...

...

domingo, 6 de noviembre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 6: "CINCO EN CAPILLA Y TRES EXPULSADAS".


Desde el programa numero uno estamos enterados de qué, la tercera en discordia, quiero decir la cibernovia, ha sido elegida  debido a la afinidad que los tests psicológicos han demostrado que tienen con sus diferentes granjeros (¿eh?), me pregunto en qué consiste esa “afinidad” ¿en gustos o en caracteres?.

Todo esto viene a cuento de la primera escena del programa del miércoles, en la que Luís (el guapo) lleva a sus pretendientas a presenciar un rejoneo. Yuna prefiere verlo desde el palco advirtiendo a cámara: “si me viera aquí mi madre me mata”, más tarde ante la primera picada del rejoneador no puede contenerse: 
“que hijos de puta, que fuerte me parece”. La actitud de Luís me parece dictatorial: “si tiene un problema es suyo, no es de los demás, es una inadaptada a la sociedad”Efectivamente, el “problema” es de Yuna pero no por eso es una inadaptada social, no es taurina (o anti-taurina), punto. “Llevo muchos días aquí sin entrenar y con muchas ganas de dar hostias”; ese es el desfogue de Yuna a cámara por el trato que recibe sobre todo de Maica. No creo que su malestar sea por las ordenes que recibe, si no por la cara de sargento y el tono con el que es tratada.

Al atardecer preparan los caballos para trotar en el recinto de la finca, Maica cambia de diana y lanza sus flechas hacia  Arantxa, la cual cree que es una táctica. Luís, ante el pequeño enfado de ella, se declara: “¿tú no tienes el gato en la talega?”; “no, yo no tengo ningún gato en la talega”; “yo soy un gato”. Declaración de intenciones bien clarita de Luís pese a su hermetismo. 
Y de las palabras a los hechos: invita a Arantxa al pueblo para ver a los “catetos”. Las miradas y los comentarios de Maica son puñales: “me la suda todo, me gustaría que se llevara un chasco y poder decirle: pues jodete. ¿No querías una niña bonita? Pues has tenido una muñeca de porcelana, le has puesto pilas, has jugado con ellas y ya está, y el que has salido ‘cagao’ eres tu, eso es lo que me gustaría que pasara”. Yuna tiene otra visión de la situación: “Yo lo veo como si fuese el novio de una amiga, personalmente necesito otro tipo de tío, yo me retiro, necesito más hombre”. Durante su paseo, Luís, pregunta a Arantxa: “¿A qué ha venido Yuna?”; la respuesta de Arantxa me parece certera y madura: “Sabes, lo intenta, pero no es su medio”. Y vemos la segunda directa de Luís en lo que va de día: “Tu te quedas aquí, ¿eres capaz de quedarte?”; “… a lo mejor…”; “Me vas a tener intrigado, ¿no?”. Como era de esperar a su regreso no se encuentran en la casa una fiesta flamenca ni mucho menos, caras largas e “indiferencia” como apunta:
 Maica: ¿Ya lo tienes todo claro?
 Luís: Sí, lo tengo muy claro, claro. ¿Por qué no lo voy a tener claro?
 Maica: También podrías haberlo dicho de frente, que lo tenías todo tan claro.
 Luís: Pero… yo no tengo por qué decirte nada.
 Maica: Si tú eres feliz, es lo más importante. (“““¿¿¿Mandeeeeee???””””,  ¿no era Maica la que deseaba que le saliese mal su elección?).
 Luís: He sido feliz en mi vida y lo voy a seguir siendo.

En Mota del Marqués la semana continua con el tira y afloja entre Yesica y Nica -las pretendientas de Román- La cibernovia acude a realizar las tareas de la granja con el atuendo propio de una noche de “Marcha Marchaaa”
¿Por qué tiene Yesica que contar a cámara  que supone que Nica no ha trabajado en su vida?, ¿en el casting Román exigía: “busco novia con experiencia en trabajo de granja”? Creo recordar que Yesica no es experimentada en estas lides; ¿o sí?; “Una persona que no es santo de mi devoción, si me paro a conocerla voy a chocar mucho con ella”; o sea ¿es odio a primera vista? Nica define a Yesica: “es una chica que siempre está de mala hostia”. ¿Qué nos estas contando?; ¡¡No nos habíamos dado cuenta!!

Las chicas junto a Román y su madre van de compras gastronómicas a Tordesillas. Yesica regala a Román una torta en forma de corazón: “Me ha regalado un corazón. No sé si será suyo o no, pero me lo he comido entero”
Destaco los andares de Nica a la salida del establecimiento después de cargar a Román con las bolsas porque: “es muy fuerte”. Yesica tira con perdigón fino: “¿Y tu pretendes trabajar en una granja así? Será en la de “PinyPon”; jugando”. Nica no tiene abuelas a juzgar por la frase de la  semana: “Yo lo siento, lo hago sin querer, soy: ‘El alma de la fiesta’. Y dicho y hecho; a Román le preparan una fiesta sus vecinos: papeo, música baile y su madre opinando que Yesica: es mejor por estar más preparada. Nica, ¿sin saber nada de esta afirmación?, asegura a cámara: “seré jovencita pero Román que preferirá: ¿un coche nuevo a estrenar o un coche ya un poco ‘pasaillo’?”. Yesica describe los andares de Nica de maravilla: “va caminando como si parece que fuera desfilando. Como si fuera a la Cibeles y, bueno, luciéndose y los demás, parecemos los acompañantes de la artista”.

Más tarde vemos en la piscina a Román y Yesica. Inconmensurable el momento de ver a este adonis saliendo a la superficie con una rosa en la boca. Yesica habla con su madre por teléfono, como es lógico se emociona, más tarde también lo hace Román y en ese momento conocemos al granjero bromista que es capaz de reírse hasta de su sombra. Vaquillas, plaza de toros,  una de las dos pretendientas ansiosa porque le dediquen la faena; y allí tenemos a Román, dando capotes a lo BOMBERO TORERO (porque el toreo no es lo suyo). Nica que es capaz de sacar virtudes aunque no se hayan visto por ningún lado; alaba a Román, con respecto a los gustos de la canaria, y muy seria, comenta: “ella no entiende la tradición del toreo, no entiende ese arte”. Ella a cámara se sincera y nos cuenta que tiene el presentimiento de que va a ser la elegida de Román.

““Cena romántica”” debajo de la parra para los tres junto con un amigo de Román (que no entiendo que pintaba allí). Bromas entre Yesica y Román sobre pistolas cargadas… y cara de: “mi no entender”; de Nica
Lo normal es el comentario de Yesica: “no sé si es muy puritana o muy corta”. La cena termina con Yesica y Román haciendo manitas; y él cuenta a cámara que se está enamorando; porque ha dejado de comer y esas cosas. Yesica considera que hay tensión sexual entre ellos pero que no se siente receptiva. Al despedirse se dan un beso casi de amigos ante la negativa de Yesica a “dar” más afecto: “no quiero dar el cante, tengo familia”. Román no entiende esta postura: “a tomar por el culo”: exclama decepcionado. (Tranquilo Román, yo tampoco entiendo la postura de Yesica, parece que quiere llevarse un trofeo pero no el premio “gordo”).

Con Jonathan continuamos en la semana del 11 al 17 de Agosto, puesto que seguimos anclados en el rally de Castañeda. Betsaida habla con un lugareño sobre su coche; un Audi. El momento cañero comienza cuando Betsaida recoge del suelo una cucaracha más muerta y seca que Tutankamon:
 Elisabeth: Pégale un lengüetazo y dime a que sabe, si me gusta ya voy yo detrás.
  Betsaida: Cómete una antena.
 Elisabeth: No. Póntelo en la teta, que la tienes ‘mu’ bonita.
Y comienzan a criticarse sus  partes anatómicas más “sobresalientes”, terminando por la boca de Betsaida o la lengua de Elisabeth; hasta que llega Jonathan corriendo, seguramente avisado por alguien de que el ambiente estaba caldeándose en demasía. Coge del brazo a Elisabeth y las otras dos caminan detrás. Betsaida advierte a cámara que el próximo día no piensa hablar; pasará directamente a la acción. Ya en casa intentan aclarar posturas y, aunque parece que van a  volver a las andadas, todo baja de tono cuando Betsaida cuenta que al nacer el médico le rompió la mandíbula, dice que Dios le dio ese defecto porque si no sería demasiado guapa y no la aguantaría nadie.

Las tres, junto con Jonathan y su tío Miguel, acuden a limpiar la cuadra, todos arriman el hombro menos Betsaida, ella no ha ido allí a recoger boñiga. Jonathan está desesperado: “no sé a que ha venido aquí”Juntos van a casa de  Pilar, la madre de Jonathan, sin mucho entusiasmo saluda a las chicas: “A Jonathan le veo más futuro con Rebeca, las otras dos las veo con carácter muy fuerte que creo que no llegarían a ninguna cosa buena”
Betsaida y Elisabeth vuelven a discutir por si dices que digo, qué no me digas nada, qué yo no he dicho eso (uuuuff). En la cena más discusión entre Betsaida y Elisabeth que no me molesto ni en relatar. El tío Miguel aconseja no ir a la verbena y Jonathan se apunta: “yo no estoy ‘cansao’”; a lo que su tío le responde: “claro, últimamente no pegas un palo al  agua, cuando te vean  todos los paraos de España quieren poner una granja. Porque tu no pegas un palo al agua en la granja”; y esta conversación deriva en la ganadería y el turismo en Cantabria, provocando una vez más la discusión entre las dos enemigas acérrimas. El punto final, jocoso, lo pone el tío Miguel: “¿habéis ‘segao’ algo verde hoy?”. 


Jonathan reúne a sus pretendientas para comunicarlas quien es la expulsada, como no podía ser de otra manera la elegida es Betsaida, Elisabeth para continuar con sus puyas dice que todos estarán más tranquilos. Betsaida le ofrece reventarle la ‘mamona’ de una vez (¡que fina nos ha salido la señorita!).

En Cabanillas Gustavo y sus tres chicas continúan con la trashumancia. Vanesa, la que regresó por las ovejas, permanece encerrada en el coche (debido a un problema gástrico), mientras que Cristina y Meli “““ayudan””” a Gustavo. El navarro sospecha que Vanesa no está enferma: “si tiene algo; ¿por qué no se queda en casa?”; Meli y Cristina son del mismo parecer. La cibernovia utiliza otra táctica con Gustavo: la de comer el tarro al navarro, para ella Vanesa utiliza la táctica de la derrotada y Cristina intenta mantener controlada la situación. Aconseja a Gustavo que sea él, porque si no más adelante se va a arrepentir. Me ha gustado como ha definido a sus compañeras porque ha dado completamente en diana: Vanesa es buena persona pero débil y Cris no es tan buena persona pero es fuerte”. Barrunta que si la expulsada es Vanesa, ella será el próximo objetivo de Cristina.

A la casa llegan los tíos de Gustavo junto con sus tres hijos, el motivo es conocer a Meli; regalos, besos, saludos y, sobre todo, cara de “circunstancias” de Cristina. La madre de Gustavo dice a cámara: “Meli me ha caído más mejor, pero bueno las dos muy bien”. ¿Y Vanesa? De este comentario se deduce que Gustavo ante su madre tiene descartada a  la gallega. 
No podía faltar bronca en casa de manos-tijeras, el motivo es lo de menos, lo que importan son las ganas que se tienen Cristina y Vanesa; deciden poner la mesa, Vanesa pide dos minutos para que se la sequen las uñas (¿alguien da más?); Vanesa abandona el lugar ante una Cristina muy dañina: “eso vete, porque tu presencia hace mucho daño”. Meli y ella critican la actitud de Vanesa: ¡Qué tenemos que esperar que se sequen las uñas para poner la mesa! (¿Son tontas o son tontas? Aaaahh no: ¡que son rubias! ¿Por qué no ponen la mesa mientras critican a Vanesa? ¿¿O es meter caña porque sí??). Meli sentencia: “la única que ha insultado y faltado al respeto ha sido ella”. (¿Delante de ti Meli? ¿Y los insultos de Cristina hacia Vanesa delante de la cámara?). Cuando regresa Gustavo la mesa sigue sin estar puesta. Pregunta por Vanesa y Meli contesta: “se ha sentado un momento a charlar y la mala educación ha vuelto a salir”. 
Gustavo aprovecha este momento para despedir a Vanesa: “Lo siento mucho, porque yo te traje aquí para que disfrutaras de mi entorno y de mi vida, y yo creo que no has sabido aprovechar la oportunidad; no has colaborado en nada, ni en trabajos, ni en nada, y has faltado al respeto a tu compañera Cristina en varias ocasiones, ella nunca creo que te lo ha faltado a ti. TIENES QUE SALIR DE  LA CASA que tengas buen viaje Vanesa. Vanesa abandona la casa, esa misma noche, sin despedirse de Gustavo: “No me voy a despedir porque para mi como persona lo perdió todo, es totalmente lo opuesto a lo que yo busco en un hombre”.

Por fin aparece nuestra Eloisa siendo el centro de atención en una reunión con los amigos del ‘sobrao’. César pasa su mano por un seno y ella corta en seco; más tarde tontea con los amigos, y hasta con dos jovencitos que pasaban por allí. Ángela ya en el coche  le riñe: que se corte y comporte, lo cual, como no podía ser menos, provoca el monologo consabido de Elo. César sustenta la “moción” de Ángela y Elo responde que piensa apoyar a Gloria, y luchar para que Gloria sea la elegida. Al llegar a casa César se lleva a Gloria para preguntarle su opinión. Sorprendentemente ella hace un comentario en contra de Ángela (sabe que con Elo no hay adversaria y es el momento de matar dos pájaros de un tiro).

Después de estos tensos momentos, por la noche, se “divierten” todos, junto a más amigos del ‘sobrao’, y este cantando una saeta (supongo que dada la sequía…). Elo se emociona y felicita al cantante con un beso en la boca
Gloria reconoce que esta borracha pero aún en ese trance no ceja en su empeño por conquistar a  César; llora, y en esa tesitura los encuentra Elo: “¿Qué pasa porque lloras? Yo tengo más pena que tu porque está por ti, dame un beso cielo”. Gloria: “buaaa buaaaa… estoy hasta aquí”; Elo: “Tú estas hasta aquí, ¿Si tienes a tu granjero? Te ha sentado un poco mal la bebida, él solo tiene ojos para ti”; y ante una Elo, “““que tiene asumida la situación”””, Gloria y César se besan, como era de esperar. Eloisa, “comprensiva”, se desvanece con la cámara delante: “no ha nacido hombre en el mundo que a mi me desprecie como me está tratando este señor. No creo que me fuera a llevar un gran premio porque el carácter que tiene “el señorito” tiene tela marinera”
Esta situación la conduce a pedir a César que la invite a marchar elegantemente: “Pero que sepas que la que se va soy yo”. César, que como diplomático se hubiese muerto de hambre, corta por lo sano: “vale. Quiero que te vayas”. Ella rechaza ir a casa de César: “… te regalo la maleta y todo lo que hay dentro, gracias a Díos me puedo comprar tres maletas como esa”. De vuelta a casa César, Ángela y Gloria comentan ¿sobre?  Elo, claro. Gloria llora y reconoce que la ha perdonado porque es así de gilipollas; Ángela y César no entienden que llore por Elo. A pesar de que podía comprarse tres maletas, Eloisa, regresa a la casa a por sus pertenencias, ha decidido abandonar pero… “Noooo sin mis enseres” personales. Ninguna de sus compañeras aparece para ayudarla con el equipaje. Se lleva la plancha que era de su propiedad y gracias a la cual según sus palabras han planchado TODOS.

Melendi amanece con dolor de muelas. Las chicas proponen salir solas (espíritu de enfermeras, no tienen). Vivian no deja de sorprenderme, cuando parecía que intentaba conquistar a Melendi se levanta con el pié izquierdo reclamando a sus compañeras qué hacen todo para complacer a Melendi: “¡quiero ir a otro sitio y ya está, no estoy aquí para ir a montes, que se quede aquí en el sofá, no tenemos que estar con él a todos ‘laos’!”. No ha ido a estar por los montes, no, no tienen que estar con él a todas horas, no (¿A que ha ido Vivi?; ¿De vacaciones pagadas tal vez?; menos mal que ha sido sincera y lo ha reconocido: “no aguanto más esta granja estoy en el lugar ‘equivocao’”). Las chicas consiguen su objetivo, y junto a Melendi, van de compras a un pueblo cercano. Vanesa muestra interés por unas albarcas y Melendi se las regala. Eva no se lo toma mal pero Vivian, que parece haber desayunado lengua de víbora, intenta humillarlo por su miedo al dentista, me ha decepcionado este comentario referido a  Melendi: “Me da igual lo que dice él, porque él, paa mi, no es nada. No me importa, es una persona insignificante para mi”. Vanesa cree que la situación: “ya va a “““paños””” mayores (no es un error gramatical; son sus palabras). Al regresar a casa reciben la visita de la abuela, hermanas y otros familiares de Melendi, el trato dado a todas es exquisito por su parte.

Eva propone más actividades para que Melendi pueda conocerlas mejor (en realidad su deseo es, por supuesto, que la conozca a ella, puesto que es la “desconocida”). Vivian, como “veterana”, dice que, con una semana, ha tenido suficiente
Melendi escucha callado, como si la conversación no fuese con él. Después de recapacitar decide ir a cenar con Vanesa. “Ya te habrás quedado ancho”; le reclama Eva sin rubor: “Soy la última que llego, te digo de conocerte, conocerte”. Melendi le da un beso y la mejilla: así te familiarizas con la casa y eso” (¡Sííííííííí! ¡Como es tan grande!). Durante la cena con Vanesa, el asturiano se sincera: “Ha llegado un momento que estaba ‘saturao’; de estar solo, a estar con tres… Vivi metiéndome caña; tú queriéndome llevar al dentista; y Eva diciéndome que tengo que evolucionar”. Ambos nos comentan que se sienten a gusto con el otro.

Resumiendo lo visto esta semana: Tres granjeros han prescindido de tres pretendientas; Gustavo de Vanesa; Jonathan de Betsaida; y César de Elo (aunque ha sido ella la que ha pedido la expulsión). No sé como me sentiría en la piel de cada una de las pretendientas, es muy fácil juzgar desde fuera, personalmente lo que me rechina es la cabezonería que tienen todas en machacar a su rival; ¿no sería más bonito que cada una mostrase individualmente su personalidad al hombre que supuestamente han venido a conquistar?



Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

187 comentarios:

  1. buenas tardessssss


    dejo la estupenda y completísima ENTRADA RESUMEN de LIBRE.REBELDE.


    LIBRE niña, es que lo cuentas todo todo y todo. menudo trabajazo.


    no tengo tiempo de comentar ahora, salgo a cenar y tengo que apañarme un poco. nos leemos esta noche, espero no llegar mu tarde.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. nas nochessssss


    vamos a ver irse a LAS HERMANAS SEVILLANAS. que digo yo que estando LOS NOVIOS ANTIPATICOS, podían irse ellos.


    hemos tenido un incendio en el vencidario. se nos ha llenao la casa de olor a quemao.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Arranca Pekín expressss. A ver si es tan interesante como promete el avance.

    ResponderEliminar
  4. cuanta rasón tie la SARA. tanta prisa y luego tos esperando.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaa


    de momento ya los quieren perder por las africas jejeje

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa Acrata.
    Sí, lo mismo pienso, y mira que las sevillanas no me gustan pero estando ahi los otros...
    Bueno, el olor a quemado tarda en irse, pero podía ser peor. Qué se ha quemado?

    ResponderEliminar
  7. que zuerte tienen de ver todo eso. coñe! COPÓN!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    ¿que tal estais?
    acrata o sea que puedes decir eso de "me huele a chamusquina" jajaja

    Hola Maltissa, vamos a ver que nos depara el programa...

    ResponderEliminar
  9. qué cara de chiflado tiene el hechicero

    ResponderEliminar
  10. una casita medio-chamizo dos parcelas más pallá. no veas parecía que estabamos en LES FOGUERES. que hipnotico es el FUEGO. y aquello venga explotar.

    ResponderEliminar
  11. Hola Libre, jejeje, vienes inspirada

    ResponderEliminar
  12. hola LIBRE, vaya que sí, hoy lo puedo decir literal.

    ResponderEliminar
  13. lo que van a "de zufrir" mis RUBIAS hoy.

    ResponderEliminar
  14. ¿habeís visto que calabazas tan DIVINAS?
    No he visto nunca unas tan bien decoradas..

    ResponderEliminar
  15. Parece que quieren complicarles un poco las cosas. Se dan cuenta de que está siendo todo bastante fácil.

    ResponderEliminar
  16. la mejor es la calabaza del oido ¿no? porque no les impide seguir compitiendo

    ResponderEliminar
  17. Sí son chulas sí, y con esos colores tan vivos.
    La de los ojos es bien chunga.

    ResponderEliminar
  18. jajjaja se llevan al de la cara loco. y con su traje y todo.

    ResponderEliminar
  19. Las sevillanas ya empiezan con el gesto torcido.

    ResponderEliminar
  20. a mi me parece bastante chunga la de los pies.

    ResponderEliminar
  21. Vanesa cuando se ríe se me da un aire a Natalia Verveke

    ResponderEliminar
  22. Y Jota y Freire ya están discutiendo...

    ResponderEliminar
  23. más bonica la NATALIA. aunque ella no es fea, del todo.

    ResponderEliminar
  24. al elegir su calabaza cada pareja sabe que es lo que contiene...por eso jota y freire han frenado a las rubias.. ¿y ahora las recogen? ¿han desperdiciado el "poder" de su calabaza?
    pues si Maltissa es una manera de poner los obstaculos que Africa no se encarga mostrarnos

    ResponderEliminar
  25. vale vale, han cambiao a LOS GALLEGOS jeje. a comer mangos!

    ResponderEliminar
  26. como se agarra! como le toca el pelo! su HERRAMIENTA!

    ResponderEliminar
  27. noooooooooo, LAS HERMANAS SEVILLANAS han dejao ciega a SARA. LOS DESCONOCIDOS se l'han echao a LOS GALLEGOS, que los han puesto a comer mangos.

    ResponderEliminar
  28. esas RUBIAS esas RUBIAS eih! eih! con los ojos tapaos y cogen el mejor coche. y con que gusto pillan tos los castigos. son más "MAJETAS".

    ResponderEliminar
  29. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    pues las sevillanas han jugado bien desde luego y los desconocidos muy inteligentes, veremos a ver cuando a los cuatro les toquen sus "premios"

    ResponderEliminar
  30. EL HECHICERO no lleva el traje. bah! eso no es HANDICAP ni es nada.

    ResponderEliminar
  31. jajaja hacer leche con los cocos, estos se matan

    ResponderEliminar
  32. ¿vale eso? yo creo que lo tienen que hacer ellos no me parece justo que sean ayudadados
    tongooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  33. ah! sí lleva traje, lo había confundio con otro.

    ResponderEliminar
  34. a ver si al que pegaban era al hechicero y nos hemos pensado que se zurraban entre ellas, porque es para matarlo desde luego, me recuerda a la cantante de opera del año pasado ufffffffff

    ResponderEliminar
  35. Bah, llevar los ojos tapados yendo en coche no tiene mucho mérito. Y lo de los cocos ha sido una tontería.

    ResponderEliminar
  36. direcsión competesión mai friend and I


    y aun se enfada porque el FREIRE diga jijiji

    ResponderEliminar
  37. supongo que lo de la LECHE DE COCO será común por allí.


    y no, le zurra MAR a SARA porque la otra le suelta "así te va con tu hija", paa soltarle, vamos.

    ResponderEliminar
  38. ¿a que esperan las rubias para sacar su calabaza? o ya la han usado y me lo he perdido?

    ResponderEliminar
  39. joder, el hechicero tendrá que hacer sus movidas. Qué se creen éstas, que va a obedecerlas sin rechistar. Es un hándicap, no una ayuda.

    ResponderEliminar
  40. digo MAR a VANESA. jejeje. pobre SARA lo que le faltaba en esta etapa que le zurraran

    ResponderEliminar
  41. jajaja, esto es lo que les faltaba a las sevillanas para acabar de desquiciarse.

    ResponderEliminar
  42. pero porque se para? es parte del HANDICAP o esta pidiendo pelas?

    ResponderEliminar
  43. jajajjaa, así terminan, con los NERVIOS ENNERVIAOS

    ResponderEliminar
  44. lo mismo EL HECHICERO está haciendo un HECHIZO para que tengan zuerte, o si le han caído mal... mala zuerte y que se peleen y pierdan esta etapa.

    ResponderEliminar
  45. no entiendo, el handicap viene de la etapa anterior o les ha tocado en una calabaza

    Si es un handicap exclusivo para ellas no hay ninguna duda de que saben a quien se lo dan porque la alta ( no recuerdo su nombre) es de un agresivo supino y claro..a poco que la chinches

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco me he enterado si las rubias han usado su calabaza.

    ResponderEliminar
  47. El hándicap es llevar al hechicero y viene de haber perdido la etapa anterior

    ResponderEliminar
  48. gracias Maltissa entonces todo claro...han ido a buscar el espectáculo a su costa. ¿con que cara regresan a su pueblo después de mostrar su peor cara?

    ResponderEliminar
  49. LAS RUBIAS no han usado su calabaza.... TODAVÍA.

    ResponderEliminar
  50. pubreticas! to les pasa jejejeje y con to pueden.

    ResponderEliminar
  51. jajaja, mira la otra, el hostión que se ha dado y ni un cagamento ni nada. Estas dos son de otro planeta.

    ResponderEliminar
  52. Ya está Vanesa con sus lloriqueos. Vaya dos, están desequilibradas totalmente

    ResponderEliminar
  53. que obsesión tiene con LOS GALLEGOS! paa un día que van los primeros.

    ResponderEliminar
  54. jajaja el tamborilero va a tocar otro ratito

    ResponderEliminar
  55. la de rojo llevando todo el camino al hechicero y un segundo que lo coge la altiricona dice que está hasta el co.ño de hacer cosas por su hermana
    que cinismo

    ResponderEliminar
  56. Qué bien, me alegro por Jota y Freire.

    ResponderEliminar
  57. parecía que si alguna iba a querer abandonar sería VANESA. MAR parecía SUPERWOMEN. y resulta que es MAR la que tira la toalla.

    ResponderEliminar
  58. LOS NOVIOS ANTIPATICOS al final con LOS CUQUIS.

    ResponderEliminar
  59. ahí peleandose pero han llegao los primes.

    ResponderEliminar
  60. "tu novio no te quiere"
    "asi te va a ti con tu hija"

    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  61. la verdad verdad es que no me he enterao muy bien porque les han empezao el PERREO a LAS HERMANAS SEVILLANAS. pero que boca gastan!

    ResponderEliminar
  62. Bueno ha sido muy feo sí, y delante de la gente además. Creo que Mar arrastra algún problema gordo, se pone fuera de sí y mete miedo.

    ResponderEliminar
  63. hombre! pedir perdón por la palabra ENERGUMENA después de too lo que ha salio por esa boquita.

    ResponderEliminar
  64. de donde se habrá sacao VANESA que ella habla mejor o más flojo que la otra?


    en el primer programa ya le decía a MAR que no le hablara mal.

    ResponderEliminar
  65. Pero bueno, porqué tiene que callarse Vanesa? Hay que joderse, que mala es Mar. Hala, como tengo mal genio no hables no vaya a ser que me altere... No la soporto.

    ResponderEliminar
  66. lo más facil es que las pongan las imagenes de su camino en bici y el final y a ver que es lo que dicen..
    La alta tiene un GRAN problema y lo ha descargado en Pekin

    ResponderEliminar
  67. VANESA ataca como los hermanos pequeños, si lo sabré yo que soy la mayor.

    ResponderEliminar
  68. Pues yo veo con más razón a Vanesa. Pero gustar no me gustan ninguna de las dos. Ni un pelo.

    ResponderEliminar
  69. no por ser hermanas hay que llevarse bien, esta clarisimo que no se llevan...
    Ha empezado Mar con la frasecita "tu novio no te quiere"

    ResponderEliminar
  70. muhé le estaba diciendo AGRESIVA, que le ha pegado ya antes. antes que si su hija. yo estoy con MAR, los mañacos estos!

    ResponderEliminar
  71. jajaja yo soy la del medio. Que tampoco es una posición fácil.

    ResponderEliminar
  72. no me gustan ninguma como dice Maltissa cada una con lo suyo bufff pero en este caso y viendo como ha discurrido su carrera la culpa es totalmente de Mar

    ResponderEliminar
  73. acrata no han estado bien ninguna de las dos pero con el cansancio la rabia el hambre y lo que se habína dicho durante el viajecito la frase "tu novio no te quiere" de Mar a Vanesa sobraba, eso para ellas, para su intimidad, queria hacerla daño y la otra le pagó con la misma moneda

    ResponderEliminar
  74. Se ve claramente que Vanesa lleva toda la vida aguantando el carácter de Mar, siempre a su sombra y en segundo plano. De vez en cuando se rebela y eso Mar no lo tolera.

    ResponderEliminar
  75. no si yo no digo que sea facil ser la pequeña, cada rango tie lo suyo jeje


    pero a los mayores nos toca responder. por ejemplo ahora VANESA quiere obligar a MAR a no abandonar, por sus cojones, porque para ella es lo más. y como es su hermana mayor se lo debe.

    ResponderEliminar
  76. pero el NOVIO lo encontró en la calle y ya se ajuntarán en la cama, peroooooo, la HIJA verá el programa antes o después y oíra el feo reproche.


    ha escogido un mal camino para convencerla de seguir.

    ResponderEliminar
  77. se supone que las dos han ido a ganar pero parece que quien "más" lo necesita es MAR.
    yo creo que detras existe una envidia soterrada por la estabilidad sentimental de una y la no estabilidad de la otra ( suposiciones mias, peliculas que yo me monto jeje)

    ResponderEliminar
  78. porras! tiene 13 años la NIÑA. lo ve seguro. dice que no vuelve a ESPAÑA la pobre. ahora le toca a la TITA VANESA dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  79. lo del NOVIO también joe. no digo que no.

    ResponderEliminar
  80. ¿No era Mar a la que "ligaban" con un gallego?
    si está felizmente casada y con una hija...
    eso sobra...

    ResponderEliminar
  81. jeje, la pobre VANESA quiere descargar toas sus psiquis en PEKÍN EXPRESS.

    ResponderEliminar
  82. y Vanesa tiene que decidir si rompe o no con su novio
    y Pekin ha sido el rio que ha desbordado sus sentimientos..

    ResponderEliminar
  83. me como a esos niños, que bonicos!

    ResponderEliminar
  84. Acrata, a la niña le va a hacer más daño ver como se comporta su madre que las palabras de Vanesa, que seguramente están basadas en algo. Es Mar la que tenía que controlarse porque sabe que tiene una hija que puede ver esto. La responsabilidad es toda suya.

    ResponderEliminar
  85. no he entendido que estuviera felizmente casada. lo ponía?, solo he visto que tiene una hija.


    oyes esto que es? ahora LAS RUBIAS y LOS GALLEGOS llevan a LAS SEVILLANAS de HANDICAP?
    qué habrá sido del TAMBORILERO?

    ResponderEliminar
  86. Estas no se van hoy, qué apostamos.

    ResponderEliminar
  87. acrata son bonitos y de caracter mucho másssssss
    te lo digo yo, agradecen todo con una sonrisa, se despiertan con la sonrisa.

    ResponderEliminar
  88. a la niña le fastidiaran las dos cosas, a saber lo que piensa cuando lo vea. lo mismo culpa a la TÍA de haber puesto así a su madre. tampoco sabemos como le va con la hija a MAR para que VANESA le haya soltado eso. desde luego el NOVIO de VANESA por lo visto ya no la quiere.

    ResponderEliminar
  89. todos los bebes son bonicos, pero especialmente los negros son paa comerselos, parecen de chocolate, lastima que cuando crecen se pongan feismos, casi todos.

    ResponderEliminar
  90. bueno, sera cosa de costumbres ver feos a los mayores, lo reconozco. algunos están paa seguir comiendoselos ya de bien grandes jejeje

    ResponderEliminar
  91. todos no jajajaja los hay guapos y los hay feos como en todas las razas, dentro de unos años te lo cuento, tengo un sobrino de Etiopia de cuatro años, no me lo como porque no me dejan sus padres jajaj, eso si, han venido traumatizados de toda la miseria que han visto allí.

    ResponderEliminar
  92. jajaja no te lo comas pero chúpalo. que rico.

    ResponderEliminar
  93. Yo tengo una amiga que se ha casado con un senegalés, y cómo está el tío, se rompe de guapo, con un cuerpazo que te mueres. Por cierto que han tenido un niño rarísimo, medio negro medio pelirrojo como la madre ay ay ay, de momento es un cuadro jajaja, no sé más adelante.

    ResponderEliminar
  94. halaaaaaaa! LOS DESCONOCIDOS ganan la INMUNIDAD!


    SÍ, ERA EL LOGO.

    ResponderEliminar
  95. Jota y Freire han jugado mejor. lOs gallegos han perdido mucho tiempo comparando las máscaras

    ResponderEliminar
  96. si que es raro maltissa es negro y con el pelo pelirrojo? pues ese no se pierde sin que le encuentren rapido jajaja

    ResponderEliminar
  97. pelirrojo y moreno, sí que parece raro pero en la mezcla está el futuro.

    ResponderEliminar
  98. Pelillos a la mar... Hasta la próxima. Como hermanas que son se quieren pero siempre tendrán estos problemas.

    ResponderEliminar
  99. si al final son las confianzas y una hermana es una hermana. otra AGRESIÓN en otro CHOU sin castigo.

    ResponderEliminar
  100. pero si el AMULETO no sirve para naaa si no ganas.

    ResponderEliminar
  101. competir por la jeta, eso si que es duro, pero pueden demostrar que saben concursar sin pelear
    ¿lo conseguiran?

    ResponderEliminar
  102. No tiene exáctamente el pelo rojo, lo tiene pajizo y es mulatillo pero al mismo tiempo tiene esa piel rara de los pelirrojos... No sé, es muy raro.

    ResponderEliminar
  103. ya nos contarás dentro unos 15 años jejeje. de momento seguro que es para comerselo igual.

    ResponderEliminar
  104. Maltissa,la genetica es un misterio.
    ¿habeís leido mi pronostico de acorralados en la entrada anterior? seguro que me lo tumban jajaj
    ayyy madre que hacen ganador a escassi

    ResponderEliminar
  105. el del autobus se la llevaba a ella uy uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  106. Libre, te he leído sí. Yo también creo que debería salir Mari Angeles pero parece que está todo dicho y ya han decidido que salga Blanca. Escasi está cada día más atontao, no puedo con él.

    ResponderEliminar
  107. sí te leí LIBRE. o la RAQUEL.


    pero no creo que porque le deban nada. será para ver si le sacan otro ILOVEESCASI jijiji o algo parecido.

    ResponderEliminar
  108. Qué antipático es el novio antipático. Me cae fatal solo verle esa cara.

    ResponderEliminar
  109. VUDU a LAS RUBIAS, no se pue ser MAS ANTIPATICO.

    ResponderEliminar
  110. estoy deseando que se le empiecen a caer los dientes porque el joio tiene la sonrisa perfecta jajajajaja

    ResponderEliminar
  111. coñe! a LAS HERMANAS.


    LOS CUQUIS a LAS RUBIAS, envidiosos!

    ResponderEliminar
  112. Pero las rubias no utilizan el vudú?????

    ResponderEliminar
  113. jijiji qué manía tiene Pablo de repetir lo que dice Chinto

    ResponderEliminar
  114. por qué sacan a LAS RUBIAS las últimas? eh? eh? eh?

    ResponderEliminar
  115. no lo han usado, son taaaaaaaan MAJETAS.

    ResponderEliminar
  116. Las rubias no se tapan el pelo ni con el pañuelo, os dais cuen¿

    ResponderEliminar
  117. a los novios no los echan ni con agua caliente

    ResponderEliminar
  118. QUé me estás contando, no puede ser que se vayan las rubias.

    ResponderEliminar
  119. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggg noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  120. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo tongo tongo las sevillanas tenían que irse a la calle por lo que han hecho. No es justo.

    ResponderEliminar
  121. por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???????


    buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  122. mira a lo tonto los cuquis se las quitaron de ecima

    ResponderEliminar
  123. No me lo puedo creer, ahora que ya me gustaban a mí.

    ResponderEliminar
  124. y se van con la sonrisa y sin haber perdido la educación en ningún momento
    ole por ellas

    ResponderEliminar
  125. Nooooooooooooooooooooooooo NO ES JUSTO

    ResponderEliminar
  126. claro, tos los VUDUS pa ellas. con lo MAJETAS que son.


    bueno ahí está el agua. por fin veremos la foto del NOVIO ANTIPATICO a partir de ahí pueden irse.

    ResponderEliminar
  127. Maltissa cuando hagas el resumen a ver si te enteras del POR QUEÉeeeeeee
    PORQUE NO LO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  128. bueno bueno bueno, esto sí que ha sido una sorpresa gorda. No me lo podía imaginar en ningún momento. Pensé que se iban los cuquis

    ResponderEliminar
  129. está el debate en telecinco.
    La vida sigue

    ResponderEliminar
  130. ahora mismo me da rabia el NO saber el motivo de esto.¿y que sigan las sevillanas cuando tenían que haber sido expulsadas?

    ResponderEliminar
  131. yo que se iban LAS HERMANAS.


    BLANCA y GILIBERTO peleandose y la DE TORPÓN llorando. lo que LA ORGANIZACIÓN quería.

    ResponderEliminar
  132. Ag, está Leticia. Y Alia Nizar. Pero qué pasa con Aída, la han echado definitivamente?

    ResponderEliminar
  133. veis lo de GILIBERTO no tenía base ninguna. pero ahí encerraditos juntos hay tomate. fijo.

    ResponderEliminar
  134. AÍDA ta fadada. porque no ha ido ella a LA CASONA. digo yo.

    ResponderEliminar
  135. el otro día ha dicho JJ que no fué a la gala porque no se la puso de la peineta, es decir como respuesta a la expulsión que recibio pero ¿al debate? ¿con lo que la gusta a ella una camara¿
    ojala estuviese vetada

    ResponderEliminar
  136. Sí que me parece raro con lo que ha tragado que se ponga digna ahora por esto. Creo que piensa que le puede joder el concurso a su madre y ante esto se hace a un lado.

    ResponderEliminar
  137. Aunque yo a los hermanos los odio tanto como a ella o más.

    ResponderEliminar
  138. bueno pues yo sí me despido. me voy a la camita.



    felices sueños y hasta mañana. que durmais mu bien y soñeis con los angelitos, angelitos como LAS RUBIAS. snifff!


    MALTISSA te animarás? les darás caña? toy REVENTAICA.

    espero tu respuesta y cierro.


    BESOS. ta mañana o pronto.

    ResponderEliminar
  139. no acrata, no creo que quiera perder su silla en EI, es que se ha enfadado y eso jejeje
    ¿no os ha parecido ridículo ese comentario de JJ sobre las camaras de seguridad y que iban a mirar las matriculas de los coches que se habína acercado a la casona? mucha explicación para un sobre de jamón ¿no?

    ResponderEliminar
  140. Acrata, cuenta con ello. Aunque igual no te lo mando hasta el martes, ya veremos. Venga, que descanses y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  141. LIBRE pue ser por la expulsión o pue ser sea por que gane la mare como dice MALTISSA.


    a los HERMANOS TORPÓN? jejeje

    ResponderEliminar
  142. Hasta mañana acrata que descanses :))))))))))))))))

    y yo tampoco trago a los hermanos el cateto hiriente y la prestadora de dni jaja

    ResponderEliminar
  143. Sí Libre, todo el asunto del jamón es un disparate, y JJ se pone en un plan tan serio que da más risa que otra cosa.

    ResponderEliminar
  144. jajaja LIBRE exagerado solo noooooooo, me parece imposible jajaja ahí tan LOS FANTASMAS jijijiji menuda pasada se pego.


    vale MALTISSA, cuando puedas y quieras, ya sabes.


    BESOS. chao.

    ResponderEliminar
  145. jajaja anda el Reche, jajaja, lógicamente le gusto, como a todas

    ResponderEliminar
  146. me he perdido con lo de Reche pero francamente me importa poco porque es un hombre objeto ( para quien quiera usarlo ¿ehhh??.
    Hoy he visto en la siete el momento en el que la madre de raul lo recibe y parecia que venia de la guerra, me decia para mi misma que con madres asi se crian idolos falsos.

    ResponderEliminar
  147. Yo también vi hoy la gala en la siete, el jueves la seguí solo a cachitos. Tienes razón con la madre de Raúl.

    ResponderEliminar
  148. y otra cosa que me llamó la atención fue la actitud de Raquel cuando JJ le recriminó haber dado información de fuera. La tía se puso toda digna y aún pretendía negarlo después de haber puesto los videos. Eso me hizo pensar en tantas cosas que cuenta con esa seguridad que parece que está diciendo grandes verdades... Hummmm

    ResponderEliminar
  149. Blanca es fea hasta decir basta la pobre. Y la miss lo mismo.
    Qué pintas me lleva Sonia Baby, pero quién asesora a esta chica?

    ResponderEliminar
  150. Y los estilismos de Raquel Sánchez Silva tampoco los entiendo.

    ResponderEliminar
  151. ahora te leo se me colgo esto y he tenido que apagar y bueno ya sabes

    ResponderEliminar
  152. Pues anda que la faldita amarilla de Leti...qué espanto.

    ResponderEliminar
  153. Ah, pensé que ya te habías dormido...

    ResponderEliminar
  154. Bueno, Leticia es un horror toda ella.

    ResponderEliminar
  155. los estilismos de Raquel es una mezcla de chon y burra sin sentido.
    Hoy han descrito en vuelveme local el paso de rosa B por la isla y de raquel en acorralados y las similitudes eran geniales pero sobre todo cuando ponian imagenes de ella en plena gresca en salvame y ahora haciendo de cordero degollado.
    Raquel en general es mentirosa compulsiva.

    ResponderEliminar
  156. ahhhhh y Sonia en su estilo también, mira que con esas gafas..bueno no hay más que ver la decoración de sus brazos para saber cual es su estilo.
    Alia está encantada de haberse conocido, no quiero pensar que hubiese sido de ella con tipazo y eso que su hermano la pagón una lipo hace años

    ResponderEliminar
  157. Mira la hija de Dioni qué mona, sin extravagancias ni esas cosas.

    ResponderEliminar
  158. entonces si no se ve ¿porque lo sabe ella?
    y Dioni no ha insultado nooooooo que vaaaaaa
    deben de pensar que los espectadores tienen amnsesia

    ResponderEliminar
  159. A Regina ya pueden montarle alguna trama pronto a ver si le sacan algo de partido, porque estoy de sus bailes hasta la peineta.

    ResponderEliminar
  160. ¿has oido bien¿
    IVAMOS A VOTARLE ( a escassi)
    y a camaras aseguró que no tenian pensado a quien votar

    ResponderEliminar
  161. bueno, creo que me voy a la cama. Ya lo termino de ver otro día. Chao Libre, hasta mañanita.

    ResponderEliminar
  162. jajaja lo he oído pero no me sorprendo de nada, son todos más falsos que Judas

    ResponderEliminar
  163. Regina llega para ser expulsada en breve vamos que sale la semana que viene.
    ¿que hace con el trio del mal?¿ porque son los viejos? ...¿Y blanca, Nagore?

    ya estamos vendiendo la piel de la burra jeje

    ResponderEliminar
  164. Idem maltissa, estoy muerta del todo :))
    Buenas Noches y que descanses

    ResponderEliminar
  165. Blanca es de lo peor pero a pesar de eso.... BLANCA GANADORA jijijiji

    ResponderEliminar
  166. A TELECINCO SE LA DAN CON QUESO
    Un grupo de chavales vecinos de la localidad corverana Cancienes se cuela semana sí, semana también, en el reality de Telecinco «Acorralados», que se graba en Ludeña (Infiesto) para llevar comida a los concursantes. «No queremos que los famosos se vayan de Asturias muertos de fame» , cuentan. Hasta en tres ocasiones han conseguido burlar las medidas de seguridad de la cadena de televisión para llevar «productos asturianos» a los concursantes, que no les está permitido mantener contacto con el exterior. Queso cabrales, callos, jamón, tabaco, y hasta una cabeza de cerdo consiguieron introducir en la casa de Ludeña. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y esta mañana uno de los jóvenes que consiguió colarse en el concurso tendrá que prestar declaración en calidad de testigo en el cuartel de Infiesto.

    «Todo empezó porque el padre de un amigo estuvo en Ludeña, y nos dijo que se veía todo el concurso. No teníamos nada mejor que hacer y fuimos para allá, a ver qué se cocía», cuenta Jesús A. N., de 31 años, que hoy declarará en el cuartel de la Benemérita. «Vimos a Antonio David y "El Dioni" , los saludamos y les dijimos que les íbamos a llevar comida», cuenta el joven. Dicho y hecho. Volvieron por la noche cargados de jamón, latas, chocolatinas y hasta tabaco. Entraron cinco chavales y lo hicieron «sin problema, porque no lo tienen muy bien montado», explica el grupo de jóvenes.
    Ese primer día estuvieron en la letrina que está en el exterior de la casa. Allí dejaron la comida. Y aprovecharon para dejar una nota manuscrita a los concursantes: «somos unos vecinos de Cancienes, aquí os dejamos un poco de comida, que gane el mejor». También aprovecharon para grabar en la madera de la letrina el nombre de su pueblo: Cancienes.

    La experiencia les pareció muy divertida y consideraron que no hacían «mal a nadie, porque no rompimos nada, ni estropeamos nada», así que repitieron. En la siguiente ocasión llevaron una cabeza de cerdo y hasta un bote de callos. «Nos dejamos una pasta», comenta uno de los jóvenes. También dejaron en la casa de «Acorralados» en Ludeña unas camisetas y un gorro de la marca de bebida Cacique. Al día siguiente vieron en la televisión que «El Dioni» llevaba su gorro «y ahí ya nos crecimos», cuentan los chavales.

    Más adelante la cosa se complicó. Uno de los concursantes, Antonio David Flores, fue sorprendido comiéndose a escondidas los manjares de Cancienes. En concreto, un sobre de jamón «y del bueno» que la pandilla había dejado en la casa del concurso. «Me levanté una mañana, fui a la letrina y ahí me encontré colocado justo enfrente el jamón. Pensé que me había tocado la lotería, a mí y a todos, para el momento en el que pasáramos hambre», mintió el ex marido de Rocío Carrasco, que ya llevaba una temporada dando buena cuenta de los manjares de Cancienes. A la audiencia del programa no le sentó bien que Antonio David jugase con ventaja sobre el resto y fue expulsado del concurso por votación popular.

    Los de Cancienes aún entraron en la casa una vez más. Ese día había gala en directo. «Escuchábamos la voz de Jorge Javier Vázquez, podíamos haber saltado al programa en directo, pero nos comportamos», cuentan. «Deberían mirar eso de la seguridad, porque cualquier día entra un alloriao, no nosotros, y la arma», dicen. Mientras, Cancienes vive pegado al televisor, a ver si enfocan de una vez el nombre del pueblo grabado a navaja en la letrina.

    http://www.lne.es/aviles/2011/11/08/telecinco-dan-queso/1153492.html

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo