...

...

sábado, 22 de octubre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 4: "ABANDONOS, LÁGRIMAS Y CONFESIONES."


El programa de esta semana tiene el mismo comienzo que la semana anterior. Teresa y Cristina acompañando a Gustavo en su recorrido trashumante  por el desierto de las Bardenas: 80km durante cuatro días, guiando a 2000 ovejas. Ambas lo afrontan con ánimo desigual, Cristina como una moto y Vanesa en triciclo. La brasileña lo tiene muy claro: “en la otra reencarnación debí ser oveja porque yo veo que voy bien por la piedra y pisando los montes”Aprovechando la ausencia de Gustavo, Cristina y Vanesa interrogan al primo de este sobre las circunstancias de la huida de su exmujer, por él nos enteramos de que aún estaba dando de mamar a la pequeña… ¡Natural que Vanesa pregunte!: “pero alguna explicación le ha tenido que dar, ósea, se ha largado así como así...”. Cristina aprovecha este tierno momento para contar a cámara que se siente taaaaan identificada con Gustavo y sus circunstancias, snif…; ella fue abandonada por su madre cuando tenía un año. Llega la noche y hay que acomodarse para dormir, no llevan tienda de campaña, toca dormir en el coche. Cristina ha tenido un roneo contenido con su granjero, su compañera Vanesa  anima a la pareja: “Venga, que os cunda”. Cristina siente la necesidad de avanzar más en su “conocimiento” de manos-tijeras: “… voy a empezar a lanzarme un poquito más, tengo que empezar a TRABAJAR MIS SENTIMIENTOS con él”. ¡¡Ahora se llama así!! En fin, Serafín.
Cuando parecía que todos estaban dispuestos a dormir, vemos a Gustavo dirigirse al coche en el que se refugia Vanesa: “¿Qué te pasa, estas enfadada?”; “Yo no me he ‘enfadao’,  estoy diciendo que no he venido aquí a perder el tiempo y estoy perdiendo demasiado, me voy a mi casa. A lo mejor hay alguien fuera que merezca la pena más que tu, para mi tu ya no mereces la pena, no me voy a prestar a mamoneos, una mujer para conquistar un hombre lo más fácil es enseñar pechuga, abrirse de patas y meter mano…”. Gustavo responde: “Eso no te permito que lo digas”: Vanesa insiste: “Ni tu ni ella tenéis clase, estáis hechos el uno para el otro, eres un cantamañanas y un inmaduro”, Gustavo no puede seguir escuchando: “Mira si no te conviene coges y te vas, punto, yo también pensaba que tu eras de otra manera pero veo que no”; “¿Si que pensabas, que era ligerita de cascos y que todo el monte era orégano, pues estas ‘equivocao’, para eso tienes a la otra”. Gustavo intenta quedar bien ante cámara: “Yo he venido a por una mujer y una madre para mis hijos”.

 Granja de los padres de Román, de fondo una melodía pegadiza: “hay que suegra que tengo, una suegra yeyé…”. No creo que Yesica y Teresa piensen que los padres de Román son los representantes de la modernidad, ni mucho menos. Teresa ha descansado mal, al no estar lista por la mañana el padre de Román protesta. ¡¡Es tan dulce y comprensivo este buen hombre!! Yesica se enfrenta sola a las tareas agrícolas recibiendo el aprobado de los padres de Román (aún no saben que  es antitaurina).
Luci, madre de Román sin venir a cuento comenta que a Tordesillas han llegado los antitaurinos para protestar por El Toro de la Vega. Yesica se “““lanza”””: “Yo no soy antitaurina, pero vamos, no me gustan los toros, me parece una manera de que sufra un animal ahí por toda la cara, si muere el torero no me da pena ninguna”. Luci “““riéndose””” contesta: “¡Ayy madre!, ¡que mala eres!”, Yesica tiene sus ideas más que claras: “No voy a bailar el agua a nadie, ni a cambiar mis ideas por agradar”. Román se ausenta para cubrir su turno de guarda forestal, en su lugar su padre es el encargado de despertar a sus Venus: “¿no os laváis la cara o que no tenéis legañas?”. Este hombre es un hándicap peor que la vaca de Pekin-África. Tanto ha influido estar bajo las ordenes del Señor Román que Yesica se derrumba en su cuarto, dudando de su duración en la convivencia. Menudo ambiente se encuentra Román al llegar a su casa, Yesica en la calle con cara de pena, confesando que tiene un bajón. Regresan a casa los tres, 
Teresa le pide un momento a solas: “Yo tengo epilepsia. Es epilepsia de ausencia. De la emoción se me puede trancar la garganta, no puedo estar muy feliz, el grado de felicidad o de excitación me daría un dolor de cabeza como si fuesen… agujas”. Ni una  palabra de comprensión por parte de Román el cual zanja la conversación con un beso y un: “nos vamos a la cama que ya va siendo hora”, Teresa entiende que no quería seguir escuchando. 
Por la mañana desea conocer la opinión de Román sobre su enfermedad. Este, además de consultar con su almohada,  también ha debido hacerlo con sus padres…: “Ahora casi es un problema, no te siente mal pero tengo un yuyu, un poco de miedo”. Teresa reacciona con un par… de narices: “vale, entonces no me quedo, listo”. Román cuenta a cámara: “Yo casi he hecho lo más fácil, lavándome las manos como Pilatos, ya está, fuera problemas”. Teresa en su cuarto: “Ojala nunca le pase nada, porque el día que le pase ojala que la gente no tenga la reacción que él tuvo conmigo”. La despedida de ella con Yesica ha sido muy sentida, Román sigue justificándose: “¡soy un mierda!, matando el perro se acabó la rabia”. ¿Era necesario ser tan cruel con Teresa?, todo es tan sencillo como no decir nada, no elegirla, tengo dudas sobre si este MOMENTAZO de granjeros ha sido espontáneo o dirigido por la mano que mece la cuna. Me quedo con las palabras de Teresa: “Si te quieren, te quieren como vienes”.

Vivian y Vanesa acompañan a  Melendi para conocer un nuevo carnero. Vivian no puede disimular su asco por la pegajosidad del recién nacido. Melendi me sorprende gratamente cuanto más nos muestran de él… “A Vivi la veo como una visita, nunca se adaptaría a algo así. Me molesta que desprecien mi trabajo porque es algo que yo escogí y que hago con gusto”.
La hartura de las chicas llega hasta tal punto que, ante una llamada que advierte a Melendi sobre un percance con sus vacas, ellas deciden tomarse la tarde libre y no acompañarlo, Vivi aún no se ha enterado del por qué está en este programa ¿o si?: “Tampoco tenemos que estar todo el día para ayudarlo, que contrate a alguien”.
Melendi se queja del poco afán por ayudarlo, Vivian más chula que un ocho: "¿tu me has visto con cara de cuidar vacas?, yo he venido a conocerte". Vanesa sale tras él y quita su desaliento con: “… tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte", y nuestro asturiano que va pasando por momentos de ser el FEO al BUENAZO de este concurso decide llevarlas al día siguiente a Gijón, magnificas imágenes de la playa en plena urbe (¡Maltissa! ¡Es precioso!).

En Castañeda Cantabria Jonathan  pasea por el monte  con sus chicas, más tarde el paseo será en tractor, “““honor””” que le corresponde a Elisabeth. Esta cuenta a cámara que no ha dicho a Rebeca si ha contado o dejado de contar el secreto de su relación en el exterior: “No lo puedo decir, porque esto sería… esto sería un infierno”. Rebeca sospecha que al ser dejada en tierra, por el MEDIODIA, es un castigo por no haber compartido lecho con él, va bien encaminada. 
Llegada al hogar; momento cocina: las pretendientas guisan una tortilla de patata para Jonathan y su tío Miguel. Mientras comen, Rebeca propone un JUEGO y entre bromas, Jonathan se confiesa: “Yo nunca he ‘echao’ dos polvos seguidos”. ¿¿¿Como???? Este tonto a las tres no era el que decía en el primer programa que: “… hasta trece…”. Su tío Miguel también se confiesa: “Yo nunca he querido acostarme con Jonathan”, y este “yo nunca” da comienzo a un juego de indirectas… estalla la bomba de la boca de Elisabeth: “Yo nunca iría a un programa a conquistar a un chico si tuviera a otro”. No contenta con esto a solas se lo reafirma al cántabro. No es de buena gente hacer lo que ha hecho Elisabeth… ¿Qué en la guerra y en el amor todo vale?  Depende… todo depende... según como se mire… todo depende. No podía ser de otra manera Rebeca niega la mayor ante Jonathan y a cámara.

Luís es ayudado por sus chicas a tensar el cercado de su propiedad (la granja no da más de si), las bromas y piques de Maica con Luís suscitan los celos de Arantxa, ella no quiere entrar en ese juego y Maica confiesa que desea picar a los dos. Después del “arduo” trabajo de tensar el cercado, de vuelta a la ¿granja? Maica prepara el caballo, esto es visto por Arantxa como un excesivo protagonismo. Más tarde Arantxa demuestra que sus estudios de veterinaria sirven para algo, limpiando un caballo con mucha destreza.  Maica cuenta a cámara: “le molesta lo que le hago pero ella no hace nada”. Tiene toda la razón. Luís pide que las chicas den un paso pero cuando vemos a Maica  tirarse  a la piscina él recula, le gusta que le regalen la oreja, es lo fácil.
Un ejemplo:
Luís: Muchas gracias, ya te lo pagaré.
Maica: A ver cómo…
Luís: ¿Cómo quieres que te lo pague?
Maica: Tú sabrás, no eres tonto.
Luís: Mutis por el foro
Y llega el momento de las lágrimas de  cocodrilo o rollo pena o llamar la atención a como de lugar: Maica llora por su familia, porque los echa de menos.
Arantxa es invitada por Luís a una cena romántica, él sigue mostrándonos esa distancia que se autoimpone con sus pretendientas: “Todos quieren el trofeo, tendré que ver para que lo quiere cada uno”, curiosa manera de calificarse: “Trofeo”. Luís lo tiene muy claro no desea relaciones esporádicas: “eso sería lo fácil”. Arantxa confiesa a cámara que desea besarlo (no es tonta, nada tonta).

Para no variar Elo sigue desquiciando tanto a su granjero como a Gloria, Cesar decide invitarlas a cenar por separado siendo la primera elegida Elo. Pues ni con esas se contenta la muchacha, porque un acercamiento de Cesar a Gloria interesándose por su decisión, desata un monologo de Elo en el que sin nadie preguntarla se define como celosa y que su único deseo es SER EL CENTRO DE ATENCIÓN DE CESAR, es una acaparadora que siente que estar un minuto callada es el preludio de su derrota ¡¡pobre infeliz!! Una Elo callada, como Rebeca la de Jonathan, terminaría por conquistar a Cesar, pero claro, no sería Elo, ella tiene muy claro que el ‘sobrao’ se quedará con Gloria (yo no lo tengo tan claro). La mañana termina con una Elo, llorosa y dolida, comiendo sola en el porche, mientras Cesar se ríe y hace muecas: “Madre mía que a gusto se habrá ‘quedao’ su madre”, ¡No se puede ser más soberbio!
Como tiene que ser el centro de atención, sí o sí, decide ceder su lugar a Gloria. Los amigos de Cesar aparecen “casualmente”, ellos serán la compañía de Elo mientras Cesar y Gloria disfrutan de su cena  en compañía de unos amigos. Poco caballero es Cesar en esa cena, puesto que Elo, aún sin estar presente, es el centro de la conversación, Cesar la describe como insoportable. Mientras tanto en la  casa Elo confiesa, a los quintos de Cesar, que con ellos cuatro se siente feliz: “soy el centro de atención, lo que a mí me gusta”. Su alegría dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio; llegan Cesar y Gloria a casa y ante la pregunta de esta: “¿Qué tal?” Elo responde: “Muy Bien”. Gloria que “NO es cizañera, ni metemierda, noooo, contesta: “Mentira”;  “¿por qué muy bien es mentira?”, responde Elo indignada, dando lugar e un rifi-rafe sin sentido. “Son geniales tus amigos Cesar, no sabes como me han ayudado”; Gloria que una vez tirada la piedra pretende esconder la mano comenta conciliadora: “Elo, que lo siento, igual no he usado el termino adecuado”, pero luego a cámara no se anda con paños calientes: “ella es hiper en todo: Hipermegapija, hipermegacelosa, hipermegaconflicitiva…”.

ENCUENTROS VIRTUALES CON LAS CIBERNOVIAS:

Jonathan no puede cambiar de registro es superior a él: “Me sacas 8 añitos ehhh, a ver ke escuela me enseñas jaja”; “¿Cuántos años tienes, pareces una tía bien amueblada”;  30 responde Betsaida; “me vas, molan”. Es evidente que este chico une edad a experiencia sexual, mala praxis y peor teoría, debería preocuparse de lo que puede ofrecer él ¿O piensa sentarse y recibir? Me temo que si, ese es su sueño ¡Animalico!
OJO al comentario del tío Miguel porque aclara el problema de Jonathan: “¿Cuándo han sido las últimas olimpiadas? ¿Hace cuatro años no? Mi sobrino es un chico olímpico, hecha uno cada cuatro años. Lleva casi tres años de celibato”. El cántabro se sincera a cámara: “Si la canaria funciona, Rebeca se va ‘paa’ casa fijo, tiene una cara… parece que está de mal humor”.

Luís chatea con su cibernovia, la cual porta un nick que solamente de leerlo da empalago: YUNITA AZAFATITA. Yuna despierta las típicas bromas entre las pretendientas y Luís, se lo toman civilizadamente y con ironía fina, como debe ser.
De los demás granjeros han omitido sus ciberchats.

El programa termina con un adelanto muy jugoso sobre la llegada de las cibernovias.
Cesar, Luís y Gustavo gratamente sorprendidos con sus respectivas. Betsaida (la tan esperada por Jonathan) en plan pijo-cutre mirando todo por encima del hombro. La de Melendi soltando más tacos por minuto que un carretero y cerrando el avance un Román más ancho de lo  que aparenta (que ya es decir): “Las he visto enfrentadas por mí, eso es un orgullo y satisfacción”. Lo dicho, para más de uno esto es un sueño hecho realidad, sentirse protagonistas recibiendo la atención de dos féminas con las uñas afiladas, serian totalmente felices si esta competencia terminase en una lucha cuerpo a cuerpo en pleno barro. Sigo esperando ver a “““UN””” granjero interesado (que no enamorado) en alguna pretendienta, mostrándonos sus dotes de conquista.

Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

120 comentarios:

  1. buenas tardesssssssss


    dejo la estupendisima entrada de LIBRE.REBELDE y me voy a comerrrrrrr, comerrrrrr, comercomercomer.


    con que has pasado a CONFIRMARME que se me va mi ACTOR A UNA NARIZ PEGADO, snif! no creas que se me va parte de mi pero oyes de lo que había...


    GILIBERTO es un tonto a las tres, a las cuatro y a la hora que lo pongas, además de un cantamañanas garrapata, que no garrapatero, pero a ver que da de si. iremos observando.


    NO VI AYER EL RESUMEN a ver si lo han puesto en la web y nos han puesto algo.


    necesito tiempo para comentar aquí y en las CRÓNICAS MARULAS, parezco el conejito de duracell.


    BESOS GRANDES. TA MAÑANAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. guenassssssssss nitssssss


    empieza la carreraaaaa.

    ResponderEliminar
  3. JESUSITO sí se ha puesto morenote, tie tiempo de tomar el sol, pero los CONCURSANTES siguen casi con el mismo color de aspaña.

    ResponderEliminar
  4. me fascinan los arboles centenarios. cuando viajo procuro enterarme de si hay alguno para donde vamos.


    ese árbol del principio es como un padre. en dos palabras... im... presionante

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Coñe, pues sí que está moreno Jesús ahora que lo dices. Los concursantes parece que tienen mal color a su lado.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver hace un rato en el telediario una empresa de calzado alicantina que trabaja con una tribu masai ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
  7. jajaja cómo era la bici, dice la Cuqui.

    ResponderEliminar
  8. LOS GALLEGUIÑOS en zapas MASSAIS, si hubiese sabido lo de la competición igual no se las dan.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaa


    no he visto el TELEDIARIO, normalmente procuro evitarlo, las noticias las sigo por el INTERMEDIO y EL JUEVES. los TELEDIARIOS son lo más morboso y manipulado de la tele.

    ResponderEliminar
  10. las fabricas están por tol tercer mundo, y los dueños aquí, forrandose.

    ResponderEliminar
  11. Ya está Inés derrochando simpatía y buen humor

    ResponderEliminar
  12. No no, esto era distinto. La empresa colaboraba con los masai, no era explotación. Salió una tienda en Nueva York que vendía ese calzado y un masai que fue hasta allí en representación de su tribu. El calzado era super bonito, muy étnico.

    ResponderEliminar
  13. jajaja yo me parto contigo. No dejas títere con cabeza.

    ResponderEliminar
  14. "que me voy pal puto sitio este" jejeje.


    a vale. que no era de ruedas.


    la HERMANA SEVILLANA que llorona.

    ResponderEliminar
  15. que dices? si yo no critico así como así, hay que provocarme jijijiji.

    ResponderEliminar
  16. jajajaja pobre vaca, lo que tiene que oir.

    ResponderEliminar
  17. jjajaja puta vaca es lo más bonico que se han llevao las pobres.

    ResponderEliminar
  18. holaaaaa
    maldito ruter dando por saco brrrr
    Acrata sino fuese por las fotos la entrada no tendría gracia, sobre todo ese detalle de la cara de Vanesa en esa maleta tan chuli jajaj como me he reido.

    Maltissa ya te he leído :)))
    Igual hasta te contesto :)

    ResponderEliminar
  19. no es cuento, no solo es el cansancio por caminar es andar con ese CALORAZO

    ResponderEliminar
  20. Hola Libre :))))

    La entrada tiene gracia de todos modos, pero la verdad es que las fotos son un puntazo. La composición de debajo del título es buenísima.

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaaa LIBREEEEE, nada nada, no te quites el merito, menudo trabajo.


    OSÁ que un día que les toca esfuerzo y llegan tos llorando. son unos blandos.

    ResponderEliminar
  22. ¿las Rubias en la cola? ¿que les ha pasado?
    ahhhh claro como esto es esfuerzo propio y no hay que acer autostop jejejeje

    ResponderEliminar
  23. pos gracias por la parte que me toca y gracias a vosotras por hacer el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  24. aqui en estas pruebas es donde se demuestra la fortaleza psiquica y fisica, no es la cara bonita es el tesón

    ResponderEliminar
  25. el culete que les pesa jeje. a ver si se me van tos la misma semana, el ACTOR, las RUBIAS, hasta diría que la VANESA del GUSTAVO era la que mejor me caía.

    ResponderEliminar
  26. Acrata, pues por eso, han tenido una etapa dura y les pilla desentrenados.
    Libre, exáctamente eso les ha pasado a las rubias jijiji, éstas sin coches que las lleven no son nadie.

    ResponderEliminar
  27. Pero entonces está tan claro que se va Raúl?

    ResponderEliminar
  28. bueno... to vale, cada uno que juegue sus cartas. mis RUBIS son listillas además de RUBIAS.

    ResponderEliminar
  29. por el desarrollo de ACORRALADOS tiene toas las papeletas el NARIGUT. y si encima LIBRE me lo confirma...

    ResponderEliminar
  30. que fisnos tos! falta de pasar hambre.

    ResponderEliminar
  31. en esto debería callarme porque soy seguramente la más pejillera, pero no me callo porque yo no me he ido a las áfricas. ale!

    ResponderEliminar
  32. SI SE VA RAUL eso creo jeje
    si me equivoco sale Nagore para explotar su historia que por cierto...¿no es pasarse tres pueblos contar que mientra sofia conducia ella..Nagore tenía ocupadas las dos manos y la boca? !!Y luego dicen que los tios presumen de sus gesta amorosas!! juas

    ResponderEliminar
  33. que bonica! el NOVIO es un poco menos antipatico jijijiji.

    ResponderEliminar
  34. acrato que era de los que pensaba que podía ser que fuesen pareja la NAROGUE y la MISOFI, cuando la oyó dar tantos detalles inecesarios, casi casi me da la razón.

    ResponderEliminar
  35. Además, contar esas cosas en público... si fuera un tío le llamaríamos de todo.

    ResponderEliminar
  36. jajaja qué trompazo se ha dado Chimo

    ResponderEliminar
  37. epayeeeeee! no hemos sido últimas jijiji

    ResponderEliminar
  38. Es increíble el cielo de Africa, parece un decorado

    ResponderEliminar
  39. y que postura tan tonta le ha quedao.

    ResponderEliminar
  40. No tiene verguenza ¿Os acordaís de la broma que quiso hacer con JJ sobre el conejo? que ella comia de todo..
    Respeto todo pero me reafirmo en lo que digo siempre una hetero no cuenta tano !Ni Marlene Morreoau o Malena Gracia! con la fama que tienen de come hombres

    ResponderEliminar
  41. !!!que les lleven a la torpón!! que con el palo hacia la derecha lograba que fuesen a la izquierda jeje

    ResponderEliminar
  42. bueno, pues me merecen un respeto eh, yo no me atrevería a meterme en medio de una manada de vacas. Me dan miedo, tan grandonas y con cuernos.

    ResponderEliminar
  43. oyes! un MASAI gordito. ese beberá muchas sangre.


    ehhhhh! que bruta!

    ResponderEliminar
  44. al principio tampoco parecian ellos muy seguros pero cuando ves que las vacas son las que se apartan supongo que coges confianza.


    LAS HERMANAS lo ganan to. c'asco!

    ResponderEliminar
  45. yo ya les he cogido mania a LAS HERMANAS SEVILLANAS. la ansiosa ha dao con toa su rabia.

    ResponderEliminar
  46. Yo ya les tenía manía desde el principio. Y no creo que ganen.

    ResponderEliminar
  47. yo se la tengo desde casí el principio, les sobra prepotencia y les falta humildad ¿donde tienen la gracia andaluza?

    ResponderEliminar
  48. jajjaa las dos a la vez y casi lo mismo jajajaja, pos yo no las tenía tavia atravesas.

    ResponderEliminar
  49. jajjja Bingooo
    Maltissa nuestra "simbiosis"

    ResponderEliminar
  50. Maltissa Hoy me toca a mi el dolor de cabeza ufff
    la culpa la tengo yo "sol y viento"

    ResponderEliminar
  51. la verda es que han dicho alguna cosa no muy adecuada pero habría que estar allí. pero esos palos, que ha cogido impulso!, quería pagar con la vaca su cansancio? pues que se hubiera dado con la cabeza contra un árbol o que le pegue a su hermana.

    ResponderEliminar
  52. vaya LIBRE, a ver si se te pasas. te has tomado algo?

    ResponderEliminar
  53. A mí hoy me duele la tripa. Normal, llevo todo el día comiendo. Y sigo.

    ResponderEliminar
  54. 2 de las mias en el ´dia y hace diez minutos desesperada ibuprofeno, creo que es más de ojos por el puñetero viento

    ResponderEliminar
  55. Todos temblando de que les toque Chimo...

    ResponderEliminar
  56. ¿porque dice la rubia "que cabrones"? porque hay rollo y piensa que los ponen juntos a proposito?

    ResponderEliminar
  57. Aquí también hemos tenido viento y sol. De hecho creo que estamos en alerta por viento.

    ResponderEliminar
  58. Bueno bueno, poniéndolos por parejitas a propósito....

    ResponderEliminar
  59. que alegría la VANE.


    que envidiosa la SEVILLANA.


    que celosa la CUQUI.

    ResponderEliminar
  60. aqui 54km/h pero era sur, así que una maravilla la temperatura

    ResponderEliminar
  61. esta prueba es buena porque malos rollos todos los que queraís

    ResponderEliminar
  62. jo que rabia ya estamos
    erase una rubia pegada a una moto m

    ResponderEliminar
  63. muy posible que sea el viento. pues a ver si te mejoras. en unos minutillos el ibuprofeno empieza a hacer efecto.

    ResponderEliminar
  64. jo otra vez
    erase una rubia pegada a un coche

    ResponderEliminar
  65. ¿habeís oido?
    claro va con la mar, con las dos tetas jajaja
    que no nena que es el pelooooooo y tu te lo cortaste bobaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  66. eso le ha picao a la CUQUI jajaja tanta teta

    ResponderEliminar
  67. !!que histerica!
    en lugar de buscar soluciones !no se merecen seguir!

    ResponderEliminar
  68. Pobre Jota, con las ganas que tiene de quedar bien con Vanesa. Si hasta habla en inglés...

    ResponderEliminar
  69. ¿no deciamos que era de la otra esquina? me refiero a J

    ResponderEliminar
  70. agua con harina de maiz y levadura agggg

    ResponderEliminar
  71. Sí, la cerveza local buena pinta no tiene...

    ResponderEliminar
  72. creo que me he equivocado con los nombres, el de Cadiz es Freire ¿no? a ese me referia.entonces todo aclarado J quiere mojar con Vanesa.

    ResponderEliminar
  73. Ah, ya me parecía raro, no recordaba que hubieramos dicho nada de Jota. Era Freire.

    ResponderEliminar
  74. JOTA no, vamos no confesao.


    esa CERVEZA DE TANZANIA que no se ha bebido....


    jajajaj genial la CUQUI!


    me esta fallando la conexión... por eso tardo tanto.

    ResponderEliminar
  75. acrata a mi me tarda en aparecer el comentario un montón

    ResponderEliminar
  76. sí, y además de vez en cuando se me cae la conexión. to está fatar.

    ResponderEliminar
  77. se quea la MAA dos o tres etapas más con el CUQUI y temina arrancandole las trenzas.

    ResponderEliminar
  78. O sea que lo de los cuñaos ya venía de atrás. Si es que se nota que no se aguantan.

    ResponderEliminar
  79. y aun le cuesta a tío reconocer que ella es la que tira, al principio dice que igual que la CUQUI pero luego...

    ResponderEliminar
  80. Mira Inés también que contenta está. Lo que le pasa es que no aguanta al novio.

    ResponderEliminar
  81. Este Chimo es idiota el pobre, no da más de sí.

    ResponderEliminar
  82. son tontos o son tontos? es que no se molestan ni en escuchar lo que les dice ¿que no tienen ni para comprar pipas? vale, pero hazte el amistoso porque hablando se entiende la gente, no se , yo lo veo asi, me refiero a la cuqui y cia

    ResponderEliminar
  83. ¿Tan importante es llevarse bien con el cuñado? pues si solo es una cena en navidad mujer jajaja

    ResponderEliminar
  84. manda huevos, las rubias serán las primeras en salir.

    ResponderEliminar
  85. Pero si no te llevas bien con el cuñao no te vayas de aventura a Africa con él

    ResponderEliminar
  86. yo me aprenderia una frase clave ¨
    Estamos en competición, tenemos que cruzar Africa con ayuda desinteresada
    ¿ten dificil es?

    ResponderEliminar
  87. eso mismo pienso yo, cuando le he oido decir que esto o les desunia o los juntaba me he dicho !que tonteria! arreglas las cosas una temporada pero los caracteres no se cambian.

    ResponderEliminar
  88. el FREIRE se merece a JOTA, son unos chulos los dos... "te estoy haciendo el favor de tú vida" por hablar italiano? siiiiii jaaaaaaaa, cualquiera lo calla.

    ResponderEliminar
  89. Freire lo dijo intencionadamente, para que llegado el caso, ella tuviera en cuenta que le debía el favor.

    ResponderEliminar
  90. cualquiera de las dos parejas que se vaya biennnnn
    a no ser...que el sobrecito los devuelva al programa

    ResponderEliminar
  91. "que coño de broma!?"


    lo que pasa es que la que no se fía no es de fiar. ale!

    ResponderEliminar
  92. freire no se calla ni con la boca cosida y desde luego creo que no tiene abuela,no me gusta el caracter que saca cuando las cosas le van mal, humillando al compañero,buagg

    ResponderEliminar
  93. Los cuñaos cuando acabe esto no se vuelven a hablar en la vida.

    ResponderEliminar
  94. desde luego la CUQUI hace lo que le dice el CUQUI.


    oh, oh, los CUÑAOS se van a tener que arreglar en la próxima nochebuena.

    ResponderEliminar
  95. Los novios ya pueden agradecerle esto a Vane. Si no de qué.

    ResponderEliminar
  96. decirme han ganado las rubios?
    ¿quien ha sido eliminado?

    ResponderEliminar
  97. Pues muy bien. Quedan los mejores, no hay duda. Bueno, los mejores y los novios..

    ResponderEliminar
  98. los cuñaos? jeje eso creo acrata porque todo seran reproches entre ellos: por tu culpa por tu culpa por tu grandisima culpaaaaaa jajaj

    ResponderEliminar
  99. Han ganado las rubias y han eliminado a los cuañaos

    ResponderEliminar
  100. Libre, Chimo ha dicho que se sentía desplomao, y que no se le levantaba el ánimo ni con cinco white labels jajaja

    ResponderEliminar
  101. Las rubias primeras, segundos los novios y terceros los gallegos. Ese ha sido el ránking

    ResponderEliminar
  102. vale, pues más de lo mismo :(
    a ver si la semana que vienen se van la cuqui o los novios y vamos quitando paja y mira que no me gusta nadíe
    Bueno, Buenas noches, a ver si durmiendo se me termina de quitar el dolorcito ¿Ta el martes?
    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  103. Bueno, una que se va. Acrata, mañana te mando algo, más tarde que pronto será. Hasta mañana nenas, que descanséis. Que te mejores Libre. Besos.

    ResponderEliminar
  104. ahhh los gallegoss ni me acordaba ( sorry) oye igual dan la sorpresa !con tal de que no sean las rubias o las andaluzas/!!

    ResponderEliminar
  105. A mí me gustan los gallegos y Jota y Freire jejeje.

    ResponderEliminar
  106. ahhhhh! un desastre. se me ha caído del to esto. he tenido que apagar el router despues de deseperarme.


    pobre VANE. sí.


    valeeeeeee MALTISSA, cuando puedas y quieras, a nuestro ritmo. que descanses, buenas noches y felices sueños.


    duerme mama, duerme papa, las cosas malas aquí dentro no están, aquí no hay monstruos, aquí no hay cosas malas, aquí solo hay almohadas que tienen alassssss....


    LAS RUBIAS NO SON TONTAS, LAS RUBIAS NO SON TONTAS...

    ResponderEliminar
  107. parece que la semana que viene eliminan a alguien votando y mis RUBIS no tienen muchos apoyos, por envidia claro.

    ResponderEliminar
  108. buenas noches LIBREEEEEEE, la nana era para la dos pero no había visto que te despedias también.


    pues hasta mañana si dios quiere.... BESOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo