...

...

martes, 11 de octubre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 4: "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE".‏


Tras la fantástica cabecera del programa, con esa música vibrante y esas bonitas imágenes africanas, y ver el avance de la carrera tan lleno de promesas y emoción, volvemos a sumergirnos en una etapa bastante sosa y aburrida. Pero bueno, intentaremos destacar las cosas positivas…

Jesús comunica a los aventureros que la etapa transcurrirá esta vez en la jungla de asfalto que es Nairobi y les ofrece la posibilidad de elegir entre las dos caras de la moneda, por un lado los barrios más exclusivos de la ciudad y por otro, los suburbios. Deberán llegar a un lugar determinado donde podrán elegir entre un botiquín o una botella de vino. Los que elijan ir a la zona pobre tendrán un premio, veinte minutos de ventaja en la carrera.

 Antes de salir la mayoría tiene claro que elegirá el botiquín, no sabemos si por altruismo o por hacer lo políticamente correcto, o por los veinte minutos.  Bueno, las rubias no dicen esta boca es mía, lo cual es aprovechado por las sevillanas para criticarlas un poco. Poca cosa eh, de buen rollo. Entre risas dicen: “te has fijado las niñas… qué jugadoras son… no han dado pistas…”. Para acabar con un: “todos hemos dicho lo que pensábamos hacer menos ellas, todos hemos sido sinceros…”.  Menos “las arpías rubias”.  Lo cierto es que las rubias, a la chita callando van avanzando con paso firme. Y los coches siguen parando para ellas antes incluso de que levanten la mano.

Inés, la novia antipática, haciendo gala de su antipatía, se excusó por elegir la zona rica diciendo que de sobra conocía ella la pobreza de África, que por quedar bien no iba a elegir esa opción. O sea, dando a entender que los demás lo hacían por lo que lo hacían. Las rubias, que finalmente cogieron el vino, no dieron explicaciones acerca de su elección. Al ver el contenido del botiquín dijeron: “uy que bien, cuantas medicinas para ellos…”. Chimo y Vanessa iban con intención de pillar un botiquín, pero él, que es más vago que la chaqueta de un guardia, fue perdiendo fuelle por el camino. Debió pensar que por veinte minutillos no merecía la pena pasar calamidades y al llegar a la meta no dudó en coger la botella de vino. “Una casa de tres millones de euros es una casa de tres millones de euros… a tomar por culo”; dijo. Y se quedó tan ancho.
Los gallegos, que son tan majos y buena gente, dieron botes de alegría al ver que llegaban a tiempo de coger un botiquín. No sé porqué no me convenció su actitud. “Para ver ricos nos quedamos en España…”; dijeron. Los más naturales fueron el padre y el hijo, que llegaron últimos y no pudieron elegir.  Y Santiago dijo que todos mucho decir que iban a por el botiquín pero lo primero que desapareció fue el vino.

Buena parte del programa lo dedicaron a enseñarnos las dos formas de vida en Nairobi. Los habitantes de los barrios exclusivos recibieron con los brazos abiertos a los aventureros y enseñaron con orgullo sus posesiones, las mansiones, los jardines, los bolsos de chanel y los zapatos… Me recordó a esos programas en los que la gente muestra sus estupendas viviendas, lo que tienen en los armarios y tal. 
Chimo y Vane estaban felices en el casoplón que les tocó en suerte.  Lo que más valoraron de la casa fue el váter: “un váter para cagar bien ‘cagao’”, dijo Chimo con la elegancia que le caracteriza. Y cuando vieron una caja de cereales pareció que rozaban el cielo con los dedos. “Es que llevábamos mucho tiempo sin comer Krispis. Y de los buenos, además”.  

Jota y Freire también estaban encantados de su suerte, sobre todo Jota, que tuvo un flechazo cuando su guapa anfitriona le abrió la puerta. El muchacho se sintió cautivado por ella, bueno, en realidad lo que sintió, como acabó diciendo, fueron: “ganas de mojar el churro”.  Se le veía bastante salido  y la chica no le hacía ascos, pero no cuajó la cosa porque él confesó que había trabajado de actor porno, solo una vez, eso sí (no sabemos si porque no le gustó la experiencia o porque no volvieron a llamarle) y la madre de la chica dijo que en su familia eran modernos, pero no tanto.

 En la barriada de  Kibera, la gente también recibió amablemente a los aventureros y pudimos ver la miseria extrema en que viven, las  pequeñas chabolas, los niños correteando entre la basura, el agua sucia y estancada...  Y entonces me pareció estar viendo un reportaje de Callejeros Pese a ello, la gente se mostró generosa y alegre con los concursantes. El que mejor se lo pasó fue Santiago, que lo mismo se arranca a cantar un rap que a bailar un pasodoble. El hijo no sale de su asombro y parece contento de ver a su padre disfrutar y soltarse la melena. Le mira con sincera simpatía. Aunque de vez en cuando se le nubla un poco la mirada porque también piensa en la posibilidad de que se le esté yendo la olla. Inquietud que comparto con él, por cierto.

Por la mañana se reanudó la carrera. Las sevillanas consiguieron ganar la inmunidad, gracias en parte a que aprovecharon el momento en que sus rivales se pararon para comprar comida para tomarles la delantera, lo cual no fue bien visto por los demás, claro. Y ellos dedicaron el resto del viaja a ponerlas a caldo y a decir que les iba a dar de comer “Rita la cantaora”.   Jota y Freire también tuvieron sus diferencias en este tramo de la carrera. Freire se lo toma con calma y hace alarde de su perfecto inglés a la menor ocasión, sin escatimar en explicaciones. Y Jota desespera de oírle la misma cantinela una y otra vez. No le falta razón, la verdad. Cansino es el hombre, que además lo soluciona todo diciéndole a Jota que no tiene ni puta idea de inglés. Como si todo en la vida se arreglase con saber inglés.

El último juego consistió en tener que buscar entre la gente a un miembro de una tribu, cada pareja de una tribu distinta, y presentarse con él en la meta. A destacar el momento en que Vane busca a un masai gritando como una posesa.  Finalmente, los ganadores fueron los gallegos, que van mostrándose un poco más competitivos, sin dejar de ser encantadores. Los últimos en llegar fueron Santiago y Javier pero la tarjeta del sobre negro era verde y tendrán otra oportunidad. Javier ya viaja con un hándicap así que no le pilla de nuevas tener que hacerlo con otro. Todos parecieron alegrarse de que siguieran. Claro, como saben que no son competencia… Bueno, a lo mejor es que les caen bien.

Total, que recorrimos Nairobi de arriba abajo y hubo poco movimiento. A ver si en la próxima etapa expandimos horizontes


Escrito por maltissa; fotos por acrata.

168 comentarios:

  1. buenasss tardessss


    ahí dejo la estupendisisisisma entrada de MALTISSA. es que tie grasia!


    MALTISSAAAAAA, LIBREEEEEEEEEE, SHERRRRRRRRRRRRR, muchas gracias, muchas, bonicas, guapas y gracias por vuestros regalos, ahí esta la cosa! BESOS FUERTES, y por mi que sigan pasando años y vosotras que los leáis.


    MALTISSA nena, sí, fue una etapa sin... HORIZONTES, ahí por NAIROBI Y PUNTO. sosa está muy bien dicho.


    añado poco porque estoy talmente conforme y de poco más que lo que has puesto recuerdo.


    CHIMO se lamenta de ser el último, se lamente de su suerte, protesta por todo y luego se va al BARRIO RICO. no tiene defensa. sino fuese por RAQUEL LOPEZ digo por VANESSA jejejeje.


    a mi me gusta más la pose de FREIRE, aunque reconozco que tanto rollo puede sacar un poco de quicio, sobre todo en carrera.


    GALLEGOS.... encantadores jejejejeje. vale. jejejeje.


    que ciertisimo lo mucho que se alegraron de que se quedaran el PADRE E HIJO, será más bien por el HIJO, que no?


    no sé si estaré tampoco mañana, lo mismo me paso a saludar, BESOS FUERTES FORTÍSIMOS.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Acrata, vengo a dejarte mi regalo, para cuando te pases por aquí. Feliz día.

    http://youtu.be/rH97ltJKYZs

    Y éstos para echar unas risas.

    http://youtu.be/E_8B1Kv0PDE


    http://youtu.be/vif58NdZrjs

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!

    ÁCRATA, acabo de entrar para ponerme al día de lo que se cuece y leerme a toda prisa en plan atracón las tres entradas anteriores (los granjeros en busca de que?, por Libre, los “del corral de al lado” por Ácrata y Pekín Exprés, la actual, por Maltissa) y me entero de que estás de cumple. ¡¡¡Casi se me pasa!!!!.

    Así que antes de ponerme con tanta plancha, que no podré porque estoy liado hasta las cejas, quiero desearte muchísimas felicidades y que tengas un magnífico día. Por cierto, un día más y a lo mejor tu nombre sería Pilar. ¡Por los pelos!. :-)

    Te dejo un pequeño regalito, una vieja canción de cumple de un señor que a lo mejor no conoces y que salía en la tele aquella de blanco y negro cuando era niño.

    http://www.youtube.com/watch?v=c5eYwBrZKtc

    El vídeo es un poco ñoño y “floripondio”, con dundecillas aladas y esas cosas pero el audio es perfecto.

    Un abrazo marulo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Empieza esta cosa que no es el debate pero como si lo fuese. A ver si me entero de algo.
    Hola Marulo.

    ResponderEliminar
  5. Qué???? Cuatro nuevos concursantes????? Qué desgracia más grande.

    ResponderEliminar
  6. Marulo, bonita canción para felicitar un cumpleaños. No la conocía (qué joven me siento jeje)

    ResponderEliminar
  7. Maltissaaaaa
    Jopetas perdona la tardanza pero estaba mirando los enlaces de Shere y Marulooooooo( hola) y los tuyos ( Mota es genial) jaja.
    No conocía la canción de Luis Aguile ( a Luis Aguile si jeje), por lo menos es diferente y se sale del cumpleaños feliz cumpleaños feliz de toda la vida de Dios.
    Shereeeee ¡!Copiona! jajaj lo digo por la tarta verde :-) ( que pinta tiene, creo que es de bizcocho y nata ummmm)

    ResponderEliminar
  8. Qué ñoñas son Nagore y Misofi ¿no? Sobre todo Nagore. Con esas miraditas tan tiernas... bah, no me las creo nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo SI conocia a Luis y sus increibles corbatas
    ¿Cuatro nuevos? no me he enterado ( claro sin sonido para escuchar los enlaces) osea que esto lo alargannnnnnnnnnnnnnnnnnnn?

    ResponderEliminar
  10. Hola Libreeeeee
    Yo no sé poner tartas ni burras. Bastante que aprendí a poner enlaces...

    ResponderEliminar
  11. Nena, a Luis Aguilé si le conozco jaja, pero esa canción no la había escuchado.
    Ha dicho Cristian que el jueves entran cuatro nuevos concursantes. Cuatro caras nuevas. Como lo oyes.

    ResponderEliminar
  12. hala no hay como ser pelirroja y apedillarse Cristo para que te llenen la buchaca ¿a que me pongo una peluca y me piro para allí? jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo me acuerdo de un programa que hacía Aguilé, allá por el pleistoceno superior, que se llamaba El hotel de las estrellas. Y era la cosa más hortera y más ñoña que se pudiera imaginar. Pero a mí gustaba. Bueno, jolín, es que era pequeña.

    ResponderEliminar
  14. Pero te apellidas Cristo? Porque sino no vale.

    ResponderEliminar
  15. que asco con lo de estirar este engendro aggg
    en el descanso te doy un cursillo rapido para conseguir la imagen.
    Coincidimos en que conocemos al Luisito y la canción Nooo ( tiene buen gusto Marulo, todo hay que decirlo) !! A ver si te deslias una vez Marulo!! porque vas a perder practica JURO COPON Jjajaj

    ResponderEliminar
  16. No pero me voy con pedazo de crucifijo que se van a quedar ojiplaticos ¿que no? jajaja

    ResponderEliminar
  17. Blanca es maja pero creo que es de esas personas con las cuales al convivir y conocerlas en otras facetas que no son las distentidas TE CABREA un huevo, eso creo.

    No soporto el tono de mansa cordera del engendro, no puedo con ella
    voy a escribirte lo de las imagenes

    ResponderEliminar
  18. Gooble esceribes por ejemplo Flores
    Margen izquierdo clicar imágenes
    Ratón encima de la flor que te gusta
    Clicas el botón derecho y te aparecen varias opciones
    Elige: ver imagen
    Copias el enlace igual que si fuese el de un video de youtue
    Et voila
    Prueba y me cuentas

    ResponderEliminar
  19. Libre ¿por qué hablas tan raro? jajaja
    bueno, voy a ver.

    ResponderEliminar
  20. esceribes NO
    escribes SI

    Youtue NO
    Youtube SI

    ResponderEliminar
  21. ¿me estas vacilando?? jaja
    Escribo breve para no liarte con muchas explicaciones :-)

    ResponderEliminar
  22. Ver imagen no me sale. Lo más parecido es Inspeccionar elemento ¿será lo mismo?

    ResponderEliminar
  23. no, no es lo mismo. Se me abre otra ventana y sale una cosa rara.

    ResponderEliminar
  24. igual entra Karina que nooooo
    pero he comprobado que antes de un reality en los diferentes programas aparecen personajes de esos que hace muchoooo que no ves y te preguntas ? y este que hace aqui?

    ResponderEliminar
  25. No, esa opción no aparece
    con el izquierdo señalas la imagen y veras que se agranda el tamaño y con el DERECHO CLICAS

    ResponderEliminar
  26. Hoy me decía una vecina que había estado en la playa y que estaba el agua mejor que en agosto. Vaya calor que estamos teniendo.

    ResponderEliminar
  27. Hermida mujer el de Gh12, el manipulador por excelencia

    ResponderEliminar
  28. ¿mejor que en Agosto? pues aprovecha el día de fiesta de mañana porque el invierno es tan largooo

    ResponderEliminar
  29. Como que no aparece? A mí lo que no me aparece es lo de ver imagen. Señalo la imagen, se agranda, clico con el derecho y me aparecen unas cuantas opciones pero esa no. Le he dado a inspecionar y me pasa la imagen a otra pestaña. Y se ve pequeñita en el margen izquierdo, como cuando poneis enlaces de imágenes aqui.

    ResponderEliminar
  30. Ah, nuestro Yago, el de casa... Y donde está sentado, entre el público?

    ResponderEliminar
  31. pues de eso se trata jajaja
    eso es lo que shere y yo hemos hecho jajaj
    a lo que tu te refieres es a dejar cualquier imagen aunque sea de tu propiedad, en algun momento he mirado pero cuando me piden registrarme y eso, pues no.

    Perdona yo había entendido que no sabias poner imagenes como las de los regalos a acrata

    ResponderEliminar
  32. No , está sentado al lado de Aida ( creo) esta noche va de colaborador

    ResponderEliminar
  33. No no, Libre. No sé poner imágenes. Digo que ahora, al hacer eso que te digo he visto que se me abre una ventana con la imagen como las que ponéis vosotras. Pero no tengo ni idea de como traerla aquí. No me sale nada más.

    ResponderEliminar
  34. TONGO Y TRAMPA
    no pueden entrar en la habitación para propiciar que duerman en cualquier lugar...es decir para que las novias se manifesten su amorrrrrr

    ResponderEliminar
  35. ahhhhhhhhhhhh
    pues igual que cuando traes un video de Youtube
    copias el enlace ( cuandos veas la imagen pequeña) y lo pegas en el blog

    ResponderEliminar
  36. Mira tu la fina
    la catedratica dice chocho, por la boca muere el pez

    ResponderEliminar
  37. jajajajaja dan ganas de matarla jajaja

    ResponderEliminar
  38. Es que Brenda saca de quicio a cualquiera

    ResponderEliminar
  39. pero si es que como se quiere ir la da todo igual pero demuestra un egoismo supino esta es del partido yoista
    yo yo y siempre yo

    ResponderEliminar
  40. Qué total. No sabe quien es Rociito.
    Lo estoy intentando eh, pero ahora no consigo volver a hacerlo jajaja

    ResponderEliminar
  41. ahora toca escuchar lo del braguetazo del AntonioD
    ¿te has enterado que la "novia" de ortega Cano es policia? se dice se rumorea que con ella puede conseguir información privilegiada, !!Lo que no consiga el dinero! aprovecho ahora que no está acrata jeje ¿sin dinero tendria pujol o Mesi las novias que tienen? Noooo y como ellos muchos famosetes, es la vida.

    ResponderEliminar
  42. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTCxVJLc4EMsU3uiUH8wf-2bIYVPfAgHQ8HZGqWZ9eCd4iTjb1

    ResponderEliminar
  43. tu tranquila, copias las instrucciones y ensayas cuando puedas, es como todo, parece dificil hasta que se sabe claro.

    ResponderEliminar
  44. Síííííííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. hala !pero si ya han dormido juntas!! jaja no digo nada porque seria una maldad :-)

    ResponderEliminar
  46. Gracias Libre. También me enseñaste a poner las negritas, pero nunca me acuerdo de usarlas...

    Claro que no tendrían esas novias... de qué. O estos de las motos, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo... que van unos pibones que no veas, modelos todas ellas. Anda ya.

    ResponderEliminar
  47. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    preciosas las flores con sonrisa :-)))))))))))))))

    ResponderEliminar
  48. Dí la maldad, que yo soy muy tonta y no pillo una.

    ResponderEliminar
  49. pues eso,y aunque es una tonteria me da rabia verlo porque me parece que son panes prestados, no sé es que aunque parezco dura jeje muy en el fondo soy una romantica :))))

    ResponderEliminar
  50. Bárbara es un hija de puta??? Eso ha dicho Marian?? Jijiji, tenía que ponerse Sofía enfrente y decirle "qué le has llamado a mi madre????? dímelo a mis ojossssss" jajajaja

    ResponderEliminar
  51. tu pregunta cualquier duda, si lo se te explico pero he aprendido errando mucho y sobre todo pregutando en google.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. De esas flores tiene mi niña un montón. Y hace muchos años, cuando no estaban aún de moda, yo al menos no las había visto, el maltisso me regaló un ramo de ésas por mi cumple. Desde entonces me encantan.

    ResponderEliminar
  54. Han puesto en el avance cuando Mari Angeles habló con Aída en árabe. Y por lo visto lo que dijo fue algo así: Bárbara no es un regalo para mí. Bárbara es una hija de puta.
    Eso es lo que han puesto subtitulando la imagen.

    ResponderEliminar
  55. son muy originales eso es verdad ufff no me hables de flores que este año se llevan un montón en complementos, tanto en ganchillo como de punto, total que una amiga me ha enseñado tres puntos basicos de ganchillo y me parece que en diciembre tendré media flor jaja, además soy muy cabezona, cuando quiero aprender algo insisto e insisto pero esta vez...lo veo crudo crudo

    ResponderEliminar
  56. Vas a venir para el debate? Yo igual me quedo, total, mañana es fiesta.

    ResponderEliminar
  57. NO ME LO PUEDO CREERRRRR
    tu cometario viene que ni pintado ahora barbara tiene que decirla lo que tu has dicho

    ResponderEliminar
  58. eso de acostarse hoy sin despertador me suena a musica celestial :)

    ResponderEliminar
  59. Ah, pues no sé la hora jaja, Cuando acabe Homicidios, supongo.

    ResponderEliminar
  60. ¿sabes como guardar culquier imagen que veas?
    me acabo de acordar, es un elemento maravilloso

    ResponderEliminar
  61. Uf, a las doce y media, pone en la web.

    ResponderEliminar
  62. vale, si no me he dormido prometo estar aqui
    te explico como guardar para ti cualquier imagen ??

    ResponderEliminar
  63. ufff pues la que se queda despierta que diga: "cucu estoy aquiiiii"

    ResponderEliminar
  64. vale ahora va la explicación En lenguaje rarojeje

    ResponderEliminar
  65. estas por google y ves cualquier imagen o texto
    lo centras bien y das la tecla
    impr paint inter
    te vas al inicio y buscas accesorios
    pinchas el accesorio PAIN
    donde pone edición clicas y aceptas PEGAR
    luego en archivo tienes la opción de guardar como
    lo das y... le pones el nombre que quieras luego guardar.
    esto de aparece despues en tus imagenes
    yo recorto todo lo que sobra ¿sabes hacer eso? recortar una imagen

    ResponderEliminar
  66. Madreeee, que complicado parece. Bueno, lo intentaré. Recortar una imagen es eso que se hace trazando una linea por el contorno?

    ResponderEliminar
  67. La tecla imp paint inter donde se supone que está?

    ResponderEliminar
  68. eso es cuando ves una imagen tienes la opción de corregirn...recortar imagen...aparece un recuadro que tu mueves alrededor de la imagen a tu antojo y luego aplicar y ya estaaaa
    ensaya maltissa porque es facil
    ya me diras
    hasta luego si eso
    y felicidades a todas las Pilares!!! Yo no jeje

    ResponderEliminar
  69. Ah, en el teclado... jajaja, vale vale.
    Hay un apagón en mi calle, no me entra nada de luz por las ventanas. Dice el maltisso que deben ser los recortes...

    ResponderEliminar
  70. jajaja maltissa !!cuidado cuidado que ya sabes que dicen de los apagones!! jajaja

    ResponderEliminar
  71. Hasta luego Libre. Si no espero verte mañana. Chao.

    ResponderEliminar
  72. Chao esta luego o hasta mañana DM como diria la dueña verde del Blog :)

    ResponderEliminar
  73. Hola Libre, qué rápido se me ha pasado el tiempo.
    Vaya follón tienen en la granja.

    ResponderEliminar
  74. porque está nominada y nominada y no sale expulsado y eso ya sabes que significa que puede ser favorita

    ResponderEliminar
  75. ya sabia que el sin nariz no era trigo limpio
    ?has visto el tono de odio con el que habla?
    Y Dios los cria y ellos se juntan:
    los tres tios y la madre del engendro

    ResponderEliminar
  76. Ahora no han puesto lo mismo de la traducción. Vamos, espero no haber flipado yo.

    ResponderEliminar
  77. la presidente del partido yoyista Brenda solamente piensa en ella como corresponde a la ideologia de su partido !mira que es obstinada!

    ResponderEliminar
  78. Pues sí, hablan con un rencor que no es normal.

    ResponderEliminar
  79. seguro que las palabras fuertes las guardan para más adelante, seguro que has leido bien

    ResponderEliminar
  80. están rabiosos no, lo siguiente
    la madre del engendro es...es...es que me ofende su cara aunque no hable

    ResponderEliminar
  81. RECTIFICO que es de sabios jeje

    como era de lejos me equivoqué NO ES YAGO jaja

    como me alegro de que no tenga platós

    ResponderEliminar
  82. jajaja, Aída empatizando con el novio de Brenda. Cómo has podido aguantar a ese especímen jajaja, mira quién fue a hablar.

    ResponderEliminar
  83. esta maldad dice el engendro ja ja y ja

    QUERIDO TU TAMBIEN ERES UN HIJO DE PUTA

    es peor que lo que leiste porque se lo ha dicho a JJ jo jo jo !la que la espera mañana!!

    ResponderEliminar
  84. Ya me he dado cuenta. De refilón se parece a Yago.

    ResponderEliminar
  85. el novio de Brenda..que por lo visto lo son desde hace cuatro días, mare como estara ahora la tia que no lo puede ver ni en pintura

    ResponderEliminar
  86. coñe, pues podía imaginarse que la iban a traducir...

    ResponderEliminar
  87. que no lo puede ver en pintura quien?

    ResponderEliminar
  88. El novio de Brenda le comunicará el jueves en la gala que la deja y que no la va a defender más. Eso dijo el otro día.

    ResponderEliminar
  89. pues yo te juro que no pensé en la traducción pero por la cara de ella pensé que no era nada bonito. Lleva tiempo guardandolo y como a la cara no tiene ovarios de decirlo no porque no tenga ganas sino por las puertas que se la pueden cerrar pues se ha dicho en arabe y me quedo a gusto
    ¿tu no has pensado que a KH y a MartaL los tiene cogidos por algo? yo si. creo que esta chantajea,

    ResponderEliminar
  90. La tia de Brenda ha tenido conflictos con este chico porque supuestamente ella es la encargada de representarla y a este chico lo han llamado de programas. ¿Dejarla? por sus confesiones? bueno, como diria aquel tal día hara un año

    ResponderEliminar
  91. Sí, sí lo he pensado. Sobre todo de Kiko.

    ResponderEliminar
  92. la madre del engendro utiliza la tactica de siempre criticar al nominado contigo para salvar ella el culo, lo de siempre. Quiero que sea como Sonia, que se crea que es favorita y se quede la tercera !!porfi porfi!!

    ResponderEliminar
  93. Más bien por su comportamiento, la noche aquella que se emborracharon y tal. Dijo que le había faltado al respeto comiendose la boca con todos y todas.

    ResponderEliminar
  94. hace años era ODIO hacia ella, hacia lo que decia hacia todo y de la noche a la mañana en amor y campaña, algo calla seguro.
    !!quien se quiere ir se va!! si claro con una multa en la mochila

    ResponderEliminar
  95. Mira Aída que contenta está. No parece ofendida por los insultos de Brenda a su madre. Sabe que gracias a eso su mami se puede quedar dentro y eso es lo único que les importa.

    ResponderEliminar
  96. me apuesto lo que quieras a que el representante de este Gerad es Pipi, porque este chico ha sido pretendiente de MHYV
    haciendo piña con el engendro para salvar a la madre

    ResponderEliminar
  97. Viene guapa Barbara !! a la moda de tigre""

    ResponderEliminar
  98. tiene que quedar tercera, es el único incentivo que me queda de este concurso jeje

    ResponderEliminar
  99. ¿Si? espera 20 segundo que voy a verla
    No pude ver la lluvia de estrellas brrr estaba el cielo cubierto

    ResponderEliminar
  100. Nada, una niebla increible de esa que te moja :(

    ahora lo niega
    ¿Que a gusto me he quedado?
    igual le erputó al oido jaja

    ResponderEliminar
  101. El árabe en boca de Aída suena fatal.

    ResponderEliminar
  102. brrrr ahora la tele se tiene que emitir en arabe
    donde fueres haz lo que vieres y sino te quedas donde estabas, y me callo que me enciendo

    ResponderEliminar
  103. suena fatal siempre: parece que ladran ( auditivamente)

    ResponderEliminar
  104. porcentaje brutal ¿dondé están los porcentajes?
    ESPAÑA TE HECHO A TI DOS VECES ENGENDROOOO

    ResponderEliminar
  105. jajja en este programa no se ha dado pocentajes

    cristian Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  106. Ah, eso iba a decir yo, cómo sabe ésta los porcentajes si no los han dado?

    ResponderEliminar
  107. Así es como habla Aída, al tuntún. Si acierta, bien, y sino, pues ahí queda...

    ResponderEliminar
  108. es que las mentiras tienen las patitas muy cortas
    ante una persona agresiva lo mejor es responder despacio eso j mucho Biemmmm Barbara

    ResponderEliminar
  109. Pues si no quieren que se malinterprete que no hablen en árabe.

    ResponderEliminar
  110. no, no habla al tumtun es mentirosa compulsiva y si cuela bien y sino como ahora niega la mayor
    aggggg

    ResponderEliminar
  111. es muy facil decir que no está bien traducido pero me cuesta creer que el traductor contratado no haya dado ni una

    ResponderEliminar
  112. Yo a Sofía la veo muy fría, qué quieres que te diga

    ResponderEliminar
  113. Yo veo que se deja querer...nada más
    creo que eso pasa en general a todas las parejas..el que más pone es el que más sufre y en este caso Nagore es la que se nota que ha puesto más en la relación

    ResponderEliminar
  114. en películas porno dice el otro jajaja

    ResponderEliminar
  115. Anda Dioni menos cuento que a ti eso se te ha olvidado ya venga ya jajaj

    ResponderEliminar
  116. jo cuantas tonterias, si la importancia se la ha dado la CADENA y gracias a eso tu hija ha entrado en la casona venga yaaaa

    ResponderEliminar
  117. Yo estoy pensando en la primera traducción que vi de las palabras de Mariangeles. No entiendo nada. Por qué iban a poner por escrito algo que no era? Yo leí "Bárbara es un hija de puta". Espero poder ver esto repetido y comprobarlo.

    ResponderEliminar
  118. A mí me encanta como los corta Cristian, sin miramiento ninguno.

    ResponderEliminar
  119. también he pensado lo mismo si tengo tiempo,yo te creo y si tanto la madre como la hija ha dicho lo mismo jeje

    ResponderEliminar
  120. estos dos hacen como la zora..na, están verdes
    como a ese juego no pueden entrar eligen criticarlo
    !!la tercera edad de la casa son unos reprimidos!!
    jaja

    ResponderEliminar
  121. Cristian corta por lo sano :)
    si del medico también se enamoró ( de un doctor) jeje

    ResponderEliminar
  122. claro es que al saber idiomas la pobre los confunde
    va de fina pero gracias a este concurso ha demostrado que es verdulera y no veas como me alegra comprobarlo

    ResponderEliminar
  123. riéndose o escojonándose de risa, eso me ha encantado.

    ResponderEliminar
  124. tejo...lo conozco porque era el veneno utilizado en una novela de Agatha C

    ResponderEliminar
  125. Esta tradición pa mí que se la han inventado.

    ResponderEliminar
  126. PUes yo no tenía ni idea de qué fuera venenoso. Si es un árbol muy común...

    ResponderEliminar
  127. Ah, pues sí.

    "Casi todas las partes de la planta son ricas en alcaloides tóxicos: taxina, taxol, y baccatina, siendo el primero el más peligroso, pues puede llevar a la muerte en pocos minutos"

    ResponderEliminar
  128. dice la wiki que es costumbre llevar las hojas a los muertos y que los tejos son verdaderos jueces de paz, guardianes de la justicia y la veracidad

    ResponderEliminar
  129. el libro al que me referia es POR UN PUÑADO DE CENTENO, me gustan todos los de esta mujer, gran escritora

    ResponderEliminar
  130. tú también estabas en la wiki? :))))

    ResponderEliminar
  131. tu madre vale mucho más que tu durmiendo jeje
    la está diciendo verdades como puños, aunque la señora fuese todo bondad con esta hija representandola no tiene nada que hacer

    ResponderEliminar
  132. Yo leí muchísimos hace años. Tantos que al final ya veía venir quien era el asesino y empezaron a aburrirme un poco.

    ResponderEliminar
  133. jajaja, están que se caen de sueño las pobres

    ResponderEliminar
  134. ¿entiendes ahora porque sacaron a Barbara? pues para esto para enfrentarse con la todo terreno y ya veras el jueves en la gala

    luego sale Brenda y más de lo mismo, todo estudiado

    ResponderEliminar
  135. se deduce que entra un mazico...
    ¿para volver loca definitivamente a Leticia?

    ResponderEliminar
  136. Pues seguro que tienes razón. Es triste pero es así.

    ResponderEliminar
  137. Para volver loca a Leticia no necesitan a un macizo. Me da la impresión de que no haría ascos a nadie.

    ResponderEliminar
  138. si yo manejase estos hilos sacaba a Brenda y mientras llenan los platos sonia y Brenda y acolitos como sin darnos cuenta largaria al sin nariz y a Leticia luego a Dioni..
    los nuevos si son cuatro pueden unirse en las votaciones porque sino salen enfilados los cuatro

    ResponderEliminar
  139. !!Montalvo!! ag ag y ag
    ¿y si es Gerard? igual estos buscan la ruptura en directo y con bronca..pues si entra Gerad..Brenda no sale ni de coña

    ResponderEliminar
  140. Bueno, yo creo que me voy a ir. No debe quedar mucho más ¿no?

    ResponderEliminar
  141. si jajja es que si no pienso de esta manera y me centro solo en lo que nos ofrecen pues..se me va el poco entusiasmo,yo elucubro y si acierto pues me rio de mi misma jajaja

    ResponderEliminar
  142. eso mismo pensaba yo Maltiisa lo IMPORTANTE ya ha pasado
    Hasta mañana y disfruta del día de fiesta

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  143. No creo que sea Gerard. El tio tampoco tiene mucho interés y Brenda está con un pie en la calle. La verdad es que no soy capaz de pensar en nadie.

    ResponderEliminar
  144. Hasta mañana Libre, lo mismo te digo. Besos.

    ResponderEliminar
  145. buenas tardesssssss, voy a poner nueva entrada para GRANJEROS, que esto esta llenito comentarios, como ta mandao.


    voyyyyyyy. allí os comento los comentarios.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo