...

...

martes, 15 de noviembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 9: "PODER O NO PODER".


Cada día me cuesta más escribir sobre este programa. Me gusta Pekín express. Me gusta mucho más que Acorralados y que Granjero. Tiene todos los ingredientes para ser apasionante pero no lo es. No consigue emocionarme esta edición. Es un quiero y no puedo constante.

 Me quedo colgada viendo el avance que ponen al principio. Esas imágenes trepidantes que prometen acción a raudales. La música. Las grandilocuentes palabras del presentador: “… Un territorio salvaje e inexpugnable, un viaje a los confines de la tierra...”. Después empieza la etapa y sigue pareciendo todo muy prometedor. Los escenarios son tan bonitos, los concursantes tan guapos, tan simpáticos.... Y sin embargo la carrera parece un juego de niños. Una especie de competición en miniatura, a escala, como un juego de mesa de esos que sacan a raíz del éxito de un programa. Algo falla.

 Las etapas son muy cortas. Intento visualizar sobre el terreno lo que sería una carrera de trescientos kilómetros repartidos en dos días, en un territorio tan vasto como los que vemos en África. Un recorrido que hacen en coche. Por mucho que les cueste conseguir transporte,  por mucho tiempo que pierdan en eso, una vez que se suben a uno las distancias tienen que cubrirse rápidamente. Las carreteras en aquellos países no son muy buenas, vale, pero tampoco hay demasiado tráfico. Todo tan llano, tan recto. ¿Cuánto tiempo puede llevarles hacer ciento y pico kilómetros en coche? ¿Una hora, dos, tres? Es imposible vivir una verdadera aventura en esas condiciones, es demasiado fácil.

 Por eso hacen esto del cetro del poder y demás juegos igual de tontos y prescindibles. Al menos en esta ocasión no favorecieron a una pareja a dedo. Debían luchar por llegar al primer destino y presentarse ante Jesús con el cetro para convertirse en directores de carrera. Por una vez pareció que todos se dejaban la piel en ello y corrieron como posesos para conseguirlo. Chinto y Pablo fueron los afortunados y el cetro les dio poder para hacer y deshacer a su antojo. Demasiado poder.



 No solo tienen en sus manos al resto de parejas sino que les dan dinero de sobra para que gasten en comida y alojamiento a su antojo. Otro premio desproporcionado. Después su objetivo son Jota y Freire, lo tienen claro. La primera penalización les obliga a viajar solo en vehículos con más cinco pasajeros
Los desconocidos, que ya se habían puesto en lo peor, buscan a alguien que les pague el autobús y les pasa de todo a los pobres. Consiguen que un hombre se ofrezca pero Freire, que confía demasiado en él mismo y en su capacidad para hacerse entender, se pone a comprar comida con toda naturalidad a la vista de todos, después de haber dicho que no tenía dinero. Y el hombre les dice que si le han visto cara de tonto, que se paguen ellos el billete.  Discuten con otro hombre que le dice muy enfadado: "deja de hablar inglés", algo que a mí también me apetece decirles muchas veces (sobre todo a las hermanas cuando dicen ‘compiteison’). Jota dice que se ha aguantado las ganas de darle una hostia. Bueno, a lo mejor es porque los otros eran más.

 Chinto y Pablo penalizan también a Inés y Pedro obligándoles a parar cuarenta y cinco minutos. La siguiente penalización es para las sevillanas, que tienen que cambiar de coche cada veinte minutos. Pero los gallegos son tan majos que se arrepienten al momento y corren raudos a recogerlas en su propio coche, no vaya a ser que salgan perjudicadas.  Ellas les dedicaron sus mejores sonrisas en agradecimiento mientras pensaban para sí la suerte que tenían de que los chicos sean tan tontos. Si llegan a ser ellas las directoras de carrera no hubieran tenido piedad. Como debe ser.

 Lo cierto es que las sevillanas pasaron bastante desapercibidas en esta etapa; sin poder insultarse aunque fuera un poco. Parecían haberse tomado un valium antes de salir. Todo el tiempo se las veía ojerosas y con cara de sueño. Vaya rollo. No parecen las mismas.

 Jota y Freire tienen mala suerte. No encuentran a nadie que les pague el transporte. Les dicen que: “sí sí sí my friend”, pero luego es que no. Jota no se fía un pelo de ninguno y lo paga con Freire. Dan vueltas en el mismo sitio sin conseguir avanzar. De hecho, cuando se para la carrera están casi en el punto de partida.

 Al final del día los gallegos van en cabeza, seguidos de las hermanas.  Los chicos disfrutan de sus privilegios pasando la noche en un hotel y de terraceo; tomando cañas.

 Cuqui y David encuentran una bonita casa para pasar la noche, con almohadas y todo.  Son una pareja que a priori pueden parecer más débiles pero se las van arreglando para avanzar. Sin embargo hay algo en ellos que me chirría un poco. Tienen gestos bonitos con la gente, como regalar un rosario al sacerdote que les lleva o una chaqueta al muchacho de la casa donde les alojan. Pero me da la impresión de que acompañan esos gestos con demasiadas palabras, como si hablasen para la cámara. Sobre todo ella que parece esforzarse en vocalizar y eleva demasiado el tono, como para que esos detalles no se nos pasen por alto.

 Al día siguiente deben partir al amanecer porque deben llegar al libro rojo antes de mediodía. El recorrido, más breve que el día anterior, lo hacen en un pis pas, o eso parece.  Los primeros en llegar son los gallegos, seguidos de las sevillanas. Las dos parejas se disputan el juego de inmunidad. La lástima es que no ganasen ellas para ver la cara de tontos que se les quedaba.

Antes, vemos un episodio sorprendente. A punto de llegar al libro rojo, David y Cuqui se encuentran un niño tirado en plena calle. David no se detiene, casi le pasa por encima, y pretende solventar el asunto con un: "levántate chaval", pero Cuqui se da cuenta de que el niño está inconsciente y se detiene a ayudarle. Dice: "que le den por culo a la bandera". No sabemos si le salvan la vida al niño o si era un simple desmayo, pero ellos actúan correctamente y el niño reacciona. Es todo bastante raro. Nadie se acerca, parecía como si la gente estuviera esperando por ellos. Otro buen gesto del matrimonio sin duda, pero otra vez demasiadas palabras de Cuqui, demasiadas explicaciones. Repitió varias veces: "que le den por culo a todo, esto es un premio más importante". Llegan terceros al libro rojo, no sabemos si hubieran podido llegar antes de no haberse detenido o si iban a ser terceros de todas formas. No vimos a otras parejas pasar por allí mientras ellos atendían al niño, o sea, que seguramente esto no influyó para nada en la clasificación.

 Los gallegos ganan la inmunidad y además pueden seguir ejerciendo el poder. Ellos deciden el orden de salida hacia la meta y vuelven a perjudicar a Jota y Freire haciéndoles salir en último lugar. Y dejan que las sevillanas salgan las segundas. Mal hecho; deberían haberles cedido el primer lugar, ya puestos. Serán bobos. Freire dice que son unos maricones: "…pero no como yo; Maricones". Jota, con su simpleza habitual resume la situación diciendo que “tiran más dos tetas que dos carretas” y que sobre todo a Pablo le gusta dar masajes a Vanesa: "ahí, con las tetazas...".

 Pero no termina con esto el castigo para los desconocidos que son obligados a retroceder quince kilómetros en la carrera. Vuelvo a imaginarme el recorrido y pienso: ¿qué son quince kilómetros si vas en coche por una carretera? Apenas cinco minutos. Muy corta tiene que ser la carrera para que eso les afecte, pero lo hace.



 Total, que como siempre, en un periquete ya están en la meta. Inés y Pedro también llegan. No sabemos cómo porque lo único que nos ponen de esta pareja son pequeñas peleas y desprecios de ella hacia su novio. Pero ahí están, lo mismo podrían haber llegado en helicóptero.  David y Cuqui ganan el amuleto y Jota y Freire son los candidatos a abandonar. Pero la tarjeta del sobre negro es verde y tendrán otra oportunidad. Espero que la aprovechen bien. Chinto y Pablo les abrazaron para felicitarles con todo su cinismo. Tanto trabajo para nada, debieron pensar.



Esta vez nos ofrecieron un final diferente y sorpresivo. De repente salieron unos negros en paños menores y caras de pocos amigos para llevarse a un miembro de cada pareja como esclavos a bordo de un barco. Inés dio tales alaridos que parecía que la estaban raptando de verdad. Una vez en el barco se quedó mirando a Pedro y tan cariñosa como de costumbre le espetó: "¿qué miras gilipollas?". A este le va a caer una buena cuando lo pille. También estuvo simpático Freire lanzándose al agua y nadando desesperado hacia la orilla. En la próxima etapa sus compañeros deberán rescatarles.





En la promo parece que va a ser de lo más emocionante. Pero va a ser que no me lo creo.




Escrito por maltissa; fotos por acrata.

203 comentarios:

  1. buenas nochessssss


    dejo la genial ENTRADA de MALTISSA. gracias niña. otra que me saca la risa jajajaja competeison competeison last last, anda que no. o lo de LOS ANTIPATICOS llegando en su helicoptero jijijiji.


    completa y buena, que más se pue pedir.


    un BESO y hasta mañana para eso de los GRANJEROS.

    ResponderEliminar
  2. ahí dejo también la PROMO de GRANJEROS, con el CEBO de que GUSTAVO se queda plantado. a ver si son las cosas como las pitan.


    chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Qué tal estáis?
    !!!Campeonas seguís en la brecha!!! como acabo de decir en "crónicas".
    Confieso que tengo una pereza enorme con el comienzo de GH aunque estoy deseando que se abran las compuertas, por lo menos para vosotras que estáis activas no será complicado. Me he quedado de piedra al leer a ácrata diciendo que alargan acorralados seis semanas ¿tanto éxito tiene? !!no me lo puedo creer!!!.
    Aunque intento implicarme en otros realitys no logro centrarme, me disperso, no me enganchan pero que sepáis que cada vez que me conecto entro en el jardín para leeros y saber que estáis bien. Maltissa espero que tu peque se haya recuperado.
    He leido a KH en su blog preguntarse por qué el publico ha expulsado a Mª Angeles en lugar de al Dioni o Blanca de Borbón,me parece un insulto que haga esta pregunta cuando SABE perfectamente como funciona esto ?A quien pretende engañar?!Que pregunte a la productora !
    Me llevo un buen empacho de lectura :-) Eso me pasa por no entrar más a menudo.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. nas nochessssss


    hola SHERRRRRR, guapa, bien gracias, y tú? que tal? jajaja campeonas jijijiji, preparate que para GH te dejamos todo el trabajo y nos ponemos bajo la sombrilla.


    SEIS SEMANAS! nos quieren matar de aburrimiento. así como no van a tener que vender TELAHINCO? que te he leído en CRÓNICAS. espero que no, que fuese un PRESUMIR DE ENTERAO de ANTONIO DA. pero vete a saber.


    por aquí estamos talmente convencidas... LO QUE LA ORGANIZACIÓN DIGA. Y PUNTO.


    una alegría leerte por aquí. también he leído a MARULO en CRÓNICAS. ta de un catastrofista.


    ahora vuervo. para cuando esto empiece.


    lo de DIONI da mala espina. aún nos meten a LETICIA para cumplir calendario.

    ResponderEliminar
  5. lo de catastrofista lo digo por lo de TERELU jejeje.


    el mejor RISTO: "no he visto la portada de INTERVIU porque me la tapaba TERELU". jeje jeje jeje.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa

    Bueno, vamos a ver si casamos a alguno de estos mozos.

    Shereeeeee, me alegro de verte, te he leído en Crónicas también, en cuanto pueda me paso a daros la réplica. Mi niña dando guerra como de costumbre. Afortunadamente.

    Acrata, también escuché lo de Risto jajaja, buenísimo.

    ResponderEliminar
  7. muy guapa LUJÁN ARGÜELLES. mu mono ese vestido.

    ResponderEliminar
  8. holaaaa MALTISSAAAAA, casar casar al MANUEL MELENDI, a ver si nos invitan a la boa.

    ResponderEliminar
  9. A Román y a Yésica les veo futuro. Son almas gemelas y están igual de necesitados.

    ResponderEliminar
  10. Luis no me pega nada con esa chica, es una niña. Y puede aspirar a más. Ella digo.

    ResponderEliminar
  11. había tres candidatas CANARIAS; ARANTXA, YESICA y BETSAIDA. fartan hombres en las islas. hombres heteros o granjeros.

    ResponderEliminar
  12. a mi me da que ARANTXA tiene algo, también la veo muy joven, para mi que esta chica venía más bien para lo de LATELE. de aquí a MHYV.


    pero al LUISITO es que le gustan jovenicas nada más.

    ResponderEliminar
  13. mira que promete volver la CRISTINA....

    ResponderEliminar
  14. Jonathan se quedará solo en la vida. Anda anda, qué va a ser tierno.

    ResponderEliminar
  15. ha dicho "goliendo la nostalgia esta"?... son más o menos lo mismo de brutos jejeje.

    ResponderEliminar
  16. sigo en lo mio el JONATHAN es el gay jijiji

    ResponderEliminar
  17. Gustavo da prioridad a lo de buscar una madre para sus hijos. Así no vamos bien.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaaaaa
    me siento ahora y estoy cenando ¿me podeis resumir un poco porfi?

    ResponderEliminar
  19. Pensé que había entendido yo mal jajaja, sí creo que dijo eso.
    Yo también creo que Jonathan es gay pero él aún no lo sabe.

    ResponderEliminar
  20. Hola Libreeeee

    Na, han estado recordando los primeros momentos. Y ahora están con las despedidas. Yésica y Román llorando a moco tendido y poco más.

    ResponderEliminar
  21. gracias maltissa, veo un poco tonto esos recorridos con las maletas ¿no? las fueron a recoger cuando llegaron y ahora se van solas
    Jonathan es tonto y punto

    ResponderEliminar
  22. holaaaa LIBREEEEEEEE, pues han hecho un RESUMEN RESUMIDO y un AVANCE de lo que va a pasar y ahora están con las despedidas. a ELISABETH le esta "goliendo a nostalgia" y CRISTINA no hace más que decir que vuelve que vuelve. para mi que el CEBO de que CRISTINA no va no es más que eso, un CEBO, me extraña que esta no se presente a LATELE. algo habrán preparao.


    GUSTAVO tiene un gusto raro para las mujeres, eso es lo más malo que tie jejeje

    no creo que JONATHAN no lo sepa, pero sí es posible que nadie en su entorno lo sepa. de ahí tanto presumir de machito todo el rato.

    ResponderEliminar
  23. Eso sí. Tonto es, independientemente de su condición sexual.

    ResponderEliminar
  24. ahí ta! EL POLVORÓN! jijijiij VANESA se quea contenta con su... AMOR

    ResponderEliminar
  25. A mí la de Melendi me parece muy mona. Muy natural.

    ResponderEliminar
  26. Y él con un pequeño cambio de estilo en la vestimenta y una visita al dentista, pues tampoco está tan mal.

    ResponderEliminar
  27. de cristina lo que veamos, es como un huevo kinder sorpresaaaaa jaja
    Jonathan tiene 22 años pero los hay con esa edad que dan mil vueltas a uno de 40.
    ahhhh
    en la publi quiero que escucheis esta voz y me digais

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a7UFm6ErMPU#

    ResponderEliminar
  28. che el CÉSAR no da el paso. si por GLORIA fuese se quedaba directamente. más claro no se lo puede decir.

    ResponderEliminar
  29. César ha resultado mejor de lo que parecía ¿no? ¿O me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
  30. yo no le cambiaba la vestimenta pero los dientes sí. necesita una reparación.


    lo de ROMÁN es siempre una fiesta popular jajaja.

    ResponderEliminar
  31. CÉSAR MARTINEZ SORIA es mi FAVO. me quedo con su caras.

    ResponderEliminar
  32. la que se ha llevao a ROMÁN para el BESO es del EQUPO. que no?

    ResponderEliminar
  33. Cesar no es mal tio solamente que no tiene abuela y se abanica solo, pero en el fondo debe ser buenote ( si bailas a su son jeje)

    ResponderEliminar
  34. Ya la he escuchado Libre, qué niña tan talentosa. A mí me parece que canta muy bien ¿quien es?

    ResponderEliminar
  35. esta chica Vanesa es de la que menos ha hablado por lo cual la conocemos poco ( hablo por mi) parece buena chica pero intuyo que las mata cayando ( las moscas ehhh?)

    ResponderEliminar
  36. un hombre que acepta el hijo de otro tiene el 99% ganado con la madre

    ResponderEliminar
  37. son los hermanos Vazquez, ese video se ha colgado el 11 de Enero en facebook y ha arrasado
    tres hermanos mexicanos
    el del piano 15 años
    el bateria 13
    y la niña 10 añitos
    me encanta tanto o más que la orginal Adele

    ResponderEliminar
  38. Ah son hermanos¿ En ellos me he fijado menos. Pero la niña tiene una voz muy bonita, la verdad.

    ResponderEliminar
  39. El 11 de noviembre qué??? No me asustes

    ResponderEliminar
  40. vaya voz! desde luego. detras. he buscado la original y se nota la producción y los sonidos pero vamos la voz es mejor la niña mexicana. canta mucho mejor.

    ResponderEliminar
  41. pero lo de la MILÁ será invitada. no? o qué? ya empezamos....

    ResponderEliminar
  42. jopetas, acabo de leer a Shere y lo que cuenta de la Noria es...
    ¿peligrara telecinco?. me ha dicho mi madre que AR ha dicho "nosotros si tenemos anunciantes" entre ellos se matan ¿será por eso de las productoras y las competencias? ¿os imagináis que cierre telecinco?
    acrata ¿catastrofista Marulo con los dos últimos post que ha dejado? jajaja hablando del posado de Terelu ! Yo lo he visto muy guasón!;))

    ResponderEliminar
  43. que he dicho que lo han publicado en facebook el 11 de enero y es el 11 DE NOVIEMBRE.
    acrata es el video que he dejado arriba, son tres hermanos y ella que tiene 10 años canta muy bien

    ResponderEliminar
  44. la voz es mejor de Adele y mira que me gusta esa cantante,el problema es que la nena tiene 10 años y la voz cambiara.
    jajajja Román se abraza al jamón porque no puede abrazar a su Yesica jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  45. No me creo lo del cierre de Telecinco. Ni que vayan a quitar La noria. Pero no está mal esto que ha pasado. En algún momento deberán parar y plantearse un poco hacia donde quieren ir.
    Pues yo a Terelu la veo como a todas, retocada. Y creo que lo ha hecho para que le digan lo estupenda que está. Pero está teniendo que oir de todo, lo malo también.

    ResponderEliminar
  46. no creo que cierre TELAHINCO, en to caso la venden si no la saben administrar.


    ay! es que lo de la TERELU ha sido tan grande, tan grande jajajaja

    ResponderEliminar
  47. ¿cuanto os apostais que Jonathan cuenta a sus compañeros que ha mojado?

    ResponderEliminar
  48. pa mi que para ese entonces de la REUNIÓN MELENDI y VANESA ya estaban juntos. así como ha explicado lo de la CARAVANA me DA que me DA.

    ResponderEliminar
  49. Huy, se ha rapado Melendi? Pues me gustaba más antes.

    ResponderEliminar
  50. así a contraluz parecia pelillos de canas. o eso o que VANESA lo ha envejecio en dos días jeje

    ResponderEliminar
  51. de acuerdo con vosotras, creo que estamos de acuerdo todas, dice Shere que el conde lequio dijo que el culo de terelu es de cebolla de los que te hacen llorar,Lo ha explicado muy bien y estoy de acuerdo con ella y con vosotras,esto es un toque de atención o aviso a navegantes.

    ResponderEliminar
  52. gloria tiene una dentadura de burra, si hija si te dejamos a "tu cachuli" pa ti pa siempre

    ResponderEliminar
  53. y la ELISABETH que insiste en que no hubo TOMATE.

    ResponderEliminar
  54. anda si los han hecho ir con el traje de los domingos

    ResponderEliminar
  55. ya no hubo tomate porque el globo explotó antes de tiempo, pero que lo hubo lo hubo

    ResponderEliminar
  56. mucho prometer GLORIA, luego veremos.


    según TERELU lo del CONDE LEQUIO era bueno, que lo han cortado pero que luego lo arreglo con no sé que comentario de que llorabas por no tenerlo o algo así.

    ResponderEliminar
  57. Pues no sé si llegarán a algo o no, pero a mí me parece que están ilusionados de verdad. Digo Cesar y Gloria.

    ResponderEliminar
  58. jajaja LIBRE, yo sigo pensando que fue GATILLAZO y que luego no hubo ni roces.

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo una orquídea así al lao de la tele.

    ResponderEliminar
  60. si. Cesar y gloria están ilusionados eso parece
    Del Conde lequio lo que se vea, si no se mete con la gente no duerme tranquilo.

    ResponderEliminar
  61. Cristina va a aparecer vestida de novia.

    ResponderEliminar
  62. entonces ¿para que se ha presentado? es de un ridiculo espantoso, pero puede ser CEBO,

    ResponderEliminar
  63. nada que CÉSAR no se lanza. uy uy uy uy uy aquí pasa algo. no hace más que frenarla.

    ResponderEliminar
  64. eso puede ser Maltissa, porque la gusta llamar la atención ¿le mandamos una tanda de pulgas brasileñas?
    Sea lo que fuese quedó fatal y además está grabado
    pero como tiene vergüenza le dará igual
    ¿le llamamos JONIMELAVO? JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  65. PRIMER SI
    y este sabemos por nuestra reportera MALTISSA que es verdad :-)

    ResponderEliminar
  66. las ORQUIDEAS son muy bonitas.


    CRISTINA está por ahí. sino de qué.


    VANESA está ya viviendo con él. para cabezota yo.

    ResponderEliminar
  67. jajaja Santiago Segura caracterizado de Boy George. Total.

    ResponderEliminar
  68. ¿Maltissa estas hablando de tu cara me suena?
    en la publi mira este video ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=vsv6G2w6m8c

    ResponderEliminar
  69. pues no lo sé, pero a mil kilómetros de ASTURIES debe ser anzaluza o extremeña.

    ResponderEliminar
  70. !caray con Pedro! lo veo muy resabido, asi en un segundo es lo que me ha transmitido

    ResponderEliminar
  71. ROMÁN? BUSTAMANTE? cuanto apellido cantante.

    ResponderEliminar
  72. ?sabeis como me gustaria llamar a esta entrada?
    NOVIA A LA FUGA

    ResponderEliminar
  73. jajaja YESICA habrá pensado tú tienes madre pero yo también. ahí va la mia!

    ResponderEliminar
  74. dios dios dios con los caretos de los cuatro padres, con los caretos de yesica y román no quiero ni imaginarme como sera la prole
    !escalofrios me están dando!

    ResponderEliminar
  75. Sí Libre. Pues no había visto ese momento, pero sí oí hablar de ello. Francisco ahí está un poco frustrado porque siendo el gran artista que es no entiende que le critiquen. Pero es que imitar no sabe y de eso se trata.

    ResponderEliminar
  76. No la acepta una parte de la familia???
    eso no lo habian contado ? no? al ver que las pulgas españolas no la querian en el pueblo se dijeron !esto es una señal del cielo! jajajaja

    ResponderEliminar
  77. Con los padres por medio se les jode el invento.

    ResponderEliminar
  78. pobre niño, nunca se sabe....


    GUSTAVO ha dicho algo de que su familia no le gusta CRISTINA. desconfían. espero que no sea por ser BRASILEÑA como ha dado a entender. a mi no me da confianza y no tiene que ver con su nacionalidad.

    ResponderEliminar
  79. eso si Cristina no aparece o se larga
    se me ha ocurrido por eso, pero bueno ya lo consultaré con la almohada.
    Maltissa he visto varios videos en youtube hay imitaciones buenisimas, me ha gusto mucho Josema Yuste imitando a Miguel Bose ( simpre he pensado que josema se ladea jaja)

    ResponderEliminar
  80. !que frialdad! no están enamorados ni lo estaran

    ResponderEliminar
  81. Pues anda que Julio Iglesias Jr imitando a Mick Jagger no tiene desperdicio. Es bueno el chaval en esto.
    Jonathan tiene tipo de gay.

    ResponderEliminar
  82. osea que quedan a finales de Octubre??????
    te digo yo que ni por telefono

    ResponderEliminar
  83. que gonito: "le veo futuro a la voz de ya"

    ResponderEliminar
  84. No soporto esa risilla nerviosa de Román.

    ResponderEliminar
  85. julio iglesias Jr imitando a Tina T es genial
    francisco es un chulo que canta bien pero tu lo dices bien IMITAR NO
    Ayyy pobre Román es como un ñiño pero no se me olvida como se portón con TERESA
    !viva Teresa!

    ResponderEliminar
  86. Yésica parece que se lo toma demasiado en serio. Me está empezando a parecer una desequilibrada.

    ResponderEliminar
  87. a mi YUSICA me da ternura. la veo tan grandona. parece un osote.

    ResponderEliminar
  88. siempre hay un roto para un descosio.

    ResponderEliminar
  89. ella se la ve con muchas ganas de CASARSE. en este caso pue que sea NOVIO A LA FUGA.


    pero siempre son los mismos los imitadores?

    ResponderEliminar
  90. Yesica es como fiona pero nunca veremos su otra cara juas

    ResponderEliminar
  91. Yesica ha debido de sufrir algún traspies amoroso para ella Román la reafirma como hembra uy que si me lanzo hago un analisis psiquiatrico y todo jaja

    ResponderEliminar
  92. a BETSAIDA la han obviado talmente.

    ResponderEliminar
  93. !que mala es Angela! ese pellizco la ha retratado y acrataaaaaa jajaja
    esa foto con el circulito señalando la marca que dejó es geniaaaaaaallllll

    ResponderEliminar
  94. aquello de "yo también tengo derecho" es algo de su psiquis.

    a ver la CRISTINITA.

    ResponderEliminar
  95. Ahora vendrá el cura y los niños de Gustavo con las arras.

    ResponderEliminar
  96. !! ya está!!
    no ha ido la madre de Gustavo
    ese es el obstaculo
    ufff

    ResponderEliminar
  97. ahí está. y ahora a GH jejjejje


    es que fue un pillazcazo con toa la rabia.

    ResponderEliminar
  98. Cristina es como Maria José Galera. En muchas cosas.

    ResponderEliminar
  99. estos se han guardado imagenes, o ellos no han contado las cortapisas de la familia de gustavo
    !!tongo!!

    ResponderEliminar
  100. Jijiji Elisabet y Jonathan no han vuelto a verse.

    ResponderEliminar
  101. Jo que fuerte que fuerte que fuerte
    Melendi y Vanesa
    los demás o mantienen contacto o no han vuelto a verse

    ResponderEliminar
  102. lo dicho UNO de SEÍS.


    a ver si vamos a la boa jejeje MALTISSA tú lo tienes más fácil.

    ResponderEliminar
  103. claro Maltissa si él se ha presentado a MYHV
    estaba cantado

    ResponderEliminar
  104. No os lo perdais por dios, Este tío es genial.

    ResponderEliminar
  105. OSÁ que sí son siempre los mismos imitadores?

    ResponderEliminar
  106. Sigo sin creerme lo de MYH, pero quién va a ir a pretender a Jonathan?

    ResponderEliminar
  107. jajaja Maltissa de Amy
    tengo que verlo en cuanto pueda en youtube
    está guapisimo!!!!

    ResponderEliminar
  108. Sí Acrata, son siempre los mismos. Como en mira quien baila. ¿Pero estás viendo a Julio¿

    ResponderEliminar
  109. me lo he perdio porque estaba leyendo tra vez toa la retahila. pero lo de la tortilla lo he visto. y con tacones. jejeje

    ResponderEliminar
  110. Maltissa él ha ido a presentarse con su "curriculum" de granjero jeje
    otra cosa es que lo admitan que francamente lo dudo como tu, pero que ha ido, ha ido.
    y que ha cobrado 30.000 también.
    le gustan las camaras más que a un tonto un lapiz

    ResponderEliminar
  111. Desde luego, el equipo de caracterización es flipante.
    Libre, puedes titularlo también Una boda y cinco fiascos.

    ResponderEliminar
  112. bueno es que me lo imagino en la POSADA y me dan ganas de puagggg
    dior

    ResponderEliminar
  113. El problema es que él no gusta a las cámaras.

    ResponderEliminar
  114. fiascos de cara a nosotros, pero para ellos (salvo gustavo) los demás han ido a por la pasta, con ese dinero Cesar ya será exportador de primera
    Luis crianza de caballos a todo lujo
    joni para independizarse
    y los demás no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  115. no lo veo en MHYV. pero aún sería más inimaginable quien se presentaría para candidata.

    ResponderEliminar
  116. !que fiasco! hacer ese papelón.
    cuando eli ha dicho "a saber para lo que me quieres tu a mi" lo tuve claro

    ResponderEliminar
  117. jajaj Maltissa eso eso Betsaidaaaaaa
    pues viendo el material que se presenta lo que veamos.
    !Que vaya el tio Miguel! ese es un crac

    ResponderEliminar
  118. el tío MIGUEL esta casado. sino....

    ResponderEliminar
  119. Me despido hasta mañana.
    Acrata en cuanto pueda tienes la extensa entrada
    !tranquila que es la última!
    besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  120. Bueno chicas, yo también me voy. Este año me ha parecido muy corto Granjero. Como que cuando estaba empezando a conocerlos va y se acaba. Pienso que se podría explotar un poco más.
    En fins. Mañana más y mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  121. vale LIBRE. ta mañana. no zufrás tú, si te sale larga pos larga la ponemos, lo que te salga. so faltaba. ya me gustaría que en vez de la última de GRANJEROS fuese la última de ACORRALADOS. esto ya no es lo que era, sin la ÁNGELA CHANING DALLAS no puede continuar.


    un BESO que descanses. felices sueños.

    ResponderEliminar
  122. hasta mañana pues MALTISSA. felices sueños a ti también.


    un BESO a SHER para cuando pase. chaos.

    ResponderEliminar
  123. nas nochessssssssssss


    se va RECHE? joerrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  124. normal porque empezaba a caerme bien. empezaba a pillarle sus cosillas como vaciles vacilones.

    ResponderEliminar
  125. Holaaaa

    Pero qué dices???? De dónde sacas que se va Reche?

    ResponderEliminar
  126. Cómo se va a ir Reche antes que la ursulina¿

    ResponderEliminar
  127. Nagore debe estar flipada de llevar tantísimo tiempo en un reality.

    ResponderEliminar
  128. holaaaaaaaaa, ni cuerda de que estabas jejeje


    pos eso dicen que se va el RECHE, bueno en AR. se irá por ser de su BANDA.


    pubreta la BEA.

    ResponderEliminar
  129. Pero por qué llora la hija? Yo es que este programa me lo tomo tan poco en serio que no me creo que existan emociones de verdad ni nada auténtico. No sé si me entiendes.

    ResponderEliminar
  130. muhé llora porque sabe que el DIONI tiene que abandonar. digo yo.

    ResponderEliminar
  131. Bien, uno menos. Lo malo es que meterán a uno más. Sabe Dios a quién.

    ResponderEliminar
  132. pos sí una lastima paa él. ahora tiene que entrar la LETIIIIIIIIIIIIIIIIII! jajajaja tortura a raudales!

    ResponderEliminar
  133. ALVARO llora porque se identifica jejejej

    ResponderEliminar
  134. Ya ya, hasta ahí llego jeje, pero es que a mi todo esto me da risa y no entiendo que ellos se tomen en serio a sí mismos y al programa.

    ResponderEliminar
  135. depende de si TELAHINCO paga los premios, aquí lo que se juegan en todo caso son las pelas y eso da para alguna que otra lagrima. que no?

    ResponderEliminar
  136. pues en plató solo falta la BRENDA y no creo que se la lleven de la CLINICA a LA CASONA. OSÁ que lo mismo entra uno nuevo.

    ResponderEliminar
  137. Estoy otra vez de enfermera. Esta vez es el maltisso. Gastroenteritis. Parece que se esté muriendo, qué mal enfermo hace este hombre.

    ResponderEliminar
  138. A lo mejor te vuelven a meter a Marián...

    ResponderEliminar
  139. o mejor todavía! que adelanten una semanita el final.


    lo del COMECOCOS ese es raro, he estado mirando por la reds y dicen que MERCEDES MILÁ va de JURADO el primero o los primeros meses. como a este lo llaman GH 12+1 la cosa parece que va de que MERCEDES MILÁ lo va a presentar. espero que no se líen. que prefiero sus malos rollos a las risas de JJ, lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  140. eso me gustaría. desde que se fue esto no tiene ni chicha ni limoná.

    ResponderEliminar
  141. Bueno, estar de jurado en un programa no creo que le impida presentar otro.

    ResponderEliminar
  142. cachis! ahora MALTISSO? jajaja los que son malos enfermos son malos enfermeros. te toca mimar otra vez. que tome sustancia de arroz que es lo que más sienta el cuerpo, sea POR NO o no. dile que se mejore de mi parte. cachis!

    ResponderEliminar
  143. que pronto la han entrado. le van a dar toda una GALA.

    ResponderEliminar
  144. Pero el expulsado llegaba tan pronto otras veces?

    ResponderEliminar
  145. A lo mejor es para volverla a meter al final del programa.

    ResponderEliminar
  146. Mira Bárbara intentando parecer enfadada.

    ResponderEliminar
  147. es como si le hubiesen dicho a BLANCA que se describiese a sí misma: chupacámaras, más mala que el sebo, mentirosa, protagonismo del celuloide...

    ResponderEliminar
  148. jajajaja en BARBARA también me he fijao, y me digo es mala actriz desde que nació

    ResponderEliminar
  149. la demagogia del CUCHILLO se hubiera acabado si él en algun momento hubiese enseñado el pecho y la GRAN PUÑALADA.

    menudo mentiroso con el beneplácito de LA ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  150. Holaaaaa

    Estoy con la entrada de granjeros pero he estado escuchando gran parte de la gala.
    ¿por qué no han dejado a la de negro una semana más? esto demuestra que ha salido porque necesitaban espectáculo fuera.

    ResponderEliminar
  151. ag, es igual que la hija, vaya nochecita nos espera.

    ResponderEliminar
  152. hola LIBREEEE, eso eso que la entren otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  153. Hola Libreeeee
    Pues sí, parece que con Marián el espectáculo está servido.

    ResponderEliminar
  154. que zuzto le habrá dao en cuerpo. la ha tirao GILIBERTO a proposito?


    vaya se ha hecho pupa. que la saquen.

    ResponderEliminar
  155. Ehhh, qué le ha pasado a Raquel que me lo perdí?

    ResponderEliminar
  156. ¿que quereis que os diga? para mi el programa está perdiendo fuelle por momentos, puede que al no ver los resumenes me falten datos pero creo que el pesaco está vendido y todo se rifa entre escassi o la borbona.

    Debe de ser cierto lo del bofetón al Dioni y lo del cuchillo pues al menos amenazado con él quedó. la cara de asco de la bollo es reseñeble sobre todo que está ocultando su caracter y eso la va a costar la salud.
    El Dioni que se vuelva a resolver lo de esa hija que dicen que no ha reconocido jeje

    ResponderEliminar
  157. he leido un comentario sobre los dientes de la señora de negro y me han encantado
    tiene los dientes en zig zag jajaja

    ResponderEliminar
  158. RAQUEL se ha caido con silla y todo, pero le han parado con la cuerda a la altura de la tabla y se ha dao con toa la nariz.


    que le apoyo el CUCHILLO si será cierto pero de PUÑALÁ nada y el BUFETÓN parece que iba para DIONI pero antes de llegar al DIONI se encontró a URSULA y se lo llevo URSULA. más o menos AÍDA ya lo había explicado así.


    la BOLLO está más guapa sin maquillar.


    el DIONI tiene una hija no reconocida? pues que la reconozca y que reparta.

    ResponderEliminar
  159. me da risa pensar en la pobre URSULA toa abufeteá. sin comerlo ni beberlo.

    ResponderEliminar
  160. ahí ta con to su estilo CHANING PATATERO.

    ResponderEliminar
  161. Yo me parto con las caras de Álvaro. Tan serio siempre, es que no viene a cuento.

    ResponderEliminar
  162. !que mal la sale ser graciosa! lo suyo es ser vinagre, que no cambie de registro porque no funciona jeje

    ResponderEliminar
  163. Los dientes en zig zag jajaja, pues sí.

    ResponderEliminar
  164. es que ALVARO no ha ido a divertirse. es como un trabajo. de todas formas su idea de diversión debe ser muy ordenada.


    sí LIBRE, jijiiji cuando intenta ser graciosa pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  165. Qué extraño es Liberto. No consigo saber de qué va.

    ResponderEliminar
  166. LIBRE yo sí me veo tos los RESUMENES, pero no ponen nada que destaque, peleillas, critiqueos, BLANCA DE TORPÓN más BLANCA DE TORPÓN, alguna PRUEBA, ordeñar la vaca y poco más.

    ResponderEliminar
  167. yo tampoco le pillo el punto a ese tío. pero desde luego le reconozco sus ganas de dar la nota, más que nada por lo del TESTAMENTO DE LA JURADO, no por este CHOU.

    ResponderEliminar
  168. En la isla tenia el mismo caracter que enseña ahora pero como era un situación "extrema" se le disculpaba. Aqui no gana el más simpatico pero desde luego yo que JJ temblaria pensando en su entrevista porque le tiene que sacar las palabras a gancho.
    bueno ...aparte que enseñaba palmito y alegraba la vista :-)

    ResponderEliminar
  169. Mira que rabiosa con Nagore. Qué mala es. Marián digo.

    ResponderEliminar
  170. ya te digo. LA BANDA sale junta para seguir tocando.

    LIBRE sí gana tendrá más ganas de hablar.

    ResponderEliminar
  171. No lo creas acrata en todo caso sonreira y sonreira pero ¿hablar escassi? juas

    No hay derecho a que llenen el programa con esta porqueria de reportaje agggg

    ResponderEliminar
  172. Acrataaaaaa que entra el napia-discreta jajaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo