...

...

viernes, 3 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); NOCHE DE GALA: "EL CULO DE PEPE. EL CULO DE GH". ah! sí: "AZUCENA EXPULSADA".


              Estaba yo preparando, por supuesto, la ENTRADA con el "culete" de PEPE. Que por cierto no me ha salido muy allá. Cuando MERCEDES MILÁ ha comunicado lo que sabíamos, que la EXPULSADA esta noche es AZUCENA. Ella ha parecido alegrarse en cuanto ha oído su nombre, pero después se ha derrumbado mientras aconsejaba a ARIADNA contra el "nido de víboras" que hay en la CASA, según ella, conste.




   
               Demasiada INFORMACIÓN se lleva ARIADNA a la CASA. Demasiada, demasiada, demasiada. OSÁ: demasiada. ESTO NO ES GH. Es un sucedáneo, más tipo CHOU. Parece SÁLVAGH.

76 comentarios:

  1. Libre, que zorruca, estabas ahí agazapada eh. Behind the musgo....

    ResponderEliminar
  2. en la proxima publicidad visitar a fan

    ResponderEliminar
  3. que noooooo
    recargaba y nada me he salido unas cuantas veces volviendo a poner contraseña y todo eso jajaj

    ResponderEliminar
  4. tomaaaaaaa! terceeerrrrrrr! voy a poner en el TITOL lo de AZUCENA jajaja. si cuando ties rasón ties rasón.

    ResponderEliminar
  5. POL CIELTOL: MARY JOY JO ES JOY no estaba dentro de la cama con PEPE. tenía el pantalón bajado él solito bajo el edredón. claro que parecía dormido.

    ResponderEliminar
  6. acrata he pensado lo mismso que tu.................

    ResponderEliminar
  7. Yo soy así y así seguiréééé.......

    ResponderEliminar
  8. oyes DAVID sí que dice "... hija puta encima que te he ayudao.." ¿eh? ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Mercedes, menos mal que alguien se lo dice.

    ResponderEliminar
  10. aaaggggg ese culo de bailaor!!!!!!!

    Que zuzto!

    ResponderEliminar
  11. Qué maja la que llevó a Vero. Podían haber dado el cambiazo por el camino.

    ResponderEliminar
  12. Marulo tienes tu merecido en esta santa casa no hay sirenitas jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Hola
    71,2 % es un porcentaje de los que decian suceden cuando hay muy pocas llamadas. Me da pena porque se ha ido un elemento de los remueven la convivencia,desestabilizador.
    Ariadna regresa cargadita de información y Ochoa se lo hará repetir mil veces hasta que se lo aprenda de memoria.
    Azucena acaba de demostrar que Veronica ha ocultado la información de la Cruz Roja

    ResponderEliminar
  14. Marulo, no te metas con Pepe. No mientras no tengas motivos. Por cierto, baila muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Hola Shere.
    Bueno, es que Verónica no parece muy espabilada. A lo mejor ni se enteró.

    ResponderEliminar
  16. El buenecito que ha donado 69mil a la cruz roja. El altruista, podemos llamarle.

    ResponderEliminar
  17. y como le pille mejor le pongo un ALTAR jajajaja


    HOLA SHERRRRRRRR! al FINAL casi me das la razón, se tenía que haber ido ARI.


    PEPE tiene mucho jarte, cuando se pone a su oficio da gusto verle.

    ResponderEliminar
  18. jejeje va bien aleccionado, ya lo cuenta todo de entrada. Se nota que lo lleva preparado porque hay cosas que no vienen a cuento.

    ResponderEliminar
  19. Shereeeeeeee holaaaa

    Es verdad ¿porque Veronica se ha callado algo tan importante?

    ResponderEliminar
  20. oh! oh! va con la tragedia por delante, mi padre... mi hermano... la CRUZ ROJA... va a durar lo que un sidral en la puerta un colegio el 69MIL.


    LA ORGANIZACIÓN escoge a PEPE porque es el más sensible de la CASA. MANIPULADORES!

    ResponderEliminar
  21. Ya lo vuelve a contar. No soporto a este tío. A qué tanto hablar del cáncer? No le entienden nada.

    ResponderEliminar
  22. bueno pues cuando se le acabe la historia ya tendrá que contar otra cosa o solo va a decir eso en toda la semana....

    ResponderEliminar
  23. me cae ya como fatal la ARIADNA. le estoy ya cogiendo ganas de tirarla... esta gana LIBRE, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. acrata lo vengo diciendo en cronicas,la agonias nos hubiese dado buenos momentos
    Nose si me arrepentire pero me está gustando la entrada de este chico, como lo ha explicado quiero decir

    ResponderEliminar
  25. si ha entrado como muy suave como de puntillas
    No le queda otra

    ResponderEliminar
  26. Shere, pero si se nota que lo lleva estudiado. Le han dicho que lo cuente nada más entrar. Y lo ha hecho de forma rara, solo le preguntaron si tenía pasta. Y él se pone a contar la historia de su vida.

    ResponderEliminar
  27. pues a mi me parece DEMASIADO pronto para soltarlo todo. les ha hecho un lío en la cabeza, para mi que no se han enterado muy bien. mejor para él porque así lo podrá contar otras 12 veces con detalles.


    SHERE la AZU era blanca y en botella.

    ResponderEliminar
  28. como diría el CURA "que me libre dios de los mansos que de los bravos ya me libro yo".

    ResponderEliminar
  29. si tienes razón maltissa es estudiado pero lo ha contado bien, no puede cambiar de discurso pero me ha llamado la atención que no ha dicho los ahorros de él y su novia ¿porque? ¿porque no todo el mundo tiene ahorrados 25.000 €

    ResponderEliminar
  30. joderrrrrrrrrrrrr, vaya publicidad que le hace Mercedes. Acabarán proponiendole para nobel de la paz.

    ResponderEliminar
  31. Le dan un trato como si hubiese entrado en la casa un mesias ufff

    ResponderEliminar
  32. jajajajj maltissa esto es sincronizar :-)

    ResponderEliminar
  33. pos yo creo que lloraba de nervios la SINDI porque se le ha pasao mu rápido.

    ResponderEliminar
  34. y encima de ENTERAO. que lo EXPULSEN ya! alguien de aquí vota? jijijiji así no vamos...

    ResponderEliminar
  35. La novia de Aristidin es un pivón, guapisima

    ResponderEliminar
  36. Azucena queria llevarse 13 numeros de telefono pero veo que solamente se lleva las lagrimas de Sindia

    ResponderEliminar
  37. Libre, a mi me han recordado a la Chari y a Rubén.

    ResponderEliminar
  38. A quien ha dicho Mercedes que abraza?

    ResponderEliminar
  39. Intentare estar el lunes pero antes el debate ¿estareis?

    ResponderEliminar
  40. Bueno MALTISSA espero TU entrada y las estupendas fotos de Acrata
    Libre Marulo todossssss

    Buenas Noches y un beso :-)

    ResponderEliminar
  41. menuda venta nos han hecho del 69MIL 100.

    ResponderEliminar
  42. Libre, yo espero estar sí.
    Hasta mañana Shere. Esperamos no decepiconarte.

    ResponderEliminar
  43. decepiconarte???? jajaja vaya palabro.

    ResponderEliminar
  44. Si no me meto con Pepe, me meto con su culo, jajaaj

    Ya sé que sólo áCrata se ha declarado su fan, pero se nota que le hacéis ojitos.

    A mi me gusta bailar un huevo, pero a mi manera... Bailo de todo...Pero er pepe ez un artista... aunque haya que traducirlo la mitad de las veces. :-)

    Buenas noches.

    Ah he cambiado colas de sirenitas por tatús. A lo mejor hasta me hago uno...

    ResponderEliminar
  45. estoy tonta tonta, MALTISSA ha dicho que abraza ese TORSO con todo su cariño. la PERRITA. pero la PERRITA se llama TORSO por el maromo de la MERCHE y yo no había caído. a mi un puzzle de tres piezas ya me cuesta.


    buenas noches SHEERRRRR, felices sueños majota.


    LIBRE yo para el lunes casi más seguro. el DEBATE es muy tarde...


    jajjaja DE JAULA INSONORIZADA nada de nada. menuda CHAPUZA.

    ResponderEliminar
  46. jajaj Maltissa la que sabe "saba" como dicen en mi pueblo.

    Brrrr !maldito invierno"

    Un beso y hasta el domingo

    ResponderEliminar
  47. Marulo, me dejas de piedra. Lo último que te imagino haciendo es bailar jajaja. Oye, me acabo de acordar que esta noche soñé contigo.

    ResponderEliminar
  48. buenas noches MARULO. no se trata de TATUS sino de TONTAS. tú y yo no estamos destinados a entendernos. felices sueños de todas formas jijiiji. de verdad jijijiji. un BESICO COLORAO.

    ResponderEliminar
  49. Jope, Acrata, pues yo no hubiera caído ni en mil años. Y se me dan bien los puzles.

    ResponderEliminar
  50. Por qué dices lo de la jaula insonorizada? Ha dicho algo Ari, que no me entero¿

    ResponderEliminar
  51. chao LIBRE. otro BESICO pa tí. felices sueñirris y que descanses mucho. yo quedo para el LUNES. creo. vamos salvo que antes del DEBATE hayan matado a 69MIL.


    les ha venido de perlas. ya tienen quien se va a ocupar del TORSO DE LA MERCHE.

    ResponderEliminar
  52. Bueno, las dos. Me piro. Ya está contándolo otra vez jajaja. Y las que nos quedan. Cansino. Mañana te mando algo, espero.

    ResponderEliminar
  53. sí, ha dicho: " porque se oían los vídeos, sabessss?".


    pos he caído porque al preguntar tú he ido para atrás y mi fijao en la MERCHE y cuando dicho un abrazo a ese TORSO se le ha puesto una cara perraca....

    ResponderEliminar
  54. Qué cuca. Ya me parecía a mí raro el nombre para el perro.

    ResponderEliminar
  55. y tiene la cabeza de PERA.


    hasta cuando veas. que tengas lindos sueños. BESOS.


    yo también cierro. porque el DIRECTO que queda es el tipo este contando su triste historia.

    ResponderEliminar
  56. Ultima hora ofrecida en salvamé

    El 1 de marzo del 2012 Aristidin deberá personarse en un juzgado de Barcelona, acusado de amenazas de muerte y ofrecer dinero para acabar con la vida del que fuera mejor amigo de su padre, la denuncia se ha presentado con grabación incluida.
    03 de Febrero del 2012 20:19

    ResponderEliminar
  57. buenasssss


    SHERRRRRRRRR que me cuentasss? no me lo puedo creer, no me lo puedo creer. si nos lo vendieron con el BUENITO.


    en la WEBS de TELECINCO hay algo sobre que DINIO sabe muchas cosas suyas. OSÁ que finalmente sí que es el "AMIGO" de DINIO.


    para estar dispuesto a pagar esa cifra tenía haber algo más detrás que devolverle el favor al pueblo.


    en fins! a ver que sigue saliendo....


    MALTISSA ya me ha mandado la ENTRADA, la culpa de no colgarla hoy es solo mía. a ver si para mañana al medio día o así... espero...


    NO TENGO IDEA de que haya pasado nada en la CASA, lo cierto es que no la he visto en todo el día. así de pasada estaban con la PRUEBA y el jamón.


    ta mañana pues. BESOTES.

    ResponderEliminar
  58. a mi no me gustaba azucena era muy borde hablando con los demas

    ResponderEliminar
  59. ochoa y david se van aliar en un momento u otro total hacen una buena pareja como noemi y alesandr

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo