...

...

jueves, 1 de diciembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 11: "HOY POR MÍ, MAÑANA POR MÍ".‏

  

Los aventureros han llegado a Sudáfrica y el programa entiende que el lugar más representativo del país es un estadio de fútbol, por lo tanto, allí comienza la etapa. No es un estadio cualquiera, no no no, es el estadio donde la selección española ganó el último mundial de fútbol lo que lo convierte en un lugar sagrado para alguna gente. Así nos introduce en él Jesús Vázquez que guía a los concursantes por el túnel al grito de: “¡Yo soy español español español…!”. Al margen del paripé hay a quien se le ve realmente emocionado. David dice que: “… más que esto ya no hay nada”; y Jota remata con un: “Ya me puedo morir tranquilo”. En fin, hombres….

Lo primero que tienen que hacer es buscar cada pareja un sobre entre las gradas del estadio. Hay dos sobres azules y dos blancos, las parejas que encuentren los sobres del mismo color quedarán asociadas durante una parte del trayecto. Son  miles y miles los asientos del estadio pero Freire no tiene problema en encontrar el sobre rápidamente y salen zumbando hacia Soweto. Como dice Mar: “Están sembraos estos maricones”.  A continuación es Cuqui la que encuentra  otro sobre, lo que lleva a su marido a reconocer que es ella la que está tirando del carro.

Finalmente, la suerte decide que Mar y Vanesa queden asociadas a Jota y Freire y los novios a David y Cuqui.  En cada sobre hay una mitad del mapa que les desvelará su próximo destino y hasta que no estén las dos mitades juntas no podrán partir hacia allí. Pero antes tienen que cumplir una serie de misiones en Soweto, distintas para cada pareja.

David y Cuqui deben conseguir que la gente del barrio les digan a cámara el nombre de cinco jugadores de la selección española.  Tienen suerte, la gente está bastante puesta en el tema y son capaces de recordar nombres tan complicados como Fábregas. Yo no lo hubiera dicho en la vida.

Mar y Vanesa lo tienen un poco más difícil. Lo suyo consiste en colocar correctamente el nombre de quince países en un mapa de África. Sospecho que el profe de la escuela donde lo hicieron les chivó las respuestas porque en un primer intento salta a la vista que no tienen ni idea.

A Jota y Freire les toca la tarea más dura, fregar una enorme cantidad de platos en la cocina de un restaurante. Y los novios tienen que hacer de vendedores ambulantes y vender veinte dulces. Freire se corta en una mano mientras friega pero no se amilana ni deja de trabajar. Si llega a ser cualquier otro hay que llamar al SAMU.

Las hermanas y el matrimonio son los primeros en llegar a donde está Jesús y tienen que esperar a que lleguen sus parejas asociadas.  Todos suponen que Jota y Freire llegarán antes que los novios  pero esta vez se equivocan para desesperación de las hermanas. Lo cierto es que la cantidad de vajilla que deben fregar es enorme, nada que ver con la tontería de vender unos caramelos en la calle. Pero los novios demuestran que no son lentos y que no tienen ninguna habilidad en esta vida. Aún así llegan antes que los desconocidos y salen por delante junto con David y Cuqui.

Bueno, lo cierto es que tampoco sabemos el tiempo que tarda cada uno en cumplir su misión ni con cuanto retraso salen unas parejas con respecto a las otras. No nos dan ningún dato así que lo mismo son un par de minutos. Pero parece ser que esto es como la Fórmula 1, cuestión de décimas.

Una vez que juntan las dos mitades de cada mapa cada pareja retoma la etapa por su cuenta. Aunque al poco rato Jesús ya da por finalizada la jornada. “““Claro, deben estar reventados”””.

A la hora de buscar alojamiento corren distinta suerte. Inés y Pedro consiguen una buena casa, una cena copiosa y acaban el día con un fiestón. A Inés se le van todas las penas cuando la vida le sonríe. En cambio, las hermanas se cansan de llamar a diferentes puertas y que no se abra ninguna. La gente las mira con desconfianza. También tiene mucho que ver lo mal que se defienden en inglés, creo que muchas veces no consiguen hacerse entender. Cada uno cuenta la feria según le va. Para los novios, Sudáfrica es un país maravilloso y civilizado. Para las chicas es un sitio inhóspito donde la gente no tiene compasión.

David y Cuqui también tienen suerte y pueden incluso cenar huevos fritos con jamón. Por su parte, Jota y Freire consiguen alojamiento gracias a unos turistas que conocen en el zoo.  La chica intenta ligarse a Jota, pero él considera que es un cayo malayo y pasa del tema.

Al día siguiente emprenden camino hacia una mina de oro donde, si quieren, pueden luchar por la inmunidad. Aunque también tienen la posibilidad de continuar su camino hacia la meta final. Los últimos cinco kilómetros hasta la mina tienen que hacerlos a pie. Un gran esfuerzo porque me temo que han perdido la costumbre con estas etapas tan sencillas en las que les llevan en volandas todo el tiempo. Las familias que les alojan a veces también les llevan en coche al otro día, les esperan mientras juegan…. En fin, que sufrir  no sufren gran cosa.


El juego de inmunidad consiste en entrar en la mina y buscar una piedra que contenga oro.  Quienes la encuentren se convertirán inmediatamente en finalistas.  Aclaremos que la piedra la ha colocado allí el programa, no es que tengan que ponerse a picar ni nada de eso jajaja. Hay algunas piedras que pueden hacerles perder diez minutos y en cualquier caso, podrán abandonar el juego cuando quieran y seguir adelante.

Jota y Freire van los últimos. Las otras tres parejas van llegando a la mina y todas deciden participar en el juego. Buscan y rompen piedras pero no dan con la buena.  En esto llega el infalible Freire, encuentra una piedra, sale corriendo con ella, la rompe de un mazazo y… bingo. Ahí está el oro y ellos se convierten en finalistas.




Tras esto continúa la carrera y todos se ponen a buscar transporte.  Cuando el matrimonio consigue  por fin un coche, ahí se presenta Freire que sin cortarse un pelo dice: “¿Os llevan? Pues vamos con vosotros”. A ver quien es el guapo que le dice que no. Freire va a por todas como dice David. Él no pide, exige.

Las hermanas viajan con una madre y su bebé.  El niño va tan ricamente en su cuco hasta que ellas se ponen a cantarle una canción, momento en el cual se pone a llorar desconsolado. La madre tiene que detenerse para atenderle y las hermanas se muerden las uñas desesperadas. Pero más tarde consiguen adelantar a Inés y Pedro y las sonrisas vuelven a sus rostros. Lo de éstas es así.

Para mi sorpresa  termina la segunda jornada y otra vez tienen que buscar alojamiento. Pero si parece que acaban de desayunar.... El matrimonio y los desconocidos, que no se han separado, llegan a una granja. Freire le dice a la señora que les recibe: “… debería saber solo con mirarnos a la cara que tenemos hambre”.  La buena mujer se pone a cocinar de inmediato como si supiera que se haya ante un ser superior. Freire aprovecha la cercanía para comer la oreja a David y convencerle de que debe entregarles a ellos sus amuletos en caso de irse. David dice que Freire es bipolar. Hombre, tampoco es eso.

Se ve que esta vez el programa les ha buscado los alojamientos.  A las hermanas les sobra tiempo y van incluso a la peluquería. Inés y Pedro vuelven a encontrar un casoplón donde quedarse y de paso los anfitriones se comprometen a llevarles a la mañana siguiente hasta la meta. Luego dirán que lo de Jota y Freire es suerte.

Por la mañana, Jota y Freire “ceden” su coche a David y Cuqui en otra jugada maestra de Freire. Ya tendrán tiempo de cobrarles el favor. Freire lo tiene claro: “Hoy por mí; mañana por mí”. Ellos se quedan los últimos y las otras tres parejas llegan a la meta en una piña. Pero no acaba ahí la cosa porque tienen una última misión. Jesús les da a elegir entre juego físico o mental. El físico consiste en marcar un par de goles con un balón de rugby y el mental, ejem ejem, en ordenar correctamente una palabra de cuatro sílabas.

Lo único destacable es el juego de las hermanas, que eligieron el balón. Primero Vanesa se retrasó porque tuvo que ir al baño para desesperación de Mar. Y después, como es habitual en ella empezó a lloriquear y a decir que tenía la pierna muy mal y que no podía darle al balón. Pero acaba marcando y milagrosamente, sale de allí corriendo como alma que lleva el diablo olvidándose de lo mucho que le duele la pierna.

Al final, los ganadores de la etapa son Inés y Pedro. Injustamente a mi parecer, porque no se han tenido que esforzarse  ni lo más mínimo. La pareja eliminada es la formada por David y Cuqui.

Al escuchar el veredicto de labios de Jesús, Freire abraza a David como si fuera su hermano del alma jeje. Y David, en justa reciprocidad les entrega su amuleto. Misión cumplida, Freire.


  
 Escrito por maltissa; fotos por acrata.

233 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    dejo la estupendísima ENTRADA de MALTISSA. questa niña vale un potosí que sí.


    es lo que pasa... como comentamos las jugadas en directo nos da la sensación de que ya esta todo dicho. nos falta la motivación para criticar en serio. pero me he reído con tus salidas, siempre lo consigues.


    ahora en serio también, MIS FAVOS GANARÁN, MIS FAVOS GANARÁN, MIS FAVOS GANARÁN jejeje. a ver si se van LAS HERMANAS la semana que viene y al menos podemos tener una FINAL entre FAVOS. que no?


    se fueron los CUQUIS y no dejaron al final ni pena ni gloria, y es que aunque en momentos parecían angelitos en un segundo les desaparecían las alas con algún comentario.


    GRACIAS REGRACIAS.


    en ACORRALADOS no terminan de intentarlo, y ahora quieren meter a uno o varios de los SÁLVAVIVIENTES que más CHARE dieron. en fins. ahora copio y pego la noticia de la webs...

    ResponderEliminar
  2. http://www.telecinco.es/acorralados/acorralados-2011/ultimos-Supervivientes-mision-especial-Acorralados_0_1513648967.html

    Los últimos Supervivientes, ¿¡Acorralados!?
    Montalvo, Toni Genil, Rosa Benito y Tatiana delgado podrían estar entre los elegidos:



    Según ha podido saber telecinco.es, Telecinco se está planteando enviar a algunos de los últimos concursantes de Supervivientes a desempeñar una ‘misión especial’ en la casa de Acorralados. No podemos confirmar si se trata de una misión inminente…tan sólo sabemos que se podrían estar ultimando los detalles de la intrépida y sorprendente misión… sin precedentes hasta ahora.


    Desde telecinco.es podemos informar incluso de los nombres que ya se están barajando para esta nueva aventura. Son todos antiguos supervivientes. Dejaron Honduras pero quizá les espere una nueva misión en Telecinco, aunque en otro escenario, el de la granja en Asturias. José Manuel Montalvo, Toni Genil, Rosa Benito o Tatiana Delgado podrían ser parte de esta expedición. Mientras los esperamos, recordamosquiénes son, qué hicieron en 'Supervivientes' yqué les ha ocurrido tras el fin del reality.

    Tatiana Delgado:
    Stripper y bailarina erótica, Tatiana Delgado nos dejó momentos inolvidables en Honduras con todo tipo de bromas dentro y fuera del agua. Pero también sufrió una lesión en el pecho que se la llevó a España entre lágrimas. Sin embargo, la concursante mostró fuerza y determinación para conseguir su objetivo: volver a la isla y, tras meses de aventura, quedar tercera clasificada en el concurso.

    Rosa Benito:
    La apodaron la 'mamá' de la isla. Rosa Benito lavaba ropa a algunos de sus compañeros y cocinaba lo poco que encontraban para comer. Se hizo íntima de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, pero lo que más polémica generó fue, sin duda, su amistad con José Manuel Montalvo. Una relación que, según ella, fue malinterpretada en España tras ver cómo lloraba por la partida de su compañero de concurso. Rosa Benito se alzó con el triunfo en 'Supervivientes', ya en España fue manteada por todos sus compañeros y se llevó el premio a casa. Sin embargo, a pesar de los constantes desmentidos sobre sus hipotéticos sentimientos hacia Montalvo, la polémica siguió a Rosa hasta su casa y también a su plató, el de 'Sálvame diario'.

    José Manuel Montalvo:
    Fue Míster España y en 'Supervivientes' se ganó el título de guapo oficial de la isla. Pero la belleza de Montalvo pasó a un segundo plano debido a su polémica con Rosa Benito. Se convirtió en su amigo y un hombro en el que apoyarse. Pero su estrecha cercanía derivó en todo tipo de comentarios. Fuera de 'Supervivientes', aunque negó haber sentido por Rosa nada más allá de la amistad, hizo ciertas insinuaciones que a punto estuvieron de hacer estallar de nuevo la polémica. Sin embargo, Montalvo y Rosa no son más que amigos .

    Toni Genil:
    Nos hizo reír y casi llorar. Toni Genil protagonizó todo tipo de hilarantes momentos en los que pasaba de la comedia al drama en cuestión de segundos. Íntimo de Sonia Monroy, se odiaban tanto como se querían, ambos eran capaces de protagonizar desde divertidos momentos a fuertes discusiones. Tras su expulsión, hasta el propio Jorge Javier Vázquez felicitó a Toni Genil por los momentos que nos había regalado.

    ResponderEliminar
  3. en fins! ES LO QUE HAY SAMU!


    otra cosa sobre DAVID el de la CUQUI que me he dado cuenta la volver a verlo. en medio del programa soltó un mal augurio, tal cual como el del TITANIC: "... nos tienen que temer a nosotros. YO NO LE TEMO NI A DIOS". tampoco es que les cayera un rayo desde luego pero yo que voy de "atea por si aca" me digo que estas cosas mejor no menearlas jejeje.


    ta la noche... D.M. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. buenas nochessssssss


    ESPIRITU DE LA NAVIDAD llamado TONY GENIR. van los cuatro. que no?

    ResponderEliminar
  5. JJ está como nostalgico, que risa le da el TONY también, es que to le da risa.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa

    Aquí vengo con todos mis viruses. Bueno, por favor, pero qué hace Papá Noel ahí el uno de diciembre? Menudo rollo. Voy a leer eso que has puesto arriba, algo oí en Sálvame de que entraban los supervivientes. Qué cruz.

    ResponderEliminar
  7. se va la MARIÁN, pero a mí me sobran tos.


    jajjaja hasta el mismisimo oño.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, digo yo que van de visita ¿no?

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué risa me ha dado ver a Freire con la flor en el culo

    ResponderEliminar
  10. jajajaa holaaaaaaaaaaaaaaaaa MALTISSA y hola VIRUS GRIPOSOS. menos mal que por aquí no pasan.

    en ACORRALADOS la NAVIDAD y PAPA NOEL llega cuando LA ORGANIZACIÓN diga. so faltaba.

    ResponderEliminar
  11. Se va Marián otra vez? chica, yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  12. jeje. totalmente dedicada para tí. la flor y la foto, el culo noooooooo.


    pos parece ques visita pero no me digas que MARIÁN y GENIL no darían buenos ratos con un poco de jambre que pasaran.

    ResponderEliminar
  13. Vaya estilismos que me lleva Raquel. Hoy parece una novia.
    Toy yo pensando. Acabo de ver un cierto parecido de Úrsula con Tatiana Delgado. Así, feúcas las dos. ¿No serán familia?

    ResponderEliminar
  14. cosa de LOS NAGORISTAS cari. ellos votan ellos deciden.

    ResponderEliminar
  15. me ha apuñalado por detrás de la espalda jajaja.

    ResponderEliminar
  16. jajajja es su cara cuadrada. masculina. no creo que se "toquen" naaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. Qué??? ¿Existen los nagoristas¿ Era lo que me faltaba por oir

    ResponderEliminar
  18. la "broma" de soltar el ternero no tiene mucha gracia.

    ResponderEliminar
  19. sí, existir paece que existen. se congregan desde el TWITTER de ARTUROWEBS.

    ResponderEliminar
  20. El twitter es como un universo paralelo.

    ResponderEliminar
  21. anda mira, esto es como esos juegos en los que tienes que sacar un coche u otra cosa moviendo las piezas que lo entorpecen. Me encanta jugar a eso

    ResponderEliminar
  22. GILIBERTO y un puzzle. que graciosos. aunque puede que fuese la mejor opción de lo que hay dentro.

    ResponderEliminar
  23. Ah ya.
    Yo a Giliberto no le he pillado el punto todavía.

    ResponderEliminar
  24. a mi también me gustan. les ha faltado poco. pero parece que la que más claro lo tenía era BLANCA DE TORPÓN PERO LISTA. POR CIERTO no soporto su postura de "LOSIENTO", bueno que no la soporto jeje.

    ResponderEliminar
  25. Siempre me sorprende cómo crece la maleza en cualquier parte, sin falta de regar ni de podar ni nada, haga frío o calor. Y mi pobre bonsai rodeado de mimos y cuidados está más muerto que qué.

    ResponderEliminar
  26. pues ques mu FRYKI. y te das cuen que los hombres sean gayses o heteros en cuanto se quedan solos con las mujeres se hacen gallitos.

    ResponderEliminar
  27. Madre será lo que sea pero Hija es tonta del culo.

    ResponderEliminar
  28. Ah claro, es verdad, que no quedan más hombres.

    ResponderEliminar
  29. NAGORE desde que JJ le dijo lo del DISCURSO está mucho más entregada a ello y los planea. se escucha a sí pispa, como la propia PATIÑO.

    ResponderEliminar
  30. Les admiro por haber aprendido a ordeñar todos. Yo lo intenté alguna vez pero nunca pude.

    ResponderEliminar
  31. BLANCA como más se divierte es sacando los DEFECTOS FÍSICOS, que bueno ella bonico bonico no tie na.

    ResponderEliminar
  32. Qué rabia me están dando. Ojalá se quedase Marián.

    ResponderEliminar
  33. Blanca es feísima. Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  34. eso es que necesitas a ALVARO MUÑOZ ESCASI. nitchs!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no me creo casi nada de lo que dice Marián pero con Nagore a veces no queda más salida que jugar sucio.

    ResponderEliminar
  36. es que estando allí URSULA tirar a MARIÁN tan pronto...

    GILIBERTO tiene a NORAGUE atravesá. también.

    ResponderEliminar
  37. Qué prepotente es Bárbara, no la soporto.

    ResponderEliminar
  38. Pero bueno, quién es ella para mandar callar a nadie. Bollera, más que bollera. Jijiji.

    ResponderEliminar
  39. a BARBARA enseguiica se le va el INSULTO. como en cualquier BINGO.

    ResponderEliminar
  40. jajaja, anda mírala, amenazando con irse. Debió pensar que le iban a suplicar que se quedara.

    ResponderEliminar
  41. jajaja JJ no aguanta a Aída, es la única que le hace perder los nervios.

    ResponderEliminar
  42. jejeje y el gusto. el gusto tamibién cuenta.


    ACABA DE DECIR JJ QUE SE VA MARIÁN. "... va a ser un noche dificil para tu madre..."

    ResponderEliminar
  43. jajaja se le han metido las mejillas paa dentrísimoooooooo.


    no la aguantará pero hoy se la tiene que tragar... EXPULSAN A MARIÁN.

    ResponderEliminar
  44. Pues sabes que te digo, que ojalá gane la Bollo. Segundo Liberto y tercera Regina.

    ResponderEliminar
  45. cago en la VICTIMITA esta. OSÁ que ella roba, se come lo que da la gana, coge lo que quiere y como le dicen cosas son malisisisisisismos con ella.

    ResponderEliminar
  46. si no votasen LOS NAGORISTAS.... pero me temo que deben ser los únicos que voten. ellos y la familia.

    ResponderEliminar
  47. Aunque tampoco es que me dé pena de Marián. Que no hubiera vuelto.

    ResponderEliminar
  48. va solo, me da que ha ido solo toa su vida. pero REGINA como va a TOS BANDOS le hace la pelota como a toas las demás.

    ResponderEliminar
  49. Bueno hombre, es que Liberto ante Escassi se sentía intimidado. Ahora se ha soltado.

    ResponderEliminar
  50. está bueno que están le acusen de robar! "cree el ladrón...", ahora la mala leche que destila no se la quita naide.

    ResponderEliminar
  51. TOMA TOMA TOMA jajajajaja, me partooooooo

    ResponderEliminar
  52. tomaaaaaaaaaaaaa! si es que no hay nada como repetir algo mucho jajajajaja. pos malegro solo para que joan. y a ver si se quea el GENIR unos días jijijii.


    que cara la NEGORA! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  53. Ay, si me llega a leer Libre... alegrándome de esto. Pero joder, lo que es injusto es injusto. Jijiji, el careto que se les ha quedado a las dos no tiene precio.

    ResponderEliminar
  54. pasan de vídeo a vídeo. NAROGUE se le bajaran los humos un poquito. venga DISCURSITOS. y lo mejor no hace más que acusar a tol mundo de que hablan para la cámara.

    ResponderEliminar
  55. POr dios, este hombre habla como un cura.

    ResponderEliminar
  56. en GH cuando espian los CONFES les riñen.


    y cuando BLANQUITA y NAGORE DISCURSITOS idean la """"broma"""" de soltar el ternero (que a MARIÁN le removio el dolor del brazo) LA ORGANIZACIÓN se implicó y llamó a MARÍAN al PAJAR para que las otras abrieran la puerta.

    ResponderEliminar
  57. pos sí, tanto pedir irse que se vaya.

    ResponderEliminar
  58. No entiendo. Por qué llamó la organización a Marián?

    ResponderEliminar
  59. y va a ganar RAQUEL dice ACRATO, me da la razón jejeje

    ResponderEliminar
  60. Ah, quieres decir que la org les siguió la broma?

    ResponderEliminar
  61. pues como las oyen que van a soltar el ternero para que corra detrás de él, la llaman al PAJAR y así les dan tiempo a las otras para que le gasten la putada.

    ResponderEliminar
  62. sí. así fue.


    mare mía! lo de NAGORE DISCURSITOS es ya grave. va tener que mirarselo vaya que sea del riego tanto DISCURSO.

    ResponderEliminar
  63. jajajaj da DISCURSOS sola o acompañada. intentando ser profunda y graciosa.

    ResponderEliminar
  64. yo no me lo creo, que votos moverá URSULA? pero como siempre en estos CHOUS LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA.


    lo de la BOLLO es puritico TEAAAAAAAAATRO TEAAAAAAATRO TEAAAAAAATRO.

    ResponderEliminar
  65. ale! ahí va JJ a reírse sin parar tol rato.

    ResponderEliminar
  66. Toy de acuerdo. A mí la Bollo hubo un tiempo que me parecía muy convincente, pero ya no me la creo. La hermana de Úrsula es mucho más guapa que ella.

    ResponderEliminar
  67. la risa que se para en seco es una risa falsa.

    ResponderEliminar
  68. jajaja FRIKY total. haría buena pareja con AÍDA.

    ResponderEliminar
  69. vaya, ¿no se ducha? Pero si parece tan limpito...

    ResponderEliminar
  70. se ofende porque debe ser guarrillo.

    ResponderEliminar
  71. aquí ya han expulsado. creo que me voy a tumbar. que te parece? y a tus virusillos?

    ResponderEliminar
  72. a ver si bañan a GILIBERTO y REGINA jejeje.


    OSÁ que el JUEGO DE RECOMPENSA y el regalo de PAPA NOEL era el mismo?

    ResponderEliminar
  73. Buena hora para tumbarse, son las doce. La verdad es que me encuentro cada vez peor, pasaré otra noche toledana seguro. Hala, vámonos.

    ResponderEliminar
  74. vaya pues será contra mi deseo. ojalá pases una noche muy buena.


    BESOS y felices sueños. es una orden. jejeje.


    a LIBRE la metemos en el HÓRREO toa la semana. conste.

    ResponderEliminar
  75. Venga, hasta mañana, felices sueños pa ti también. Un beso para Libre, ya pensaremos qué hacer con ella :)
    Chaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. nassssssssssssss


    yas toy aquís.... "guarda las uñas HELLO KITY" pero esto ques? mi FAVO contra tu FAVO MALTISSAAAAAAAAAAAAAA.


    a ver si con zuerte se van LAS SEVIS.

    ResponderEliminar
  77. oyes pues que cosas... me estoy emocionando y to con la llegada de la FINAL.


    que ganen LOS ANTIPATIS!
    que ganen LOS ANTIPATIS!
    que ganen LOS ANTIPATIS!
    que ganen LOS ANTIPATIS!

    ResponderEliminar
  78. mi FAVO dice: "YALE?" que viene a ser YA VALE todo en uno, que ahorrativa es.

    ResponderEliminar
  79. Buenasssssss

    Eh? Pero qué hacen ahí Inés y Pedro? ah, que son finalistas. Es que me cuesta creerlo.

    ResponderEliminar
  80. ahhhhhhhhhhhhhhh, menos mal que nos lo ha aclarao JOTA... es homosexual pero eso no quiere decir que sea un cagao. por lo visto el no lo sabía.

    ResponderEliminar
  81. simplón y ofensivo. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estás de puentazo?

    ResponderEliminar
  82. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh mira lo que le hacen a mi ANTIPATICA jejjee es que no puede ser más ANTIPATICA.

    ResponderEliminar
  83. tus FAVOS son unos pelotas. lo sepas!

    ResponderEliminar
  84. Jota no ofende por maldad. Es que el chaval es así de simple. Sí, de puentazo. Pero en casa. Estuve toda la tarde haciendo angelitos de papel con la peque, con sus alitas y demás, y pintados, claro. Menuda producción tenemos. Están ahí en fila sobre la mesa y me están dando miedo. Parecen un ejército.

    ResponderEliminar
  85. hala! CAJA ZULÚ paa mis ANTIPATIQUITOS! cachis!

    ResponderEliminar
  86. No pienso contestar a tus provocaciones. Tus favos tienen todos los defectos del mundo, estás como pa hablar de los demás.
    Con qué apatía se enfrenta Inés a todo. No se merece ganar, vamos, sería una injusticia que ocurriera.

    ResponderEliminar
  87. Hasta ellos mismos se dan cuenta de que no están a la altura de las otras parejas.

    ResponderEliminar
  88. jjajaja son tu ejercito. que monos.


    ya sé que no intentaba ofender pero ofende.


    ale! CAJONAZO.


    yo tampoco saldré de casa.


    el KULULI se enrolla.

    ResponderEliminar
  89. que noooooooooo. que son mu altos jejjeje. se tienen que largar ya LAS SEVILLANAS. COPÓN!

    ResponderEliminar
  90. el 15% habla inglés, ya quisieramos....

    ResponderEliminar
  91. jopetas HELLOKITY se quiere benefisiar a mis FAVOS.

    ResponderEliminar
  92. de momento creo que no veré las campanadas con ISABEL PANTOJA, pensando pensando la tía está pendiente de JUICIO, no seré yo quien le dore el CHARE. que la zurzan.

    ResponderEliminar
  93. Bueno, yo no pensaba verlas en telecinco de todos modos. Para las campanadas solo me fío de la primera.
    Joder, qué fuerte, los niños ahí mirando.

    ResponderEliminar
  94. que fuerte! como son las cosas en otros sitios.


    como estás? que tal los virus? se fueron ya?

    ResponderEliminar
  95. Hum, esa tortilla no tiene mala pinta. Lo de dedicársela a la Cuqui irá con segundas¿

    ResponderEliminar
  96. joer sí que están teniendo zuerte LOS DESCOS

    ResponderEliminar
  97. Estoy mejor, pero bien del todo para nada. Aún tengo mucha tos, cuando me da me pongo mala, parece que me ahogo. Tengo agujetas en el estómago de tanto que llevo tosido. Y mira que tomo miel y cosas así, pero ni por ésas. Nunca me había pasado esto. Pero bueno, fiebre y dolor ya no tengo.

    ResponderEliminar
  98. jajajaja pos seguro, con toa la intención.

    ResponderEliminar
  99. la gripe es más larga, muchos liquidos, no pases frío y a mejorarse. por otro lado ya estás vacunada para este año.


    pos yo me esperaba el DIFICILÍSIMO pa mis FAVOS.

    ResponderEliminar
  100. Míralos qué monos, ahí, haciendo collares.

    ResponderEliminar
  101. Hala, y encima acaban antes. Serán gilis.

    ResponderEliminar
  102. Pero les han dado el más fácil de los tres, o el más fácil de los otros dos?

    ResponderEliminar
  103. mira que ir a ÁFRICA para ponerse a hacer collares jejejeje. esas cuentas me recuerdan a los REYES MAGOS. para cuando mi madre se cansaba desaparecía la caja completa.

    ResponderEliminar
  104. el primero en llegar tenia el de MEDIANA DIFICULTAD asignado sí o sí, y decidía a quien le tocaban el DIFICIL y el FÁCIL. y le han dao el FÁCIL a LOS ANTIPATICOS.

    y si no te has fijado en el adelanto no te cuento como se lo pagan. son más majos!

    ResponderEliminar
  105. es que LOS DESCOS se quieren quitar a LAS HERMANAS. ya sabes, las ven más... RIVALES.

    ResponderEliminar
  106. y hay otra pista en la CABECERA que me está mosqueando, pero me la guardo si eso.

    ResponderEliminar
  107. Ah, ya pensaba que habían elegido para sí mismos uno de los difíciles.
    A mí me gustan las cuentas cuando las veo en las tiendas, en sus cajitas, tan bien colocado todo y tan bonito. Pero en casa son otro cantar, en cuanto las sacas de la caja se desperdigan por todas partes, si vas descalza por casa vas pisando bolitas y da una rabia... Yo también las escondo en cuanto puedo jejeje

    ResponderEliminar
  108. jo, dímela. Yo me fijo en la cabecera pero no pillo nada.

    ResponderEliminar
  109. jjajaja, así es, por eso de repente desaparecen todas

    ResponderEliminar
  110. pues te la digo y ya la tenemos las dos en cuenta. en la cabecera salen LAS HERMANAS tirandose en PARAPENTE. OSÁ que si en esta ETAPA no hay PARAPENTE quidesir que LAS HERMANITAS son FINALISTAS....

    ResponderEliminar
  111. pero el tío se iba... jajajaja SIN COMPASIÓN dice el FREIRE, como si hasta ahora hubiese sido compasivo.

    ResponderEliminar
  112. Ah, eso, bueno, yo ya cuento con las hermanas en la final. Lo que me daría mucha rabia sería que hoy perdiesen los míos. Ganarán ellas y me frustraré pero si encima no están Jota y Freire en la final ya será la injusticia total.

    ResponderEliminar
  113. jijiji, sís, Freire tiene otras virtudes pero la compasión no es una de ellas.

    ResponderEliminar
  114. a ver si con suerte la PRUEBA FÍSICA es el PARAPENTE y nos lo quitamos.

    ResponderEliminar
  115. ¿Ha dicho Jota "ojalá que se les pinche una rueda"?????????????????

    ResponderEliminar
  116. Tú harías lo mismo porque vas conmigo, ha dicho Freire, jejejeje, es sincero.

    ResponderEliminar
  117. también es machistísima tú JOTA. sin intención. si quieres. pero no hace falta la intención para lo que piensas en el fondo. para mi INÉS y PEDRO se merecen en igual medida.

    ResponderEliminar
  118. Las hermanas lo están teniendo bien complicado, pero se lo toman con humor, sorprendentemente.

    ResponderEliminar
  119. FREIRE salva a LOS DESCOS. no me he fijao pero con la FLOR que llevan en el culo no me extraña.

    ResponderEliminar
  120. es que la caída es muy alta. y el FREIRE se las carga todas.

    ResponderEliminar
  121. Joder, que trompazo el de Mar. Me encantaría saber montar a caballo pero las caídas me parecen super chungas.

    ResponderEliminar
  122. la rabadilla. como joe un raballidazo.

    ResponderEliminar
  123. jajaja los pechotes, el Jota parece Torrente

    ResponderEliminar
  124. anda la que habló que la casa deshonró.

    ResponderEliminar
  125. el otro también parecía muy comodo

    ResponderEliminar
  126. INÉS, pobre ANTIPATICA incomprendida. en esta vida solo tienen cabida los simpáticos, y los demás ale! a cascarla!

    ResponderEliminar
  127. de ABUELA CEBOLLETA a LOS AÑOS DE EXPERIENCIA. ays! como es el desarrollo de la ANTIPATÍA jijijiji

    ResponderEliminar
  128. Y digo yo que esto, estando grabado de hace meses, cómo conseguirán mantener en secreto quien gana? No sé, es raro que no se filtre nada, con tanta red social y eso.

    ResponderEliminar
  129. lo mismo se ha filtrao y nosotros en la inopia.

    ResponderEliminar
  130. Yo suelo leer por el foro de cuatro o el feisbu y sí, se dicen cosas, pero siempre son contradictorias. Ya he leído que ganaban las hermanas, los cuquis y los novios, y quienes lo dicen aseguran saberlo de buena tinta. O sea, es todo mentira. Pero no sé, es raro que los mismos concursantes no aparezcan por algún sitio a hablar de ello. En Granjero sí pasa.

    ResponderEliminar
  131. no decía LIBRE que iban a quitar esto por falta de CHARE, pos por falta de anuncios no será.

    ResponderEliminar
  132. La inopia me parece un nombre buenísimo para un negocio. Un bar, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  133. pues ya corres más que yo. esto huele a HERMANAS que da asco, ties razón.

    ResponderEliminar
  134. esta bien para cuando preguntas donde estabas jeje

    ResponderEliminar
  135. pa que luego digan de SUDÁFRICA, tos con los coches esperando.

    ResponderEliminar
  136. Una vez llegó mi peque del cole y me preguntó ?qué es la luna de Valencia? Le digo que por qué quiere saberlo, y ella, por nada por nada. Y le dije, a ver si lo adivino, te ha dicho la profe "a ver niña, espabila, que estás a la luna de Valencia" a qué sí? Y ella abrió los ojos como platos y me dijo ¿Cómo lo sabes??? Qué inocencia
    Es que me he acordado ahora por lo de la inopia.

    ResponderEliminar
  137. Ahí en Durban es donde vive mi amiga Sonia.

    ResponderEliminar
  138. están DERROTADITOS pero INÉS no pierde jajaja pierde PEDRO con DOS CAJAS jajaja

    ResponderEliminar
  139. halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! mis FAVOS a VALENSIA. a quemar fogueres.

    ResponderEliminar
  140. jajaja, Inés es de esa gente que cuando pierde no deja ver su desengaño. Disimula como si le diera igual. Ella hace como que el interesado en ganar es Pedro.

    ResponderEliminar
  141. anda! es verdad. que la vimos en un documental allá por la epoca del mundial.

    ResponderEliminar
  142. Algún día vamos a ir, seguro. Estamos más que invitados y Sonia tiene casa de sobra. Pero sigue siendo carísimo, al menos para mí.. Siempre que he mirado los billetes de avión nos salen por más de 3000 euros, solo los billetes. Y uf, me parece muchísimo.

    ResponderEliminar
  143. es que son muchísimos kilómetros. yo creo que con esto ya le he echado un vistazo jejeje.


    ale! mis FAVOS a la porra.

    ResponderEliminar
  144. estaba claro. con taxista cualquiera.

    ResponderEliminar
  145. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Bueno, lo siento por ti eh, jajaja, pero reconoce que eran unos favos de pacotilla.

    ResponderEliminar
  146. tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  147. EINNNNNNNNNNN????????????????????????????????????? TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  148. nananananana no lo sientas todavía no lo sientas por favor no lo sientas todavíaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  149. TONGO TONGO TONGO NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Pero qué mierda de etapa ha sido esta¿ NO NO NO, NO LO ACEPTO.

    ResponderEliminar
  151. JOTA empezo vomitando y acaba vomitando.

    ResponderEliminar
  152. La final no la pueden jugar los peores porque en el último momento decide la suerte, y eso no es justo para los que han luchado como jabatos todo el tiempo. Qué asco.

    ResponderEliminar
  153. eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh????? esto sí que es TONGO.


    esta semana se vota para SALVAR! pos yo no me enteré en LA GALA.


    así que cuando AÍDA pedía el voto para su madre me digo está esta tonta perdía y la tonta perdía era yo.

    ResponderEliminar
  154. En fin. A otra cosa mariposa.
    Como es que no has escrito sobre Acorralados¿ Qué opinas de la nominación de Nagore a Blanca¿

    ResponderEliminar
  155. Ah, pues yo tampoco me enteré. ¿Y eso por qué será?

    ResponderEliminar
  156. impugna impugna jejejejeje, pero que sepas que mis FAVOS no han sido malos, solo ANTIPATICOS ASQUEROSICOS, pero aún casi han salido peores cosas de LOS CUQUIS con lo DE MAJOS que iban. y sino de LAS HERMANAS.

    ResponderEliminar
  157. que no he tenido tiempor para ello, no tengo excusa. a ver si mañana me pongo y me sale algo.


    NAGORE es jodia, como siempre. si no se va una se va la otra. pero que BLANCA no se lo reproche es lo que me extraña.

    ResponderEliminar
  158. Pero no basta con ser majos, sino que hubieran ganado los gallegos que pa majos ellos. Es que son inútiles, no tienen el coraje de los otros finalistas, están ahí por suerte.

    ResponderEliminar
  159. estando LIBERTO y REGINA tenía donde elegir.

    ResponderEliminar
  160. lo de votar para salvar debe ser lo de LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA. a ver si para SALVAR rascan más voticos o que sé yo...


    no si estos no están allí por MAJOS pero la suerte cuenta, QUE LO DIGAN LAS RUBIAS.

    ResponderEliminar
  161. inutiles del to tampoco que saben mucho inglés, aunque parece que lo escupen más que hablarlo jejejeje

    ResponderEliminar
  162. Ahí tengo que darte la razón. Inés lo habla bien. Con desgana, pero bien.

    ResponderEliminar
  163. los dos lo hablan muy bien y lo entienden también muy bien.

    ResponderEliminar
  164. bueno bueno RAQUEL SÁNCHEZ SILVA que ya nos habíamos fijao en la falda.

    ResponderEliminar
  165. BLANCA DE TORPÓN Y LISTA NOMINADA es una furia. pero que no está para presumir de pelo, no está.

    ResponderEliminar
  166. jajaja Marián tiene gracia cuando canta lo de vuelvo a casa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo