...

...

viernes, 20 de enero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): FOTOS DE LOS CONCURSANTES. "NOCHE DE GALA. LOS RATONCITOS VAN ENTRANDO".

             Hay una PUJA en EBAY CLASICO para entrar a GRAN HERMANO, me ha dicho un pajarito que alguien ha pujado con 10.000.000. Será una broma.


AÑADIENDO (27-01-2012): en la GALA de ayer entró:



AÑADIENDO (03-02-2012): en la GALA de ayer entró:


AÑADIENDO (10-02-2012): en la GALA de ayer entró:


AÑADIENDO (17-02-2012): en la GALA de ayer entró:


  AÑADIENDO (24-02-2012): en la GALA de ayer entró: 

    
AÑADIENDO (02-02-2012): en la GALA de ayer entraron:

 
AÑADIENDO (23-02-2012): en la GALA de ayer entro (formando un extraño TÁNDEM con SINDIA):




 Las entradas al recinto, que a estas horas todavía no han pisado la CASA, cada una más... más... más "tonta":

En la HABITACIÓN BOCA ABAJO.

Los MÍSTICOS juntitos en el PORTAL DE BELEN.
Inclinados y preparando cócteles. 

Los PIJOS a dormir.


        

144 comentarios:

  1. Os había perdido, no me daba vuelta la página.
    Bueno, ya tenéis el paseo por la casa y las imágenes de todos los años. Es bien bonita. Bueno, siempre me lo parece cuando está así nuevecita y tan limpia. Dentro de un mes parecerá una cochiquera.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    que alegría de veros! las cosas nuevas estás...


    tércer!

    ResponderEliminar
  3. 10.000 euros? jajaja, pero y si pujas por hacer la gracia? como se controla eso¿

    ResponderEliminar
  4. es que con el NUEVO FEEL ese había que darle a CARGAR MÁS que sale justico debajo del espacio para COMENTS. uf! me lo estoy perdiendo to. han entrado a la CASA por fin! los PIJOS.

    ResponderEliminar
  5. ah, pues he visto el cargar más pero no me dio por clicar

    ResponderEliminar
  6. jajajaja los de la cocina, me parto.

    ResponderEliminar
  7. a mi me han dicho 10.000.000.


    no tengo ni idea, creo que no se sabe que es de mentira hasta que quieran cobrar.

    ResponderEliminar
  8. quiénes son los inclinados estos? A ver si me entero

    ResponderEliminar
  9. Ariadna y Hugo, nuestros favoritos.

    ResponderEliminar
  10. un FUTBOLISTA del MILAN, que poderío. retirado claro.

    ResponderEliminar
  11. Ya tenéis favoritos???

    Favoritos precox, jajajaaj

    ResponderEliminar
  12. FORASTEROOOOO NUESTROS FAVOS. a muelte!

    ResponderEliminar
  13. El futbolista, medio italiano medio gallego. Una mezcla de Yago y Matías eso puede ser mortal...

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento, no digo nada, porque de momento no me están tirando los ojos-espíritu, jeje

    ResponderEliminar
  15. Libreeeeeeeeeeee ven pa cá pa cá

    Marulo qué quieres decir con eso? Los ojos espíritu¿

    ResponderEliminar
  16. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE has visto a SINDIA?

    ResponderEliminar
  17. jaaj, Maltissa, pregúntale a Ácrata, ella te dirá

    ResponderEliminar
  18. jajjajaja esas cosas que tiene ahora para no decir que la SIRENITA TETANIA le gusta por sus encantos, y dice que es el ESPIRITU jijijiji. otro refrán: "tiran más dos tetas que dos carretas".

    ResponderEliminar
  19. Nada, demonia, que maltissa no nos lee, o que no le interesan las tetes, jajaja

    ResponderEliminar
  20. nos lee rápida, y para cuando son nuestros desvaríos nos dará por locos. es que mira que darte por buscar unas GUIAS ESPIRITUALES, que no te hacen ninguna falta. te conste!

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo nuevas guías espirituales, jajaaj

    ResponderEliminar
  22. mare mía! espero que no sean peores!

    ResponderEliminar
  23. Vale joer, sabía que me sonaba de algo, había ido a leer a Crónicas. Qué queréis, a estas horas ya no estoy pa mucho.

    ResponderEliminar
  24. Hola a Todos
    Estoy esperando pacientemente a los Morancos porque como anunciaron Humor jjaja
    si llaman humor a una cocina pindia o a meter dos concursantes en el Pais de Alicia, pues me callo.
    Dicho esto, veo personalidades muy diferentes, hoy es la noche profiden ESPERO que nos den una gran edición, :)

    ResponderEliminar
  25. jajaja que mareo los pobres FAVOS.

    ResponderEliminar
  26. A pasta te vas a hinchar en la casa...

    ResponderEliminar
  27. Hola Shereeeeeee

    Otra renegada. Pero que negativas sois. A mí lo de la cocina me resulta graciosísimo, de verdad, me parto viéndoles.

    ResponderEliminar
  28. hola SHERRRRRRRRRRRR, esto viene siendo una coña con poca gracia.


    no buscan un HUMOR MORANCOS quieren gente PURA, CANDIDA, que todos parezcan SABRINA que salvaba gallinas. uf! tan buen rollo no se sostiene. las "redecillas" surgiran. espero. o nos veo aguantando las MISAS DE LOS DOMINGOS EN DIRECTO.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja la postura de Ariadna, me canso solo de verla

    ResponderEliminar
  30. Hola Shere!!

    Ahí tenéis otro favo, jjajaa el medio gallego.

    Nada que ver con yago.

    ResponderEliminar
  31. eso es una ventaja que lleva por delante jajaja se va a hinchar fijo.

    ResponderEliminar
  32. nada que ver, nada de nada. GALLEGUITALINO, es guapo también. si es que tos me parecen guapos; menos el CURA.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    ¿pero donde andabaiss metidos?
    me he acordado del abuelo de bloguer bberrrr

    ResponderEliminar
  34. Oye, la Sindia no será la embarazada???

    ResponderEliminar
  35. hombre SINDIA! a ver si está LIBRE con ella.

    ResponderEliminar
  36. Libre deja tranquilo a Wally y vuelve, jajaaj

    ResponderEliminar
  37. hola shereeeeeee
    ¿sonrisa profiden es lo que toca.
    me parece a mi que Maltissa y Marulo nos van a tener que animar

    ResponderEliminar
  38. holaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEEEEE jajajaja has aparecido al mismo tiempo que SINDIA jajaja

    ResponderEliminar
  39. acrata un favor personal puedes llamar a sindai naranjera, conozco a un matrimonio a los que llaman asi y son super finos y millonetis pero él vendia fruta en una furgoneta y se quedó con el mote

    ResponderEliminar
  40. jajajaj pos si SINDIA es la embarazada er niño le ha dao toa la vuelta jajajaja. no creo que la hubieran puesto bocabajo.

    ResponderEliminar
  41. Libreeeee, yo cuando sé que Acrata anda poniendo entrada nueva le doy a cada rato a actualizar hasta que me sale la nueva.
    No hay embarazada. Ni trillizas.

    ResponderEliminar
  42. Estos que entran colgados parece murciélagos.

    Maltissa, espera, que la embarazada puede ser cualquiera.

    ResponderEliminar
  43. Naranjera no está mal. Mondarina también me gustaba jajaja

    ResponderEliminar
  44. pos no sé LIBRE, no es por nada pero a ver si sale, de todas formas ya la llaman la MONDARINA por ahí. a mi me da LATÍADELAVARA.

    ResponderEliminar
  45. ni te imaginas la de cosas raras que me han pasado, en este pc tengo dos maneras de actualizar pero la pagina no se movia, y yo escribiendo y publicando pero el comentario no lo veia, alli esta como una piedra el comentario de Marulo: eyyyyyyy que me cogen los caballos o algo asi, para que veais que lo he sudado bien

    ResponderEliminar
  46. jajaja es que en el nuevo formato había que darle a CARGAR MÁS que estaba justo debajo de el espacio para los COMENTS, ya estabamos aquí preocupaos.

    ResponderEliminar
  47. cuantos van? me he perdio hace horas...

    ResponderEliminar
  48. La filipina me sobra.
    Los que mejor me caen son los de la cocina.
    Los que están ahora en el salón tambien me gustán bastante, menos la filipina.
    Los de la habitación al revés los que menos.

    ResponderEliminar
  49. Puede que sí Marulo, incluso la postura.

    ResponderEliminar
  50. Sintia se sube al sofá para no perder comba, jeje

    ResponderEliminar
  51. LATIADELAVARA está muy bien.
    osea que de los perfiles anunciados hasta en el blog de KH han acertado con el cura el futbolista
    campesina, estudiantes y ¿se me queda alguien?

    ResponderEliminar
  52. El policía local anda tan envarado que pierde naturalidad

    ResponderEliminar
  53. pobre FILIPINA, el que no mola es el CURA. CURA EXPULSADO y EXCOMULGADO ya!

    ResponderEliminar
  54. La filipina es muy niña para el resto. Ahora que nunca se sabe donde salta la liebre

    ResponderEliminar
  55. no sabemos cual será el INDIGNADO...

    ResponderEliminar
  56. La única que me encaja en el perfil de indignada es la rarita de la habitación al revés, no me acuerdo del nombre.

    ResponderEliminar
  57. ahhhh el gato dice en su entrada que en ese libro hay una lista de nicks que tanto nos han de sonar por aquí. Todos lo merecen,

    Si los silbidos fuesen para otro jugador o equipo ella lo permitiria

    y si os digo que en broma o en serio se dice que el "novio" de la portada es el Duque jajaja

    ResponderEliminar
  58. ya, LIBRE, he leído al GASTO. pos bien por esos nicks.


    el que MERCEDES diga que hay que dejar los aplausos quie decir que no los dejan.


    el TORSO parece el del DUQUE conste jijijiji taría bien.

    ResponderEliminar
  59. Pues a mi el libro este no me despierta ninguna curiosidad. Aunque la tía se ve que lo cuenta todo con mucho apasionamiento.

    ResponderEliminar
  60. Y dale, pues no sé por donde lo miráis.

    ResponderEliminar
  61. Azucena tiene un aire a Lisa, la de los Simpson

    ResponderEliminar
  62. jopetas acrata pues he comparado la foto y otra en google y lo que es los pectorales y la barriguita son iguales pero el cuello del de la foto del bolo tiene bastantes arrugas eso me despista.

    ResponderEliminar
  63. El indignado es el de la barbita y camisa leñador de los zumos

    ResponderEliminar
  64. HUGO o ARIADNA pueden ser INDIGNADOS, pero bueno cualquiera podría serlo. lo mismo es el CURA como hace cosas que no son de CURA jajaja.

    ResponderEliminar
  65. mare mia: el futbolista o liga en la casa o confirma mis sospechas...

    ResponderEliminar
  66. eso dice MALTISSA que el cuello es más arrugado.

    ResponderEliminar
  67. pobres INCLINADOS... están muy mareados...

    ResponderEliminar
  68. En todo caso será el padre del duque

    ResponderEliminar
  69. Forastero dijo...

    El indignado es el de la barbita y camisa leñador de los zumos
    ----------------
    ¿Lo ha dicho o es tu intuición?

    ResponderEliminar
  70. azuzena es la que tiene la malformación en la mano izquierda

    ResponderEliminar
  71. Tiene una malformación? joder, no me enteré de eso.

    ResponderEliminar
  72. voy a decir una cosa sobre todo para picar a maltissa que es la más optimista.

    Alguno va a añorar a los totis a Lydia incluso a Yago.

    ResponderEliminar
  73. LA PUJA


    http://www.ebay.es/itm/SUBASTA-PLAZA-Gran-Hermano-12-1-/220936257423?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3370d3bf8f#ht_1738wt_1398

    ResponderEliminar
  74. tenias razon es PILAR OCHOA ya hay que ser tonta para que te llamen por el apellido
    uy igual la llamo la anchoa jajaj

    ResponderEliminar
  75. esta to por ver.... el primer día todos parecen MONJITAS DE LA CARIDAD, se quieren mucho y BRINDAN PORQUE SIEMPRE VAN A SER LOS MEJORES AMIGOS, HERMANOS PARA SIEMPRE y que NO SE PELEARAN. es LITURGIA.

    ResponderEliminar
  76. Libre, pareces un pájaro de mal agüero leñe. Pues a mí me gustan, me parece un casting buenísimo.

    ResponderEliminar
  77. pos ANCHOA le pega, por PIJA jijiji

    ResponderEliminar
  78. maltissa si no te dicen que es una malformación pesarias que es artrosis o algo asi
    nenas por causas mayores me levanto
    ya comentaremos que a partir de hoy hay mucho que leer
    besos
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  79. Como os pongáis así, me voy a hacer anchoista. La tía tiene su punto. Que lo sepáis

    ResponderEliminar
  80. yo no he dicho na, es lo que pasa el primer día. que no digo que no sea rancia yo, me parece, de momento, un BUEN CASTING. solo toca ir EXPULSANDO CURAS jajajaj

    ResponderEliminar
  81. Y hugo no es un indignado, la indignada es su madre que es la que le va a recoger la ropa y eso. Menudo indignado

    ResponderEliminar
  82. Hasta mañana Libre, que descanses.

    ResponderEliminar
  83. A mí no me disgusta ni me entusiasma. Ya veremos.

    Pero esto no ha hecho más que empezar

    ResponderEliminar
  84. siiiiii jaaaaaaaaaa. tiene su punto... vale, ya voy viendo por donde andan tus gustos.


    CHAO LIBRE, que descanses y felices sueños.

    ResponderEliminar
  85. MALTISSA tu piensas escribir sobre las GALAS? ties tiempo? te apetece? me matarás solo por preguntarte? soy una rancia tía morro?

    ResponderEliminar
  86. Tengo una empanada ahora en la cabeza con todos que a ver por donde salgo. Ufffff

    ResponderEliminar
  87. Pues mira, antes de que pongas tú una entrada apocalíptica y deprimente prefiero escribirla yo, sí. Supongo que podré. Hoy no. MAÑANA.

    ResponderEliminar
  88. Oye ácrata voy a tener que cerrar los ojos al ver como la bola del mundo gira y gira ;-)

    ResponderEliminar
  89. Vale, Maltissa tu paradisíaca y yo apocalíptica, jajaaj

    ResponderEliminar
  90. MARULO seguro que tu sales con gracia y garbo. yo soy la atascá.

    ResponderEliminar
  91. Tu a Boston y yo a California, jajaj

    ResponderEliminar
  92. uf! que zuerte tengo! JURO! COPÓN! si lo llego a saber aun me pongo más apocalíptica.

    ResponderEliminar
  93. De momento no voy a descubrir mis cartas en cuanto a favoritos/as, no vaya a ser que luego por ahí me la "machacanchoen" jajaj

    ResponderEliminar
  94. Tengo pensado un preámbulo pedante para aburrir a las ovejas. Estoy sembrado

    ResponderEliminar
  95. cuando puedas, quieras y tengas a bien mandarmela. esto es nuestro y a nuestro ritmo. además con tiempo lo que viene a la cabeza es lo que más se ha destacado.


    que contenta toy!

    ResponderEliminar
  96. Como me entre la vena mística os vais a enterar

    Veis como hice bien en poner un altar en crónicas, si hasta tengo cura y todo

    ResponderEliminar
  97. si es que tú funcionas en otra escala, yo he visto una GALA con más lío que otra cosa, menos mal que ahora los han dejao ya juntos como debe ser.


    total que son TRECE.

    ResponderEliminar
  98. Oye, Ácrata por lo que se ve el poner buenas bibidas en la fiesta ha sido un puntazo. Como moscas!

    ResponderEliminar
  99. Bueno, pues yo creo que me voy yendo. Las dos. Ah, ya está bien la hora en el blog? O es casualidad?

    ResponderEliminar
  100. que dices! no es conformación. ES LO QUE HAY.


    MARULO que te pierdes, no hagas esa ENTRADA con el ESPIRITU de la TETANIA que te tomamos cita en la LOPEZ jijijii.

    ResponderEliminar
  101. Anda Ácrata explícale a maltissa el truquito de las horas

    ResponderEliminar
  102. está bien la hora con este FORMATO, no salen COMENTARIOS RECIENTES y otras cosas, este es el que le fallaba a LIBRE.


    es la hora de recostarse ciertamente. FELICES SUEÑOS NIÑA. HUGO GANADOR!


    que gusto tener FAVO tan pronto. ves si hasta me he implicao.

    ResponderEliminar
  103. No tengo muy claro lo de vuestros favoritos, salvo el italogalego

    ResponderEliminar
  104. MARULO GH es TREDING TOPIC de ese y la gente esta loca por las REDS. que cosas!

    ResponderEliminar
  105. Bueno yo también voy cerrando
    que mañana el día es largo

    buenas noches

    ResponderEliminar
  106. Qué malos sois. Marulo, tira pa casa.
    Joder chico, el de la camisa de cuadros y Ariadna. Lo del italogallego lo has dicho tú.

    ResponderEliminar
  107. que no el ITALOGALEGO no es FAVO, es mono y no tie mal fario pero el FAVO es HUGO el de la CAMISA A CUADROS y la peluquilla corta.

    ResponderEliminar
  108. Y ya hablaremos de Hugo el desaliñado. A ver si empezamos de uñas ya el primer día

    ResponderEliminar
  109. Hala, hasta mañana. Que tengais pesadillas y eso. Jijijijiji

    ResponderEliminar
  110. eh! se estaba quedando conmigo? claro, a estas horas ya puede, y después de darle al piripi...


    FELICES SUEÑOS A LOS DOS. que descanséis.


    y a SHEREZADE un BESOTE GORDO que vino y se fue cual princesa de velos vaporosos.


    ta mañana o pronto. D.M.

    ResponderEliminar
  111. Ese ron que nos has puesto es cojonudo. Así no hay quien hile fino jajaj... hasta mañana

    ResponderEliminar
  112. lo bueno para lo mejor.


    ta mañana pues.

    ResponderEliminar
  113. el CURA ya les ha dicho que es CURA CURA.


    deu. ahora sí.

    ResponderEliminar
  114. acrata cuenteme en secreto a quien te ecomiendas...

    JUAN ANTONIO MOLINA

    El cura de gran Hermano ha sido excluido de sus funciones como sacerdote.´La Diocesis de Barcelona habia advertido a Juan que de entrar en la casa seria suspendido.
    No podrá ejercer como sacerdote.

    ResponderEliminar
  115. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE


    que estaba yo poniendo ENTRADA y la noticia saliendo en SÁLVAME. la pasas o la paso.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo