...

...

martes, 1 de noviembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 7: "LO QUE DIGAN LAS RUBIAS.‏"

 

Decían las hermanas sevillanas que este Pekín era una piña, que aún no habían empezado a competir de verdad. Eso mismo debió de pensar la organización, que había demasiado buen rollo, así que decidieron poner su granito de arena para cortar con esta situación. Después de darles las directrices de la etapa, Jesús Vázquez les anunció que en la primera parada les invitaba a cenar a todos en paz y armonía, con la condición, eso sí, de que después de llenar el estómago se dijesen a la cara todo lo que pensaban unos de otros y que de postre, debían decir a qué pareja querían ver fuera del concurso.

La verdad es que se llevan tan bien que más parecen un grupo de amiguetes jugando al pilla-pilla que otra cosa. Las discusiones que presenciamos tienen lugar entre los miembros de una misma pareja pero nunca entre unas parejas y otras. Bueno, a las rubias no las quiere nadie pero no se lo dicen a ellas, las critican por detrás. En la anunciada cena, el único que se atrevió a levantar la voz contra los demás fue Pablo, eso sí, de forma educada y correcta. Pablo les recordó que todos habían viajado durante ochenta kilómetros en un camión “gestionado” por él (esa fue la palabra que usó, como si realmente hubiera tenido que llevar a cabo enrevesadas gestiones) y que en la siguiente parada, todos fueran consiguiendo coches antes que ellos y no se hubieran dignado a cederles uno en señal de agradecimiento. Desde luego, qué egoístas... “““parece que han ido ahí a competir y no a vivir la experiencia”””.

A la hora de dar el nombre de la pareja a quien querían fuera, la mayoría de votos fue a parar a las rubias. Ellas son las rivales más fuertes. Aunque según el resto no es por méritos propios sino porque tienen suerte. Las muy ladinas andan a su bola, buscando medios de transporte sin contar con nadie y evitando compartir los de los demás. Y por si esto fuera poco, todos coinciden en señalar que hasta ahora no han sufrido. Esto parece que los trae por la calle de la amargura, que las rubias resuelvan con aparente facilidad lo que a ellos les cuesta sangre, sudor y lágrimas. Así que decidieron aprovechar la oportunidad que les brindaba el programa para dejarlas fuera de juego. Qué risa. No contaban con su astucia.

Como resultado de la votación Jesús les entregó a las rubias una maleta con una penalización que no descubrirían hasta que estuvieran a punto de llegar a la meta y nosotros tampoco, así que nos empezamos a comer las uñas con impaciencia. Ah no, que a renglón seguido nos pusieron un avance en el que descubrimos que la penalización consiste en tener que parar veinte minutos. Bueno, nos quedó la curiosidad de saber si conseguirían librarse de ella, lo cual podía ocurrir de ganar el juego de inmunidad.

Las rubias no se amedrentaron por esto y salieron raudas hacia el próximo destino y fueron, por supuesto, una de las tres parejas que se disputaron la inmunidad. No ganaron, aunque daba gusto verlas intentar fabricar aquella cuerda que se les rompía una y otra vez, sin un grito ni un reproche, ni una mala cara. Nada que ver con las sevillanas a las que se veía rabiosas y desesperadas, sabiendo que la maleta podría ir a parar a sus manos, venga protestar y dar bufidos y lloriquear por verse perdedoras. Al final, ni unas ni otras: ganaron los gallegos, y las rubias, con su mejor sonrisa les dijeron: "nos habéis echado del programa". Y se quedaron tan anchas

La etapa continuó y poco antes de la meta las rubias conocieron por fin su penalización y nosotros también. Ah no, que ya lo sabíamos. Veinte minutos paradas, viendo como sus compañeros las adelantaban. Bueno, es un decir, porque no las adelantó nadie, qué inútiles, ni dándoles ventaja
Al saber que debían detenerse no mostraron el más mínimo indicio de enfado ni se pusieron a otear el horizonte con los brazos en jarras y cara de cabreo como hacen los demás, dando patadas al suelo y maldiciendo, o despotricando de los negros y de África. NO. Las rubias juegan en otra liga. Las rubias se sentaron tranquilamente y sacaron de sus mochilas un cepillo de pelo con el que procedieron a atusar sus espléndidas melenas. Ahora me explico porqué parece como si estuvieran siempre recién salidas de la peluquería. En el pelo reside su fuerza y ellas lo cuidan con mimo. Nunca lo llevan recogido, que parece lo lógico bajo ese sol abrasador, ni se lo cubren con pañuelos. Porque ellas lo valen.

Después de esperar los veinte minutos, se levantaron, prosiguieron su camino como si nada hubiera pasado y llegaron a la meta en segundo lugar. ¿Cómo se explica esto?

Básicamente, esto fue lo ocurrido en la séptima etapa. Entre medias de esta historia, vimos algunas cosas dignas de ser reseñadas. Por ejemplo, el descaro de Inés y Pedro y su egoísta forma de competir. No dudan en meterse en los coches ajenos sin pedir siquiera permiso, dan por sentado que tienen todo el derecho a aprovecharse del trabajo de los demás. El colmo fue cuando David y Cuqui les dijeron que un guiri les iba a pagar el billete de autobús y ellos no dudaron en decir: "pues que nos lo pague a nosotros también". El pobre guiri, que no andaba muy boyante, se fue amedrentando y al final no pagó el billete a nadie. Los antipáticos novios se marcharon tan campantes y David y Cuqui pareció que les disculpaban. Si llegan a ser las rubias las que hacen eso, habría que oírles

Cuqui luego se desquitó echando pestes contra los tanzanos en particular y los negros en general. Dando a entender, eso sí, que ella no era racista porque en España siempre estaba preocupándose por los negros. Hasta ahora. Porque cuando vuelva: "… a los negros ya les pueden dar mucho por culo". También demostró su agudeza cuando ante el tono de piel mucho más claro de su anfitrión le preguntó si tenía un abuelo blanco o algo así. Ante la respuesta afirmativa no pudo dejar de felicitarse a si misma: "¡Lo sabía! Si es que tengo un ojo....". Por cierto que se ofreció a cocinar para ellos en señal de agradecimiento, o bueno, más bien para no tener que comer las porquerías que cocinan allí, y le salió un churro de tortilla. Pero los africanos demostraron tener educación y no pusieron cara de asco ni nada. A ver si aprendemos.



También vimos la enésima discusión entre Jota y Freire, esta vez a cuenta de buscar alojamiento. A Jota le gusta la carrera en sí, pero no lo lleva bien cuando se trata de dormir en casas desconocidas y la mayoría de las veces sin las debidas condiciones. A Freire en cambio, todas las casas le parecen "de puta madre" y en seguida se aclimata. Jota no se fía de su compañero, le parece raro que se haga entender tan pronto y que los demás le entiendan. Así que empieza a echar pestes contra él y a intentar meterle el dedo en el ojo, sin importar quien esté delante. Sus anfitriones demostraron tener mucha paciencia y asistieron a la bronca sin decir nada. Claro que por lo visto esperaban conseguir algo a cambio y tuvimos momento ligoteo y todo entre Freire y uno de ellos.



Finalmente, todos se encontraron con Jesús para conocer el resultado de la etapa y así, supimos que Inés y Pedro eran los ganadores ¿eh? Pues vale, si lo dicen habrá que creerlo, pero lo cierto es que no vimos apenas nada de esta pareja, ni como pasaron la noche, ni les vimos buscar alojamiento, ni vimos el desarrollo de su carrera en ningún momento. Las rubias  quedaron segundas, es decir, todo el paripé de la penalización y las votaciones no sirvió para nada. Y los últimos en llegar se volvieron a España. Ah no, que los últimos fueron David y Cuqui pero como habían hecho uso de las pegatinas verdes se salvaron. Así pues los penúltimos se volvieron a España. Ah no, que fueron los gallegos y tenían la inmunidad.  Por eso  les tocó irse a las sevillanas, que habían llegado en cuarto lugar. Ah tampoco, que la tarjeta que había en el sobre negro era de color verde, lo que les permite seguir en carrera. Total, que seguimos como estábamos al comienzo. ¿Alguien me puede decir para que ha servido esta etapa? Ya me contesto yo: para demostrar que las rubias son las mejores. Es lo que hay.




Escrito por maltissa; fotos por acrata.

75 comentarios:

  1. buenas y festivas tardesssss


    ahí dejo la GENIAL entrada de MALTISSA. es buena de recojons!


    pues si LA ORGANIZACIÓN querían lagrimas y sangre ENTRE PAREJAS, me da que este año no va ser.


    PABLO expuso su cabreo, enfadado pero "de forma educada y correcta"? bueno no se exaltó mucho pero no tenía ni misquita razón como bien apuntas con la INDIRECTITA de que PARECE QUE HAN IDO A COMPETIR jijijijiji. es que son TAAAAAAN MAJETEEEEESSSSSS, cáspita!



    LAS RUBIAS, no solo se tomaron EL JUEGO DE INMUNIDAD con mucho mejor "talante" que LAS SEVILLANAS, es que en general parece que na les pica, aunque en el AVANCE de la semana que viene les mandan a ellas toas las putadas de los CINCO SENTIDOS, que mal las quieren los compis, que MALA ES LA ENVIDIA. ya pueden darles un GRAN HANDICAP a LAS HERMANAS, coñe!


    lo de LOS NOVIOS ANTIPATICOS me hace gracia, no sé que vino antes si ellos o el APELLIDO pero, joer, les sienta que ni pintao, ella es la que lo luce con más razones.


    qué RANKING más raro, que no?, ties mucha razón esta ETAPA fue pa na, y sino fuese por esa cascada de aguas amarillas y un poco lo que nos enseñaron de los poblados del nivel esclavo enseñaron, poco aportó.


    LAS RUBIAS NO SON TONTAS, LAS RUBIAS NO SON TONTAS, LAS RUBIAS NO SON TONTAS.

    hasta mañana para GRANJERO, porque el programa de esta noche de ACORRALADOS es a la 1:40 creo, así que mañana lo veo.


    BESOSSSSS, gracias MALTISSA, MALTISSA ES DE LAS RUBIAS! MALTISSA ES DE LAS RUBIAS!

    ResponderEliminar
  2. Holasssssss

    Bueno bueno, tampoco exageres. Soy de las rubias pero solo hasta cierto punto. La verdad es que son buenas las jodías, sean cuales sean sus talentos. En esta etapa queda bien demostrado. Al resto les sirven en bandeja la posibilidad de ponerlas de patitas en la calle y la desperdician de forma estrepitosa. Tampoco es que veinte minutos sea una penalización muy exagerada pero si le hubiera tocado a otra pareja seguro que llegaban los últimos. Es como el hándicap que les ponen a los que son salvados por la tarjeta verde. Ha habido veces que era una putada realmente, pero otras no pasaba de ser un simple engorro. Como en el caso del padre y el hijo por ejemplo. Pero creo que la mayoría dan todo por perdido desde el principio, salen con ánimo derrotista, y así les suele ir.
    Las rubias en cambio, no se dieron por vencidas en ningún momento.

    Y luego está la forma en que se toman las cosas, tan calmadas, sin discutir entre ellas. Todas las parejas, en cuanto se ven en problemas, tienden a echarse mutuamente las culpas entre ellos. A veces de forma evidente, como en el caso de Jota y Freire, y otras veces de forma más sutil, como Cuqui y David. Las recriminaciones están siempre ahí, de forma latente. Menos en las rubias. Es como si tuvieran muy claros los objetivos y no pierden el tiempo en tonterías.

    Pero bueno, todavía no son mis favos. Son tan sositas... No abandono a los gallegos, aunque tengo que admitir que no me apasionan. Sin muy flojos, no tienen garra. Y me molesta de ellos ese buenrollismo constante que a veces no me parece sincero. Por ejemplo, me chirrió mucho la cara de Chinto cuando Jesús sacó la tarjeta verde a las sevillanas. Chinto ponía cara de estar nerviosísimo, y al ver la tarjeta hizo un gesto muy teatrero de alivio y de alegría. Me pareció más para la cámara que otra cosa. Vamos a ver, yo me creo que se lleven muy bien y que lamente que se vayan las chicas, pero si tan amigos son ya se verán en España. Ahí son rivales y ellos tenían la oportunidad de librarse de una pareja muy fuerte, así que no entendí esa reacción. Si era sincero entonces es un poco tonto, y si era falso pues eso, es un falso.

    Mis otros favoritos son Jota y Freire. A éstos sí los veo auténticos. Es verdad que se dicen de todo a veces de muy malos modos, pero no llegan a ofenderme, al contrario, me hacen reír casi siempre. En realidad me gusta como se pelean. Lo hacen como si hubiera mucha confianza entre ellos. Se dicen cosas que no son normales entre dos personas que se conocen desde hace tan poco tiempo. Y luego, cuando ganan o consiguen alguno de sus objetivos, se alegran y se felicitan el uno al otro sinceramente. Se dicen "te quiero tío" y esas cosas. Creo que llegarán a ser amigos de verdad.

    Bueno, nos vemos esta noche. Chaos.

    ResponderEliminar
  3. buenas nochesssssss


    LIBRE, MALTISSA, del CURSILLO tavía no sé na, cosas de la crisis me dice, de momento aplico lo de la PACIENCIA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.


    MALTISSAAAAAA, OSÁ, que eres de LAS RUBIAS pero no tanto, valeeeeee, son sosicas pero SOBRADAMENTE PREPARADAS jejjeeje.


    se supone que el próximo HANDICAP será para LAS HERMANAS SEVILLANAS y sin embargo salen puteas LAS RUBIAS.


    no sé si la cara de CHINTO era forzada o para la cámara, pero parecía nervioso, hay un momentín chiquitín en el programa cuando duermen en LA CASA ESTILO ALEMAN que se ve dos tías y dos tíos en poca ropa tirandose a la cama tos juntos en compañia y me dio que eran LOS GALLEGUIÑOS y LAS SEVIS.


    JOTA y FREIRE no me caen mal. y has explicao perfecstamente su relación.


    ya empieza GRANJERITOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. no se habia enterao esta que es CRIADOR DE TOROS PARA TAUROMAQUIA, pero inadaptada nooooo, por ahí no paso. EL FAVO DE LIBRE ES TONTO!

    ResponderEliminar
  5. a YESICA le pasaba con TERESA lo mismo que ahora con NICA y luego bien que le pareció buena peña

    ResponderEliminar
  6. como se ha pasado la ELISABETH con lo de la boca. eso es atacar al complejo. que mala es la bruja.

    ResponderEliminar
  7. lo que tie que aguantar una por seguir saliendo en la tele. CAGALERAS los mandéis. la verdad es que tie la cara blanca.

    ResponderEliminar
  8. VIVI, otra que no sé que coño hace ahí. por salir en la tele es la única explicación.

    ResponderEliminar
  9. lo mismo cobran poco pero si se van les toca pagar un pico.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja no se pue ser más pava, "el alma de la fiesta", el alma de la fiesta? pobretica.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ponerlo ¿ha pasado algo interesante?
    Sobre el cursillo, paciencia, no cabe otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. que listica la MELI jajajaja prefiere quedarse con la que no es RIVAL

    ResponderEliminar
  13. A Gustavo le pega más la nueva que Cristina ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Aunque las tres me parecen demasiado mujeres para él.

    ResponderEliminar
  15. Vanesa es muy maja, parece una chica normal

    ResponderEliminar
  16. ahí toy, cuando quiero pensarlo, tiro de paciencia.


    está como poco interesantes las situaciones. la ELISABETH y la BETSAIDA han tenido un rifirafe. la NICA está sobrepasada de si misma. YUNITA AZAFATITA es antitaurina y se quiere ligar a un tío que entrena CABALLOS PARA LA TAUROMAQUIA, se ha fundido con LUÍS, que por cierto es tonto.


    ta la cosa interesante.

    ResponderEliminar
  17. ahí está, al pobre GILIBERTO le faltaban las zapas de dentro.


    VANE sobre todo parece estar segurita.

    ResponderEliminar
  18. mira el ROMÁN bailando una botella.

    ResponderEliminar
  19. lo dicho NICA sobrepasada de si misma.

    ResponderEliminar
  20. Claro. Y mejor aún las madreñas lo ideal es que te las hagan de encargo, a tu medida. Un madreñeiro, que quedan pocos pero alguno hay todavía.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja buena filosofía la de ROMÁN... "prefiero un coche usado así los problemas ya le salieron al anterior dueño"

    ResponderEliminar
  22. Si estos granjeros fueran los únicos hombres sobre la faz de la tierra y tuvieras que elegir uno sí o sí ¿con quién te quedarías?

    ResponderEliminar
  23. De qué ha dicho Betsaida que le quedó así la cara?

    ResponderEliminar
  24. hombre! CESAR, mi FAVO, la verdad es que la más feilla es ÁNGELA, si ELO no fuese tan DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  25. de que se partio la mandibula y se le ha quedado un lado más largo que otro y por eso tiene una """"LIGERA"""", JURO, ha dicho LIGERA desviación.


    hombre! si tuviera que elegir por físico me queo con LUÍS pero por gente lo mismo me queo a MELENDI. de momento

    ResponderEliminar
  26. Yo con el que no podría estar jamás sería con Román. o puedo con él.

    ResponderEliminar
  27. luce ROMÁN un moreno granjero o albañil jijiji

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedo con Melendi también. Cuando se pone así tan serio tiene su morbo.

    ResponderEliminar
  29. vale vale no te queas con ROMÁN pero... con quien te queas?

    ResponderEliminar
  30. mare mia! toa la familia callá. como se las estará apañando la VANE?

    ResponderEliminar
  31. pos nos lo repartimos con la VANE jejeje.

    ResponderEliminar
  32. jajaja pues tendrá que acostumbrarse a estar callada también

    ResponderEliminar
  33. que será la MARIA YESICA o que se ha puesto nombre artístico JAJAJ

    ResponderEliminar
  34. pos BETSAIDA hace bien, ella ya ha renunciado al MEDIODIA, que coja la mierda el con los webs.

    ResponderEliminar
  35. Jonathan siente rechazo por Betsaida.

    ResponderEliminar
  36. ahora que en el TEST de COMPATIBILIDAD alguno de los dos mintio como un cosaco.

    ResponderEliminar
  37. Cómo se llamaba una canaria que estaba en la pasada edición? Un nombre raro que me gustaba a mí...

    ResponderEliminar
  38. y ella por él. lo que pasa que tendrán que cumplir contrato.

    ResponderEliminar
  39. No mujer, qué vas a buscar, no tiene importancia

    ResponderEliminar
  40. ya hablan como si VANESA no estuviera jajaja

    ResponderEliminar
  41. Lo de Luís no me despierta el más mínimo interés. Me aburren él y sus chicas.

    ResponderEliminar
  42. jopetas! digo, cáspitas! las más picas después de todo son MAICA y ARANTXA.

    ResponderEliminar
  43. jajajaja "ZAS! en toda la boca!" eso es de SHELDON de BIG BANG. ANTITAURINA, FRIKY, hippie. ya me gusta YUNITA AZAFATITA jijijii, y le quea menos que un sidral en la puerta un colegio.

    ResponderEliminar
  44. uy uy uy no se les ocurrirá sacar EL TORO DE LA VEGA.

    ResponderEliminar
  45. Cristina está amargada. Vaya mala ostia que está sacando, ella que llegó repartiendo paz y amor.

    ResponderEliminar
  46. "se acabo!...." la música siempre acompaña en el punto.

    ResponderEliminar
  47. que gane el TIO DEL MEDIODÍAAAAAAA!


    jajajaa "los paraos de españa va a querer montar tos una granja" genial!

    ResponderEliminar
  48. CRISTINA es mala mala y si no es por guión, la peleita se la montao sola.

    jajajaja otra MALETA para VANESA

    ResponderEliminar
  49. jajajaja ELO estaba diciendole todo eso para que el otro dijese que no jajaja que cortazo s'ha pegao.

    ResponderEliminar
  50. eso sí, ELO tiene pelas. pero está como una MOTO. otra maleta. y las otras ni se despiden, borrachera aparte.

    ResponderEliminar
  51. sí sí, cortito pero estaba palote.

    ResponderEliminar
  52. ELO tie toa la razón, tanta paz terminará aburriendo y encima era la que lo servia todo el día.

    ResponderEliminar
  53. que buscona la ELISABETH, macarrona.

    ResponderEliminar
  54. es verdad! la GUASIMARA. era así grandona también, verdad?

    ResponderEliminar
  55. bueno bueno, ya los quieren ir definiendo.


    y por qué se habrá adelantado tanto JONATHAN en descartar? vamos, por qué le habrán dejao?

    ResponderEliminar
  56. pos lo vuelvo a decir no es el momento para PIJOS.


    niña hasta mañana, felices sueños, me despido, ha estado bien.

    LIBRE ya sabes que se te ha echao de menos, espero que sea por buenas cosas.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  57. Jo, me he caído. Bueno, pues nada, se me ha hecho muy corto, parece que no pasa nunca nada.
    Hasta mañana Acrata, que descanses. Besos, para Libre también.

    ResponderEliminar
  58. hasta que no me digas algo aquí me queo. actualizando. te has dormido jijijiji

    ResponderEliminar
  59. ahora sí, pues, OSÁ, ta mañanaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo