...

...

viernes, 10 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); ESPECIAL 10-02-2012: "DAVID GARCIA DE LOS PAPAFRITAS ABANDONA GRAN HERMANO (Y AL CURA)".


¡David hace la maleta y decide irse de GH!

El Súper le ha dado veinte minutos para hacer las maletas:
Hace rato que el Súper llamó a David al Confesionario. De pronto aparece en el jardín y explica que le han dado veinte minutos para hacer la maleta. "Os doy un abrazo, voy a hacer la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio, no bromearía con esto".  

Se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas:
El paso de David por por 'GH 12+1' ha llegado a su fin. El concursante ha tomado esta mañana una decisión: "Me voy". Tanto él como sus compañeros han llorado al despedirse. Sus compañeros, desolados, han asegurado que "estaba muy rayado", y creen que el estar separado de sus hijas ha sido la principal razón del abandono.



Así nos desvelan en la WEB de TELECINCO que DAVID acaba de abandonar la CASA de GUADALIX.

Dice acordarse mucho de sus niñas, y eso seguro que es verdad. Pero no creo que sea lo que le ha desbordado o, voy más allá, en sus planes estaba SALIR CUANTO ANTES PARA HACERSE CON ESOS FANS QUE RECLAMABA. Hace unos días pedía al CURA su NOMINACIÓN. Pero puede ser que las cosas no iban por donde él pensaba; que tenía calculado que llegaría y triunfaría con su "arrolladora simpatía y gracia natural" (alguien alguna vez le ha dicho que las tenia, imagino). La vuelta ayer de PEPE debe haber sido definitiva; la AUDIENCIA, la DEL MOÑO, no está barriendo a su gusto. Le han tenido esperando un rato y el CURA le ha acompañado (dándole la "extremaunción" pese a estar Suspendido "a Divinis" de ese. CHOCHOA ha sido de las CHICAS la más afectada, aunque ARIADNA quería llorar y llorar pero, al menos yo, no la he visto.

Le han acompañado hasta la PUERTA TRASERA del JARDÍN. Allí tras una última despedida, DAVID PAPAFRITA se marchó de GRAN HERMANOEn fins! Que se ha ido; pero lo seguiremos viendo. A ver si canta algo, que dice que quiere ser cantante y no se ha arrancado ni por una jota. Buen viaje DAVID GARCIA. "Your walk by mowing" (que diría PEPE si  leyese a TOMÁS BLANCO).




PD: ARIADNA y MICHAEL han dormido, por fin, en la misma cama.  La HIJA DE OBÚS no ha tenido que insinuárselo más y hoy o él ha aceptado o ella sin más se ha quedado. Y me da que está decisión, o consentimiento, del POLIPAPAFRITA también va a tener que ver con la vuelta de PEPE, el BAILAOR, y el JUEGO DE ALIANZAS.

17 comentarios:

  1. MALTISSAAAAAAAAAAAAAAA que no es que te haya abandonado que me ido a preparar esto de arribaaaaaaaaaaaaaa.


    a ver si vuelves.


    desde luego ha mencionado la SANCIÓN y algo de un prestamo, sí.

    ResponderEliminar
  2. Me da penita. Era una pieza fundamental en este casting. Con su papafritismo.

    ResponderEliminar
  3. Pepe tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para mantenerse despierto en el rato que estuvieron esperando órdenes del súper jajaja

    ResponderEliminar
  4. a mi también me da penica jejejejejejejeej ups! no debería reírme...

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo, que el súper no habrá hecho ni un intento por convencerle de quedarse o qué? Ha sido tan rápido. ¿Te quieres ir? hala, pues tienes veinte minutos para hacer la maleta. Jo, antes miraban más por ellos

    ResponderEliminar
  6. No mientas, a tí no te da pena.
    Ya te he mandado la entrada.

    ResponderEliminar
  7. tienes razón era una MOSCA COJONERA pero se le va a echar de menos.


    ATTICUS estará hundidaaaaaaaaaa. ATTICUUUUUUUUUSSSSSSSSSS nenaaaaaaaaaaaaaaa, que no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que ahora saldrá y quiere hacerse FAMOSETE de esos de la ISLA y MHYV. de verdad que siento que se haya ido, risas "aparte" que diría HUGO SELVA.

    ResponderEliminar
  8. que sí que un poco sí.


    vale, pues me empiezo con las fotos en un rato. seguro que estupendísissisima, y no la he leído. jejeje.


    parece que desde anoche entró al CONFE y ya dijo que se iba, y el ZUPER le hizo pensarselo toda la noche, bueno lo que le quedaba y al parecer esta mañanita se ha levantado con la misma canción. y se ha ido.

    ResponderEliminar
  9. En fin. Una de las cosas que me gustaba de él era su edad. Quiero decir que me gusta que haya gente que pase de los treinta.
    Bueno, tengo que ponerme a hacer cosas. Luego me paso. Chaos.

    ResponderEliminar
  10. pues sí, eso también me gusta a mi. a ver si ese o esa de las PROVINCIAS compensa la juventud. que MARTA SANCHEZ y la salida de DAVID han descompensado bastante.


    a ver si vamos a volver a un GH12....

    ResponderEliminar
  11. pues nada... el muerto al hoyo y el vivo al boyo... EL CURA ya está hablando de futbol.

    ResponderEliminar
  12. oyes han quitado el VUELVEME LOCA con esto de GH. que no es que se le eche mucho de menos. pero la TANIA LLASERA lleva un gafe también. como la PILAR RUBIO digo.

    ResponderEliminar
  13. la VERO tampoco me termina de gustar. el caso es que tiene un caracter que me gusta pero sus actos por detrás, cuando nadie la ve me dejan un poco KO. no la veo clara.

    ResponderEliminar
  14. yo también cierro ya. a ver para cuando publico.

    ResponderEliminar
  15. KLAUS no era mi favorito, pero me inspiraba ternura... me parece de esas personas, buenas e ilusas, sin pizca de malicia y a la que nunca le salen las cosas como planean.

    Acrata, se fue sin hacer mucho ruido, no lo estuvo anunciando días y días, cuando de verdad lo tuvo claro, arrancó y se fue.

    Le deseo suerte y que gane algún dinerillo en los bolos, platós, para poder , al menos pagar la multa y ojalá, reciba muestras de cariño, para ayudarle a salir de ese bajón.

    ResponderEliminar
  16. PEPE sigue sin gustarme, nada, nada, nada...

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo