...

...

jueves, 16 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir 13); ESPECIAL 16-02-2012: TORSO ABANDONA GRAN HERMANO.


          TORSO, desapareció de la CASA sin que nadie nos haya informado de su destino hasta hoy, esta mañana ha vuelto para ABANDONAR el CONCURSO. El ZUPER les ha comunicado que se espabilasen porque tenían visita y ha requerido a dos RATONCITOS para que acudieran al CONFE

La visita era visita y corta. TORSO ha entrado para despedirse de casi todos. PEPE no ha salido de su cama, no sé si ha llegado a despertarse o alguien le ha avisado y ha declinado aparecer. El caso es que TORSO se ha vuelto a marchar después de hacerse unas fotos y morder alguna zapatilla que otra. 


Es un o una preciosa perra, pero en la CASA no tenía modo de ser educada sino más bien consentida. Espero que vaya a un nuevo hogar (algunos comentaban que se iba con ARISTIDÍN, pero no sé si será información de ZUPER o que lo han imaginado). 


TORSO "You walk by mowing" (que le diría PEPE si leyese a TOMÁS BLANCO y si hablase con TORSO).






Hoy GALA. Habrá EXPULSIÓN y entrarán dos nuevos RATONCITOS. Por lo que dijo MERCEDES MILÁ se puede deducir que será la última incorporación, salvo ABANDONOS inesperados.




También dejo vídeo con una muestra de lo que el CURASOBÓN estuvo tocando ayer tarde, justo antes de que les informara el ZUPER de que la PRUEBA SEMANAL NO HA SIDO SUPERADA. Presupuesto CERO que no les ha quitado el sueño pero que ha dolido. El vídio-clip AL REVES no fue la causa, solo hubo un ERROR en lo grabado; VERÓNICA DONDEDIJEDIGOHAGODIEGO no tiró las hojas secas al montón, aunque tanto ella como ARIADNA, su pareja de escena, dijeron que la culpa era del viento. Habría que preguntar a CHOCHOA si con el CURA de su parroquia o con los CURAS del Colegio de monjas al que asistió se toma o tomaba esas confianzas. El CURASOBÓN no puso reparo en estar más de diez minutos tocando y acariciando. Todos los CURASSOBONES van a querer ir a GRAN HERMANO, total con soltar lo de: "... creo que fue una inspiración que me vino de Dios", todo arreglado.




208 comentarios:

  1. Pobre Torso. Tanto trasiego para acabar en casa de Aristidín. Qué vida más perra.

    Hasta la noche.

    ResponderEliminar
  2. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    23.25h: Bromean Hugo, Sindi, Noe y MJ mientras Pepe termina de fregar.
    - El Pepe ese empieza a ser vulgar- dice Hugo.
    - Sí, va de romanticón y luego…- sigue Sindi.
    - Le estamos viendo más insincero, más distante, continúa Noe.
    Pepe se cansa de tanta tontería y les suelta que jamás ha mentido a ninguno de los presentes y que por ejemplo Noe sí que le ha mentido al decirle cuántas botellas de alcohol había… Noe dice que mentirijillas de esas puede sacar ella también de él, con el croissant por ejemplo. Vamos que al final se lían con la tontería hasta que llega Aless y pide explicaciones. Noe dice que seguía la broma, Pepe dice que no paraba de meterse Noe con él, y Noe le echa la culpa a Hugo que se lava las manos (y es quien ha empezado en verdad). Lo hacen todo con buen rollo y ahora Hugo y Pepe quieren que Noe quede de mala de cara a Ales, que por cierto, pasa del tema. Noe intenta hacerse oír y no para hasta sacar parte de la verdad a los demás.
    23.40h: Noe se disculpa con Pepe, porque ellos estaban de broma y Pepe se lo estaba creyendo. Hugo también se queda a hablarlo con él, como por ejemplo lo de “estar más distante”. El bailaor dice que él no ha cambiado, que el hace mucho el gilipollas pero que no es gilipollas y no puede estar haciendo todo el día gilipolleces, porque entonces te toman por un gilipollas. ¿Me explico?
    Noe insiste que le han dicho varias veces que era de broma, pero a Pepe le choca que todo lo que le ha dicho era “mentira”, cachondeo. El bailaor aclara que sigue teniéndola aprecio y que la va a tratar igual. Noe vuelve a repetir que era todo pitorreo, que lo siente por lo de las botellas. Pepe: “Yo lo que quiero que quede claro es que lo de la botella, me la suda”. Hugo, que ve que parece que las cosas vuelven a ser normales, aprovecha para seguir bromeando con el bailaor y ya de paso meterle mano.




    buenasssss


    ya he estado leyendo por ahí y todo. he leído como cada quien ha descrito las escenas que se vivieron ayer en la CASA. reconozco que me fui a dormir y me perdí toda la juerga de la piscina. pero no me perdí esta que pongo arriba.


    NOEMÍ MÍ entra al trapo con las BROMAS que HUGO, que tiene muy BUEN TALANTE y MUCHA PICARDIA y SALERO NATURAL para bromear, y SINDIA, que también disfruta su gracia particular y MONDARINA.


    pero NOEMÍ suelta, a mi entender, una de esas BROMAS CON FLECHA: PEPE está DISTANTE, solo se junta con sus mujeres.


    PEPE hasta el momento escuchaba y les dejaba a los otros soltar sus gracias pero con NOEMÍ debió de sentir el puñal porque le contestó que no MINTIERA, que el no estaba más distante, y se lo dijo sin ningún tono de broma.


    supongo que notó que ese comentario venia rumiado de las REUNIONES DE LAS: """MADURAS"""??? y que:


    LAS MAYORES VERDADES SE DICEN EN BROMA.


    hasta la noche.

    ResponderEliminar
  3. hola MALTISSA pobre TORSO. desde luego. voy a comer. ta la GALA. D.M. coñeta!

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    1.13 Volvemos a reírnos un poco del acento de Noe y de sus expresiones. Ella comenta que en el “diccionario de Canarias”, no aparece autobús, sino guagua. Reserven su ejemplar.
    1.18 Seguimos con las bromitas. El Pater cuenta unos chistes tan malos que si los transcribo nos cierra la ONU el chiringuito. Ari masajea los pies de su querido policía.
    1.22 Seguimos hablando de expresiones: babuchas, alpargatas… lo que sea menos “zapatillas de andar por casa”. Noe afirma que en Canarias se habla “canario, no español, pero todos hablamos el mismo dialecto. ¿Y sino, los sudamericanos que hablan?”; “Pues castellano también”, le dice el Páter, flipando un poco. “¿De verdad venimos todos del latín?”, pregunta después, Noe. Por un momento creo que va el Páter le va a contestar: “no, de Adán y Eva”, pero vuelve a flipar. Noe se pone a hablar del independentismo canario y suelta una: “aunque en el DNI ponga España, cada uno venimos de nuestras raíces”. El realizador corta, muy sabiamente en esta ocasión.
    1:31 Pepe escribe en el blog.
    1:35 Vemos la boca de los deseos.
    1:40 La boca… la boca… me está empezando a dar miedo. Parece que va a salir de ahí Sadako, la de The Ring.
    1:42 Ay, menos mal, volvemos a la cocina…
    1:44 LA BOCAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  5. 4:34 Noe habla con Hugo. La canaría le está contando como se siente:
    - ¿Te acuerdas que yo te dije que tenía alguien fuera que te dije que. eh? Pues me dijo que me iba a esperar, pero que si le salía algo… Y ahora, hablando de estas cosas, a lo mejor he sido yo la que he provocado que él esté buscando.
    - Ahora estás aquí y bueno… no tienes ninguna relación y tienes que disfrutar el momento; le contesta Hugo
    - O a lo mejor no, a lo mejor puedo disfrutarlo como tenía pensado
    - Tampoco tienes nada que arrepentirte. Uno se arrepiente de las cosas que no ha hecho
    - Pues me arrepiento de algo que he hecho, no arrepentir, porque en su momento no estuvo mal. Pero si espera algo…
    - Si no has hecho nada
    - Sí que he hecho. No he llegado a nada… pero he llegado al roce.
    - Has llegado al punto… (mueve la mano)
    - No, eso no… pero sí ha habido… (se lo piensa) caricias y besos. Y eso no puede llegar a ser bueno, porque seguro que eso sí puede haber salido. Yo sí tengo que dar una explicación, y a causa de eso…
    Hugo le aconseja un poco. Noe vuelve a repetir lo mismo con otras palabras. Además nos explica por qué ha estado tan calladita en la charla sobre amor y sexo: hablando de estos temas yo me he sentido como un “ponte a prueba”. Hugo le dice que entonces va a perderse cosas que quiere. Además, reconoce su situación de riesgo “estás jugando con dos sietes”.
    4:43 “Me arrepiento”, dice Noemí, “de lo que he hecho”. Hugo inquiere y ella aclara que no tanto por lo que ha tenido como porque puede perder definitivamente lo que tiene fuera.
    - ¿Y crees que a la otra persona le puede sentar mal el distanciamiento?
    - No hay distanciamiento.
    - Bueno, si le dijeras ahora “estoy pensando más en la persona de afuera”.
    - Cambiará de baraja.
    - ¿Y eso te podría joder?
    - No. A lo mejor si lo veo… sí. Pero así en frío…
    4:47 Hugo y Noe siguen a lo suyo. La canariona repite que ya le avisó a Ales de todo mucho antes. “El tema es: ¿has sido reincidente?”. “Ha habido bastantes partidas”; confiesa Noe. “Pero no sientes nada… hasta que se tumbe ahí y le tengas al lado”.
    Siguen con los símiles del póker, y en un momento dado, Noe confiesa que se está perdiendo. Pero ayer, Ales: “hizo póker, en el jardín. Va ganando”.
    4.50 Hugo resume: “tienes cargo de conciencia, pero no por lo que haces aquí, sino por la persona que está fuera”. Noe abre otra posibilidad: “o estoy jugando para hacer mi planteamiento en solitario. Con buenas fichas y tres jugadores a mi alrededor”. El consejo del catalán: que haga lo que le apetezca sin pensar en las otras personas. Noe sigue hablando de fichas y cartas, y Hugo le dice: “entonces estás pensando más en el concurso que en la convivencia. Estás pensando en avanzar todo lo que puedas… y que él te puede perjudicar”. Noe dice que esto último no es así, pero que ha estado pensando en separarle… y él se sigue metiendo en su cama.
    4.55 Hugo le sigue hablando de lo que siente, y ella ya le dice: “sentir, sentir, si yo no quiero sentir”. El chico le dice que tiene que ponderar si el remordimiento va a durar mucho y no le va a merecer la pena. Noe pone otro ejemplo: “es como si haces un trabajo bien, pero perjudicas al compañero”. Vamos: exactamente lo mismo que antes. Hugo le recuerda que ella está jugando la ficha “soltera” desde noviembre–octubre. Reconoce que ya hablaban principalmente por teléfono, y que ella no le daba mucha importancia al asunto… y ahora es diferente.

    ResponderEliminar
  6. http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=56310411-e71c-41d3-a99e-a2f8728c51a5&pid=7a4abe17-21f1-41ca-bbf9-239bbf4b2b14


    BLOG DE PEPE FLORES. ole!:


    A veces cuesta tanto hablar... cuesta tanto soltar prenda que uno, en el intento por querer salvarse solo en su silencio, acaba perdiéndose en falsos laberintos..., A veces cuesta porque el miedo, las dudas, la absurda verguenza, el dolor y la tristeza, se apoderan de uno mismo... Es tan dificil hablar...?

    Y contar la verdad...? Creo firmemente que si se habla con el corazón uno encuentra alivio y por supuesto está más cerca de solucionar las cosas; esas que no te dejan avanzar.

    Han sido unos años interiormente muy intensos... Unos años de aprendizaje... Unos años en los que me he podido desprender de algunos lastres que no sumaban nada a mi vida... de encontrarme con mi parte más profunda y real, con mi naturaleza... y me reconcilié conmigo en muchos apartados que no entendía.

    Han sido unos años en los que la niebla dio paso al camino, y a todo ello llegué mediante la palabra, rompiendo silencios, buscando respuestas... escuchando y escuachandome... compartiendo y abrazándome al abrazo sincero de las palabras... de la gente que me quiere y quiero, buscandome a mí donde no me encuentro... buscándome en la rutina hiriente de los días vacíos...

    Y es cierto también... hay momentos en la vida donde uno busca y no encuentra...
    No sé si en este viaje encontré lo que buscaba... pero encuentro motivos para seguir...

    No tengo miedo al fracaso ni a querer sin medidas,
    no me da miedo el mañana ni tampoco lo que digan,
    pero si vienes no vengas con la mirada tan fría, que el miedo a tu indiferencía se me escapa todavía...


    (Esto no son palabras mías, pero me han encantado! me vienen como anillo al dedo! y quería compartirlas...).

    ResponderEliminar
  7. güenasssssssssss


    ILDIVO. unos HOMBRES guapos cuando hacen playback. NUEVA PRUEBA SEMANAL.

    ResponderEliminar
  8. eso no es justo. una cosa es un CEBO y otra MANIPULAR. ARIADNA sale llorando porque oye música romantica, que ya había paa darle, no porque MIACHEL le haya dicho que no esta enamorado. y para rematar dejan a PEPE como de macarra vacilón.


    voy teniendo claro que esto no lo gana PEPE. y me da que es el año de HUGO SELVA. no me cae nada mal el ARANÉS, conste. solo que es TEMPLADILLO, gracioso pero TIBIO.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Por aquí ando aunque no comente mucho. Tengo gente en casa grrrrr. Pero veo la gala.

    En eso que traes del blog de Pepe, ¿a qué palabras se refiere con que no son suyas? ¿A las últimas o a todas?

    ResponderEliminar
  10. eso sí el POLIPAGAFANTAS se le pone la cara de tonto que tiene porque eso no hay quien lo cambie.

    ResponderEliminar
  11. Has visto a Pepe hace un rato bailando en el confe? Qué guapoooooooooo, y qué arteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaa, tampoco lo sé, pero he supuesto que las que no son suyas son las últimas, el poema.


    pues estamos buenas, tú con visita y yo que a las 12 me quito. y HAY NOMINACIONESSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  13. SÍIIIIIIII. los he visto. PEPE baila como un BAILAOR y MAICHEL baila como una BAILAORA. jijijiji

    ResponderEliminar
  14. esta noche la juerga ha durado hasta el amanecer. se quejaban las mujeres de la mala follá de MAICHEL que no aguanta las bromas. aunque una vez despierto lo han arreglado.


    y por otro lado MARY JOY se ha acostado con PEPE.


    OSÁ que el CURASOBÓN duerme rodeados de camas con chica-chico. luego no es de extrañar que se ponga SOBÓN.

    ResponderEliminar
  15. Te quitas a las doce?
    O sea que hoy igual no van dos al plató o sí? Digo porque si tienen que nominar no va a dar tiempo.

    ResponderEliminar
  16. al ITALIANINI no sé si se lo habrá ganado pero donde ha puesto todo su TRABAJO ha sido en no salir NOMINADA y juer si lo ha conseguido. menuda TRABAJADORA la NOEMÍ!


    hasta piensa en dar de lado al ITALIANO por el TRABAJO DE GANAR.

    ResponderEliminar
  17. sí, me quito. a verlo recostadita. no creo que me duerma. si estáis por aquí me quedo en los MATOJOS.


    MM dijo que esta era la última semana de la JAULA. supongo que hoy sí van.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que al cura le incomodan mucho algunas cosas, pero disimula porque quiere parecer moderno.
    Mi visita son de confianza, pero bah, queda un poco feo estar aquí tecleando delante suya jeje. Dicen que igual se quedan hasta ver a quien expulsan. No porque les interese. Que ni lo ven ni ná. Pero ya que están... JA.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja la PALABRA DE MERCEDES. TE ALABAMOS MERCEDES.


    pos anda que cuando ellos quieren no ponen de to. con LAURA y MARCELO. con CHARI y RUBEN.

    ResponderEliminar
  20. jijijiji me conozco las excusas jajajaja. nunca lo ven.


    pues yo no le veo incomodo al CURASOBÓN. estaba mucho más incomodo con esas cosas sexuales DAVID PAPAFRITA que él de aquí a LIMA.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa

    jajaja que bueno el video y que mal pensada..
    mujer es que se pensaba que acariciaba a Torso jeje

    ResponderEliminar
  22. Maiquel. A partir de ahora lo escribo así.

    ResponderEliminar
  23. Hola Libreeee

    Pobre Ari, ella en realidad está enamorada del amor.

    ResponderEliminar
  24. Las letras de pan le quedaron chulísimas, y apetitosas.

    ResponderEliminar
  25. lo prometido es deuda en la publi pasaros por fan

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEE. ya lo dice el refran, que yo soy mu refranera... "piensa mal y acertarás" jijijiji. pero yo no pienso mal, to cosa buenas sexuales.


    hoy han hablado del nombre del PAGAFANTAS, dice que sus amigos le llaman algunos MAIK y como gracia MIGUELITO. cuando le han preguntado como se escribe el CURASOBÓN le ha dicho que eso es MICHEL. pero en ese momento ha sonado el telefon y no me enterao la excusa que ha puesto para americanizarse.

    ResponderEliminar
  27. Ya me he pasado. Pues no lo habría sospechado nunca. Ahora que te digo una cosa, te pasas de discreta. Si fueran otros ya hubieran publicado la exclusiva.

    ResponderEliminar
  28. ¿Habéis visto el resumen? algo digno de mención?

    ResponderEliminar
  29. LIBRE ya me he pasado. muuuuuuuuuuuuuuuuu, pues. y muchas gracias. alea jacta est.

    ResponderEliminar
  30. Ya maltissa pero...cada uno somos de una manera,soy una tumba con respecto a algunas cosas.


    uy como se nota que el manager le ha insrtuido

    ResponderEliminar
  31. mi peluquero ha puesto en su FACEBOOK que hoy entraba en GH. jijijiji. más majo. es mentira sino no lo habría puesto pero ya me gustaría.

    ResponderEliminar
  32. jajaj al salvame tacita a tacita
    debe muncho dinero...¿no era su familia la que le habia ayudado?

    ResponderEliminar
  33. MM no les de vuelta que el culo siempre está detrás. este es tonto Y PUNTO. haberle dicho directamente PAPAFRITA jajajaja


    el RESUMEN na. lo del vídeo-clip y la ARIADNA rebajandose cada día más. no creo que sea que ama el amor, esta AMA EL DESAMOR.

    ResponderEliminar
  34. la NOVIATREPA tiene cara de estriñada siempre.

    ResponderEliminar
  35. ¿porque no puedo soportar escuchar su voz? la de Aris digo.

    que mesianico resulta el tio

    ResponderEliminar
  36. estreñida, vamos que no caga ni con bifidus.

    ResponderEliminar
  37. jajajaja. la NOE se pone a todo y a PEPE se le ocurre todo.

    ResponderEliminar
  38. Parece como si supiera que se ha muerto Whitney....y por eso llora jeje

    ResponderEliminar
  39. ¿sabeis a quien me recuerda la novia? a Raquel la novia de Rafa mora.
    Ahhhh habeis leido lo que ha traido Shere del minutado sobre que al pater le gustaba una de las tronistas? jajaj y nos deja la foto de ella jaja
    como me he reido por diosss

    ResponderEliminar
  40. valeeeeeeee MALTISSA como desarrapaditas han tenido gracia. pero porque desarrapaditas son NATURALES.


    la VERÓNICA por momentos me parece lesbi. que da igual pero parece. aunque habla de hombres, lo sé.

    ResponderEliminar
  41. acrata ejem ¿que opinas de la actitud de Pepe con respecto a Sindia? esos comentarios con Mary Joy sobre que pipi lamia para no ser nominada.

    ResponderEliminar
  42. ahhh que me ha contado mi informadora, mi mami, que David ha cantado esta tarde en salvame y que decian que hacia gallos, me parece que lo de cantante lo tiene un poco crudo.

    ResponderEliminar
  43. enga! eso es AMAR EL DESAMOR. regodearse en ser desgraciada.


    lo oí LIBRE. una que estaba tremenda, según él, sí he abierto hace un rato, he leído a SHERE y he visto la foto de la tremenda.


    se despiden. enga enga que han prisa que hay NOMINACIONES. y digo yo, entonces el ULTIMA HORA para que es? para que hablen los EXGH?

    ResponderEliminar
  44. Y OChoa porqué se peina como Farrah Fawcet?

    Acrata, no entiendo lo de desarrapaditas ¿quienes?

    ResponderEliminar
  45. acrata que retiran el ULTIMA HORA, lo ha traido shere del gato, nos quitan un buen programa mecachis

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE canta fatal. no me explico quien le dijo alguna vez que podía ser cantante.


    PEPE, que POR CIERTO, es un hombre que tiene AMIGAS AMIGAS, de los que no hay muchos, se lo dijo a su AMIGA SINDIA al día siguiente, pero lo que SINDIA estaba haciendo, como MARY JOY, era recabar INFORMACIÓN. y se la traspasó toda al PEPE FLORES que es un gran lector del CONCURSO.


    y tie talento pa to! como dice MALTISSA.

    ResponderEliminar
  47. Marulo debe estar rezando en estos momentos jeje

    ResponderEliminar
  48. jooooooo! espero que se vaya OCHOA porque sino la otra sería MARY JOY, ahora que duerme con PEPE.


    coñetas! como que lo quitan. no hay pasta para pagar a MM. EL GATO decía que lo pasaban al martes. eso no lo he leído de SHERE. voy a abrir CRÓNICAS.

    ResponderEliminar
  49. No dice que lo quiten sino que lo pasan al martes.

    ResponderEliminar
  50. osea que se han aclarado? ¿ya no piensa que es una pelota?

    ResponderEliminar
  51. jajjaaja se peina así porque ahora se lleva lo de los 80 como la FARRA.


    desarrapaditas VERO y ARI. vamos que van de eso y se lo pasan de lo más diver comentando lo desgraciaditas que son.

    ResponderEliminar
  52. es verdad acrata lo que retiraban es a los ex grandes hermanos de las galas
    coñe esto de leer tan deprisa para estar al dia jajaja

    ResponderEliminar
  53. he leido una pregunta sobre Vero y era la siguiente:
    ¿es verdad que Vero entiende?
    eso no tiene nada que ver para que guste o no guste ¿no?

    ResponderEliminar
  54. no veo que SHERE haya dicho que lo retiran, veo lo que te comento de que según EL GATO lo pasan al MARTES.


    total que el TÚ SI QUE VALES a hacer competencia a DE CULO ese de LATRISTE. y el ÚLTIMA HORA al martes. así dejan su CSI el lunes. que parece que les duele quitar a las chicas muertas.

    ResponderEliminar
  55. vaya! que casualidad LIBRE! a mi se me ha venido así, no sé ni por qué, pero lo he desechado porque ella habla de chicos y fustraciones con chicos. y es raro que alguien con su edad esconda algo tan sencillo y natural.

    ResponderEliminar
  56. NI JAULAAAAAAAAAAAA NI NAAAAAAAAAAA! DONDEDIJEDIGODIGODIEGO y ale!

    ResponderEliminar
  57. Acrata, jopetas (qué joven soy), Vero y Ari no se regodean en que son desgraciadas. Pero si no les ha ido muy bien es normal que hablen así. No sé cuanto tiempo lleva Vero separada pero tiene la actitud de una persona bastante desengañada y lo veo lógico. Lo que no sería normal sería estar todo el día diciendo que está abierta al amor y esas chorradas.
    Bueno, vamos a ver quien vuelve a la casa.

    ResponderEliminar
  58. HUGO. EL FLAMANTE GANADOR DE GH 12+1.

    ResponderEliminar
  59. creo que hugo le ha dado a Mary joy el ROMERO para darla suerte

    ResponderEliminar
  60. Yo este año no veo ninguno con tendencias homosexuales claras. Puede que a Mary Joy pero porque es así, tan exótica. Las orientales son muy ambiguas.

    ResponderEliminar
  61. mira el tibio ya no no lo es tanto, y con buenas maneras

    ResponderEliminar
  62. jajaj me sigues poniendo morros como normalmente pasa, ella no pone morros es que su boca es un morro gigante jeje

    ResponderEliminar
  63. VERO no sé, más bien se ha apuntado al REGODEO EN LA DESGRACIA de ARIADNA. pero es que uno no se abre o se cierra al amor. ni se busca ni se encuentra. por eso no me parece raro entrar a GH y enamorarse. por que puede pasar en cualquier sitio y cualquier momento.


    VERÓNICA dice que tiene una historia empezada fuera y no la quiere estropear. OSÁ que en principio está enamorada o medio. por eso no sé a qué viene hacer esa escenita de SOMOS UNAS DESGRACIADAS que nadie nos quiere.

    ResponderEliminar
  64. Vaya por dios, hoy que ya querían todos ir a plató para recabar información.

    ResponderEliminar
  65. bueno pues está claro que sale...
    ochoa o la filipina

    ResponderEliminar
  66. pues yo firmaría que MAICHEL y DAVID PAPAFRITAS ambos son GAYSES PERDIOS. JURO. COPÓN. me DA que me DA.

    ResponderEliminar
  67. jajaja MARTA como bien le dijo el LECTOR DEL CONCURSO PEPE no ha provocado ni amores ni odios. SALVADA.

    ResponderEliminar
  68. y venga ponerle la CACHA. ella sabe que su valor físico-sexual esta en sus CACHAS y no hace más que ponerselas en el morro al CURASOBÓN.


    la verdad es que es como aquello de chingar con PAPA NOEL... cada una con sus fantasías. como ella fue a un COLEGIO DE MONJAS tie guardao en su mente algo con los CURAS. que no?


    también se me ha ocurrido que lo haga para ver si al que tiran es al CURA. jijijijiji. TRABAJANDO, como NOEMÍ.

    ResponderEliminar
  69. Este maltisso no se entera de nada. Acaba de preguntar si Hugo es el nuevo.
    Pues Acrata, no estoy de acuerdo, jopelines. En esos momentos Vero y Ari se reían de sí mismas y para mí eso es un punto a su favor.

    ResponderEliminar
  70. y conste de VIENTO nada. la tonta la VERÓNICA que cree que ella no hace nada mal tiro las HOJAS MAL, FATAL, NADA DE VIENTO.

    ResponderEliminar
  71. pero VERÓNICA tiene pareja fuera. que nos vendía?

    ResponderEliminar
  72. por muy bien que la caiga el cura, en su lugar me daria yuyu que me pusiera una mano encima,me resulta desagradable

    ResponderEliminar
  73. la NUEVADELAPINZA los tiene bien puestos. puede dar buen JUEGO.

    ResponderEliminar
  74. Pero porque tendría que estar vendiendo nada? yo también tengo una pareja que me quiere y me quejo continuamente de todo. Porque me da la gana.

    ResponderEliminar
  75. eso es que tu no tienes fantasías sersuales con sotanas jijijiji. pero CHOCHOAAAAAA.....

    ResponderEliminar
  76. no me extraña la confusión de maltisso porque este chico sale bastante poco

    ResponderEliminar
  77. Libre, si estuviera bueno seguro que no le hacíamos ascos por ser cura.

    ResponderEliminar
  78. no me creo nada de eso que dices que eres. lo sepas! ni mal caracter ni que te quejas de to. lo sepas.


    a tí simplomon, que diría DOÑA DE TORPÓN, te gusta la VERO.


    eso sí, no entiendo que le ves.

    ResponderEliminar
  79. Pipi es tan buena que resulta sospechosa.

    ResponderEliminar
  80. es que no se puede ser más TEMPLADO. toda la razón a MALTISSO como dice LIBRE.


    pero me encanta el humor del GANADOR HUGO.

    ResponderEliminar
  81. Cuando Ari vea que se ha ido Ochoa no levanta cabeza en todo el concurso. Por su culpa por su culpa.

    ResponderEliminar
  82. bueno, alguna vez se ha quejado de que debería ser más mala. esos ánimos le salen del corazón o a mi me ha engañado la PIPI.


    MIERDA! EL PEPE HA SEGUIR ZUFRIENDO.

    ResponderEliminar
  83. no hay repesca pero si alguna maldad
    pues me quedo casi igual

    ResponderEliminar
  84. Vale vale, créete lo que quieras jajaja. Pero lo cierto es que me gusta Vero porque me identifico con ella.

    ResponderEliminar
  85. ARIADNA no te preocupes, sufrirá con gusto, pero abandonar no abandona.


    OTRA VEZ EL TERCER RAIG?

    ResponderEliminar
  86. Aquí todos pensaban que se iba el cura.

    ResponderEliminar
  87. jajajaja que monas las dos mirando para la cortina jajajajjaa.


    eso sí, que te gusta la VERO sí. por qué te identificas? entonces será que te equivocas continuamente? jijijijiji.

    ResponderEliminar
  88. maltissa de momento y VISUALMENTE la más dolorida parece VERO que de verdad se la ve mal. Ariadna no la han enfocado asi.
    ¿Han preguntado algo a la hermana de la filipina?

    ResponderEliminar
  89. el CURASOBÓN? que vaaaaaaaaaaa! si es el FAVO de MARIMERCHE. ni con lejía.

    ResponderEliminar
  90. pues como salga VERÓNICA NOMINADA preparate a recibirla.

    ResponderEliminar
  91. es que no leen internet maltissa, diles que es el favo de la mila que está en GH de misión evangelizadora y que saldrá la última o penultima semana aggg agggg y aggggg
    Hola Maltissoooooo

    ResponderEliminar
  92. de momento solo han dicho que ENTRA UNA.

    ResponderEliminar
  93. jazja acrata hemos dicho lo mismo
    el favo eso es

    ResponderEliminar
  94. conste que el CURASOBÓN NAZI ha entrado en la CASA con los TRES DEDACOS DEL TERCER REICH ese.

    ResponderEliminar
  95. sí jajajaj LIBRE. que bien leemos el CONCURSO jajajaja.

    ResponderEliminar
  96. si le quitas el MELENÓN a NOEMÍ parece un chaval de 15 años. chaval no chavala.

    ResponderEliminar
  97. jajajaja esa es buena, por eso VERÓNICA va echa un desastre en todo momento. para que no le digan nada bueno de su físico. que cosas!

    ResponderEliminar
  98. ENVIDIAAAAAAAAAAAA ENVIDIAAAAAAAAAA ENVEDIAAAAAAAA LO TUYO ES TAN SOLOOOOOOOOOOOO ENVIDIAAAAAAAAA.


    y solo porque no quiere porque VERÓNICA es guapa. algunas veces, cuando sonríe y es feliz.

    ResponderEliminar
  99. Vero saldrá a la primera, eso está claro. Hay gente que no tiene nada que hacer.
    Dice el maltisso "ésas quienes son, las de siempre?" Por vosotras eh.

    ResponderEliminar
  100. dice que MARY JOY no se acerca y la pobre se acerca y la otra se vuelve como si hubiera venido la mierda. que feooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  101. joeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. LA CHINA NOOOOOOOO. COPÓN!

    ResponderEliminar
  102. seria parece un caballo la VERO.


    jajjaja. dile que semos pocas pero cobardes. y dile guapo y majo y tío bueno.

    ResponderEliminar
  103. en este CASTING cada RATÓN tiene un papel. menos MAICHEL y ARIADNA. a la calle los dos!

    ResponderEliminar
  104. Ochoa poniendo la cara que se supone que tiene que poner. Despreocupada jijijiji

    ResponderEliminar
  105. ni de coña! lo que no habían hecho todavía. TONGO. eso era lo otro que sí pensaban hacer.

    ResponderEliminar
  106. Pobre, como tiembla. Contra Ochoa no se lo merecía. No.

    ResponderEliminar
  107. ya podía el ZUPER haber sido sincero. "FALSA por favor vuelve a la CASA".

    ResponderEliminar
  108. lo leerá como nosotros. con renglones torsios. lo que ha sido MANIPULACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.


    CHOCHOA hizo lo que tenia que hacer. METERLE LA CACHA AL CURA. buen TRABAJO!

    ResponderEliminar
  109. Aquí todos pensaban que si era el cura era Mary Joy. Anda mira, llega otra pipiola para la pandi de Pepe. Las gallinas que entran por las que salen.

    ResponderEliminar
  110. jajajajaja Falsa vuelve a la casa jajajaja

    Venga va, no te quemes.

    ResponderEliminar
  111. no hay repuesto para la CHINA.


    pues vaya 20 años! parecen 40.

    ResponderEliminar
  112. toy REVENTÁ REVENTÁ REVENTÁ. esto no se hace. esto no se toca. ORGANIZACIÓN MALA MALA MALA.

    ResponderEliminar
  113. Maiquel sacándose mocos que es lo suyo.

    ResponderEliminar
  114. no me he ido pero no tengo ganas de comentar :(

    ResponderEliminar
  115. nadie consuela a mi PEPE. que desgracia tan grande. y la PIPI sin consuelo.

    ResponderEliminar
  116. LIBRE :( snif!


    MAICHEL le sale el tic tic ese.

    ResponderEliminar
  117. sí, clago MM, to lo que quieras. pero siguen siendo DOCE.


    mira que tonta. su PREFE es PEPE. por eso han tirado a MARY JOY para dejarselo a la DIVA.

    ResponderEliminar
  118. que hdep la TRABAJADORA NOEMÍ. que bien le ha sentado que se fuese MARY JOY. está encantada que se sale la muy........... TRABAJADORA.

    ResponderEliminar
  119. conste que estoy rabiando pero de verdad pienso que es un TONGO DE LA ORGANIZACIÓN. no convenía que se fuese CHOCHOA y entrase otra SOYDEPEPE. por la descompensación. ahora si lo han hecho por el morro o se han puesto a votar ellos sabrán.


    TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  120. y la cosa en todo caso estaba entre CHOCHOA y el CURASOBÓN. pobre MARY JOY, ahora es una TATIANA más. por eso no dan ganas de votar ni cuando dan ganas.

    ResponderEliminar
  121. Hola!!! :-) :-) :-) 8888888888888.

    Y ahora un :-( Porque como sabéis tampoco quería que se fuera Mari Joy. En fin era una disyuntiva muy difícil de resolver.

    No hace falta que me felicitéis. De verdad. Luego a ver si vuelvo.

    Tranquilas, que eso de que sufra vuestro bailaor es bueno para que consiga el premio, que es lo que quiere de verdad.

    Por cierto, la nueva María, la jerezana, perfecta para vuestro Pepe. Y sin mariconadas.

    ResponderEliminar
  122. bueno chicas. me retiro a los MATOJOS. estaré por aquí actualizando a ver que decís y si sus tengo que BANEAR.


    MARULO enhorabuena. LA ORGANIZACIÓN te ha hecho un apaño.


    LAJERESANA se va marcar un de to. pero lo mismo no pega con el PEPE tanto como cree. es demasiado DIVA me DA.

    buenas noches y felices sueños. en todo caso. MALTISSA cuando te de la gana. tu ya sabes.

    BESOS FUERTES Y FLAMENCOS.

    ResponderEliminar
  123. anda anda, no te lo tomes tan a la tremenda. Son las doce por cierto.

    ResponderEliminar
  124. La filipina por la jerezana. A lo mejor sale ganando :-)

    ResponderEliminar
  125. jajajajaja. justico te felisitaba cuando sales del MATOJEO.


    pos claro que lo que quiere es el PREMIO. pero no a toda costa. no seas INJURIOSO.


    y sí te felicito. que se que estarás contento. yo aquí REVENTAICA.


    chaos tra vez.

    ResponderEliminar
  126. lo que yo pienso es que con esta salida afianzan supuestamente a las pùñeteras brujas, a Pepe se le bajan los humos por decirlo de alguna manera y la mayoria se creera más mayoria, por lo que al final haran a Pepe y cia aún más ganador
    ya veis el que no se consuela es porque no quiere
    porque decirme cuando tendremos a tiro otra vez a ochoa o al cura? lejos muy lejosss

    ResponderEliminar
  127. Ah vale, que ya has mirado el reloj jajaja.
    Yo no me atrevo a comentar mucho.... jijiji
    La entrada igual para el sábado. Si te apetece escribir a tí me lo dices. Por si quieres desahogarte y eso. Porque yo sentimiento no le voy a poner, eso ya te lo digo.

    ResponderEliminar
  128. marulo emoticón sacando la lengua para ti

    ResponderEliminar
  129. jajaja MALTISSA que ya me voy. jijijiji. ta mañana "darlines". me voy REVENTÁ. ni JERESANA ni na de na.

    ResponderEliminar
  130. Hola Marulo. Y felicidades eh.

    Libre, yo creo que a Pepe esto le beneficia, no por lo que tú dices precisamente, pero le beneficia. Si es que es tan listo como parece claro.

    ResponderEliminar
  131. LIBRE el GANADOR ESTA DECIDIDO. es HUGO. PEPE no creo que tenga suficiente apoya VOTADOR.


    jijijiji. que sean dos EMOTICONES CON LENGUA.


    vale, para el SABADO. cuando tú digas. no, no me apetece escribir porque solo me saldrían sapos y culebras.


    ay! que me voy. BESICOS.

    ResponderEliminar
  132. Maltissa dime porque crees tu que le beneficia

    ResponderEliminar
  133. pues Hugo ne me disgusta pero tampoco me provoca nada para poder escribir o comentar sobre él.

    ResponderEliminar
  134. Por lo que os decía en Crónicas, porque ese grupito que se ha hecho con las niñas provoca rechazo en mucha gente. Y la china no gustaba a todo el mundo. Aunque os parezca increible.
    Vaya gilipollez tener que nominar con la otra ahí.

    ResponderEliminar
  135. La nueva me recuerda a Tamara Gorro. Ya me cae mal.

    ResponderEliminar
  136. jajajaja hoy sí que les han pillado por sorpresa. Sindi no se acuerda de quien hay.

    ResponderEliminar
  137. porque no ha nominado a Vero?? les ha cogido con el pie cambiado, eso beneficia a los mayoritarios.én el minutado dicen que han metido la nueva para Pepe que irá a la yugular de él

    ResponderEliminar
  138. Libre, no se acordaba de los nombres... ¿O sí? Nunca se sabe con esta chica.

    ResponderEliminar
  139. Acabo de verle a Ari un gran parecido con Blanca Portillo.

    ResponderEliminar
  140. siiii jajaj se parece a blanquita pero la gracia la tiene en los pies.
    salen sindia y Marta ya veras

    ResponderEliminar
  141. Qué guapo Pepe con esa media sonrisa.

    ResponderEliminar
  142. Alguno más tendrá que salir. Ya sabes que yo soy incapaz de hacer previsiones.

    ResponderEliminar
  143. Con bastante naturalidad lo lleva. El cura digo.

    ResponderEliminar
  144. jajajaj todo este espanto de sacristía jajaja

    ResponderEliminar
  145. el nombre que daria para ella el obus ya sabemos cual seria ¡verdad?

    ResponderEliminar
  146. una o dos semanas durara a no ser que se encame con Michael jeje eso seria digno de ver
    !que drama!!

    ResponderEliminar
  147. esa no entra para el PEPE, esa entra para el MAICHEL como dice LIBRE.

    EN UNA SEMANA ESTÁ ENCAMÁ CON ÉL. y ARIADNA será la GRAN MARTIR de GH 12+1, que MER debe saber mucho de esto.


    hala! ya he ladrao. buenas noches otra vez.

    ResponderEliminar
  148. Yo no sé quien puede ver a Noemí como un pibón. Es una chica guapa pero no es ninguna belleza.

    ResponderEliminar
  149. ayyy mare mia que ahora acabo de leer que el trato dado a aris y Vero no es por su comportamiento si no por su ubicación geografica
    !como se sacan las cosas de quicio!

    ResponderEliminar
  150. jajaja Acrata, entonces quien gana? Ari por mártir, el páter por la Milá o Hugo? No te aclaras.

    ResponderEliminar
  151. jajaja Aless sí que ha quedado impactado... huy huy huy.

    Aless es el más sensanto nominando.

    ResponderEliminar
  152. jjja acrata si es que somos perras viejas pero el colmooooo seria que se fuese con Alex jeje

    ResponderEliminar
  153. Ubicación geográfica? No entiendo.

    ResponderEliminar
  154. Noemi no es guapa pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

    ResponderEliminar
  155. Cómo controla la nueva. Parece que lo ha hecho toda la vida.

    ResponderEliminar
  156. Pues a mí me parecen todas guapas.

    ResponderEliminar
  157. dicen en el gato que su cara les suena de MYHYV
    pero todavia no está en la web su apellido para buscar algo

    ResponderEliminar
  158. A Noe no le cuesta nada hacerse la simpática. Es la más falsa.

    ResponderEliminar
  159. Ah, había entendido Vero y Ari. Bah, qué tontería, yo ni me acuerdo de donde son ninguno.

    ResponderEliminar
  160. Noe es de esas personas que se adaptan a las circustancias buenas o malas

    ResponderEliminar
  161. jajajajaja el Maiquel no es más tonto porque no entrena

    ResponderEliminar
  162. Bueno, pues se va Vero, salvo milagro.

    ResponderEliminar
  163. no tengo ni idea de a quien les conviene sacar
    ¿ marta o vero?

    ResponderEliminar
  164. Bueno, voy a centrarme en la entrevista a ver si saco algo en claro.

    ResponderEliminar
  165. ya he puesto ENCUESTA aquí también.


    jajaja como ha puesto a tos los tíos. malos han salido de allí. unos peinandose, otros abanicandose. ninguno le ha preguntado si la podía NOMINAR a ella.


    ales! otra vez al MATOJEO.

    ResponderEliminar
  166. No Libre, si no me iba.
    Acrata ¿ya estás menos reventada¿

    ResponderEliminar
  167. jur jur en la encuesta del gato Vero lleva el setenta por ciento.

    ResponderEliminar
  168. Estás un poquito sosa esta noche, dice Mercedes. Pues yo la veo igual que siempre.

    ResponderEliminar
  169. Mercedes también ha leído en los blogs que Mary Joy era la caña, y está esperando que la sorprenda...

    ResponderEliminar
  170. ¿Ya está? Pues me quedo como estaba.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo