...

...

martes, 25 de octubre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 6: "CON VACAS Y A LO LOCO‏."


Un Jesús Vázquez recién salido del SPA donde le ayudan a mantener en forma su cuerpo serrano, nos da la bienvenida a Tanzania y explica a los aventureros la complicada etapa que se les avecina. Complicada de verdad, por la cantidad de retos que deben superar y porque no estaban acostumbrados a tener que esforzarse tanto
Las hermanas sevillanas y los desconocidos acapararon el protagonismo durante casi toda la carrera. A las rubias no les vimos el pelo en todo el trayecto pero por alguna razón que se me escapa, fueron las ganadoras de la etapa ¿? 
Mar y Vanesa llegaron las primeras a la zapatería masai donde debían encontrar a Jesús, y por ello tuvieron el privilegio de cargar con un hándicap a una de las parejas. No dudaron en elegir a los gallegos a pesar de lo mucho que les quieren porque como dijeron, tienen que pensar con la cabeza y no con el corazón. Los pobres tuvieron que hacer la etapa calzados con unas incómodas sandalias hechas de neumáticos
La segunda fase de la carrera tuvieron que hacerla en bici. Quince kilómetros, con las mochilas a cuestas y un calor de justicia. Después del primer momento de: “¿Cómo era lo de montar en bici?”, la mayoría descubrieron que no se les había olvidado y emprendieron el camino.  Las sevillanas partieron muy airosas y cogieron ventaja en seguida pero al poco rato las vimos echando los higadillos, resoplando y llorando con desconsuelo encima de las bicis.  Pero no dejaron de pedalear en ningún momento porque llevaban a Jota y a Freire pisándoles los talones. Jota iba vociferando: “estoy oliendo el culo de Vanesaaaaa” y claro, eso a ella le daba alas para seguir adelante. 
Cuando pensaban que habían llegado a la meta les esperaba otra sorpresa: el último tramo de ese día debían hacerlo llevando una vaca hasta el poblado donde pasarían la noche. Cuando digo “llevando una vaca” no quiero decir que tuvieran que llevar la vaca en brazos, aunque a juzgar por la desesperación que les supuso podría parecer que sí. No, no, la vaca iba andando, al trotecillo, ella solita. Pero tanto las sevillanas como los desconocidos estaban ya exhaustos y pagaron con los pacíficos y juguetones animales todo su cansancio y mal humor.  Los cuatro nos ofrecieron un repertorio  de insultos a cual más absurdo e inapropiado para una simple vaca: “puta, zorra, cortita, pedazo de imbécil, hija de puta, te voy a reventar la cabeza…”. En fin, de alguna manera tenían que desahogarse los pobres, no se lo tengamos en cuenta. 
Los gallegos les seguían de cerca, y eso que iban con las dichosas sandalias. Si no llega a ser por esto hubieran ganado ellos seguramente. Los pobres acabaron con los pies llenos de ampollas pero no lloraron, ni insultaron a nadie. Son tan majetes y están tan contentos de vivir esta experiencia que no se atreven a protestar por nada. Como mucho se les escapa algún “cáspita” o similar ante las adversidades. Ni siquiera se les oyó una palabra más alta que otra para con su vaca. Cuqui y David, que eran los siguientes en la carrera, también intentaron llevarlo con paciencia. Muy graciosa Cuqui cuando al decirles que tenían que llevar una vaca le preguntó al masai que si tenían cuerda. Como si se tratara de sacar de pasear al perro. Ays, estos chicos de ciudad. 
Después de la lucha sin cuartel de las dos parejas en cabeza, finalmente fueron Mar y Vanesa las que llegaron en primer lugar al libro rojo, donde dieron rienda suelta a su llanto y agotamiento. Jota también se vino abajo en la meta y acabaron todos llorando a moco tendido. Tanto que Jesús no daba abasto a consolar a unos y otros, y acabó diciendo a los chicos que podían compartir parte del premio con las ganadoras. Esto es, disfrutar de la noche en el poblado masai Y allá se fueron los cuatro, a  poner caras de asco y  hacer remilgos ante la hospitalidad de los nativos. Que si el arroz tiene moscas, que si la carne está ahí tirada en el suelo… Qué finolis son todos

Las parejas más retrasadas tuvieron que hacer noche por el camino.  Los novios y los cuñados aparecieron en sendas casas, por arte de birlibirloque, esto es, sin que les hubiéramos visto previamente buscar alojamiento. Y quien más quien menos, todos tuvieron contacto con diferentes familias de masais,  que les vistieron con sus alegres telas y les enseñaron sus exóticos bailes. No se notó nada que estaba preparado
Después las chicas se jugaron la inmunidad con Jota y Freire, otra vez a perseguir vacas y esta vez ganaron ellos. Para hacer ver que Jesús participa de la aventura como el que más, se animó a entrar al cercado donde estaban las vacas para contarlas. Este chico no pierde el glamour ni pisando mierda.


Mención aparte en esta etapa merecen las rubias Al no poder usar su principal arma en el juego, o sea, parar coches, nada supimos de ellas en todo el trayecto. Tengo dudas acerca de cómo lo completaron porque me dio la impresión de que no sabían montar en bici. Se la ve en tres momentos puntuales: en el primero, cuando llegan a las bicis, que una de ellas pregunta cómo se quita el caballete de la bicicleta. En el segundo, están paradas en mitad del camino, con las bicis tiradas en el suelo y cruzadas de brazos. Y en el tercero bajan por una cuesta con los pies colgando y sin pedalear, como si alguien les hubiera dado un empujoncito… Y ya no se las ve más. Uummmm…. Sospechoso. 
La segunda parte de la etapa empezó con un intercambio de parejas al que no se le sacó demasiado partido. Buscaron formar parejitas  para crear un poco de morbo.  
A Chinto lo pusieron con María, qué majos los dos, y Mar puso cara de pensar: “ése tenía que ser para mí”. A Jota lo emparejaron con Vanesa, claro, y él, que es animoso como nadie se las prometía muy felices, lo cual expresó con su habitual finura: “tengo mucho amor acumulado porque llevo desde España sin pegar un escupitajo”.   A David lo emparejaron con Mar para que Cuqui se pusiera celosa y odiase a la sevillana por tener más tetas que ella. A Inés le tocó con Vane y no dudó en decirle: “te has librado de Chimo”, como si ella fuera una compañía mucho más agradable… En fin... 
Una vez en marcha, las rubias recuperaron todo su poderío y se pusieron a lo suyo, parar coches como locas.  Y como de tontas no tienen un pelo hasta se permiten el lujo de dejar creer a sus respectivos acompañantes que el mérito es de ellos que las están ayudando mucho. Freire se lo creyó y todo pero Chinto no. Más tarde le dijo a su hermano que había flipado con María, con el morro que le echaba y como hablaba inglés. Como si se hubiera dado cuenta de que las auténticas rivales a batir son ellas y no las sevillanas. 
En general, a todos se les veía contentos con el cambio.  A Jota y Vanesa no les fue demasiado bien y él estaba desesperado por hacer un buen papel ante ella. Tanto que se arrancó a hablar inglés como nunca lo había hecho antes. Al final no pasó nada entre ellos porque según Jota él se echó para atrás al darse cuenta de que ella era una tía que valía la pena. El que no se consuela es porque no quiere. Cuqui estaba relajada al encontrarse en la tesitura de ser ella la fuerte de la pareja por una vez y supo sacar de Chimo lo único medianamente bueno que hemos podido ver de él en todo este tiempo. Cómo él mismo reconoció: “he hablado más contigo esta noche que con Vane en lo que llevamos de programa”. Inés, la novia antipática, estaba feliz de poder librarse de Pedro por un día y su felicidad iba en aumento al ver que iban en cabeza. Nunca había sonreído tanto y parecía otra. Gracias a la eficiencia de Vane consiguieron llegar las primeras. Y como Vane es humilde y no da importancia a sus logros, Inés aprovechó esa circunstancia para empezar a hablar en primera persona y como si el mérito hubiera sido todo suyo
La primera pareja en volver a juntarse fue la formada por las rubias, para las que llegar a la meta definitiva fue un paseo. Chimo y Vane apenas se saludaron al verse y el resto del viaje lo hicieron prácticamente dándose la espalda. Fueron los últimos y por tanto quedaron eliminados. Una injusticia para ella. Chimo dijo en la despedida que le había demostrado a su suegro de lo que era capaz. Glub. No sé que opinión tendría su suegro de él antes pero dudo que haya mejorado después de esto.
Ah, se me olvidaba. Las sevillanas tuvieron otro premio por ganar la primera parte de la etapa: sobrevolar el Kilimanjaro a la mañana siguiente. Muy bonito muy bonito, pero fue visto y no visto para nosotros. Tan pronto despegaron, ya estaban aterrizando. Pues sí que es express este programa, sí.


Escrito por maltissa; fotos por acrata.

155 comentarios:

  1. buenos díassssss, dejo la estupenda entrada de MALTISSA, gracias niñaaaaaa! es muy buena.


    a mi esta etapa también me gustó, digo como la anterior, dejando de lado las cosas que no vemos y que se intuyen algo manejadas, fue de ESFUERZO, como dices, ya tocaba. parecía un paseo en volandas por áfrica.


    la razón de que LAS RUBIAS ganaran es que tienen ese "SAVOIR-FAIRE", que no es culpa de ellas que la gente coja antes a las chicas rubias, es su ventaja y tien derecho a utilizarla jejejeje. no me gusta mucho que las vean ya como las máximas rivales, eso las puede perjudicar. digo yo que llegaron con sus bicis como tos, al menos como tos jijijiji, y con sus VACAS o no jijijii. LAS RUBIAS NO SON TONTAS! LAS RUBIAS NO SON TONTAS!


    pobre GALLEGOS """"MAJETES"""", cáspita, jejejeje, cuanto de zufrir en esta etapa, y pobres VACAS; insultadas y vareadas.


    jajaja sí que parecía que tuvieran que llevar las VACAS en brazos de tan reventaicos que iban.


    eL INTERCAMBIO DE PAREJAS estuvo bien, pero sin mucho contenido, sí, se quisieron hacer PAREJITAS al menos con JOTA Y VANE pero a mi me da que LA SEVILLANA no está por el JOTA, nada nadita nada, ni con ni sin inglés. y encima tuvo la mala pata de que le saliera todo fatal en cuanto a la carrera. así no hay quien im presione.


    una pena lo de los CUÑAOS, pero se tienen que ir yendo. a ver que nos espera en la próxima.



    en el RESUMEN de ACORRALADOS de ayer ya se percibe que el verdadero macho ALFA, algo torpe también, eso sí jijijiji, ha llegado a LA CASONA. ESCASI acapara, la culpa es de su TATU jeje.


    el ÚLTIMA HORA DE ACORRALADOS vuelve a ser largo de 21:45 a las 00:00, y luego DEBATE a la 1:30, no sé si aguantaré toda la primera parte siquiera, según como se anime.



    BESOS, y gracias chiquilla! ta la noche. D.M.

    ResponderEliminar
  2. nassssss, hablando de VACAS:


    Un campesino ordeñando su vaca. Ésta da una patada al balde y derrama la leche:
    -¡Mierda de vaca! ¡mira que tirar la leche! ¡Será desgraciada! Bueno lo mejor es amarrarle la pata a esta estaca... a ver, bien con este cordón de mi zapato... ¡ajá! así... ya está.
    Sigue ordeñando, y la vaca da una patada al balde con la otra pata derramándose nuevamente la leche. El campesino se vuelve loco:
    -¡Pero será desgraciada! Otra vez con la patadita... te vas a joder ahora, porque ahora te amarro la otra pata a esta otra estaca con el otro cordón de mi zapato y ya está... así... a ver que haces ahora... mal bicho.
    Sigue entonces ordeñando, ¡zas!, de un coletazo la vaca vuelca nuevamente el balde de la leche. El campesino tiene un ataque de rabia:
    -¡Pero esto es demasiado! ¡Qué hago contigo yo animal pedazo de bestia que te corto las ubres y me hago un guante! Ah, ya sé, ya vas a ver ahora.
    El hombre le agarra el rabo a la vaca para atárselo al techo. Se sube a un taburete detrás de la vaca y se quita el cinturón para atar el rabo, cuando alza los brazos para empezar el nudo se le bajan los pantalones. Justo en ese momento entra su esposa y lo ve:
    -¡Pero hombre, que haces!
    -Follarme a la vaca cariño, porque si te digo la verdad no te lo vas a creer.


    ta dentro un rato.


    en el RESUMEN no han puesto na o yo me lo he perdio. más campaña para llevarse a los nuevos, MÁS MIERDA, hoy de cabra, y que bueno está el ESCASI!


    ta dentro un rato, a ver si es que se lo han guardado todo para esta noche o se van a centrar en AÍDA y MISOFI, otra vez.

    ResponderEliminar
  3. buenasssssss tra vezzzz zzzzzzzz zzzzzzzz


    pues sí, ahí están... ÁÍDA y MISOFI, c'asco!


    no me hago ilusiones, el ESCASI en menos de na se cae de un árbol y se abre la crisma. parece de la familia TORPÓN.

    ResponderEliminar
  4. que fuerte ha llegado el ALFA. divide y venceras. este es de la escuela del CESAR. ha venido a la guerra. tanta farta le hace el dinero?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    ESCASI EL CONCILIADOR juas juas ( buen papel se han adjudicado)
    viene a por el cuarteto del mal ¿os suena? así entró Yago jeje

    ResponderEliminar
  6. ¿has escuchado a esa de topos ?quien es?porque ha dicho que Raquel Bollo tiene el apoyo de los colabodares

    ResponderEliminar
  7. encima al GRAN GILIBERTO no lo quiere nadie. normal.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaa LIBRE, no sé quien es la de los topos. tú has visto? viene con ganas de ganar, ta reventao desde SUPERVIVIENTES jijiji que ha dicho la de los topos? me he levantado un momento.

    ResponderEliminar
  9. acrataaaaaaaaaaaaaaaa !que no me escuchas!!

    aqui torre de control llamando a acrata
    acrata responde

    ResponderEliminar
  10. será la madre de RAUL, ays! mi RAUL... que poquico le quea en el convento.

    ResponderEliminar
  11. ha dicho que Raquel bollo tiene el apoyo de los colaboradores de telecinco
    Escassi viene con una estrategia:
    Tdos unidos para ir contra el cuarteto del mal y cuando lo logren a destriparse entre los que queden

    ResponderEliminar
  12. si, puede ser que sea la madre de Raul jejej
    ¿porqué esta ahí? sale RAUL

    ResponderEliminar
  13. el engendro hoy tiene doble ración de valiúm
    mirala como teme a escassi jejej

    ResponderEliminar
  14. lo tienen fácil, hasta que lleguen a RECHE, me parece.


    vaya! será nueva en esto jijiiji, que cosas! apoyo de los colaboradores! de todas formas harán como con la VENENITO, unos la apoyan y otros la machacan, sino no hay juerga.

    ResponderEliminar
  15. los vagos estos alaban a ESCASI para que siga currando. con tal de no currar le dejan hasta ganar.

    ResponderEliminar
  16. Vengo de mirar las audiencias y esto no hay por dónde cogerlo--
    telecinco se hace la competencia a si misma con cuatro ¿quiere hundir su última adquisición?

    granjero busca 7´1% frente al 15´0% de tierra de lobos

    Pekin 7,6% frente al 15´7% de tu si que vales

    ResponderEliminar
  17. ¿que dices que Reche lo tiene facíl? pues si no salen como capataz o ayudantes el jueves quedan nominados: Dioni Reche y Mª Angeles
    ¿quien saldría expulsado?
    Reche
    porque no vota nadíe, ya sabes jejej

    ResponderEliminar
  18. pero eso son buenas audiencias diría yo, que hay mucha competencia, si quieren más tendrán que cerrar canales y cerrar tos los campos de fútbol.

    ResponderEliminar
  19. pues si tu lo dices... pero RECHE tiene sus niñas que lo siguen, no?


    tra vez mierdita.

    ResponderEliminar
  20. anda que anda que anda mira que la gusta revolver la m a esta mujer ( con eso pierde mucho)

    ResponderEliminar
  21. no soporto a BLANCA, no he visto cosa más falsa y victimista en mi vida.


    y cuando empieza a recitar y repetir lo rebuena que es, lo sensible que es.... aaagggggghhhhhh!

    ResponderEliminar
  22. Acrataaaaa
    claro que tiene fans y muchas pero aqui no cuentan, bueno es lo que pienso, a no ser que los sms sean tan tan tan tan tantosssssssssss que les cunda la cajita clin clan

    ResponderEliminar
  23. has visto la MISEX, como va de no abrir boca y dar la razón a las paredes? joer la cara de mosquita muerta.

    ResponderEliminar
  24. Mayta gamez amiga de Liberto
    sera nueva pero va como una ametralladora
    ratatatata

    ResponderEliminar
  25. PORRRRRRRR CIERTOOOOOOOOOOOORRRRRR


    en el RESUMEN no pusieron la AGRESIÓN entre DIONI y ANTONIODA en LA GALA. lo cual hace entender que sí la hubo. que cuidadito tienen ciertamente a SUANTONIODA.

    ResponderEliminar
  26. todas las mises son iguales
    calladicas pero en cuanto se descuidan te la clavan, no se da cuenta de que se ve todo, esta niña en cuanto este nominada sale yaaaa

    ResponderEliminar
  27. soy demasiado sensible ¿sabes? ?sabes que soy demasido sensible ¡sabes? oyeee te he dicho que soy demasiado sensible jajajajajaj

    ResponderEliminar
  28. DEMASIAOOOOOOOOOOOOOOOO FALSAAAAAAAAAAAAAAAA.


    con ANTONIODA pone a NAROGUE a caer de un burro y luego va a los nuevos a hacerse la victima de todo y decir que la quiere, en menos de un cuarto de hora.

    ResponderEliminar
  29. ¿No han emitido la agresión? oye pues igual la guardan para este jueves y si no...pues te doy la razón,no quieren ensuciar la imagen de AntonioD

    ResponderEliminar
  30. pero que juego tan asqueroso el de BLANCA, que se pue jugar de muchas formas y la suya a mi no me gusta.

    ResponderEliminar
  31. y encima el DIONI se quea sin hablar con la hija? me extraña, seguro que JJ se hace el buenorro y le deja porque es """demasiado""" enrrollao.

    ResponderEliminar
  32. Bien. Sí, lo tenía puesto pero no me he podido fijar mucho. He visto a Super Escasi trabajando con mucho desparpajo. Y a todos hablando bien de él. No he visto a Mari Angeles ¿como se lleva con él?

    ResponderEliminar
  33. Se la ha notado mucho verdad?
    no obstante antes que ella prefiero ver salir al cuarteto del mal o quinteto con Nagore

    ResponderEliminar
  34. Acrata, muy bueno el chiste de la vaca jejeje.

    Igual me escupís en un ojo pero tengo que decir que a mi Escasi se me da un aire a Jezulín.

    ResponderEliminar
  35. escassi viene como el conciliador el hombre trabajador y que RAZONA con todos, se lleva con todos pero ha hablado con blanca, antonio, Raquel ( con todos menos con el quinteto del mal) y les ha dicho que el objetivo es destruir ese grupo,y que después...se vera
    osea que es un pacto por conveniencia de todos y luego a matarse entre los que queden

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que a BLanca no hay por donde cogerla jajaja. Pero la prefiero a la mayoría.

    ResponderEliminar
  37. jope Maltissa jajaj
    altos y flacos eso si jajaja

    ResponderEliminar
  38. Aaaaaahhh, OK, qué listo es Alvarito.

    ResponderEliminar
  39. pues cualquier otra estrategia, incluida la de la difunta LETICIA SABATER me gusta más que la de BLANCA y la prefiero fuera antes que a ninguno, sobre todo porque ya me cansa oírla.


    MALTISSA también han puesto un vídeo de ESCASI tramando planes para acabar con el CUARTETO, con mucho enfasís, como si fuese primordial para ganar él, claro. y los otros encantados.


    jajaja, lo de la VACA es que venía al pelo.


    ESCASI JEZULÍN? será por el aire de campo, aunque ESCASI pue que sea hasta más feo que JEZULÍN, pero ande va a parar! en atractivo gana ESCASI.

    ResponderEliminar
  40. no es justo LIBRE, has puesto a NAROGUE en el grupo del CUARTETO, creyendote lo que dicen los MALOS. NAROGUE se guarda mucho de estar en ningún grupo, pero por obsesión de cuando GH.

    ResponderEliminar
  41. ah! los MALOS son ANTONIODA y BLANCA.

    ResponderEliminar
  42. a GILIBERTO no lo quiere nadie. es el más vago, ha ganado a BLANCA que ya es decir.

    ResponderEliminar
  43. perdón, a cada uno lo suyo, el más vago sigue siendo ANTONIODA.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por informarme nenas.
    Acrata, tú tienes algo personal con Blanca, ¿a qué viene tanta ojeriza? Yo creo que te la tomas muy en serio y Blanca es un personaje para tomárselo a risa. Vale que sea falsa, que tenga un juego sucio... pero se lo perdono porque es una chapucera, no consigo verla retorcida ni mala.

    ResponderEliminar
  45. acrata para saber si está dentro del cuarteto del mal, esperemos a ver si la nominan, los que están dentro de la casa lo saben mejor que nosotras.
    Yo la hice la cruz del..miauuuuu cuando ha preferido que cocine mª angeles,
    xxxxxxxxxxxxx del miau

    ResponderEliminar
  46. Qué surrealista ver a Blanca y a Giliberto hablando de la realeza. Y en ese establo.

    ResponderEliminar
  47. jajaja, me parto con ella, cómo se sorprende de lo que le cuenta Gili.

    ResponderEliminar
  48. Liberto?
    la bollo ha dicho que ahora está activo pero que la semana que ha pasado con ellos no daba un palo al agua, Nagore dice que la harta con tanto hablar de la familia real que ello se lo ha encontrado en chueca ( no recuerdo la expresión) y que no hablaba precisamente de la familia de Fernando VII jejej ( esto lo he visto en la siete antes de empezar esto)

    ResponderEliminar
  49. ahí está, la herencia, a lo que vamos con el padre, sino de que?


    cuando quieran llegar ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  50. Cualquier día vemos a un miembro de la familia real en un reality. Cómo degenera todo. Quizá podrían empezar por proponérselo a Marichalar. Le pega muchísimo.

    ResponderEliminar
  51. esto me huele a...ir salpicando carnaza para la salida de Blanca

    ResponderEliminar
  52. El hermano de Blanca se parece a Pepe da Rosa

    ResponderEliminar
  53. a ver, que me ido un moment.


    MALTISSAAAAAAAAAAAAA yo si la veo SUPERMEGAretorcida y SUPERMEGAmala. lo mismo es ojeriza jajajaja. ajo y agua.


    LIBREEEEEEEEE cualquiera preferiría que cocinase MARIAN aunque fuese el propio demonio, que lo parece, si la alternativa es que cocine LA TORPÓN. es por escrupulos.

    ResponderEliminar
  54. ¿Marchalar? jajaj está muy entretenido con sus nuevas amistades tan heavys ellos y vestidos de cuero, es un crack jaja

    ResponderEliminar
  55. No me habéis dicho nada de Mariángeles. Y no la he visto todavía.

    ResponderEliminar
  56. jajajjaa. aaaaaaaquellossssss guardia siviles que interrumpieron la votasiónnnnnnnn... tuvieron la caradura.....

    ResponderEliminar
  57. Lo de Liberto y Paco Porras al final era cierto? Parecer sí se parecen, en la forma de explicarse incluso.

    ResponderEliminar
  58. ta el MARICHALAR pa pocas movidas jijiji la ELENA, que entre la ELENA

    ResponderEliminar
  59. pues ahora cocina la bollo ¿porqué sera? pues por que lo hace bien :)))))) jajaj yo con tal de ir contra la madre del engendro

    mirar mirar que amigos tiene el marichalar jajaja

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/341715/jaime-de-marichalar-y-su-misterioso-amigo-de-paris

    ResponderEliminar
  60. yo no me lo creí, pero vete a saber... se parecen pero será por eso.

    ResponderEliminar
  61. lo de liberto y el porras es lo que os decia el otro día, para decir que SI me falta Paco Porras confirmandolo

    ResponderEliminar
  62. jajaja Marichalar es todo un personaje, y siempre ha vivido como Dios.

    ResponderEliminar
  63. trampaaaaaa de alvaro tiene que volver hacia atras

    ResponderEliminar
  64. es un famoso interiorista. OH PARI PARI.

    ResponderEliminar
  65. El mismísimo Paco Porras también negó ser su hermano un día antes

    Esto lo acabo de copiar de un artículo que encontré. Es que no sé poner los enlaces.

    "No solo Liberto se apresuró a salir en los medios para negar ser hermano de Paco Porras. El propio curandero, famoso a raíz de sus apariciones en Crónicas marcianas, dijo no tener nada que ver con de la Franca, durante una entrevista realizada por Torito para el programa Vuélveme loca, del access prime time de Telecinco."

    ResponderEliminar
  66. pero es que hay mucha gente que se parece por el mundo y no son hermanos. todos tenemos varios dobles.

    ResponderEliminar
  67. pues confirmado maltissa NO SON HERMANOS porque paco se apunta a un bombardeo

    los enlaces..
    esto seria lo que tendrías que copiar y pegar de la noticia que has traido Arriba de la pagína

    http://www.vertele.com/noticias/liberto-de-la-franca-desmiente-ser-hermano-de-paco-porras-y-obliga-a-el-programa-del-verano-a-rectificar/

    ResponderEliminar
  68. jajajaj HUELO EL CULO DE RAULLLLLL. ays! se cayó. que cabrón el DA.

    ResponderEliminar
  69. pobretico mi NARIZÓN, ha pisao el borde y se pegao un leñazo de campeón.

    ResponderEliminar
  70. vale confirmando tambíen Nagore no es del cuarteto del mal (ese abrazo con David me lo confirma)

    ResponderEliminar
  71. Ah, gracias Libre. Mira que era fácil.

    ResponderEliminar
  72. Acrataaaaa es que la nariz le impide ver el bosque jajajaja

    ResponderEliminar
  73. que listo! LIBRE cada día más ganador. le faltaba la canción esa de la niña.

    ResponderEliminar
  74. mi mujer aggg ya puedes salir corriendo de la granja Nagore que igual cuando salgas no puedes "casarte" o llamarla "mi mujer" !! qui lo sa!!

    ResponderEliminar
  75. bien dicho AÍDA! le dejan compartir para quedar bien jajajja, nos faltaban las deducciones de AÍDA.

    ResponderEliminar
  76. ya veras luego su disetacón sobre su hija
    !que tierno! y que !!oportunistaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  77. Ay madre, Aída defendiendo a Raúl. Ahora sí que está en la calle.

    ResponderEliminar
  78. en el RESUMEN de hoy NAROGUE se le ha puesto cara de HETERO... que te cagas! menudo montaje llevan estas!

    ResponderEliminar
  79. disetacón Nooooooo jaja
    disertación SI

    ResponderEliminar
  80. mira ?has visto como hasta Raquel cambia el tono de voz para hablar de él?

    ResponderEliminar
  81. LIBRE que cantado. y que ojo ties! algo de lo que ya no dudaba.

    ResponderEliminar
  82. esto sobra son menores ¿No?
    pero vende claro

    ResponderEliminar
  83. No entiendo a las parejas que llaman así al otro "mi mujer" o "mi marido", cuando no están casados. Me chirría muchísimo, sobre todo en casos como el de estas dos que llevan cuatro días juntas. Con lo bonito que es ser novios.

    ResponderEliminar
  84. y de fondo la canción de Rocia Jurado
    jo jo jo
    ahora metiendose con Chayo !No es listo ni na!

    ResponderEliminar
  85. la CHAYO. hala! el niño a un ENEMIGOS jajaja

    ResponderEliminar
  86. que no s'tan juntas! que's montaje!

    ResponderEliminar
  87. la DEFENSORA que va de BLANCA DE TORPÓN? que quiere explicarnos lo que hemos oído?

    ResponderEliminar
  88. la CHAYO canta fatal jajajja. si ni la VENENITO pensaba que le hacía sombra.

    ResponderEliminar
  89. el niño tiene 13 y la niña quince eso he calculado cuando su papi se casó con Olga la nena tenía doce y el niño 10

    ResponderEliminar
  90. la chayo berra y se ahoga cada vez que intenta cantar.
    Nagore es una cuentista, tener que vender tu vida chechuallll pera mantenerte en el candelero es muuuuu triste

    ResponderEliminar
  91. y que hace el ANTONIODA llenandole la bañera y yéndose a cantarle cuando se baña? eso suena raro.


    y porque un chaval de 13 evita preguntar si alquien está muerto y dice que si esta en el cielo?

    ResponderEliminar
  92. Tan mayores son ya? Cómo pasa el tiempo.
    La Venenito canta mucho mejor que su hija. Y tiene mucho más arte, donde va a parar

    ResponderEliminar
  93. se decia cuando no había demandas y eso que el niño tenía un cierto retraso,las fotos de aquella epoca la verdad es que mostraban a un nene feillo y con una expresión como rara

    ResponderEliminar
  94. me parece recordar que el niño tenía problemas, sí. eso lo explica, porque sonaba raro.


    MALTISSA la VENENITO canta fatal también.

    ResponderEliminar
  95. vale, mejor que su hija sí. ahí sí.

    ResponderEliminar
  96. Madre mia no se si es corta, si tiene la cara más dura que el cemento o llamarla SUELTAAAAA
    ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  97. No canta bien, pero tiene desparpajo, y eso es algo que le falta a su hija. Chayo no tiene estilo, ni nada que la haga especial sobre el escenario. No tiene madera de artista.

    ResponderEliminar
  98. Joer, Españoles en el mundo están en la isla de Pascua. Hay españoles por todas partes.

    Al final Brenda sigue con su novio ?no?

    ResponderEliminar
  99. A quién Libre, que me he despistado un momento. Hablas de Brenda?

    ResponderEliminar
  100. es una TRABAJADORA DEL SEXO, SUELTA? para mi SUELTA es más de las que van al hospital jeje bueno lo ha usado para vivir. me parece bien que no se esconda.

    ResponderEliminar
  101. si si hablo de Brenda y parece ser que ya aclaró todo con Gerard ya sabeís bolos a medias y esas menudencias.
    ¿la pone verde y ayuda a lapidarla y lo perdona?
    mi no comprender

    ResponderEliminar
  102. y seguro que uno es de ELCHE.


    sigue con el novio?

    ResponderEliminar
  103. ¿y quien es Aida para juzgar?
    ella ha sido lo que ha sido pero de "lujo" ahora resulta que Aida es monja

    ResponderEliminar
  104. ¿donde los tienen encerrados desde que son expulsados? ¿en la cuadra? porque vaya pintas que nos trae leticia

    ResponderEliminar
  105. a que hora se puede decir POLLA en LATELE?


    los animales estaban sucisimos con LETICIA.


    como que se han llevado a preñar a DAYSI hace una semana y ya ha parido?


    si es que las dudas me asaltan.... MALTISSAAAAAAAA, todo son dudas.

    ResponderEliminar
  106. en la hora golfa jejej ¿porque lo dices?

    ResponderEliminar
  107. porque AÍDA ha dicho pollas, la monjita! y CRISTHIAN la llamao al orden.

    ResponderEliminar
  108. acrataaaa igual no lo has visto pero ha sido bueninismo
    te lo dedico
    Blanca en el confe criticando a sus compis porque se meten con leticia y al final unas iamgenes en la calle en la que Nagore cuenta algo sobre ella y la Borbón partiendose de la risa
    LAS DOS CARAS DE LA "CASA REAL" :)))

    ResponderEliminar
  109. ¿Comoooooo? una señorita de Valladolid con ese vocabulario?? !!No puede ser verdad!!! jajaj

    ResponderEliminar
  110. sí, lo hi visto. la llevo viendo tol ACORRALADOS.

    ResponderEliminar
  111. jajajjja, la tía insiste en seguir con sus mentiras.

    ResponderEliminar
  112. pobretica, cree que va a poder hablar, siiiiiii jaaaaaaaa, dos gritos y a tu casa.

    ResponderEliminar
  113. Raquel cocina !!que se fastidie la madre del engendro!!

    ResponderEliminar
  114. cocina supongo que bien, pero además le están facilitando los ingredientes, no como cuando solo habia papas y calabaza.


    eso sí, el detalle del jarrón con las hierbas en la mesa estuvo bien, si fue suyo.

    ResponderEliminar
  115. luego decís de lo mio con BLANCA, pues lo tuyo con la MARIAN está a la par. sin embargo a mi la MARE DEL ENGENDRO no me provoca esa repulsión.

    ResponderEliminar
  116. Aída dice polla y su madre potorro. Esto qué es.

    ResponderEliminar
  117. ¿hace faltaaaaaa repetirlo chiquicientas veces? jopetas Nagore que lo hemos entendido
    !que asco más asqueroso!!

    ResponderEliminar
  118. que guarra! seguro que se dio cuenta y paso de todo.

    ResponderEliminar
  119. jajaja pobre Blanca. Difícil lo pone a sus defensores.

    ResponderEliminar
  120. el ALVARO se nos aporrea. es su sino.

    ResponderEliminar
  121. si no te lo discuto,me cae mal mucha gente de la tele pero estas dos madre e hija me provocan arcadas, tu no cortes con Blanca que yo con la de negro tampoco.

    ResponderEliminar
  122. Tiene una flema especial porque os juro que a mi me tratan así y me hundo en la miseria, pero ella se ve que la resbala todo

    ResponderEliminar
  123. A mi me cae peor Mari Angeles que Blanca. Y tengo muchas ganas de que la echen.

    ResponderEliminar
  124. bueno niñas. me ha entretenido y me he divertido.


    BESOS, que descanséis, felices sueños. y hasta mañana con los GRANJEROS y sus CIBERS.

    ResponderEliminar
  125. D.M. por supuesto. no quieran las malas cosas...

    ResponderEliminar
  126. eso sí en los platós sobra AÍDA. si esta ella ya no hay otra opinión. y la MISOFI dandole el pie.


    chaossssssssss. BESOS.

    ResponderEliminar
  127. maltissa no te fies de las mises tontas, a la chita callando se mantienen, la veo como a todas que no da la cara ni se moja
    Bueno, me despido no creo que aguante a la segunda parte por mucho que nos anuncien a Brenda
    si no regreso nos vemos mañana con los granjeros
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  128. Yo también me voy. No sé si podré estar mañana para los granjeros. Espero que sí, aunque llegue tarde. Hasta mañanaaaaaa

    ResponderEliminar
  129. la MISEX es SUPERMEGAtontaaaaaaaaa jajajaja


    deuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  130. LIBRE cada una en su burrito o en este caso BURRITA jijiji.


    ay! que me voy.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo