...

...

sábado, 17 de diciembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA CATORCE (SEMIFINAL): "EL GRAN APAGÓN".


¿No pagaron el recibo de la luz? ¿Pagaron solo hasta las 2:00 del día 16 de diciembre? Como fuese se produjo el apagón. Y creo que fue lo más emocionante de la noche.

Un apunte: en los RESÚMENES ponen una música buenísima últimamente, me ha llamado la atención porque me despisto del contenido y me vuelvo a fijar en cuanto suena la música. Por ese lado es una pena porque me temo que los RESÚMENES de ACORRALADOS se acabaron el viernes, puede que quede algo para el martes según dijo JJ (que GH contrate al mismo o la misma). Por otro lado tampoco me pasó desapercibido que en la GALA SEMIFINAL el tema musical, principal y navideño, que sonó varias veces, es la misma versión que escogí para colgar en el margen esta navidad. Y para MALTISSA: también han titulado un vídeo “Chipirón y YO”. ¡Que cosas!



 La GALA empezó con saltos, saltos y más saltos de RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, por una “retorcida” idea de JJ y de esta guisa, saltando sin parar, anunció la CIBERNÉTICA PRESENTADORA que el JUEGO que habían preparado para esa noche de SEMIFINAL sería “retorcido” (y con retorcido no hace falta decir nada más). 


Pero, la GALA en si, transcurrió sin sobresaltos (menos el de REGINA cuando la salvaron de la EXPULSIÓN, ella se veía fuera; en todo caso se recuperó pronto); muchos vídeos de BLANCA como protagonista principal (imágenes de los RESÚMENES aderezados con algunos contenidos no emitidos). Destaca el vídeo, por como está montado, orientado a perjudicar la relación de NAGORE con BLANCA DE TORPÓN (más, si cabe, vamos si es que pensaban tener alguna relación, que me extraña); JJ ya lo anunció como tal y tras escuchar a BLANQUITA rajando de ella, NAGORE, vio el cielo abierto y puso morro de ‘enfa-cansada’, se agarro los machos dejándose ver, otra vez, victima de esa “retorcida” BORBONA; y para nada de nada salió con aquello que ha repetido GALA tras GALA: “… es que ella es así…”; y el consiguiente abracito y besito. Sin embargo es cierto, ella, BLANCA DE TORPÓN Y LISTA es así; ha rajado de todos con unos y con otros sin dejar a nadie en el tintero, incluida NAGORE, cualquier cosa con tal de quedar siempre bien. En esta GALA solo se oyó a BLANCA decir: “… es así, la quiero COMO SOY…” (jijijii). NAGORE lo tiene claro: ya no toca quererla como es; que el ‘dineriqui’ está muy cerca.

Entró MARIÁN en el plató, con otra cancioncilla malísima, mejor que no se dedique a eso (“… fun, fun, fun…”). Tuvo su entrevista y su conexión pero finalmente lo que ha provocado ha sido mayormente indiferencia. NAGORE le soltó una frase que llevaba, seguramente, rumiando toda la semana para ese momento: “… perfecta… te han EXPULSADO dos veces…” y se sonrió escuchándose a sí misma y REGINA, que se agarra a un clavo ardiendo, intentó enfadarse. Y EXPULSARON a GILIBERTO LOPEZ DE LA FRANCA, “EL IMPASIBLE”, con todo su FRIKISMO y con ese rollo raro que se ha llevado echando los tejos a JJ. REGINA SUPERMEGAsobreactuó teatralizando su pesar (y es que no cabe que se desmaye por quedarse y porque se vaya el otro NOMINADO, nada nada, también se le pasó pronto) y BLANCA DE TORPÓN le hizo tantas pasadas de mano por su chepa, mientras le recordaba lo buena que ha sido con él, que tiraban para atrás (JURO ¡COPÓN!). Él se lo tomó bien, su trabajo empieza ahora, en los platós. Lo mismo tiene suerte y con eso de que lo de los BORBONES anda removido le dan cancha.

Lo único que se me ocurre para que eligiesen a la primera FINALISTA mediante DOS JUEGOS en lugar de uno, es que sí o sí NAGORE tuviera que ser FINALISTA ¡Y PUNTO! 
El primer JUEGO hubiese sido suficiente; fue difícil y había que echar cojones. Arrastrándose boca arriba tenían que salvar un laberinto de agua, barro, plumas y cemento, aguantando descargas eléctricas si tocaban los cables dispuestos para ello (es que torturaditos son más graciosos). REGINA lo pasó “francamente” mal; casi deja el pelo postizo (que ella llama extensiones) entre tanta porquería, pero jugó con ese riesgo, poniendo toda la “peluca en el asador”. La BOLLO echó los restos y lo ganó con “todas las de la ley”. NAGORE también lo intentó con ganas, pese a ir de victima toda la noche para la INMUNIDAD se le pasó. Aquí hubo ‘competeison’ ya que no era sencillo saber desde el principio, descartadas REGINA y BLANCA por supuesto, cual de las dos lo conseguiría.

Peroooo, el segundo JUEGO entre las dos mejores clasificadas del anterior; la tortura medieval de dar vueltas atadas a una noria sumergiendo la cabeza para coger agua con la boca; ¿ese a que vino? Ese sí que se sabía quien lo ganaría y así fue: ganó NAROGUE. El vistosillo JUEGO ya lo había jugado NAGORE. Ya en aquella ocasión ella fue la que mejor lo hizo. Para la BOLLO era su “primera ‘ves’”, lo cual supuso que mientras ella escupía sus salivas en cualquier sitio menos en su cubo, NAGORE no fallaba uno. En fins! No hubo ‘competeison’. Lo que LA ORGANIZACIÓN diga. Me DA que me DA: los NAGORISTAS sí votan.

Hubo “tema bollo”, por supuesto, sobre la “futurible boda” entre NAGORE y la “INCORDIO LESBICO” MISOFI: y el posible cambio de “opción sexual” por parte de BLANCA. Por otro lado, La BOLLO nos ofreció la última entrega de “Como repetir estrategia en un realitty”; en esta GALA, salió a colación aquello de casarse, y tirar una directa ‘ar’ SEMI para que le pidiera matrimonio: “… que yo no te lo puedo pedir, que soy ‘mu’ antigua…”. Ya me veo a REGINA desmayándose a los pies del helicóptero que les lleva hasta TELECINCO y a una de las DOS FINALISTAS la elegirán gracias a una PRUEBA sin mucha razón de ser; SEMI empujando a ALVARO en medio el plató (anillo ‘chuminero’ en mano) y a la GANADORA tirando por tierra a todos los que no son ella…. Total… puestos a repetir.

En plató perdieron mucho el tiempo, digo, rellenaron mucho tiempo entre la operación de tetas de AÍDA, las inaguantables salidas de LETICIA, alguna que otra SAMBA y tonterías con BÁRBARA y ÁLVARO; se subió al carro de meterse con “AÍDA y familia” LA JOYITA JORGE que se apunta a un bombardeo y se apuntó a dar lecciones de educación, anda que el ejemplo…. En esas andaban cuando JJ anunció que el LA CASONA se había producido un apagón, y a falta todavía de las NOMINACIONES. Cosas del directo.






Las NOMINACIONES fueron por teléfono móvil y dejaron como segunda FINALISTA a BLANCA DE TORPÓN Y LISTA y NOMINADAS a RAQUEL BOLLO DORADO y REGINA TOS BANDOS.




Consiguieron volver a conectar con ASTURIES y pudimos ver a las ‘contestan’ y a RAQUEL SÁNCHEZ SILVA despedirse mirando a otra cámara. ¡Ah! Sí. Los cinco tuvieron visita que no tuvo más consecuencias que rellenar y rellenar tiempo o, en todo caso, vino a cuento para que JJ soltara su frase de la semana: “… un BORBÓN va a tirar de la manta…”. ES LO QUE HAY SAMU.



209 comentarios:

  1. buenas tardesssssssssss


    ahí dejo eso que me ha salido.


    SHERRRRRRRRRRRRRRRR, guapetona, COMUNITY MANAGER? CONTROLADOR DE REDES?, eso ya lo tenían, digo yo, pero cuanta INFO que están dejando caer. en todo caso se limitarán ha hablar de los FOROS de TELECINCO y del GATO.


    gracias majota, el enlace es este:


    http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=236991906369878


    en el que has dejado salen letras y letras.


    ya he visto que MARULO tiene nueva ENTRADA y también BALZAC, los motores se calientan. pasaré a leer ahora mismo. si eso.


    BESSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE te como la X jejejeje.

    BESOS A PORRILLO, ya saldrás del HÓRREO jeje.

    ResponderEliminar
  3. LIBRE, por si pasas... te he puesto una cansión solo para ti en el margen.


    más BESOS.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja le he dao y parece que la pobre RAQUEL SÁNCHEZ SILVA vaya a ritmito.

    ResponderEliminar
  5. nas tardesssss


    la ÚLTIMA HORA DE ACORRALADOS de ayer era que NAGORE ha dicho en el PAJAR algo que pude perjudicar la permanencia de BLANCA en la FINAL. en todo caso para mi es un CEBO pero quien sabe. no dio JJ más pistas que que era algo sobre el CONCURSO. nada de su vida BORBONAL.


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  6. eso sí, que NAGORE como amiga no tiene mucho valor. que unas críticas aquí y allá no son para traicionar esa ARCHIdiscursada amistad de la que presumían día si y día también.


    ta luegol.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches, muy buenas noches jajaja


    CARTAS A BLANCA. ese es el gran secreto. pues como no les pillen las cartitas o ella no lo reconozca poca cosa tienen.... porque la palabra de NAGORE ya deja mucho que desear.


    y encima siempre con esa postura de VICTIMA ENTREGADA QUE SOPORTA PORQUE ES MUY BUENA... TURURÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  8. NAGORE más que nada resulta que NO HA ESTADO NOMINADA. solo una vez, casi al principio. no dudo que quizas los NAGORISTAS la hubieran salvado. pero la verdad verdad es que NO HA ESTADO NOMINADA.

    ResponderEliminar
  9. PASACALLES EN LOOR DE MULTITUDES jajajaja, no tienen ninguna vergüenza. eso está bien.

    ResponderEliminar
  10. RAQUEL SÁNCHEZ SILVA va mona pero me gusta más cuando se pone guerrera que de BARBIE PRINCESITA.

    ResponderEliminar
  11. NO HAY HELICOPSTERO, esto no pue ser. ahora le toca desmayalse bajo las patas del burro.


    la BOLLO con cara de ganar. algo le han filtrao. o venía en el contrato. lo vio claro es ROSA y GANA, como en el otro.

    ResponderEliminar
  12. yo me habría llevao la BOLA. que bonicaaaa!

    ResponderEliminar
  13. RAQUEL: los ANIMALES, la NATURALESA...


    que tópico pol diors.


    REGINA: con toa la EMIGRASIÓN...


    que pelota.


    por mi, porque supongo que es de todas las que más lo necesita lo GANARÍA REGINA, pero no va ser por mi.

    ResponderEliminar
  14. Esto me va fatal, a ver ahora que he cambiado de navegador. Oye, que me perdí el principio. ¿Están todavía en Asturias o están en plató¿ Qué asco si gana la Bollo, no hay quien se lo crea. Ves como al final la mejor alternativa posible era Blanca¿

    ResponderEliminar
  15. Qué asco. Menuda campaña le han hecho en Sálvame, sobre todo desprestigiando a Blanca por todos los medios. Qué es eso tan terrible que se supone que hizo Blanca¿ Han dicho algo?

    ResponderEliminar
  16. gana la BOLLO me DA que me DA. y tantas vuertas de JJ con ella....


    no están en ASTURIES jajajja me meo la NAROGUE y la BLANCA en un coche con techo descubierto por las calles de madrids. según JJ con MULTITUDES ricibiendolas pero las calles vacias que daban pena.

    ResponderEliminar
  17. jajaja las han tenio que meter en pleno centro para que se viera peña cerca del coche. me parto... que se pensarán estos? que son GH jijijiji

    ResponderEliminar
  18. Casi prefiero que gane Nagore antes que Raquel

    ResponderEliminar
  19. totalmente de acuerdo. a que viene está basurilla en la FINAL?


    sí, han dicho que MERCEDES DE TORPÓN Y LISTA paso muchas CARTAS a BLANCA DE TORPÓN Y MÁS LISTA. cartas con indicaciones de estrategias y que se yo... un guión ha dicho NAROGUITA LA AMIGUITA DISCURSITOS.

    ResponderEliminar
  20. y yooooooooooooooooooo, la BOLLO es intragable.


    que habrá sido del GILIBERTO. ni lo reciben. que triste presencia el pobre.

    ResponderEliminar
  21. Coñe, pues la culpa entonces es de Mercedes. Aunque no me lo creo, en principio. Viniendo de Nagore...

    ResponderEliminar
  22. a REGINA le han tintado el flequillo de la PELUCA? lo veo más oscuro.

    ResponderEliminar
  23. jajaja, es verdad, Giliberto, con tantísimas cosas importantes que se supone que iba a contar...

    ResponderEliminar
  24. si no están las cartas o si BLANCA DE TORPÓN Y LISTA no lo reconoce... que para eso se las pinta sola, no tienen nada.


    PALABRA DE NAGORE... PALABRA DE INTERESADA.

    ResponderEliminar
  25. sí, ella le llama extensiones pero en la última PRUEBA, esa de arrastrarse, casi se le sale. se le vio el pelo de abajo recogido pero la foto no lo apreciaba, no la pude pillar.

    ResponderEliminar
  26. date cuen que siempre la lleva cogida con algo.

    ResponderEliminar
  27. si hombre! ahora le van a echar la culpa a REGINA. REGINA no tenía buenas intenciones pero las de la CASONA no tienen buen fondo ninguna.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¡!! No podia perderme la final!!!! y…..Trueque trueque trueque jajajaja
    acrata te prometo que se me han caido unos lagrimones del copón al ver el video que me has regalado, no tengo palabras ¿te vale con un GRACIAS? ¡!guapa!
    Maltissa que te he leido y solamente te digo como acrata que si es con la compañía elegida a…disfrutar….. SOBRE GH me muero por comentar varias cosas pero tengo que encontrar el momento ¿El martes 27 noticias? Pues me pasaré por cronicas para ver lo que nos cuenta Shere ( enciclopedia de Gh como dice Marulo jajaja)
    NO TENGO NI IDEA DE QUIEN VA A GANAR Y FRANCAMENTE LO MISMO ME DA QUE ME DA LO MISMO, pero entre lo que hay ¡!Por favor que no gané la bollo!! Si su tienda no vende mucho que se lo pida a la panto pero…acorralados nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. PUXA ASTURIES! so faltaba! y PUXA a los que se atrevieron a llevar comida!

    ResponderEliminar
  30. o no era directo o las han llevado a pijo sacao.

    ResponderEliminar
  31. LIBREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo me alegro de verte. No era lo mismo sin ti.

    ResponderEliminar
  32. Está guapa Blanca, dentro de sus posibilidades. Ya era hora.

    ResponderEliminar
  33. graciassssss maltissa !!Como he echado en falta estos ratos!!! jajajja

    ResponderEliminar
  34. Si que está simpático el vídeo con Raquel SS dando saltitos al lado...

    ResponderEliminar
  35. Entonces no tienes favo? Nada de nada? A ti te gustaba un poco Blanca también ¿no?

    ResponderEliminar
  36. Yo veo más sincera a Blanca que a Nagore, la verdad.

    ResponderEliminar
  37. (que no me oiga acrata shusssss) pero prefiero a Blanca antes que Nagore y la Bollo shussss

    ResponderEliminar
  38. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de corasón, JURO, COPÓN. tate de gracias, tate....


    la BOLLO? jajaja. a mi la verdad es que de lo que hay tanto me da. pero de lo que hay NAGORE. de ahí que no vende que se ha dicho que decían que no estaba muy claro el presunto ROBO que se produjo en su tienda...


    que alegría que vengasssssssssss!


    eso ha puesto SHERRRRRRRR y MILÁ jejeje pal 27 noticias pero para los que quieran entrar a firmal CONTRATOS LEONINOS d'sos.

    ResponderEliminar
  39. jajaja, si es que es lo mejor de lo peor. ¿qué tal la lotería, ha caído algo?

    ResponderEliminar
  40. te he oído jijijijiji que bien, que BOLLO pues BOLLO que NAROGUE pos NAROGUE que BLANCA pos una mierda pero BLANCA jijijiji

    ResponderEliminar
  41. Mi informadora ( mi santa madre) me ha contado que en salvame insinuaron que Blanca ha orinado en la comida de los demás pero no me lo creo porque si hay imagenes ¿como han permitido que los demás se lo beban? y en el adelanto de la gala NAGORE CHIVATA dice que Mercedes en su visita a la granja le dio unas cartas a Blanca
    osea que ya tienen tema para hacer la final polemica jajaj

    ResponderEliminar
  42. A ver Acrata, por qué siempre tienes que ir a la contra?

    ResponderEliminar
  43. os digo la verdad: este año me dije que como nunca me toca iba a comprar solamente en un lugar que frecuento a menudo con inversión minima
    CINCO EUROS ¿que si me ha tocado? jajajaja no porque entonces saldria en el guines de los records jajaja

    ResponderEliminar
  44. Sí, eso de que se meó en la comida lo escuché yo, creo que lo dijo Kiko H. Pero no me creo nada. Es que hoy echaron el resto para intentar favorecer a la Bollo. O más bien para que su triunfo se pueda justificar de alguna forma. Porque ya me diréis qué motivo hay para que gane la Bollo. Cero patatero.

    ResponderEliminar
  45. si no hubiese forzado su papel de.... CAMPECHANA, pero a mi me saturo BLANCA y no perdono todos esos vídeos cargados de su papelón. fijate que puestos prefiero a la BOLLO antes que a la BLANCA y a la BOLLO no me la creo en ninguna de sus poses, me creo más a BLANCA. pues con to y con eso.

    ResponderEliminar
  46. NINGUNO maltissa NINGUNO además es una REPESCADA
    ¿que historia tiene que contar? nadaaaaaaaaa
    y la Borbón pues como el padre no ha estirado la pata tampocoooo
    ¿que queda?
    el rollo bollo uy que no queria decir que gana nagore jajaja nooooo por diossss

    ResponderEliminar
  47. a mi me han dao dos PEDRÁS de esas, ha estao bien, para operar a la gata.


    eso que te ha dicho tu "INFORMADORA" son las distintas apuestas que hicieron en SÁLVAME, metiendo mierdecilla como dice MALTISSA, pero son solo CARTAS introducidas por MERCEDITAS.

    ResponderEliminar
  48. Yo también llevaba muy poca. No me gusta comprar a lo loco. Y no me siento obligada a hacerlo si me ofrecen, o si voy a algún sitio y la gente me pide que compre lotería. Soy capaz de comprar para todo el mundo menos para mí. No me obsesiono. Lo cierto es que aún no he mirado lo que tengo. Al menos recuperaré lo jugado porque creo que todos mis números terminan en ocho. Esto es algo que suele ocurrirme, no me fijo en las terminaciones y suele ocurrirme que solo tengo una o dos.

    ResponderEliminar
  49. que es COLABORADORA, OJO! y de SÁLVAME, no le hace farta más. bueno sí, el ANILLO CHUMINERO.

    ResponderEliminar
  50. la bollo según mi opinión tiene tres o cuatro caras, además ¿habeís visto su cara cuando Blanca vomitaba en el coche? para mi dice mucho de la humanidad de las personas.
    Muy bien Maltissa ¿porque acrata siempre va a la contra?

    PORQUE LA ENCANTA LLEVAR LA CONTRARIA jajaja

    ResponderEliminar
  51. No aguanto a Nagore. Es la típica estúpida que como está acostumbrada a estar entre tontos se cree muy lista. Y no es ni la mitad de lista que ella piensa.

    ResponderEliminar
  52. ya lo dije aquello era una CUNA DE LOBAS y no me equivoque ni un poquito. son todas unas FARRRRRRRRRRRRRSASSSSSSSSSSS de la mejor AÑADA.

    ResponderEliminar
  53. NAGORE es la DUEÑA DE LA RAZÓN en cada instante de su cerebro. y le encanta oírse a sí misma, cual PATIÑO.

    ResponderEliminar
  54. Es que es curioso lo de Acrata. Tengo la sensación en todos los realitys de estar de acuerdo con ella en lo esencial, pero rara vez compartimos favorito. Parece que está esperando a que yo diga con quien voy para posicionarse en contra. Qué tía.

    ResponderEliminar
  55. si acrata y NAGORE tambien es o era colaboradora de AR AHHHH y mi INFORMADORA que es mi santa madre me ha dicho que a AR con el botox se le ha torcido la boca y no mueve el labio superior, como no puedo verla no se si son cosas de la vista de mi madre o si es verdad siendo lo segundo me parto de la risa jajajaj !por ser ratita presumida!

    ResponderEliminar
  56. la BOLLO ha sido mucho más definitiva como METEMIERDAS que la propia REGINA jajajaja.

    ResponderEliminar
  57. si Maltissa pero es por lo que he dicho la gusta "hacernos de rabiar"

    !o la bolsa o la vida! se juegan mucho estas tres lobas

    ResponderEliminar
  58. No te puedo confirmar, Libre, yo tampoco veo AR, pero no me extrañaría que sea cierto lo que dice tu madre jajaja

    ResponderEliminar
  59. jajajaja que vaaaaaaaa es que tengo cosas contra tos y a favor de tos, conste. pero es cierto rara vez compartimos FAVO. quizas un poco ESPIRITU DE LA CONTRARIEDAD sí tengo. FRANQUISIMAMENTE.


    jajajaj LIBREEEEEEEEE hoy no he podio ver a la ANAROSA, bueno eso del botox se pasa jijijijiji.


    NAGORE más que COLABORADORA colabora de vez en cuando y aquí el peso especifico es SÁLVAME.


    NAGORE se ve ganadoraaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  60. de COLABORADORA a COLABORADORA sí que ha MALMETIDO jijijii.


    aquí montando el FINAL de la TELENOVELA. que FARSISISISISISISIMAS.

    ResponderEliminar
  61. solamente por ser el saco contra el que TODOS han cargado se merece ganar Blanca

    ResponderEliminar
  62. jajajajajaaj vomita o no vomites pero dejate el teaaaaaaaaaaaaaatrooooooooooo teaaaaaaaatrooooooo teaaaaaaaatrooooooooooo jajajjajaja JJ incidiendo.

    ResponderEliminar
  63. que noooooooooooo, que esa es su forma de quedar bien, hacer ver que todos la maltratan. es mentiraaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  64. ella usa y utiliza todo a su antojo. coge y deja lo que le interesa. nadie la somete si ella no quiere, para ejemplo MARIÁN. es su pose.

    ResponderEliminar
  65. De haberla ayudado dice... Anda ya. Pero si ha sido Nagore la que se ha aprovechado de Blanca. Se juntó a ella porque supo que era favorita. Nagore ni en sus mejores sueños podía imaginarse que iba a llegar a la final.

    ResponderEliminar
  66. A la Panto la va a ver su mami, su hijo,su chabelita su nuera Jessi, su hermano agustinpluma y todo aquel que guste pero yo no, no puedo verla y aunque pudiese no lo haría ¿Que habrá pensando al ver que han condenado al del Nido?, ahhh y me han descargado Inside Job y lo veo a ratos... estoy que trino y a la vez con un nudo en la garganta por lo que estoy leyendo de Juego de tronos ( osea que no se si pedir que me descarguen una de los hermanos Marx)

    ResponderEliminar
  67. se han usado mutuamente. y la BOLLO las ha usado a las dos.


    eso de llorar sin lagrimas se lleva mucho en estos programas.


    por qué no se ha tintado NAROGUE la raya del pelo? para parecer más MALTRATADA por las circunstancias? para ser más ACORRALADA que las demás?

    ResponderEliminar
  68. maltissa dijo...

    De haberla ayudado dice... Anda ya. Pero si ha sido Nagore la que se ha aprovechado de Blanca. Se juntó a ella porque supo que era favorita. Nagore ni en sus mejores sueños podía imaginarse que iba a llegar a la final.
    ------------------------------
    plas plas plas y plassssss
    no hace falta que cuente nada se ha visto mejor dicho se han oido todos los comentarios que han hecho los demás sobre ella ( a veces con razón)

    ResponderEliminar
  69. ¿la ralla del pelo? no te preocupes pero segurooooo que se ha depilado jejeje

    ResponderEliminar
  70. jajajaj LIBRE no he podido conseguir FESTÍN DE CUERVOS, estoy en un sin vivis, en todas los LIBROS que cojo me parece que mueren pocos jajaja. me apunto a verme una de los HERMANOS MARX.


    tamos afilando las guillotinas.

    ResponderEliminar
  71. menos mal porque de seguir largos menudas trenzas entre los pelos de MISOFI CONFLICTOS y los suyos. con la noche que les espera.... no me creo nada de esa HISTORIA, quedan ya menos meses para que vendan su ruptura.

    ResponderEliminar
  72. Además, Nagore por lo general va de guay, de tía super divertida, pero cuando quiere se hace la víctima, tanto como Blanca o más.

    ResponderEliminar
  73. jajajaj me tenia que haber visto reírme cuando he leido tu comentario sobre las guillotinas ( eres genial)
    ¿que pasa está agotado en tu comunidad? ¿no fastides? claro, es epoca de regalos y con ese se acierta. por muertos no te vas a quejar porque los hay de todos los "tipos"

    ResponderEliminar
  74. mira como le sale la RABIA INTERIOR a la BOLLO. es mala.

    ResponderEliminar
  75. ¿que ha comido la bollo? ¿algo revenido?
    con tantos realitys aún no se dan cuenta que cuanto más criticas a un concursante más ganador lo hacer??????????????

    ResponderEliminar
  76. Hola, buenas noches!!

    Lo prometido es deuda y aquí me tenéis, sin cartera ministerial y con mucha salud (no me tocó ni una pedrea).

    ¡Que tal Libre, es una alegría verte de nuevo y en plena forma! :-)

    No estoy viendo el programa pero vengo a "vigilaros" un poco, que lo sepáis.

    Acabo de leeros de pe a pa, y se os ve muy animadas, jeje, no me entero mucho de la movida de la "corrala" o cuna de lobas como dice la demonia porque últimamente desconecté bastante del "Corral de al lado". Así que abro las orejas y me pongo a aprender si me dejáis estar aquí calladito y observando. ;-)

    Por lo que decís puede ganar la Nagore, la bruja malísima de GH11, joer quién me lo iba a decir. Y además se pasó de la carne al pescado, de come hombres a la bollería. Es todo muy fuerte lo que pasa en ese corral.

    Me quedo un rato en los matojos.

    Ah y por si se me olvida, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  77. pero NAROGUE siempre decía que ELLA ES ASÍ, lo mismo que está diciendo ahora, y antonses LA QUERÍA ASÍ, taaaaaaaaaaaaaaaaanto LA QUERÍA... que tardo en aprender a olvidarla 19 minutos y una nocheeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  78. ayyy acrata si te oye mi madre te comeeee porque siempre que habla de ella me dice lo mismo.

    ResponderEliminar
  79. es su palabra contra la de Blanca !!pruebas!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Marulo!!!!!!!

    Felices fiestas para ti también. Qué te parece? Nagore posible ganadora de un realily. Nos hemos vuelto locos o qué.

    ResponderEliminar
  81. podia negarlo y no lo ha hecho
    ¿Y la información de mi sofi a Nagore queeeeeee?

    ResponderEliminar
  82. Pero bueno, y todas las cosas que le dijo Misofi a Nagore???? Qué pasa, que como no se lo dio por escrito no cuenta????

    ResponderEliminar
  83. Maltissa, si te soy sincero esa mera posibilidad, la de que gane Nagore,
    me parece surrealismo puro y duro

    ResponderEliminar
  84. totalmente agotado, por donde he pasado y según el de la LIBRERÍA que ni lo busque. pero que está a punto de REEDITARSE. ganas dan de sacar las guillotinas, aunque solo sea para que las vean y se acojonen.


    MALTISSA NAGORE va de SUPERvictima, en otro sentido al de BLANCA, pero ciertamente igual. ella se dice SALVADORA de todo el mundo apechugando siempre con todos sin tener tiempo pare ella pispa, siiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.


    que tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha reconocido lo de las CARTAS.


    MARULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es que como no votan mucho con que algunos se animen, claro que TELAHINCO de esta manera manda unos cuantos SMS con su gente y gana quien ellos quieran. o ni eso vamos, gana quien ellos quieran.


    FELICES FIESTAS a tú!

    ResponderEliminar
  85. LIBRE tu INFORMADORA es mu lista. le das un BESAZO de mi parte.


    yo... snif!... fui NAGORISTA en GH. conste. hasta que salió y se prodigo en esas mil mentiras.

    ResponderEliminar
  86. Ehhhhhhhhhh
    ¿como que entre los matojos????
    aq1ui firme y comentando para coger ritmo para gh
    Holaaaaaa
    holaaaaa
    !!!llamando a Marulo!!!!!
    No me olvido de CRONICAS (JURO COPON) pero ando un poco liada,prometo comentar en cuanto pueda y para que veas que paso y leo me gustan los nuevos arreglos del Blog ;-)
    bueno por si acaso
    FELICES FIESTAS TAMBIÉN PARA TI

    ResponderEliminar
  87. es la REINA de los más VOTADOS para salir y lo ha echado todo a perder. snif!

    ResponderEliminar
  88. Marulo no gana NAGORE en todo caso GANA el ROLLO BOLLO que es lo que supuestamente vende, ya sabes como os conocisteis ¿se lo habias contado a tus padres? vamos que JJJ ya tiene pensada la entrevista de pe a pa ( en su salsa)

    ResponderEliminar
  89. Vale Libre lo intentaré, pero conocéis algún enlace en el que pueda seguir en directo la gala?

    ResponderEliminar
  90. Acrata, por cierto, no es que te hayas matado para poner navideño el blog eh. Has sacado directamente la decoración del año pasado...

    ResponderEliminar
  91. acrata mi madre es MUY lista ( ojala saliese a ella) pero además tiene su mejor información en la radio porque la escucha diariamente y todavia lee libros de historia, hoy la he regalado ENA de Pilar eyre ;-)

    ResponderEliminar
  92. Acrata, es que nadie vota entonces en este concurso?

    ResponderEliminar
  93. La Bollo encantada con el pifostio que están montando las otras dos.

    ResponderEliminar
  94. Marulo ¿tú votarías viendo el percal? Amos amos, quien se tomaría la molestia...

    ResponderEliminar
  95. Ya lo estoy viendo, ya conseguí conectar. Joer la Nagore sigue gritona... ¡Menudas tres!

    ResponderEliminar
  96. si si votan jajajaj me han contado que belen esteban iba a quemar esta noche el telefono para apoyar a la bollo
    y cuatro despitados que aún creen en esto

    ResponderEliminar
  97. Maltissa, yo no votaría ni de coña. Me cuesta votar en GH y menos aún en esta Corrala

    ResponderEliminar
  98. pos lo dicho LIBRE un BESAZO para ella. y si además piensa en algo como yo pues me alagas.


    eh! MALTISSA la cabecera del blogs es nueva jejejej el arbolito es el mismo pero reeditado para este año. el duende es que ya que lo tenía lo puse, no quería tampoco cargar esto. la canción es chulisma y la puse con dibus para los peques que es para quien se hace esto de la NAVIDAD más que nada. valeeeeeeeeeeeeeee, no tengo más excusas jejejeje.


    MARULO en la propia webs de TELAHINCO se ve en directo.

    ResponderEliminar
  99. Bah, van a eliminar a una de ellas con un juego? Igual que en SV, no me gusta.

    ResponderEliminar
  100. Ya lo tengo libre, libre, ya las estoy viendo ahí sentadas, con sus lenguas viperinas desatadas.

    ResponderEliminar
  101. supongo que para la FINAL habrá unos 50 votos más jajajajaja.

    ResponderEliminar
  102. jajaja, no, si yo no digo que no esté bonito. Pero bueno, a mí es que me gusta añadir cosas nuevas año tras año.

    ResponderEliminar
  103. me RECHINA oír que NAGORE ha trabajado mucho, NAROGUE ha currado en las PRUEBAS que había mucha cámara, pero en la CASA no ha tenido ni un trabajo duro. una semana le tocó cocinar Y PUNTO.


    la camiseta la cortó BRENDA.

    ResponderEliminar
  104. Pero....¿alguien sabe donde está Giliberto?????

    ResponderEliminar
  105. La de la diadema de flores es la Borbona? Menuda tropa en el plató!

    ResponderEliminar
  106. http://www.telecinco.es/endirecto/

    Marulo perdona !era broma! tu haz lo que tengas que hacer y si te apetece aqui tienes el enlace,tienes que esperar tres anuncios que no se pueden evitar.

    ResponderEliminar
  107. Brenda!!!!!! La había olvidado por completo. Qué fue de ella, sigue en el psiquiátrico¿

    ResponderEliminar
  108. Sí, Libre, es la que le dio las cartas.

    ResponderEliminar
  109. El plató perece un aquelarre!

    coño, de qué se trata? de quién coge más cerdos o de quién es la más cerda.

    Creo que me voy a divertir

    ResponderEliminar
  110. pos tu manda que yo pongo, si es que puedo. que no creas...


    un JUEGO, que repetio tooooooooooo. gana BOLLOPERMISOS DE VENENITO.

    ResponderEliminar
  111. un JUEGO para eliminar sin ambages a BLANCA.

    ResponderEliminar
  112. si es Mercedes hermana de Blanca, la diadema es la TIARA que nunca tuvieron ni tendrán jajaja

    ResponderEliminar
  113. hala, como tira los cerdos por el aire jajaja, qué bruta

    ResponderEliminar
  114. el plató ha sido espejo de LA CASONA.


    a los cerditos no les gusta nada de nada que los cojan en brazos. y encima la bruta los lanza, mira que lo sabía que no iba a tener miramientos.

    ResponderEliminar
  115. jajaaj, los cerditos no se lanzan, se tiran a lo bestia

    ResponderEliminar
  116. Pues sí, lo tengo claro. Blanca eliminada

    ResponderEliminar
  117. jajajaja LIBRE muy bien cogido, tanta diadema es un poco de sustitutivo jajajaja, muy buena.

    ResponderEliminar
  118. La bollo, tiene buena mano para los cerdos, eso está claro

    ResponderEliminar
  119. no doy a basto quiero contestaros a todos y no puedooooo jajajaj !falta de practica m!
    Brenda debe seguir ingresada( lo mejor para ella)
    Gilberto mising ¿estara redactando el testamento de Dº leandro?

    ResponderEliminar
  120. mira que si BLANCA se DESTORPONA para el JUEGO jajajaja.

    ResponderEliminar
  121. Vale, Libre, o sea que tiara es diadema en fisno, jajaja

    ResponderEliminar
  122. si la bollo tiene buena mano, vamos que para "cargar" con su ex ha demostrado una tragaderas descomunales,esto es una tonteria ¿no se vota aqui?¿eliminaran a Blanca asi de esta manera?

    ResponderEliminar
  123. BRENDA está con GILIBERTO, en el mismo... digo misma CLINICA.


    TIARA es CORONA, la CORONA que no les toca.

    ResponderEliminar
  124. bueno DIADEMA también es más o menos lo mismo. nada que llevar algo en el COCO les parece de lo más apropiado para su APELLIDO.

    ResponderEliminar
  125. si tiara es la diadema de las princesas y reinas, las de sangre no azul usamos diademas normales .)

    ResponderEliminar
  126. habrá que estar atentos si a todas les mueven el TORO con la misma fuerza.

    ResponderEliminar
  127. que mala pata, ducha fría y con la REGLA.

    ResponderEliminar
  128. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5vShhgBhyBsZXuAUAft0LoJxh84QTojYCVnCVSfuqkcDe0exBU4VJnrfPOw
    esto es una tiara

    ResponderEliminar
  129. a ver que yo me entere... la BOLLO parece gitana pero ni su mare ni su pare parecen gitanos... como pue ser?

    ResponderEliminar
  130. No contaba yo con este despelote a 0 grados, jaja

    ResponderEliminar
  131. jope y eso que se hizo liposución hace poco

    ResponderEliminar
  132. sí sí, tienen muchas joyas, para INDIGNARNOS na más.

    ResponderEliminar
  133. jajaja, es que la grasa es muy hijaputa, siempre encuentra hueco por donde volver a salir.
    Qué gilipollez estas pruebas.

    ResponderEliminar
  134. ajaj, esto sadismo puro, ni los progrmas japoneses se inventan algo así.

    ResponderEliminar
  135. pue ser. sería una explicación.


    SE VA MORIRRRRRRRRRR!

    ResponderEliminar
  136. claro que quiere ganar, la tienda va fatal, se quemó no se si entera o solo fué el almacen jeje...y el seguro sigue investigando ese incendio.

    ResponderEliminar
  137. Oye han sido todas las pruebas así de cabronas...

    muuuu orgulloso dice su padre!!

    ResponderEliminar
  138. Sí Marulo, han sido así. A la madre de Aída un día la enterraron en cemento.

    ResponderEliminar
  139. para mi que dijero que fue un ROBO o lo mismo fue un incendio, no me fio de mi memoria.


    creo que no ha entrado en esa CASONA nadie que mereciese ganar to ese dinero. NADIE! ni por RAÚL me decanto.

    ResponderEliminar
  140. Y todo el día haciéndoles revolcarse por la mierda y el barro.

    ResponderEliminar
  141. desde luego lo han intentando.... por todos los medios, estás no se lo llevan así como así, pensaría el PENSADOR, se han escalabrao en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
  142. Y yo que al final no fui a Ludeña... No tengo perdón. Me han contado que había señoras en el pueblo que se apostaban a la puerta de sus casas con unos prismáticos y se pasaban el día viendo lo que hacían los acorralados

    ResponderEliminar
  143. creo que ha dicho que ella no es gitana pero facciones tiene ( será adoptada decis jajaj), teneis razón ni los japoneses tienen esas pruebas,es una gilipollez absoluta puaggg.
    No fue acrata la que dijo que hasta que el padre no fuese a plato??? me refiero a Blanca, sin su padre por los platós no tiene sentido que gane( visto desde la perspectiva clin clan claro)

    ResponderEliminar
  144. ojala que pierda esta prueba ( no caerá esa breva)

    ResponderEliminar
  145. lo de la MIERDA le gusta mucho al PENSADOR jajaja. todavía está por verse quien lleno el CALCETIN de MIERDA.

    ResponderEliminar
  146. Va a ser que de esta prueba sale una finalista y las otras dos tienen que someterse al veredicto de la audiencia. será eso ¿no? En vez de eliminar a una.

    ResponderEliminar
  147. el vestido de Raquel es...indescriptible...de feo

    ResponderEliminar
  148. Lo de aguantar con las lecheras es como muy vasco. Aquí debería despuntar la Nagore no?

    ResponderEliminar
  149. 23 de diciembre de 2011 00:15
    maltissa dijo...

    Y yo que al final no fui a Ludeña... No tengo perdón. Me han contado que había señoras en el pueblo que se apostaban a la puerta de sus casas con unos prismáticos y se pasaban el día viendo lo que hacían los acorralados
    ----------------
    te perdono este año pero el próximo vas o vas jajaj

    ResponderEliminar
  150. jajajaja eso sí que es 24 horas en directo.


    y serán las señoras que se paseaban por allí gritando la INFORMACIÓN. han sido parte del PROGRAMA.


    mare mía LIBRE! está el pare pa platós. ahora que la querella que le tie cursa veremos si la para. con eso ya tienen para unos cuantos DELUXE.

    ResponderEliminar
  151. Es verdad de qué coño va vestida la presentadora?

    ResponderEliminar
  152. Los estilismos de Raquel son imposibles

    ResponderEliminar
  153. si deberia despuntar si fuese tio jejeje
    ( y me callo)

    ResponderEliminar
  154. en la de SÁLVAVIVIENTES la ganadora pasó directamente a ser FINALISTA, que fue ROSI LA ANÓNIMA. y se la jugaron a votos entre ROSA y TATIANA SIN SUERTE. aquí si lo han dicho no me he enterado.


    jajajja LIBRE... me meo, indescriptible al menos si es, con lo bien que va con su vaqueros.

    ResponderEliminar
  155. ha salido más delicada al en plató pero ahora se ha puesto la chaquetilla esa.


    que nooooooooooooooooooooo LIBRE que NAGORE nasió tía. y no es solo por llevar la contraría jajajaja lo pienso de verdad.

    ResponderEliminar
  156. Qué bueno sería que después de esforzarse tanto estas dos la ganadora fuese Blanca.

    ResponderEliminar
  157. bien bien bien raquel finalista y la votaciòn entre blanca y Nagore ( soy demasiado optimista)

    ResponderEliminar
  158. ya te digo, mira que si ahora sale como toda una SPRINTER. es que hay que ser muy tonto para no ver que en cualquiera de estas PRUEBITAS a BLANCA se la espera más TORPE. OSÁ FINALISTA directa no lo será.

    ResponderEliminar
  159. Ahora sabremos si los tiene bien puestos o no, jaja

    ResponderEliminar
  160. lo que se dice un CAMINTIO AMARILLO hasta el MAGO DE EUROZ para BOLLO. sería una sopresa que los NAGORISTAS pudieran con LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  161. buen hombre MANUEL.


    pero lo de GILIBERTO es la leche.

    ResponderEliminar
  162. Mercedes es realista. Yo no digo que Blanca vaya a hacer nada en la prueba. Pero estaría bien que:
    -cogiese uno o dos cerdos
    -soltase las lecheras a la primera de cambio.
    -se apartase inmediatamente al sentir el agua helada.
    Y que en la votación contra Nagore ganase ella.
    Y que en la siguiente votación con la Bollo ganase ella también.
    Jijijiji

    ResponderEliminar
  163. esta no es ni del NORTE por no ser. amos amos y menos del mismo BILBAO.

    ResponderEliminar
  164. Pero este tal Manuel quien es? Es de allí del pueblo o lo ha llevado la organizción¿

    ResponderEliminar
  165. pos ale! yo con tal de que no alarguen esto me conformo con lo que sea jajaja dineriqui para PABLITO.

    ResponderEliminar
  166. debe ser del pueblo, o de la zona. un descubrimiento porque cae simpático como el abuelete del anuncio.

    ResponderEliminar
  167. Marulo ( igual es que ya no los tiene) y me callo

    ResponderEliminar
  168. por lo que veo ha habido mucha mierda por todos los lados

    ResponderEliminar
  169. esta con tal de un minuto de gloria se lo baila a la escoba si hace falta

    ResponderEliminar
  170. que majico el MANUEL. mira como abraza jijijiji.

    ResponderEliminar
  171. El Manuel es un cachondo. Mira com ose agarra a al Bárbara..

    ResponderEliminar
  172. mierda, mierda, cagas y pedos, enormes pedos. no se han privado de nada que tenga que ver con el tema.

    ResponderEliminar
  173. para mi que GANE MANUEL desde luego. comprendo que RAQUEL SÁNCHEZ SILVA se haya enamorado.

    ResponderEliminar
  174. cuantos cerdos ha cogido, que me he ido un momento

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo