...

...

martes, 7 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): TERCERAS NOMINACIONES.


Empezó el ÚLTIMA HORA NOMINACIONES y nos pilló a todos a contrapie. Los RATONCITOS cenando, nosotros viendo el RESUMEN. MERCEDES MILÁ abrió la BOCA DE LOS DESEOS, que entra desde anoche en el JUEGO. Cada uno de ellos podrá pedirle un deseo una sola vez a lo largo de todo el PROGRAMA, por supuesto, como se advirtió, tendrá que dar algo a cambio y será LA ORGANIZACIÓN la que decida si el deseo solicitado compensa la entrega. Lo harán metiendo la cabeza en la BOCA (esperemos que no sea una GUILLOTINA y al primero que pida: ¡Sliiinncksss!; por pedir).

Todos en general mientras NOMINABAN a ARIS parecían estar escuchando la voz de MERCEDES MILÁ resonando en sus cabezas, como si estuvieran llevando la contraria a LA ORGANIZACIÓN… cabizbajos… pensativos… incómodos. Pero, incómodos o no, 69MIL se llevó la medalla de oro por goleada.

NOEMÍ: Entró y lo primero que hizo fue coger fuerte y mostrar bien a cámara que estaba cogiendo su colgante. De PAOLO supongo. Nominó a: ARIS (EL CHICO); “… ha entrado… muy potente, atacando… voy a tener muchos enfrentamientos… ya lo he tenido”. Y a MARY JOY; “… por ser con la ÚNICA que tengo menos trato en la CASA”. (Mientras nominaba a 69MIL parecía estar pensando, pero cuando dio el nombre de MARY JOY se quedó tranquila, hasta contenta diría yo. Si bien es cierto que será con la que menos trato tenga, se dejo las razones de que eso ocurra y me DA que me DA que tienen algo que ver con ALESSANDRO. Creo que MARY JOY por quien está colada es por él y NOEMÍ como “El perro del hortelano”… ni come ni deja comer).

ARIADNA: Entro y se excuso, sin necesidad, diciendo que esta semana estaba “complicado”. Nominó a: ARIS; porque ha tenido un malentendido con él y de todas formas iba a salir NOMINADO. Y a ALES; por ser una de las “personas” con las que tiene buena relación pero que no tiene relación personal con él. (Uh! Vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos! Nominó a ARIS escondiendo la cara pero tuvo que subir la mirada al cielo para explicar que nominaba a ALES porque tiene una buena relación con él. Bah! Lo mismo de todos, no dan las razones como siempre pero este año tienen un especial cuidado… que luego se ven en plató. Nominó a ALES, supongo, porque había que elegir CHICO esta vez y de entre todos él, además de ser CHICO, se ha enrollado con NOEMÍ. Pero sobre todo le NOMINÓ porque él la había NOMINADO y ella lo ha visto).


OCHOA: Nominó a: ARIS; porque sigue lo mismo que en otras NOMINACIONES y prefiere NOMINARLE a él. Y a HUGO: por ser con el que menos conversaciones personales o intimas ha tenido. (Ahí! Directa al NUEVO, como la semana pasada. Pero bajando la mirada por si no estaba tan bien hecho. Y a HUGO pues más o menos como ARI, por que tocaba CHICO, encima la idea era de ella, por lo que tuvo que cambiar su voto anunciado a NOEMÍ. Las razones expuestas a cámara no deben conformar su “chi”, que diría ZULEMA, porque se le torció el gesto).

JUAN: Su homilía comenzó con la pena que sentía por NOMINAR, porque no tiene nada contra nadie. Nominó a: PEPE; que, según dijo, es el que tenía más claro porque al bailaor le cuesta relacionarse con él y porque se ha cerrado en el GRUPO de ALESSANDRO…. Y a ARIS; que le cae muy bien y no quiere que se vaya, perooooo, ha dicho a otros compañeros que el CURA es un estratega y que actuaba. (Empezamos mal si empezamos el sermón mintiendo; ¿Como que no tiene nada contra nadie pero quiere que se quede ARIS y tenía a PEPE tan claro? Algo va a ser que sí tiene. Hay que ver su cara casi de contento mientras explicaba sus razones para votar a PEPE mientras ponía cara de pena con ARIS. Que yo sepa las relaciones son un camino de doble dirección y si a PEPE le cuesta relacionarse con él debe ser que a él también le cuesta relacionarse con PEPE. Esto de no encontrarse debe tener que ver más con lo de la “tranquilidad de espíritu”, y el CURA se pone nervioso cuando PEPE le mira. Y como excusa, y para que EXPULSEN a PEPE, deja caer lo que a él le parece lo peor que se puede hacer en GH: hacerse de un GRUPO. Precisamente él, que pertenece a una Asociación de toda la vida, vamos que se gana la vida gracias a ser de un GRUPO. Y encima con quien sí ha tenido un conflicto, como él mismo explica, ha sido con ARIS. ¡Mentiroso! ¡Pecadorrrrr!).

ALESSANDRO: Nominó a: OCHOA; en su extraño acento “galleguitaliano” dijo que no ayuda en las tareas de la CASA. Y a ARIS; “… no hablo mucho con él… no tengo roce…”. (ALES fue concreto, cambio a ARI por CHOCHOA en esta ocasión, que sin ser lo mismo viene a ser parecido. Para NOMINAR a ARIS se echó mano al cuello, como si no las tuviera todas consigo, como si las pistas de LA ORGANIZACIÓN, los jefes, no fuesen por ese lado).

MARY JOY: Nominó a: ARIS; que aunque no le cae mal, no lo ha visto mucho y le parece que se cree que siempre tiene la razón y que eso puede crear mal ambiente en “el futuro”. Y a DAVID; que por la edad o por lo que sea no se integra en el GRUPO y no tienen buena relación. (MARY JOY, también, concreta y hasta parece que sincera. Lo de DAVID es mutuo, aunque ella no consiguió subirle).

MICHAEL: Según dijo MM un CONCURSANTE “CONTENIDO”, solo por lo que se contiene, ojo, que no porque le encuentre mucho contenido interior. Nominó a: PEPE; porque duerme por acostarse tarde. Y a ARIS; que no han tenido apenas trato y ya ha tenido dos discusiones con otros. (Cuando NOMINA a PEPE se queda sin ojos, directamente aparece una raya, pena no haberlo podido coger bien. Lo nominó supongo como estrategia dentro de ese GRUPO al que ha llegado tercero, formado hasta entonces por el DUO PADRE y PAPAFRITA. Ahora el PATER ya tiene dos PAPAFRITAS. Y lo de dormir le vino bien porque realmente se queja mucho de que la gente duerme mientras él está despierto).

DAVID: “… yendo en contra de mis principios a…”: ARIS: porque no ha tenido relación con él y lo ve distante. Y; dijo que cada semana va a NOMINAR a uno de los que duermen, a MARY JOY. (Ni me molesto. Le miras las caras y parece que esta cagando, y con dificultad).

SINDIA: Nominó a: MICHAEL; porque no termina de tener mucha relación con él. Y a ARIS (AL HOMBRE); porque todavía no lo conoce lo suficiente. (¡Esto si que es concreto! Sin olvidos de nombres, sin dudar. En estas NOMINACIONES “La excepción que confirma la regla” fue su cara de tranquilidad al darle el voto a ARIS. smarter than red mice”. Y PUNTO).

HUGO: Nominó a: MARY JOY; porque hace lo justo en la CASA y se va a dormir “siempre”. Y a ARIS; “… no me acaba de transmitir confianza”. (Pos no me lo creo y no me lo creo. Lo mismo lo de MARY JOY no es que se va a dormir sino que no se va a dormir siempre sola).

VERÓNICA: Nominó a: HUGO; con el que dice que no se ha entendido bien esta semana, aunque luego lo han “sopesado”: “… y ya está”. Y a DAVID: “… porque me dijo que NO ME IBA A NOMINAR… y no tenia que haberme dicho ni que me iba ni que no me iba a NOMINAR… puedes interpretarlo de varias maneras. ¿Puedo cambiar?”; “NO”. (Parece segura como cuando la ves rodando por la CASA, llena de interminables explicaciones serias, y luego va y mete la pata la primera o la segunda. Aunque no me creo el “¿Puedo cambiar?”, seguro que habría dejado al mismo: ella tenía más razones que los demás para NO NOMINAR a alguien que ha entrado “después”).

PEPE: Nominó a: ARIS (EL CHICO); “… ha querido sembrar una duda en mi, de una cosa… y yo no soy”. Y a JUAN; porque se ha puesto un poco del lado de ZOOLÓGICO y no ha sentido apoyo por su parte. (A PEPE lo de TORSO le afecta en todos los sentidos. Sabe que no lo ha hecho bien, como alguna vez ha reconocido, pero su FOBIA es una FOBIA y no quiere que se confunda con “maltrato de animales”. Nunca me imaginaría a PEPE en el TORO DE LA VEGA. Lo suyo es otra cosa).

ARÍSTIDES: Nominó a PEPE; “… no trata bien al “perro”, le dio un manotazo… me parece una injusticia…”. Y a NOEMÍ: porque la había pillado cuchicheando cosas raras con ciertos compañeros: “… me gusta la gente que va de frente”(Empezando porque "la perra" tiene nombre, TORRRRSO, y llamarle perro después de tres días, cogiéndola en brazos, adiestrándola, y jugando amorosamente con ella, me DA que pensar que, este, lo que es cariño a los animales no les tiene y siguiendo por: que se muestra juez por encima de LA ORGANIZACIÓN en cuestión de malos tratos. Además del regodeo de palabras llamativas que gasta: humilde, injusticia, …).


Los NOMINADOS son ARISTIDES ALONSO (ALIAS 69MIL), PEPE FLORES (BAILAOR EN TODOS LOS SENTIDOS) y MARY JOY (¡JOOOOOO! QUE ES JOY).



Y MERCEDES se despidió; MARY JOY se fue lloriqueando, los otros dos se quedaron en el salón aceptando la NOMINACIÓN y el PADRESITO se puso la mano sobre la cabeza para que no se le fueran las ideas y evaluar la situación.




215 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    no parece haber pasado mucho, que luego siempre sale algo...


    los NOMINADOS toman sus rumbos: PEPE calcula quien ha sido y dice que no está mal lo de ir a plató, MARY JOY se apena apenada JOOOOOOOO-Y y también calcula quien la asaetó; y ARIS DE LOS 69MIL ya ni se molesta, con cada uno que habla le dice que le NOMINÓ jejeje. Ahí anda según TOMÁS BLANCO como si fuese el TREN DE LA BRUJA atropellando a todos y cada uno para darle explicaciones de lo buen chico que es y lo mucho que le quieren, fuera, que le quieren fuera, vamos que le quieren los de fuera jejeje porque en la CASA le quieren fuera también, uf! vaya bucle!


    anoche todos menos JUAN, DAVID y ARIS se comieron unos MACARRONES sobre las 3 o las 4 de la madrugada. los otros dormían. y sí, VERÓNICA también estaba.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. DIRECTO: en este momento esta el GRUPO DE LOS PAPAFRITAS (PAPAFRITA, ELPOLI y ARIADNA) haciendo un traje verde a PEPE. que si reacciona mal, que sus contestaciones..., ELPOLISINCONTENIDO dice que le ha pedido la sal y no se la ha dado... porque le ha NOMINADO piensa.


    que vamos que PEPE mal, mal, caca, que vayamos tirándolo que les molesta mucho no vaya ser que gane. que destaca por gracioso y eso no.


    aunque sea buen chaval, aunque me lleve muy bien con él, nada, ellos mismos se lo recuerdan pero no les vale.


    jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. DIRECTO: encima para redondear defienden un poco a 69MIL, sobre todo DAVID, que lleva todo el día encabezando una CAMPAÑA CONTRA PEPE.


    no puede olvidar el KO en la conversación que tuvo con PEPE, allá por los ancestros. es rencoroso DAVID y encima es vengativo DAVID.

    ResponderEliminar
  4. DIRECTO: Que casualidad el PADRE JUAN dice que cuando las relaciones no funcionan ambos tienen que poner de su parte para acercarse. bueno o algo así. cuantos esfuerzos habrá hecho hasta ahora para acercarse a PEPE? jejeje ninguno porque no le puede controlar, de sobra lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. DIRECTO: parece que van a pasar esta PRUEBA. ya han llegado al límite de los 200 litros del BARRIL y aun les queda unas horas de esta tarde y mañana por la mañana.


    solo les quitaban 1 litro por fallo.


    CHOCHOA ha hecho un cálculo de lo que les pedirán, 195 litros, según lo que gastarían por persona y día entre todos durante los cinco días que dura la PRUEBA. no andará muy lejos.


    FELIZ RESUMEN y BESOTES. chaos.

    ResponderEliminar
  6. ACRATA GRACIAS aunque casi me ahogo ( te lo prometo)por la risa al leer las nominaciones de David.
    Te lo he dicho en Crónicas y lo vuelvo a repetir las veces que haga falta, GRACIAS por tu sentido del humor.
    Me ha gustado leer los motivos de cada uno, en el directo te quedas con el nominado y poco más.

    MALTISSA, aunque no te gusta te lo tengo que decir: Brillante e ironica entrada. !Felicidades!!

    Acrata leyendo lo que está pasando ahora mismo en la casa, no cabe la menor duda de que son unos FALSOS de primera categoria ¿ Malmeten contra Pepe para que NOSOTROS nos demos cuenta de lo malisimo que es?
    Pues no compro esa cesta porque huele a podrido viniendo de quien viene.
    Pepe regresa a la casa el primero y se llevan al Aris para que vea "cuanto" lo quieren en la casa.
    Tranquila, que tu Pepe no está en peligro :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola por aquí SHEREEE, vengo de CRÓNICAS que he visto que había nueva ENTRADA y ya te he leído por allí también. gracias a tí, bonica.


    bueno bueno... el CURA y el PAPAFRITA llevan todo el día de CAMPAÑA, pero desde bien temprano los jodios.


    eso pienso yo, que a PEPE no le toca, de momento.


    otro BESO y hasta mañana. ahora sí. cierro.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardesssss


    cuanto más habla 69MIL de sí mismo bien, porque cuando habla de sí mismo siempre habla bien, más se me viene a la mente lo de "dime de que presumes...", y cuanto más habla mal de los demás, porque de los demás siempre habla mal, más le veo a él mismo reflejado en sus descripciones.


    he ido al MINUTADO y he pensado en traerme algo de esta mañana, incluso he empezado a recoger copia y pega pero es tan BUENO todo él y está tan bien puesto lo mucho que se ha pasado el ARISTIDÍN otra vez que es mejor ir y leerlo.



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    8 de febrero (8.00-16.00 h.) Extraños en un tren
    Tomás Blanco.


    solo me traigo esto de media hora después de levantarse, como ejemplo:

    (…)
    10.10 h: “Yo también tengo un poco de confianza en una oportunidad. Pero es verdad que te pones nervioso, desde casa lo de la sala de expulsión se ve fácil, pero aquí es verdad que te pones nervioso”, dice Arístides, que viene con ganas de montarse en el Tren de la bruja ya bien prontito por la mañana: “Hoy voy a rezarme un padre nuestro. Rezo un padre nuestro todos los días. Siempre que veo un animal muerto, rezo un padre nuestro, esté con quien esté, igual delante de gente que no me conoce y se me quedan mirando, porque hasta que no termino no digo nada”.
    (Se te quedan mirando, hijo mío, porque algunas veces es de mala educación decir lo que estás pensando).




    nos han cambiado un minusválida física por un minusválido mental. me parece imposible creer que alguien le haya dicho tanta veces lo perfecto que es y se sienta en la obligación de ir recordándolo a cada minuto de su vida a todo el que se encuentra.


    DIRECTO: PRUEBA SUPERADA. se van a hacer la compra. necesitaban 150 litros para pasar. bah! se pasan las que se tienen que pasar y esta tocaba.

    ResponderEliminar
  9. el OTROPAPAFRITA, MICHAEL POLILOCAL, comentaba ayer noche en el DIRECTO con HUGO que PEPE no le habla (no recuerdo haberle oído otra vez contar el MOMENTO QUE PIDIÓ LA SACARINA Y PEPE NO SE LA PASÓ y lo maleducado que es por eso), bueno que le decía a HUGO mientras esperaban para fumar que él había NOMINADO a PEPE porque dormía... y bueno todo ese rollo que no hay quien se lo crea, y en eso le dice HUGO algo así como: CLARO! POR ESO HE NOMINADO YO A MARY JOY PORQUE NO COLABORA Y DUERME MUCHO.

    MICHAEL NOMINÓ A PEPE por acaparar a MARY JOY. por acariciarla. por recostarse juntos. porque es más gracioso. más guapo. y hace lo que siente sin someterse a la AUTORIDAD. total ENVIDIA.



    a cuadros se quea el POLIPAPAFRITA: ¿a quien?; a MARY JOY; ah!


    claro, porque si la excusa es por dormir tendría que seguir y seguir NOMINANDO a casi toda la CASA. menos a los PAPAFRITAS.


    y me parece totalmente NORMAL que PEPE no quiera tener una amigable relación con POLIPAPAFRITA y de hacer las cosas NORMALES, como el mismo PEPE dijo ayer en el RESUMEN: "... no tengo cuidado, me rijo por lo que siento...".


    PEPE acepta la NOMINACIÓN del PATER, acepta la NOMINACIÓN de 69MIL, y aceptaría incluso la de DAVID después de que PAPAFRITA le dijese que no lo iba a hacer mientras hacía su RECORRIDO EN EL TREN DE LA BRUJA DEL DÍA ANTES DE LA NOMINACIÓN DICIENDO A QUIEN NO LE IBA A NOMINAR QUE NO LE IBA A NOMINAR.


    de MICHAEL solo es que le ha dolido más. que lo notaba cercano a él, supongo.

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido ver hoy a ARISTIDÍN, ACARTONADÍN, PESADÍN, 69MÍN charlando con el PATER y PAPAFRITA en el JARDÍN y comentar algo así como que se siente IDENTIFICADO CON MERCEDES MILÁ. en finín!

    ResponderEliminar
  11. hoy estaban CHOCHOA y ARIADNA durmiendo casi encima de POLIPAPAFRITA... las NOMINARÁ?


    Y ESO QUE TODAVÍA NO SABE LOS ATRACONES NOCTURNOS QUE SE ESTÁN PEGANDO.


    la ENTREVISTA que le hizo ARISTIDÍN al PATER JUAN en el JARDÍN, cuando el que pretendía sacar algo era el PATER y el otro le hizo hablar sobre la IGLESIA y casi sobre el PAPAROMA, me recordó a la que le hizo AÍDA a ROSA VENENITO en SUPERVIVIENTES. igualica igualica.


    estaba diciendo antes MICHAEL y DAVID que pensando en nosotros, los que vemos el 24h., es por lo que quieren ordenar el sueño a los demás. que haría JOSÉ VIRUETE si estos consiguen su objetivo? otro a la lista del PARO.


    DIRECTO: los PAPAFRITAS están en este momento arreglando POLITICAMENTE la situación de la CASA. ascopena total!


    HOY A LA 1:15 hay un RESUMEN que si es RESUMEN DE LOS RESUMENES suele ser muy bueno. siempre añaden alguna IMAGEN INÉDITA.



    lo dejo por hoy. MAÑANA nos leemos. que SIMPÁTICO EL FINAL DEL RESUMEN CON ESE MOMENTO DE MARY JOY EN LÁGRIMA VIVA. FELIZ RESUMEN y BESOTES.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaa

    Odio a Aristidín con todas mis fuerzas reconcentradas. No lo puedo soportar ni un minuto más. Yo yo yo yo. Todas sus frases empiezan así. Yo soy una persona que.... y siempre algo bueno de sí mismo. Qué brasas es el tío, qué brasas. Y todo el rato diciendo al perro "te quiero", venga hombre. No puedo esperar a mañana para verle salir. Se me abren las carnes solo de imaginar que se vaya la china antes que él, y mira que la china no me entra.

    Ag ag, lo estoy viendo ahora mismo en el resumen, "me ha gustado la conversación, dame un abrazo Hugo..." Qué asco de tío. Qué asco. Pero a quién pretende engañar. Lleva desde que está nominado haciendo campaña sin descanso. Se los va trabajando uno a uno, parece que intenta lavarles el cerebro. Mejor dicho, parece que lo ha conseguido con algunos. Porque hoy he visto el directo durante gran parte del día y lo que veo ahora en el resumen no se corresponde con el ambiente actual de la casa. O yo les he entendido muy mal o muchos de los que le nominaron están arrepentidos (supuestamente) de haberlo hecho y desean que se quede. O será más bien que esperan que se vaya Pepe.

    He perdido la cuenta de las veces que he escuchado hoy la palabra dormir. Que obsesión tienen con esto. Que dejen a Pepe dormir cojones, qué les importa a ellos si duerme o no duerme. Que si es porque no hace las tareas que se lo digan claramente, que lo despierten y le hagan ver lo que piensan, pero esto de estar todo el puto día dale que te pego con lo mismo es infumable. Qué poco saben la imagen que están dando ellos. ¿Esta gente no ha visto Gran hermano? Amos amos, qué equivocados andan.

    Hoy decía Ochoa que después de la expulsión de mañana se vería qué quería la audiencia, si querían ver buen rollo o querían otra cosa. Ays, qué ganas tengo de que Pepe vuela a entrar por la puerta con su cara de mala hostia y los deje a todos temblando.

    Lo que ya me parece surrealista total es oir al Polipapafrita decir que Mary Joy es un mueble y que no aporta nada al grupo.... ahjajajajajaja, esta si que es buena, pero vamos a ver ¿qué pensará que está aportando él? Que alguien se lo pregunte. Y Noemí otra que tal. Que Mary Joy no aporta nada. Claro, claro, no como ella. Te he leído en Crónicas, Acrata, y estoy de acuerdo completamente en lo que dices de ella. No me había dado cuenta hasta hoy de esa actitud. De hecho me ha parecido tan raro que por momentos he pensado que la estaba confundiendo con otra. No se puede ser así, tan zorruca, ir poniendo la oreja, con su sonrisita por delante y no sacar la cara por nadie ni tan siquiera torcer el gesto para dar a entender que no estás de acuerdo con lo que escuchas.

    A mí también me está decepcionando Hugo. No sé si es corto o es el más zorreras de todos. Pero con esta forma de ser no va a ninguna parte, es un tío del que se espera más. Siguiendo con el lenguaje que utilizan ellos, para mí ahora mismo quizá sea Hugo el que menos aporta. Y luego es que hoy me ha parecido varias veces que se le caía la baba con Aris. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  13. Dice hoy Balzac en su entrada que está harto de tantas conversaciones insustanciales. Hoy he visto unas cuantas sí. Bueno, en un momento de la tarde estaban los papafritas en amigable charla, pensando qué podrían hacer para divertirnos, y 60mil dijo que un día tenían que hacer karma yoga, o algo así, que consistía en hacer algo por alguien a cambio de nada. Y Juan se ha animado diciendo que podían hacer el amigo invisible jajajajaja, cómo se nota que está de hacer campamentos con los chavales de la parroquia. Claro que luego llegaron a la conclusión de que ya hacían todos ellos karma yoga. Y nos han explicado la de cosas buenas que hacían por los demás, por si no nos habíamos dado cuenta. Lo estaba oyendo y me pregunté qué estaría pensando Balzac jajaja, esto es la descojonación. Aunque la verdad es que todas las conversaciones llevan a lo mismo, a las nominaciones y al devenir del concurso. Antes o después acaban ahí.

    Ahora que tengo que decir que a David le entiendo. Está agobiado porque dice que esto no es lo que el se había imaginado, que a lo mejor tenía idealizado este programa. Me parece sincero. David es un buen tío, tío. Se ve buena gente. Un papafrita, pero buena gente. A lo mejor esperaba hacer otro papel y ve que no le están saliendo las cosas. A veces todo depende de como se empieza.

    En general están obsesionados con la imagen que están dando, o que creen estar dando. Y con lo que tienen que hacer y lo que no. Intentan hacer lo que piensan que queremos que hagan. En medio de tanta planificación Pepe y Sindia destacan poderosamente. Son dos diamantes en bruto (y tan brutos jeje). También coincidimos en lo de Sindia, ya ves tú. Cada día me gusta más. Y le pasa como a Pepe, que a primera vista no parecen tener muchas luces pero nada más lejos de la realidad.

    Esa frase que pones de Pepe "no tengo cuidado, me rijo por lo que siento" es maravillosa. Para los papafritas tiene que resultar algo incomprensible, tan ajeno a sus propios pensamientos e intenciones. Cuando ves que la mayoría van con pies de plomo es cuando cobra más valor la actitud de concursantes como Pepe. Tiene que ser agotador tener la necesidad de verbalizar continuamente lo que eres, tener que repetir una y otra vez tus principios, tus opiniones. Todo de cara a la galería. Y ver que hay gente, como Pepe, que se atreve a ser él mismo, con dos cojones.

    No he leído la entrevista de Kiko a 69mil. Ahora voy para allá a ver si consigo odiarle un poco más.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien odio a Aris no le puedo ver!! os habeis enterado de que quiere usar la boca de los deseos para anular su nominacion?
    Yo le quiero ver mañana en el plato de gran hermano 12+1 como hace una semana con su misteriosa entrevista... en la que parecia la persona mas noble y que peor lo ha pasado de españa

    ResponderEliminar
  15. Estoy que me tiro por las paredes con lo que acaba de pasar en el directo. Este Aris es un descerebrado. Que Pepe le está provocando porque le mira, dice. Pero quien te crees que eres, el centro del universo? Por dios por dios, que Pepe no haga ninguna tontería. Y el páter, que contento está el joputa, no lo puede disimular.

    ResponderEliminar
  16. Miguel, no lo digas ni en broma. No pueden hacer eso. No no no. No quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar
  17. buenos díassssss


    si PEPE fuese un MALTRATADOR de ANIMALES como consecuencia directa LA ORGANIZACIÓN DE GRAN HERMANO es una MALTRATADORA de ANIMALES. es por eso que no me explico como es que el ZUPER no ha hecho callar a 69MÍN en sus afiramciónes.


    solo se me explica por una teoría. LA ORGANIZACIÓN NO QUIERE QUE SE VAYA ACARTONADÍN.


    y se ME ABREN LAS CARNES como a tí MALTISSA cuando de acuerdo de aquella maniobra con TATIANA DE GH10, como todo bicho viviente que haya pisado, y quiera volver a pisar TELECINCO, tuvo que mandar SMSs a porrillo, hasta que consiguieron su objetivo.


    o peor aun, que de verdad no se haga puto caso a los VOTOS DE LA AUDIENCIA y tiren a quien les salga del ESPIRITU DEL MANUEL.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría que volviesen los dos. Veríamos como los demás se destapan alrededor de ambos sin saber muy bien a que carta quedarse.

    ResponderEliminar
  19. En esta semana, hemos visto como se están posicionando, como los suavanes van de un lado a otro... sería destaparlos completamente... verlos tal cual son.

    El campamento idílico se acabo... fuera retenciones.

    ResponderEliminar
  20. al menos estas chicas no se peinan en la cocina como hacía LIDIA... sus extensiones por toda la encimera.

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaaja MALTISSAAAAAAAAAAAAAAAAA yo no odio a MACARRÍN jijijijiji los locos más bien me dan pena. eso sí me cae como unas cien patás en los ovarios. vaya pieza.


    lo de anoche solo tiene un comentario:


    Paranoia:


    DIAGNOSTICO y MANIFESTACIONES:
    Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
    La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
    El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.
    El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural deProyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."
    Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea, con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de ser lastimado". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.

    ResponderEliminar
  22. hola ATTICUS jajjajaa mira que eres! los dos? yo a ese no me lo quiero seguir tragando en la CASA.


    ya las veo peinándose.


    POLIPAPAFRITA se ha rapado. bueno lo ha rapado ARIADNA.


    precisamente quería comentar que ayer en el DIRECTO el PATER y el PAPAFRITÍN se hicieron una foto y los dos posaron con la MANO SACANDO TRES DEDOS. el PATER muy risueño le preguntó a 69MÍN si lo hacia por el TERCER REICH, vamos TERCER RAIG que digo él.


    y luego que vengan a decirme que no es un FASCISTA RADICAL NAZI el PATER.


    esa foto no la tengo, y me extraña que lo pongan en algún vídeo. ya sabes CENSURA y eso. pero en esta página además de oír la versión DINIA del asunto ARISTIDÍN se puede ver una foto del PAJARÍN con la mano en la misma postura NAZI.

    ResponderEliminar
  23. http://www.noflipes.com/leer-Aristidin-no-es-trigo-limpio-b25-noflipes.htm

    ResponderEliminar
  24. MALTISSA la postura de "LOS OTROS", "LOS FANTASMAS", no creo que sea por arrepentimiento de haberle votado, para mi que era una CAMPAÑA PARA LA SALIDA DE PEPE que le temen como a la tiña. y lo peor es que no es solo del GRUPO PAPAFRITA, es que parte de los que se llevan bien con él, vease HUGO, NOEMÍ, ARIADNA... incluso SINDI-AIDA no termino de darle la razón en la pelea de anoche.


    lo de CHOCHOA PAPAFRITA es otro cantar, esa, sin el permiso de MARULO, es más mala que un DOLOR DE CUATRO MUELAS A LA VEZ.


    me pareció oírle anoche que PEPE le daba miedo, y no es que sea la primera vez que lo dice, porque si no lo dijo anoche lo viene diciendo en cuanto tiene ocasión y en cuanto la oigo no puedo evitar verla como el lunes antes de que se cerrara el ULTIMA HORA NOMINACIONES ya estaba cogiendo primorosamente la barbilla de PEPE, fuertemente, y estampándole un besazo al BAILAOR. FARSA! PECADORAAAAAA!

    ResponderEliminar
  25. eso parece "girl" que DAVID PAPAFRITA se quiere ir, o al menos quiere que lo parezca.


    le oí ayer pidiéndole al PATER la NOMINACIÓN.


    LO DE LA IMAGEN, es DEMASIADO no, lo siguiente. ayer cuando oía como le decían a PEPE después de la pelea lo de la imagen que estaba dando se me revolvían hasta los tendones de los pies.


    lo que está pasando en la CASA es aún más exagerado que lo que tan bien satirizado escribía BALZAC, va más allá. es ANTINATURAL Y VERGONZOSO y a nosotros, como se comprueba una y otra vez nos va lo FRESCO Y NATURAL.



    GRANDE DON PEPE FLOWERS, sentando cátedra cada vez que abre la boca.



    de lo de anoche na más que decir que ya se ha escrito mucho. que no fue pelea ni na, como la otra. que PEPE se fue como una persona a la que no le gusta pelearse.


    y hoy pues que el AMBIENTE ESTA TENSO.


    SINDIA ha charlado insustancialmente con MACARRÍN, mientras MARY JOY JOOOOESJOY ha evito dirigirse a él directamente.


    lo que se dice de SI LAS MIRADAS MATARAN hoy entre MILLONÍN y PEPE teniamos muertes en DIRECTO.

    ResponderEliminar
  26. MIGUEEEEEEEEEL sí lo oí un poco anoche lo de su DESEO para la BOCA, menos mal que le han dicho que no.


    además parece que ofreció muy poco: LIMPIAR TODA LA CASA HASTA EL FINAL DE LA EDICIÓN. según pone ELGATO.


    creo que puede pedir una INMUNIDAD pero tendrá que dar algo más... otros 69MIL jijijiji.


    ta la tarde... o la noches... según... HOY GALA.

    ResponderEliminar
  27. oyes MALTISSA nada de nada de labios feos de PEPE, mare mía ayer cuando le mandó los dos BESOS AL AIRE para MACARRÍN.... quien los pillara. uuummmm.

    ResponderEliminar
  28. Hay veces que me pregunto.
    Pero no sé contestarme.
    Lo que hacemos en la vida.
    Luego de nada nos vale.
    Todo es una mentira.
    Todo se lo lleva el aire.
    Hay veces que me pregunto.
    Pero no sé contestarme.

    Porque todo lo que piensas tú: (tan tan tanaan!)
    Son ilusiones (que más me da).
    Son ilusiones (y así nací).
    Son ilusiones.

    Si vas a morir de vieja
    Aunque quedan muchos años
    Por qué no afrontas la vida
    Y dejas la ilusión a un lado
    No se puede estar viviendo
    Siempre pensando y pensando
    Si eres joven y bonita
    Por qué no luchas por algo

    Porque todo lo que piensas tú: (tan tan tanaan!)
    Son ilusiones (que más me da).
    Son ilusiones (y así nací).
    Son ilusiones.

    Porque todo lo que piensas tú: (tan tan tanaan!)
    Son ilusiones (que más me da).
    Son ilusiones (y así nací).
    Son ilusiones.

    ResponderEliminar
  29. buenassssssss tardesssssss


    hemos tenido otra conversación de PEPE con HUGO, ALES y NOEMÍ. le insistían en que por el bien del GRUPO... por él mismo... que evitase... aunque PEPE ha vuelto a repetir lo FALSO que le parece eso de estar con los jueguitos, dando palmaditas a la cocinera... y demás cosas que practican los PAPAFRITAS, finalmente parece que les ha dado un poco la razón. aunque no ha dejado de recalcar el FALSERIO reinante y la extrañeza de que ellos, ha puesto como ejemplo a NOEMÍ este haciendo cosas que no les apetece.


    NOEMÍ ha dicho que lo considera un TRABAJO, que no le apetece nada pero que como son cosas que hacen las CHICAS no le queda otra.


    DIRECTO: MIPEPE haciendo la MALETA, en el ARMARIO LAVADOR, con ARIS por allí también. MARY JOY parece que no va a acabar nunca de hacer la suya.


    estuvo simpático PEPE anoche en el salón despues de la SALIDA DE TONO DE 69MILDÍN, relajando a MARY JOY, cuando le comentó "... creía que ibas a colarte entre sus piernas... que grande es! no?...".


    hoy a las CHICAS se les ha ocurrido decirle a ALES que no estaba cuadrado, que fibroso sí pero cuadrado no, aunque a ninguna le gustaban muy exagerados... jajajjaja.... está tarde ya estaba el CHICO haciendo flexiones, abdominales... ahí jejeje cuadrandose.


    ya he descubierto porque CHOCHOA la ha pillado con PEPE (lo siento MARULO), ESTÁ LOCA POR BUSTAMANTE dice que ha visto al menos 7 conciertos y que ha conducido hasta dos horas para ir a verlo, y le comentaba a PEPE que cuando lo dijo anteriormente él dijo una cosa que no va a repetir.


    PEPE le ha dicho que él no dijo que no le gustaba (sobre todo esta noche que parece que tienen ACTUACIÓN, aunque esperan más a CAMELA que a BUSTA), claro que tampoco ha dicho esta tarde que le gustara.


    así que CHOCHOA lo ha mirado para ver que cara ponía y cogerle si eso más manía por no gustarle el TRIUNFITO LLORÓN.


    y PORCIERTOL: LOS MENSAJES DEL 24HORAS SON FALSOS. que no?

    en cuento veo uno que no pone un saludo o un viva mi pueblo, o un tq pili piu piu... no me lo creo. SON DE LA ORGANIZACIÓN. sobre todo los que van en mayúsculas.


    así que con el día que llevan poniendo que no se sabe quien se va, que PEPE es muy malo y todo eso, estoy de los nervios.


    si no nos hubieran tangao con TATIANA aun me pillaban.


    ta dentro un ratito.

    ResponderEliminar
  30. DIRECTO: les tienen metidos a todos en el CONFE con la música a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  31. lo de HABLALE A MI MANO nunca queda bien. nunca.


    buenas nochesssssssssss

    ResponderEliminar
  32. "... no quiero hablar con nadie más y que nadie más me hable a mi.... porque yo.... yo.... yo blalkaereirìe mermerjq mwermqe wijrqwijer mpiof... no soy ningun tonto..."


    se llama PARANOIA.

    ResponderEliminar
  33. claro, claro, me gustaría ver a SINDIA si se lo hubiera dicho a ella. o a HUGO. o a cualquiera. como te vas a callar?


    lo menos menos menos que se le puede decir es lo que le dijo PEPE. lo minimo.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaa

    No he visto el resumen ¿han puesto algo interesante?
    Los mensajes del 24 horas yo creo que son de la familia de 69mil, o de los vecinos esos que le han dejado pelas.
    Te he leído en Crónicas y te digo que ya quisiera Chochoa tener el salero de Saray, ays, como era aquello que cantaba con Pilarita de que guapa soy y que tipo tengo. No me imagino en ésas a Chochoa no. A mí se me da un aire a Angela la ciega.
    Huy, si ya ha empezado. Anda, pues les han llevado a un triunfito jeje.

    ResponderEliminar
  35. creo que LA ORGANIZACIÓN también lo tiene que tener claro. no hay más que verlo.

    ResponderEliminar
  36. ... que buena que estoy
    con mis encantos me ligo a unos cuantos...


    HAN GRABAO UN DISCO. SARAY y la PILARITA.


    pos no me lo creo. en los MENSAJES siempre se pone algo personal. aunque sea "soy el más guapo". esos tan impersonales son LA ORGANIZACIÓN EN ESTADO PURO.


    busco el teléfono.

    ResponderEliminar
  37. -Si quieres que salga Aris
    Llama al 905447227 o envía WGH ARIS al 27211

    ResponderEliminar
  38. Pues yo cuando he mandado algún mensaje al 24h, que alguna vez lo he hecho, no puse nada personal.

    ResponderEliminar
  39. Han dicho que es de Madrid? pero no iban a meter gente de ciudades sin representación?

    ResponderEliminar
  40. ale! a joerse otra NUEVA y los que vendrán...


    venga! el de las PROVINCIAS IGNORADAS y ya. porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!


    habrá alguien que se crea que es DEL MONTON y NADA ESPECIAL?

    ResponderEliminar
  41. jajaja uy! tú eres LA ORGANIZACIÓN.


    vale, pos habéis algunos ESPECIALES. yo no he mandado pero me los han mandado, como la gracia de que seguro que lo vería, chasco! casi no los leo. son insustanciales.


    que salga este Ks malo.../ no se quién el mejor...

    ResponderEliminar
  42. Solo 24h sin la cocina? A cambio de la inmunidad? No me jodas. Vaya una cosa.

    ResponderEliminar
  43. no me puedo creer que se quede el PUFODÍN.


    pero sí algo de incertidumbre queda.


    pero esto qué's? pagan todos las INMUNIDAD de PARANOIDÍN. y lo tienen que aceptar sí o sí. lo suyo es que si alguien dice que no lo acepta no valga.


    QUE SE SAAAAAAAAAQUEN EL MANUEL! QUE VEEEEEEEEENGA EL ESPÍRITU.

    ResponderEliminar
  44. He votado otra vez.
    No veo clara a Mercedes.

    ResponderEliminar
  45. y se puede pedir que alguien este DIRECTAMENTE NOMINADO? total pagan todos.


    el que pide OFRECE pero LA ORGANIZACIÓN decide sin regateo cuanto se paga y quien.


    anda y que les den! con tanta tontería.


    y 24 horas sin comer para el PAPAFRITADÍN que encima se va.


    y él claro se ha tranquilizado. eso es que NO ME VOY.

    ResponderEliminar
  46. Que vaya Pepe a la boca y pida que le quiten la inmunidad a Aris.

    ResponderEliminar
  47. pos un votito. que no se diga.


    hay broncazoooooooooooooo.


    bueno los PAPAFRITAS "... no pasa nada..."

    ResponderEliminar
  48. Mercedes hoy está de peor humor. Como cuando tiene que hacer algo con lo que no está de acuerdo.

    ResponderEliminar
  49. jajajaja ahora sí que le van a coger manía, con las cosas de comer no se juega.

    ResponderEliminar
  50. pero que malos son LA ORGANIZACIÓN, malos malos caca.


    al menos tenían que haberle preguntado a él y que el tuviera que aceptar. ahora tiene la excusa de que han sido ELLOS.

    ResponderEliminar
  51. bah! pero si se va la persiana se abre? pa matarlo.

    ResponderEliminar
  52. lo que habría que preguntarle a la NOVIAINVERSORA es si en casa, en el bar, en el parque, en la cama, en el restaurante, en el garaje, trabajando o tomando el sol, PARANOIADÍN esta siempre contandole como es él? tambien a ella y a sus amigos....

    ResponderEliminar
  53. hay que ser un BICHO MALO MALO POLICIA para decir que PEPE está buscando a el enfrentamiento.

    ResponderEliminar
  54. El poli es tonto. No ves que ahora mismo está diciendo lo mismo del otro?

    ResponderEliminar
  55. ARIADNA, la que le decía después de NOMINARLE que ella estaba con él, que le daba la razón en lo de la perra.


    la NOEMÍ escuchando y asintiendo. como siempre.

    ResponderEliminar
  56. soy... yo... soy.... soy... soy.....

    ResponderEliminar
  57. no me lo explico que no se tenga que aceptar el pago. vaya mierda de BOCA. cualquiera se atreve.



    jajajajaja le han hecho la cuenta jajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  58. Mira el páter ahí solico. El mediador cuando hay conflicto se quita de en medio jaja

    ResponderEliminar
  59. que no se diga, llegamos hasta el respeto. PEPE le ha dao la mano al MICHES.

    ResponderEliminar
  60. Pues nada, que pasen todos de ir a pedir nada a la boca. Que piense en otra cosa la organización.
    Qué guapa se ha puesto Mary. Parece una muñeca Brazt, con esa cabeza tan grande.

    ResponderEliminar
  61. AHORA ESTOY NERVIOSA... pero no puede ser otra cosa

    ResponderEliminar
  62. jajajajjaa ACRATO se troncha, lo ha visto MARYBRATZ

    ResponderEliminar
  63. estoy tan nerviosa que me he reído con una gromita del PAPAFRITA "... dentro de 23 horas el pollo estará hecho...". no me lo creía y ha sido un espejismo. el tío ha visto que ha hecho algo de gracia y lleva una hora repitiendo el chiste en diferentes versiones, TO PIJO eso sí, muy FISNO.

    ResponderEliminar
  64. Yo estoy como un flan. Y hace una semana parecía que me daba todo igual. Con esto nunca se sabe.
    Mira el correo.

    ResponderEliminar
  65. has leído a TOMAS BLANCO y los gustos musicales y de pelis de MICHESFRITO y PAPAFRITA? son los dos GAYSES PERDIDOS. Y PUNTO. Y REPUNTO.


    y la ARIADNA ni desnuda ni vestida se puede ligar a un GAY.

    ResponderEliminar
  66. jajajaja A mí David me da una penita... Le veo tan tierno, tan ingenuo...

    ResponderEliminar
  67. PUJANTE está a las ordenes del programa que entro y actua así para desestabilizr a los otros... no puede ser real.

    Ponerles este castigo, si encima le dan la inmunidad no tiene otra explicación.

    Un ser como este no puede existir o es tonto de remate.

    ResponderEliminar
  68. es que estoy super nerviosa., sabes nano?

    ResponderEliminar
  69. Sííííí, me parto con TB. No entiendo como se puede ser tan ingenioso de manera contínua, así sobre la marcha. Pues anda que lo del anillo jjajaja

    ResponderEliminar
  70. es tonto de remate... no le des más vueltas

    ResponderEliminar
  71. Mi KLAUS de bueno, tontorrón... es ese tipo de personas que son ingenuas, por muchos años que tengan. se mueren inocentes.

    ResponderEliminar
  72. Hola Atticus. Yo me inclino por pensar que es tonto de remate.

    ResponderEliminar
  73. dior, no me puedo creer que las orga se carguen la edición, dejando dentro al criador de pitbulles, me niegooooo

    ResponderEliminar
  74. Tonto de remate lo digo por el Aris. David es un buenazo y a mi me da ternura.

    ResponderEliminar
  75. KLAUS, es DAVID, no penséis que le llamo mi Klaus al PUJANTE.

    ResponderEliminar
  76. Lo de KLAUS, por si no lo he dicho, es por su parecido con KLAUS KISNKI

    ResponderEliminar
  77. Estoy en bucle... mejor voy a ver la tele un ratito.

    Hasta la publi.

    ResponderEliminar
  78. jajaja Atticus, ya lo sé, es evidente. Es un parecido que no entiendo como se me pasó por alto.

    ResponderEliminar
  79. jajaja DAVID es un mentiroso, cuenta todo a su modo y por eso tiene que ir callandose en cuanto entra alguien donde el habla.


    si fuese bueno no mentiría tanto.


    y seguro que no se quiere ir.


    las buenas sois vosotras.


    HOLAAAAAAAA ATTICUSSSSSSS la CHINA vuelve ahora mismo jeje


    hola ANONIMA, así estamos nerviosas y todo. con tantos GHs que han pasado y aun lo consiguen.

    ResponderEliminar
  80. Vale jajaja, parece que estamos todos de los nervios

    ResponderEliminar
  81. ATTICUS si es clavao. hasta la publi entonces.

    ResponderEliminar
  82. Qué va a ser malo. No es que mienta, es que interpreta las cosas a su manera.

    ResponderEliminar
  83. enga! si fuese que lo interpreta de otra manera porque se calla cuando entra alguien?


    es un ANDEYOCALIENTE BUENQUEDA.


    siempre cuenta la historia poniendose a él como el valiente y el que habla to claro. cuando lo que hace al hablar con alguien es arrastrar el ACENTO PIJO ese que tiene hasta que no se sabe ni que dice.

    ResponderEliminar
  84. Hombre, Eva. Parece más joven ahora que en su gh. Será que está mas delgada.

    ResponderEliminar
  85. jajaja eso es porque se pone nervioso, se calla porque no está seguro de nada, el pobre.
    Hombre, menos mal. MM reconoce que se equivocó con lo de criador de perros. Y con tantas otras cosas....

    ResponderEliminar
  86. muy bien dicho EVA. el que dependia del TORSO es PARANOIDÍN no al contrario.

    ResponderEliminar
  87. Qué tensión en la sala de expulsiones

    ResponderEliminar
  88. Taba claro. Aunque no deja de ser un tongazo. El que menos votos tiene es Pepe, seguro.

    ResponderEliminar
  89. Tengo miedo de lo que pase en plató. Aris ya ha hablado con MM, estará más tranquilo. Y si ella le da caña a Pepe...uf.

    ResponderEliminar
  90. jajajaja MERCEDES MILÁ hoy se ha saltado lo de LA MENOS VOTADA porque ni siquiera es la MENOS VOTADA.

    el plan está en marcha.


    y DAVID PAPAFRITA no es tonto ni listo es un PAPAFRITA que significa PAPA FRITA.


    contentico por ella. es más majo!


    esta esta es la tensión que buscabamos...

    ResponderEliminar
  91. Vaya caras jajaja. Lo cierto es que la mirada de Pepe es matadora.

    ResponderEliminar
  92. esa es mucha MERCEDES, otra cosa no tendrá pero sabe como hablar a la persona que tiene enfrente para ponerla como ella quiere. OSÁ que como estará enamorada de PEPE como de su TORSO le va a tratar muy muy muy bien. OLE!

    ResponderEliminar
  93. PEPE tiene MIRADA DE BAILAOR, fija, con caracter. y lo que más miedo da a los PAPAFRITAS, limpia.

    ResponderEliminar
  94. jajaja eso eso, siempre le quedará Sálvame. ?Quien es el que defiende a Pepe?

    ResponderEliminar
  95. que calmaico se lo ha soltao el "AMIGO" jajajaja a ver si consigue un trabajo en SÁLVAME. o si no que la TREPANOVIA vaya a SÁLVASUPERVIVIENTES.

    ResponderEliminar
  96. sí y como dice MALTISSA mucho más guapa que cuando estuvo en GH.

    ResponderEliminar
  97. MJ dice que le queda mucho por vivir ahí, pues que vaya dejando la cama y el sofá de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  98. el cura esta giñauuuuuuuuuuuuuuuu jajajaj

    ResponderEliminar
  99. MERCEDITAS es la SALA DE SALVACIÓN de momento. espero que eso cambie.

    ResponderEliminar
  100. que bruta! acordandose de los muertos! encima que lo meten con la historia del drama suelta eso. sera retranca?

    ResponderEliminar
  101. Hoy el de la furgo ha entrado con mas tiento. Por la cuenta que le trae.

    ResponderEliminar
  102. El qué¿ quién ha dicho qué de los muertos¿

    ResponderEliminar
  103. ATTICUS en los primeros días sí que me fije que la que no paraba siempre haciendo algo en la CASA era la CHINA. y ahora pues cumple su parte como el que más. es un MUEBLE ACARICIADOR, como un COJÍN.


    ANÓNIMA que hace el CURA? se pone la mano tipo peineta? cuando piensa hace eso.

    ResponderEliminar
  104. jajjajaja lo dices por si MACARRIDÍN se le iba la olla y le llamaba MALTRATADOR DE BAILAORES Y ESPECULADORES?


    la MERCHE que ha dicho algo así como que deben estar acordandose de los muertos el uno del otro.

    ResponderEliminar
  105. y casi dice que LO DE LA JAULA NO-INSONORIZADA se cierra por fin.


    se acaban los NUEVOS. por fin! espero que solo quede el de PROVINCIAS.

    ResponderEliminar
  106. Chicas ha sido un placer, me voy a ver la gala desde la cama.

    mañana... más

    besitos.

    ResponderEliminar
  107. Oh que bien, cierran la jaula. Bueno, más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  108. Hasta mañana Atticus, lo mismo digo.

    ResponderEliminar
  109. buenas noches pues ATTICUS. a disfrutar la ENTREVISTA de PUJADÍN. felices sueños. ta mañana.

    ResponderEliminar
  110. y que la llevan desde ALBACETE a toda leche para que entre esta noche? que sea buen viaje.

    ResponderEliminar
  111. El Alessandro que sosito es ¿no? Salvando mucho las distancias me recuerda un poco a Piero cuando se lió con Melania, que parecía que solo le importaba estar con ella y lo que pasara en la casa le daba igual. Eso me molestaba mucho de él.

    ResponderEliminar
  112. supongo que hay para todo pero que poco me interesa la historia de estos dos.


    solo me llama la atención que lo hacen para cámara. ella se destapa con mucho descaro. hay que tirar de MANUEL ya mismo.

    ResponderEliminar
  113. Huy, Lizz se nos ha hecho filósofa.

    ResponderEliminar
  114. pues si alguno se ha posicionado en esta historia de PARANOIADÍN, de los CHICOS y casi de las chicas, ha sido ALES. pero sí está un poco a lo suyo, sus directrices, liarse con alguien.

    ResponderEliminar
  115. de verdad no te recuerda la ENTREVISTA de AIDA a ROSA VENENITO?

    ResponderEliminar
  116. mira el CURA que CUCO quiere escaquearle el dinero a la IGLESIA, siiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa, parece que ese no sabe con quien se las está jugando.


    como está suspendido puede hacer lo que quiera y luego ya pedira que lo REAMITAN. siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.


    CONFIRMADO. ese PAPAFRITA ya no quiere ser CURA. se ha jartao. y creo que es lo único que le comprendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  117. el dinero del PAPAROMA no se toca. ni un centimo!

    ResponderEliminar
  118. A mí el páter sigue sin caerme mal del todo, a nivel personal quiero decir, él mismo con su forma de ser no me cae mal. Lo que pasa que en la casa no encaja y el rol que ha cogido aburre a dios.
    Yo no creo que quiera dejar de ser cura.

    ResponderEliminar
  119. di-di-ta-ti-vo?

    ais, que poco leido es este chulo-piscinas

    ResponderEliminar
  120. La iglesia no es tan rígida en sus normas. Con los curas me refiero.

    ResponderEliminar
  121. Diditativo... jajaja, yo ya le he pillado alguna otra pero ahora no me acuerdo.
    Lo del tercer reich no lo he visto.

    ResponderEliminar
  122. no tiene más que mucho amor propio. demasiado.


    y lo del uso del condiconal y el subjuntivo por parte de los VASCOS es general, pero en AIDÍN como habla tanto es doloroso.

    ResponderEliminar
  123. la IGLESIA lo que tiene son ya pocos CURAS y tiene que tragar mucho.


    se hizo una foto con el PAPAFRITIDÍN y pusieron la mano sacando tres dedos, ya PAPAFRITADÍN sale en una foto con los DINIOS con esos tres dedos fuera, y el CURA NAZI se río y le pregunto: "por el TERCER REIGH?" y se sonrieron ambos tan amiguitos en su NAZISMO.

    ResponderEliminar
  124. OJO. que yo no digo que no haya CURAS buenas personas. pero este no lo es. este lo que es, es un listo, que estuvo muy atento en las CLASES DE SOCIOLÓGIA y PSICOLOGIA MANIPULADORA.

    ResponderEliminar
  125. en realidad creo que en toda españa CURAS BUENAS PERSONAS hay dos. sí dos, justicos.

    ResponderEliminar
  126. Tan amiguitos en su nazismo jajaja, que exagerada eres. Tienes que quitarte esos prejuicios de encima. Mira, un cura lo único que tiene que hacer es preocuparse por los demás y dentro de lo que él pueda ayudar a todo el que lo necesite. Las misas, la pose eclesiástica, todas esas normas y prohibiciones, no es más que fachada, es lo de menos.

    ResponderEliminar
  127. Tú seguramente hablas desde tu experiencia, pero no es justo que generalices así. Y hay profesiones mucho peores que la de cura, muchísimo peores.

    ResponderEliminar
  128. que dice? no inventes MARIMERCHE! PEPE sabía desde dos minutos después que tres le habían NOMINADO.

    ResponderEliminar
  129. jajajjaa no niña! eso son los MISIONEROS. los CURAS son funcionarios, como el que más. vocación tienen esos dos que te digo.


    y este que nos han metido en la casa es FASCISTA RADICAL de los de la BANDERA CON EL AGUILA, y encima NAZI de los que se ríen del TERCER REIGH, como si algo de aquello hubiera tenido ni pizca de gracia.

    ResponderEliminar
  130. esta es la CAMPAÑA CONTRA PEPE que iniciaron los PAPAFRITAS el martes de buena mañanita.


    todos durmiendo y el malo PEPE.

    ResponderEliminar
  131. Pues yo creo que es al revés, que son mayoría los buenos, hala.

    ResponderEliminar
  132. como puedes decir que tiene mal genio? conozco a alguno que le hacen eso cuando está durmiendo y se enteran en SEBASTOPOL.

    ResponderEliminar
  133. eso es por lo que te digo, que tu eres buena. pero yo como soy más mala los tengo calaos.

    ResponderEliminar
  134. Qué miedo me da cuando habla así con Torso. Parece Aída hablando con Dios. Aidín.

    ResponderEliminar
  135. y si la mayoría fueran buenos con que mala pata han escogio a uno malo para GH jijijijij

    ResponderEliminar
  136. O Rebeca hablando con Rosita. O Patricia hablando con el árbol... ¿Encuentras el común denominador¿

    ResponderEliminar
  137. La novia de Aris es igual de mal bicho que él.

    ResponderEliminar
  138. como ha dicho esta EVA nueva, ha hecho a TORSO dependiente de él. pero la perra estaba a gusto, no voy a decir lo contrario.

    ResponderEliminar
  139. claro, el común denominador es la PARANOIA.

    ResponderEliminar
  140. jajajjaaja. la BEA! jajajjajaa. mu bueno.

    ResponderEliminar
  141. Donde andará Libre, espero que no se esté perdiendo la gala.

    ResponderEliminar
  142. que's un PELAMANILLAS?


    ha dicho HUGO que se vaya PEPE. vaya tipo mierdererte.

    ResponderEliminar
  143. ya nos avisó que algunas GALAS se le complicaban. espero que se la esté grabando porque como la quieras ver en la WEB de TELECINCO te tragas más ANUNCIOS DE NUESTRAS QUERIDAS MARCAS que ahora.

    ResponderEliminar
  144. lo de HUGO debe ser de tanto yogur o del bimbo.

    ResponderEliminar
  145. Ha dicho que quiere que se vaya Pepe???

    ResponderEliminar
  146. Tengo el directo pero se escucha bajísimo.

    ResponderEliminar
  147. Joder Pepe está que cruje, qué guapooooooooooo

    ResponderEliminar
  148. eso ha dicho. es que como ya no es su payasete pues ya no les vale. lleva dos días sin hacerles reír mucho así que mejor que se vaya.

    ResponderEliminar
  149. no ha sido del DIRECTO, ha sido un adelanto en la GALA.

    ResponderEliminar
  150. y esos BESITOS AL AIRE? viva la mare que lo pario!

    ResponderEliminar
  151. No soporto a Aris, no soporto tener que esperar para verle expulsado. Qué cara de panoli tiene ahí sentado, con esa chaqueta... Vamos, no entiendo que alguien pudiera preferirle antes que a Pepe.

    ResponderEliminar
  152. FOBIA. les tiene FOBIA a todos los animales. pero GH no es el lugar para tratarla. TORSO debería salir de esa CASA y mira q'es bonica y todo y da alegría verla pero no se lo merece ni ella ni PEPE, ni SINDIA que en menor grado también le tiene miedo.

    ResponderEliminar
  153. que chaqueta tan panoli ciertamente "QUERIDA MALTISSA". es como de INGLES VIEJO.

    ResponderEliminar
  154. Me estoy enamorando sin remisión, ay ay, mi objetividad a tomar por saco.

    ResponderEliminar
  155. tamos coladas, eso no se puede remediar. y MARIMERCHE también. estoy segura.

    ResponderEliminar
  156. Pero qué dice, si las nominaciones fueron antes de lo del perro

    ResponderEliminar
  157. ah no calla, estoy como Mercedes, se refiere al manotazo.

    ResponderEliminar
  158. es lo que yo decía, no callarle la boca a 69MILDÍN en cuanto a que PEPE no es maltratador, es como reconocer que LA ORGANIZACIÓN es maltratadora puesto que lo consiente.

    ResponderEliminar
  159. lo quiere MERCEDES lo quiere como nosotras jajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  160. jajajajajaja me parto, qué gracia tiene el jodío

    ResponderEliminar
  161. a mi modo de ver PEPE le ha dado un repaso.

    ResponderEliminar
  162. Sííííí, lo quiere, se está conteniendo para que no se le note

    ResponderEliminar
  163. Está sembrao jajaja, hace parecer que hace jajaja

    ResponderEliminar
  164. espero que PEPE recuerde que el CURA lo considera en el GRUPO DE ALESSANDRO y HUGO y que por eso también lo NOMINA. para que se lo diga, digo.


    digo yo que si se escribe en frances MICHAEL se dice MICHEL y no MAIKEL. se merece que le pase lo que le pasa, que ni su madre se acuerda de su nombre.


    MERCEDES no quiere, pero cuanto más se ríe el público y MERCHE más larga se le pone la cara al QUEPAGOYSEFUE.

    ResponderEliminar
  165. Que sí Pepe, que se te entiende de maravilla.
    Mira el otro, con que ha hecho sus tareas, este quien es, Palomares?

    ResponderEliminar
  166. "... se... se le ha... caído... y se ha dao una ESMOCHÁ..."

    ResponderEliminar
  167. "NO SOY UN ENEGURMENO", es un genio.

    ResponderEliminar
  168. Esto está claro meridiano. No hay color. Aun así estoy como un flan.

    ResponderEliminar
  169. TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  170. Qué bien qué bien qué bien. Lo sabía, sabía que no podían seguir adelante con esta pantomima.
    Pobre Sheila jaja, mejor hubieran dado la entrada para el piso.

    ResponderEliminar
  171. olereeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeee


    chicas os quiero

    ResponderEliminar
  172. Qué descanso, por dios. Estoy desfallecida de los nervios. Voy a por un bocata.

    ResponderEliminar
  173. jajaja bueno anónima, o no tan anónima, se agradece.

    ResponderEliminar
  174. jajaja perdón que estaba celebrando jajajaj ANÓNIMA comprendo la efusión!


    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


    jajajaja ahora a ver caras de LOS OTROS.

    ResponderEliminar
  175. como se le ocurra contar lo de los aplausos de público el PAPAFRITA se muere más todavía de envidia. con lo que busca él FANS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo