...

...

viernes, 17 de febrero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): CUARTAS NOMINACIONES y nueva PRUEBA SEMANAL: PIRATAS DE PAPEL.

Les volvieron a pillar a contra-pié. En general me llamó la atención que casi todos, todavía pendientes de lo que se pueda llegar a ver de lo que dicen, dan sus razones pero sin fuerza, como que la cosa es así de momento pero puede cambiar porque son todos muy CHUPIPANDIS. Con MARÍA LA JEREZANA, LA NUEVA, actuando de cotilla en el papel del ZUPER fueron entrando al CONFE a NOMINAR por segunda vez esta semana:




PEPE: Votó a: VERÓNICA porque aunque es muy ‘apañá’ también es muy “MANDONA”; y a MICHAEL: “… él me lo dio a mí la semana pasada…”.

SINDIA: Le dio a: NOEMÍ porque hay ciertas reacciones de ella que no le gustan; y (después de lo de “… brufffff!... no me acuerdo de los nombres… dime tú…”) a ARIS (jeje, es decir ARIADNA) porque no sabía a quien NOMINAR y no quería dárselo a nadie más.

ARIADNA: Un punto a: MARTA porque es la que menos tiempo lleva y no tiene trato; y a SINDIA porque es con la que menos trato tiene. (¿Más o menos que con SINDIA tiene menos trato que con MARTA? Ufff! Vaya lío!).

JUAN: Tras la falsa apariencia de que son todos estupendos y no se lleva mal con nadie…. Votó a: MARTA  porque es la que menos conoce, (y sigue…) aunque es un: “…sol de niña”; y (por BUENQUEDA que no sea) preguntó a MARÍA LA NUEVA si podía votarse a sí mismo, finalmente se lo soltó a PIPI por no querer tocar a PEPE.

OCHOA: A: MARTA porque es la última que ha entrado y se ha cerrado más con otras personas que con ella (CHOCHOA de toda la vida); y a HUGO porque durante la semana no se ha sentido muy apoyada por él. (Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere… NO ME QUIERE).

HUGO: Votó a: VERÓNICA porque solo se relaciona con OCHOA y con ARI; y a OCHOA por ser de: “… las que menos ayuda en lo que viene siendo la LIMPIEZA de la CASA y tal…”. (Eso va a ser que “viene siendo” cierto; a CHOCHOA no se la ve muy colaboradora en la CASA, salvo en lo de comer que ahí siempre está).

VERÓNICA: Apuntó contra: MARTA porque no hay mucho contacto; ya después preguntó si se podía NOMINAR a MARÍA y como no se podía pues se lo dio a PEPE porque esa semana le ha visto MUY DESPEGADO. (Como se parece eso de “haber visto muy despegado a PEPE” con aquel reproche que NOEMÍ hizo a PEPE: "... PEPE está más distansiado...", que era broma; decía ella y que PEPE, como le hizo saber, no la sintió como tal).

ALESSANDRO: Nominó a: ARIADNA porque muchas veces no esta de acuerdo con sus ideas; y a MARTA por ser la persona que conoce menos de esa CASA.

MARTA: Un punto para: VERÓNICA porque: “… NO ME CAE BIEN... no somos compatibles… lo poco que he intentado hablar… no he visto respuesta por su parte…”; y otro para NOEMÍ por lo mismo: “… las chicas… emopne jiernep… no hay relación más allá de la plancha y poco más…”.

NOEMÍ: Votó a: MARTA porque no hay mucho contacto; (aquí preguntó para NOMINAR a MARÍA, hay que ver lo que se parece esta NOMINACIÓN a la de VERÓNICA hasta aquí) y dio otro punto a OCHOA por no llegar a cuadrarla, pero añadió entre dientes que a ver si la cuadra.

MICHAEL: Le dio a: MARTA porque: “… de la gente que está aquí…” es con la que menos trato tiene y explicó a MARÍA que con ella lleva una semana; y votó a SINDIA porque es: “… MUY DESPISTÁ”. (¿Llegaría MARÍA LA JEREZANA a la conclusión de que la semana que viene le toca a ella? Lo mismo aquí fue donde se le fueron todas las cuentas).







PRUEBA SEMANAL:

PIRATAS DE PAPEL.

Si lo que querían es que a mas de uno se le pusieran "los pelos como escarpias" al ver esa “BANDERA PIRATA” dentro de la CASA de GUADALIX, han ido muy bien encaminados (¡brrruluuufff!). Con PIRATAS DE PAPEL nos salen ahora....

Tendrán que transportar, moneda a moneda, unos DOBLONES DE ORO que equivaldrán a CINCUENTA CENTIMOS DE EURO cada uno.

Los DOBLONES DE ORO conseguidos, según leyó HUGO en los BARQUITOS DE PAPEL, supondrán el PRESUPUESTO para la compra de la semana (tacita a tacita).

LA TRAMA:

MARIA LA JEREZANA, LA NUEVA, tendrá que SABOTEAR la PRUEBA, ayudada por su cómplice.

Tendrán que ROBAR los DOBLONES DE ORO que los RATONCITOS, con su esfuerzo tras una PRUEBA NO SUPERADA, irán acumulando. Ya comentaban anoche lo de no llegar tarde, trabajar mucho y sin descanso… jejeje.

Como cómplice eligió a ARIADNA (debe ser por lo de las salidas nocturnas en “Plan Comando”).



Les advierten que por cada ERROR DE PRUEBA les quitaran 10 DOBLONES DE ORO. Y de que no pueden superar el PRESUPUESTO SEMANAL (pero es solo para que no sospechen).


SUPERARÁN LA PRUEBA:

Si MARÍA y ARIADNA consiguen robarles 50 DOBLONES DE ORO. Supongo, aunque no lo oí, que antes de que les descubran y de que finalice la PRUEBA.



DESARROLLO:

Dos PIRATAS (¡brrruluuufff!) construirán los BARCOS DE PAPEL en el PROBÓDROMO, dentro del BARCO que les han colocado. En el BARQUITO pondrán un DOBLÓN e irán hasta la PISCINA y lo dejarán en el agua sobre un remolcador de corcho, justo en la esquina de la pasarela, donde otros DOS PIRATAS esperan, con sus trajes de neopreno dentro del agua. Estos darán una vuelta completa al BARCO alrededor de la ISLA donde está la FORTALEZA. Sin tocarlo; soplando o moviendo el agua, lo llevarán hasta un atracadero donde estarán DOS VIGILANTES DE LA FORTALEZA, que lo amarrarán y cogerán la moneda para ir acumulándolas en el COFRE. No puede haber más de un BARCO a la vez en el agua, ni pueden acumular BARCOS construidos. Una vez cada día podrán usar un BARQUITO más grande y llevar CUATRO DOBLONES de una vez.

Cuando al ZUPER le parezca aparecerá un BARCO ESPAÑOL en una PANTALLA y serán los VIGILANTES DE LA FORTALEZA los que deben gritar: “BARCO A LA VISTA!” y salir corriendo hasta el PROBÓDROMO y desde dentro del BARCO allí puesto IZAR LA BANDERA PIRATA, poner en marcha un reloj de arena y dar vueltas al timón hasta que se acabe el reloj y sin que se apague una luz (¡brrruluuufff!) roja.

Habrá dos turnos al día, de dos horas y media cada uno, para poder conseguir los DOBLONES. Tendrán que cubrir durante diez horas seguidas los dos puestos de VIGILANTES DE LA FORTALEZA. Todos tienen que pasar por todos los puestos una vez al día. Y vestir de PIRATAS durante su turno, menos los BUCEADORES que irán con traje de neopreno y PAÑUELO PIRATA.






6 comentarios:

  1. buenos días dejo lo de las NOMINACIONES para refrescar. no vi mucho más que el DIRECTO que pusieron en TELECINCO.


    queda pendiente la ENTRADA de MALTISSA, para mañana o eso...


    voy a leer por si ha pasado algo...

    ResponderEliminar
  2. he añadido lo de la PRUEBA SEMANAL.


    MALTISSA que dice EL GATO que lo mismo el ÚLTIMA HORA ese sí que va el lunes. que lío, que lío, que lío...

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/02/16/nominaciones-educativas/comment-page-148/#comments


    JohnLockeLost 17.02.2012 a las 06.47
    24h
    Marta criticando a Verónica volumen 10.
    Dice que el jueves se pira ella seguro porque cuando le han llamado borde el plato ha roto aplaudir.

    JohnLockeLost a las 06.52
    Marta: “Es una hija de puta, yo no le echo nada..”

    little_padawan a las 06.54
    Y Pepe riéndose de Marta y “riñéndola” por haber sido tan pava de confesar sus nominaciones a las afectadas. Dice q ahora la van a dar y la semana q viene la nominan. Q ahí hay q estar callado.

    JohnLockeLost a las 06.54
    Pepe indica la cama de Noemí: “Esta está rara y jugando, pero no me interesa pelearme con ella que no me nomina”.

    little_padawan a las 06.55
    JOe, es q tú has visto el gesto de Verónica cuando la ha visto volver? Q morros puso. Y ésta la vio. Y dice q luego la felicitó con una sonrisa. Por eso la ha llmado hija de puta.

    little_padawan a las 07.18
    Joder, joder, con Martita. Llamando putas zorras a Ochoa y Vero, creo, (no a la cara) y Sindi y Pepe tratando de pararla. Ha cogido carrerilla, la niña.
    Y cambio a la habitación azul.

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/02/16/nominaciones-educativas/comment-page-148/#comments

    JohnLockeLost a las 07.06
    Fue anoche, Ari estaba en la cama de Michael en tanga y le hicieron una foto, igual que hicieron fotos haciéndole un calvo a Hugo y este se las ha tomado a bien. Estaban Pepe, Aless, MJ y Marta. Según dice Pepe las hizo Aless, pero vamos, que estaban los cuatro descojonandose por igual.

    little_padawan a las 07.28
    No, Pepe se ha enfadado con ella pq ella no entendía q él la acusara de indiscreta por chivarse de lo de las fotos a Ariadna. Y a partir de ahí Pepe se ha puesto boca abajo y se ha callado.
    Esto otro ha sido al margen. Ha entrado en barrena ella solita mientras Sindi trataba de hacerle ver q si Pepe le recomendaba discreción y se enfadaba por el chivatazo era desde el cariño, y no por lo contrario.
    Y de repente ella ha dicho q no se lo creía, se ha embarrenado, y ha empezado a disparar contra las otras dos desde el más puro chonismo.
    Lástima de censura q nos deja a medias.

    little_padawan a las 07.51
    Pues lo más destacable acaba de suceder, pero ahora está siendo convenientemente censurado. Si lees un poco hacia atrás está más o menos narrado.
    Reprimenda de Pepe a Marta pq ella se chivó de unas fotos q le hicieron a Ariadna anoche, y no sé si de los nervios de verse reprobada por uno de los q sabe favoritos o qué, ella ha entrado en barrena criticando a Vero y Noemí llegando a calificarlas de putas zorras. Momento en q Pepe le dice que qué está diciendo, q así sí q sale de allí por la vía rápida, y censura al canto.

    JohnLockeLost a las 07.54
    Mas que Maria, creo que ha sido Hugo el causante de esto.
    Yo ya esperaba esto ayer, Noemí tenia dudas y Hugo no paraba de insistir en hacer un allin a lo de dentro porque fuera no iba tener ya nada con el de fuera. Esta noche también hablando le volvió a decir lo mismo Hugo. Hugo le ha dado el empujón.

    JohnLockeLost a las 08.17
    Un poco sosilla, ha pasado desapercibida totalmente.
    La madrugada ha sido:
    - Hugo-Noemi hablando del tema Alessandro en jerga de poker todavia. Hugo animaba a lanzarse a Noemi a lanzarse con Alessandro.
    - Pequeña bronca Marta-Pepe porque Marta le ha dicho a Ari que anoche fue Pepe el que le hizo fotos. Pepe le trata de decir que fuera la ultima vez que le delata o que habla de el con otros, básicamente.
    - Marta entra en brote y llama PUTAS ZORRAS que va partir bocas a Verónica y Ochoa. Censura absoluta, no han vuelto a la habitación esa… a saber que ha pasado.
    - Imagen de Alessandro y Noemi en bolas en la cama un microsegundo, se han escuchado ruidos toda la noche mientras veíamos a Juan. ALLIN completado.

    ResponderEliminar
  5. POR CIERTOL: llevo todo el día oyendo a VERÓNICA DONDEDIJEDIGOHAGODIEGO hablando con ese tono de MAÑACA DE GUARDERÍA que tanto le molestaba en MARY JOY JOOOOOESJOY.


    además en su voz de pito es aún más molesto, si cabe, que el tonito de MARY JOY.


    esta VERO no hace más que hacer lo que dice que no hará y lo que critica con más furor.


    hasta mañana. seguramente. D.M.

    ResponderEliminar
  6. DIRECTO: ARIADNA acaba de robar una moneda del COFRE cuando lo devolvían a la FORTALEZA después de CONTAR EL BOTÍN DEL DÍA.


    POR CIERTOL: NO SE LO HAN PUESTO FÁCIL A LAS SABOTEADORAS. tendrán que robar 10 monedas cada día y los turnos de conseguir DOBLONES son de dos horas y medía por la mañana y otras tantas por la tarde. y encima tienen obligatoriamente que contarlas al finalizar la jornada.


    en este momento están comentando las SABOTERADORAS MARÍA y ARI como lo van a hacer para saltar la vigilancia.


    ale! mi voy tra vez. CHAOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo