...

...

viernes, 10 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 4: "ARISTIDÍN: PEOR IMPOSIBLE".


Que sí que sí, que se respira otro aire en esta edición. Vamos a quitar nos los miedos y dejar a un lado las desconfianzas por una vez. Esta vez no hubo chanchullos ni conspiraciones. Y es que las manipulaciones tienen que estar al servicio de algo, manipular ‘paa ná’ es tontería. Y la historia de Papafritín no había por donde cogerla, hacía agua por todas partes desde el minuto uno. La organización lo entendió igual que nosotros y se desmarcó hábilmente. Por un lado parece injusto. Después de habérnoslo vendido como lo mejor de lo mejor se suman al linchamiento. Pero pensándolo bien es lo más lógico. Al fin y al cabo pusieron a disposición de este chico un dispositivo nunca visto y lo llevaron en volandas a la casa. Y Aristidín les falló de forma estrepitosa. Tanto trabajo para nada.

Supieron ver el error y no les dolieron prendas en reconocerlo. Se dejaron llevar por la corriente sin ningún amago de empecinarse en defender lo indefendible. Los más desconfiados aún podrán pensar que han expulsado a 69mil, vale, pero que encontrarán la manera de volver a meterlo. Pero eso es tan inconcebible que da hasta risa ahora mismo. Vamos, tengo más fe en la “Reforma Laboral” de Rajoy que en volver a vera este muchacho en Guadalix.

Y eso que el pobre debió pensar al empezar la noche que la suerte se le ponía de cara al ver que la boca de los deseos le había concedido el suyo. Una sombra pareció cernirse sobre la casa tras ver bajar el “telón de acero” que les dejó sin cocina, y creo que era tanto por quedarse sin comida como por la sospecha de que Aris volvería de la sala de expulsiones. La boca de los deseos es otra de esas chapucillas en las que suele incurrir el programa. Esas cosas que hacen sin medir el alcance de sus consecuencias. Hala, pedid y se os dará. Ya pondremos luego las normas. En fin, sabemos que tenemos que lidiar con estas absurdeces, pero no pasa nada, eso es ‘peccata minuta’. Igual que la jaula insonorizada de plató, que Mercedes no se cansaba de alabar y que parece que tiene los días contados. De sabios es rectificar.

La tensión en la sala de expulsiones se cortaba con un cuchillo. Pepe, terco y rebelde hasta el final, se empeñó en negarle a 69mil “el pan y la sal”. No hubo concesiones de ningún tipo. Mary Joy fue la concursante salvada, que no la menos votada. Estoy convencida de que Pepe era quien debía haber vuelto directamente a la casa pero hago la vista gorda y paso por alto esas minucias. “Todo sea por el espectáculo”. El tipo de la furgoneta tuvo buen cuidado esta vez de no entrar derrapando ni dando sustos. No estaban las cosas para esas gracietas.



Por una vez y sin que sirva de precedente, me gustó todo el montaje de la jaula de cristal. Cuando “se levantó el telón” y los dos nominados quedaron a la vista del público sentí una emoción como hacía mucho que no sentía en ese plató. Se respiraba en el ambiente una corriente de simpatía hacia Pepe que superaba el rechazo provocado por Aristidin. Aris no tiene muchas luces pero en ese momento supo que lo tenía todo en contra.

El contraste entre los dos, sentados uno al lado del otro, era impresionante. A un lado Pepe, moreno de verde luna, con su gesto reconcentrado que no ocultaba los nervios que sentía, todos los chacras perfectamente alineados en conjunción con el universo, irradiando a su alrededor un magnetismo al que era imposible resistirse. Y al otro Papafritín, con su chaquetilla blanca cruzada sobre el pecho como intentando protegerse de la que se le venía encima, y con cara de ir a decir de un momento a otro: “la vida escomo una caja de bombones, nunca ‘sabe’ lo que te va a tocar”. No hay color.

Después de ver las nominaciones de sus compañeros Pepe se fue relajando y ganando confianza lo cual le permitió defenderse muy bien pese a sus evidentes problemas a la hora de expresarse. En cambio Aris empezó a venirse abajo y no sabía qué actitud tomar para justificarse. No he visto personaje menos creíble en mi vida. Solo faltó que el público riese las gracias de Pepe. Hasta Mercedes estaba inusitadamente seria e imparcial, como aguantándose las ganas de descojonarse de la situación. No tuvo que hacer nada. Aristidín se hundió solito en la miseria y Pepe no necesitó más defensa que su sola presencia y la evidencia de los vídeos.




Mercedes anunció que el expulsado era Aris y Pepe no tuvo a nadie que le felicitase pero creo que no se sintió solo. En cambio, 69mil, no supo qué cara poner para encajar la nominación y su cara de perdedor daba casi tanta lástima como la de su novia. Mejor hubieran dado la entrada para el piso.

En la entrevista como expulsado Aristidín siguió insistiendo en sus errores. Una vez que vio que lo del maltrato al perro no había colado se quedó sin ningún otro argumento válido. No supo por donde tirar. No sabía si recurrir a la pena, si intentar el papel de niño bueno o si ir a cuchillo contra Pepe y contra todos. Quiso convencernos de que estaba feliz por haber conseguido su sueño de entrar en gran hermano pero mentía como un bellaco. Se le salía la frustración por todos los poros de su piel. Y acabó llorando de impotencia al ir percatándose de la magnitud del desastre. Mercedes le llamó abrazafarolas para que no se le viese el plumero llamándole papafrita, que era lo que tenía en mente.


Emocionante a rabiar fue la entrada de Pepe en la casa. La tensión se disipó como por arte de magia y por una vez, estos ratoncitos tan contenidos y tan observadores de las buenas formas, se soltaron la melena y dejaron que la alegría les desbordase. Las chicas le saltaron al cuello y Ales también. Hugo más comedido pero igualmente contento. Juan y Michael no pudieron disimular su contrariedad. David lo intentó poniendo ese gesto que lo mismo le sirve de sonrisa que de mueca. De buena gana se hubieran acercado a él para abrazarle y felicitarle pero Pepe había levantado un muro y no se atrevieron a franquearlo. Se quedaron observando “desde la barrera”, sintiéndose perdedores y lamentando estar en el bando equivocado.

La despedida de Papafritín de la casa fue lo más triste y patético de la historia de gran hermano
Apenas lo saludaron cuando apareció en pantalla. Era como si cada uno esperase que lo hicieran los demás y al final, uno por otro la casa sin barrer. El pobre no supo qué hacer. Intentó tirar de tópicos pero lo dejó pronto porque ni el mismo se lo creía. No le quedó más remedio que acabar dirigiéndose a la perra. Qué situación más embarazosa. Torso podía haber dicho: “guau”; o algo. Podía haberse tirado de los brazos de Ariadna para lanzarse a dar lametazos a la pantalla. Pero nada, ni ‘flowers’. Qué triste. Total, que la conexión acabó como empezó, con un silencio de lo más incómodo que nadie se atrevía a romper. Los segundos parecían horas, parecía una eternidad. Los papafritas ponían cara de pensar: “por Dios, que no nos mire ni nos hable, que se acabe de una vez esta tortura”. La nueva, la de la pinza, podía haber dicho algo para romper el hielo: “siento no haber podido conocerte”; o similar. Pero tampoco. Silencio total y ganas de perderlo de vista. Eso era lo único que había en la casa.

Y así terminó la historia de Aristidín en Gran hermano. Te has lucido majo, que Dios te conserve la vista para los negocios.



Escrito por maltissa; fotos por acrata.



JUEGO PARA ATTICUS (¿quien es DAVID; quien es Klaus Kinski?)




EL SEIS DOBLE y LAS LITURGIAS de BALZAC:







105 comentarios:

  1. buenas tardessssssssssss


    dejo la estupendisísisissima ENTRADA de MALTISSA, ya lo sabía yo que era buena a rabiar.


    a ver si para mañana puedo añadirle fotos, de momento ahí queda.


    toy sin tiempo.


    ATTICUSSSSSSSSSSS no te tiene que gustar PEPE, no le gusta a todo el mundo y eso también está bien, sino que?


    yo por mi lado estoy enamorada. jejejejeje.


    ta mañana. salvo más abandonos o algo peor. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa

    Maltisaaaaa !que bien lo has contado! esta tarde me fijaré sobre todo en esa despedida que nos cuentas, en la que se podia cortar el aire con un cuchillo.
    !No ha habido manipulaciones! nos reencontramos con el GH de nuestros amores,pero no perdamos el !Zuzto! porque de estos,,lo que veamos.
    !Ya está bien de reservas! !Que cansinos!.
    Acrataaaa ¿Te has enamorado del Pepe? ¿Y que dice Acrato ? jajajajajaja
    me pasaré el Domingo un rato antes de que comience el Debate ( no prometo aguantar hasta el final, tengo que madrugar)
    Un beso nenas

    ResponderEliminar
  3. hola! me gustaria que siguierais el nuevo blog que hace un amigo mio con mi cuenta el blog es http://fenomenoghblog.blogspot.com/ ponernos como paginas amigas por favor!!

    ResponderEliminar
  4. buenassssss, ahí he puesto unas fotillos. como en los 'piriodicos'.


    LIBREEEEEEEEEEEE jajajaja ACRATO no dice na malo, él sabe que lo nuestro es PLATÓNICO, OSÁ cosas de los platós.

    tengo que leer el MINUTADO para saber si ha pasado algo más de lo poco que he visto.


    empiezo por destacar de la GALA que al volver a repasarla para estos de las afoticos me dio toda toda la impresión de que MERCEDES estaba ALUDIENDO al BLOG DE BALZAC, GRAN HERMANO 13, que no?


    se me ha olvidado poner la foto del anillo que MM llevaba: UN SEIS DOBLE (ahora la añado). y además en medio de la GALA soltó algo así como "LAS LITURGIAS QUE ME ENCANTAN...". y para despedirse mencionó que hay por ahí unos BLOGS ESTUPENDOS. bueno... 'a buenos entendedores pocas palabras bastan'. si sí o si no a mi me lo parece. tooooooooooooma BALZAC!


    MALTISSAAAAAAAAA jajajaja que exagerada! menos fe que en la REFORMA LABORAL DE RAJOY debe ser lo másssss de lo menos en fe jajajja, pero al mismo tiempo demuestras que le tienes mucha FE a LA ORGANIZACIÓN si piensas que no lo pueden volver a meter. juas!


    estoy de acuerdo con LIBRE; creo que cuando lo que tenga que ser según el MANUEL DE LA ORGANIZACIÓN no pase, se chanchullea y manipula lo que haga falta. en esta ocasión creo que ellos mismos vieron que 69MILDÍN no era de esta EDICIÓN, y pese a la posibilidad de perjudicar alguna futura PUJA (que yo creo que no, que los que pujaron pujarán), contó más sacar a PARANOIDÍN de la CASA. esperemos que tengas razón y no vuelva. lo suyo no es SÁLVAME lo suyo era ENEMIGOS ÍNTIMOS, allí, con la AÍDA, al mismo nivel. ha llegado tarde. ahora se miran mucho las MARCAS y lo suyo no tiene salida.


    desde luego esta EDICIÓN comienza con muchas CHAPUZAS a ver si van aprendiendo...


    GESTO RECONCENTRADO PEPE? jjajaja, que vaaaaaaaa! nervioso, serio, frente pensativa; bueno, vale. es más mono!


    OJITO CON LOS QUE QUEAN DE LOS PAPAFRITAS. VISTO EL CHASCO DE LO DE PEPE HE OÍDO A CHOCHOA DECIR QUE VA A POR ALES.


    pues va ser que viene siendo la MODA DE LOS PARECIDOS RAZONABLES pero jajajjaja como has clavao a PARANOIDÍN. es forreeeeeeeeeest! jajajaja.


    la cara que he puesto de la NOVIA no es de cuando ARISTIDÍN EL SOBRAO fue el EXPULSADO, es de luego, cuando MM le da la palabra para que le cuenta al YOYOYDÍN que es lo que se cuece fuera. ella no está precisamente digamos triste, no parece que le DUELA EL DINERO NI MISQUITA. me DA que me DA que todo el dinero donado es de ARISTIDÍN Y SUS COSAS, que no le han dejado ni la familia ni nadie y que eso es un cuento para que HACIENDA no pregunte.


    se te ha olvidado meter DETRÁS DE LA BARRERA a CHOCHOA, ya la he puesto yo. ella tampoco celebro, ni felicito con alegría. es más por la noche siguió con esa cosa de REPITE, REPITE, QUE ALGO QUEDA; siguió diciendo a quien quisera escucharla que PEPE LE DA MIEDO, incluso la he oído decir: "... LA PROVOCACIÓN QUE ÉL NO SE DA CUENTA Y TIENE." no se da cuenta? qué quiere decir CHOCHOITA que nació GITANO Y MALEANTE? uy uy uy uy uy uy…. jejeje


    y es así, tu vas diciendo mil veces al día que alguien te da miedo y el que te oiga se condiciona.


    yo no veo ni que tenga mal genio, ni que su postura sea amenazante, no le he visto ademanes de agredir, ni tan siquiera insultar a nadie. to lo más PAPAFRITA, que ya me dirás....


    lo de la despedida lo has clavao. jajajaja guau guau!


    chaos. BESOTES.

    ResponderEliminar
  5. hola MIGUEL. pero cambias de BLOG? dejas el otro?


    es por saber nada más.


    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. no no... esque lo escribo con un amigo
    pero el blog de gh sigue que no cunda el pánico!! jeje

    ResponderEliminar
  7. vale MIGUEL. ya me he quitao el PÁNICO que me había entrao. jejeje.


    PRUEBA SEMANAL:


    "VÍDEO CLIP AL REVÉS".



    tienen que GRABAR UN VÍDEO CLIP con la canción de MANUEL CARRASCO, la que cantó en la GALA, esa de "sientooooo tus pasos perdidooooooooo...".


    pero lo grabarán AL REVÉS, con la música AL REVÉS y su coreografía AL REVÉS, para que cuando lo pongan AL REVÉS salga para delante (eso de DALE LA VUELTA va ser que era por este VÍDEO nada más jijijiji, lo de los ORÍGENES no cuenta).


    elegirán un DIRECTOR (no tuvieron más remedido que nombrar al PATER. empezo a decir que él no puede hacer el pino, que el no puede dar saltos, que el no puede hacer.... y claro no les quedo más remedio que elegirle DIRECTOR).


    elegirán un ACTOR PRINCIPAL CANTANTE (este es MICHEL, que ya lo eligieron MISTER y que no entiendo muy bien porqué, vamos que yo lo veo FEO A RABIAR).


    se dividen en equipo de mañana y equipo de tarde. menos el DIRECTOR y ACTOR PRINCIPAL que estarán en ambos turnos.


    grabarán una escena por JORNADA, sin cortes. al final del día.


    (del MINUTADO: Tienen que aparecer 20 objetos o situaciones en el vídeo: una frase de la canción escrita en la espalda que se va borrando; hojas secas que van hacia las manos; letras tendidas sobre el suelo que suben a la cuerda de tender la ropa; naranjas del cesto que vuelan hacia las manos; objetos de la casa moviéndose; trozos de un corazón roto que se unen; melenas moviéndose al revés; naipes que terminan en una mano formando una baraja; Torso pasando de mano en mano; un par de volteretas para atrás sobre el sofa; pelea de enamorados y reconciliacion; una escena en la piscina; pelea de almohadas; persona montando en bici para atrás; globos y confettis; entre otros.


    EL PINO: esto no lo oí pero por lo visto cuando al ZUPER le DA suena una señal y tiene que ir algunos al JARDÍN y hacer el PINO. a cualquier hora del día o la noche. tipo GURIGURI.


    SUPERARÁN LA PRUEBA: si consiguen componer todo el VÍDEO en un plano o secuencia y sin cometer ERRORES DE PRUEBA, supongo que el número de errores permitidos estará en un sobre.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardesssssss


    las NOMINACIONES ya se mueven. traigo algo de MINUTADO en extracto. y salvo lo que nadie ha visto:



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    11 de febrero (18.00 – 02.00 h): Hugo, Pepe y Noe están de acuerdo en nominar a las cocineras.



    Adrián H Tejada
    No puedo creer que anoche me minutara toda la pre-fiesta y luego, cuando me fui a dormir, estallaran fuegos artificiales, se precipitara un cambio climático, se derritieran los polos de golpe y… vamos, que Noe llorara mientras Joy se contoneaba frente a Aless, y luego la canaria se llevara el premio gordo… a la cama.
    ¡Eso se hace durante mi turno, chicos!
    En fin, a ver si aprenden para la próxima…
    (…)
    01.25 h: Alucino cuando en el plano del dormitorio me encuentro a Ari en la cama de Michael. ¿Quiere eso decir que el besito de antes era una forma del poli para llamar a su “amiguita” al nido?
    Juan saca el tema de las nominaciones y se ponen a teorizar.
    01.38 h: Noe le pregunta a Pepe si está “preparado para comerme toda la espalda mañana”. Ella cree que él tiene que borrarle las letras de la espalda, pintadas con chocolate, con la lengua. Pepe se pone a tartamudear todo nervioso… “No había pensado cómo hacerlo”.
    Hugo, Pepe y Noe cotorrean sobre alguien que parece comer más que nadie y se pone las mejores raciones. No sé de quién hablan. Hugo no quiere hablar del tema porque no le gusta cotillear. “Normalmente no lo hago y ahora me estoy volviendo muy maruja”, explica el aranés.
    Sigue diciendo que no se va a pelear por meterse en la cocina y que se lo deja todo a ella. Descubro que hablan de Vero o de Ochoa pero, como bien apuntáis uno de vosotros, ¿cuál de las dos se tira dos horas peinándose en el espejo por las mañanas, como dice Noe? Me da la impresión de que Vero no.
    (…)
    01.57 h: En el salón, Hugo se ha soltado con los cotilleos y siguen dándole a las cocineras. Noe critica además la forma tan cortante con que le habla Vero, a la que Hugo acusa de esconderles la comida a los demás para luego comérsela ella a escondidas por la noche.
    Eso es toda una verdad.
    Hugo asegura que se lo han “puesto en bandeja” para las nominaciones y que no va a cambiar de opinión. Noe está de acuerdo con él: “A ellas dos lo siento pero también las voy a votar”. Ese ‘también’ me indica que son las dos mismas que va a nominar Hugo. Así que las Arguiñanas me temo que van a tener unos cuentos puntitos de este grupo.
    … y con esta charleta del ‘Trío Calaveras’ os dejo por esta noche.

    ResponderEliminar
  9. Maltissa, ¡guau!, es lo que debía de haber dicho Torso si leyese tu entrada. Porque el asunto de este muchacho, Aris, es para llorar, pero el viernes por la noche no podía dejar de reir a medida que te leía. Como dicen algunos cursis cuando algo les entusiasma o les sorprende, también ¡Guauuuu!.

    Al final, cuando nos cuentas su despedida de la casa ya no sabía si llorar o reir porque describes muy bien la sensación general que sentimos todos. Una de las despedídas más patéticas que recuerdo. Creo que sólo la superó, para mí, Julito de GH10, el de toda la vida, el de la casa.

    Respecto al comentario que me dejas en crónicas, a mí también me dio pena la marcha de Davidtío, era un concursante contradictorio y plasta, pero resultaba ameno y aportaba a la casa un contrapunto que ahora sin él no lo tenemos. En fin suerte para el bombero.

    Ácrata, de las fotos ya no te digo nada :-) Lo de la cabecita del Arístides saliendo entre las patatas fritas es para escojonarse.

    Y ya hablaremos de Ochoa, que lo sepas y de mis brujis, que voy a dar mucha guerra.

    Lo de Mercedes Milá y el navajeo no va por ti ni por nosotros. Te lo explicaré en crónicas :-)

    ResponderEliminar
  10. Buenas

    Empieza el debate. Libre, te espero un rato por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Habla, habla de Ochoa jiji, ardo en deseos de ver qué inventas.

    ResponderEliminar
  12. Qué cabroncetes los del debate. Ponen Arístides Alonso y debajo: Lo dio todo.

    ResponderEliminar
  13. Pobre, él siente la necesidad de justificar su fracaso de alguna manera. Que si entró tarde, que si ellos ya eran un grupo... Es difícil aceptar que no has gustado a nadie, ni dentro ni fuera.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, las unicas personas por las que sentía afinidad son los animales, dice Ariadna

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa

    Este viene de monje, con las orejas gachas, es lo que toca después de su paso tan desastroso

    ResponderEliminar
  16. Ahí ahí, Aless lo ha dicho bien, Aris actuaba al revés de cómo iba diciendo que era.

    ResponderEliminar
  17. Hola Libreeeeeeee

    Sí, pone carita de niño compungido jijiji, no me da ninguna pena.

    ResponderEliminar
  18. No me han dado amor jijiji, pero chico, ni que llevaras allí un año.

    ResponderEliminar
  19. no no, eso lo pensé yo tambien que ni novia ni nada en el twitter de una amiga de la mujer de Dinio Uff que lio jjjeee decia esta chica:
    A aris le gusta mucho el sexo, esta noche el publico le va a dar por el cu.lo osea que estará en la gloria

    ResponderEliminar
  20. Pero ya lo han sentado en los sofales? Mala suerte ha tenido, no tiene en exclusiva ni el debate. A mí desde luego me apetece más ver a David.

    ResponderEliminar
  21. Hija, que enterada estás de todo.
    Qué tío más pelota.

    ResponderEliminar
  22. uyyy ha estado Marulo por aqui Holaaaaa
    eso, eso, aclara lo de MM y el navajeo ( miedo me das) jeje

    ResponderEliminar
  23. Libre ¿que te pareció la gala¿ Que no has contado nada

    ResponderEliminar
  24. Maltissa es que la casa ha estado sosa, aún colea la fiesta del viernes y eso me aburre mazo, por eso me he dedicado a husmear noticias sobre Aristontin, por ejemplo te cuento que en el blog de ML en ¿vertele? lo ve aptitudes de entrevistador !Tomaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Oye Marulo, que no me di por aludida en lo del navajeo eh, jajaja, vamos, ni de lejos.

    ResponderEliminar
  26. Mira, despues de verla por web con sudores aguantando la puñetera publicidad, estaba enojada y con pocas ganas,
    Ahora en frio te digo que fue ESTUPENDA GENIAL
    pero que como decia Shere de la MM de GH10 pues algo ha debido meditar MM y esta tarde en el programa de la campos ha rectificado sobre su tono, lo he dejado en cronicas.
    Para mi fue una expulsión justa y deseada

    ResponderEliminar
  27. Os leo, pero no podré comentar todo el rato. :-)

    Libre, lo del navajeo no va por nosotros, que somos almas cándidas con la Milá, eso va por otras latitudes.... y no digo más que luego dicen que me meto en todos lo charcos.

    ResponderEliminar
  28. Maltissa, ya diré yo de Ochoa cuando toque,:-)
    Por cierto tengo también mucho que decir de vuestro bailaor. Pero todo se andará...

    ResponderEliminar
  29. El Aristidín tiene un problema grave, cada vez que abre la boca la caga

    ResponderEliminar
  30. Libre, te estaba leyendo ahora en Crónicas. Solo llegué a tiempo de ver el final del programa pero lo que vi me gustó. De Mercedes digo.
    La gala fue fantástica desde luego. De la publi en la web no me hables, me parece de auténtica verguenza. Lo de ésa y lo de todas. Y esas ventanitas que se desplazan, que le das a cerrar y se vuelven a abrir... Y esas otras que cuando das a cerrar se despliega otra ventana más. Qué asco.

    ResponderEliminar
  31. jaaj Libre si se dedica a las entrevistas este chico acaba a leches con todos. Tiene la virtud de ser siempre inoportuno

    ResponderEliminar
  32. Ah, Marta López jajaja, chica, que manía tenéis con abreviar como si todo el mundo estuviera al cabo de la calle. Si me dices JL puedo pensar en Jennifer López pero ML... jajaja

    ResponderEliminar
  33. Vero y Ochoa se van a poner redondas. Más.

    ResponderEliminar
  34. ahhhhhhhhhh ya....entiendo...mi comprender (creo)

    Mira Marulo Ochoa ya está en el punto de mira junto con Vero por choricear Nocilla jeje
    va a ser verdad lo que dice Juan y comen nocilla para sustituir carencias.
    En cuanto a Pepe queda mucho concurso y no aprovoches que Acrataaaaaaaaaa está descansando y te metas con su Pepe ;.)

    ResponderEliminar
  35. Marulo: al Cesar lo que es del Cesar y en esta conversación Ariadna estuvo muy bien

    ResponderEliminar
  36. Oye Libre, que también es mi Pepe, a ver porqué va a tener que quedárselo Acrata... Y nadie hará que me sienta culpable por defenderle hombre ya, que parece que algunos estén deseando hundirle en la miseria solo por llevar la contraria. Y no lo digo por ti, Marulo. O sí. jejejeje

    ResponderEliminar
  37. La que se está diluyendo es Sindia. Una pena.

    ResponderEliminar
  38. oido cocina no abreviar :-))))))))))))))

    Mira que cara de satisfacción animal tiene el aristidin viendo como las pasaban canutas

    ResponderEliminar
  39. Porque acrata fué la primera en definirse y le hubiese saltado a la yugular al segundo jajaj
    ya se que tambien es tu Pepe.

    ResponderEliminar
  40. ¿Porque tengo la sensación de que no dice una verdad?

    ResponderEliminar
  41. Me temo que Mary Joy se está buscando la expulsión con su tonteo con Aless. Ojalá antes de irse consiga llevárselo al huerto para que se fastidie Noe, que mira que la china no me gusta pero la canaria menos todavía. Tonta es..

    ResponderEliminar
  42. Desde Aída Nizar no había vuelto a sentir tanto rechazo por un concursante como por Aris. Y me resulta tan creíble como ella.

    ResponderEliminar
  43. Sindia saltará exclusivamente cuando este en la palestra, sacara lass uñas en ese momento, mientras tanto a sonreir y convivir que la va muy bien asi.

    ResponderEliminar
  44. Lo más fuerte que he escuchado es a Maichel diciendo de Pepe "como persona yo le doy mil vueltas". Pero cómo puede decir eso de sí mismo?

    ResponderEliminar
  45. es verdad es AIDO.
    Noemi es como el perro del Hortelano,mientras no haya promesas firmes...Alex tiene el cartel de LIBRE y ese no es el mio jeje

    ResponderEliminar
  46. No mucho peor fue más rudo
    COMO TIO LE DOY TRES MIL VUELTAS
    ufff,

    !Mira Marulo como se mueve la pantera! jajaja

    ResponderEliminar
  47. Por lo leido Mary Joy tenia un pedete de cuidado,

    ResponderEliminar
  48. La china quiere pillar cómo sea en esa casa jajaja. No te parece que la nueva, la de la pinza, es mucho más niña que ella siendo dos años mayor¿

    ResponderEliminar
  49. Tambien podriamos pensar ¿A que juegas Alex?

    ResponderEliminar
  50. no son las tres brujis son las tres cotillas del reino juas

    ResponderEliminar
  51. De estas tres lo que me gusta es es estos critiqueos que tienen sobre lo que pasa, gracias a ellas me entero de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  52. Maltissa, cómo te vas a sentir culpable de que te guste Pepe?. Sólo faltaría. Pero reconocerás que habrá gente para la que el Bailaor no sea su favorito, o no nos acabe de convencer como es mi caso.

    Bueno, ya sabéis que yo no hago las cosas por llevar la contraria, defiendo aquello de lo que estoy convencido. A veces voy con la mayoría como con Laura el año pasado y otras estoy en una minoría total como fue en el caso de Iván.

    Tampoco nadie me hará sentirme culpable por criticar a un concursante o porque no sea mi favorito, como es el caso de Pepe. Y no lo digo por vosotras. O sí. jajajaja

    ResponderEliminar
  53. es muy cria Marta si, además de la pinza dice lo siguiente

    MUCHISMO y POQUISMO es de un original jaja

    ResponderEliminar
  54. Muy bueno lo de mis tres brujis oteando al gorrión...

    ResponderEliminar
  55. ya estamos fabricando historias, no veas como me fastidia. NO ha prometido nada, si ella ha accedido es su problema y si se cuelga de él ya tiene dos problemas.

    ResponderEliminar
  56. Tus tres brujas comen chocolate, ese es su gorrión jajaja

    ResponderEliminar
  57. Ya lo sé Marulo, si es por pincharte. Pero es verdad que se respira en el ambiente ciertas ganas de que Pepe se dé un batacazo.
    Muchismo y poquismo???? jajaja

    ResponderEliminar
  58. Me imagino a vosotras tres allí de brujis viendo el panorama de Noemí, Mari Joy y Aless, os lo pasarías teta como ellas. O no?

    ResponderEliminar
  59. Marulo y si te digo que tienes un problema
    Que consiste en que te cuesta defender a un tio
    Uy la que me espera :-)

    ResponderEliminar
  60. Sí, Libre, es sincero pero ese juego es peligroso en Gh. Y yo como mujer te diré que me jodería muchismo (me lo apropio desde ya jajaj) esa situación. Una cosa es tener una historia de una noche porque hay una atracción y nada más, eso perfecto. Pero mantener una relación más larga en el tiempo, o sea, repetir esa historia de una noche muchas noches, es un error. Porque por muy claro que tú tengas que para ti es solo sexo duele sentir que por más tiempo que pase la otra persona siga sin interesarle en ti nada más que eso. Uf, es un tema para desarrolarlo más, no me sé explicar.

    ResponderEliminar
  61. ¿Que dices Marulo?
    Estariamos dando masajes a pepe, eso si por turnos y organizadas jajajajaj

    ResponderEliminar
  62. jajaja huy, yo ahi dentro me pasaría el día criticando, estoy segura.

    ResponderEliminar
  63. Ya Libre, pero otro que da zapateados ahora en alza junto a un italiano se zampaba el jamón por las noches y resultaba muy gracioso. Unos y otros se lo zampan todo. No va a quedar ellas de tontas, jaja

    ResponderEliminar
  64. Pues yo sí me creo a David. No estaba cómodo en su papel en la casa y no le veía buen arreglo. Y debió pensar que no le merecía la pena y que era más importante arreglar sus cosas de fuera.

    ResponderEliminar
  65. No han quedado de tontas han quedado de "ladronas" porque lo han escondido. ellos con toda su jeta abrian nevera o armarios y zampaban, esa es la diferencia o al menos asi lo veo yo

    ResponderEliminar
  66. Pero el de los zapateaos y el italiano no se pasaban el día recriminando a nadie que comiesen.

    ResponderEliminar
  67. A David le entró prisa por arreglar sus problemas personales.

    ResponderEliminar
  68. Maltissa a mi en lugar de Noemi tambien me fastidiaria sentir eso, entiendo lo que quieres decir, pero esta es la vida y aunque se haya evolucinado mucho en las relaciones hay patrones que nunca cambiaran, haya cada cual con su conciencia. Los dos han jugado con fuego es verdad, los dos pagaran las consecuencias y si ella me viene como otra Indhira me daria pena por ella, por haber leido GH 11 de costado

    ResponderEliminar
  69. David es inestable emocionalmente y además las mechas lo han perjudicado las tres neuronas sanas, una pena

    ResponderEliminar
  70. Pues sí, Libre, me alegro de que me entiendas. Es que en ese tipo de relaciones es imposible que los dos sientan igual, que tengan los mismos intereses y con la misma intensidad. Siempre habrá uno que ponga más o que espere más o.... En fin, la vida.

    ResponderEliminar
  71. Qué mala eres jajaja. A lo mejor no ha entrado en gh en el mejor momento de su vida. Yo creo que hubiera podido dar mucho más juego.

    ResponderEliminar
  72. Madre mía, estoy de acuerdo con Aristidín :(((((

    ResponderEliminar
  73. Qué gran verdad ha dicho Pepe, gh no se gana trabajando. Parecen tontos, de verdad.

    ResponderEliminar
  74. jajajaja Mira Libre, Boris piensa como tú, le hecha la culpa al peinado

    ResponderEliminar
  75. ¿veis? ni familia ni nada, vio que estar alli dentro con su juego no iba a reportarle nada, dice que ir al colegio a buscar a sus hijas, bien, lo entiendo, pero veremos cuantos días a la semana está en tv ( yo no puedo verlo todo)

    ResponderEliminar
  76. Diossss coincidir con Boris me preocupa seriamente

    ResponderEliminar
  77. joder, son las dos ya. No quiero irme sin ver a Tristón.

    ResponderEliminar
  78. Las fotos que ha puesto Acrata de Klaus y David me resultan turbadoras.

    ResponderEliminar
  79. Bueno de David ya sabéis que mi teoría es que las dos cosas, lo de fuera y sobre todo lo de dentro, son culpables de su decisión.

    GH no es para cualquiera. Por eso admiro a los que entran con un perfil que nada tiene que ver con lo que nos imaginamos de lo que tiene que ser un concursante de GH y se arriesga a que desde fuera lo pongan de vuelta y media. No tanto por ellos dentro, sino por lo mal que lo puede pasar la familia fuera.

    Dos personas con ese perfil de no estar ahí son Ochoa y el Cura, por eso me interesan y los sigo con especial atención.

    Por cierto, Libre, no sólo me gustan las concursantAs, también tuve tíos como favoritos. Pepe Herrero sin duda, y en GH 11, me daba lo mismo que ganase Ángel que Saray aunque ninguno de los dos me gustaba. Prefería a Saray por aquello de que es gallega aunque desde que se lió con el Prager acabó de fastidiarla.

    ResponderEliminar
  80. Bueno coincidir con Boris tampoco tiene que preocuparte Libre, jaja, al fin al cabo el tipo es muy femenino, listo y divertido.

    ResponderEliminar
  81. A mi la que turbaba era la hija de Klaus Kinski, Natasha. En la remake de "la mujer pantera" estaba realmente increíble, incluso en "Tess" tan jovencita.

    ResponderEliminar
  82. Anda es verdad, no recordaba que era el padre de Natasha Kinski, qué fue de ella?
    Cömo!!!!! David entra por teléfono??? Pero bueno, eso no es lo que entendí esta tarde. Vaya mierda.

    ResponderEliminar
  83. Marulo lo de P herrero lo creo pero como no te leí...perdona, pero me cuesta verte defendiendo a un tio.

    Tienes razón ochoa no tiene perfil de concursante hace días que está como estreñida, seria, necesita que el dia de san valentin su novio la lleve las invitaciones de boda como ha pedido.

    ResponderEliminar
  84. Ya consiguió su premio. Ya os decía que este año los jueves tendríamos milagro :-)

    ResponderEliminar
  85. Es verdad lo que dice Pepe, David no estaba dando mala imágen a pesar de su rol de papafrita y tal. Yo creo que podía haber ido a más como concursante

    ResponderEliminar
  86. El favorito de Pepe Herrero es el cura, que lo sepáis, jeje

    ResponderEliminar
  87. Está arrepentido por lo que tiene que pagar.
    Vaya timo !entrevista con Mercedes!, ¿privilegio para uno que abandona? si mal no recuerdo a Lis la pregunto cuatro cosas sentada en el sofa junto a los demás compañeros

    ResponderEliminar
  88. Bueno chicos, me voy yendo que es muy tarde. Mañana acabo de verlo. Me gusta más el Última hora que el debate. Venga, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  89. si, todo lo que sea anti ceja va con Pepe herrero agg,

    ResponderEliminar
  90. hasta mañana maltissa yo tambien me retiro que hay que madrugar.
    me gusta mucho el ultima hora por su horario, poca duraciòn que te deja con ganas de más
    Buenas noches a los dos :-)

    ResponderEliminar
  91. Por cierto, no visto a Pepe en todo el día. Snif.

    ResponderEliminar
  92. Tenéis que saber que mi bruji Ari, llegará a la final viendo como por el camino se irán marchando todos a los que ella quiere. Un dramón

    ResponderEliminar
  93. Hasta mañana a las dos. Sed buenas :-)

    ResponderEliminar
  94. No te digo que no, Ariadna puede llegar a la final, veremos, pero como siga con el anillo en la nariz la veremos paciendo en el jardin jeje
    ahora si buenas noches

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo