...

...

sábado, 25 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 6: "HABÍA UNA VEZ UN CIRCO...‏"

 

Nos habían contado que la gala del terror sería muy diferente de otras veces. Y era mentira, claro. Por increíble que parezca volvieron a hacer exactamente lo mismo que todos los años. Bueno, esta vez si cabe fue más aburrido porque el escenario era más cutre y menos elaborado. Un par de puertas que atravesar, un enano lanzando tartas y un tigre enjaulado. Ya cuando vi que habían montado una pista de circo me temí lo peor. El circo siempre me ha parecido un espectáculo muy triste que me da ganas de llorar. Y esta vez no fue distinto.

Antes de empezar con las risas solventaron rápidamente la expulsión. Se fue Vero y entró un payaso. Vestido de payaso daba miedo, parecía un ser salido de las cloacas del inframundo, cosa más fea por dios. Luego le vimos hablar y dar rienda suelta a su estupidez y de tan patético daba risa. Sin maquillaje resultó ser un tipejo desagradable de ver y escuchar, hostiable como pocos. A los cinco minutos daban ganas de pedir a gritos la vuelta de Aristidín. Esto degenera a pasos agigantados.

Después empezó el espectáculo propiamente dicho. La cosa venía a ser que tenían que ir a nominar delante de la jaula del tigre. No dentro eh. Delante. Eso sí, de espaldas al tigre para incrementar la tensión. Que el tigre estaba tumbado tranquilamente y no parecía reparar en ninguno. De vez en cuando se oía algún rugido que lo mismo era una grabación. Antes de llegar a la jaula habían de vérselas con un tío que salía de pronto a su encuentro y les pegaba un grito y con un enano vestido también de payaso que les lanzaba una tarta a la cabeza. “Qué original todo”. Y para rematar la gracia, los dos nominados de cada concursante recibían una ducha de vómito en la cabeza.

Los ratoncitos, listos como el hambre, pillaron el juego en seguida y eso hizo variar el sentido de las nominaciones, además de resultar previsible y soporífero. Los de la organización debieron pensar que los pobres iban a estar entretenidos por los “sustos” y las “risas sinfín”, y que no se darían cuenta de su jugada maestra. Otra cosa no se explica. No me creo para nada que fuera algo premeditado, que lo hiciesen así para provocar enfrentamientos y levantar suspicacias entre ellos. Es otra chapucilla más de esas a las que nos tienen acostumbrados. Una vez que vieron que lo habían pillado podían haber cambiado la estrategia dejando caer el vómito al azar sobre cualquiera de ellos. Eso les hubiera roto los esquemas. Pero no se les ocurrió y fueron incapaces de improvisar.

A medida que transcurría la noche, las nominaciones y las sucesivas vomitonas, las caras se volvían más largas y se notaba que estaban todos muy cabreados. Con el programa, con sus compañeros y con el mundo. Algunos intentaban mantener la compostura pero no podían disimular su malestar y su enfado. Y es que no entiendo donde está la gracia de esta situación. Tenerles allí sentados, en aquellos incómodos asientos, muertos de frío, con la ropa empapada y el pelo chorreando. Daban mucha pena todos. Michael, vestido con una simple camiseta y tiritando de forma incontrolable, y a pesar de ello con una sonrisa en los labios que hay que mantener el buen rollo y acatar las normas. Marta vomitando de verdad y con cara de enferma. Noemí, con su vestidito de fiesta, intentando moverse lo menos posible. Hugo con cara de pocos amigos, el único que parecía a punto de rebelarse, con una actitud que parecía querer dejar claro que las bromitas del programa no le hacían ni puta gracia. El páter jodido por las nominaciones que estaba recibiendo, con ganas de ponerse a blasfemar y cagarse en todo lo de arriba y lo de abajo. Ascopena.

No me gustó verles así, a merced de unos sádicos que les ridiculizan y les tratan como a “monos de feria”. Y todos tan sumisos y tan resignados. Nadie se reía, ni el público tampoco. De hecho, tuvieron que poner unas risas enlatadas entre una escena y otra para animar el ambiente. Pero había tan poco de qué reírse que hasta esas risas parecían fueran de lugar. Mercedes intentó forzar alguna carcajada pero se notaba demasiado que ni siquiera ella se estaba divirtiendo.

A última hora, en vista de que parecían “muertos vivientes” y las tiritonas empezaban a convertirse en espasmos, tuvieron el detalle de darles unas toallas y entonces daban más pena aún, encogidos sobre sí mismos, intentando protegerse del frío y aguantando el tipo hasta el final. Mercedes les dijo que estaban nominados todos menos Hugo, Ari y Ales, cosa que ellos ya sabían porque fueron llevando las cuentas. Luego, por si les apetecía alargar un poco la diversión, les propuso entrar en la casa y jugar al escondite con el payaso. El que lo encontrase tendría premio. Pepe tuvo la suerte de su lado, como viene siendo habitual, y encontró al payasete “en el armario”.

Entre una cosa y otra llegó Vero a plató. Estuvo simpática y sincera y Mercedes fue condescendiente. Hubo un momento en que parecía dispuesta a cargar contra ella pero se dio cuenta de que Vero no era Mary Joy y que sabía defenderse, y decidió dejarlo estar. Vero quedó tocada cuando vio los insultos de Marta y de Pepe hacia ella pero reaccionó de forma inteligente y supo que ya no tenía sentido vengarse. Estuvo bien en su despedida de la casa, fue cariñosa con sus amigas y correcta con los demás. Me pareció sangrante verla a ella fuera del juego y al payaso sentado en el sofá de la casa. Más ascopena.

Tras la despedida, Mercedes le ofreció a Pepe la posibilidad de salvarse de la nominación o de salvar a un compañero y yo deseé que me mintiera, deseé que dijese: "salvo a Sindia porque es la persona más importante para mí en esta casa", deseé que dijera además: "lo siento por los demás, sobre todo por Marta pero solo puedo salvar a uno". Pero ya sabía que nada de eso iba a ocurrir. Sabía que Pepe iría con la verdad por delante y no caería en hipocresías de ese tipo. Y así fue. Pepe se salvó a si mismo porque en este gran hermano no hay cabida para las emociones ni los sentimentalismos. Pues qué bien. Qué apasionante todo.

Solo que a mí no me gustó el detalle. No entiendo a este concursante, que podría ganar GH sin despeinarse, con su sola presencia, su carisma y su simpatía, y que en vez de eso elige jugar incluso cuando no hay nada en juego. Pepe no tuvo visión de futuro. No tenía nada que perder salvando a Sindia y sí mucho que ganar. Salvándose a sí mismo se gana la antipatía de una parte de la audiencia, precisamente la que juzga y vota. Y demuestra una vez más su cobardía, esa obsesión por protegerse, por convencer a la mayoría de gente posible durante el mayor tiempo posible de que no le nominen, olvidando que un buen jugador tiene que exponerse abiertamente. Como Ochoa más o menos.

También es verdad que no estamos ante una expulsión crucial. Sindia tampoco corre peligro y la decisión de Pepe se quedará en algo anecdótico. Pero es un detalle que quedará ahí y que nadie olvidará. Además, Pepe equivocó el gesto a la hora de comunicar a Mercedes su decisión, y lo hizo entre risas, sin pararse a pensar que para los que seguían en la lista no tenía ninguna gracia el asunto. Sindia se rompió las manos aplaudiendo y celebrando con risas el arte de su Pepe, falsa como ella sola. También Marta le aplaudió y mostró una sonrisa tipo "dientes dientes".

Si tengo que elegir un momento de la noche, me quedo con la cara de Hugo, nada más terminar el programa. Serio, cabreado como durante toda la noche y con una expresión que venía a decir: "sus voy a crujir vivos". Y me apuesto algo a que así será.




Lentos,
tristes,
torpes,
ya se van de mala gana
los pintados carretones de la caravana.

Y hasta la misma banda que un día
tanta alegría trajo al llegar,
suena hoy tan triste que se diría
que siente pena porque se va.
Cuando todo acabó.





Escrito por maltissa; fotos por acrata.

106 comentarios:

  1. buenasssssssss


    dejo ahí la ESTUPENDÍSIMA ENTRADA de MALTISSA, ella está enfadada porque le ha salido muy crítica pero es lo que hubo ES LO QUE HAY.


    hoy ya no paso. salvo MATANZAS y eso.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO PEPE es el que nos hace reír más a menudo. OLE ERPEPE!


    MALTISSA quiere verle cositas, pero es que tiene cositas, menos mal, perfecto no lo quiero. so faltaba!


    mientras sus errores no sean de bulto y contra las personas seguirá siendo mi FAVO. nunca se paga lo suficiente unas buenas risas.


    chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  3. http://www.vertele.com/noticias/un-torrente-millonario-tras-ganar-la-primitiva-nuevo-terror-de-gh-121/



    Cristian se embolsó 3 millones € en la Lotería. Es machista y homófobo. "Los hombres son mejores que las mujeres". "Hay una plaga de maricones"



    aparte de la envidia que me pueda provocar tanto dinero, que coño tampoco vamos a ser hipócritas, el tío está para hacerle una lobotomía.


    OSÁ que tiene un pastón y tiene a la madre concinando, lavando (menos mal que no la manda al río), haciendole la camita... vaya DESPERDICIO DE PERSONA!


    en fins! que solo paso para dejar eso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa

    Maltissa puedo coincidir contigo en más cosas de las que tu te crees,la gala no había por donde cogerla y como bien dices una vez que descubrieron el pastel podían haber cambiado ese sistema tan vomitivo, no era necesario aunque recuerdo en otras ediciones las risas que provocaba el vomito entre nuestros odiados,deberían ser más originales y de terror poco o nada, ya te dije en directo que me parecian más ratoncitos que nunca !es lo que hay Samu!.
    Salvo la entrevista a Aris por la expectación que había en ella las demás me parecen sosas, ya no es como antes en las que mostraban al concursante sus contradicciones.
    Dice acrata que Pepe no tiene que ser perfecto, ninguno de nosotros lo somos y menos se lo vamos a pedir a un concursante de GH pero es verdad que aunque me alegré de que encontrase al payaso también me quedé con las ganas de que salvase a Sindia, esto es un juego y él ha jugado, Tiene razón Maltissa cuando dice que un ganador debe exponerse, eso lo dices porque no estas en su pellejo,él no se sabe ganador porque todavia no lo es y queda mucho por segar, hablamos de lo que nos gustaría haber visto y no hemos visto, pero como dice Shere el publico decidirá si tiene en cuenta este gesto o se queda con el conjunto del concursante.También he leido lo de las normas y da mucho que pensar..igual si tenemos que buscar a un culpable aparte de la organización son a todos aquellos que se les llenaba la boca aborreciendo las malas formas de los concursantes anteriores amenazando con no seguir viendo el reality si continuaba por esos derroteros, no se,es algo que se me ocurre y como estamos en confianza aqui lo dejo.
    Ahora continuare leyendo por aqui y por alla para intentar estar lo más al día posible, gracias por esta entrada Maltissa, nos cuentas lo que viste y como lo viste no le des más vueltas porque está niquelado ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa

    Gracias nenas, qué buenas sois :)
    Acrata, lo que me pasa con Pepe es muy raro. No quiero verle cositas, no le miro con lupa y entiendo perfectamente que es un concursante cuasi perfecto. Como concursante quiero decir. Es simpático y gracioso, sin pasarse y sin hacerse cansino. Es guapo y atractivo a rabiar, pero no es uno de esos metrosexuales que suelen meter, que mucha fachada y luego ná. Es inteligente, se explica mal pero dice cosas interesantes y acertadas. ¿Qué más se puede pedir? Y más yo, que defendí a Marcelo, por ejemplo, o a Iván, que dejaban mucho que desear en muchos aspectos y siempre me las apañaba para minimizar sus defectos y destacar sus cosas buenas. Y sin embargo con Pepe noto que cada día lo miro de forma más crítica.

    Quizá sea mejor que un favorito te vaya ganando poco a poco, es preferible ir de menos a más. Y con Pepe empecé muy fuerte y voy perdiendo fuelle. Es que no acabo de ver claro su juego. Bueno, creo que él mismo tampoco lo ve muy claro. Lo encuentro contradictorio muchas veces. Él juega porque quiere ganar pero parece como si no entendiera que los demás lo hagan también. En la conversación que tuvo ayer con el páter, disculpándose por haberle nominado y tal, me pareció muy retorcido. O eso o que me cuesta mucho entenderle. Acrata, en la entrada de ayer comentas que en esa conversación dijo que no quería participar en el machaque a las chicas. Yo no lo entendí así para nada y vi la escena en directo. Lo que vino a decir fue que que nominó a Juan porque sabía que las chicas se masacrarían entre ellas y que saldrían unas y otras nominadas sin necesidad de sus votos. Como que pensaba dejarlas hacer, que se matasen solas, sin necesidad de que él quedase mal con ninguna. Así lo entendí yo. A lo mejor parece lo mismo, pero leyéndote a ti da la sensación de que lo hizo con muy buena intención y yo creo que fue todo lo contrario. Y lo que trataba de hacerle entender al páter era "yo no te nominé porque tenga nada en contra tuya ni porque quiera que salgas, lo hice por otras razones que no tenían nada que ver contigo, eran tejemanejes míos. Pero tú no deberías haberme nominado porque nos llevamos bien ¿a que nos llevamos bien? yo puedo nominarte porque tengo mis estrategias pero no entiendo porque me nominaste tú que no deberías tener estrategia ninguna". ¿Me se entiende? Así fue como interpreté las palabras de Pepe.

    Hay algo en su juego que no me parece lícito, eso es todo. Libre, él no sabe que es un posible ganador, obviamente. Lo que yo digo es que si quiere ganar, no debería tener miedo a exponerse. Salir a la palestra es de valientes. No me gustan los cobardicas que se aferran a esa casa como garrapatas, un buen jugador tiene que darle a la audiencia la posibilidad de expulsarle. Y si no lo hace no se merece ser ganador.

    ResponderEliminar
  6. Al nuevo lo he visto poco todavía pero me parece que lo han aceptado muy bien. No sé hasta donde será cierto todo eso que dijo en su presentación. Puede que fuese una forma de llamar la atención en el casting, de que reparasen en él, porque por guapo e interesante no creo que lo lograse. De todas formas encuentro inaceptable que su carta de presentación sea esa sarta de barbaridades. Es una indecencia hablar así aunque sea de broma. Acrata, a su madre le habrá comprado electrodomésticos de última generación y ella encantada, supongo. Que alguna responsabilidad tendrá en la educación de este engendro.

    Libre, lo de las normas es de traca y da qué pensar, sí. Os acordáis cuando Mercedes se le apareció a Sindia en una pantalla gigante para anunciarle que entraba en gh? Sindia me recordó en ese momento a Laura porque no paraba de decir Ostia que fuerte, y más cosas que no recuerdo, pero sí recuerdo que MM la cortó de inmediato y dijo que en este gh las cosas iban a cambiar, que ese lenguaje no estaba permitido. ¿Habéis oído a Sindia expresarse así en la casa? Ahora mismo no lo recuerdo, pero diría que no. Me parece bien que se moderen un poco, todos lo hacemos y es de sentido común. Lo que no es lógico es que no puedan perder los papeles ni una vez so pena de castigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola :-)
    Felicidades por tu entrada Maltissa, cada día mejor ( se que no te gusta pero.. :-) )
    He visto las estadísticas de los ganadores de GH, no hay ninguno que haya ganado sin estar nominado.Muy bien traido el hos.tia de Sindia porque es verdad. parece ser que el nuevo ha entrado de gracioso encajando bien en el grupo, anoche bromeaba sobre que era el que más acompañado dormía puesto que aparte de la maleta de la prueba,duerme con Marta, el oso de Marta y la pinza de Marta, como es lógico los demás se desternillaban.
    Ya me he expresado sobre las normas y no quiero ser repetitiva, es preocupante cuanto menos.
    La conversación entre Páter y Pepe no la he visto pero confio en tu palabra. Contaba Pepe esta noche en el jardin que había metido la pata con él asegurando que esta semana no lo nominaría.

    Como ya he comentado en Crónicas no tengo nada nuevo que aportar. Como siempre me gusta leeros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pepe es el màs divertido, el bailaor el mejor !Arriba Pepe ( <->) (^_^)

    ResponderEliminar
  9. " HABIA UNA VEZ UN CIRCO"......... QUE GRACIOSO EL CAMIÒN

    ResponderEliminar
  10. A Mary joy la expulsaron los seguidores de Noe y Alex, por bailar con èl en la fiesta Hawayana.. Ahora le toca salir a Noemi. >>>>>>>>>>>>>>> Fuera a la calle NOEMI.

    ResponderEliminar
  11. REPESCA PARA MARY JOY ERA MUY DIVERTIDA, CARIÑOSA, NO MERECIA SU EXPULSIÒN !!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEPE ES EL GANADOR .!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. buenas tardesssssss


    eh! eh! eh! y eh! SHEREEEEEEE que te pierdessssssss.... que es eso de que confías en la palabra de MALTISSA? OSÁ! ejem! yo también vi la conversación y MALTISSA tiene su razón, vamos por partes que dijo JACK:



    PEPE no dijo que NOMINÓ a JUAN porque sabía que las chicas se machacarían. lo mismo yo tampoco recuerdo las palabras exactas pero lo que dijo más bien fue: QUE NO QUERÍA ENTRAR EN EL MACHAQUE QUE SE DAN LAS CHICAS. pero como no me acuerdo del todo tendré que dudar jejejejee.


    MALTISSA dice que PEPE le quiso decir al CURILLADEPACOTILLA: "yo no te nominé porque tenga nada en contra tuya ni porque quiera que salgas, lo hice por otras razones que no tenían nada que ver contigo, eran tejemanejes míos. Pero tú no deberías haberme nominado porque nos llevamos bien ¿a que nos llevamos bien? yo puedo nominarte porque tengo mis estrategias pero no entiendo porque me nominaste tú que no deberías tener estrategia ninguna".


    EL MINUTANTE escribe: 14.30 h: Pepe pide disculpas a Pater. Sigue pensando que si no se llegan a enterar de las nominaciones que se iban haciendo, su estrategia de darle un voto a Pater (porque calculó que no iba a tener) hubiese dado sus frutos y nada de este mal rollo habría sucedido. Comprende que Pater se haya enfadado por no entender el motivo de haberle nominado. En realidad quería nominar a otra persona. “Yo no soy un falso, Juan”, acaba. "Me quedé tocado ayer, la verdad, no me lo esperaba”, insiste Pater. “Hasta ayer no jugué de esta manera, lo siento, yo también hubiese reaccionado mal de haber sido tú”, explica de nuevo el bailaor. “Ayer me decepcioné, pero escuchando tu reflexión lo entiendo mejor”. (termina el PÁTER).


    MALTISSA se te entiende persfecto, y por eso digo que de momento, por buena gente y mediocre CONCURSANTE sigue siendo mi FAVO. para mi que a PEPE le duelen mucho los VOTOS que recibe, esa actitud que dice MALTISSA que no es de ganador la tiene, y desde luego no se esperaba que el PÁTER se enterara de que él le había NOMINADO. y lo único que le fastidió es que el PÁTER le NOMINARA y que otra vez se lo había echado encima por culpita de la CHAPUZA de LA ORGANIZACIÓN. que ya podían haberles dejado NOMINAR a la cara y así todos hubieran jugado con las mismas cartas.


    quiero decir que sé que tiene ese fallo contra ser ganador, vale, pero que como bien dice LIBRE él no se ve ni de coña ganador, no se le olvida que llegó hasta plató con 69MILDÍN y no fue el menos votado. no cayó en que los que arrastran seguidores arrastran detractores.


    y yo tampoco creo que PEPE vaya a GANAR. el GANADOR es HUGO, ya hace tiempo que le huele el culo a flor.


    y en beneficio de la BRUJIMARULA ARIADNA diré que ella defendió ante PEPE que seguía excusándose después salir NOMINADA para tantear su posición, que era mejor irse antes de que un puñado de gente te odiara cuando salgas. pero lo cierto es que cuando salió NOMINADA se ralló como la que más.


    como dices en este sentido estamos viendo un GH evolucionado, los que están allí se dejan arrastrar menos por el """supuesto""" HERMANAMIENTO de los GRANDES HERMANOS, eso es viejo y está gastado. ellos son GH SEGUNDA GENERACIÓN. están haciendo TELEREALIDAD PEROTELE.


    SOLO GANA UNO. es lo primero que aprendieron.


    el resto se va a casita con lo que saquen por el camino. ES LO QUE HAY y todos los que hay allí lo tienen. quizás quizás la que menos MARTA, por infantil.

    ResponderEliminar
  14. en el MARGEN he puesto el VÍDEO de CARLOS YOYAS en la presentación tan CIRCENSEMENTE anunciada por MM en la GALA. y eso paso se encontró ese CIRCO.


    yo estoy segura de que el LIBRO de GILDA cuenta cosas pero no cuenta las cosas.

    ResponderEliminar
  15. de la GALA poco voy a añadir porque MALTISSA lo cuenta muy bien hasta que llega a PEPE jejejeje. que nooooooooooooooooo. que lo de PEPE también lo cuentas muy bien, le dió demasiada risa pero era una RISA NERVIOSA, de estar con MERCEDITAS y en el DIRECTO y eso, muhé, que poca mano le das.


    y la verdad no me he enterado por qué HUGO parecía tan enfadado, ni creo que lo sepamos nunca, pero parecía muy enfadado realmente, mientras veía la GALA no me enteré pero al leerte y luego verlo para las afoticos ciertamente está muy serio, LO MISMO EL DEL MIEDO A LOS PAYASOS ERA ÉL, porque la excusita para la temática quedó en nada.


    es mejor MALTISSA ir poco a poco a más con un FAVO, pero tampoco te empeñes en ir a menos porque el más haya sido muy fuerte. de todas formas puedes ir a menos y luego volver a subir o seguir bajando. yo de momento con PEPE me mantengo arriba. lo sepas. como el ANÓNIMO.


    en un VÍDEO de la GALA sobre el CURILLADEPACOTILLA (pecador de SOBERBIA como poco) hablaba de sí mismo tal que: "... VEO UN JUAN... VEO UN JUAN...". tal que un AIDO cualquiera. nada, por meterme con él y eso.


    otra de la GALA que ya está bien del PARIPÉ de la BOCA DE LOS DESEOS, primero porque hay que pedirlo en el CONFE, segundo porque tienen que esperar PERMISO para hacerlo, otra que NO SIRVE DE NADA LO QUE ELLOS QUIEREN DAR A CAMBIO, que una cosa es negociar y otra QUE HAGAN LO QUE LES SALE APLICANDO EL MANUEL y que si lo que promete ARIADNA es dejar de FUMAR se lo cambien por los DULCES. y para rematar la CHICA no ha ido a ninguna BODA y lleva dos días vestida con el gaseoso traje con el que entró MARÍA y no se ha movido de la CASA.


    y del PAYASO que me pregunto si habrá dejado alguna empresa encargada de mandar mensajes para salvarse de las NOMINACIONES. 3.000.000 dan para invertir.

    ResponderEliminar
  16. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eso digo yo... ande está el terror? en que te tiren una tarta? el tigre le dio TERROR A PEPE, pero es por su enfermedad, hay que ser cabrón para usar una FOBIA!


    LIBRE yo no estaba pensando en que iba a salvar a SINDIA, pensaba que se salvaría a él, pero pensaba que SINDIA y MARTA, pasando por BUENAS JUGADORAS, habrían renunciado antes a que las salvara. pero igual de MALAS JUGADORAS se habían callao como putis, otras que querían que las salvaran a ellas. como PEPE jejejeje. así que todos SON TALESPACUALES.



    un buen JUGADOR debe exponerse y algunos GANADORES se han expuesto como con tranquilidad, pero una tranquilidad ganada a base de otras NOMINACIONES no tan tranquilas. cuando se ven volver varias veces eso se va afianzando. aunque la verdad es que no es confirmativo de nada. te vas salvando y en una de esas sales EXPULSADO por el tatantos por ciento.


    no sé a quien echarle la culpa de esas NORMAS de COLEGIO MAYOR. quizás como dices no la tenga LA ORGANIZACIÓN si en LA ORGANIZACIÓN no incluimos las altas esferas de TELECINCO. que yo sí las incluyo. lo mismo da que haya sido esa audiencia reclamativa, que me DA que no, que haya sido la SUBORDINACIÓN A LAS MARCAS, que me DA más que sí.

    ResponderEliminar
  17. MALTISSA electrodomésticos de nueva generación? jajajaja como se nota que te pilla lejos la VEGA BAJA. ese tiene a la madre lavándole la ropa en la lavadora de toda la vida.


    y a SINDIA se le ha escapao alguno "me cago en tu padre" y algún "hostias" pero no salen porque están prohibiditos.


    tienes razón SHEREEEEE le PAYASO ha caído en gracia, de momento, pero como es gilipollas poco a poco hasta los de la CASA que no saben del todo como cogerlo se van dando cuenta. ahora voy a CRÓNICAS a leerte que ayer al final no pude pasar.


    ANÓNIMO dijo MM que este año no habrá REPESCA pero no confíes en lo que dice MM. entre las patas que mete ella y lo que le hacen decir no hay quien se fié.

    ResponderEliminar
  18. que digo que si estáis por aquí para el DEBATE pues que os lo paséis de pm.


    muchos BESOS. ta mañana.

    ResponderEliminar
  19. QUE GRACIOSA LA FOTO DEL CAMIÒN CON EL PAYASO "SE ACABO LA FUNCIÒN"...

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR LO DE LA REPESCA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  21. gracias ANÓNIMO, a ver si se va con la cabra jejejeje.

    ResponderEliminar
  22. buenas tardessssssss


    hay un mogollón de TEMAS que se podrían comentar.


    que si la SALIDA DE CHOCHOA, ganada a pulso por ZORRILLA y MENTIROSA, pero que quedando en la CASA muebles como el CURA, ARIADNA, POLIPAGAFANTAS, SINDIA, MARTA, incluso el PAYASO ZUMBÓN, pues es una PENA.


    que si NOEMÍ, otra MENTIROSA, ahora va de victima de sí misma. y se dice BUENA NIÑA ella sola, porque no ha conseguido convencer a nadie para que se lo diga.


    que LA ORGANIZACIÓN ha sido cabrona y manipuladora con el DESEO DE ARIADNA. que no había forma de interpretar ESTAR PRESENTE, que ESTAR PRESENTE solo quiere decir que allí estaría ella. no su foto, ni un vídeo, ni una grabación.


    que ARIADNA tuvo la reacción más normal del mundo, que la tristeza era cierta y sin exagerar, pero que no deja de parecerme que LA HIJA DEL AMIGO DE MER recibe otra manita de LA ORGANIZACIÓN para seguir con lo que más le hemos visto: DEZUFRIR.


    que dejen ya de joder con la BOCA DE LOS DESEOS, que si hay que negociar se negocia, que si hay que conceder se concede y si no se va a conceder pues que se diga que no. COPÓN!


    tenemos a HUGO durmiendo con MARÍA y arriesgando ser el GANADOR de este GH. si él supiera se iba a dejar llevar por esas bragas... siiiiiii jaaaaaaaaa.


    esta mañana por fin el POLIPAGAFANTAS ha conseguido la conversación que estaba deseando tener con HUGO, para él es tarde desde luego pero no ha renunciado a joder lo que pudiera ser que fuese que estuviera pasando. le ha recordado lo muy feo que es para la otra persona que le pongan los cuernos. para su familia que lo está viendo. le ha dicho que su última NOVIA le puso los cuernos y él, el POLI, hubiera preferido que antes de eso lo hubiera dejado.


    HUGO insiste en que, todavía, no ha pasado nada, que incluso le ha tenido que HACER LA COBRA a MARÍA en alguna ocasión, una supongo, o muy desesperada está la JEREZANA por chingar antes de salir.


    que si entre ellos surge alguna cosa no hay quien lo pare pero que haya sido todo tan descarado, tanta prisa, no da buena espina.


    quiero decir que te puedes enamorar el primer día pero que sabiendo que el muchacho tiene NOVIA podían haber esperado a que la cosa hubiera avanzado a poco a poco. no. la primera semana. anda ya! no hay por donde pillarlo. POBRE MACETA JULIA MARGARITA. siempre siendo un "APARTE".


    y cien más, a los que sacar punta. voy pa CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  23. ah! sí. HUGO no tiene culo alguno. jijijiji.

    ResponderEliminar
  24. se me olvidaba que HUGO también ha dicho que NO PODÍA DECIR A MARÍA QUE SE FUESE A DORMIR A OTRA CAMA. ¿einck? ¿mandeeeeeé? pos claro que puede, pero, claro también, que no quiere.


    y también ha dicho al POLIPAGAFANTAS, en otro cambio de opinión sobre el TEMA, que va a pedir a la BOCA DE LOS DESEOS que le traígan a su JULIAMARGARITA el día del cumpleaños de ella.


    vamos que le quiere joder el cumple a la chica sí o sí.


    pero eso no es definitivo ya lo ha cambiado cien veces.


    SINDIA también le ha sacado el TEMA en la COCINA (menos mal que hay un gran cartel indicador del lugar, sino lo mismo pensamos que estaban en la DUCHA), en fins! que SINDIA le ha negado la mayor sobre los sentimientos de MARÍA y me ha parecido entender que la MONDARINA venía a decirle, desconocedora de sus roces nocturnos, que a la DELAO le gusta el PEPE.


    y también ha aprovechado SINDIA para hacer un ALEGATO en defensa de las "COSAS" que pasan dentro de GH. que ella sabe que no lo está haciendo bien (¿einck?) y que sabe que fuera se estarán diciendo "COSAS" pero que se está dejando llevar por el CONCURSO, que eso solo es una vez... y por las mismas le dice a HUGO que haga lo mismo.



    27 de febrero (08.00 – 16.00) Hugo: “Si mi chica me deja me joderá, pero también tendré que entenderlo”.




    13.24 h: Pipi y Hugo hablan en la cocina mientras cocinan. De nuevo, al ruedo. Trending topic del día.
    -Cuanto más se hable del tema es peor.
    -Si tienes que desahogarte, habla contigo mismo o algo, no tanta bola. Mientras menos se hable, mejor.
    -Yo se lo agradezco a Michael, pero otra vez a hablar del teeema…
    -Si lo mejor es que no pensemos tanto, Hugo -dice Pipi, en la primera persona del plural.
    -Ya te dije yo, están confundido.
    -Pero no es estar confundido. Hoy por hoy no creo que sienta nada fuerte hacia María. Sí puedo considerar que es una persona guapa. Durante el día hago la vida normal, pero por la noche es diferente -repite.
    -Y también que te sentías mal porque creías que le gustabas. Yo creo que no -dice Pipi. No sabemos en los datos en los que se basa.
    -Yo también pensaba que era a Michael al que le gustaba María -dice Hugo-. Cuanto mal hable de esto, peor. El primer día sí, pero ha empezado a salir y estoy empezando a pensar que estoy haciendo algo malo. No lo voy a dar importancia.
    -Yo me callo mucho también. Aquí los sentimientos muchas veces no se controlan y si te pasa en la vida es por algo -explica Pipi, hablando por ella-. Mira, yo me encuentro muy bien aquí y puede que esté haciendo cosas que fuera pueda sentar mal, pero es que no quiero ni pensarlo porque si lo pienso, me voy fuera.


    chaos. FELIZ RESUMEN. JULIAMARGARITA, como dicen en el MINUTADO, qué no mire.

    ResponderEliminar
  25. Maltissa, el cuadro que nos pintas sobre la gala del jueves es total y auténtico. Ascopena es poco. A mí me parecía uno de aquellos programas japoneses tan de moda hace unos años con concursos demenciales que consistían en una sucesión de perrerías a los concursantes, muy taladrados ellos y que siempre sonreían ante las mayores humillaciones posibles por la pasta. Sadismo puro y duro.

    Esta gente, a la dirección del programa me refiero, aún no se ha dado cuenta de que este año han metido dentro a unos concursantes, que aparte de otras cualidades, la mayoría es lista y con la cabeza bien amueblada (hablo de inteligencia), y las pillan todas.

    Así que excepto que tuviesen programado crear líos entre ellos y dar ventaja a los que nominaban de los últimos, todo fue una chapucilla en toda regla y cutre y pillaron a la primera la jugada como dices.

    También me recordaba a una de esas pelis americanas de jóvenes pasando un fin de semana en una casa de las afueras donde todo es fiesta y coña al principio pero que al final todo acaba en tragedia y cuchilladas.

    Un puñetero circo de verdad. Respecto a Pepe y su salvación no voy a hablar nada porque ya sabéis lo que pienso por mi entrada en Crónicas. Si acaso apuntar que es verdad, que le falta exponerse si quiere llevarse esto de verdad. Y sí que me parece importante que se vean los sentimientos y las emociones. No los sentimentalismos baratos, ojo. A mí modo de ver al bailaor lo veo demasiado centrado en su objetivo final, que es el maletín. Me fallan muchas cosas en él que no comprendo y que me producen resquemor.

    En lo de Vero, totalmente de acuerdo. Y respecto al nuevo............puntos suspensivos. Decir que parece un paquete pegado a un impresentable. El tipo es rijoso...y cutre como la gala circense que nos metieron el jueves pasado.

    ResponderEliminar
  26. Acrata, las fotos de cabecera y final geniales, la primera con la Mila y Miliki riéndose detrás de los concursantes pringados me pareció un sarcasmo cojonudo

    Bueno y la del camión de la chatarra con la cabra y el Danonino, jeje, para escarallarse de risa, si no fuera porque el personajillo, aunque va de simpático y está todo el día rascándose las pelotas por la casa adelante con esos calzoncillos horrorosos, es para llorar de pena.

    ResponderEliminar
  27. Buenasssssssssssss

    Empieza el Última hora. Como se centren en la relación Hugo-María me piro. Qué aburridos y qué sosos son los dos. Tal para cual. Me recuerdan a Angel y Sabrina. Y qué rollo se traen todos con esta historia, qué manera de meterse donde no les llaman. Yo había entendido que Hugo llevaba con su novia varios años pero juraría que hoy ha dicho que llevan ocho meses. Bah bah, qué son ocho meses? Tampoco me parece que le deba fidelidad eterna. Quién les mandará entrar ahí con pareja?

    ResponderEliminar
  28. jajajaja y cómo insiste en que él no ha besado a nadie. ¿Habrá hecho otras cosas?

    ResponderEliminar
  29. Reconozco a mi pesar que a veces me río con el nuevo.

    ResponderEliminar
  30. Hombre, desde luego yo, si fuese la novia de Hugo, no querría volver a saber nada de él.

    ResponderEliminar
  31. Que vaya al confe y que le mande un mensaje a Julia Margarita. Es lo que hay, o similar. Y a vivir que son dos días.

    ResponderEliminar
  32. No sé como después de la putada que le han hecho a Ari con el asunto de la boda, aún siguen planteándose pedir cosas a la boca de los deseos.

    ResponderEliminar
  33. Qué fuerte lo de Maiquel, pero a él qué le importa?

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Maltissa pienso lo mismo, menudo coñazo si dedican todo el programa al rollito Hugo-María. Si esto estaba visto, ya lo dio a entender en su presentación y lo comentamos los primeros días. Sólo faltaba que llegase la chica adecuada.

    Entrar con pareja es un riesgo, sí, Mondarina ya lo dijo. Hablará por ella?

    Por cierto, Maltissa, no sé que pasó con mi comentario de ayer sobre tu entrada de la gala. Se fue al limbo, a ver si Ácrata me la recupera.

    ResponderEliminar
  35. Y que no se vaya este tio el jueves, manda huevos.

    ResponderEliminar
  36. El nuevo es un capullo integral. También me rio con Torrente pero aaggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  37. Hugo a lo único que tiene miedo es a perder el premio

    ResponderEliminar
  38. Hola Maruloooooooooo

    Es verdad, el comentario de Hugo sobre la relación de su novia antes de entrar ya anunciaba lo que pasaría.

    A lo mejor Acrata te borró jejeje ¿me ponías verde o qué?

    ResponderEliminar
  39. Pues sí, estoy segura de que le preocupa más el premio que Margarita.

    A día de hoy los que más me gustan son Pepe, Ari y Marta. Quién me lo iba a decir con la pinzas, pero se ha ido ganando su puesto poco a poco.

    ResponderEliminar
  40. creo que sí, te ponía pingando, jajaja, que jodía...

    ResponderEliminar
  41. Me tenía ganas por lo de Pepe y el pañuelo :-)

    ResponderEliminar
  42. Julia, se llama Julia la abnegada que esperaba a que no se aburriera con ella. Por eso se fue a GH

    ResponderEliminar
  43. Sí, esa no te la perdona así como así.

    Ya sé que se llama Julia pero Acrata la bautizó como Margarita porque ya intuíamos que la dejaría plantada.

    ResponderEliminar
  44. Sí, la pinzas es un puntazo, tiene un toque tierno la pequeñaja, con la pinza, el osito y todo eso. Pero ayer noche no me gustó nada pegada a Pepe, con mondarina disfrutando como una loca en plan nominator. Bueno los tres no me gustaron. Pipi al menos callaba.

    ResponderEliminar
  45. jajajaaj, o como es aquella frase es como dar margaritas a los......

    ResponderEliminar
  46. Hombre nuestra demonia, cada vez que puede me pone a Ochoa de Chochoa y más...

    En lo de Ari totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  47. Y María es un poco tontita ¿no? Tardé en darme cuenta porque habla poco. Tiene pocas luces. Y habla fatal. Qué fue lo que dijo hoy, algo así como "no sé a qué se refireis" o algo así cuando quería decir "no sé a que os referís"

    ResponderEliminar
  48. María al lado de mi gerente riojana es una mindundi con pocas luces

    ResponderEliminar
  49. Pues a mi Sindia me cae peor cada día. Tiene un rollo muy malo. Ya no digo que sea buena ni mala, ni falsa, es que no me gusta su rollo. Es una pesada y no dice nunca nada interesante. Todo lo que dice es previsible, frases hechas... no sé. No me gusta.

    ResponderEliminar
  50. parece que van pisando huevos, me recuerda la mili, jajaj

    ResponderEliminar
  51. Así vestidos Maiquel y el páter parecen de Village people jajaja

    ResponderEliminar
  52. El único que tiene arte es Pepe. Aunque ayer lo oí cantar y lo hace fatal. Pero sabe moverse.

    ResponderEliminar
  53. No había caído yo en lo que comenta Acrata, que el nuevo tiene pelas y puede invertir en llamadas para que no le echen o para ganar. Pero digo yo que si tiene tanto dinero el premio de gh le parecerá calderilla.

    ResponderEliminar
  54. El canijo está buscando en la próxima peli de Torrente

    ResponderEliminar
  55. Lo está diciendo ahora Pepe Herrero, que es torrentiano

    ResponderEliminar
  56. No se lo toman en serio porque le ven así canijo e inofensivo. Da más risa que otra cosa el pobre.

    ResponderEliminar
  57. Y tiene razón Pepe en que este tipo de humor todavía tiene muchos adeptos en este país.

    ResponderEliminar
  58. Hombre, si está ahí Gemita. Qué cambiada está.

    ResponderEliminar
  59. Ya lo dije ayer en crónicas que Gema esta muy Pepona

    ResponderEliminar
  60. jajaja ese va aser el problema, que Dios se está quieto

    ResponderEliminar
  61. Esta mañana también habló de niños y me pareció tierno. El nuevo digo. Yo es que hasta que se ganan su puesto no me sale llamarles por el nombre.

    ResponderEliminar
  62. Bah, otra vez nominaciones adulteradas. Aunque por un lado les está bien empleado porque están todo el día haciendo cuentas y hablando de lo mismo.

    ResponderEliminar
  63. Realmente no nos están hablando de lo importante, que es que el próximo jueves hay expulsión

    ResponderEliminar
  64. Bueno, es lo que dice Gema, que sea un impresentable no significa que no tenga corazón.

    ResponderEliminar
  65. Al final todo será cuestión de bolas

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaaaa

    Que bien
    ahora todos los pactos a la m
    biennnnnn

    ResponderEliminar
  67. Cara a cara es de lo mejor Maltissa
    sin trampa ni cartón

    ResponderEliminar
  68. Hola libre! jaja las bolas están echadas

    ResponderEliminar
  69. Marta está un poco desequilibrada. Tiene razón Pepe, parece una niña pequeña.

    ResponderEliminar
  70. jajajaj muy bueno Marulo, nunca mejor dicho
    Este ivannn
    ¿habeis escuhado cuando Mercedes hablaba de los cuernos y el con cara de cordero?
    ascopena

    ResponderEliminar
  71. Mercedes siempre echando capotes a Pepe, el de la disciplina buena. Me troncho!!

    ResponderEliminar
  72. Lo de Mercedes no tiene nombre, le disculpa todo. Pero ya sabemos como es la Milá. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  73. entonces que creeis que nominan o que ya tienen los puntos porque tengo una duda
    se nomina cuando se ha ido el expulsado, entonces el que se vaya el jueves ¿Nominará ahora? o le habran tocado unos puntos que por desgracia para él se llevará a su casa

    ResponderEliminar
  74. No tengo ni idea Libre. Este rollo de las bolas aún no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  75. parece que Pepe es el rey de Gh si pero para gustos se han hecho los concursantes
    ¿has visto a Orlando Marulo?

    ResponderEliminar
  76. Sí Libre, ya estuvo el otro día. Iván le llevó la contraria criticando su opinión.

    ResponderEliminar
  77. ¿Y que opinas de la movida de Hugo?
    Hace un rato he leido a Balzac y tengo bastantes puntos de coincidencias con él.
    Michael "confesando" a Hugo ha sido impagable,

    verde 1 punto
    naranja tres puntos
    roja dos ¿he entendido bien?
    Cristian la negra se salva el jueves

    ResponderEliminar
  78. ¿te has dado cuenta? por la cara de Orlando creo que no se llevan excesivamente bien, a mi me lo ha parecido

    ResponderEliminar
  79. Yo he entendido que el que tenga la negra puede meter a otro en la lista directamente. El expulsado se llevará sus bolas y sus puntos a casa, supongo.

    ResponderEliminar
  80. Libre lo dije por ahí arriba, y lo resumo diciendo que Hugo a lo único que tiene miedo es a perder el premio.

    ResponderEliminar
  81. Queeeeeeeeeeeeeeee???
    pero si dijo que no habia más repescassssss
    !que tomadura de pelo!!

    ResponderEliminar
  82. Es que Orlando ya no aguantaba a Iván en la casa, qué coño. Se le notaba a la legua. Aquellas chapas que se tenía que tragar en el jacuzzi jajaja, pobre.

    ResponderEliminar
  83. Bueno, esto se ha acabado y me ha parecido salvo la novedad de las bolas un soseria de programa que solamente ha servido para anunciar la marca de zapatos y la cazadora vaquera
    Me despido
    que soñeis con los angelitos :-)

    ResponderEliminar
  84. Mi gerente favorita se llevará de recuerdo para casa tres bolas naranjas. Que pena!

    Ey, Maltissa ya está recuperado mi comentario sobre tu entrada.

    ¡Gracias demonia!

    ResponderEliminar
  85. Acrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Un besote para cuando nos leas ;-)

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches Libre. Llegaste a tiempo para lo de las bolas, jaja. Tienes toda la razón, esta gala sólo sirve para sacar a paseo a los exconcursantes. Digo yo.

    ResponderEliminar
  87. Ah, ya lo había dicho Libre, pero no son repescados, son nuevos jajaja. Que debe parecerles que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  88. También me despido...

    Hasta el jueves, a ver si puedo volver a estar por aquí comentando la jugada. Aunque si veis que se moja la pantalla, ya sabéis serán mis lágrimas por Ochoa. Snifff. :-)

    ResponderEliminar
  89. Okis Marulo, ahoa te leo. Y me voy un rato al directo. Esto del última hora no vale nada, desde luego. Buenas noches noches. Que descanséis.

    ResponderEliminar
  90. jijiji Marulo, qué penita, la gerente tiene un pie en la calle. Bueno, a lo mejor entra otra el jueves que te valga pa lo tuyo :)))

    ResponderEliminar
  91. Mercedes Mila cuenta en el bolo
    Mi padre ha muerto esta madrugada. Le ha dicho a Mamá que se moría y mi madre le ha dicho: “José Luis no digas tonterías”. No ha sufrido, se ha quedado tranquilamente dormido con sus manos entre las de mi hermana y su mujer.

    http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/2012/02/29/mi-padre/#comments

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo