...

...

sábado, 18 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 5: "CUENTOS CHINOS".


“Siéntate bajo la sombra de los bambús y calla. Verás cosas extraordinarias”.
(Proverbio chino).

Dicen que Mary Joy era una mujer de armas tomar. Que un día Aristidín le llamó falsa y ella se fue para él diciendo: “a mí no me llames falsa”. Y que otro día se encaró con las chicas al escuchar que hablaban de ella preguntando: “¿a qué venía esa conversación?”. Cualquiera diría que en vez de eso, la dulce filipina hubiera blandido frente a sus enemigos una katana al tiempo que susurraba: “si Dios se cruza en mi camino quedará hecho pedazos”.

Dicen que era “lista como el hambre” porque hacía observaciones agudísimas, del tipo: “ellas también hacen cosas infantiles”. O porque hizo un análisis psicológico de Michael que resumió así: “es un pagafantas”. Bien. Tampoco hace falta ser un lince para llegar a estas conclusiones. Especialmente a la segunda.

Dicen que se enteraba de todo y que tenía una habilidad extraordinaria para leer el concurso. Que iba por la casa con Sindia, las dos recabando información hábilmente para pasársela a Pepe. O sea, lo que viene siendo “cotillear de toda la vida”.

Dicen que tenía una maravillosa relación con Pepe, basada en el cariño profundo y la amistad sincera y que juntos protagonizaron momentos emocionantes e increíbles. Sí… se daban mimos y caricias y se miraban intensamente como si compartieran algo muy especial. Y es verdad que componían una estampa muy bonita, los dos tan guapos y seductores quedaba gloria verlos.

Dicen que tenía mucho que ofrecer como concursante y que nos hubiera dejado boquiabiertos el día que desplegase todo su arsenal de recursos. Dicen que su salida es un tongazo y que es imposible que se haya llevado la mayoría de los votos, aunque la semana anterior todo el mundo dio por sentado que ella era la segunda más votada y que llevaron a Pepe al plató para darle más emoción al asunto. Dicen dicen... Tengo que sentarme ya mismo a la sombra de los bambús porque debo ser la única persona en el mundo a quien la salida de la china le importa un carajo.

El momento de la expulsión fue emocionante y triste. Mary Joy lo llevó con naturalidad, sin ocultar sus nervios y sin afectación de ningún tipo. Ochoa en cambio, que a esas alturas de la noche estaba segura deque se iba ella, intentaba componer una imagen digna para cuando Mercedes pronunciase su nombre. En ésas estaba todavía cuando Mercedes dijo el de su rival y entonces se transformó en otra Ochoa más real y menos fría. Abrazó a Mary Joy y le dijo que lo sentía y debía ser verdad. Y seguramente estaba pensando que volvería a la casa para hacer mejor las cosas y merecerse el cariño de la audiencia. Esos propósitos que uno se hace en momentos cruciales y que se olvidan a los cinco minutos, en cuanto las cosas vuelven a la normalidad.

Entró una chica nueva en la casa. Es otra jovenzuela como Marta pero parece mayor. La habrán metido para descolocar a las chicas, a las “adultas” y “maduras” me refiero. Las que se ponen en ridículo intentando ridiculizar a las otras, con esa tontería que tenemos a veces las mujeres de buscar defectos en las que son más jóvenes y más guapas. Su presencia en el confesionario haciendo las veces de súper añadió un aliciente a las nominaciones. Entre la sorpresa de tener que nominar y la sorpresa de encontrase allí con una desconocida, la mayoría parecían desconcertados como si fuera la primera vez que oían hablar de nominaciones. Los que nominaron a Marta pusieron como excusa que era la última en llegar, lo cual debió darle a la nueva alguna pista de cómo va a ser su futuro inmediato.

La entrevista a la expulsada fue una birria y la china apenas dijo nada. Le pusieron un batiburrillo de videos que parecían no tener nada que ver con ella ni con su paso por la casa. Ella miraba con cara de estar pensando: "pero cuando van a poner lo mío". Mercedes empezó siendo muy cariñosa y ensalzando sus virtudes pero acabó burlándose de su tono de voz, de su manera de expresarse e imitando su forma de decir jopetas, como una Vero cualquiera.

Dicen esos que dicen, que el programa ha desvirtuado su imagen, que se han empeñado en pintarla como la “tercera en discordia” de una relación de amor inexistente (aunque ella dijo que sí existía) y que centraron su paso por la casa en eso. Bueno, también puede ser que de no adjudicarle ese papel no tuvieran nada que poner de ella. Porque los videos se llenan con cosas que pasan, no con las que podrían pasar ni con las que creemos que están pasando pero de las que no hay evidencia. Curiosamente Mercedes no le preguntó apenas por su relación con Pepe y los videos seleccionados no le incluían a él. Pese a todo, Mary Joy estuvo encantadora y simpática, y en lo poquito que dijo se mostró acertada y lúcida. Vamos, dentro de lo normal. Tampoco fue una cosa para tirar cohetes.

Su despedida de la casa fue bonita y estuvo correcta con todos. Bueno, menos con Vero. La china demostró que también se puede ser borde poniendo una vocecita dulce y sin perder la sonrisa. No como Vero, “cardo borriquero” donde los haya, cuyo borderío no admite fisuras. Pepe intentó controlar sus emociones manteniendo la mirada fija pero la Joy le dijo que estaba muy guapo y él bajó los ojos y sonrió azorado… Qué amistad tan especial. A su lado, Sindia hacía ímprobos esfuerzos por llorar, solo le faltó clavarse las uñas en las retinas, pero no hubo manera, no fue capaz de soltar ni una lágrima. Hay otro proverbio chino que dice: “No creas en el llanto de un heredero, muy a menudo no es más que una risa disimulada”. Lo que saben estos chinos.




Escrito por maltissa; fotos por acrata.

157 comentarios:

  1. buenos díasssssssss


    dejo la sabia y maravillosa ENTRADA de MALTISSA. la más mejor. no he leído nada más. y ahora no tengo tiempo que me voy.


    chaos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Hola malti

    Este año poco voy a debatir contigo. Si tuviese tu capacidad para expresarme, pondría punto por punto y palabra por palabra lo que tu has plasmado.

    Hace dos semas, MJ, era un mueble para todos y ahora, parace que era el motor de esa casa.

    Salir... SANDIA

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa
    Es fácil ser humano. Es difícil ser un ser humano .proverbio filipino :)

    Maltissa, como comprenderás no comparto tus comentarios hacia Mary Joy la filipina.
    Como en la vida real los concursantes te producen filias fobias o indiferencia, es evidente que a ti Mary Joy te ha producido lo tercero. Me maravilla y a la vez sorprende como somos capaces de identificarnos o no con determinados concursantes aunque no tengan absolutamente nada que ver con nosotros.
    No te ha calado y punto ni yo tengo porque convencerte de lo contrario. Coincido con Shere y Marulo en que habiendo llenado tantos minutos de los resúmenes diarios y por lo leído del 24h también, en la entrevista con MM se hiciese como que no había existido una intensa amistad con Pepe.
    Cuando dices que ella misma lo ha reconocido ( que había relación entre Alessandro y Noemí) supongo que se refiere a los contactos íntimos´Yo veía que él tenia algo con Noe, es que se nota en la casa( contre si los ha visto intimar en vivo y en directo) puesto que ella no ha escuchado a Alessandro en el confesionario ni ha tenido confidencias de Noemí al respecto. En su despedida de la casa Noemi hablaba de las conversaciones interesantes que ambas habían mantenido pero yo me he debido perder por el camino porque no las he escuchado.

    SALIR VERO LA BORDE SERIA Y ABRUPTA :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Acrata, me has puesto bajo los bambús jajaja, qué chulo. Muy bueno tu proverbio "más vale vivir un día como león que cien años como ratón", sabía que me colarías uno que viniera bien pa lo tuyo. Cuando escribí la entrada busqué en google "proverbios chinos" y oye, tienen para todo y para todos. Podía haber escrito la entrada a base de proverbios.

    Gracias Atticus. Pues es un alivio saber que hay más gente que lo ve como yo. Cuando pase el tiempo Mary Joy será de esas concursantes de las que nadie se acuerde ni para bien ni para mal.

    No creo que salga Sindia. Se irá Vero por desgracia. Y es una pena. A mí me gusta su borderío. Me ha costado mucho definirme con Sindia pero he llegado a la conclsión de que es más falsa que un duro de seis pesetas. No me importa que sea estratega y que juegue como le plazca. Pepe también lo hace y de momento me sigue gustando porque es un concursante que no tiene desperdicio. Pero la falsedad de Pepe es otra cosa, no va de lo que no es y no engaña a la audiencia. Pero Sindia pretende engañarnos, a nosotros y a sus compañeros.

    Ayer volví a ver la gala y me quedo ojiplática cada vez que la veo cómo intenta llorar sin conseguirlo. Cuando volvió Ochoa, Sindia se fue al baño y por un momento no se la veía. Solo se veía a las otras intentando consolarla. Y de pronto aparece en imagen y se ve perfectamente que sus ojos están secos. Y en otro momento que sale al jardín, lo mismo. Y en la despedida ya fue el colmo. A veces se ha dicho de otros que lloraban sin lágrimas y no siempre era cierto. En ocasiones no se aprecian bien en cámara, por eso si no lo tengo claro no lo suelo decir. Pero lo de Sindia es palpable. Cuando esperaban la vuelta de Ochoa, se ve a Vero llorar por los pasillos. Y se nota que está llorando aunque no sea un primer plano, porque constantemente se limpia la cara, se pasa los dedos bajo los ojos porque sabe que se le está corriendo el maquillaje, se limpia la nariz y se sorbe los mocos.... Es evidente que está llorando. Pero qué gesto es ese de Sindia de ponerse las manos en las mejillas y apretar, qué coño es eso? No vi cosa igual.

    ResponderEliminar
  5. Hola Libreeee

    Jajaja, no te digo los chinos. A qué dan ganas de buscar un proverbio para cada comentario.

    Tienes razón, la china no me calado. He intentado ser lo más objetiva posible, he puesto de ella lo que he visto, ni más ni menos. Tampoco me caía mal. Y el jueves fue un encanto durante todo el tiempo, tanto en la sala de expulsiones como en plató. Muy dulce, muy suave, muy filipina. Pero nada más. Cuando las otras se burlaban de ella, por envidia evidentemente, estoy segura de que en el fondo algo de razón tenían. Que es muy ñoña. Muy maja pero muy ñoña.

    Sobre Aless y Noe, lo que dijo fue que "en la casa se sabía que había algo entre ellos, que se notaba". Eso dijo. Ellos sabrán. En cualquier caso pienso que si MJ alguna vez fue parte de ese triángulo en cuanto vio que Noe pensaba que se estaba metiendo en medio, dejó de serlo. También puede ser que se apartase por estar nominada, no sé.

    No me extiendo más que ya he escrito en Crónicas un montón, no tengo más tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Creo que SANDIA es de lo más falso que ha pasado por GH.

    De todas maneras, solo puedo entender lo de sus no lágrimas, ya lo puesto en otro blog, si padece el sindrome Sjogren u ojo seco... solo eso y me resulta raro siendo tan joven.

    En ese caso, mis disculpas por las no lágrimas, pero nunca por el teatrillo que se monta.

    No puedo con ella desde el minuto uno..

    ResponderEliminar
  8. Parece que OBUSITA se está despegando del poli... que descanse un tiempo... me gustaría verla sin estar enamoriscada.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría seguir viendo la bordelería de VERO... una brutota que me gusta.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes de domingoooooo


    MALTISSAAAAAAAAAA a mi a estás alturas de domingo tampoco ya me importa un carajo que se haya ido la MARY JOY JOOOOOOOOOESJOY. jejejeje. pero la verdad que no me gustaría tener otro GH al servicio de una PAREJITA, en este caso ALES y NOE, que además se ve que es una PAREJA forzada para esto, no se tienen ni deseo serxual, que sería lo mínimo.


    tu ENTRADA es monísima, tan poetica con ese dicen dicen dicen que me da que me apunto a casi todos los dicen que dices que decíamos jijijijiji.


    ella fue mientras vivía (en la CASA) coherente con lo que decía, y por eso podía enfrentarse a ARIS, VEROS y demás. ella era lista como una RED MOUSE. ella leía el CONCURSO muy bien. ella era AMIGA de PEPE, porque nunca sabremos si podía haber sido algo más, aunque en realidad no lo creo, a sus dieciocho años veía al FLORES mayor, es normal.


    ahora eso de que nos podía ofrecer mucho más, ahíiiiiiii... no sé, mucho más que otros puede ser pero mucho más de ella no creo. ese "dicen" no es mío.


    tuvo la cosa cojones que la INFANTIL DE GUARDERÍA tuviera que consolar a la MADURA CASADA porque no se iba. me pareció fatal por parte de CHOCHOA MIMECONMIGO acaparar el protagonismo de la EXPULSIÓN de la FILIPINA. muyyyyyyyyyy mal!


    la NUEVA pues no sé, ya he leído por ahí lo que habéis escrito. que si es de MHYV, que si tiene pensado un montaje. a mi hasta que el movimiento no se demuestra andando no le doy más valor que un cotilleo.


    la despedida tuvo dos PUNTAZOS: las risas que entraron en la CASA cuando llamó BORDE a la BORDE. eso le debió doler aunque esté disimulando y por otro lado las NOLAGRIMAS DE SINDIA. que desde luego es no es la primera vez que lo hace; con AZUCENA hizo lo mismo.


    ARIADNA tampoco ha LLORADO CON LAGRIMAS por nadie de esa CASA, solo por sí misma y por unas canciones romanticas. y cuando lo ha intentado le ha pasado igual que a SINDIA. es cierto que VERÓNICA si lloraba pero habría que preguntarse qué le dolía, porque con CHOCHOA no es que estén a partir un piñón. que VERO le diera UN PUNTO POSITIVO solo tiene una lectura; VERO no se lleva bien con nadie más en esa CASA.


    para mi es normal que NO LLOREN, lo más normal del mundo, no hay tampoco DRAMA que celebrar... LAS GALLINAS QUE SALEN POR LAS QUE ENTRAN, de ese, pero lo que NO ES DE RECIBO es fingir que estás llorando. si no lloras pues apechuga con tu no llanto Y PUNTO.


    SINDIA la tengo en STANBAY. de momento.


    que te gusto estar a la sombra de los BAMBUS? jejejeje. me digo ya que lo pide allí que la coloco jijijiji. es que la FILIPINA no ha sido un mueble, tampoco diríamos un león pero comparada con lo que hay en esa CASA metido era más LEÓN que ninguno, con su JOPETAS y todo. tú PROVERBIO de las LAGRIMAS DEL HEREDERO dan en el clavo, no solo para este caso de SINDIA sino casi para todo lo que vienen siendo las lagrimas en este CONCURSO cuando se trata de: ¡UNO MENOS!

    ResponderEliminar
  11. ATTICUSSSSSSSSSS, holaaaaaaaaaaaa


    tú tienes calá a la SINDIA desde el minuto uno, eso te lo reconoceré cuando yo también lo vea, de momento la veo que se hace, pero también que se lo está pasando bien, y en esa CASA tampoco puede uno ir con la verdad por delante, no este año donde todos están detrás de sus MÁSCARAS DE ANONIMUS.


    la OBUSITA, como tú la llamas, o ARIADNA-DAMEDESUFRIR se está despegando del PAGAFANTAS porque él estaba empezando a buscarla. y eso ella no lo quiere, ella quiere calabazas y DEZUFRIR YZUFRIR. que es lo suyo.


    la verdad es que MARTA está dejando mucho que desear, hoy a mi también me gustaría seguir disfrutando de la BORDERÍA de VERO. hasta mi voto lo hi cambiao. aquí quiero decir, claro.


    no es que me guste como a tí y MALTISSA pero al menos tiene un registro más interesante que la otra boba. lo único que la MARTA está haciendo a SINDIA perder la mascara de santa. lo mismo podría interesarte que siguiera.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja LIBREEEEE, los FILIPINOS también tienen PROVERBIOS? bueno nosotros tenemos los refranes que no fallan.


    jajaja supongo que en esas habitaciones se oye más que se ve y según la hora hasta ni te despiertas. NOEMÍ dormía en la CAMA del rincón, que casi no se ve más que desde la que está en frente de la puerta. que se yo! lo mismo no se han enterado de mucho.


    muhé! NOEMÍ habrá hablado con ella porque es su TRABAJO. y supongo que se refería a la conversación en la que MARY JOY le dio tres vueltas al derecho y otras tres al revés allí en el ARMARIO LAVADORA, cuando PEPE estaba intermediando para que NOEMÍ no votase a MARY JOY. cuando pensaban que serían en NEGATIVO.


    de momento SALIR MARTA. a ver que nos ponen en el DEBATE de la movida de sus LAGRIMAS, pero lo que no me ha gustado nada nada es que ya EL MONTAJE DEL CEBO sea que PEPE quede como que le está diciendo que "la va a fulminar" cuando no fue así, o que hayan hecho que parezca que llora porque PEPE le ha dicho algo. MALDITOS MANIPULADORES! van a por PEPITO o qué?


    voy al CRÓNICAS. para el DEBATE no creo que esté. no son mis horas.


    muchos BESOTES.

    ResponderEliminar
  13. buenas tardesssss


    del DEBATE de ayer pues me quedo con alguna cosilla claro.


    IVANSINLUZ vestido de CURASALIDO NAZI. el CASCONAZI que se puso completaba muy bien la estampa del CURA. MINIPUNTO para quien eligió el detalle (si fuese que hubiese sido el propio IVÁN, que no creo, hasta MINIPUNTO para el SINLUZ. creí que jamas volvería a decir esto).


    CHOCHOA después de resultar NOMINADA por la escasez de COMPIS que la quisieran salvar, hizo una finta de 180 grados y empezó a hablar y juntarse mucho con SINDIA, PEPE y cia.. de ahí que estos le han cogido confianza y hasta cariño a la CHOCHOA, porque es muy FALSA y TRABAJA muy bien para esto del CONCURSO.


    esto hizo que ni SINDIA, ni PEPE dieran sus puntos a CHOCHOA en las últimas NOMINACIONES. cuando la semana anterior la tenían bien enfilada junto con la VERO.


    también hizo que tanto ALES como HUGO, sin embargo le dieran un VOTO NEGATIVO, supongo que no se tragaron el cambio de rumbo de la PILARITA (que casualidad ella es como SARAY y se llama como su madre).


    sin embargo no es del agrado de PEPE el TRABAJO que ocupa a NOEMÍ tanto por las noches como por el día, incluso cuando duerme. ya se ha plantado alguna vez con la CANARIA pero luego se convierte en ACOJONADO 12+1 NAMBERGUAN y le dice a NOEMÍ eso de "eres un sol. guapa".


    fue HUGO el que contó a PEPE la MENTIRA que NOEMÍ le había soltado a CHOCHOA. por qué no lo hizo ella misma? no es uno de sus mosqueteros? no habría sido mejor que PEPE fuese consciente por ella de la MENTIRA para que en todo caso la mantuviera? es que tanto TRABAJAR le ha hecho dejarse ese cabo suelto.


    en fins! que NOEMÍ le cae como el culo a PEPE y CHOCHOA les tiene engañados, y creo que esa fue la razón que le llevo a contar en última instancia a CHOCHOA de la mentira que le había metido NOEMÍ.


    aunque también es cierto que sabía perfectamente que estaba echando a la CHOCHOSARAY contra NOEMÍ.


    luego lo de MARTA y las PORFIAS pues es lo que se vio. MARTA en un principio intenta PORFIAR diciendo a PEPE que no había sido ella la chivata de lo de la FOTO DE ARIADNA. cuando se ve atrapada no tiene más remedio que reconocer y luego decir que era broma. y para postre empezó con lo de PUTAS, ZORRAS, ARPÍAS y eso terminó de molestar a PEPE, le pidió respeto para los demás para que los demás la respetaran y me pareció estupendo.


    dijo a MARTA DELAPINZA que si iba así con él, él la FULMINARÍA, OSÁ que la NOMINARÍA.


    de la NUEVA, LA JEREZANA no veo tanto como dicen cuando veo el 24 horas, ni con MICHAEL, ni con ALES, ni con HUGO, ni con PEPE. que no inventen! al menos por parte de ella.


    voy a CRÓNICAS MARULAS. hasta la noche D.M.

    ResponderEliminar
  14. buenasssssssssss


    NOEMÍ se inventó una PAREJA para eso suyo del TRABAJODECONCURSO y ahora se quiere inventar que el ALES es un golfo.


    desde luego enamorado no está pero si alguien ha pedido algo de respeto para su "encamamiento" ha sido él. cuando le dijo aquello: "va a ser que tu eres más italiana que yo", o algo así. que viene a ser: "eres más puta que las gallinas".


    no soporto a esta tía.


    buenas noches... el RESUMEN no acaba y lo otro lo mismo hasta está empezao.

    ResponderEliminar
  15. HOY NUEVO RATONCITO. c'asco ya de tanta entrada!


    las chicas tienen la maleta hecha por si se van.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaaaaa

    Yo no entiendo esto de que no pueda uno acabar de ver el resumen.

    Qué qué qué, hay expulsión hoy? No lo sabía

    ResponderEliminar
  17. Ah no, será para decirles allí quienes son las nominadas

    ResponderEliminar
  18. como se divertía CHOCHOA cuando pensaba que NOEMÍ había traicionado a PEPE y como se le cambia la cosa cuando se entera que la mentira fue a ella. jejejeje.


    este RESUMEN es lo del DEBATE enterico. anda queeeeeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  19. Noemí es una lianta de cuidado. Mala y falsa.

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha empezado? y yo en el RESUMEN.


    no hay EXPULSIÓN pero como hay PROGRAMA pues se piensan que hay EXPULSIÓN. no creo que les digan que no están NOMINADAS hasta el JUEVES. pero por decir que estos salen por ande les peta.

    ResponderEliminar
  21. La nueva es un estilo de "belleza" tipo Paris Hilton.

    ResponderEliminar
  22. Pues las han mandado a todas a la sala de expulsiones

    ResponderEliminar
  23. ya me he cambiado y todavía no había terminado el RESUMEN. deberían mirarselo porque va ser del RIEGO.


    la MARÍA es mu guapa, según el gesto.

    ResponderEliminar
  24. OSÁ que lo mismo sí que se lo dicen.

    ResponderEliminar
  25. ya se me ha atravesao. no puedo con NOEMÍ. la CHICODE15AÑOS. hasta fea la veo.

    ResponderEliminar
  26. No entiendo porqué hacen estas cosas. Hoy empiezan aprisa y corriendo y luego el debate hay que esperarse hasta las mil, venga a poner capítulos repetidos de Aída, no me jodas.

    El disfraz de Iván era total. Me llevé un buen rato para reconocerle.

    La peleílla de Pepe y Marta no fue tal y en esa tesitura ni siquiera me pareció fuerte que Marta llamase putas zorras a las otras. Marta no sale muy mal parada de esa escena y Pepe quizás un poco sí. Pepe tiene que tener mucho cuidado porque si se descuida un poco la puede cagar pero bien. Es lo que dices en Crónicas, que está muy observado.

    ResponderEliminar
  27. es más guapa que la HILTON. y mucho más muhé.

    ResponderEliminar
  28. Y luego esa forma de mirar a la cámara a cada rato... Noemí digo.

    Aless es un sin sangre.

    ResponderEliminar
  29. que dice la MARIMERCHE que no estoy en na?


    EXPULSAN? Y POR ESO DIJO ENTRARÁN DOS?


    ayayayayayayaayayayay

    ResponderEliminar
  30. La Vero sale con un ochenta por ciento. No se lo merece. Ni que fuera Aída Nizar.

    ResponderEliminar
  31. chica no sé, no me he enterado yo tampoco jajaja
    Ha dicho que para una se acaba, pero no sé si hoy.

    ResponderEliminar
  32. yo no reconocí a IVÁN hasta que habló jejjeje.


    ALES entró con instrucciones del equipo BERLUSCONIANO. no espanta una mosca sin permiso.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, y lo de Noe y su pregunta "cómo se dice cuando un hombre mayor va con jovencitas?" Eso no es inocente, no creo que sea tan tonta. SOn cosas que no se dicen a la ligera.

    ResponderEliminar
  34. que se entra a CONCURSAR eso está más que claro.


    pero EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. y quien piense lo contrario es mala persona.

    ResponderEliminar
  35. pues no creo, los tíos solos terminan igual sacandose los ojos.

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa está Mercedes. Y qué delgada.

    ResponderEliminar
  37. jeje, será el peinado o lo de dormir sin bragas jijiji

    ResponderEliminar
  38. pues yo estoy con PEPE, si a alguien se ha acercado MARÍA es a PEPE casi el único que le pregunta sobre él.


    y MARTA siempre como una vela, en medio y molestando.


    una pena que se vaya VERO, no ya por que se vaya VERO sino porque MARTA me sobra mas. además esto como siga así la cosa se vuelve a quedar en una GUARDERIA, como la del año pasado.

    ResponderEliminar
  39. WUALAAAAAAAAAAAA! LA RUBIA DE LOS VÍDEOS!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaaaaaa
    CUANTA PLANCHA
    no se ni por donde empezar, desde la conversaciòn de Hugo y Pepe que ha dejado shere en cronicas pasando por la detective Ochoa y terminando porque el cura le ha visto el culo a Noe.
    Tiene razón Balzac en una cosa las alianzas duran días u horas !que zorritos!

    ResponderEliminar
  41. la MABELITA SE HA OPERADITO DE TODITO.

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaaaaaa LIBRE, la verdad es que pasan cosas pero en el DIRECTO no las ponen. nos toca esperar vídeos y no es lo mismo.


    son TALMENTE ACOJONADOS 12+1.

    ResponderEliminar
  43. Hola Libreeeeeeeeeee

    Yo creo que voy a dejar de comentar este gh. En serio eh. Me supera. Prefiero verlo sin tener que pensar nada. Escribiré sobre la gala del jueves y pondremos al principio: La gala contada por una que no se entera. Y ya.

    ResponderEliminar
  44. jjajaja LADELAPINZA esta que le da algoooooooooooo. toa cachonda jijijii


    y el SERGIO de la SINDIA tie que estar mosca.

    ResponderEliminar
  45. jjajaa oye maricón que estoy aqui a tu lado jajaja

    ResponderEliminar
  46. jajajjaja, no te vamos a obligar a comentar pero que no es paa tanto MALTISSAAAAAAAAAAAA, yo creo que te enterás como tos, por los RESUMENES y otros vídeos. pero tú la ENTRADA ya sabes la TITULAS como quieras.

    ResponderEliminar
  47. es que no se puede ser más FARSASSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  48. Porque dices eso Maltissa? es porque no te resignas a no seguirlo o porque te cuesta seguir lo que ves???? porque en mi caso me supera perderme algo importante.

    ResponderEliminar
  49. MIRA TU VERO COMO SI FUESE SU HERMANA!

    ResponderEliminar
  50. ta fadada la MALTI. es que se va la VERO y ta fadada jijijiji. no te fades MALTIS. que las GALLINAS QUE SALEN POR LAS QUE ENTRAN.

    ResponderEliminar
  51. a la CHOCHO no sé, le ha dicho algo a la ARID pero no se entiende na.

    ResponderEliminar
  52. Es porque no soy capaz de hacerme una idea clara de ninguno. Un día me caen bien y al siguiente mal. Y porque no se trata de verlo todo todo, es que al cabo del día hay cientos de pequeñas conversaciones que lo cambian todo. Y luego que para mí este programa es mucho de emociones, me gusta cogerles cariño e ilusionarme con alguien. Y este año no me pasa. Entre ellos no se quieren y eso traspasa la pantalla y entonces yo tampoco los quiero.

    ResponderEliminar
  53. jajaja que no, que no estoy enfadada para nada Ojala la Vero me inspirara tanto como para estar enfadada. Solo viví intensamente la semana Pepe versus Aris y no creo que vuelva a vivir algo así.

    ResponderEliminar
  54. ay! MARÍA! que con tu equivocación ha tenido la NOEMÍ que TRABAJAR doble y hasta en la ducha.

    ResponderEliminar
  55. Sí, pero ha estado ahí el primero para abrazarla.

    ResponderEliminar
  56. jajajajaja sí, cuando he visto lo de la ducha pensé eso, que se estaba empleando bien a fondo.

    ResponderEliminar
  57. pasan conversaciones pequeñas, sobre todo cotilleos, pero la verdad luce sin tantas pequeñeces.


    tienes razón en que allí nadie se quiere pero es que en GH son muy pocos los que se han querido. esa es la pura verdad. solo que esta es una de esas EDICIONES en que se nota más.


    a mi el BAILAOR me tiene entregá, no me ha defraudado todavía en casi nada.

    ResponderEliminar
  58. Qué guapa está hoy la Ari. Cada día la veo más guapa.

    ResponderEliminar
  59. ARIADNA ya sabe que no está NOMINADA sino de qué iba a tener esa cara.


    diors! la OCHOA es de lo peor en FARSERIO.

    ResponderEliminar
  60. quiero decir de lo mejor en FARSERIO, se entiende.


    jajjajaa AINHOA. lo que hace la confianza.

    ResponderEliminar
  61. PEPE estaba ahí para recibir a SINDIA y se ha encontrao el PALOSECO ese y ha pensado "eres un sol, guapa"

    ResponderEliminar
  62. maltissa ese es el problema, no veo amistades,por eso el problema de no seguirlo, te pierdes los detalles insignificantes o importantes que hacen variar esas alianzas tan frágiles, aunque como dice acrata parece que lo importante lo reservan para la gala.
    la entrada de reservas al final no se si sera para bien o para mal de momento han hecho que reaccionen veremos a ver que triquiñuela inventan esta semana para que no estén juntas las dos reservas en la palestra.

    ResponderEliminar
  63. A mi Pepe no es que me haya defraudado. Pero que pensaba que era otra cosa sí. Pensé que era más valiente, más entregado, no sé. Pensé que era de los que se dejan llevar confiando en que siendo él mismo bastaría para conquistar a la audiencia. El otro día le escuché hablando de MJ y decía que no era una niña porque se enteraba de todo, porque veía el juego de todos etc, no le oí decir que era un encanto de niña o que la echaba mucho de menos. Para él se le ha ido un peón, nada más. Y con Sindi y Marta, otro tanto. Y eso no me encandila porque a mi me gustaría verle derrochar cariño desinterasado. Yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  64. pero otra vez? otra vez le ha dado un ABRAZO con ummmmmmm a NOE?

    ResponderEliminar
  65. Hay que ver que abrazos da el Pepe, cómo no las va a tener a todas comiendo en su mano...

    ResponderEliminar
  66. juas Damaso condiderandose alegre jajaj

    ResponderEliminar
  67. me he perdido que va a patrocinar Chari?

    ResponderEliminar
  68. La noche del terror????? en febrero????

    ResponderEliminar
  69. lo que quería decir LIBRE es que te enteras más con los vídeos, que el discurrir del día no tiene casi sobresaltos.


    PEPE es otro ACOJONADO más del BULTO. y supongo que tienes razón y lo vive como algo que va a pasar en poco tiempo. pero mientras lo vive se divierte.


    desde luego no es PEPE HERRERO para mantener a la AUDIENCIA según su juego. en eso es más natural y por eso comete errores.

    ResponderEliminar
  70. hoy no se van. hoy vuelven a CASA las tres.

    ResponderEliminar
  71. Acrata, yo creo que Ari está madurando. EN cuanto al concurso se refiere. Y a mí me gusta un poco más que hace unpar de semanas.

    Ya está la Sindi dando consejitos. Qué jartura de niña. Parece la abuela de Marta.

    ResponderEliminar
  72. Pepe Herrero también conquistó a una parte de la audiencia por su amistad sincera con Dayron.

    ResponderEliminar
  73. por eso no le dicen HALOGUIN. NOCHE DEL TERROR. un poco pronto.


    jajjajaja DAMASO ES LO MÁS TRISTE DE ESPAÑA.


    PEPE con CHOCHOA se lo ha creído. al final es un inocente.

    ResponderEliminar
  74. Pues para mí Sindia es de esas amigas que se empeñan en estar encima de ti y de animarte constantemente aunque no tengas ningunas ganas de ello.

    ResponderEliminar
  75. Vero a mí me parece una persona mucho más real que Sindia. Sindia es un personaje de historieta y Vero es una mujer normal.

    ResponderEliminar
  76. puede ser que hoy no salga ninguna no hay tiempo para entrevista no?????
    ya está el pelota que menudo palo acaba de recibir

    ResponderEliminar
  77. LIBRE la CHARI patrocina una marcha contra el cancer o algo así creo.


    pues a mi la ARI nada. no me la creo. mejorará porque estará aconsejada por "alguien" de fuera.


    SINDIA es otra ACOJONADA. como todos.

    ResponderEliminar
  78. Ariadna ha madurado en la casa es verdad,el problema que tiene son sus amigas o lo que ella considera amigas. Mira como la ponia hoy Ochoa con Vero

    ResponderEliminar
  79. VERO va mucho de yo tengo mala leche pero luego es otra ACOJONADA y cuando tiene que dar la cara se vuelve y se calla.


    jajajajajajaa MICHAEL chafado. como si le hubiera caído un YUNKETATUADO.

    ResponderEliminar
  80. Yo me pongo como Vero cuando las cosas no se hacen a mi gusto. Aunque nunca lo digo, en el fondo siempre pienso que cuando yo hago las cosas, lo que sea, las hago mejor que los demás. La incompetencia y la desidia me pueden.

    Huy, que careto ha puesto Maiquel, no se la quita de encima jajaja

    ResponderEliminar
  81. jajaja si es que no puede disimularlo. Este sí que está acojonao

    ResponderEliminar
  82. estara aconsejada no lo dudo y sospecharia mucho si supiese que ha pedido entrevista con el psicologo, si no lo ha hecho, desde fuera no se puede pronosticar como va a ser la convivencia por mucho que lleve el libro gordo de petete

    ResponderEliminar
  83. ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    consejos vendo que para mi no tengooooooooo
    tontolaba

    ResponderEliminar
  84. Acrata, yo tampoco doy la cara a veces jajaja, sobre todo porque como me enfado por lo que me enfado, en realidad sé que soy injusta, y cuando tengo que decirlo de frente me corto. Incluso puedo negar hasta la muerte haber dicho algo que sí he dicho.

    ResponderEliminar
  85. tú no sé jijiji pero VERO va de que sabe hacer todo mejor que nadie y luego resulta que es una TORPÓN. y hace siempre lo que dice que no hará.

    ResponderEliminar
  86. Maiquel se ha metido solito en ese embolao. Que se joda.

    ResponderEliminar
  87. Indiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Que Maikel no es Arturooooooooooooooooo

    tontalaba

    ResponderEliminar
  88. Ah no, yo eso no. Yo lo hago todo perfecto :))))

    ResponderEliminar
  89. jajjajaja, te estás poniendo a CAER DE UN PINO jijijiji.

    ResponderEliminar
  90. enga si no han cerrado telefonos ni na de na.

    ResponderEliminar
  91. jajaja ya decía yo que no podias ser igual que VERO jajajjaja

    ResponderEliminar
  92. tenias razón acrata si es que no habia tiempo

    ResponderEliminar
  93. pues de un setenta y tantos por ciento de ayer al jueves puede subir mucho el porcentaje

    ResponderEliminar
  94. que ZORRA es la CHOCHOA. de lista, digo, pa esto de GH.


    ves como PEPE estaba esperando a SINDIA. ahí tienes una amistad verdadera.

    ResponderEliminar
  95. jopetassss yo queria nominaciones esta noche

    ResponderEliminar
  96. Pero a ver Acrata, somos humanos. Pero mala persona no soy eh.

    ResponderEliminar
  97. jajjajaja tie su punto la VERO: "... bueno bueno no me deis tantos besos..." ajjajajja

    ResponderEliminar
  98. lo que olvida Ochoa es que todo queda grabado lo que dijo y lo que dice, eso la hundirá

    ResponderEliminar
  99. pues no tiene justificación lo del cura no la tiene

    ResponderEliminar
  100. eso también lo sé, y VERO tampoco se ve mala persona, si lo dices por eso. es BORDE y más intigrante de lo que se cree que es.

    ResponderEliminar
  101. el CURASALIDO DE GUADALIX.


    CHOCHOA puede que ya no salga NOMINADA, puede estar contento MARULO tiene FINALISTA FAVO.


    y el que entraba?

    ResponderEliminar
  102. entraba UNO, entraban DOS, no entra nadie.

    ResponderEliminar
  103. Coñe es verdad, si hoy entraba uno. No saben nada lo que hacen.

    ResponderEliminar
  104. Y porqué sabéis ya que Ocho no va a salir nominada? Veis, yo esas cuentas soy incapaz de hacerlas.

    ResponderEliminar
  105. vaya MIERDA de ÚLTIMA HORA cargado de SORPRESAS. los vídeos del RESUMEN. no entra nadie. y encima quitan un peso a las NO NOMINADAS que estaba divertido.


    vale, supongo que uno o dos NUEVOS en la NOCHE de los ZUZTOS es más diver, pero coño con el MANUEL.

    ResponderEliminar
  106. pos que se nota, que los de dentro están ciegos con ella, solo le ven las mechas y las cachas. como a la SARAY que parecía SUPERamiga de todos y no quiere ni a su madre.

    ResponderEliminar
  107. pues que soso y yo no creo que Ochoa este tan a salvo,en cuanto se enteren de que no se va al plató estos van a estopa.

    ResponderEliminar
  108. no creo? quien le va a dar estopa según tú?

    ResponderEliminar
  109. Bueno, pero en una de éstas abren los ojos. El grupito se romperá al irse Vero y Noe igual reconsidera su posición al lado de ellas. Pueden pasar muchas cosas. La verdad es que no entiendo como la pueden creer. A mí me parece que se ve a la legua lo falso de su actitud. A veces incluso me produce cierto sonrojo poque pienso que ella misma se da cuenta de que se le ve el plumero.

    ResponderEliminar
  110. desde pepe pasando por hugo Alex Sindia Marta Noe

    y cuando digo estopa me refiero a VOTOS

    ResponderEliminar
  111. Es verdad Libre, la cosa cambiará cuando vean que ya no se va a plató.

    ResponderEliminar
  112. como va a ligar MICHAEL con nadie si es GAYSPERDIO. ahora dice el CURA que la MARÍA es guapa y va él y dice que se le parece a él.


    este es GAYSENELARMARIO.

    ResponderEliminar
  113. todo esto lo saco de leer la conversación de pepe y hugo porque por ejemplo hugo ha ido y va a por ella segun ha confesado y ella a por él claro porque ya sabe que lo fulminó. leyendo esa conversación te das cuenta de que todo son alianzas de papel higienico jeje

    ResponderEliminar
  114. es lo que dice tambien Balzac y pensamos todos que la informacion del exterior que han traido ha condicionado la convivencia yo diria que la ha enmierdado

    ResponderEliminar
  115. sí a VOTOS me refería yo también, pues yo creo que no, que esos encontrarán a otro para darles ESTOPA antes que a CHOCHOA y para cuando se den cuenta será tarde. me creo. no es palabra de dios, que yo sepa.


    MALTISSA no es lo mismo a través de la cámara que en persona. ella va de que no tiene nada contra nadie, que no le importa irse, que la han traicionado...

    ResponderEliminar
  116. El problema principal que le veo al páter es su cara de sátiro. Con esos dientes como de conejo...

    ResponderEliminar
  117. estoy deseando que se acabe lo de las entradas.


    fíjate si desconfió de este ESPIRITU que pensaba que hoy les iban a poner vídeos como en el ITALIANO. lo mismo para cuando ya no entre nadie se les ocurre DESVIRTUAR lo nuestro hasta ese punto.

    ResponderEliminar
  118. es que tiene cara de CUARENTÓN VERDE. le falta babear y la gabardina.

    ResponderEliminar
  119. y cada día está más SUELTO en eso de PICHAS, PIROPOS y MIRAR ESPEJOS.

    ResponderEliminar
  120. ella puede ir de lo que quiera, lo que me gusta es que sabemos su juego y ella se cree perfecta, a partir de hoy volvera a sacar el latigo porque está liberada

    ResponderEliminar
  121. no hay momento más aburrido en este GH que esos en los que se quedan solos el POLIPAGAFANTAS y el CURASALIDO. MARÍA ha salido huyendo.

    ResponderEliminar
  122. me despido hasta el jueves....creo
    besos

    ResponderEliminar
  123. Es que que esté entrando gente semana tras semana es incompatible con el espíritu de este programa. Lo rompe todo. La sensación de estar en otro mundo desaparece. El día que Pepe fue a plató se pasó la noche hablando del tema, y dijo que había sido como volver por unas horas a la realidad. Claro, suficiente para replantearte muchas cosas. Es una lástima.

    ResponderEliminar
  124. veis donde esta CHOCHOA? se aburre pero ahí trabajando.

    ResponderEliminar
  125. Acrata, el páter está cada día más suelto sí, se han abierto las compuertas y ahora no hay quien le pare

    Chao Libre, besos.

    ResponderEliminar
  126. jajaja es lo que tienen los trabajos, que tienes que estar al pie del cañón

    ResponderEliminar
  127. chao LIBRE. felices sueñiquis. que descanse de descansar. UN BESO y sí seguramente hasta el JUEVES.

    JURO que no os perdéis nada porque al FINAL todo se sale.

    ResponderEliminar
  128. Mensaje en pantalla: A Noe le corroe la presencia de María.

    ResponderEliminar
  129. llora porque las "OTRAS" le ponen mil caras de asco, creo. pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  130. Pues mira Acrata, después de pasar por varios sitios la cámara vuelve con estos dos.

    ResponderEliminar
  131. el CURA excusando los abracitos a NOEMÍ. que le trae loco.

    ResponderEliminar
  132. perooooooooo por fin ha encontrado algo que puede molar. es que lo de MARTA es un PAPELÓN.


    jajajaja dice ALESS que no cree que NOEMÍ le haya dicho a las otras. y mira como PEPE le hace que se lo piense.

    ResponderEliminar
  133. Me encantan las mangas que lleva Pepe

    ResponderEliminar
  134. llego el CHICOQUINCEAÑOS cualquiera abre la boca delante de ella.

    ResponderEliminar
  135. Joder, el cámara podía estarse quieto.

    ResponderEliminar
  136. jajajajaja resulta que toda la ÚLTIMA HORA ha ido en torno a CHOCHOA. que cosas! ME QUIERE NO ME QUIERE ME QUIERE NO ME QUIERE...

    ResponderEliminar
  137. anda! dejate llevar! que PEPE lo vale! es que estás reacia porque no te lo crees jejeje. pero el CHICO tiene un buen punto. y encima es guapo y simpático que te cagas.

    ResponderEliminar
  138. ves! la SINDIA que se quiere llevar a CHOCHO. tan encegaos.

    ResponderEliminar
  139. Creo que no lo comenté, pero el jueves me pareció fatal la insistencia de Ochoa cuando se despedia de MJ venga a decirle que se acordase de darle no se qué mensaje a su novio, te acordarás te acordarás??? sin tener en cuenta que la otra estaba nerviosita perdida y que bastante tenía con lo suyo.

    ResponderEliminar
  140. como le ha cambiado la cara a PEPE. no le gusta nada con sus tejemanejes pisando a quien sea.


    ya le está diciendo que por qué no se lo dijo a él.

    ResponderEliminar
  141. No, si guapo es guapo a rabiar. Tiene un atractivo irresistible.

    ResponderEliminar
  142. sí, todos pensamos que nuestro mundo es nuestro pero con un poco de lógica te das cuenta que TODOS lo pensamos.

    ella es una EGOISTONA de cuidado. quiere a todos bailando al son que ella marca y nunca se rebaja a ponerse en el lugar del otro.

    ResponderEliminar
  143. Pero qué hace ahí Ocho? Ya han aclarado todo¿

    ResponderEliminar
  144. de CHOCHOA decía. la otra la NOE es parecido pero no igual. NOE se toma esto realmente con su TRABAJO, de verdad lo piensa.

    ResponderEliminar
  145. nena que CHOCHOA está con ellos casi más que con las otras desde que estuvo NOMINADA.


    pero a HUGO y ALES no les ha convencido de nada. precisamente los que a ella más le gustan.

    ResponderEliminar
  146. ya ya, lo decía por este momento, como estaban hablando Pepe y Noe de la nominación me ha extrañado verla allí de repente. Es que no sé si Noe al final se sinceró con ella respecto a la nominación.

    ResponderEliminar
  147. lo de la REPESCA lo van a dejar para que ARI pida que vuelva MICHAEL cuando lo tiren. otro pronostico.


    me voy a retirar ya. un BESO MALTISSA y haz el favor de comentar coñeta! cuando puedas y quieras claro. so faltaba!


    felices sueños y que descanses.

    ResponderEliminar
  148. tampoco lo sé pero vamos tienen que haberlo hablado porque si no el ACOJONAMIENTO es ya de CIRCO.

    ResponderEliminar
  149. Bueno, lo dejo por hoy nena. Toy cansada. Hasta mañana, que soñemos con Pepe.

    ResponderEliminar
  150. jopetas, que sincronizadas estamos.

    ResponderEliminar
  151. jjejeje PEPE por partida doble para esta noche. UN BESAZOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo