maltissa, Maria es un Poltergeist
    mr parece que es fria y su manera de jugar a estas alturas haciendo ojitos...y leyendo lo que cuenta acrata que ha dicho su padre ufff blanco y en botella
    famitis

    ResponderEliminar
  37. le contao a ACRATO tu opinión sobre la salida y s'ha meaooooooooo jajajajajajja

    ResponderEliminar
  38. jajajajajajaja el PAYASO se ha asustao y ella le ha dao las gracias jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. jajajaja, joder qué susto me he llevado yo también.
    Acrata ¿es tu peluquero¿

    ResponderEliminar
  40. ese no es mi CRISTIAN. ahora ya seguro.

    ResponderEliminar
  41. Fijaros que siendo Pepe mi favorito me jode la alegría que se va a llevar de ver a las dos niñatas entrar por la puerta.

    ResponderEliminar
  42. DON REALIZADOR despedido. por favor.

    ResponderEliminar
  43. ños, el payaso es feo de cohones. Por lo menos así.

    ResponderEliminar
  44. mare mía! este es de ORIOLICA fijo! son casi MURCIANOS conste.

    ResponderEliminar
  45. halaaaaa este si que viene de atapuerca, que pena madre y con 27 años

    ResponderEliminar
  46. jojojojojo me parto. Tenemos lavadora y secadora, dice.

    ResponderEliminar
  47. y FACHAS FACHAS. por aquí le decimos a su pueblo ORIHUELICA DEL SEÑOR. to lleno CURAS.

    ResponderEliminar
  48. uffff, loss normales los que nos gustan las mujeres jajajaj

    ResponderEliminar
  49. Este viene en plan aquel Arturín el del año pasado. Pero en paleto.

    ResponderEliminar
  50. Maltissa una de cal y otra de arena, esta entrada por la salida de MARY JOY ;.)

    ResponderEliminar
  51. acrata dijo...

    y FACHAS FACHAS. por aquí le decimos a su pueblo ORIHUELICA DEL SEÑOR. to lleno CURAS.
    JAJAJA
    --------------------
    entonces hará buenas migas con el cura ¿no?

    ResponderEliminar
  52. una vergüenza personaje. EXPULSAO esta misma noche. con las cosas de las MUJERES no se juega. PAPANATAS!

    ResponderEliminar
  53. los disfraces de este tipo me acojonan.

    ResponderEliminar
  54. eso seguro LIBRE. no te extrañen que saquen los TRES DEDOS NAZIS al encontrarse.


    a alguien le asustan los PAYASOS? es alguien de la CASA?

    ResponderEliminar
  55. se puede ser más PAGAFANTAS? lo que faltaba que nos tuviera que dar pena MALTISSA.


    y el CURAMIRÓN de CELESTINO del PAGAFANTAS...

    ResponderEliminar
  56. jajajaja dice que es observador...

    ResponderEliminar
  57. si quiere algo de protagonismo a Michael no le queda más remedio que viajar en obus

    ResponderEliminar
  58. enga ya! no será porque la ha mirao mientras se duchaba.

    ResponderEliminar
  59. jajaja Libre, pues Ari al final tenía que darle calabazas también. Qué inutilidad de hombre. Hasta el páter tiene más mano con las mujeres.

    ResponderEliminar
  60. he entendido que si que alguien de la casa tiene fobia a los payasos
    ¿quien será?
    ¿Marta? jaja

    ResponderEliminar
  61. pero es que este es tipo RUBÉNLELO, las quieren llamativas para que les atraigan a hombres a su lado... quidesir GAYPERDIO.


    el otro día decía el POLIPAGAFANTAS que le entran muchos GAYS siempre. HUGO dijo que a él tambien y luego se metió con PEPE y le soltó: ANCHO DE HOMBROS ESTRECHO DE CULO MARICÓN SEGURO. jajajjajaja. ERPEPE no dijo na.


    la MARÍA es tonta. que bien le venia al PAGAFANTAS. la verdad.

    ResponderEliminar
  62. es que no se lleva de esa casa nada, como gentelmen ha fracasado porque triunfar con la obusa es como que te toque la chochona en la feria
    Marulooooo no leas anda ;-)

    Se merece quedarse sin la obusa tambien jeje

    ResponderEliminar
  63. ARIADNA no se merece a este tipo. ella es una ZUFRIDORA NATA pero este no tiene carisma para hacerla ZUFRIR CONGUSTO.

    ResponderEliminar
  64. ah! el ORIOLANO es para ella! cate!

    ResponderEliminar
  65. este olor a derecha que hay por todas partes hace que tipos como ese no se avergüencen de decir lo que piensa. c'asco!

    ResponderEliminar
  66. esa pregunta que ha hecho MM al amigo de Pepe sobre si tenia algo fuera ¿Porque no la hace al padre de Maria? ainsss merche el torso te ha quemaó neuronas

    ResponderEliminar
  67. al principio digo lo mismo va de ELSUCIO pero se ve que no, este sí que es SUCIO. CRISSUCIO.

    ResponderEliminar
  68. Acrata no te sulfures. Si éste es un mindundi.

    ResponderEliminar
  69. y más todavía. si sabe que PEPE tiene algo fuera, por qué no lo dice?

    ResponderEliminar
  70. no me sulfuro pero me avergüenzo de la raza humana en general si todavía hay tipos que osan presentarse así y no clavarse luego un puñal tipo JARAKIRI.

    ResponderEliminar
  71. Acrata no se avergüenza porque se siente amparado, el programa sabe a quien mete, seguro que no da un palo al agua y en cuanto no moje el churro será de los que carguen contra la ofensora, si dura, que no lo sabemos trae lios,que es lo que queremos
    a no serrrrrrrrrrrrr
    que la casa pueda con él y bla bla bla bla

    ResponderEliminar
  72. Pero Pepe tiene algo fuera? Me estáis liando.

    ResponderEliminar
  73. es peor todavía si pienso que le rodea gente que no le dice lo gilipollas que es.

    ResponderEliminar
  74. AHHH y lo que llama restaurante puede ser un chiringuito de playa porque esa dentadura necesita arreglo urgente,,,

    alaaaaaaaa
    ATAPUERCA SIN BISONTE

    ResponderEliminar
  75. MALTISSA eso ha insinuado MM pero ahí lo ha dejado.


    lo malo LIBRE es si ya llega con premisas de darle caña a alguien en concreto.


    tonto él. no, más.

    ResponderEliminar
  76. maltissa eso le ha preguntado Mercedes al amigo de Pepe, este ha dicho que NO

    ResponderEliminar
  77. ha estado con muchas putas, mujeres no creo que se le acerquen.


    joder la OCHOA es la que lo hace.

    ResponderEliminar
  78. perdon a toas las putas. que son mujeres como las que más. pero cuando están con él están currando, por eso lo he dicho.

    ResponderEliminar
  79. yo sí lo he visto. CHOCHOA no ha tenido más remedio que CONFESAR pero por los rincones y a poco a poco.

    ResponderEliminar
  80. Lo ha dicho bien claro, que tenía que sacar un fajo de billetes. Si no de qué.

    ResponderEliminar
  81. acrata que te he entendido
    si no paga no moja jejejee

    ResponderEliminar
  82. cjajaja eso es hambre y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  83. yo no he hecho quiniela pero hubiese fallado pensaba que votaria a Noemi

    ResponderEliminar
  84. ya LIBRE lo he aclarao por las putas.


    anda! el que recibe NOMINACIÓN recibe patatas podrias...

    ResponderEliminar
  85. ah, no. a la próxima a ver si la haces. voy FISTIFISTI con SHERE.

    ResponderEliminar
  86. PEPE nació en un barrio de BARCELONA, pero sus padres son de origen andaluz. y para poder BAILAR se vino a MADRID y creo que vive en un pueblo cerca de MADRID.

    ResponderEliminar
  87. por dios, qué pelos se le han quedado a Pepe. Y sin poder ir al baño.

    ResponderEliminar
  88. bien por PEPE! estaba deseando que le saliera dentro de un año JUAN jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  89. jopetas que pesao
    es imposible acertar varian según venga el viento

    ResponderEliminar
  90. hombre! es que tiene FOBIA A LOS ANIMALES es pobre.

    ResponderEliminar
  91. FRÍA HELÁ que está la vomitera jajajaja


    MICHAEL se va a llevar unas cuantas.

    ResponderEliminar
  92. el HUGO ya esta calculandolo jejejeje

    ResponderEliminar
  93. el POLI helao. es que eso está muy frío.

    ResponderEliminar
  94. El payaso es para echarse a temblar.

    ResponderEliminar
  95. jajajaa se ha soltao mucho es un SUELTO de ir al HOSPITAL, al MERCAO, a la FARAMCIA. vamos es un SUELTO completo...

    ResponderEliminar
  96. ese no debería entrar siquiera. si MERCEDES tuviera lo que hay que tener no debería dejar entrar ese espécimen.

    ResponderEliminar
  97. no me importa que represente a una parte demasiado grande todavía de la sociedad. se debe tratar como una PARTE A EXTINGUIR y no exhibirlo, sino esconderlo.

    ResponderEliminar
  98. tenía que haber entrao mi PELUQUERO que es más majo que las pesetas.

    ResponderEliminar
  99. no estoy de acuerdo:
    Se debe enseñar como ejemplo de lo que no se debe ser.
    MM ni pincha ni corta. Este tio dará cantidad de comentarios negativos, al final es lo que buscan
    clin clan

    ResponderEliminar
  100. que casualidad de verdad que se llame CRISTIAN.

    ResponderEliminar
  101. pues mi opinión es esa. ESCONDERLOS FUERA DE TODA VISIÓN.

    ResponderEliminar
  102. seguro que es de esos que dice que en GRAN HERMANO solo hay putas y maricones.

    ResponderEliminar
  103. veis? un "poquico". murciano perdio.

    ResponderEliminar
  104. pues ya puestos que no lo encuentren y se quede en el escondite hasta que lo EXPULSEN. lo que yo decía ESCONDIO está más guapo.

    ResponderEliminar
  105. pensaba que era por mi cansancio el aburrimiento pero veo que coindimos.
    cambiar el sentido de las nominaciones uffff
    quitar alguno de la lista o poner nuevos???
    aleeee
    el manuel a partirse de la risa y nosotros aguantando
    ojo que si coloca a Ochoa jeje me callo

    ResponderEliminar
  106. eso ha dicho el exculpador. que la maldad está en quien lo mira. OSÁ tápate los ojos y ojos que no ven corazón que no siente. y mientras él a lo suyo que ya le perdonarán...

    ResponderEliminar
  107. si claro por eso abraza solo a las chicas no te digo

    ResponderEliminar
  108. mal sitio se ha metido para que no le miremos.


    LIBRE y faltaba la salidita de ARIADNA... nos dan un MANUELAZO cada GALA.

    ResponderEliminar
  109. ya lo saben porque el CURA ha dicho lo siento para el que NOMINE.

    ResponderEliminar
  110. miraaaa hace quedar bien a pepe porque se la devuelve

    ResponderEliminar
  111. claro claro como ya saben que el NOMINADO es VOMITADO y con PEPE le ha caído lo ha tenido bien fácil.


    SHEREEEEEEEEEEEE vamos una tú una yo de cada.

    ResponderEliminar
  112. esto no vale. a la mierda el MANUEL DE SIEMPRE.


    OSÁ que con un poco que vayan contando los que no han NOMINADO todavía van sabiendo a quien apuntar.


    TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  113. no lo dice ella lo digo yo es MARICÓNPERDIO.

    ResponderEliminar
  114. a este con una mujer no se le levanta.

    ResponderEliminar
  115. acrata osea que va de macho y pierde aceite?
    ¿tu crees? pues mal va si dice lo que no es

    ResponderEliminar
  116. en este GH está fallando más cosas que la GUIONISTA DE RESÚMENES. que también.

    ResponderEliminar
  117. vamos yo lo tengo claro. tos estos que no saben tratar con mujeres estan incapacitados de picha para las mujeres en el mismo grado, no solo de cerebro.

    ResponderEliminar
  118. lo mismo le dan asco también los tíos pero eso es por educación.

    ResponderEliminar
  119. ahora mismo me voy a los MATOJOS. espero leer que insultáis por mi a ese tipo jejejejejee. tienen razón en una cosa va a generar mil comentarios.


    espero que no se meta con mi PEPE que voy y lo capo.

    ResponderEliminar
  120. que me voy a los MATOJOS. la PRUEBA es un buen momento.


    ta luego CHICAS o hasta mañana. aunque no creo.

    ResponderEliminar
  121. Holaaa entro a saludar en el descanso :-)

    Menudo prenda que han metido, jeje, Cristiamachista de Atapuerca. Quieren leña para que la casa pierda la corrección, pena que se haya ido Vero que a este se lo comía en un par de bocados.

    Lo han metido para hacer bueno a Aristidín. Seguro.

    A lo mejor es todo un papelón como el de Dani el Sucio.

    Y este entrena a niños pequeños???
    Cagolaleche! Eso que se esconda en la casa y no lo saquen hasta el final....

    Que conste que alucinaríais con la de tíos que hay así pero se lo callan...

    ResponderEliminar
  122. ¡QUE LO CAPASSSS! chachis nena pues igual no hay nada que capar fiajte tu

    ResponderEliminar
  123. Me fastidia un montón que hayan echado a Vero!!!

    ResponderEliminar
  124. jajaj MARULO entras cuando me voy. ese no es ni CAVERNICOLA, en las CAVERNAS tenían más conocimiento.


    ya te digo como ELSUCIO pero SUCIO de verdad.


    entrena niños pequeños de ORIHUELA. ojo. no es lo mismo.

    haberlos haílos, pero que los ESCONDANNNNN.


    UN BESETE MARULO. mira que nos aguantas.

    ResponderEliminar
  125. Vale Acrata, que matojees bien.
    Hola Marulo. Pues sí, tienes razón en todo. Qué pena que haya salido Vero.

    ResponderEliminar
  126. "algo pequiñitooooooooooooooo.... ayayayayaay... algo chiquititoooooooo.... lalalalalala" jijijiji


    a mi también me ha FASTIADIAO MARULO.

    ResponderEliminar
  127. alaaaaaa plataforma par las personas que no entienden el comportamiento del padre...
    !!Toma yaaaa!!!
    al menos espero que los que se apunten a esa plataforma sean cristianos y practicantes más que nada porque con eso demuestran que les importa la iglesia y sus representantes....
    no, si aqui el que se aburre es porque quiere

    ResponderEliminar
  128. pleno con MARÍA jajajajaja tomaaaaaaaaaa! es que esa asomada a la ducha es para NOMINARLE.


    me retiro pues.

    ResponderEliminar
  129. Holaaaaa Marulo
    pues si Vero le pone firme pero siempre nos quedará un Pepe jeje
    Haberlos hailos pero...en un programa con tanta audiencia...
    ¿Te imginas a MM dandole caña el dia de su expulsión?

    ResponderEliminar
  130. Ah no, si la que lo clavaste fuiste tú. Sorry.

    ResponderEliminar
  131. jopetas con que es un hombre
    clarooooooooo
    y no está capado
    claroooooooo
    pero no hace falta que nos enteremos de cuando está caliente.

    ResponderEliminar
  132. ah, vale. Y va en serio o es una coña?

    ResponderEliminar
  133. claro. A María que no se lo iba a dar, pero como sabe que la otra se lo ha dado a ella... pues eso.

    ResponderEliminar
  134. Qué asco. Y qué poca gracia tiene esto. Una vez vale, pero cuarenta veces como que no.

    ResponderEliminar
  135. esta nominación es una mierda a ver lo que hace el payaso igual hasta nos alegra la noche

    ResponderEliminar
  136. ahora mismo los nominados son Juan Michael y Maria

    ResponderEliminar
  137. ya lo he visto jajaja.
    Pues esa lista de nominados mola. Aunque yo no sabría a quien echar primero.

    ResponderEliminar
  138. hombre está dificil porque todos pueden tener supuestamente más juego pero me inclino por Maria HOY que mañana viéndose nominada se encama y ya está el lio armado

    ResponderEliminar
  139. habláis de plataformas??

    Algunas no aprenden, ni de coña... Plataforma que abren plataforma que naufraga. Y mira que se les tiene aprecio...por viejas solidaridades:-)

    Por Dios, como se le nota a Mercedes que no soporta a Ochoa...

    Ácrata, que descanses. Ya sabes que yo a vosotras os lo permito casi todo :-)

    ResponderEliminar
  140. Da gusta ver como se esperan la vomitona según quién entra. Los últimos entrarán con ventaja porque ya saben como va la cosa....

    Espero que el "payaso" no la fastidie.
    Gay??? quién el payaso, el austrolopiteco??

    ResponderEliminar
  141. ahi ahí, por si no ha quedado claro que lo repitan una docena de veces. No entiendo a que viene esto.

    ResponderEliminar
  142. La gala me está pareciendo la más aburrida con diferencia.

    ResponderEliminar
  143. este chaval se nota que suspendio historia, no merece la pena comentar,

    ResponderEliminar
  144. Hoy pueden ahorrarse la conexión de Mercedes para comunicar los nominados. Seguro que están llevando las cuentas estupendamente.

    Qué frío tienen. Y que cabreados están, aunque disimulen.

    ResponderEliminar
  145. ¿Veis como saben las nominaciones?
    Ochoa: !que cabrón Hugo
    esto tiene trampa

    ResponderEliminar
  146. coñe Marulo, pues tienes razón, Mercedes no soporta a Ochoa jajaja

    ResponderEliminar
  147. no es justo que salga de la casa por muy protegida que vaya, de algo se enterara.

    ResponderEliminar
  148. A lo mejor la ponen tras una pantalla o algo así, pero de todas formas al ir y venir se entera seguro de cosas.

    ResponderEliminar
  149. Marulo algo de tirria se nota que la tiene es verdad.

    Ariadna no vota a Marta??? raro, raro, raro lo digo porque tampoco veo que tenga trato con ella y ademássss como es tan infantil...en fin

    ResponderEliminar
  150. Aless ya pensaba que se iría de rositas jejeje. Tan limpito que estaba.

    ResponderEliminar
  151. Marulooooooo
    ahora se mete con los mocos de Ariadna jajaj

    ResponderEliminar
  152. Estoy deseando que acabe esto para que puedan darse una ducha y ponerse el pijama. Me agobia verles así.

    ResponderEliminar
  153. Con los de Ariadna no, con los de Maiquel

    ResponderEliminar
  154. Huy, esto lo va a llevar Pepe clavao en el alma hasta el fin de los tiempos.

    ResponderEliminar
  155. Espero que Mercedes la trate bien. Pero no sé yo.

    ResponderEliminar
  156. la nominación de Michael es logica ve enemigos y los vota, se entiende que son enemigos de juego.
    No le importa que Sindia haya regresado hoy, ha optado por una linea recta y en eso lo veo justo pero...
    que se prepare con el Pepe

    75´2% porcentaje expulsión de Vero

    ResponderEliminar
  157. pues los telefonos se han movido poco desde el domingo ¿no era un 72€?
    y yo me pregunto ?acaso llama alguien?

    ResponderEliminar
  158. Merche tampoco soporta a Michael, lo del moco es por él Libre.

    Yo también espero que la trate bien. Pena de finalista que nos perdimos.

    ResponderEliminar
  159. ahhhh era por Michael, vale, pero yo la he visto en más de una ocasión sacando entradas para el cine y por eso lo he asociado :)
    Mercedes aunque intente disimular no puede demostrar sus filias.

    ResponderEliminar
  160. La mirada de Pepe es para agarrarse pero el fue el primero que lo nominó a él y Sindi lo mismo. Simplemente se la ha devuelto, ha votado a los que lo han votado a él. Aunque estaba claro que independientemente de todo esas eran sus nominaciones.

    ResponderEliminar
  161. No puede, se guía por los sitios que lee. Es lo que hay. :-)

    ResponderEliminar
  162. Maltissa, es injustísimo. De los más injustos. Esta chica no se lo merecía ni de lejos.

    ResponderEliminar
  163. jajaj ELPOLIPAGAFANTAS es que es poli y ha visto VOMITO y al que le ha VOMITAO se la ha devuelto.


    colillas! han fumao! jijijijijij.


    parece que no le tienen preparada ni ENTREVISTA a la VERO. lo mismo le dice BORDE y pasa a las NOMINACIONES.


    NOEMÍ esta vez no se ha escondido de lo de CHOCHOA.

    ResponderEliminar
  164. marulo tu te contestas: eran sus nominaciones
    y me parecen las de los tres más sinceras que por ejemplo la de Ariadna votando a Sindia cuando tiene a Marta y Maria de recien llegadas y para más inri con una Maria que la quita sus ilusiones..

    ResponderEliminar
  165. ¿Habeis escuchado a Maria?
    GRACIAS ALEX
    blanco y en botella
    timo de nominaciones

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo