...

...

martes, 20 de septiembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 1: "DE PEKÍN A ÁFRICA PASANDO POR ASTURIAS‏".


Por fin tenemos entre manos un verdadero reality, no uno de esos shows absurdos con los que telecinco se empeña en prostituir el género. Las comparaciones son odiosas, lo sé, pero inevitables. Pekín Express es un programa donde los participantes viven una auténtica aventura, recorriendo países desconocidos en condiciones muy precarias, con un objetivo claro, con una meta a la que llegar en cada etapa. Nada que ver con estar tirados en una isla desierta, o metidos en una casona destartalada sin nada que hacer, sin ninguna expectativa que no sea esperar que llegue el día de la gala para nominar o ser nominado o tal vez recibir alguna recompensa por la cara. 

En PekÍn Express los concursantes son anónimos. Personas desconocidas a las que ir descubriendo. No son famosos o famosillos a los que estamos hartos de ver, de los que sabemos todo y a los que en la mayoría de los casos no soportamos. Aquí una se maravilla de que los participantes puedan ser jóvenes y guapos y no haber salido de MyH, esa cantera inagotable de cuerpos esculturales y cabezas huecas. De descubrir que hay otras madres que no son la madre de Aída, y otras hijas que no son Sofía Cristo. De que unos completos desconocidos puedan darnos momentos divertidos sin necesidad de recurrir a personajes casposos que por lo general están más vistos que el tebeo.

En PekÍn Express las pruebas a los que son sometidos están en consonancia con la esencia del programa, y suelen ser emocionantes, trepidantes y entretenidas para el espectador. No como esos zafios juegos,  sin pies ni cabeza, que tienen como finalidad poner en ridículo a los participantes y procurar que terminen con una pinta lo más zarrapastrosa posible, y con los que JJ Vázquez se parte de risa, Dios sabrá por qué.

En PekÍn Express las discusiones, las peleas y los momentos de tensión parecen tremendamente reales. Las parejas, sobre todo aquellas que lo son también en la vida real, discuten de una forma reconocible, cercana, como hacemos la gente normal cuando nos llevan al límite. Viéndoles no tengo la sensación de que me estén mintiendo, no se me pasa por la cabeza que puedan estar haciendo teatro, que lo hayan preparado de antemano, por iniciativa propia o a instancias de la organización.

El estreno de esta temporada resultó un poco más largo de lo habitual, pero nada que ver con esas galas soporíferas e interminables, abriendo y cerrando micrófonos, dando la palabra a personas que nada nuevo tienen que aportar, repitiendo los mismos esquemas y propiciando todo tipo de momentos a cual más cutre y previsible.

Diría también que fue un poco menos emocionante que otras veces, en que nos metían de cabeza en un torbellino de prisas y caos en el que costaba enterarse de algo. Esto puede deberse al cambio de escenario y a que los increíbles paisajes de la sabana africana invitan a la contemplación y al relax más que a otra cosa. De hecho, se hacía un poco extraño verles correr por aquellos parajes desérticos, sin ningún enemigo al que enfrentarse y ningún obstáculo a la vista. También puede deberse a la ausencia de Raquel Sánchez Silva y a su forma de contagiar entusiasmo, ilusión y nerviosismo en cada gesto y en cada palabra. Eché de menos su grito de guerra "¡¡¡¡Arrannnnnnnnca Pekín Expressssssss!!!!!!!!". Ahora Raquel intenta llevar ese espíritu a ese caserón perdido en una aldea del norte, pero claro, retransmitir una pelea entre Bárbara Rey y la madre de Aída, en medio de un establo, con Leticia Sabater y el Dioni como testigos... pues no es lo mismo.

 Claro que Jesús Vázquez no lo hizo mal. Al contrario. Me gustó reencontrarme con él, con su buen hacer y su profesionalidad. Parece renovado después de salir de Telecinco y de aquella época en que le veíamos hasta en la sopa, como si no hubiera más presentadores que él, y que estuvo a punto de quemarlo. (Espero ilusionada el momento de ver a Jorge Javier relegado a presentar el programa ese de las cajas juas juas). Jesús estuvo simpático y majete, sin buscar el protagonismo, sin otorgarse un papel que no le corresponde. Sin reírse de los concursantes ni hacer chistes a su costa. Sin tratarles con desprecio ni mirarles por encima del hombro, regodeándose en sus propias gracietas, convencido de que no hay nadie más listo ni más ingenioso. Sin tratarles con desprecio ni mirarles por encima del hombro.

Por lo demás, esta primera etapa tuvo los ingredientes habituales y no hay apenas cambios en el juego. Vimos carreras alocadas y las primeras peleas por conseguir medio de transporte, los típicos "go go go" y "stop stop stop", las diferencias de criterio entre los miembros de las parejas a la hora de decidir qué hacer, El bip bip del busca que anuncia final de jornada y les obliga a encontrar alojamiento para la noche. Esos retazos de realidad que nos muestran la pobreza y las duras condiciones de vida en esos países a través de las familias que les acogen. La bandera que les espera al final de la etapa, los nervios al abrir el libro de firmas, el sobre negro. En fin, todos los tópicos imprescindibles, reconocibles, esas cosas que esperas que no cambien de una edición a otra.

Sobre las parejas aún es pronto para hablar, hay que ir conociéndoles. Pero en principio parece un buen casting, con un poco de todo. Una pareja de hermanas, guapas y listas. La inevitable pareja de rubias. El matrimonio andaluz. El padre y el hijo. La madre y la hija. Los cuñados. Los hermanos deportistas y emprendedores. Los pijos. Los novios en busca de emociones. Los desconocidos. Al final de esta primera etapa se quedaron fuera dos parejas, las dos que menos pintaban. Unos por defecto y las otras por exceso. Los que quedan conforman un grupo sólido y atractivo, capaces de darnos grandes momentos. La cosa promete

Mientras, en la pequeña aldea asturiana, Nagore se rompe la cabeza pensando qué hacer para llamar la atención, ahora que la Mari Ángeles acapara el papel de mala, y Regina Do Santos habla con las gallinas. Qué díver.






Escrito por maltissa; fotos por acrata.

187 comentarios:

  1. buenassssssss


    aquí dejo la maravilloso ser de entrada de MALTISSA. estoy de acuerdo en todo. solo voy a añadir de momento un parecido razonable de esos que naide me da la rasón: el JOTA DESCONOCIDO es clavaico al TOSCANO DE GH. ale! ahí queda.


    a mi también me gusto la etapa, fue completísima, de ahí que durase más de la cuenta, dos expulsiones y dos llegadas.


    pero aunque esté talmente de acuerdo en lo de ACORRALADOS seguiré viéndolo, el vicio, ques mu malo.


    esta noche estaré por aquí en el ADELANTO o ÚLTIMA HORA o como le digan.

    ResponderEliminar
  2. en ANAROSA la ALCAIDE ha adelantado que LETICIA SABATER se ha cargado una gallina, a su entender no ponía huevos y ha optado por hacerla caldo.


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  3. nasssssssssss


    empiezan con lo de las CUCHILLADAS, hasta que lo pongan no pondremos el grito en el cielo. lo de la gallina luego no era para tanto.

    ResponderEliminar
  4. Buenasssss

    Pero bueno, si no me lo dices no me entero de que hay debate esta noche. No he vuelto a ver nada de esta gente, solo ayer unas breves imágenes del resumen. Justo está empezando ahora. Pues nada, no tengo nada mejor que hacer así que por aquí estaré. Por lo menos no hay que aguantar a JJ. Huy que mono está Cristian, se ha cambiado el color de pelo?

    Pues si la gallina no ponía huevos me parece bien que se la carguen, así es la vida. Con lo bueno que está el caldo de gallina.

    Vaya trajín que nos vamos a traer entre esto y lo de Pekín. Y ayer vi una promo de los granjeros, próximamente han dicho. No vamos a dar abasto.

    ResponderEliminar
  5. comentar dos cosillas de lo visto hasta ahora, me dejaré muchas...


    BRENDA no me está disgustando nada.


    fuera de la CASONA las cámaras no son fijas, quidesir, que ellos saben si están o no grabando, tipo SALVAVIVIENTES, y se deben estar perdiendo muchas conversaciones.


    ANTONIO DAVID debío decir lo de la brujería y lo de observar a todos mientras tejia la cuerda, antonses, porque la voto para CAPATAZA?


    NAGORE va de amiga de todo el mundo o es que no quiere grupos por si le toca otra vez en el de los malos?


    lo de los chicos debe ser SUPERinfeccioso, a que viene tenerlos entre mierdas? van a coger algo.

    ResponderEliminar
  6. Ah, hola, ya estás. Sí, mejor esperamos a ver.

    Mira, verles así por la casa me gusta. Me recuerda a Gh. A mi en realidad lo que molesta no es el programa en sí, sino las tonterías de JJ y demás habituales en plató. La sensación de que buscan algo determinado que, si no surge de forma espontánea, ya se encargarán ellos de propiciarlo. Esas cosas.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaa, no tienen verguensa! ya vi algo de que proximamente los GRANJEROS jejeje. vaya lío!

    ResponderEliminar
  8. Brenda quien es? La Paris Hilton o la otra?

    ResponderEliminar
  9. ya te digo, esta misma tarde JJ ha dicho que le iba a pasar un mensaje de una tía a RECHE en la GALA. esto no es incomunicación.


    me hizo gracia que entre lo que decían eran las NORMAS incluyesen LA ORGANIZACIÓN NO PASARÁ COMIDA FUERA DE CÁMARA, a diferencia de...? jajaja, ellos mismos.

    ResponderEliminar
  10. BRENDA es la PARIS, la valenciana de caracter.


    los tienen entre LAMISMAMIERDA, las vacas rodean el HÓRREO y cagan a tutiple, y como cagan las vacas! y de peos, y como apesta. eso debe ser infeccioso, como se hagan una herida se mueren jejejeje. eso sí que sería traer SHARE.


    nada, ellos siguen con la misma historia: BÁRBARA VS MARIANGELES.


    a ver la CUCHILLADA...

    ResponderEliminar
  11. jajaja La Mari Angeles qué complejo de mala tiene

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yo me parto, me ha pinchao de verdá jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues tendrán que echarla, digo yo. Una cuchillada no es moco de pavo...

    ResponderEliminar
  14. Bueno que más da, si la echan ya encontrarán la manera de volver a meterla. Es uno de sus pesos pesados. O a lo mejor JJ la llama hija de puta o algo.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, si lo hacen tan grande como quieran, claro está que no ha cogido el cuchillo para atacarle.


    la BÁRBARA y esas caras jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. que la van a echar! si la hicieron inmune por la cara.

    ResponderEliminar
  17. que enseñe la CUCHILLADA, que hacemos que no la vemos...., otro circo.

    ResponderEliminar
  18. esta del beso a MARIANGELES es la BRENDA. espero que LA ORGANIZACIÓN no la tire. mejor la REGINA DO SANTOS.

    ResponderEliminar
  19. eso no lo he hecho nunca ni lo volveré a hacer jajajaja, está diciendo que haría todo lo que ha hecho. y la herida no la enseña. ni siquiera un colorao.

    ResponderEliminar
  20. Antonio Da se debe pensar que es catedrático, cómo le gusta hablar y escucharse a sí mismo.

    ResponderEliminar
  21. Qué mayor se ve a Leticia. En algunos planos sale horrible.

    ResponderEliminar
  22. sí sí pero está vez no lo ha jurado por sus hijos. mejor, porque los niños no tien na que ver en estos lares circenses.


    que se quiere no hay duda.

    ResponderEliminar
  23. y no puedo dejar de preguntarme porque no está grabado el momento del CUCHILLO.

    ResponderEliminar
  24. si esto tuviera media base a cualquiera que tenga algo que demostrar lo primero que piensas es que enseñe lo que le ha hecho. to es penoso. la propia MARIANGELES se lo tenía que decir. de estas cosillas tontas se saca la falta de REALITAT.

    ResponderEliminar
  25. ah! y lo de LETI jijijiji es que la pobre nunca ha sio guapa. estaba en la tele por sus faldas y su familia.

    ResponderEliminar
  26. Juas juas pues yo me creo a Nagore. Aída me parece bastante lesbiana.

    ResponderEliminar
  27. pues la BORBONA ya estaba pensando en comerse la cabritilla. con lo bonica que es. y los tíos allá abandonaos, no han salido siquiera.

    ResponderEliminar
  28. Pero ya termina? Qué corto. Bueno, entonces la cuchillada se quedó en nada ¿no? jajaja, qué fuerte. Y se quedan tan anchos.

    ResponderEliminar
  29. Coñe es verdad, los tíos no han salido jajaja. Vaya xeito.

    ResponderEliminar
  30. pos no sé. pero hay que ver que empeño se pone en algunas ocasiones para que nadie tenga que decir de que palo va y en otras hay que sacarla del armario a patadas. a ella to le viene bien.


    ya está aquí el NORIEGA Y SU CULITO jijijiji en AR no han querido que le sacaran el tema del CULITO porque lo tiene un poco quemao jijiji

    ResponderEliminar
  31. la CUCHILLÁ naaaaaaa, darle vueltas a la noria sin agua.

    ResponderEliminar
  32. pos yo esto no me lo trago con ni sin CULITO.


    el DEBATE me lo grabo.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo creo que me paso a Españoles por el mundo. No me apetece la serie nueva. Igual veo acabar el debate. Mañana tenemos fiesta local, así que no madrugo.

    ResponderEliminar
  34. ale! pues bien, yo si madrugo mañana así que no creo que resista.


    me despido pues niña, UN BESO y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  35. el chico es guapo por delante y por detrás jejeje

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa

    LLego tarde, para no variar.
    ¿os digo quien va a ganar? jejeje si lo veo, lo veo muy claro...
    ¿a quien pueden ordeñar aparte de las ovejas y las vacas? ¿ de quien pueden sacar "jugo" televisivamente hablando?
    tic tac tic tac
    ANTONIO D
    Se admiten apuestas..
    ¿nos vemos el Jueves? hare todo lo posible.
    besos nenas :)

    ResponderEliminar
  37. hola LIBREEEEEEEEE rebienvenida, por aquí también.


    así que ya tenemos que tener muy en cuenta que ANTOÑITO D ganará. lo apunto y espero que por una vez te equivoques. es el FANTASMA más FANTASMA de toda la CASONA.


    "digo que .... y quiero que me creais, quiero que me creais...." jajajaja, FANTASMÓN.


    están confirmando en SÁLVAME la otravezdenuevo SEPARACIÓN DE BELEN y SU CHURRI FRAN. algo debió olerse LAFRANCESA jejejeeje.


    total, que el chico se ha salido de la casa y se está divirtiendo sin ella. malo!


    en fins! hasta el JUEVES, OSÁ mañana, D.M. munchos BESOS. FELIZ RESUMEN DEL CHOUS semipreparado y salvateado.

    ResponderEliminar
  38. me voy a poner ahora a ver lo que dicen DEBATE. no he tinio tiempo.


    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  39. ah! coñe! voy a poner ENCUESTA. ya he perdido la costumbre.

    ResponderEliminar
  40. buenos díassssss


    traigo esta INFORMACIÓN que me ha mandado LIBRE sobre mi FAVO BRENDA, que aún me gusta más por haber tenido los DOS COJONES de jugarsela a MHYV y que aún la llamen para ACORRALADOS, es que TELECINCO no atasca jajaja.


    LIBRE espero que no te siente mal no haberte pedido permiso.


    FUERAAAAAAAAA LA POBRE REGINAAAAAAAAAAA!


    Brenda:

    pretendienta en MYHYV, se dedicaba a contar chismes de sus compañeras, poniendolas en graves aprietos, (...) mientras las otras las pasaban canutas. Fué acusada de haber hecho peliculas porno (no se pudo demostrar), confesó que habia tonteado con las drogas, a pesar de tener padres, vive con su tía y su prima en Madrid, no estudia, no ha trabajado en su vida y por lo visto es de familia bien. El programa la concedio el honor de sentarse en el trono, y tuvo que abandonarlo por la puerta de atras porque confesó que sus citas y en general su actuación en el programa estaba dirigido por una persona (dueño de varias discotecas) que la decía lo que tenía que hacer y decir. Brenda descubrió que Reche no cumplía las reglas del programa y había estado en un hotel con una chica, consecuencias: Reche expulsado. Ella se define como: "Hola soy Brenda la que expulso a Reche". Todo esto puede influir en acorralados puesto que no se tragan. Reche es asturiano, creo que es muy guapo pero en cuanto abre la boca ¡¡La caga!!



    que no trabaje no es suficiente para que me caíga mal. me gusta como se expresa y me gusta su forma no de querer caer bien a todo el mundo.


    en el RESUMEN de ayer la vimos confesar a MARIANGELES que quizás no debía haber pedido su expulsión. a ver si LA ORGANIZACIÓN le ve más salida a ella que tener a REGINA DO SANTOS viendo FANTASMAS, pero ese es tema principal en este CHOU y, pese a que LIBRE me dice que sale REGINA, tengo mis dudas, aunque espero que otra vez acierte.


    un comentario que no tie na que ver: ANTENATRES conocida como la CADENATRISTE da repelús últimamente, todos los presentadores y colaboradores, en promociones o en noticias, sonrien constantemente, que miedo da, una cosa es ser TRISTE y otra estar riendo por todo, es de pena jejejeje.


    BESOS ta la noche, si eso y D.M.

    ResponderEliminar
  41. GALA 2.

    Primera expulsión en 'Acorralados: Aventura en el bosque'.





    Este jueves, a partir de las 21:45 horas:

    21.09.11 TELECINCO.ES

    Siete días después de su llegada en carro a la casona de Asturias, una de las tres participantes nominadas de 'Acorralados: aventura en el bosque' pondrá punto y final mañana jueves a partir de las 21:45 a su participación en el concurso durante la gala que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.



    Blanca de Borbón, Regina Do Santos y Brenda Cerdá , elegidas la pasada semana como candidatas a la expulsión, escucharán la decisión de la audiencia que, con sus votos, decidirá quién se convierte en la primera expulsada del programa. Antes de abandonar la casona, la participante más votada por los espectadores tendrá que cumplir una última misión: elegir a una de las dos aspirantes al cargo de capataza, cargo que permitirá a una de ellas asignar y supervisar las labores semanales y por el que competirán nuevamente en un exigente reto que les propondrá el programa.

    Durante la velada el grupo de los hombres, El Dioni, Pedro Reche, Raúl Hidalgo y Antonio David Flores, que se reunirán tras una semana separados con las mujeres para enfrentarse a una espectacular prueba de recompensa, volverán a aspirar al puesto de ayudante de capataza. Además, la dirección del programa les comunicará cuál será a partir de esta semana su nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  42. mu guenasssss


    vale que no me importa que a mi FAVO no le guste trabajar, siempre y cuando comprenda que si nadie lo hace no hay quien lo resista y por lo tanto tampoco te puedes acomodar a que te lo hagan.


    ahora que la BÁRBAROTA no sabe mandar.


    a ver quien se va.... me da que BRENDA en realidad lo está deseando. buenas broncas nos perdemos.

    ResponderEliminar
  43. se va tener que ir si sigue con esos rasonamientos, total por no trabajar.

    ResponderEliminar
  44. que malo es el mono del fumal, eso es verdad, y si se junta con el jambre...

    ResponderEliminar
  45. que mala es BARBAROTA, no da puntá sin hilo, hablemos de BRENDA pero disparemos a MARIANGELES. y el ANTONIO DA apoyando, sino induciendo...

    ResponderEliminar
  46. ups! la BARBAROTA! jajajaja, ella misma se tiene que decir que trabaja mucho y va JJ y se lo suelta a MARIANGELES a la primera jajajaj

    ResponderEliminar
  47. uy uy uy uy uy uy NAGORE "¿que significa 'ni aunque te den palos'?, por hija será algo así como que eres cabezota, que no cambias de opinión...


    y como se pone la BATERECORDENEXPULSIONES... lo mismo hasta consigue batirse su propio record jijijiji.

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaa

    Acrata no pasa nada :-( ( hubiese quitado el Te ca.gas jeje)ya me conoces.
    NO SALE BRENDA NO SALE BRENDA NO SALE BRENDA

    ResponderEliminar
  49. bona nit LIBREEEEE, es que es una biografía muy bien traída de BRENDA y yo la verdad no la controlaba nada.


    FUERAAAAAAA REGINAAAAA la pobre.

    ResponderEliminar
  50. !!! Por favor, si a la edad de Barbara me vuelvo así, que me pongan por la noche una almohada en la cara!!! jajaja

    ResponderEliminar
  51. BLANCA me resulta cargante para convivir, pero tie buenas salidas para seguir viendola y para que se queda dando por saco.


    toma! MARIANGELES jajajaja UN DIEZ jajajaja

    ResponderEliminar
  52. pero la BARBAROTA, que no es que mi memoria sea la mejor, siempre hablaba así, diciendo incongruencias y con ese sonsonete atascao.

    ResponderEliminar
  53. jajajaj
    ha tenido gracia la madre del engendro:
    !Nos estamos pensando en un crucero, a ver quien se tira antes a por el tiburón!! jajaja
    Lo que no sabe esta es que el tiburon huye en cuanto las vea jeje

    ResponderEliminar
  54. si siempre hablaba asi / con el tono que ha empleado para hablar con la madre de Brenda/ pero el otro tono / el de capataza/ solo se lo había escuchado el día memorable en el que se enfrentó a Maria Patiño

    ResponderEliminar
  55. se va dando cuenta BÁRBARA que no está quedando muy bien. AN DA también esta tomando nota.

    ResponderEliminar
  56. Es que ha ido con el Roll de justiciera ( a por la madre del engendro) pensando que fuera iba a ser apoyada pero...desde mi punto de vista es una mosca cojo.nera, no solamente con la madre del engrendro sino con TODOS.

    Blanca de Borbón es dueña de un restaurante pero me apuesto lo que quieras que solo pasa por allí para recoger la recaudación

    ResponderEliminar
  57. Hola nenasssss

    Llegué. No me entero de nada. No he visto nada. Porqué están otra vez en ese cochambroso establo? No pueden dejarles en la casa? O improvisar un porche en el exterior. Me da claustrofobia el establo.
    Pero bueno, así sin saber nada, me hago de Brenda también. A lo mejor porque me es desconocida totalmente. Y me gusta también el actor aunque lo único que he visto de él es una breve imagen de esta tarde diciendo que Antonio David es un cuentista o algo así.
    Acrata, de Antena3 últimamente me gusta Atrapa un millón. Es mi programa favorito de la tele en este momento. Y Sobera es lo mejor, mira que nunca me había gustado pero aquí está estupendo, muy socarrón pero sin cansar.
    Libre, te debo una eh. Es que no he tenido tiempo aún. Me alegro de verte. Y les mando un saludo a Shere y a Marulo, que en su momento se me olvidó saludarles. Estoy atontolinada últimamente.
    No sé cuanto aguantaré hoy. Hoy me levanté a las seis de la mañana porque no podía dormir y no he parado en todo el día. Yo es que no soy capaz de dormir siesta, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  58. ¿Te imaginas a la madre del engendro de Capataza?

    ResponderEliminar
  59. La madre del engendro.... jajajaja, me lo apunto.
    Barbara Rey siempre ha sido muy soberbia, se cree más de lo que es. Debe ser porque se ha codeado con la realeza.

    ResponderEliminar
  60. BLANCA desde luego no debe ser la chef jejeje.


    nas MALTISSA en el establo y los chicos allá ande el gorro.


    pues a mi no me ha atrapado el ATRAPA UN MILLÓN, lo he visto algún rato pero no me motiva. pero a que se ríen mucho todos.


    aguantaremos según nos ofrezcan.


    jajajaja los pobres chicos!

    ResponderEliminar
  61. Malisaaaaa :_)

    nada, que todo se resume a Barbara y Barbara y máss Barbara, se deduce que ha bajado puntos en cuanto a la estima de sus compañeros,Brenda ha recibido llamada de su madre por lo cual pensamos que se va Regina ( que no da juego).
    De antena 3 no veo nada, ahora el poco tiempo lo dedico a ponerme al día de esto...He estado muy desconectada :-)

    ResponderEliminar
  62. no saldrá MARIANGELES de CAPATAZA pero tampoco le conviene de momento.


    codeado, a-pollado y otras cosas jajajjaa, sí, ha comido chorizo real o eso ha querido ella que creamos. pues ahí tiene otra BORBON, casi familia jijijiji.

    ResponderEliminar
  63. jajaja muy bueno eso de que "se ha codeado con la nobleza" jajaja
    Se quiso pasar de lista y casí...la destierran ( por decirlo finamente).

    ResponderEliminar
  64. bueno el SOBERA no es el mejor ejemplo para lo que está pasando en LACADENATRISTE, que él se ríe mucho siempre, vamos se descojona de na.

    ResponderEliminar
  65. Acrata en aquella epoca era chorizo ahora no llega ni a butifarra jajaja
    Yo si que me lo creí, al igual que..
    Paloma San Basilio
    Rafaela Carra
    La ex de Lequio
    y un largo etc

    ResponderEliminar
  66. la MARIANGELES desatá de contenta. ANT DA escuajao. la NAGORE que se huele su nuevo record. jajajaj

    ResponderEliminar
  67. Dicen que DEC se despide o ha despedido, por lo visto Jesus Mariñas ha dicho algo así como que ha perdido sus mejores años de periodista allí..
    !!Me alegro tanto de que AR se quede sin ese programa!!! sorry pero me alegro.

    ResponderEliminar
  68. ahí, tan CAMPECHANO, jajajaja, que le quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  69. Yo también creo que se va Regina. Está de más ahí y carece de interés.
    Acrata, pues no sé decirte si se ríen o no. Solo veo a Sobera. A veces he puesto el Hormiguero, pero poco. El mes pasado vi una serie de dos capítulos que me pareció muy buena, Marchlands. Pero por lo general no veo antena 3.

    ResponderEliminar
  70. Nagore es de las que llevan la tactica de destacar poco para asomar la nariz cuando se vea cerca de la meta.Yo si me creo que tenga algo con mi Sofie ¿es una depredadora la rizitos eh?

    ResponderEliminar
  71. pues tampoco es que TOMBOLA fuese para presumir en el curriculum, anda que MARIÑAS!, ANAROSA no sufrirá mucho, total para ella son inversiones que cambian de rumbo. ay! quien pillará su capital!

    ResponderEliminar
  72. AN DA? ANT DA? jajaja, acabo de pillarlo, qué espesa estoy.
    Libre, qué tiene que ver AR con DEC?

    ResponderEliminar
  73. ¿habeis visto las fotos en bikini de AR?
    deberia empezar con la Dukan yaaaaaa jajaj

    ResponderEliminar
  74. pos yo me creo más la teoría de KIKO H, la MISOFI pue que esté o no en el ajo pero me parece un montaje de CAROLINADELSUR y NAGORE. otro más. vamos.

    ResponderEliminar
  75. Pues que AR es..era...dueña de ese programa ( en sociedad creo)mejor dicho de la productara que era dueña de ese programa

    ResponderEliminar
  76. En Antena 3 se han desengañado de que no pueden competir Telecinco en ese tipo de programas. No tienen nada que hacer. Por eso ahora se centran en los concursos y las series.

    ResponderEliminar
  77. es que ANTONIO DAVID es larguisimo, pa lo cortisimo que es él jejejej.


    no he visto a AR pero no parece necesitar dieta ninguna, al menos vestida.

    ResponderEliminar
  78. Han sido tontos:
    Ese programa lo emiten un martes y tiene audiencia

    ResponderEliminar
  79. ANT de hormiga, no por trabajador para el grupo, por pequeñajo jijijiji.

    ResponderEliminar
  80. Ya Libre, ya me acordé. No, no la he visto en bikini. Pero seguro que las tienes a mano :)

    ResponderEliminar
  81. Pero tiene un niño pequeño? Pues se la ve bastante mayor ¿no?

    ResponderEliminar
  82. Ese niño por la voz parece menor...
    !!Que majo!! dan ganas de comerselo

    ResponderEliminar
  83. Bueno, igual un poco relamido. ?Siempre te tendré en mi corazón?

    ResponderEliminar
  84. voy a ver la wikifamosos a ver que dice..

    ResponderEliminar
  85. el niño creo que tiene 11 años, un poquito relamido pero como ella, de tal palo....

    ResponderEliminar
  86. de momento dos sorpresas a dos de las NOMINADAS...

    ResponderEliminar
  87. Maria Blanca de Borbón y Vidal
    nacida en.. 1956

    ResponderEliminar
  88. encima se torturan ellos solos jajajaja

    ResponderEliminar
  89. !!Que no que no es relamido!! jaja
    se lo estaban soplando, sseguro

    ResponderEliminar
  90. momentos divertidos BÁRBARA? acuales?! cuando se cortó el deo?

    ResponderEliminar
  91. ¿Qué será del hijo de Barbara Rey? No sale nada, no recuerdo a qué se dedica. Era rarito también.

    ResponderEliminar
  92. Bueno, Aída queriendo dar pena. Lo que faltaba.

    ResponderEliminar
  93. !!Vaya cuento que tiene el engendro!!
    no te cree nadíe

    ResponderEliminar
  94. Del 65? Joer, pues parece mucho mayor.

    ResponderEliminar
  95. AÍDA haga lo que haga lo tiene que hacer con cuento, quidesir, le hubiera quedao genial no llorar, pero es que es AÍDA-NODOYUNA

    ResponderEliminar
  96. que noooooooooooooooooo Maltissa
    nacida en 1956 55 años

    ResponderEliminar
  97. Ah, calla, del 56!!!!! jajaja, ya me parecía

    ResponderEliminar
  98. Ya le he dicho pipi que tiene que llorar que es lo único que la queda jejeje

    ResponderEliminar
  99. ni idea de que hace el hijo de BARBAROTA. de vez en cuando MISOFI CONFLICTOS lo ha nombrado como que bien.

    ResponderEliminar
  100. ¿Mi Sofi reculando? jaja
    !!LLegan los machotes!! je
    ¿os habéis fijado en un resumen que Antonio D le pedia una "lima" al Dioni? en todo caso un furgón ¿no?

    ResponderEliminar
  101. mucho PIPI es un gili pero ahí está el tío. cuando LATELE se empeña...

    ResponderEliminar
  102. Pero qué pasa? Es que no se han visto en estos días? Pero están muy cerca ¿no? Quiero decir, la casa y el hórreo están cerca.

    ResponderEliminar
  103. el hijo de Barbara Rey trabaja ( no se en que)
    !!Que curiosa es la naturaleza verdad? la hija bi y el hijo gay

    ResponderEliminar
  104. El que no tiene nariz... ende luego, que mala eres.

    ResponderEliminar
  105. jajaja el sin nariz es ACTOR y a mi también me está gustando como a MALTISSA.


    que alegría de verse. caras nuevas.


    ANT DA cree que puede ser CAPATAZ, no sé a que quiere ese cargo como no sea para librarse de estar NOMINADO, que obsesión. parece que no ha visto un REALITTY en su via.

    ResponderEliminar
  106. Sí, es curioso. De pequeños él parecía una niña y ella un chicarrón. Era más basta que un arado. Y él con aquellos ricitos rubios.

    ResponderEliminar
  107. Solo han visto a Antonio D que llevaba la comida y ellos a cambio le daban leña que habían partido
    estos estan en peores condiciones, pero ya ves que poco nos sirven de ellos,es que no dan juego

    ResponderEliminar
  108. ¿que le ha pasado a Carolina?
    ¿la han cortado el pelo con una segadora? jaja

    ResponderEliminar
  109. no han dado juego porque están AÍSDADOS, bastante que dos ratos nos hemos reído con ellos. y a mi me ha dao tiempo a que el ACTOR me parezca sensato, de momento.

    ResponderEliminar
  110. ayyyyyy! la MARICARI no sabe que hacer.

    ResponderEliminar
  111. Que raro se me hace que el Dioni tenga esta hija. No le pega nada.

    ResponderEliminar
  112. Acrata sabes que los concursos no los ganas los sensatos, una cosa es que nos caigan bien por como son y otra el rendimiento que puedan sacar de ellos. Vasille debe tener hoy un día pesimo: ha perdido el juicio contra Enrique Iglesias y su novia la tenista, friolera de millones, que recuperara con la publicidad.

    ResponderEliminar
  113. ANRIQUITO? jopetas! a cual más poderio.


    ya, esto lo gana quien lo tie que ganar. eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  114. ANRIQUITO? jopetas! a cual más poderio

    "Mi no comprender", me he perdido

    ResponderEliminar
  115. ¿Como si le cogiera a mi chico?
    sin comentarios...

    ResponderEliminar
  116. ANRIQUITO IGLESIAS, no has dixo eso?

    ResponderEliminar
  117. Pero todas esas vacas las tienen que cuidar ellos? Y porqué se alegran tanto de que les den una sola vaca? Porque aunque éstas no sean lecheras, leche dan todas.

    ResponderEliminar
  118. pero para que den leche tienen que haber parido. las que tiene los chicos no son lecheras pero tienen leche porque ellos a alguna le han sacado.

    ResponderEliminar
  119. jajaj, vale Enrique Iglesias.

    300.000 euros a Anna Kournikova y 36.000 a ANRIQUITO

    ResponderEliminar
  120. las que han desparasitado no son las que cuidan los chicos creo.

    ResponderEliminar
  121. que diferencia! mucho más para ella. que les hicieron?

    ResponderEliminar
  122. en el establo tienen una cabra ¿U oveja? que da leche pero las vacas creo que están con los chicos

    ResponderEliminar
  123. de primeras ANT DA no parece ni asustarse un poquito siquiera, y luego parece que piensa "oyes, voy a sacar partido de esto, que soy muy listo"

    ResponderEliminar
  124. pero si las pusieron en el RESUMEN de ayer. no se ven bien pero no hay na.

    ResponderEliminar
  125. el tonto l'haba este siempre tiene razón. ni aunque tenga que darsela a una supuesta amiga superficial. para no atacar a BÁRBARA ha dicho que no lo había hecho bien ni cuando le se sintio defraudada ni cuando le defraudo jejeje.

    ResponderEliminar
  126. la bromita del ANT DA de "me siento HOMBRE MALTRATADO" no tiene ninguna gracia, y menos aun viniendo de él, y no me gusto que las que estaban no le dijesen que no bromease con eso. REGINA concretamente le dijo que pusiera una denuncia.

    ResponderEliminar
  127. Fué en el programa de AQUI HAY TOMATE, por lo visto trucaron con toda la cara unas fotos de la Kournikova simulando un desnudo
    voy a mirar

    ResponderEliminar
  128. Lo condenable, según la sentencia confirmada, ha sido "la captación de imágenes, en lugares no públicos, de momentos de una pareja mostrando una desnudez falsa, y la expresión de comentarios que traspasaban el límite de lo socialmente tolerable"

    ResponderEliminar
  129. se están equivocando, siempre se equivocan, no se debe atacar al "enemigo" tan descaradamente, hay que dejar que tropieze por si mismo, esa es la regla numero uno: NO CREES MÁRTIRES

    ResponderEliminar
  130. "... por dañar la imagen, el honor y la intimidad..."



    "la captación de imágenes, en lugares no públicos, de momentos de una pareja mostrando una desnudez falsa, y la expresión de comentarios que traspasaban el límite de lo socialmente tolerable"


    "...'El desnudo del año', emitido por el programa "Aquí hay tomate" el 30 de diciembre de 2004, en el que aparecían unas fotografías de la pareja en las que ella se mostraba desnuda como resultado de la manipulación de las imágenes, a lo que se añadieron comentarios del programa."

    ResponderEliminar
  131. jejeje, ya estaba yo buscando.


    de todas formas LA MARE DEL ENGENDRO no parece muy martir martir del todo nunca.

    ResponderEliminar
  132. pero amos a ver, una sombra, si deben ser cincuenta o más personas dando vueltas por esa CASONA, en cualquier momento se puede ver una sombra. que le gusta a estos remover lo invisible, ale! a tirar de fe.

    ResponderEliminar
  133. O sea que aquí todos ven espíritus jajaja

    ResponderEliminar
  134. no hay más que sugestionarse un poco y ves lo que sea.


    amos la de elche, yo me veo a alguien en medio de ande dormimos y despierto a toa ROMA desde ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  135. en el pueblo la gente no quiere acercarse a esa casa ( dicen) pero seguro que los 90 habitantes se acercan para ver las cámaras a los concursantes etc

    ResponderEliminar
  136. en todo caso los muertos no hacen daño, son los vivos los que joen.


    se acaba el tema FANTASMAS y pasamos a ver si sacamos algo a NAGORE que la MISOFI está invertía.

    ResponderEliminar
  137. Pues igual tengo que rectificar:
    Mi sofi no tiene mirada de enamorada para nada, es más la veo hasta molesta

    ResponderEliminar
  138. ¿es la primera vez que concursan suegra y nuera?
    jajaja record

    ResponderEliminar
  139. muhé! está molesta porque el JJ sibilinamente se lo ha sacao a la SUEGRI.

    ResponderEliminar
  140. NAGORE tenía muchas ganas de sacarlo. que no???????

    ResponderEliminar
  141. NAGONENA está encantada de tener tema.

    ResponderEliminar
  142. LIBREEEEEEEEEEEEEE la BRENDA le ha dao un BESO en especial a RECHE.

    ResponderEliminar
  143. Bueno, se aman...que sean muy felices :-)

    ResponderEliminar
  144. uyyyyyyyyyyyy la BARBAROTA cuantas explicaciones a la BORBONA.

    ResponderEliminar
  145. Acrata pues me lo he perdido, a lo mejor se han hecho amigos en algún bolo. Yo después de ver a Roa Benito en la isla, amigablemente con el engendro después de lo que había largado de su hija estoy curada de espantos

    ResponderEliminar
  146. jajjaa 45 según la wiki y a saber......

    ResponderEliminar
  147. ?Esta es la la fresita de acorralados no?
    Cuarenta? voy a mirar jeje

    jajaj
    1966

    ResponderEliminar
  148. Acrata se nota que nos aburrimos jaja
    si, se ha quitado cinco

    ResponderEliminar
  149. comer como muy bien
    ¿se refiere al posado.robado en la playa?
    si, comia, comia jejeje

    ResponderEliminar
  150. pos eso, seguro que los han contratao para ir a algún BOLO juntos que tie más morbo, ta gente!

    ResponderEliminar
  151. se ha quitao cinco pero con gracia. la verdad.

    ResponderEliminar
  152. http://www.youtube.com/watch?v=uzsPHjOEdQo
    un poco más de la mitad

    ResponderEliminar
  153. tanta tirria que hace parecer que le tiene a AÍDA y hace lo mismo que ella.

    ResponderEliminar
  154. esta también lo ha intentado de todos los modos, es una MORROY más. y como MORROY ahora va de buenita.

    ResponderEliminar
  155. esto sí es amor, no lo de NAGONENA y MISOFICONFLICTOS.

    ResponderEliminar
  156. se fué Regina
    vamos 1-0
    ¿Y porqué no puede ser capataz Antonio D? será porque va a estar nominado??

    ResponderEliminar
  157. uyyyyyyyyyyyy.... a JJ se le ha quedao una broma mordaz en la punta de la lengua cuando ha dicho que SONYA es la más sensible... casi casi la suelta... se ha cortao por REGINA que se ve que la conoce de hace tiempo por lo que ha dicho.

    ResponderEliminar
  158. Acrata cuando quieras te despides...Maltissa se nos durmió encima del teclado jeje

    ResponderEliminar
  159. UN SUPERpunto para ti. que miedo lo de ANT DA, lo mismo a los colaboradores no les sueltan todo el premio y es por eso.

    ResponderEliminar
  160. lo mismo te digo, si estás cansada, yo creo que termino de verlo. hoy termina antes y aun es largo. pa lo poco que tienen.

    ResponderEliminar
  161. es que ni es mordaz no es feliz, tiene que sacar punta a todo

    ResponderEliminar
  162. cuando llamó RATA a AÍDA no le costó tanto jejeje

    ResponderEliminar
  163. me da realmente pena REGINA, espero que le paguen bien.

    ResponderEliminar
  164. Pues si estoy muertaaaaaa
    ya leo mañana quienes están nominados
    Todavia no me he puesto al día de pekin, el domingo me paso por si estais
    Un beso , que descanses

    ResponderEliminar
  165. vale niña, buenas noches y felices sueños. BESOS, y en principio la idea es estar aquí el domingo jajaja cuantas vueltas doy para evitar asegurar las cosas. hasta el domingo pues. lo bueno de PEKÍN EXPRESS es que no hace falta ponerse al día de la etapa anterior, si acaso ir conociendo a los que quedan.


    yo me quedo por aquí pero no creo que comente si no aparece MALTISSA ya.

    ResponderEliminar
  166. jopetas como coge RATAS MARIANGELES jejeje.

    ResponderEliminar
  167. pues definitivamente doy a MALTISSA por bien dormida. te deseo felices sueños y cierro para terminar de verlo mas recostadita.


    BESOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo