...

...

sábado, 29 de octubre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 5: "LLEGADAS… ellas las cibernovias. REGRESOS… Vanesa (por las ovejas, ehhh). Y… ¡GATILLAZO!"


Esta semana podemos poner fecha a los días en los que han sido grabados nuestros granjeros, corresponden a la semana del 11 al 17 de Julio fechas en las que se celebraron los rallys en Castañeda (pueblecito de Cantabria en el  que “soportan” a Jonathan). ¿Se atreverá el cántabro a salir por las calles de su pueblo? .Más tarde explico el porqué de mi comentario. También hemos descubierto que no tienen cámaras 24H (era pedir demasiado), por lo que el programa se conforma con dejar micrófonos en las casas.
Como era de esperar la llegada de las cibernovias ha revolucionado tanto la vida de los granjeros como la de sus pretendientas. Para unos llega la savia nueva y para otras la RIVAL con mayúsculas. El denominador común ha sido que todas las pretendientas se han mostrado muy recelosas con las cibernovias, eso si, en unos casos envuelto en finas palabras pero en  otros los dardos han salido disparados sin contemplaciones.

¡RIN RIN RIN!

Los granjeros han recibido la llamada de sus cibernovias anunciándoles que era el día de su llegada, todos han acudido a recibirlas excepto; ROMÁN que ha sido visitado por Nica  al estar trabajando como guarda forestal. GUSTAVO por continuar con la trashumancia…. Y LUÍS (pero este por otros motivos ideados por la productora del programa).
NICALa cibernovia de Román eligió para la ocasión un vestido rojo pasión “muy cortito para un pueblo nena”, sombrero de paja y en sus labios la canción “Yo soy ese hombre”, de “Pasión de Gavilanes”…
Puede que esta melodía provocasen  estas palabras de Román: “… esta noche sale el galgo de caza, ya veremos si caza liebres o conejos”. Román es más corto que el rabo de un gorrino.
ÁNGELA: Mientras César se acicala para recoger a Ángela la música de fondo es muy apropiada: “Pavo real” de José Luís Rodríguez. Ataviada con vestido gris y gafas oscuras, Ángela nada más bajar del tren en Palencia, recibe de César el parte meteorológico junto con el parte sentimental en su casa: “… ellas han tenido movidas y luego yo con Elo. ¡¡Ayyy, qué acusica y portero nos ha salido!! Sobre Ángela: “la vi me gustó, me parece una chica encantadora, es cariñosa romántica, es para conocerla a solas, podría ser la mujer de mi vida, hay que irla conociendo”.
BETSAIDATuvo que esperar en la estación de Torrelavega la llegada de Jonathan (música de rock and roll de fondo) subida a unos zuecos de vértigo y en plan pijo-cutre: ha sorprendido por su físico un tanto peculiar… da la sensación de haber sufrido algún tipo de parálisis facial. Es evidente que no ha gustado a Jonathan: “¿Qué te parezco?”; y él con ese tacto y ‘savoir faire’ que le caracterizan: “Bueno….”; (“… no es de mi estilo, no pega conmigo”). Betsaida es la chica del NO: “No me voy a sentar en el prado… No voy a limpiar estiércol… yo soy una señorita”.
YUNITA AZAFATITA: Podríamos decir que ha sido la cibernovia privilegiada, puesto que su llegada ha tenido a una madrina de lujo: LUJÁNNN. Para justificar el desplazamiento, la presentadora gesticulera, volvió a colocar la venda en los ojos a Luís. ¡¡Hello Baby!!, música de los setenta, atuendo y trenza hippies y pulsera de Sara Carbonero ¡¡Que guay!!
EVA: Melendi espera a Eva con el controvertido ramo de flores, sus chicas están de feria pasándolo de cine mientras el asturiano se ve las caras con una mujer que se define como muy sexy (¿¿??). Ambos dicen del contrario que es simpático. Melendi cuenta que han quedado para cenar los cuatro pero no sabe si Vivi y Vanesa acudirán… “¡¡Ahh que pájaras!!”; apostilla Eva.
MELILlega en la noche y es recibida por la madre de Gustavo, La impresión de Gustavo es favorable: “Es guapísima, impacta, lo va a tener difícil la Cristina.

Melendi lleva a sus chicas a Infiesto para comprar un ramo de flores para su cibernovia, esto levanta ampollas puesto que a su llegada no fueron agasajadas de la misma manera. Vivian ha debido ver detalles que se nos han escapado: “Está haciendo de todo para picarla”.
Las tres chicas acuden a la cena. Cuando parecía que Vivian no mostraba interés por el asturiano ha sacado sus celos del congelador; lagrimitas y huida al aseo. Un número que sobraba viendo la trayectoria de esta chica durante el programa.
Al llegar todos  a la casa Eva se sorprende de encontrarse con una rulot cuando la habían hablado de una casa prefabricada. Se queja y con razón del poco espacio, entre taco y taco. Vanesa pide a Melendi que retire toda la ropa del sofá, ya que esa será la cama de la nueva, ambos, Melendi y Eva, comparten sofá…. de momento. La noche no ha sido buena para ella, entre las moscas que se la querían comer y el sofá que no es lo más cómodo del mundo… ¡¡Empieza la mañana con alegría y tomate un café caducado del 2009!! Ese debe ser el lema de Melendi que no gusta nada a Eva, ella  lo quiere ordenado, que limpie y… que haga de todo. Mientras marcha al pueblo con Eva sus veteranas limpian laaa…, la X, no han encontrado el Testamento de Ludovico de puro milagro, bueno Vanesa no se puede quejar porque se tuvo que quitar del cuerpo un ejército de garrapatas.

Jonathan comienza su semana como terminó la anterior: “… si me das un besín te elijo ti. Tengo el hidráulico como un caballo”; le decía a Elisabeth mientras paseaban. Contaba la bicicleta a cámara sus conclusiones: “… un hombre ve a dos mujeres que están rivalizándose por él, y eso  para ellos es mejor que un orgasmo, muchísimo mejor”. De regreso a la casa hablan sobre Betsaida:
J: ¿Tu que vas a hacer?
E: Depende, lo que haga ella, haré yo.
J: ¿Y si se mete conmigo en la cama?
E: Yo también lo haré.
La llegada de Betsaida no es en el mejor momento, Elisabeth y Rebeca han tenido una bronca por un no coloques esto aquí… déjame hacer que me aburro. Anteriormente Betsaida ha contado que tiene un Audi y 8000m2 para construirse una casa, ¿pretende acongojarle con su dote?
Betsaida no duda en plantear a todos su filosofía sobre las broncas: “Yo enseguida la planto… a la que me diga algo, ¿pero no hay porqué llegar a eso? ¿verdad?”, para templar los ánimos todos, junto con Iván (hermano y socio de Jonathan) acuden al bar “la campanilla”, en el que Jonathan debe tener acciones puesto que es el único lugar en el que alternan. Ha habido un momento que ha sido en el que con más seriedad he visto hablar al cántabro (sobre Betsaida): “… a mi hermano, lo que le ha dicho no es muy normal, que salga a buscarlo a la calle que se van a dar una vuelta y ha cogido mi hermano y ha salido dejándonos, ‘paa’ allá, 50€ se ha ‘dejao’ en la carretera, te lo juro, como hay Dios, que se lo ha dicho a mi hermano”.
Al decidir con quién duerme cada quien, Jonathan propone dormir con Elisabeth y rotar cada día: “¿para dormir con él?”; pregunta Betsaida: “yo no, porque no lo conozco, yo que sé…”, Rebeca encuentra la solución salomónica; “tu ya has decidido, duerme con ella los demás días”.
Y llega el MOMENTAZO DEL PROGRAMA, DEL CONCURSO Y DE TODAS LAS EDICIONES ANTERIORES. Jonathan se frotaba las manos: Esta noche va a ser corrupción en Miami Cuatro”:
Elisabeth: Jonathan no me hagas esto.
Jonathan: ¿Por qué?
Elisabeth: Porque no.  ¡Ay!, para….
Yo, Libre.Rebelde, creo escuchar jadeos y “movimiento”, llámenlo como se quiera…
Elisabeth: ¡¿Pero esto que es, esto que es?!
Jonathan: Es que hoy no rindo, qué fuerte….
Elisabeth: Te digo una cosa… que ya se acabó por hoy… vaya mierda, esto es un desastre, yo paso… yo paso, paso paso. Y… encima te huelen los pies, qué peste. (Risas de bobalicón MEDIODIA).
A la mañana siguiente y durante el desarrollo del rally Jonathan cuenta a su hermano Iván que ha dormido con las “““dos tetas”””, con sus amigotes, ¡como no!, agrandaaaaaa el asunto: “en media hora  DOS  y sin sacarla”. Elisabeth ante las bromas generales niega la mayor.
Betsaida no pierde el tiempo: Iván llévame a ver una vaquita” (no entiendo la postura de esta concursante, a juzgar por lo visto da la sensación de que solo busca llevarse un trofeo,  por decirlo finamente).
He pensado si Jonathan se abra atrevido a pisar la calle después del programa, no creo que tenga vergüenza ni que le importe mucho pero aunque sea un mínimo de pudor ¿tendrá? Con él se hacen realidad muchos de nuestros refranes: Perro ladrador poco mordedor; Dime de qué presumes y te diré de qué careces; etc.

Román es sometido por Yesica a un tercer grado: “Para que me quieres aquí… si lo dejo todo por venirme aquí, el amor tiene que ser reciproco”. Román se justifica: “Soy hombre de pocas palabras”.  Yesica le vuelve a poner entre la espada y la pared: “Sí, bueno, eres de pocas palabras, espero que seas de acciones…”. Román posa su mano tímidamente en su hombro. ¡¡Eso es lo que entiende por acciones!!
Mientras Román continúa en su trabajo Nica es recibida en la casa por Yesica, seria como siempre, marcando distancia y asegurando que todo irá bien mientras no la vayan a pisar… ella tiene muuucho carácter.
Los padres le dan “permiso” a Román para que tire la casa por la ventana y salen a cenar, momento cuchillos afilados frente a un Román henchido de “orgullo y satisfacción”: “¿Qué te ha parecido tu contrincante?”, pregunta a Yesica como contra-replica a la misma pregunta hecha por ella a Román: “yo no tengo contrincante. No necesito abuela, tengo la auto-estima muy alta”.
El primer día de granjera de Verónica, Nica, ha sido de dardos envenenados envueltos en sonrisitas falsas. “¿Tu a que vienes a trabajar o que?”; le pregunta el Sr. Román, “Sí, claro”; responde Nica: “Pero antes a buscar el amor”. Mientras Nica comparte tractor con su granjero, el Sr. Román le dice a Yesica: “No te fíes mucho de esta ¿eh?”, ¡¡Qué suertuda Yesica, tiene el beneplácito del suegro!! Y para que Yesica se dulcifique aún más, al comentar a Román que Nica es políticamente correcta, este contesta: “Eso, además, me gusta mucho más el carácter tuyo”.

Gustavo continúa con la trashumancia aunque algunas noches regresan a dormir a la casa. El punto Félix Rodríguez de la Fuente consistió en el  rescate de seis ovejas  atrapadas en un hoyo. Cristina cuenta a cámara que ha tenido la oportunidad de estar a solas con él, abrazarlo y estar más a gusto con él. Pero… ¡¡que poco dura la alegría en casa de la brasileña!!, llega un coche y de él se baja: ¡Vanesa!, a la que creíamos ya en su Galicia natal. La cara de desconcierto de Gustavo y Cristina no tiene precio ¡¡Ahora son tres en el paraíso trashumante!! La gallega, en un principio, no da su brazo a torcer: “… por las ovejas, me daba pena marcharme sin despedirme, vuelvo pero por las ovejas, que conste”. Más tarde reconoce a Gustavo que se arrepiente de lo que le dijo sobre su mujer -“““¿disculpas aceptadas?”””- pero queda un hueso duro de roer, Cristina, que no olvida los “piropos” de su compañera: “… cuando la vi llegar he tenido un bajón muy grande y mucha rabia, toca los cojo.nes, no voy a tener paciencia con las niñerías… HIPOCRITA, MENTIROSA, FALSA, MALQUEDA…”. Gustavo no puede disimular su malestar a cámara: “… no me esperaba la llegada de esta tía, me ha sentado como un tiro, me ha ‘despreciao’ como si fuera un perro”. Durante la cena familiar Meli se queja del recibimiento que ha tenido, Vanesa aprovecha para pedir disculpas pero Cristina, subida en el trono de la ofensa absoluta, lo aplaza para el día siguiente, está muy molesta porque Gustavo ha enterrado el hacha de guerra con Vanesa.

César y Ángela llegan a la casa, los recibimientos son diferentes: cortesía por parte de Gloria y una desmesurada alegría por parte de Elo. Eloisa comenta en voz alta su alegría cuando las muecas de César se disparan.
Gloria que se veía con todas las partidas ganadas ha visto en Ángela una rival fuerte: “… él dice que entre Elo y yo soy el amor de su vida… espero que yo le siga gustando más” (sinceramente, yo también lo espero, sois dos iguales para hoy, distinto envase pero mismo contenido). Durante la cena César comprueba que sus dos pretendientas veteranas forman un pack: “… antes no os comportabais así”. Este comentario las molesta profundamente, Gloria asegura que Ángela observa y ellas también, cuenta a cámara que su nueva compañera viene en tono paz y amor: “… y con Elo es muy difícil paz y amor”Gloria no da puntada sin hilo.
De regreso  a casa, después de alternar un rato y ante una broma sin sentido del Sobrao, Elo se molesta y empieza con su monologo, ya en casa Ángela, a lo tonto, pregunta a César si este es el motivo al que se refería: “No, hoy no ha sido nada”. Elo se queja a Gloria por su falta de apoyo: “Pero si es que yo misma lo desconozco”. César confirma a cámara que ahora están muy unidas. Llega el reparto de camas, juraría que César comparte cama con Ángela aunque el niki parecía el de Gloria: “Yo soy un manso” (¿¿??).

 Las chicas de Luís; así, “““espontáneamente”””, acuden al pueblo a comprar toallas nuevas, sorprende su independencia puesto que  Maica conduce y sin gps por un paraje desconocido para ellaComo es lógico comentan la llegada de Yuna y la posible distribución de las camas. No faltan las bromas entre ellas; ¿te estás pintando otra vez?:
“para besar a Yuna, responde Arantxa“… un beso en el culo le voy a dar”; apostilla MAICA Es evidente que las mandaron de compras para que, durante su ausencia, a la llegada de Yuna fuese de dos… (bueno, de Lujan también).
Yuna no pierde el tiempo, mientras mantiene su primera conversación con Luís: “… ese no es mi estilo (gesticula pinchazos) LAS CHONIS AL PARQUE”. uy uy.
Al atardecer deciden darse un baño en la piscina, Yuna no acepta la invitación, confiesa que tiene fobia al agua. El día termina con un Luís apagado y con ganas de ir a dormir, Maica cuenta que no hace nada: “… es un marica”.
Deseo que el adelanto de la semana que viene sea solamente el aperitivo de lo que nos espera; DECLARACIONES de “amor” (o al menos sentimientos e ilusiones…), supongo que esto traerá como consecuencia los consabidos cabreos de las no elegidas.




Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

183 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    dejo la estupendisima entrada de LIBRE.REBELDE. nena te lo repito, VAYA CURRAZO. gracias.


    la decisión sobre las CIBERNOVIAS me da que va a quedar en un tres para tres. se quedará NICA, porque ROMÁN no tiene que decidir, ÁNGELA, porque ELO es DEMASIADO, que pena me da perderla, y MELI, porque VANESA no debería deshacer la maleta, anda que esta no va a ir y venir jijiji.


    EVA de MELENDI puede que sustituya a VIVIAN pero total para nada. esto está cantado. a estos se les salen tantas risas cuando tienen que hacer los papeles que les dice LA ORGANIZACIÓN que parece una mala comedia. EVAAAAAAA NOOOOOOOO TIENEEEEEEEE NADAAAAAAAAA QUEEEEEEEE HACEEEEEERR. GARRAPATAS! aaahhggg, con razón ahora viven en INFIESTO.


    lo de JONATHAN, ays! lo de JONATHAN, que podemos decir que no hayamos dicho del MEDIODÍA. pos nada. que BETSAIDA lleva un rollo muy raro, está claro que no es tonta, desde el minuto uno se ha dado cuenta que no le gusta a JONATHAN y desde luego ha decidido que así está muy bien y que pasa de él como de comer mierda. de ahí tanto tirar los tejos al hermanito.


    supongo que sí seguirá saliendo por su pueblo, si los del pueblo lo deben tener muy calao.


    de ROMÁN no me atrevo a decir que puede hacer, ah! sí, lo que diga LA MADRE jejejeje. NICA la pobre ha tenido una mala entrada, lo mismo lo puede arreglar.


    GUSTAVO tiene un gusto un poco... no sé... como para que lo vayan dejando. MELI tiene la misma apariencia que CRISTINA y parece que lo que busca es lo mismo, TELE, VANESA esta desahuciada. vaya caretos CRISTINA cualquiera diría que de verdad esperaba sacar amor.



    ÁNGELA lo tiene fácil, con esa ELO por allí, y encima nos adelantan el morreo que se pega con GLORIA. son parecidas pero él se acuesta con su GLORIA.


    tu FAVO LUÍS también lo tiene facil, porque la YUNA AZAFATITA parece una tía maniosa, protestona y con un carácter agriete. que mala la MAICA llamando MARICA al pobre FAVO tuyo, que ella tampoco es que esté tirandolo por la ventana.


    todos los adelantos prometen mucho. esta semana de llegada de las CIBER no ha sido gran cosa. espero como tú que la semana que viene se anime.


    BESOS. ta manaña.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no te lo has currado tu con esas fotos tan oportunas, tanto en la entrada de acorralados como en Granjeros, y encima doble trabajo.Gracias
    ¿Qué me he perdido? ¿Ves ácrata? mientras escribo en el blog me pierdo cosas importantes, ósea que el miércoles veremos cómo descartan a una -los que tengan tres claro-.
    ¿Tienen algún premio las chicas elegidas? ¿o los granjeros que se “emparejen”? te lo digo porque por ejemplo si Luis elige a Arantxa ( que es evidente) no creo que sea por convencimiento si no porque toca y nada más.
    Si tuviese que decir quien está más ilusionada diría que Gustavo con Cristina los demás parece que están cumpliendo un mero tramite.
    Jonathan no creo que quiera quedarse con ninguna ( ellas tampoco), Betsaida es rara rara rara por eso ella será la que se vaya.
    Melendi Ya lo sabemos gracias a Maltissa y me parece buena elección siiiii Vivian “la mala” se va seguro, aunque a lo mejor por complacer a Vanesa la que se va es…Angela.
    Cesar a su Gloria ya lo sabíamos, mismo contenido con distinto envoltorio ( pa ellos), también me va a dar penita la marcha de Elo pero piensa en lo contenta que se va a sentir de nuevo junto a su mami. Además sin Elo quiero ver que argucias emplea Gloria frente a Angela ¿seguira haciéndose la mártir?.
    Roman de quedarse se decide al final ( ahora no, tienes razón solo son dos) por Yesica, para Nica es todo guaaaiiiii la gusta todo hasta el Sr. Román buff
    Gustavo lo tengo muy claro, regala billete de ida pero sin vuelta a Vanesa, él a lo suyo con dos rubias.
    Nica debe ser de armas tomar, en el adelanto se la escucha llamarlos h de p osea que la choni a vuelto del parque :), Nica a la rue y Maica puede que tenga datos para decir que Luis es maricón ¡qui lo sa! Aunque puede ser que el despecho sea el motivo de su rabia.
    No he visto el resumen de acorralados, seguro que lo repiten en la siete. Se escuchan muchas versiones de cómo entró ese jamón, para mi que esto va a traer cola. El titulo de la entrada es perfecto, porque no hubo más que jamón y Borbón, la manera en la que están revolviendo la historia de Blanca es lo que me hace suponer que ella no es la ganadora ¡respira tranquila mujer! Jajaja.
    JJ tenía muchas ganas a Aida, habia estado políticamente correcto con ella, pero el insulto en árabe no lo había escupido y tocaba, esa jerguilla de a quien tocaba llamar borracha o drogadicta hoy…. La agresiva corporalmente fue Leticia, Janire metió la mano cuando nadie la llamaba intentando conciliar pero la respuesta de Leticia fue brusca, eso si las palabras de Aida y el tono, bueno me callo. Lo que no me callo es que es muy lista, ha aprendido a meter baza en todo, cortando las conversaciones o alegatos de los familiares, como el tiempo es oro en la tele, ella se lleva los minutos de oro.
    Creo que sale Dioni, ya lo dije ,pero aquí lo que veamos..
    “teatroooo teatrooooo es todo teatrooooooooooooooooooooooo” jajaja
    Un beso y hasta mañana
    PD

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba la PD

    se atrasan una hora los relojes

    ResponderEliminar
  4. buenos díassssssss, ya estamos con la hora cambiá.


    gracias por la LETRA, ya te digo, pero te tengo que decir que cuando entra dice "AÍDA, HIJA, SALAM ALEIKUM". cuando te he leído me ha parecido muy fuerte y me he ido para el vídeo.


    las fotos salen con el texto, quidesir que primero os leo y luego me pongo a la captura.


    creo que sí, que el miércoles es el descarte, más que nada porque ELOISA en el adelanto le dice a su CÉSAR MARTINEZ SORIA que él no la tira, que no sé qué de respeto, que se va ella.


    no hay premio, ni para ellas ni para ellos, algo les pagarán, pero ni tanto.


    es posible que descubramos una GLORIA menos a la defensiva, de todas formas yo no la veo victimista, con ELO creo que se ha sentido ganadora desde el principio, por eso no le ha entrado mucho al trapo, lo mismo ve a ÁNGELA más rival y por eso se lanza a morrearse, marcando terreno. a ver que caretos pone CÉSAR después del morreo jajajjaja. este tío cada día me parece más majo. será por su entrañable parecido con DON PACO.


    la de H DE P es YUNITA, la de tu LUISITO. no hay nada como presumir para carecer jejjeje.


    gracias por tus halagos, OSÁ que no estás conmigo en que ha sido la MOSQUITA MUERTA, mira que su actuación fue de CULPABLEEEEEEEEEEEE! (leer culpable con la voz de PETER GRIFFING).


    se me escapa si AÍDA ha llamado borracha a alguien en ACORRALADOS, que seguro que sí, pero el PLATO GORDO DE LLAMAR BORRACHA se lo llevó BÁRBARA REY sobre la TORPÓN. JJ, ya te digo, está ayudando a AÍDA, porque como poco se ha bajado a su altura o más abajo. la BRONCA DE GALLINAS, y la EXPULSIÓN del plató, me parece un plato más de los GUIONISTAS DE SALVAACORRALADOS, ese JJ amenazando que si volvian se iba fue un manera de quitarse las MUCHAS ESPINAS que le cayeron cuando en otras ocasiones las ha tirado a ella o su mare y... o no se han ido o han vuelto, un concesión que le hizo LA DIRECCIÓN para que no pareciese tan pringao.


    teatroooooooo teatroooooooo teatrooooooooooooo tan soloooooooooo teatrooooooooooooo.


    otro BESO para ti, y hasta la noche. D.M.

    ResponderEliminar
  5. Acrataaaaaaaaaaaaaa
    Mañana voy a quitarme la cera de los oídos
    , lo prometo pero con la cera escucho: jala malicón JURO COPON
    he interpretado jala como ala (¿falloooooo mio? siiiii)
    ¿la mosquita muerta es Leticia? pues claro que estoy contigo, ella buscó la bronca, todos apuntan para Aida porque saben que no es querida y que entra al trapo rojo como buena vaquilla jeje aunque reitero que estar escuchándola toda la santa noche meterse con todo y todos es para exasperar .El comentario sobre borracha o drogadicta creo que viene de la noche de EI, lo oía pero no lo escuchaba porque estaba centrada en la entrada de granjeros, creo que por ahí iban los tiros de JJ !a saber!.
    Que el engendro venga ahora con la pose de su tia monja me saca de quicio,no me apetece buscar por ahí pero recuerdo que para entrar en Cronícas tuvo que contar a Sarda el nombre del politico del PP con el que había mantenido relaciones ( palabra de Sarda) como también recuerdo la entrevista a una mujer que contaba los trios con ella dando detalles sobre su cuerpo y digo todo esto porque no se puede hablar de los demás cuando ella parecer ser tiene mucho porque callar.
    un beso y hasta la noche

    ResponderEliminar
  6. nassssss nochessssss


    LIBRE dice SALAM ALEIKUM, de verdad. yo es que lo oigo clarisimo.


    LA MOSQUITA MUERTA es URSULAEX. LETI nooooo, si LETI no estaba en LA PALAPA jijiji. lo que digo es que el JAMÓN JAMÓN y SALCHICHA lo entró ella, vamos a mi me DA.


    pue ser, yo es que ENEMIGOS INTIMOS no lo veo.


    AÍDA arrastra su propia fama de pelandusca desde luego.

    a ver si empieza esto...

    ResponderEliminar
  7. ya vamos...


    "mis palabras no las pongan en tu boca" ¿einck? jejeje

    ResponderEliminar
  8. ahí, de blanco JESÚS VÁZQUEZ, paa que se le note más el moreno que luce.

    ResponderEliminar
  9. si no aclara que acabar en TANGA, la ciudad, lo mismo.... (que chistes más CHIPIRIFLAUTICOS, vamos de la antigüedad)

    ResponderEliminar
  10. ANTIPÁTICA! REVENTÁ! a LAS RUBIAS a LAS RUBIAS... de ahí le viene el apodo.

    ResponderEliminar
  11. "la tensión con FREIRE va aumentando a """MESURA""" que la carrera va abanzando" jijijiji, este JOTA....

    ResponderEliminar
  12. jajja acrata mira que todos van a por la rubias ¿porque no han sufrido? ¿pero que saben quien sufre y cuanto?
    que digan porque les va muy bien y piensan que pueden ganar, vamos digo yo

    acrata escucha tengo muy mal el oido jejej pero la vista...
    Jota no es el que ha salido hace un rato en resistire vale asegurando que había estado con brenda la noche de su llegada a plató???
    si no es él tiene un hermano gemelo

    ResponderEliminar
  13. que reventaos, ahí bailando y cantando porque iban detrás, y ahí tos juntos en el mismo vehículo. pos claro las chicas los pasan y los pasan a tos, y ellos se REVIENTAN.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa
    jo, qué tarde, no lo he visto empezar. Voy a leeros.

    ResponderEliminar
  15. han hecho RESISTIRÉ hoy? pos tampoco lo he visto. taba viendo el CLUBS DE LA COMEDIA. que risa mas sana con un peote.


    pos JOTA es lo que busca, ya ves que presume de CUERPO PORNO, así que no te extrañe. lo volveran a poner cien veces.

    ResponderEliminar
  16. No acrata han dado la repetición en la siete hace un rato, después de repetir la gala de acorralados
    Que lastima que no he prestado atención y no me he enterado del nombre brrr

    ResponderEliminar
  17. qué pasa con las rubiacas? Ya van primeras?

    ResponderEliminar
  18. hola MALTISSITAAAAAA


    CUQUI no ha ido a EEUU, BANDERAS dijo el otro día que allí no semos blancos, tenemos que marcar la casilla de RAZA HISPANA, ni blanco, ni negro. tomaaaaa!

    ResponderEliminar
  19. maltissa que tienen la posibilidad de nominar a una pareja la cual será sancionada duramente y se están poniendo de acuerdo para ir a por la rubias
    al final hasta me van a caer bien y todo

    ResponderEliminar
  20. van las primeras con la animadversión de todos.

    ResponderEliminar
  21. Jota parece perfectamente el tipo de Brenda. Y viceversa.

    ResponderEliminar
  22. ayy que he visto a Elo con la maleta snif la perdemos, la perdemos

    ResponderEliminar
  23. Banderas tiene toda la razón, los blancos que hablan español son hispanos. Allí he sabido lo que es la discriminación ( salvo en las tiendas claro jeje).

    ResponderEliminar
  24. Si yo fuera uno de ellos también iría a por las rubias.
    Los negros es verdad que son muy racistas. Entre ellos miran mucho las distintas tonalidades de negro jijiji. Y motivos para recelar de los blancos tienen de sobra.

    ResponderEliminar
  25. Al final pude ver Granjero. Qué vergüenza sentí con Jonathan cuando iba vacilando con los amigotes... Si soy él no vuelvo a salir a la calle. Valiente pichafloja.

    ResponderEliminar
  26. yo no hablo de los negros ( aunque también) me refiero a los americanos en general uffff

    ResponderEliminar
  27. ¿Han quitado Tú sí que vales o lo han cambiado de día?

    ResponderEliminar
  28. ya ves, RAZA HISPANA y se ve que el pobre con to su caché intento reclamar que HISPANO no era una raza y total... que MARCARA Y PUNTO.


    que se pongan dos negros con las pintas que llevan ellos, cargaos de mochilas para que los lleven 30 kilometros en cualquier carretera de por aquí. malamente.

    ResponderEliminar
  29. sí, LIBRE ELO bajando su maletón. que la contraten en SÁLVAME jejeje.

    ResponderEliminar
  30. ¿tu si que vales? ¿no era el Domingo?
    no tengo ni ídea

    ResponderEliminar
  31. Ya, ya te entendí. Yo lo decía por Cuqui

    ResponderEliminar
  32. ahora que se están arañando las caras por una silla, que dicen que hay muy pocas y son muchos jijiji, la CHELO por la ELO.

    ResponderEliminar
  33. pues deben haberlo cambiado de día porque el share era del 15% o sea que muy bueno. Ya sabeís que después de Aida veremos entrar a Leticia en la granja :-)

    ResponderEliminar
  34. Era a la hora de Aída, sí. No lo veía, era curiosidad. COmo decían que tenía tantísima audiencia me extraña que lo quiten.

    ResponderEliminar
  35. siiiii me encantaria verla en salvame desquiciando a los kikos por ejemplo

    ResponderEliminar
  36. yo también MALTISSA, esa CUQUI llamandose blanca con la boca llena.


    supongo que el TU SI QUE VALES habrá pasado al martes. lo mismo se ha acabao.

    ResponderEliminar
  37. Ostras Libre, qué susto me acabas de dar. Pensé que decías que Leticia entraba en Granjero... jajaja

    ResponderEliminar
  38. hoy LETICIA va a la CABAÑITA DEL BOSQUE, voy a poner encuesta de REPESCA aprovechando la publi.

    ResponderEliminar
  39. Me hace gracia como dicen los gallegos "aun por encima"

    ResponderEliminar
  40. Ya te he leído que crees que entra Regina. Pues a mí se me hace raro que prefieran meterla a ella con lo muermo que es.

    ResponderEliminar
  41. JAJAJAJ Maltissa sería recibida con los brazos abiertos de Jonathan. Creo que entrará como repescada y metera m a esgalla, es lo que buscan

    ResponderEliminar
  42. Pero si entra Leti la van a recibir fatal, después de todo lo que dijo el jueves. Se la comen entre todos.

    ResponderEliminar
  43. pos yo he votao a LETI. a ver si acosa a ESCASI jijijiji

    ResponderEliminar
  44. Sí, vaya papelón el de Escassi. SI no cede a sus requerimientos lo pondrá de marica como a los otros

    ResponderEliminar
  45. Hala, yo he votado a Leti también. Es que a Sonia le he cogido una manía...

    ResponderEliminar
  46. SONIA es una TREPA más. al menos LETI es una TREPA de años, con solera.

    ResponderEliminar
  47. ¿A que ganan ellas la inmunidad¿ jajaja, eso sería la caña.

    ResponderEliminar
  48. lo que había hablado ELLA, venga decirlo en voz alta para que los demás hicieran lo mismo.

    ResponderEliminar
  49. Joder, que morro le echan. El pobre guiri pagando el bus para todos

    ResponderEliminar
  50. cochinos! reventaos! guarros! envidiosos!

    ResponderEliminar
  51. es que voy cinco minutos por detrássssssss, aaaaaaaahhhhhhhhh acabo de darme cuenta jaja, yo estaba tavía en las votaciones.

    ResponderEliminar
  52. Jota y freire no pagan... y cuqui y cia si..
    caray con los conductores!

    ResponderEliminar
  53. a mi mhan reventao, desde luego.


    A LOS NOVIOS! que se la pasen a LOS NOVIOS jajajaja, pena que nunca ganan la inmunidad.


    sé que voy atrasaica, debo parecer mu lenta jajajaj

    ResponderEliminar
  54. ya me parecía que ibas con retraso.

    ResponderEliminar
  55. Las féminas son las más fuertes no hay duda.

    ResponderEliminar
  56. que morro el JOTA. tienes un amigo en españa, cuando llegues allí na más preguntas por tu amigo y allí toy yo.

    ResponderEliminar
  57. cada día más ANTIPATICOS los ANTIPATICOS. sobre todo ella. y encima dandose la razón.

    ResponderEliminar
  58. en este programa no dejan nada para la sorpresa. OSÁ 20 minutos esperando.

    ResponderEliminar
  59. Ya Acrata, pero no han dicho quien... Algo es algo. Os podéis creer que quiero que ganen las rubias? Así soy yo, voluble...

    ResponderEliminar
  60. que diferencia de como se tratan las rubias a las sevillanas, no hay color

    ResponderEliminar
  61. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Maltissaaaaaaaaaaaaaaa
    ganaron tus gallegos :)

    ResponderEliminar
  62. si al final ganan será poque paran los coches mejor que nadie

    ResponderEliminar
  63. LOS GALLEGUIÑOS. que buen ojo han tenido al votar a los CUQUIS.

    ResponderEliminar
  64. bien MALTISSA! LAS RUBIAS NO SON TONTAS, LAS RUBIAS NO SON TONTAS...


    pero lo mismo se van esta ETAPA.

    ResponderEliminar
  65. ¿quien los mete en sus casas viendolos tratarse a gritos?

    ResponderEliminar
  66. Me están cayendo muy mal los cuquis. Sobre todo ella.

    ResponderEliminar
  67. !que casualidad! los cuquis con un plantador de sisal

    ResponderEliminar
  68. es la primera vez en esta EDICIÓN que les vemos realmente buscar casas. por fin!

    ResponderEliminar
  69. pedazo de camas... qué suerte tienen

    ResponderEliminar
  70. mira la CUQUI le ha pillado que el marrón era más claro. que lista!

    ResponderEliminar
  71. que buen sitio LOS CUQUIS.


    LAS SEVILLANAS no saben hacer gestos? que inutiles.

    ResponderEliminar
  72. ¿y esto es espontaneo? lo de la tortilla digo..

    ResponderEliminar
  73. jajajajajaja


    es que hacen falta las cazuelas pañolas


    jajjaja

    ResponderEliminar
  74. la mejor manera de conseguir alojamiento es que una se tire en el suelo y otra le de aire jejej
    asi dan lastima y eso

    ResponderEliminar
  75. jajaja y se creen que están enfermas y no las meten.

    ResponderEliminar
  76. Freire es muy competente y Jota es bastante inútil. Se da por vencido antes de intentarlo.

    ResponderEliminar
  77. caray con el negro !queria tema! ¿y él nada? es racista

    ResponderEliminar
  78. ese dedo tan cerca de la cara del otro es muy MACARRUFO, POLIGONERO.

    ResponderEliminar
  79. Vaya modales, montar esto en casa ajena

    ResponderEliminar
  80. yo soy el negro y los mando a freir monas, ninguno de los dos tiene educación

    ResponderEliminar
  81. como se dice CHONY en chico? CHONO?

    ResponderEliminar
  82. pobre familia. tos esperando y no llega.

    ResponderEliminar
  83. no lo se acrata pero lo que se me ocurre es
    MAKIS

    ResponderEliminar
  84. qué carita pone el negro jajaja, hace buena pareja con Freire

    ResponderEliminar
  85. esta escena ha sido hilarante jejej
    jota es racista y escrupuloso además me da que es de los que "da" ejem y el negro idem "¿Me se entiende?"

    ResponderEliminar
  86. pos se quedan con CHONY también. total! el JOTA ES UN CHONY.


    el negro es guapo. lo que pase allí quea. porque al otro no parecía importarle, al de ROJO digo.

    ResponderEliminar
  87. ¿y Freire? pues acuestate con él... a eso lo llamo yo "querer a su compañero"

    ResponderEliminar
  88. cate! a saber! si dan o las dos cosas. pero es FREIRE. quel JOTA te va a dar como siquiera insinues que es GAYTÓN.

    ResponderEliminar
  89. los has mezclao. es que llevamos muchos nombres jejeje.

    ResponderEliminar
  90. Y aunque lo fuese lo negaría hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  91. como no MISOFI CONFLICTOS y LA ENGRENDRO. ays! que pena!

    ResponderEliminar
  92. ay! que me pierdo a LAS RUBIAS. snif!

    ResponderEliminar
  93. ay qué bien a la Mercedes ya la echan hoy

    ResponderEliminar
  94. que majotes LOS GALLEGOS! ayyyyyyyyyyy que MAJOTES! CÁSPITA!

    ResponderEliminar
  95. vale los he mezclado Jota es el de la perilla y Freire el de Cadiz ¿no¿
    pues queria decir que Jota le dijo a Freire "acuestate con él"

    ResponderEliminar
  96. pos bien. se habrán jartao de su risa. y lo mismo está pasando INFORMACIÓN A PORRILLO.

    ResponderEliminar
  97. los gallegos dan asco de lo majos que son jajaja

    ResponderEliminar
  98. enga RUBIAS! les han pagao unas motos. andale! andale!

    ResponderEliminar
  99. desde luego LAS RUBIAS tienen mucha mucha menos mala leche. les ha dicho hijas putas? la VANESITA. pos mira le hace pareja al JOTA. FRANCAMENTE.

    ResponderEliminar
  100. YENDO A POR MANZANAS UNA TIA ME TIRÓ UN SOBRE DE JAMÓN
    escassi ha aconsejado a David que confiese y ha confesado

    ResponderEliminar
  101. jajaja mira como cuidan su herramienta de trabajo

    ResponderEliminar
  102. pos mira, que apañas, les da tiempo a ponerse monas las melenas antes de pisar. 20 minutos son muchossssssssssss

    ResponderEliminar
  103. Las sevillanas son derrotistas, en cuanto no van primeras se hunden

    ResponderEliminar
  104. Libre, quieres estar a lo que hay que estar????

    ResponderEliminar
  105. jajaj Maltissa solo me he cambiado una vez lo prometo jajaja
    la tentación es más fuerte que un trozo de chocolate jajajaj

    ResponderEliminar
  106. naaaaaaaaaaa, mentiras, han tenido tiempo de pensar y han discurrido que no pague nadie más, y menos esa MISEX que les ha camelao.


    jajajaja HERRAMIENTA DE TRABAJO! bien traído! en ÁFRICA al menos les vale.


    jajajaa tomaaaaaaaaaaaaaa! LAS SEGUNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSS! LAS RUBIAS NO SON TONTAS, LAS RUBIAS NO SON TONTAS.

    ResponderEliminar
  107. Pero porqué usan las pegatinas verdes? ¿Creen que son los últimos?

    ResponderEliminar
  108. jajjaaja, encima empiezan con lo del JAMÓN.

    ResponderEliminar
  109. Quéééé?????? Han ganado los novios????? Qué contrariedad

    ResponderEliminar
  110. si no se lo pone a la ANTIPATICA se divorcian antes de casarse.

    ResponderEliminar
  111. Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  112. uy uy uy uy uy uy, pos me da pena, han hecho una buena carrera, lastima de caracteres y alguna que otra salida de pata.

    ResponderEliminar
  113. ale pa casita las sevillanas
    ^porqué dice cuqui que está mal por utilizar las pegatinas verdes? si los han salvado

    ResponderEliminar
  114. Maaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  115. ale! se veía de venir. a ver si el HANDICAP...

    ResponderEliminar
  116. Habéis visto que majo Chinto? Majo majo majo... Qué harta me tiene.

    ResponderEliminar
  117. las tarjetas verdes es como las repescas lo deciden según la marcha
    ¿a quien pegaba la sevillana?

    ResponderEliminar
  118. Ha pegado a alguien? Expulsiónnnnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. jopetas... "así te va la vida con tu hija!"... que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeee. lo que hace la confianza, que mala es la VANE.


    CHINTO y PABLO, son los dos majismos.

    ResponderEliminar
  120. ¿que mal trató la varicela a Janire no? hace muy buena pareja con Jordi G jejeje

    ResponderEliminar
  121. vinieron los EXTRATERRESTES el día de mi cumple, pasaron por madrid pero de paso, llegaron me dieron el regalito y se fueron, mas majos también.

    ResponderEliminar
  122. teatroooooooooooooo teatroooooooooooooo
    noooooo
    etais durmiendo en el suelo porque tu te chivaste
    !que la corten la lengua!

    ResponderEliminar
  123. jajajajaja, cambiemos el chip. Ños, Marián tiene a veces una cara que da susto.

    ResponderEliminar
  124. niñas yo me despido que mañana me toca madrugón.


    le ha pegao camisetazos la MAR a la VANE, por malage y malintencioná.


    MALTISSAAAA, que dices, te animas verdad? yo mespero paa cuanto te salga.

    ResponderEliminar
  125. Mira que bien se le da hacerse la victimilla

    ResponderEliminar
  126. jajaja acrata debido a las horas he tardado entender a que te referias njajaja
    cuando dicen que del jamón sirve todo hasta el rabo jajaja

    ResponderEliminar
  127. y esos labios? le han pagao para ponerselos? que fea va.

    ResponderEliminar
  128. uy se ha pintado los labios igual que paloma Picasso !que glamour tiene Aida!

    ResponderEliminar
  129. Acrata, me animo. A lo largo del día. Suerte mañana. Yo no madrugo, tengo puente. Así que me quedo un rato. Qué descanses.

    ResponderEliminar
  130. gracias a las dos. como decía aquel "la zuerte está echada".


    hasta mañana. felices sueños. evitar las pesadillas con AÍDA Y SUS LABIOS. BESOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  131. acrata que madrugón te "cunda" :))))))))))))))))
    felices sueños

    ResponderEliminar
  132. Qué manía Aída con que su madre no ha hecho nada malo en el concurso. Es antipática y es tu madre. Motivos suficientes para querer que se pire.

    ResponderEliminar
  133. vale MALTISSA espero pa cuando se puea.


    BESOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  134. Maltissa cuando he comentado lo de jamón el presentador decia que volvian de la publicidad ya debe llevar un rato desde las 00:30 creo,
    Yo mañana tampoco madrugo y no me lo creo
    !!vivan los puentes!!

    ResponderEliminar
  135. es antipatica y arida ( semejante mezcla ni para aliñar).
    A mi me gusta ver como cada cual se arrima a cada quien, lo digo por eso de dime con quien andas y te diré que quieres.
    No todo es malo, me gustan los modelitos que luce Aida ultimamente, supongo que ya no utilice el customizado y sean genuinos jeje

    ResponderEliminar
  136. Los puentes son maravillosos jajaja. Y eso que a partir de hoy con el cambio de hora costará menos levantarse, pero estos días de atrás me costaba un triunfo.

    ResponderEliminar
  137. Aída ha mejorado mucho sí, se ha dejado de inventos y está bien asesorada.

    ResponderEliminar
  138. madre mía, pero si están durmiendo a pierna suelta, cómo van a sacar ahora a Mercedes de allí?

    ResponderEliminar
  139. si si te habia entendido,
    Hoy a las siete ya era de noche y me ha dado una tristeza,,,porque era mi hora de leer afuera y Na
    tendremos que acostumbrarnos

    ResponderEliminar
  140. Qué mala idea. Hacerles esto cuando están en pleno sueño, con el pijama y esos pelos.

    ResponderEliminar
  141. ya van tres comentarios que se lleva el error 503 y no estoy para repetir m q tengo una mano quemada bbbb

    ResponderEliminar
  142. con el horno en el dorso la tengo vendada y con pomada antibiotica

    ResponderEliminar
  143. Uf, como duele eso eh.
    Nagore ha estado graciosilla metiéndose con Leti jejeje

    ResponderEliminar
  144. Qué ascazo estas tres.
    Leti está bizca perdida hoy.

    ResponderEliminar
  145. entran las tres ¿como lo ves? tienen que alargarlo más el record de audiencia del jueves los da alas como el redbull

    ResponderEliminar
  146. Nada nada, la Baby no tiene nada que hacer. Buen rollo dice, ¿a quién le importa eso¿

    ResponderEliminar
  147. hay invitados de tercera otras se quedaron una semana pero claro mercedes no es lesbi

    ResponderEliminar
  148. me aburre un web ¿nos vamos a descansar?

    ResponderEliminar
  149. Pos sí, esto es un coñazo. Venga, a la camita que ya son horas. Un beso Libre, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  150. En cuanto a lo de granjeros la mejor de todas las chicas era nica, era la más mona, simpática y buena persona porque ella no pisaba a nadie.Ojalá la pudiese conocer en persona, que encanto de chica

    ResponderEliminar
  151. hola ANONIMO, NICA era simpática, al principio no me gustó mucho su forma de... atacar a ROMÁN, pero la pobre se encontró ya una especie de pareja, así que poco pudo hacer. por lo menos se lo tomó muy bien.


    saludos. normalmente comentamos en la última ENTRADA. gracias por dejar tu opi.

    ResponderEliminar
  152. nycagranjera@hotmail.com9 de febrero de 2012, 18:40

    Hola!, soy nica. Quiero comentar que me lo pasé genial durante mi estancia en el pueblo y lo más importante es que me llevé grandes amigos.Ojala hubiese durado más tiempo.Un abrazo enorme para todos y gracias por vuestro cariño

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo