...

...

jueves, 6 de octubre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 2: "ARRANCA LA VIDA EN LAS GRANJAS".


Una LUJÁN animada nos comenta que los granjeros esperan la llegada de sus pretendientas  preparando un recibimiento por todo lo alto (más adelante veremos lo que entiende César por tirar la casa por la ventana).
El primero en recibir a sus  pretendientas  en su pueblo natal Ludeña (Asturias) fue Melendi. Su casa, por llamarlo de alguna manera, ha desilusionado a sus chicas, y no es para menos ya que es una casa prefabricada muy pequeña. Vivian se ha quejado de la falta de caballerosidad por no ayudarlas con las maletas, ambas coinciden en la precariedad de la vivienda. Vivian ha sido muy clara: “el tío no tiene conversación”.
Mota del Marqués en Valladolid es el lugar en el que Román el Bueno (junto con su mamá Luci) esperaba a sus chicas, supongo que aconsejado por su madre, dejó como regalo en sus respectivas camas dos rosas; agradecido porque ellas hacen el esfuerzo de ir a conocerle. Teresa es consciente de que para conquistar a Román primero hay que ganarse a  su madre. La primera cena en común, junto con sus “dos” suegras, ha demostrado la empatía de Teresa al  dominar  temas del campo pero a la vez  y como es lógico ha causado los recelos de Yésica. Pero como el que no se consuela es porque no quiere ella tiene el siguiente argumento: “Si tanto sabe, a lo mejor, se puede llegar a aburrir, para mi seria más ameno enseñar a una persona que, a lo mejor, tiene desconocimiento sobre el tema que a una que ya sabe,.. que va de sabelotodo”.
Rebeca y Elísabeth llegaron a Castañeda Cantabria dispuestas a conquistar a Jonathan, las dos rubias confiesan que van a por todas. “Jony… ¡Tu si que vales!”; jaleaban sus amigos al cántabro, como si este necesitase ánimos para soltar la perla con la que nos obsequió: “las he visto igual que la última vez que las dejé, una muy flaca y la otra con bastante escuela,; ya andaba en bici ella y yo todavía yo no había nacido” (la flaca es Rebeca y la “““ciclista””” Elisabeth). Y para no dejarnos con mal sabor de boca continuó con sus perlas: “… yo pienso ir a saco a por las dos eso está clarísimo, en cuanto las trabe a una por banda y después a otra por banda, da igual, voy a hacer lo mismo que el día que las conocí; a por todas, si son tres, tres, si son diez, diez, igual me da”La casa de los tíos de Jonathan se lleva el premio a la casa más bonita y mejor equipada (no todo iba a ser malo en este pobre MEDIODIA).
Cevico de la Torre en Palencia ha sido el destino de Elo y Gloria las pretendientas de César.
Luján Argüelles recibió a las concursantes en la plaza del pueblo  con la pregunta del millón para Elo: “¿Que tienes tu que no  tenga gloria, que crees que va a seducir a Cesar y va a hacer que le robes el corazón?” Respuesta, "sincera y humilde", de Elo: “Soy una persona súper sensible súper noble y busco lo que busca él; una persona para toda la vida”.
Gloria ante la misma pregunta fue más contundente: “Lo que entiendo por hombre lo tiene César y lo que él entiende por mujer lo tengo yo, Estoy dispuesta a venirme y a caminar de la mano con él… para toda la vida”.
En el patio de su casa, que es particular, ubicado en Rabonela Málaga, Luís esperaba sentado a sus dos elegidas: Arantxa y Maica. La casa de Luís es chiquita pero muy coqueta, presentó su dormitorio a sus chicas como: “Esto es la sala de maquinas, aquí es donde verdaderamente se trabaja”. ¡¡Que guasa tiene el malagueño!! Es muy sincero al afirmar, respecto a la cibernovia, que desaparecía todo lo bueno que le transmite en la carta si no le gustase físicamente.
Gustavo. a su vez, aguardaba  en Cabanillas Navarra  junto con familiares y amigos entre nervios y bromas: “… es que el amor tiene que entrar por el agujero”; le decían y él continuaba con la broma: “A ver si se calientan y me destrozan esta noche”. Gustavo ha presentado a Cristina ante sus hijos como “la novia del papa y la nueva mama” (como bien escuchó Maltissa). Cristina se ha prodigado con palabras agradables para todos, acercamiento a los hijos de Gustavo, abrazos y caricias con él. Por si queda alguna duda sobre su propósito de ganarse a Gustavo esta es su declaración de intenciones: “Yo aquí llegué, aquí estoy y aquí me quedaré”. Vanesa su oponente enseguida se dio cuenta del terreno ganado por la brasileña y críticó ante las cámaras su manera de actuar.
Aunque es muy pronto para aventurarse en compatibilidades, cada cual, tanto ellos como ellas  van apuntando maneras. Por una parte César y Elo han chocado por el excesivo empeño de la catalana con el orden y la limpieza; queriendo cambiar, sin que nadie se lo pida, toallas y demás objetos, para él  Elo es 'DEMASIAO'.
Todas se han mosqueado ante las cartas recibidas por los granjeros de sus cibernovias como si se tratase de alta traición, aunque las chicas de Gustavo tenían razón en molestarse cuando este recibió un sms de Begoña (rechazada en el primer programa). Melendi y su carácter tiene despistadas a Vivian y Vanesa, la parquedad en su manera de comunicarse las tiene desconcertadas.

Para César, el manos-tijeras, no podía faltar el momento TIJERAS EN MOVIMIENTO. Elo, al cortar la pizza (a eso lo llamo yo “tirar la casa por la ventana”),  con tijeras en mano ante una Gloria que no deseaba ser servida por ella: “No quiero que me sirvas, me pone nerviosa”, tuvo que ser reprendida por su granjero retirándole el utensilio para evitar... “males mayores”. En la sobremesa Gloria explicaba sus motivos: “Que me vaya haciendo como ella quiere no lo voy a permitir. Soy autosuficiente y no necesito que me sirvan la mesa. Ella maneja a sus trabajadores y a mi no me va a manejar”. César ya tiene su opinión formada sobre Eloisa: Elo está demostrando poquito a poquito lo que es, es un cielo…pero “nublao” y cuando no está “nublao” es de tormenta”. Gloria y Elo de momento son las dos pretendientas que peor se llevan; no molestándose en ocultarlo.
Fueron breves las imágenes que nos han mostrado de Jonathan con sus chicas pero si como dicen "lo bueno si breve dos veces bueno"… (mejor poco de este concursante). Su momento a lo Samantha Villar hablando a su cámara no tiene desperdicio: “… me beneficiaría primero a Elisabeth que está muy buena y a la otra la tengo de reserva. Me gustaría cepillarme primero a Elisabeth, la primera semana, y la segunda a Rebeca, y el último día a las dos, pero si vienen tres, que sean tres…  es lo mejor bajo mi punto de vista…”.


Ha sido un programa entretenido por la variedad de situaciones y la espontaneidad de todos. Personalmente me gusta el carácter de Román por encima de los demás, aunque mi preferido sigue siendo Luís. De momento me aventuro a pronosticar que tanto Román como Gustavo encontraron pareja, al igual que Melendi auguro que se decidirá por la cibernovia. DOCE DÍAS  es muy poco tiempo para conocer a alguien, pero a la vez puede ser un suplicio si no hay compatibilidad de caracteres. No ha defraudado Granjeros y deseo que siga en esta tónica. Buen casting y excelente realización.



Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

218 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    dejo estupendisima entrada de LIBRE.REBELDE, me gusta, ya te lo he dicho. y gracias.


    estoy de acuerdo en tus apreciaciones, casi todas creo. de MELENDI me sorprendió que VIVI protestara porque no ayudo a VANESSA. me da que VIVI no va a echar los restos.


    ROMÁN y sus rosas hurtadas al vecino. la TERESA de ROMÁN es tan demasiado como ELOISA. es demasiado de todo; charlatana, sabelotodo, romansera, ladina... YESICA delante de ella parece hacerse un poco la victima pero cuando habla en los CONFES se reafirma más. TERESA me da grimilla.


    para mi que la ELISABETH de JONITUSÍQUEVALES no iba a poner interes, claro que a este troglodita se le han quedado dos que para mi solo buscan hacer el PROGRAMA y salir en la TELE a ver que pasa, pero resulta que en el adelanto de la semana que viene se ve a ELISABETH poniendo a caldo a gritos a la REBECA, la que quiere ser "cantante" jijijiji. para mi que como dice SENADOR este no ha catao hembra sin pagar, por eso anda tan salido. este debe ser el FANTASMA de LUDEÑA.


    de CESAR solo voy a decir lo que él mismo dijo cuando se vio en la que se vio: "DOCE DÍAS DUROS" jajajaja, se le cae el peluquín jijijiji. si lo hubiese. que ojo tús! no solo lo de las TIJERAS es que esta RUBIA y esta MORENA parecen estar incubando los mejores momentos de esta edición, pero bueno es pronto. lo del CIELO PERO NUBLAO es bastante determinante de por donde van a ir los tiros de CESAR, y esas caras que se le escapan claro.


    ahhhhhhh! buana, con qué el SEÑORITO LUÍS es su PREFE, tu SUPERfavo jajajaja, bueno el chico es el de mejor planta pero por ello no me pega en este programa, algo más busca que esposa. a ver si esas dos morenas animan un poco ese """""RANCHO""""", sera pijo el tío!


    conste... a mi CRISTINA no me cae mal, solo que pienso que o busca el programa o busca la vida más fácil, como dice MALTISSA, pero además es que VANESSA me cae bien, lo mismo estoy más engañada que nada que luego nunca se sabe, pero la veo pausada, graciosa, más natural, con su cabeza bien amueblada. lo de la NOVIA Y LA NUEVA MAMA estuvo mal por parte del ligón. lo del SMS es cosa de LA ORGANIZACIÓN jejejeje, fijo.



    nos leemos esta noche D.M. BESOS. regracias bonica!

    ResponderEliminar
  2. buenas nochesssssssss


    por fin la VACA TRAVIESA no ha podido más y pese a que la han desubicado.... ¡¡¡¡HA PARIDO!!!, vaya le han puesto TRASGU al ternerito/a, que mono.


    joer la MISOFI CONFLICTOS no nos libramos de ella. si no se pareciese tanto a su pare dudaría si es la propia hija del REY o de VASILE.

    ResponderEliminar
  3. oh! oh! BLOGGER esta cachondo esta noche.

    ResponderEliminar
  4. es chico el TRASGU. la verdad es que el nombre es masculino.

    ResponderEliminar
  5. no reconozco la gracia de este vídeo, de los gritos de estas pavas por un insecto volador, que han repetido hasta la saciedad, POR CIERTO.


    y las gilis matando arañas en el campo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    !!me da pereza seguir a estos lelos !!
    !!Que vuelvan los granjeros!!!

    ResponderEliminar
  7. !!Paris Hilton!! ja ja y ja
    Ha confesado como bien sabras que ha rodado peliculas porno y que sus padres la tuvieron que sacar de una mafia.
    No lo hemos comentado pero creo que sale la Baby
    (historia lacrimogena fuera y esas cosas)

    ResponderEliminar
  8. primera frase de la noche
    !en el campamento tiquitaca si no compartes a la saca!

    ResponderEliminar
  9. buenassssssssssss, esto es otro CHOU, más repetido, llevamos todo el año viendolo. y la MISOFI está en todos aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!


    jolín, no habrá quien vea un rato telecinco no haya oído que sí o que no ha grabado pelis, según la hora. pero es lo que más me revienta a mi de este CHOU, que se pasan las horas en los programas discutiendo sobre su pasado y familias y de lo que pasa en la GRANJA, que la verdad no es muy interesante, no dicen apenas nada.


    LETICIA es tonta. reclamando a tol mundo sobre su estrategia, ahora resulta que la única estrategia valda es tirar los tejazos a tos los tíos hasta que bajen al pozo. tonta por dos.

    ResponderEliminar
  10. ¿sabes que recordaba hoy?
    !!!!A MEDIODIA ALEGRIAAAAA!!!!!!!
    y Leti pertenece al club MEDIODIA ¿o no?

    ResponderEliminar
  11. antonces sale SONIA. por un lao me da pena. pero quizás es mejor para lo suyo aprovechar a tos esos familiares que están saliendo y hacerse unos platóns. que para luego es tarde.


    como no veis los RESUMENES pos tos estos vídeos serán nuevos pa vusotros, pero yo sí me los trago. es más de lo pispo.

    ResponderEliminar
  12. eso no lo pue negar es una MEDIODÍA jijiji.

    ResponderEliminar
  13. y con respecto a misofi toda la razón está hasta en la sopa, no entiendo porque le dan tanto protagonismo.
    Ahora estiran más el chicle y parece que Carolina quiere desenmascarar a Nagore-Misofi y su montaje
    es que....
    esa frase...
    HAS SIDO LO MEJOR DE ESTE AÑO juas

    ResponderEliminar
  14. ¿Queeee? es repetido???
    No y fijate que cuando tengo tiempo no se me ocurre verlos por la web,porque no puedes avanzar.
    Mira, los de cuatro tienen el mismo formato que los de youtube, es una maravilla adelantar y pasar de lo que no quieres ver.
    Ellos se lo pierden jeje

    ResponderEliminar
  15. segunda frase de la noche
    !!No quiero oir a mi hermana pequeña orgasmando!!

    ResponderEliminar
  16. pero CAROLINADELSUR se ha desmentido esta tarde, no?, no me he enterado mucho, la he visto de pasadas, pero me ha parecido que decía que entre PAREJAS el que se mete sale escaldado y que ella ya no se metía.

    ResponderEliminar
  17. tercera frase de la noche
    El engendro refiriéndose a leticia Sabater
    !!debia tener el ojo mirando para otro lao !!

    ResponderEliminar
  18. jajjaja, no quiere oírlo ella? o no quiere que lo oiga su padre?

    ResponderEliminar
  19. esto es lo que más les gusta, machacar a los RATONCITOS. y la gracia que hace que no acierten jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. NAGORE parece que ha estao haciendolo toa la vida jajaja

    ResponderEliminar
  21. No se si se ha desmentido pero el concepto que tengo de Carolina es del de mentirosa compulsiva, no me creo nada de ella.

    ResponderEliminar
  22. jabon de sosa. a blanca con esas. con la de puntillitas que tiene ella.

    ResponderEliminar
  23. Hola nenassss

    Tengo gente en casa, grrrrrr. A ver si los echo pronto (qué desagradable soy, pero disimulo y no me lo notan)

    ResponderEliminar
  24. claro, para mi también, pero NAGORE es de las suyas. por eso lo de la MISOFI y ella suena tan mal... primero unas fotitos públicas, luego desmentido.... en fins! a mi de todas formas no me convencen con sus caras y eso sería lo más definitivo.

    ResponderEliminar
  25. holaaaaaaaa jejjejeje, pero estás viendo el CHOU?

    ResponderEliminar
  26. Holaaa Maltissa !!Que se le va a hacer!! dientes dientes jejeje

    ResponderEliminar
  27. Es que aunque Carolina diga la verdad no me la creeria. Pero misofi es repelente, ha dejado corta a su madre que ya es decir.

    ResponderEliminar
  28. otra que... "vaya premio de mierda", que agradecidos, todo lo que no sea sidra...

    ResponderEliminar
  29. Acrata no se si te has equivocado a ha sido un error a propisito pero cuando te has referido a Jonathan has dicho EL FANTASMA DE LUDEÑA y él es de Castañeda.

    ResponderEliminar
  30. SONIA BABY lo ha marcado rápido y con respeto, pero RECHE se ha entretenido más y el asqueroso del DIONI se ha regodeado quemando al pobre potro.

    ResponderEliminar
  31. Para mi el Dioni se ha cargado su imagen en este programa. Ahora si se entiende la chorizada que hizo.

    ResponderEliminar
  32. noooo, ha sido a proposito, es que no sé si en CASTAÑEDA habrá misterios de FANTASMAS, así que me da que como el de la CASONA no aparece lo mismo es que se ha mudao.


    tanto la MARCA de LETICIA LA SADICA como del DIONI la han tenido que cortar de como se han pasado.

    ResponderEliminar
  33. no lo soporto, aunque reconozco que no es tonto, que tiene alguna salida, pero es un asqueroso... la manía que le tiene al pobre SOCIO.


    los GALLITOS! esto es GUERRA DE MIERDAS. más asquerosa que terrible.

    ResponderEliminar
  34. el sol lo tienen muy bien tomadito.

    ResponderEliminar
  35. por qué está a favor de DIONI? pos porque está contra ANTONIO DA. y salta LA SADICA.

    ResponderEliminar
  36. la pira de LETICIA dice que MARI ANGELES es mala persona porque delante de las cámaras les echa en cara sus defectos. y lo hace. pero no es para tanto odio enconao.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ver que ponen a Mª Angeles en su lugar pero ahora no me vale la actitud de letecia, tarde muy tarde

    ResponderEliminar
  38. ahora mismo la madre del engendro se me ha parecido a la abuela de la fabada jejej

    ResponderEliminar
  39. apunta "fea por fuera y dañina por dentro". la MARI no tira sin balas, es jodia como la hija ENGRENDRO.

    ResponderEliminar
  40. cuarta frase de la noche
    !! Fea por fuera y dañina por dentro!!
    ( gracias se me había pasado)

    ResponderEliminar
  41. ella es MARENGENDRO, pero lo que más temen los demás es que gane jijijiji, AQUELARREEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  42. Quinta frase de la noche
    !!Un pelo más negro que los pelos del culo!!

    ResponderEliminar
  43. aún la hacen MARTIR, total tampoco es para tanto de lo que la acusan. y la BLANCA DE TORPÓN se le ven trazas de guarreta. a LETICIA de malaleche, como la NAGORE. BRENDA es una egoistísima.... en fins! que mejores que la MARI tampoco.

    ResponderEliminar
  44. No si para ganar NINGUNO
    y si me diesen a elegir...uff
    puede que reche pero no puedo con los ORLANDOS

    ResponderEliminar
  45. a mi RECHE sigue sin convencerme, sigo viendo lo tonto que es nada más abre la boca. lo que pasa que la tiene muy cerrada. así no se puede.


    por mi tiraría ya a la de la monarquía. me está cansando. si yo votaseeeeeee..... jejejeje

    ResponderEliminar
  46. Maltissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Ves?

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

    Jope como se descubren poco a poco los caracteres

    ResponderEliminar
  47. EXPONTANEOS NATURALES Y NORMALES, su estrategia. reconoció que las caídas eran a propósito.


    y lo de PICHIPATA es para tontos. ale! me ENERVIA!

    ResponderEliminar
  48. si, es la que tiene que salir pero ...de momento los interesa
    !!que repelente es esta tia!!
    y encima se cree que es graciosa. Es borde hasta decir bastaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. es más falsa que la falsa monea.


    mira la NAGORE! ha dicho lo mismo que tus!

    ResponderEliminar
  50. Me referia a Nagore ¿ehhhh?
    Blanca al menos tiene puntos en los que me he reido con ella.

    ResponderEliminar
  51. nunca se supo si las TORTAS salieron bien.

    ResponderEliminar
  52. bueno BORDE y NAGORE es como sinonimos jejejeje, ya la conociamos, conste a mi me gustaba NAGORE, y no es su carácter lo que me disgusta de ella, lo que no me ha gustado a sido su trayectoria posterior, con ese ansia de platóns y bolos y to eso...

    ResponderEliminar
  53. ¿Y eso que importa acrata?
    No puede ni animar el tema JJ,o llega Barbara y menea esto o dan ganas de bostezar ahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  54. ni un aplauso en platóns. ¿einck? PEPE no ha venido?


    tenían que haber salvado primero a la MARI, pa que sufra la TORPÓN un poco.

    ResponderEliminar
  55. si sale Sonia Baby sera la tercera que acierto pero tiene todas las papeletas 'verdad??

    ResponderEliminar
  56. jajjajaa, no importa mucho, la verdad, pero tanta amenaza de NAGORE... y por seguir un poco la TRAMA jajajaja. IMPORTA UN PEPINO!


    si te entra sueñirri no zufras.

    ResponderEliminar
  57. pa mi que sí. faltaba la mare en platóns.

    ResponderEliminar
  58. Ahora preparan el terreno para que cuando salga baby ponerla esas imagenes y poder tirar de ello.
    Es acorralados y ahora toca deluxe
    Aggg

    ResponderEliminar
  59. por eso, ahora que lo tie calentito le conviene salir, porque lo suyo va a durar poco.

    ResponderEliminar
  60. otra NATURAL aaaaaaahhhhhgggggggggggg!

    ResponderEliminar
  61. No me he expresado bien y me he dado cuenta nada más publicar.
    ¿que importa acrata? PARA ELLOS para la organización quiero decir.el asunto de las tortas como otros muchos lo dejan a medias porque es relleno nada más y sobre todo porque los JUNTADORES de imagenes son pesimos o becarios

    ResponderEliminar
  62. jjajaja, eso digo ya que comienzan una TRAMA que la acaben, coñe! aunque sea una mierda de TRAMA.


    la LETICIA es que no para de escupir mierda contra todos.

    ResponderEliminar
  63. Leticia es inhumana no se puede comparar el cansancio con las ALERGIAS, !!Absurda la tia!!
    Incultaaaaa y malaaaa personaaaaa

    ResponderEliminar
  64. claro claro por eso él ha contado lo del atraco
    juas

    ResponderEliminar
  65. mira este tiene la VIGA EN EL OJO, venga contar sus historias, las que le ha dao la gana claro, pero es malo que la otra lo intente. puag!

    ResponderEliminar
  66. como le ha cambiado el tonito a la LETI.

    ResponderEliminar
  67. Me da grima la sonrisa de mala gente de la madre del engendro, digan lo que digan me alegro de lo que tuvo que escuchar en SV, al menos estaba demudada
    !!Que has llamado a mi Hija JJ dimelo a los ojos!!

    !!Tomaaaa!!

    ResponderEliminar
  68. dice acrato: "esto que mierda es?, que estamos viendo LA NORIA, SALVAME DELUXE...?... cabreo..." jejjeje.


    esto es ciertamente penoso. como sale hoy pues a explotar lo de la mare. lo más sería que le diera algo en directo y que a SONIA BABY se lo digan por un mail.

    ResponderEliminar
  69. dice AÍSDADA que cuando algo no le gusta aún les suelta una hostia a los hijos. eso no es criar a un hijo para que viva su vida, sigue viviendo las de ellos. ahí esta, apuntá a este mundo.


    su sonrisa es malevola, como la de su hija. pero no se pueden hacer MARTIRES en estos lares.

    ResponderEliminar
  70. Ya estoy. Vaya horas. Y no he podido ver casi nada. ¿Han expulsado ya¿

    ResponderEliminar
  71. nadaaaaaaaaa, no ha pasado nada, al menos para mi que veo los RESUMENES. que se ha salvado ya la TORPÓN como estaba previsto.

    ResponderEliminar
  72. Claro que es penoso,y cuanto más penoso sea más pronto empieza GH ( cruzo los dedos).
    El casting es una porqueria pero lo pero como he dicho antes es la realización. solamente colocan broncas y la mayoria de las veces no sabemos el motivo.
    Hallllaaaaaaa reencuentro en directo
    Si me fio de mi impresión la madre no me gusta...

    ResponderEliminar
  73. Hola Maltissaaaa
    nada digno de mención: se ha salvado blanca y creemos que la que sale es Baby

    ResponderEliminar
  74. !!Que fuerte!!
    les ha salido el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  75. Madre mía, qué es esto? Es la madre de Sonia?????

    ResponderEliminar
  76. No te preocupes que por una modica cantidad se reencuentra con su madre para pelear en el deluxe

    ResponderEliminar
  77. conste que yo protesto pero me lo estoy tragando.


    anda anda, que es lo único de lo que va a tirar cuando salga, además de toas las cosas que se saca de la vagina.

    ResponderEliminar
  78. si Maltissa llevan siete años sin verse ni hablarse.
    No me gusta y viendo su expresión cuando su hija la rechazaba mucho menos

    ResponderEliminar
  79. PUes la veo afectada de verdad. La madre es muy mala.

    ResponderEliminar
  80. la MARE SONIA tampoco es que se haya conmovido.

    ResponderEliminar
  81. esto es vergonzoso.¿donde he leido que se fué de casa por los abusos de los hermanos y que la madre los cubria?

    ResponderEliminar
  82. Ella no se lo esperaba para nada. Y si no sale hoy, tener que seguir sabiendo que la madre está fuera contando dios sabe qué...Me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar
  83. las tres vemos lo mismo. mala gente parece y cara dura tiene un rato

    ResponderEliminar
  84. estos se han saltado otra vez el MANUEL

    ResponderEliminar
  85. hace bien. lo del ADANS LOPEZ de esta semana la ha terminao de rematar. le amenazó con contar lo suyo y luego cumplió y fue al TOMATE, lo que pasa que no se le hizo ningún caso.

    ResponderEliminar
  86. jajajjaa hombre por si tenía poco ahora novios FARLOPEROS y MACARRAS, se va a forrar, bueno no mucho que ahora pagan poco.


    a la RAQUEL de la BELEN Y FRAN le pagaron 3.000 euros por un DELUXE. que barato!

    ResponderEliminar
  87. Lo que me reí hoy con mi suegra. No consigue retener el nombre de Nagore y la llama Angora jajaja

    ResponderEliminar
  88. Ah, pero Mari Angeles es catedrática?

    ResponderEliminar
  89. lo de los hermanos lo saco KIKO HERNANDEZ, creo.


    aquí tos a chupar lo que caiga. aunque sea poco.


    jajajaja 45 años, pa que te chinches!

    ResponderEliminar
  90. !!Que barato?? ya los quisieran muchos
    pues al final aunque leticia vaya de guayyy y recordando su trayectoria ( excepto en las habilidades del bagdag) no es tan diferente de Sonia Baby

    ResponderEliminar
  91. ANGORA jejeje es demasiado suave para NAROGE.


    la MARI es que va de muy bien educada y como to dios se equivoca. pero a mi lo que más me duele oir es a la que """mas estudios""" tiene, BRENDA, cuando suelta un "... ME SE..." o un "... TE SE...".

    ResponderEliminar
  92. Angora!!! jaja seria de recien nacida

    No creo que sea catedrática eso se lo llaman porque en la convivencia debe ser de las que todo lo sabe.

    ResponderEliminar
  93. Pero Brenda qué estudios tiene? Pensé que se decía de coña.

    ResponderEliminar
  94. este chatinnnn creo que está diciendo verdades

    ResponderEliminar
  95. Brenda no tiene estudios reconocido por ella. tampoco ha trabajado nunca.

    ResponderEliminar
  96. sí, claro, yo iría a contar lo que quisieran por esos 3.000, por eso se entiende lo de la MARE SONIA y otros payasos del circo. pero es que era la historia BELEN ESTEBAN VS FRAN. y también era salir de allí como salió, claro que ella no atasca esta tarde estaba en el SÁLVAME por mucho menos, seguro.


    vete a saber si el montaje no parte de la misma ESTEBAN Y CIA.

    ResponderEliminar
  97. Dale caña Raul...Este chico me cae bien.

    ResponderEliminar
  98. RAUL, ESE ACTOR A UNA NARIZ PEGADO que no se vayaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  99. jajajajaja, a mi tambiénnnnnnn y es tonto como los demás pero tie una leche.... jiijiji.


    ale! a publi. sorpresón! nadie se lo esperaba.

    ResponderEliminar
  100. ¿ha estado en el salvame? pues ahora la toca EI para contar todo lo contrario.
    Mi opinión es que Fran ha sido pillado por imbecil y que BE una vez más ha agachado las orejas.

    ResponderEliminar
  101. Libre, aun no he leído tu entrada ¿te lo puedes creer? Pero la leeré, bien lo sabe dios.

    ResponderEliminar
  102. Fran es que debe ser tonto de remate el pobre.

    ResponderEliminar
  103. Belén Rueda hace un papel de mala malísima en El barco. Y es muy convincente.

    ResponderEliminar
  104. pues yo voy más allá digo, que me imagino que esta chorrada es lo que buscaba los ESTEBAN. que desde que la pillo hacienda la BELEN está buscando como sacar las perras de la MULTA. que los artifices son ellos, los victimitas.

    ResponderEliminar
  105. Maltissa no me atrevía a preguntarte jeje
    !!Mu tensa!! jajaj no tengo vuestro rodaje ni de co.ña oa admiro más porque no es ni parecido un post que una entrada !para nada!!

    ResponderEliminar
  106. BELEN RUEDA en EL BARCO? no he visto ningún capitulo de esta temporada, será por eso. la veo más en las reposiciones, si me pilla.

    ResponderEliminar
  107. Bueno una vez más estaba cantado y con esto me doy cuenta de que he perdido la mentalidad de espectadora y pienso como ellos...
    Ya tienen carnaza en plató

    ResponderEliminar
  108. jajajaja como se la lleven al platóns la semana que viene... jijijiji. o mejor el MARTES durante el ÚLITMA HORA y ella corriendo por el establo jijiji. se lo va a pasar pipa cuando salga, ni en sus mejores sueños habría triunfado tanto.

    ResponderEliminar
  109. Libre, a mí me lo vas a decir que no es lo mismo. Yo un post lo escribo como si tal cosa pero una entrada me cuesta un huevo. No quiero leerla ahora que estoy pendiente de esto, pero lo haré con calma y espero poder comentarla. Mare, y aún no me he pasado por Crónicas... Vaya sentido que tengo.

    ResponderEliminar
  110. Pero cuando empiezan a nominar a los tíos?

    ResponderEliminar
  111. Anda regina leete el Manuel o busca el blog de Lis
    la madre del engendro llega a la final y mira que me da asco hasta escribirlo

    ResponderEliminar
  112. De manera injusta dice... jajaja, que cuajo tiene la tía.

    ResponderEliminar
  113. que bien tirá esta REGINA. vaya SOBRESOBRESOBRESOBREactuación! reojando a ver si la cámara la está captando. en fins! bien tirá, la llaman la bien tirá...

    ResponderEliminar
  114. yo creo que ya. están REUNIFICADOS y si ANTONIO DA puede ser capataz... pos supongo que pueden ya ser NOMINADOS.

    ResponderEliminar
  115. si si ella trabaja...Pipi ha logrado meterla en MYHYV porque supuestamente los tronistas querian tenerla en el programa.
    Hay tongo o algo???? Brendaaaa¿pero que dices mujer?? anda no seas mal pensada

    ResponderEliminar
  116. la MARI habría criado a BRENDA a hostias, como está mandao.

    ResponderEliminar
  117. Maltissa te he hechado en falta en cronicas.. es verdad ,pero he supuesto que las entradas llevan mucho tiempo y queda uno saturado..
    anoche me dormí literal encima del pc jaja mientras terminaba esa entrada porque hoy ya no tengo tiempo y mañana menos.
    !!Que dificíl es una entrada!!

    ResponderEliminar
  118. se me cae la BRENDA. asín es. tengo nuevo FAVO A UNA NARIZ PEGADO.

    ResponderEliminar
  119. jajjajaa se quea aplaudiendo sola. como en la peli aquella.

    ResponderEliminar
  120. me está dando palo, coñe! espero que esteis haciendo las entradas a gusto. cuando os pesen lo decís.

    ResponderEliminar
  121. ese favo no es mal favo pero te aseguro que no es favo de los que interesan a esta gente

    ResponderEliminar
  122. jajaja Acrata, nos tienes explotadas, lo sepas.
    Yo tengo dos favos, el Raúl y la Torpón.

    ResponderEliminar
  123. sí jijiji esos suelen ser mis FAVOS, esos ANONIMUS por descubrir.

    ResponderEliminar
  124. que interesante !!las heces de Brenda!!
    catedraticaaaaa
    anda ya
    ella ha confesado que ayuda a su marido midiendo y pesando a los niños en su consulta privada.
    y si es verdad pues vaya manera de desperdiciar un titulo

    ResponderEliminar
  125. Maltissa lo hacemos por cariño a la burra verde pero cuando llegue navidad seguro que nos regala una caja de polvorones jajaja y ojala que haya mucho que celebrar ;-)

    ResponderEliminar
  126. los que no interesan nada a LAS ORGANIZACIONES.


    jajjaja, clixxxxx! clixxxxxxx! a hacer entradas! es que soy unas quejicas, son estupendas! y sino la que no sale buena por la que sí, y esto lo digo por mi.

    ResponderEliminar
  127. y la TORPÓN fueraaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  128. POLVORONES o lo que haga falta. vusotras sí que me explotais jijijii

    ResponderEliminar
  129. ¿Una caja de polvorones? Ni hablar. Yo quiero una cesta de navidad en condiciones.
    Vaya manera de cortar que han tenido ¿no¿

    ResponderEliminar
  130. !!manda huevos!! ¿que te explotamos? jajaj me estoy partiendo de la risa. Repito: por mi parte por cariño a la burra verde :-))))))

    ResponderEliminar
  131. Maltissa jajaja

    Tomaaaaaaa

    http://www.verdementa.es/uploads/images/catalog_src/cestas-de-navidad_src_1.jpg

    ResponderEliminar
  132. estooooooooo.... en el contrato que firmasteis ese sabado noche en el hotel, justo antes de entrar en LA CASA... digoooooo en el MANUEL DE BLOG..... bueno ya hablaremos...... no vaya que os rajeis ya.

    ResponderEliminar
  133. la del BAGDÁ ha puesto cara de "NENA HA SALIDO TODO PERFECTO".

    ResponderEliminar
  134. LIBRE gracias por lo del cariño a la BURRA. que maja!

    ResponderEliminar
  135. Que ya lo sé tonta :-) si te lo dice otra burra aunque no sea verde

    ResponderEliminar
  136. ha dado alguna vuelta RECHE al palito sin darla alrededor, se ha visto.

    ResponderEliminar
  137. jajaja cara de Ha salido todo perfecto... Acrata, te superas en cinismo día a día. Y lo peor que seguramente tienes razón. A mí también me ha parecido que estaba satisfecha.

    ResponderEliminar
  138. REENCARNACIÓN

    Dos campesinos, Juan y Maria, que se preparan para ir al Campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:

    - Oye Juan ¿como es eso de la reencarnación?
    - Ay, Maria. Súbete a la burra, aquí junto a mi, y en el camino te lo explico.

    Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan Le dice:

    - Mira, Maria ves aquella vaca? Esa puede ser tu tia Gertrudis en esta su nueva vida.

    Y a continuación dice:

    - Mira, ¿ves esos cerdos que están ahí en el barro? Pueden ser tu tío José y tu hermano Paco, los que se ahogaron en el rió.

    Y a Maria se le va calentando la sangre.

    - Mira, Maria, y ¿ves a aquel perro roñoso? Pues ese puede ser Tu primo Cipriano.

    De repente Maria comienza a sollozar y Juan sorprendido le pregunta:

    -
    ¿Por que lloras?
    Ella le contesta:

    - Ay Juan, me siento muy triste...
    - Pero por que Maria?
    - Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre

    ResponderEliminar
  139. jeje, tú BRUJILLA. llevas tos los MINIPUNTOS. y ojito que MELENDI se quea con la CIBERNOVIA jejeje.

    ResponderEliminar
  140. que se queda con la cibernovia está cantado ahora falta saber si la cebernovia se quedara con él jaja

    ResponderEliminar
  141. os dejo el último por hoy

    Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

    En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.

    El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

    El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:

    - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
    - ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

    ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO !!!

    ResponderEliminar
  142. Joer, os podeis creer que me acuerdo de cuando vi esto¿ Qué arte la Sofi

    ResponderEliminar
  143. jajaja un gorrión natural de Bilbao, me encantan los chistes de vascos

    ResponderEliminar
  144. ¿si? pues espera que busco el de los preservativos vascos

    ResponderEliminar
  145. jajjaja. mu bueno!


    la MISOFI lleva mucho recorrio y la BÁRBARA también.

    ResponderEliminar
  146. se parece mucho a su hermana la JANIRE pero tie el cutis marcado.

    ResponderEliminar
  147. to eso por media patata. es mucho lo que BÁRBARA quería mandar y la reacción de BRENDA.

    ResponderEliminar
  148. jope que pena es que viene en power point pero no importa ya lo copio para el próximo día.

    ResponderEliminar
  149. que lista es esta mujer
    sin gafas te veo lo suficiente( osea gordaaaaa)
    y con dos palabras a llamado alcoholica a la torpón

    ResponderEliminar
  150. perdón...¡esta no es la Janire?? pues yo pensaba que si

    ResponderEliminar
  151. cerda, borracha, gorda... es la confianza familiar jijijiji

    ResponderEliminar
  152. Bárbara viene en plan estrellona, pero está bastante acertada jeje

    ResponderEliminar
  153. Sí, es Janire. Acrata quiso decir: la Janire se parece mucho a su hermana...

    ResponderEliminar
  154. viene sabiendo perfectamente las instrucciones.
    Sabe dar donde duelo sin gritar ese es su estilo pero que no diga que ella va de frente porque tiene bastante recamara.

    ResponderEliminar
  155. Madre mía, pero esto va para muy largo eh, no sé si aguantaré.

    ResponderEliminar
  156. ¿y esta chica porque defendio a su hermana en un blog y no en el plató? porque es perfectamente valida.

    ResponderEliminar
  157. no es JANIRE? jajajaja, pa que veas lo que nos fijamos. la verdad es que la melena si que se la he visto muy roja. en fins! otra a la saca.

    ResponderEliminar
  158. Sabeis que próximamente los números de móvil empezarán por 7? Parece que los números por 6 se han agotado.
    Ya sé que no tiene que ver con nada pero lo digo.
    Para vuestra información.

    ResponderEliminar
  159. yo no puedo alargarlo mucho, además no engancha ahora viene la publi que es la comida de este programa y de la cadena

    ResponderEliminar
  160. Que sí, que es Janire, no os liéis.

    ResponderEliminar
  161. entonces sí es JANIRE jajjajaja.


    BÁRBARA no tiene salidas, no sabe dar sin usar los insultos o llegar a extremos, y sí va de ESTRELLONA VIEJA SUBIDITA para ver si saca algo más. si pue ser contra AÍDA mejor.

    ResponderEliminar
  162. pues gracias por la info
    Yo espero no perder el mio jamássss jaaj cuando lo digo siempre me comentan ¿que enchufe con la compañia de telefonia? y contesto: pues si.
    ademas tengo uno guardado muy bonito por si las moscas, de esos que te regalan al cambiar de movil y no puedes rehusar ( vamos que te lo endosan)

    ResponderEliminar
  163. Janire se ha teñido el pelo. La semana pasada estaba rubia rubia. En el gato lo hacía muy bien, la verdad.

    ResponderEliminar
  164. creía que LIBRE lo había dicho por que se había fijao, como yo no mhi fijao en toa la noche jajajaj.

    ResponderEliminar
  165. yo no me había dado cuenta del pelo, esas arrugas en la cara son sus señas de identidad jeje.
    La defendio bien en algumos momentos su error fue responder con un ataque.se metio en lodazales que no eran recomendables, reconozco que tuvo un valor impresionante porque su hermana era la más odiada y ella con un par allí defendiendola

    ResponderEliminar
  166. sí, lo hizo bastane bien, sobre todo al principio como dice LIBRE. luego se picó.

    ResponderEliminar
  167. han cambiado el JUEGO DE CAPATAZ, normal.

    ResponderEliminar
  168. la madre del engendro hace una hora le dijo en arabe a su hija que CALMA con BR y ahora es ella la que entra al trapo

    ResponderEliminar
  169. Le dijo eso? Yo le entendí que tenia que hacerle un regalo a Bárbara...

    ResponderEliminar
  170. BLANCA cumple con los cánones de belleza de los BORBÓN jijijiji.

    ResponderEliminar
  171. este también le habrá dicho que la va a elegir para AYUDANTE si le daba la victoria. como le dijo a BLANCA. ta LETI....

    ResponderEliminar
  172. semana dura porque david va a poner a los hombres firmes.

    ResponderEliminar
  173. Hoy han bajado las temperaturas de golpe. Y está lloviznando.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo