...

...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 10: "VOSOTROS A SUDÁFRICA, NOSOTROS A VIGO."


Zanzíbar paraíso natural, es el escenario de una nueva etapa de Pekín express. Playas maravillosas y paisajes paradisíacos. Jesús recibe a la mitad de los aventureros, un miembro de cada pareja y les anuncia que esta etapa consistirá en una gymkhana en la que tienen que luchar por conseguir un pasaporte a Sudáfrica. Cuatro pares de pasaportes, cinco parejas. Los últimos en llegar se quedarán con las ganas.

Lo primero que tienen que hacer es buscar las llaves que liberarán a sus compañeros, que recordemos  fueron secuestrados al final de la etapa anterior. Ahí les vemos, en la cámara de los esclavos, cargados de cadenas y de candados. Al empezar la gymkhana, a los prisioneros les dan un manojo de llaves que deben ir probando para abrir sus candados, todos menos uno. El último se abrirá con la llave que consiga el otro miembro de la pareja.

Freire tiene que llevar un hándicap, que resultan ser dos pollos rastafaris. Los pollos por lo visto huelen mal pero ese parece ser todo el problema, porque por lo demás, no se mueven, no pican, no intentan huir. Freire les lleva cómodamente colgados de su brazo como quien lleva un bolso. Esto no es un hándicap ni es nada, pero como esta pareja es mi preferida hago la vista gorda y no me da la gana de criticarlo. Además, la actitud de Freire es súper positiva. Si llega a ser cualquier otro ya estaría llorando por los rincones culpando a los pollos de su mala suerte.

Arranca la gymkhana y Freire no tarda en conseguir coche. Las ocupantes del mismo parece que son italianas. No problem. Freire habla italiano con soltura. Este chico vale para todo. Se mete a las chicas en el bolsillo con su simpatía habitual y cuando se baja de su coche, ellas ya le han conseguido otro. Se trata de un taxi y por lo visto el conductor es el marido de una de las italianas. Se ve que este sitio es muy pequeño porque da la casualidad de que en ese taxi va Vanesa. Ella intenta evitar que suba pero Freire le echa morro y no se corta un pelo. Ya nos lo advierte: "Si tengo que robar un coche lo haré, si tengo que dejar tirada a otra pareja lo haré. Haré cualquier cosa con tal de ganar". Bien por él. Esa es la actitud.

En la cámara de los esclavos todos pelean con sus candados. David es el primero en abrirlos todos. Inés parece inútil total. No consigue abrir ninguno, se queja de que los suyos no funcionan, no hace más que protestar y se le va toda la fuerza por la boca. Los demás van consiguiendo soltarse hasta quedar solo con el último candado. Inés ahí sigue, cargada de cadenas. Pedro parece intuirlo y ya va por el camino poniéndose en lo peor y cabreándose con ella: "… como Inés no se haya quitado los candados… con todo lo que yo he tenido que hacer...".

El último tramo para llegar a las mazmorras lo tienen que hacer en un carrito tirado por bueyes. Pablo demuestra que es el torpe de la pareja y llega último a todo. Cuqui está más contenta que unas pascuas al verse sola, sin su maridín dándole órdenes. Pedro consigue llegar primero y cuando ve a Inés envuelta en cadenas se pone de muy mala hostia. Ella, nada más verle aparecer empieza a darle gritos, le dice que se dé prisa y que la libere, cargándole así a él con toda la responsabilidad. Pero Pedro esta vez no se achanta y también le echa la bronca: "has tenido todo el tiempo del mundo para quitarte los putos candados...". Inés no da crédito a lo que oye y entra en brote: ("¿cómo te atreves a gritarme tú a mí, que es esto, el mundo al revés?").



Freire, derrochando habilidad y eficiencia, llega segundo y no tarda ni un suspiro en abrir el último candado de Jota. Salen pitando de allí mientras los novios antipáticos pierden el tiempo insultándose y echando pestes el uno del otro. Inés está realmente desquiciada y se le ven unas ganas tremendas de matar a Pedro. Freire, Jota y los pollos malolientes encuentran a Jesús en la playa y consiguen así los primeros pasaportes para Sudáfrica.  Pablo es el último en llegar y a Chinto se le ve decepcionado, como si pensase que su hermano no se ha esforzado lo suficiente. Pero como es muy majo no dice nada.

Tras esto, Inés y Pedro tienen una charla en la playa llena de reproches por ambas partes. Inés resume así su situación: "Empezamos como una mierda y mira lo que somos, una mierda aun peor". Se miran como si se odiaran. No hay ni un gesto cariñoso entre ellos y aplazan la ruptura para cuando lleguen a España.

Jota y Freire son conducidos a un barco y a partir de ahí se dedican a descansar plácidamente. El resto de parejas tienen que seguir luchando. Jesús les plantea un nuevo recorrido y les dice que las dos primeras parejas en llegar jugarán por el segundo pasaporte. Los novios salen con renovados ánimos y Pedro excusa su comportamiento achacándolo a la tensión de la carrera: "… muchas parejas han perdido los nervios. Nosotros es la primera vez que discutimos...". ¿¿¿EIN???

Chinto y Pablo tienen problemas con los coches que consiguen. Las cosas no pintan bien para ellos y se les ve desinflados. Mar y Vanesa alternan momentos de euforia con otros de pesimismo, depende de si van primeras o últimas. Pero consiguen llegar segundas a donde está Jesús y deberán jugar con los novios por el segundo pasaporte.  El juego consiste en llegar al barco donde ya están Freire y Jota. Tienen que ir en canoa aunque primero deben encontrar los remos que están por allí escondidos entre montones de redes. Inés y Pedro se ponen en cabeza pero empiezan a discutir otra vez. Él pierde la paciencia con facilidad y le dice que no se esfuerza nada, que tiene que hacerlo todo él solo y ella parece que disfruta mostrándose más inútil de lo que es. Inés tampoco se calla y mientras rema repite como un mantra: "… cabronazo, hijo puta, te odio, te odio...".

Por suerte para Pedro, las sevillanas no tienen ni idea de remar y en vez de avanzar en línea recta se dedican a dar vueltas en círculo. Pese a todo, las hermanas no se insultan ni una vez y eso que motivos no les faltan. Pedro echa el resto con los remos por la cuenta que le trae porque después de todo lo que ha despotricado contra su novia sabe que como no lleguen primeros ella le saca los ojos. Efectivamente, llegan en primer lugar y eso hace que Inés le perdone la vida. De momento.

La carrera se detiene hasta el día siguiente. Las parejas que ya tienen pasaporte disfrutan de una noche de lujo. Mientras cenan, critican la actitud de los gallegos hacia las hermanas y vaticinan que les costará caro. Ninguno quiere a las sevillanas en la siguiente etapa.

Por la mañana se enfrentan a la segunda jornada de la gymkhana. Otra vez a buscar a Jesús. Chinto y Pablo siguen con la moral baja. Mar y Vanesa andan con resaca porque la noche anterior se han pillado una buena cogorza en el chiringuito de la playa. Como no consiguen coche vuelven a deprimirse y a poner caras de pena. David y Cuqui logran que un desconocido les pague un taxi, a pesar de que el precio que les piden el taxista es abusivo. Pero acaban teniendo problemas con él y David le dedica insultos cargados de desprecio: "… mongol,.. subnormal,.. que te voy a dar un ‘mascao’ que te voy a arrancar la cabeza… sí… cuarenta te han ‘dao’ eso no lo ganas en tu puta vida, ‘matao’..." A los cuquis se les ve el plumero y en momentos así es cuando pienso que el resto del tiempo actúan y fingen una simpatía que no tienen.

Jesús espera cual adonis, con el torso desnudo, metido en el mar. El matrimonio llega primero y aún tienen que buscar los pasaportes bajo el agua. Cuqui bucea y David da instrucciones. Encuentran los pasaportes antes de que Chinto y Pablo empiecen la búsqueda. Los gallegos son la imagen de la derrota, pero como son muy majos se alegran por sus rivales y les felicitan de forma entusiasta.



Los del barco se alegran mucho cuando ven aparecer a David y Cuqui. No les consideran rivales.

Así pues el último pasaporte van a disputárselo las hermanas y los hermanos. Tienen que buscar una puerta. Los gallegos siguen sin tener suerte, paran un coche pero pasa de ellos y recoge a las hermanas porque tienen tetas. Normal.  Cuando se ven en cabeza vuelven a reír a mandíbula batiente, mas contentas que qué. Mar y Vanessa llegan primero y se convierten así en las verdugos’ de sus queridos niños. Al saberse ganadoras tienen otro de esos arranques fraternales en los que se quieren muchísimo y se alegran de estar allí juntas.



En el barco vemos caras largas. No así en los gallegos que se despiden como han concursado: con sus mejores sonrisas, sin una mala palabra ni un mal gesto para nadie. Y para acabar de demostrar que no conocen el rencor entregan sus amuletos a las sevillanas. Más majos que las pesetas.



Escrito por maltissa; fotos por acrata.


118 comentarios:

  1. nas nochesssssss


    dejo la estupendísima ENTRADA de MALTISSA. niña buenísisisisma.


    hoy nada de GRANJEROS BUSCANDO ESPOSA ni naaaaaaa.


    han RETIRADO de la PARRILLA DE TELECINCO ENEMIGOS INTIMOS y RESISTIRE ¿VALE?, por lo que parece que ACORRALADOS se alarga o que ponen un RESUMEN repetido.


    nos leemos mañana. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. y síiiiiiiiiiiiiii se te nota la "PREFERENCIA".


    muchas gracias. GUAPA, MAJA, RESOLETE, que estes mu bien. BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardessssss, dejo esta cosa:


    M3N54J3 35 94R4 D3M057R4R L45 C0545 74N INCR3I8L35 QU3 9U3D3 H4C3R NU357R0 C3R38R0. 5I L06R45 L33R 3570 9U3D35 53N7IR73 0R6ULL050 D3 7U IN73LI63NCI4, Y4 QU3 50L0 CI3R745 93R50N45 L0 L06R4N. 35T0 53 D383 4 QU3 3L H3M15F3R10 D3R3CH0 D3L C3R38R0 450C14 L05 51M80L05 94R3C1D05 4 L45 L3TR45 QU3 C0N0C3M05 N0RM4LM3NT3 Y 451 L06R4M05 L33R C0N F4C1L1D4D.


    paa presumir y eso.


    KIKO RIVERA Y JESSITREPA han perdido el niño. una penica.


    y DON LEANDRO esta malito. jopetas. no ganamos para zuztos.


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa

    Mari Angeles expulsión!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído el mensaje del tirón sin problema ninguno, lo sepas.
    Pues lo de Kiko y Jessi una pena sí, se apresuraron mucho a anunciarlo y en estas cosas es mejor esperar. Creo recordar que a otra novia de Kiko ya le pasó lo mismo. ¿Anularán la boda¿

    Otra cosa, ¿se ha separado la Esteban o no? Juraría que han vuelto a decir que sí, esta pareja vive en el día de la marmota.

    Manda huevos que Leticia le llame fea a Aída.

    ResponderEliminar
  6. nasssssssssss


    jejjejejeje jejejejejeje MADRE está dentro.


    ahora eso sí, como la NOMINEN lo mismo está fuera la semana que viene jejejeje jejejejeje.


    a ver que INFORMACIÓN ha pasado...


    la BLANCA DE TORPÓN es un TOSTÓN.


    BLANCA EXPULSIÓN.......................

    ResponderEliminar
  7. Qué más qué más... ¿por qué han quitado Enemigos íntimos? Quiero decir, motivos había de sobra para eliminarlos a todos de la faz de la tierra pero he leído que es para lavar la imagen de telecinco. ¿Pero lo que iban a quitar no era La noria? No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  8. Mira que te digo, yo creo que Marián entró con órdenes de contar cosas de fuera. Para meter mierda y eso. Lo digo porque JJ mientras lo contaba parecía muy satisfecho.

    ResponderEliminar
  9. jajjaaja ya lo sabía yo, a mi me ha costado un poco el principio


    M3N54J3 35 94R4 D3M057R4R...


    para mi que falta una palabra. OSÁ:


    "3573" M3N54J3 35 94R4 D3M057R4R...


    encima corrijo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. de la EXPULSIÓN ni hablar. desde luego. eso es de otro MANUAL jiji

    ResponderEliminar
  11. jjajaa lo de ENEMIGOS INTIMOS no creo que lo entienda nadie. eso dicen UN LAVADO DE IMAGEN. einck? como decía JJ la semana pasada eso es LAVARSE POR PARROQUIAS. en fins! lo mismo es que cobraban mucho todos...


    no sé nada de BELEN ESTEBAN, hoy no he visto SÁLVAME. a ver si LIBRE nos cuenta algo.


    lo que si viene siendo cierto es que TELECINCO está perdiendo muchas DEMANDAS, de aquellas de la epoca del TOMATE. hoy han tenido que hacer una rectificación por AZNAR y LA BOTELLINA, por decir por aquellos tiempos de MARICASTAÑA que se iban a separar. les tienen que soltar 90.000 euros a cada uno, más gastos e intereses desde entonces. vamos como si eso de los antaños hubiese perjudicado mucho su imagen. que anda que los JUECES también....

    ResponderEliminar
  12. y hoy qué? se irá ESCASO? que cosas.... nunca lo hubiese dicho.

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya, cómo está la justicia. 90.000 euros por esa gilipollez?

    ResponderEliminar
  14. Qué??? Pero no decías que se iba Úrsula? Sería un puntazo que echasen a Escaso.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, me preocupa mucho el pelo de Blanca. Necesita soluciones ya.

    ResponderEliminar
  16. sí jajaja una rapada Y LISTA. 90.000 EUROS A CADA UNO


    creo que fue LIBRE que dijo URSULA pero lo mismo fui yo, de todas formas por los PROGRAMAS van diciendo que ESCASO gana las ENCUESTAS, en la de aquí también sale él.


    que horterona la BABY. que vieja parece con esos pelos y esos trajes.

    ResponderEliminar
  17. LA CASONA EN DIRECTO es el programa que sigue a ACORRALADOS LA GALA.


    SORPRESA! EN DIRECTO!

    ResponderEliminar
  18. un poco exagerada RAQUEL SÁNCHEZ SILVA con eso de que se iba a romper el de dentro. no se está ni despeinando.

    ResponderEliminar
  19. En directo? eso sí que es una sorpresa.

    ResponderEliminar
  20. que poca gracia tie JJ. está noche especialmente poca.

    ResponderEliminar
  21. ni apróximadamente ni cerca siquiera... que es alcohol la RECOMPENSA? jejejej

    ResponderEliminar
  22. MARIÁN si no abriese su bocota.... pero en estos lares se porta muy bien... me pongo de los nervios de ver a LA BOLLO y a la NAGORE BOLLERA dandole palazos a las vacas con esa rabia.

    ResponderEliminar
  23. en todo caso GILIBERTO ha trabajado en esa CASONA más que NAROGUE y BLANCA juntas.


    le dirán lo del padre a la BLANCA?

    ResponderEliminar
  24. Las vacas no se resienten apenas de esos golpes, no sufras.
    Coño, el Dioni con peluquín.... socorrooooo

    ResponderEliminar
  25. DIONI pronto también, habrá REQUETEREPESCA tra vez? que zuzto!

    ResponderEliminar
  26. Hombre, pues seguro que les gustaría decírselo. Pero está muy mal don Leandro¿

    ResponderEliminar
  27. gracia no les hará, pero es la rabia con la que le dan. como si fuesen sacos. y cuando no hace falta.

    ResponderEliminar
  28. Lleva cuatro capas de maquillaje. Mete más miedo que cuando estaba en la casona. Y Leticia parece un mamarracho.

    ResponderEliminar
  29. de lo que hayan dicho hoy no me he enterado pero ayer si que dijeron algo de complicaciones en el pulmón y suena mal. como poco grave.

    ResponderEliminar
  30. y cara como de miedo. LETICIA debería dejar de intentarlo, da SUPER-ASCO-PENA

    ResponderEliminar
  31. una persona con una VAGINA inmensaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  32. jajajaa ANTONIO DA va de negro por los ÍNTIMOS jijiji

    ResponderEliminar
  33. se espera para darle la mano pero con DISCURSITO... el agresivo este...

    ResponderEliminar
  34. jejeje así tipo ALBONDIGA? será el color del traje.

    ResponderEliminar
  35. jajaja me imagino que los reubicarán a todos en otros programas pero ¿en cuáles? En Sálvame ya no cabe más gente. Que se vayan con la Campos a Qué tiempo tan feliz si eso.

    ResponderEliminar
  36. mare mía! pero si la CAMPOS tie ya más sillas que SÁLVAME. va a tener que hacer corrillo cerrado. además allí no pengan mucho la AÍDA, el ANTONIO DA, el TEJADO, la PIPI-OLA... los mandarán a DIVINITI.

    ResponderEliminar
  37. ah! coñe! se me había olvidado RECHE. por eso entra DIONI tan pronto. menos mal que era eso.

    ResponderEliminar
  38. fue un ESPOLSÓN pero no deja de ser agresión.

    ResponderEliminar
  39. sí que lo sacan ahora. lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  40. esta TELE es sobre todo CLASISTA. por qué BARBARA DEL REY se queda siempre en el lugar destacado del sofá?

    ResponderEliminar
  41. y venga y dale y blabla meirpemñojmpo y ahora con este y ahora con URSULA... CANSINA TORPÓN Y LISTA.

    ResponderEliminar
  42. ay que se han reído voy a hacerlo otra vez.... aaaaaaaaaaahhhhhhhhhgggggggggggg

    ResponderEliminar
  43. joer la REGINA! eso es DOS BANDOS en toda regla, bueno más bien REGINA TOS BANDOS.

    ResponderEliminar
  44. Pero Regina que es, la correveidile¿

    ResponderEliminar
  45. MALTISSAAAAAAAAAAAA estás ya repuesta?

    ResponderEliminar
  46. jajaja te salen los motes como churros

    ResponderEliminar
  47. ALVARO se ha bajado al banco de los EXPULSADOS. después de está noche no se baja nadie jejeje

    ResponderEliminar
  48. no sé como se atreve la NAROGUE ha hablar tanto del trabajo de los demás, precisamente ella que no ha pegao golpe en tol CONCURSO.

    ResponderEliminar
  49. vaya vaya... se han acabado los LA AUDIENCIA HA DECIDIDO.... CUANDO VOLVAMOS OS LO DIGO.


    CALDALSO jejeje, si es que no se pue ir de culto.

    ResponderEliminar
  50. LIBRE se ha aburrido definitivamente de este CHOUR. que no?

    ResponderEliminar
  51. el nuevo diseño de la página web es un coñazo.

    ResponderEliminar
  52. Libreeeeeeeeeee. Comparece.

    Pero dime ¿se sabe ya cuando termina esto¿

    ResponderEliminar
  53. no tiene verguenza JJ diciendo que ese discuso es espontaneo. la madre! si parecía estudiado. y me da que los estudia.


    la semana pasada las dos, BANCA y NAROGUE, venían con la frasecita de "... hay que saber perder" para MARIÁN y la soltaron, una vez NAROGUE y BLANCA insistentemente.


    venga momento INCORDIO.

    ResponderEliminar
  54. paece que para el 18 de diciembre o por ahí.

    ResponderEliminar
  55. Sí Nagore, a mí también se me está haciendo largo....

    ResponderEliminar
  56. me revuelve las "extrañas" ver a BLANCA y NAROGUE toa LA GALA cogiditas.


    hay una URSULA ahí dentro! alguna vez he visto un subtitulo de algo que ha dicho URSULA y que LA ORGANIZACIÓN se lo atribuye a la BOLLO.


    BLANCA, BLANCA, BLANCA... que le den ya el premio y que cierren esto también.

    ResponderEliminar
  57. vaya con GILIBERTO lo sabe toooooooooooooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  58. gueno, esto es que no tiene más chicha que sus peleas, y sobre todo lo de BLANCA, BLANCA, BLANCA. creo que ya está todo visto.

    ResponderEliminar
  59. bah, no me lo creo. Liberto va de farol. Luego dirá que no se puede decir

    ResponderEliminar
  60. "... venga a ver si es verdad..." y con un poco de suerte le da un ICTUS de esos. además que no se le ocurre ni por el forro que ella pueda salir antes que GILIBERTO. vale que nosotros sepamos que no va a ser así pero que ella lo de por hecho...

    ResponderEliminar
  61. A lo mejor es una estrategia para que le echen, porque a mi me parece que Liberto se quiere ir.

    ResponderEliminar
  62. sí que lo dijo. dijo que estuvo allí cuando la amortajaron y que ayudo. vamos eso me parece recordar.

    LIBREEEEEEEEEEEEE


    jajaja "... eso me lo reservo...".

    ResponderEliminar
  63. que va! cuando dice de irse es por el SINDROME DEL NOMINADO. ande va a ir? si no tiene na que hacer por ahí.

    ResponderEliminar
  64. a mi me ha dao pena lo de KIKO PUPITAS y JESSITREPA, porque sí me lo creía, lo del embarazo digo, más que nada porque veía que interesaba a ambos, pero mi hermana desde el principio decía que eso era un montaje que ni EMBARAZO ni BODA ni na y que en poco tiempo dirían que había abortado.

    ResponderEliminar
  65. la BOLLO está subidita demás. eso se respira. no ofende quien quiere sino quien puede. que no vaya de ESTRELLA DE SÁLVAME y no le ofenderá que se lo digan.

    ResponderEliminar
  66. mu feo que la pobre SAMBERA diga que es una artista y ella simule pearse.


    que maleducada la BOLLO. porque tiene que gritar mientras la otra habla?

    ResponderEliminar
  67. la BOLLO es que le falta lavarle el culo con la lengua al ESCASI.

    ResponderEliminar
  68. pero si en LA CASONA tienen por escrito como cuidar a los animales. claro que si lo lees lo mismo no lo saca la cámara.

    ResponderEliminar
  69. es que JJ le da la vuelta a la cosa. no ha partido de él enseñar a nadie por si se va. sera por ello. o porque parece un poco teniente jeje

    ResponderEliminar
  70. no ha tocao animales porque no le ha salido de su INCORDIO, porque ha sido CAPATAZA y AYUDANTA dos veces antes de ahora. y platos tampoco le ha tocado nunca.

    ResponderEliminar
  71. jajaja esa fue muy buena por parte de REGINA, le ofende que te cagas lo de la VOZ DE PITO jijiji pero que no se hubiese puesto a enseñar al de enfrente como tiene que hablar. además un poco de misogínia también parece, algo así como las mujeres....

    ResponderEliminar
  72. joer, estoy dando cabezadas. Me acabo de despertar y he tardado un rato en saber donde estaba y qué día era. Ayyyyy. A ver si expulsan de una vez. Pero me temo que aún iremos a otra publi antes.

    ResponderEliminar
  73. Qué carita de pena tiene Liberto, da como ternura

    ResponderEliminar
  74. síiiiiiiii! se va ESCASO. que cosas!

    ResponderEliminar
  75. Hombre, yo quisiera aguantar hasta que expulsen. Pero no prometo nada.

    ResponderEliminar
  76. jajajaja. a mi no me da ternura este tío. le veo cara de draculo más bien. pero su CHOU me gusta más que el de BLANCA.


    menudo trasquilon en la cocorota le hicieron las tontas con eso de creerse graciosas.

    ResponderEliminar
  77. Pues te digo yo que si lo expulsan no lo va a asimilar.

    ResponderEliminar
  78. jjajaja estaban diciendole que no la iban a NOMINAR aunque quisiera irse, deben tener otros intereses.

    ResponderEliminar
  79. y entre IMPUESTOS y GALAS gratis no le va a dar para nada.

    ResponderEliminar
  80. haz el favor de callar jajaja eso sí que es un buen consejo

    ResponderEliminar
  81. es que MARIÁN tie la misma gracia que AÍDA hablando. haría muy bien cerrando BOCOTA, porque además miente como GILIBERTO y aprecia las cosas según le conviene.

    ResponderEliminar
  82. BLANCA se ha atrevido a decir en AR que lo de su padre no es para tanto.


    es tan ridicula como su HERMANA. le falta ponerse hoy a BAILAR SU CHUMIBANDIDO.

    ResponderEliminar
  83. vaya! se nota que no sabía que la habían grabado.

    ResponderEliminar
  84. ahí esta. lo que interesa es si vamos a pillar o no cuando se muera.

    ResponderEliminar
  85. tomaaaaaaaaaaa! le van a sacar lo del ICTUS.

    ResponderEliminar
  86. NAROGUE se lo dice y ella se acuerda.


    EXPULSIÓN.

    ResponderEliminar
  87. lo mismo es otra TRETA para que estén más fastidiaos. que con este allí estaba el trabajo hecho.


    fuese ESCASI. a la BOLLO se le han caido las bragas.

    ResponderEliminar
  88. Ursula se ha quedado patidifusa. Y la Bollo... jajaja. Él se ha quedado blanco.

    ResponderEliminar
  89. esta se ha enamorao. que tendrá ESCASO?

    ResponderEliminar
  90. él no se lo esperaba. eso seguro. BRONCA A URSULINA.

    ResponderEliminar
  91. Ah calla, por eso se han quedado tan mal, porque ahora les tocará trabajar.

    ResponderEliminar
  92. si antes querían CHOURS ahora no te digo. si no sacan un DELUXE no tienen na...

    ResponderEliminar
  93. jajajaja ya te digo.


    cuantos votaran? eso dice mucho de a quien se EXPULSA.

    ResponderEliminar
  94. es que Álvaro no pintaba nada allí. Venga trabajar y sin entrar al trapo de ninguna movida... A quien le interesa eso¿

    ResponderEliminar
  95. mira JJ ha dao la razón. IMPECABLE. y LA ORGANIZACIÓN quiere mierda.

    ResponderEliminar
  96. que le hagan otro ILOVEESCASI y arreglao. ah no. que tie novia.

    ResponderEliminar
  97. Bueno, pues con esto me voy a dormir, estoy que me caigo. Ahora viene Reche, ya está Leti preparándose para atacar. Me piro. Hasta mañanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  98. Libreeeeeee, te he puesto falta, que no se repita.

    ResponderEliminar
  99. lo que faltaba... MOMENTO LESBICO, eso sí aderezado por MARIÁN haciendose la tonta en esos temas... sí sí...

    ResponderEliminar
  100. vale, nus retiramos pues.


    LETI sacará otra teta o directamente las dos. no tie freno.


    felices sueños y que descanses. has hecho muy bien poniendole falta a LIBRE. yo sus dejo BESOS para las dos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo