...

...

miércoles, 12 de octubre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; VÍDEOS INÉDITOS DE LA WEB DE CUATRO.

             Lo que no se vio de la GALA 2:

http://www.cuatro.com/granjero-busca-esposa/temporada-4/programas/t04xp02/vimos-programa_6_1481311856.html
         



            Este dedicado a LIBRE, por ser su FAVO:




        Hay tres más; uno de CESAR con ELOISA muy fuerte, se estrellará la primera ("Eloisa tacha de egoístas a César y Gloria por no hacerla caso. Recurre a dar pena aludiendo que está mala y se enfada al ver que César no está por la labor de darle favoritismo sobre Gloria"), queria ponerlo tambien en la entrada pero solo me deja poner uno, no perdéroslootro de GUSTAVO ("La que quiera conquistar el corazón de Gustavo deberá empaparse bien de las tareas del negocio familiar. Para comenzar, una tarea fácil: marcar a las ovejas") y otro de JONATHAN EL SALIDO ("Elisabeth se desenvuelve con soltura con los amigos de Jonathan, pero ser tan habladora no parece ser una cualidad que Jonathan admire: 'Las calladas son las mejores'; opina de Rebeca, 'las mejores en la cama, de toda la vida'”).

130 comentarios:

  1. MALTISSAAAAAAAAA gracias por tus regalos, cuantas rosasssss, PULP FICTIÓN en versión ASTURIANA genial jajajaja "me pongo más nervioso que MARCO en el DIARIO DE PATRICIA" jajajajaja, luego me extendí con otras versiones en ASTURIANO.


    MARULOOOOO gracias guapooooooo. ni que lo jures PILARICA fijo. sí, un poco noñito jijijiji pero muchisimas gracias, recuerdo al AGUILÉ como dice MALTISSA pero eramos muy pequeñas jejejeje. un ABRAZOTE para ti también.



    te habrás enterado, salvo que sea broma de mal gusto, parece que quieren aumentar el cupo de ACORRALADOS, para ver si la LETICIA chinga de una vez, como bien dicen MALTISSA y LIBRE, y no hace falta que sea guapo, con que tenga pierna y respire ella ya se apaña, lo mismo vuelven a mete al FOLLADOR DEL REINO ARTURO PITO NO TAN DURO jijijiji, a mi al que me gustaria ver por algún lao es al MISTERHOLIGAN. que se explique.


    vaya zuzto! CUATRO! no tienen verguenza ni vergüenza. y GRAN HERMANO que le den, ANONIMUS ni en un REALITTY.


    niñassssssssss os he leído, bueno me lo ha leído el lector, jajaja que montón de fechas y horas, la mare!


    tenís toa la razón, en la movida de MISOFI CONFLICTOS y NAGORE, a mi tampoco me transmite sentimientos, lo mismo los sentimientos bolleros se transmiten de distinta forma pero me da que no. esto es un MONTAJE en toda regla, y voy más allá con la colaboración de TELAHINCO, y preparado como se hace un buen caldo, a poquito a poquito, despacito a ver si cuela.


    NAGORE no es bollera! o eso me da.


    de la elevación a los altares por parte de BORIS IZAGUIRRE sobre lo que está ocurriendo me da vergüenza ajena. OSÁ que ellos mismos lo resaltan como extraño y diferente y al mismo tiempo quieren decir que esto normaliza y hace que la gente acepte. como dice MALTISSA, la importancia se la dan ellos.


    LIBREEEEEEEEEEEE, que te leo, LIBREEEEEEEEEEE, que quies tirar a mi ACTOR A UNA NARIZ PEGADO, LIBREEEEEEEEEEEEEEEEE que nooooooo! ques mi FAVO del momento.


    nos leemos esta noche. DARLE UN VISTAZO AL VÍDEO DE CESAR y ELOISA, si queréis claro jejejee. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto los videos. Desde que busqué los datos para hacer la entrada no he vuelto a mirar en esa web porque suponía que no hay novedades además de mi falta de tiempo.
    ELO es lo más, necesita ser el centro de atención a como de lugar, pero Gloria tiene una boca de esas en las que parezca que todo le da asco y Cesar el sobrao aunque es muy correcto no manifiesta emoción por ninguna.
    Jonathan el salido no puede ocultarnos que es un MEDIODIA, “las calladas son las mejores en la cama”…osea que si es muda ¿mejor no? ¿para que no pueda reclamarlo nada?
    Y dejo para el final a LUIS el guapo, es creidillo como los típicos señoritos andaluces pero en conjunto sigue siendo mi favo. Arancha se lleva la palma pero la veo demasiado movida con respecto a la tranquilidad que muestra él, ya sabemos que los polos opuestos se atraen jeje
    El hombre a una nariz pegao no me ha gustado, bueno su actitud y su mirada de huron malhumorado, ¿has visto como trataba a la borbona? Aggg
    Ahhh no he tenido tiempo ( el día de fiesta aprovechado a tope jeje ) pero cuando puedas me gustaría que pudieses mirar una duda que tenemos Maltissa y yo, parece ser que al comienzo del debate en un avance tradujeron las palabras de la madre del engendro al engendro en árabe y Maltissa cree haber leído ( yo me fio de ella) que esta “catedrática” decía que Barbara Rey era una h de p pero más adelante pusieron el trozo completo y de esa frase nada, si puedes…Lo de el engendro de JJ a Aida jejeje ( tu también eres un h de p) veremos a ver que la dice mañana y sobre todo que facilidad tiene para mentir la joia le dice a Barbara que ha sido expulsada por una barbaridad de porcentaje y cristian tuvo que aclarar que los porcentajes no se han dado jejej
    Nos vemos en un rato :-)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=uCHDn-Qy6ZY

    Jajaja se me han saltado las lagrimas de risa al escuchar este video que me han enviado
    maltissa ponle orejeras a la nena si sigue despierta
    Que lo disfrutéis :-)

    ResponderEliminar
  4. buenas nochesssssss


    LIBRE en la mala leche radica el encanto de RAUL EL ACTOR A UNA NARIZ PEGADO. sí, hi visto como le hablaba a BLANCA, pero como siempre depende del color del cristal jejeje, como BLANCA DE TORPÓN no me cae, bueno se cae mucho para que se rian la gente pero a mi no me cae nada de nada, pues veo al RAUL diciendole eso y me digo a mi también me reventaria la tipa.


    he borrao ya todo lo del DEBATE creo, cachis, mañana a ver si lo encuentro lo de la traducción... AÍDA siempre miente, siempre.


    pa la publi veo lo de los COJONES jejejeje.


    jopetas esto ha entrado a la faena directamente.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    Acrata, que bien que viniste. Ya estaba yo pensando que a ver como nos íbamos a apañar con la otra entrada, porque ayer rajamos de lo lindo. Ya he visto los videos. Bueno, aun no tengo una opinión muy formada de ningún granjero ni de ninguna pretendienta. Espero que hoy ya me digan algo más.
    Libre, sobre lo de Aída, lo lógico sería pensar que me equivoqué al leer. Pero lo que me extraña es que hasta ese momento no se había utilizado esa expresión (hija de puta) en toda la noche. Entonces de donde la iba a sacar yo? También puede ser que se equivocasen con los subtítulos y mezclasen una cosa con otra. No sé, me quedo con la duda y me suena muy raro.

    Oyes, el video es cojonudo jajaja. Bueno, ya empiezan. Ahí está Melendi en su casita claustrofóbica. Madre mía, moho en la cafetera. Este es otro guarrete como Pedro el cabrero.

    ResponderEliminar
  6. Acrataaaaaaaaa holaaaaa.

    Ahí está Eloisa, llorando desde el otro día jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ah, Libre, que se me olvidaba. No sé si viste hoy Sálvame. Preguntaron a otro traductor por lo que había dicho Aída y dice que esa expresión no significa exactamente hijo de puta, sino algo así como Hijo de animal, hijo de perra o parecido jajaja. Lo que yo decía.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Melendi es un poco sucio pero tiene razón en el tema de la cafetera hay que dejar los posos, se enjuaga con agua y listo.

    Elo parece que padece de los nervios no la veo una mujer sentada.

    La trashumancia uffff no las quiero un cuento , es que ver esos campos tan aridos y ese calor

    ResponderEliminar
  9. Luís no tiene mucha pinta de granjero. Ni de trabajador en general

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa MALTISSA jajaja no he podido ver SÁLVAME hoy, pos vaya cambio... hijo de puta, hijo de perra, hijo de alimaña... seguido de QUE A GUSTO ME HE QUEDAO, pues eso, lo mismo da que lo mismo tiene.


    y que ha dicho el JJ??


    ELO ES.... DEMASIADO

    ResponderEliminar
  11. Ah, bueno, este es otro señoritingo como aquel del año pasado. De caballos y tal. En plan fino.

    ResponderEliminar
  12. no no he visto salvame ni nada de televisión, vale no es h de p pero hijo de perra o parecido no es guapo precisamente jeje

    ResponderEliminar
  13. sois guarros.... a ver... en el buen sentido... jajajaja

    ResponderEliminar
  14. JJ no pareció que le diese mucha importancia. Salió por los pasillos a perseguir a Aída que iba con los rulos en el pelo y sin maquillar, pero ella se escapó, dijo que no podía hablar porque tenía que hacerlo esta noche en su programa, pero negó haberle llamado eso.

    ResponderEliminar
  15. Mi Luis es jinete igual que Cayetano jeje eso se debe de creer él

    ResponderEliminar
  16. Gloria va de martir es una víbora de cuidado

    ResponderEliminar
  17. ¿que calzado es ese que ha comprado Melendi?

    ResponderEliminar
  18. JJ fué detras de Aida?? espero que mañana le diga algo o mejor que NO porque es lo que ella quiere protagonismo

    ResponderEliminar
  19. Mirad mirad se parecen al genil barriendo la arena de la isla jajaja

    ResponderEliminar
  20. Unas madreñas Libre. Es un calzado de madera con unos tacos que se usaban mucho antiguamente. Ahora ya no tanto.
    Hablando de jinetes, ¿os habéis enterado de que uno de los que entra mañana es.......tachán tachán ¡Escasi!

    ResponderEliminar
  21. eso es que JJ también lo deja para LA GALA, tiene tantos frentes jejeje.


    aun era mejor la escoba de GENIL jijijii.


    hombre! ya creia que CESAR no curraba.

    ResponderEliminar
  22. Antonio Da se va a deprimir cuando lo vea.

    ResponderEliminar
  23. WUALAAAAAAAAAAAA! noooooooooooo! no sabía nada, toy desconectá. ESCASI ESCASI ESCASI, pero ese no es para LETI, o tan bajo ha caido el jinete? no creo, para que la LETI chingue entrará otro.

    ResponderEliminar
  24. ya te digo, ese CESAR. bueno pero EL SEÑORÍIITO no se la ve tampoco mucho que hacer.

    ResponderEliminar
  25. Acrata, me acabo de acordar ahora mismo de que lo dijeron en Sálvame. Y vamos, como cosa segura. Y han dejado caer que también podría entrar el novio de Brenda. Pero como seguramente saldrá ella mañana, no creo que interese tenerlo a él dentro. Pero igual entra antes de la expulsión para cantarle las cuarenta en directo. Algo así han dicho.

    ResponderEliminar
  26. lo mismo ESCASI ha tenido que firmar por contrato que hará algo a esa TRASNOCHADA, jijiji.


    se sabe alguien más?, al final de SÁLVAME he visto que volvian a poner el vídeo de KIKO HERNANDEZ con PATRICIA LEDESMA, quitadas todas las partes que pudieran sacar los colores al colaborador, pero me ha dado por pensar que quizás una de las elegidas sea PATRICIA.

    ResponderEliminar
  27. entra Escasi en acorralados? puaggg lo que faltaba un señorito andaluz ordeñando vacas, pues no me seduce nada la ídea, pero nada.
    A Leti??? ni con cuatro botellas de sidra jaja

    ResponderEliminar
  28. No hay animlaes más tontos que las gallinas. Te pueden ver cincuenta mil veces que siempre reaccionan como si fueras su enemigo número uno.

    ResponderEliminar
  29. ¿que dices acrata que entra el novio de Brendaaaa? jajaj eso decia yo anoche pero...si entra o la deja nada más llegar o no sale expulsada jojojo estos no saben como rizar el rizo ¿y ya puestos porque no meten al hermano del engendro? totallll

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, si ha firmado eso cobrará una pasta gansa.
    Lo de Kiko y Patricia no creo que sea por eso, ya le habían amenazado más veces con ponerlo. Patricia está muy olvidada, no creo.

    ResponderEliminar
  31. digo nooooooo, por ese NOVIO DE BRENDA, vendido a PIPI, FAMILIA Y SUS LÍOS. al principio casi llega a caerme algo bien, parecia tan natural el muchacho.


    LIBRE al menos alegrará nuestras vistas. ESCASI AL HUERTO! ESCASI AL HUERTO!

    ResponderEliminar
  32. Patricia Ledesma?? pues no te extrañe, eso comentabamos anoche que cuando salen personajes apolillados es por algo

    ResponderEliminar
  33. Libre, es que ten en cuenta que si Brenda es la expulsada mañana no estará en plató hasta la otra semana y a lo mejor se entera de algo en ese tiempo. Puede que les venga mejor meterlo a él y que diriman allí sus diferencias.

    ResponderEliminar
  34. acrata me gustó mucho como superviviente pero luego en aquel programa encerrado en aquella casa en plan don juan trasnochado, ahí me decepcionó
    Estaba muy musculado ahora no se como estara jeje

    ResponderEliminar
  35. Desde luego a mí me ha parecido que él está por la labor.

    ResponderEliminar
  36. pos yo creo que la jugada sería esa, además bien calculada; sale BRENDA, él se ha encargado de ponerla VERDE al final, sin razones lógicas algunas, un beso a LETI? enga ya! que se lo venda a otro. entra EL NOVIO y BRENDA a rajar por los platóns.


    trama pensada y guionizada, que no? para mi que estas tramas que se han traído, como la LETI SALIDA, LÍO NAGORE VS MISOFI y esta, vienen en el guión.

    ResponderEliminar
  37. Pues si entra este portero de discoteca de tres al cuarto y no sale Brenda ¿a quien expulsa el programa? a la madre del engendro biemmmmmm porque a Blanca no creo...y si sale Blanca a AntonioD se lo comen vivo por haberla nominado..dos frentes abiertos dentro de la casa ¿me contrataran como guionista de realitis? ;-)

    ResponderEliminar
  38. I LOVE ESCASI jajajaja. pena formato. si el tonto de KIKO PANTOJA no hubiese hecho el MONTAJE JESSITREPA lo mismo le hubieran podido hacer un I LOVE KIKO jijijiji. ese si que hubiese sido casposo. no lo demos por perdido jajaja


    esta mucho por la labor, a chavo TREPA este también, menuda salida ayer de plató, cualquiera se lo cree.

    ResponderEliminar
  39. Y no os parece que para Antonio David va a ser un palo que entre Escasi? Yo creo que él siente que no tiene competencia ahí dentro, y Escasi es mucho Escasi.

    ResponderEliminar
  40. Qué monas van con sus botitas rojas.

    ResponderEliminar
  41. no, si te doy to el beneficio a la intuición, creo que sale BRENDA, además en el DEBATE pusieron el típico vídeo homenaje de la NINI.

    ResponderEliminar
  42. EL SALIDO además es un cabrón. no cabrero.

    ResponderEliminar
  43. Entonces no te crees lo de Jessitrepa y Kiko? Pues dicen que viven juntos. Y el sábado en la noria ella entró al acabar la entrevista y le dijo "qué bien has estado cariño". Y se dijeron que se querían y eso.

    ResponderEliminar
  44. si si AntonioD se corta las venas en directo en cuanto lo vea, él se cree el rey del corral, aunque ya sabemos que los que entran de refuerzo cuentan con menos probabilidades, además seran nominados fijooo, la mejor estrategia es nominar a los nuevos y que la organización decida jeje

    ResponderEliminar
  45. otro ALFA, y más guapo jajajaja. seguro que se quea a cuadros. ESCASI hubiese ganado si no se pega el tortazo. diría.

    ResponderEliminar
  46. La casa de Luis también es muy pequeña.

    ResponderEliminar
  47. anda, han limpiado la casa, que apañadas son estas chicas

    ResponderEliminar
  48. no me lo creo nada MALTISSA, pero no un poco de duda, noooooooooo, no me lo creo nada de nada.

    ResponderEliminar
  49. ¿va a matar al gallo? uy uy yo que Melendi dormiría con la puerta cerrada pos si aca

    ResponderEliminar
  50. bueno hoy es un día asquerosico, tanto matar gallos. que vale que yo sé que se matan para que nos los comamos pero a que tanto enseñarlo.

    ResponderEliminar
  51. "me llevo muy bien contigo" jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  52. todavia no he visto el RESUMEN de ACORRALADOS de hoy.

    ResponderEliminar
  53. rebeca No no y no pero para el salido si si si
    que se lleve el frasco de vinagre enteroooo

    ResponderEliminar
  54. Madre mía, este tío es un pulpo. Me repugna la forma en que hace las cosas.

    ResponderEliminar
  55. mira mira manos tijeras como ataca en la cintura a lo tonto y delante de los niños

    ResponderEliminar
  56. que tonta la ELISABETH, que ganas de cámaras.

    ResponderEliminar
  57. mira la VANESSA, no me voy jajajaja

    ResponderEliminar
  58. ¿el salido? si es que parece un enfermo, pone cara de depravado jajaja

    ResponderEliminar
  59. Cristina pone toda la carne en el asador. A ésta no se le escapa.

    ResponderEliminar
  60. una LEONA la BRASILEIRA. la otra tiene que aguantar, a veeeerrrrr.

    ResponderEliminar
  61. elisabeth se pasa de abiertaaaaa pero Rebeca es manta que no abriga ¿no queria rubias? pues toma l

    ResponderEliminar
  62. No contesta muy convencido jejej
    romantico y detallista..."depende del premio" deberia haber contestado
    Jopetas !se ha pasado de sincero no?

    ResponderEliminar
  63. él habla de sexo y la otra le dice "el amor... que complicado" jajajaja


    uy uy uy uy uy uy la CRISTINA no quiere hablar de pasados.

    ResponderEliminar
  64. Hoy me han contado una historia de una cristina cualquiera...que amos amos amos !que tontos son algunos tíos!!

    ResponderEliminar
  65. este GUSTAVO tiene menos ojo que un topo.


    bastante bien lo lleva VANESA para to lo que está teniendo que tragar.

    ResponderEliminar
  66. A Luís lo veo un poco escéptico. Me recuerda a uno del año pasado. Aquel que una de las pretendientas era tan mala... Silvia, creo.

    ResponderEliminar
  67. OSÁ que el HANDICAP es ir con la CARA PINTADA. no es mucho.

    ResponderEliminar
  68. Es que lo de Gustavo lo entiendo. Cuando ya desde el principio hay una predilección tan evidente por una de las chicas, la otra lo tiene muy jodido. Realmente es como si estuviera ahí estorbando. No es la primera vez que pasa.

    ResponderEliminar
  69. Con la cara pintada y vestidos de aquella guisa.

    ResponderEliminar
  70. Maltissa creo que LUIS ha tenido en algún momento de su vida un palo de esos que te dejan marcados, es PREVENIDO Y RECELOSO, lo ha dejado claro: pa un rato y luego le estorban en el lecho.
    Hubo una vez una mujer que dejó herido el corazón de Luis...
    Pero no creo que cuente nada ( que no lo he leido en ningún sitio ehh)

    ResponderEliminar
  71. a mi lo que me extraña de LUÍS es que no ligue por si mismo. con tanto tiempo libre y un aspecto más o menos arreglao, aunque el corte de pelo me da grima, y es joven... no sé, no me huele a GRANJERO BUSCA ESPOSA. es como una cosa de que se aburre y se ha metido a esto, o conocia a alguien que le ha metido, o cualquier otra cosa que no sea BUSCAR ESPOSA.

    ResponderEliminar
  72. jajaja pero es que CRISTINA ocupa mucho espacio, ahora que yo de VANESA pasaba de ellos, tampoco puede haberse enamorao del tío en estas circunstancias. que hagan que hagan, que luego lo mismo la cosa da un giro.

    ResponderEliminar
  73. y si no lo da pues a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  74. Pienso lo mismo Acrata, Luís está en este programa por otro motivo.

    ResponderEliminar
  75. jijiji LIBRE lo mira con mu buenos ojos.

    ResponderEliminar
  76. ¿renombre como jinete? pues puede ser, pero si es un hombre que se viste por los píes y NO TIENE COMPROMISO deberia haber buscado más acercamientos, es de esas personas que tienes que ir adivinando como son porque son de pocas palabras y además encriptadas

    ResponderEliminar
  77. Jajaja es que Raúl además de nariz tiene una mala ostia que te cagas. Aunque a mí eso es lo único que me gusta de él, la verdad.

    ResponderEliminar
  78. la TERCERA EN DISCORDIA de este año trae tavia más DISCORDIA jejejeje.

    ResponderEliminar
  79. sí ques tontico el ROMÁN. to lo que pue se lo ahorra. vamos que lo justo paa ir tirando.

    ResponderEliminar
  80. Esto no se vuelve a repetir en la vida, dice. Bien claro lo tienes.

    ResponderEliminar
  81. claro, a mi también es su mala leche lo que me parece acertado para lo nuestro, bueno también que es ANONIMO al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  82. esto también está todo así como llevado. AHORA PONEOS CELOSAS. ahora que el pollo lo coja la de CANARIAS que es más tontica para eso. en fins! estos REALITISES....

    ResponderEliminar
  83. acrata esos ojos....hundidos....esa mirada fria...esa naricilla...esas dos lineas que llama boca....
    No, no compro

    ResponderEliminar
  84. que se ve tanto... que tienen que hacerlo...

    ResponderEliminar
  85. mi RAUL? no compras su ANONIMATO? al menos jijijiji.

    ResponderEliminar
  86. Sí, es como si no hubiera nada espontáneo, les van marcando las directrices.

    ResponderEliminar
  87. y ellos tienen que estar interesados. y ellas no pueden parecer que no les ha gustado el GRANJERO, bueno a una sí, una se arrepentira...


    vale, me callo y sigo viendo el CHOU. JURO! COPÓN! ES LO QUE HAY SAMU!

    ResponderEliminar
  88. y dale! con el MONOTEMA. no le han podido sacar más partido a este.... MEDIODÍA!

    ResponderEliminar
  89. perdón estaba al tf
    SI SI SU ANONIMATO SI ( al anonimato no tiene cara jajaj)

    ResponderEliminar
  90. vamos a ver Gloria va de pretendientas o de analista de Elo??? no entiendo a esta mujer

    ResponderEliminar
  91. pues esa puede ser la razón, promocionarse como jinete.

    ResponderEliminar
  92. Ah, pues va ser eso, darse a conocer como jinete.
    Odio a Jonathan con todas mis fuerzas.

    ResponderEliminar
  93. vaya vaya pide cama a la ciclista, pues le ha dado un buen corte

    ResponderEliminar
  94. Ah, ésta se llama Rebeca. Pues tiene razón la otra, es una rancia.

    ResponderEliminar
  95. rebeca la callada y elisabeth la habladora

    ResponderEliminar
  96. respeta mi turno... bla bla bla... no me hables!


    ELISABETH va a por cámara cámara. ya iran saliendo pasados....


    ELOISA ES DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  97. eso eso sueña con los angelitos y cuidate el hidraulico

    ResponderEliminar
  98. más claro... agua! ELISABETH: "... a mi como sea... me da igual"

    ResponderEliminar
  99. creo que si VANESA y VIVIAN pudieran se iban por patas.


    lo mismo hacen pareja ellas jajajaja, como esto ahora lo lleva TELECINCO Y CIA.

    ResponderEliminar
  100. por eso se llevan tan bien porque no luchan por conquistar a Melendi, se llevan bien entre ellas porque con él no han empatizado nada

    ResponderEliminar
  101. jajajjaa MELENDI callaico se las ha llevao a las dos a la cama, JONATHAN siiiiiiii jaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  102. Qué corto se hace. Bueno bueno, la promo de la próima semana es interesante.

    ResponderEliminar
  103. la suavona comunica a Gustavo que es epilectica...

    parece un buen adelante del proximo miercoles porque hoy la verdad no me ha convencido mucho

    ResponderEliminar
  104. eso de una madre para mis hijos no suena nada bien. lo que tendría que buscar es una compañera para su vida. más bien parece que le falte ayuda con los niños y por no contratar una sirvienta...

    ResponderEliminar
  105. dice lo politicamente correcto, seguro que los hijos con abuelos hermanas y tal están bien atentidos, busca una compañera y no pasa nada por decirlo

    ResponderEliminar
  106. ya he visto lo de la TERESICA y ale! las dos a llorar! jejejeje.


    LIBRE que dices niña? me mandas algo?

    ResponderEliminar
  107. Si acrata pero no sé que saldrá..me ha parecido sosito
    HASTA MAÑANA a ver que entra en el establo de acorralados

    ResponderEliminar
  108. sin prisas, sin presiones. si te apetece.

    ResponderEliminar
  109. empiezo ahora y espero que esta vez no me quede dormida aqui jajajaj tu tranqui que algo te llega
    Buenas noches a las dos :-)

    ResponderEliminar
  110. Bueno nenas, Me piro. Mañana más. Mejor no lo sé. Besos pa las dos. Que descanseis y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  111. vale. yo tengo lío toa la mañana. felices sueños y hasta mañana.si no pongo muchas fotos se me perdone. UN BESO.


    MALTISSA yo también me despido, UN BESO nena, ta mañana y felices sueños, yo me reservo al ESCASI jijijiji.

    ResponderEliminar
  112. niñaaaaaaaaaaaa! que te vas a dormir! ques mu tarde!

    ResponderEliminar
  113. buenasssssssss


    traígo lo de los nuevos:


    Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar, estos son los nuevos concursantes que formarán parte del concurso 'Acorralados' a partir de este jueves. Estos tres nuevos rostros llegarán acompañados de un concursante sorpresa cuya identidad se desvelará en las próximas horas.


    LIBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AAAAAAAAAAHHHHGGGGGGGGG!


    TA LA NOCHE. BESOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo