...

...

viernes, 28 de octubre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA SIETE: "JAMÓN JAMÓN, BORBÓN BORBÓN."


Empezó LA GALA sin sobresaltos; visita de MERCEDES DE TORPÓN por unos días (preludio de la futura visita de AÍDA, supongo); “cerrrrramos el téle-vóto”, y una tarta de chocolate, con muy buena pinta, para ESCASI, que era su cumpleaños, Escorpio, como el DIONI; que por lo visto también cumple años este lunes, a ver si tiene tarta durante el DEBATE; por cierto, el DEBATE cambia de día al domingo después de AÍDA (la otra).

Y pasaron al tema JAMÓN JAMÓN; Pusieron vídeos de la aparición de dos envases de jamón y uno de salchicha (bajo la esterilla de ANTONIO DA. Es lo que tiene remover la mierda, aunque sea para barrer), y otra cosa, en otro sitio, que MARIAN no quiere decir (pero dice) lo que es, ni donde estaba, porque se lo ha pedido LA ORGANIZACIÓN, y que nos quedaremos sin saber de que se trata (como nos hemos quedado sin ver la AGRESIÓN DE ANTONIO DA a DIONI). Y también pusieron los vídeos sobre los manejos infructuosos de ANTONIO DA para no ser descubierto (él negó y negó la evidencia, “antes muerto”); que llevaron a una guerra de acusaciones entre ellos, primero en LA CASONA, ese mismo día según parece y en directo en LA GALA. Luego JJ pidió, una y otra vez, que hablara el o la culpable de esconder el JAMÓN JAMÓN, y tras un tímido, pero aparentísimo, intento de ESCASI de declararse culpable, ANTONIO DA se levantó y se acusó de HABER GUARDADO el jamón, lo cual, por evidente, no fue suficiente y se les castigó en conjunto a quedarse sin COLCHÓN, ALMOHADA y sin HABITACIÓN DE CAPATAZ, hasta que el asunto se resuelva, que no será así, claro (todos menos DOÑA MERCEDES DE TORPÓN a la que, a última hora, ridiculizaron en un baile tonto y JJ le concedió la excepción). Yo tengo mi propia opinión sobre la movida; vistas las caras, las declaraciones y lo que hablaban entre ellos, diría que el JAMÓN lo ha entrado URSULA MISEXDELEX: Esa cara; Que no animó a nadie a declararse culpable, se guardó muy mucho de ello; Que no se quejó por el castigo; Y una miradita de ANTONIO DA en su dirección tras su declaración de culpabilidad… Qué se yo. Que me DA y me DA.

Con el castigo JJ dio carpetazo al JAMÓN JAMÓN aparecido y pasó a poner vídeos, sobre los malos rollos, sobre todo centrados en DOÑA BLANCA DE TORPÓN Y LISTA; y otro sobre la ESTRATEGIA ESCASI, quisieron compensar con otro de estrategias de LA BANDA DE MARIAN, pero no las había y pusieron de cuando ellos quisieron ganarse a LOS NUEVOS, allá por el viernes pasado. Nada, esto no levantó ampollas. Más o menos todos estaban sobreaviso.

El JUEGO DE RECOMPENSA fue de esfuerzo. Lo que no llegué a entender es para que querían a los BOMBEROS fuera, más bien tendrían que haber tenido un equipo de reanimación. RAÚL casi tira la primera papilla. Tenían que pasarse piezas de un puzzle colgados de una arnés. No entendí tampoco para que pusieron un acuario lleno de TRUCHAS del que extraer las piezas, a no ser que fuese para que RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, muy guapa, con su conjunto PASTORA DE INVIERNO, dijese que lo de las TRUCHAS era dedicado a JJ, cosa que quedó sin gracia. El PREMIO era otro JAMÓN, y no lo consiguieron, ni oler el cuchillo, vamos.

Nos enteramos de que hay REPESCA, que las meterán en la CASITA DEL BOSQUE y que las que optan son REGINA DO SANTOS, que hizo su repetido baile (el que aprendió un día), SONIA BABY, que dijo que iba a ser alegre, y más tarde se unió LETICIA, que dice va con ganas de venganza, dice, pero que lo que tiene es ganas de TELE y que intentará poner en un aprieto sexual a ESCASI. Para mi que todas lo sabían, pero es porque ya no me creo nada de LATELE. De tal plantel preferiría que fuese LETICIA, para comprometer a ESCASI, claro, de lo que hay digo, porque preferir preferir preferiría que no hubiese REPESCA, pero ¡en fins! Mi sospecha es que entra REGINA, más que nada porque tenían un tema sin acabar de FANTASMAS en LA CASONA y ahora que esto se alarga pues intentarán recuperarlo. El que MERCEDES DE TORPÓN Y CIA hiciese su aparición en LA PALAPA, digo, EL ESTABLO, con una sábana de FANTASMA y que la propia REGINA suelte lo de que: “… me dejen en paz si quiero ver a MIS MUERTOS”, me huele a REGINA-APARICIONES… no sé. Otra que me DA me DA.

DIONI pudo hablar con su hija con el beneplácito de todos los compis, menos ANTONIO DA, que dijo que si fuese por la HIJA DEL DIONI votaría que sí, pero no (¡ejem, ejem!). Le dieron un repaso al DELUXE del viernes; intentando sonsacar a DOÑA BLANCA DE TORPÓN y a GILIBERTO sobre el tema LEANDRO JR, como no hubo de ande tirar al menos JJ se dio el gusto de dar un repaso, uno a uno, a toda la CASA REAL: “… SS. MAGESTADES, EL PRINCIPE, LA PRINCESA DE ASTURIAS y LAS PEQUEÑAS SOFIA y LEONOR…”. Aquí comemos BORBÓN o nos bajamos. Castigaron a GILIBERTO por dar información de los BORBÓN a BLANCA, pero solo a llevar unas MADREÑAS toda la semana y con un voto de NOMINACIÓN, sino llega a hablar de los BORBONES lo hubiesen expulsado, fijo.

El EXPULSADO fue RAÚL, sorpresón. Fue despedido por todos sus compañeros sin mucha acritud. Al menos me enteré que la nariz que gasta le viene de genes maternos. Antes de irse dejó como CANDIDATO A CAPATAZ a RECHE. ¡¡¡Snif!!! Buena Zuerte Actor.



La repulsión, casi general que provoca AÍDA, fue usada por JJ para hacer demagogia durante casi toda LA GALA; que si vas a llamar a alguien borracha, que si con gente como tú gente como yo estaría en este país en la hoguera (porque llamó ‘pelandrusca’ a BRENDA) y otras. Cuando entró LETICIA SABATER en el plató (revolcándose por los suelos, enganchándose con BRENDA, y dando muchos cabezazos) y después de “““enfrentarse””” las gallinas, AÍDA y LETICIA, por un “QUITAME AHÍ ESOS PELOS”, quiero decir, después de que AÍDA dijese a LETICIA: “…estas más calva que el DIONI!”, muchas veces, y montaran un teatrillo de gritos y darse con los dedos, como a los que nos tienen ya acostumbrados; JJ se libró de AÍDA, EXPULSANDOLA del plató y también de JANIRE por participar donde nadie la llamaba. ¡Hala! Dos pájaras de un tiro (que pena que no me crea nada).

El JUEGO DE CANDIDATO A CAPATAZ lo ganó ESCASI con ayuda de SUEQUIPO, tanto URSULAEX como NAGORE iban acercando boñigas, cosa que fue permitida por LA ORGANIZACIÓN, aunque de todas formas ESCASI ya había amontonado mucha MIERDA para entonces. RAQUEL SÁNCHEZ SILVA soltó un discurso sobre que no comprendía a URSULAEX, porque ella es, se supone, una CONCURSANTE más. URSULAEX hizo gestos de excusas pero tampoco le dieron la palabra. Todo quedó entendido en la conveniencia de cumplir con la ESTRATEGIA ESCASI de que él fuese el CAPATAZ y no otro (que listillo el jinete. ¿Qué no?).
Y el JUEGO DE CAPATAZ, que volvió a ser el de tirar del compañero hasta el cencerro de tu campo, lo ganó también ESCASI. Este por meritos propios y sin ayuda. Claro que aquí usan poca estrategia parecen ‘animalicos’ agarraos por el rabo.

Las NOMINACIONES, fueron también, según lo calculado en la ESTRATEGIA ESCASI, que salió toda la noche a la perfección. URSULAEX pareció muy ofendida de llevarse el voto de GILIBERTO y salió de la ZONA DE NOMINACIONES como alma que lleva el diablo. DOÑA BLANCA DE BORBÓN Y LISTA pudo desmentir que estuviese con la menstruación cuando lavó “““sus partes””” en el cubo de la leche y acusó a todos de lavarse en ese cubo, lo que pasa que miente tanto que vete a saber. La llevaron a la ZONA DE NOMINACIONES con su “muy mejor amiga” MARIAN, así pudimos ver en directo como se insultaban y acusaban. De los compañeros quedaron NOMINADOS DIONI y ANTONIO DA, y el CAPATAZ ESCASI, agarrado con las dos manos al BASTÓN DE MANDO,  NOMINÓ a MARIAN, todo previsto. Por supuesto nombró a LA BOLLO AYUDANTE DE CAPATAZ.



Despidieron LA GALA JORGE JAVIER VAZQUEZ y RAQUEL SÁNCHEZ SILVA como cansados, sin saltitos ni nada.

1 comentario:

  1. nas noches, ahí dejo eso! sin acritud! jijiji


    entonces LIBRE sale DIONI. por eso le he puesto a la BANDA "LA BANDA DE MARIAN", fiandome de ti, conste.


    yo voy a ver PEKÍN EXPRESS, el DEBATE suele ser un muermo de MISOFI CONTRA AÍDA, y de todas formas lo grabaré.


    a ver si para el DOMINGO no tenemos lío.
    muchos BESOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo