...

...

sábado, 19 de noviembre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 8: "UNA NOVIA EN EL ALTAR; Y CINCO “A LA FUGA”."


Ha terminado la edición 2011 de Granjero busca esposa. No me las prometía muy felices cuando Luján Argüelles había anunciado que por primera vez el amor había surgido en todas las granjas. De hecho el titulo de la entrada era: “Uno enamorados, tres ilusionados y dos por convicción”. Es muy probable que más de uno haya pactado con su “elegida” hacer un paripé ante las cámaras (más adelante comentaré en que me baso para opinar de esta manera).

 DESPEDIDAS:

Luís y Arantxa amanecen después de dormir al raso. Ella confiesa que necesita la distancia para saber lo que pueda sentir o no. Al escucharla recuerdo la estrofa de una canción “… dicen que la distancia es el olvido…”. Él por su parte trata de justificar su casta noche: “… tengo que respetar a Arantxa y a su familia. Por mi prefiero que todo quede así, los dos sabemos que hay algo”. La despedida con sus chicas no contiene lágrimas por ninguna parte. Él insiste en que con Arantxa tiene ‘filing’, cosas en común y que la echará de menos.

Román y Yésica han dormido juntos; separados por un peluche. Román suelta la primera gracia del día: “Te has librado por eso”. Los dos ante cámara aparecen muy emocionados alabando al contrario y con ojos llorosos.
La despedida de la pareja (junto a Nica) tiene como invitada especial a Luján, todo el pueblo acude e incluso vemos una pancarta  ¡¡¡Vivan los novios!!! Tanto Yésica como Román lloran sin consuelo, (¡¡¡Ni que Román se fuese para a la guerra del golfo!!!).

Cristina y Meli también hacen sus maletas; Gustavo dice que la distancia va a ser terrible. Ojito a la despedida dada por  la madre de Gustavo. Ante las palabras de Cristina: “… ya está libre de nosotras”; ella contestó: “Me alegro de haberos conocido. A ver si venís alguna vez, por lo menos. Cristina asegura: “Yo sí. Ya encontraré la manera”. Después de la partida de Cristina, Gustavo confiesa: “En Cristina veo a la madre de mis hijos. Yo creo que para eso hace falta tiempo, pero claro, esperar esperar… no sé. ¿Cuánto habrá que esperar?”.

Elisabeth, que ha dormido con Jonathan hasta el último día, considera que: aunque la gente piense que es muy duro es tierno (se refiere a su… ¿personalidad?). Ni en la despedida a sus dos pretendientas Jonathan  ha sido capaz de ser amable con Rebeca; el beso es para Elisabeth. En cuanto parten suelta un: “ya era hora”. Explica que se ha despedido muy rápido de ellas porque no le gustan nada las despedidas. En su camino de regreso, a Elisabeth, le entran los remordimientos por los piques que ha tenido con Rebeca: “… es que me entran ganas de llorar, porque ha habido unos piques que no. Que lo he visto absurdo…”. Me ha sorprendido mucho este halago hacia Rebeca: “Yo he notado muchos celos por tu parte, que no hay necesidad porque eres una chica monísima, majísima, súper buena persona, vales un montón y tienes que tener la auto-estima por encima de la coronilla de la cabeza”. Una de las últimas faroladas del MEDIODIA ha sido: “Se que ellas van a  volver al macho. Fijo”.

Supongo que por motivos de horarios de aviones o trenes, Ángela parte primero que Gloria. César y Gloria desayunan juntos; tristes, llorosos y hasta ojerosos (es broma). “Hemos ‘congeniao’ muy bien, el problema es la distancia”. Antes de partir el ‘sobrao’ regala su primer piropo subido de tono a Gloria: “Que polvo tiene la granjera.


Melendi y Vanesa despiden a Eva: “Pues nada. Me quedé de granjera. ¿Qué vamos a hacer”. “Pues muy bien, me alegro por ti cariño”; responde la mejor pellizcadora de granjeros. Vanesa deja órdenes al asturiano con respecto a temas domésticos. Él: parece más triste y apagado; ella: vuelve a su casa con la ilusión lógica de ver a su hijo. Para Melendi, el hijo de Vanesa, no es ningún problema, es una cuestión de adaptación. “¡¡Bueno pulguita!!”;  “¡¡Ay mi polvorón!!” Y se despiden. Melendi asegura: “Estoy enamorado”.


LUJÁN ARGÜELLES RECIBE A GRANJEROS Y PRETENDIENTAS:

 Los seis granjeros aparecen vestidos de gala. Luján hace una pregunta a cada granjero:
-“César: ¿Gloria tiene esa fogosidad que tu buscabas?”; “Está por comprobar pero creo que sí. Se asemeja mucho a mí”; “Anda que no eres picarón tu, ni nada”.
-“Melendi: ¿Tu casa se va a convertir en la caravana del amor?”; “Sí. Se puede convertir en la caravana del amor. Y, aunque es una casa pequeña, habrá que agrandarla un poco”.
-“Jonathan. Sabemos que, besar, besas muy bien, pero: ¿nos hemos empezado a enamorar de Elisabeth?”; “Yo creo que sí. Después de dormir con ella calentito todos los días… el tiempo lo dirá”.
-“Luís; quiero saber si Arantxa va a conocer al ‘Jinete de pasiones desbocadas’”; “Sí. Yo creo que si”.
-“¡Román que orgullosa estoy de ti! Que ya has dicho: te quiero”; “Se me entrecortaban las palabras. Parecía una ametralladora tatata…”; “¿Vas a volver a decirlo?”; “Espero”.
-“Gustavo, yo no sé si, finalmente, por el ramo que llevas, esas dudas con Cristina están disipadas”; “Estoy completamente enamorado de ella y la quiero mucho”.
Los granjeros comparten confidencias mientras degustan una copa de vino. Ante la pregunta de Luís sobre si ha guardado ‘voto de castidad’, el cántabro responde: “Pues la verdad es que no he podido, varias veces, y he tenido que…. (“¿has ‘disparao’?”)… varias veces. Por si acaso no acertaba”. Román se suelta: “Ya que no me preguntáis lo tengo que decir yo todo. A mí no me ha ido mal”. Luís y César, comedidos, con un: “bien”; a secas. Pero a Gustavo se le escapa: “Algo ha habido, pero eso es secreto de sumario”. Todos brindan por las chicas: “¡¡Porque se pongan las bragas limpias!!, ¡Qué Dios las pille confesadas!”.

Cinco pretendientas se presentan ante Luján (falta Cristina). Como es natural, a ellas también les pregunta (por eso de la igualdad). “Los chicos os esperan nerviositos de amor…”:
-“¿Gloria eso se consigue con fogosidad?”; “De momento no ha habido. Soy muy divertida y lo he conseguido así”.
-¡¿Arantxa; que es lo que quieres tu que pase?!”; “Me gusta. Tenemos que seguir conociéndonos”.
-“Yésica. Tu tarea era más complicada: ¿Era más complicada Román o Luci?”; “La madre…. a lo mejor… un poquito más complicada”.
Elisabeth!; no sé si vamos a conseguir que Jonathan deje de ser ese vardal”; “Hemos tenido buen‘filing’. Pero… me parece que todavía le queda un poquito de vardal”.
-“Vanesa; ¿Te has sentido bien en la caravana de Melendi?”; “Me he sentido bien. Un poco apretada, pero muy bien”.
Ellas también tienen su momento para intercambiar experiencias; Gloria asegura que su cachuli es muy simpático; Elisabeth sigue obsesionada con lo tierno: “hubo besos. Besos de ternura. Algo sí que he ‘probao’… no mucha cosa. Vanesa y Yesica no dejan de alabar a sus respectivos. Brindan con cava por sus granjeros, por el futuro y por el amor.


REENCUENTROS:



Ante un altar campestre, Luján advierte, que, aunque no puede actuar como Juez de Paz, bien puede hacer de madrina.

César espera nervioso la aparición de Gloria; ella llega acompañada de su hija. De la conversación, que mantienen César y Gloria, me surgen algunas dudas sobre la veracidad de los sentimientos del ‘sobrao’. Gloria: “Estaremos juntos, ¿no? Yo no quiero un rollo de verano, pasando más hambre que…”. César: “¡Hambre!... Habrás comido mal. Yo voy a ir a verte en Septiembre, este es un tema que  lo tendremos que hablar ella y yo, a solas. Gloria: “¡No me asustes! Yo tengo interés por seguir adelante y mucho. Me dijiste: que para navidad tienes que estar ya aquí”. César: “Con lo friolera que eres”.

Luján se acerca a Gustavo y le entrega una carta de Cristina en la que alaba los buenos momentos pasados. Él dice a la presentadora que su relación necesita tiempo: “… ella tiene su trabajo allí, dejarlo todo para venir aquí… yo pienso que sería una locura, pero poco a poco yo creo que llegará”. Gustavo cámbiame esa cara, tampoco ha dicho que no vaya a venir”; más tarde le hace entrega de una segunda carta en la que Cristina asegura que no para de darle vueltas sin encontrar una solución. Gustavo hace una revelación que no se había mostrado  (al menos ante cámaras): “… cierta parte de la familia no la acepta”; “¿Y eso por qué?”; “No lo sé. Quizás por ser brasileña, por tener dos niños, igual el problema es ese. Pero yo me encargaré de arreglarlo”. Cuando Gustavo “““daba todas las esperanzas por perdidas”””, y, mientras lee la tercera carta en la que Cristina vuelve a declarar el rechazo que ha sentido por una parte de la familia (“… ya haré yo porque me quieran los que ahora no me quieren…”),  a su espalda tiene a la mujer que ocupa sus sueños… (tórridos). Después de los consabidos besos y abrazos, aparecen los hijos de Gustavo, acompañados por un familiar (madre y tías desaparecidas).

Vanesa aparece arrastrando una maleta ante un Melendi que, acaba de confesar que, tiene más sentimientos por ella. Tiene que ser ayudado por ambas para que pregunte por el significado de la maleta, y la respuesta de Vanesa no nos coge desprevenidas puesto que, gracias a nuestra Reportera Maltissa, sabíamos que esta pareja estaba consolidada: “¡Que me voy contigo!”; y es abrazada por un Melendi emocionado. “¿No dices nada Melendi?”; pregunta Luján. “Yo le puedo dar hasta las llaves de la caravana”
Mientras se abrazan a solas llega Pedro, el hijo de Vanesa. Viendo como abraza al asturiano se nota que ella se ha encargado de darle buenas referencias. Melendi cree que congeniarán bien puesto que tiene buena mano con los niños.

Román espera junto a su madre la llegada de Yésica, no está nervioso, sino, lo siguiente. Una pareja aparece por el pasillo: “¡hostias los suegros!”; dice Román
Muy bien y bastante bien; es el veredicto de los padres de Yésica para él. La madre de Yésica advierte a Román que, aunque tiene mucho miedo a los aviones, si no trata bien a su hija coge uno enseguida; “…querida suegra, estése usted muy tranquila, que voy a cuidar mucho de ella”. De las risas pasamos a los detalles menores, “““banales”””, vamos, lo que es: “¿Si la relación sigue, qué futuro le espera a mi hija contigo?”. Me ha resultado humillante la explicación que han tenido que dar, tanto Román como su madre, avanzando sobre un, posible, trabajo aparte de la granja: “… con eso ya pueden vivir”; “Siempre queremos lo mejor para los hijos”; afirma el padre de Fiona. Pero ELLOS, los canarios, no han dado ninguna explicación sobre lo que puede aportar Yésica (el volumen ya lo sabemos).
Y llega el monovolumen, Ahh no, que es Yésica (enfundada en un vestido ceñido indescriptible). Román, ya no tiene literalmente palabras, así que decide sacar un anillo y regalárselo como muestra de cariño y compromiso. Después, a solas, todo son besos y abrazos, hasta que Yésica dice: “Como me vea mi padre…”; “Ya. Me la corta… igual”.

Elisabeth aparece junto a su madre. Al ser preguntada por Luján dice que el gran defecto del cántabro consiste en que es un picaflor. Jonathan, después de besar a ambas, recibe la misma letanía: “Yo no, que va, saco el polen nada más, saco lo bueno. De esta he ‘sacao’ todo lo bueno que tenía”. Luján cambia de tercio, no vaya a ser que nos cuente guarrerías inneCésarias: “¿Estás dispuesta a darle una oportunidad?”; “Ah… yo sí. Porque él es mi chiquitito. Yo digo que es mi chiquitito, y a mi él me cayó muy bien”; “Yo, por mí, menos. Lo mío está hecho”. Luján desea sentir el empalago que han dejado los otros granjeros: “Dile algo bonito”; “Te quiero”; “Siempre me decías  que me querías a mí, pero… yo no se ‘paa’ que me quieres guapo”.
La madre de Elisabeth también viene pidiendo credenciales: “¿Cómo te vas a portar con mi hija?”; “Yo bien, chulo, como yo soy”. “… si ya tienes mi número, ya lo sé”; “… y tú el mío…” (¿Nos llamaremos?).

Luís espera a Arantxa en el Altar. Ella llega más morenita. No me entretengo en comentar su encuentro puesto que solamente transmiten que se verá, que se verá…. que veremos….



La presentadora nos sigue vendiendo el triunfo del amor; alzando su copa y brindando por los novios. A continuación la fiesta termina con un baile en el que aparece, subtitulado, un comentario de la situación actual de cada pareja:

César por fin ha encontrado a la mujer de su vida. Gloria sueña con trasladarse pronto a Cevico con su cachuli.
Luís y Arantxa son novios. Él ha ido a verla a Canarias. Hablan a diario por teléfono y planean un nuevo encuentro.
Gustavo y Cristina mantienen la ilusión de reencontrarse. El trabajo y las responsabilidades familiares lo han hecho imposible, de momento.
Román ha superado el miedo a volar con tal de visitar a Yésica. Su historia de amor solo acaba de empezar.
Elisabeth y Jonathan no han vuelto a verse.
Vanesa y su hijo Pedro viven con Melendi en Asturias. Ahora están organizando su boda.


Más éxito que otras ocasiones han obtenido en esta etapa de Granjeros, pero tampoco es para tirar campanas al vuelo, las únicas que sonarán, de momento, serán las de la boda en Asturias. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Eso ha ocurrido con este programa, se ha hecho corto y ameno, y nos ha dejado con ganas de más.

Estaba claro que Elisabeth no se quedaba con el cántabro, y dudo que él hiciese lo propio. Han seguido la comedia para protagonizar hasta el último capítulo, pero no creo ni que mantengan una simple amistad.
Luís y Arantxa nos dejan con el “nos estamos conociendo”. Ellos sabrán el nivel de sentimientos.
Gloria y César más de lo mismo. Vidas diferentes, ganas de darse calor en invierno, pero demasiados cabos sueltos por parte de Gloria. Otros que de momento, de vez en cuando y, bajo secreto de sumario.
Román intentará seguir viajando y convencer a Yesi para caminar siempre junto a él. Pero todo dependerá del trabajo que encuentre y de la estabilidad que los padres exigen para su hija.
El tema de Gustavo nos coge por sorpresa porque no sabíamos los impedimentos que ha puesto la familia. Creo que, asistir, ha sido como una manera de “nosotros queremos” pero, como los Capuleto y los Montesco, nuestro amor no es entendido por… “nuestra familia”. Nada. Futuro negro y sin visos de cambiar.
La única que ha traído dos maletas y a su hijo, dispuesta a partir de cero, ha sido Vanesa. Deseo que sean muy felices y que dentro de unos años sigan agradeciendo al programa haberles dado la oportunidad; no solo de conocerse, sino, de haber empatizado hasta tal punto que en breve organizarán su matrimonio.

Buena edición, con un casting perfecto y con unos protagonistas, tanto granjeros como las pretendientas, que han dado mucho juego. Dándonos  buenos momentos pero sobre todo entretenimiento.

Me despido de Granjeros hasta  el 2012.

Un saludo a todos los que se han tomado la molestia de leer esta y las anteriores entradas. Gracias.


 Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

158 comentarios:

  1. buenos díasssss


    ahí dejo la estupendísima ENTRADA de LIBRE.REBELDE. ties toa la razón es mejor quedarse con ganas, ya te digo. cuando acaban parece que todos tendrán algo, pero ese es el buen trabajo de DON EQUIPO TÉCNICO. les ponen en situación.



    LUÍS y ARANTXA NOVIOS! será? quien sabe. él desde luego busca una joven, muy joven. ella siempre me dio la impresión de buscar MHYV y en todo caso que algo tenía con alguien. pero en fins! la via da tanta vueltas.


    lo de MELENDI y VANESA parece cierto. quidesir que no solo se casan por el programa, que lo mismo tienen amor y todo. que SEAN MUY FELICES como dices.


    lo de CÉSAR me ha defraudado mucho. veo muchas más ganas de poner la carne en el asador a GLORIA que a él. tan lanzado que parecía y luego nos ha salido parao. solo queria TELE el chico, y es que se debe sentir gracioso. aquí casí que diría NOVIO A LA FUGA. y de sobrao nada, cagao.


    ROMÁN y YÉSICA me gustan. lo cual no quiere decir que lo suyo funcione. el carácter sale luego y ahí debe haber más de lo que vimos.


    GUSTAVO lo tiene dificil a mi entender, eso sin dar credibilidad a que CRISTINA se haya presentado al CASTING de GH 12+1, que si encima lo ha hecho ya sí que deja claro que la muhé se siente con aptitudes para LATELE y es lo que buscaba. como actriz fatal, a mi gusto, no le he notado ni una misquita de amor hacía GUSTAVO. BESOS frios, cuerpo apartandose.


    y del MEDIODÍA ni me canso, como dices tú con LUÍS. se veía a la legua que la ELISABETH no buscaba más que protagonismo. y no me parece nada un HALAGO lo que le dice a REBECA, que POR CIERTO la pobre no ha salido cantando, o han pasado de ella o no le ha dado para cantar jejeje. este y sus pretendientas eran los PAYASETES DEL CHOU.


    GRACIAS a tí. guapa, maja. nos leemos mañana pa PEKÍN si eso.


    ENTRÓ MADRE jejejejej jejejejejeje jejejejejeeje jejjejejejeje

    ResponderEliminar
  2. nas nochessssss


    ale! no digo na de las ELECCIONES. paa qué paaaa quéeeeeee!


    eso sí otra noticia es que MERCEDES MILÁ DE TODOS NUESTROS DISGUSTOS presentará GH 12 + 1, y también dio una FECHA... ENERO, pero esto sin confirmar. por si aca.


    en fins! el mal mayor por el mal menor.


    en un rato PEKÍN EXPRESS.

    ResponderEliminar
  3. la ENTRADA DE ACORRALADOS no me ha salido todavía. a ver si mañana pongo cualquier cosa. es que no tiene tirón. a ver sin con MARIÁN dentro otra vezzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. que guapo ZANZIBAR PARAISO DE LAS ESPECIAS.

    ResponderEliminar
  5. un HANDICAP molesto pero poco HANDICAP me parece.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa

    Ya me he despistado, estaba oyendo a Mariano. ?Cuál es el hándicap¿

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaa


    DOS GALLOS CHIQUITINES. poco HANDICAP.


    buscan la CASA DE TIPPU TIP, un vendedor de esclavos.


    yo PASHO de MARIANO, esto no lo ha ganado él, lo ha perdido ZAPA.

    ResponderEliminar
  8. la CUQUI lo dice mucho... eso de que el manda...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy contenta con el resultado de las elecciones. Ha sido una debacle en toda regla para el PSOE, la participación ha sido alta, mucho para la que está cayendo. No pueden escudarse en que la gente no ha ido a votar y esas cosas. Han recibido un varapalo contundente. Y la victoria del PP es contundente también, no es una victoria pequeñita ni por los pelos. No no no, las urnas han hablado con claridad. Es un cambio importante y será buena cosa. Porque Rajoy tiene un panorama muy complicado, no es un triunfo dulce. Y para el PSOE esto será bueno también, deberán hacer una remodelación profunda para poder resurgir de las cenizas. Y hay mogollón de grupos parlamentarios. Y mi IU ha subido mucho. Todo es positivo. He dicho.

    ResponderEliminar
  10. el último EL HERMANO GALLEGO.


    LA NOVIA ANTIPATICA cada vez más nerviosa jijijii

    ResponderEliminar
  11. Vamos Freireeeeee, eres el mejorrrrrrr

    ResponderEliminar
  12. jopetas que sí, IU ha subido a su nivel normal, lo otro fue por el voto util ese.


    para que gane el PP yo prefiero que sea por MAYORIA ABSOLUTA, así no tendrá excusas de que no le dejan gobernar. el panorama no es nada dulce pero no creo que lo vayan a hacer mejor que el PSOE. esto es cosa de la MERKEL Y PUNTO.


    semos EUROPA, de momento.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa
    yo tampoco digo na de na :(

    la novia es un poco corta, el sistema es el siguiente, coges una llave pruebas los x candados y la desechas y asi la siguiente..
    La cuqui ha dicho que ha sido cabrera jajja

    ResponderEliminar
  14. que ANTIPATICO es el NOVIO también.

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaa LIBREEEEEE, sí eso ha dicho la CUQUI pero para haber sido cabrera ha cogido la VACA MÁS FLACA jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola Libreeeee

    Yo lo siento por vosotras pero el cambio era necesario. Acrata, pues claro que no lo van a hacer mejor que el PSOE pero no por eso vamos a dejar al PSOE gobernar eternamente ¿no?

    Libre, he leído tu entrada, muy buena y curradísima como siempre. Lo has hecho estupendo, de verdad.

    ResponderEliminar
  17. jajajjaaja no podemos saber cual de los dos es más ANTIPATICO jijijii

    ResponderEliminar
  18. que mala persona es la novia, toda la culpa de ella y trata de echar mierda sobre el pobre que llega eslomado.
    de mal agradecidos está el mundo lleno

    ResponderEliminar
  19. por qué no? vamos no al PSOE pero sí de la izquierda a más a la izquierda, para mi gusto claro jejeje

    ResponderEliminar
  20. Gracias Maltissa viniendo de ti DOBLE gracias.
    No pasa nada porque no se me ha muerto nadie jeje
    los populares se haran a IMPOPULARES en menos que canta un gallo.
    Como me decia un amigo hace poco si esto es BUENO para España bienvenido sea.
    Enhorabuena por el ascenso de los tuyos ( ya sabes lo que pienso)

    ResponderEliminar
  21. En general estoy de acuerdo con todo lo que dices en la entrada. Aunque en mi opinión esta ha sido la edición más floja de Granjero. Para mí la primera fue la mejor, tampoco era muy larga que yo recuerde pero te daba tiempo a empatizar más con ellos. Quiero decir que a mí esta edición me ha parecido muy poca cosa y eso que tenía ingredientes para ser mejor. Es como si hubieran ido poniendo pequeños detalles de aquí y de allá, todo sin hilvanar unas cosas con otras. Que digo yo que para el poco tiempo que dura podían poner todo lo que pasa, no sé, ir tejiendo las historias de manera más clara, con más detalles. Yo me he quedado como a medias.

    ResponderEliminar
  22. LIBRE yo he visto esta vez al NOVIO más fuera de su sitio. la NOVIA ANTIPATICA no ha podido abrir los candado, más hubiera querido ella, y el se lo ha reprochado DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  23. Aquí el más competente es Freire y se acabó.

    ResponderEliminar
  24. pero ya han acabado JOTA Y FREIRE? einck?

    ResponderEliminar
  25. cuanto se quieren los demás cuando hay dos matandose jajajajaja que movida!

    ResponderEliminar
  26. Anda que si hubiera sido al revés habría que oirla a ella llamándole inútil.

    ResponderEliminar
  27. os voy a contar una cosa que me ha encogido un poco el corazón de verdad os lo digo.
    nosostros hablamos siempre de los concursantes..de lo que dicen y como se comportan, no tenemos que saber nada más...
    me he enterado que uno de ellos de pequeño estaba metido en una caja atado con una cuerda ( para que no se escapase),no lo he visto por supuesto pero he pensado que la infancia marca la vida y él pudiese estar marcado, no se.
    A mi me ha gustado mucho, aunque es evidente que mucho se ha cocido detras de las camaras, esa es la pega, además es dificil descubrir quien miente.

    ResponderEliminar
  28. TIene toda la razón Pedro, ella está acostumbrada a ser la que le insulte y le reproche, y para una vez que se cambian las tornas no es capaz de asimilar las críticas de él.

    ResponderEliminar
  29. OSÁ cuando lleguemos a españa lo dejamos pero ahora estate a lo que estamos jejeje

    ResponderEliminar
  30. si, tienes toda la razón, son tal para cual
    dos vinagres

    ResponderEliminar
  31. Joer Libre, qué fuerte. Cuando dices uno de ellos te refieres a Inés o a Pedro?

    ResponderEliminar
  32. No Maltissa me refiero a uno de los granjeros

    ResponderEliminar
  33. uno de los GRANJEROS LIBRE? pues que fuerte tía. no dices quien? lo nuestro con GRANJEROS es frivolo, ciertamente no se adentran mucho en el antes y después. que fuerte!

    ResponderEliminar
  34. que SOBRÁS las SEVILLANAS. seguro que ganan LOS NOVIOS ANTIPATICOS.

    ResponderEliminar
  35. Ah, un granjero. Pues no se me ocurre quién podría ser.

    ResponderEliminar
  36. los cuquis terceros esta vez no se han tenido que sacar el boiquin jeje

    ResponderEliminar
  37. JONATHAN? es muy joven, no debe hacer tanto de eso. vaya malas ocurrencias.

    ResponderEliminar
  38. Jonathan?????? Bueno, eso explicaría algunas cosas... Hombre, a lo mejor era un trasto y no les quedaba más remedio que atarlo. Yo conocí a unos padres que llevaban siempre una cuerda y ataban a su hija en cantidad de sitios, en serio eh, en una terraza, en el súper. Le dejaban bastante amplitud de movimientos pero la ataban. Es que la niña era el terror. Ahora tiene veintitantos y es una chica normal, creo yo.

    ResponderEliminar
  39. ¿no os disteis cuenta del poco protagonismo de su madre?, hoy en día eso es denunciable por supuesto

    ResponderEliminar
  40. Huy, le ha dicho que no hace nada... La que se le espera.

    ResponderEliminar
  41. en todo caso es mala ocurrencia, pero si fue algo esporadico y puntual no es lo mismo que si es algo de a diario y muchas horas.

    ResponderEliminar
  42. "... cabronazo!..."


    no estoy yo muy segura con estos dos quien tiene el cielo ganado con quien. los tíos siempre tiran por los tíos, pero hoy INES esta soportando a ESO.

    ResponderEliminar
  43. Inés es inaguantable pero Pedro no es bueno. A mí me ha gustado menos él desde el principio. No tiene la mirada limpia.

    ResponderEliminar
  44. no sé más de lo que he comentado de verdad, pero me ha dado pena de él ( que tengo corazoncillo eh)
    estando jota y freire a salvo me da igual lo que hagan los demás :-)
    ahora a esperar que no les jueguen una mala pasada con pruebas cuestionables y esas cosas.

    Acrata siiiii en Enero, he leído antes a Shere pero se ha equivocado porque en la siete están reponiendo EI. No pude ver la Noria.
    Se me hace como muyyyyy larga la espera, cada vez que entro en cronicas y veo la fecha de la última entrada de balzac me digo ¿ocho meses? ¿alguna vez hemos pasado tanto tiempo sin GH?

    ResponderEliminar
  45. por lo de los REMOS en el pescao ese.

    ResponderEliminar
  46. Acabo de leer a Shere, gracias a ella me voy enterando de las últimas noticias jeje. No vi a la Milá el sábado? Qué tal estuvo?

    ResponderEliminar
  47. jejeje LIBRE claro que tienes corazoncito, nunca lo he dudado. puede que alguna vez tardasen bastante, se me viene, pero como para hacerme caso.


    y LAS HERMANAS encallas por ahí.

    ResponderEliminar
  48. Pero bueno, pa donde reman¿ Parece que no avanzan nada.

    ResponderEliminar
  49. Bueno, es que lo que está haciendo Mar no se puede decir que sea remar

    ResponderEliminar
  50. MERCEDES habló del COMECOCOS este y de lo de INTERNET más que nada. pos a mi me gustaba SALTA A LA VISTA, conste, creo que le están dando más bombo al COMECOCOS de lo que será. me DA.

    ResponderEliminar
  51. halaaaaaaaaaa! LOS NOVIOS ANTIPATICOS psan. no si al final......

    ResponderEliminar
  52. No lo vi Maltissa pero he leido el bolo y hay opiniones para todos los gustos,entre Shere y mi madre me ponen al día jeje, luego paso a contestarla.

    ResponderEliminar
  53. ale! ya tengo FAVOS. tatachan! LOS NOVIOS ANTIPATICOS! jejeje


    que ganen! que ganen! que ganen!

    ResponderEliminar
  54. Pues si echan lo del comecocos por la tarde no lo veré. Lo de Salta a la vista era parecido a aquello de Identity pero por lo poco que lo vi me parecía bastante peor. Yo todavía no me he cansado de Sobera jeje, y ahora si puedo también veo el de Arturo Vals. Viva antena3.

    ResponderEliminar
  55. enfrente de MERCEDES estuvieron PILAR RAOLA, Mª ANTONIA IGLESIAS y la ISABEL esta que es FACHA. la cosa iba más de el BOICOT de los anunciantes. no tuvieron anuncios. ni uno creo. MERCEDES estuvo comedida y formal.

    ResponderEliminar
  56. Bien Acrata, ese es el primer paso para se piren jijiji

    ResponderEliminar
  57. uyyyy que ricoooooooooooooooooooooooo
    pulpo a la parrila con arroz estofado debe saber a gloria bendita :)

    ResponderEliminar
  58. Qué chocante es que en telecinco mantengan un programa sin publicidad.

    ResponderEliminar
  59. a mi si me pilla voy saltando del SALTA A LA VISTA al AHORA CAIGO pero el SOBERA y su CONCURSO no me atrapan.


    SALTA A LA VISTA es una especie de IDENTITI sí, en cutrillo pero entretenie. y el presentador si no lo miras es el propio SOBERA, tiene la misma voz, IDENTITITICA.

    ResponderEliminar
  60. a las hermanas las tienen caladas todos pero nosotras másss jajaja

    ResponderEliminar
  61. sí, chocante como poco.


    jijijii mira mi nuevo FAVO que ANTIPATIQUICO ques jijijii

    ResponderEliminar
  62. esta EDICIÓN también tiene muchos MASAJES. muuuuuuuuuchos más que ninguna otra.

    ResponderEliminar
  63. Es chocante y mucho pero como dice Shere en la recamara hay más. La única anunciante que queda es Esperanza Gracia.
    He hablado con una persona que ha apagado la cadena los días 15 y 16 dice que nunca ve la noria
    y
    es votante del PP

    ResponderEliminar
  64. cuando iban paa ASIA to esto no pasaba.

    ResponderEliminar
  65. Bueno, este no será de los que cobra cincuenta dólares al mes. Digo yo.

    ResponderEliminar
  66. como entendiesen a cuqui todas las fealdades que suelta la iban a dejar la cara plana, seguro
    !que faltona es!

    ResponderEliminar
  67. en ZANZIBAR se aprovechan más. bastante que ha tragao el que pagaba, no ha sabido regatear el blanquito. en la ISLA viviran sobre todo del turismo.

    ResponderEliminar
  68. pero si parece que se ha aprovechado, si iba bajando.

    ResponderEliminar
  69. MALTISSA hoy se van los GALLEGOS


    LIBRE hoy se van las HERMANAS


    ACRATO hoy se van LOS CUQUIS


    jejjejee

    ResponderEliminar
  70. !que listos! ¿que habran apalabrado los gallegos con los del coche? muy bien jugado si señor

    ResponderEliminar
  71. los cuquis tiene tanta mala leche como los novios pero lo ocultan, son de lo peor

    ResponderEliminar
  72. Anda mira el cuqui también, qué estúpido. Tenían que bajarlos del coche pero ya.

    ResponderEliminar
  73. Tienes razón Libre. Los cuquis tienen algo que me hace sentir rechazo. Van de lo que no son.

    ResponderEliminar
  74. y LAS HERMANAS no han llegao ni a las ESPECIAS.

    ResponderEliminar
  75. pues yo digo........ que se vannnnn....... LOS CUQUIS, por decir algo.

    ResponderEliminar
  76. LOS GALLEGOS son de buenossssssssss! son de buenitosssssssss!

    ResponderEliminar
  77. quizás es que no saben jugar a esto. se van LOS HERMANOS por jugar tan mal.

    ResponderEliminar
  78. no es justo que pongan al mismo niver a los cuatro hermanos porque como decir las hermanas no han llegado ni a las especies, no es justo no es justo no es justoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  79. Pienso lo mismo, se pasan de buenos.

    ResponderEliminar
  80. a los gallegos los esta bien por ayudarlas, ahora las tienen como sus rivales directas

    ResponderEliminar
  81. jaja se ha quedado sin gasolina y yo que estaba pidiendo para mis adentros que tuviesen una averia jajaja

    ResponderEliminar
  82. Míralas como ya vuelven a estar contentas. En cuanto se ven ganando se les van las penas.

    ResponderEliminar
  83. sí LIBRE. durante toda la EDICIÓN me ha parecido bastante injusto que lleguen al LIBRO ROJO y vuelvan a salir con la misma ventaja. no me acuerdo si pasaba también en las otras EDICIONES pero así ganan por suerte, porque las distancias, como decía MALTISSA, son muy cortas.

    ResponderEliminar
  84. AILOVIU AILOVIU fñoenrioerèwnroenro ñlnreiorneorn

    ResponderEliminar
  85. si, ellas son asi, pero los novios y los desconocidos las han definido bien. Todo lo que han recorrido mientras ellas estaban sentadas en una carretera, la prueba de buscar las especies currada bien por los gallegos y hala los ponen al mismo nivel,supongo que es manera de alargarlo pero era para despedirlas al momento.

    ResponderEliminar
  86. oyes! hoy entra MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. no se os olvide jejejeje jejejejejejeje jejejejejejeeje. que prontico va a salir tra vez. jejejeje

    ResponderEliminar
  87. no se me olvida acrata
    madreeeeeeeeeeeeeeeeeee entraaaaaaaaaaaaaaaaa
    y la sacan en dos semanas, asi funciona esto

    ResponderEliminar
  88. estos no son tan buenos jejejeje uno de los HERMANOS a su p casa.

    ResponderEliminar
  89. venga gallegosssssss que es vuestro vengaaaaaa

    ResponderEliminar
  90. joder, como pronuncian el inglés, Arraiffff, qué dolor de oídos.

    ResponderEliminar
  91. LOS GALLEGUILLOS a casiñaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  92. AGGGG. Es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  93. nu hi dicho na pero en el principio LAS HERMANAS están saltando en parapente. creo que son ellas. así que cuando la cosa ha quedao entre HERMANOS y no había PARAPENTE......

    ResponderEliminar
  94. claro. los OTROS preferían a LOS GALLEGOS, si lo daban tooooooo.

    ResponderEliminar
  95. No, si éstas acaban ganando, veréis. Igual que las del año pasado.

    ResponderEliminar
  96. este pobre todavía esta dolido de cuando se comió los cacahuetes y no le dio a los niños de aquel poblado. tiene razón han hecho un CONCURSO diferente al resto. buenitos hasta el final. que monos. cáspitas!

    ResponderEliminar
  97. de eso nada monada. ganaran mis FAVOS.

    ResponderEliminar
  98. pues eso acrata que espero que cuando llegue el PARAPENTE se desinfle ( un poco nada más)

    ResponderEliminar
  99. En fin. Ya está Marián en el establo.

    ResponderEliminar
  100. Los únicos que merecen ganar son Jota y Freire. Punto.

    ResponderEliminar
  101. Ojalá le hagan la vida imposible. A Marián digo.

    ResponderEliminar
  102. quedan DOS ETAPAS de PEKÍN!


    halaaaaaaaaaaaaaa! RAQUEL SÁNCHEZ SILVA se ha equivocaooooooooooo! ha dicho CAPETAZA. seguro que venía en el guión. que no?

    ResponderEliminar
  103. a MADRE! como seís! angelica negra! si todo DALLAS necesita una ÁNGELA.


    NAROGUE se agarra a BLANCA porque la cree ganadora. no me sale otra explicación.

    ResponderEliminar
  104. Pues no me importaría que echasen a Blanca solo para ver el careto que se le queda a Nagore. Cuando esté nominada, claro. Quien se irá esta semana¿

    ResponderEliminar
  105. ¿dos etapas? pues final emocionante espero.
    Me voy a contestar a shere y me piro que ha sido un buen finde pero me ha dejado baldada

    Buenas noches nenas

    ResponderEliminar
  106. Pero bueno ¿por qué no pueden fumar? Esto qué es ¿una cárcel?

    ResponderEliminar
  107. buenas noches LIBRE. que descanses. un BESOTAZO.

    ResponderEliminar
  108. esto es privar de todo par que salte la parte demonia de cada uno

    ResponderEliminar
  109. URSULA aporta poco. si cabe menos que ESCASO.

    ResponderEliminar
  110. ¿Úrsula? Pero qué ha hecho Úrsula??? Eh, eh????

    ResponderEliminar
  111. Mira, la han puesto de bruja. Qué apropiado.

    ResponderEliminar
  112. sí, cuando les dan alcohol tienen segundas intenciones.


    jajjajaa que buena entrada. que bien le sienta el traje.

    ResponderEliminar
  113. Pues anda que aporta mucho Liberto...

    ResponderEliminar
  114. jejehje SUPERapropiado. que diría MISOFI. no me he fijao todavía en SONIA. pero si ha cambiado el estilo pues eso que gana.

    ResponderEliminar
  115. GILIBERTO tiene un registro. el más FRIKI que he conocido en mi via!

    ResponderEliminar
  116. si URSULA destaca en algo ya tenía que haberlo mostrao. pero vete a saber quien sale. lo que diga LA RUBIA.

    ResponderEliminar
  117. REVIVE MARIÁN cuando ya ha ametrallao a toa su BANDA. va a estar más sola que la una.

    ResponderEliminar
  118. ale! que buena idea de LA ORGANIZACIÓN. la NAROGUE fadada y ahora la sorpresa jajajaja

    ResponderEliminar
  119. es que tenía que haberse acercado más antes de descapucharse.


    el recibimiento ha sido bueno. sí jajajajaja

    ResponderEliminar
  120. Liberto está aterrado. Ha vuelto a entrar pitando

    ResponderEliminar
  121. no. que dure más. quel ESCASO y el GILIBERTO se han removio jijijiiiji.

    ResponderEliminar
  122. Bueno, pues me voy ya que estoy muy cansada. No quiero ver más.
    Cuando pueda te mando lo de Pekín. Hasta mañana. besossssss

    ResponderEliminar
  123. el HERMANO tiene la misma voz que el ESCASI.

    ResponderEliminar
  124. Escassi está cabreado. No entiende porqué no ha ganado él ya. Todas estas vueltas le sacan de quicio.

    ResponderEliminar
  125. vale niña. cuando puedas. felices sueños.


    yo también esperaba para ver entrar a MADRE. soportar a AÍDA es DEMASIADO.


    BESOS. que descanses.

    ResponderEliminar
  126. Ah, ese de la melenita es hermano de Escassi? Pues me gusta más que él.

    ResponderEliminar
  127. ese está fuera de quicio ya, siempre ANSIOSOCONTROLADOR.


    chaosssssssssssss.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo