...

...

sábado, 15 de octubre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 3: "COMIENZAN LOS CHAT CON LAS CIBERNOVIAS. LAS GRANJAS SE ESPABILAN".

  
En Cabanilla Navarra Gustavo es uno de los pocos ganaderos que siguen practicando la trashumancia, sus chicas Vanesa y Cristina han aceptado el reto, quedando para el arrastre y confesando que es muy duro, ambas han estado torpes, al igual que Gustavo, ¿realmente se dedica a esto? Lo digo porque solamente se ha visto que pudiese colocar el cencerro a UNA oveja, después de llevarse varios revolcones.
Momento familiar ante el televisor junto a pretendientas e hijos, todos en amor y compaña, pero Gustavo Manos-tijeras, haciendo honor a su apodo, no duda en tocar la cintura de Cristina mientras su compañera Vanesa dormita en el sofá. Para Cristina eso son señales que Gustavo le va mandando, en mi pueblo a eso se le llama sobar.
Vanesa cree que ella  puede encajar con Gustavo y con su familia mejor que Cristina ¿desde cuando encajar tiene que ver con gustarte una persona, enamorarte y desear formar parte de su vida? Por su parte Cristina sigue apostando muy fuerte: “¿Deberíamos tener una cita a solas  no? Porque  si no vamos a estar siempre igual”. No hay peor ciego que el que no quiere ver y en este caso el que está cegato perdido es Gustavo: “Vanessa se ve que va a por mi, Cristina disimula mejor”. ¡¿Qué me he perdido?!

Melendi continúa sin encontrar ese punto de conexión con Vivian y Vanesa, su manera de vivir no termina de convencerlas, sobre todo por la falta de limpieza: “si es sucia la casa, es sucio el dueño”; cuenta Vivian a cámara. Melendi las ha llevado a la “civilización” para comprar unas botas de agua, momento que ha aprovechado Vivian para preguntar: “¿Aquí hay restaurantes buenos?”. Con las botas nuevas e ilusionadas han acompañado al granjero a “trabajar”: guiar  las vacas para cambiarlas de prado. Vivian asegura que se sintió como en Pamplona, eso explicaría como las vimos corriendo con las vacas pisándoles los talones.
Más tarde hicieron el paripé de ir al corral con un cuchillo para matar al gallo que: “les daba por ‘cu.lo’ por la mañana” (palabras de Vivi), al final indultaron al gallo y se fueron con el cuchillo limpio de sangre.
El día termina para este trio con un momento de bajón de Vanessa acordándose de su hijo, momento en el que es consolada por Vivi. Melendi no se ha tomado la molestia de saber dónde estaba. De todas las pretendientas, estas dos chicas, son las que mejor se llevan entre ellas.

En Cervico de la Torre Elo llora desconsolada  por su mamá…. la hecha mucho de menos ¿si  Elo es elegida por César se  llevara en doble pack a su madre? No  es una niña mimada ¿Ehhhh? Solamente necesita verla…. César el sobrao NO tiene ni un cubo de basura en su casa; ¡IMPERDONABLE! Elo nos descubre que, cuando se refiere a César y Gloria como: “Sois un par de guarros”, es en el buen sentido, César no se queda corto: “Tú también eres un poco guarrilla”, la diferencia estriba en que Elo se refería a tener las camas sin hacer, mientras que César se fue al terreno sexual que presupone a Elo. Gloria tiene su papel muy definido: Criticar todo lo que haga o diga Elo y demostrarnos que ella no piensa servir (atender) a César, por supuesto, todo esto, haciéndose la mártir que es lo que vende.

Las dos Venus de Román: Yesica y Teresa  han conocido  más de cerca  las vacas, gallinas, caballos y limpieza de establos, parece que los deseos de Yesica sobre una mayor atención de Román se han cumplido, al confesarse novata en estas lides, Román no ha dudado en estar más pendiente de ella, esto ha dado lugar a las quejas de Teresa que se ha sentido apartada aunque como es una ‘bien-quedá’ le ha dicho a Yesica: “Me gusta mucho que has aprendido”. El padre de Román quiere que las pretendientas adelgacen a como de lugar, no tiene otra explicación para que les haya cambiado los cepillos de barrer la era por unas escobas de ramas amarradas con una cuerda… agachadas…. sudando la gota gorda. ¡¡Fuera gimnasios, barred eras, que es más barato!!
De regreso al hogar han parado a recoger una gallina para el almuerzo -lo suyo les ha costado- Román tenía dudas de cómo matarla: si a besos, disgustos o abrazos pero al final se decidió por el corte en el cuello de toda la vida.

En Casarabonela Malaga las pretendientas de Luís tienen su primer contacto con los animales. Maica sorprende gratamente a Luís por su habilidad innata a la hora de manejar  a los equinos, ante una Arantxa que asiste como mera espectadora. Más tarde las chicas limpian la casa y Luís a su llegada no se da cuenta hasta que se lo mencionan: “¿No encuentras la casa diferente?”  “No. ¿Qué habeís hecho? Yo la veo igual”, señal de que han limpiado sobre limpio ¿se nota que es mi favo? Él sigue en sus trece: “hay que ser cauto, son puntos a valorar”, vamos que no se moja. Durante el almuerzo someten a Luís al tercer grado: “¿eres cariñoso, afectivo, romántico te gusta tener detallitos?” Él contesta como sabe o puede: “… tener todo eso es de un príncipe azul”. Intenta sincerarse con sus pretendientas y cuenta como ejemplo que ha mantenido encuentros ocasionales y que después de…: “ estoy deseando que te vayas de mi cama”, ellas se miran y Maica comenta: “… el amor… que complicado”, perdona bonita pero LUÍS no hablaba de amor, hablaba de un desahogo y punto ¿sabrá Luís lo que es el amor? O… ¿Por saberlo y haber sufrido es tan desconfiado?

A Jonathan no se le ha visto pegar un palo al agua, sus tareas han consistido en llevar a sus chicas al monte  para visitar a tres vacas que se encontraban allí paciendo tranquilamente, seguido de una rápida pasada por el establo ocupado por UNA vaca a la que Elisabeth no ha dudado en bautizar con el nombre de su contrincante “Rebeca”.
Más adelante se les ve disfrutar de un almuerzo en un restaurante. Allí Elisabeth no se anda con paños calientes: “¿Pero tu que es lo que quieres de nosotras?”, la respuesta de Jonathan no me sorprende, ¿por qué será? “Yo… me encanta el sexo”; y la ciclista que tiene respuesta para veintidós Jonathans le responde: “Lo bueno se hace esperar ¿no? Pues ya está”, pero el MEDIODIA, que a cruel o carente de tacto no le gana nadie, tuvo que rematarla: “Tampoco voy a esperar mucho… a ver si voy a llegar a los sesenta y cinco… estaré ‘jubilao’… CUANDO TENGA SESENTA Y CINCO TU YA ESTARAS EN LAS ULTIMAS”. Un golpe bajo donde los haya. Y la que se llevó la mala uva por esta frase fue Rebeca a la que Elisabeth no dudó en calificar de MUDITA: “… prefiero ser una cotorra a una ‘callá’ que tenga aburrido a todo el mundo, hombre”. Más tarde en la terraza del restaurante la muda y la cotorra aclararon posturas…, me ha molestado…, tu me caes bien…, quiero que nos llevemos bien, bla bla, todo con un Jonathan apostado a pocos metros. No podían faltar sus perlas que más bien parecen cagadas de oveja: “voy a calentar el ambiente que se va a cagar aquí hasta María santísima…”. Y dicho y hecho, ante una Elisabeth pasiva, pero dejándose hacer, Jonathan no ha dudado en toquetear y besuquear a su ciclista. En la noche y sin saber muy bien cual ha sido el motivo -quiero creer que por el juego de la botella propuesto por Jonathan- la ciclista y la muda mantienen una civilizada discusión: FALSA y RANCIA, se llamaron una a la otra. OJO A ESTE DATO: ELISABETH cuenta a cámara: “YO SE QUE REBECA TIENE UN ROLLO FUERA”. Más tarde Jonathan intento por todos los medios no dormir solo pero ni una ni otra quisieron acompañarlo ¡¡Otro día será MEDIODIA!!

CHAT CON LAS CIBERNOVIAS Y SUS CONSECUENCIAS:

Se abre la veda para que los granjeros mantengan contacto con sus cibernovias, el denominador común es que las pretendientas presenciales se sienten inseguras y nerviosas ante estas… “citas virtuales”.
De estos encuentros destaco lo mal que ha encajado Elo la cita de César, poniéndole todo tipo de trabas al hacer la compra (ella a paso burra y él queriendo acelerar para llegar a tiempo).
La cita más caliente ha venido, como no podía ser de otra manera, de la mano -digo de las teclas- de Jonathan, Betsaida no se ha quedado corta: “A mi me encanta hacerlo cuatro veces diarias pero me tienes que conquistar tu a mi”, ¿Qué más quiere el cántabro?: “Eso cuando te ve y te deseeee iwal no paramos”, o sea, que por mucha que sea la necesidad, si la cibernovia no le entra por el ojo ¡no hay Deseo!. “Me ha dicho que el primer día va a dormir conmigo en la cama, esto es una nube, esto no se va a repetir en la vida”. ¿Lo que yo pienso?; que pese a su juventud este MEDIODIA tiene más hambre que “el perro del volatinero”.

Gustavo confiesa a Meli, su cibernovia, que se siente preocupado: “tu llegada puede ser una bomba para Cris y Vane, tu eres la más guapa”. (¿¿??). Aquí me he perdido de verdad, ellos palparon a las cibernovias con los ojos vendados y escucharon su voz… a no ser que en el chat cada uno tenga su foto a la vista…. Para Gustavo, si no cambia todo, ella (Meli), es la mejor de las tres.

Eva la cibernovia de Melendi se mosquea porque este le cuenta que las pretendientas presenciales han entrado en la casa: “Pues este es mi momento e??? asi kqno entren que ya tienen todo el día y yo no”.

No comprendo el enfado de todas las pretendientas ante las cibernovias a no ser que el programa no les haya dejado claro que es obligatorio para los granjeros mantener esos contactos. Vivian, pretendienta de Melendi, llega a asegurar que es una puñalada por la espalda. Melendi lo tiene muy claro: “Me parece muy excesivo como están ellas ahora mismo”.

De César y su chat solamente decir que sus caretos y poses me parecieron de actor de cuarta y encima sobreactuado.

Como bien decía LUJAN ARGÜELLES al final del programa las chicas están más preocupadas por marcar su territorio que por seducir al granjero. Personalmente creo que ELLOS se dejan hacer, tampoco es que muestren interés en seducir o conquistar a sus pretendientas, digamos que se dejan querer porque supongo que para una mayoría de ellos por una vez en su vida; se sienten IMPORTANTES y PROTAGONISTAS.


GRAN EXCLUSIVA TRAIDA POR NUESTRA REPORTERA MALTISSA: Tenemos el nombre de la chica elegida por MELENDI, se trata de Vanesa.

Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

101 comentarios:

  1. buenos díassssssss


    dejo la estupendisima entrada de LIBRE.REBELDE aquí arriba. siento no tener tiempor ahorita para comentar.


    en la entrada anterior esta lo de ACORRALADOS, una sosería, no me ha salido otra.


    BESOS, ta mañana paa PEKÍN.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    Por fin. Más vale tarde que nunca. Gracias por por tu detallado resumen, Libre. Intenté ver algunos vídeos en la web para enterarme mejor pero me iban fatal, se me quedan colgados cada cinco segundos.

    Bueno, para mí todo lo que está pasando este año en Granjero se resume en esa frase que subrayas al final: ELLOS se dejan hacer, tampoco es que muestren interés en seducir o conquistar a sus pretendientas. Eso me parece a mí, no me da la impresión de que ninguno tenga interés en encontrar una esposa ni una novia siquiera. El único que va desesperado es Jonathan, pero no vale porque solo busca sexo. Me extraña bastante lo de este chico. Al fin y al cabo es joven y guapete. Digo yo que aunque sea un gilipollas integral, que lo es, tampoco le resultará tan difícil encontrar lo que busca sin tener que recurrir a esto. A no ser que sea algún tipo de perversión... o puede que una apuesta con sus amigos. Algo del tipo "¿qué os apostáis a que soy el primer granjero en tirarse a todas sus pretendientas?" No me lo explico, la verdad. No me parece el típico tío vividor follador, ni se le ve mucha mano con las mujeres. Más bien parece que no se ha comido una rosca en su vida.

    Pero dejando a un lado a este especímen, los demás están muy apáticos. Se supone que se apuntaron al programa para algo y ahora están ahí, con dos mujeres en casa, que en la vida se han visto en otra, y parece que pasan de todo. En el caso de Luís da incluso la sensación de que las chicas le estorban bastante.

    Lo de las cibernovias me parece una chorrada. Seguro que la organización les obliga a chatear, tanto si les gusta como si no. No os fijasteis que tenían todos el mismo modelo de ordenador? jeje, bueno, eso creo. Obsequio del programa, fijo. Y qué falta de naturalidad en todo.

    También digo yo que podrían elegir granjeros que vivieran realmente como tales. Luis es un señoritingo que cría caballos. No tiene huerto por no trabajarlo, total, si luego en el súper hay de todo. ¿Qué filosofía de vida es ésta? La de un hombre de campo desde luego que no. Melendi es el típico ganadero que tiene un montón de vacas, vale. Pero nada más. Esa casita prefabricada no es tampoco la vivienda de un granjero. Es más, me da que pensar, por la zona en la que están, que puede que tenga sus vacas en el monte todo el año, que suba una vez al día a verlas y que esa casa sea como un sitio de paso. Para cuando le pille una nevada y tenga que quedarse a dormir allí o algo así. Pero que en realidad él viva en otro sitio el resto del tiempo. Jonathan no creo que haya trabajado nunca de granjero. Que tenga vacas, o algún tipo de ganado, puede, como suele ocurrir en los pueblos del norte porque la gente tiene fincas y tal, pero de ahí a que viva de eso...

    En fin, que pienso que sería más bonito de ver otro tipo de vida. Vida rural, con sus incovenientes y sus ventajas.

    Mi favo sigue siendo Melendi, pese a todo. Me parece un tontaina, pero a veces le encuentro un punto siniestro jajaja, y pienso que por ahí puede dar juego. Y oye oye, lo de la exclusiva que quede claro que es "según mis fuentes" eh, que luego resulta que es mentira y mi credibilidad queda a la altura de la Lidia Lozano. Aunque he visto el comentario que Asturcón ha dejado unas entradas atrás y corrobora mi hipótesis. Bien por Melendi.

    Bueno, voy a leer lo de Acorralados y si me queda tiempo, también comento.

    ResponderEliminar
  3. Acrata, te ha quedado perfecta. Es lo que hubo. Aunque telecinco se empeñe en contarlo a lo largo de cuatro horas, se podría comprimir perfectamente en una una. Qué manía tienen de hacer estas galas soporíferas en todos los realitys. Me da pena ver como los concursantes llegan al final con esas caras de sueño, que se ve que se les caen los párpados y están super aburridos.

    La gente que está en plató, al fin y al cabo, tienen más cosas para entretenerse aunque no les toque participar mucho. Pero va allí con sus mejores galas y salen guapos en la tele. En las publis seguro que pueden comer algo, o tomarse un café... les retocan el maquillaje, hablan por teléfono... Pero los concursantes se pasan un montón de horas en ese establo tan feo, sin otra cosa que hacer que estar atentos a esas absurdas conexiones (y dale con las conexiones) en las que ni les cuentan nada, ni les dejan hablar de nada, pero tienen que poner buena cara a las bromas de JJ y aceptar sus gracias malintencionadas. Hay que pensar que ellos no están siguiendo todo como nosotros, no se enteran de lo que pasa en plató, no saben qué vídeos estamos viendo... Y de repente se conecta JJ para soltarles una gilipollez de las suyas ¿qué gracia les puede hacer eso a ellos?

    Por si fuera poco, ni siquiera les dejan estar allí con un mínimo de dignidad. Ya es difícil estar arreglados y guapos en el ambiente en que están, pero el programa debe considerar que aún salen demasiado presentables, así que no dudan en hacerles revolcarse por la mierda (qué razón tienes, cómo les gusta la mierda) a la primera oportunidad. Con esos juegos que no tienen ni pizca de gracia, que una vez vale, dos incluso, pero todos los días lo mismo es un auténtico coñazo. Y luego, hacerles pasar el resto de la gala desnudos, solo con el albornoz, con el pelo mojado y pringoso... Y tener que participar en una prueba como la de Blanca y Marián, en paños menores, con sus cosas al aire. Hombre por dios, que son mujeres ya de una edad. No sé... todo eso me parece indignante. Solo buscan ridiculizarles, rebajarles, reírse de ellos. JJ es un sádico, cada día lo tengo más claro. Y no soporto su risa de hiena ¿de qué coño se ríe tanto? A mí no me hace maldita la gracia.

    La llegada de los nuevos pues me pareció bastante penosa también. Se les veía a los cuatro tan parados, con tan poco entusiasmo... Normal. A saber el tiempo que llevaban en las inmediaciones de la casona, esperando para entrar, haciendo ese ridículo paripé de ir montados en la carreta, que me imagino que vendrían de detrás de la esquina mismo. Y JJ aún pretendía que se saludasen unos a otros mostrando sorpresa por encontrarse... Y luego, cuando les llevaron al bosque, qué triste verles de pie en cada conexión, siempre en el mismo sitio, supongo que donde mejor les cogía la cámara o donde estaban los focos... Pero se les veía tan poco entusiasmados, como sintiéndose incómodos en su papel.

    Lo mejor fue que pasasen de robar jajaja, dejaron a JJ con un palmo de narices, no se lo esperaba, que se joda, ¡vayase usté a la mierda, so mugroso!!! jajaja. Claro que no fue una decisión muy inteligente, pero me gustó que no se prestasen al jueguecito.

    El tema lésbico me pone enferma. Cuánta tontería. Tan harta me tiene que me gustaría que saliese Nagore. Hala, que se vaya con la novia y la suegra a vivir en paz y armonía, ja. Después de todo no entiendo porqué la gente dice "Nagore lo está haciendo muy bien" o "Mari Angeles lo está haciendo muy bien". Haciendo muy bien ¿qué? Venga ya.

    Bueno, me quedé sin más tiempo. Muchos besos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Maltissa gracias a ti me he dado cuenta del comentario de Asturcon, no lo había leído, por lo que nos cuenta parece que los acorralados no corretean solamente por la casona y alrededores sino que se mueven por otros lares del municipio de Ludeña ¿no?.
    A veces me da rabia que seamos tan unánimes en nuestros argumentos pero como dicen “Dios los cría y ellos se juntan” jaja.
    Acrata no ha podido resumirlo mejor. Sinceramente admiro como puede comprimir cuatro horas de gala soporífera( genial entrada de verdad), si no fuese por los buenos momentos que nos pasamos comentándolo, en mi caso, estaría en los brazos de Morfeo incluso antes de saber el nombre del expulsado. Claro que buscaban dejarlos en cueros y tiritando de frio,!!! Que no están en una isla del Caribe!!! ¡!que es una granja!!! ( aquí poner el taco que prefiráis).Como la madre del engendro me provoca tanto o más asco que el propio engendro me hubiese gustado ver más fotos de ella con el albornoz abierto ( engaaaa llamarme mala)sabiendo que al ver esas imágenes el engendro no pudo contener las lagrimas..jejej pues eso, y ahora que conocemos a Mª Angeles puedo asegurar que de casta le viene al galgo, puestas en una balanza la maldad de una y otra tengo serias dudas sobre quien sería la ganadora.
    El gran fallo de las galas se debe a un ensamblaje incorrecto de los vídeos, no los interesa, ellos buscan montar historias dentro y fuera (al margen de lo que en realidad está ocurriendo en el reality) y como la audiencia los apoya ( los apoyamos) se sienten con inmunidad absoluta para seguir manejando la batuta.Y como éramos pocos pario la abuela ea ea, ahora cuatro semanas más ( de momento) haciéndoles pasar a estos mindunguis penurias y calamidades para que cuando crean conveniente expulsarlos sin catapulta ( por el voto del publico je je y je) para que sigan sirviendo a los intereses de la cadena por los diferentes programas. No me gusta ningún acorralado!! Nadieeeee!! ( voz de Bea la legionaria).
    La web de cuatro no vale mucho pero tiene una gran ventaja con respecto a la de Telecinco : los videos se pueden adelantar…retroceder… al contrario de lo que ocurre con los de la cadena amiga ¿cadena amiga??? Creo que ahora Telecinco es CARITAS EN ACCIÓN porque está recogiendo a todos los damnificados de la triste y como sigan asi se terminara llamando LA TRISTE CADENA AMIGA . He visto en un zapping que los Kikos vuelven a la carga contra Lidia Lozano..hummm…ahora que por fín MartaL tiene su silla en salvame ¿buscaran otra para Macoque? ¡! Que fauna!!.

    En cuanto a los granjeros también coincidimos ;-) lo que buscan solamente lo saben ellos. Te pongo como ejemplo a Luis.. al repasar el video para hacer la entrada escucho a Luis ( se me había pasado en el directo) que en cuanto pueda quiere adecentar la finca y comprar un buen caballo para dedicarse a la competición ¿?.....Rebeca la mudita tiene pareja fuera y aspira a ser cantante…Vivian y Cristina desean una seguridad económica…Jonathan bacalada gorda y que no pese etc etc etc. Estéticamente no me gusta como llevan las “relaciones”, ellos parecen hombres objeto( salvo Jonathan, claro) y ellas gatitas en celo ahhhh y hablando del mediodía si la memoria no me falla en el video de presentación decía que ayudaba en la carnicería de su tío o sea que nos venden a un carnicero por granjero.
    Hasta mañana con Pekin
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. buenas tardessssssss


    he pasado por el BLOG DE ESTA PASANDO y que quieres que te diga, LIBRE, entre tú y yo, y sin que nadie se entere tu entrada es mucho mejor, pero mucho. no es partidismo jeje. me traigo esto de sus coments, MALTISSA si no quies saber na de lo que va a pasar sáltatelo, de todas formas esto es un CHOU y más o menos..., y tampoco se puede uno fiar de las cosas que se cuelgan, puede que sean o que no:



    http://borjaprietolistandodesde1974.blogspot.com/2011/10/granjero-busca-esposa-2-episodio-el.html#disqus_thread

    LAlola
    JJJ GUSTAVO GAY?? PUES YO MAS BIEN CREO Q NO SE HA COMIDO UN ROSCO EN SU VIDA MAS Q CON SU EX,Y COMO CON LA BRASILEÑA HUBO TEMA EN LA GRANJA PUES A LA ESTA PILLAO PERO ELLA SOLO BUSCA TELE YA ESTA PIDIENDO VOTOS PARA GRAN HERMANO 13 Y LA GALLEGA UNA FLOJA DE NARICES SOLO QUERIA HACERSE PUBLICIDAD PARA BUSCAR TRABAJO POR ESO LA ECHARON DE LA GRANJA SEGUIR MIRANDO EL PROGRAMA Q VAIS A FLIPAR Y LO SE DE BUENA TINTA


    MALTISSA más de lo mismo... me la he traído por la INFO de VANE, CRIS y GUSTAVO, mi VANE se va a la primera, cachis! con lo natural que la veo jijijiji, y la CRIS al casting de GH, y MALTISSA que la ve buscando una vida al lado del GRANJERO, siiiiiii jaaaaaaaaa!, y otra cosa si hay que ver GAYSES por algún lao yo veo mucho más GAY y con maneritas y todo al JONATHAN. si hay que verlos digo jejeje.


    LIBRE no creo que GUSTAVO haga mucho mucho en sus ovejas, en los alrededores se veía a los muchachos de otros paises que seran los que trabajan. este no es que este ciego, lo que pasa es que va a ver si saca un polvete de alguna y es más probable que si lo consigue sea de CRISTINA, visto lo visto. como todos GRANJEROS y URBANITAS.


    en cuanto a MELENDI pos ya estamos condicionadas al saber que su elegida es VANESA, como bien nos trajo MALTISSA y nos confirma ASTURCON:


    ASTURCON si no hubiese sido por MALTISSA, como dice LIBRE, ni nos enteramos, un saludo y gracias por la INFORMACIÓN. OSÁ que tenemos ACORRALADOS por culpa, nada de gracias, por culpa de GRANJERO BUSCA ESPOSA. anda que! la verdad verdad es que LA CASONA parece de cuento. debes tener toda la razón en que bajan a las otras fincas porque cuando entro MISOFI CONFLICTOS la semana pasada pusieron como condición que solo ella podía salir, lo cual da a entender que antes salían. supongo que las manzanas y la leña las tendrán que buscar fuera de la finca. lo dicho un SALUDO y gracias.


    LIBRE no creo que GLORIA se haga mucho más la MARTIR que la ELO. vamos por el estilo, pero encima la ELO cocina y limpia jejeje. aunque en todo caso veo a ELO más entregada, en todo. más GUARRILLA, más SIRVIENTA, más MARTIR, más...., DEMASIADO.


    TERESA me paece un bruja. pero estoy por verlo. tampoco YESICA es santita. pero tengo la impresión de que ROMÁN se quea también con la CIBER.


    de tu FAVO, que sí, que se nota jejeje, te diré que solo va a PROMOCIONARSE como muy bien elucubramos el día de LA GALA. este quie ser CASIESCASI jijijiji.


    no te lo corregí porque tampoco estoy segura pero me parece que la VACA REBECA se llamaba REBECA ya antes de que ellas llegaran, lo único que hizo ELISABETH fue recochinearse. OSÁ que REBECA tie novio y la ELISABETH solo busca cámara, y la pobre BETSAIDA es tan poco, poco, poco, agraciada. bah! no impolta! este es el GAY jijijiji. de ahí tanto afán en no parecerlo.



    lo de las CIBERNOVIAS esta todo guiado por LA ORGANIZACIÓN, quidesir, los celos y eso, se notó; fiuuuuuuuuu!


    niña tienen su foto de la primera carta creo, el que se acuerde claro. creo. por eso es posible que GUSTAVO ya se quedase con ella cuando le mando la primera carta y se acuerde. digo!



    aquí tos van a lo mismo. a terminar el CHOU. cualquiera se relaja con toas esas cámaras delante.

    ResponderEliminar
  6. MALTISSAAAAAAA jajajaja, lo de JONATHAN ya lo he descubierto yo solita, es porque es GAY perdio, que no?


    cate! obsequio de un ORDENADOR!? no creo, se los habrán dejao y luego se los llevan, o vamos es la paga jajajaa.


    sea como sea lo de MELENDI ahora desde luego podemos dar por cierto que vive en INFIESTO.


    en todo caso queda claro que esto no va solo de GRANJEROS, se queda para gente de PUEBLO, y algunos se mudan de la citi al pueblo para hacer el programa.


    pos yo en estas sigo sin FAVO. ROMÁN me cae simpático pero por otro lado lo veo un dejao.


    gracias por lo de ACORRALADOS, perfecta va a ser mucho jajajaja, pero gracias.


    niña LOS VÍDEOS que vemos nosotros no los ven pero los oyen. no es lo mismo y algunas escenas las tienen que imaginar. al estar tan remezclados no controlan tiempos, pero que LOS OYEN, LOS OYEN.


    no sé si pensar que JJ de verdad se lo pasa de cojones, se ríe y se ríe, y si el disfruta he de pensar que otros que no soy yo también disfrutan de verlos entre TANTA MIERDA y SEMIDESNUDAMENTE RIDICULOS. ahí zufriendo cuanto más mejor. pero a mi también me parece sin sentido.



    los NUEVOS llevaban hasta días juntos, si desde el martes ya decían que estaban todos en ASTURIAS.


    joer por mi que se fuese LETI, NAGORE, DIONI y ANTONIO DA, es que me sobran todos, la que más me sobra es DOÑA BLANCA DE TORPÓN, claro, así que puestos a elegir y acordandome de las predicciones de LIBRE, no paqué no se cumplan, sino paque no se cumplan jejejje, echaría, esta semana, a ANTONIO DA que los otros no tienen pinta de GANAORES. claro que ya imagino que no se va a ir él.


    LIBREEEEEEEEEEE gracias a ti también por verla con tan buenos ojos. guapaaaaaaaaa!


    toda la razón, nooooooooooooo, másssssss, esto esta aquí para dar de comer al resto de la parrilla, AUTORETRO de esa.


    pos eso digo niña, si recogen a tos los TRISTES esto se va paa lo TRISTE. es que deben estar baraticos jijijiji. VASILE CÁRITAS? siiiiii jaaaaaa! mira que ties ganas de bromas!


    MACOQUE de momento no, creo, ella sigue en el INTIMOS, tie silla. con el tiempo... MARTA LOPEZ UNO no podría encajar menos. y esos MONTAJES que se hicieron al principio entre ella y KIKO para que se notase que estaba fueron para quien se los quiso creer, vamos de pena.


    de los GRANJEROS habría que sonsacar que sale de ellos y que es lo que les animan a decir y hacer, que son la mayoría de cosas que nos ponen, nada nada nusotras al CHOU.


    esta noche PEKÍN. ta luego D.M.

    ResponderEliminar
  7. chicas aviso, a partir de mañana me lío, las MARAVILLOSOS SERES DE ENTRADAS que me mandáis y las que ponga yo, si eso, van sin FOTITOS. to lo más una foto a la entrada de la ENTRADA.


    LIBRE no hi puesto más fotos de la MARE DEL ENGENDRO porque no se le abrio mucho mucho más, esa era la más dramatica, y ahora creo que si llevaba un tanga porque DOÑA BLANCA DE TORPÓN llevaba bragas.


    chaos.

    ResponderEliminar
  8. nasssssssss


    toy por aquí pero medio tumbá.


    OSÁ que nos dice que el primero que llega tiene que renunciar a algo y ya vemos que han sido LOS CUQUIS.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja el MOSTRUO DE TANZANIA jajaja, bueno alguno habrá en TANZANIA

    ResponderEliminar
  10. mis RUBIAS que frivolas, el maquillaje que es lo que más duele. como aquellas de los PALACIOS, debe ser cosa de PAREJAS DE RUBIAS.

    ResponderEliminar
  11. anda LOS CUQUIS! que pronto se les ha pasao el buen rollo.

    ResponderEliminar
  12. la HERMANA SEVILLANA más pequeña tiene mala cara. esa ha pasado toda la noche sin bragas. que no?

    ResponderEliminar
  13. jopetas, no me publica dice conflicto de no sé que...

    ResponderEliminar
  14. pos nada decía que que risa el CUQUI que parecia que no queria ver a la CUQUI pela jeje

    ResponderEliminar
  15. nada CUQUI que la ques guapa es tontería.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa

    Ya estoy. Pues yo veo guapa a la Cuqui rapada. Tiene razón Jesús, está mucho más moderna. El pelo a veces no es más que una forma de esconder inseguridades.

    ResponderEliminar
  17. Un poco exagerada la niña. Lo más fuerte que ha hecho en la vida...

    ResponderEliminar
  18. Yo me parto con Freire. Como raja el tío.

    ResponderEliminar
  19. Hola solamente pasado para desearos buen Pekin mañana tengo mi revisión medica,y el madrugón es considerable. Os leere y si tengo tiempo lo vere en la web de cuatro.
    Hasta mañana y un beso

    ResponderEliminar
  20. Libreeeee, hola y adiós. Que vaya bien mañana guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  21. hola MALTISSAAAAAA, hola LIBREEEEEEEEE, ta mañana LIBREEEEEEEE, que todo vaya bien. UN BESO niña.


    va guapa la CUQUI.

    ResponderEliminar
  22. porque les veo muy derrotados a FREIRE y JOTA y de los dos últimos uno no pasa a TANZANIA.

    ResponderEliminar
  23. lo de negra la persona sobraba, nadie piensa en comerse lo que le sobra a otro sea marrón claro o marrón oscuro.

    ResponderEliminar
  24. Hombre, pedir espinacas tampoco es tanta exigencia.

    ResponderEliminar
  25. Sí, ha sonado feo. Se ve el plumero a la gente en estos pequeños comentarios.

    ResponderEliminar
  26. jajja lo mejor la cara del ganadero

    ResponderEliminar
  27. clarooooooooooo jajjaaj porque en españa tol día nos subimos a un cebú jajaja

    ResponderEliminar
  28. la pobre CUÑÁ tiene que tirar de to. el CUÑAO cuando estuvieron en el BARRIO RICO llego a hablar en valenciano a la señora.

    ResponderEliminar
  29. Vanesa me cae bien pero Chimo me cae cada vez peor. Es un zoquete. No la apoya. Yo la veo muy sola.

    ResponderEliminar
  30. Sí, ella no va a soportar la presión.

    ResponderEliminar
  31. si se esfuerza uno con gestos y medio inglés y sobre todo unas cervecitas y se arregla la comunicación jeje.


    yo mismo en el cebú de hoy me lo he pasao pipa jijiji.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita la habitación. Hala, con masaje y todo.

    ResponderEliminar
  33. jajaja los pobres gallegos. Les valdría más dormir al raso.

    ResponderEliminar
  34. pobrecillos LOS HERMANOS GALLEGOS, que malas las comparaciones.

    ResponderEliminar
  35. uy! TERESA haciendo la maleta. sera por lo de su epilepsia?

    ResponderEliminar
  36. date un gusto, yo acabo de zamparme un helao

    ResponderEliminar
  37. Ya te he leído por ahí arriba que Cristina la de Gustavo se presenta a Gh jajaja, bueno qué pasa, no le salió lo de casarse con un granjero, pues se busca la vida por otro lado.... Bueno, la verdad es que no la veo para Gh, no me lo creo mucho.

    ResponderEliminar
  38. Y el anuncio de Ikea me da un sueño...

    ResponderEliminar
  39. Brrr, tenía unas chocolatinas guardadas y ya han desaparecido. No se puede guardar ningún capricho en esta casa. Cuando vas a buscarlo nunca está.

    ResponderEliminar
  40. "duerme papaa, duerme mamaaa, aquí no hay monstruos, aquí no hay cosas malassss, aquí solo hay almohadas que tiene alas" jijiji


    eso dice quien lo dejó que la CRISITNA se presenta al casting de GH13, pero es que yo al casting no le estoy haciendo ni caso, no sabía que se podían pedir votos en algún lao. el año de TOSCANO sí que entró él por lo de las DISCOTECAS, creo. este año no tengo ni idea de como va.

    ResponderEliminar
  41. jajjaja además si lo encuentras tan escondido te lo comes rápido para que no te pillen jijiji

    ResponderEliminar
  42. hoy ni raking ni naaa, el que no consiga pasaportes es el que se va.

    ResponderEliminar
  43. que raro jajaja a las RUBIAS si para.

    ResponderEliminar
  44. Cómo se cabrean los novios. Tienen una mala leche...

    ResponderEliminar
  45. LAS SEVILLANAS y LOS ANTIPATICOS ni se hablan. que pique.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta cuando Freire empieza con las presentaciones.

    ResponderEliminar
  47. que chulo cuando superponen la sobra esa con el logo del programa.

    ResponderEliminar
  48. Jajaja, qué estresados están los novios

    ResponderEliminar
  49. Iba a decir que por mí podían irse las sevillanas...

    ResponderEliminar
  50. LOS NOVIOS ESTRESSADOS también pasan. ay! LOS GALLEGOS, LOS DESCONOCIDOS o EL PARE HIJO

    ResponderEliminar
  51. Inés y Pedro arrastran una negatividad con ellos cosa mala... Por eso no tienen suerte. En cambio las rubias van siempre contentas, por eso ganan.

    ResponderEliminar
  52. y con la leña... ta claro que PARE E HIJO van a tener que disputar el último pasaporte.

    ResponderEliminar
  53. jajaja qué mala hostia tienen estos dos

    ResponderEliminar
  54. hala qué suerte los gallegos, biennnnnnn

    ResponderEliminar
  55. tús GALLEGUIÑOS también siguen.

    ResponderEliminar
  56. mierda, no se lo merecían los novios. Na más que por antipáticos

    ResponderEliminar
  57. hasta que no vea al NOVIO ANTIPATICO salir de una montaña de arena con el mar detrás es que no se va. porque así sale en la cabecera. a ver si lo vemos pronto coñe!

    ResponderEliminar
  58. ahora le da el nervio al FREIRE. se cae él y to dios a correr jejeje.

    ResponderEliminar
  59. Qué bien, me alegro por Jota y Freire. Son mis otros favoritos.

    ResponderEliminar
  60. Mira Cuqui como llora de ver a las otras con sus melenas.

    ResponderEliminar
  61. ta guapa pero comprendo que le duela, encima que no es por su gusto.

    ResponderEliminar
  62. Tenían que empatar. Y que siguiesen en carrera el hijo y la cuñada, y el cuñao y el padre para España. Estaría bien.

    ResponderEliminar
  63. oh! el PARE y el HIJO no lo han soportao. desde luego a los compis no les ha hecho ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, me alegro por Vane, pero él es para echarle de comer aparte.
    Qué pena Javier.

    ResponderEliminar
  65. Javier tiene razón, podía haber dado mucho más. Pero yendo con su padre, él mismo se puso límites.

    ResponderEliminar
  66. él se presento con el PARE. algo habrá sacado. una pena el FUNCIONARIO.

    lo peor de CHIMO no es cuando es tonto, que es todo el rato, son esos enfados fuera de madre.

    más MASAIS.

    ResponderEliminar
  67. intercambio de PAREJAS, lo mismo la VANE se libra. HANDICAP: EL CUÑAO.

    ResponderEliminar
  68. Bueno, pues muy bien. Me ha gustado más esta etapa. Ha tenido más emoción que las anteriores.

    ResponderEliminar
  69. el CUÑAO con la CUQUI. los dos sin inglés. mare mia!

    ResponderEliminar
  70. O mejor, el cuñao con Inés jajaja, pa que acabe de desquiciarse

    ResponderEliminar
  71. pos sí, al menos se les ha visto recorrer espacio, y cuando han buscado casa hasta ha parecido que era verdad.

    me mandaras una de las tuyas? te apetece? en todo caso yo no sé ni pa cuando ni pa como.

    ResponderEliminar
  72. bueno, es que mhi fijao en los adelantos y se le ha visto con la CUQUI. ups! te cagué la emoción. lo mismo no era en PAREJA.

    ResponderEliminar
  73. Chica, como te fijas, yo en los adelantos no consigo retener nada.
    Sí, te mando algo y tú lo usas cómo y cuando quieres. Cuídate mucho y que tengas felices sueños. Me voy yendo. Hasta mañanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. hasta mañanaaaaaa. UN BESO y felices sueños.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo