...

...

viernes, 24 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): QUINTAS NOMINACIONES y PRUEBA SEMANAL.


Las razones en estás NOMINACIONES tienen, si cabe, aun menos valor que en las anteriores. Con un TIGRE a la espalda y, sobre todo, a partir de CHOCHOA que ya sabían quién les iba dando PUNTOS. Pero ahí queda lo que alegaron en su defensa:

SINDIA: Le dio a: MARÍA porque de todas las… (pastelazo)… porque no ha cogido mucha confianza con ella y no quiere NOMINAR a otra; y a MICHAEL porque es de los que menos tiene confianza: “bueno… tengo confianza pero no tanto…”. (La solución para los “problemas de memoria” es tener un TIGRE a tu espalda. ¿Qué no?).

PEPE: Un punto a: MICHAEL porque dentro de los que hay es el que menos trata: “… aunque ahora me llevo mejor con él, pero es el que menos trato he ‘tenio’…”; y a JUAN y tampoco por nada, dijo, porque él le NOMINÓ una vez: “… y ya está. Pero ahora me estoy llevando muy bien con él. Hay que NOMINAR a alguien.”. (Esta mañana le he oído decir que no quería participar en el machaque que se dan las CHICAS entre ellas, pero vete a saber, dicen tantas cosas).

OCHOA: Votó a: NOEMÍ porque se sintió traicionada; y a MARTA porque es la que menos conoce. (Ahí concretita).

JUAN: Nominó: de los CHICOS por descarte a PEPE porque con los otros se lleva muy bien; y a MARÍA también por descarte porque es la que menos conoce: "... aunque es muy maja y espero que la pueda seguir conociendo.". (Menos DESCARTES CURILLA. El de PEPE; él mismo ha reconocido que fue venganza por el PUNTO que le metió el BAILAOR y el de MARIA pues yo que sé… lo mismo por cerrarle la cortina de la ducha).

MARÍA: Se estrenó votando a: PATER porque no se han relacionado mucho; y a NOEMÍ: “…por lo mismo…”, porque no han tenido mucha relación. (¡Bah! Que aburrido esto de las NOMINACIONES este año. A PATERSITO por haberle metido a ella. Y PUNTO. Y a NOEMÍ por la ya comentada envidilla que despierta la CANARIA).

NOEMÍ: Le ‘lansó’ a: OCHOA porque todavía no sabe por donde cogerla; y a MARIA que no se lo iba a dar pero: “… se lo ‘lanso’…”. (Pues eso… a CHOCHOA porque la ve que se ‘lansa’ mucho, y muy a menudo, con ALES y… doce más uno trece….  a MARÍA porque la empapó a ella).

HUGO: Le dio un PUNTO a: MARTA porque a veces tiene actitudes muy “infantiles”; y a OCHOA porque el otro día en la PRUEBA puso muy nerviosa a PIPI: “… le puso mucha presión. Vamos.”. (Lo de la infantilidad de las más jóvenes ya no cuela y a CHOCHOA pues simplemente no la ve clarita, o lo tenía cuadrado con NOEMÍ).

ARIADNA: Votó a: ALES porque tiene poca relación con él; y a PIPI (SINDIA) porque oemroipe (¡tartazo!)… porque de las CHICAS igual. Y a MARÍA: “… no la quiero NOMINAR.”. (Puede que ALES se lo llevara porque a esas alturas aun no le había caído PATATA ASQUEROSA Y HELADA y de paso se lleva el de NOEMÍ. Perooooo darle a SINDIA, con esa excusa, por no querer darle a MARÍA me hace pensar que no quería demostrar a como diera lugar los celos que vive).

MICHAEL: A: PEPE porque no es un… es de los que: “… menos tengo trato de los CHICOS…”; y a SINDIA: “Porque es muy ‘despistá’. (Blanco y en botella: leche: Venganza).

ALESSANDRO: Baño de PATATA a: ARI porque: “… bueno… la misma razón de las otras veces: que tenemos ideas bastantes distintas de aquí dentro la CASA.”; y a MARÍA porque la conoce menos y es: “… la última que ha llegado aquí a la CASA.”. (Nada que decir. Vota a su rollo sin amigos a los que rendir cuentas, ni enemigos acerrimos).

MARTA: Entró en último lugar y puntuó a: HUGO: “… porque me ha ‘jodio’ un ‘vestio’ y porque sí. Porque me lo ha ‘tirao’…”; y a MICHAEL porque es con el que menos ha hablado: “… esta semana.”. (No creo que le diera a HUGO por lo del ‘vestio de la prima’, supongo que le dio porque no había tenido su ración de PATATA HELADA. Y a MICHAEL pues por PAGAFANTAS, supongo. Tuvo en sus VOTOS decidir sobre los NOMINADOS, sin saber que luego podría cambiar con el PAYASO, claro, pero no lo supo administrar).


PRUEBA SEMANAL.

AEROPUERTO 12+1:


Seguramente no será ese el NOMBRE de la PRUEBA pero no lo he podido coger.

Tendrán que hacer un VÍDEO DE UNA COREOGRAFÍA para ver normal pero en PLANO CENITAL (Que quiere decir que la cámara grabará desde arriba, desde el techo). La bailarán en el PROBÓDROMO y usarán 50 maletas. Serán azafatas, pilotos, pasajeros… La COREOGRAFÍA tendrá “elementos obligatorios” pero ellos tendrán que ir componiéndola (Mínimo 6 maletas en movimiento al mismo tiempo; bailar sobre la cinta; lanzamiento de 6 maletas; dos lanzamientos de tres maletas; etc.). La COREOGRAFÍA terminará con las maletas en el centro formando GH.

Un COREÓGRAFO CHICO y una COREÓGRAFA CHICA serán los responsables de sus GRUPOS. Los COREÓGRAFOS pueden ver ensayar al otro GRUPO pero no pueden intervenir, el resto no podrá ver al GRUPO que esté ensayando.

Hasta el final de la PRUEBA y durante las 24 horas del día tendrán que llevar consigo una maleta, no la podrán tener a menos de 50 cm. de ellos. Además tendrán que llevar siempre encima el PASAPORTE, porque en cualquier momento el ZUPER de turno se lo puede pedir y tendrán que enseñárselo en una de las cámaras del salón (el RATONCITO, que no lleve el PASAPORTE encima, será penalizado con no poder ensayar ese día).

LOS TURNOS:

Tres ensayos al día: Tres horas un equipo de 6 RATONCITOS por la mañana y tres horas el otro grupo por la tarde. Al final del día se juntarán durante una hora para ensayar todos juntos y cuadrar.

SUPERARÁN LA PRUEBA:

Si completan la COREOGRAFÍA sin cometer más de 12+1 ERRORES DE PRUEBA.


ERRORES DE PRUEBA:

Pues son muchos, además de los típicos, de tardanzas y vestuario o incumplir con lo mandado, por ejemplo: Ensayar fuera de tiempo con otro u otros compañeros; retrasarse en el GURIGURI o ir sin el PASAPORTE o la MALETA; en la COREOGRAFÍA despistarse en los pasos….

GURIGURI:

Cuando al ZUPER le pete les mandará a una PUERTA DE EMBARQUE, vienen a ser unos círculos puestos en diferentes estancias de la CASA (billar, cocina, piscina, salón y jardín), cada PUERTA DE EMBARQUE se corresponden con su letra y número, y los RATONCITOS que no estén ensayando deberán acudir prestos antes de que acabe la señal a la PUERTA que se les indique, con sus maletas y pasaportes, claro.




4 comentarios:

  1. Si sale Noemi el Italiano y Hugo seran libres, podemos conocerlos mejor. NOEMI A LA CALLE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. PEPE ES EL MEJOR, EL BAILAOR ES DIVERTIDO ¡ARRIBA PEPE!!! .. ( <->) (O.O)

    ResponderEliminar
  3. PEPE ALEGRA LAS NOCHES, SE VE EN EL 24 HS.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana las encuesta estan entre Ochoa y Noemì, aunque son muy acertadas lo que cuenta son las llamadas de telèfono y sms......

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo