...

...

lunes, 5 de diciembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA DOCE: “EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD”.


JJ nos mostró a TONI GENIL (con DOS COJONES, supongo), saludó a RAQUEL SÁNCHEZ SILVA y cerró el TÉELE VÓOTO (hasta el MOÑO de la CEREMONIA ANCESTRAL, según confesó). Tras el vídeo de la “broma”, por cierto sin gracia, de soltar el ternero por parte de BLANCA y NAGORE (como “Estrella invitada”, en este y otros casos, contamos con LA ORGANIZACIÓN; que no dudó en participar, llamando a MARIÁN al CONFE PAJAR y así dar tiempo a las otras para que soltaran al ‘animalico’) pasaron al JUEGO DE RECOMPENSA, sin anunciar la RECOMPENSA: un puzzle viviente de casillas que no consiguieron resolver por poco. A mi me dio la sensación de que la RECOMPENSA era lo mismo que luego les trajo PAPÁ NOEL TONY, pero total que más da. GILIBERTO LOPEZ DE LA FRANCA, al menos, sacó un buen chichón.

Pusieron muchos vídeos otra vez, lo cual estaría bien si no se los dejasen oír a los CONCURSANTES ya que de esa manera es difícil relajarse y hacer un REALITTY. Razón por la que esto termina siendo un CHOU. Tras cada vídeo una conexión, a veces muy corta; de esta manera llevan a la PALAPA (o el ESTABLO o lo que sea), las peleas que pasaron durante la semana (también algún que otro momento de CONCURSO, para los pesados puristas) y de paso provocan que entre ellos se digan cosas, se peleen, en directo y durante la semana. Además de que en el plató, con AÍDA a la cabeza, se discuta también y con un poco de suerte poder EXPULSAR a alguien, (mejor si es AÍDA, que queda más aparente).

Algunos vídeos: Que todos odian a GILIBERTO pero en LA GALA como que no es para tanto (que es una forma de dar a entender que, ese día, no iba a ser blanco de NOMINACIONES). Eso sí, que no se ducha, ni él ni REGINA quedó bien expuesto, menos mal que la tele de los olores no ha llegado todavía (mi duda siempre es sobre esos pelos que REGINA lleva sobre la cabeza y que no parecen ni pelos ni ‘na’… ¿los lavará?). Los pedos de MARIAN deben ser más graciosos que los de BLANCA, porque la propia BLANCA reía y reía cual JJ (reconozco que la risa de JJ en muchas ocasiones me parece forzada pero nunca me ha parecido tan forzada como la de BLANCA DE TORPÓN Y LISTA cuando oye las risas de plató). RAQUEL BOLLO DORADO quiere ganar a costa de parecer ROSA VENENITO, con su MONTALVO ALVARO y su TATIANA URSULA (que, por cierto, no le acompañará en la FINAL). Vimos que NAGORE DISCURSITOS tiene más discurso que el REY y que por quedar: “dueña absoluta de la razón”; miente y desmiente, si hace falta, y se apoya ella sola en sí misma (¡En fins! Que no calla ni de bajón ni de subidón. Claro que MARIÁN le sigue muy de cerca en este aspecto). En el, siempre presente, tema LÉSBICO (con el INCORDIO MISOFI a la cabeza de las conversaciones) tuvimos otra entrega de NAGORE insistiendo en que AÍDA es lesbiana, y restregándoselo con gusto a MADRE, además de una defensa demagoga sobre el tema por parte de BÁRBARA desde plató. También hubo un vídeo de GILIBERTO Y SUS COSAS FRIKYS”: “… ‘indominioso’… titanes… ‘caldalso’… talentos… guerra… retos… las “LUCES” que nos han dado…”; que debe gustar mucho a LA ORGANIZACIÓN ya que ayer lo repitieron en el DEBATE, o muy parecido al menos. El que más me llamó la atención fue casi al final de la noche, creo, NAGORE confirma a cámara que hay grabados vídeos de ella y MISOFI de momentos EROTICO-LÉSBICOS, que los tiene en su poder, y entre otras cosas dice aquello de: “… el día que esos vídeos salgan a la luz…”; dando por hecho, consciente o inconscientemente, que algún día saldrán (uy uy uy uy uy). Bueno eso, que muchos vídeos.

Paso a paso desgranaron la EXPULSIÓN; salvaron primero a REGINA, más tarde salvaron a MARIÁN (para sorpresa de propios y extraños) y en la siguiente ocasión JJ comunicó que la EXPULSADA era URSULA AGUILAR MISEXDELEX (y como no puedo pensar que esta chica, sin chicha ni ‘limoná’, provoque una votación masiva, pues me quedo con lo mío: “LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA”). Dejó como CANDIDATA A CAPATAZA a la BOLLO DORADO (‘so’ faltaba). La BOLLO no desaprovechó la ocasión de querer dar a entender mucha pena, pero su cara la traicionó un par de veces (y es que las cosas no le pueden ir mejor y, en definitiva, esto es lo que es y queda lo que queda). Desde la puerta de LA CASONA se despidió URSULA como había concursado: “Me quiero ir pero no; contenta pero no”.

Entró por fin GENIL en el ESTABLO e hizo su papel, para el que lo habían contratado, se quedó en slip bañador y rodó por allí en pleno CHOU, pero casi se puede decir que pasó desapercibido, al menos para mí. El regalo que traía como PAPÁ NOEL era un HIDROMASAJE durante LA GALA y una escapada a un SPA que quedó para otro día (y que, sospecho, era la RECOMPENSA DE PLACER que no desveló RAQUEL SÁNCHEZ SILVA). Allí se fueron metiendo por turnos, todos menos MARIÁN (que supongo que piensa que ya ha enseñado demasiado en este ACORRALADOS y lo que queda lo quiere guardar para el INTERVIU) y pudimos ver el pezón (¿escapado?) de la BOLLO, y una BLANCA explotando su continuo papel de NIÑATA DE CINCUENTA Y UN AÑOS; me pusieron los pelos de punta sus saluditos desde la bañera a NAGORE: “… ¡Nagoreee!…”.


ALVARO MUÑOZ ESCASO entró en plató, y mientras JJ intentaba que no se pusiera de pie muy cerca suyo para evitar comparaciones, tuvo una entrevista “escasa” (pero es que no ha dado mucho que hablar y no es cuestión de explotar lo suyo con la BOLLO; que no es lo mismo el MOHEDANO que el SEMI). La entrevista en plató fue similar a la de casi todos los EXPULSADOS; vídeo, conexión y todas esas cosas, peroooo me quedo con su cara cuando JJ dio por terminada la entrevista (tan atento a obedecer todo lo que le dicen). También destaco que en el orden que escoge LA ORGANIZACIÓN para sentarlos en el largo sillón, desbancó a BÁRBARA REY del lugar de honor al menos por ese jueves (por como hablaba con ALVARO, JJ se llenó la boca para decir que AÍDA es clasista, cosa que me extraña que alguien no supiera, y resulta que ellos son los primeros. OSÁ).

El JUEGO DE CANDIDATO A CAPATAZ fue algo así como “los caballitos de la feria”, sin más tortura que las caídas de BLANCA DE TORPÓN que no vimos y que, según ella lloriqueo con su voz de NIÑATA DE CINCUENTA Y UN AÑOS, fueron muchas: “¡¡¡Quince!!!”; exageró RAQUEL SÁNCHEZ SILVA. Ganó NAGORE y eso.

El JUEGO DE CAPATAZA, el de tirar de la contraria, entre RAQUEL BOLLO y NAGORE  (bollo también), estuvo reñido, pero la conclusión fue la probable, ya que no creo que quede rival para NAGORE en estas lides dentro de ese CONCURSO, y, ajustado, pero ganó NAGORE. La BOLLO DORADO se quejó mucho de un dolor de potorro a cuenta de un golpe que provocó ella misma pasando la pierna por donde no debía, pero NAGORE, “Experta en desmontar numeritos”, dio la vuelta al asunto y, con unas caritas de pena a tiempo, hizo ver como que se sentía culpable del golpe y, así, no podía disfrutar el triunfo (¡Bah!, ‘teaaaaaaaatros’). Total NAGORE CAPATAZA, otra vez y, como no, BLANCA DE TORPÓN Y LISTA, nuevamente, AYUDANTE DE CAPATAZA (BLANCA se quejaba en un vídeo del DEBATE, hablando con NAGORE, de que la BOLLO luchara por ser CAPATAZA, alegando algo así como que había disfrutado demasiadas veces del PRIVILEGIO de la habitación de arriba. ¡Que morro! Estoy por ver a NAGORE encargada de un trabajo duro).

Las NOMINACIONES fueron de uno en uno (por fin). Y quedó claro, antes de que empezasen, que habría solo DOS NOMINADOS pero de lo que no me enteré hasta ayer, en el DEBATE, es de que SE VOTA PARA SALVAR y aun menos claro me queda el porqué de este cambio cuando todavía faltan tres GALAS para LA FINAL (en fins… “LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA”). La NOMINADA por el grupo fue BLANCA DE TORPÓN Y LISTA; y NAGORE, como CAPATAZA, NOMINÓ a MARIÁN DELGADO DE NÍZAR. BLANCA no tuvo tiempo de comunicarse con ella entre su NOMINACIÓN y la de la CAPATAZA, sobre todo por el mosqueo que le entra cuando resulta NOMINADA y porque se empeñó solo en conocer quien la había NOMINADO y enseguida en llamar una y otra vez traidor a GILIBERTO, dejando la elección de su rival en manos de su “amiga”. Así pues cuando supo de la NOMINACIÓN de NAGORE la cosa estaba hecha y más bien siguió centrada en la traición del EX JEFE que en la de la propia “amiga”. Sobre todo porque NAGORE no dejó de repetirle: “… ¡Es imposible! ¡Imposible! ¡Imposible que te vayas tú antes que ella!…”.



Pero el ESPÍRITU NAVIDEÑO no llegó a la PALAPA, digo, el puñetero ESTABLO, ni tampoco a LA CASONA, ni con GENIL, ni después de encontrarla toda navideña, ni después de estar adornando el árbol de navidad durante el posterior DIRECTO. NADA DE NADA. Hacen falta algo más que adornos para sentirse NAVIDEÑO.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA se despidió desde el sillón de PAPÁ NOEL, toda vestida de SEÑORA NOEL para la ocasión y con un peludo gato de trapo. ¡Que guapa! Cuando JJ “bromeó” con que tanto acariciar el peluche se estaba poniendo, ella, lo tiró como si fuese el mismo diablo.  REQUETE FUN FUN: FUN.


   

2 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    ahí dejo mi estupísima ENTRADA. no hay excusa pero es que no estoy motivada. y ya pensando en GH 12 + 1. ES LO QUE HAY.


    chaos. BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo