...

...

lunes, 3 de octubre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 3: "EXPRESS DESCAFEINADO".‏


 


Lo mejor de esta edición de Pekín Express son los avances que ponen de la etapa al empezar y al acabar. Sobre todo al final te quedas con la sensación de que la próxima semana no te lo puedes perder bajo ningún concepto, de que va a ser lo nunca visto. Claro que luego te das cuenta de que ya te pasó lo mismo la semana anterior y que toda la emoción prometida pareció quedarse allí, enlatada en aquellos pocos minutos. Es como en el cine, que a veces el tráiler supera con creces a la película. O mejor aún, el tráiler es la película. No hay más.

Y es que volviendo a verlo con calma y analizando todas las imágenes se puede ver que este año la cosa está más floja en todos los sentidos. Y eso que sigo pensando que el casting es bueno, solo que ahora caigo en que tal vez es bueno para otros concursos. Sería un casting fantástico para Gran hermano. Porque decididamente, ninguno de los participantes da el perfil de aguerrido aventurero.  

No parecen muy competitivos, al menos de momento. Parece que más que competir, prefieren refugiarse en la seguridad que da el grupo. Y así, les vemos trasladarse de un lugar a otro casi siempre en pandilla. Lo normal es que viajen juntas al menos dos parejas y se nota que sienten alivio cuando pueden compartir transporte con alguno de sus rivales. A veces incluso parece que se guardan asiento unos a otros, no les falta más que cederse el paso en la llegada a meta. Van en los coches muertos de risa y cantando canciones de campamento "acelera acelera para ser conductor de primera...." (en inglés, go go go you are the best...). Y claro, aquello más parece una excursión a Cuenca que una competición extrema.

Echo de menos la acción a raudales, la desesperación de verse perdidos en medio de la nada, la soledad en que se encontraban recorriendo carreteras extrañas o buscando un sitio donde dormir, a veces sin conseguirlo y teniendo que pasar la noche al raso. Ahora llegan a las casas a mesa puesta, como si supieran de antemano a donde dirigir sus pasos y sin miedo a ser rechazados. Incluso se permiten protestar por las condiciones y hacer ascos a la comida que amablemente les ofrecen. Vale que estamos en África y que no conviene correr riesgos innecesarios, pero lo cierto es que se apreciaba mucha más inseguridad en China o en Vietnam, y la sensación de estar en el culo del mundo era mucho mayor.

Las etapas y las pruebas parecen bastante llevaderas. Vamos, que no necesitan dejarse la piel en el pellejo para superarlas. No se les ve terminar rotos de cansancio. Al contrario, algunos llegan al final del día frescos como lechugas. Los gallegos completaron la etapa  con sus vestimentas blancas impolutas y las rubias lucen sus melenas limpias y sedosas tanto en la salida como en la meta.  En fin, que esto se asemeja más a uno de esos viajes que Mónica paga con visa que a una verdadera aventura.

Ayer la etapa ya empezó en línea descendente al contarnos Jesús que la forma de repescar a una de las parejas eliminadas sería una simple votación de sus compañeros. Qué apasionante.  Había imaginado algún tipo de competición entre ellos, tal vez a escondidas del resto, teniendo que mantener en secreto su participación. Y me pareció decepcionante la forma en que lo resolvieron. Ni siquiera tuvieron que hacer su elección cara a cara, lo cual habría añadido algo de interés. Vamos, que tuvo más emoción ver a Vanessa bajándose los pantalones por culpa de las hormigas. La madre y la hija le pusieron mucho sentimiento y mucha pena, pero no convencieron a nadie, ni siquiera al padre y al hijo, que según ellas deberían haberse sentido identificados. Así pues los antipáticos novios, Inés y Pedro, volvieron a la carrera porque había que elegir a una pareja sí o sí, pero sus compañeros tampoco es que saltasen de alegría al verles volver.

Las guapas sevillanas y los guapos gallegos llegaron en cabeza a la primera meta y se ganaron así jugar la inmunidad. De manera fácil y cómoda, sin excesos. Y ganaron además una noche en hotel y un safari por el parque natural Massai Mara. Hala hala. Bien. Nada que objetar a que pasen la noche en un hotel, aunque quizá sea demasiada recompensa para tan poco esfuerzo, y demasiado pronto además
Es la sensación que apuntaba antes, que parece que no tengan que luchar por las cosas. Y se les veía tan relajados, recorriendo las instalaciones del hotel como si estuvieran de vacaciones, con ganas de divertirse más que de descansar de la dura jornada. Nada que objetar tampoco a que nos enseñen a través de los concursantes, las costumbres y forma de vida en África. Pero eso de ver a los massai en el hotel, haciendo numeritos para los turistas... no es exactamente lo que una espera. Por no hablar de la consabida charla con un supuesto guerrero en la que el plato fuerte fue saber que tenía siete novias y que hacía triki triki con todas sin ningún problema. ¿Esto es realmente lo más interesante que nos podrían contar de los massai?

La prueba de inmunidad, o sea, el safari en cuestión, fue bonito de ver, los impresionantes animales africanos en libertad y tal. Pero tampoco resultó muy emocionante. Demasiado relax otra vez, demasiado fácil todo. 



El juego de pasarse la bomba añadió algo de sal, pero por otro lado parecía un poco de broma. Puede que por aquella bomba como de dibujos animados, con la palabra "BOMBA" escrita encima. Menos mal que Jesús los tranquilizó diciendo que no explotaba de verdad. Chimo y Vane acabaron quemados, sin poder deshacerse del artilugio, en parte porque Ezequiel y Mónica se pasaron las reglas por el forro y decidieron hacer como que no les veían. Aunque luego volvieron y se disculparon: "ay, que no habíamos entendido, estamos tontos" y les desearon suerte a los cuñados, pero éstos ya no consiguieron quitarse la cara de cabreo

En realidad fue Mónica la que acaparó la atención durante toda la etapa. Mónica y su prepotencia,  llamando gilipollas al conductor del coche que les transportó a la primera meta. Mónica y sus caprichos, quejándose de que las condiciones allí eran infrahumanas porque le había picado un mosquito. Mónica y su pobreza de espíritu, diciendo que ella puede permitirse un viaje a África como dios manda, esto es, en primera clase y hoteles de cinco estrellas, no viendo miserias y teniendo que codearse con esos bárbaros sin civilizar. No se entiende muy bien por qué se apuntó a esta aventura. Tal vez esperaba vivir una experiencia total para tener de qué presumir con las amigas, pero yo creo que buscaba algo con más glamour; “o sea, total”. Finalmente, fueron la pareja expulsada y no me alegré demasiado porque se merecían seguir sufriendo un poco más. Aunque no sé, puede que el mayor castigo sea volver a su insustancial vida. Aquí viene bien una frase de la película Memorias de África: “Cuando los dioses quieren castigarnos, atienden nuestras plegarias".

Las ganadoras del amuleto fueron esta vez las sevillanas, mujeres al poder, rubias o morenas. La etapa terminó en el maravilloso paraje donde se encuentra la casa de Karen Blixen.  Paradisíaco. 

Y todos tan guapos, tan limpios, tan felices. Demasiado, me parece a mí.




Escrito por maltissa; fotos por ácrata.

215 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    dejo estupendo maravilloso SER de entrada de MALTISSA, que bien lo pone to la jodía.


    ties toa la razón este PEKÍN que se han llevado a ÁFRICA esta SUPERMEGAdescafeinado. pero para un rato tie tema, quidesir... que siendo los CONCURSANTES RATONCITOS buenos para GH pues son buenos para lo nuestro. que no?


    te he colocado un PAISAJE DESANGELADO y una CARRETERA INMUNDA jejejeje, algo de to ponen. pero lo del SUPERhotel de lujo, con el safari estudiado, ties también rasón DEMASIADO PRONTO, quizás DEMASIADA RECOMPENSA. ciertamente pasaron por allí como turistas accidentales. sin estar hambrientos y cansados de rular por ÁFRICA.


    el safari fue bonito, SUPERcontrolado si, así se hacen y ¡es lo que hay MALTISSA!


    LAS HERMANAS SEVILLANAS están acaparando atención a manos llenas. No solo porque ganan, sino que son claro objetivo de los chicos, como JOTA que está colao por la VANESSA, y encima están llevandose PRUEBAS o participando en casi todas. lo de los pantalones de VANESSA es tan... tan... tan... espontaneo... es ella tan... tan... tan... sevillana... graciosa... sensible... en fins! yo sigo apostando por las feillas, LAS RUBIAS, tuvieron buen ojo al coger el camino más largo y ahí estuvieron LAS SEGUNS. LAS RUBIAS NO SON TONTAS! LAS RUBIAS NO SON TONTAS!



    lo de la bomba pese a lo poco emocionante de ser su portador, ande va a parar con aquella CHICA CANTANTE que tuvieron que llevar el año pasado, lo arregló bastante el cabreo de CHIMO, mu bueno lo de "... estamos tontos..." jajajaja.



    no podemos saber si la vida de MONICA y EZEQUIEL es insustancial o la disfrutan con gozo y regodeo pero a mi me hubiera gustado más seguir haciéndola "de zufrir" un poco más, que se le va a hacer... nos quedan LOS ANTIPÁTICOS NOVIOS jijijiji, ahí se las daremos todas.


    muy típico tópico el lugar de arribada, LA CASA DE KARENT BLIXER, que turístico parece, que poco real, como me aburre esa peli jejejeje menos mal que ROBERT REDFORD estaba para comerselo.



    buenisisisisissisisisííííímo. gracias guapa!


    hasta mañana. FELIZ RESUMEN. desde luego no se expanden con las imágenes de ACORRALADOS; el RESUMEN del viernes no tuvo nada y acabaron las imágenes antes de que acabara LA GALA. si encima hoy se guardan para tener algo para mañana vamos arreglaos.


    BESOSSSSSSSS a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!

    Estoy verdaderamente alucinado con vosotras. ¡Qué queréis que os diga!. Es que leyéndoos se cumple el axioma ese de que vuestra mente femenina es superior a la nuestra, y que podéis estar a varias cosas al mismo tiempo como si nada. Siguiendo tres realitys y saltando de uno a otro con más facilidad que tarzán saltando de árbol en árbol y sin perder la ironía ni la sensatez.

    Yo es que me pierdo y eso que no soy manco, os lo juro. Bueno, que quería saludaros y como sabéis, aunque no aporte ni un granito de arena al asunto entro con cierta frecuencia a leeros sin enterarme demasiado de nada y aún así me lo paso cojonudamente con vosotras.

    Lo del "corral de al lado", perdón Acorralados, jaja, es para echar a correr. Menudo circo que se traen montado. Ácrata, en la entrada anterior lo clavas con esas fotos que sacas tan surrealistas que no sé si dan miedo o pena, y tus comentarios son la leche. Si soy sincero con ese concurso no puedo y sólo sé del asunto por lo que aquí contáis. Es demasiada tela para mis delicadas neuronas insuficientes de Marulo hombre jeje. Viendo el cotarro se me abren los ojos como platos. ¿Como era aquello?: me quedo ojiplático.

    Y la verdad, necesito preservarlas un poco; tenerlas listas para abordar GH13 y que no se me escarallen antes de tiempo. Genética deficiente masculina, que no podemos estar a todo como dije :-)

    sigo...

    ResponderEliminar
  3. Maltissa, el otro día cuando presentabas Pekin Express, conseguiste entusiasmarme con tu forma de elogiar el programa comparándolo con otros. Tenían que contratarte los jerifaltes del programa porque estuve en un tris de no perderme nada, pero por temas horarios y etc no pude verlo y sólo he podido asistir a algún momento pero como estaba fuera de contexto y no pude seguir viéndolo me quedé con las ganas.

    Leyéndote hoy parece que la cosa ha decaído bastante y que hay poco margen para la sorpresa, el riesgo y la aventura. Que es la esencia del programa al parecer. Oye me gustan los apelativos que les has puesto a todos: las rubias, los guapos gallegos (como no podía ser de otra manera, jeje), las guapas sevillanas, los novios antipáticos, etc, etc.

    Supongo que eso de que se lo den todo masticado y enlatado tiene que ver con que no se fían de lo que pueda pasar. Tal como están las cosas por África, no vaya a ser que los secuestren o vete tú a saber.

    "O seas" que los llevaron a la casa y la zona de la antigua plantación de Karen Blixen. Bueno yo de "Memorias de África" la peli basada en la novela de su vida, sólo recuerdo la famosa escena en que Retford le lava el pelo y cuando van los dos en el avión haciendo piruetas.

    Por cierto, me agencio y escribo en mi libretita de notas la frase que apuntas de la peli: "Cuando los dioses quieren castigarnos, atienden nuestras plegarias".

    Así que mejor no pedir demasiado al de arriba. Por si las moscas. No vaya a ser que se le ocurra hacernos caso. :-)

    ResponderEliminar
  4. Libre-rebelde, que sorpresón nos trajo la demonia verde con tu entrada sobre los granjeros que buscan esposa. ¿De verdad la buscan, jeje?.

    Joer, es estupenda, los clavas tanto a ellos como a ellas. Y las descripciones muy agudas.

    La verdad es que el día de la primera gala si que vi la mitad del programa por eso hablo con cierto conocimiento de causa y tengo que reconocer que me pasó como a Maltissa, que me reí con ganas, hasta escarallarme. Y luego leyéndote y recordando fue el remate de la faena.

    y digo que reía por no llorar. Porque ver a semejantes marulos, unos más que otros, eligiendo a las candidatas como el que elige el ganado en la feria, era poco edificante. No entiendo como ellas se prestan y se rebajan a semejante circo, y deciden pasar tal vergüenza ante todo el mundo. Ya no hay dignidad.
    Es como lo de los tronistas pero con olor a campo (lo digo así por no ser más explícito). En Galicia lo llamamos "enxebre" (auténticamente rústico).

    Que conste que los granjeros tampoco quedan bien parados, quedan peor, ejerciendo algunos de ellos como emperadores romanos elevando o bajando el pulgar, sobre todo algunos, con cierto menosprecio y algo de soberbia al elgirlas o rechazarlas.

    A mí me da la impresión que algunos más que novia buscan un desahogo gratis y por el morro, para ahorrarse la pasta en uno de los clubes de alterne más cercanos, como los muchos que desgraciadamente pueblan los alrededores de nuestros pueblos.

    En fin que supongo que todos, ellos y ellas, lo hacen sobre todo por la pasta, que la cosa está muy achuchada, y ante la necesidad el orgullo desaparece.

    Pero repito, reír me reí eso sí. Y para acabar os quiero hacer una confesión de hombre. No se lo digáis a nadie pero yo tampoco elegiría, si estuviera en el caso que no será, a la rubia de los látigos y la ristra de aparatos "electrónicos". ¡Que acojone! :-) :-)

    Abrazos marulos!!

    ResponderEliminar
  5. buenos díasssssssssssss


    primero de todo saludo a SHEREZADE, mi mare nena que te leí antes de publicar la nueva entrada, JURO! pero alugo se me fue de la memoria de pez, no de áfrica. menos mal que LIBRE ha estado al quite y me ha dicho.


    SHEREEEEEEEEEEEEEEEE gracias, guapa, resalá, bonica. te esperamos cada noche de directo para que te animes, lo sepas! y tu vas y te pones con la pelis.

    un BESO refuerte para ti.

    ResponderEliminar
  6. MARULOOOOOOOOOOOOOOOOOO, holaaaaaaaaaaaaaa, tengo pendiente pasar a CRONICAS MARULAS, ya te he leído, ayer, y a LIBRE, solo que no hi puesto la X jijijiji.


    gracias guapo, bonico. tú también podrías estoy segura, que no es tan tan. el más cansino es ACORRALADOS, que TELECINCO explota a todas horas en todos los programas pero sin aportar datos nuevos o información, venga darle vueltas a las mismas imágenes de hace dos semanas o al noviazgo ese, o a la NEGRITA CAROLINA a la que quieren hacer desaparecer por insustancial.


    lo que si nos vamos contagiando, yo la primera que expulsa dudas, es que no vemos mucha REALITAT ya en ninguno de ellos. pero los llevamos bien como CHOUS. ojito! que tú estas sensible, no por ello nos hemos puesto la vacuna... ellos se prestan, nosotros criticamos.


    esa frase que tan bien traida nos trae MALTISSA viene a ser el refranito o dicho de "lleva cuidao con lo que pides no vaya ser que se te cumpla".


    jajaja, "como lo de los TRONISTAS con olor a campo". MU BIEN DICHO! si señor. ENXEBRE que te cagas. jajaja. pero a mi lo de los TRONISTAS no me gusta "ni mitja ni cap", y lo de los camperos, aunque ciertamente las chicas pierden un poco su dignidad y los camperos suelen quedar mal parados, acaba en unas semanitas y cada uno a su corral jejjeeje. y mientras nos divierten y nos muestran un poco como somos todos, con nuestras miserias y nuestras virtudes, ellos eligen más bien a las que más buscan cámara, que vienen a ser las más agraciadas físicamente y por ello esto suele ser un rato.


    jajjaaja, no se lo diremos a naide, JURO, COPÓN. queda entre nos. esa de los látigos nos habría proporcionado buenos ratos. luego ya se sabe... "perro ladrador....".


    esta tarde me paso por las CRONICAS MARULAS D.M.


    BESOS, ta luego.

    ResponderEliminar
  7. halaaaaaaaaa! ahora también veo que habéis comentado SHERE y tú mismo. ahora tengo que salir pero ta tarde sus replico, D.M.


    más BESOS. coñe!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa

    Acrata, ahora al leerme por encima me doy cuenta de que efectivamente, me ha quedado una crónica muy crítica de Pekín. Pero no creas, no estoy desilusionada. Me sigue gustando y los ratoncitos, aunque no sean tan aventureros como otras veces, me caen bien. O sea, algunos me caen peor pero me gustan para lo nuestro, como bien dices. Son un grupo muy atractivo en muchos sentidos. Lo que pasa es que lo veo más light que otros años, con menos riesgos y demasiado relax. Y eso me rompe un poco los esquemas.

    A mí también me parece un coñazo Memorias de África jejeje. Y suelo olvidarme de todo en cuanto acaba.

    Marulo, qué sorpresa tan agradable es siempre verte aparecer. Así que damos la impresión de llevar fenomenal esto de los realities a tutiplén ¿eh? Pues no sé las demás, pero en mi caso es rotundamente falso. Estoy bastante nerviosa jajaja, en serio, me altera esta situación. Obviamente no puedo seguirlo todo, bueno, no es exactamente eso, porque en realidad lo de Pekín y lo de Granjero es un día a la semana, no hay resúmenes ni nada y no da trabajo. Y lo de el corral de al lado, jejeje, que bien traído, pues tampoco tiene mucho que seguir. No hay 24 horas, los resúmenes no cuentan gran cosa, las galas son interminables y se basan más en los enfrentamientos en directo que en la convivencia semanal... No es que nos robe mucho tiempo, no.

    Pero sea como sea, la situación no me motiva. A mí me gusta centrarme en una cosa, y aunque estos programas no tienen mucho que ver unos con otros, al final sabes que están todos basados en lo mismo y mi sensación es que estoy dando vueltas en círculo. Preferiría que empezase ya Gran hermano y quitarme de todo lo demás. Y si no lo hago es única y exclusivamente para poder venir aquí, que si no fuera por esto estoy segura de que no vería nada. Ya lo comentaba el otro día con las chicas, que el jueves pasado no tenía el ordenador y se me hizo imposible aguantar la gala de Acorralados así a palo seco.

    Qué pena que no te animes a seguir tú alguno. Granjero, mismamente, ya que has visto algo del primer programa. Y se nota que has pillado muy bien la esencia. Sí que es un poco surrealista ver a esos tipos eligiendo chicas entre un montón, como si fueran ganado. Anda que están ellos guapos para andar menospreciando a ninguna, en la vida se vieron ni se verán en otra.

    Ahora que te leo caigo en la cuenta de que al final no pude comentar nada en la entrada de Libre ni le dije nada. Qué xeito tengo... Libre!!!!!! Que a mí también me encantó eh, espero que escribas más, tienes la facultad de explicar todo muy bien y de forma muy analítica y al menos a mí, siempre me quedan las cosas más claras después de leerte.

    Un beso para Shere también, y te digo lo mismo, anímate a ver alguno, anda, jo.

    Acrata, ayer vi un poco del resumen de Acorralados. Muy poco, lo último, en la publi de Atrapa un millón jajaja, que esto sí que me tiene enganchada. Vi la bulla que le montaron a Blanca con el asunto de la ducha y me dio mucha rabia. Joer, cómo pretenden que una mujerona como ella se duche en esa miniatura de plato sin que ponga todo pingando? Es que la pobre, después de ver su cuerpo serrano, yo me la imaginaba allí dentro y el agua rebotando en ella y esparciéndose por el suelo jajaja. Me pareció fatal la actitud de Nagore. Blanca ganadora.

    Bueno, marcho pitando. A ver si luego me puedo pasar por Crónicas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Huy, estabas aquí... Y hemos dicho lo mismo más o menos. Bueno eso creo. Yo también me voy, chao.

    ResponderEliminar
  10. buenassssss tardessssss


    MALTISSA! síiiii, tabamos por aquí, con prisas. bueno es crítica, sí, pero es lo que te ha salido de tu corasón maltisso, cuando toca critica dura toca Y PUNTO. a mi me ha gustado y me he reído en tus conclusiones, eso ya te digo que no se paga.


    amos... SALVACORRALADOS a la basura y que ponga GH13 pero ya! ojalas! pero aquí está, con sus miserias. comer y callar todo es empezar...


    yo también animo a SHERRR y MARULO, enga! amos! zagalicos! que no se diga!

    ResponderEliminar
  11. pellizcos del RESUMEN DE ACORRALADOS:


    no sale RAQUEL SANCHEZ SILVA, meeeeeeeec!


    el DIONI es un protestón, no me gustan sus formas, no me gusta su carácter, tiene razón en muy pocas ocasiones y gracia en el "ojo el culo", vale a ratos nos reímos pero no se compensa. ayer protestó por SOCIO, le molesta el perro de SONIA, protestó por BRENDA, le molesta que tenga "tantos estudios" y para rematar dió la razón al victimismo de BLANCA DE TORPÓN.


    SONIA BABY parece la elegida por LA ORGANIZACIÓN para salir esta semana, no solo porque todo lo que ponen de ella es más bien lo negativo; como cuando, parece que más bien por joder que por remediar, grita una y otra vez a BLANCA DE TORPÓN que se duche en el campo o cuando parece, según lo ponen, que no quiere hacer el turno de cuidar a la VACA TRAVIESA y nos la ponen primero excusándose por alergias y luego al final de RESUMEN contando un cuento de PÁNICO A LA SOLEDAD. vamos! el cuento se las trae, no creo que estén solos un solo segundo.


    lo peor de todo es ver a COLABORADORES, como BELEN ESTEBAN con lo suyo, o MISOFI CONFLICTOS y CAROLINA, o en este caso la familia y vecinos de SONIA, discutiendo de VER QUIEN SE LO LLEVA... LLEVARSELO CALENTITO... que ascazo!


    para postre en los programas de TELAHINCO no hacen más que desmentir y confirmar su triste historia, según el programa que veas. lo cierto es que aquí en elche quien más y quien menos ha hecho calzado en casa y los niños pues ayudábamos. fue al colegio porque en los años en los que ella iba al colegio se vigilaba el absentismo, sino aprendió a leer y escribir debió ser porque no aceptaba someterse a los profesores, falta de motivación, culpa del sistema, bueno, vale. también supongo que una familia de 8 hijos, con un padre enfermo y escasez de medios económicos no es lo ideal para crecer, menos si entran problemas de alcohol y otras sustancias en casa. pero de eso hace mucho y todas esas explicaciones me parecen más bien llevadas a EXCUSARSE POR SER UNA CHICA DEL BAGDÁ QUE SE SACA METROS Y METROS DE COSAS DEL COÑO o EXCUSARSE POR SU FALTA DE CULTURA, pues no hacían falta. la vida está llena de infancias y adolescencias complicadas.



    RAUL... ESE ACTOR A UNA NARIZ PEGADO es otro protestón, eso no es cosa de la edad, dice que la primera piña de ACORRALADOS ha sido encender el FUEGO a cuatro semanas de haber empezado. ha habido otras piñas pero él no estaba jejeje.


    en cuanto ven una cámara todos hacen una lista de todo lo que han hecho, y la verdad siempre me parece que han hecho poco. esta semana SONIA BABY se encarga de LIMPIEZA DE LA CASA, creo que BRENDA sigue con LA CABRA, que no sé si lleva el nombre de la ex-novia de NAGORE, y además LIMPIAR CHIMENEA, a ANTONIO DAVAGUÍN le toca el HUERTO, que joe porque lleva incluido el lavado de lo recogido y ENCENDER EL FUEGO, él protesto mucho claro, tie un despertar mu jodio, a la MARE MARI ANGELES la han dejado en cocina, a RAUL le han dejado los ANIMALES, y a ellos sobre todo les toca aguantar sus protestas, pobres, trata con igual desagrado a personas y animales. no sé de nadie más.


    conste que RAUL no quiero que salga, es un buen cardo borriquero para dar por saco.

    ResponderEliminar
  12. a MARIA ANGELES también han procurado sacarla haciendo frases insidiosas sobre BRENDA y caras torcidas. pero me da que ella está procurando no destacar, ahí NOMINADA y ESCONDIDITA. vemos como BLANCA le cuenta, que de algo hay que hablar allí, todo todito lo que le ha pasado con ANTONIO DAVIGUÍN y las patatas y ella calla y calla.


    a DOÑA BLANCA DE TORPÓN como digo nos la ponen como la pobre machacadita, tan "campechanota" ella!, con esas ropas tan GRANJERAS, que mono el mono!, pues nada, no hay manera conmigo, no me la creo victima ni durmiendo CHUPANDOSE EL DEDO, que nooooo, que está no es de las que se chupan el dedo, bueno sí que es de esas pero para engañar jajajaja. vaya imagen. daba repelús.


    en SÁLVAME han adelantado que NAGORE se ha dado un beso con lengua con una hembra, lo dejan claro, para cerca de las 8 de la tarde, pero para mi que debe haber sido un BESO CON TRAVIESA o alguna otra animala de LA GRANJA. ya veremos.


    BESOSSSSSSSSSSS, FELIZ RESUMEN y procuraré estar por aquí para el ÚLTIMA HORA.

    ResponderEliminar
  13. nas nochesssssssssss


    vaya vaya, según el RESUMEN de hoy RAUL ESE ACTOR A UNA NARIZ PEGADO no va a poner muchas trabas a liarse con la LETI, es que LETI donde pone el OJO PONE LA BALA jejejeje. no era RECHE era el RAUL. ahora paa mi quel que le gustaria llevarse a su POZO es a RECHE pero como no come pues a por el otro.


    lo de DOÑA BLANCA DE TORPÓN es penoso. tan victima no podía ser y hoy se ha pillado los dedos contando en cada sitio una cosa. y sin problema de dejar a una, LETI en este caso, mal delante de otra, NAGORE, para seguir ella gozando de sus favores.


    lo mismo ha hecho BRENDA, debio sacarlo de "sus estudios", ha contado a NAGORE y BLANCA una historia del huevo que dejaba a ANTONIO DA de LLEVARSE LO QUE NO ES SUYO, jijijiji, cuando habia sido ella la que lo sustrajo, como cuenta luego sin prejuicios en el CONFE.

    ResponderEliminar
  14. NAGORE intenta hacernos creer que vive en el PAÍS DE LAS MARAVILLAS, siempre intentado mostrarse alegre y divertida, no me pega.


    la veo más como su SUEGRA que como FRESITA.

    ResponderEliminar
  15. POR CIERTOS: CHIQUITACONES ha dejado SÁLVAME. me enteré ayer. que si problemas personales dicen.


    que cosas!

    ResponderEliminar
  16. ponía yo está tarde en CRONICAS MARULAS...


    "concupiscencia:
    1- f. Deseo ansioso de bienes materiales.
    2- Apetito desordenado de placeres sensuales o sexuales:
    "Se abandonó al vicio y la concupiscencia".


    ejem! EJEM! DON MARULO que bien traído a esto de los CHOUS REALITISADOS. siempre claro que apliquemos la figura 1, porque lo de los placeres sexuales andan escasos.



    y hala! van ellos y se desatan.



    estos dos GALLITOS, DIONI y ANTONIO DA, son tal para cual. se merecen.

    ResponderEliminar
  17. joer! BLANCA DE TORPÓN falsa como la falsa monea. DIONI proteston, que no quede nada por protestar. LETICIA envidiosa, que solo quiere vender su parte sexual. RAUL, pues eso, más protestas.


    a mi no me convence SONIA pero vaya campaña.

    ResponderEliminar
  18. es que con ese hachita que le han dado a BÁRBARA no corta ni un papel.

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhhhh! vale. que de todas formas tenían que hacer la broma de darle el regalo a su menos preferida. y nada, lo mismo daba que lo hiciera o no.

    ResponderEliminar
  20. bueno como no ha sido suficiente durante la cena pues más mierda ques mu divertida.

    ResponderEliminar
  21. KITS de higiene y cuidados para MARI ANGELES y ahora BATIDO de CHOCOLATE a las ordenes de NAGORE. que mandona es.

    ResponderEliminar
  22. nos han dejado en la duda: BRENDA HABRÁ CAGAO? tanta mierda vaca y no sabemos na de la de BRENDA. así no se pue.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa

    Qué tarde llego, seguro que ya está acabando.
    Pero qué es esto que estamos viendo? A qué viene copiar la tontería esta de hacerles comer atragantándose igual que en SV? No le veo sentido. Voy a leerte.

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaaa


    que vaaaaaaaa, si no les han metido prisa. es la propia ansia que tien jejeje. el que come más rápido come más.

    ResponderEliminar
  25. lo que no veo claro es por qué si se supone que lo están haciendo bien, más o menos, no tienen comida suficiente. a DOÑA BLANCA DE TORPÓN le está viniendo muy bien, se le nota más estilizada.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa
    No tengo la cabeza en su sitio jejej
    haciendo zaping me encuentro con los ACORRALADOS y acto seguido he encendido el ordenador para ver si estabaís, entre tanto reality me pierdooooo
    ¿Novedades importantes?

    ResponderEliminar
  27. vale que no tengan los caprichos, pero hambre no tendrían que pasar. comprendo que LA ORGANIZACIÓN los prefiere así, crispaos.

    ResponderEliminar
  28. Sonia Baby ha protagonizado siete películas porno ¿en su presentación dijeron que actuaba en el Bagdad y nada más?

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEEEE


    no munchas, aquí priman las broncas y eso parece que se guardan, una BRONCA ENTRE MARI ANGELES Y SONIA.


    también han puesto unas imagenes de desatados leguazos entre ellos y ellas y viceversa.


    BÁRBARA ha conseguido un kit de higiene que LA ORGANIZACIÓN ha apañado para que vaya a parar a su más enemiga.

    ResponderEliminar
  30. Ah, no les han puesto tiempo? Pues nada, será que ellos mismos se sienten en la obligación de hacer estas cosas. Pero vamos, que no están en una isla desierta, están en una granja, yo les veo que tienen cosas de comer. Otra cosa es que les apetezca un capricho. También a mí, no te jode. Pero me aguanto.
    Pues nada nada, te he leído y no me convences. Vaya manía le has cogido a Blanca. No digo que no tenga sus defectos, pero la veo de verdad torpona y me da ternura.

    ResponderEliminar
  31. Hola Libre, a mí también me cuesta centrarme. Sabía que hoy había algo pero no sabía exactamente qué.
    Pues yo no veo a esta chiquita de actriz porno, la verdad. Con esa pinta de cría y ese cuerpecillo.

    ResponderEliminar
  32. sí, eso han dicho de SONIA BABY esta mañana, que hartazgo de pasados, ahora viene BRENDA a soltar el suyo, en fins!


    humillada? esta chica no sabe que eso lo hace alguien tos los días? ni joven ni naaaa, la ques tonta lo es a los 19 y a los 60.

    ResponderEliminar
  33. Ah, calla, que hablas de Sonia. Pensé que decias Brenda. De Brenda se dijo también que había hecho porno ¿no? ¿O me estoy liando yo¿

    ResponderEliminar
  34. A mi Blanca me cae muy bien, no la veo fingida y si es así es una maravillosa actriz.
    pasar hambre en esa granja no tiene sentido a no ser que tengan "acotado" lo que tienen que coger, porque hay huerta, arboles frutales y vaca y cabra que supuestamente dan leche.
    TIENEN MIL VECES MÁS QUE LOS DE SV

    ResponderEliminar
  35. Acrata, tengo curiosidad por eso que dices de que en Elche todos los niños habéis hecho calzado. ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  36. LEANDRO, el padre que no la crió, solo dijo de ella "BLANCA ES MUY LISTA".


    la veo forzada. no en lo de torpe, eso le sale natural jajjaja pero sí en su postura campechana. no sé lo mismo es mi republicanismo. que estos bastardos son los primeros en defender la monarquia, por si les roza.

    ResponderEliminar
  37. Pienso lo mismo Libre. Si Blanca está actuando que la llame Almodóvar pero ya. Que la verdad es que le pega ser chica Almodóvar. Tiene un no sé qué.

    ResponderEliminar
  38. no se que pasa pero esto no me va bien,cuando doy a publicar comentario me dice error 503, salgo vuelvo a entrar y lo veo publicado
    !maldita tecnología!

    ResponderEliminar
  39. Hablando de monarquía el otro día dijo Peñafiel que Iñaki Urdangarín había comprado en Barcelona un palacete de seis millones de euros ¿como puede ser esto? Y que había estado en no sé qué conferencias que duraron cuatro días cobrando cuatrocientos mil euros diarios. ¿Cómo se pueden tener tan pocos escrúpulos? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  40. Nagore es un borde, no lo puede esconder. Y ordinaria como ella sola.

    ResponderEliminar
  41. Ay Libre, el error 503... ese viejo conocido. Hace tiempo que no me sale. Toco madera.

    ResponderEliminar
  42. ¿De qué va vestida Raquel? ¿De gaitero escocés?

    ResponderEliminar
  43. Como Peter Sellers en El guateque jajaja. Talmente.

    ResponderEliminar
  44. el aparado del calzado se hacía mayoritariamente en casa, digo hacia porque ahora las fabricas estan en china y algunas en marruecos, aunque los dueños siguen siendo los mismos. el aparado deja mucho trabajo de mano, de cortar hilos, pegar refuerzos, emparejas pares. y además del aparado hay trabajos que son totalmente de mano, como el que decía SONIA. también poner corchetes.


    las aparadoras y trabajadoras de casa no eran dadas de alta. era la mayor economia sumergida del país. resulta que las fabricas sacaban miles de pares de zapatos a la semana, la más pequeña puede que siete mil pares, y todos ellos se aparaban en los contratos por dos aparadoras o una que tenian en la fabrica para los arreglos. ahora todo eso pasó. casi no quedan fabricas de calzado, ni aparadoras en casa.


    los niños ayudabamos a nuestras madres, de hecho ese fue mi primer trabajo nada más dejar el insti. ayudar a mi madre para sacar el sueldo.


    pero a mi me parece normal, más pequeña también recuerdo que ayudaba a mi vecino agricultor a desgranar maiz junto a mi amiga.

    ResponderEliminar
  45. si Maltissa es verdad, en su momento hubo mucha polemica por un presunto asunto de prevaricación de Urdangarin. Era presidente de varias entidades muy importantes y algo oscuro hubo con la comunidad balear, luego llegó la compra millonaria de este palacete en Barcelona
    http://inmobiliaria.elpais.com/articulo/gente/tv/infanta/Cristina/alquila/casa/Barcelona/elpepugen/20110131elpepuage_3/Tes
    que como leeras han alquilado por un año mientras viven en eeuu ¿Lleva un cargo de telefonica?. Un exjugador de balonmano debido a su matrimonio real ha conseguido un amplio patrimonio....
    Dicen que su cambio de residencia e eeuu ha sido para evitar todo lo que se rumoreaba sobre las supuestas prevaricaciones

    ResponderEliminar
  46. sí LIBRE a mi me trae loca.


    lo de URDANGARÍN se debería investigar más.


    jajjaja es mu torpe la mujer, eso no quita.


    jajjajaja, "lo buena chavala que voy a salir de aquí" jajajajaja. antes hacía pelis porno pero pase por ACORRALADOS y ahora soy buena. jijiji

    ResponderEliminar
  47. OK, muy interesante lo del calzado. Pues sí, a mi también me parece normal. AHora igual se hablaría en seguida de explotación infantil, pero es que ahora es todo muy exagerado.

    ResponderEliminar
  48. se le ha relacionado con un par de estafas gordas. y de momento ha salido indemne.


    de NAGORE lo dicho más BÁRBARA que FRESITA.

    ResponderEliminar
  49. brenda es carne de cañón.Si fuese sus padres hubiese hecho todo lo posible para que no entrase en este mundillo porque si ella ha confesado que ha coqueteado con las drogas...está en el sitio equivocado y no digo que todos los que salen en la tele fumen...pero si ya has probado supongo que caer es muuuuy facíl

    ResponderEliminar
  50. A mí en el tema Urdangarín lo que me sorprende es que tenga los cojones de estar embolsándose cantidades astronómicas de dinero por ser el marido de la infanta y que lo vea normal. Que no tenga escrúpulos.
    ¿Ya ha terminado¿

    ResponderEliminar
  51. no está acabado del todo, pero en comparación no queda nada, sin embargo tenemos los POLIGAMOS INDUSTRIALES llenos de almacenes de calzado chinos. OSÁ que se sigue vendiendo calzado desde elche pero se fabrica en china. más economia sumergida solo que ahora en china. anda que allí no trabajaran los niños. y como explotan a los trabajadores como esclavos, pero esclavos literal.

    ResponderEliminar
  52. No se investiga por ser quien es pero si se investigase....por eso tuvo que salir por patas.
    Nagore es más basta que una lija, no comprendo como es necesario chillar para hacerte entender, aunque lo otra creo que en convivencia puede sacar de quicio porque es lenta lenta lenta jajaj si lo ha sido hasta para ser madre jjajaj( es coña)

    ResponderEliminar
  53. pos sí, ha termina cojona.


    LIBRE pero eso es lo que hay! si sales a la calle en las horas apropiadas no te escapas.


    ella dice que esto le sirve para ser buena.

    ResponderEliminar
  54. ha terminado la primera parte.
    En cuanto al calzado, hace un tiempo recibí un power point terrorifico, eran fotos que reflejaban en que condiciones trabajaben en china haciendo los zapatos de D&G
    escalofrios, recuerdo a unos hombres sentados debajo de mesas ( ahorrando espacio) y en esa postura pasaban horas...

    ResponderEliminar
  55. ya está ahí NORIEGA.


    pos eso digo LIBRE que no es nada victima DOÑA BLANCA DE TORPÓN, es que provoca con su formas los nervios de cualquiera, y encima, para redondear, tanta torpeza. a su lado tol mundo puede llegar a parecer malo.

    ResponderEliminar
  56. ESO ES UNA GRAN VERDAD
    he leido que todas las multinacionales que están asentadas en china llegara un día en que los chinos se queden con ellas...todos los empleados que han aprendido de ellos seran los encargados de sacarlas adelante.
    Se cumplira ese dicho de "mear en la sopa"
    tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  57. Yo voy a echarle un ojo a la nueva serie de Antena3, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  58. yo vi un documental de una fabrica en china. no era calzado pero para el caso. derechos humanos? individuos diferenciados? derecho a la libre circulación? ni en sueños.

    ResponderEliminar
  59. Me despido y viendo el sueño que tengo no aguanto a la segunda parte total si lo van a repetir mil veces, además si no me acuesto pronto mañana no tengo fuelle para granjeros
    !!que estress nenas!
    Un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  60. Hasta mañana Libre, vaya trabajo tenemos jajaja.
    Yo tampoco me quedo para la segunda parte, no creo que tengan mucho más que contar.

    ResponderEliminar
  61. jejeje. más bien no pienses en que te estresas sino te estresas más. UN BESO fuete LIBRE. nos leemos mañana en GRANJEROS. felices sueños yo tampoco me quedo para el DEBATE. ques martes, leches!

    ResponderEliminar
  62. Bueno, pues hasta mañana también a ti. Felices sueños. Chao chao.

    ResponderEliminar
  63. Llevo todo el día tratando de acordarme de un nombre y no lo consigo.

    ResponderEliminar
  64. jajjaa ellos diciendo que viene un DEBATE caliente y cargado de noticias y vusotras que no jajajjaa.


    bueno pues cerramos. hasta mañana si dios quiere y la burra no se muere. BESOS MALTISSA, que descanses y felices sueños gallegos jijiji.

    ResponderEliminar
  65. un nombre sin pistas. es de alguien?

    ResponderEliminar
  66. Cómo se llamaba una chica que presentaba el tiempo hace unos años. Una morenita, que era gallega o asturiana, no me acuerdo. Era un nombre poco común, algo parecido a Miranda, pero ése no es. Jo, me frustra no recordarlo.

    ResponderEliminar
  67. Morena, con el pelo algo rizado, muy mona.

    ResponderEliminar
  68. ¿O sería Miranda? No, no, no creo.

    ResponderEliminar
  69. Puessss no sé, puede que de la primera.

    ResponderEliminar
  70. en la WIKI sale una tal MONICA LOPEZ de la primera.

    ResponderEliminar
  71. Síííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Minerva. Jopetas, que descanso. Gracias gracias.

    ResponderEliminar
  72. http://www.google.es/search?gcx=c&q=monica+lopez+presentadora+del+tiempo&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=475

    ResponderEliminar
  73. Anda pero si ha sido Libre jajaja, pensé que lo habías dicho tú. A esta mujer no se le escapa una.

    ResponderEliminar
  74. chaooooo LIBRE.


    y chao MALTISSA.


    BESOSSSSSSSSSSSS. nas nits.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por intentarlo Acrata. Ya me quedo tranquila. Hala, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  76. no me queo con las ganas. para que te querías acordar?

    ResponderEliminar
  77. bueno pues ya me contarás. hasta mañana. MAÑANA NO HAY ÚLTIMA HORA. menos mal.

    ResponderEliminar
  78. Holaaaaaa
    La boda de la duquesa de alba Duquesa de Alba, 'Trending Topic' mundial con chistes en Twitter
    "A todo esto, ¿A qué hora se casa el mudo de los hermanos Marx?", "Puede besar a la momia", "Fraga será el niño que lleve las arras", “Duración de la ceremonia, 40 minutos. Tiempo destinado a que la novia diga "Sí, quiero", 34 minutos” o “En vez de la prueba del pañuelo le harán la prueba del carbono 14”
    Añado una que me contaron ayer:
    Se ha muerto Alfonso Diez
    ¿De que?
    Por comer una almeja en mal estado
    En el banquete nupcial ¿ehhhhhh?

    Hoy es el día de las dos versiones: a favor y en contra de esa boda.
    a)Está en su derecho de hacer lo que la salga de la peineta
    b)Alfonso es un interesado y ella ha hecho un ridículo espantoso
    Dejo una pregunta:
    Si la Duquesa de Alba se llamase Luisa boca en movimiento, fuese viuda y cobrase una pensión de 500€ ¿el mudo se hubiese casado con ella?.
    Yo digo que NO.

    ResponderEliminar
  79. Buenassss

    Empiezan los granjeros. Qué harta estoy de Frank de la jungla. Acrata, que ayer te dejé sin respuesta, no te vi. Ná, era una chorrada. Es que ordenando el trastero encontré una muñeca que le regalaron a mi peque cuando tenía unos meses, y como entonces me pareció muy grande la guardé para más adelante. Tanto la guardé que no me acordé más. Hasta ayer. Cuando se la regalaron la bauticé como Minerva porque en ese momento estaba la del tiempo en la tele. Y ayer no conseguía recordar el nombre. Es por ello :)

    ResponderEliminar
  80. jajajaja Libre, tiempo destinado a que la novia diga sí.. jajajaja, que malos somos joer. Y a mí que me parece que es amor de verdad..... En serio eh.

    ResponderEliminar
  81. La casa de Melendi es claustrofóbica.

    ResponderEliminar
  82. Maltisaaaa
    que he dejado lo de la Duquesa ahora mismo jeje
    la casa de Melendi me ha parecido una casa prefabricada pero con tejado grande
    la de Jonathan de momento es la más bonita y el pueblo también

    ResponderEliminar
  83. Amor por parte de ella no lo dudo pero de él...

    ResponderEliminar
  84. super sensible super noble ufff todo aquel que se alaba a si mismo malo malo malo

    ResponderEliminar
  85. ¿Arancha se ha llevado Zara en la maleta?
    bonita terraza..bonito dueño :-)

    ResponderEliminar
  86. hijos tienen si no me equivoco el sobrao y manos tijeras es decir Cesar y Gustavo

    ResponderEliminar
  87. Ah ah ah, es verdad. Lo confundí con Gustavo.

    ResponderEliminar
  88. Mira ha sido el más caballeroso con las maletas
    ella...tiene una escuela que ejem

    ResponderEliminar
  89. César me recuerda a algún famoso, pero no caigo. Huy, como le clarea la coronilla jajaja. Aunque por delante parece que lleve peluquín.

    ResponderEliminar
  90. Ostras, 18 en línea? Estará mal el contador ese ¿no?

    ResponderEliminar
  91. lleva peluquin fijo,lleva coronilla de cura uy uy
    A mi no me recuerda a nadie ( me cae fatal el pobre)

    ResponderEliminar
  92. Pero estas señoras viven con Román? La madre y la otra quien es?

    ResponderEliminar
  93. !!Pobre Roman el bueno!! vaya dos ufff

    ResponderEliminar
  94. creo que es madre y tia pero en la presentación creo recordar que vivia con su madre ( dato muy importante)

    ResponderEliminar
  95. La Cristina esta se casa con él. Me da la impresión de que viene muy segura de lo que quiere, que es encontrar un buen hombre con una situación segura y quedarse con él.

    ResponderEliminar
  96. Yo he entendido "esta es la novia de papa"

    ResponderEliminar
  97. Acrataaaaaaa ¿dónde estás? Persónate de inmediato en tu blog.

    ResponderEliminar
  98. clarooooo y luego traer a la niña que ha dejado en su país...¿no te suena la historia?

    ResponderEliminar
  99. ¿es demasiao?
    Elo es manducona, no se entiende que nada más llegar pretenda ordenarle la vida

    ResponderEliminar
  100. esta pobre no tiene nada que hacer contra vanessa gana la brasileña fijo. ya hay pareja

    ResponderEliminar
  101. Mira como se trabaja a las niñas. Sabe bien lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  102. el pueblo a favor de Cristina bieennnnn

    ResponderEliminar
  103. si que sabe, pero es como todo, se "adapta" como bien ha dicho y luego sale la verdadera personalidad, cuando sepa que tiene el puesto asegurado, es ley de vida jeje

    ResponderEliminar
  104. Bueno, pero sabes qué me parece. Que ella si consigue sus propósitos seguramente le haría feliz a él. Hay relaciones que empiezan por cauces inesperados y acaban funcionando bien. Mira los solteros de Plan. Algunos y algunas se arreglaron mutuamente la vida.

    ResponderEliminar
  105. nas nochessssssssssssss


    acudoooooooooooo jejeje.


    voy cuatro minutos atrasadaaaaaaaa.


    ya os he leído me he perdido el principio.


    LIBREEEEEEE: "PUEDE BESAR A LA MOMIA" jajajaja espera jajajajajaja. cachis, lo que ha dao la boa, y ese ramo jajajjajajaa, que lo tira y casi lo pisa jajajajaja.


    entonces... CRISITINA es una loba que va a por toas, pero los niños que son más listos que los hombres no la van a aceptar tanto.


    y ELOISA simplemente ES DEMASIADO jejejeje, que bien descrita.


    a ver si me pongo en el minuto directo en la publi.

    ResponderEliminar
  106. jajaja, un estercolero, talmente. Y él es cutre a más no poder. ¿Cómo se llama su pueblo¿

    ResponderEliminar
  107. ¿sabes como cambiaria el aspecto de Monica? simplemente arreglandose las cejas en condiciones (acortandolas) ufff es que tiene una cara de burra que da hasta miedo

    ResponderEliminar
  108. Muy bien Rebeca: leida intimamente esooo
    No puedo con él.

    ResponderEliminar
  109. jopelines! la casa de MELENDI es una rulot incrustada en un almacen.

    ResponderEliminar
  110. ya te lo dije que parecia prefabricada, es lo más cutre que ha salido en granjeros.

    ResponderEliminar
  111. acrataaaaaaa
    holaaaaaaa
    Maltissa no se como se llama el pueblo

    ResponderEliminar
  112. Hola Acrata. Buena chica.
    Que no, que no es una loba. Es una mujer buscando una vida mejor.
    Tengo una prima casada con un tunecino. Han estado en Túnez de vacaciones con la familia de él, que son ciento y la madre. Y me estuvo contando que la menor de las hermanas, que tiene 28 años, se va a casar próximamente con un chico que sus padres han elegido para ella. Esta chica ha estudiado una carrera, ha estado viviendo en Berlín, vamos, que no es una pobrecita ignorante de la vida, y ha aceptado de buen grado al marido que le proponen. Y me hizo mucha gracia un comentario de mi prima al respecto. Me dijo "y no te creas, los matrimonios salen como los de aquí, más o menos". Pues eso.

    ResponderEliminar
  113. Qué??? El pueblo se llama Ludeña. Lo he buscado en google y me sale Acorralados. ¿Es el mismo sitio????

    ResponderEliminar
  114. claro Maltissa con la diferencia que al ser pactados es decir que se conocen el día antes de la boda tardan unos años más en conocerse jeje.
    Buscan un futuro mejor, lo entiendo ¿pero a que precio? al precio de buscar alguien que te mantenga?, el otro día se presentaba como vendedora de electrodomesticos pero...como las mentiras tienen las patitas muy cortas cuando él le pregunto si tenia pretendientes y eso ella dijo algo asi como "claro, trabajo en el bar y todas las noches me salen pretendientes"

    ResponderEliminar
  115. sí, no digo que CRISTINA no busque una vida mejor, pero me da que la quiere a costa de lo que sea, incluso fingir, mucho.


    supongo que decir que los matrimonios salen más o menos es por que el divorcio es legal allí, sino no se pue comparar, digol.

    ResponderEliminar
  116. maltissa espera que voy a la entrada de granjeros para confirmarlo

    ResponderEliminar
  117. no sé si es el mismo, yo también he tenido la duda y no la he resuelto. LUDEÑA pone como que pertenece a INFIESTO creo.

    ResponderEliminar
  118. Bueno, vamos a ver. Ella busca que la mantengan, digámoslo así. ¿Y si a cambio se convierte en una buena mujer para él y en una madre para sus hijos? Nadie tiene por qué salir mal parado. Llamadme ingenua... Y sí, me creo que Alfonso Díez quiere a la duquesa, hala.

    ResponderEliminar
  119. Infiesto es la capital del concejo de Piloña. Y los acorralados están en Piloña. Lo que no sé es como se llama la aldea.

    ResponderEliminar
  120. "pozi" Melendi es asturiano aunque no he encontrado el pueblo !Que casualidad! a lo mejor es el dueño de la casa de acorralados y mientras tanto lo han metido en granjeros jajaja

    Maltissa te admiro y esto es sin dobleces de verdad.
    Yo pienso todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  121. Esto dice KH en su blog sobre la ubicación de acorralados
    se encuentra en la aldea de Lodeña, en el concejo de Piloña (Asturias), donde me cuentan que para llegar tendríamos que coger carreteras de tercera, pues está en medio del monte, en un territorio dedicado única y exclusivamente a la caza.

    La aldea consta de tan sólo 33 habitantes y 9 viviendas,

    ResponderEliminar
  122. Maltissa ¿puede que cesar te recuerde algo a Arnold Schwarzenegger? ¿a ese actor te recordaba?

    ResponderEliminar
  123. LODEÑA es donde estan los ACORRALADOS y LUDEÑA el MELENDI. pue ser que


    pera que pue que en INFIESTO sea LODEÑA. pa mi que va ser el mismo sitio, pero por otro lao jejeje. de todas formas esto está muy grabado.


    oyes MALTISSA tú estás mu bien pensa últimamente. a la DOÑA BLANCA DE TORPÓN la han puesto al final del RESUMEN diciendo "... ojalá fueran como yo, ojalá, de expontaneos, naturales y de normales" y ya sabes lo que dice el refran "dime de presumes....", es más falsa que la falsa monea y el pare que la pario dice que es lista.


    POR CIERTOS: estará preparado lo del HUEVO DE ANTONIO DA? es que me huele mal todo ya sabéis. me extraña que lo hablen entre todos y que a la única que no llegue que se lo quieren soltar en plena GALA sea a BRENDA, que algo haría para pararlo. aunque no fuese decir la verdad jaja.

    ResponderEliminar
  124. Libre, Melendi es el dueño de la casona, fijo. Jajajaja, A cambio de dejársela les pediría que le metiesen en la tele y donde mejor que en Granjero? Jajajaja, que fuerte.
    Acabo de poner por casualidad la siete, donde están repitiendo el debate de ayer. Ponen el video de las imágenes esas subidas de tono y el título de "Ludeña y Gomorra". Es el mismo sitio, no hay duda.

    ResponderEliminar
  125. Arnold? Hummmm.... no sé, creo que no. Es alguien más cercano.

    ResponderEliminar
  126. Acrata no he visto el resumen de acorralados, imposible.
    LODEÑA LUDEÑA puede que sea un error ortografico pero es casualidad.
    Tienes razón acrata siempre que escucho a alguien alabarse además de confirmar que no tiene abuela a mi me chirria.

    ResponderEliminar
  127. pos a mi GUSTAVO se me parece a CESAR y me hacen unos líos.

    ResponderEliminar
  128. mala tactica tiene la gallega, no critiques como quiere enganchar tu rival y actua tuuuuu muevete tuuuuu

    !!la gente no aprende!!

    ResponderEliminar
  129. Yo creo que es el mismo nombre. Ludeña, como se dirá por allí. Lodeña, más castellanizado. Es normal esa dualidad en los nombres de los pueblos.

    ResponderEliminar
  130. ya quisiera MELENDI ser el dueño de esa CASONA, que paa mi que los RATONES están en la casa de los guardeses y la casa principal es para el equipo. si eso parece un pueblo.

    ResponderEliminar
  131. Acrata Cesar es el de la coronilla no hay confusión jeje

    ResponderEliminar
  132. Yo tampoco he visto el resumen hoy. Pero eso de cantar las propias virtudes es normal en estos programas. Lo dicen por si no se está viendo desde fuera. Todos lo hacen.

    ResponderEliminar
  133. pero se ha dicho, aunque sea de broma, que no me extraña, ya que han cortado enseguida... EXPONTANEA, NATURAL y NORMAL. al menos me da que esas es la ESTRATEGIA que está llevando a cabo.


    la ELOISA es demasiado.

    ResponderEliminar
  134. Esas casonas no son nada excepcional en la mayoría de aldeas. Y por lo general sus dueños no les dan ningún valor. En los últimos años muchas se han reconvertido en alojamientos rurales porque se subvenciona el arreglo y tal, pero no no son apetecibles para vivir.

    ResponderEliminar
  135. demasiado....eso creo yo...
    Lo que hace falta es que la pongan a ordeñar las vacas y todas esas cosas que se hacen en las granjas a ver si entonces sonrie tanto

    ResponderEliminar
  136. Maltissa ¿te refieres a la casona de acorralados?
    se debe gastar un fortunon en calefacción-

    ResponderEliminar
  137. no son apetecibles si no estan acondicionadas, de todas formas tienes que dedicarte a ello o tener quien te lo cuide. pero así a la vista parecen paraisos ruralitos. aun así tendrán su valor.

    ResponderEliminar
  138. que fuertes han entrado todas unas contra otras.


    la RUBIA de MELENDI se parece a la MURCIANA del ALCALDE del año pasado.

    ResponderEliminar
  139. digo no, del SALIDO, la del JONATHAN. que lío.

    ResponderEliminar
  140. A favor de Melendi, puede ser callado por naturalez, vale, pero la soledad tampoco ayuda a ser parlanchin !me da hasta ternura el pobre! al menos no se le ve avasallador o prepotente.este deberia ser para Elo ¿o no?

    ResponderEliminar
  141. Repito que la casa más bonita es la de Jonathan.
    como diria una antigua profesora mia este pobre es un MEDIODIA ¿se me entiende? jajaja

    ResponderEliminar
  142. ELO no esta preparada para ganarse a su chico luchando con otra.

    MELENDI esta por descubrir.

    ResponderEliminar
  143. bueno chicas voy a intentar daros un poquito de luz,; Melendi es un cantante asturiano que tuvo un problema en un avion y que se yo,no os dais cuenta que no habla mucho para que no le reconozcan por la voz. Lo que pasa es que el negocio de la musica esta muy mal (el top manta el internet)no se vende un puto cd.Y el resto ya lo veis.

    si no me creis imaginarlo con pelo y unos tatus y voila. Por cierto un saludito a tod@s

    ResponderEliminar
  144. pos la verdad es que creo que no. un MEDIODÍA? que viene a ser? su casa es la de sus tíos, digo yo, porque su tío está ahí tol día.

    ResponderEliminar
  145. !!que peste dice!! pues que se vuelva a su bar en el centro de Barcelona, no te digo.

    ResponderEliminar
  146. jejejje. que mala es la envidia. y eso que MELENDI, el otro, sin pelo me recuerda a ALEX UBAGO.

    ResponderEliminar
  147. Si acrata dijeron que vivia con sus tios y además del campo ayudaba en la carniceria del tio.
    MEDIODIA es la mitad del día traducido: CORTITO

    ResponderEliminar
  148. Me refería a esa casa Libre, sí.
    Acrata, pues eso, son casas muy antiguas y no tienen condiciones para la vida de hoy en día. Claro que tienen valor, pero mucho menos del que pueda parecer. E invertir dinero en comprar una casa así, y luego arreglarla, teniendo en cuenta que está en medio del monte...Pues no sé, tienes que tener mucho dinero.
    Aunque tampoco es que esta aldea esté en el culo del mundo. Infiesto está aquí al lado, 50 km, o por ahí. Pero la aldea se ve que está en zona de monte, con dificil acceso y tal.

    ResponderEliminar
  149. lo de la envidia lo digo por lo de que no vende cds.

    ResponderEliminar
  150. que corto. si no ha pasado nada. vamos lo de las tijeras. y estaba en el adelanto de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  151. jajjaja antonces MEDIODÍA me pega jajaja porque no li pillao.

    ResponderEliminar
  152. Acrata Melendi el cantante NO TIENE nada que ver con este jajaja esa nariz esos dientes..
    al granjero le fantan tatus como dices y algo para fumar...jeje
    este es otro MEDIODIA pero no en plan salido

    ResponderEliminar
  153. jajajaja Acrato, coñe, es verdad, estamos tontas.

    ResponderEliminar
  154. conozco INFIESTO, pase por allí en un viaje ASTURIANO.

    ResponderEliminar
  155. LIBRE que dices... te animas... te apetece... lo haras???

    ResponderEliminar
  156. Melendi es apellido. A lo mejor son hermanos.

    ResponderEliminar
  157. eh que yo no vendo cds porque no quiero que sino, se me da muy bien ponerme con la mantita en el suelo y gritar "que tengo lo urtimo de lo urtimo me lo quitan de las manos"

    ResponderEliminar
  158. jope Maltissa pues estando a 50 km yo ya me habia acercado a ver que se cocía,a ver que contaban los lugareños.
    hace un par de años rodaron aquin una pelicula que tuvo poco exito todo sea dicho y estuvo varíos dias viendo como filmaban y eso, es muy pesado pero por lo menos ves algo diferente.

    ResponderEliminar
  159. MELENDI es apellido??????? a mi me gustaba como nombre.

    ResponderEliminar
  160. Pues sí que ha sido corto sí. Me ha parecido que estábamos en las presentaciones todavía.

    ResponderEliminar
  161. Acrata lo voy a intentar aunque tendré que repasar el programa y me temo que se junte con la de acorralados pero bueno lo que sea te lo mando y sin colores ni nada.

    ResponderEliminar
  162. coño que sa terminao? mierda tenia que haber dado esas clases de mecanografia asi no hay manera

    ResponderEliminar
  163. Libre, pero si yo quiero ir jajaja, pero el maltisso me dice que ni hablar. Y meterme yo por esas carreteras sola... no me fio de mi misma. Hombre, Ludeña estará más lejos que eso, pero mucho más no puede ser. Date cuenta que Asturias es muy pequeño, cien kms para arriba y te caes al mar. Es que el maltisso tiene miedo de que lo tomen por un friki. Pero a mí me da igual jajaja.

    ResponderEliminar
  164. ACRATOOOOOOOOO
    perdona jajajaj
    si es que estamos tan acostumbradas a comunicarnos con tu costilla que ni me había enterado y TE JURO COPON que hoy y sin saber porque me he acordado de ti y del día que entraste por primera vez ¿telepatia? pues puede ser, algo brujilla soy.
    Un saludo y muy buena tu ocurrencia

    ResponderEliminar
  165. cucha! si te apetece. JURO, COPÓN. si se junta tampoco pasa nada. no repases mucho, lo que te salga, como tus ladrillos, los de siempre, los de casa. bueno haz lo que quieras claro, yo para que no te agobies.

    ResponderEliminar
  166. Acrato, yo me siento igual jajaja. Estoy torpe hoy.
    Acrata, sí, es apellido. El cantante creo que se llama Ramón. Éste otro, no sé.

    ResponderEliminar
  167. pues convencele o si no no hay postre jajajja
    y en todo caso intentalo con tu hermana o alguna amiga, vamos vamos seguro que te lo pasas pipa y nos traes una exclusiva con fotos y todo
    :-)

    ResponderEliminar
  168. Ya me había parecido a mí que Libre no sabía con quien estaba hablando jajaja

    ResponderEliminar
  169. brujilla de las que aciertan coñe!


    convence a MALTISSO. dile que es para traer información al blog.

    ResponderEliminar
  170. acrata lo voy a intentar, me gusta granjeros y hoy al menos hay más que comentar.

    ResponderEliminar
  171. Jo, pues me has contagiado el entusiasmo Libre. He de ir. Y voy a preguntar por Melendi, no por los otros jajaja. A ellos les voy a gritar desde la valla que Granjero tiene más audiencia.

    ResponderEliminar
  172. libre como se entere el de cuarto milenio te hace un programa enteretito, por lo de la telepatia ,un saludo tambien

    ResponderEliminar
  173. Pues no Maltissa estamos tan acostumbradas a ser las tres solas que ni se me pasó por la cabeza hasta que te he leido
    ¿te has dado cuenta de que tienen el mismo humor?
    sera por eso de que dos que duermen en un mismo colchón..jajaj

    ResponderEliminar
  174. jajjaja yo he pensado que era un error de tecla.

    ResponderEliminar
  175. Os podéis creer que vamos muchísimo a Lastres que es donde se rueda lo de doctor Mateo, y aun no he visto la dichosa casa del doctor porque no me deja preguntar donde está. Dice "van a pensar que somos tontos". Mira tú, si hasta el ayuntamiento ha creado una ruta en base a la serie y todo el mundo va a verla.

    ResponderEliminar
  176. enga enga !que me llamen!! que hasta les digo quien va a ganar las elecciones jajaja

    ResponderEliminar
  177. eso es cierto, pero también es cierto que hay comentarios que son de acrato y no lo digo jijijiji.

    ResponderEliminar
  178. Son ácratos los dos, no lo pueden negar.

    ResponderEliminar
  179. biennnnnn maltissa
    biennnnnnn
    ES una oportunidad unica, de esas que pasan pocas veces y luego se recuerdan
    !!Ya tienes plan para el finde!!
    pero con camara de fotos ¿eh?

    ResponderEliminar
  180. Como???? Que perraca. Voy a examinar con lupa todo lo que digas a partir de ahora. Y lo descubriré.

    ResponderEliminar
  181. pues dile que se suelte la melena y que le den a lo que piensen, coñe!

    ResponderEliminar
  182. ¿ah si pillines?
    pues desde hoy me propongo el reto de intentar descubriros?
    me lo voy a pasar pipa

    ResponderEliminar
  183. voy a tener que pedir derechos de autor ar teddy bautista

    ResponderEliminar
  184. vale, lo negaré todo jajajaja.


    jajaja LIBRE ojalás te equivoques con las elecciones. y eso que nunca me has dicho quien las ganará.

    ResponderEliminar
  185. Pues a mí esta canción me emociona.

    http://youtu.be/mjA4s-X7Y4U

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo