...

...

lunes, 26 de septiembre de 2011

PEKÍN EXPRESS, ÁFRICA; GALA 2: "LA IMPORTANCIA DE SER RUBIAS‏."

 

Segunda etapa y sigue faltando la emoción de otros años. Así de entrada, me da la impresión de que las parejas, siendo la mayoría muy majetes y simpáticos, no son tan competitivos y luchadores como en ocasiones anteriores. O al menos que, en varias parejas no parece haber una compenetración muy grande entre sus miembros, como si persiguieran objetivos diferentes.
 En el caso de los ejecutivos catalanes, está clara la diferencia. Ezequiel tiene ganas de aventura, de competir y ganar, pero Mónica es un lastre para él. No sólo es bastante negada que además es antipática, quejica y maleducada. La niña ya echa de menos sus bolsos, sus maquillajes y sus masajes y se lamenta de tener que andar por esos andurriales, con la manicura recién hecha además. Aunque también tengo que decir que repasando el programa, me ha parecido que su actitud tiene algo de pose, como si estuviera fingiendo ese papel.
 La pareja de desconocidos también juegan de manera distinta. Creo que Jota iba más preparado para las carreras, para el esfuerzo físico, pero ha descubierto que saber relacionarse también es importante. Y en eso le gana Freire que se explica como un libro abierto, tanto en español como en inglés. Por eso se queja de que su compañero no se suelte con el inglés y le deje solo en el trance de buscar transporte. Más que nada porque el pobre acaba afónico. No me extraña. Es tan sociable que cada vez que se detiene un coche, le cuenta al conductor su vida y milagros, le explica la situación por activa y por pasiva y si consigue que les lleven se deshace en agradecimientos y bendiciones. Más majo… Así pues se entiende que Jota se sienta un poco intimidado.
 Chimo y Vanessa, cuñados y residentes en Alicante, son una pareja que parecen no tener nada en común. Él se ve sensible y noble, pero bastante inútil. Deja todo en manos de ella y se da por satisfecho con ocuparse de las mochilas. Según dice, ella ya iba avisada de que tendría que ser la que lo hiciera todo, pero lo cierto es que se la veía muy desbordada y sola. Vanessa es introvertida y a priori esta aventura no le pega nada.
 Los guaperas gallegos son encantadores. Se les ve jóvenes y fuertes pero tampoco es que se coman el mundo. A veces no parecen tener excesiva confianza en sí mismos. Pero tienen unas bonitas dentaduras y son un regalo para la vista.
Los novios de Valencia son de esas personas que en seguida ven el lado negativo de las cosas, dispuestos a cabrearse a la primera y a echarse en cara las cosas. Ella sobre todo, que parece convencida de que el juego es injusto con ella, con lo que vale y lo luchadora que es
El padre y el hijo son los que más me despistan. Javi da la impresión de tomarse el juego muy en serio y de ir a por todas. No se entiende muy bien entonces que haya elegido a su padre como pareja, que es evidente que no puede seguir el ritmo de la carrera.  Aunque también podría ser que el padre abusase un poco de su edad para librarse del trabajo duro porque  no es tan mayor y se le ve bastante bien de salud. Por lo visto su papel aquí es el de graciosillo. Hace alarde de simpatía y buen humor  pero no llega a hacerme gracia. Parece que está de cachondeo y que todo aquello se la bufa bastante. Como si no le interesase ni lo más mínimo nada de lo que pueda haber allí. Además también es otro que protesta por todo y nada parece estar a gusto del señor.
Los cuquis son tan comprensivos y tan simpáticos que dan un poco de grima. Son capaces de recoger a otra pareja  para subirles al coche olvidando que son rivales y son capaces de bajarse de otro coche para que otros se saquen unas pelillas limpiándolo. No sé yo si irán muy lejos con ese planteamiento.
 Luego están las hermanas sevillanas que no parecen de Sevilla. Las encuentro muy sosas y sin demasiadas capacidades, pero son guapas y están buenas y llaman la atención en aquellas tierras. Cuando tuvieron que ponerse a limpiar coches, los hombres las miraban como si fueran participantes del concurso Miss Camiseta mojada. Fueron las únicas que no tuvieron que suplicar, al contrario, se vieron desbordadas de trabajo. Claro que les falta ser rubias.
 Porque las rubias se lo llevaron todo en esta segunda etapa. Y dieron la sensación de que lo hacían sin esforzarse demasiado. Vamos, que ni ellas mismas se creían su suerte. Tan formales, tan pijas y con aire tan intelectual al mismo tiempo. Sencillas y educaditas, con cara de niñas buenas. Les basta con soltar las melenas al viento para que  todos quieran ayudarlas. Pero no acaban de convencerme. No las veo tan fuertes ni habilidosas. Creo que solo tienen suerte y eso sí, han sabido aprovecharla. Ellas mismas, sin pretenderlo, hicieron un buen resumen de la situación al ganar el amuleto: "Parecía que éramos una pareja débil pero por lo visto se nos da bien parar coches". Pues eso. Los demás, de forma sutil por el momento, ya empiezan a manifestar cierto encono hacia ellas.
 Muy bonito el encuentro (¿espontáneo?) de los cuñados con la hermana Bernardette y su emocionante discurso altruista, claro que no se puede decir que fuera muy original. “Si te cortas, la sangre es del mismo color…” Aunque para Chimo parecía algo completamente nuevo a juzgar por su llanto incontenible. Bueno, también es verdad que el chaval es de lágrima fácil.
 Dedican mucho tiempo a mostrarnos los momentos que comparten con los africanos en sus casas. Lo cual está bien, pero no queda muy claro si las casas a las que llegan las encuentran de casualidad o si está previsto de antemano que vayan a ciertos sitios. En general, parece que a todos les gusta interactuar con los nativos y se emocionan con lo que ven. Claro que hay excepciones. Ezequiel y Mónica fueron a dar a la casa de un tipo muy extraño que parecía esperar algo de ellos. No es de extrañar que se pusieran un tanto nerviosos pero, así y todo, los comentarios y la actitud de Mónica dejaron mucho que desear. Es muy despreciativa y mira todo y a todos con cara de asco. Por no hablar de su comentario claramente racista de “me ha parecido surrealista pedir a unos negros que me dejen limpiarles el coche y que me paguen”. Y Ezequiel puso cara de estar de acuerdo pero al mismo tiempo de pensar: 
“¿será un comentario inapropiado?”Surrealista.
Maravillosos los paisajes africanos, en especial el último tramo de la etapa, a través de la plantación de te, en medio de la cual les esperaba Jesús Vázquez, que no pierde el glamour ni en este contexto.
 Cuando comunicó a los concursantes que la pareja eliminada eran Pedro e Inés, los novios, me llevé una alegría y disfruté de una agradable sensación de justicia, de que se iban quienes menos merecían seguir. Pero la alegría duró poco y al momento supimos que no importaba llegar los últimos, ni que la tarjeta del sobre negro fuera de color rojo, porque podrán tener una segunda oportunidad. Y por si no queríamos caldo, nos dieron dos tazas. De no se sabe dónde salieron la madre y la hija, expulsadas en la primera etapa, que tendrán que competir con los novios por volver al juego. Lo cual me hace pensar que buscan recuperarlas a ellas, tal vez intentando  seguir la estela de Alazne. Estas son las cosas de las que creo que se podría prescindir, pero está visto que quienes hacen los realitys no piensan de la misma manera.
 Para terminar, de todo lo visto ayer, me quedo con una frase que pronunció uno de los participantes, creo que Pedro, cuando surcaban en barco el lago Victoria: "El lago Victoria no es una cosa que se cruce todos los días". Ahí le has ‘dao’.

Escrito por maltissa; fotos por acrata.

112 comentarios:

  1. buenas tardessssssss


    dejo estupenda entrada de MALTISSA, nos vamos haciendo una idea, que no?


    me voy a ver el RESUMEN de ACORRALADOS, parece ser que el DIONI ha sido llevado al CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL y devuelto más tarde. OSÁ que todo sigue como estaba.


    BESOS, ta mañana para el ÚLTIMA HORA si no pue ser antes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenos días a todas :-)

    "El que siembra vientos recoge.......tartazos" ( sin comentarios).

    http://www.youtube.com/watch?v=VVpypVmxbxw

    Leeros la última entrada del blog de Kiko, trae novedades sobre vuestros acorralados.

    http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2011/09/26/gh-y-acorralados-agresiones-y-despelotes-a-la-carta/#comments

    No entiendo como con la cantidad de visitas que tiene EL MALAGUITA se despide de su blog ( o lo despiden)....las cosas del querer digo de telecinco jajaja.

    Muy bueno este resumen de Pekin, con los comentarios y las fotos de los concursantes al lado es muy fácil hacerse una idea de todo.También me ha gustado el de acorralados, una cosa es que me haya prometido no verlo y otra leeros para conocer vuestras impresiones :-)
    He leído vuestros comentarios del Domingo noche y ayer he visto la película de la que hablabais "El cisne negro",me ha gustado mucho y tiene un excelente reparto ?Alguna más para recomendar?,por cierto la que decía libre "Con derecho a Roce" no he conseguido encontrarla sin que te obliguen a descargar un plugin de esos brrrrr.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. buenas tardessssss


    SHERRRR holaaaaaa, jejejee lo de AÍDA, que no? jajaja.


    lo del CONFESIONARIO es lo de BRENDA? lo han sacado esta mañana en AR, no sé a que viene intentar machacar a la muchacha por esas movidas sexuales, a mi la verdad últimamente no me está gustando como se desenvuelve en comunidad Y PUNTO.


    gracias por tus alagos, bonica! guapa! requetechula!


    cierran el BLOG DEL MALAGUITA? si no nos traes las novedades ni me entero, gracias, pues vaya! se habrá aburrido él, las últimas veces que pasé por allí ya no tenía mucho tema.


    MALTISSA practicamente estoy de acuerdo en toda la entrada, me da igual que mis RUBIAS sean feillas y poco preparadas, la suerte cuenta y mucho, me quedo con ellas como FAVOS.


    JURO! y buscando fotos te digo niña que me ha costado sacar alguna fotillo de los HERMANOS GUAPERAS en la que realmente estén guapos jajajaja, son resultones y paece que tien cuerpo pero tie LIBRE más rasón que un santo, guapos no son jejeje.


    LOS CUQUIS lo están haciendo mal porque los favores que compran, que gratis no los dan, no los compran de corazón, quidesir que luego se arrepienten, no como aquel PARE EL MANOLO. pero no es mala estrategia ir comprando favores cuando no son importantes y además disponen de la TARGETA VERDE que pueden utilizar en cualquier ETAPA. gran ventaja.


    estoy de acuerdo en que salen demasiados LUGARES CON INTERES, o ÁFRICA está llena o los buscan de alguna manera, incluso me parece que lo de LOS PIJOS y el SEÑOR antipatico, machista y agarrado podría ser escogido, y por lo tanto la POSE DE LA PIJA como dices puede ser forzada, no vemos que lleguen a los lugares donde duermen por sí mismos nunca. cuantas moscas!


    ya te digo que lo de las repescas estaría previsto, llevan un equipo y conforme van eliminando tienen para otros. el año pasado eliminaron a LAS VASCAS y por un anuncio de un periódico las rescataron, y encima van y ganan.


    me encanta tu final "AHÍ LE HAS DAO" jajaja, como poco poco hay que estar en ÁFRICA y por KENYA para cruzar el LAGO VICTORIA jajajja. que cosas!

    ResponderEliminar
  4. de ACORRALADOS, que hoy toca, comentar que no he visto borrachera más forzada y comentada que la de BÁRBARA, que no tie ni chicha ni limoná, lo mismo que la del DIONI que más bien da pena verlo intentar ser gracioso.


    de BRENDA, como decía a SHEREZADE, ya no me parece tan simpatica, lo mismo se está esforzando para ver si la echan, porque me parece bien que le haga DIENTES DIENTES a BARBARA, que si el perdón mentiroso, y luego la critique y la ponga a caldo pero que esté queriendo decir que se quiere ir y ponerse ha hacer estrategias con el RECHE... no me casa. y que no la veo clara. pero hacer pelis porno o fotos porno pues allá ella, se hacen porque se venden. FIJO!


    que rechazo causa BARBARA cuando primero se pone toda ella a amasar pan y luego lloriquea por los rincones pidiendo reconocimiento porque según su entender la SONYA BABY se lo estaba apuntando. y esa NUERA NAGORE NENA como reclama para su SUEGROTA una ola por el pan y ella recibiendola.... bbbrrrrgggguuuuufffff!


    que cada uno rapiña lo que pue se entiende, pero que ANT DA diga que sacó un tomate del cuarto de BÁRBARA y sea normal, por qué tenía BÁRBARA un tomate en su cuarto? por qué no se lo come BÁRBARA? por qué ANT DA esta en toas las movidas de rapiña?


    y que ANTONIO DAVID no sea tragado por los chicos no solo tiene que ver con que la primera semana no compartió sus cuitas, es por él mismo, que no se hace de querer, aunque en realidad me da que los chicos entre sus disimulos está lo de que se caigan bien entre ellos, que me da que no se gustan nada de nada entre sí.



    gracioso ver a BÁRBARA dándole la razón a MARIANGELES con lo de lavar los trapos de cocina, para que cuando se lo suelten a la CAPATAZA resultase que la que tenía que lavarlos era BÁRBARA que se encarga de la casa esta semana.


    en SÁLVAME han adelantado parte de otra bronca entre BÁRBARA y BRENDA y yo ya no me creo naaaaaaa.


    vendré esta noche para la ÚLTIMA HORA de ACORRALADOS, los DEBATES la verdad dejan mucho que desear, y este cambio al MARTES es FATAL o peor, podrían poner CHEERS ese el MARTES y el DEBATE los domingos como está mandao. así nos cuentan un poco del finde y los RESUMENES tienen continuidad y orden.


    BESOS, ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. nassssss, de momento han adelantado en SÁLVAME lo de la bronca de BRENDA VS BÁRBARA, BÁRBARA se las apaña para quedar mal siempre, incluso aunque tuviese razón, en este caso BRENDA no la manda a tomar por culo como ella grita y regritra, dice "a tomar por culo" como queriendo decir que la última palabra era la de BÁRBARA y no aceptaba explicaciones. en fin que con sus gritos y amenazas vuelve a quedar de DICTADORA.


    luego también han puesto una juerguilla que se corren NAGORE, BRENDA y BLANCA DE TORPÓN con la sidriña, que buena!, la cual termina con un cubazo de agua a la DE TORPÓN cuando estaba ella metiendose en su mantita.


    me llama la atención la ESTRATEGIA de NAGORE, NENA, quidesir, parece que ha cogido la técnica de ser amiga de to dios, no hacer pactos ni grupos, y encima parece tener especial atención por BRENDA, su "MELOCONTONCITO", y al mismo tiempo fregar el suelo por donde va a pasar BÁRBARA.


    paece ser que un TÍO de RECHE ha sufrido un infarto y el hombre está grave.


    feliz RESUMEN y ta luego.

    ResponderEliminar
  6. nas nitsssssss


    ha adelantado LUIS ROYAN en SÁLVAME que BÁRBARA estaba pidiendo irse.


    voy a cenar que acabo de entrar por la puerta y en un ratillo vengo.

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, la MISOFI CONFLICTOS decidiendo a quien castiga y a quien perdona, como la SONYA esta tarde, ahí, escribiendo REGLAS DEL MANUEL jejeje.


    que oportunidad ha desaprovechado CHRISTIAN para decirle "pues nada, SOFI, adios", snifffffff!

    ResponderEliminar
  8. estaba claro que BÁRBARA no se iba, y menos pagando, seguro que el DIRECTOR ese que informa a los CONCURSANTES le habrá informado que no se vaya que sale el jueves.

    ResponderEliminar
  9. SONYA BABY tampoco me convence, tanto recordar su vida a to el que quiera oírla, tanto echar en cara a los demás que hay que tratarla de una manera u otra porque su vida ha sido dura, que no lo dudo, pero tener una vida dura no es garantia de que seas buena gente o de que hayas aprendido más, o de que seas capaz de cosas que los demás no... en fins! que no me gusta.

    ResponderEliminar
  10. de la pelea de NAGORE, su NENA, y BÁRBARA, su MARE, na de na, referencias.


    y mañana otra vez ÚLTIMA HORA, to sea ver si se engancha más gente, que esperaban con este CASTING?


    y GRANJEROS a las 22:30, no sé si se pisaran porque últimamente CUATRO no cumple un solo horario.


    OSÁ que hasta mañana, si venis alguien. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa
    no he visto el resumen ni tampoco la primera parte del debate ¿porque...hoy era el debate no?,
    A ver si no me entra el zzzzzzzzzzz y puedo ver la segunda parte.
    Shereeeeeeeee :) según la web de telecinco Laura y Marcelo han roto, ya sabes...se los rompió el amor de tanto usarlo.Justo al año, cuando ella ha invertido lo ganado en un coche y comprar la parte del piso a Samu.Justo al año en el que se le acaba a ella la excedencia en el trabajo. En fin, que esto ya estaba cantado.
    En cuanto al vídeo de Aida jejeje eso es por todooo lo querida que es. No obstante es una agresión en toda regla, esa es la verdad.
    Con respecto a todos los trapos sucios que sacan de Brenda, siempre hacen esto con los mindunguis, ¿De AntonioD no hay nada? pues eso.
    Este mes no es el del señor Vasile..ha perdido otro juicio con la Pantoja ( lodos que quedan de aquel "Salsa Rosa" del listo con cara de tonto Santicostadesandrafernandez).Pero que no cunda el pánico ¿ehhhh? la panto y su maravilloso ser darán las campanadas de fin de año.
    No prometo nada pero intentare estar mañana en el estreno de granjeros.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba preguntaros una cosa si lo sabéis ¿es cierto que MartaL ha conseguido su ansiada silla en Sálvame? !No me lo puedo creer!! decirme que es un bulo agggggggggggggg
    Y otra cosa
    ¿Es cierto que AR concede asilo "político" a todos los colaboradores de DEC? puesto que pertenecen a la productora de la que es propietaria ¿? ¿cuantos programas más hacen falta para colocar a tanto colaborador ¿Y todavía quieren que regrese Karmele? Telecinco es un autentico despropósito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenos díassssss

    Cuanta plancha nenas. Me apetece comentar de todo pero no soy capaz de ordenar las ideas.

    Shere, gracias por tus palabras, y por traer novedades. No me entero de nada si no es por vosotras. Bueno, el tartazo de Aída lo había visto en Sálvame. Juas juas juas, ya sé que es una agresión como dice Libre, pero en mi fuero interno me parto y me mondo. En Sálvame todos se hacían cruces, diciendo que estas cosas no se podían tolerar, aunque se tratase de Aída. Y Kiko dijo que por lo visto se trataba de un grupo organizado a través de Facebook que tenían intención de hacer lo mismo con todos los colaboradores de la tele. Jajajaja, ahí les duele. Yo estoy esperando el siguiente.

    Así que a Marcelo le cierran el blog? Bueno, bastante tiempo ha estado abierto. Poco he ido por allí, la verdad, y no he conseguido leer ninguna entrada. Es infumable. Os acordaréis cuando estaba en la casa y escribía en el blog de Gh. A mí me gustaba como lo hacía. Yo entendería que diesen blogs a algunos concursantes pero no con el planteamiento con que lo hacen. La cosa sería que escribiesen entradas hablando de algún tema sencillo, comentando cosas de la tele, por ejemplo, desde la perspectiva que les da haber estado ahí. Y que interactuasen con los blogueros, que contestasen de vez en cuando.... Pero claro, les dan un blog a Marcelo, o a Indhira, y se ponen a contarnos cosas de su vida, de sus bolos y de sus tonterías, ¿y a quien le va a importar eso? Bueno, supongo que a unas cuantas fans alocadas. Por más que yo no entiendo como es posible que un concursante de gran hermano tenga fans, como si fuera una estrella del rock. Vale que te guste mientras está en el concurso y que le desees lo mejor al salir, pero eso de seguirle después ¿qué sentido tiene? ¿Seguirle a dónde? No sé, me parece tan absurdo. Y no sé de qué hablarán en el blog pero alguna vez me he fijado que en cada entrada hay miles, pero muchos miles de comentarios. En fin. Por otra parte, si lo ha dejado con Laura no me extraña nada. Lo que me extraña es que hayan durado tanto, pero no pegaban ni con cola.

    Libre, lo de MartaL es verdad jajaja, lo he visto. La presentaron con mucho misterio, intentando que creyésemos que nadie sabía nada, y KikoH puso cara de no creérselo. Y sabéis que pienso sin poder evitarlo? Que la han traído por él. Que para mí que amenazó con irse y puso como condición para no hacerlo que trajesen a Marta. Jajaja, ya sé que parece un despropósito ¿quién es Kiko Hernández para andar con esas exigencias? Pues bien, yo creo que en Sálvame le consideran un puntal imprescindible. A estos extremos hemos llegado, así está la tele. Marta llegó exultante, muy mona ella, y nada más entrar, como parecía que tenía buen rollo con todo el mundo, ya se sacaron de la manga un enfrentamiento con Lidia y otro con Belén. Ahí de buen rollo no se puede estar jajaja.

    De lo de AR y DEC no me he enterado, pero no me extrañaría. Esto es la reoca.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Acrata, me está entrando el gusanillo de engancharme a Acorralados después de leerte. No veo nada prácticamente, no me viene bien el horario de los resúmenes. Ayer vi la primera parte del debate, cortísima por cierto, y me quedaron ganas de saber más de lo que estaba pasando. Flipé con Sofía. Pero ésta quien se cree que es? "No voy a permitir esto..." jajaja, parece de la escuela de Rosa permisos, pero a lo borde. Yo no digo que Brenda sea buena. Dan bastantes ganas de estrangularla cuando abre la boca. Tal faltona y chula. Pero Bárbara es mucho peor. La veo discutir y me parece tan falsa, siempre buscando algo, no es espontánea, dice todo para las cámaras. Y es una pésima actriz.

    Me partí de risa cuando le estaba diciendo a Brenda todo lo que había hecho en la vida, y la gran trayectoria de su carrera jajaja, y la otra le dice "pues mira donde estoy yo, con 19 años y sin dar un palo al agua. Y total tú, tanto hacer para acabar en el mismo sitio limpiando la mierda de las cabras" jajajaja, buenísimo, la dejó planchada, oyes.

    Y creí entender a Sofía que entre Bárbara y Nagore no está la cosa tan bien como dicen ¿no? Esa impresión me dio a mi cuando vi las imágenes del otro día, cuando ellas confiesan su gran amor ante España, que a Bárbara maldita la gracia que le hacía. Y lo de ellas... pues vale, me lo creo, me creo que hayan empezado una relación y que estén ilusionadas. Pero vamos, ese amor maravilloso y eterno no me lo creo para nada. Éstas acaban como el rosario de la aurora y tirándose de los pelos por los platós. Al tiempo.

    Bueno, no tengo nada más que contar, ni tiempo para hacerlo. Tampoco tengo demasiada información ni opinión formada sobre ninguno respecto a su actuación ahí dentro. Sonia Baby me parece una tía rarísima. Es un poco corta ¿no? Parece ser que los únicos músculos que ha ejercitado en la vida son los vaginales, porque de reflejos no se la ve muy rápida. Vamos, que me parece tonta, para qué andar con rodeos.

    Así pues hoy tenemos estreno de Granjeros y ¿otra última hora? Pero esto qué es. Ya no saben qué inventar. En fin, de momento sigo sin portátil, puede que para la noche lo tenga pero no es seguro. Si no vengo es que no, pero intentaré ver lo que pueda de unos y de otros. Marcho pitando. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh!!!! Los gallegos de Pekín están buenísimos, tenéis el gusto en el culo. El melenillas es más llamativo, es más de mi estilo, pero el otro también es muy guapo. He dicho.

    ResponderEliminar
  16. nassssss tardessssss


    LIBREEEEEEEEEEEEE, justo al año y justo cuando acaba el verano, "AMOR DE VERANO A VERANO", MARCELITO con todo es muy joven, y tenía razón las espectativas no suelen ser las mismas, pero vete a saber si no es que están siguiendo la estela de BELEN ESTEBAN Y FRAN y lo que quieren es sacar unos cuantos programas.


    ay! que A DA lo quien paa ganar según LIBRE. con lo remalo que paece y aprovechao y sirlón jijiji.


    eso dicen LIBRE, que LA PANTO y su MARAVILLOSOSER KIKO PUPITAS darán las campanadas en TELECINCO, con el gafe que gastan lo mismo este año suenan trece. que no? eso sí, fuera de coña, yo no me las pierdo en TELECINCO y eso sí lo tiene el VASILE.


    aaaaaaagggggghhhhhhhhh lo escribió SENADOR, lo volvió a escribir, MARTA LOPEZ UNO a SÁLVAME que lo quiere KIKO HERNANDEZ, y jopetas! ahí está, de momento entra suave porque no ha vuelto a repetir pero dentro de nada seguro que será de las de diario.


    lo de los ASILADOS a AR te digo lo mismo que MALTISSA, ni idea nena pero raro raro no es y si tu has oído agua seguro que hay río.


    hay gente que no pone nunca nunca para nunca TELECINCO y a esos que ellos llaman FAMOSOS no les han visto en su vida.


    MALTISSAAAAAAAAAAA jajajaja, que están buenos eso síiiiiiii jijijiji, bueno así a primera vista parecen bien formaos, pero guapos? guapos no son jejejeje. resultones, el del pelo corto tiene buenas dentaduras jeje, y el del pelo largo me gustan sus mejillas, la forma de la cara y como sonríe, son sobre todo simpaticones así de primeras. HE REDICHO. pero eso de venga comer CACAHUETES sin dar a los niños... total tres más o menos..., les perdono que estaban en carrera.


    creo que tienes toda la razón y lo que temían en SÁLVAME es cual de ellos será la próxima victima de ANONIMUS jejeje.


    para mi BRENDA queda mejor que BÁRBARA en todas las discusiones, no sé si es como dices que BÁRBARA habla para las cámaras, las dos están entrenadas en ese sentido, pero que queda peor sí. fue buenisimo lo de BRENDA: "... tanto trabajar y aquí estas recogiendo mierdas de cabra..." jejeje.


    BÁRBARA parece encajar el tema de MI HIJA ES LESBIANA como de LIBRO, me explico da razones como meditadas... yo lo que quiero es la felicidad de mi hija y cosas así. se la ve bastante conservadora, pese a su vida.


    ahí tú, sin rodeos, SONYA BABY es tan tonta que no se da cuenta lo tonta que es jijijiji.


    del DEBATE de ayer me quedo con la NOMINACIÓN DE BÁRBARA por parte de los chicos, por un lado DIONI dice que así lo han acordado los tres del HÓRREO, sin A. DA., y luego según sonsaca BÁRBARA A. DA. admite que les indujo a los chicos a votarla, cosa que creo que se apunta para quedar como de LÍDER, y por otro lado la cara de BÁRBARA durante las NOMINACIONES que parecía saberlo todo o, coño!, que bien disimuló.


    y del RESUMEN me quedo con el tortazo de DOÑA BLANCA DE TORPÓN jajaja; se cae en un prado de hierva y encuentra la piedra con la cabeza jajaja, esa se cae en un paja y se clava la aguja.


    LIBREEEEEE que se me quedó en el tintero lo de... que se cogía NAGORE NENA cuando sujetaba fuertemente su toalla entre las piernas? jajajaja, no creo que fuese un pito, vamos eso pienso, supongo que intentaba que la toalla no se abriese por ese lado.


    nos leemos luego D.M. BESOS. FELIZ RESUMEN.

    ResponderEliminar
  17. las campanadas no me las pierdo en TELECINCO D.M. tambien, jopetas con los gafes!

    ResponderEliminar
  18. ah! leches! MALTISSA que sí, que parece que SUEGRA BÁRBARA y NUERA NAGORE NENA han tenido palabras duras o bronca, lo dijo anoche MISOFI CONFLICTOS, pero la deben guardar para LA GALA.

    ResponderEliminar
  19. nasssssssssss


    a ver si ponen por fin la bronca de la FAMILIA POLITICA. la MISOFI se está forrando de billetes la tía. lo mismo este ÚLTIMA HORA es solo para poner la peleita, que ayer ya vimos que tampoco están digamos enfadadas.


    por esto es que TELECINCO no cuida nada GRAN HERMANO porque el resto de programas no pueden explotar a los CONCURSANTES, familia, amigos, etc.

    ResponderEliminar
  20. según KIKO HERMANDEZ ha dicho que las HIJAS DE SUS MADRES tuvieron una bronca ayer en el DEBATE detrás de cámara. pero TABARRA GORRO que estuvo allí dice que no paso nada de nada. este griterio será cuento?


    no se puede decir cual es más insoportable.

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que NAGORE NENA parece estar pasandoselo bien de verdad, parece que saldrá BÁRBARA pero también parece la mejor opción del momento. lo que ellos quieran. nos lo pintan para que salga como ellos quieran.

    ResponderEliminar
  22. ale! ni siquiera nos lo cuentan hasta el final, como si hubiese pasado algo. que triste es esto.

    ResponderEliminar
  23. RAQUEL SÁNCHEZ SILVA está demasiado delgada, si encima la tele engorda está la pobre que ni paa espagueti, a ver si unas cuantas fabadas la reponen un poco.


    lo que jode a BÁRBARA en definitiva es que NAGORE le de tanto besitos a su MELOCOTONCITO BRENDA, a la que tiene hecha la crus.

    ResponderEliminar
  24. No he visto la discusión ( acabo de cenar) pero la reacción de Barbara me parece desproporcionada y la de las otras tres una chiquillada egoísta.
    Aida centro de Plato ( que si yo fuese mi Sofie le estaria diciendo todo el rato ¿Que tal sienta la tarta para el cutis?
    na, que lo intentan alargar como el chicle porque no consiguen la audiencia deseada.

    ResponderEliminar
  25. menos mal que se ha acabado lo de la MISOFI. que jarta estoy de verla.


    en CUATRO sigue el FRAN DE LA JUNGLA. toca conocer CANDIDATAS en lo de los GRANJEROS, que lío de granjas y encima están también en ASTURIES hoy.

    ResponderEliminar
  26. ¿En Asturias?
    ¿solo hablaran de un granjero o es el casting en Asturias concretamente?

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEE, están acojonoas con lo de la tarta, no saben cual será el siguiente jajajja, por eso no dicen nada.


    que discusión? si no han puesto nada que no hubieramos visto, bueno un confe de NAGORE un poco más largo pero algo ya pusieron, en el que NAGORE dice que no se atreve a decirle a BÁRBARA todo lo que piensa. la supuesta discusión hasta el momento ha sido cuando ella le dice que no culpen solo a BRENDA y BLANCA que ella también estaba y la MARIANGELES se quiere llevar a BÁRBARA de allí. no ha habido más que hayan puesto.

    ResponderEliminar
  28. que en ASTURIAS les presentan a sus CANDIDATAS, ande ellas se muestran SUERTAS SUERTAS.

    ResponderEliminar
  29. vale, oido cocina :)
    Osea que lo que sea está reservado para mañana, puagg yo creo que han intentado enganchar a la audiencia a "tierra de lobos"-
    Granjerossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. la pobre RAQUEL SÁNCHEZ SILVA la viste con mil cosas. la amiga de MERCEDES MILÁ, esa de los corses, venga de hacer corses y la pobre venga de tener que lucirlos.

    ResponderEliminar
  31. !!! Seran idiotas!!
    Si no da tiempo a leer el lugar del que vienen ahi con esa letra tan pequeña

    ResponderEliminar
  32. Gustavo busca una madre para sus hijos punto

    ResponderEliminar
  33. coñe! yo creía que hacían ahora LOS INTIMOS, pero ties rasón es TIERRA DE LOBOS o puede que hayan querido enganchar a la gente a ACORRALADOS EN EL ABURRIMIENTO Y LAS BRONCAS, porque TIERRA DE LOBOS tiene quien lo ve, no?, no lo he visto nunca.

    ResponderEliminar
  34. Cesar el tigre con coronilla de cura jajaja

    ResponderEliminar
  35. es que paa qué queremos leerlo, si total pasan un ratillo y luego quedan dos.


    yo creo que todos buscan lo mismo y no es una madre para sus hijos jejeje.

    ResponderEliminar
  36. No está mal la serie nada mal a pesar de que los actores no son muy alla. Enemigos para última hora (eso espero que no se hagan competencia) además ya me ha tomado el primperan para aguantar a Aurelio Manzano ( que se muere por los huesitos de Fran jeje)

    ResponderEliminar
  37. que feillo es el pobre, tiene la cara como todo amontanao en el centro jejeje.

    ResponderEliminar
  38. ¿De donde es Roman? he entendido de la Rioja pero no entiendo porque le llaman Bustamente

    ResponderEliminar
  39. anda! eso ni lo había pensao jajaja OSÁ que lo que le pasa a AURELIO MANZANO es que está enamorado de FRAN ALVAREZ jejeje. pos yo no creo que lo aguante, mañana en el VUELVEME LOCA lo veo.

    ResponderEliminar
  40. que feillo es el pobre, tiene la cara como todo amontanao en el centro jejeje ( acrata dixit)


    jajajajajajajjajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  41. Yo me he tomado el primperan por si aca pero si el sueño me vence..

    El primer machista declarado y ¿has oido? va de machomen agggg

    ResponderEliminar
  42. Ahhh vale (descartado jeje) no vaya a ser primo lejano del engendro :-)

    ResponderEliminar
  43. les obligan también a decir cosas, porque parecen todos tontos, hombres mujeres y viceversa.

    ResponderEliminar
  44. osea que estas son las que van a meter a calzador les guste o no

    ResponderEliminar
  45. jajaja eso ha sido sincero, encima de tener buen físico es la más compatible con él jajaja. esa ya me gusta.


    han puesto que las más compatibles tienen garantizada su entrada en las GRANJAS.

    ResponderEliminar
  46. No entiendo como se pueden tirar al que tiene todo amontonao en el centro de la cara jajaja
    Maltissaaaaaaaaaaa
    prefiero a los gallegos de Pekin jajaja

    ResponderEliminar
  47. Pues eso, que aunque al granjero no les guste entran o entran
    "Yo no me voy a comer las babas de nadie"
    Primera coz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ¿Y dice que le encanta que le coman la oreja?
    bueno, es sincero ( 1 minipunto para él)

    ResponderEliminar
  48. jajajjajaja que si les hace compañia a las vacas jajajaja. mare mía están locas toas jajajaj.

    ResponderEliminar
  49. El que escucha a la cantante ESE es el que más majete me parece.

    ResponderEliminar
  50. cuidao! los HERMANOS GALLEGOS son.... guapos jejeje.

    ResponderEliminar
  51. el GILIPUERTAS es sincero pero gili.


    yo me quedo con el de la cara amontoná jajaja, el pobre no se cree lo que está viendo.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. me mira a mi así el GUSTAVO ese y me faltan piernas para irme.


    el ROMAN y la HERMANA están graciosos.

    ResponderEliminar
  54. Si Vanesa está como un cañón con la Jolie deja de respirar.

    ResponderEliminar
  55. ¿ese que es de Mikel hermano o hijo?
    Tiene una cara de seminarista que no se lame jeje

    ResponderEliminar
  56. "Mirame a la cara" y se pone un escote que la llega al ombligo, poco más y la confunde con una vaca

    ResponderEliminar
  57. jajajaja la hermana de ROMAN la mejor, como va a mirarla con esas tetonas en la cara jajajaj.


    ay! LIBRE que te pierdes, el de la cara amontoná al menos parece más... observador jejeje.

    ResponderEliminar
  58. la pelirroja paece que tenga piojos jajaja.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. alguna que le haya sobrao al MELENDI jajajaja. el MELENDI es tu chico.

    ResponderEliminar
  61. bueno la del latigo entra fijo jajaja a tirarse de los pelos con la BRASILEIRA.

    ResponderEliminar
  62. el "salido" es corto pero corto corto corto y me quedo corta jaja

    ResponderEliminar
  63. acrata ¿quien gana aquí? el que consigue pareja?

    ResponderEliminar
  64. ¿Porque no queria trabajar...?? jajaja
    ahora a comerle las babas a alguien lo llaman eso
    que risa

    ResponderEliminar
  65. aquí no gana nadie, porque además no sacan na.


    es que el JONATÁN, si de verdad es como dice, es para dejarlo solo para toda su vida.

    ResponderEliminar
  66. O sea que tiene un sueldo por participar ¿y ya está? Pues es el reality más barato seguro

    ResponderEliminar
  67. vamos que yo recuerde. desde luego no es de los cienmileuristas.

    ResponderEliminar
  68. acrta mira: Dios los cria y ellos se juntan...

    joseviruete: Jonathan es un dios entre insectos. Se ha convertido en mi héroe televisivo.

    ResponderEliminar
  69. JONATÁN? poldiiors! será masoquista.

    ResponderEliminar
  70. halaaaaaaaa! nos hemos quedao sin latigo!


    tenía a CESAR y GUSTAVO como uno solo, acabo de caer en que son dos.

    ResponderEliminar
  71. Mira que perla he encontrado y yo sin enterarme
    "granjerobusca Granjero busca...
    por joseviruete
    #granjerobuscaesposa Charo se despide con otra de sus frases "el chocho me hace palmitas""

    ResponderEliminar
  72. ya lo sabia si con ese peluquin que lleva este no pasa de la luz apagada y con calcetines ¿latigos a mi ? noooo que hacen pupa jaja
    sacojono fijo

    ResponderEliminar
  73. ¿sabes lo que he pensado¿ en la tipica frase de carnavales " No si yo solo necesito la goma para la mascara? pues así es Marisa solo necesita la goma !!que careto!!

    ResponderEliminar
  74. que gusto más raro tie el ROMAN de SUPERHERRROE DE MOTA DEL CUERVO.

    ResponderEliminar
  75. no había forma de entender lo que decía MARISA.


    la sincera no se pue callar.

    ResponderEliminar
  76. NO ME HAGÁIS PENSAR QUE ME DUELE EL BRAZO

    jajaja

    ResponderEliminar
  77. lo siento, pero es que no puedo con algunas gatitas !!mira que no pierden el tiempo!!
    eso es ir directa al grano digo al granjero

    ResponderEliminar
  78. "sé un hombre y dame un beso" jaja
    es la noche de las frases.

    ResponderEliminar
  79. la mayoría es lo que sea con tal de quedarse en la TELE.

    ResponderEliminar
  80. sacar de aquí una pareja es como esperar sacarla de MHYV. dificil o más.

    ResponderEliminar
  81. diors! ha sido penoso. vaya fracesita. estaba yo preguntandome porque la había elegido, será que la ha visto con ganas.

    ResponderEliminar
  82. lo que está claro es que sentido del ridículo no tienen

    ResponderEliminar
  83. esta del pueblo de al lao cuando termine esto si hace falta la busca jajaja. la sincera le va a poner a caldo a la BRASILEIRA.

    ResponderEliminar
  84. osea que ellos escogen dos más la que ha elegido el programa para ellos.

    ResponderEliminar
  85. si lo tienes no te presentas a una cosa de estas. o te pasa como a la pelirroja que se llevaba las manos a la cabeza todo el rato.

    ResponderEliminar
  86. supongo que la tercera aparecerá a medio programa como el año pasado, solo que la tercera del año pasado era de las descartadas.

    ResponderEliminar
  87. La de negro ha callado bocas
    ¿No es la que decían las otras que no se acercaba porque no quería que notasen que tenia poco pecho?

    Pues mira tu

    ResponderEliminar
  88. creo que lo del poco pecho lo decían de la COMPATIBLE.

    ResponderEliminar
  89. La película que anuncian ahora en cuatro ya la he visto, me encanta el protagonista :-), "Juegos secretos".

    ResponderEliminar
  90. LIBRE si te apetece escribir algo sobre esto yo lo publico. pero ojo! solo si puedes y te apetece y con tu permiso no pondría muchas fotos.

    ResponderEliminar
  91. ahhhhhhhh
    CIBERNOVIAS osea que se van a conocer por internet y luego visitaran la granja !!Que retorcidos!

    ResponderEliminar
  92. jajaja JOFATASMON jajajja. mare mia que fuertes vienen.

    ResponderEliminar
  93. pos sí las COMPATIBLES serán CIBERNOVIAS.

    ResponderEliminar
  94. acrata tu lo haces muy bien ¿que digo? MUY BIEN
    en todo caso te hago un resumen a un ratillo y te lo envío como complemento, pero mi problema es que mezclo todo no me gusta seguir un orden.

    ResponderEliminar
  95. niña que yo no voy a publicar sobre GRANJEROS por eso te digo si te apetece, no tienes que seguir ninguna pauta aquí vale todo como en las PRUEBAS DE ACORRALADOS. si te sale mezclar mezclas jeje. pero de veras sin forzarte, solo si te apetece. son muchos CHOUS al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  96. ya están con FRAN, AURELIO y otras cosas de BELEN.

    ResponderEliminar
  97. vale,tranquila :-)
    Algo te enviare aunque sea una sonrisa :-)
    Buenas noches, vamos a ver un rato a los enemigos.

    ResponderEliminar
  98. vale pues, toy tranqui jiji.


    buenas noches, sin prisas y sin presiones jeje, felices sueños. BESOS. ta mañana.

    ResponderEliminar
  99. Buenos díassss

    Nenas, ya os he leído, qué risas, me iba acordando de los momentazos de anoche al leer. Bueno, la supuesta ultimísima última hora de Acorralados me pareció una mierda y una tomadura de pelo. ¿A qué viene eso de ir poniendo las peleas por entregas? Hoy un aperitivo, mañana más y en la gala la resolución… Qué bobada. Mala me ponen. No saben qué hacer para mantener la atención.

    Claro que luego me pasé a Granjeros y se me quitó el mal humor. Y eso que en mi opinión, se nota la mano de Telecinco este año. Me pareció todo bastante preparado, poco natural, como si les hubieran dado unas directrices, tanto a los granjeros como a las pretendientas. Pero así y todo no pude dejar de reirme en toda la noche. Cuando aparecieron todos con aquellas camisas blancas y el pelo repeinao, remojadito con Baron Dandy… oy oy oy, caminando todos a una, que parecían la versión rural de los hombres de Paco… Y ellas… no sé, una a una supongo que serán tías normales en su mayoría, pero así todas juntas… daban una impresión… cómo decirlo… que parecían sacadas de algún club de carretera de mala muerte.

    Los granjeros en general, los vi a todos muy parecidos, no hay ninguno que destaque especialmente. De hecho, me costó bastante diferenciar a unos de otros. Bueno, quizá el más singular sea el gordito, jajaja, qué pringao por dios. No he visto cosa más parada de hombre, mirando a las chicas con aquella cara de besugo, sin saber qué decir ni qué hacer. Me pareció que no se había comido una rosca en su vida, se nota que no tiene experiencia, ni con las mujeres ni en la vida. Me partí de risa con él. Y me dio miedo la pretendienta aquella con cara de loca, que además fue una de las elegidas, la de “si eres hombre dame un beso”. Aggg, qué rechazo me inspiró, parece una psicópata dispuesta a todo para conseguirlo sus propósitos.

    El jovenzuelo salido me cayó fatal, con tanto besuqueo y tanta risita. Se puso las botas. Y el otro que también iba a pillar, no me acuerdo de los nombres, venga toquetear lo que pudo, el de la rubia de los látigos jajaja que lo dejó acojonadito, y no se atrevió a elegirla. Ahora que mi favorito es mi paisano Melendi. Qué risa con las caras que ponía. Éste sí parece un garrulo auténtico, vamos, que no me dio la impresión de estar fingiendo. Además me pareció buen tío, los otros no me convencieron del todo en ese sentido.

    En fin, que me reí un montón, mucho más que con los Acorralados, donde va a parar. Me acabo de acordar de una chica que dijo que quería encontrar a su “pequeña naranja”, jajaja, tenéis razón que fue la noche de las grandes frases. Ah, y que muy bonito el paisaje asturiano y tal, pero que sepa todo el mundo que en Asturias hay más cosas aparte de montañas y vacas, jolín, que nos tienen encasillados en eso. Bueno, luego vengo a ver si Libre se ha animado a escribir, lo espero con ganas. Y ojalá pueda estar esta noche con vosotras aunque me da que no. Besos y hasta luego.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo