...

...

sábado, 4 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 3: "EL DISCÍPULO 69MIL 100".

 

Qué descansados se debieron de quedar los responsables del programa cuando vieron por fin a Aris, de apellido 69mil 100, dentro de la casa y pudieron comprobar que el muchacho cumplía a la perfección la misión encomendada. No era para menos. Gran parte de la gala estuvo dedicada a hacerle una campaña publicitaria sin precedentes. Si lo echan de buenas a primeras será para darle por todos lados.

El lunes ya tuvo su programa especial, con un extensísimo video y una entrevista sin mostrar la cara, donde Mercedes le puso por las nubes. Pero debió parecerles poco y ayer, nuevamente fue entrevistado en plató antes de poner rumbo a Guadalix. Mercedes puso mucho suspense y mucha emoción a la hora de presentarlo, retrasando el momento de enseñar su cara como si fuera su secreto mejor guardado, su mejor baza. Tanto, que por un momento llegué a pensar que Aristidín igual era un seudónimo de George Clooney, y claro, cuando por fin lo vi, me llevé un buen chasco.

Mercedes tuvo que domar su innata tendencia al chascarrillo para no decir abiertamente lo que pensaba. "Nariz... importante (narizotas, vamos)… cara de tont... ejem, cara guapa...". No era el momento de hacer bromas. Que no es que el chaval sea feo. No. Pero guapo guapo, tampoco. Que tiene cara de buenazo. Pero es de esas caras en las que la expresión de bueno y la de lelo están separadas por una línea demasiado delgada. En fin. Como el físico podía dar lugar a equívocos, la presentadora decidió no seguir por ahí y pasó directamente al ‘leitmotiv’ de la entrevista: presentar a Aristides 69mil 100 como el gran benefactor de la Cruz Roja. Le hizo entregar el talón a los representantes que se hallaban en plató y cuando ellos quisieron darlas gracias al programa y a Mercedes, ella negó rotundamente: "No no, a nosotros no, a ellos", refiriéndose a Aris y a su novia. A ellos que se han quedado sin piso para conseguir que esta noble institución pueda seguir realizando su inconmensurable labor.

Que digo yo que esto es mentira ¿no? Porque Aris lo que hizo fue pujar por una plaza en gran hermano y quien recaudó ese dinero fue el programa, que a su vez decidió donarlo a Cruz Roja. Ah calla, que por lo visto no hubiera pujado si ese dinero no se hubiera destinado a una causa benéfica. JA. Permítanme que me ría.

Luego Mercedes se explayó cantando las bondades de Aris, que al parecer es una joya: trabajador, deportista y amante de los animales. Le advirtió que sus compañeros le esperaban con ciertos prejuicios: "… ellos desconocen la forma en que se ha producido todo…", dándole a entender que cuanto antes les pusiera en antecedentes mejor para él. Yuna vez aleccionado debidamente, le mandó a la casa con sus mejores “bendiciones”.

De lo otro, de lo que viene siendo Gh propiamente dicho, pues vimos más bien poco. No sabría decir qué me falta exactamente en las galas de este año, pero creo que echo de menos más imágenes de la casa en directo durante la noche. Los nervios mientras esperan en el sofá, los momentos muertos de paseos entre la casa y el jardín, los intentos de ir a fumarse un cigarro, las conversaciones en susurros en el baño mientras se retocan por enésima vez el maquillaje o el peinado.... No sé si es por lo rápido que va todo, que a mí no me da tiempo a fijarme en esos detalles, o si es que sencillamente no los ponen, o no existen.

Las tres nominadas fueron a la sala de expulsiones y esperaron allí, cogiditas de la mano. En esos momentos parecían las tres a cual más tonta. Se salvó Noemí, que cuando se vio fuera de peligro, se le despertó un gran sentimiento de amistad hacia sus rivales. Ari y ella se fundieron en un abrazo interminable, como si separarse les costara la misma vida. Azu, la eterna marginada, intentó que la hicieran partícipe y que fuera un abrazo de tres. Pero nada, ni caso. Noemí volvió a casa para alegría de los chicos y resignación de las féminas.

Parece ser que piensan seguir adelante con la pantomima del cubículo insonorizado. Nada, que no se dan cuenta del error y están encantados con la idea. Qué pena me da ver salir de la casa a dos concursantes sin que hayan sido expulsados y con la certeza de que uno va a volver sabiendo cosas. Eso es incompatible con la esencia de Gran hermano. La incomunicación y la falta de referencias del exterior es la base de la convivencia en esa casa. Saber que solo se tienen a sí mismos, que están condenados a convivir fiándose solo de lo que allí viven, sin que nadie más opine o les influya; tratando de buscar información en lo único que les llega del exterior, la decisión de la audiencia cada jueves.... Todo eso se pierde irremediablemente.

La entrevista que Mercedes les hizo a Ari y a Azu no parece gran cosa, cuatro preguntas de nada. Los videos que les ponen tampoco son llamativos porque nosotros ya los hemos visto. Pero para ellas, para Ari en este caso que fue la que volvió, contienen muchísima información. No solo se trata de que vean qué compañeros la han nominado y qué han dicho. Ari también vio las nominaciones a Azu, otros compañeros en ese momento confesionario, sus formas de explicarse, sus motivos, sus gestos. Aparte de eso, también hay información en las palabras de Mercedes, cuando la alaba por ejemplo, por haber hecho las paces con Noemí: "Yo te lo agradezco."; le dice. Y otra cosa muy importante, Ari se vio a sí misma: hablando con los demás en diferentes momentos o desahogándose en el confe. Y verse desde fuera también ayuda mucho a entender los errores en los que se incurre y a pensar de qué manera corregirlos. No sé si Ari sabrá aprovechar toda esa información pero seguro que otros más espabilados sí. En un momento de esa entrevista, después de ver imágenes de Ari pidiendo explicaciones por su nominación, Mercedes le dice: "…. Tienes que entender que las nominaciones son algo absolutamente personal, como una confesión, y todo el mundo tiene derecho a contarlas o no.". Y se quedó tan ancha. Qué tomadura de pelo.

Azucena fue la expulsada con un porcentaje altísimo de votos, pero por alguna razón, estos porcentajes ya no nos impresionan. La sensación que flota en el aire es la de que votan cuatro gatos, nadie nos lo ha dicho, pero lo sabemos de alguna manera. No existe aquella ansiedad maligna por ver a nuestros odiados morder el polvo de la forma más dura posible. También es porque en esta edición los ratoncitos no se hacen odiar. Son demasiado normales. Demasiado falsos, piensa la mayoría. Bueno, no sé, creo que en el fondo esa es la forma natural de relacionarse.

Azu estuvo simpática en la entrevista y descubrí que cuando no pone cara de perro es muy guapa y que al sonreír su mirada deja de ser inquietante. Ayer parecía una chica vulnerable y triste. Se quedó un poco cortada cuando Mercedes le aconsejó no volver a decir: "Yo soy así”. "Pues aprendes"; dijo Merche. Y ella, que estaba tan convencida de sus argumentos, no pudo disimular su contrariedad y puso cara de que eso no se le había ocurrido pensarlo nunca. Solo acertó a decir: "… si yo no digo de no aprender...". Animalico. Y esta era la mala malísima.

Bien, pues una vez cumplidos estos trámites, volvimos a la casa para ver la gran entrada de Aristidín 69mil 100, que para eso estábamos aquí. Lo primero que hizo fue coger amorosamente en brazos a Torso y dar una lección de como debe tratarse a un perro. Bueno, es adiestrador de perros, tampoco tiene tanto mérito. Aparte de que esa es la forma en que todos reaccionaron ante la llegada del animal. Se supone que no le iba a pisar la cabeza, digo yo.

Y allí estaba, sentado en el sofá, con su cara de niño bueno, con Torso entre sus brazos y un haz de luz celestial derramándose sobre su cabeza, cuando llegó Pepe a recibirle y tras las presentaciones, el bailaor le preguntó muy sonriente por su polémica entrada. Entonces Aris se lanzó a contar su historia de la manera más absurda, empezando por lo de que su padre y su hermano habían muerto de cáncer, que todo el mundo de los pueblos de alrededor les habían ayudado, y siguió diciendo que él y su novia se iban a comprar un piso, que hubo una puja, que los precios se dispararon.... Ahí empezó a respirar con dificultad y se notaba a la legua que llevaba preparado todo el discurso. Tanto que el súper le cortó y le dijo que saliera para contarlo a todos a la vez. Nada más acabar el turno de besos y bienvenidas, Noemí le preguntó: "¿Pero tú cuanta pasta tienes?". Y él contestó: "No, yo lo que tengo es un hermano que se murió de cáncer...". Y vuelta a empezar. Casi con las mismas palabras. Patético.

Los demás no entendían nada, se les notaba perplejos y anonadados. Todos revisando mentalmente lo que habían dicho contra el ganador de la puja durante la semana y pensando si habrían metido mucho la pata. Solo faltó la conexión con Mercedes diciéndoles que le trataran bien y encomendándole a él la misión de cuidar a Torso. A ver quien es el guapo que se atreve a nominarle después de esto sin parecer un monstruo sin sentimientos. Bueno, me pareció todo fatal. Le doy un voto de confianza porque me imagino que esta historia la ha orquestado la organización y él solo seguía las directrices marcadas. Espero que no persista en esa actitud de vendepenas.

Ah, se me olvidaba que en mitad de la gala les mandaron salir al Probódromo y se encontraron con un entramado de tablas y cuerdas que ríete tú de los montajes de Supervivientes. No faltaban más que unas cuantas antorchas encendidas. Y tuvieron que disputar una especie de juego de recompensa en el que consiguieron algunas viandas. Por un momento temí que les dieran un minuto para comérselo todo allí mismo, en directo y que al sonar el gong Raquel Sánchez Silva apareciese en escena para sacarles de la boca lo que se hubieran comido de más con sus propias manos. Nada, que no me centro.



Escrito por maltissa; fotos por acrata.

194 comentarios:

  1. Que bien lees las galas... mejor escribes las galas para que nosotros disfrutemos leyendo.

    Ovación hasta con las palmas de los pies.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. buenasssssssssss


    ahí dejo el genial análisis de lo que le ha provocado a MALTISSA la GALA. es de lo bueno lo mejó nena.


    ahora voy a comer, por la tarde paso.

    ResponderEliminar
  3. ATTICUSSSSSSS que casi no te leo. jejejeje eso digo yo: plas plas plas plas plas... que aquí hacemos de nietas y abuelas.


    BIQUIÑO a tí también.

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, deciros que me habéis alegrado el sábado, además del día magnifico que hace hoy aquí en las Rías Baixas con una temperatura aceptable viendo como está la cosa por ahí, un privilegio del trópico gallego. Bueno, que la entrada es genial, cojonuda, y me encanta como ves las cosas. Desde un punto de vista irónico y demoledor. Me troncho con los JA-JA-JA. Reflejas perfectamente el estupor de la gente de la casa ante el marrón que se les viene encima. Es lo que decía yo de que los dejaba descolocados, pero completando el cuadro con todo lujo de detalles y un análisis perfecto de como deben sentirse ante esa especie de profeta que acaba de entrar en la casa. Jajajaj, a ver quién es el guapo o guapa que lo crucifica primero con tanta loa y esa historia que ya quisiera para sí Charles Dickens.
    Él, ayer en el baile, ya nos hizo el numerito de despelote después de Vero enseñando el torso (jajaja este año la cosa va de "torzos" al parecer), por cierto el Aris otro más como Davidtío que viene más depilado que un cerdo después de la matanza cuando lo chamuscan para abrirlo en canal. Aaaaagggg, en eso le doy la razón a la Milá. Y eso que a mi me da igual que soy más hetero que Alfredo Landa cuando perseguía suecas por Benidorm.

    Y la fe que se gasta la Milá en el asunto es de muy profesional. Este año, está con fuerzas para vendérnoslo todo. Es lo que tiene tener un buen torso al que abrazarse. :-)

    Ácrata, las fotos son cojonudas, las de tipo tebeo son de nota, que lo sepas.

    Maltissa, por cierto, que al irme el jueves por la noche del comentado de forma precipitada me olvidé de hacerte una pregunta. Es por el sueño que tuviste, ya sabes. Me quedé con la preocupación de que fuese una pesadilla marula con homilía incluida. No duermo con la responsabilidad :-)

    ResponderEliminar
  5. buenas tardesssss


    primero de todo pedir disculpas a MALTISSA por haber puesto el primer TITULO que me mandó, la verdad es que "EL PROTEGIDO 69MIL 100" que era el que tenía que haber ido le iba mejor, seguro, precisamente "EL PROTEGIDO" la están haciendo en este instantico en el plus, y hay una escena que sale BRUCE WILLIS con la capucha a contraluz que parece el propio 69MIL en persona encubierta. pero MALTISSAAAAAAA no me dirás que lo de "LA HISTORIA NO REVELADA" no le mete el dedo en el ojo y le da seis vueltas, que parece que el LELITO nos ha venido cargado de pasado no tan trágico. jeje. lo dicho perdón nena.


    jaja es verdad que MERCEDES casi le advierte que tiene que quedarse. que fuelte! que fuelte maricari! y como que con amenaza y todo jajajajaja.


    es tirando a feíllo, vamos feo, sin revueltas. ni que MERCEDES se ponga del revés es guapo.


    a mi me da que ese papelón de casi no tocar el TALÓN por parte de MERCEDES tendrá algo que ver con HACIENDA. que no?


    lo de la CRUZ ROJA es mentira. JURO. COPÓN! lo de la CRUZ ROJA es un encontronazo en su camino, o al menos eso parece estar saliendo. además que no se hace de querer, con ese rollo que lleva. y no digo el del padre... el hermano... humilde... sino ese rollo que se gasta de normal. cuando ya no cuenta eso.


    y otra que historias tristes hay a porrillo y no hace falta mirar muy lejos, allí mismo dentro de la CASA estaba AZUCENA cuyo padre también murió de cáncer hace tres años. a esta pobre EXPULSADITA nadie le ha echao tantas cuentas.


    supongo que existen esos momentos que dices echar de menos, yo también, conste, existen pero este año toca plató y esa panda de IMPRESENTABLES HERMANOS, que solo comentan comparando consigo mismo y lo que creen que les pasó. salvo a PEPE porque, aunque me caiga como una patá en los ovarios, de GH sabe y sabe bien.


    "EL ABRAZO DE ARIADNA!" jajajaja que miedo, desde luego para mi que todo su afán era que no se la viera tan derrumbada como estaba por no haber sido la SALVADA está vez. no se abrazaba de alegría eso queda claro. y no es que no quisieran que AZUCENA se abrazase, ARI solo pensaba en ARI en ese momento, y la pobre NOEMÍ no podía soltarse. que angustia!


    lo podemos decir nosotros, lo pueden decir por todos lados, lo puede pedir hasta el PAPA ROMA, que este año tragamos JAULA NOINSONORIZADA sí o sino sí. vaya mierda. suscribo todas todas todas tus quejas sobre este tema. Y PUNTO!


    no solo vio y oyó vídeos ARIADNA antes de volver, no solo vio plató y familiares, sino que MERCEDES MILÁ le dijo (no es literal): "... no habrás tenido esa conversación (con NOEMÍ) por estar NOMINADA?..."; "NO"; contesta ARI. "... porque yo no, pero la gente de fuera opina que sí...".


    ¿hacía falta esto?


    ¿hacía falta que supiera la opinión de la gente de fuera?


    me parece demasiada ayuda. demasiada. y me pregunto si lo hizo porque era ARIADNA. pero que no le sirva de excusa para seguir metiendo adulteraciones en el ambiente...

    ResponderEliminar
  6. AZUCENA era buena para lo nuestro. cierto que iba de aprovechada con su minusvalía, pero que leches si uno nace minusválido con lo que eso conlleva, aunque la suya sea poco, al menos que le valga para algo. me parece una pena que haya salido. en todo caso su DISCURSO de despedida fue mucho más bonito que el de ARIADNA que en realidad iba más bien de que echaría mucho de menos no seguir en la CASA, aunque luego para arreglarlo añadiera eso de "y seguir conociéndoos".


    jajjajaaja y vuelta: "... Y él contestó: "No, yo lo que tengo es un hermano que se murió de cáncer...". Y vuelta a empezar. Casi con las mismas palabras." jajajjaja. me río de como lo pones porque fue PATÉTICO no, lo siguiente.


    jejejeje sí que pareció una PRUEBA DE RECOMPENSA tipo SUPERVIVIENTES. en cualquier caso que poca fe tiene el CURA que iba cagao por dos metros de altura jjojojojoojojo. ay! sa RAQUEL SÁNCHEZ SILVA. dijeron que estaría en GH, que acompañaría a los RATONCITOS desde la puerta cuando los EXPULSARAN. que nos NARRARÍA los RESUMENES....


    tas centrada. lo sepas. lo que pasa es que ES LO QUE HAY MALTISSA.


    entre los vídeos que pusieron y que no había visto me quedo con lo del MIEDO que le da al PADRESITO la MIRADA DE PEPE. y concluyo que debe ser porque si lo observas mucho seguro que le pillas lo FALSO que es:


    JUAN: "... mi mira... me pone nervioso... porque me observa... (le fastidia que seamos amiguetes, intercala DAVID PAPAFRITA en otra de sus conclusiones SOYLAPERA)... no se relaciona conmigo..."; sigue JUAN MANIPULADOR.


    tu ENTRADA la mejó. lo sepas.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría saber como haces para que tu blog salga en google sin utilizar google adsense ¡gracias!

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaa MARULOOOOOOOO ya he visto que tú también has publicado, ahorita mismo voy para tu SALÓN. gracias "guapooooooooooo pero SUPERhetero" jajajja.


    pues espero que sí, que le metan doce puntos de NOMINACIÓN jajajajaja. ya, ya sé que no, pero me mondo si pasa.


    ay! MARULO! que ARI nos ha salido de los que tienen asuntos con DINIO. "... al tiempo le pido tiempo..."; que decía un CHINLUZ cualquiera.


    yo vi un rato de FIESTA pero me dormí antes de todo eso de los TORSOS. pobre perra mira que tener que aguantar ese nombre porque la MILÁ se ha enamorao y no tie cojones de poner nombre a su amor... en fins!


    voy a leerte...

    ResponderEliminar
  9. hola MIGUEL. no hago nada. siento no poder ayudarte, supongo que es cuestión de tiempo. bueno yo pongo lo de las etiquetas que aquí, en este BLOG no son muy de fiar, por ahí leí que GOOGLE hacía mucho caso a las etiquetas. así que las hincho. a ver si te sirve.


    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vale gracias por la ayuda me encanta tu blog y como escribes

    ResponderEliminar
  11. ehhhhh! que me he asomado al MINUTADO de ayer noche de JOSE VIRUETE y está lleno de fotos con "TORSOS" como dice MARULO.


    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/concursantes/Fieston-casa-Gran-Hermano_5_1553894600.html


    traígo copia y pega del MINUTADO con detalles que se diría:



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    3 de febrero (9.00-16.00 h.) Acartonadín.

    Tomás Blanco:


    Es una prueba ecológica:
    Sobre el gasto innecesario de agua. Concienciación para Teletubbies.
    Tendrán agua del grifo para ducharse, fregar, limpiar, etc, pero no podrán utilizar ese agua para cocinar, lavarse los dientes o beber. El agua tienen que conseguirla en la prueba. Básicamente, tienen que hacer un recorrido con pruebas por el bosque hasta llegar a un manantial. Cogen agua y vuelta. Dejan el agua en un depósito.
    Repetir.
    Pasarán la prueba si consiguen un mínimo de agua secreto que está oculto en un sobre secreto, como en los llama-y-gana.
    Luego leen las normas de seguridad, lo que hay que hacer en cada una de las etapas del recorrido, el mínimo de personas que tiene que haber. Esas cosas.
    -¿El agua que tenemos en la nevera la podemos beber?- pregunta Michael.
    -No. El agua de la nevera la vaciáis a las cuatro, cuando empiece la prueba -dice el Súper-.
    Claro que sí, muy ecológico.
    Y mientras todos preguntan, Pepe se afeita el jersey.
    En serio.
    14.10 h: Los chavales discutiendo cómo organizarse con poco éxito de crítica y público.
    Creo que Pepe ya ha terminado de afeitarse el jersey.
    14.25 h: Seguimos discutiendo. Si no he entendido mal, es obligatorio que cada concursante dé un mínimo de cinco vueltas al circuito Dagobah durante las ocho horas que dura la prueba. Una vez que termina la prueba pueden seguir dando vueltas como quieran, a lo loco. Todos quieren repetir, pero David propone que, para compensar la torpeza de algunos, los más dotados deberían ser los que repitan. Michael, el príncipe polícia, está de acuerdo.
    Los dos se consideran de los dotados, ni que decir tiene.
    No parece que haya inconvenientes.
    Después reparten los grupos. De nuevo se propone que los dotados se repartan a razón de, al menos, dotado por grupo, para repetir durante el horario oficial si fuese necesario.

    ResponderEliminar
  12. 4 de febrero (10.00 – 18.00 h) David y Pepe gastan una ‘broma’ a Vero con el jamón:

    Adrián H Tejada:

    10.04 h: Ari ha dormido con Pepe.

    (…)

    10.10 h: Aunque el realizador no nos muestra el plano, escuchamos a Ari hablar con Aless y Noe al mismo tiempo, lo que me indica que al menos se han levantado a la misma hora. Lo siento, tendremos que esperar un rato a ver si alguien comenta algo sobre estos dos.

    (…)

    13.15 h: El último bastión de la postmodernidad en la casa ha sido tomado por la fuerza. Ari le está ‘regalando’ a mis oídos un repertorio musical de lo más carca, que incluye a José Luis Perales o Los Pecos… Mucho tatuaje y piercing pero a la hora de la verdad…
    Eso sí, mientras no nos ataque con un ‘Va a estallar el Obús’ la perdonamos.

    (…)

    13.45 h: En el salón, Aris y Ari siguen acosando a Juan con el tema de la castidad. Esto viene de ayer. El cura dice que, en su opinión, “ la castidad debería ser una opción personal, pero la Iglesia de momento no lo ve así”.
    14.05 h: En el salón, Aris sigue dándole al tema del sexo y la masturbación con Juan, aunque el cura intenta que la conversación trascienda a un plano más abstracto, cambiando sexo por afecto y cosas así. Después empieza a hablar del autocontrol sexual y evitar la genitalidad.

    (…)

    15.05 h: En su ataque a Vero, Pepe comenta que si se libró de las nominaciones la semana pasada es porque había “otros frentes abiertos”. David aprovecha para sincerarse y confesarle a Pepe que le ha nominado estas dos semanas, prometiendo que de ahora en adelante no lo hará.
    David ha conseguido su objetivo: calentar a Pepe contra Vero por el tema de la comida. El bailaor ha entrado al trapo como un miura, y promete guerra con ella si se enfada por lo del jamón.
    15.10 h: Aparece Vero, reacciona bien. No hay altercado. ¡Si es que este grupo es de un buen rollo!
    Por ahora, David no consigue su plan.
    (…)

    16.24 h: David y Juan hablan de algo que sólo pueden hacer en un sitio sin cámaras. El cura vuelve a sacar el eteeeeeerno tema de las flatulencias. ¡Qué obsesión, el sexo y los gases son sus monotemas!
    Pido cambio de sala, por favor.

    (…)

    17.15 h:Han ido a protestar al confe por el caudal del agua de la prueba, que ven muy flojo. Aless informa que para mañana estará revisado. El italiano comenta que el Super le han hecho unas preguntas algo comprometidas acerca de la fiesta de anoche y otros temas… seguro que hay algo de Noe.
    Pasan al tema de Aris y de si merece la oportunidad de quedarse en la casa. Ochoa aclara que Aris le dijo personalmente que para él, lo más importante era cumplir el sueño de entrar en la casa, y que la donación era secundario. Sindi y Aless se sorprenden; ellos creen que es justo al revés.
    17.22 h: Sindi le comenta a Ochoa que las chicas están más unidas ahora que nunca. Ochoa recuerda que Noe es la única que sigue sin integrarse en el grupo femenino. Sindi está de acuerdo, pero asegura que “no es mala chica”.

    (…)

    ResponderEliminar
  13. este mediodía durante la PRUEBA PEPE ha tenido un RIFIRAFE con VERÓNICA, que no he visto de donde venía, pero que en un momento dado veo que VERÓNICA le suelta a PEPE algo así como: "... lleva cuidado o vas a comer lo que yo te diga...", PEPE le contesta: "A ver si vas a ser tú la que se coma lo que yo te diga". conste que no es literal.


    lo de PEPE ha sido una contestación entre risitas esas de DECIR EN BROMA LAS MAYORES VERDADES, aunque la cosa se veía caliente ellos medio sonreían, la contestación iba cargada de "quien eres tú para amenazarme con la comida".


    y QUIEN SE PIENSA LA MANDONA ESA QUE ES PARA AMENAZAR CON LA COMIDA? no es que haya sido a PEPE. que también.


    luego ha venido lo que he recogido del MINUTADO sobre el comentario de PEPE y porque se libró VERÓNICA y lo de sacar el jamón y las charlas sobre la NOMINACIÓN de VERO. la intención de DAVID más bien me parece orientada a LIBRARSE DE ESTAR NOMINADO, que es su máxima obsesión.


    no entiendo como en el MINUTADO se dejan a veces cosas que explican otras.


    MIGUEL, gracias, la ENTRADA la escribe MALTISSA, pero recoge el alago seguro. tú también tienes un BLOG muy apañado.

    la tarde parece tranquila en GUARDALIX. con la PRUEBA y tonterías varias. pero el 69MIL es un plasta tipo DAVID en MACARRA.

    ResponderEliminar
  14. de esta tarde:



    4 de febrero (18.00 – 02.00 h)
    Adrián H Tejada:

    (…)
    18.05 h: Ari se despierta y reconoce que, a pesar de las conversaciones y el ruido, ha podido dormir “mazo” e incluso soñar un montón. ¡Es mi heroína!
    Michael se acerca y le hace unas suaves caricias. No se entiende muy bien a qué juega el poli, ya que le hemos visto decir en el confe que sabe que ella siente algo por él… A éste el padre de Ari podría llamarle “calienta…” en el DBT perfectamente.
    (…)
    18.36 h: El lado más salidillo del cura vuelve al ataque. Hablando de tatuajes, dice de ‘broma’ que se ha tatuado un elefante entre las piernas, aludiendo a que la trompa es esa parte que os podéis imaginar….
    Aris le pregunta qué tatu le gustaría hacerse. Juan dice que se haría los dos brazos enteros. Para chicas, su zona favorita es la ingle. Esto ya lo había dicho.
    (…)
    19.00 h: En el sofá, Pepe saca el tema de Vero, la comida y el que escondiera el jamón. Hugo le dice “déjala en paz”, pero el bailaor dice que ya es un cúmulo de cosas y que va a saltar.
    ¡Uy, que Pepe nos ha salido criticoncillo…!
    ¡Tragedia total! En plena conversación, nos llevan de nuevo al pruebódromo. ¡Nos quedamos con las ganas!

    ResponderEliminar
  15. se pierde, MIPEPE se pierde con esa VERÓNICA y la comida.


    y es que la comida es uno de los temas principales, y VERÓNICA no deja que pase de largo, por supuesto.


    dejo el PC. ta mañana o el lunes o .... BESOTES.

    ResponderEliminar
  16. nasssssssssssss


    ya venía la gente sospechando y los del MINUTADO disimulando...


    EL VIERNES HUBO EDREDONING ENTRE ALES Y NOE.


    http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/Noemi-Alessandro-protagonizan-edredoning-GH_0_1553844903.html


    como echo de menos a esa MALINA de JUSTIN.


    el caso es que seguro que no lo pusieron, por mucho que MERCEDES diga que se ve todo y no guardan nada. SIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAA. guardan mucho para ponerlo luego pero guardan mucho para no ponerlo jamas.


    bueno de NOE y ALES, que parece que después del "CHUNDA CHUNDA" el ITALIANINI se fue a su cama...


    creo que ha sido un polvo y no un amor. es creo, ahora veremos que nos venden.


    chaos

    ResponderEliminar
  17. pues parece ser que está noche ALES tampoco ha dormido en su cuarto porque por la mañana preguntaba a los CHICOS si había hecho frío en el CUARTO DE LOS CHICOS.


    por fin he visto el RESUMEN de viernes. lo de ARIADNA es de traca. ahora ya había confundido el SENTIMIENTO también con MICHAEL. después claro de que él le confesara su cuele por MARY JOY. aunque no quiere nada con ella.


    a por quién irá ahora ARI? que el PEPE ponga sus barbas a remojar que el JUEVES ya le decía lo bien que había quedado su ABRACITO después de que ella les reuniese para decirles que no se quería ir.


    en el DIRECTO están con la PRUEBA y VERÓNICA está en el GRUPO de PEPE. la cosa está bien entre ellos parece. al menos lo van llevando.

    ResponderEliminar
  18. esta mañana estaba PEPE durmiendo y se le ha subido TORSO, al parece PEPE se lo ha quitado de un golpe. y 69MIL que estaba por ahí le ha llamado la atención, ahí parece que han tenido un RIFIRAFE por el cachorro, donde PEPE ha terminado por llamar a 69MIL FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE.


    he pasado por el MINUTADO y no he encontrado el momento, yo tampoco lo he visto.


    esta tarde PEPE hablaba con SINDIA sobre NOMINACIONES y ha dicho sobre 69MIL que quizás le daría otra semana antes de NOMINARLE pese al RIFIRAFE de la mañana. SINDIA ha dicho que le daba pena su historia... COMO DECÍA MALTISSA: a ver quien se atreve a NOMINARLE.


    pienso que NO ES LO MISMO que NO TE GUSTEN los animales que tenerles FOBIA.


    hace un rato 69MIL ha abordado a PEPE en la cocina y le ha dicho otra vez que no le había gustado su "maltrato" a TORSO. PEPE le ha dejado hablar y expresar su rollo patatero y cuando ha intentado contarle su visión, el otro no ha querido escucharle. PEPE con mucha gracia le ha dicho: "... si ya tienes toas las respuestas en tu cabeza... para que me dices nada...". 69MIL le ha dicho que para recordarle que no maltrate al PERRO y PEPE le ha recordado su miedo y que si no se acercaba TORSO no había problema. así lo dejan y se separan.


    luego veo a 69MIL acercarse al PADRESITO y preguntarle que como había visto lo que le había dicho. el PADRESITO se ha descubierto como incitador de esta última conversación, porque ha sido él el que le ha dicho que abordará a PEPE. luego a cámara el CURA deja claro que PEPE no es un maltratador de animales. y DAVID aprovecha como no para cargar contra PEPE y decir que "como se puso cuando él le llamo la atención" (este FANTASMÓN, porque no va con lo de hoy pero él nunca le llamó la atención, ni nunca le dio la cara a PEPE).


    el caso es que el PADRESITO juega y juega fuerte. MANIPULA y lleva los asuntos de los PAPAFRITAS y le pone nervioso PEPE, como dijo el otro día, porque está fuera de su control.


    ESTA PARA MERCEDES: SE HAN GUARDADO LO MEJOR. como siempre, que no mienta más. leñe. mientras veíamos a las CHICAS en el salón hablar de pintauñas, por lo visto PEPE ha estado oyendo todo o parte de la conversación del CURA y sus PAPAFRITAS, así que según se oía de fondo y por lo que comentaban las CHICAS, PEPE se ha ido para ellos y ahí se oía la voz de PEPE fuerte y la de algún chico, bueno un PAPAFRITA.


    la cosa se ha calmado de momento. pero no sé como ha quedado.


    ante esto a quien le importa un EDREDONING que encima no parece ni que haya pasado. según las imagenes.


    ARIADNA está contado a VERÓNICA sus cuelgues con los chicos. MICHAEL y demás...

    ResponderEliminar
  19. de alguna manera, y aunque reconoce que PEPE de vez en cuando se ha pasado con TORSO, VERÓNICA le da la razón a PEPE y dice que el NUEVO, el 69MIL, ha venido a montarla al segundo día.

    ResponderEliminar
  20. están VERÓNCIA y ARIADNA comentando sobre el 69MIL y que historias tristes tiene el más pintado, que habla a la gente como con superioridad y tratando al otro como IGNORANTE.

    llega CHOCHOA a ver que se trata. la CHOCHOA en cuanto puede carga contra PEPE sabiendo o sin saber. ha intentado contar lo mal que ha estado PEPE está tarde cuando estaba JUAN o que se yo. el caso es que ARIADNA le ha dicho que porque dice eso que ella estaba delante y PEPE estaba dormido y no ha dicho nada.


    la CHOCHOA sigue intentandolo, que bueno que esta vez a lo mejo no pero que PEPE ha dado empujones y patadas a TORSO.


    ARIADNA defiende a PEPE aunque está de acuerdo en que la mirada y la reacción de PEPE a veces parece que se lo toma mal y contesta.

    ResponderEliminar
  21. la cosa sigue con las CHICAS en el ARMARIO pero a PEPE no lo ponen. parece que está con HUGO y ALES en el salón.


    lo dejo, no creo que pase para el DEBATE, sobre todo porque no creo que llegue despierta, si me pilla despierta lo mismo aparezco.


    mañana para las NOMINACIONES sí quiero estar. BESOTES.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    maltissa PLAS PLAS PLAS

    !que ironia la tuya! jajaja te ha quedado niquelada la entrada.

    Acrata gracias por toda la información sobre el fin de semana. Por lo que cuentas 69mil viene con la consigna de cargar contra pepe ( sabe que es tu debilidad jeje).
    A ver si despiertan de una vez y van quitándose las caretas. de acuerdo en una cosa no es lo mismo fobia que miedo.
    Digo lo mismo, si estoy despierta me paso un rato
    Marulo: que envidia de clima :-)

    ResponderEliminar
  23. bueno pues sigo un poco más que está la cosa entretenida.


    ARI, VERO y CHOCHOA han seguido haciendo trajes a HUGO, PEPE o 69MIL según el turno. las NOMINACIONES flotan en el ambiente.


    a CHOCHOA lo que le ha molestado-asustado es que PEPE le miraba con su cara seria porque ella estaba en el salón hablando amigablemente con 69MIL, todo esto según ella. y vamos para mi que eso era para ella un MOTIVO DE NOMINACIÓN. porque ella habla con quien quiera y no tiene porque ponerse a mal con nadie...


    ARIADNA defiende la mirada de PEPE y quiere explicar a CHOCHOA que él mira así. jiji.


    total que CHOCHOA ha terminado haciendo un mitting en favor de que salgan NOMINADOS los CHICOS pero que ella va a NOMINAR a NOEMÍ. tócate!


    la cosa ha terminado yendose a no se donde aunque CHOCHOA quería seguir dando al tema.


    nos llevan al salón y esta DAVID PAPAFRITA hablando coon HUGO, ALES, SINDI, NOE y no sé quien más y, muerete rita! defendiendo la postura de PEPE, en cierto modo. y que si 69MIL es que no le conoce y que PEPE se ha despertado y el PERRO ha caído, como solo... jejeje...


    y de paso se han puesto a criticar a 69MIL. y hasta PAPAFRITA se queja...


    parece que van rodeando a 69MIL para meterle 12 votos jajajajaja.


    PEPE se defiende que el no ha pegado al PERRO y que no ha sido su intención golpearle, que le dio con el pie y estuvo feo. pero PAPAFRITA ahora dice que eso no es naaaaaa, que él también le dio con el pie y que naaaaaa. pero que quiso advertir a PEPE de que podía dar la sensación, por como trataba a TORSO, de que trataba... bueno PAPAFRITA como siempre no termina de decir nada.


    comenta PAPAFRITA que se han puesto los dos muy alterados. antes cuando no los hemos visto.


    SINDIA dice que lo que ha hecho PEPE al perro no es para tanto, que estaba dormido y se ha levantado...


    ale me despido otra vez. BESOS.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaaaaa LIBRE. te has ido?


    estás viendo el DIRECTO? es que la gente tenía prisa, pero ya se van removiendo. y no nos hacía falta un MACARRA tipo FEROZ.


    las fichas van moviendose. y están todos apuntando.

    ResponderEliminar
  25. el POLI LOCA se apunta que ha sido él el que ha calmado a los CHICOS. CHOCHOA dice que le ha oído a él y a JUAN.


    jajja a JUAN que ha sido el instigador de que se enfrente.


    que me voy que te has ido. UN BESO guapetona. estoy que me caígo y creo que no aguanto el DEBATE.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaaaa

    He pasado por Crónicas y me se me ha ido el tiempo. Luego vuelvo por aqui. Gracias a todos eh, que sabeis que me da vergüenza esto.

    Acrata, jajaja, que el título está bien tonta, que me da igual. No era discípulo la palabra que buscaba pero no se me venía otra. De todas formas no está siendo tan buen alumno como prometía eh. Va a haber que expulsarle.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  27. Marulo, que se me olvidaba. Que no, que el sueño no era una de tus pesadas homilías jajaja. Soñé que estaba yo con más gente en una terraza tomando unas cañas, creo que era en la plaza del Obradoiro, jate tú. Y de pronto te vi en una mesa al lado y les dije a los que estaban conmigo "creo que a ese tío lo conozco, de un blog" No sé porqué sabía que eras tú, conozco más gallegos aparte de tí jajaja, pero el caso es que me levanté, me paré delante tuyo y te dijo "¿Eres Marulo? Soy maltissa" Y eras. Te quedaste a cuadros y nos la risa, y empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. En realidad, tu cara era la del actor Luis Tosar.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardesssss


    hola MALTISSAAAAAAAAA, ahora pasaré por CRÓNICAS a ver que habéis escrito. ups! el PROTEGIDO le iba mejor al TIPO por la nochecita que nos dieron. ejem. lo tenía que haber hecho.


    de todas formas ahora parece ser que es un DISCÍPULO DE DINIO jejeje. tiene toda la pinta de ellos, es un tipo FEROZ jejeje. vaya metedura de pata de LA ORGANIZACIÓN, pero si lo hubieran pensado bien tendrían que haber caído en que clase de persona se arriesga a poner una pasta para entrar en GH y solo le cabían dos: MILLONETIS LOCATIS o TREPA.


    jajjjjaa ahora le toca a MARULO contestar si se parece o no a LUIS TOSAR. uuuummmmm que interesante.

    ResponderEliminar
  29. del DEBATE de anoche tres cositas:


    -el EDREDONING no fue tal. vaya CEBO nos plantaron. en fins! la NOEMÍ sigue virgen jejejejeje.


    -que efectivamente el 69MIL habla con ese tono de sumiso pero contesta con palabras de SUPERIORIDAD. durante la tarde de ayer se comentó en la CASA en alguna ocasión su percance con NOEMÍ, y que el NUEVO, el KEN que le dice PEPE, hablaba como tratando a los demás de IGNORANTES, yo no sabía que había pasado. anoche tuvieron a bien poner el vídeo. mientras el 69MIL explicaba, en la HABITACIÓN DE LAS CHICAS, como a una clase de colegio lo mal bicho que es el CURA y lo mucho que les MANIPULA, y lo mucho que sabe el MÍSTICO: NOEMÍ le dice que le está haciendo pensar en cosas que no se había planteado y 69MIL le suelta: "¿somos tontos? si solo fue eso no es mucho pero desde luego demuestra de que va ARISTIDÍN. un poco después es ARIADNA la que le dice que lo tiene que pensar y el otro cual profesor harto de la clase le suelta a esta: "¿tienes que pensarlo mucho?!


    -por pensar en lo muy MANIPULADOR que me parece el CURA me da que la "OPORTUNA" SEPARACIÓN de la PAREJA JUAN-PAPAFRITA que nos quisieron vender en el vídeo de anoche por parte de los propios integrantes del GRUPO, simplomon, NO ME LA CREO. esa es la única ESTRATEGIA clara que le hemos oído a JUAN: "que no nos vean muy juntos o nos NOMINARÁN". y no va muy desencaminado.


    POR CIERTOL: me pareció entender que de alguna manera DAVID chivaba al CURA que ARISTIDÍN hablaba mal de él.


    -otra: que los CHICOS siempre NOMINAN a las CHICAS, es comprobable después de tantos GH, claro que no es norma fija y aplicable a todos los CHICOS, pero es NORMA GENERAL. me gusta que de algún modo se haya removido ese TEMA (INFIPUNTO PARA CHOCHOA, YA QUE LUEGO VA ELLA Y DICE QUE LE VA A METER A NOEMÍ), y estoy de acuerdo con PEPEHERREROS en todo lo que CHOCHOA planta y deja crecer. no estoy de acuerdo en que la PIJA lo haga a proposito, me DA que me DA que CHOCHOA "ES ASÍ". planta mierda haya donde llega, de NATURAL, como algo genético.


    eso sí PEPEHERREROS se muestra admirador de la chica que actúa con dobleces, supongo que comparándola con él mismo, y no deja de llamarme la atención que para escoger pareja se haya decidido por una mujer, AINHOA, que precisamente brilla por su falta de dobleces. por lo visto no le gusta llevarse el trabajo a casa. jeje.


    -pudimos ver a 69MIL en el DIRECTO comentando con ARIADNA sobre su posible futuro en SÁLVAME.

    jajajjajaja. espera... jajajajajajja


    supongo que se ha visto NOMINADO y la cabeza se le fue a que haría para recuperar tanta pasta que se han llevado esos de la CRUZ ROJA....


    -lo que dijo de que NO VEÍA EL PROGRAMA PORQUE TENÍA COSAS MEJORES QUE HACER no deja de ser de imbeciles aunque solo lo haya dicho para que no le pregunten. en fins! que hay mil maneras de decir que no lo has visto sin menospreciar GH.

    ResponderEliminar
  30. voy a hacer mi quinielita a estás horas de la tarde y salvando que pueden pasar aún muchas cosas o ninguna...

    SINDIA a DAVID y ARIS.
    NOEMÍ a MARY JOY y ARIS.
    ARIADNA a ALES y SINDIA.
    CHOCHOA a NOEMÍ y ARIS.
    MARY JOY a NOEMÍ y ARIS.
    VERÓNICA a JUAN y ARIS.
    ARIS69MIL a PEPE y JUAN.
    JUAN a PEPE Y ARIS.
    DAVID a SINDIA y ARIS.
    ALES a ARIADNA y ARIS.
    HUGO a OCHOA y ARIS.
    PEPE a JUAN y ARIS.

    ahí la dejo, un poco de lo que se oye y, sobre todo, lo que me gustaría jijijijiji.

    ResponderEliminar
  31. saldrían NOMINADOS:

    ARIS con 10.
    NOEMÍ con 3.
    JUAN con 3.

    se quedan con 2: PEPE, ALES y SINDIA y con 1 punto MARY JOY, DAVID, OCHOA y ARIADNA.


    en fins! perfecto.

    ResponderEliminar
  32. de lo de DINIO y ARISTIDES ALONSO por las declaraciones de la NOVIA en AR parece ser que el RIO LLEVA AGUA, vamos que según ella DINIO y su PANDA le engañaron y aún le sacaron hasta dinero al POBRECITO DESGRACIADITO DE 69MIL QUE LE CAEN TODAS DE LO MUY BUENO QUE ES.


    pero el caso es que sí estuvo rodeando las MOVIDAS DINIAS. que sí tuvo contacto con ellos, que sí fue a BARCELONA.


    "seguimos esperando..."

    ResponderEliminar
  33. a ver si os animáis ha hacer una QUINIELA DE LAS NOMINACIONES.


    quien más acierte se lleva el jamón de abajo. PERO OJO! que nadie se lleve a engaño, mando el de abajo.

    ResponderEliminar
  34. del MINUTADO DE HOY:



    6 de febrero (8.00-16.00 h.) Me paso el día rumiando.
    Tomás Blanco.

    10.40 h: Comentarios esporádicos sobre cualquier cosa, las bayetas que están sucias, por ejemplo, y de pronto, Aristidín hablando con David:
    -He ido a hablar con Pepe para olvidar lo de ayer -dice.
    -Has hecho bien, tío -dice David.
    -Yo soy una persona de hablar las cosas enseguida.
    -No, no. Has hecho bien -dice David.
    -Él no es muy de hablar -dice Aristidín, que no parece entender que hacerse el mártir y soltar pullitas al mismo tiempo no es muy buena idea.
    -Has hecho lo que tenías que hacer, tío, y ahora ya no depende de ti.
    -Yo le he dicho: “vamos a olvidar lo de ayer”. Para estar juntos, porque desayunamos juntos, comemos juntos y hacemos muchas cosas juntos. Se lo he dicho para estar bien.
    Y el realizador nos lleva de nuevo al silencio general.
    Es curioso que David no pregunte qué le ha dicho Pepe.
    10.45 h: Y de pronto, de nuevo entre el silencio, le escucho a David decir (no he visto a quién, pero ni a Aristidín ni a Pepe): “Por mí como si se matan, pero hay convivencia también”. Después, sale con Hugo a sacar al perro.
    Este perro deja un recao en el jardín, madre mía el animal, que no sé si es un perro o el grifo de hacer McFlurrys.
    10.55 h: David corre por el jardín y el perro le persigue. No sé qué me parece que tiene David, que cada vez que manifiesta emociones, hablando, o a través de una acción, riéndose mientras el perro le persigue (“¡ahora me coge, ya verás, tío!”), como ahora, me resulta forzado.
    Forzado no es la palabra adecuada, pero es la primera que me viene a la cabeza.
    Busco un antónimo de espontáneo.
    (…)
    Aparece Juan y David se suelta a rajar. Hoy pronuncia más o-sea-tío que nunca, y algunas cosas no las entiendo de tanto que arrastra las palabras. Pero algunas otras sí que las he pillao:
    “Le digo: relaja. Ya se lo he dicho antes, he dicho: por mí como si se matan. Pero estamos creando buen rollo aquí y le salen algunas reacciones que se le ve el toque arrabalero”. No sé si se refiere a Noemí (antes le ha dicho lo de “por mí como sí se matan”), o si se refiere a Pepe (porque lo de matarse lo relaciono con la enganchada entre Pepe y Aristidín que cuenta hoy el Gato).
    “Esta hegemonía del grupito se acaba. Estoy harto ya de tanto grupito”
    “De todos, empezamos nosotros dos juntos desde el principio y seguimos manteniendo nuestra amistad, tan criticada, y mira ahora, los demás tiene roces con todos, y nosotros mantenemos nuestra línea: ‘no se dan besos, no se dan abrazos, no se dan tal, y ya no conviven’, pues mira, tantos besos y tantos abrazos… y ahora ya todos tienen roces”.
    “Yo creo que va todo en la edad. Les faltan unos cuantos añitos a alguno”.
    “Noemí las contestaciones que tiene”, dice, y la reina de Roma sale al jardín.
    David se calla.
    Juan se ha limitado a escuchar.

    ResponderEliminar
  35. nada MALTISSA que no les encuentro la gracia a estos que me niego a llamar EPI Y BLAS.


    por lo que dice TOMÁS BLANCO lo mismo DAVID NOMINA a SINDIA y NOEMÍ. con ello ARIS tendría uno menos y NOEMÍ uno más. no cambia nada. perfecsto.

    ResponderEliminar
  36. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    6 de febrero (8.00-16.00 h.) Me paso el día rumiando.
    Tomás Blanco.

    12.40 h: Pepe y Sindia hablando en clave:
    -No me gusta la gente así -dice Sindia.
    -El otro día me dijiste que conocías a mucha gente así y ahora dices que no te gusta -dice Pepe.
    -Conozco gente así, pero no me voy con gente así. ¿No lo pillas?
    -¿Yo puedo hacer una cosa y después ya no hacerla, no? ¿o no vale?
    -No -dice Sindia.
    -Ya no… ¿no?
    -¿Tu lo has hecho? ¿Aunque sea un poco?
    -¿Un poco? Tengo que decir mucho.
    -A lo mejor no estamos hablando de lo mismo -dice Sindia. Mira -se levanta de espaldas a la cámara y hace algún gesto porque Pepe asiente-. ¿Sabes que te digo?
    -Sí -dice Pepe, sonriendo.
    -Guau -dice Sindia, se ríe.
    -Si.
    -Y de pasar a mucho a pasar a nada… ¿cuanto tiempo?
    -8 meses.
    -No me lo creo. Se notaría -dice Sindia.
    -¿Cómo voy a hacer yo eso? -dice Pepe.
    ¿Vosotros lo habéis entendido? El realizador y yo no, así que nos vamos al probódromo. Juan se sigue columpiando en la pasarela. Y por algún motivo me viene a la cabeza la canción: un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña.
    Y lo peor es que ya llevo 17 elefantes.
    Esa canción se te mete en el bulbo raquítico y de ahí ya no la sacas.
    (…)
    13.45 h: Ante las protestas del personal -la prueba cansa, tienen agujetas, etc- David asegura que han separado uno de los peldaños de la pasarela para hacerlo más espectacular, que no lo han hecho a mala idea para que se caigan o se hagan daño. Ariadna, que tiende a pensar que todo lo que ella cree es interesante porque, precisamente, ella lo cree, está de acuerdo con David. Pero dada su naturaleza se empeña en contar su visión del asunto desde la intersección entre el porno emocional y el intercambio psíquico, como es su costumbre. “Pero si estás diciendo lo mismo que yo”, contesta David, levantando la voz. Ariadna se gira, molesta.
    Me veo en la obligación de darle un minipunto a Skywalker. Quién lo diría.
    13.55 h:
    -Estás muy serio hoy -dice Ochoa.
    -He oído cosas que no me han gustado -dice David, desde la pasarela-. Pero no de vosotras ¿eh? Y no aquí. De otra persona, y no me ha gustado.
    -Nosotras sólo hablamos bien -contesta Ochoa.
    -Y lo que hablamos ya se sabe -dice Ariadna.
    -Uy, a saber qué habláis por la noche. Peligro, peligro -dice el Príncipe Policía.
    -Pues mira, a ti te ponemos a caldo -contesta Ariadna.
    Minipunto. Para Ariadna, sí. Está la mañana rara.

    ResponderEliminar
  37. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    6 de febrero (8.00-16.00 h.) Me paso el día rumiando.
    Tomás Blanco.


    (...)
    14.45 h: Noemí y Hugo pasan del intercambio psíquico al critiqueo. Y a quién critican es a Mary Joy, que no se relaciona, que no aporta nada, que no tiene conversación, que duerme mucho. “No la nominan porque hace…”, dice Hugo, que termina la frase dando un abrazo a Noemí. Noemí está de acuerdo, como es cariñosa no la nominan, parece que está de buen rollo con todo el mundo.
    14.55 h: Vuelta al probódromo. Nada interesante en primer plano. En segundo plano, Juan y David hablando, las cabezas muy juntas, pero a penas se escucha. Al rato, el realizador también se da cuenta:
    -Ha sido un mal gesto. Te mete a ti contra el uno y la otra -dice David-. Tendrías que haber dicho algo.
    -La prudencia siempre es una virtud -dice el cura.
    (Pues no. Unas veces sí, y otras veces no. A poco que se piense).
    -Ahora que ya has hablado con él, deberías hablar con ella.
    -Con ella -Ariadna, se supone-, todo va bien. Todo sigue igual.
    -Ya has escuchado el comentario que te ha hecho ella -dice David, y se sube al árbol de mentira.
    Pasa alguien, se conoce, porque la siguiente frase es:
    -¿Te imaginas qué guapo esta prueba al aire libre? ¿Con árboles de verdad y tal?
    -Sí tío. Una pasada.
    -Ya te digo -dice Michael, que debe ser el que pasaba por allí.
    -Los hay, hay sitios así -dice David, hombre de mundo.
    Empiezan las puñaladas traperas, amigos.
    Ya iba siendo hora.
    15.10 h: De momento dejamos las puñaladas y seguimos con la prueba. Ya voy pillando el rollo a Ariadna.Es cansina porque ya sabes lo que quiere decir mucho antes de que termine, pero ella se empeña en explicarlo todo ene veces. Es algo así:
    -El problema es que no sabemos cuanto hay que hacer -dice Michael.
    -El problema es que no sabemos qué cantidad de agua hay que acumular, porque, a lo mejor, quieren que acumulemos ochocientos litros, a lo mejor, ¿sabes? pero nosotros no lo sabemos y vamos llenando el bidón, pero llenamos bastante para tener agua para nosotros, pues entonces, ese es el problema, que no sabemos la cantidad exacta.
    (…)
    15.56 h: Ochoa y Noemí hablando en la cocina. Ochoa habla de las estrecheces alimentarias que está pasando, estrecheces que no le impiden, por otra parte, estar cada vez más ternesca.
    -¿Te notas más delgada? -dice Noemí.
    Ochoa frunce los labios, ladea la cabeza:
    -Me noto más hinchada. Pero por la regla.
    Y aquí tienen, una vez más, a la máquina defectuosa que es el cerebro humano, contándose una trola y creyéndosela. Y las que nos quedan por ver.

    ResponderEliminar
  38. jejejeje la CHOCHOA está cada vez más CHOCHOA, ciertamente. espero que su modista esté sacándole del VESTIO.


    de los TEJEMANEJES del DUO se deduce que la pretendida SEPARACIÓN es ficticia como me parecía.

    ResponderEliminar
  39. de esta noche pasada:



    5 de febrero (18.00 – 02.00 h) La fuerte discusión de Pepe y Aris divide la casa.
    Adrián H Tejada.

    00.14 h: En el salón, en un aparte, Ari y Aristidín hablan de qué les puede deparar el futuro. El vasco reconoce que está abierto a trabajar en la tele en un futuro. “Imagínate trabajando en el ‘Sálvame’, debatiendo ahí, además eso está bien remunerado”. Aristidín pone el ejemplo de Nagore, que salió la primera en su edición pero ha ganado ‘Acorralados’.
    Parece que bien estudiado sí se tiene el tema…
    Ari dice que para ella Pepe es muy importante en la casa, pero que en este tema del perro no lleva razón. Eso sí, aconseja a Aristidín que intente conocer a Pepe porque puede merecer la pena.
    Aris: “No le he dicho nada por la mañana porque estaba medio dormido y la gente en ese estado puede reaccionar muy mal. He esperado a la noche para sacar el tema de nuevo y me ha dicho ‘¿tú qué eres Rodríguez de la Fuente?’ jajajaja”, dice Aristidín riendo al recordar la discusión.
    00.27 h: Aristidín menciona lo mucho que le gusta estar conviviendo en la casa. Dice sentirse bien, “no tengo mucha confianza todavía, pero integrado sí”. “¿Pepe no nominará al perro, no? Es que es mi mayor preocupación”, dice Aristidín de broma.

    (…)
    00.35 h: Pepe habla con Noe y Aless sobre Aris y reconoce que “cuando pueda le nomino dos veces, en cuanto pueda le suelto la cuchilada. Para mí ya….”.
    00.40 ¡Se va a liar parda! En el dormitorio, Juan le comenta a Michael que alguien le ha hablado mal a Noemí de él. Dice haberse enterado por una tercera persona (David está tumbado a su lado) y que Noe le ha dicho que se lo contará mañana. Michael asegura no saber de qué va el tema, pero dice que igual Hugo lo sabe. David miente, afirmando que no sabe de qué va el tema porque “a mí no me lo cuentan porque saben que soy amigo de Juan”. ¡¡¡Mentira!!!
    Cuando se lía la cosa, David tiene que salir a aclararlo, demostrando que es el que más sabe de los tres. A David se le va la lengua y dice que Zulema fuera dijo que Juan era “un estratega”, por lo que igual “el que ha venido de fuera piensa así”. La piedra ya está colocada en el tejado de Aris. Mientras se sincera, David reconoce que es él el que se lo ha dicho a Juan y que le ha aconsejado que hable con Noe.
    (…)
    01.00 h: Michael saca el tema de la discusión de Pepe y Aris. Para él, ha sido “una discusión muy tonta”. David dice que estaba al loro pero no se quería meter porque “es importante que los dos hablen y se expresen”.
    Juan: “Me hace gracia que Pepe siempre tiene una mirada desafiante”. Y menciona lo que Ochoa dijo antes en el vestidor, que Pepe estuvo mirando a Aris muy desafiante en el sofá.
    David: “Pepe cree que el tema del perro es un arma arrojadiza contra él. Según Pepe, Mercedes Milá destacó que Aris cuidaba muy bien al perro” y que lo pueden estar usando para hacerle saltar. (Hombre, el tema del complot tampoco…).
    (…)
    01.30 h: Aristidín recupera la discusión con Pepe y dice que “me he angustiado mucho porque no me gusta tener discusiones así”. Le pregunta a la maquilladora por la discusión que la semana pasada tuvieron Pepe y David y si eso motivó la nominación del valenciano. Afirma que cree posible pedir perdón al día siguiente y dejar atrás el mal rollo si la otra persona no es orgullosa y puede superarlo.

    ResponderEliminar
  40. bueno pues parece que la CHICA con la que ha hablado el CURA sobre lo que les había dicho 69MIL fue NOEMÍ. y luego le aconsejaba PAPAFRITA que también hablase con 69MIL. menudos consejos... jijijiji.


    ta la noche. a eso de las NOMINACIONES. D.M.

    ResponderEliminar
  41. buenasssssssss


    vaya descontrol! no acaba el RESUMEN y ya han empezado las NOMINACIONES.


    con todo lo plasta que me parece 69MIL, después de ver el RESUMEN no le ha dicho mal lo del perro.

    ResponderEliminar
  42. por favor que aro en la nariz se ha colocado ARIADNA. que grima, tan grande, dan ganas de engancharle una cuerda para llevartela.

    ResponderEliminar
  43. me han faltado las NOMINACIONES de:


    MICHAEL a ALES y NOEMÍ.


    pese a que ha dicho en el RESUMEN que posiblemente se lo de a PEPE, y que no lo haga por la movida sino porque ya sabiendo que alguien apunta a uno pues ir sumando...

    ResponderEliminar
  44. bueno bueno y el pelo de la MARIMERCHE.... parece el ROD STEWART y tiene dificultades para ver jejejej

    ResponderEliminar
  45. es que el tío es un sobrao "... no esté integrao en el grupo..." es mucho decir...


    no está "a lo mejor mal hecho", esta mal hecho.

    ResponderEliminar
  46. lo siento porque es MIPEPE pero se puede reaccionar de otras maneras... 69MIL no le dice nunca nada de MALTRATADOR, lo siente PEPE solito.


    no estoy de acuerdo en que sea involuntario. es de miedo? vale, pero es evitable.


    que saquen a TORSO de allí porque hay una persona que tiene FOBIA a los ANIMALES. coñe!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaaaaaaa

    Mecachis, no he visto nada en todo el día. Ahora te leo. Parece que está la cosa calentita.

    ResponderEliminar
  48. mira jajajaja NOMINA a MARY JOY como si se le acabase de ocurrir pero a mi ya se me había ocurrido jajajaja que poco creíbles son.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Nunca fuí oscura pero desde esta noche creo que soy de Pepe Herrero

    ResponderEliminar
  50. Bueno, entonces en que ha quedado lo del perro?
    Vaya, se me ha hecho tarde para hacer quiniela de nominaciones.
    Toma, Aris ya tiene dos votos.

    ResponderEliminar
  51. Pero que se ha puesto esta chica en la nariz. Por dios por dios

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaaaaaaaaa


    pos yo me lo he visto to.


    pregunta pregunta que te doy mi versión.

    ResponderEliminar
  53. Hola Libreeeeeee

    Ha estado bien Pepe, al menos esto último que he visto. Lo malo de él es lo que le ha dicho MM, que primero va de sincero y luego hace la pelota. Por la cuenta que le trae.

    ResponderEliminar
  54. No he visto el resumen pero este ULTIMA HORA tiene mucho para comentar.

    ResponderEliminar
  55. hola LIBREEEEEEEEEEE, PEPEHERREROS sabe mucho pero es tonto, a ver como se come eso. en todo caso mira la CHOCHOA que bien juega... al final le ha dado sus puntos a los CHICOS. INFIPUNTO para CHOCHOA. van dos.


    MALTISSA para mi PEPE se equivoca, y no lo hace involuntariamente sino ya acostumbrado un poco a que el perro si le molesta le da, que para eso le tiene miedo. no le da fuerte pero desagradablemente para TORSO sí.

    ResponderEliminar
  56. ¿Es injusto?
    Anda Lis vete con Ivan y no volvaisw nunca
    Mirar a Pepe como le falta poco para reirse a carcjadas de Ivan

    ResponderEliminar
  57. Vale, ya te he leído lo del perro en Crónicas. Si tú dices que bonito no es pero que no es para tanto seguro que para mí no es nada. Y yo no doy empujones a los perros, les hago aspavientos con las manos, y les digo quita quita quitaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. nada nada el jamón para mí llevo ya séis aciertos.


    y no he pillao que CHOCHOA le iba a meter a HUGO que ha sido de última hora, pero algo he intuido entre ellos cuando sí he puesto que HUGO votaría a CHOCHOA. aunque puede que al final se lo meta a MARY JOY.

    ResponderEliminar
  59. jajjaj MM no tiene argumentos y se nos espatarra

    ResponderEliminar
  60. Sabe mucho pero es tonto... jajaja, qué bien lo has descrito.

    ResponderEliminar
  61. Pues mirad, son valientes. No se cortan un pelo en nominar a Aris.

    ResponderEliminar
  62. uy uy uy uy uy ALES le mete a CHOCHOA.

    ResponderEliminar
  63. ¿Que ha pasado para que nominen a Noemi?

    ResponderEliminar
  64. POLI LOCA! DESPISTAO! a PEPE? será aprovechao... como sabe que le van a votar otros.


    mira la de WUALAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  65. el duo del mal ya es trio del mal
    Juan David y Michael

    ResponderEliminar
  66. quies decir para que NO la NOMINEN?


    pos ha pasado eso de está semana hay que votar CHICOS.

    ResponderEliminar
  67. Michael es de todos el que me parece que podría llegar a odiar.

    ResponderEliminar
  68. Maltissa de acuerdo cada vez me cae peor el que pone multas

    ResponderEliminar
  69. Y qué pensais del distanciamiento de David y Juan¿ Yo creo que David piensa que Juan le perjudica.

    ResponderEliminar
  70. ¿que pasa aqui? no nomina a pepe???
    a Mary joy por dormir???????????'

    ResponderEliminar
  71. Será por eso Libre, quiere desmarcarse de Juan.

    ResponderEliminar
  72. Huy Acrata, con Vero has fallado estrepitosamente.

    ResponderEliminar
  73. esta no es más tonta porque no entrena

    ResponderEliminar
  74. ya lo he puesto por ahí arriba, pienso del distanciamiento que es un CUENTO de ellos. por aquello que decía el CURA: no podemos cerrarnos o nos NOMINARAN.


    CONTADOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR ES INOCENTE!

    ResponderEliminar
  75. Yo también creo que Contador es inocente.

    ResponderEliminar
  76. BRAVO MERCEDES

    CONTADOR ES INOCENTE

    NO COMPREIS EN carrefour que es frances jajaj

    ResponderEliminar
  77. Quien dices que es tonta Libre? Vero?

    ResponderEliminar
  78. SUPERjopetas! con VERO he fallado QUE TE CAGAS TÍA!

    ResponderEliminar
  79. el tour
    el giro de italia
    campeonatos posteriori que hizo etc
    no puede participar en el tour ni el giro del 2012
    ni tampoco en las olimpiadas de no que se

    A La mierda los gavachos

    ResponderEliminar
  80. Ya Libre, pero tienen unos precios muy buenos jajaja, y unos descuentos mejores. Qué culpa tiene el Carrefour?

    ResponderEliminar
  81. Vero si es tonta y más porque no entrena

    ResponderEliminar
  82. Yes acrata, que lo disfrute y que los pepes le den muchoooooo trabajo y si no...pues mira siempre quedara un lupanar...propio de....ejem y me callo

    ResponderEliminar
  83. jajjaaja nosotros también compramos en el carre...

    ResponderEliminar
  84. Libre, se me olvidaba. Ayer no me pasé para el debate porque cuando empezó y fui a por el potátil me di cuenta de que lo había dejado en el coche. Y desde el otro no me apetecía, por eso no me conecté. Lo digo por si te pasaste, que mi intención era estar.

    ResponderEliminar
  85. ¿Como que que culpa tiene? ES FRANCES
    me gustaria saber los productos españoles que compran los franceses ¿Zara?
    Ojo, Mercadona está fenomenal de precios ;-)

    ResponderEliminar
  86. Un lupanar? pero de qué hablas ahora? Me pierdo.

    ResponderEliminar
  87. Gracias Maltissa pasé un ratito y no estabais, con acrata ya sabia que no y al no verte pensé que estarias grogui del fin de semana. La verdad me zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y no lo vi terminar jajaj

    ResponderEliminar
  88. También, pero no te dan cheque ahorro. Y no tienen tantas cosas.... Mujer, esto no es culpa de todos los franceses en general. Aunque manía nos tienen y nos han tenido siempre, pa qué negarlo.

    ResponderEliminar
  89. Maltissa

    Bea la Marquesa sacó el tema de la propiedad de Pepe de un Lupanar mientras estaba en el reencuentro. casualmente se clausuro antes de que él saliese del concurso

    ResponderEliminar
  90. Yo tampoco aguanté hasta el final. Pensaba ver el resto esta tarde pero al final me he liado.

    ResponderEliminar
  91. Ahhhh y al ganar el concurso fueron a la casa "amigos" de los finalistas
    el amigo de Pepe fué su gorilita y malas lenguas dijeron que fueron hacia plató en el mismo coche. lo puso sobre aviso y su discurso frente a MM fue creible y todo !oyes! jaja

    ResponderEliminar
  92. Ahhhhhhh es verdad jajaja el lupanar de Pepe, lo había olvidado.

    ResponderEliminar
  93. llegué durmiendo al DEBATE, y me dormí a los diez minutos de empezar. no son horas...


    este del lunes está muy bien, dura lo que tenía que durar LA GALA.


    en MERCADONA casi todo es HACENDADO.

    ResponderEliminar
  94. Estamos contigo Pepe!!! (el bailaor jeje)

    ResponderEliminar
  95. Huy, que mala persona es Aristidín. Y que sueltecito se le ve para ser nuevo.

    ResponderEliminar
  96. De hacendado está muy buenos los peti suis.

    ResponderEliminar
  97. Acrata esa conversación que has traido del minutado entre Pepe y Sindia...
    pensé que era de sexo pero no puede ser de fumar doble??
    Me gusta como llama la novia d Pepe a Aris

    LISTIDIN jajaj

    ResponderEliminar
  98. solo ha faltado que ARIS NOMINARA a ARIS.


    esto de que hayan puesto a MIPEPE en el CALDALSO no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  99. pues eso HACENDADO perfumeria, productos de limpieza guay

    ResponderEliminar
  100. pue ser de FUMAR como lo tienen que llevar tan sin decirlo jejeje

    ResponderEliminar
  101. esa me la he traído porque me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar
  102. Qué fea está Mary Joy ¿no? Tiene la cara muy hinchada. O es siempre así¿

    ResponderEliminar
  103. No sale acrata
    pero a LISTIDIN no lo sueltan tan rapido en todo caso para el 1 de Marzo en su juicio por amnezas de muerte jejeje
    MARY JOY sale

    ResponderEliminar
  104. a mi también me gusta la LITURGIA del SI, NO...


    el jueves la hace? uy uy uy uy uy uy por qué el jueves? será otro despiste de MARIMERCHE?

    ResponderEliminar
  105. Como que es una pena que Aris esté nominado????????

    ResponderEliminar
  106. no sé, yo pienso que se va 69MIL. jejeje. quiero creer que se va 69MIL.

    ResponderEliminar
  107. Tú crees Libre? Mary Joy antes que Aris? No sé. Yo creo que este chaval no ha gustado a nadie. Bueno claro, a la organización sí.

    ResponderEliminar
  108. es siempre asi en los plano cortos y os recuerdo algo que comentamos una vez

    LOS CHINOS ( la considero china) mean en la sopa

    ResponderEliminar
  109. A ver mente de organización
    ¿vamos a tirar a un tio que ha pagado esta friolera? ¿quien se anima en la siguiente puja?
    No creo que tiren al pujante a la primera pero para mi tenia que salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  110. pero no es CHINA. es FILIPINA, excolonia española.


    y ARIS es tonto de TONTOLANDIA.


    a no ser que de verdad haya dejado otros tantos MILES DE EUROS para que se gasten en SMS. que claro la INVERSIÓN no puede ir justita sino no es muy buena INVERSIÓN.

    ResponderEliminar
  111. pos para la otra PUJA, si la hubiera, se animan los mismos que para esta. o un MILLONETIS LOCATIS, pero IDO DE VERDAD o un TREPA.

    ResponderEliminar
  112. vaya con MERCEDITAS podía haberse callado en lo del DIRECTO, ahora no hace más que pararse.

    ResponderEliminar
  113. Yo no creo que haya otra puja. Aparte que lo malo no es que sea el de la puja, lo malo es el papelón que se ha fabricado.

    ResponderEliminar
  114. Filipinas es Asia.
    ya están haciendo cabalas
    mira las chicas votan a los chicos y le cascan a mary Joy,

    ResponderEliminar
  115. !Que listo Pepe!
    dice que le han nominado Aris Juan y Michael jajaj

    ResponderEliminar
  116. con que hubieran dejado lo del sacrifio por devolver el dinero... lo hubiera dejado en una ilusión y en que es "humilde" jijijiji, que pinta de humilde no tiene, ni de facha ni de caracter.

    ResponderEliminar
  117. a MARY JOY solo la ha NOMINADO NOEMÍ de CHICAS.

    ResponderEliminar
  118. joder, a vosotras se os cortará, a mi directamente no me funciona, vaya mierda.

    ResponderEliminar
  119. !Que disgusto tiene Mary Joy! ella se lleva bien con todo el mundo..

    ResponderEliminar
  120. sal de la pagina y vuelve a entrar, intentalo por el crhome

    ResponderEliminar
  121. FATAL EL DIRECTO! vaya mierda! que lo ponga en la tele yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  122. como le dice Shere a MM que la diga el servidor que tiene por favor jajajajaj

    ResponderEliminar
  123. Gracias Libre, con el chrome sí que va.

    ResponderEliminar
  124. jajajaj bueno ella sí, va con la VOCECITA DE NIÑA CHICA que DISTORSIONA LAS MENTES AJENAS haciendo como que se lleva bien con todos.


    precisamente ARIADNA comentaba con HUGO lo de que siempre iba con los abracitos. y HUGO ha sido uno de los que le ha metido. aunque no creo que sea solo por lo de los abracitos, a mi me da que no le gusta el jueguito que lleva con MICHAEL y ALES.


    pero la CHINAFILIPINAVALENCIANA está colá por ALES, ni MICHAEL ni PEPE. y NOEMÍ lo sabe y por eso le ha dado otro PUNTITO. lo de DAVID es más raro, que coño tendrá DAVID contra MARY JOY?

    ResponderEliminar
  125. No sé porqué desde hace unas semanas si entro aquí con el chrome no me sale la opción de publicar comentarios.

    ResponderEliminar
  126. bloguer ha ido a peor, eso de entrar en correo gmail dando tantos pasos ( todo por publicidad ) me pone de los nervios.
    !Me alegro Maltissa!

    ResponderEliminar
  127. será por lo de la FEELDELSITIO esa que nos toca cambiar para la hora? anda que cualquiera sabe...


    PEPE al menos demuestra que ha visto y oído esto de GH porque lo de darle los puntos a quien sabes que le van a dar es muy de aquí. y además es algo que JUAN y DAVID tienen muy en cuenta.


    puede explicar el PUNTO de DAVID a MARY JOY persfectamente.

    ResponderEliminar
  128. Pues los ojos asi tan hundidos, a veces tiene mirada de lobo feroz jeje
    pero en conjunto no está nada mal

    ResponderEliminar
  129. HUGO SELVA dice que votamos las mujeres y que por eso se va MARY JOY. que opinión tan de hombre!


    toca CHICO.

    ResponderEliminar
  130. para mi lo peor de PEPE es su boca, tiene unos dientes y una sonrisa que más bien le afean. hay que cogerlo serio para que salga guapo.

    ResponderEliminar
  131. Aris se lleva bien con alguien en especial?

    ResponderEliminar
  132. acrata mira que donde pones la mirada pones el dorsal de expulsado jajajaj ¿Y si no me da tiempo a hacerme favo de Pepe? !que sin vivir!
    Toca Aris copón

    ResponderEliminar
  133. con Ariadna, bueno ella vio en él el tercer objeto de su deseo jajaj

    ResponderEliminar
  134. diente y sonrisa ¿Y los labios tampoco te gustan?
    además mucha melena pero tiene principios de alopecia jaja. pero bueno , el niño es majete

    ResponderEliminar
  135. PEPE le gusta a la gente. esto no es solo mi FAVO como los que me gustan normalmente.


    toca ARIS jijijiji.


    jaste ya mismo a PEPE tu FAVO.

    ResponderEliminar
  136. gracias a M hemos sabido que pepe se refiere a Aris como el señor Zoologia

    ResponderEliminar
  137. Antes no mordía así, dice Hugo jajaja, ¿antes de que entrase Aris?

    ResponderEliminar
  138. hombre, falta mucho concurso, pero de todo lo que se mueve por esa casa con el que mejor me lo paso es con pepe, con los demás me aburroooo

    ResponderEliminar
  139. jolines, si lo miráis con lupa algo encontrareis. No es un guapo al uso, pero es super atractivo.

    ResponderEliminar
  140. la melena me eeeeeeencanta! y sus labios están bien cuando están serios jejejeje. pero luego tie una grasia.


    con ARIADNA? no sé. no se pelea con nadie pero no tiene un amiguito en la CASA. es que es un plasta, abogado, felixrodriguezdelafuente, politico, adiestrador....

    ResponderEliminar
  141. esta mañana escuche en la radio en un programa que la gente llamaba contando burradas propias o de conocidos y me reí una jarta
    Una hija en homenaje a su padre fallecido:
    Mi padre dio un golpe a una cabra y le puso la cornamenta hacia adelante shusss eso es porque no estaba el sr zoologia por alli
    otro contaba que un chaval despues de comer y repetir de todo cogio el pan y metio dentro el caparazón de un buey de mar jajajaj no contaron si aún conservaba la dentadura jajaj

    ResponderEliminar
  142. jajaja pos entonces tu FAVO ya es PEPE. no te engañes. al menos de momento.


    a mi por guapo no es. para guapo me quedo a HUGO, es más mi "prototipos" jijiji a PEPE aunque lo veo fibroso no me gusta su cuerpo. no me atrae vamos. pero es un encanto como él mismo se dice.

    ResponderEliminar
  143. jajaja acrata jajajajajaj me parto

    con ARIADNA? no sé. no se pelea con nadie pero no tiene un amiguito en la CASA. es que es un plasta, abogado, felixrodriguezdelafuente, politico, adiestrador....

    ResponderEliminar
  144. pobre cabra.


    esto no se puede ver.

    ResponderEliminar
  145. ¿Entonces tengo los sintomas de ser de Pepe?
    ¿es ese su diagnostico Doctora acrata?
    no se si preocuparte o ponerme a dar saltos jajaj

    ResponderEliminar
  146. era en la radio, un programa sobre burradas
    pues anda el de la señora vasca que a pesar de ver vallado tres metros de cemento y en lugar de al primer paso retrocer noooo se recorrio los tres metros dejando sus lindos huellas alli

    ResponderEliminar
  147. HUGO me esta decepcionando en este momento instantico.


    OSÁ que ha tenido que NOMINAR a MARY JOY porque a NOE no, a CHOCHOA bueno pero no, a ARIADNA no, a SINDI imposible, y entonces no tenía más salidas?


    MICHAEL, DAVID, JUAN... le quedaban como poco tres salidas.


    cobarde!

    ResponderEliminar
  148. Maltissa creo que a Marulo le a dar un pasmo cuando lea la cara que le has puesto en el sueño jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  149. si, tenia la salida de nominar a la persona que le ha racionado la comida VERONICA

    ResponderEliminar
  150. Yo escuché un poco de ese programa Libre, el de Herrera ¿no? Lo de la señora del cemento sí que lo oí jajaja

    ResponderEliminar
  151. un momento que no decía que no se oyese el programa, decía que no se podia ver el DIRECTO.

    pero vale vale, con que ahora los que no queremos que los animales sufran porque sí ya no estamos de moda? que PEPE no es maltratador de animales, vale. pero que la ha tratado mal también.


    que TORSO es una persona. porque tiene nombre y personalidad. también. y la cabra seguramente no se merecía un golpe que le pusiera los cuernos del reves.


    es que los bichos son mi debilidad. lo reconozco.

    ResponderEliminar
  152. Oye, que uno no es responsable de lo que sueña. A mi Luis Tosar me encanta, que conste.
    Esto ya empieza a cortarse cada dos por tres. Pierdo la paciencia.

    ResponderEliminar
  153. si ese eso , lo tenian en el autobus y la gente nos mirabamos y sonreiamos
    ¿escuchaste el que en una boda se comio 82 solomillos?
    ¿y como acabo?hombre el gin tonic no me sentó demasido bien jajaj

    ResponderEliminar
  154. Pues lo de la cabra tiene su gracia jijiji
    Acrata te admiro por esa forma de ser, en serio.

    ResponderEliminar
  155. me gustaria soñar con el Duque pero debe estar tan solicitado que some me aparece el padre mundina y con sotana jajajaj

    ResponderEliminar
  156. No, ese no jajaja, hay gente muy burra.

    ResponderEliminar
  157. no, con VERÓNICA se lleva bien HUGO.


    además se ve que COCINA muy bien y eso siempre es un PUNTO A FAVOR en GH.

    ResponderEliminar
  158. ya pero la señora en lugar de hacer un homenaje a su padre lo dejo más cerril que cerril, muy mal por contar esas animaladas

    ResponderEliminar
  159. El padre Mundina? Huy que antigua eres

    ResponderEliminar
  160. ay! MALTISSA jjejejeje yo también admiro muchas cosas tuyas!


    a mi también me resulta muy atractivo el TOSAR, por eso he puesto a MARULO en el compromiso de decir cuanto se le parece jejejeje.


    jajaja LIBRE eso son pesadillas niñaaaaaaa

    ResponderEliminar
  161. un catalan criador de ovejas y carneros, se le cae un diente y el dentiste le da de presupuesto 150€, el hombre busca entre las esquelos de sus reses encuentra la muela apropiada y
    se la pega con loctite
    jajaj
    por lo visto el loctite le hacia herida y no lo soportón mucho tiempo

    ResponderEliminar
  162. hombre es que si os digo que se me aparece el padre apeles me hechasis con agua caliente jeje

    ResponderEliminar
  163. jajaja madre mía, con loctite... Bueno, yo podría contar una también. De un enterrador que una vez sacando unos restos de huesos y eso, encontró una calavera con dos hermosos dientes de oro, los incisivos de arriba, los paletos vamos. Y se los quitó para ponérselos él. Los lució hasta su muerte hace unos años. Era un horror, porque además a él le quedaban demasiado grandes. Lo sé porque había un testigo y me lo contó.

    ResponderEliminar
  164. aggggg que poco gusto el enterrador, tambien dijeron de una doctora traumatologa se se opero ella misma del menisco, que valor

    ResponderEliminar
  165. ya he puesto la ENCUESTA.


    que bruto!


    con APELES? pues casi que lo mismo que el MUNDINA jajajaja. dejate de esos sueños ipso facto.


    el JUAN pidiendo explicaciones de porque tiene apariencia de FALSO a ARIADNA. bueno pues porque tiene apariencia de FALSO, MANIPULADOR y EGOISTA.

    ResponderEliminar
  166. ese más que bruto es asqueroso MALTISSA.


    y lo de la médica parece de HISTORIAS PARA NO DORMIR, esta bruta también y un poco loca.

    ResponderEliminar
  167. no tiene apariencia, es que lo es y no hay más vuelta, y esa conversación sobre la iglesia uff ojala la den completa el juEves´no soporto a ARI

    ResponderEliminar
  168. el CURA rallao porque claro la INFORMACIÓN de lo FALSO que es viene de fuera.


    es una mierda porque ahora él intentará que se note menos. bbbrrruuuuuggggggggg! cago en la INFORMACIÓN DE FUERA!

    ResponderEliminar
  169. BIEN! vamos bien. dos de dos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  170. He votado en la de Balzac también. Va en cabeza Aris.

    ResponderEliminar
  171. no creo, lo del CURA no lo tocan para no remenearlo.

    ResponderEliminar
  172. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh! PEPE lleva cuatro en la de BALZAC!

    ResponderEliminar
  173. TAMBIEN he votado sale listidin por mayoria al menos en este blog.
    ojalass
    Bueno me despido, voy a leer un rato por ahu¡i

    Buenas noches y hasta el juea

    ResponderEliminar
  174. si fuera por los votos de aquí por unanimidad. jijijiji.

    ResponderEliminar
  175. buenas noches LIBRE, hasta el JUEVES pues. que descanses y dejate de sueños con sotanas... que zuztos!


    yo también me despido ya MALTISSA. a descansar y a dormir bien, soñar con el TOSAR me parece muy buena opción.


    hasta mañanaaaaaaaaaaaa. BESOTES.

    ResponderEliminar
  176. Hay gente pa tó. Nenas, cierro por hoy. Hasta mañana. Fuera Aristidín.

    ResponderEliminar
  177. acabo de fijarme y el pobre PEPE no tiene los dientes feos. será solo la sonrisa, o ni eso. si lo tie to bonico. jijijiji.

    ResponderEliminar
  178. ah, que nos vamos todas, joer, que sincronización jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  179. Tiene los dientes normales, lo que pasa que al lado de la sonrisa deslumbrante de Hugo Selva todas las demás quedan deslucidas.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo