...

...

domingo, 29 de enero de 2012

GH 12+1 (es decir: 13); GALA 2: "UN PAR DE SUGERENCIAS‏."


De todo lo visto y oído durante la gala del jueves me quedo con esta frase: "Ustedes no sois normales", que pronunció Sindia (esa simpática mezcla entre Tatiana de gh11 y la Macu de la serie "Aída") cuando abrió la puerta de la habitación inclinada y vio las condiciones en las que tenía que nominar. En la primera gala nos sorprendimos de la normalidad de los concursantes y nos las prometíamos muy felices. Pero no contábamos con la astucia de la organización. De las anormalidades ya se encargan ellos.

Para empezar, hala venga, vamos a meter un concursante nuevo. Porque esperar una semana para que entre el ganador de la puja es mucho esperar, claro. Es que parece que no viven si no ven gente entrando y saliendo continuamente oye. Bueno, estuvo simpática la manera en que se les dijo que tenían que buscarse la vida para llegar a la casa. Luego, de la forma en que lo hicieron ya no puedo decir nada porque no lo vimos. De repente, una de las candidatas, Verónica, estaba en la puerta de la casa con su maleta. Tanto si nos parece bien como si no.

Cuando escucho a Mercedes decir cosas como: "¡¡¡¡esto os va a encantar!!!!" con esa euforia exacerbada, me pongo en lo peor. Es como si estuviera curándose en salud, como si quisiera convencerse a sí misma y de paso, a ver si cuela con nosotros. El jueves volvieron a saltarse todas las reglas, ofreciéndonos una serie de situaciones disparatadas que no vienen a cuento de nada y que nada tienen que ver con la esencia del programa. Y ella contándolo como si fuera el no va más de la originalidad y la innovación y como si nos estuvieran haciendo el favor del siglo.

Me gustó tan poco lo que vi, me pareció tan desacertado, que pienso que tienen que darse cuenta del error y rectificar. Aun están a tiempo y podemos hacer como si no nos hubiésemos dado cuenta. Es más, por mi parte estaría de acuerdo en que mantengan algunos cambios, siempre y cuando respeten el espíritu original de GH. Ni paa ti ni paa mí. Las gallinas que entran por las que salen.

La idea de emitir las nominaciones en diferido, después de pensarlo un poco, no está tan mal. Recordemos que las nominaciones suelen hacerse eternas, que se ven interrumpidas constantemente por otras cosas, que a algunos concursantes les tenían esperando en el confesionario durante interminables minutos y que a veces los últimos en nominar debían hacerlo aprisa y corriendo porque no quedaba tiempo para más. Pues bien, a mi estas primeras nominaciones me resultaron muy amenas y entretenidas. Poniendo solo los momentos más divertidos y las frases de más interés. Nombres, motivos y ya está. Sin divagaciones ni discursitos para la cámara. No me importaría que lo hicieran siempre así. Perderíamos algunos de esos tópicos que forman parte de gran hermano, como los saludos interminables a los familiares y amigos, pero a lo mejor ganamos en naturalidad. No hay más que ver que algunas chicas al saber que tenían que nominar dijeron: "¿con estas pintas?" No es lo mismo ir al confesionario consciente de que estás en directo y preparar lo que vas a decir que saber que de lo que estás diciendo es posible que se emita solo la mitad.



Pero... los nominados no pueden ser un secreto para los concursantes. Propongo que nominen el miércoles y nada más empezar la gala del jueves, Mercedes les comunique el resultado de su nominación. Y que la expulsión sea al cabo de una semana, por los cauces normales, como toda la vida. Las nominaciones cambian por completo la convivencia y las relaciones entre ellos. No pueden privarnos de ser testigos de ello. Eso no es negociable.

También es verdad que en ocasiones nos quejamos de lo largo que se hace todo, no solo las nominaciones, sino también el tiempo de espera antes de que los nominados son enviados a la sala de expulsión, la espera en la propia sala a que Mercedes conecte con ellos y les de el veredicto (a veces en varias conexiones), la llegada a plató del expulsado.... Sí, vale, pero... entre lo mucho y lo poco deberían ser capaces de encontrar un término medio.

El jueves todo se hizo en un tiempo record, a toda pastilla y eso nos dejó sin poder saborear algunos momentos típicos. Por ejemplo; los nominados no tuvieron ni tiempo de despedirse de sus compañeros, no hubo abrazos ni deseos de buena suerte. Zulema se quedó sin ese momento, y eso parece que resta importancia a su salida. La sala de expulsiones, según ellos, era espectacular, pero casi no tuvimos tiempo de apreciarlo. Tras conocer los nombres de los nominados los teléfonos se abrieron y en un pis pas se volvieron a cerrar. Ariadna y Mary Joy apenas pudieron sentarse y ya las mandaron de vuelta a la casa y Zulema y David estaban componiendo una bonita estampa, allí cogidos de la mano, que parecía que iban a tener su momento de confidencias, pero de pronto se vieron obligados a dar un salto adelante para no ser arrollados por la furgoneta que entró en la sala.

Al momento siguiente, ya estaban sentados en ese cubículo insonorizado que se han inventado este año en plató. Ella con cara de: "nada me sorprende, ni de la vida terrenal ni de la otra"; y David papafrita con cara de despistado, los ojillos arrugados y el gesto descompuesto tratando de ubicarse. David, que se parece a Oscar Martínez, a Jesús Calleja, a Chelo García Cortés, a un hobbit y a la mayoría de individuos de la raza caucásica, allí sentado tenía un parecido extraordinario con Hugh Grant en... en... bueno, en cualquier momento. Luego supimos que se había puesto malo porque les llevaron a toda leche desde la casa hasta el plató. Eso sí, respetando las normas de seguridad jiji. Total, una charlita con Mercedes y siguiendo con las prisas, en otros cinco minutos se decidió que Zulema era la expulsada y David otra vez corriendo para la casa.



Qué digo yo que todo eso se podía haber hecho perfectamente en la sala de expulsiones. Que no sé si está insonorizada pero para el caso es lo mismo ¿Qué necesidad había de llevarles a plató a los dos para escuchar allí el veredicto del público? ¿Qué sentido tiene sacar a un concursante de la casa para decirle quien le ha nominado y luego hacerle volver? David asimiló rápido la información y volvió dispuesto a cambiar el chip, pese a que había asegurado haberlo cambiado ya. Se diría que está dispuesto a cambiarlo las veces que haga falta.

Bien. Me hago cargo de que montar ese habitáculo habrá costado una pasta y entiendo que no pueden deshacerse de él ahora así como así. Mi propuesta es que no lo hagan. Puede ser un sitio perfecto para la entrevista al expulsado. Solos él y Mercedes. Sin aplausos ni abucheos del público, sin ex compañeros contradiciendo sus opiniones y sin familiares chivándoles información al oído que muchas veces les hace ir con pies de plomo y perder espontaneidad. Que tengan una entrevista sin influencias externas y que solo al término de ésta puedan salir de la burbuja y empezar a recuperar su vida. Ahí lo dejo, por si no se les ocurre a ellos.

En general, tuve la impresión de que pretendían llevar el protagonismo al plató y que la casa se quedaba triste y sola. Los concursantes apenas se vieron a lo largo de la gala, y esto es un poco lo que ocurría en Acorralados o en Supervivientes. Aunque en este caso deforma más sutil. La realización estuvo mejor que otras veces, sin fallos, todo bien coordinado, sin riñas a Alvarito ni despistes de Mercedes. Los videos, muy bien montados, como en los mejores resúmenes de antaño. El público queda como en segundo plano, bañado por esa luz azulada y difusa (¿o era mi tele que tenía mal ajustado el color?), las pantallas a veces muestran imágenes de la casa y otras veces éstas son sustituidas por el enorme ojo parpadeante que me produce cierta inquietud. En fin, todo muy espectacular pero quizá más frío.

Del resto no tengo mucho que decir. Que me hubiera gustado más que saliera la china a la que sigo sin ver nada interesante. 

Que Zulema se ha quedado en aspirante a mala y que a pesar de ser tan zen, tanta relajación y tanto alinear los chacras, me transmite mucho nerviosismo. Es una primera expulsada digna de serlo. 


Pepe es muy guapo y los videos que pusieron en la gala le favorecen mucho. 


La mirada de Azucena me da escalofríos. 


Las lágrimas de Ari y Ochoa ante la salida de Zulema me parecieron excesivas. Muy cómico el momento en que David papafrita, cansaliebres, cierrabares, llega la casa después de su periplo por el exterior y empieza a contar lo ocurrido con entusiasmo mientras Ari llora desconsolada mirándole fijamente, que parece que llora porque no soporta escucharle más que porque se haya ido su amiga. "Tengo en las uñas veneno amasao"; parecía decirle con la mirada. 

La nueva se parece a la cantante de La oreja de Van Gogh, qué perra nos ha dado con los parecidos.

A destacar la despedida, cargada de cinismo, de Zulema a Juan"sigue así que llegarás lejos". Qué mala es la envidia. Sobre todo cuando la siente uno mismo.





Escrito por maltissa; fotos por acrata.

116 comentarios:

  1. nas nochesssssss



    ahí dejo la siempre divertida y estupendísima ENTRADA de MALTISSA.


    jajjajaja nena que no, que tu tele está bien, es que lo hacen todo muy azul jijijii. estoy de acuerdo NI PAA LA ORGANIZACIÓN NI PAA LOS DE SIEMPRE, jajajaja "las gallinas que entran por las que salen"? jajjajaja.


    que miedo daba aquello de "... SIEMPRE HAY SORPRESAS"... uy uy uy uy uy uy. sabíamos que no podíamos confiar y teníamos razón, que se le va a hacer... TENÍAMOS RAZÓN!


    vale. cambio a NOMINACIONES EN DIFERIDO, como mucho... me has convencido. pero como dices una SEMANA ENTERITA DE ESTAR NOMINADO DA MUCHO JUEGO. NO NEGOCIAMOS!


    que poca personalidad el PAPAFRITA. es un poco de todo el mundo el PAPAFRITA. debe ser por eso que va cambiando las versiones de lo que ve y le pasa según con quien esté hablando. un día no sabe que decir como CHELO GARCÍA CORTES, otro día se pone llorón como HUG GRAN, cuando menos lo esperas está maquinando e intentando tirar del TRONO al REY como TIRION, y en algún momento parece tener momentos distendidos y simpáticos como JESUS CALLEJAS o se muestra frío y distante como un CAUCÁSICO CUALQUIERA.



    no me gusta nada el "tío" PAPAFRITA pero me alegro que no se fuera, también debería haberse quedado ZULEMA y que se hubiese ido la FLOR DE MI PEPE MARY JOY JOYJOYJOYJOY, total me DA que me DA que no va a estar para él. por mucho que veamos a ERPEPE entregao a acariciarle el bracito a la menor oportunidad.


    jajajaja JURO! COPÓN! que zuzto! que malestar! cuando hi tenio que poner negrita en ACORRALADOS y SUPERVIVIENTES me ha corrio una culebrilla por tol cuelpo! lo mismico que cuando el la ENTRADA de la GALA 1 nombraste al JJ. jajajjaja. bueno esa adrenalina que me gano.

    … ¿Qué necesidad había de llevarles a plató a los dos para escuchar allí el veredicto del público? ¿Qué sentido tiene sacar a un concursante de la casa para decirle quien le ha nominado y luego hacerle volver? …


    ninguna, no había ninguna, es copiar a otros para ver que sale y meter la pata. la INFORMACIÓN llevada por DAVID PAPAFRITA a la CASA ha sido mucha, personal y a quien le ha interesado darla, pero es que el MANUEL ya no está para eso. ahora la INFORMACIÓN corre como "pedro por su casa" dentro de esas paredes. al menos que les bajen la valla del patio y puedan ver el horizonte, total la gente va y les grita de todos modos.


    tampoco TORSO les hacia ninguna falta.


    la despedida de ZULEMA a JUAN casi le asegura la REPESCA. que no? tiempo al tiempo. salvo que el mismo JUAN esté EXPULSADO para entonces, que me extraña, porque entonces lo REPESCAN a él. FIJO! es el FAVO de MERCEDES; Y PUNTO!



    cachis! a este ritmo nos quedamos sin chicas y sin INCORDIOS. espero que no se vaya AZUCENA que ya están laborando desde LA ORGANIZACIÓN para ello. que se vaya la NUEVA VERONICA o el PADRESITO JUAN.


    jajajaja ya estamos muchas y otros con las UÑAS LLENICAS DE VENENO AMASAO. q'rabia. q'impotencia.


    pues que sí, que la CASA tiene su aquel y el CASTING sigue siendo muy bueno, pero nos han quitao toas las liturgias y veo que tú también has sacao tu recortá.


    esta noche el DEBATE, me temo que no estaré, mañana tengo que madrugar.


    perooooo mañana PROGRAMA ESPECIAL presentado por MERCEDES MILÁ, la nueva, con zapatos sin tacón, la cómoda, la enamorada. de las 21:45 a las 22:45 ÚLTIMA HORA DE GRAN HERMANO EN TELECINCO. para mañana si quiero estar. D.M. y todo.


    he visto a ratos el DIRECTO y salvo dos rifi rafes sobre todo con AZUCENA, poco más que yo sepa. la PRUEBA DEL CUBITO va fatal, no llevan todavía ni la parte de arriba de las tres partes que tenía. me DA que me DA que se la han puesto para que NO LA PASEN. Y PUNTO! COPÓN! que la cosa está mu tranqui.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. hola!! entrar en mi blog http://elblogdegranhermanoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre más que aplaudir ante tan buena entrada.

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa
    No suelo tener problemas de conexión casi nunca pero hoy pierdo la señal y cuando logro conectar no va lento sino lo siguiente, os cuento esto por si no aparezco, ahora solo me falta quedarme sin Tv :-(

    Muy buena la entrada, tenemos algunos puntos equidistantes pero esa es la gracia porque para decir amen nos quedamos muditas ¿no?
    Ta luego o Ta mañana, ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. buenas tardessssss


    vengo de pasar por el BLOG de MIGUEL, que está muy al día, ya te he dejado un saludo allí. y te he enlazado.


    gracias a él acabo de enterarme que lo de esta noche trae NOMINACIONES en DIRECTO. hace un momento la SINDI-AIDA estaba comentado con PEPE algo de si le tocaba NOMINAR que les pillaba a contrapie o algo así. es que no se guarda ni una sorpresa? lo saben antes que nosotros.


    ATTICUS gracias por la parte minúscula que me toca.


    LIBREEEEE, gracias rebonica, es que yo me apunto a to lo bueno, que te parece MALTISSA cargada con su propia RECORTÁ jejejejeje.


    a ver si nos leemos ta noche, a ver si es el CANTANTE ese el 69MIL. que es feíco por cierto; o el AMIGO DE DINIO... que más da... a mi me convence tanto su entrada como la de los RESERVAS, la del de la PROVINCIA QUE NO HA ESTADO EN GH, como la del REPESCAO, OSÁ nada.



    voy pal CRÓNICAS MARULAS. que veo que ya se manifestó. hay homilia? jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Maltissa, es un análisis completo de la gala y sus consecuencias. Aunque ya dejé dicho en Crónicas que lo de las nominaciones en diferido no me gustan y que sí estoy dispuesto a pasar porque sólo se vote durante la gala, con alguna reticencia, sí que apoyo tu moción de que les digan el jueves quién es el nominado y que convivan con eso durante la semana. Incluso aceptaría lo de que nominen antes y nos las pongan en la gala a posteriori. A lo mejor tienes razón y nos ahorramos las chorradas típicas del confesionario con todos muy monos y monas para la ocasión, y evitamos los cartelitos o los saludos interminables a toda la parentela y demás como dices. Aunque tenía su gracia a veces, no creas porque nos nos decía mucho de ellos.

    Ya ves que de todos modos las chicas se pintaron el cuerpo de mensajes a tutiplén para animar y saludar a sus devotos. Pongo la foto en crónicas, que parecen todas unas sioux en pie de guerra a punto de cargarse al general Custer

    Respecto a la 2ª sugerencia que haces, la de como usar la urna, me parece perfecta. Muy buena tu idea. Ellos rentabilizan el coste y nosotros no perdemos la esencia. Como tú dices "ni pa ti ni pa mí".

    Como veo que ya todas vais poniendo al Pepe de guapo y eso, yo no digo nada que luego me ponéis oblicuo, jeje, pero lo que sí me parece el bailarín es un poco zaparrastroso y alelado, como si estuviera en la higuera. Ahora sí, cuando le interesa las suelta directas al mentón el muy jodío.
    Lo de su aversión a los perros parece una de esas fobias de manual.

    Por cierto no pude comprobar esa comparación que haces con acorralados y supervivientes respecto a como plantearon la gala, con mucho plató y poca casa como en esos concursos. Ya sabéis que no los seguía casi nada. Pero si lo dices debe ser cierto y ahora que lo comentas, a toro pasado, sí que tengo la sensación de que la casa durante la gala estuvo poco presente en el programa.

    ResponderEliminar
  7. hola MARULOOOOOOOOOO, taba yo por tu SALÓN, los tienen justo en este momento en el DIRECTO encerrados. pero no me he dado cuenta de que los estén llamando, OSÁ que de momento no parece que estén NOMINADO. será para preparar algo para esta noche.


    JORDI GONZALEZ adelantó anoche que HOY SE SABRÁ ALGO EN UNA CONEXIÓN CON LA CASA QUE INFLUIRÁ EN TODO EL CONCURSO. ya veremos... que decían los ciegos. a ver si te puedes pasar hoy que es tempranito.


    yo también me he mostrado de acuerdo en que NOMINEN en diferido, incluso le veo las ventajas que nos apunta MALTISSA. pero parece que la solución les ha entrado por NOMINAR el LUNES y EXPULSAR el JUEVES. en fins! menos es nada.


    jajajaja "Las gallinas que entran por las que salen". que bien dicho.


    dehá las PINTASERPEPE. que tú te fijas mucho en las PINTAS y luego sales escaldao, no aprendes.


    que fuelte! no es solo a los perros, ERPEPE le tiene aversión a to bicho. habrá que estudiar eso;



    Fobia a los animales
    La fobia a animales supone un intenso miedo a animales concretos como perros, gatos, palomas, serpientes, insectos, etc. Las personas con miedos patológicos a animales concretos temen estar en presencia del animal, y este miedo suele ser máximo si el animal está en movimiento.
    El miedo patológico a un animal concreto no suele responder a razones reales y racionales como el posible daño que nos pueda causar. Más bien se trata de un miedo muy intenso al propio miedo que saben que van a experimentar si se encuentran con el animal temido. Por ello, las personas con fobias a algún animal evitan totalmente enfrentarse con la situación sin tratar de razonar los motivos por los que sienten el miedo.
    Es frecuente que la fobia al animal comience en la infancia y puede llegar a mantenerse toda la vida si no se realiza un adecuado tratamiento psicológico.



    más profundamente claro jejeje.

    ResponderEliminar
  8. DIRECTO: ya han salido de la HABITACIÓN DE LAS CHICAS. no se ve que es lo que hayan hecho.

    ResponderEliminar
  9. DIRECTO: el CUBITO ha disminuido su tamaño, un poco por todos lados pero por arriba aun no han alcanzado la primera división.

    ResponderEliminar
  10. DIRECTO: ahí siguen frotando y soplando pero nunca son CINCO o casi nunca.


    ta dentro un rato con la MARIMERCHE...

    ResponderEliminar
  11. buenas ncohessssss


    que desastre no he podido ver el RESUMEN y esto ya ha empezadoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa

    Esto va a toda pastilla. Yo he visto el final del resumen. Me da que no ha pasado nada. Azu diciendo que ella y Noemí no se soportan y Ari y Ochoa quejándose de que el perro depende de ellas. Ná.

    Hala, pues vaya caso que me han hecho, nominaciones en directo. Bueno, yo lo decía por decir jeje

    ResponderEliminar
  13. No he visto el blog de Carolina. Ni ganas.

    ResponderEliminar
  14. jajaja holaaaaaaaaaaa va ser que el MANAGER no se pasa por aquí jijijiji


    NOMINACIONES en DIRECTO,
    pero mira sin dedicatorias ni saludos. que formales son, BALZAC tiene razón. lo mismo por eso les han puesto una PRUEBA para no pasar.

    mañana veo el RESUMEN en la webs.

    ResponderEliminar
  15. ni yo, tampoco voy a correr, si algún día me aburro....

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa está Mercedes. En ella se cumple perfectamente el dicho "menos es más"

    ResponderEliminar
  17. de momento SINDIA a ARI y DAVID


    ARIADNA a NOE y JUAN. ha dividido el voto uno para ella y otro para ZULEMA jeje.


    DAVID a AZUCENA jajajaja pero sin tener en cuenta quien le NOMINO. jijijiji, venganza! y a PEPE, mi PEPE, ERPEPE.

    ResponderEliminar
  18. Ay Iván, hazte un favor y cállate.

    ResponderEliminar
  19. MERCEDES hoy sí, tacón cómodo, pantalón, collar verde, peinado guapo, hoy MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  20. este Ivan aún se ha enterado por donde sopla el viento, pobre

    ResponderEliminar
  21. David se parece al actor Willem Dafoe. También.

    Tengo ganas de ver al de la puja.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja SINLUZ.


    holaaaaaaa LIBRE, que te crees la MERCHE desdoblandose, TODO POR LAS MARCAS, LAS MARCAS SON NUESTRAS AMIGAS, QUEREMOS A LAS MARCAS.

    ResponderEliminar
  23. no parece el que decíais, gracias a dios.

    ResponderEliminar
  24. madre mía 69MIL tiene una historía trágica trágica.

    ResponderEliminar
  25. halaaaaaaaaaa! y entra con la BANDERA DE LA CRUZ ROJA por delante...

    ResponderEliminar
  26. No sé qué pensar. Qué es esto, Diario de?

    ResponderEliminar
  27. dice que lo hacer porque el dinero es por la cruz roja institución que ayudó a su hermano. bien,pero para quedar bien con la cruz roja él podia dar donativo anonimamente ¿no?
    ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  28. ah! vale. en el vídeo queda claro que NO ha sido por la CRUZ ROJA. ya empezamos mintiendo....

    ResponderEliminar
  29. Creo que no me gusta nada que alguien entre con esta historia por delante.

    ResponderEliminar
  30. Son muy listos, asi digamos que quitan el prejuicio de entrar pagando

    ResponderEliminar
  31. para ACRATO la conclusión es que lo tenían claro: con el DRAMA que arrastramos vamos a ganar. vamos que es una inversión.

    ResponderEliminar
  32. Es verdad, si no lo han preparado ellos, no ha podido salirles mejor la jugada.

    ResponderEliminar
  33. 69MIL no cuela... otra cosa que sea ese CHICOFANTASTICO que nos quieren vender...

    ResponderEliminar
  34. Y a qué viene contarnos toda su vida? Este no es un video como el de los demás concursantes. TOngazo.

    ResponderEliminar
  35. pues conmigo han dado en piedra
    No voto
    No compro pena porque penas tenemos todos en mayor o menor medida
    !Un saludo acrato!

    ResponderEliminar
  36. TIENEN QUE PRESENTARLO ASI
    porque hay muchas criticas de gente sin posibilidades economicas

    ResponderEliminar
  37. bueno bueno y esta retahila de vídeos sobre 69MIL? comparado con el vídete de presentación del resto... la cosa queda muy desproporcionada.

    ResponderEliminar
  38. a este le mantienen hasta que hay cobrado por la inversión y para que la gente en la siguiente puja no se desanime

    ResponderEliminar
  39. jejejeje MALTISSA ties o no ties RECORTÁ?

    ResponderEliminar
  40. Vas a tener razón en todo Libre. Vaya una mierda.

    ResponderEliminar
  41. AZUCENITA ha votado a MIHUGO SELVA PIRENAICA. CON DOS COJONES!

    ResponderEliminar
  42. Pero qué guapo es Pepe ¿no? Físicamente me gusta mucho más que Hugo.

    ResponderEliminar
  43. Eso es lo que me pregunto ¿habrá más pujas? Mercedes dijo que cada jueves entraría uno nuevo. Pero creo que ya están viendo que no es viable.

    ResponderEliminar
  44. PEPE tiene sus ratos guaperas. pero la verdad es un desastre vistiendo (ahora que no nos lee MARULO), hay veces que parece un presidiario. luego se cuida mucho el pelo y el peinado.


    VERO se sale de rositas. las filias y fobias están tramadas.

    ResponderEliminar
  45. Gerardo con la misma cara de atontolinao

    ResponderEliminar
  46. yo entendí que si pero a lo mejor estoy equivocada, en todo caso para "posteriores" edicciones no se desaniman los pujantes

    Veronica ¿estaria viendo Gh antes de entrar en la casa? lo digo porque arrimarse a Azucena es un suicidio

    ResponderEliminar
  47. la nueva ha llegado con todos los derechos, opina de todo y quiere ordenar y desordenar... me parece, no sé, casi no lo he visto jijijiji

    ResponderEliminar
  48. A lo mejor piensa que Azucena dará pena fuera. Tampoco ha podido ver mucho.

    Este Pepe es un rancio. Mira que gustarle Ochoa........

    ResponderEliminar
  49. quien? la SIRENITA? jejeje pos seguro.

    ResponderEliminar
  50. No era una pregunta. Está está. Y ha hablado ¿pa donde miras?

    ResponderEliminar
  51. No creo que haya dado a entender que le guste si no que alaba su juego, Ayer he visto un detalle insignificante pero definitorio
    "discutian" Noemi y Ariadna sobre algo de la comida, enfrente del fogón y la camara enfoca a Ochoa sonriendo y elevando las cejas...
    Ochoa es la mano que mece la cuna

    ResponderEliminar
  52. mira CHOCHOA que lista. a la NUEVA.

    ResponderEliminar
  53. en las otras NOMINACIONES la única CHICA que no recibió votos. y en estas va por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  54. Vaya por dios, haber si se va a ir Azucena.

    ResponderEliminar
  55. ¿que ha fumado Sonia? jajaj
    sale Azucena

    ResponderEliminar
  56. siempre se nos quedan los TOCHOS y los MUEBLES.

    ResponderEliminar
  57. he leido una quiniela por ahí y aseguraban que la segunda expulsada seria Ariadna

    pero bueno la presentadora no tiene que ser imparcial?????

    ResponderEliminar
  58. NOEMÍ se destaca en fobias. y MARY JOY tiene razón la VERONUEVA es seca.

    ResponderEliminar
  59. no, en GH no, la presentadora siempre se decanta.

    ResponderEliminar
  60. oyes! el CURITA haciendo GRUPITO con DAVID PAPAFRITA.


    aleeee! otra vez a ARI.

    ResponderEliminar
  61. Sigue habiendo rollito entre Laura y Marcelo.

    ResponderEliminar
  62. ANDE SE HA QUEMAO LA LAURA?!!!!!!!!


    QUE L'HA PASAO EN LA CARA???!!!!!


    POR QUÉ LE HAN HECHO ESO???!!!!!


    queeeeeee malossssssss!


    las maquilladoras de TELECINCO son becarias? ayer ZULEMA estaba fea y todo.

    ResponderEliminar
  63. No lo puede remediar y no aplaude con las orejas porque no puede,. no hay una persona que se haya alegrado más de la ruptura.
    Pero Laura Campos ganooooooo
    pese a quien le pese

    ea ea ya pasó

    ResponderEliminar
  64. El Michael también es muy guapete. Y no me cae mal.

    ResponderEliminar
  65. a ver si HUGO no dice que se ha equivocado otra vez.

    ResponderEliminar
  66. Y Hugo está como un pan.
    Jo, parezco la Milá.

    ResponderEliminar
  67. No quiero que se vaya ninguna de las tres. Que salga la china. O la nueva. O Aristidín.

    ResponderEliminar
  68. se va AZU, no hay remedio, cachis! adonde disparo?

    ResponderEliminar
  69. dispara a los pies de la Milá ya te lo dije jajaj

    ResponderEliminar
  70. vale! a ese! TIRO A TOA LA LUZ DEL IVÁN! jijiji

    ResponderEliminar
  71. Se suponía que iban a ser menos concursantes este año, pero tal como lo están haciendo no nos va a dar tiempo ni a conocerles. Qué prisas para todo.

    ResponderEliminar
  72. Menos mal jeje de aqui al jueves se tiraran perdigones finos

    ResponderEliminar
  73. ahí ya le di. en tos su sapatos sin tacón.


    hoy va mehó. le doy al IVÁN jejejee

    ResponderEliminar
  74. se van a pasar tres pueblos, nada de aquello de que duraría como las PRIMERAS EDICIONES. síiiiii jaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  75. Me daría pena de los ratoncitos si no fuera porque ellos saben de sobra como funciona esto.

    ResponderEliminar
  76. que bien, la LITURGIA estáis NOMINADOS.

    ResponderEliminar
  77. Pues está guapa Ochoa sin maquillaje. El jueves la vi horrible.

    ResponderEliminar
  78. jeje tampoco nos los podemos quedar a todos los tropecientos meses.

    ResponderEliminar
  79. Bueno, una liturgia un poco corta jajaja

    ResponderEliminar
  80. Me refiero a esto de meter gente nueva y cambiar todo de un día para otro, no a que les expulsen jajaja

    ResponderEliminar
  81. NOE llora de verdad, lagrimas de verdad, por estar NOMINADA. por ella misma Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  82. Otro reality en cuatro? Con Luján.

    ResponderEliminar
  83. jajajja. en eso de acuerdo. este TEJEMANEJE de ENTRAR Y SALIR tiene que acabar. que alguien se lo diga al MANAGER.

    ResponderEliminar
  84. ah! sí! el de BUSCO NOVIA PARA MI HIJO QUES TONTO Y NO LO COGEN EN MUJERESHOMBRES.

    ResponderEliminar
  85. Me voy un rato al directo
    Guerra al grupo de envidiosasssss jajaja

    ResponderEliminar
  86. jajajaja bueno, esto de la tele al final tiene solución pa todo el mundo.

    ResponderEliminar
  87. Yo también me voy, tengo que hacer cosas para mañana. Nos vemos. Chaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  88. en el DIRECTO NOE rallada, ARI rallada y AZU perdida. nu se ve.

    ResponderEliminar
  89. Jjja que ilusa soy, esta petao se corta cada tres segundos brrrr

    ResponderEliminar
  90. vale niñas. pues buenas noches y hasta mañana. nos vemos? jejejejje.


    felices sueñosssssssssssss. chaos.


    ARIADNA muy rallada.

    ResponderEliminar
  91. AZUCENA tan rallada como las otras, echando la culpa a lo de sus manos, ya que si la han NOMINADO por no participar en la PRUEBA es por sus manos. pero vamos la culpa se la echa a los que le han NOMINADO, por que repite que ella bien que lo aclaró al principio de la PRUEBA jeje.


    POR CIERTO: PEPE, MIPEPE, ERPEPE, GRANDE PEPE, HA NOMINADO SOLO CHICOS. OLE!


    LA PISTA de MERCEDES ha sido clara, hay que trasnochar toda la noche. están pensandoselo... MIPEPE les ha recordao que él se va a dormir tempranito todas la noches jijijijijiji. mas majo!


    ta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo