...

...

jueves, 17 de noviembre de 2011

ACORRALADOS 2011: "REQUETE REPESCA".

         


                               DIONI se ve obligado a abandonar por problemas vasculares.


         


       
    
                                    MARIÁN entra a plató eufórica.


           La REPESCA es ofrecida por JJ solamente a MARIÁN, RAÚL, ACTOR A UNA NARIZ PEGADO y ANTONIO DA. Este último declina el honor. OSÁ que la cosa queda entre MARIÁN y RAÚL y a diez minutos de SMS. ¡Qué entre RAUL! ¡Y qué gane!

55 comentarios:

  1. Pero a ver, explicadme que no me he enterado aún. ¿Quiénes optan a la repesca?

    ResponderEliminar
  2. Solo ellos dos? por dios que entre Raúl

    ResponderEliminar
  3. me quedçe en la otra
    una pista que puede ser una tonteria
    marian no está sentada al lado de su hija ¿puede ser que sea ella la elegida?

    ResponderEliminar
  4. qué le gusta a él decir TTÉLE-VÓTO, no como SMARTFÓN.


    a la requete revuelta.

    ResponderEliminar
  5. ALVARO se ha dado cuenta de lo que tú has dicho antes: que la cosa está más bien entre él y BLANCA DE TORPÓN.

    ResponderEliminar
  6. ya sabrán ellos a quien quieren volver para dentro.

    ResponderEliminar
  7. por qué NAROGUE ya no saluda a CAROLINA DEL SUR??????????????????????

    ResponderEliminar
  8. luego dejan a TANIA LLASERA quejandose por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  9. mira LIBRE este vídeo resume los RESUMENES de toa la semana.

    ResponderEliminar
  10. Un mínimo común multiplo? Serán común denominador jajaja

    ResponderEliminar
  11. filtros aparte que preciosos cielos.

    ResponderEliminar
  12. esta relación pero sobre todo BLANCA me DA mucha más grima que MARIÁN de aquí a LIMA.

    ResponderEliminar
  13. diors! lo peor de todo esos escupitajos en frances de la TORPONA.

    ResponderEliminar
  14. halaaaaaaa! la BOLLO copiandose de la NAROGUE y dando CHOU SERSUAL.

    ResponderEliminar
  15. cuando todos dicen más o menos lo mismo es que la borbona se las trae, lo que pasa que su humor debe compensar el gaseoducto jeje

    ResponderEliminar
  16. los gases son lo mejor que tiene la TORPONA.

    ResponderEliminar
  17. según mi experiencia cuando Raquel carraspea es porque no es sincera

    ResponderEliminar
  18. MALTISSA que te leí que te hacías de la BLANCA bbbrrrrrrrrrggggggggggggg.............

    ResponderEliminar
  19. la primera vez estuvo bien, pero lo de "la audiencia de ACORRALADOS.... a la vuelta..." esta ya muy repetido.

    ResponderEliminar
  20. Yo era de Blanca desde el principio. Pero de tanto oír cosas de ella también me da un poco de repelús. Por lo de guarra y eso. Pero si no soy de Blanca no se me ocurre de quien podría ser.
    Vaya mierda, a publi otra vez, esto de no acabar nunca de decir las cosas me parece una falta de respeto total

    ResponderEliminar
  21. lo que LA ORGANIZACIÓN diga jijiji

    ResponderEliminar
  22. es que sus bromas no parecen bromas, parece que esté más creído de lo que está.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, de aquí puede ir a MYH. Ah no, que ya estuvo.

    ResponderEliminar
  24. Se han cumplido los deseos de Antonio Da. Ver fuera a Dioni y a Reche.

    ResponderEliminar
  25. Asquerosa Leticia. que le pongan un bozal

    ResponderEliminar
  26. Por cierto ?que se ha hecho en la cara¿ Está horrible.

    ResponderEliminar
  27. ?nunca has tenido un tejado encima?
    jajajaja
    si y encima menor de edad jajaja
    vaya guasa

    ResponderEliminar
  28. pues no se si se ha puesto botox en los labios o ese pintalabios rojo la sienta como el cu.lo

    ResponderEliminar
  29. que ganas se les nota tanto a una como a la otra, claro que MARIÁN no se queda detrás.

    ResponderEliminar
  30. no. no lo pensaba. que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Quién le iba a decir a Nagore que acabaría intimando con un miembro de la familia Borbón.

    ResponderEliminar
  32. no se baja nadie al banco de abajo. por si las moscas jejeje

    ResponderEliminar
  33. No se arrepiente. Pues mira, no es tan falsa.

    ResponderEliminar
  34. pero se olvida de que le deseo a su mujer el ICTUS que le dio. no creo que al padre le den ganas de abrazarla.

    ResponderEliminar
  35. Me voy a ir, se me cierran los ojos. Si no tardasen mucho en decir quien entra... Pero no tienn pinta de que vaya a ser por ahora. Mañana veo el resto. Vaya rollo de gala, con lo entretenida que estuvo la del jueves pasado. y lo bien que nos salió todo.

    ResponderEliminar
  36. como dice el refrán... el que no llora no mama. ella esperaba a su mare.

    ResponderEliminar
  37. Hasta mañana. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. vale MALTISSA, hasta mañana o cuando sea. felices sueños.


    yo también estoy que se me cierran los ojos. me da que me despido por hoy. LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! estás?

    ResponderEliminar
  39. que quie desir que os salió bien? bbbrrrggggggg......

    ResponderEliminar
  40. LIBREEEEEEEEEEEEE me despido definitivamente por hoy.


    buenas noche guapa, me da penar de pensar que estas con la ENTRADA. un BESO GORDO. hasta mañana niña. felices sueños y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  41. Mecagüenlaputa, han vuelto a meter a la bicha. Esto es la descojonación. Pobre Liberto, cuando la vea se le va a dar un yuyu, con lo poquita cosa que es el hombre. He visualizado el futuro y los veo dentro de un año allí en la casona, venga entrar y salir, de Asturias a Madrid y de Madrid a Asturias. Escassi igual de serio con la misma ambición de ganar. Y JJ hartándose a reír y reír... Esto programa es lo puto peor.
    Hala, solo venía a desahogarme. Con Dios.

    ResponderEliminar
  42. jejejeejejejejeje jejejejejeeje jejejeeje

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo