...

...

martes, 31 de enero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13): PLANO DE LA CASA. SEGUNDAS NOMINACIONES.





Bueno PLANO PLANO… que vergüenza, es un dibujillo, hecho a mano alzada y con las rayas ‘torsias’. Sirve para hacerse una idea y seguramente alguna cama no esté donde deba, y las distancias y tamaños no sean los que son.... No he dejado de lado el ÁRBOL, que es el ÁRBOL DE GH, aunque en esta EDICIÓN se haya unido mucho a ZULEMA; ni el detallito de la ALFONBRA pasillera que tanto llamó la atención de LIBRE. Ahí queda.


Al oírles las razones de las NOMINACIONES, me dio la impresión de que no tenían que pensarse tanto los nombres como daban a entender algunos, sino más bien la forma de no quedar mal al dar las razones.


SINDIA: Hizo su papel de despistada, ¡jate!, todavía no se sabe los nombres del resto de RATONCITOS, pero, “no problem”, fueron saliendo. Votó a: ARIADNA; dijo que es buena persona pero que no terminan de conectar; y a DAVID“… se está portando bien… me cae bien... eso”. Luego la vimos saltar por acordarse de la NUEVA pero no lo cambió. (Como poco mosquea tanto despiste en una chica que se ve lista y atenta).

ARIADNA: Votó a: NOEMÍ; porque tienen el mismo tipo de trato y no congenian; y a JUAN; dijo que aunque no se llevan mal, no es el mismo trato y que su forma de ser no le convence, no sabe si es perfecto o se controla. (Lo de NOE, me lo creo, no congenian está claro, las razones son las que no dijo: “¿envidilla?”. Y lo de JUAN más bien es un voto de venganza por ZULEMA. ¿Qué no? Lo puntual es que mientras a ella el trato con JUAN le ha empeorado para JUAN el trato entre ellos ha mejorado).

DAVID: Votó a: AZUCENA; empezó excusándose en que no participa en las PRUEBAS, pero terminó dando la verdadera razón: me NOMINÓ; y su otro punto fue a PEPE“… trato… afinidad…”(Que encone le ha cogido a PEPE, creo que PEPE ha cogido el lugar que a él le gustaría haber ocupado en esa CASA; el CHICO divertido).

AZUCENA: Votó a: NOEMÍ; que no se llevan bien ni se van a llevar, dijo, categórica; y a HUGO porqué no hay acercamiento. (Creo que votó a dos guaperas ligones sin aparentes defectos físicos, hay otros claro, pero ella tiene por NOEMÍ esa “envidilla” y por HUGO el poco aprecio que él ha hecho a su discapacidad y en general por ella, claro que lo del acercamiento es mucho más diplomático).


PEPE: Votó a: JUAN y DAVID; por los dos dio la misma razón: “… ellos me van a NOMINAR… no me dejan participar en su “SINTONÍA”… estoy en otra “FRECUENCIA” para ellos…”(A PEPE la RADIO le está haciendo mucho daño. jeje).

VERÓNICA: Votó a: MARY JOY (de los JOY de toda la vida);  dijo que no había tenido contacto con ella; y a NOEMÍ por “cosas” (buena razón) que no le han gustado, como por ejemplo CONGELAR LAS MANZANAS. (Lo de MARY JOY es mutuo, no se gustan, así de primer vistazo. Y lo de  NOEMÍ diría que es porque viene con muchas ganas de ordenar y una de las que más se ocupa del orden en la CASA me da que es NOE; le molesta y, ¿por qué no?, también la “envidilla”, ‘que’s mu mala’).

NOEMÍ: Votó a: AZUCENA; dijo en plan práctico que por las PRUEBAS, que ella quería comer o algo así; y a ARIADNA porque según comentó su forma de expresarse es atacante y, sacando nuevamente la vena practica, añadió que la ve floja en las PRUEBAS. Dice que le priman más las PRUEBAS y la convivencia. (Desde luego ella se lleva los votos de las CHICAS pero se los devuelve a dos CHICAS y porque no tenía más).

OCHOA: Votó a: VERÓNICA, la NUEVA; por no tener conversación con ella; y a NOEMÍ, según dijo, por cambiar de NOMINADA, que no tiene con ella nada personal. (Anda anda… lo de la NUEVA es no mojarse, que CHOCHOA lo hace muy bien y lo de NOEMÍ que ella dice es por cambiar,  para mi que seguro que será, como todas, por la “envidilla”). (AÑADIDO: Según cuenta EL GATO en su BLOG, la noche anterior todas las CHICAS hicieron un complot para NOMINAR a NOE. Sobran las razones).


ALESSANDRO: Votó a: AZUCENA“… no me gusta su manera de decir las cosas; es muy directa…”; y a ARIADNA por tener una manera distinta de ver algunas cosas. (No le gusta la gente directa, prefiere a los BUENQUEDA. Pues me parecen razones falsas, como casi todas, aunque algunas están un poco maquilladas y se ajustan a la verdad. Pero el ITALIANO votó igual que NOEMÍ Y PUNTO. “Un grupo de dos también es un grupo”).

MARY JOY: Votó a: NOEMÍ“… no tenemos apenas relación… tenemos NO-AFINIDAD…”; y a VERONICA“… de lo que la conozco tiene contestaciones muy bordes… no la he podido conocer…”(A NOE, eso… jejejeje…. "NOAFINIDAD"... la “envidilla” –vale todas no tendrán tanta envidilla pero por ahí va-. Y lo de VERONICA no lo entiendo, porque la FILIPINA-VALENCIANA desde el principio ha ido haciendo la pelota a casi todos, y todas, con esa insidiosa vocecilla de “NIÑA CHICA” (que aunque SINDIA dijo a AZU que NIÑA CHICA es un insulto, no lo es) pero a la NUEVA no parece haber querido acercarse. ¿Tendrá sospechas de que sepa algo que no quiere que se sepa? Que no sea por no pensar mal).

JUAN: Votó a: ERPEPE; pero nada de odios ni manías ¡mal pensados! que el es bueno o lo quiere aparentar, OSÁ que fue según dijo por “descarte”, dejando claro lo mucho que le encanta su ARTE y su BAILE, pero por costarle relacionarse con él y eso; y votó nuevamente a ARIADNA porque aunque se lleva “MEJOR” con ella: “… tenemos carácter diferente que pueden chocar…”(Lo de PEPE supongo que será porque sabe, por “secreto de confesión”, que DAVID PAPAFRITA le iba a votar y así le ayuda a subirle. Y lo de ARIADNA “clama al cielo”, ¿Cómo que se lleva “MEJOR” con ella ahora? La semana anterior parecía una de las más unidas al PADRESITO, la que más le preguntaba, acariciaba, sonreía, la que se metía en su cama, la que le contaba sus sentimientos por HUGO cuando él pícaramente le cotilleaba. ¿MEJOR? Pues deben ser ya PAREJA).

MICHAEL: Votó a: AZUCENA; dijo haberla visto muy triste y que no sabe si es feliz en esa CASA con la gente que son; y a NOEMÍ porque es impulsiva y lo quiere abarcar todo. (El BUENQUEDA, el POLI INDIGNADO: ¿votó a AZUCENA por su bien, por su felicidad? síiiiiiiiii jaaaaaaaa, a otro perro con ese collar. Y a NOEMÍ para mí que la voto como la mayoría de las CHICAS por “envidilla”, ahora; no tengo claro si porque a él no le hace tanto caso ella o porque es él el que quiere ronear con los CHICOS. Aunque, eso sí, la POLVORILLA NOEMÍ es impulsiva y quiere abarcar demasiado).

HUGO: Voto a: AZUCENA; comentó ser conocedor de sus problemas en las manos (pues menos mal que ha podido fijarse) pero que le parecía que se podía haber implicado más en las PRUEBAS; y a VERONICA por ser con la que menos tiempo ha estado. (No debe ser casualidad el voto cruzado entre HUGO y AZUCENA, creo que HUGO no ha tirado mucho de EMPATÍA, aunque tampoco tenía que SUPERvolcarse. Y el voto a VERO es el fácil, salirse por la tangente).

Pensé que VERONICA sería una de las NOMINADAS, pero en esa “balsa de aceite” que parece la CASA corren muchas más cosas de las que se intuyen, muchos ríos de CHIS NEGATIVOS (jijijiji). VERONICA salió indemne. Las NOMINADAS son:

Esta es su cara en el momento en que MERCEDES MILÁ les comunica que están NOMINADAS. 
Y abajo pongo a las NOMINADAS unos minutillos después, mientras MERCEDES MILÁ se despedía comentándoles aquello de la entrada del 69MIL, el cambio de las caras al haber asumido su condición es notable, bueno en ARIADNA no tanto, que sigue con el morro 'torcío' aunque asumiendo malamente con esos ojillos entrecerraos, pero las otras ya tenían lagrimillas asomando. Por la noche estuvieron bastante ralladas al principio pero se fueron “conformando”, incluso AZUCENA, aunque le costó algún dolor de cabeza a alguna, y precisamente la que más terminó por aguantarla fue NOEMÍ. ¡Qué cosas!



El próximo jueves entrará 69MIL, con toda su trágica historia tan vendible y puede que rentable, eso sí, si las PRUEBAS MÉDICAS lo aprueban, que lo aprobarán, ¡so faltaba! Este no se va por la otra puerta.




          AÑADIDO el 02/01/2012: FOTO recogida en la noche de hoy por JOSÉ VIRUETE en el MINUTADO y el  MINUTADO del momento de la bromita (http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/):


0:59 Pepe se ha quedado dormido y Noe le dibuja… un… una… p*lla en la frente. Michael le hace una foto. Pepe se ríe…. igual se ha dejado por hacer la gracia.
1:00 Pues parece que no se había dado cuenta… se frota con la mano y la quita, mientras Noe y Michael se parten de risa. “Sois muy graciosillos”, le dice a Hugo, que se lava las manos.
1:06 Pepe cuenta que en su casa usa Photoshop para arreglarse las fotos, ponerse más delgado y hasta ponerse melena. En la radio sigue la fiesta.


           

214 comentarios:

  1. buenos díassssssssss


    por ahí queda el "PLANO" (porque plano es) DE LA CASA DE GRAN HERMANO 12+1.


    ta la tarde. hoy no he visto nada del DIRECTO, no puedo aportar nada.


    BESOTAZOS

    ResponderEliminar
  2. DIRECTO: el CUBITO ha bajado, la noche casi en vela trabajando en ello ha dado sus frutos. el tercio de arriba ya no está y los RATONCITOS atacan ya el segundo tercio con renovados ánimos.


    PEPE está muy mandón. lo mismo que VERÓNICA.


    que lista la SINDIA dando la razón a todo el mundo y diciendoles lo muy superiores que son a ella en casi todo. hace un rato alababa a VERÓNICA porque tiene muchas ideas para cocinar, y se comparaba a sí misma para dejar claro que VERÓNICA es muy mucho mejor que ella para eso.


    se han puesto las bolsas de basura como trajes para DERRETIR EL HIELO. nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  3. según ha puesto MIGUEL en su BLOG DE GRAN HERMANO MICHAEL ha reconocido que le gusta MARY JOY ES JOY, pero que le da miedo tener algo con ella.


    para mi que miedo no es la palabra.

    ResponderEliminar
  4. visto lo que les queda de HIELO puede que ni con toda la noche en vela, aunque la verdad es que solo tienen que llegar a poder coger la CAJA FUERTE y además les están dejando deshacerlo por los lados.


    hasta mañana. salvo disturbios inesperados.


    FELIZ RESUMEN, hoy parece que a las 21:30.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. acrata

    Te he leído en Crónicas en los otros blogs y ya ves que por lo de ahora vamos bastante igual.

    La que peor me cae es SANDIA...¿Tú como la ves?

    Biquiño

    ResponderEliminar
  6. buenas tardessssss


    ATTICUS pos sí parece que más o menos pensamo lo mismo de los RATONCITOS, que yo también te leo, pero luego no nos ponemos de acuerdo en a quien queremos ver fuera.


    estoy por ver todavía a SINDI-AIDA, al principio no me la creí, luego me cayó como bien pero ahora la sigo viendo exagerada. sobre todo en los CONFES y con MERCEDES... "pazame las charcas!"


    es muy pelota, pero aún no le veo mal fondo. tengo una amiga que se ríe como ella, con esos ruiditos y todo, y así me ha pillado un poco acostumbrada a esa risa. cuando empieza a reírse es que no puedes evitar seguirla.


    un BIQUIÑO para tí también.


    DIRECTO: ha sonado el FINAL DE LA PRUEBA y el CUBITO estaba más o menos del mismo tamaño que ayer noche. o lo parecía. han pasado toda la noche a su lado, dándole calor porque moverse al menos los días anteriores se han movido poco, y ese calor de poco a servido.


    POR CIERTO: no sirve de nada, puesto que el CUBITO, EL HIELO, no se ha roto pero VERÓNICA, la NUEVA, a la que va de ORDENADORA y ORDENADA, la he visto bajarse al menos tres veces y dejar a una sola persona en la PLATAFORMA.


    ta la tarde.

    ResponderEliminar
  7. nassssss


    DIRECTO: todos durmiendo.

    ResponderEliminar
  8. DIRECTO: ah! no. AZU, MARY JOY JO ES JOY, VERÓNICA, ALES, CHOCHOA y PEPE están en el ARMARIO LAVADERO. los demás siestean en el salón.

    ResponderEliminar
  9. DIRECTO: les acaba de llamar el ZUPER al salón.

    ResponderEliminar
  10. DIRECTO: anda anda... el ZUPER les ha nombrado a MERCEDES MILÁ... dice que se han esforzado sobre todo desde que ella se lo dijo. que han cometido muchas faltas. que está claro que no han llegado a la CAJA.


    PRUEBA NO SUPERADA.


    PRESUPUESTO SEMANAL 0€.



    les dejan gastarse 16€ con cuarenta centimos porque se los cobraron en el PRESUPUESTO de la semana pasada en café y el café es gratis.


    ahora se ponen a discutir en que gastan los 16€.

    ResponderEliminar
  11. DIRECTO: ARIADNA a reunido a todos en el salón por consejo del ZUPER para decirles que si se va mañana pues que siente mucho no seguir conociendoles. ha terminado diciendo que con PEPE es con uno de los que mejor se está llevando y ERPEPE se ha ido para ella y le ha dao un besito.


    jajajaja espera jajajjaja. anda esta! lo que siente es irse Y PUNTO. que FARSETA.


    de todas formas el momento ha servido a AZUYOYO para dar su propio discurso de despedida, más largo jejeje, también ha recibido el besito y el abracito de MICHAEL (que POR CIERTO la NOMINÓ) y añade, entre muchas cosas, que allí no está siendo como es ella, que ella es alegre, divertida y se pasa el día cantando. que si se fuera mañana ya lo hará fuera.


    las dos han obtenido aplausito pero ARIADNA ha perdido el protagonismo.


    VERÓNICA, que incordio! siempre tiene el DISCURSO SOLUCIÓN, lo sabe todo. está contando que ayer tuvo un algo con MARYJOY JO ES JOY.





    creo que corto hasta mañana.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  12. El poli juegaal despiste.

    En las primeras nominaciones le dió a SANDIA y en estas a AZU... Eso sí, va de amiguito de las dos.

    Este si que es un lobo con piel de cordero.

    Si el pater saliese de la casa, veriámos a otro DAVID, no le beneficia nada la presencia y discursos del pater.

    ResponderEliminar
  13. hola ATTICUSSSSS jajajja EL POLI no puede evitar que se note que es POLI. "era un hombre y ahora es POLI. tata tata tata tata tata...".


    jeje LOBO CON PIEL DE POLI.


    veo que quieres bien a DAVID. el PATER no beneficia al BOMBERO y el PAPAFRITA no beneficia al MOTERO. pero es porque ambos son perjudiciales jijiji.


    por mi que se vaya el PATER ya, ya sabes. prefiero a DAVID PAPAFRITEANDO por la CASA.


    POR CIERTO en el dibujo de la CASA me falta la localización exacta de LONDRES. sé que está en el patio y creo que queda, según el dibujo, abajo a la derecha, pero segura no estoy por eso no lo he puesto. en cuanto me entere veré de añadirlo.

    ResponderEliminar
  14. DIRECTO:

    http://www.granhermano.com/gh12mas1/


    http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=f004b6fe-2ac7-40ee-92da-a6c643895709&pid=11637f90-b6e9-4b32-8ce0-6236b0a5f41a


    Después de haber dormido y haber pensado un poco en todo, me decido a contaros un poco como me siento y como es mi situación aquí.
    En parte me alegra que me hayan nominado porque así se ven muchas cosas... No voy a decir que quiero quedarme, pero tampoco diré que quiero irme. No estoy bien aquí, eso es obvio. No he encontrado aún mi sitio aunque tenga gente que me apoye, y la sensación que tengo aquí es un poco la misma que en la calle.. Tolerancia cero muchas veces. No he visto quien me ha nominado ni me interesa verlo, y mucho menos saber el por qué. Alguien me ha dicho esta mañana que no tiene que ver con la prueba, pero yo pienso que si. Si llegara a verlo y fuera eso, me llevaría un chasco muy grande con la mayoría de la gente que lo ha hecho.,. Por otra parte, si los motivos son otros, me quedaría super contenta de saber que no he sido una vez mas la marginada por tener las manos así. Al fin y al cavo la nominación la acepto bien, consciente de que esto es un juego y que sabes cuando entras pero nunca sabes ni sabrás que día te vas.
    Otra cosa que me han dicho es que echo de menos demasiado estar fuera de aquí y que eso ha influido para que me nominen, a lo que yo he respondido que la mitad del grupo no se ha preocupado en conocerme, me he metido en conversaciones de las cuales me han excluido, he hablado con gente que ni si quiera me ha contestado... No sé hasta que punto tendrán razón en que yo no me abro cuando ellos son los primeros que me impiden abrirme. No puedo dejar de hablar de lo fuera porque de aquí no tengo mucho de lo que hablar con ellos.
    Quiero pensar que voy a marcharme, pero eso no me apena. He logrado parte de mis objetivos, entrar, no salir la primera y sacar buenos amigos de aquí. Espero no ver cosas raras el día que salga, si las veo, espero saber diferenciar el juego de la vida y dejarlo todo aquí en Guadalix, quiero poder tener contacto sano con cada uno de los compañeros cuando salgamos de aquí.
    Y para terminar, no voy a decir que me salveis. Simplemente que vosotros, que todo lo veis, hagais por que se queden las personas que más lo merezcan y más lo disfruten, ya sea Noemí, Ariadna o yo... Yo sé que necesito estar en casa y quizás incluso me atreva a decir que sería lo mejor que pudiese hacer. Aunque es verdad, que aquí no estoy tan mal como quizás pueda parecer, simplemente pienso que quizás no lo esté disfrutando como debería.
    Aprovecho para decir que las nominaciones y una larga charla con Noemí nos han unido un poco más... Parece una tontería, pero una conversación a tiempo puede ayudar más de lo que la gente se piensa. Quedo tranquila con ella, aun habiéndola nominado y sabiendo que ella lo hizo conmigo, no le reprocho ni le guardo rencor, vuelvo a decir que esto es simplemente un juego.
    Gracias a todos por este ratito.
    Un beso a toda la gente que me lee y que nos sigue.
    Y a mi familia pues un poco lo de ayer... Que aunque me hayais visto llorar estoy bien, que tengo muchas ganas de veros, que parece que llevo un mes entero aquí, que os echo muchísimo de menos. Mamá que te quiero. Estela que me faltas tú aquí!! Y Dani, que decirte que no sepas... Que me repito mas que las ostras! Les tengo a todos aburridos porque solamente hablo de ti... Que tengo muchas ganas de estar contigo otra vez que te echo muchísimo de menos, TE AMO MI REY!!

    ResponderEliminar
  15. dejo copia y pega del que puede ser el último POST en su BLOG de AZUCENA dentro de la CASA, no sé si después de salir pueden seguir.


    no negareis que la tía es sincera.


    eso sí, se quiere ir, pero creo que también es sincera al dar las razones, no creo que esta chica busque LATELE como ZULEMA. pero lo mismo me está engañando bien.

    ResponderEliminar
  16. ahora que se enrolla escribiendo lo mismo que hablando. jajaja.


    sé que siempre me dan con el EXPULSADO en las narices como se regodea LIBRE, jijijiji, pero me encantaría que se fuese la ARIADNA. así que otra vez me llevaré el premio a la más CHAFADA.

    ResponderEliminar
  17. lo mismo que pone EL GATO en su BLOG pensé cuando oí a ARIADNA excusarse con MICHAEL de que su SEMIdeclaración de amor no era porque estaba NOMINADA, aquello tan pedantillo de: "excusatio non petita, acusatio manifiestam".


    fuera ARI.

    ResponderEliminar
  18. OTRO MOMENTO de anoche el el MINUTADO de JOSÉ VIRUETE:

    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/

    4:36 Dejamos el mundo del rap y nos vamos al de los cuchicheos nocturnos. Ochoa y Ari hablan de la gala de mañana. 8A cree que se irá Azucena, aunque “preferiría que se fuera Noemí”, y le dice a su amiga que esté tranquila. Después comentan quien cree que llegará hasta el final.

    - A Juan le veo fuerte – dice ARI - Y a Pepe también. Con Pepe me río mucho, pero hay cosas que no comparto, como el tema de la comida. Hoy con el chocolate, a mí me da igual que te lo comas, que se lo coma cada uno. Pero de repente que se levante y diga “es que sois unos acojonaos“, y se pira, y no da tiempo a que la otra persona te responda.

    - Es que es muy nervioso – dice OCHOA.

    - Estaba medio en broma, medio en serio, y le digo, es que coges y te levantas ahí y nos dejas, eres un metemierda, y se ha reído.

    -Yo veo fuerte a Sindi. Como es tan graciosa… a veces me agobia que sea tan cargante, pero creo que fuera, a la gente le gusta. Zule me dijo que iba a ganar el concurso una persona que aquí. Me dijo “presiento que este concurso lo va a ganar una persona” – atención que llega el momento de adivinación.

    - ¿Quién te dijo?

    -Me dijo que iba a ganar yo. Y me sentó mal. Y me dijo “que note siente mal, es algo que percibo. Y me dijo eso, que… a ver, que me lo dijo antes de que la echasen. Después me eché unas risas… y me dijo un montón de cosas positivas y superbuenas y con esa sensación me quedaré. Es una persona que me puede ver con unos ojos diferentes… decía que era por mi carácter, por mi forma de hablar, por que no soy agresiva…
    4:47 Seguimos con OCHOA.

    - A Noe la veo fuerte, pero no creo que… yo creo que tiene cosas que … hay gente mejor aquí. A mí, como espectador me gusta la gente transparente. Ismael, por ejemplo, Sabrina… Ángel me encantaba.

    - Pues Laura era cañera.

    - Me encantaba.

    - Sí… al final yo creo que tampoco puedes elegir amigos y enemigos. Mira, hablando con Juan me ha dicho que esa semana me nominó, y la pasada también, y la pasada yo tenía buen rollo con él. ¿Sabes por qué me ha dicho que me ha nominado? No con estas palabras, pero ha dicho que claro, no quiere malos rollos, ni problemas, que todas las personas que hay aquí, que por mi carácter, en un momento dado, tengo la capacidad de hacer que él saque eso. Me ha hecho ver que quiere estar guay, perfecto, no discutir y tal… ¿Sabes lo que pasa? Que esas cosas no se pueden controlar. Tú no puedes buscar que sea todo perfecto y los mundos de Yupi. Tú tienes que venir a disfrutar. Y cuando nomino porque tengo algo en contra, por decirlo de una forma. Pero si yo te aprecio, no te voy a nominar por el hecho de que el día de mañana tú puedas sacar tu furia, ¿sabes? Porque me parece muy premeditado. Es como si te nomino porque te veo fuerte y digo “te tengo mucho cariño, pero te nomino porque eres un rival fuerte y yo quiero ganar”.

    ResponderEliminar
  19. na más para que no se cumpla lo que dijo la WICA ZULEMA debería salir hoy ARIADNA. que no?


    yo creo que sí sé porque el CURA no tuvo más remedio que "CONFESARSE" con ARIADNA sobre que le había NOMINADO....


    resulta que DAVID PAPAFRITA se lo dijo a ARIADNA, le soltó algo así como: "... vosotros os estáis cañoneando uno al otro...".


    sus intenciones no están claras, no creo que se le escapará lo hizo con toda conciencia porque este PAPAFRITA quiere ganar incluso a costa de que el PADRESITO "ARDA EN LA HOGUERA".


    luego fue y se lo contó a JUAN. OSÁ que el CURA supongo que pensó que mejor era "CONFESAR" ya de una.

    ResponderEliminar
  20. nassssss


    esta mañana sobre las dos de la tarde NOEMÍ se ha reunido con ARIADNA, CHOCHOA y JUAN en el BAÑOMUNDO y les ha soltado un discursito de que con ELLOS TRES sí que quiere tener relación cuando esté fuera, que siempre ha sentido que con ellos se llevaría bien, que son los que ve más afines a ella.


    ¿einck? espera ¿einck?



    en el MINUTADO TOMÁS BLANCO ha recogido solo esto:



    http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12mas1/
    14.25 h: Noemí tiene tres dificultades. La primera es que, en ciertos aspectos, se comporta más como un chico que como una chica, de forma que le incomodan los intercambios psíquicos. La segunda es que no sabe lo que es un intercambio psíquico y tiene que dar vueltas y vueltas para explicarlo, pero no lo consigue, y eso frustra mucho, y se le caen un par de lagrimones. Y la tercera dificultad es que no sabe terminar de hablar, cerrar un discurso, así que sigue y sigue, intentando explicarles a Ochoa y Ariadna por qué le cuesta acercarse a ellas, pero cantinflea y no termina y parece una persona contando una mentira, aunque no sea así.



    en este momento en el DIRECTO: están hablando NOEMÍ y ARIADNA. ARI le ha entrado diciendole que le ha llegado su DISCURSO DEL BAÑO y le dice NOEMÍ que ahora igual sí que se llevan bien, mientras ARIADNA dice que tienen unos caracteres que chocan, y que lo mismo con el tiempo...


    NOEMÍ insiste en que necesitas sus abrazos, que cuando ha necesita un abrazo la ha buscado a ella. la otra se ha quedao a CUADROS.

    ResponderEliminar
  21. DIRECTO: le están dando vueltas y vueltas pero el nombre de MICHAEL no sale por ningun lado. sinceridad cero.

    ResponderEliminar
  22. ya he localizado y AÑADIDO al PLANO DE LA CASA la PUERTA A LONDRES, o LONDON, que se lleva mucho eso de hablar spaninglis entre los RATONCITOS.


    no sé que pretendía LA ORGANIZACIÓN al anunciarnos y de hecho siguen poniendo la patraña de:


    MERCEDES MILÁ: ¿Habrá solo una CASA? um!


    LA ORGANIZACIÓN: Solo una CASA.



    es SISTEMA de este año ha empeorado los SISTEMAS de años anteriores. lo que cuenta al final es el verdadero NÚMERO DE RATONCITOS que entrarán por esa PUERTA. si al FINAL pretenden que sean 20, o aproximado, más valdría que los hubieran metido en otra CASA, al menos no entrarían cargados de prejuicios, y con el SANBENITO de no estar desde el principio.


    la ha vuelto a cagar, esta vez la mierda es más grande.

    ResponderEliminar
  23. siguen tranquis pero nerviosos jeje.


    han empezado a arreglarse para la GALA.


    lo dejo aquí de momento. hasta la GALA D.M. de ese.

    ResponderEliminar
  24. nasssssssssss nochesssssssss


    la última palabra sobre 69MIL la de PEPE: "chorradas".


    es la que más le ha gustado a LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  25. lo que me gusta de PEPE es que no lo dice por quedar bien, o lo hace tan bien que no se nota. es que de verdad le parece una chorrada discutir si ha pagado o no por entrar el 69MIL.

    ResponderEliminar
  26. Aristidín a la calle. Vaya, educador de perros, seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  27. Qué pinta de tolay, así, de primera impresión.

    ResponderEliminar
  28. que pequeñita la VOLUNTARIA de la CRUZ ROJA, pensaba que estaba sentada.

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaaa


    parece normal, por qué querrá entrar. eso es lo que tenemos que descubrir. cantará? jejeje

    ResponderEliminar
  30. cara tolay sí tiene. parece que le hayan estafao hoy mismo jijijiji

    ResponderEliminar
  31. estaba de pieeeeeeee! peero se ha tenido que aupar para sentarse.

    ResponderEliminar
  32. jajaja encima está ARI en la CASA. ARI o ARIS, no no no no no no, QUE LÍO!


    ARI y 69MIL Y PUNTO!

    ResponderEliminar
  33. Arístides parece un nombre de tebeo.

    ResponderEliminar
  34. no sé porque tanto el ZUPER y ahora MERCEDES insisten en que desde que ella lo dijo han abanzado más. ni FLOREN! el CUBITO se ha quedao como estaba. casi.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, a lo mejor dentro de un rato Ari ya no está...

    ResponderEliminar
  36. jijiji o de TELENOVELA SUDAMERICANA.

    ResponderEliminar
  37. He cambiado de opinión estos días. Ahora prefiero que se vaya Noemí. Que no se va a ir, pero bueno.

    ResponderEliminar
  38. sí! que va. aquí se va quien LA ORGANIZACIÓN DIGA. y toca AZUCENA.

    ResponderEliminar
  39. Oye, qué chulo el plano de la casa ¿de donde lo has sacado¿

    ResponderEliminar
  40. no entiendo que le veis a ARIADNA. para mi es una PIJA LLENA DE TATUS. con personalidad indefinida y muchas ganas de TELE o SHOWS. como una MISOFI más.

    ResponderEliminar
  41. Noemí se parece a Chari, en morena. Y no lo digo por suelta, me refiero al físico.

    ResponderEliminar
  42. da repelús VERÓNICA. ya te dije venga ordenar y exigiendo hacer las cosas a su modo, con esas formas tan bruscas y secas. pero lo peor es que ordena fatal y es la primera en equivocarse.


    eh! qué hacía PEPE con el CULO AL AIRE bajo el EDREDON con la FILIPINAAAAAAAAAAAAA?

    ResponderEliminar
  43. Pero no te lo habrás inventado ¿no?
    A Ari no es que le vea nada demasiado bueno, pero tampoco nada demasiado malo. Y Noemí, pues pienso como Marulo, de momento no me ha demostrado nada.

    ResponderEliminar
  44. Eh? no lo he visto. Una lástima jeje

    ResponderEliminar
  45. a mi no me recuerda ni en físico ni en caracter a la SUELTA. quizas en lo SUELTA jejeje. la SUELTA era todo curvas rotundas y esta es así pequeña en todo.

    ResponderEliminar
  46. He leído en Crónicas lo que dejó Shere de los blog de los concursantes. El Habeces de David me ha matao.

    ResponderEliminar
  47. jijii a parecido un descuido pero vete a saber.


    ya. yo a NOEMI tampoco la veo SUPERcarismatica. no me importaría que se fuese pero prefiero a ARI porque ya directamente no me cae.

    ResponderEliminar
  48. Qué grupo más majo hacen. A mí me gustan mucho los ratoncitos de este año. Y ninguno me da ganas de matarle ni nada.

    ResponderEliminar
  49. Qué obsesión tienen con las nominaciones. Joder, hay que nominar y punto. A alguien tiene que tocarle.

    ResponderEliminar
  50. jajjajaa yo he traído el de AZU, la pobre, que claro lo tiene.


    ves es que ARI va presumiendo de sincera que no lo es, exigiendo lo que no hace, es una PIJA de esas de OYES, OSEAS... con una filosofía un poco desgastada...

    ResponderEliminar
  51. eh! el DIBUJO es fiel al orden de las habitaciones. no es inventado, to el finde estudiando jejeje

    ResponderEliminar
  52. eso sí los tamaños ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  53. estoy esperando a LIBRE a ver que me dice de la alfombra del pasillo.

    ResponderEliminar
  54. Joer, pues ya tiene mérito. Yo no sería capaz de hacerlo, no me hago una idea a simple vista. Lo del plano digo.

    Vaya papelón el Michel. ¿Es Michel o Michael¿

    ResponderEliminar
  55. no sé si es su forma de ligar. quidesir por cansancio. puede que a base de insistir....

    ResponderEliminar
  56. jajaja, es un buen detalle sí. Donde andará Libre?

    ResponderEliminar
  57. Creo que Ari hizo esto de declararse al Michel porque está nominada.

    ResponderEliminar
  58. A él le gusta la china pero ahora no podrá enrollarse con ella mientras esté Ari en la casa porque tiene que quedar bien. El pobre.

    ResponderEliminar
  59. es MICHAEL. debería cortarlo de raiz si no quiere nada, que por otro lado parece ser lo que busca ARIADNA porque tanto insistir ya me contarás. yo creo que él se lo dice para entenderlo.


    lo dicho o toda su vida ha ligado por insistir o quiere calabazas para tener el papelón adecuado para el CONCURSO.

    ResponderEliminar
  60. La china tiene la cabeza muy grande.

    ResponderEliminar
  61. jajajjaa lo de EXCUSATIO NON PETITA, na más termina de declararse y dice que no se ha declarado por estar NOMINADA.


    no sé de LIBRE. estará con lío de horas.


    no creo que se líe con nadie. ha entrado con filosofia POLICIAL: "donde tengas la olla no metas la polla"

    ResponderEliminar
  62. Yo me parto con David, es verlo y me la risa. Él y Juan son el dúo cómico de esta edición, no sé como no lo veis.

    ResponderEliminar
  63. jajaja es CHICA GAMBA como aquella de GH10

    ResponderEliminar
  64. en todo caso el DUO COMICO DE TRISTES, a mi el que me saca la risa es PEPE, con sus salidas.


    el ZUPER FLOREN les ha contado la PRUEBA. es algo de una especie de selva con lianas con un recorrido o no sé que. la verdad no me he enterado. lo digo para ver si acierto.

    ResponderEliminar
  65. Por cierto, este súper es malísimo.
    Azu se parece a Virginia de ot. Vale, ya sé que doy asco con lo de los parecidos, pero no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  66. Qué difícil es encajar bien las nominaciones. Cuando salgan seguro que se dan cuenta y piensan que tenían que haberselo tomado de otra forma pero se ve que no pueden evitarlo.

    ResponderEliminar
  67. Mercedes está otra vez guapisima.
    Madre, como se han maqueado todas.

    ResponderEliminar
  68. Menos Verónica, que no tiene estilo ninguno.

    ResponderEliminar
  69. arooooooo! y querían que nos lo perdieramos. las POSTNOMINACIONES son lo mejor.


    de momento yo no me hi cansao de lo de los parecidos. oyes pues un aire en lo blanquita jijiji

    ResponderEliminar
  70. Qué guapo es Pepe, es que me encanta. Los chicos me caen muy bien, mejor que ellas. Ninguno es muy listo que digamos, pero tienen su gracia todos.

    ResponderEliminar
  71. que mal han contado lo de las CONFESIONES entre ARIADNA y JUAN en el RESUMEN.


    que cucamente se han saltado que DAVID PAPAFRITA fue el primero en soltarle a ARI que JUAN le había NOMINADO y luego soltarle a JUAN que se lo había contado a ARI y que ARI le había NOMINADO a él.


    ya estamos MANIPULANDO. y que cosas a favor del PADRESITO y de la AMIGA DE MER.

    ResponderEliminar
  72. siempre pasa los CHICOS parecen ir a lo suyo. pero están jugando lo mismo que ellas y compichandose y calculando...

    ResponderEliminar
  73. hoy la SALA DE EXPULSIONES es AZUL.

    ResponderEliminar
  74. jajaja bueno, para contarlo como ha sido ya estáis los que veis el 24h. Y porqué dices que Ari es amiga de Mercedes?

    ResponderEliminar
  75. LIBRE dice que toca ganar CHICO, y eso parece. de momento.


    que guapo es PEPE y que guapo es HUGO. COPÓN!

    ResponderEliminar
  76. lo trajo LIBRE. su PADRE el FORTU es amigo de MER. la DIRECTORA DE CASTING DE GRAN HERMANO.

    ResponderEliminar
  77. de esa MERCEDES no de la MILÁ, pero para el caso...

    ResponderEliminar
  78. Ah, es verdad. Bueno bueno, tampoco me parece definitivo. No es tan raro que alguien tenga un amigo o un conocido en telecinco.

    ResponderEliminar
  79. Holaaaaaa
    ¿me nombrabais pillinas? jajajaj
    me siento ahora. biennnn no me pierdo las expulsiones

    Acrata gracias por la alfombra !detallazoooooooo nena!

    ResponderEliminar
  80. pues bien que se lleno la boca el otro día el JORDI GONZALEZ para decirle a la de las RISAS, coñe que no caigo en el nombre, que no había podido entrar porque no puede entrar nadie que conozca a alguien que trabaja en TELECINCO, y que como ella ahora la conocía él pues por eso no había entrado pese a que se lo habían ofrecido.


    como se llama esa? cachis! tie nombre de pueblo... jijijij

    ResponderEliminar
  81. ?Sacra? No, sera Sagra. Huy, ahora no lo sé.

    ResponderEliminar
  82. holaaaaaaaaaaaa LIBRE, ha sido solo para tí. jijiji.


    toa la noche llevamos nombrandote.

    ResponderEliminar
  83. Pero de donde salió la foto del novio de Noemí?

    ResponderEliminar
  84. no es jefa de casting es la jefa de psicologos
    se llama Mercedes Medina

    ResponderEliminar
  85. el PAOLÍN ha hecho unas declaraciones. dice que no están pero sí están, que depende de lo que ella haga en la CASA.

    ResponderEliminar
  86. Chica, yo esas relaciones no las entiendo.

    ResponderEliminar
  87. Indhira a la calle. Iván a la calle.

    ResponderEliminar
  88. la verdad que el ITALIANINI de la impresión de guarrete. que no digo que lo sea... que el olor de momento no llega ni por MITELE.

    ResponderEliminar
  89. agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  90. De qué edición es esa de la primera fila? Ah calla, que es Zulema jeje

    ResponderEliminar
  91. jijijijii. no queriamos ANTIGUOS y nos han dao TRES TAZAS.

    ResponderEliminar
  92. jajajajajaja sí Libre, sobran las palabras

    ResponderEliminar
  93. y luego algunos dicen que no es ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  94. Quién es este? El hermano de Hernández y Fernández? Ah no, es Pepe.

    ResponderEliminar
  95. Mira Pepe tiene boli y papel con sus notas
    podria ser catedratico de Gh

    ResponderEliminar
  96. es que no me digais la NOEMÍ dice si cenan CHORIZO y la otra parece que se ofende porque eran SALCHICAS. que asquerosa!

    ResponderEliminar
  97. Que le contraten en las universidades para dar charlas. Esto tienen más salida que cualquier carrera.

    ResponderEliminar
  98. esta está pirada, que pena que se vaya.

    ResponderEliminar
  99. hombre pues viendo que otros que no han ganado nada ya tienen su librito a lo mejor Pepe nos sorprende.

    ResponderEliminar
  100. No seas tan dura Acrata, está celosa. y se muere de envidia sí.

    ResponderEliminar
  101. En eso tiene razón Azu. Mira que yo veo poco el directo pero sí me ha parecido que Noemí la controla todo el rato.

    ResponderEliminar
  102. en todo caso NOEMÍ es bastate SUELTA. de las que van a cualquier sitio.


    ciertamente a MICHAEL no le hacía caso hasta que MARY JOY empezó a interesarse. y digo MARY JOY y no ARIADNA, que eso solo se lo cree ella.

    ResponderEliminar
  103. Quien tiene un libro? Jo, no me entero de nada.

    ResponderEliminar
  104. vale, yo lo he visto y lo he contado. PACES PACES NO HAN SIDO.

    ResponderEliminar
  105. Que mentira más gorda
    pero si se cortaaaaa

    ResponderEliminar
  106. Pobre Gerardín jejeje, sigue siendo un mindundi

    ResponderEliminar
  107. y CENSURA hay y MANIPULACIÓN al contar las cosas en los vídeos y RESUMENES también.

    ResponderEliminar
  108. por ejemplo: cuando el CURA empieza con alguna de sus bromas sexuales cortan al segundo.

    ResponderEliminar
  109. Qué guapa es Lizz Fanny. Para mi la más guapa que ha pasado por gh.

    ResponderEliminar
  110. baile obligatorio para los presos de cebú en Filipinas flipante

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=mKtdTJP_GUI

    ResponderEliminar
  111. Libre, se me entrecorta el video. ¿Son presos?

    ResponderEliminar
  112. si el viedo lo ha hecho un coreografo de M J el negro blanco o blanco negro jeje
    todos los presos tienen obligación de hacerlo lo prepararon en una semana
    los enfermos y ancianos no claro

    ResponderEliminar
  113. jejeje pos le tiene muy bien pillao el ritmo al MIKAEL. oyes pero de verdad son presos?


    mira que emboba ver a un puñao de gente haciendo el mismo movimiento jiji.

    ResponderEliminar
  114. Hola, estoy por aquí, os leo un rato. A ver si más tarde puedo entrar un rato y comentar algo que no puedo estar a las dos cosas. Tems logísticos. Feliz gala....

    Por cierto estaréis encantadas que nos han sacado el culete del Pepe :-)

    ResponderEliminar
  115. en el próximo descanso os envio un regalito, son imágenes espero que no se te corte

    ResponderEliminar
  116. o sea, los de negro no son presos y los demás por cojones. no tiene tanta gracia si sabes el desarrollo.

    ResponderEliminar
  117. jajajaj Marulo cuando veas las imagenes que regalare más tarde a las chicas riete tu de ese trocito de carne envuelto en un pantalón verde
    jajajaj
    ahhh por cierto hola

    ResponderEliminar
  118. hola MARULO, que guapo es el culete de PEPE jeje

    ResponderEliminar
  119. TODOS SON PRESOS
    al menos eso es lo que dicen TODOS 1600 nada más y nada menos

    ResponderEliminar
  120. Hola Marulo, jo, lo de Pepe me lo perdí :(

    ResponderEliminar
  121. Taba claro. Ahora sí que van a rabiar todas.

    ResponderEliminar
  122. bueno, vale, los nervios, el frío que parece que hace en esa SALA.


    la SUELTA salvada.

    ResponderEliminar
  123. Acrata ya sabes la foto VERDE que toca colocar en la entrada jajajaj

    ResponderEliminar
  124. jajajaj que chafada se ha quedao la ARI. se pensaba que se salvaba de todas todas.

    ResponderEliminar
  125. tomar nota son las 23:43 a ver cuando los cierran

    ResponderEliminar
  126. a ver que dice MALTISSA de ese culete. sino en algún lao lo coloco jajaja. al FINAL al laito la cara MARIMERCHE jijijiji

    ResponderEliminar
  127. m'quedao a rayas, JURO. cuando veo que NOEMÍ coge a CHOCHOA, ARI y JUAN y les dice que son con los que quiere tener relación cuando salga. muelta muelta. le ha faltao el PAPAFRITA para el cuadro.

    ResponderEliminar
  128. no me siento comoda con un FAVO que le gusta a tor mundo. si no voy al contrario parece que no voy bien.

    ResponderEliminar
  129. pus mira tu que Sindia ha dicho una verdad, si salen bodas de aqui, el Pater si le quitan el castigo a Divinis jeje los puede casar

    ResponderEliminar
  130. pos no lo sé. lo mismo por si se queda para quitarse unos cuantos votos. es lista la SUELTA.


    ahí estuvo bien el MICHAEL. manchandose para quitarse el golpe jejeje.

    ResponderEliminar
  131. jejeje que contentos los tíos. jijijiji

    ResponderEliminar
  132. Mira Alesandro, que contento se ha puesto.
    Las chicas han torcido el morro.

    ResponderEliminar
  133. con el frío que está haciendo, ahora mismo nieva.

    ResponderEliminar
  134. CON TODOS maltissa vale tanto para un roto como para un descosido, es muy habil en relacionarse

    ResponderEliminar
  135. qué suerte. Yo llevo todo el día esperando que nieve y al final ni temporal ni nada. Ni siquiera hace demasiado frío.

    ResponderEliminar
  136. con todos. SINDIA es más LISTA QUE LOS RATONES COLORAOS. "mice smarter than red".

    ResponderEliminar
  137. Eso me parecía. No es tonta la niña.

    ResponderEliminar
  138. pues aquí se ha notado la ola de frío.

    ResponderEliminar
  139. ¿No puede decir misa para sus adentros osea consigo mismo para si mismo? jeje

    ResponderEliminar
  140. que mal me cae el CURA. comprendo a MARULO cuando dice que todos tienen el mismo estilo. a mi esas manos me exasperan. y eso que este CURA mueve menos las manos. pero las mueve.


    yo también creo que quiere dejar de ser CURA Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  141. no se sabía los MANDAMIENTOS. eso es verdad. yo lo vi.

    ResponderEliminar
  142. Decir misa para sus adentros? jajaja, esta sí que es buena. Eso será rezar.
    Pues a mi me gusta Juan. Zulema quiere enfrentamientos con él, por eso habla así.

    ResponderEliminar
  143. aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  144. Pero como no se va a saber los mandamientos? Tendría un lapsus.

    ResponderEliminar
  145. pobre CHINLUZ no puede hilar dos frases jijijiji

    ResponderEliminar
  146. pues no se los sabía. yo también tengo un lapsus con los MANDAMIENTOS. una vez los leí y ya no me acuerdo. que's CURA!

    ResponderEliminar
  147. ¿Y no se los sabia Acrata? no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  148. Si os dijera a quien me recuerda el cura......... jijijiji pero no puedo.

    ResponderEliminar
  149. A lo mejor era para hacerse el gracioso

    ResponderEliminar
  150. estaban en el salón en los primeros días y alguno le pregunto directamente por los MANDAMIENTOS y el CURITA se rió, miro al cielo y paso de contestar. no se los sabía.

    ResponderEliminar
  151. O a lo mejor es un cura pésimo. En todas las profesiones hay incompetentes jajaja

    ResponderEliminar
  152. es que lo tie to. gracia, salero, simpatia. es el GANADOR.

    ResponderEliminar
  153. que no que no, que no fui yo sola, el NARRADOR del MINUTADO también comentó que el CURA disimulaba porque no se los sabía.

    ResponderEliminar
  154. Como Pepe se líe con la china le retiro mi apoyo.

    ResponderEliminar
  155. Jo maltissa pues me deja con la duda jjjaja
    pero es normal que si te recurda a alguien cercano tu como la Esteban MU

    ResponderEliminar
  156. pos PEPE está colao por la CHINA. vamos babeando.


    si la MARY JOY JO ES JOY quiere no lo dudes.

    ResponderEliminar
  157. Jugamos a los acertijos???
    cuatro patas y rabo?????????????

    ResponderEliminar
  158. el MOTERO es un cagao. pos si esta cogio.

    ResponderEliminar
  159. La edad de Cristo. Pues eso joer, si la china es una cría.

    ResponderEliminar
  160. Nueva moda masculina en Quebec Canada
    Son dibujos en la tela

    ¿ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
    http://3.bp.blogspot.com/-6uLK3YjBtrg/TvvQqFBtnJI/AAAAAAAAEIY/QHd1gD6PfvU/s1600/image001-799976.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-f4XslMPCoZA/TvvQtBetZgI/AAAAAAAAEJY/B7rIhKUhtFg/s1600/image006-712659.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-_VCGyDIAfn8/Tvi7DB9qdPI/AAAAAAAANCs/bXxKi7MPkPM/s1600/image003-760133.jpg

    ResponderEliminar
  161. sí, MARIA DE LAS MERCEDES DE MILÁ Y CIA, no dudes en darles mucha INFORMACIÓN. bbbrrruuuuuugggggg!

    ResponderEliminar
  162. Es alguien que conocemos las tres. Y nos cae mal. Jajaja es una paranoia mía.

    ResponderEliminar
  163. jejeje, tie su gracia, después de los pantalones cagaos...


    de todas formas estando a lo que estamos me ha emocionao más el culete del PEPE

    ResponderEliminar
  164. jajajajaja Libre joderrrrr qué espanto

    ResponderEliminar
  165. no son dibujos sobre la tela, es un montaje fotográfico.

    ResponderEliminar
  166. ahora sí que me has picao. EL GATO? si no no caígo.

    ResponderEliminar
  167. Maltissa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    buenisimo jajajajjaaaj

    es más guapo el Pater y no he bebido nada jajajaaj

    ResponderEliminar
  168. pues tiene cuatro patas y rabo. conste.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo