...

...

jueves, 13 de octubre de 2011

ACORRALADOS 2011; "ÚLTIMA HORA o DEBATE de la traducción de MARÍA ÁNGELES DELGADO".


Al final del ÚLTIMA HORA del martes pusieron como cebo la siguiente traducción a esta frase, que por supuesto no puedo poner más que como la oigo, que me perdonen los lingüistas: "... hatia BÁRBARA la, no hatia BÁRBARA...", y esto se pudo leer:

            

En el DEBATE tras recibir a BÁRBARA le ponen un vídeo sobre lo que ha ido diciendo MARI ÁNGELES durante el concurso en ese, según AÍDA lenguaje que solo usan en su familia (jijijiji), vuelven a poner el momento en el que se le oye decir: “... hatia BÁRBARA la, no hatia BÁRBARA...", y esto es lo que nos traducen:



Luego dice algo como: “… saver, AÍDA, saver…”, que ellos vuelven a traducir como quieren, por el gesto de la mano parece que le viene a decir a su AÍDA que vaya suave Y PUNTO. A no ser que SAVER signifiquen muchas cosas.




       ¡ES LO QUE HAY LIBRE! MALTISSA tenias toda la razón.
   

232 comentarios:

  1. traigo aquí lo de los NUEVOS que se me ha quedao en la otra.


    Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar, estos son los nuevos concursantes que formarán parte del concurso 'Acorralados' a partir de este jueves. Estos tres nuevos rostros llegarán acompañados de un concursante sorpresa cuya identidad se desvelará en las próximas horas.


    más BESOS coñe! ta la noche.

    ResponderEliminar
  2. lo de las próximas horas será en SÁLVAME, digo yo.


    chaos.

    ResponderEliminar
  3. nasismas tardesssssss


    RAQUEL BOLLO parece ser la cuarta, todavía no he oido si lo han confirmado en SÁLVAME, pero han empezado la tarde diciendo que era colaborador de SÁLVAME, y en AR han dicho que es mujer y que no le importará cagar en letrinas.


    aaaaaaaahhhhhhhgggggggggggg! más PANTOJEOS! deu!


    chaito.

    ResponderEliminar
  4. renassssssssss


    confirmao más BOLLO pal CORRAL.


    feliz RESUMEN. ta luego D.M.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Acrata, no sabes como te agradezco que hayas buscado ese momento de la traducción. Más que nada por mi salud mental. Estaba segura de haberlo leído así pero ya empezaba a dudar. Vaya cara que tienen.

    Uf, que mal los nuevos. Bueno, a Úrsula no la conozco, pero ¿Liberto? ¿Y la Bollo? Ag. Sabes lo que te digo, que gane Escasi. Hala.

    Bueno, pues tengo un notición. Esta tarde he estado en un cumple con la peque y había una pareja que son de Infiesto. Salió el tema de Acorralados y yo dije que me gustaría ir a Lodeña más que nada para ver a Melendi. Y me dijeron que Melendi ya no vivía en la aldea, que solo iba por allí a atender las vacas y eso, pero que desde que se había venido la chica, que vivían en un piso en Infiesto. Yo dije "¿Que chica?" Y me dijeron que se había quedado con una de las del programa, que parecía que la relación iba para adelante y que se les veía por la calle juntos y con un niño, que por lo visto era de ella. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me he perdido el principio del principio. Qué pronto empieza.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola Hola y Hola :-)
    Ufff cuanta plancha
    Acrata estoy en ellos me falta la mitad de la segunda parte, lo voy haciendo a trompicones pero es que he tenido anoche un tropiezo con la web de cuatro me decia esto" Ups lo sentimos pero este video no se puede emitir en tu zona geografica
    ¿te lo puedes creer? si no es esta noche a las tantas será mañana JURO
    En cuanto a la frase de la madre del engendro
    TENIA QUE SER Maltissa no falla :-)
    y ahora responderme ¿Porqué porras no lo han vuelto a emitir? jopetasssss
    en cuanto a los nuevos : agggg
    bueno el escassi puede pasar pero...es otoño y tapadete como que no mola jeje
    Raquel agggg
    Liberto doble agggg
    y sigue sin gustarme el TONO DE VOZ con el que Raul se dirige a Blanca, voy a decirlo finamente: me suena a Dictador punto
    He leído a shere en cronicas y dice que ya han comenzado los castings presenciales de GH
    Biennnnnn
    y paro a respirar uf :-)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, qué pintas me lleva Liberto jajaja, está muy apropiado.

    ResponderEliminar
  9. maltissa alucinooooo
    entonces no se ha quedado con la cibernovia ha elegido a Vanesa jajaja parece buena chica y la otra se la ve a disgusto alli no ve el clin clin
    ¿no te animas ahora que estara Escassi a visitar la granja?? andaaa di que si :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Libre. Ya veo que pensamos lo mismo sobre los nuevos: AG. Jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Libre, pa que veas. Digo yo que será Vanessa. Los que me lo contaron no están siguiendo mucho el programa, pero dicen que es una chica morena y guapa. Y vamos, me fio de ellos.
    Que sí, que sí, ya tengo al maltisso medio convencido. Igual me llevo a mi suegra que es muy friki de esto también jajaja.

    ResponderEliminar
  12. pues puede ganar Raquel si quiere el programa claro. vamos que yo estoy allí desde el primer día y a estos nuevos los pongo en la palestra la semana que viene ( esta seran inmunes)

    ResponderEliminar
  13. es una prueba dificilisima, vamos imposible, estos solo buscan la caida al agua

    ResponderEliminar
  14. mira que cinturilla de avispa tiene Blanca jaja

    ResponderEliminar
  15. Me extraña lo de la Bollo. Ayer estaban en Sálvame con un dramón porque no había ido a trabajar y entró por teléfono llorando, muy deprimida por no que sé qué discusión con Mila Ximénez, y solo le faltó decir que iba a dejar la tele de tan mal que estaba. ¿Y hoy entra en Acorralados? Qué fácil son de convencer esta gente.

    ResponderEliminar
  16. MALTISSO
    !!!!Gracias!!!

    Un beso guapooooo :-) :-) :-)

    enseñaselo Maltissa

    ResponderEliminar
  17. jajaja Blanca es un desastre toda ella, de la cabeza a los pies, pero a mi me cae bien.

    ResponderEliminar
  18. jajaja, cuando llegue, que está currando.

    ResponderEliminar
  19. seria un teatro de salvame, ya sabes que se retroalimentan.

    Bueno Vanessa no es muy guapa y si te acuerdas ayer lloraba por su hijo, supongiendo que la cibernovia también tenga un hijo, es VANESA

    A melendi lo maneja como quiera

    ResponderEliminar
  20. a mi también me cae muy bien, se ha enfrentado a Raul pero con argumentos, no ha dejado en la estaca a Brenda ( eso dice mucho de ella),y si te das cuenta desde que ha llegado Sofia Nagore ha cambiado su actitud con Brenda, es lo que pasa llegan los del exterior contaminan y todo se desvirtua

    ResponderEliminar
  21. porque no tengo tiempo pero este notición que has traido es para explotarlo ¿te imaginas entrar en los foros de cuatro y apostar por la pareja Vanesa Melendi? jajaja

    ResponderEliminar
  22. la piel que lleva Raquel es de stradivarius :-)

    ResponderEliminar
  23. Perdona, que me tuve que ir un rato.
    Pues ahí está la Bollo, efectivamente. No es que me caiga mal esta mujer. Pero es que es siempre más de lo mismo. Con su historia a cuestas y todo eso. Bah.

    ResponderEliminar
  24. nass nochessssssss, taba en mis líos.


    solo he leído de momento vuestros primes coments.


    pos si la chica tiene un niño bien puede ser la morena, VANESA, no?, porque ayer dijo que tenia un niño.


    LIBRE no pasa nada, como siempre, nosotras a nuestro ritmo, no trasnoches que me siento culpable. cuando lo mandes yo lo cuelgo.

    RAUL tie mala leche, pero lo de BLANCA DE TORPÓN son tortura a los compis. ale!


    ojalá se fuese la BLANCA, cachis! es una perdida la frescura de la caradura de BRENDA.

    luego sigo leyendo, en la publi.


    van entrando los AAAAAAGHHHHHHGGGGGGGGGS jijijiji.


    ESCASI GANADOR!


    de la MISS, pos como toas las MISSES por lo que parece, otra TREPA. URSULATREPA jejejeje

    ResponderEliminar
  25. La Bollo viene muy campera, no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  26. halaaaaaaaa! las dos sois TORPISTAS jajajja.


    lo mismo se va MARIAN.

    ResponderEliminar
  27. si se ha ganado a Mila será porque su trato es bueno. Pero cuando se enfada es para temer.
    ahora viene el engendro con tono de estar rezando aggg
    jajajajaj buenisimo la version tranquimacing de Aida Nizar

    ResponderEliminar
  28. Hola Acrata. Qué dices, como se va a ir Blanca? Coñe, que se vaya Mariangeles ¿no? Mira que la tienes tomada con la pobre torpona.

    ResponderEliminar
  29. la BOLLO es que quiere que BORIS diga de ella lo que dice de ANTONIO DA, digo, el LIBERTO va ridiculo.

    ResponderEliminar
  30. acrata es que no nos cae mal pero ya dije que la convivencia puede ser otra cosa porque la veo desde casa.
    AGGGG

    SE VA BRENDA

    ResponderEliminar
  31. jeje MARIAN la prime... pos nada BRENDITA, que pena.


    a mi la BOLLO no me gusta nada. y encima colaboradora, que cansinos.

    ResponderEliminar
  32. me rechinan los dientes cuando escucho GRACIAS ESPAÑA aggg

    GRACIAS ORGANIZACIÓN ( manipuladoressssss)

    ResponderEliminar
  33. si vale LIBRE, jejejje TORPISTAS jijijiji.


    paa que veamos que con la musiquita se monta cualquier historia. lo que faltaba DIONI y MARIAN. mi mare!

    ResponderEliminar
  34. Brenda dice que ella no ha tirado la bata de..esa al retrete, dice que hay una camara y pide las imagenes
    ¿porque no las emiten? pues porque o las han tirado o no conviene conocer al autor

    ResponderEliminar
  35. la verdad que prefiero a Blanca que a otros de la casona. Pero no tengo favo, es mi sino

    ResponderEliminar
  36. ¿veis?
    sofia

    ¿a ti no te ha molestado ver como ha insultado a mi madre? lo que decia la ha lavado el chic que tiene por cerebro

    ResponderEliminar
  37. ahí está el porque del cambio de NAROGUE jejeje.

    ResponderEliminar
  38. está dando información del exterior ¿no?

    ResponderEliminar
  39. acrata se lo he dicho a Maltissa hace un rato. Es tan evidente que duele a la vista

    ResponderEliminar
  40. acrata

    GRACIAS POR LA IMAGEN DE LA MADRE DEL ENGENDRO.


    Ahi queda
    madre y hija dos h de p para hoy. he dicho

    ResponderEliminar
  41. pero NAROGUE se ha dejado influir porque es ALGUIEN DEL EXTERIOR y la información que le llega de ella cree que es lo que tiene que hacer para ganar.

    ResponderEliminar
  42. Ein? Blanca como cosas de la basura¿ El ansssiaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  43. de nada nada nena. es penoso tanto CHOU.

    ResponderEliminar
  44. es muy falsa. vaya risa falsuca le ha salido. por fin se le va notando.


    aparte del hambre que pasa jejeje.

    ResponderEliminar
  45. Nagore se escucha, se quiere,se comeria a besos si pudiese

    ResponderEliminar
  46. Acrata !!Que vamos a tener fotos de la casona!!!
    Que el maltisso lleva a Maltissa
    :-)

    ResponderEliminar
  47. a ver, es politicamente correcta, dice lo que se quiere escuchar que no quiere decir que sea lo que piensa

    ResponderEliminar
  48. bien! ahora leeré. ole ese MALTISSO! pos feliz excursión MALTISSA, si pillais a MELENDI en INFIESTO dos pajaros de un tiro jejejje.

    ResponderEliminar
  49. no aprenden, siempre que se critica tanto a un concursante se le hace martir
    y repito lo de la semana pasada: Diono aqui se ha retratado, se ha cargado si imagen de ladrón del pueblo
    es un macarra que va de matón

    ResponderEliminar
  50. callate gracita moales, pedorra que eres una pedorra
    !que asco de tio!
    ¿Y él? que tiene alitosis, le cantan los alerones y le huelen los mejillones de los pies

    ResponderEliminar
  51. DIONI es el más mala leche pero sobre todo es EL SEGUNDO MÁS VAGO DE LA ISLA DE LOS VAGOS, el primero es DA.

    ResponderEliminar
  52. Acrata, Blanca es torpe. Mira lo que acaba de decir, ya tengo el concurso ganado... con lo que aguanto. Eso lo dice porque es inocente, toy segura.

    ResponderEliminar
  53. ¿hay alguna manera de saber si la madre del engendro es descendiente del mio Cid? quiero decir no será arabe como su primer marido, es que cada vez que la veo pienso lo mismo: tiene facciones arabes

    ResponderEliminar
  54. jajaja, me parto. Jolín, qué quieren que haga Blanca si tiene necesidad de comer?

    ResponderEliminar
  55. pero todo lo que hace lo hace en el sentido de ser la payasita y victimita. eso no es nada natural.

    ResponderEliminar
  56. Ah que no es árabe? Yo pensaba que sí.

    ResponderEliminar
  57. no creo, pero en españa hay muchas personas con rasgos musulmanes, cosa de la genetica.


    jajaja MALTISSA pos que adelgace o que busque nueces.


    ahí ta el TATU!

    ResponderEliminar
  58. jjaja Maltissa yo pensando que es española pero que me parece arabe y tu dices que es arabe
    es que si me confirmas que es arabe...
    Ya lo tengo todo más claro

    ResponderEliminar
  59. jajaja iba a decirlo si estaban todos esperando al del caballo juntos.

    ResponderEliminar
  60. claroooo han estado juntos en el mismo hotel caserio o lo que sea

    que pelo más feo trae..otro que va para donante de pelo

    ResponderEliminar
  61. No, no , no te confirmo nada porque no lo sé. Pero siempre he dado por hecho que lo era.

    ResponderEliminar
  62. que no sé si será descendiente de oriente medio pero que es de VALLADOLID eso sí.

    ResponderEliminar
  63. ¿que van a dormir en el bosque? ¿donde estuvieron el dioni reche y raul?
    Esta va de mansa esperando la reprimenda

    ResponderEliminar
  64. si tambien la Vivi de Melendi dice que es de Pamplona jaja

    Es que me encantaria saberlo

    ResponderEliminar
  65. conozco una chica que no tiene genetica de oriente medio, que se sepa claro jajajja, y parece más mora que muchas moras. pero to pue ser.


    la VIVI de MELENDI no creo que sea nacida en PAMPLONA jejejee

    ResponderEliminar
  66. no van al HORREO, eso era incluso peligroso. van a una cabañita que le han traído para ellos. to cuca.

    ResponderEliminar
  67. Lo que pasa es que Marian no solo son los rasgos, es que tiene la mirada, el gesto y la forma de hablar de algunas mujeres árabes.
    Huy que llorera Antonio Da. De que quiere a sus hijos no hay duda, y que se siente muy unido a ellos.

    ResponderEliminar
  68. la madre que lo parió! casi me la cuela! "... que espero que sea tarde...". cuanto le gusta la pela.

    ResponderEliminar
  69. LIBRE dice ACRATO que un pasito más hacia tú PRONOSTICO.

    ResponderEliminar
  70. que zuerte que la hija sea libra jejeje.

    ResponderEliminar
  71. ojo! no dudo que quiere a su hija pero que no olvida la pela coñe.

    ResponderEliminar
  72. Jopetas ERROR< 503
    he tenido que cerrar y volver a entrar

    Os digo
    en su biografia en la pagina de telecinco sobre acorralados dice

    DE ASCENDIENTE ARABE

    ResponderEliminar
  73. esa boca me lo decia...no falla jeje

    !vaya dramón!
    no es teatro le creo ¿sabeís a traves de quien ha llegado esa carta?
    De Terelu fijo

    ResponderEliminar
  74. Bueno, ya lo sé, el tío es como es. Pero siempre le he notado una emoción muy grande cuando habla de sus hijos. Ahora que también te digo una cosa, no me enternece nada. Nunca lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  75. se ha pasado de SUPERactuado y le han tenido que cortar.

    ResponderEliminar
  76. Pero Terelu con Antonio Da no se lleva ¿no? Ella es muy amiga de Rociito.

    ResponderEliminar
  77. dile a ACRATO que ojala me equivoque pero se han movido bien para conseguir esa carta y confirmarle que su hija lo ve
    ahora como critica a la madre despues de dar las gracias hasta Fidel

    ResponderEliminar
  78. jajaja Acrata, qué descreída eres, no hay quien pueda contigo

    ResponderEliminar
  79. clarooooo Maltissa
    por eso...
    Terelu es la intermediaria entre el programa (JJ) y Rociito

    ResponderEliminar
  80. LIBRE y tu pronostico sigue igual con los cuatro nuevos?


    voy a leer.

    ResponderEliminar
  81. SI
    escassi creo que ya no tiene el tiron que tenia y Raquel no es querida precisamente, del de la pajarita mejor ni hablar...

    Sigo apostando porque el programa apuesta por AntonioD

    ResponderEliminar
  82. ahhh y que este concurso no se pueda comentar en ningún blog los hace más libres para hacer y deshacer

    ResponderEliminar
  83. A mí Rociíto siempre me ha parecido una inmadura. Y me lo sigue pareciendo. Un día Antonio Da contó algo, una anécdota, no recuerdo qué fue, pero dio a entender que incluso su hija se daba cuenta de que la madre era inmadura. Que la quería, claro, pero que a veces hablaba de ella con condescendencia, como si supiera que tenía que protegerla porque no daba más de sí. Y me pareció muy creíble.

    ResponderEliminar
  84. Por eso creo que él siempre ha sentido que sus hijos son responsabilidad suya totalmente, que con la madre no se puede contar.

    ResponderEliminar
  85. MALTISSA toa la razón, la RAQUEL BOLLO ayer decía que no estaba en el SÁLVAME de lo mal que se sentia. pa que veas lo sinseros que son. LATELE es la tele.

    ResponderEliminar
  86. no lo dudo, nunca he entendido que ha visto en Fidel, pero bueno cada uno busca cosas diferentes en sus parejas.

    ResponderEliminar
  87. entonces por ello ha dicho que estaban con ROCIO y en seguida ha añadido y FIDEL.


    BRENDA normal. LAORGANIZACIÓN SE PONE EL MOÑO ANDE LE DA LA GANA.

    ResponderEliminar
  88. cate! esta gritará en los distintos SÁLVAME y SÁLVAMITOS VARIOS.

    ResponderEliminar
  89. Gracias España como dice la compañera jajajaj
    GENIAL BLANCA jajajaja
    no te preocupes que los dientes no te los copian a ver si te haces una limpieza dental con lo que ganes aqui jajaja

    YA VOY TRES ACERTADOS jaja
    Marulooooooo me voy acercando a tus pronosticos :-)

    ResponderEliminar
  90. ella deseaba irse y la orga la necesita en los platós todos contentos

    ResponderEliminar
  91. Hala hala, vaya bronca. Con Aída no es tan duro.

    ResponderEliminar
  92. esta mujer es la reencarnación del diablo
    es que no puedo
    Esta bronca sobra porque Aida se ha dirigido a su madre y no le han dicho nada

    ResponderEliminar
  93. ¿esta a que viene? a provocar a reche y raul? pues que no se anden con bobadas que el lobo de escassi tiene peligro

    ResponderEliminar
  94. es que dar una bronca a la nieta de un rey no es lo mismo jijijiji

    ResponderEliminar
  95. jijijiji el ESCASI tie que darle caña a la LETI, que no?

    ResponderEliminar
  96. ahora me doy cuenta de que el jinete vestido y sin bronceado se queda en na

    ResponderEliminar
  97. jajaja vaya por dios, a Alvaro le gustaba Brenda.

    ResponderEliminar
  98. deja deja, que ya se bronceará, mira sino a RAUL y DIONI.

    ResponderEliminar
  99. Novia de un ex novio... jajaja, vaya bagaje.

    ResponderEliminar
  100. pero que quede claro que ella no se ha comio las babas de FALETE jejejeje.

    ResponderEliminar
  101. Huy, que remilgados, no quieren robar.

    ResponderEliminar
  102. si porque dice Maltissa que han tenido buen tiempo ya veras si llueve y eso.
    Robarles comida?? jajaj igual que chiqui y la loca
    por cierto Maltissa tu que ves salvame, me ha preguntado mi madre ¿que pasa con chiqui que no sale? y claro como no lo puedo ver no tengo ni ídea, anda dime algo porque es de ídeas fijas jaja

    ResponderEliminar
  103. el LIBERTO animado por los aplausos.

    ResponderEliminar
  104. ni falete se ha comido las babas del novio de esta eso era un montaje
    por cierto caballito es un sinvergüenza mira que consentir el deshaucio para su madre con toda la pasta gansa que ha ganado en la tele

    ResponderEliminar
  105. que no roban con cámaras jijijiji.


    CHIQUITACONES se fue de un día para otro. dice que por problemas personales. no han explicado mucho más pero hay algún artículo por la web.

    ResponderEliminar
  106. lo peor del CABALLITO ese es que encima lo PÚBLIQUE, pero es ese el ex de esta?

    ResponderEliminar
  107. por favor quiero la quema en directo de la madre del engendro porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. Bueno, tampoco veo Sálvame muy de seguido. De Chiqui lo último que supe es que estaba fastidiada de salud. Mi memoria es un queso gruyere últimamente y no recuerdo qué le pasaba. No sé si sería por la dieta que estaba haciendo. Una dieta que le pusieron en el programa. Por lo visto no perdía peso y no sé, algo le pasó y no volvió más.

    ResponderEliminar
  109. !! Que fuerte!!
    La productora de 'Sálvame', 'La Fábrica de la Tele' ha enviado un comunicado a los medios de comunicación anunciando la rescisión del contrato de Almudena Martínez, Chiqui, como reportera del programa. En el texto, se informa del motivo: un problema personal de la colaboradora.
    he encontrado esto n otra pagína
    El lunes, que fue el ultimo dia que salio, comento que se le estaba cayendo el pelo y le habian salido unas manchas en los brazos. Dijo que esa misma tarde iba al medico. Desde entonces no ha aparecido.

    ResponderEliminar
  110. para mi que quieren hacer de la BOLLO otra ROSAPERMISOS, o por lo menos intentar a ver si sale. es mu triste esta retroalimentación. es mu cansino ver los CHOUS llenos de colaboradores. y es mu triste que TOS LOS TRISTES DE LA CADENA TRISTE se hayan venido a LATELE con toda su tristeza a cuesta.

    ResponderEliminar
  111. pues si esta baja es por la dieta..pobrecilla
    ¿podra ir a SV con la ilusión que le hacia?

    ResponderEliminar
  112. lo mismo si que ha sido la dieta y lo que quiere es demandarlos, como últimamente VASILE pierde toas las demandas.

    ResponderEliminar
  113. no parece muy factible que en estas condiciones vaya a SÁLVAVIVIENTES, claro que de aquí a allí falta un ratito.

    ResponderEliminar
  114. toma! jijiji la MARE DEL ENGENDRO jijiji

    ResponderEliminar
  115. Libre, es verdad, eso fue lo que contó el último día, que se le caía el pelo, que le estaban pasando cosas... Y lloraba mucho. Me dio penilla. yo creo que la obligaron a hacer dieta. La pesaban en directo y esas cosas, y la hacían sentirse culpable cuando no bajaba.

    ResponderEliminar
  116. si acrata más que triste es vomitivo.
    Pues popularmente no lo conseguiran con manipulación si pero Raquel no es querida por muyy amiga que sea de Maribel.

    Lo que faltaba , a que pierde Blanca

    ResponderEliminar
  117. pues entre lo que he leido y lo que contais no parece una tonteria, espero que no sea nada irreparable, la pobre con lo que la ha costado conseguir ese puesto

    ResponderEliminar
  118. pero tampoco la ROSA es querida. la mala suerte del muchacho que falleció le ayudo mucho. que le de la mitad del premio a la familia.

    ResponderEliminar
  119. el EXNOVIO de BRENDA no está en plató?

    ResponderEliminar
  120. Donde está el novio de Brenda? Que lo saquen ya.

    ResponderEliminar
  121. una cistitis? jijiji pues tie tiempo de curarsela, se ha quedao sin NOVIO.

    ResponderEliminar
  122. pero Rosa ha tenido "la ventaja" de que había un blog en el que la apoyaban o atacaban, una manera de escuhcar "la voz del pueblo" aqui ¿que barometro siguen? si el voto es pagando y votan los familiares y si eso.

    ResponderEliminar
  123. Qué lleva JJ en la solapa ¿un cardo¿

    ResponderEliminar
  124. pos no debe estar. el NOVIO aconsejado por PIPIYCIA ha pensado que así tendrán platóns para los dos.

    ResponderEliminar
  125. una cistitis? jijiji pues tie tiempo de curarsela, se ha quedao sin NOVIO

    jajajaja pero ya le saldran pretendientes en cuanto pise la posada jajaja

    ResponderEliminar
  126. Cuatro semanas más. Cual era la duración prevista?

    ResponderEliminar
  127. cuatro semanas más. sin más palabras.

    ResponderEliminar
  128. si es un cardo tenido de amarillo
    GH EMPIEZA EN NOVIEMNRE???
    OJALAS

    ResponderEliminar
  129. eso, encima que ni siquiera sabemos hasta cuando lo querian alargar, ahora cuatro más.

    ResponderEliminar
  130. ahora que se abra de patas y empiece a sacar regalitos para todos: sidriña! el vaso! chorizos! unas fabes!

    ResponderEliminar
  131. ahora que se abra de patas y empiece a sacar regalitos para todos: sidriña! el vaso! chorizos! unas fabes

    ERES GENIAL JAJAJA

    ResponderEliminar
  132. reservan todo para un deluxe seguro que mañana

    ResponderEliminar
  133. buenooooooooooooo, vengaaaaaaaaaaaa, y dale con la triste historia, la pela es la pela

    ResponderEliminar
  134. si no quies que huela no lo remuevas.

    ResponderEliminar
  135. jejeje. es una cortarollos, en lugar de sacar cosas va y se pone a lo de su pasado. bah!

    ResponderEliminar
  136. anda ya osea que esa...señora la dice que su hermana la monja la puede ayudar...
    ¿a ir por el buen camino¿
    pues que encarrile a su sobrina no te digo ¿No lleva años diciendo que se ha tirado a politicos importantes?
    ¿no hay fotos de ella morreando con una mujer?

    osea :le dijo la sarten al cazo

    ResponderEliminar
  137. ella misma lo dice NIÑOS y Sonia es ya una MUJER

    ResponderEliminar
  138. a la MONJA la vemos un día de estos en el DELUXE.

    ResponderEliminar
  139. que rabia han cortado
    >Sonia ha dicho algo asi como
    Quien me llevaba a las letrinas apagaba el micofono y me decia: vete a por la gente porque a Brenda
    y zasss cortan .-(

    ResponderEliminar
  140. si acrata y solamente falta del pedatra para completar el cuadro.
    La caja de la Obregón no pienso verla
    cuentos y cuentos y luego toda la semana hablando de ello

    ResponderEliminar
  141. no están sacando mucho partido a LAS CAJAS.... de momento... uy uy uy uy uy uy...

    ResponderEliminar
  142. además de verdad LIBRE. la han cortado en lo único interesante para el CONCURSO que iba a decir en toda la noche.

    ResponderEliminar
  143. es que parece que no interesa destapas a esta..señora
    la gala es un muermo porque no dejan hablar a los familiares y ex-concursantes, es un muermo

    ResponderEliminar
  144. hoy no han puesto ni vídeos. cada día por ande les sale.

    ResponderEliminar
  145. Un tema. Sabéis algún plato que se cocine con miel? Quiero decir, algo que cocinéis vosotras que lleve miel, o alguna receta que conozcáis.

    ResponderEliminar
  146. Las galas no tienen ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  147. con el CHISQUERO JJ que lo lleva el LIBERTO en la mano.

    ResponderEliminar
  148. ahí me has dado. no me gusta la miel. la tomo casi como medicina, cuando la tomo. pero tirando de google seguro que hay algo.

    ResponderEliminar
  149. No Maltissa así de primeras no recurdo ninguna receta, solamente me acuerdo del queso fresco con miel por encima
    ahhhhh
    y las torrejas claro ( postre) el almibar se hace con miel

    ResponderEliminar
  150. lo que yo a veces? que ha querido decir la BOLLO que ella da leche?

    ResponderEliminar
  151. si no es indiscreción dinos porque, yo por estas fechas encargo una de fuera para los torrejas de navidad

    ResponderEliminar
  152. A mí tampoco me gusta la miel. Na, es que a la peque le han pedido en el cole que lleve una receta con ese ingrediente. Pero que a ser posible sea algo que hayamos cocinado, que no tiremos de internet a la primera. Pero no me queda más remedio.

    ResponderEliminar
  153. voy a mirar una cosa que he recordado y te cuento

    ResponderEliminar
  154. Es que están en el cole con el amagüesto, que es la recogida de las castañas y eso, y hacen cosas típicas de esta época... Y este año les ha dado por la miel.

    ResponderEliminar
  155. Ahora que lo pienso, yo a Reche no recuerdo haberle oído hablar en todo el tiempo que llevamos. Qué poco juego da el chico ¿no?

    ResponderEliminar
  156. queso fresco con miel y a correr jejeje. vaya deberes más difíciles.


    ande MISOFI a casita. la CAROLINADELSUR ha sido definitivamente desterrada. por chivata!

    ResponderEliminar
  157. le dijo a BLANCA "ese colchon es mio" jijijiji. uso su neurona.

    ResponderEliminar
  158. Peras al horno con miel

    Ingredientes:

    4 peras.
    3 cucharadas grandes de miel.
    15 grs de mantequilla.
    Un pellizco de clavo molido.

    Pelar y cortar las peras por la mitad y quitarles el corazón. Colocarlas con el interior hacia arriba en la fuente del horno y rellenar la parte central de cada una de ellas con media cucharada de miel y un pedacito de mantequilla. Espolvorear el clavo molido (con moderación).

    Hacer un jarabe mezclando 1 cucharada grande de miel en media taza de agua caliente y verterlo en la fuente alrededor de las peras. Cocer a horno moderado (unos 180º C) durante 20-30 minutos, rociando de vez en cuando las peras con el jarabe.

    Servir caliente con nata fresca.

    ResponderEliminar
  159. si es la epoca de las meriendas otoñales
    consiste en que cada niño lleva una cosa y hacen una merdondola para todos !!que diver jeje!

    ResponderEliminar
  160. Libreeeee, eres lo más. Una receta sencilla y que podría hacer yo perfectamente jaja. Pues esa voy a mandar.

    ResponderEliminar
  161. AMAGÜESTO. no me acuesto sin saber algo nuevo.

    ResponderEliminar
  162. acrata apuntate esta
    MAGOSTA
    ( asadura de castañas ) ummmm

    Maltissa por eso la he escogido por su sencillez MIelllll y fruta de temporada

    ResponderEliminar
  163. yo me la apunto jajaja, ahora que la memoria no me acompaña.


    le saca el aplauso facil metiendose con el VERDE y luego le corta y se da mucha risa el solo.

    ResponderEliminar
  164. asadura quiere decir placa de calor o lumbre con una sarten agujereada y esperar a que se asen despacito, es un manjar y acompañado de anis o vino calentino másss

    ResponderEliminar
  165. que SUPERinjusto, todo el mundo gana a MARIAN en esa PRUEBA.

    ResponderEliminar
  166. ¿votan los nuevos?
    ale sorpresa sorpresa

    ResponderEliminar
  167. por cierto hablando de castañas las voy a comprar mañana ( si es que las hay) solo me queda agujerear la sarten vieja que he guardado para ese fin ! Que ricas están!

    ResponderEliminar
  168. me gustan mucho las castañas crudas pero asadas ya no me llaman, vamos casi nada, cuando hace mucho mucho frio y las tienes recien compradas puede que coja alguna.


    la BLANCA DE TORPÓN en su infinita torpeza hasta pisarle la cabeza en uno de sus tirones.

    ResponderEliminar
  169. que te aprovechen!


    eso pone en el CEBO que los nuevos NOMINAN a uno.


    ANTONIO DA, me DA.

    ResponderEliminar
  170. acrata y has provado cocidas en agua con sal?
    cocidas están suaves, se pelan bien y
    caen como una bomba ;-)

    ResponderEliminar
  171. blanca blanca blanca blanca blanca
    enga animooo

    ResponderEliminar
  172. ¿Castañas crudas? Uf, yo crudas no puedo con ellas. Me encantan asadas o cocidas, sobre todo cuando empieza la temporada. Aquí este año parece que todavía no hay. Suelo traerlas del pueblo y me pongo las botas. Luego acabo que las vomito. Hasta el próximo año.

    ResponderEliminar
  173. Jo maltissa que envidia !!del pueblo! grandes sanotas

    ResponderEliminar
  174. Y también hay quien hace potaje de castañas.

    ResponderEliminar
  175. no LIBRE no las he probado pero es que cocinadas me da que no. MALTISSA cruditas y crujientes ummmmm!


    ahí MARIAN agarra sa pierna jajajaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo