...

...

sábado, 26 de noviembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA ONCE: “LA CHAQUETA METÁLICA” (o “LA ANCESTRAL CEREMONIA DEL CAMBIO DE CHAQUETA”).



JJ tuvo su mejor idea, de toda la noche, cuando decidió cambiarse de CHAQUETA. Yo también he cambiado de opinión y ahora no creo que vayan a dejar como ganadora a BLANCA DE TORPÓN Y LISTA (por elucubrar que no sea). Tal como JJ cambiaba de CHAQUETA, pensé que la probable ganadora de ACORRALADOS es RAQUEL BOLLO DORADO y que, poco a poco, están “dorándole” el caminito para que así sea (hay que ver lo que imita en su paso y sus movidas a la VENENITO; con esas lagrimas por su MISTER MONTALVO, en este caso MISTER ESCASI. Tampoco se me olvida que, como entró más tarde, el PREMIO irá “en proporción”, pero además es, ya, colaboradora de TELECINCO y a BLANCA DE TORPÓN Y LISTA, con las ganas que tiene de TELE, la podrán escurrir igualmente, junto a su HERMANÍSIMA, la del CHUMIBANDIDO). También parece ser que en el TWITTER de ARTUROWEBS hay una PLATAFORMA NAGORISTA, ¡Que votan! ¡y todo! Según contaban, BELÉN RODRIGUEZ y CARMEN ALCAIDE en AR, desde esa PLATAFORMA se ha elegido al EXPULSADO de cada semana. A ellas les parece injusto, para mí no lo es; si así fuese, es lo que tiene que ser; LA DEL MOÑO se lo pone donde le da la gana (si alguien se molesta en gastarse dinero en votar, así tendría que ser) y si consiguen que la que gane sea NAGORE pues “a mi plin”; y a ellos,y a ella: felicidades.

La GALA estuvo llena de vídeos pero antes hicieron el JUEGO DE RECOMPENSA (se parece mucho a uno que vimos en SÁLVAVIVIENTES) Dijo RAQUEL SÁNCHEZ SILVA que quien se metiese en una especie de JAULA CUADRADA, atado, mientras le daban vueltas padecería: DOLOR, SUFRIMIENTO e IMPACTO (nada de nada, ni un arañacito, para mi que esta semana le deben haber puesto a RAQUEL SANCHEZ SILVA un “chip de la exageración”). No consiguieron terminarlo a tiempo, pero… RAQUEL SÁNCHEZ SILVA volvió a representar la escena de la generosidad y, tras “““dejarlo en sus manos”””, decidió que se llevasen todo el PREMIO CONTRA EL FRÍO (abrigos, mantas y una estufa de leña para el baño). Nos avisó JJ de que MARIÁN sería castigada por soltar INFORMACIÓN DE FUERA y cerraron el TÉELE VÓOTO con la, según él, “ANCESTRAL” CEREMONIA (¡En fins!).

JJ recibió a DIONI (al que echó un vistazo a su CHAQUETA pero no debió apañarle). Tuvo su entrevistilla y su conexión con el ESTABLO (¡toooma!). Y a partir de ahí empezó la ANCESTRAL CEREMONIA de poner vídeos, que los de LA CASONA medio oyen, y preguntarles sobre ellos. Sobre todo a BLANCA DE TORPÓN (porque a alguien le tiene que hacer mucha gracia la DOÑA, pero no es a mí). Después del vídeo de la reentrada de MARIÁN hubo un momento que me llamó la atención: JJ pregunta a BLANCA, como casi siempre, y ella pone un gesto de asco por MARIÁN que provoca las risas en plató, en cuanto la TORPONA se percata de las risas repite el gesto, pero esta vez no se oyen y se queda con las ganas. NAGORE, a su lado, ve su CHOU y se le queda la cara de circunstancias. No es para llevarse las manos a la cabeza, pero su forma de jugar no me gusta:



Hubo más vídeos, muchos esta vez (vaya GALA tostonera, POR CIERTO, y es que la cosa no se ha animado ni con LA BRUJA MARIÁN, para postre la PLATAFORMA NAGORISTA, parece ser, esta semana va a por ella, OSÁ, que para lo que le queda en el convento mejor que se mee dentro). GILIBERTO se llevó su parte y le dejaron hablar con su hermana, que le aconsejó que “no hablase más”, con MARIÁN se entiende. JJ sacó el tema de DON LEANDRO y su enfermedad para pasarlo rápidamente de largo y conectaron con la PALAPA, ¡nitchs!, el ESTABLO, para, casi claramente, proporcionar INFORMACIÓN DE FUERA a BLANCA, la ANCESTRAL INFORMACIÓN DE FUERAJJ NOMINADO!). Le preguntó si se arrepentía de algo, refiriéndose, sin decirlo, a lo de haber dicho que el ICTUS que le dio a la mujer de su padre lo merecía, dejando caer que podía haber herido sensibilidades fuera, solo faltó que le dijera que podía haber provocado “Querellitas Judiciales”. Pero no, BLANCA no se arrepintió, con todos sus respetos. Incluso después de que JJ le insistiera y NAGORE dijese que BLANCA no recordaba lo que había dicho. BLANCA DE TORPÓN dijo que sí recordaba (y dio a entender que no tenía nada de lo que arrepentirse). JJ cortó para ir a la ANCESTRAL CEREMONIA de la EXPULSIÓN y allí que se quedó NAGORE explicándole a BLANCA y, por la cara de NAGORE, para mí, que le quedó claro que, BLANCA DE TORPÓN Y LISTA, sí se acordaba de lo que había dicho. Pero la realidad es que no se supo nada más del tema en toda la noche.

EXPULSIÓN de ALVARO MUÑOZ ESCASI (ESCASO). A unas las dejó con la boca abierta y a otras con el “CORAZÓN ENCOGÍO”, pero también hubo alguna que sonrió para dentro. Dejó como CANDIDATA A CAPATAZA a su BOLLO (no a NAGORE, a la otra: la DORADO). Más tarde tuvo su conexión con JJ en el porche de LA CASONA y entre otras cosas dijo que se lo esperaba todo para no llevarse sorpresas (pues eso, por la falta de ilusión es que no termina de convencer, ansiedad sí, mucha, pero ilusión nada, ni misquita. Más bien parecía que le habían quitado un peso de encima).

Entró en plató RECHE, “EL QUE TE DA LA LECHE”, según reza su propio lema (el lema más tonto que he “‘conojido’ en mi vía”). Él sigue con esas “bromas” sobre lo guapo que es y lo mucho que liga (que supongo en su vaskilla deben causar muchas risas, más si es el famosete, pero que a la vista general cansan, y es que no consigue que parezcan irónicas). Tuvo su vídeo y su conexión con el ESTABLO, digo, la PALAPA. Total para nada, todos encantados con él. Y en plató salvo la de LETICIA, que no cuenta, no tuvo más movidas.

En el JUEGO DE CANDIDATO A CAPATAZ ganó NAGORE. Tenían que saltar en camas elásticas y coger sacos… y una catapulta y no sé qué, pero ganó NAGORE por acercarse más.
El JUEGO DE CAPATAZ volvió a ser el de tirar de la contraria, pero NAGORE renunció (con buen ojo) y dejó que lo ganara la BOLLO (con esta decisión NAGORE tenía mucho que ganar y poco que perder; fue la elegida, por supuesto, como AYUDANTE DE CAPATAZ, en lugar de URSULA que todavía no ha catado el privilegio; se ahorró, de un plumazo, la NOMINACIÓN tanto de URSULA como de la BOLLO; si lo hubiese ganado, que era probable, ser la CAPATAZA esta semana no es miel sobre hojuelas, se va a pringar mucho en LA CASONA sin ALVARO; encima su gesto tiene apariencia de “sacrificio de amistad”. OSÁ; SÚPERsuper, que diría MISOFI). La BOLLO volvió a soltar la lagrimita y dijo: “… voy a luchar con todas mis fuerzas; por ALVARO…” (¡ejem!, aunque no me creo ‘naaaa’; “¡Teaaatro! ¡Teaaatro! ¡Teaaaaaaatro!…”), supongo que recapacitó rápidamente sobre sus palabras y tras una pequeña pausa añadió: “… y por mis niños… y por SEMI…”. Conclusión: RAQUEL BOLLO DORADO CAPATAZA y NAGORE DISCURSITOS AYUDANTE. Cuando por fin lo dijo la BOLLO a cámara, NAGORE soltó como augurio: “Esta semana no me lo quitáis. Esta semana no me lo quitáis”. (Todo se verá, por mi LA ORGANIZACIÓN podría provocar algo, juajuajuajuajua jua).

Antes justo de las NOMINACIONES JJ informó a MARIÁN que estaba NOMINADA como CASTIGO por su BOCACHANCLA FALSA y TENDENCIOSA (¡ale!, cada CHOU su propio MANUEL, aunque viene a ser el mismo: Lo que LA ORGANIZACIÓN diga). Por parte del GRUPO quedaron NOMINADOS: URSULA y GILIBERTO. La CAPATAZA NOMINÓ a REGINA (porque era la que le quedaba y por la BRONCA que tuvieron a cuenta de, para REGINA, un tejemaneje con el reparto interesado de la carne; la BOLLO parece que ciertamente cree que la buscan por que interesa tener BRONCAS con ella, OSÁ, que esta creída de ser alguien importante para estos asuntos de las BRONCAS. Además, cuando JJ preguntó por el tema, la BOLLO, muy maleducada, terminó cantando a grito ‘pelao’ para que no se escuchasen las protestas de REGINA TOS BANDOS, que por otro lado sí, busca BRONCAS). Esta semana otra vez cuatro NOMINADOS:





Se despidió RAQUEL SÁNCHEZ SILVA a modo “STAR WARS”, por la alusión a su chaleco CHEWBACCA. Aunque la espada en seguida se le quedó… “flácida”. Esta semana hubo conexión en DIRECTO DESDE LA CASONA tras la GALA. Nada destacable; un JUEGO para encontrar unas magdalenas que, encima, como no atienden, no salió ni como debía, pero comieron magdalenas.




107 comentarios:

  1. buenos díasssssss


    ahí dejo ladrillón de ENTRADA.


    no vi DELUXES ni nada OSÁ que no sé si ha pasado algo jajajjaja, pasar algo... que cosas tengo.


    nos leemos mañana para PEKÍN EXPRESS, si eso. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. guenas nochessssssssss


    jajjajaa que xagerao el J

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Empezamos. Qué poquitos quedan. Y que poco bueno.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    es que dice que después de estar allí ya se puede morir. er bruto.

    ResponderEliminar
  5. que anda que también hacerles buscar los sobre cargaos de mochilas...

    ResponderEliminar
  6. aleeeeeeeee! a tus DESCO les ponen a fregar jajajajaja que pringaos!

    ResponderEliminar
  7. hostiaaaaaaaaaal! que no saben ande anda marruecos. ende luegooooooo....

    ResponderEliminar
  8. huy que difícil. Siempre fui muy buena en geografía, para situar los países correctamente y aprender las capitales... todo eso. Menos los de África. Podría situar media docena como mucho.

    ResponderEliminar
  9. jajaja Marruecos es uno de los pocos que sabría yo.

    ResponderEliminar
  10. Bah, se ha cortado mientras fregaba los platos. En la promo paracía más emocionante...

    ResponderEliminar
  11. no si yo tampoco pondría muchos, pero... marruecossssssssss

    ResponderEliminar
  12. No aguanto a los Cuquis. Tú con quién vas, con los novios?

    ResponderEliminar
  13. anda que vayan más rápidos, si es un restaurante jeje.

    ResponderEliminar
  14. aroooooooooooooo. mis SÚPERfavos... LOS NOVIOS ANTIPATICOS, oeeeeeee oeeee oeeeeeee oeeeeeeee, oeeeeeeee oeeeeeeeee, vamos a ganar! vamos a ganar!


    naaaaaaa. por el acento.

    ResponderEliminar
  15. jijiji casi me alegro por las hermanas...

    ResponderEliminar
  16. ¿ya termina la jornada? pues vaya mierda. No me digas que esto es aventura ni es ná

    ResponderEliminar
  17. Acaba el programa y no habrán aprendido a decirlo

    ResponderEliminar
  18. qué mal pronuncian en inglés, suena fatal

    ResponderEliminar
  19. es inglés pañolizao. hablanban dos amigas mías inglés, una es alemana y no habla español y la otra españolita daquí. y no podía pillar ni una de la alemana y sin embargo me enteraba de la conversación por las respuestas de la de aquí.


    a mi mare le pegó un cabezazo una jirafa jejjeje lo tenemos en peli y cada vez que lo vemos nos meamos.

    ResponderEliminar
  20. Hombre, entender se entiende mejor el inglés que habla un español, pero con ese inglés los aventureros de Pekín no se harían entender en Londres, te lo aseguro.

    jajaja ostras, pues un cabezazo de una jirafa ya debe ser un señor cabezazo.

    ResponderEliminar
  21. ya ves jajajja es que me da la risa solo de acordarme.


    pues en SUDÁFRICA se habla inglés inglés. yo creo que sí te entienden más o menos, pero si topas con un inglés de esos estiraos lo mismo se hace el desentendido.

    ResponderEliminar
  22. Mi hermana es licenciada en filología inglesa y la primera vez que fue a Inglaterra pidió en un bar un vaso de agua, a glass of water, y no la entendía ni dios. El acento es muy importante, cuanto más vocalizas peor.

    ResponderEliminar
  23. es tan complicado allí como aquí. normal.

    ResponderEliminar
  24. y mis FAVOS porque han dado con unos nativos.

    ResponderEliminar
  25. No estoy interesada jajaja, como si le fueran a vender unas enciclopedias

    ResponderEliminar
  26. Los blancos se ve que somos más desconfiados.

    ResponderEliminar
  27. que se hacen los locos. de todas formas encontrar un inglés en un bar inglés es complicao. mis amigos que han ido allí a buscarse la vida decían que era complicado aprender inglés de tanto extranjero que había. pero bueno todos, como esta amiga, han venido hablando inglés muy bien.

    ResponderEliminar
  28. A los cuquis les han buscado la casa.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la iglesia, con tanta luz. Las nuestras dan más yuyu.

    ResponderEliminar
  30. pues han caído con jamón jejeje


    a LAS HERMANAS también.

    ResponderEliminar
  31. era bonita. sí.


    que FAVO más tonto tienes. se creerá ROBERT REDFORD él. es cayo malayo de cabecita el JOTA.

    ResponderEliminar
  32. jajaja bueno, Jota es bastante inmaduro, qué quieres, con 22 años. A mí el que me gusta es Freire, es mi auténtico favo

    ResponderEliminar
  33. y si no quieren hacerla siguen ya el camino? no me he enterao. paras diez minutos cuando todos reanuden la carrera?

    ResponderEliminar
  34. Eso he entendido, si no quieren hacerla siguen adelante.

    ResponderEliminar
  35. pos la INMUNIDAD es golosa pero seguir quizás era mejor. según lo alejada que esté la META.

    ResponderEliminar
  36. jejejje ay MI ANTIPATIQUITA. a mi me gusta así. con sus miles de defectos jijijiji

    ResponderEliminar
  37. es PEKÍN lo vamos a ganar!
    es PEKÍN lo vamos a ganar!
    es PEKÍN lo vamos a ganar!
    es PEKÍN lo vamos a ganar!
    es PEKÍN lo vamos a ganar!
    es PEKÍN lo vamos a ganar!
    es PEKÍN lo vamos a ganar!

    ResponderEliminar
  38. jajajaja he ido mu rápida, quería desir: ESTE PEKÍN LO VAMOS A GANAR! munchas veces jejeje

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que lo ganan las hermanas o los cuquis. Y me da una rabia.... Será una injusticia como el año pasado.

    ResponderEliminar
  40. tavia nos duele lo de MANOLO y LOS AZAFATOS jejeje

    ResponderEliminar
  41. OROOOOOOOOOOOOOOOO! LOS DESCOS INMUNESSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  42. Hombre hombre, es que aquello fue muy injusto

    ResponderEliminar
  43. algo si que cuentan los AMULETOS. porque en el FINAL ganas solo los que llevas.

    ResponderEliminar
  44. jajaja, esto es lo mejor que he visto de las hermanas en todo el programa

    ResponderEliminar
  45. jajjajajajaja la han azuztao pa toa la vía

    ResponderEliminar
  46. cómo se ríen estas dos cuando adelantan a alguien eh.

    ResponderEliminar
  47. las has pillao del to a LAS HERMANAS, son un sube baja, jajaja oooohhhh jajaja oooohhhh

    ResponderEliminar
  48. hala, pues sí que deben ser permisivas las normas de tráfico ahí.

    ResponderEliminar
  49. jajajaja el coche sirve wisky. ese coche debe ser de otros tiempos de otros lugares...

    ResponderEliminar
  50. Yo soy feliz en la peluquería, siempre dejo que me hagan lo que consideren mejor.

    ResponderEliminar
  51. Freire negociando los amuletos... este no da puntada sin hilo.

    ResponderEliminar
  52. masa sort están teniendo MIS FAVOS.... uy uy uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  53. a mi lo de cortar me cuesta mucho. luego para peinar me da igual.


    FREIRE está pensando ya en la FINAL. es INMUNE. bien jugado.

    ResponderEliminar
  54. lo han puesto nervioso tanto FAST y tanto COMPETEISCHON.

    ResponderEliminar
  55. PASAR... como es pasar? PASSSAR OPONEN CONTESTAN

    ResponderEliminar
  56. jajjaaja es que el de LAS HERMANAS tie una cara JULIGAN jajajaja

    ResponderEliminar
  57. LAS HERMANAS han llegado las primeras.

    ResponderEliminar
  58. eso han dicho? jajjaa ya total jijiji

    ResponderEliminar
  59. la CUQUI ya llorando porque llegaban últimos. para que luego diga la tía que es su MARIDIN el que quiere mandar.

    ResponderEliminar
  60. Acabo de darme cuenta de que Inés tiene un cierto parecido con Nagore discursos.

    ResponderEliminar
  61. MIS FAVOS que zuerte que zuerte! comen duermen los llevan a todos sitios uy uy uy uy uy engaña de motu propio a los otros. vamos vamos...


    este PEKÍN lo vamos a GANAR!
    este PEKÍN lo vamos a GANAR!
    este PEKÍN lo vamos a GANAR!

    ResponderEliminar
  62. joder, qué quiere, qué se mee encima?

    ResponderEliminar
  63. han tenío mucha zuerte con la gente esta que han dao. desde luego.

    ResponderEliminar
  64. huy Mar, esta no se la perdona así como así.

    ResponderEliminar
  65. uf, menos mal que ha podido marcar. Si no, la relación de hermanas se acaba aquí.

    ResponderEliminar
  66. si solo queda una etapa está claro que la tarjeta es roja.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, pues muy bien. Bastante lejos han llegado. Aunque se merecían más la final que los novios. Seguro que les dan los amuletos a ellos

    ResponderEliminar
  68. Ah pues no, se lo dan a Jota y Freire jajaja, ese Freire!!!!

    ResponderEliminar
  69. Ah, el próximo día la semifinal. O sea que todavía queda otro.

    ResponderEliminar
  70. coñe! que mi caío! pero yastoy aquí.


    bueno LOS CUQUIS a casita. pos sí, ya era hora jejeje.

    ResponderEliminar
  71. Ahora es el debate ¿no? bueno es igual, no me quedo que tengo sueño.

    ResponderEliminar
  72. pos SEGUNDA FALTA A LIBRE.


    LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ande andarás...


    muchos BESOS nena, espero que todo este bien.


    el DEBATE me da que no me lo trago hoy.

    ResponderEliminar
  73. Hasta mañanita, felices sueños. Te mando algo cuando pueda. Besosssssss

    ResponderEliminar
  74. la ESPERANZA GRACIA me da repelús. con esas manos en plan cura bbbrrrruuuuffffff

    ResponderEliminar
  75. Es verdad, otra falta para Libre. A la tercera, expulsión, así que tú verás.....

    ResponderEliminar
  76. vale niña. gracias. buenas noches y felices sueños a ti también.

    ResponderEliminar
  77. Sí sí, pero mírala, ahí está desde tiempos inmemoriales con la tontería del horóscopo

    ResponderEliminar
  78. jejeje o castigo, la mandamos al HÓRREO toa la SEMANA.

    chaos.

    ResponderEliminar
  79. sí, desde TIEMPOS ANCESTRALES. es que la gente necesitamos mentiras de vez en cuando.


    la URSULINA insiste, no quiere salir para cuando se acabe el PROGRAMA, total sabe que no va a ganar.


    chao. BESOS a tos. SHERRR guapa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo