...

...

martes, 18 de octubre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 5: "EN BUSCA DEL PASAPORTE PERDIDO".

 

Por fin una etapa con sabor a aventura y  más emocionante que las anteriores. Sin pasarse, eso sí. Menos mal que yo no retengo las imágenes de las promos y así no me fijé al comenzar en pequeños detalles, como que se ve a las sevillanas dando saltos con el pasaporte en la mano.  También hubiera tenido más emoción conocer cuál sería el pago por conseguir el pasaporte directo a Tanzania si no hubiéramos visto docenas de veces como le afeitaban la cabeza a Cuqui. Claro, cuando Jesús les habló de ello supongo que todo el mundo pensó lo mismo: ¿A que van a tener que raparse el pelo? Vamos, que sorpresa, lo que se dice sorpresa, no fue. Tampoco ocurrieron las cosas exactamente como vaticinaba el adelanto: “la confrontación de las parejas será despiadada…” Tanto como despiadada… El juego era bien simple: seis parejas, cinco pares de pasaportes. Y a correr para llegar los primeros. Pero en fin, dejando estas minucias de lado, se puede decir que ésta fue una carrera en condiciones.

 Me gustó que fuese una etapa eliminatoria, que dejasen bien claro que los últimos se quedarían fuera sí o sí. Sin inmunidad, sin tarjetas de colores ni segundas oportunidades. Creo que por eso le echaron más garra y se les vio más competitivos, lo cual es de agradecer.
 El padre y el hijo tuvieron que afrontarla con el consabido hándicap. A saber, ir pintados y vestidos como si fueran de la tribu massai. A priori parecía que la cosa iba a tener gracia, pero lo cierto es que no dieron demasiado juego, ni se crearon situaciones divertidas.  No parecía que llamasen la atención ni que la gente reaccionase ante tal circunstancia. Entonces no entiendo el porqué de este hándicap. A Javier se le notaba que no estaba cómodo y que lo único que quería era acabar cuanto antes y quitarse todo aquello de encima. Y tampoco el padre, siempre dispuesto a echarse unas risas, supo explotar la situación. En realidad, no me pareció que el hándicap fuera tal, quitando los quince minutos de retraso con que salieron. Pero creo que ellos dieron las cosas por perdidas desde el principio.
 Cuqui y David consiguieron pasaporte directo a Tanzania, traslado en coche y noche en hotel de lujo. Para ello tuvieron que dejarse rapar las cabezas, lo cual le costó a ella no pocas lágrimas y confesó que siempre se había sentido fea. Aunque no es fea para nada y el pelo al cero la favorece bastante. Así se lo dijo Jesús Vázquez, que aprovechó para insinuarle que con su anterior look iba hecha unos zorros. “Pero si tenías un pelo frito que daba asco”; le dijo. Bueno, no se lo dijo así, pero dio a entender que lo pensaba.
 Pasado el disgusto llegó la espectacular recompensa: Baño en playa paradisíaca, cena suculenta,  masajes y demás.   Con tanto premio y tanto autofelicitarse por los huevos que le habían echado al asunto, cualquiera diría que habían subido de rodillas al Kilimanjaro en vez de dejarse rapar sus exiguas cabelleras.

 El resto de las parejas se lanzaron a la lucha por los pasaportes con desigual fortuna Las mujeres, tanto las rubias como las morenas, siguen siendo las que con más habilidad saben moverse. Consiguen sus propósitos con aparente facilidad, sin quemarse demasiado ni desesperarse por los tropiezos. En el caso de las rubias resulta llamativo  lo bien que les va y lo poco que tienen que esforzarse. Hasta ahora no han tenido que vérselas en una situación realmente dura porque todo les viene de cara.  Las sevillanas al menos nos dan algún que otro vídeo. Ayer no dudaron en comerse las sobras en una cafetería con comentario racista incluido: “quien nos iba a decir que nos comeríamos las sobras de un negro…”. No sé si consideran que sería más normal comerse las de un blanco.

 Jota y Freire empiezan siempre muy mal, discutiendo por todo y sin ponerse de acuerdo.  Jota protesta mucho y pierde los nervios con la gente. Y con su compañero, que sigue dando prioridad a los buenos modales por mucha prisa que tengan.  A Freire se le ve agotado muchas veces y ayer se atrevió a pedir a la mujer que les alojó que le preparase espinacas para cenar. Lo cual fue aprovechado por Jota para decirle que era un caradura por andarse con esas exigencias. Tampoco fue para tanto creo yo. Ni que hubiera pedido un solomillo de ternera. Descubrimos también que Freire debe tener por mascota un cebú, porque fue verlo y acordarse de lo mucho que echa de menos España… De todas formas, esta pareja al final consigue sus objetivos y cuando eso ocurre parecen olvidar  sus diferencias y se convierten en los mejores amigos.
 Los antipáticos novios siguen en su tónica, repartiendo mala leche allí donde van. Lanzándose puyitas todo el tiempo, mal encarados, mostrando su impotencia con un: “me cago en SU puta madre”. que deja claro que siempre culpan a otros de sus males. O al destino, a la mala suerte. No se dan cuenta de que  si las cosas les salen mal es por la actitud tan negativa que tienen y que lo contagia todo. A ver si encuentran un curandero por ahí que les limpie los chacras. Pese a todo, tienen más suerte de la que merecen. A destacar el momento en que esperan a que arranque el autobús, los dos con los nervios de punta, y el conductor moviéndose a cámara lenta, que parecía que estaba intentando chincharles.
 La pareja de cuñados se entienden peor aún que Jota y Freire. En realidad son ellos quienes parecen auténticos desconocidos. No soy capaz de entender el motivo que llevó a Vanesa a elegir a este individuo para acompañarla. No solo es un inútil que actúa con desgana e inoperancia, es que además la presiona y le echa la culpa de todo a ella, haciendo gala de un mal humor sorprendente. Luego, cuando han superado las pruebas (gracias a ella) y llega el momento de descansar, va de guay y se dedica a empatizar con la gente y aún se vanagloria de hacerse entender sin hablar inglés. Claro, con unas cervecitas y en plan relax todo es más fácil. Las risas y el chin chin son un lenguaje universal.
 Los gallegos siguen siendo más majos que las pesetas. Aunque les falta carácter ante algunas situaciones y se conforman con poco. Me gustaría verles pelear más.
 Los últimos momentos de la competición fueron los más emocionantes. Llegar  a un sitio y descubrir que ya no estaban los pasaportes. La desesperación y el verlo todo perdido… O la felicidad de saber que seguían en la carrera.  Fue bonito ver la alegría inesperada de Chinto y Pablo, que pararon por echar un vistazo y se encontraron con que nadie había llegado hasta allí. O la felicidad desbordante de Jota gritando a los cuatro vientos que se iban a Tanzania. Los novios, como no podía ser de otra manera, estuvieron desagradables incluso en ese momento, evitando sonreír y demostrar satisfacción. Que no se diga, ellos tienen una fama que mantener.
 Santiago y Javier tuvieron que competir con Chimo y Vane por el último pasaporte y los cuñados les ganaron la partida por escasos minutos. Una pena. Cuando todos se encontraron por fin y se abrazaron con sincera alegría, se notaba mucho que el único que sobraba allí era Chimo y su cara de panoli. En fin, padre e hijo han perdido un concurso pero han ganado una bonita amistad.
 Así pues, nos vamos a Tanzania. A lo mejor en la siguiente etapa les toca raparse la cabeza a las rubias. Algo me dice que sin las melenas perderían toda su fuerza….

Escrito por maltissa; fotos por acrata.

205 comentarios:

  1. buenassssssss


    ahí dejo la estupendísima entrada de MALTISSA, me requetegusta.


    por comentar un poquillo... a mi también me gustó la etapa, quizás, de momento, la que más, pero espero que se superen.


    una lastimica lo del PADRE E HIJO y lo del CUÑADO jejeje. pero deja a mis RUBIAS con su facilidad y su melena jjijijijiji, a estas no les sentaría tan bien la rapada jajaja, van a ganar! van a ganar!


    a ver si la próxima etapa veo ya al NOVIO ANTIPATICO salir con ese mar detrás y empiezo a pensar que ya se van.


    el CUÑAO es un CAYO EN EL DEDO GORDO DEL PIE, que aplastaos se quearon todos cuando llegaron primero los CUÑAOS, y, como dices, no era por VANE.


    la SEMANA QUE VIENE el KILIMANJAROOOOOOO!


    UN BESO GORDO, gracias por tu entrada guapaaaaaa! nos leemos ta noche D.M.


    chaos, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. nas nochessssss


    que lío llevan estos, ahora parece que el ÚLTIMA HORA DE ACORRALADOS lo alargan hasta las 12, será para que veamos robar a LOS NUEVOS.


    me gustaría saber que pretenden darnos a entender al mantener la FOTO DE REGINA EN COLOR EN LA WEB. como si no estuviera expulsadísima.


    esta claro que han debido dejar todo lo que ha pasado para hoy porque los RESUMENES dan pena, se va LETICIA porque se va, pero joer nunca pense que esta tía fuese tan farsa, creía que era tonta. ahora para mi FUERA LA BLANCA DE TORPÓN yaaaaaaaaaaa.


    no creo que aguante hasta las 12.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa

    No he visto los resúmenes estos días. ¿QUé le ha pasado a Nagore en la pierna? ¿Les ha contado a los demás que sabe lo de los otros cuatro?

    ResponderEliminar
  4. Bueno jajaja, qué chorrada, vaya juramento. Sin una biblia ni ná...

    ResponderEliminar
  5. buenasssssssssss


    no, no ha contado nada que se haya visto. se vio ayer que se la llevaban pero no sacaron más que que tenía que estar en reposo.


    hombre! me decía yo ¿descasaremos del INCORDIO LÉSBICO? pos no.

    ResponderEliminar
  6. Escasi está muy delgado. Se ha venido a menos y no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  7. no tienen ni letrina, joroba! a cagar con el culo al aire jejeje, y si pasa un LUDEÑES? o como se diga

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé que pinta ahí Sofía ya. Su madre está fuera y Nagore tiene a su hermana. Mira que Sofía me caía bastante bien de siempre pero me está pareciendo un puto coñazo.
    Y por qué tienes tan claro que se va Leticia?

    ResponderEliminar
  9. esta raro, desde luego, pero es que los meses no pasan en balde jejeje. le faltan unas carnes a esos carrillos.

    ResponderEliminar
  10. no sé, por la encuesta de aquí jijijiji. y porque en todos los vídeos la ponen de ladina, pesada, mentirosa, criticando en modo repetición... vamos el mismo papel de BLANCA jijiji

    ResponderEliminar
  11. debería irse DIONI ques de lo asqueroso lo que más. ya no hace ni sus gracias. se le deben haber acabado.

    ResponderEliminar
  12. jajaja ya han cambiado de idea respecto a lo de robar

    ResponderEliminar
  13. fácil broma sobre la mirada de DIONI y su puntería jejeje, claro que ANTONIO DA no se le nota y tira más o menos igual.

    ResponderEliminar
  14. pos ya ves, con el jambre que pasan. pero la MISEXDELEX se lleva una cazuela haciendose la tonta.

    ResponderEliminar
  15. cómo me recuerda a mí misma Mari Angeles jajaja, en lo de tirar con arco digo.

    ResponderEliminar
  16. las dos LADINAS se ríen de algo que es normal. ya se que la MARE DEL ENGENDRO no es más buena pero al menos les gana en clase. quidesir que es mala pero con carisma de mala.

    ResponderEliminar
  17. si no lo has hecho nunca desde luego las primeras flechas no salen.

    ResponderEliminar
  18. sí jejeje así como la CHANING que solo sonreía cuando algo malo pasaba o por farserio.

    ResponderEliminar
  19. sigo prefiriendo a RAUL EL ACTOR A UNA NARIZ PEGADO pero mira ques tonto y mala leche el tío. pero entre esa FAUNA mequeoconéeeeeeel!

    ResponderEliminar
  20. en estas cosas que van a poner ahora, que ya han puesto en el RESUMEN de hoy, es cuando pierde mi RAULITO sus puntos.

    ResponderEliminar
  21. Mmmm....me encanta el queso cabrales...

    Pues yo no me desengaño de Blanca por mucho que tú digas. Me sigue cayendo bien.

    ResponderEliminar
  22. nada nada, el amor es ciego jijijii.


    yo cada día la tengo más atravesá, cuando la oigo decir que va a ganar una y otra vez se me ponen los pelos como escarpias, sobre todo por si no se equivoca. LA LISTA!

    ResponderEliminar
  23. allí no son solo vagos los tíos, que lo son, el que más el ANTONIO DA, con diferencia, pero las tías también van evitando hacer lo que sea. BLANCA DE TORPÓN es revaga. si fuese por trabajar tendría que gana MARIAN, y espero que no.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, es que son ganas de provocar ir con esa camiseta. Cuando sabe que nadie puede ver a Aida, hombre ya.

    ResponderEliminar
  25. LETICIA lleva tres de tres, que se hayan visto.


    la NOMINACIÓN a BLANCA, la NOMINACIÓN a ANTONIO DA y lo de la CAMISETA ENGENDRO.

    DIONI está rabiando por estar NOMINADO pero ANTONIO DA no se queda corto, como tira contra la LETI ahora jijijiji

    ResponderEliminar
  26. Ensucia el nombre de los Borbones jajaja

    ResponderEliminar
  27. jajajja pos sí, eso es provocar, la MARE la llevo toa una GALA y daba repelús.

    ResponderEliminar
  28. el CHRISTIAN no vale para tener AÍDAS.

    ResponderEliminar
  29. Huy, que falsa ¿pero por qué se lo niega????

    ResponderEliminar
  30. nos quiere mentir a nosotros y que nos lo creamos. ta LETI. no NOMINÓ según la estrategia porque estaba el otro a su lado Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  31. Pero esta es tonta. Si Raúl sabe a quien nominó, no entiendo cómo lo niega.

    ResponderEliminar
  32. hoy ya sale reconociendolo. es una típica BIENQUEA PISACUELLOS, pero de las que no saben hacerlo. de las que pillan siempre. se le queda la cosa en intentado sin efecto.

    ResponderEliminar
  33. porque piensa que al haber NOMINADO a otro que es de su equipo lo mismo se lo guarda jajjaja, tonta una MALATONTA, de las que antes de matar al bueno les suelta un discurso de dos horas y le confiesa todos sus crimenes jijijij

    ResponderEliminar
  34. su padre es machista hasta en estonudando jajajaja.

    ResponderEliminar
  35. Vergüenza debería darles jajaja, están echando la granja a perder. Ahí no vuelve a crecer la hierba, verás.

    ResponderEliminar
  36. Pobre Blanca. No vale ni pa mandar jajaja. Pero acaba de decir que en su empresa mandaba a no sé cuántos?

    ResponderEliminar
  37. pos eso tos vagos. mira la CHANING como se ríe cuando alguien sufre por algo jajajaj.


    todos los días no dice la VAGOTA DE TORPÓN. hay algún día que se ha levantado antes y luego se ha vuelto a la cama como si eso no se notase.

    ResponderEliminar
  38. que fino el LEANDRO, que buenos consejos y lo digo en serio, si una ha de ser puta que sea puta de mercedes, coñe!

    ResponderEliminar
  39. lo que le pasa a BLANCA en lo de mandar no sé que será pero en lo de guarra me lo explico porque efectivamente tendrá un RESTAURANTE y es mejor no saber lo que pasa en esas cocinas.


    vaya, pos si tienen un vídeo de homenaje a DIONI, lo mismo es que se va DIONI. ya lo hicieron con BRENDA.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía, como está rajando. Me pierdo.

    ResponderEliminar
  41. jojojo qué fuerte, Dios hizo justicia y le dio un ictus...

    ResponderEliminar
  42. vaya vaya. eso de desear ese mal a la puta no es de buena.

    ResponderEliminar
  43. Boris está muy raro. Como hinchado.

    ResponderEliminar
  44. y el recochineo de "lo siento por ti pero no por ella" ¿eh?

    ResponderEliminar
  45. Vale, no será buena. Pero es un personaje interesante. Excéntrica y rara.

    ResponderEliminar
  46. o TRANKIMANIZADO, lo mismo se lleva ahora en TELAHINCO.

    ResponderEliminar
  47. los EXPULSADOS siempre salen en el DEBATE desde ASTURIES.

    ResponderEliminar
  48. A mí lavar platos me relaja. El año pasado me deshice del lavavajillas porque no lo usaba nunca.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaa

    Teneís la explicación "allí", en el descanso os asomais :)

    Por lo que veo Blanca ya ha contado su movida familiar y a esta gente le importa pàsar penalidades si con ello hunden a la torpón

    ResponderEliminar
  50. Ah, pues qué aburrimiento. Que te expulsen y tener que estar ahí una semana...

    ResponderEliminar
  51. por los compañeros dice RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, pos no se va a matar jajjaja

    ResponderEliminar
  52. HOLAAAAAAA LIBREEEEEEE


    que no es para hundirla mujer. que ella sola se basta.

    es que allí los tienen más AÍSDADOS. creen jijii.


    eso es agresión?

    ResponderEliminar
  53. por lo menos los gestos son agresivos
    la seño de negro es agresiva por su manera de hablar no por lo que dice agg

    ResponderEliminar
  54. Aaaaaahhh, en Crónicas, supongo. Vergüenza me da que aún no me he pasado a comentar en la entrada actual....aysss.

    ResponderEliminar
  55. Mi niña dice que no quiere ir a ese pueblo porque le da miedo Mari Angeles. Tiene un ojo....

    ResponderEliminar
  56. NOooooooo
    en vuestro correo jajaja
    La verdad es que me extraña que no hayas comentado nada pero entiendo que todo tiene un momento o inspiración, yo queria contestar a shere y acrata sabia lo que queria decir pero no encontraba la manera hasta que un articulo del Pais me inspiro :-)

    ResponderEliminar
  57. es que tu hija es "casí" tan lista como su mami :) `pero dila que llevais una cabeza de ajos y que con eso no os pasara nada jajajaja

    ResponderEliminar
  58. Vale, ya he visto donde era... Y también que has escrito en crónicas. Chulísimas las sortijas!!! Eres una artista.

    ResponderEliminar
  59. buen LIBRE, no te has perdido mucho. no creas.


    pasa que la MARE DEL ENGENDRO no se achanta por dos hostias, pero que ANTONIO DA ha utilizado la intimidación. vale que su estrategia de ir diciendo tol rato to lo que los otros hacen mal no es nada simpática pero es una estrategia, mejor que querer tirarse a cualquiera que se menee. o ir de TORPE GRACIOSA, POR QUE LO SOY.

    ResponderEliminar
  60. Libre, es que tengo el tiempo justito. Y cuando escribo me gusta estar relajada, no pasar corriendo. Por eso no he comentado aún.

    ResponderEliminar
  61. si te interesa te envio los enlaces, son facilisimas se llaman "florianillos" y una es de estilo vintage, a ver si este finde me pongo con dos modelos que me han entusiasmado para reformar un bolso de hazel.

    ResponderEliminar
  62. si las sortijas mu monas. de todas formas creo que se ve en directo en la web, para otra.

    ResponderEliminar
  63. no pongo a Antonio D de santo porque no lo es,ahí no se salva ni el tato, veremos los nuevos a ver que aportan porque estos dan menos leche que una vaca recien parida

    ResponderEliminar
  64. entonces es verdad que las has hecho? yo pensaba que era de la web.

    ResponderEliminar
  65. Nooooo acrata jaja

    he prestado el pc y la tele a la vez todoooooo
    pero cumplo mis promesas, eso ha sido

    ResponderEliminar
  66. claroooo acrata mientras estaba sin pc y oyendo en la tele lo que no me interesaba me he puesto manos a la obra,son facilisimas de hacer

    ResponderEliminar
  67. pos oyes la LETICIA es verdad que está salia.

    ResponderEliminar
  68. más que salia está desespera jajaj
    de todas formas: dime de que presumes y te dire de lo que careces-

    este rollo bollo me aburreeeee

    ResponderEliminar
  69. anda la INCORDIO LÉSBICO, como si las demás parejas del mundo no tuviesen esos momentos. sera engreída.


    la MARIAN solo dice cosas malas de los que quiere. la que se pica ajos come.

    ResponderEliminar
  70. A mí las sortijas me encantan. Pero nunca me pongo ninguna jajaja. Solo en contadas ocasiones y durante poco tiempo porque me molestan. Me tropiezo en todas partes y las engancho, sobre todo estas grandes.

    ResponderEliminar
  71. ¿veis? ya nos están sirviendo las imagenes de criticas a leticia..¿quien nos dice que son de esta semana?
    Ya tiene un pie fuera miss alegria

    ResponderEliminar
  72. si no estuviesen tan tan pero tan atentos a las cámaras...


    que mala es la pasta gansa.

    ResponderEliminar
  73. Pues yo podria poner una tienda jajaj porque tengo colección y cuanto más lolailo más me gustan
    en casa Nooo¿ehHH?
    !!que guapa viene !! Sonia

    ResponderEliminar
  74. es SUPERobvio. en los RESUMENES la ponen a caldo. ya le decía a MALTISSA. aunque ahora al tener el vídeo de homenaje a DIONI me han hecho dudar.

    ResponderEliminar
  75. Ahora le toca a Leticia es que está tan claro que me da rabia verlo !!como intentan manipular a la audiencia!!

    ResponderEliminar
  76. mis anillos son de plata y solo me los pongo para salir.


    va guapa, pero el traje debe ser de una de sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  77. Doble contra sencillo que le toca a Leticia,además de la campaña a la que estamos viendo, leticia no aporta nada..
    A partir de hoy tenemos a Sonia en acción e cuanto acabe le toca a Brenda...luego leti de pasada y tras ella..ya veremos...

    ResponderEliminar
  78. que pavos son, es que la gente semos buena y la mayoría que se acerca es para decirles cosas buenas. sino ties na bueno que decir mejor te callas.


    uy! lo que ha dicho! yo no lo haré! pos no, eso no, harás otras, diferentes.

    ResponderEliminar
  79. ?veis? el hermano a la cola del espectaculo y esto suma y sigue

    ResponderEliminar
  80. pos sí, sacan a LETI para alargar lo de estas dos.

    ResponderEliminar
  81. Cien platos? Pero si lleva una hora ahí fregando. Yo ya los hubiera fregado y secado todos.

    ResponderEliminar
  82. para Brenda es todo un merito, luego nos diran el premio y a quien se lo conceden yo que Brenda pregunto¿ es para la señora de negro? pues que friegue ella

    ResponderEliminar
  83. por ahora. luego a la 1 y media otro cacho. a ver si consiguen que alguien vea o se duerma viendo HOMICIDIOS y me da que como no saquen el culo del NORIEGA....


    niñas, bona nit, que tengáis lindos sueños. ta mañanaaaaaaaaa con GRANJEROS. BESOS.

    ResponderEliminar
  84. Pues sí, empieza Homicidios. ¿Y se supone que vuelven más tarde? Uf, pues conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches acrata
    Maltissa ¿te pasas luego? no creo que aguante pero si ando por aqui...
    En todo caso Buenas noches para ti

    ResponderEliminar
  86. ahhh! se me había quedao. MALTISSAAAAAAAAAAA el lavavajillas es el mejor invento de la raza humana después de la lavadora.


    BESOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  87. Hasta mañana. Yo también me voy que estoy muy atrasada de sueño. Besos nenas.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Libre, no, no me quedo, me voy a dormir.
    Acrata, todo el mundo me dice eso, que el lavavajillas es lo mejor, pero yo no le veo la utilidad.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. El centro de planchado sí, ahí te doy la razón. Desde que tengo uno las planchas tradicionales me hacen el mismo efecto en la mano que un trozo de madera.

    ResponderEliminar
  93. Pues a mí la ropa tendida me parece una cosa muy romántica. Como de otro tiempo. Me gustan los tendales. Y me gustaría tener jardín para poner el típico tendal de siempre y secar la ropa al sol, entre la hierba....

    ResponderEliminar
  94. Recuerdo cuando era pequeña, mi abuela echaba la ropa recién lavada en la hierba, y la dejaba toda la noche. Después le daba un agua y la ropa quedaba maravillosa. Blanquísima y fresca. A veces usaba una cosa que se llamaba azulete y le daba un tono divino a las prendas blancas.

    ResponderEliminar
  95. Pero esto qué es, el rincón del ama de casa? :))))

    Me voyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  96. nas nochesssssss


    pos siguiendo con el tema... yo secadora no tengo pero comprendo que en otros sitios es fundamental.


    bonita la transumancia para el que no tiene que hacerla.

    ResponderEliminar
  97. Holaaaaa
    Yo borrando comentarios para que vuelva Maltissa y tu...¿sigues?? jajaj
    Nenassssss

    que se "supuestamente" el porqué de que Almudena Chiqui haya salido fulminante de "salvame"

    ResponderEliminar
  98. triste lo de JONADHAN.


    ahí ta el FAVO de LIBRE, a ver si trabaja.

    ResponderEliminar
  99. Tanto mi favo como el salido NO SON GRANJEROS
    un tractor...en un campo que ya ha sido trillado
    cuatro vacas
    tensar una valla

    Granjero Román

    ResponderEliminar
  100. holaaaaaaa LIBRE, naaaaaaaa, to es pa aprender. ya me decía yo y tantos coments borrados jajaja con que era pa que venga jajaja.


    cuenta cuenta... JJ le tiró los tejos?

    ResponderEliminar
  101. pero a ROMÁN le falta empuje, to lo que pue ahorrar se lo ahorra.

    ResponderEliminar
  102. Yo me he imaginado una historia con el transhumante !que flipais!

    la señora se prendó de un esquilador ( igualito que en el pajaro espino) y se largó con él, como en los pueblos y no pueblos esto es una bombaaaa
    ella se justificó diciendo que él era gay !pero si teneis hijos! claro, claro para cubrir el expendiente. ¿hacemos una novela del tema? :)

    ResponderEliminar
  103. que va jajaja antes se nos casa el papa JAJA

    Pues parece ser que la tontina de Chique cobraba su sueldo en Salvame pero a la vez cobraba el parao osea :ESTAFA A LA SEGURIDAD SOCIAL
    el programa le ha dado pasaporte hasta que solucione su situación y es probable que la readmita porque aunque parece mentira con ella el share subia como la espuma

    ResponderEliminar
  104. pue ser, algo habrá removido lo de GAYSILANDIA.


    el pobre CESAR que invita primero a la ELO para quitarsela cuanto antes de encima y la otra nada... DEMASIAO.


    YESICA mi FAVO jajjaja.

    ResponderEliminar
  105. Acrataaaaa ¿eres favo de Yesica? jaja
    es antitaurina

    ResponderEliminar
  106. en el pueblo de mi padre pasa lo mismo: ANTITAURINOS? eso ques? en mi casa no entran.

    ResponderEliminar
  107. vaya, nunca lo habría dicho, MAICA le gana el terreno a ARANTXA, porque ella no va detrás de nadie, pos se ha equivocao de programa.

    ResponderEliminar
  108. clarooooooooo jajjaja.


    angustiosa la ELO.

    ResponderEliminar
  109. acrato se meaaaaaa dice que CESAR es clavao a PACO MARTINES SORIA de jovenico.

    ResponderEliminar
  110. Elo es demasiao
    pero Gloria es peor que la guindilla

    ResponderEliminar
  111. jajaj pues yo creo que Dº paco era más guapo que Cesar

    ResponderEliminar
  112. en la publi cuentame lo de CHIQUI, que me gustaria saber de cierto que le ha pasado a la TACONES.

    ResponderEliminar
  113. Arantxa está acostumbrada por su fisico a quitarse los mosconos de encima, creo que no sabe ronear y con ella puede darse el tipico caso de que la suerte de una fea una guapa la desea.

    ResponderEliminar
  114. pero el TITULO de esto no es BUSCA "ESPOSA", ESPOSA... con o sin matrimonio.


    ay ay ay ay ay GUSTAVÍN que te pierdes.

    ResponderEliminar
  115. uffff !!que suegro más dulce!! supongo que estaria preparado porque...¿y si están en paños menores queee?

    ResponderEliminar
  116. "... antitaurina? a esta la voy yo a poner las pilas..."


    el PADRE da acojone.

    ResponderEliminar
  117. pues eso que si con Roman van en doble pak la mama y el papa uffff !!pies para que os quiero !!!

    ResponderEliminar
  118. y ROMÁN? durmiendo?


    pos yo a GLORIA la comprendo mucho más. tiene que lidiar una ELO y un CESAR.

    ResponderEliminar
  119. pero el TITULO de esto no es BUSCA "ESPOSA", ESPOSA... con o sin matrimonio.


    ay ay ay ay ay GUSTAVÍN que te pierdes.


    ¿Lo ha escrito acrato? ;)

    ResponderEliminar
  120. primero las queria callas y ahora ya la tira, bueno se entiende si la tía tiene a otro y canta que encima se le ve que viene a ver si canta.

    ResponderEliminar
  121. menuda telenovela tiene la CANARIA. cree que es CRISTAL.

    ResponderEliminar
  122. nooooooo, desde que lo dije ya no le hago el honor, si algo dice lo pongo jijiji

    ResponderEliminar
  123. lo que se ve en todassss salvo Cristina que va a cañón es que...interes por congeniar y agradar al granjero...pues NO.

    ResponderEliminar
  124. Hola Maltissa pasando como podemos el rato y no hay nada digo de ser contado,
    ahhh arriba he dejado el motivo por el que chiqui no está en salvame
    !!borre los últimos comentarios de anoche!! como dijeste me voyyyyy digo: para que vuelva :)

    ResponderEliminar
  125. Mucha presión dice, jajaja ¿presión de qué?

    ResponderEliminar
  126. holaaaaaaaaaaa MALTISSAAAAAAAA


    LIBRE a CRISTINA la que menos, esa quiere cámara Y PUNTO. eso no es querer agradar al GRANJERO.

    al menos nos queda la VANESSA de MELENDI.

    ResponderEliminar
  127. Libre, lo estaba viendo. Es que llevo todo el día con dolor de cabeza y no pensaba conectarme. Pero ahora parece que me va pasando.
    Ya leí lo de Chiqui.
    Y por qué borraste los coments? Si ya los había leído...

    ResponderEliminar
  128. jajajaja LIBREEEEEEE toy tonta, yo esperando a que me lo contarás. digo, debe ser largo y está esperando la publi.


    OSÁ que se libra el MARIO LA ESTEBAN y se funden a CHIQUI. y la otra que le pasa? que le parecía poco lo que cobraba? joerrrrrrrrr! lo que tiene CHIQUI, que seguro que pue quel CHARE suba, es que la gente se para a hablar con ella como con """deferencia""", por ser fina.

    ResponderEliminar
  129. FANTASMAJONATHAN jajajajaja


    tas COSTIPADA MALTISSA?


    joer el jueguito jajajaja

    ResponderEliminar
  130. madre mía! que coloes la REBECA jajajaja

    ResponderEliminar
  131. ya se que los habías leido y hoy al leer tu ultimo comentario pensé: tiene toda la razón
    Acrata ya me parecia raro que no me comentases lo de la chiqui jaja
    !!menuda listilla que nos ha salido!! !!estafando a la s.s!! ahora que si os poneís a pensar cuando se da de alta a una persona en un trabajo( salvame) en el inem te dan de baja..no se..un poco raro me parece

    ResponderEliminar
  132. uf! que descanso, se lo ha dicho porque lo ve a él muy buena persona, no porque ella sea una BRUJA.

    ResponderEliminar
  133. ahhhh ¿ahora se le llama eso¿ ahhh vale tomo nota
    trabajar sentimintos es acercamiento, valeeee

    ResponderEliminar
  134. no creo que TELECINCO contrate a nadie, les pagara como AUTONOMOS o algo así, a traves de PRODUCTORAS o vete a saber como lo habrán hecho estos listillos de los números.

    ResponderEliminar
  135. No estoy constipada. Solo es dolor de cabeza.
    Pues yo no creo que Chiqui tuviese intención de estafar. Además eso no es estafar. Con lo que se ve por ahí. Eso no va a ningún lado.

    ResponderEliminar
  136. Gustavo es que va de correcto pero tiene tres caras una para la mañana una para la tarde y la última para la noche.
    !!es que se cree lo más!! SOBRAOOOOOO

    ResponderEliminar
  137. "trabaja sentimientos" LIBRE, la profesión va por dentro.

    ResponderEliminar
  138. Vale acrata eso tiene mucho sentido..a traves de productoras y en plan autonomo, claro así ser.
    La han ayudado a salir del apuro porque dijeron que por MOTIVOS PERSONALES,porque quizas..supuestamente..puede ser...asi se salvavan ellos de alguna irregularidad
    ¿como se arregla esto? `pues de una manera:
    DEVOLVIENDO lo que has cobrado improcedentemente
    Lo tiene chugo porque en su piso de alquiler en Madrid dormia en un colchón en el suelo...osea

    ResponderEliminar
  139. bueno estafar estafar, pero sí, es estafar, a pequeña escala en comparación con otras DIRECTORAS Y OTROS CARGOS DE CAJAS y de BANCOS. que devuelva lo que sha llevao. de esta se quita diez kilos jjiijiji.

    ResponderEliminar
  140. acrata ¿tan ignorante la crees como para saber que si TRABAJAS no tienes que cobrar el paro? ¿o ha pensado que por su cara bonita el inem regala mensualidades?,con lo que están robando otros y a grandes instancias, eso es pecata minuta pero grano a grano verso a verso j !que pagamos todos!!

    ResponderEliminar
  141. Maltissa
    los dolores de cabeza de 24h son Horribles,ni que decir tiene que si no se quita MIRATELO.
    ¿porque cada cuerpo combate el dolor de cabeza con un medicamento diferente? siempre me ha intrigado

    ResponderEliminar
  142. pos si que está rácano el VASILE, ande andarán aquellos tiempos del SARDÁ? lo mismo han cogido un piso DEMASIADO.


    pero no le han puesto una PENSIÓN POR ALIMENTOS al TEJADO de 7500 euros al mes?


    hay diferentísimos rankings de sueldos en TELECINCO.

    ResponderEliminar
  143. no, no creo que lo hiciera sin saber, eso lo ha dicho MALTISSA, pero no le hagas mucho caso que le duele la cabeza jijijiji. esa tie de larga to lo que tie de bajita.

    ResponderEliminar
  144. Vamos a ver. Ella estaría cobrando el paro, la contratan en Sálvame y le siguen ingresando el paro. ¿De quien es el fallo¿ Acaso tiene que ir ella al INEM a decir, oye que no me paguéis el paro, que ya estoy trabajando. Yo desde luego, no diría ni mú.

    ResponderEliminar
  145. claro y el tejado por lo visto tiene un popo de 40.000 euritos.
    Ella y su novio vivian malamente, además antes del salvame estaba desesperada por las deudas que tenia..
    el problema de mucha gente es que con una mano cogen y con la otra gastan.
    ¿cuantos te crees que cobrara la Patino en la cinco? UN PASTÓN seguro,con todo el bombo que la están dando para que al final termine en el salvame porque ¿donde va a trabajar? en la Noria un dia a la semana Nooo !!ella vale mucho!! agg

    ResponderEliminar
  146. jajaja, que no me haga caso, dice, qué perra.
    Libre, casi nunca me duele la cabeza. Por eso cuando me duele estoy que me muero. Mi madre y una de mis hermanas padecen migrañas y creo que si me llega a pasar a mí no lo soportaría. El dolor físico es superior a mis fuerzas.

    ResponderEliminar
  147. Ahí ahí, cantamañanas le ha llamado. Muy bien por Vanessa.

    ResponderEliminar
  148. Puede que sea un fallo y de hecho es un fallo puesto que si esto se ha destapado es porque el Inem se ha dado cuenta del error.
    Maltissa si te callas y te pillan al final tienes que devolverlo y eso creo que lo sabemos todo.

    Esta tiene razón en parte, pero entre la "dulzura" de cristina y la seriedad de la gallega, pues claro

    ResponderEliminar
  149. Yo no tengo migrañas ni esas cosas TENGO DOLOR DE CABEZA más de una día a la semana y he aprendido a convivir con ello, medicamento idoneo y a esperar..

    ResponderEliminar
  150. pos MALTISSA debe ser que en cuanto te declares AUTONOMO tienes que ser tú quien avise. es de cajón. es FRAUDE o ESTAFA o lo que le llamen, que lo hacen lo hacen, pero al nivel de CHIQUI es arriesgarte demasiado.


    cada vez que veo a la PATIÑO cambio de canal, JURO! es la que más TRISTEZA se trae junto con la CHELO y el resto del CLAN PANTOJA, incluida la TRISTE JESSITREPA.

    ResponderEliminar
  151. lha dicho "sois tal para cual" jajajaja BIEN POR VANESA! "corre... otra que te deje como te dejó tu mujer!" ahí donde duele.

    ResponderEliminar
  152. Creo que si yo durante un tiempo saliese en la tele, que me cogiesen en un reality o algo así, y luego me salieran bolos y platós diversos, aunque fuera por poco tiempo, y si es cierto lo que se dice que cobran, a mí me solucionaban la vida. Estoy segura. Pero si ganas dinero y no tienes cabeza no sirve de nada. Así luego se quedan algunos de mal. Se piensan que esto es para toda la vida. Y no.
    Qué mal me explico pero a mi plin.

    ResponderEliminar
  153. ya te digo Aranctxa esperando esperando se va a quedar como estaba, esa postura es comoda pero no es efectiva.
    "son gniales tus amigos Cesar" jaja
    Gloria tira el dardo y luego a ver lo que pasa
    sabe que Elo se dispara muy facilmente

    ResponderEliminar
  154. aquí el de las MIGRAÑAS es ACRATO.

    ResponderEliminar
  155. Teresa es es es es es
    Epilectica de ausencia
    uy uy uy no puede excitarse porque respira como una loca

    !pobrecita!

    ResponderEliminar
  156. "... nos vamos a la cama, o que?" este ROMÁN....

    ResponderEliminar
  157. acrata antesssss pero antesssssssssssssssssssss
    he preguntado si un comentario era de acrato y no me has respondido jeje

    ResponderEliminar
  158. uy ¿habeís visto el pendiente de Gustavo?
    ya se que no dice nada que lo llevan muchos pero lo lleva en la oreja izquierda (tengo que mirar una cosa)

    ResponderEliminar
  159. GLORIA se equivoca al querer aprovecharse de lo DEMASIADO que es ELO, ties razón LIBRE.

    ResponderEliminar
  160. sí thi contestao, thi dicho esto:


    nooooooo, desde que lo dije ya no le hago el honor, si algo dice lo pongo jijiji

    ResponderEliminar
  161. vale, ya está
    la oreja gay es la derecha, aunque dicen que las dos pueden serlo jeje
    la izquierda si se es activo y la derecha si se es pasivo jajaja

    ResponderEliminar
  162. no le hagas mucho caso a lo de la OREJA IZQUIERDA. muchos se los ponen sin pensar y supongo que eso será en los ambientes.

    ResponderEliminar
  163. jopetas! dos abandonos y uno que casi, la VIVI.

    ResponderEliminar
  164. yuyu...miedo
    pues es comprensible pero ¿porque no se lo dijo en el momento de la confesión? pues porque ha tenido que consultarselo a papa y a mama
    Roman cero puntos

    ResponderEliminar
  165. Este Román es más corto que las mangas de un chaleco. Es igual que un crío. No le veo ningún atractivo.

    ResponderEliminar
  166. parece el OESTE, la música clavá.

    ResponderEliminar
  167. Mi maaaaaadreeee, qué cantidad de ovejas.

    ResponderEliminar
  168. el OESTE AMERCIANO quidesir, el OESTE spañol sí es.

    ResponderEliminar
  169. la Vivi no tiene nada que hacer.
    ¿no saben lo que es un iglu jopetas? con lo duro que parece el recorrido y tener que dormir en el coche
    !mira como busca una madre para sus hijos! sin parar de mover las manitas jaja

    ResponderEliminar
  170. munchas munchas, pa pontarlas por patas jijiji.


    ROMÁN es un sosaina dejao.

    ResponderEliminar
  171. cobarde? pos cobarde, "... bueno...", ese bueno es su frase más larga.

    ResponderEliminar
  172. LIBRE lo has clavao, eso ha sido cosa de la MADRE UNO. se le nota en la cara.

    ResponderEliminar
  173. Teresa se equivoca en una cosa no la quiere, porque las esta conociendo, si Roman estuviese verdaderamente enamorado quizas...

    ResponderEliminar
  174. la semana que viene LAS CIBER, que chasco se lleva JONATHAN. y que chasco se lleva EVA la de MELENDI jijiji, tos los tacos que suelta jijijij


    ahhhh! has visto MALTISSA! jajaja que grasiosa la CUQUI "los dos paquetes tio!"

    ResponderEliminar
  175. Qué vienen las civernovias. La de Jonathan es total. Y Gustavo va a intentar abarcar demasiado y se quedará sin ninguna.

    ResponderEliminar
  176. bueno pues no ha estado mal pero creo que el próximo miercoles estara muchisimo mejor. intentaré resumirlo como muyyy tarde te lo envio el sabado.
    maltissa Cuidate y mejorate para mañana que hay que comentar las últimas novedades de acorralados a la nagore de sor nagore, blanca y sus..XXX Leticia en el punto de mira

    ResponderEliminar
  177. No, no me he fijado. ¿Qué es lo de la Cuqui?

    ResponderEliminar
  178. pos a la de GUSTAVO no se le ve que venga tampoco a ser la madre de sus hijos.

    ResponderEliminar
  179. la de Jonathan es una VENGANZA jaja lo primero que he pensado es !!Un travelo!!! jaja
    la de Melendi puga puag
    la mejor la de Gustavo ( que se fastidie Cristina jeje)

    ResponderEliminar
  180. vale LIBRE, para el SABADO pues, no hay prisa, tie que ser con "trabajo de los sentimientos" jijiji. a estado bien, y otra vez se me ha hecho más corto que los otros dos. la semana que viene sera movidito, sí.


    pos que se han visto algunos de los INTERCAMBIOS y cuando le toca el CUÑAO le suelta lo paquete que son los dos jijiji.

    ResponderEliminar
  181. la BETSAIDA parece que tiene parálisis de una parte de la cara y claro, no la favorece a la pobre, sin esa paralisís quizás tampoco sería demasiado agraciada, pero aparte parece tonta.

    ResponderEliminar
  182. que pena que no os puedo decir ahora que he visto la cara de Betsaida la respuesta que tengo a su brabuconada" Yo cuatro veces a la semana""
    (que mala soy) jeje

    ResponderEliminar
  183. Bueno, pues mañana nos vemos pues. Voy a ponerme mi antifaz helado a ver si me acabo de despejar. Felices sueños. Chaoooooo

    ResponderEliminar
  184. la de GUSTAVO parece otra LOBA, es lo que suele pasar, tropezamos una y otra vez con las mismas piedras.


    CUQUI y el CUÑAO ya se pueden tomar cervecitas y gesticular jejeje.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo