...

...

lunes, 21 de noviembre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA DIEZ: "LOS QUE SE VAN YA VOLVERÁN….".

  
JJ hizo entrar a DIONI en la PALAPA, digo, el ESTABLO, solo para decirle que, según aconsejan los médicos, debe abandonar ACORRALADOS. Lágrimas de BEA, su hija, desde plató (que siempre gustan a la AUDIENCIA), diciéndole “vuelve papá”. Momento tierno. Me cae muy bien BEA, mejor que su PAPÁ. Y pues PAPÁ la calmó y, debidamente informado, se despidió de los CONCURSANTES. De todos. Según comentó JJ si dejaban esa noche SIN EXPULSIÓN, como había pedido DIONI, vulnerarían el TÉELE VÓOTO, hasta RAQUEL SÁNCHEZ SILVA se hizo eco ayer en el DEBATE. Desde luego dejan de lado que la semana anterior, y la otra, y la otra, fue por el TÉELE VÓOTO que salió también EXPULSADA MARIÁN (como cualquier EXPULSADO, o eso nos dicen ellos).

También en el DEBATE pusieron las imágenes del GOLPE, nada de BOFETÓN, de ANTONIO DA a URSULA (hasta ahora no habían tenido tiempo. Malpensados). La espolsada iba dirigida a la mano de DIONI pero le dio a URSULA. No fue bofetón, ni tampoco URSULA se quedó llorando. Las NIZAR son unas liantas de tomo y lomo. MADRE cuenta unas versiones muy ajustadas a su propio interés.



Entró MARIÁN en plató, prontísimo, que había REPESCA. Entró con una bolsa de plástico (SIN ANUNCIOS PUBLICITARIOS) para atacar con una historia de la cuerda trenzada a ANTONIO DA, o algo así. Nada más entró soltó otra de las suyas: “… la AUDIENCIA no me ha echado”; JJ preguntó: “¿Quién…?”; pero poco, y ella lo dejó así. Tuvo una entrevista más o menos como todas, con conexión con la PALAPA, donde oyeron sus críticas “obligatorias” sobre ellos. Y, ¡ale!, REPESCADA y de REVUELTA A ASTURIES (y a RAÚL, el otro candidato a volver: “Te quiero mucho perrito pero pan poquito”). Durante el DEBATE la hicieron vestirse con el traje de BRUJA, con cesta de manzanas, escoba y todo, (RAQUEL SÁNCHEZ SILVA utilizó sus “encantadoras armas” para que accediera, ni falta, ella accedió encantada o embrujada) y la mandaron a LA CASONA. Fue recibida como se suponía: BLANCA montando pollo; NAGORE riéndose mucho; ESCASI y GILIBERTO (estos cuatro se fueron para dentro sin saludarla); y REGINA, la BOLLO DORADO y URSULINA la besaron y fueron encantadoras.

EXPULSARON a RECHE (con su camiseta del SPORTING incluida). No se lo esperaba y cuando JJ, cargado de intención, nombró a la primera salvada: REEEEEE. GINA, el EXTRONISTA casi salta alegre (si JJ se alarga un poco más, le pillan en pleno papelón). Dejó como CANDIDATA A CAPATAZ a REEEEE GINA.

El JUEGO DE RECOMPENSA les proporcionó VINO LAMBRUSCO, sí o sí. No lo ganaron, solo la comida, pero se lo dieron igualmente (aunque RAQUEL SÁNCHEZ SILVA quiso hacer ver que era cosa suya, por mandato del guión supongo, el VINO tenía como destino el vídeo que nos pusieron en el DEBATE y, la verdad es que no dio para mucho). El JUEGO en sí no parecía peligroso, con todas esas cuerdas que, como medida de seguridad, cogían a los CONCURSANTES para que no terminaran ‘escalabraos’. Pero fue precisamente la seguridad la que provocó en la BOLLO un “bollo” en la nariz. Cuando por fin cayó del chiringuito fue la cuerda la causa del GOLPETAZO (lo cierto es que daba la impresión que buscaba caerse).

El JUEGO DE CANDIDATO A CAPATAZ fue tranquilo; de pensar y mirar que cuerda cortar. NAGORE quedó elegida por obra y gracia de la BOLLO.
Y el JUEGO DE CAPATAZ volvió a ser el de tirar del otro, en este caso otra, con lo que antes de empezar todos sabíamos que NAGORE sería la CAPATAZA. RAQUEL SÁNCHEZ SILVA le puso la preceptiva BANDA, OSÁ. La CAPATAZA eligió a BLANCA DE TORPÓN como AYUDANTE TORPONA.
El privilegio, que disfrutan cada semana el, o la, CAPATAZ y su AYUDANTE, sobre la habitación de arriba, lo han perdido. Fue el CASTIGO que recibieron porque BLANCA se fumó unas colillas. Se lo comunicaron durante el DEBATE, justo antes de la aparición de MARIÁN. NAROGUE se enfadó mucho y BLANCA DE TORPÓN puso su cara de aguantar el chaparrón (¡Total! “Ahí se las den todas”).

Mucho protagonismo a BLANCA DE TORPÓN Y LISTA (nos la quieren vender en cualquier formato). Si son como si no son suyos los vídeos, tardan poco en preguntarle. ¡En fins! No creo que me equivoque mucho pensando en que la dejarán ganar, es una buena manera de explotar temas BORBÓN. Lo que LA ORGANIZACIÓN diga. (POR CIERTO: según la hermana de GILIBERTO, PACO PORRAS no es hermano -que ellos sepan-).

Las NOMINACIONES del grupo (en tortas cargadas de tabasco) dejaron empatados como NOMINADOS a: URSULA, GILIBERTO y ESCASO. La CAPATAZA desempató para nada, y dejó definitivamente a ellos como NOMINADOS de la semana.




RAQUEL SÁNCHEZ SILVA se despidió de JJ con una frase de ventoleras, rachas y aireaciones: “… por el CHISQUERO del DIONI, que si vienes a verme, el único AIRE que vas a encontrar es el AIRE de la montaña”.





Según las cuentas de MISOFI CONFLICTOS (GRAN INCORDIO LESBICO) al programa le quedaba, durante el DEBATE, 31 días justos. OSÁ que se ha de suponer que acabará el DOMINGO, 18 DE DICIEMBRE, apróx. FUN FUN FUN.



1 comentario:

  1. buenas tardessssss


    ahí dejo eso.


    esta semana nada de GRANJEROS. OSÁ. BESOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo