...

...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 8: "A LAS RUBIAS LES DAN CALABAZAS."

 

Esta edición de Pekín express es a todas luces más floja que las anteriores. Las etapas son muy cortas y sin grandes obstáculos, debe ser por esto que tienen que andar añadiendo pequeñas cositas aquí y allá para animar un poco el trayecto e intentar que parezca un poco más largo y complicado de lo que en realidad es. En esta ocasión tuvieron la ocurrencia de empezar la etapa tapando los ojos a los concursantes y transportarles en un camión hacia el interior de unas cuevas prehistóricas. Allí les dejaron, ciegos e inmóviles, mientras un hechicero preparaba unas calabazas monísimas haciendo misteriosos pases en torno a ellas, supuestamente para otorgarles a cada una un poder diferente. Cada pareja tenía que elegir una calabaza al salir de la cueva para hacer vudú a uno de sus rivales y entorpecer su carrera.

Según nos contó Jesús los aventureros deberían quitarse las vendas de los ojos en un momento dado y buscar la salida de la cueva. Según fueran llegando debían elegir una calabaza y partir hacia el próximo destino. Esto era aparentemente lo único interesante que podía derivarse de la situación: verles recorrer las cuevas para encontrar la salida. Pero no lo vimos. Solo les vimos llegar a donde estaban Jesús y el hechicero. Las últimas en aparecer fueron las rubias. Claro,  no había coches a los que parar. Es por ello. Pese a todo fueron las sevillanas las que partieron en último lugar porque su hándicap consistía en que debía acompañarlas el hechicero, lo cual, “equilibradas” como son, ya les supuso una buena carga de ansiedad y mal humor que iría en aumento a lo largo de la etapa.

Al repasar la gala encuentro una incongruencia. Jesús nos explica en que consisten los diferentes poderes de las calabazas, pero solo habla de cinco. Cinco calabazas, cinco poderes. Son seis parejas y todos llevaban su calabaza. ¿A qué se debe este error?

Nada más empezar Jota y Freire usan su calabaza contra los gallegos porque van primeros. Tienen que buscar seis mangos cada uno y comérselos antes de reanudar la carrera. 
Los gallegos les devuelven la gracia al momento y entonces son Jota y Freire los que tienen que detenerse a hacer leche de coco
Las sevillanas también se apresuran a usar su calabaza y lo hacen contra las rubias. Una de ellas tiene que viajar durante una hora con los ojos vendados.

Las sevillanas se ponen en cabeza y lo celebran con grandes risas prometiéndoselas muy felices. Mientras van ganando no hay problema con ellas. Pero en la siguiente parada encuentran un sobre que les dice que el último tramo deberán hacerlo en bici y ahí empiezan a torcerse las cosas
El hechicero, que es un cachondo, empieza a rociar con un polvo blanco la zona donde están las bicicletas. Ellas suponen que está intentando atraer la suerte y le dejan hacer, pero cuando acaba le da por ponerse a tocar el tambor con gran entusiasmo y las hermanas no encuentran forma de persuadirlo para que se monte en la bici y arrancar. Ni por gritarle: "plis, competision, finish", ni por cagarse en su puta madre, no consiguen nada, el tío dale que te pego, nunca mejor dicho. Entonces decidieron calmarse y aplaudirle, lo cual fue peor porque debió pensar que le estaban animando a seguir. Y eso hizo.



Mientras ellas pelean con el hechicero llegan las rubias. Inexplicablemente, en vez de coger las bicis y largarse pitando parecen andar a cámara lenta, merodean alrededor, miran hacia los lados. Un poco después llegan los gallegos y las rubias aún están allí. Pienso que tal vez tengan que esperar por algún permiso para coger las bicis pero luego llegan Jota y Freire y no pierden ni un segundo. Todos van a mil, y las rubias parecen indecisas y tardan una eternidad en salir. Incluso las sevillanas, con hechicero y todo, acaban saliendo antes. Cuando por fin las vemos arrancar un rótulo en pantalla dice que: "se han retrasado porque Sara tenía que ir al baño". ¿Cómo se explica esto? Con lo competitivas que son ¿dejan pasar la oportunidad de ponerse en cabeza por ir al baño? ¿Cuánto tiempo necesitó Sara para ir al baño? Me resulta muy difícil de creer.

Las sevillanas tienen que llevar de paquete al hechicero en una de las bicis y empiezan a discutir, a insultarse y a echarse cosas en cara. Minutos y minutos de imágenes de las dos discutiendo, cada vez más agresivas. En los momentos en que van caminando y poniéndose a parir, el tamborilero aprovecha para tocar un poco, no sé si para hacer más llevadero el camino o porque está acojonado de lo que está viendo. Aún así las dos tiran todo lo que pueden entre lloriqueos, gritos e insultos. Jota y Freire echan el resto porque creen que son los últimos cuando en realidad van en cabeza. En un momento dado, aparecen las rubias, sentadas en sus bicis, pedaleando de forma cansina, como si fueran de paseo y vemos a los gallegos adelantarlas a toda pastilla, lo cual parece no importarles ni lo más mínimo y les saludan con su mejor sonrisa. ¿Qué está pasando aquí?

Los desconocidos llegan a la meta y el resto de parejas tienen que detenerse. David y Cuqui y los novios antipáticos van juntos y en último lugar, ni siquiera han llegado al lugar donde tenían que coger las bicis. En ese momento las sevillanas son terceras y las rubias cuartas.

En el poblado donde se detienen, Mar y Vanessa tienen la discusión definitiva llegando incluso a las manos y buscando las cosas más hirientes para decirse la una a la otra.  El espectáculo es bastante penoso, delante de la gente del poblado además. Tienen que separarlas y Jesús habla con ellas haciéndoles ver la gravedad del asunto y dando a entender que no van a dejarlo pasar. Como primera y “““drástica medida””” deciden que esa noche duerman por separado y ellos mismos las alojan, a una con los gallegos y a otra, con las rubias. O sea, después del numerito que han montado, por lo pronto, se ahorran buscar alojamiento y se libran de la compañía del hechicero.


Por la mañana retoman la carrera también por separado, cada una acompañada por la pareja con la que han pasado la noche. Incluso firman en el libro rojo por separado. ¿Pero esto qué es? Los gallegos y Jota y Freire se disputan la inmunidad que ganan estos últimos. Las rubias han llegado en tercer lugar al libro rojo

Tras esto, Jesús les reúne a todos para explicarles lo que ha pasado con Mar y Vanessa. Tenemos momento lacrimógeno de ambas, abrazándose y pidiéndose perdón. Jesús les comunica que van a dejarlas seguir una etapa más pero que “““si se repite su comportamiento””” se tendrán que ir. Y advierte que en las dos siguientes etapas no podrán ganar el amuleto aunque lleguen las primeras. "Vais a competir por vosotras y por vuestra relación"; y con esta moralina dan por finalizado el conflicto.

En el último tramo de la etapa los novios antipáticos y David y Cuqui hacen uso de sus calabazas contra las chicas.  Una de las rubias deberá viajar durante una hora con cascos en las orejas que le impidan oír, y una de las sevillanas no puede dar más de tres pasos  para buscar transporte. Las rubias se lo toman con su buen humor habitual. Las sevillanas de buena gana se arrancarían la cabeza mutuamente pero no les queda otra que disimular y hacer como que se llevan bien. El hechicero ha regresado para acompañarlas pero, por la cuenta que le trae no vuelve a decir ni mú en el resto de trayecto. Ni mucho menos se le ocurre ponerse a tocar el tambor. ¿O será que ha recibido instrucciones para que deje de tocar las pelotas a las irritables hermanas?

De pronto, ya están todos en meta, reunidos con Jesús en un templo. Me parece fatal que no nos dejen ver cómo se desarrolla la carrera, al menos el tramo final tan decisivo. Así tenemos que escuchar cosas tan extrañas como que Inés y Pedro han llegado en segundo lugar cuando lo último que supimos de ellos es que estaban tirados en la carretera y no conseguían coche. O que David y Cuqui son los cuartos cuando les hemos visto ir a trancas y barrancas toda la etapa. Los ganadores fueron Jota y Freire, nuevamente, y las últimas. y por tanto expulsadas, fueron las rubias.

Bien, me queda una sensación rara, como si las cosas no hubieran sido del todo claras. Las rubias llevaban su calabaza pero en ningún momento se ve que la usen. No obstante, al final de la carrera ya no la tienen lo cual indica que sí la usaron. ¿Por qué no lo vimos? ¿No podían quitar un par de minutos de bronca entre las hermanas para ponernos ese momento? Respecto a la pelea de éstas creo que no las penalizaron lo suficiente, al contrario, pueden resultar favorecidas porque en las dos próximas etapas les basta luchar para mantenerse y se quitan la presión de llegar primeras. Para esto, el programa mejor hubiera hecho no emitiendo las imágenes de la pelea. Al fin y al cabo esto no es en directo y podían habernos ahorrado su bochornoso espectáculo. Tanta complacencia hacia las hermanas hace que parezca más injusta la expulsión de las rubias, siempre tan correctas y educadas, si bien es cierto que en esta etapa  parecían haber dejado de luchar y sigo sin entender por qué.





Por otro lado, su despedida  fue muy rápida, muy fría, como si estuvieran deseando quitárselas de en medio, y me refiero al programa, no a sus compañeros.  Como si se hubieran ido los últimos monos. Creo que se merecían algo más, unas palabras de Jesús al menos, algo bonito. En la etapa anterior no pudieron con ellas pero no cejaron en su empeño y por fin lo han conseguido.  Está claro que prefieren el espectáculo al juego limpio. Una lástima.





Escrito por maltissa; fotos por acrata.

206 comentarios:

  1. buenas tardesss


    dejo la genial ENTRADA de MALTISSA. estoy talmente de acuerdo en todo. TONGOOOOOOOOOOOOOOOO! jajajaja. estaban todos con CAGALERAS, o muchos, así que puede que SARA que las padecía estuviera baja de animo y les costo la EXPULSIÓN. cachis!


    que yo no creo en las meigas, pero haberlas hailas. total que el HECHICERO CACHONDO les maldijo la CALABAZA por salir las últimas de la cueva. que no? y LAS HERMANAS venga bendiciones... así no se pue.


    quedan muchos interrogantes, además de pocas imagenes de la carrera mientras que en el JUEGO DE INMUNIDAD se tiran media hora de programa.


    la """"SUPUESTISIMA""", que no efectiva, PENALIZACIÓN a LAS HERMANAS se queda en nada. los AMULETOS no sirven para nada, los tienes que ir dejando y solo se los lleva al FINAL la PAREJA que gane. vaya mierda de CASTIGO!


    bbbrrruuuuuufffffff! me quedo sin FAVOS.


    LIBREEEEE, OSÁ, MANJARES DE CANCIENES, OSÁ, que paece que han encontrao a los que dejaban la comida, y parece que ANTONIO DA dijo la verdad al final, pues nada nada. todo aclarado. aun así el ANTONIO DA se quedo el JAMÓN para él jeje. y el tabaco que le encontraron ayer a RECHE y DIONI pues también vendrá del mismo sitio jiji. veremos en que lío se han metido esos pobres.


    ta la noche. BESOS. voy a comerrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. te traigo:

    libre.Rebelde dijo...
    A TELECINCO SE LA DAN CON QUESO:
    Un grupo de chavales vecinos de la localidad corverana Cancienes se cuela semana sí, semana también, en el reality de Telecinco «Acorralados», que se graba en Ludeña (Infiesto) para llevar comida a los concursantes. «No queremos que los famosos se vayan de Asturias muertos de fame», cuentan. Hasta en tres ocasiones han conseguido burlar las medidas de seguridad de la cadena de televisión para llevar «productos asturianos» a los concursantes, que no les está permitido mantener contacto con el exterior. Queso cabrales, callos, jamón, tabaco, y hasta una cabeza de cerdo consiguieron introducir en la casa de Ludeña. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y esta mañana uno de los jóvenes que consiguió colarse en el concurso tendrá que prestar declaración en calidad de testigo en el cuartel de Infiesto.

    «Todo empezó porque el padre de un amigo estuvo en Ludeña, y nos dijo que se veía todo el concurso. No teníamos nada mejor que hacer y fuimos para allá, a ver qué se cocía», cuenta Jesús A. N., de 31 años, que hoy declarará en el cuartel de la Benemérita. «Vimos a Antonio David y "El Dioni", los saludamos y les dijimos que les íbamos a llevar comida», cuenta el joven. Dicho y hecho. Volvieron por la noche cargados de jamón, latas, chocolatinas y hasta tabaco. Entraron cinco chavales y lo hicieron «sin problema, porque no lo tienen muy bien montado», explica el grupo de jóvenes.
    Ese primer día estuvieron en la letrina que está en el exterior de la casa. Allí dejaron la comida. Y aprovecharon para dejar una nota manuscrita a los concursantes: «somos unos vecinos de Cancienes, aquí os dejamos un poco de comida, que gane el mejor». También aprovecharon para grabar en la madera de la letrina el nombre de su pueblo: Cancienes.

    La experiencia les pareció muy divertida y consideraron que no hacían «mal a nadie, porque no rompimos nada, ni estropeamos nada», así que repitieron. En la siguiente ocasión llevaron una cabeza de cerdo y hasta un bote de callos. «Nos dejamos una pasta», comenta uno de los jóvenes. También dejaron en la casa de «Acorralados» en Ludeña unas camisetas y un gorro de la marca de bebida Cacique. Al día siguiente vieron en la televisión que «El Dioni» llevaba su gorro «y ahí ya nos crecimos», cuentan los chavales.

    Más adelante la cosa se complicó. Uno de los concursantes, Antonio David Flores, fue sorprendido comiéndose a escondidas los manjares de Cancienes. En concreto, un sobre de jamón «y del bueno» que la pandilla había dejado en la casa del concurso. «Me levanté una mañana, fui a la letrina y ahí me encontré colocado justo enfrente el jamón. Pensé que me había tocado la lotería, a mí y a todos, para el momento en el que pasáramos hambre», mintió el ex marido de Rocío Carrasco, que ya llevaba una temporada dando buena cuenta de los manjares de Cancienes. A la audiencia del programa no le sentó bien que Antonio David jugase con ventaja sobre el resto y fue expulsado del concurso por votación popular.

    Los de Cancienes aún entraron en la casa una vez más. Ese día había gala en directo. «Escuchábamos la voz de Jorge Javier Vázquez, podíamos haber saltado al programa en directo, pero nos comportamos», cuentan. «Deberían mirar eso de la seguridad, porque cualquier día entra un alloriao, no nosotros, y la arma», dicen. Mientras, Cancienes vive pegado al televisor, a ver si enfocan de una vez el nombre del pueblo grabado a navaja en la letrina.

    http://www.lne.es/aviles/2011/11/08/telecinco-dan-queso/1153492.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Ay qué risas me he echado con esta noticia, qué simpáticos los de Cancienes. Cómo insisten en que ellos iban de buen rollo, con la de cosas malas que podían haber hecho... Me parece total. Pues esas cosas ya deberían haberlas previsto los del programa. Total, tampoco veo donde está el problema. El programa no es en directo, qué pasa por que la gente de por allí se acerque a verles o a llevarles cosas? Por eso las vueltas que le dieron a lo del jamón o lo del tabaco que le pillaron a Reche lo veo una gilipollez. ¿Qué importancia tiene en este concurso que coman o que fumen lo que les de la gana? No lo entiendo. El intríngulis del programa está en vivir allí, con lo mínimo, en un ambiente al que no están acostumbrados, sin comodidades, atendiendo a los animales... Pero ¿por qué tendrían que pasar hambre? No veo donde está la importancia de este dato. Tampoco entiendo lo que se dice en la noticia de que los hechos han sido denunciados en el cuartel de la guardia civil. ¿Qué hechos? ¿Ir a una casa a llevar comida a sus habitantes en un delito? Amos amos.

    Acrata, no había considerado yo la posibilidad de que el hechicero tuviera algo que ver con el resultado de la etapa. La verdad es que cuando aparecieron las rubias a por su calabaza les echó una mirada que no presagiaba nada bueno. Y luego, las sevillanas a pesar de los pesares tuvieron suerte. Parecía que perdían mucho tiempo con el hechicero, con las peleas, sufrieron también el vudú, y sin embargo, ahí las tienes. Hummm...

    No me pareció que las rubias estuvieran enfermas. A Cuqui sí se la veía jodida pero ellas tenían buena cara, sonreían y bromeaban... no sé. En la página de facebook de Pekín express he visto comentarios que hablan de la calabaza de las rubias. Dicen que su poder era el olfato y que en algún momento de la carrera se ve a una de las hermanas con una especie de lechuga colgada al cuello. Que por lo visto las rubias les hicieron vudú a ellas y esa planta que llevaban olía muy mal o algo así. Bueno, no me he fijado en esa imagen ni sé como puede alguien saber en qué consistía el poder de su calabaza, yo no veo que se diga en ningún momento. Se me ocurre que tal vez alguien se ha fijado y ha visto una nariz en la calabaza. En fin. Lo que no me explico es porqué no lo mencionan en ningún momento. Da la impresión de que los videos están muy mal montados. En facebook, hablan incluso de que los tiempos no se corresponden, se fijan en el cielo, en si está más oscuro o más claro y esas cosas, y dicen que es todo muy sospechoso. Yo no me fijo tanto la verdad, pero vete a saber.

    Hay quien dice que es tongo, que han echado a las rubias porque eran sosas y no daban juego. En cambio, otros se ríen de esto aduciendo que el programa se grabó hace meses y que no podían saber quién iba a dar juego y quien no. Bueno, yo digo que ellos, según iban viendo pasar los días sí que podían pensar "las rubias no nos dan videos, cuando esto se emita la audiencia va a decir que son un tostón" Por ejemplo. Y entonces podrían actuar en consecuencia intentando que se fueran. No sé no sé. La verdad es que prefiero no enterarme de nada, leyendo por allí te da la impresión de que es todo un puro montaje. Qué pena.

    Oye, sin favos no puedes estar, hazte de los desconocidos. ¿Sabes que me parece? Que los siguientes en irse van a ser los gallegos y que esto lo ganan las hermanas. Grrrrrrr.

    Venga, luego vuelvo, aunque mi ordenador hoy parece una tartana, no sé que pasa. Chao.

    ResponderEliminar
  4. buenassssssss


    MALTISSA yo también pienso que no le pueden hacer nada a los que entraron, vamos los que la ocupan, LOS CONCURSANTES, los recibian con alegría, que no es que entraran sin permiso.


    fue el HECHICERO jijiji. OSÁ que era una nariz y que LAS HERMANAS llevaron un VUDÚ que olia muy mal? pues vete a saber, así a primera vista no me percaté desde luego.


    estaba SARA con CAGALERAS, cuando vuelve del baño allí donde las bicis dice algo así como me he ido por tos laos o algo así. CUQUI desde luego y CHINTO que también lo deja caer. y el PEO DE FREIRE QUE APESTA A JOTA EN EL AVANCE DE LA SEMANA QUE VIENE SERÁ MÁS O MENOS DE ESO.


    la gente se fija en muchas cosas desde luego. y que esto está ORGANIZADO POR LA ORGANIZACIÓN pos claro que también. esto es TELE, LATELE no se deja al azar. ni en los REALITTISES jijijji.


    bueno pues esto va que chuta, ya llevan dos EXPULSIONES: mi FAVO YUNITA AZAFATITA y la VIVI que lo pedía a gritos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa
    Maltissa en un descanso comento un par de cosas de Pekin.

    Yuna Y Vanesa a la rue normalllllll

    ResponderEliminar
  6. si LAS RUBIAS hicieron VUDÚ JESÚS VÁZQUEZ no hace ni referencia.

    ResponderEliminar
  7. hola LIBRE y REBELDE


    esto va a toa marcha.

    ResponderEliminar
  8. EVA no intentará enamorar a algún tío así, exigiendo.

    ResponderEliminar
  9. es el mismico PACOCÉSAR MARTINEZ SORIA jijiji

    ResponderEliminar
  10. El sobrao va sobrao de todo, menos mal que no hay que medirsela porque.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. de ande sacará CÉSAR que GLORIA es un CHOU? yo no mhi'apercibio jijiji

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido ver a cristina con barba o con sombra oscura nada favorecedora jeje

    ResponderEliminar
  13. jajajjaa, es que es tirando a feilla, yo también le he visto esa sombra pero no lo he relacionado con barba.

    ResponderEliminar
  14. si Gloria es "Chou" Elo era puro ESPECTÁCULO :-)

    ResponderEliminar
  15. ROMÁN no se hace el TONTO, es TONTO Y PUNTO.


    cucha! no hemos comentado nada del SUPERMEGAbraguetazo en PLANTREPA de JESSITREPA. no hay manera de que me pueda creer que esa chica se ha enamorado de KIKO y tampoco que él se lo crea.


    otra cosa que les deseo lo mejor, cada uno toma sus decisiones y ellos han tomado una muy grande. pero vamos ella se lleva el APELLIDO y él un HIJO o HIJA, que lo estaba deseando.

    ResponderEliminar
  16. lo de los celos de YESICA me parece un teatrillo para el CHOU. el callo se nos esta endureciendo.

    ResponderEliminar
  17. lo de ÁNGELA de tú eres más SENCILLO suena un poco a insulto.

    ResponderEliminar
  18. Son seis calabazas pero…hay dos azulonas
    Una blanca
    Una gris
    DOS azulonas
    Una morada
    Una verde
    Los gallegos azulona
    Los novios la morada
    Los cuquis la verde
    Las hermanas sevillanas blanca
    Jota y Freire la negra
    Las rubias azulona
    Efectos del vudú sobre la calabaza : Deberán abandonar el coche en el que viajen.
    Jesus V al explicar los “poderes “de cada calabaza solamente se refiere a CINCO , la única conclusión que saco es que las DOS azulonas tienen el mismo poder, pero antes recalca que al recibir el vudú DEBERAN ABANDONAR EL COCHE. Las rubias no lo abandonaron..puede que hayan sido sancionadas por eso pero no se ha escuchado, es decir que se lo han podido decir, hacerlas bajar de ese coche y hacerlas buscar otro, pero….no se ha visto nada.
    Calabaza de la boca –NEGRA- buscar seis mangos cada miembro de la pareja y comérselos antes de continuar la carrera.
    Calabaza de los ojos – BLANCA-uno de los miembros de la pareja deberá viajar a ciegas durante una hora.
    Calabaza de las piernas –MORADA- una vez que abandonen el coche uno de ellos tendrá prohibido caminar para conseguir un nuevo transporte
    Calabaza del oído -VERDE- durante una hora uno de los miembros de la pareja se quedará totalmente sordo. Elegida por los novios y “regalada” a las rubias
    Calabaza de las manos –AZULONA- no podrán retomar la carrera hasta que usando sus manos hagan leche de coc
    Jota y Freire usan su calabaza NEGRA contra Las Rubias pero se arrepienten y deciden que sea para los gallegos..”comer seis mangos cada miembro de la pareja”. Pillan coche e invitan a las rubias en señal de reconciliación.
    Las sevillanas deciden que su vudú sea para las rubias y aquí encuentro una trampa el VUDÚ OBLIGA A BAJAR DEL COCHE, Jota y Freire esperan a que una sea vendada y continúan en el mismo vehículo.
    Los gallegos utilizan su calabaza azulona contra jota y freire.. Tendran que hacer leche de coco con sus manos, segunda trampa puesto que han sido ayudados por nativos.
    Los novios envían su vudú de las piernas a las hermanas sevillanas CALABAZA MORADA
    Los cuquis por su parte a las rubias con el vudú de la oreja calabaza VERDE.
    No se ha visto como bien dice Maltissa como es posible que los novios o los cuquis llegasen primero que las rubias, han perdido demasiado tiempo en la prueba de las mascaras y han omitido la parte final de la etapa .
    Faltan u ocultan datos

    ResponderEliminar
  19. joerrrrr! la familia del JONATHAN como atacan. no tienen dobleces jejeje

    ResponderEliminar
  20. pues ahora en la publi te leo jejeje

    ResponderEliminar
  21. Eso es amor, dejar de fumar por el otro jejeje
    ¿Y que me decis del "amor"nacido en SV con un bebe en camino y boda anunciada para Enero?

    ResponderEliminar
  22. los niños tienen mucha intuición, hasta a VANESA la hubieran preferido a CRISTINA.

    ResponderEliminar
  23. pos ya te decía hace un rato. que no me lees. me parece un TREPABRAGUETAZO en toda regla.

    ResponderEliminar
  24. ¿Os imaginais a Cristina haciendo los deberes con las nenas?
    yo no

    ResponderEliminar
  25. perdona acrata seria cuando estaba con lo de Pekin
    cuento lo mismo que Alfonso y la Duquesa pero a la inversa.
    De lo que cabe duda es que Jessica se acaba de asegurar el futuro mucho más que con Feliciano

    ResponderEliminar
  26. einck? GLORIA no tiene claro dejar el sitio donde vive? entonces para que se mete en esto? ah! claro. para salir en LATELE.

    ResponderEliminar
  27. me parece que aqui es cuando manos tijeras se pone como un toro y se tapa con la chaqueta jajaja
    que aproveche que no se hizo la miel para la boca del asno :)))))

    ResponderEliminar
  28. que nazca lo que viene y que sea más guapo que su pare jejejeje. es BRAGUETAZO de FAMA, lo del dinero no cuenta tanto, aunque también claro.


    que zorrilla la CRIS, el pobre se ha tenido que tapar con la chaqueta jajaja

    ResponderEliminar
  29. bueno lo de pobre es solo por la tonteria que pasa y porque se va a quedar con toas las ganas.

    ResponderEliminar
  30. si Yesica es asi conquistando no me la quiero imaginar en una bronca ufff

    ResponderEliminar
  31. esto se acaba ya, no? porque la cosas están más que claras.

    ResponderEliminar
  32. la pareja autentica por lo que sabemos y por lo que nos han mostrado son Vanesa Y Melendi
    los demás tienen justamente lo que se merecen
    Naaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. yo creo que como mucho queda la final el proximo miercoles que a lo mejor lo rellenan con resumen de lo visto

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaa
    Estoy viéndolo eh, pero tengo a la peque con algo de fiebre y no se duerme.

    ResponderEliminar
  35. lo siento Maltissa
    empezaron los coles y llegan los "viruses" jeje
    y con estos cambios de tiempo !para que queremos más!

    ResponderEliminar
  36. sí, y como sabemos que andan por ahí emparejaos, ves a EVA tan cegata aun da más pena. le dicen que se han dao el SÍ y ella le da palmadas en la espalda al MELENDI así como diciendo que le han engañao. no hay más ciego que el que no quiere ver.


    vy a leerte.

    ResponderEliminar
  37. vaya! pubreta! muchos BESOS para que se mejore.

    ResponderEliminar
  38. las cibernovias parten con desventaja eso es evidente, no es lo mismo el contacto que un trato virtual. Una mirada puede valer más que mil palabras, pero insisto en lo de siempre no saben o no quieren mostrarse tal cual si no que su política es atacar a la contraria.
    ¿Habeís leido?
    sus últimas horas en las granjas

    ResponderEliminar
  39. LIBRE se tienen que bajar del vehículo pero LAS RUBIAS no se habían subido todavía, y en todo caso como dices si fueron SANCIONADAS que lo digan.


    luego está lo que dicen de la nariz. no hay VUDÚ de NARIZ que explique JESÚS VÁZQUEZ. me DA me DA que nos quedamos con las ganas de saber, pero desde luego ha sido de los EPISODIOS menos comprensibles.


    la carrera se descompensa cuando en las PRUEBAS DE INMUNIDAD vuelven a salir casi todos juntos.


    esto ta acabado.

    ResponderEliminar
  40. las CIBERNOVIAS tienen otra desventaja; aunque un test diga que son compatibles ellos no las eligen. les llegan de repente.

    ResponderEliminar
  41. Anda, Román nos ha salido poeta juas juas

    ResponderEliminar
  42. CÉSAR se quea con GLORIA. la otra le ha llamao SENCILLO jijijiji. aunque pienso que ÁNGELA queria decir que ella le da más vueltas a las cosas, ha sonao como insulto y él se ha picao y ha dicho que ella se cree superior y desde ese momento le ha hecho la CRUZ DEL GATO, aunque ya lo tenía clarito.


    mare mia! TONTO Y HORTERA, aunque es mejor que la de MISTERCOCOS MONTALVO jajajjaa.

    ResponderEliminar
  43. Además acrata en las explicaciones de JV no está bien definido el color de la calabaza sino que se refiere a los sentidos y la penalización.
    si tengo tiempo mirare lo del vehiculo
    ahhh y en un determinado momento traducen a una de las rubias que dice "yo si que me meo".
    A Jota y freire los ayudaron a exprimir los cocos
    Es de esas pruebas que te deja con la sensación de que te han tomado el pelo.

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja que majo el CÉSAR! jajajaja, yo me lo había creido jajajaja.

    ResponderEliminar
  45. ?Se han acabado las maquinillas de afeitar en Castañeda?

    ResponderEliminar
  46. jajaja GLORIA, que buena, como que no vamos a cenar? ni aunque nos matemos me dejas tu en tierra hoy jajaja.


    sí traducen lo de mear pero cuando vuelve se queja de cagaleras.


    lo de los COCOS fue de risa. la verdad es que lo del VUDÚ fue como dice MALTISSA para intentar algo de espectaculo, que para los que nos gusta el formato no nos hace falta.

    ResponderEliminar
  47. jajajajaj la llama FIONA
    y encima dice que ella le causa miedo...

    ResponderEliminar
  48. jajajaja buenisimo! la conversación del ASCENSOR: "que noche más tranquila, no?" pos sí" se ha quedao bueno"

    ResponderEliminar
  49. hombre! por fin vamos a ver al MELENDI que baila, tanto presumir....


    EVA está fuera de onda.

    ResponderEliminar
  50. mucha mejor postura la de NICA con sus 22 añitos... "buen tiempo, no?"

    ResponderEliminar
  51. QUE NO SE ROMPAAAAAA LA NOCHEEEEEE.... jajajaj

    ResponderEliminar
  52. ¿No tiene Melendi ningún amigo para que consuele a Eva?
    !que bonita esa canción de Julio!!

    ResponderEliminar
  53. jajajaj braga negra de encaje jajaja
    acrata esa fotooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  54. ale! toas las bragas de la YESI.


    eso digo yo, no se le ocurre a la chica pensar en divertirse como sea.


    nada que no lo quiere ver.

    ResponderEliminar
  55. Sobre Pekín. Antes he estado echando un vistazo otra vez a la etapa y he visto a las sevillanas con las plantas al cuello. Pero me extraña que sea parte del vudú porque las llevan justo cuando entran en el poblado donde se pelean. Cuando están subiendo en bici no las llevan y justo cuando se para la carrera porque han llegado Jota y FReire tampoco. No les van a hacer el vudú cuando se ha parado la carrera ¿no? puede que se las hayan dado los nativos en señal de bienvenida o algo.

    ResponderEliminar
  56. yo no creo que se tengan que abstener de nada.

    ResponderEliminar
  57. asi que ahora se pasa a mayores cuando eva decide

    ResponderEliminar
  58. Mira que gorrina !se acuesta con el maquillaje!

    ResponderEliminar
  59. Perdonad eh, os leo a medias, si no puedo hoy ya comentaré mañana

    ResponderEliminar
  60. te creo. además todos los VUDÚS se explican, con imagenes en blanco y negro llenas de humos y del suyo ni mu.

    ResponderEliminar
  61. "paece que se ha quedao buen día?", otro que no se abstiene.

    ResponderEliminar
  62. Está medio dormida pero no del todo. Esta hija mia es muy de su padre pero cuando está mala solo me quiere a mí.

    ResponderEliminar
  63. os he enviado imagenes de las cinco calabazas con sus cinco penalizaciones

    ResponderEliminar
  64. mañana estará como un sol, ya veras.
    No me creo eso de que todos han encontrado el amor pero ya lo desarrollaré jeje

    ResponderEliminar
  65. esto si que es un "chou"
    toda la familia a sacar clin clan
    es un asco
    primero prohibieron hablar de Ilenia so pena de querelllas criminales y ahora Romina en gira europea vuelve a airear el tema, detras el marido ahora la hija....

    ResponderEliminar
  66. eso es normal, ande van a parar los mimos de la mami.


    LIBRE en la ENTRADA esta foto con las PENALIZACIONES.


    lo de POLVORÑON a MALENDI ha sido defisnitivo jijijii.

    ResponderEliminar
  67. Libre, yo creo que se les olvidó, es decir, cuando pusieron ese croquis de las calabazas se comieron una por error. Puede que luego omitiesen el momento en que se usa la calabaza olvidada para que no se notase que no la habían puesto. No sé.

    ResponderEliminar
  68. yo creo que puedes quedarte tranquila con tu LUÍS porque ARANTXA no ha dado el sí, ni se ha acercado... "no me quiero ir" no es suficiente. esta debe tener un pasado cercano o incluso un presente pegado.

    ResponderEliminar
  69. las he puesto una por una para que veáis que los colores no están definidos y que omiten la del olfato

    ResponderEliminar
  70. Ya se ha terminado¿ Pensé que estaban en publi

    ResponderEliminar
  71. pues yo creo que primero fue la decisión de no poner lo de la CALABAZA de LAS RUBIAS y después hicieron el croquis con CINCO CALABAZAS.

    ResponderEliminar
  72. además colocar DOS azulonas es un fallo garrafal anda que no hay colores.
    me desilusiona pensar que hasta Pekin esta tocado por la varita magica de una productora, se que es lo normal pero..
    enamorao Melendi
    román gustavo y cesar ilusionaos
    Jony y Luis porque hay que escoger a una
    asi lo veo

    ResponderEliminar
  73. se ha terminado LA GALA y se ha terminado LA CONVIVENCIA, quea el arrejuntamiento de todos y como dice LIBRE supongo que recordar.

    ResponderEliminar
  74. He intentado fijarme bien en la calabaza de las rubias pero no veo ningún símbolo. A lo mejor eso del olfato se lo ha sacado alguien de la manga. Y lo de los coches tampoco queda claro. POr ejemplo, los novios cuando deciden usar el vudú le dicen al conductor del coche que les lleva que tienen que parar un momento para hacerlo, que es para un programa de televisión, se bajan del coche y lo hacen. Sin embargo los cuquis lo hacen en marcha. Yo creo que ni ellos lo tenían muy claro.

    ResponderEliminar
  75. Mañana volveré a ver a los granjeros si puedo porque me he enterado a medias.

    ResponderEliminar
  76. si si Maltissa es asi como lo cuentas
    la calabaza de las rubias recuerdo que también era azul, además han tenido dos vudús !le manda narices!

    ResponderEliminar
  77. Luján ha dicho que en la final habrá una sorpresa muy gorda.

    ResponderEliminar
  78. toda la razón LIBRE lo de esta familia es penoso. tanta DIGNIDAD hace nada y ahora a arrastrarse por ande haga falta.


    voy a ir yéndome. LIBRE te animaras? ya quea poco....

    ResponderEliminar
  79. para mi ha sido un pega pega pega sin conversaciones largasssss
    son trocitos como chistes jeje
    tiene muy mala realización

    ResponderEliminar
  80. Pues Acrata, podría ser, que primero deciden omitir el vudú de las rubias. No lo había pensado. Tú siempre dos pasos por delante....

    ResponderEliminar
  81. pos no me he enterao MALTISSA. sorpresa gorda? vuelve TERESA? ups! que mala!

    ResponderEliminar
  82. si acrata sin problemas !quedan dos!!
    y otra cosa
    llevan años diciendo que Lidia Lozano solo habia dicho que Ilenia estaba viva
    jojo
    que si se habia hecho la cirugia
    que si tenia dos hijos
    que si el marido la tenia metida en casa
    que si...
    anda que no metio la pata

    ResponderEliminar
  83. eso es que vuelve Vanesa jajaj
    igual tenemos boda y todo jaja

    ResponderEliminar
  84. Nooooo, no lo ha dicho hoy, se lo oí decir el otro día en una entrevista. Eso creí entender, que habría una sorpresa totalmente inesperada.

    ResponderEliminar
  85. es que ha sido tan mosqueante que me han hecho pensar en ello, pero vete a saber la solución cual es. durante el programa no me di ni cuenta de que JESÚS hablaba solo de CINCO CALABAZAS, pero termina LA GALA y no se ha visto el VUDÚ de LAS RUBIAS y luego al volver a verla no se explica y mosquea.

    ResponderEliminar
  86. Pues yo me creí a Romina. Él nunca me gustó, incluso cuando cantaban juntos tenía una forma de dominarla en el escenario, no sé, la forma de cogerla, como si le gustase controlar cada gesto de ella. Me pareció siempre un dictador.

    ResponderEliminar
  87. esperaremos a ver cual es esa sorpresa, porque como el pescado está vendido no vendrá mal una sorpresa ;)
    Bueno cierro
    Un beso y hasta mañana a ver que ha resuelto la guardia civil en Infiesto jeje

    ResponderEliminar
  88. bueno, pues a ver que nos preparan. dentro de lo que tiene de CHOU y situaciones forzadas, ha sido divertida, me he reído mucho con esta EDICIÓN de GRANJEROS y eso es de agradecer.

    ResponderEliminar
  89. No pongo en duda nada, pero....
    las denuncias primero en el juzgado y luego en la tele.
    él es el tipico italiano dominantón ( parece )

    ResponderEliminar
  90. mira mira
    la que acaba de entrar es la exmujer de Santi Acosta
    erase una mujer llena de dientes jejeje

    ResponderEliminar
  91. Jajaja Libre, creo que a Infiesto acaba de llegar un furgón de los Geos, parece que la cuadrilla de Cancienes es sumamente peligrosa.
    Hasta mañana, que descanses, espero tu entrada.

    ResponderEliminar
  92. estoy de acuerdo, a mi AL BANO siempre me dio esa sensación, no sé, en el escenario, las miradas, ella parecia siempre acojonada, como con miedo a equivocarse.


    vale LIBRE, cuando puedas y quieras. ta mañana. un BESO y felices sueños.

    ResponderEliminar
  93. hasta mañana a las dos
    besos y buenas noches :))

    ResponderEliminar
  94. Bueno yo también me voy. Mañana los otros, qué trajín. Casi agradezco que se termine granjero, aunque podían haber alargado esto en vez de acorralados.
    Hasta mañanaaaaaaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar
  95. jajaja unos chicos de 31 años no son tan chicos. que manden al EJERCITO a rodear LA CASONA con helicopteros y radares.


    yo también cierro ya. BESOS MALTISSA y BESOS para tu nena. felices sueños y hasta mañanaaaaaa!


    de los ACORRALADOS dan pena los RESUMENES, si pasa algo lo deben guardar para LAS GALAS.


    VAMOS A LA CAMA QUE HAY QUE DESCANSAR... PARA QUE MAÑANAAAAAAA PODAMOS MADRUGAR....


    DUERME MAMA, DUERME PAPA, LAS COSAS MALAS AQUI DENTRO NO ESTÁN, AQUÍ NO HAY MONSTRUOS NI COSAS RARAS, AQUÍ SOLO HAY ALMOHADAS QUE TIENENNN ALASSSS!

    BESOS.

    ResponderEliminar
  96. POR CIERTO: tampoco está AÍDA en ENEMIGOS INTIMOS.


    será que su gran EXPERIENCIA en la TELEVISIÓN no le ha valido para lo de ILENIA.


    chaosssssssssssss. corto y cierro.

    ResponderEliminar
  97. buenas nochessssssss


    que se ha puesto RAQUEL SÁNCHEZ SILVA así cruzao?

    ResponderEliminar
  98. URSULAEX también tiene cara de pan con ese pelo, va a ser que la chica tiene cara de pan Y PUNTO. jijiji

    ResponderEliminar
  99. Holaaaaaa
    estoy cenando :)
    No llegué a verlo pero en EI anunciaron un enfrentamiento entre leticia y Aida...

    ResponderEliminar
  100. hola LIBRE


    eso me han dicho, que esta mañana ha salido algo en AR, pero ni vi uno ni he visto el otro. tampoco es que me interese mucho el rollo que se lleva LETI y el de AÍDA aun menos. y este abismo para PSEUDOSFAMOSILLOS que han abierto en TELAHINCO esta pasadito.

    ResponderEliminar
  101. mare mia como lo más fuerte de la noche sea la BRONCA entre DIONI y NAROGUE, los peos de BLANCA y el castigo por el TABACO. señor señor....

    ResponderEliminar
  102. Holaaaaa
    Ha vuelto Aída. Qué poco dura la alegría en casa del pobre...

    ResponderEliminar
  103. vale vale que lo mismo matan a MARIAN, entonces la cosa sí se animaria jijijiji

    ResponderEliminar
  104. No me gustan estos juegos. Qué mal rollo, y ni es divertido ni nada.

    ResponderEliminar
  105. hola MALTISSA, ha vuelto, lo que LA ORGANIZACIÓN diga.

    ResponderEliminar
  106. jajajaja un puntazo sí sería. Anda que no les daría para hablar durante sálvames y sálvames...

    ResponderEliminar
  107. Diosssss
    !que se la quede el pañuelo pegado a la manoooo!!

    ResponderEliminar
  108. qué agobiazo, mira que si el cemento fragua antes de lo previsto.

    ResponderEliminar
  109. el cemento quema la piel. y tiene los pies, la cara y las manos sin protección. lo mismo es cemento muy flojo, pero aun así tie poca gracia.

    ResponderEliminar
  110. A lo mejor no es cemento. Qué mal rollo.

    ResponderEliminar
  111. habrá alguien atento al pañuelo? jejeje

    ResponderEliminar
  112. ole! sa MARIAN! ups! LIBRE no leas jejeje. OLE SUS WEBS! es más dura que las piedras.

    ResponderEliminar
  113. !! que mala suerte!!
    Y podia haber pasado como un "accidente" jejeje

    ResponderEliminar
  114. Es verdad que parece una burbuja freixenet

    ResponderEliminar
  115. siento decirte LIBRE que esa mala es mi mala, tiene cosas que no me gustan, desde luego, pero lleva un CONCURSO completito. se ha peleado, currado, pringado, su estrategia es poner en evidencia a los demás, no digo FAVO que es mucho pero que me gusta como esta jugando, me gusta.

    ResponderEliminar
  116. la estrategia no es de las mejores pero la encuentro perdonable. AÍDAS aparte.

    ResponderEliminar
  117. Si yo te entiendo. Lo malo de Marián es su familia. A mí tampoco me disgusta aquí, aunque cuando la veo con el Dioni me dan un repelús que no veas, pero es verdad que tiene un par y no se arredra ante nada. Pero es que solo de imaginarla entrando como ganadora en plató y ver a esos tres hijos que nos estarían recordando para siempre jamás que su madre ganó por ser buena buenísima..... uf uf, no puedor.

    ResponderEliminar
  118. Qué felices los pantojos. Como podéis imaginar me creo que están enamoradísimos, pero van a durar dos telediarios.

    ResponderEliminar
  119. pero la madre del cordero! que hace esto aquí? es viernes y esto es DELUXE?


    estamos en la PALAPA. por fin!

    ResponderEliminar
  120. Los veo con un amor muy adolescente, ingenuo.

    ResponderEliminar
  121. tú queres asín. amor amor amor del desinteresado no hay ni misquita. eso es lo que me creo yo. si no lo hubiesemos dicho desde el principio, desde el primer día, si no hubiese estado tan cantao, lo dijo GENIR pero lo pensamos todos.

    ResponderEliminar
  122. Espérate que no aparezca Albano por el establo cantando Felicitá

    ResponderEliminar
  123. mierda! otra semana que me quedo sin votar por 1 segundo.

    ResponderEliminar
  124. jajajaja con LYDIA LOZANO bailando su chuminero.

    ResponderEliminar
  125. Hoy Blanca está más guapa. Y ha adelgazado mucho ¿no?

    ResponderEliminar
  126. A mi me encantaría que saliera el Dioni

    ResponderEliminar
  127. jajajaja pos ahora que lo dice sí tiene el cuerpo así tipo OLIVIA, lo que pasa que ella lo mismo no ha visto POPEYE.

    ResponderEliminar
  128. ya estoy sentada :-)
    No quito que tiene un par, vale, pero en todo concurso que se precie tiene que haber una odiada o un odiado
    en mi caso...ya sabeis

    ResponderEliminar
  129. el DIONI pue salir pero por preferir prefiero quitarme de enmedio a la BLANCA a ver si pasa algo en este CHOU, que con ella solo pasan cosas de ella. y no me hace ninguna gracia. la veo taaaaaaaaaaannnnnn FORZADA.


    en el RESUMEN de esta tarde estaba describiendo a GILIBERTO y me parecía que se estaba describiendo a ella.


    se le ve ansia a la hora de quedarse la SIDRA. NAROGUE se apunta pero ella parece que la persigue.

    ResponderEliminar
  130. a mi no me parece buena MARIAN, pero es que allí todos me parece MALO MALO MALO ERES. quidesir ni tan malas ni tan buenos. no digo tos malagente, pero buenos de altruismo poco. vamos que de momento no odio a nadie, ni siquiera a BLANCA jeje

    ResponderEliminar
  131. Blanca parece que se ha echado hidratante y todo. Es la primera vez que la veo medianamente presentable.

    ResponderEliminar
  132. y seguimos vendiendo el rollo bollo
    contre, disfruta lo que quieras con quien quieras y como quieras pero !no lo vendas jopetas!

    ResponderEliminar
  133. Ah, está ahí. Atontao, como se costumbre.

    ResponderEliminar
  134. Y la duendecilla con sus ojos asombrados...

    ResponderEliminar
  135. Esta escena tiene como condimento sidra o no?

    ResponderEliminar
  136. Blanca y Nagore son amigas de verdad? Qué decís? Vosotras que no creéis en nada.

    ResponderEliminar
  137. que jartura de BOLLISMO. toas las GALAS tenemos que imaginarla comiendo almeja MISOFICA.


    no creo que esto sea para tanto.


    ayer leí por ahí que HACE UNAS GALAS YA QUE NAGORE NO SALUDA A CAROLINA DEL SUR. que sabe?


    y la BLANCA queeeeeeeeeeee FALSAAAAAAAAAAAAAAAAA! COÑE. COPÓN!

    ResponderEliminar
  138. !que asco de tio!
    solamente la voz me ofende agggg

    ResponderEliminar
  139. Huy que susto, ha dicho JJ "Alvaro" y le he entendido Albano...

    ResponderEliminar
  140. no Maltissa, Albano viene mañana ¿no? ( lo va a ver su tia-abuela)

    ResponderEliminar
  141. eso no es amistad, BLANCA si no está NAGORE se coge a lo que sea. es una simbiosis por necesidad. se tienen confianza.


    me hace gracia ver a NAGORE como escucha a ESCASI y repite todas sus indicaciones como si fuera MAESTRODEALGO. lo que dice o hace ESCASI para NAROGUE es BIBLIA.

    ResponderEliminar
  142. ALVARO tiene su punto, ha entrado tan a jugar que no creo que se haya casado ni con RAQUEL ROLLO, que por cierto parece su GARRAPATA.

    ResponderEliminar
  143. Pues yo por lo poco que veo me da la sensación de que es Álvaro quien busca a Raquel y no al revés.

    ResponderEliminar
  144. la tía es FALSA de cojones. pasó GILIBERTO con su cabeza abierta y lo dejo ir como si fuese una mierda. casi se alegro de su golpe. luego pide perdón a dios y sigue con sus malos sentimientos.

    ResponderEliminar
  145. pues no es mi impresión. para mi RAQUEL siempre se le apega.

    ResponderEliminar
  146. ¿habeis leido lo que pone en la camiseta de Liberto?
    ZORRITO ACORRALADO jaja

    ResponderEliminar
  147. jajajaja es genial MARIAN! "ALVARO diles algo"... maneja tu cotarro ajajajja

    ResponderEliminar
  148. será otra INTUICIÓN de GILIBERTO.


    PA Z TO jajajaj

    ResponderEliminar
  149. sí, la lleva desde el principio, dice que ZORRITO es JJ y por eso se ha llevado el PELUCHE DEL ZORRO para acariciar a JJ. él lleva su propio ROLLO PRESENTADOR. pero JJ no le da bola como a PEICO EL PELUQUERO.

    ResponderEliminar
  150. "tú callate!"


    no ofende quien quiere sino quien puede.

    ResponderEliminar
  151. Marián mentirosaaaaaaa, a la calle jijiji

    ResponderEliminar
  152. Escassi no soporta que se dude de su honorabilidad. Qué tío más estirao.

    ResponderEliminar
  153. Mariannnnnnnnnnnnnnnnn a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    metemierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    cizañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  154. No tiene sentido del humor. Parece que está dirimiendo algún asunto de estado. En ese sentido sí me gustan más Marián, Dioni o Blanca, que se lo toman más a risa.

    ResponderEliminar
  155. !que interesante, la madre de Reche con una fabada!
    esto sube el share jejej

    ResponderEliminar
  156. demasiado ofendida NAROGUE, demasiado.


    vaya la madre de RECHE. he llegado solita a la conclusión de que cuando dice lo muy guapo que es y que todas se le enamoran lo hace como ironicamente, en plan broma, pero no se le nota.

    ResponderEliminar
  157. pues que quereis que os diga me he reido un montón con los caretos de Blanca hacia Marian
    escassi se ha creado un papel y lo sigue al pie de la letra. Es demasiado serio, demasiado

    ResponderEliminar
  158. ESCASI y NAGORE han sido pillados Y PUNTO. lo dice MARIAN y yo me lo creo. le falta imaginación para inventarselo.

    ResponderEliminar
  159. jajaja LA FABADA DE LA ABUELA, como en el anuncio.

    ResponderEliminar
  160. han hecho PA Z TO.


    a ver a quien salvan.

    ResponderEliminar
  161. si claro, por eso ha puesto Marian esa cara de Poker cuando escassi ha retado a la organización, además que me expliquen si se lo pudo decir a Dioni en persona ¿porque tiene que escribirselo a reche?
    para que la organización la pida el papel y asi no quede como una chivata
    ea

    ResponderEliminar
  162. jajaja anda Blanca que deducción tan buena ha hecho. Para que digamos que es tonta.

    ResponderEliminar
  163. como en la ENCUESTA de aquí. de momento.


    ale! tanto ha pensado. no creo.


    jajaja el DOLIDO, ALVARO MUÑOZ ESCASI DOLIDO.

    ResponderEliminar
  164. Yo creo a Escassi. Marián es mentirosa como Aída

    ResponderEliminar
  165. si prevalece el 35% de la semana pasada TIENE QUE SALIR la señora de negro.

    ResponderEliminar
  166. pero se lo dijo la ÁLIA. y de todas formas lo diría un poco en plan con lo pupas que sueles ser pues con suerte te pasa algo.


    ya lo había contado de todas formas.

    ResponderEliminar
  167. presumir de era bueno hasta este momento pero ahora lo voy a contar se le ha escapado de control.


    su ansia por ganar es demasiado, demasiado, tan necesitao está. no curra?

    ResponderEliminar
  168. Es mentirosa compulsiva
    insisto: escribir esa nota a Reche cuando podia decirlo a la cara DEMUESTRA la trama que se ha montado.
    De todas maneras como no tiene conciencia ni sabe que existe para ella/s todo el mundo es malooooy y ella es la buena.

    ResponderEliminar
  169. bueno la trama para que todo el mundo se entere, aunque complicada, puede que haya sido así, pero no creo que se haya inventado lo del PAZTO.

    ResponderEliminar
  170. la crisis afecta a todos y este no ha heredado como Cayetano

    ResponderEliminar
  171. lo que le pasa a él es que se ofendió tanto por si le pasa. de verdad no me explico tanta necesidad de ganar, lo veo entregado en cuerpo y alma a llevarse la pasta.

    ResponderEliminar
  172. "... como ella lo llama...", no, él lo llamó.


    cual es el trabajo de URSULAEX?

    ResponderEliminar
  173. cada uno tiene una manera de jugar y si no piensa en cada uno
    La miss calladda y de puntillas
    la bollo lagrimas al estilo Rosa de benito
    Nagore con su sexualidad
    Blanca haciéndose la tonta y la torpe
    etc
    él va de perfecto, perfecto en todo

    ResponderEliminar
  174. Bah, con esa fabada tan pequeña no sé qué van a hacer. La madre podía haberse estirado un poco

    ResponderEliminar
  175. si tiran a MARIÁN esto se si se acaba. todos sometidos al ESCASI, al menos MARIÁN lo descontrola.

    ResponderEliminar
  176. lo hacen a proposito, para ir jodiendo, FABADA DE LA ABUELA solo para dos, hambre, falta de tabaco, toas esas cosas que decías el otro día.

    ResponderEliminar
  177. no confian en tener PROGRAMA de cualquier manera.

    ResponderEliminar
  178. ande andarán los vídeos de los peos de BLANCA?

    ResponderEliminar
  179. No mujer aun queda la mafia representada por Dioni jejeje

    ResponderEliminar
  180. no puedo con esa mirada de hiena y esa sonrisa lamiendose los labios,!!!! no puedo no puedo no puedo no puedo!!!!!
    ¿entendeis que no puedo con ella?
    que ascazo de mujer

    ResponderEliminar
  181. uy, algo bonito en la noche !que gatito más lindo! jaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo