...

...

sábado, 15 de octubre de 2011

ACORRALADOS 2011; GALA CINCO: "VERSIÓN TRANQUIMAZÍN".



AÍDA versión tranquimazín”, fue lo que JJ dijo sobre ella, pero para mi que toda LA GALA fue así anoche, en contraposición a las muchas discusiones de LA GALA pasada, ayer las discusiones fueron más tranquis, aunque hubo enfrentamientos el ambiente era más relajado.

Muy pronto cerraron el ‘téle-voto’ y nos pusieron algunos vídeos antes del JUEGO DE RECOMPENSA: las pesadas bromas de la mierda, de la que más mierda tenía, el calcetín de BLANCA DE TORPÓN, no hay ni pistas; también dieron un repaso a BRENDA conscientes de su EXPULSIÓN; que si sus castigos, que si sus salidas de madre; como lo de la PAJA en la cabeza a MARI ÁNGELES, que estaba más de actualidad.

Luego fueron entrando los NUEVOS: primero LIBERTO LOPEZ, hortera donde los haya, después RAQUEL BOLLO, con su conjunto rural de boina y a la que JJ no dio mucha cuerda (¿disimulando?), después vino ESCASI, muy campero, muy apañao, un poco estropeao, eso sí, pero atento a ser natural y gracioso a la menor oportunidad y más tarde recibimos a URSULA la MISEX del EX, pero ¡ojo!, EX antes de que lo fuese de FALETE.

JJ les dio la oportunidad de “robar”, algunos tristes alimentos que les prepararon, antes de salir de LA CASONA en dirección a su CASITA DEL BOSQUE (muy mona y apañá, muy pequeña pero con encanto, donde dormirán con la cabra y su cabrito, por joderles). Por no querer ganarse la inquina de los compis no se llevan nada, ¡ni la sidriña!, “cuatro héroes”; dice JJ, ¡siiiiii jaaaaaaaa! De todas formas parece que entre las tareas que les han puesto para que se entretengan está la de ROBAR EN LA CASONA, ‘OSÁ’ que ESCASI tendrá que romper su máxima de robar sin que le vean.

En el JUEGO DE RECOMPENSA, una pasarela que los tiraba a una piscina llena de mierda, (¡mira que les gusta el temita mierda!), era imposible de terminar, me gustaría ver a los del equipo probándolo, lo consiguieron parcialmente y les darán 200 kilos de leña. Para mí que la única finalidad de ese JUEGO era desnudarles y darles solo para taparse esos albornoces feísimos que les pusieron, no desperdiciaron el momento de mostrárnoslos en ropa interior dándose una especie de baño y nos los metieron durante la publi. De esta guisa, desvestidos: con albornoces, zapatillas y calcetines, acabaron LA GALA, que risa para JJ.

La EXPULSADA fue BRENDA, sin sorpresas, una vez dieron el nombre de MARI ÁNGELES como la primera salvada. Precisamente BRENDA se despidió de todos menos de ella, y me resultó curioso, como poco, ese “te quiero” que le dijo a DIONI. Eligió a BLANCA DE TORPÓN como CANDIDATA A CAPATAZ, por su “real y natural lealtad”. Como dijo aquel: “Blanca es muy lista”.

El JUEGO DE CANDIDATO A CAPATAZ quedo escaso en torturas, y mira que lo intentaron, pero las electrocuciones fueron pocas y encima las cámaras no estaban bien situadas para pillarlas. Al terminar JJ demostró que le supo a poco y, después de hacer que RAQUEL SANCHEZ SILVA se diera un calambrazo “““voluntario””” y él se riera mucho, les convocó para que a las tres de la mañana lo repitieran completamente desnudos y con cables en los pezones. Y aún MARIAN, que ganó el JUEGO, le dio las gracias.


Entró SONIA BABY a plató, en ese ambiente tranquimanizado, y después de darle un poco de caña al tema familiar y un poco a los compis de LA CASONA la sentaron Y PUNTO. Tampoco hay más que rascar.

El tema lésbico rodó durante toda la noche, pusieron videos de NAROGUE y MISOFI con cariñitos, vídeos donde MISOFI dejaba claro que: “… su madre se merecía estar en el CONCURSO…”, como si NOMINAR y EXPULSAR fuera lo mismo, y otros en los que opinaba en contra de BRENDA, influyendo con su INFORMACIÓN. Las dejaron solas con RAQUEL SÁNCHEZ SILVA en LA PALAPA, digo, EL ESTABLO, y les dieron su momento para despedirse. En plató hubo defensa de BÁRBARA a MISOFI por ser un INCORDIO LÉSBICO, ¡ups!, ¡no!, digo… un ICONO, ICONO LÉSBICO, y JJ celebro tal efeméride tirando al aire todas sus tarjetas de guión. Total besos, besos, besos y entre medias consejos para que aguante y gane. ¡En fins!

El JUEGO DE CAPATAZ volvió a ser el de tirar de la contraria, se ve que este es el JUEGO para las chicas, ese en el que MARÍ ÁNGELES no tiene ninguna oportunidad y bueno durante su desarrollo… pues… se le vieron a la mujer sus cositas, nada nada, no estaba preparado. De todas formas ella lo llevó mejor que su hija. Gano BLANCA DE TORPÓN, claro.

Lo mejor de la noche para mí, hablando de CONCURSO, fueron las NOMINACIONES: DIONI, RAUL y RECHE NOMINARON a NAGORE y los tres dieron la misma razón: Ha tenido ventaja al recibir INFORMACIÓN DE FUERA por su novia. 
Pero el comentario, poco gracioso, de DIONI sobre que no sabía si era novia o novio, provocó que JJ muy seriamente le explicara los términos en los que se debe denominar a cada miembro de la pareja según su condición sexual. LETI NOMINÓ a ANTONIO DA, ¿einck?, dijimos todos, ella alegó “que no tenia más remedio” pero según NAROGUE su estrategia (o más bien la de ANTONIO DA, que me “DA” que es de él, y ella la correveidile), era NOMINAR a RAUL, solo que LA ORGANIZACIÓN quiso que fuese su compañero frente a los cerdos y como SUPERbienqueda “no tuvo más remedio”, no se iba a echar a todo ese grupo encima de una sola tacada. Lo dijo ANTONIO DA en su NOMINACIÓN a RAUL (siguiendo “la estrategia”, jijiji), que ese grupo tenía la sartén por el mango. También aprovecho ANTONIO DA para birlar, este carda lana, una torta y al ser pillado JJ se vistió de bueno y se la dejo comer, la repartió, “ejem”, con su compañero de NOMINACIÓN, RECHE, pero el cachito recibido por este no era ni la mitad de la mitad. Precisamente por SUPERbienqueda dijo NAGORE que NOMINABA a LETICIA, después de NOMINAR habló con su SUEGRA y con JJ que le dijo que había soñado, indecentes sueños, con ella. y "jajajaja, jajajaja", eso le dijo.

Quedaron NOMINADOS NAGORE y ANTONIO DA por parte del grupo, BLANCA DE TORPÓN NOMINÓ a DIONI, aunque hubiera preferido devolvérsela a ANTONIO DA y los NUEVOS NOMINARON a LETICIA. Lo nuevo es que esta semana son cuatro y que en la parrilla de salida hay chicos.



La AYUDANTE DE CAPATAZ será NAGORE y la DE TORPÓN distribuyó las faenas antes de la despedida: DIONI cocina, LETICIA casa, MARIAN platos, RAUL huerto, RECHE animales y ANTONIO DA letrina. Despedida de RAQUEL SÁNCHEZ SILVA y a otra cosa. ¡Que soso todo! A ver si se anima porque cuatro semanas más, son muchas semanas.


1 comentario:

  1. Acrata, te ha quedado perfecta. Es lo que hubo. Aunque telecinco se empeñe en contarlo a lo largo de cuatro horas, se podría comprimir perfectamente en una una. Qué manía tienen de hacer estas galas soporíferas en todos los realitys. Me da pena ver como los concursantes llegan al final con esas caras de sueño, que se ve que se les caen los párpados y están super aburridos.

    La gente que está en plató, al fin y al cabo, tienen más cosas para entretenerse aunque no les toque participar mucho. Pero va allí con sus mejores galas y salen guapos en la tele. En las publis seguro que pueden comer algo, o tomarse un café... les retocan el maquillaje, hablan por teléfono... Pero los concursantes se pasan un montón de horas en ese establo tan feo, sin otra cosa que hacer que estar atentos a esas absurdas conexiones (y dale con las conexiones) en las que ni les cuentan nada, ni les dejan hablar de nada, pero tienen que poner buena cara a las bromas de JJ y aceptar sus gracias malintencionadas. Hay que pensar que ellos no están siguiendo todo como nosotros, no se enteran de lo que pasa en plató, no saben qué vídeos estamos viendo... Y de repente se conecta JJ para soltarles una gilipollez de las suyas ¿qué gracia les puede hacer eso a ellos?

    Por si fuera poco, ni siquiera les dejan estar allí con un mínimo de dignidad. Ya es difícil estar arreglados y guapos en el ambiente en que están, pero el programa debe considerar que aún salen demasiado presentables, así que no dudan en hacerles revolcarse por la mierda (qué razón tienes, cómo les gusta la mierda) a la primera oportunidad. Con esos juegos que no tienen ni pizca de gracia, que una vez vale, dos incluso, pero todos los días lo mismo es un auténtico coñazo. Y luego, hacerles pasar el resto de la gala desnudos, solo con el albornoz, con el pelo mojado y pringoso... Y tener que participar en una prueba como la de Blanca y Marián, en paños menores, con sus cosas al aire. Hombre por dios, que son mujeres ya de una edad. No sé... todo eso me parece indignante. Solo buscan ridiculizarles, rebajarles, reírse de ellos. JJ es un sádico, cada día lo tengo más claro. Y no soporto su risa de hiena ¿de qué coño se ríe tanto? A mí no me hace maldita la gracia.

    La llegada de los nuevos pues me pareció bastante penosa también. Se les veía a los cuatro tan parados, con tan poco entusiasmo... Normal. A saber el tiempo que llevaban en las inmediaciones de la casona, esperando para entrar, haciendo ese ridículo paripé de ir montados en la carreta, que me imagino que vendrían de detrás de la esquina mismo. Y JJ aún pretendía que se saludasen unos a otros mostrando sorpresa por encontrarse... Y luego, cuando les llevaron al bosque, qué triste verles de pie en cada conexión, siempre en el mismo sitio, supongo que donde mejor les cogía la cámara o donde estaban los focos... Pero se les veía tan poco entusiasmados, como sintiéndose incómodos en su papel.

    Lo mejor fue que pasasen de robar jajaja, dejaron a JJ con un palmo de narices, no se lo esperaba, que se joda, ¡vayase usté a la mierda, so mugroso!!! jajaja. Claro que no fue una decisión muy inteligente, pero me gustó que no se prestasen al jueguecito.

    El tema lésbico me pone enferma. Cuánta tontería. Tan harta me tiene que me gustaría que saliese Nagore. Hala, que se vaya con la novia y la suegra a vivir en paz y armonía, ja. Después de todo no entiendo porqué la gente dice "Nagore lo está haciendo muy bien" o "Mari Angeles lo está haciendo muy bien". Haciendo muy bien ¿qué? Venga ya.

    Bueno, me quedé sin más tiempo. Muchos besos y hasta luego.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo