...

...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 12: "TRES SON MULTITUD"‏.

 

Los aventureros están en Sudáfrica y Jesús les cuenta que esta etapa será crucial e importantísima, puesto que decidirá quienes estarán en la final. Visto el resultado no puedo evitar pensar que tiene guasa el jodío. Aunque admito que no me había percatado, antes de dar la salida entrega a una de las parejas el sobre negro. Al menos yo daba por hecho que esta etapa era eliminatoria puesto que la final siempre ha sido entre dos parejas. Pero si hay sobre negro está claro que existe la posibilidad de que ninguna sea eliminada.

Bien, sea como sea, el planteamiento es diferente puesto que no tendrán que luchar por la inmunidad. El juego consiste en ir conquistando territorios, como si de guerreros zulús se tratase. Son tres territorios. De camino a ellos deberán superar una prueba.  La primera pareja en llegar ganará un amuleto y la última recibirá una caja zulú que conlleva una misteriosa penalización. Las cajas son bien bonitas, hay que decirlo.

Ellos, pobres, creyendo realmente que de la etapa saldrán los finalistas, se lanzan a la carrera dispuestos a luchar con uñas y dientes. A los dos minutos ya están con cara de amargados haciendo auto stop, quejándose de que la carretera es una mierda y cagándose en la puta madre de todos los que no paran. Especialmente Inés y Pedro que son los últimos en conseguir coche y que, como de costumbre, aprovechan esos ratillos muertos para echarse las culpas el uno al otro de todos sus problemas. Inés va dejando caer que no piensa matarse por llegar y que si se tiene que ir se irá. De sobra sabe que son los rivales más débiles y que tienen todas las de perder.

Jota y Freire son los primeros en llegar al lugar donde tendrá lugar la primera prueba, que consiste en hacer pasar una lanza por un agujero, tres veces cada pareja. Freire lo consigue de inmediato, como si no hubiera hecho otra cosa en su vida. A Jota le cuesta bastante más, lo cual le lleva a la conclusión de que: ser homosexual no significa necesariamente que se tengan menos agallas. Bueno, debemos alegrarnos de que sus miras se vayan ensanchando, “más vale tarde que nunca”.

Los novios antipáticos son los últimos en aparecer por allí, mucho después de que las otras dos parejas se hayan ido. Pedro falla el primer lanzamiento pero eso no le impide criticar el de Inés, que también falla, y darle consejos de cómo debe hacerlo. No vale que las tres dianas requeridas las haga la misma persona. Los dos miembros de la pareja tienen que acertar al menos una vez. Por un momento pienso que Inés no lo logrará, dada la apatía con que se enfrenta a cualquier reto. Pero, cuando Pedro ya ha conseguido dos, Inés me sorprende con un lanzamiento certero e implacable. Yo creo que se imaginó la silueta de su novio enfrente y se imaginó atravesándole el corazón con la lanza.

Jota y Freire conquistan el primer territorio llevándose así el amuleto. Los novios obtienen una de las bonitas cajas zulús y las hermanas pueden seguir sin consecuencias. Jesús les comunica el próximo destino y les azuza de nuevo recordándoles que están luchando por una plaza en la final. Qué cabroncete.

Al final de la jornada Jota y Freire vuelven a estar en cabeza gracias a un simpático y desocupado africano que les hizo de chófer, esperándoles pacientemente cuando era necesario. Todos buscan donde pasar la noche. Hay que destacar el triste episodio que viven los novios con la familia que les acoge, que se dan cuenta al ponerse a cenar de que a ellos les han servido a costa de dejar a los niños a dos velas. Y a destacar también la tortilla de patatas con que sorprende Freire a su anfitrión. Este chico vale para todo. Bien buena debía estar la tortilla porque en agradecimiento al día siguiente el hombre se ofrece a llevarles en coche y a esperarles mientras hacen la prueba. Esta segunda prueba consiste en hacer un collar de cuentas. Hay tres niveles de dificultad; Jota y Freire, al ser los primeros en llegar tienen que coger el de dificultad media y asignar los demás a las otras parejas. Deciden que el más fácil sea para Inés y Pedro, a sabiendas de que darles el más difícil sería condenarles al fracaso de cabeza.



Los novios llegan segundos y acaban rápido su collar. Claro, como es el fácil. Se van corriendo y se suben al coche que estaba esperando a los desconocidos. Al chófer parece que le entra la prisa y, aunque espera un poco más, acaba arrancando con los novios. Jota y Freire se pillan un cabreo del quince. Freire amenaza con que se los va a follar a los dos. A los dos. Pam pam. Al final la sangre no llega al río y acaba reconociendo que él hubiera hecho lo mismo.

Con estas jugaditas de por medio y ayudados por la suerte, los novios conquistan el segundo territorio y ganan de forma injusta el amuleto. Las hermanas llegan últimas y les toca a ellas la caja zulú. Las chicas lo tienen difícil durante toda la etapa pero van sorteando las complicaciones y tomándoselo con buen humor. Para colmo de males, al final del día Mar sufre una aparatosa caída de un caballo que le impide asistir a la fiesta zulú a la que han sido invitados todos.



En dicha fiesta conocen diferentes tradiciones de los zulús, pero lo que más impresiona a Jota es que las mujeres vayan con los: “… pechotes al aire…”. Nada, que no hacemos carrera de este muchacho.


Llegamos así al tercer y último día de la etapa. Inés y Pedro empiezan con buen pie ya que la abuela cebolleta que les sube al coche parece ser, contra todo pronóstico, pariente cercana de Fitipaldi. Pero las demás parejas también tienen suerte. Las hermanas consiguen un coche cuyo conductor se compromete a llevarlas a todos los sitios a donde tengan que ir. Hay que ver cuánta gente desocupada hay por ahí.

La prueba de hoy consiste en buscar en un mercado una serie de hierbas para hacer con ellas unos polvos mágicos zulús. Por supuesto los primeros en lograrlo son otra vez Jota y Freire, que a continuación tienen que dirigirse al Campus de la Universidad, donde les espera Jesús. Los novios no encuentran a nadie que sepa decirles donde está la puta Universidad. No lo digo yo, eh, lo dice Pedro desesperado, mientras Inés se regodea diciéndole cosas como: “… te vas a llevar otra caja. Hala, ya has perdido”. Maja es.

Los desconocidos conquistan el tercer y último territorio y se cuelgan al cuello otro merecidísimo amuleto. Inés y Pedro se llevan otra caja zulú. Pero Jesús les comunica que aún queda un último tramo y que en esa meta final se decidirá quienes estarán en la final. Y dale.




Las hermanas y los desconocidos salen con renovados ánimos, ambas parejas se creen merecedoras de estar en la final. Pedro confía en la suerte por más que Inés siga tocándole las pelotas hasta el último minuto: “A ver, que te vas ya, hazte a la idea”.



Finalmente las ganadoras son las sevillanas, que han ido todo el tiempo sin prisa pero sin pausa y demuestran que son grandes luchadoras. Y los últimos son, lógicamente, Inés y Pedro, que se sienten contentos de haber llegado tan lejos y ellos mismos se dan cuenta de que no se merecen más.  Pero he aquí que Jesús abre el sobre negro y la tarjeta que hay dentro es de color verde. Así pues, los novios también jugarán la final. Todos se quedan con la boca abierta, incluso ellos mismos. Es la segunda vez que vuelven a la carrera sin haber hecho méritos para ello y me resulta sospechoso.



Total. Que después de tanto luchar por un puesto en la final resulta que había tres puestos en la final. Que si al final, la final la van a disputar tres parejas, esta etapa podría haber sido la final. Esto parece no tener fin (al).




Escrito por maltissa; fotos por acrata.

105 comentarios:

  1. buenas tardes


    ahí dejo la estupendísima ENTRADA de MALTISSA, buenísima, de lo más lo mejor, que jarte tie... que jarte.... perooooooooo


    oyes como es eso de "GANAN DE FORMA INJUSTA" contra lo de "MERECIDÍSIMO AMULETO" y eso de "SOSPECHOSO"???? eh? eh? eh? jejejejee.


    LOS ANTIPÁTICOS GANARÁN!
    LOS ANTIPÁTICOS GANARÁN!
    LOS ANTIPÁTICOS GANARÁN!
    LOS ANTIPÁTICOS GANARÁN!

    "LOS ANTIPÁTICOS NO LO HARÍAN, NO LOS ABANDONES".


    OSÁ que JOTA en su sol que todavía no brilla pero que se va a curar? síiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.


    otra que sí es cierto que el JOTA dice lo de "... ojalá se les pinche la rueda..." y de repente nos ponen el pinchazo jajajaja, supongo que no sera simultáneo, pero joer... que yu-yu tu JOTA.


    el FREIRE con toa su rabia y su "PAM PAM" y todo ciertamente reconoce una y otra vez que él lo haría, incluso antes de saber que se han ido dice algo así como "... muy BUENOS CONCURSANTES por intentar robarnos el coche, pero como son LEGALES nos van a esperar...", y dice LEGALES por no decir TONTOS jejejeje.


    total que SOSPECHOSO o NO SOSPECHOSO, porque si es para que ganen LOS VALENCIANOS ANTIPATICOS pos no sé a qué, el caso es que ellos están en la OTRA GRAN FINAL y yo tengo FAVOS tavia jijiji.


    POR CIERTO MALTISSA a la pregunta que te he hecho sobre con cual de las dos te quedas para que viva en tu casa un año, si no puedes elegir ninguna claro, yo me quedo con BLANCA, lo de MARIÁN es DEMASIADO.


    al ANÓNIMO que ha opinado en la ENTRADA de ÚLTIMA HORA DE ACORRALADOS, le dejo un SALUDO si me lee y así, medio en serio, le digo que no es que sea TONGO es que es un CHOU.


    BESOS. FELIZ RESUMEN. y hasta mañana D.M. de ese.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa

    De forma injusta, lo digo y lo mantengo. Inés y Pedro saben de sobra que no están a la altura de las otras dos parejas. Tienen algunos momentos de euforia en que llegan a pensar que igual sí, como les pasaba a los cuquis. Acuérdate cuando David dijo aquello de "yo no tengo miedo ni a Dios, me tienen que tener miedo a mí", jijijiji, qué risa. Hay un momento, casi al final, en que tanto las hermanas como los desconocidos dicen a cámara que van a por todas, que se merecen estar en la final y que lucharán por ello. Y Pedro sin embargo dice "bueno, no hay nada dicho, igual tenemos suerte..." mientras Inés pone cara de pensar "tú lo flipas". Es que en esa actitud ya se ve que no son buenos competidores.

    Y en la segunda prueba ganaron por dos motivos, porque les tocó el collar más fácil y porque robaron el coche a los otros. Por eso fue injusto. No se lo curraron en ningún momento.

    Y ya lo de la tarjeta verde... increíble, no hay más que ver sus caras, es como si les hubiera tocado la lotería sin haber jugado. Y bueno, un poco sospechoso sí es, podría parecer que hay cierto empeño en que los novios estén en la final. Lo de la tarjeta verde me suena a que querían asegurarse que estarían pasase lo que pasase. Y recuerdo la forma en que fueron repescados, nadie se esperaba que volviesen a entrar ellos y lo hicieron contra todo pronóstico. A lo mejor tienen enchufe.

    Ahora que también te digo una cosa. Si no ganasen Jota y Freire, que en principio no me puedo imaginar otros ganadores que no sean ellos, no sabría decir a quien prefiero. Me da que van a ganar las hermanas, tengo ese presentimiento desde el principio, y supongo que se lo merecen. Han sido las más regulares, siempre han estado ahí, de las primeras. Pero no me gustan nada. ¿Y si ganasen los novios? Sería lo más peor de todas las ediciones, pero al menos no sería tan previsible, romperían esquemas. Así que no sé.

    Por cierto, te fijaste cuando les sale la tarjeta verde en la actitud de Freire? Las hermanas se sorprenden pero sonríen y parecen alegrarse, y Jota también. Pero a Freire le pasa como a mí, estas cosas no le hacen ni puta gracia. Ni amistad ni ostias, él está ahí a lo que está.

    Oye, y sí pienso que Jota aún tiene arreglo. Es muy joven y no tiene demasiadas luces. A ver si ver mundo y esta experiencia le abren un poco la mente. Es tontorrón pero inofensivo.

    Pues me sorprende que también elijas a Blanca. En un principio me decanté por Marián, fíjate tú. Blanca me cae mejor así en la distancia pero para llevarla a mi casa... uf uf. Pero es que Marián....madre mía. Te digo que si me pongo en la tesitura de imaginarlas en mi casa me entra congoja. Aunque tengo claro que prefiero a estas dos antes que a Nagore. Ayer vi un resumen o algo, no sé que era, a las tantas de la noche, y me indignó mucho la manera en que trata a Blanca. Qué dañina es, con qué desprecio le habla a la que se supone que es su amiga. Sigue siendo el mismo bicho malo que conocimos en Gh. Y manda huevos que haya aguantado ahí hasta el final. Que no se lo cree ni ella, le pasa como a los novios.

    Bueno, ná más. Hasta la noche.

    ResponderEliminar
  3. buenas nochesssss


    MALTISSA vale, vale, estamos de acuerdo que la ETAPA 12 fue nefasta para LOS NOVIOS ANTIPATICOS, pero no todas se les han dado así, son un poco menos "capaces" pero no te creas que las otras PAREJAS que han quedao están para echar cohetes en lo de AVENTUREROS.


    y que total da igual ganar una o dos CONQUISTAS si perdieron igualmente y la tarjeta era VERDE.


    a mi también me da que GANAN LAS HERMANAS, han sido más rápidas y más fácil para ellas coger coche, ya lo decía la CUQUI, muchas muchas veces, muchas, TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS.


    no me fijé en FREIRE especialmente pero me daré una vuelta por curiosidad. y lo de JOTA soy menos optimista en cuanto a su arreglo jejejeje.


    la verdad es que elijo a BLANCA con pinzas jejejje, pero aún con todo sigo prefiriendo que se vaya ella esta noche. aunque creo que se vuelve a ir la MARIÁN sí o sí.


    estoy duuuuuuuunnnnnnn preocupao por ver quien sale jejejjejeje. que desmotivación deu.


    ale! a ver si empieza....

    ResponderEliminar
  4. en toa españa los dientes chirriando de tanta emoción....

    ResponderEliminar
  5. no se pue saber cual es más FARRRRRRRRRRRRRRRRSAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa

    Calla calla, yo tengo los nervios acerados.
    ¿He visto a Iván Nízar en la casona? joder que desgracia.

    ResponderEliminar
  7. Hoy Blanca tiene el pelo limpio y se ha peinado. Menos mal. Tengo unas ganas de verla en plató a ver si en peluquería y maquillaje pueden hacer algo con ella...

    ResponderEliminar
  8. ¿En Acorralados no hay encuestas ni nada de eso¿

    ResponderEliminar
  9. PUes sí, vaya preguntitas las de JJ

    ResponderEliminar
  10. buenasssssssss


    sí, que sobresalto HIJO en LA CASONA jejjeje, si ver un NIZAR por TELECINCO es dificilísisisisismo.

    BLANCA no tie arreglo jejejeje. ahora se le han quedao unas patitas de gallina. al menos para quitarse kilos le ha servido esto, y para embolsarse otros.

    ResponderEliminar
  11. ay! si es que no pasa más, que abran el programa con la caída de BLANCA y con que se ha meao MARIAN, y sino lo de las visiones de REGINA. en fins!

    ResponderEliminar
  12. supongo que sí habrá alguna ENCUESTA por ahí por los FOROS o algo.

    ResponderEliminar
  13. MADRE ahora será ABUELA.


    he estado en la de FORMULA TV, votando para salir, MARIAN 51% BLANCA 49%

    ResponderEliminar
  14. Me hace cosas raras esto. Con el Chrome no me sale la ventanita de Comentar como, y con el explorer tampoco. Ahora estoy con mozzila, a ver.

    ResponderEliminar
  15. a mi de momento no me ha dado follón... todo se andará... jejeje


    otro NIZAR, que te parece? NASIO PARA LA TELE.

    ResponderEliminar
  16. Oye, tú sabes si cuando caduca el carnet de conducir tienes un plazo para renovar, o tiene que ser antes de la fecha en que caduca¿

    ResponderEliminar
  17. no me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que renovar antes de que caduque. aquí nos mandan una carta y ahora vas a un CENTRO PSICOTÉCNICO de esos y te lo tramitan allí mismo.

    ResponderEliminar
  18. Jo, pues es que me ha caducado el día 5 pero yo pensaba que era el 15, y encima hoy festivo, no he podido hacer nada. Mañana iré al psicotécnico a ver. Como ahora no hay que ir a tráfico a lo mejor me pueden poner la fecha como si hubiera ido antes ¿no? a ellos que más les da.

    ResponderEliminar
  19. tampoco creo que pase nada por unos días. mientras no te pillen conduciendo con el caducado.


    hay que ver lo único nuevo que he visto de momento es lo de REGINA y sus visiones sobre el triunfo de BLANCA.


    todo puesto para que se peleen en directo.

    ResponderEliminar
  20. Si Regina ha visionado que gana Blanca seguro que sale hoy. Estaría bien, a ver qué dice luego.

    ResponderEliminar
  21. RAQUEL SÁNCHEZ SILVA repite boa naranjota.

    ResponderEliminar
  22. Ah, ahora que me acuerdo, sabes que a la Bollo le ha puesto una querella Chiquetete. Dicen que igual le llevan la notificación a la casona.

    ResponderEliminar
  23. me DA me DA que LA ORGANIZACIÓN prefiere que salga MARIÁN.

    ResponderEliminar
  24. pese a que darle en los morros a REGINA sería un punto claro jejjeje. ahora que como TELAHINCO explota el temita con la ANGERMEN esa pues no se pueden tirar piedras sobre su tejado.

    ResponderEliminar
  25. Lo de Anne Germain me parece una vergüenza. O sea, el circo en que lo han convertido. Y mira que la tía me caía bien y yo hay cosas que me creo, o que al menos me inspiran una duda razonable, pero hacer un espectáculo de esto...Llevan a un famoso y viene el espíritu que tiene que venir, o sea, el que más juego puede dar en la tele. No sé, me da vergüenza.

    ResponderEliminar
  26. Y que la tía se ha prestado a esto. Ni en sus mejores sueños pensó en encontrar una mina como telecinco. Y se estará forrando.

    ResponderEliminar
  27. mare mía! DIONI se pasa tres pueblos y medio. este tío es impresentable.

    ResponderEliminar
  28. hay un ARGUMENTO que desmonta totalmente a la ANGELMEN. por qué no puede saber donde está enterrada MARTA DEL CASTILLO? es una verguenza el manejo de los sentimientos de esa manera. una cosa es lo que uno quiere creer y otra sacar partido de lo que no es posible.

    ResponderEliminar
  29. Eso de la relación entre el baile y el sexo es una chorrada. Si fuera verdad apañadas íbamos algunas... Y luego, que también he conocido a algún experto bailarín y.... ná de ná.

    ResponderEliminar
  30. si es que AÍDA.... pa qué molestarse jejjejeje

    ResponderEliminar
  31. todo esto de llevar a HIJO para la NOTICIA no es más que una cortina de humo para que creamos que no se va MARIÁN y luego darle el patadón.

    ResponderEliminar
  32. A veces Anne Germain ha descrito a algunos de los espíritus que se supone que ve, diciendo por ejemplo que tal mujer lleva un vestido largo o tal caballero va vestido de época, y sin embargo el día que estuvo la madre de aquella chica que mataron en Mijas, que ahora no recuerdo el nombre, le preguntó cómo iba vestida su hija y Anne contestó "eso no se puede percibir, los espíritus son como seres de luz". Qué sospechoso.

    ResponderEliminar
  33. la LETICIA también tiene lo suyo... hasta duda que haya embarazo.

    ResponderEliminar
  34. pues de BESOS Y ABRAZADOS nada de nada... REGINA y prou.

    ResponderEliminar
  35. Hala, va a hablar Pablito. Quieren mantener la intriga hasta el final

    ResponderEliminar
  36. es todo falso. es una pena porque sería genial que alguien nos pudiera contar algo de allá. pero no es posible y todo lo demás son las ganas...


    claro que se ha emocionado. pero es significativo que pronto vuelve a estar centrada en el CONCURSO, para mi que las SUPERganas de AÍDA de ser CARNE DE TELEVISIÓN, PSEUDOFAMOSA o lo que sea que es ella, le vienen de la PROPIAMADRE. eso de que ganó de joven un CONCURSO de TELEVISIÓN debió marcarla mucho y lo ha chupado HIJA.

    ResponderEliminar
  37. PABLITO y todo. se me ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  38. en todo caso lo de "POR MI HIJO POR MI HIJO" queda fatal.

    ResponderEliminar
  39. más que nada porque no creo que esté allí por su hijo. vamos que a su hijo lo querrá como toa madre pero que lo de ir a ACORRALADOS más bien es por ella pispa Y PUNTO. COPÓN!


    pero es que dice lo que sea por seguir CONCURSANDO, lo que sea, incluso interponer a su hijo y eso es lo que, para mí, queda fatal.

    ResponderEliminar
  40. cachondeo también de JJ, de sobra sabrá él que 10 votos son tos los recibios jijijijiji

    ResponderEliminar
  41. lo peor de estos JUEGOS es lo poco pendiente que está el REALIZADOR de lo que tie que coger en cada momento. en todo caso FALTAN CÁMARAS y eso es penoso.

    ResponderEliminar
  42. tan pesarosa RAQUEL SÁNCHEZ SILVA porque no decía la RECOMPENSA, la semana pasada no la dijo porque se la daban igualmente y la de esta semana igual.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las bolas ésas de cristal con nieve dentro

    ResponderEliminar
  44. la bola esa con el PAPÁ NOEL flotando es preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Ay madre, el Genil parece que viene borrachuzo

    ResponderEliminar
  46. Cómo es que no hacen entrar ya a Úrsula, no les va a dar tiempo a entrevistarla... jijijiji

    ResponderEliminar
  47. jajaja qué despiste arrastra esta mujer.

    ResponderEliminar
  48. ay el Pablito, es pa comerlo, ¿a quien habrá salido?

    ResponderEliminar
  49. pues el HIJO es otro agonias. "... para ganar para ganar..."

    ResponderEliminar
  50. sí, tiene pareja, al menos, un tal EDU o algo así.

    ResponderEliminar
  51. y venga darle coba para que no la vuelva a NOMINAR.

    ResponderEliminar
  52. y le insiste en el directo para que vea que no la tiene que NOMINAR.

    ResponderEliminar
  53. bueno GILIBERTO también la usa a ella. aquí el que no corre vuela.

    ResponderEliminar
  54. que maleducada la RAQUEL, que feo eso.


    halaaaaaaaaaaaa! actuación y todo. INDIA MARTINEZ.

    ResponderEliminar
  55. jajjajaa han tenio que conectar el sonido para oírles los aplausos. bueno se entiende pero se ha notao.

    ResponderEliminar
  56. si es que LA GALA debería durar una hora y media to lo más. los vídeos tos ahorraos que los hemos visto. EXPULSIÓN, NOMIANCIONES y, ale!, a dormir.

    ResponderEliminar
  57. Sí, Nagore, tienes ese carácter asqueroso, sí.

    ResponderEliminar
  58. la BOLLO DORADO, la ganadora, que se puso a cantar a grito pelao en medio la GALA para que no se oyera lo que decía REGINA. maleducada!

    ResponderEliminar
  59. el DISCURSITO ese de "ESTAS ORGULLOSA, ESTOY ORGULLOSA" es como cosa de niños. menudo teaaaaaatro se llevan estas.

    ResponderEliminar
  60. que hace que hace, si no hace na, no ha hecho na la NAGORE, desde que entró.

    ResponderEliminar
  61. se me abre la boca cada minuto. me paece que después de la EXPULSIÓN si llego me recuesto a descansar los ojitos jijijiji.


    URSULA? QUIEN ES URSULA?

    ResponderEliminar
  62. Yo también me voy despues de la expulsión. Estoy cansada hoy.

    ResponderEliminar
  63. duermen muy bien pero estaría bien que les reclamaran haberse comido unas MANZANAS que es de lo que más hay cuando ellas han cogido TOMATE, AZUCAR y lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  64. dijo ALVARITO MUÑOZITO ESCASITO que es cierto que CHIPIRÓN rebuzna cuando entra MARIÁN, pero que también cuando entra el cámara o cuando pasa el redactor y que MARIÁN sí es cierto que le gustan los animales pero que lo usa también.


    pos venga que tiren ya a MADRE ABUELA y mañana lo terminamos.

    ResponderEliminar
  65. jejeje es que yo sí que veo los RESUMENES.

    ResponderEliminar
  66. joderrrrrr, otra vez a publi. Ojalá se retiren los anunciantes de este programa jijijiji

    ResponderEliminar
  67. Pues anda que Aída invocando la ayuda de su padre...

    ResponderEliminar
  68. y venga darle a los espiritus, para eso estarán ellos, para CHOUS.

    ResponderEliminar
  69. es que es provocar sentar a LETICIA entre RAÚL y DIONI y con RECHE QUE TE DA LA LECHE.


    debería dar la cara él o la que elige como se han de sentar en plató.

    ResponderEliminar
  70. jajaja ha estado graciosa Bárbara, no le conocía yo esa habilidad para imitar

    ResponderEliminar
  71. finalmente ESCASO no ha desbancado a BÁRBARA, le han corrido un sitio.

    ResponderEliminar
  72. taba claro.


    gracias españa gracias asturias jijiji

    ResponderEliminar
  73. Bueno, pues ya está. Hala, a Marián la han echado dos veces, eso es indiscutible. Ojalá salga nominada Nagore y la echen de una vez.

    ResponderEliminar
  74. la BOLLO parece un poco fadada, parece que espera quitarse de encima a BLANCA...

    ResponderEliminar
  75. pues no sé si la BOLLO lo esperaba pero BLANCA lo dio por sentado que dejaría a la BOLLO para CAPATAZA.

    ResponderEliminar
  76. Giliberto no se ha despedido de Marian¿

    ResponderEliminar
  77. no creo que salga NAGORE porque no tiene RIVAL en los JUEGUITOS, los demás son muy torpes en general.

    ResponderEliminar
  78. y luego en el JUEGUITO DE TIRAR DE LA OTRA pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  79. no, pero tampoco NAGORE ni BLANCA, creo.

    ResponderEliminar
  80. pues ya me da que como DIONI no le quite definitivamente las estensiones a LETICIA poco más de sorpresa queda, bueno no ha habido sorpresas.


    me retiro a descansar. UN BESO niña, ta mañana o ta el domingo más seguro. felices sueños. espero que la salida de MARIÁN no te cause pesadillas jijiijiji.

    ResponderEliminar
  81. Bueno, aquí llega la divertidísima Úrsula. Aprovecho para irme.
    Está mona, lo que hace un buen estilismo.
    Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. Vale, un beso pa tí también. Chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  83. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE espero leerte prontoooooooooooooooooooooo, que no te vamos a castigar. JURO! muchos BESOS niña.

    ResponderEliminar
  84. el estilismo y el maquillaje, SOMBRA AQUÍ SOMBRA ALLÁ y la CARADEPAN se disimula.


    chaosssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo