...

...

viernes, 21 de octubre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA SEIS: MALO MALO MALO ERES…. “““FRANCAMENTE”””.



Empezó JJ, sin cardo (“““a la vista””””), asegurando una noche de tensión pero la tensión iría vislumbrándose poco a poco. De momento las caras de los CONCURSANTES en la PALAPA, digo, el ESTABLO, eran de funeral, FRANCAMENTE.

La primera parte, la segunda y alguna más, diría que trató de DOÑA BLANCA DE TORPÓN Y LISTA; ella cada vez que le daba JJ la palabra metía la coletilla FRANCAMENTE, FRANCAMENTE, FRANCAMENTE, FRANCAMENTE (así como el que dice “te soy sincero” o “si te digo la verdad”, esas que te ponen en alerta para ver que MENTIRA te cuentan); su decapitación como CAPATAZ, vídeos de BLANCA contra NAGORE, y viceversa, contra MARIAN (que si ZAMBURRIA que si CHOCHONA), contra los conejos y la cocina (a cuenta de los "conejos" vimos un momento sexual, eeeh… simpático), otro de amor con LETICIA (nada nada que nadie busque interés, es todo amor y sinceridad, FRANCAMENTE) y un poco más tarde más; BLANCA contra GILIBERTO, BLANCA contra su madrastra CONCHA, imitando sus posturas tras el ictus y pidiendo perdón a dios por tener “malévola sensación de alegría y triunfo” de verla así, aunque sigue pensando que se lo merece. Ella riñó a LA ORGANIZACIÓN por ponerlo, a ver si con la tontería del CONCURSITO se le jode lo de la herencia, que es a lo que vamos entre ictus e ictus.

En todo caso, FRANCAMENTE, es protagonista de LAS GALAS, y LA ORGANIZACIÓN, que ha cogido un BORBÓN por banda, no lo quiere soltar así como así, a esta la piensan estrujar bien.

Entraron LOS NUEVOS para ‘ajuntarlos’ ya. Uno a uno, para darles a esos malages cuatro ‘puñalás’ en lugar de solo una. A los que ocupaban LA CASONA no les hizo mucha gracia y tuvieron que aplaudir que esto se alargaba sin ninguna gana. En general todos pusieron buena cara a LOS NUEVOS por delante y carotas de fastidio por detrás. DOÑA BLANCA DE TORPÓN Y LISTA hizo aquello, muy suyo, de donde “dije digo, digo diego” e hizo propósito de enmienda con GILIBERTO y hasta se planteó dormir con él a propuesta de JJ, que para concluir soltó: “Todo puede suceder en ASTURIAS, supongo que riéndose pero no me acuerdo.

Hubo calentón entre DIONI y LETICIA, con desprecios, insultos y señalamientos con los dedos, durante casi toda LA GALA. Y la pelea de gallitos llegó al parecer más lejos, en el RESUMEN lo veremos, supongo; y después de repetir ANTONIO DA, ahora en directo en LA GALA, para hacer campaña contra DIONI, aquello de que las perjudicadas por no comer caliente son las mujeres: “… si no se come caliente las mujeres lo pasan mal…” (¿Einck?, ¿las mujeres?, poca gracia me hizo oírselo en el RESUMEN y ahora repetido menos. El caso es que él nunca es el afectado, lo hace y lo dice todo todo y todo por los demás; ¡mujeres y niños primero! Siiiiiiii jaaaaaaaa), en fins, que lo dijo otra vez y pasaron a un vídeo de ellos, cuando JJ conectó de nuevo con la PALAPA, digo, el ESTABLO, les dijo que sabían que había habido una agresión entre DIONI y ANTONIO DA; por lo oído DIONI levantó su dedo señalador y según ANTONIO DA muy amenazador y él no tuvo más remedio que agarrarle del jersey o darle con el guante en la cara o a saber qué… ya lo veremos, digo yo. A partir de ahí todos dieron su opinión sobre agresiones y amenazas, y DIONI, con esa voz de angelito que le caracteriza, dijo haberse sentido amenazado por LETICIA: "¡Tú me has amenazado de hacer el amor conmigo!". ¡Qué miedo! FRANCAMENTE. ¿Qué no?

JJ les amenazó para callarles; si hay una agresión seréis inmediatamente EXPULSADOS (nene malo, nene pega, nene no cobra). En plató no permitió que se dijese que había habido alguna agresión: “… no hablemos de agresiones…”, que no estamos para RESERVAS.

El JUEGO DE RECOMPENSA no trató, esta vez, de tortura física, pasamos a la otra, a la psicológica, que lo mismo jode más, y ni cortos ni perezosos les colocaron a los participantes unas OREJAS DE BURRO y les lanzaron preguntas insidiositas. GILIBERTO jugó con el juego y en esa estrategia suya, en la que destaca darle caña con el tema gay a JJ, falló la mayoría de preguntas a propósito, digo a propósito porque ALVARO “TATU” ESCASI solía chivar la buena y automáticamente él ponía otra y cara de ‘pasmao’. Repartieron unas cuantas RECOMPENSAS y a otra cosa. La pretendida gracia de JJ con RAQUEL SÁNCHEZ SILVA sobre pezones más grandes me la salto, porque no la tuvo. ¡Lo qué hay que aguantar RAQUEL SÁNCHEZ SILVA!

“CON MUCHA MARCHA”, que el tiempo se echaba encima, EXPULSARON a LETICIA, allí mismo, al acabar el JUEGO, que sorpresita (jijijiji), unos la abrazaron a ella para despedirla, otros abrazaron a ANTONIO DÁ para felicitarlo, pero LOS DALTON se fueron enseguida, y sin parafernalias, a seguir comiendo alitas de pollo. La EXPULSADA dejó como CANDIDATA A CAPATAZA a DOÑA BLANCA DE TORPÓN Y LISTA, que, por supuesto, no renunció al TITULO que lleva aparejada la INMUNIDAD, aunque JJ quiso comprometerla al oírla decir que no quería ser CAPATAZA.

Entró BRENDA a plató, fue abrazada por sus papis ¡los que la educaron! Y le dijeron que se olvidara ya del GERAR. Tras un intento de dramatizar el momento: “Tú NOVIO te ha dejado”, por parte de JJ, ella quito hierro al asunto; “ya lo iba a dejar yo”. También conectaron con la PALAPA (jeje) y les dejaron oír ese vídeo que le hacen a los EXPULSADOS poniendo verde a los otros y que me da que está inducidito, FRANCAMENTE, y que ella termina dando a entender que sale con “GANAS DE AÍDA, seguro que AÍDA está por la labor, ya anoche la cogió con la pena, penita pena, que le da BRENDA (“¿Pena? Pena tener coño y no tener faena”; le contestaba BRENDA) y sino pues ya le tiene el NOVIO preparado su propio montajito para que el ritmo no pare, no pare…

JUEGO DE CANDIDATO A CAPATAZ sin brillo ni color, lo del color por la harina que lo dejó todo blanco y lo del brillo, pues, porque no era muy vistoso. Fue RECHE el que más gorgojos encontró y por tanto fue el elegido como el otro CANDIDATO A CAPATAZ. En el JUEGO DE CAPATAZ fue RECHE finalmente el vencedor y al final del programa eligió como AYUDANTE DE CAPATAZ a RAUL y se llevó una “broma sexual gay” de JJ, ¡ale! ¡Porque él lo vale!

JJ despidió a LETI frente a LA CASONA, cortándole oportunamente el aburrido discurso para poner a DAYSI, LA CERDA. El doble sentido que intuyo en sus palabras sobre DAYSI"Sabemos que DAYSI te esta viendo...", así como cuando alguien está en el cielo, me erizó y me dio a entender que la pobre DAYSI no esta siendo preñada precisamente. LETICIA aprovechó el momento para hacer una gracia sobre su inactiva vagina y dijo que al menos a DAYSI la estaban preñando. Estos animales que nos presentan en la tele no deberían ser sacrificados.

Pusieron algún vídeo de relleno; sexo, canciones y descubrimos que JJ es amigo de IRACHE, la defensora de ANTONIO DA y pasaron con mucha prisa a las NOMINACIONES. Por el GRUPO DE LA CASONA, que NOMINÓ en POSITIVO, quedó NOMINADO ANTONIO DA, tras desempatar el CAPATAZ entre él y MARIAN, que no recibieron ningún punto positivo, eso sí, con las prisas JJ pasó de largo que RAUL había dado un PUNTO POSITIVO al CAPATAZ que no puede ser NOMINADO (¡total! ¿CONCURSO? ¿Eso queeeessss?). De la NOMINACIÓN, EN NEGATIVO, de LOS NUEVOS quedó NOMINADO RAUL (uy uy uy uy uy uy, se me va con nariz y todo) y el CAPATAZ NOMINÓ a NAGORE.



Se despidieron desde la misma PALAPA, el ESTABLO (¡coñe!), con media hora de retraso pero RAQUEL SÁNCHEZ SILVA aprovechó su mantón para entonar una estrofa de LA FLOR DE LA CANELA, ¡Que maja!


"... Jazmines en el pelo y rosas en la cara,
airosa caminabaaa la flor de la canela,
derramaba lisura y a su paso dejaba;
aroma de mixtura que en el pecho llevaba.
Del puente a la alameda..."


  

3 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    ahí dejo eso! FRANCAMENTE.


    ya veo que no aguantasteis mucho más. ES LO QUE HAY! que no?


    se me han quedado cosas que me llamaron la atención pero se me vienen luego, por ejemplo lo de BARBARA REY acaparando protagonismo cuando JJ pide a BRENDA que repita en plató a su cara lo de PUTA TIPARRACA DE MIERDA y la BÁRBARA, que no se debe explicar que estando ella se lo pidan a otra, se puso a payasear ella.


    mañana cuelgo la estupendisima ENTRADA de LIBRE.REBELDE sobre GRANJERO BUSCA ESPOSA.


    ta mañana. BESOS. FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    acrata no lo has podido describir mejor jeje como se nota que te "encanta" la torpón.
    Entraba para decir que te despidas de tu favo RAUL pero...veo que tu ya lo tienes claro: uyuyuy que se me va con nariz y todo jajaja.
    Estamos cogiendo una experiencia desde el punto de vista de "organización" que estoy empezando a asustarme :-)
    La bronca entre Dioni y AntonioD no la he visto, pero ha debido ser monumental.
    Meter a Liberto por los líos que haya tenido con los Borbón de segunda (B) uffff, todo guionizado !!Que asco!!.
    Voy a ver si contesto a Maltissa en Crónicas , merece la pena esperarla :-)
    Un beso y hasta el Domingo dm

    SALE EXPULSADO RAUL SI O SI

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo