...

...

viernes, 20 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12+1 (es decir: 13). GALA 1: "TO ER MUNDO ES BUENO (DE MOMENTO)‏."


 

Pues ya tenemos casa y un puñado de ratoncitos dentro. Mi primera impresión es que la espera ha merecido la pena. La gala de anoche, a pesar de ser como todas las primeras galas, demasiado larga y pretenciosa, tuvo un toque diferente esta vez. A ratos no parecía Gran hermano pero no se parecía tampoco a ningún otro reality. Y Jorge Javier no apareció por ningún sitio; lo cual es de agradecer. No tuve la sensación de estar viendo lo mismo que otros años y es que, a pesar de que esperamos que algunas cosas no cambien y que se sigan ciertos rituales, en esta ocasión agradecí los cambios.

Los concursantes fueron divididos en grupos y eso me facilitó la labor de reconocimiento de cada uno. Otras veces iban entrando de uno en uno y a medida que iban siendo más empezaba a hacerme un lío con ellos. O dejaban a uno solo y apartado en algún rincón aburriéndose como una ostra y pasando frío y nos daba penilla. Pero verles en grupos pequeños, o en pareja, creo que ayudó a conocerles un poco desde el minuto uno. 

Me gustaron los vídeos de presentación, menos fantasiosos que otros años, donde daban una imagen tan diferente de lo que luego resultaban ser que parecían una tomadura de pelo. Me pareció simpático lo de los diferentes escenarios creados para la ocasión, sobre todo la cocina inclinada. Fue una buena manera de romperles un poco los esquemas nada más entrar, cuando van tan guapos y se dedican a pasear por la casa mirándose en todos los espejos, tan pendientes de la imagen que están dando. En vez de eso, Ariadna, por ejemplo, tuvo que poner a prueba su musculatura con posturas imposibles para mantener el equilibrio y David se vio obligado a arrastrar su imponente cuerpazo por una habitación en miniatura para poder saludar a la guapa chica que le esperaba dentro. Mejor eso que verles atusándose el flequillo insistentemente o poniendo caras interesantes para las cámaras.

La Milá estuvo simpática, pletórica diría yo. Con ese punto desquiciado que va yendo a más a medida que transcurre el programa y que ya conocemos de sobra. Pero la vi contenta e ilusionada, como si no trajese ninguna carga de atrás. Esperemos que le dure.

Creo que el casting es uno de los mejores de toda la historia del programa. Luego habrá que ver si los concursantes funcionan como grupo, pero de forma individual me convencieron casi todos. La mayoría tienen fuerza y presencia, y no lo digo porque sean guapos, que también. Sino porque lograron interesarme sin hacer nada especial, sin necesidad de atuendos estrambóticos ni poses teatreras.  Agradecí que no hubiese ninguna Patricia locatis dando grititos ni llamando la atención de Mercedes. En una primera valoración diría que los de este año son más maduros. Y si no lo son, lo parecen.

El elemento más extraño es el cura. ¿Qué pinta un cura en Gran hermano? Esto le traerá problemas, seguro. Pero no me disgustó nada porque no parece un cura. Quiero decir que por ejemplo Rafa, de Gh4 tenía una pinta de cura que tiraba ‘p'atrás’ y eso que no lo era. Y Dámaso, que tampoco lo era, usaba unos ademanes curiles que daban grima. Este cura motero está por encima de eso, ni habla ni mueve las manos como un cura.  Y no pienso juzgarle por su profesión. Además los curas también son criaturas de Dios. Seamos tolerantes.

De entre todos, me gustaron especialmente Ariadna y Hugo. Puede que ayudase el verles en aquella cocina haciendo malabarismos, eso también. Ella parece dueña de una fuerte personalidad. Se la ve inteligente y simpática. Y él parece un encanto, un tipo sencillo a la par que un poco jeta. Me temo que su novia va a estar en breve más plantada que una margarita; Un tipo que no tiene cortinas en casa no es de fiar.

Que me gusten todos no significa que no pueda intuir en ellos sus cosas negativas que irán poniéndose de manifiesto más pronto que tarde. Así, Zulema va de chica zen y espiritual pero diría que está dispuesta a sacar todo el partido posible a su físico sin complejos de ninguna clase. Azucena parece muy normal, luchadora y fuerte, pero también un pelín amargada. Estaba desubicada y creo que le costará integrarse. Ochoa es muy mona y tiene carácter pero podría ser caprichosa y altiva también. Sindia es la más choni de todos pero en algunos momentos le vi cara de niña buena e inocente. Alesandro, a priori, parecía al cliché del típico italiano ligón y aventurero pero lo cierto es que no me resultó típico en absoluto. David tampoco es un guaperas al uso, se le ve maduro y responsable, padre de dos niñas y tal. Cuando dijo en su video de presentación que mientras se preparaba para ser bombero se dedicaba a otra cosa pensé que iba a decir que era modelo. Y me sorprendió gratamente saber que trabaja de comercial. No es que tenga nada en contra de los modelos pero me gustó más así. Solo le pongo un pero, de momento: llevaba unos horribles calzoncillos rosas.

El bailaor me llamó la atención cuando entró pero luego se fue diluyendo hasta desaparecer. En general, todos los de la habitación al revés diría que iban perdiendo interés según entraba más gente. Incluso la canaria, a pesar de ser un torbellino. Y el policía, al que luego en el directo empecé a cogerle manía. Parece bastante chulito, de esos que se valoran a sí mismos en exceso. Los tres, junto con Azucena, acabaron formando el grupo más gris de la noche. Ya veremos más adelante.

Ah, y había una china también, o filipina, no sé. Confieso que tengo problemas con los orientales, tiendo a verles a todos muy parecidos y no soy capaz de fijarme en uno concreto. Y esta china, o filipina, es muy sosa. Y muy pija. Que la echen. ¿Ya han nominado?


Fue emocionante verles por fin entrando en la casa, la de verdad, y recorrer las diferentes estancias diciendo: "qué bonito". Todo tan ordenado y limpio antes de convertirse en un estercolero lleno de moscas... Qué risa los de la cocina inclinada cuando abrieron la puerta para salir y preguntaban si fuera estaba inclinado. O David y Ochoa cuando desaparecieron las paredes de la casita de muñecas y estaban allí tirados en mitad del jardín, tumbados en sus camitas




Total, que a mi me gustó y como Mercedes, estoy feliz.




Lo que menos me convenció fue lo de la puja en ebay, el dichoso doce más uno que rompe la promesa que habían hecho de meter menos concursantes. Será como una repesca cada jueves o algo así. Información contaminada de la calle cada semana. Bueno, eso si la cosa va adelante porque yo no lo veo claro. Yo pujé medio millón de euros. Qué angustia hasta alguien superó la oferta.... No lo veo, no.

Escrito por maltissa; fotos por acrata.










              DESAYUNO DEL DOMINGO 22 DE ENERO:







102 comentarios:

  1. AAAHHHHHHHHH


    ULTIMA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



    libre.RebeldeJan 20, 2012 19:44

    acrata cuenteme en secreto a quien te ecomiendas...

    JUAN ANTONIO MOLINA

    El cura de gran Hermano ha sido excluido de sus funciones como sacerdote.´La Diocesis de Barcelona habia advertido a Juan que de entrar en la casa seria suspendido.
    No podrá ejercer como sacerdote.



    he aprovechao para poner bien la hora.


    que no sio yoooooooooo, si a mi estas cosas no me hacen caso, ha sido RATZINGER.

    ResponderEliminar
  2. LIBRE estás?


    bueno lo primer, buenas tardes...


    en todo caso es lógico, qui desir: que la IGLESIA es la IGLESIA, digo yo, y como SOCIEDAD PRIVADA Y EXCLUYENTE se pone unas normas.


    a ver que pasa... a ver si se lo dicen... a ver que hace....

    ResponderEliminar
  3. dejo la estupendísima ENTRADA de MALTISSA. me ha encantado como todas las tuyas pero claro, no lo hemos visto igual.


    para mi también es, de momento, un BUEN CASTING, vale que parecen todos angelitos, como tú, pero la cosa tiene que evolucionar. si se debe a eso el retraso yo también pienso que ha merecido la pena la espera. pero la CASA es un híbrido entre la LUJOSA CASA ITALIANA y la CASA BLANCA DE GH12, situada eso sí donde estaba la CASA DE COLORINES.


    larga y pretenciosa es definir talmente la GALA. yo era de las que esperaban menos cambios y eso me tuvo un poco cabreá toa la noche. seguro que tienes razón en que así los hemos conocido un poco más desde la primera noche. jajjaja eso de ATUSARSE LOS FLEQUILLOS y mirar a los ESPEJOS es una de las LITURGIAS de los RATONCITOS rota anoche; pero bien, vale, trago, lo expones tan convencida jejejeje.


    MERCEDES MILÁ estuvo bien, así como lo cuentas. yo sobre todo diría que los ZAPATOS SIN TACÓN la ayudaron mucho. pero me ha gustado su primera GALA, ahí dejo lo suyo. ahora el modelo de MAITE MENDEZ DE VIGO no estuvo muy allá. POR CIERTOS volvió a referirse a CHARILASUELTA, se le ha quedao muy dentro la rubia y su LAPIDACIÓN.


    ya se va viendo que no son tan guapos. ya parecen todos más normales.


    ay! mi mare! que OJO! YA TIENE PROBLEMAS EL CURA. jijijii, digo no. huhuhuhuhuhu.


    jajajjaja PLANTADA COMO UNA MARGARITA? POR NO TENER CORTINAS? jajajja. bueno, la verdad es que al menos lo que deja claro HUGO en su vídeo es que no es su mujer definitiva o que él no lo contempla.


    la ZULEMA que irónica! entra en el PROBÓDOMO o PABELLÓN DE PRUEBAS y lo primero que suelta es que NO LE GUSTAN LAS PLUMAS: "novio gay"; "plumas"... bueno que tuvo su punto. aunque a mi no me da buen rollo tampoco, va tan de MISTICA ESPIRITUAL que se pasa. por lo que he visto hasta ahora, que no es mucho.


    creo que has acertado al decir que AZUCENA está más afectada de lo que reconoce por su mano. pero la verdad es que no es muy vistoso, quiero decir que una vez lo sabes ya ni te fijas.


    a mi DAVID tampoco me ha dao buen rollo, me parece DEMASIADO PIJO, MUY PIJO, REPIJO. sin comillas.


    pero sin embargos la MARI JOY, la FILIPINA, fijate que me hace gracia, de momento, debe ser por su parecido a USUN YUN, incluso se ríe como ella, igualico igual.


    lo del DOCE MÁS UNO es un FUL DE ESTAMBUL. con esa sola cosa se pasan el ESPIRITU DEL MANUEL por ande más ancho les cabe. muy muy muy mal.

    ResponderEliminar
  4. ya tienen PRUEBA SEMANAL.


    EL ARCA DE NOE:


    cuidar los animales que les pusieron en el PROBÓDOMO según unas NORMAS que les han dado y que son muchas.


    paa que la pasen que tie que triunfar el BUEN ROLLO.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, salvo NOVEDADES que yo me entere... hasta mañana.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/vueltas-cafetera-primeras-conspiraciones_5_1544895511.html


    Dos cosas han quedado claras después de ver el primer desayuno de los “grandes hermanos”: la cafetera, de momento, no es precisamente su mejor amiga, y ya hay concursantes que piensan en las nominaciones y la primera expulsión. Es el caso de Zulema que ya ha especulado sobre cuándo serían. Otros, más aplicados, ya se han leído el reglamento de la casa. El apartado que más gracia les ha hecho, sobre todo a las chicas, es el que prohíbe pintar las paredes.
    Volviendo a la cocina, la cafetera les ha dado muchos problemas, ya que la mayoría no saben cómo emplearla, pero eso no ha sido todo. La temperatura de la casa ha generado también un largo debate y se plantean pedir al 'súper' que la baje un poco. Éste, por su parte, ha puesto la música muy alta para lograr que se levanten todos los concursantes. Otro aspecto en el que también estaban de acuerdo es el de cómo han dormido. Y es que todos han confesado que han pasado mala noche... ¿Será por los nervios de estar en la casa?

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No es por repetirme pero tengo que decir lo que siento, les decia a Marulo y balzac y ahora a ti que escribir la primera entrada es la más difícil:se parte de cero, los datos son escasos y la intuición se convierte en consejera.

    Es de agradecer que cada uno con vuestro estilo particular nos mostréis como habéis visto y sentido la primera gala.
    Estuve esperando a los Morancos pero no aparecieron :(
    Como comenté anoche:ayer erá el dia Profiden, esperemos que se contagie y podamos disfrutar de esta edición, tengo esperanzas.
    ( me he reido mucho con vuestras conversaciones de anoche, da gusto leeros).
    Un beso
    21 de Enero del 2012 1:18

    ResponderEliminar
  8. buenas tardesssssssssss


    SHERE por qué no quieres que tengan movidillas? todo el CONCURSO con la sonrisa y el buen rollo? jopetas! a ratos de una y a ratos de otra. aunque para que haya follón no hace falta que sean los gritos e insultos del año pasado, conste. a mi me gusta el jaleo pero un buen jaleo.


    para continuar un poco la historia del CURA A DIVINISADO copi y pego esto:



    http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/juan_antonio/Juan-Antonio-dentro-puedo-ejercer_0_1544846206.html

    “… Pues bien, dos horas después, y dentro de la casa, una conversación entre David y Juan Antonio desvelaba que el cura ya es consciente, si no de la suspensión, sí de que no puede ejercer su profesión dentro de Gran Hermano.
    Al ser preguntado por David sobre si podría llegar a confesarle sus pecados, Juan Antonio respondía lo siguiente: “No puedo, lo primero por que se iba a enterar toda España, y además porque yo aquí dentro no puedo ejercer”.




    parece ser que el hombre ya era consciente de que su entrada en GH conlleva la suspensión, así que como siempre SÁLVAME saca de quicio las cosas para que luego no sea nada. en fins!


    también ayer dejaron caer que MARY JOY, la FILIPINA, es transexual, lo han dicho así de tapadillo, más bien lo ha insinuado PAZ PADILLA palpandose arriba y abajo como si hubiese algo del cuerpo de MARY JOY que esta por descubrirse. por descubrir por nosotros claro, que LA MARY y los suyos lo saben.


    no sé si finalmente se sabrá que lo es, y me parece bien que no sea su carta de presentación, pero en todo caso será consciente de que al final aquí fuera se descubrirá. OJO! eso si alguna vez fue chico.


    voy a CRÓNICAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. POR CIERTO: ARITATUS ya soltó ayer que es la HIJADELOBÚS FORTU.

    ResponderEliminar
  10. buenos díasss domingueros


    me he pasado por el MINUTADO, que zuerte que se mantenga (gracias a todos los MINUTADORES), y he traído un poquito de ayer tarde, sobre todo del CURETA. me desconcierta tanta soltura por su parte, no entiendo a que "juega". y me sigue sin gustar por PESADO.


    he recogido también al principio el comentario POLÍTICO sobre el PP valenciano (un amigo me explicó que los de derechas votan al PP porque no tienen a otro que votar, a mi me puso los pelos de punta pero de ahí a pensar que este gobierno lo este haciendo bien va un trecho), el silencio de DAVID BOMBERO, valenciano, no sé si será por no mojarse como nos MINUTAN o "el que calla otorga" o como es tan BUENROLLISTA no quiso dar otra versión más real, como no vi su cara.


    por otro lado AZUCENA está todos los días haciendo ver que tiene un fuerte bajón y es cierto que a la chica se la ve débil, anorexica diría yo, ya que me pareció que al mirarse al espejo en bikini dijo de si misma que estaba gorda (¿einck? esta en los huesos!), pero su BAJÓN me DA que me DA que es su forma de llamar la atención.


    ...

    ResponderEliminar
  11. http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/
    20.41h Juan retoma el tema de la ciudad de Valencia y aprovecha para regalarnos un discursito político. Él está encantado con “lo bien que lo está haciendo el Gobierno valenciano” porque, según él, “cuando la gente sigue votando a un partido es porque lo está haciendo bien”. El cura no debe estar siguiendo el caso Gürtel ahora que está en la casa.
    David es más discreto, sabiendo donde está, y no se moja políticamente. Consigue eludir el tema sin pronunciarse ni a favor ni en contra de los gobernantes de su comunidad.
    (…)
    21.20h Alessandro pasa por el salón de camino a las duchas. Juan, que sabe que hay una chica dentro, le dice que vaya rápido “porque alguien te espera dentro”. El cura vuelve con el temita de las duchas mixtas… Con la charla que nos dio anoche sobre la lujuria y el sexo sin amor, es curioso que no desaproveche oportunidad para hacer un comentario verde.
    (…)
    22.20h El aspirante a bombero habla de uno de sus sueños: ser cantante. Le gustaría asistir a clases para cantar y transmitir a la gente sus sentimientos con su voz.
    (…)
    22.25h Pepe se encara (de buen rollo) a Juan por un comentario que hizo antes. El bailaor le acusa de infringir las normas por haber confesado que mete hamburguesas en los cines a escondidas, a pesar de estar prohibido. El cura responde diciendo que “no todas las normas son morales”, y por eso infringe algunas… ¡Pero qué engaño es esto!
    Hablando de los robos, le preguntan cuáles son los 10 Mandamientos y… ¡sorpresa! ¡No se los sabe!
    Eso sí, justificaciones encuentra unas cuantas: “Yo es que me quedé en el primero, que es ‘Amarás a Dios’”. ¿Y nadie le dice nada?
    Luego le viene otro a la mente e intenta arreglarlo:“Yo es que me quedé en el de ‘No matarás’”, mirando al resto para ver qué impresión causa. Pues sorprendentemente, ninguna. Ni siquiera la carcajada.
    Por fin encuentra la excusa perfecta: “Yo es que no quiero hablar de religión para que no digáis que soy un cura pesado”.
    22.35h Por fin cambiamos de tercio porque el cura que no sabe de religión ya estaba empezando a ser un poco bochornoso. En el cuarto de baño, Ochoa, David y Juan especulan sobre la posibilidad de que haya una segunda casa, donde vivirían las gemelas. Además, creen que si no descubren a Sindi cambiándose con su supuesta hermana, uno de ellos podría ser expulsado el próximo jueves.
    (…)
    23.10h Siguen las especulaciones: ¡Pepe es el drag queen! Para terminar de arreglarlo, Jessica Fletcher (alias David) le dice que de él se cree que pueda ser un indignado o un travesti o cualquier cosa…
    ¡Con la Iglesia hemos topado! Pepe se enfada y dice que si la gente de verdad cree que es un travesti, eso ya no le hace gracia. “Me estáis quitando hasta el hambre”. Viendo su reacción, el resto se disculpa y rectifica.
    23.15h Juan, el cura rockero, desvela un secreto de David: “Va depilado de arriba abajo”. Me pregunto cómo habrá visto ciertas partes privadas… Al final el cura va a acabar siendo el mirón.
    (…)
    23.35h Ya en la piscina, los que ya han cenado se preparan para la fiestecita. Juan y Alessandroperfeccionan sus dotes de Dj. Primero David Guetta y luego Rihanna… El italiano confiesa que le gustaría aprender a ser Dj y, ojo, Juan dice que a él también.
    Por si fuera poco, Juan le propone al futbolista hablar por el micro entre las canciones (rollo disco hortera de pueblo), para no poner sólo una canción tras otra. Así que Juan no va a estar callado ni pinchando. Socorro, Alessandro ha accedido.

    ResponderEliminar

  12. (…)

    01.17h Juan a Ariadna: “Cuando nos den las cámaras, quiero que nos hagamos una foto en pelota picada. Quiero ver el contraste de un cuerpo tatuado y otro no”.
    Luego se corrige y dice que quiere hacersela sólo de las manos, donde la madrileña lleva tatuado “true” y “love” (amor verdadero).
    (…)
    01.30h Juan confiesa que, para las chicas, le gustan los tatuajes en las ingles.
    (…)
    01.39h Regresamos al salón, donde están jugando al juego de la verdad. Hugo dice que cuano llegó nos les vio tan frikis como pensaba que iban a ser. A raíz de este comentario asegura que se le va la olla a menudo y que él es muy friki, y cuenta anécdotas locas donde ha puesto en peligro su vida.
    01.42h Alessandro dice que se llevó una buena impresión, como si ya les conociera de hace tiempo.Noemí dice que a ella le pasó lo mismo pero sólo con Ochoa.
    David dice que les consideró más normales de lo que esperaba, como Hugo. Y empieza a teorizar sobre el comportamiento humano y las estrategias de los concursantes.
    01.47h Michael da su opinión: lo primero que pensó al llegar colgado en la tirolina era que sus compañeros eran trabajadores de la organización. A Noemí también le pasó.
    Ariadna se frustra, no consigue que le digan la primera impresión del sentimiento de grupo. No le han entendido y están cotando cómo fueron sus rspectivas llegadas.
    Ochoa cuenta que su primer momento fue de alucine, porque le hicieron desnudarse (para ponerse el pijama) delante de David que, además, no le quitaba ojo.
    Juan se pone a relatar cómo fue su llegada en moto a la granja y lo agradable que fue encontrarse con una chica tan guapa como Mary Joy.
    01.55h David aparece con el pijama que le hicieron ponerse el primer día.
    01.58h Juan sigue con su tema favorito, las chicas y el sexo: “Cuando os vi me tranquilicé porque pensé, ya tengo a las chicas controladas y son mucho más jóvenes que yo”. Viene a decir que así no tendrá tentaciones. Luego para intentar explicarlo lo estropea más: “No creo que chicas tan jóvenes os sintáis atraídas por un hombre de 40 años”.
    Con respecto al hecho de que haya un cura en el grupo, Hugo cree que le han metido a propósito para que haga de mediador y evite problemas.
    Y con estas teorías dejo a los chicos descansando en el salón.
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  13. buena nochessssss


    que mala zuerte tiene el pobre HUGO SELVA, SONIA ARENAS quiere que gane él. aaaaaaahhhhhggggg!

    ResponderEliminar
  14. POR CIERTO: el DIRECTO petao tol día.

    ResponderEliminar
  15. ah! ya no es mi FAVO la PILAR OCHOA. es que no se puede elegir tan pronto.

    ResponderEliminar
  16. y el DAVID es un CHARLATAN INTIGRANTE.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa

    No he visto nada del directo, es un timo
    habra que buscar paginas piratas.
    leyendo el minutado he leido que el cura ha hablado en contra del sexo sin amor.
    A ver si con el debate nos ponemos algo al día

    ResponderEliminar
  18. y la SINDI-AIDA se ha pasao con lo fingir que son TRILLIZAS.

    ResponderEliminar
  19. acabo de leer lo que has puesto de los tatuajes, eso no es saltarse el manuel? jajaj

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEE, lo del CURA todo CENSURADO ya verás. pondrán tonterías. tiene que exponer las ideas TROGLODITAS y CADUCAS, no tiene más remedio.


    no vale lo de las páginas piratas yo he encontrado una pero se ve igual.

    ResponderEliminar
  21. que he puesto de los TATUS? estoy más dormia que despierta te advierto...

    ResponderEliminar
  22. ¿sabes que he leido? el blog del cura, es la monda leer a sus amigos religiosos jaja
    no ven gh pero saben que hay folleteo y tal
    Marulo ha dejado el enlace al blog debajo de seguidores.

    ResponderEliminar
  23. a SINDI-AIDA le ha bajado bastante ese acento gritón y exagerado. seguro que para el JUEVES le vuelve.

    ResponderEliminar
  24. esto
    Juan a Ariadna: “Cuando nos den las cámaras, quiero que nos hagamos una foto en pelota picada. Quiero ver el contraste de un cuerpo tatuado y otro no”.
    Luego se corrige y dice que quiere hacersela sólo de las manos, donde la madrileña lleva tatuado “true” y “love” (amor verdadero).

    ResponderEliminar
  25. bla bla bla

    ¿Y telecinco no se lleva nada de la puja?

    ResponderEliminar
  26. es la PUJA máj rara que vijto en mi vía.


    va bajando cada vez que abres.


    empezo la noche y ya iba por 10.000.000, para el día siguiente 9.999.999, esta tarde he mirado y andaba por 250.000 y ahora he abierto y va por 180.100 euros.

    ResponderEliminar
  27. ya nos están vendiendo la moto del motero jajja

    ResponderEliminar
  28. ah! sí, es verdad del MINUTADO. que te parece? el CURITA? en pelota picá.

    ResponderEliminar
  29. acrata he leido lo siguiente:
    te puedes retirar de la puja
    por lo cual algún bromista se ha pasado de listo y luego algo decian en vertele sobre que habian retirado algo la primera noche por posible fraude..

    ResponderEliminar
  30. pero ya verás, muy muy """"ESCOGIDO"""".


    el sabado lo pillo la cámara cuando iba a contar porque su foto se filtró y tal y CATAPÚM! cambio a la cocina.

    ResponderEliminar
  31. pues que parece que no tiene prejuicios ¿no?

    ResponderEliminar
  32. ya me imagino... pero se merecen el cachondeo, por hacer esto.


    yo estoy de acuerdo en que la CRUZ ROJA se lleve la pasta, pero en lugar de meter INFORMACIÓN en la CASA que se la suelte VASILE directamente y nos dejen el CONCURSO en paz y armonia.

    ResponderEliminar
  33. ¿has leido lo que deje en cronicas sobre quien le ha fundado el blog? pues eso, que lo sabian antes de que entrase,
    por cierto la hermano postea en ese blog

    ResponderEliminar
  34. no sé, me DA que prejuicios los tiene todos, solo que los que quiere tener.

    ResponderEliminar
  35. sí te he leído a tí y a ZGZNICA.


    y abrí el enlace que nos dejaste, pero no he podido leer mucho, le di un repaso rápido y rápido, no vaya ser que se me pegue algo....

    ResponderEliminar
  36. ýo pienso que él solo se va a hundir con su manera de ser,no hay más que esperar. ya veras

    ResponderEliminar
  37. ya he visto en CRÓNICAS el ENLACE... que zuzto!

    ResponderEliminar
  38. no jjja no se te pega nada, es muy interesante ver como por amistad intentan justificar lo injustifcable o como nos consideran pecadores, me gusta leer otras opiniones y me alegro haber dado con eso blog jejeje

    ResponderEliminar
  39. a mi aparte de por ser CURA, que también, ya no le aguanto por PESAO, y no me vale tu explicación de por ser PROFE ni nada, es un BATALLITAS pesao.

    ResponderEliminar
  40. yo voy a intentar juzgarlo por lo que haga o diga en la casa ( voy a intentarlo eh?)
    estos son muy listos meten a un cura en primer lugar para "elevar el caché" del concurso y luego para generar polémica.
    ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  41. pues con lo que tus nos traigas me voy a conformar COPÓN! nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  42. vale, yo de todas formas no tardaré en retirarme...


    y al CURA pues yo no lo veo, sigo opinando que no pinta nada la IGLESIA en estos lares de pecadores. habrá prohibido los condones?

    ResponderEliminar
  43. el más guapo el HUGO SELVA.


    el DAVID estaba tirando esta tarde contra él, diciendole a OCHOA y ZULEMA que lo ve fingiendo su rollo de CHICOMALO.

    ResponderEliminar
  44. ER PEPE me ha defraudao un poco con el mosqueo que cogió por que ARIADNA le acuso de ser el DRACQUEEN.

    ResponderEliminar
  45. hay que ver bien montada hasta parece que se lo pasaron de muelte en la FIESTA y fue un truño.

    ResponderEliminar
  46. ARIADNA, OCHO, ZULEMA y DAVID parecen ya un grupo. pero con la mierda de DIRECTO no hay quien lo confirme. digo por estar solo en INTERNET, aparte de lo de hoy.


    que idiota la ZULEMA con la espiritualidad, no me creo ni que ella se lo crea y si se lo cree peor. hoy ha dao una lección de conexión con el árbol, hasta que le han hecho bajarse jijiji

    ResponderEliminar
  47. ARIADNA, OCHO, ZULEMA y DAVID parecen ya un grupo?
    y no es eso más interesante que si sindia tiene hermanas?
    Tiene razón la alcaide yo no veo claro a David ( y no lo digo por las mechas jaja)

    ResponderEliminar
  48. toa la razón a FRAN BLANCO, no ha pasado todavía mucho pero la cosa se está calentando. ahora que ingenuos ingenuos no. pero que tienen CONSIGNA DE LA ORGANIZACIÓN del BUEN ROLLO eso sí. en cuanto parece que alguien se va a mosquear siempre llega uno que le recuerda que no hay que mosquearse, sobre todo DAVID.

    ResponderEliminar
  49. Este humor es para bebes, que aburrimiento

    ResponderEliminar
  50. por zupuesto, pero el DEBATE como siempre se diluye en tonterías.


    DELTELL... si se encaja en el papel de PUNSET vaya poca gracia.

    ResponderEliminar
  51. niña a los proximos anuncios me retiro, estoy que me caigo...

    ResponderEliminar
  52. tienen CONSIGNA DE LA ORGANIZACIÓN del BUEN ROLLO eso sí. en cuanto parece que alguien se va a mosquear siempre llega uno que le recuerda que no hay que mosquearse, sobre todo DAVID.
    ----------------------------------
    acrata esto quita la esencia del concurso, lo cambia de color. para eso que nos pongan barrio sesamo

    ResponderEliminar
  53. acrata cuando quiera :) ni te cuento, tu sais jaja
    te despides y me despido

    ResponderEliminar
  54. intentaré verlo desde la camita pero seguro que me duermo.


    pues ES LO QUE HAY LIBRE. BUENROLLO A TORNILLO.

    ResponderEliminar
  55. cuando SINDI-AIDA está con los compañeros no es tan TONTITA ni tan EXAGERADA.

    ResponderEliminar
  56. nos toca esperar a ver si se la cae la careta o solamente la goma, es pronto.
    Nada, están guardando imagenes por un tubo,
    ¿de que hablan? si mi tele no se puede ver?
    aguantar a marta es insufrible

    ResponderEliminar
  57. SINDI-AIDA es simpática y graciosa precisamente cuando no está con la TONTERIA, a mi me han gustado sus puntos cuando no hace el papelón.

    ResponderEliminar
  58. parece una chica muy nerviosa, los nervios no te permiten actuar en linea horizontal sino con oscilaciones baaa que me enrollo
    esta chica puede llegar a la final

    ResponderEliminar
  59. ¿que le ven a hugo? puede que sea más asequible que el italiano

    ResponderEliminar
  60. sí, es una de las FINALISTAS salvo error u omisión, pero va a estar NOMINADA muchas veces. precisamente por destacar como el HUGO.


    yo no veo a NOEMI, que por cierto no es SURFERA, es TABLERA o que se yo, tirando los tejos al HUGO, del que no se separa es del ALESSANDRO. ni él de ella.

    ResponderEliminar
  61. para mi el más atractivo es HUGO. cara de CHICOMALO que tanto molesta a DAVID, eso tiene.

    ResponderEliminar
  62. y su sonrisa también meeeeeeee eeeencaaaaanta!

    ResponderEliminar
  63. jajajaja en el MINUTADO compararon a DAVID con GABINO DIEGO.

    ResponderEliminar
  64. es más guapo que GABINO desde luego.

    ResponderEliminar
  65. si hay que hablar de fisico ninguno me convence
    "David parece una mezcla de calleja y chelo garcia cortes" es buenisimo.

    Ariadna me parece que con tal de conquistar la isla perejil la da igual ir en yate que en patera
    ¿me explico? :)

    ResponderEliminar
  66. jajaja ese ha sido muy bueno y el del CHEMA DE BARRIO SESAMO ha estado bién.


    quies disir que ARIADNA va a tener movida sexuar pronto? jijijij

    ResponderEliminar
  67. si hay que hablar de fisico ninguno me convence
    "David parece una mezcla de calleja y chelo garcia cortes" es buenisimo.

    Ariadna me parece que con tal de conquistar la isla perejil la da igual ir en yate que en patera
    ¿me explico? :)

    ResponderEliminar
  68. me gusta que ariadna no se lo ponga facil o se haga la dificil con alexandro, un punto a su favor

    ResponderEliminar
  69. la ARIADNA tie algo con el ALESSANDRO? es NOEMI, JURO!

    ResponderEliminar
  70. no ninguno va bien, la repetición ha sido dar al enter antes de tiempo, fallo mio
    Laura esta bien laura tiene el maletinnnn
    laura se fue con el premio entre las manos jajaj

    ResponderEliminar
  71. jejjejej... no tenía ninguna oportunidad con MARCELO, más que lo que ha sacado. está muy guapa LAURA.

    ResponderEliminar
  72. nooooooo jejeje ya decía yo la CANARIA es NOEMI.

    ResponderEliminar
  73. laura puede cantar a los cuatro vientos:

    Que me quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  74. menudo ROLLO VICTIMA AZUCENA, y parece que lo tiene como costumbre.

    ResponderEliminar
  75. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    pues la canaria NOEMI ha tonteado con alexandro veo futuro

    No podia faltar la incomprendida buaaa

    ResponderEliminar
  76. jajaja en eso te doy toa la razón y como dices se lleva la pasta.

    ResponderEliminar
  77. Bueno acrata nos despedimos hasta mañana que lucharemos con mitele y tendremos que conformarnos con el minutado

    Un beso, descansa

    !maltissa que libro estas leyendo???

    ResponderEliminar
  78. pos eso vengo yo diciendo que ALESSANDRO y NOEMI en cuanto que te descuidas están junticos. pero HUGO está siempre muy cerca y la cosa puede derivar, cualquier tropezón....

    ResponderEliminar
  79. jo pues hugo que rompa con la novia antes de que luego pasa lo que pasa jajaja

    ResponderEliminar
  80. buenas noches niña, felices sueños y hasta mañana si eso. que descanses. JURO! un BESO.


    MITELE fatal que lo pongan ya en LATELE.

    ResponderEliminar
  81. haría muy mal en enrollarse con alguien sin romper con JULIA-LA MARGARITA. eso no es de CHICOMALO es de CHICOCABRÓN.


    un BESOTE. voy a ver si sueño con HUGO.

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches acrata
    Maltisssssa te hemos hechado en falta y no teniamos la pistola cargada :)

    ResponderEliminar
  83. Holaaaaaaaaaaaaaa

    Os lo podéis creer, olvidé por completo que ayer había Debate. Justo cuando me iba a acostar, tarde tarde, me dio por poner telecinco. Solo tuve tiempo de advertir el desastre en el pelo de Boris.

    El viernes olvidé que había resumen... Creo haber entendido que es a las nueve de la noche. Pues fatal para mí, a esas horas estoy en otros menesteres. A ver si me entero de cuando lo repiten. Ayer y hoy a la hora de comer he visto que en la Siete había algo que parecía la casa en directo. ¿Acaso echan algunos ratos en la tele? Si es así estoy segura de que ya lo habréis comentado pero se me pasó.

    He intentado ver el 24 horas en internet pero me va como el culo, empieza a fallar la imagen y se oye fatal. Aparte de que verlo aquí me resulta muy difícil. Si estoy en el ordenador estoy a otras cosas.

    Totalllllll, que no me estoy enterando de nada y ya empiezo a pensar que no conseguiré engancharme. Me consuelo pensando que todos los años me pasa lo mismo.

    De lo poquísimo que he visto y de lo que he leído en el minutado (gracias por recordarme su existencia, ya sabía yo que me faltaba algo) he sacado dos conclusiones. Primera, que David, o es muy tonto o es muy listo pero tampoco yo lo veo claro. Y aunque el primer día no se lo noté, parece homosexual perdido. Y segunda, que el cura no me disgusta nada de nada. No es por llevarte la contraria Acrata jajaja, de verdad que no, pero no encuentro razones para criticarle. Y admito que le encuentro cierto parecido con Ángel... A lo mejor me simpatiza por eso.

    Por cierto, yo he oído muchas ves que abrazarse a los árboles te puede aportar mucha energía. Pero por lo visto para notarlo tienes que estar un rato largo y a mi se acaba la paciencia en seguida. A lo mejor es que no les pido permiso y me rechazan...

    Bueno, como veis estoy pez. Voy a echar un ojo a la web del curilla aunque ya he leído lo que extrajo Shere. Chaossssssssss

    ResponderEliminar
  84. buenas tardesssss


    hola MALTISSAAAAAAA, pos ya lo sabes, se te echó de menos. jajajjaja el BORIS parecía la DUQUES'ALBA.


    ahorita pispo copio y pego COMO SEGUIR GH. JURO que lo estaba buscando esta mañana, que casualidad.


    seguirlo por el PC es una GRAN FUL DE ESTAMBUL. y la FUL es más grande cada vez que lo digo.


    jajajaja MALTISSA que ves gueyses por toas partes? jajajaja to se pega menos la hermosura. pues fijate que el tío es amanerao perdio y paece que pierde más aceite que LA MOTO DEL TATO pero yo creo que es de PURO PIJO, de lo muy tonto qu'es. en todo caso aparte de GUEYSISMOS es un JUGADOR INSIDIOSO QUE NO PIERDE UN MINUTO EN CONSPIRAR. este de malo debería durar pero como siempre pasa se irá de los primeros.


    pos estaba yo pensando del CURA MOTERO, por meter el dedo donde duele y dar seis vueltas: con sus alumnos también está siempre con sus bromitas sexuales? la verdad es que me importa un pito y me parece más natural si las hiciese, pero por joder que no quede.


    oyes que a mi lo de los árboles me da un buen rollo que te cagas y cuantos más años tiene el árbol más me impresiona tocarlo. pero ZULEMA es tonta agarrá a un árbol o a una farola. no se cansa de oírse decirse lo especial y SUPERBOHEMIAZEN que es. una cosa no quita la otra.


    y la AZUCENA es tan egoista y egocentrica que no puede sentir el poder de los árboles porque los árboles no hablan de ella.


    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  85. http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/seguir-Gran-Hermano_0_1543645709.html


    En TV e Internet.
    ¿Cómo seguir Gran Hermano?
    La guía para no perderte detalle de Gran Hermano 12+1.

    18.01.12 | 11:01h. telecinco.es

    Las Galas, los Debates, el Resumen semanal y el canal 24 horas... te contamos cómo seguir de forma sencilla Gran Hermano en Televisión y en Intenet.



    1. Las Galas de GH:

    Cada jueves a las 22.00 h., Telecincoemite las galas de Gran Hermano moderadas por Mercedes Milá. También podrás seguir las galas en directo entelecinco.es y en mitele. Y si te las has perdido, o quieres volver a verlas, estarán disponibles a la carta en telecinco.es.
    Además, LaSiete repetirá las galas todos los sábados a las 22:00 horas y los domingos a las 18:30.

    2. Los Debates más intensos;

    Cada domingo a las 00.00h en Telecinco, los concursantes y colaboradores (moderados por Jordi González) analizan lo que sucede en la casa.También podrás seguir los debates en directo entelecinco.es y en mitele. También podrás ver los debates a la carta en telecinco.es.

    3. El Resumen con los mejores momentos:

    En La Siete podrás ver a diario los resúmenes con lo más destacado de cada día en los siguientes horarios.
    - Lunes, Martes, Miércoles y Viernes (a las 21.30h)
    - Jueves (a las 21.00h)
    Además, desde telecinco.es podrás seguir en directo los resúmenes desde esta página y también estarán disponibles a la carta.

    4. Conexiones en directo:

    En La Siete podrás seguir lo que sucede en directo con las conexiones diarias desde la casa en estos horarios:
    - Lunes, Martes, Miércoles y Viernes (de 13.30 h. a 15 h. y de 20h. a 21.30 h.).
    - Jueves (de 13.30 h. a 15h. y de 20 h. a 21 h.).
    - Sábados y Domingos (de 13 h. a 15 h.).

    5. El canal 24 horas de GH, gratis en Mitele:

    Por primera vez en Gran Hermano, podrás seguir ininterrumpidamente y gratis todo lo que sucede en la casa desde la web, en el canal especial 24 horas de Mitele.

    ResponderEliminar
  86. justico en este momento están en el REMO ER PEPE y el HUGO SELVA...


    ER PEPE parece simplón, de los brutos, de ahí del BARRIO.


    están comentando el tonteo de ARIADNA con HUGO. HUGO lo ha negado todo y ha terminado con "... APARTE TENGO NOVIA". jijijiji pobre JULIA-MARGARITA, o no.


    DAVID EL DIABLO, que ha entrado como contra punto al CURA, está mañana estaba poniendo verde a ER PEPE por estar durmiendo. dando vagas explicaciones que no se sostenian pero la IGLESIA no ha salido en su defensa pese a que ER PEPE le explicó el otro día al CURAJUAN que por su trabajo tenía el horario cambiado, que estaba acostumbrado a acostarse de madrugada y levantarse tarde. que por eso las noches las pasaba despierto y que no podía de momento cambiar ese ritmo.


    en lugar de eso el PADRECITOJUAN se ha ofrecido al DIABLODAVID para sacarle el tema AR PEPE en la comida y el otro: "... no no no esto tiene que ser cosa de todos...". que insidioso es.

    ResponderEliminar
  87. además MALTISSA el CURA es un FASCISTA RADICAL confeso.

    ResponderEliminar
  88. DIRECTO: HUGO SELVA ha comentado a ER PEPE que esta mañana le han criticado por quedarse dormido, parece que no ha confesado que el removedor ha sido DAVID pero supongo que ER PEPE lo imagina.


    ha aparecido MICHAEL y entre él y HUGO intentan quitarle importacia al critiqueo y que lo que tiene que hacer es no dormir más por el día.


    POR CIERTO: ajajajja ER PEPE no da ni con un nombre, se los inventa a su rollo.

    ResponderEliminar
  89. DIRECTO: uyyyyyyyy ZULEMA que no sabía que habían estado hablando del tema ER PEPE SE DUERME POR EL DÍA, se lo ha soltado como si nada y ER PEPE se defiende con sus razones y ella se siente atacada.

    ResponderEliminar
  90. las dos caras de la IGLESIA, CIELO/INFIERNO, OSÁ DAVID y JUAN, en los remos. están como "en casa", los dos de acuerdo en todo.

    ResponderEliminar
  91. pero amos a ver, la quieren montar porque el BUENROLLO ha de ser perfecto y ER PEPE no puede dormir durante el día porque DAVID lo ha dicho.


    independientemente de que la lavadora no funcione, poner la lavadora ocupa dos minutos.


    mientras el dormía hoy en el sofa, OCHOA y SINDIA, estaban a su lado toa tirás charlando de sus cosas.


    DIRECTO: las chicas comentando si harán un INTERVIU. OCHOA no quiere porque dice que casi no pagan, y la presuntuosa de ZULEMA dice que no son lo mismo TERELU que ellas jajajjaja.


    quie desir que por ellas tienen que pagar más? ta tonta tonta y SUPERcreida.


    AZUCENA, que seguro que lo hará, como la otra que dice que no, dice que no por respeto a su familia jajajaja QUE FARSAS!

    ResponderEliminar
  92. DIRECTO: el POBREPEPER venga dar excusas por haber dormido, en este momento al propio DIABLODAVID, culpable de sus cuitas.


    lo cierto y verdad es que no ha fallado en ninguna de sus tareas.


    DAVID siendo FARSO como él mismo, dice que él ha dicho pero que sabía que era un "error mecánico" bla bla bla.


    no dice como ha comentado justito después de criticarlo que allí unos se ayudaban a otros, y como ejemplo ha puesto como MICHAEL le había ayudado al él esa mañana, pero entre todos los que había a ninguno se le ha ocurrido que podrían echarle esa mano a ER PEPE y sacar la ropa de lavadora, que era toda su queja.

    ResponderEliminar
  93. en fins! lo dejo por hoy. DAVID está JUGANDO desde el primer momento. juega muy mal pero está siendo divertido verle recorrer la CASA con sus movidas.


    no se me olvida que quiere ser CANTANTE jajajaja.


    hasta mañana. BESOS.

    ResponderEliminar
  94. bueno vuervo un momento porque SINDI-AIDA acaba de filtrar que esta noche les van a dar una SORPRESA según le han dicho al CURAJUAN.


    FELIZ RESUMEN. a las 21:30 hoy MALTISSAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  95. jajajaja que mal le ha salido a DIABLO DAVID apuntar hoy contra ER PEPE, para ver si se libra él. ya le salió mal ayer apuntar a HUGO.


    la cosa ha terminado con HUGO pidiendole perdón por haberle contado a ER PEPE los critiqueos y DAVID diciendo que eso es la vida misma y que: ojala él tuviera una amistad como la que han demostrado HUGO y ER PEPE. ahí to FARSO dando golpes de cabeza.


    cierro. JURO. COPÓN.

    ResponderEliminar
  96. que canallilla es el HUGO. tan guapo! con esa sonrisa...

    ResponderEliminar
  97. Hola :-)
    MALTISSA quiero pedirte PERDÓN por el error de creer que la entrada correspondía a ACRATA
    Con el permsso de esta última recoge las palabras dedicadas al autor de la entrada.
    Un beso y otra vez mil disculpas

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo