...

...

sábado, 5 de noviembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA OCHO: "FANTASMAS y FANTASMONES".



     No voy a hacer esta semana el RESUMEN de LA GALA. Solo pequeños apuntes de lo que me acuerdo a día de hoy, sábado. Vi mucha TORPÓN, otra vez, todos sus movimientos seguidos en vídeos montados al efecto para LA GALA. (Esta vez en concreto girando sobre sus pedos: pedos alcohólicos y pedos olorosos). Que el caerse, hacer las cosas mal y dar por saco, dice ella, que es su estrategia, no será que no lo repite, pero a mi me DA me DA que es más vaga que un BORBÓN, y que su torpeza es igualmente genética, de casta le viene al galgo. Otra cosa que de esa manera ella quiera, encima, ganar el CONCURSO (se hace mucha gracia a sí misma, se cree divertidísima, esos MOCHITOS estilo TONTA DEL BOTE completaron oportunamente su disfraz de TONTA, pero su padre, DON LEANDRO y yo sabemos que es LISTA). ¡En fins!, pues, como siempre en estos CHOUS, “lo que LA ORGANIZACIÓN diga”.

   ALVARO ESCASI tiene ansiedad por ganar ACORRALADOS, ¡qué agonías!, ¿Qué no?, ¿de qué si no se abriría uno los puntos de la mano (de una herida tan reciente) por ser CAPATAZ?
(Ganó de nuevo por meritos propios a RECHE, y, como es el que más fuerza tiene en esa CASONA, ganará siempre que le pongan ese JUEGO DE CAPATAZ, “lo que LA ORGANIZACIÓN diga”). Me hizo mucha gracia cuando después de decir MARIAN que su grupo estaba manejado por los hilitos del titiritero (con esa mala intención que le caracteriza pero no dando puntada sin hilo), él, se excusó diciendo algo así como: “esta semana les he dicho que hagan lo que quieran”. Que viene a ser: hacen lo que quieren está semana porque yo se lo he dicho, que viene a confirmar que los maneja como quiere y encima ellos tan contentos, como tienen TAAAAAANTO CARISMA. Y lo peor es que lo tiene, es encantador, con su vocecita y sus ojos de hipnotizador (juntos, cierto, pero hipnotizadores).

   La visita a MARIAN fue ÁLIA-DA, en lugar de la esperada AÍDA. Esa imagino es la razón por la que la EXPERTA EN TELEVISIÓN no estuvo ni en el plató, para desgracia de JJ, aunque presumiese de lo contrario. JJ se rió del look de URSULAEX, que ella había cuidado mucho, hasta el último detalle, en plan POCAHONTAS. JJ, a cuenta de algún comentario de DON DIRECTOR de plató por el pinganillo, comentó, SUPERrisueño que le hacía CARA DE PAN, aunque añadió: “… con lo guapa que es…”, dirigiéndose a la hermana. a la hermana no le hizo ninguna gracia.

   Entró REGINA DO SANTOS, porque lo de los FANTASMAS está por explotar, ya dije que me DAba y me DAba. No me creo que recibiera más votos que LETICIA, más que nada porque no creo que ninguna de las tres, que pretendían ser REPESCADAS, provoquen el más mínimo interés en que nadie, que no sea su familia, mande un SMS, salvo los que lo hagan por joder un poco, que era la razón por la que yo prefería que entrase LETICIA. Total que otra vez lo mismo: “lo que LA ORGANIZACIÓN diga”, y LA ORGANIZACIÓN dice que toca FANTASMAS. Así han elegido para defensor de REGINA uno que dice que es mago o algo así, completando la trama.

  Se fue ANTONIO DAVID FLORES: “camino de rosas, camino de FLORES, ca’mi no me engañas, ca’mi no me jodes”. LA ORGANIZACIÓN lo prefirió a él de momento, además tendrán que explotarlo antes de que esto se acabe y encima no se ha prodigado mucho en meterse con familias políticas, sobre todo porque la tenía cogida con MARIAN a cuenta de AÍDA y sus montajes en ENEMIGOS INTIMOS, y así no íbamos bien. Supongo que tiene uno de los cachés más altos del CONCURSO; OSÁ… A LA CALLE. (LIBRE toca cambio de candidato al triunfo).

  Castigaron a GILIBERTO, a BLANCA DE TORPON y a RAQUEL BOLLO a pasar la semana en el HÓRREO ALMACÉN, al que llaman PANERA o algo así. Lo de GILIBERTO no tiene base pero lo de encerrarlo allí con BLANCA DE TORPÓN y su BOCACHANCLA era un caramelito que no podían dejar pasar. BLANCA preguntó mucho pero su castigo fue por culpa de la MERCEDES DE TORPÓN que se fue de la lengua. Y lo de RAQUEL es, más que de castigo, de EXPULSIÓN directa, su INFORMACIÓN DE FUERA no era para menos, y aun pretende hacerse la buenita, pide disculpas y ya. En SÁLVAME compararon su dramatismo por la llamada de sus hijos con el dramatismo de ROSA VENENITO durante SÁLVAVIVIENTES, quisieron dar a entender que va a ser la estrategia de RAQUEL BOLLO (imitar a ROSA) pero para mi que fue una manera de ir metiéndola poco a poco.

   Las NOMINACIONES fueron como ESCASI previó y, por supuesto, SUGRUPO hizo lo que él les había “““no dicho””” y votaron en conjunto a DIONI. LA BANDA DE MARIAN (incluido GILIBERTO) votó a BLANCA (que en cuanto se ve NOMINADA cambia la cara y se le quitan todas las ganas de hacer de la TONTA DEL BOTE) y el CAPATAZ, ESCASI (según dijo… "... sintiendo mucho que esté aquí su hija...", ¿einck?, ¿sintiendo qué estuviera allí? jeje, se puede interpretar de muchas maneras) puso en la terna a MARIAN.



  RAQUEL SÁNCHEZ SILVA saltó y saltó, durante toda la noche, más que nunca y a saltos, y tonterías varias de JJ, despidieron LA GALA.



  

2 comentarios:

  1. buenas tardes



    ahí dejo eso. nos leemos mañana, D.M., para el PEKÍN.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa
    Me he quedado muy sorprendida con la expulsión de AntonioD, en parte me alegro porque al menos no parece todo tan evidente. He intentado buscar una explicación y encuentro dos, ninguna de ellas me gusta pero son las que se me ocurren.
    A Alvaro Muñoz Escassi se le debe un Realiti, no ganó supervivientes por su accidente pero que era el ganador LO ERA, aunque haya entrado fuera de plazo - aquí sale y entra quien a la organización se le pone de la peineta- .Tengo momentos en los que pienso que con toda la movida exterior con respecto a los Borbones de segunda…..vamos que no quiero ni mencionarlo, además esta semana en los programas que comentan ( por llamarlos de alguna manera) acorralados, todos los perdigones van dirigidos hacia Blanca, como para justificar su salida en breve…
    No me cuadran las personas aparentemente perfectas, las que no dicen una palabra más alta que otra sean cuan sean las circunstancias, las que no manifiestan sus emociones, así es este hombre ALVARO MUÑOZ ESCASSI futuro ganador de acorralados 2011, aunque he de decir que viendo lo que hay en la casa no me llevaré ningún disgusto, porque sobre todo es un buen concursante aunque como persona observe ciertas carencias como ya he dicho, pero eso es harina de otro costal.

    ¿Por qué HA SALIDO ANTONIOD?
    La explicación que encuentro es tan pejiguera que seguro os entra la risa pero tampoco encuentro otra: LOS PADRES DE BRENDA SON LOS CULPABLES, han ingresado a la niña del exorcista en una clínica de X por lo tanto la organización no tiene en estos momentos ninguna marioneta que manejar y exprimir ¿si salian expulsados Dioni o Mª Angeles aparte de reiterar lo malo que es AntonioD o lo bruja que fue Barbara Rey ¿Qué más pueden aportar?, tocaba deshacerse de un alfil, han conseguido con su entrada en acorralados la llamada de Rociito en un salvame, él ha dejado de hablar de sus hijos y su relación con la madre de estos…vaca ordeñada. ¿Expulsado por un sobre de jamón? Ja
    El papel de perdonavidas que adopta Escassi me está superando, cuando supe del regalo que portaba Alia enseguida supe que era para que este depredador hispano mostrase su trabajado torso no ante la audiencia si no ante un JJ al que se le caia casi literalmente la salivilla,
    Sabéis que tanto Dioni o Mª Angeles son mis favoritos para salir, si nos fiamos de los porcentajes que si no me equivoco es la primera semana que los veo ( corregidme por favor), la madre del engendro tenía un 35% de los votos y Dioni un 28% teniendo en cuenta que Blanca ha sido salvada al menos en ¿cinco ocasiones? Le corresponde salir a Mª Angeles ,si esto no es así y sale Blanca ……¿queremos más datos de cómo se maneja todo?.
    Por cierto no entiendo la entrada de Regina nada más que como un mero bulto, no tiene sentido.

    Mañana no podemos perdernos la lucha fraticida de las sevillanas ¿vale nenas?
    besos

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo