...

...

jueves, 29 de septiembre de 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA 2011; GALA 1: "LA GRANJA MÁS CALIENTE QUE UNA FRAGUA".


Ha arrancado con mucha fuerza la cuarta edición de “granjero busca esposa”. SEIS hombres  que supuestamente están alejados del mundanal ruido ocupados en sus granjas y con pocas oportunidades de conocer al género opuesto, tienen la oportunidad de escoger entre varias candidatas a las mujeres con las que van a compartir DOCE DÍAS esperando que surja el amor con alguna de ellas. Esa es la teoría. Asturias ha sido elegida para el despegue del programa, allí llegaron en autocar las 60 candidatas ilusionadas y muy nerviosas, han sido elegidas por los propios granjeros después de haber leído una gran cantidad de correos.

La También asturiana LUJAN ARGUELLES fue recibiendo a los granjeros:

Jonathan, 22 años (Cantabria): EL SALIDO.
Solo escogerá a una chica que haya besado con anterioridad.
Bromista, aunque con poca paciencia cuando las cosas no salen como él quiere, a Jonathan no le importa que le llamen chulo, porque le gusta llamar la atención. Asegura que no tiene problemas para ligar pero todavía no ha encontrado una mujer a la que no le importe vivir en el campo.
Así se autodefine:
- "Paso de problemas, no me van los malos rollos. Soy guasón y aguanto mucho, pero si estallo... Algunos me llaman pasota y otros chulo, pero luego son buen tío".
- "Mi principal virtud es que soy de buen corazón. El defecto más grande que si me pinchan estallo".
- "Busco a una mujer de mi quinta, ¡a ver si voy a parecer su hijo! Guapa, que me quiera y confíe en mi, que no haga caso de habladurías".
-Perlas de Jonathan: "Yo quiero tías fogosas y de aquí te pillo aquí te mato".

César, 44 años (Palencia): EL SOBRAO.

Busca una mujer apasionada.

Tras una dura experiencia y una relación rota, César busca una mujer cariñosa y sencilla que le sepa enamorar con la mirada. Se enamoró muy joven y estuvo a punto de casarse, pero una grave enfermedad de su pareja truncó los planes previstos. Años después, se enamoró de nuevo, se casó y tuvo un hijo. Tampoco en esta ocasión tuvo suerte, el amor se terminó hace 4 años y actualmente están divorciados.
Así se autodefine:
- "Soy muy alegre, cariñoso, responsable, tranquilo y agradable. Antes de hacer las cosas las pienso mucho".
- "Me encantaría tener pareja, vivir en pareja es lo mejor".
- "Mi mayor virtud es que soy espontáneo y mi mayor defecto es que soy muy desordenado".
- "Estoy buscando una mujer que con sólo mirarla sienta algo que no siente todo el mundo".

Román, 29 años (Valladolid): EL BUENO.

Me fijaré mucho en el físico.

Busca una mujer honesta y sincera, que no tenga dobleces, y que esté dispuesta a vivir en su pueblo. Confiesa que nunca ha estado enamorado.

Así se autodefine:
- "Nunca le he dicho a una mujer que le quiero. Estoy deseando mirar a una mujer a los ojos y decírselo".
- "Una virtud, soy buena persona, un defecto, soy muy rencoroso. También soy un llorón. Me emociono con mucha facilidad".
- "Quiero una mujer discreta, que se integre con mi familia, sólo me importa la belleza interior".

Melendi, 34 años (Asturias): EL FEO.

Tiene que saber bailar.

Un romántico que desea encontrar una pareja y cumplir el deseo de ser padre.

Así se autodefine:
- "Mi sueño es formar una familia y tener unos hijos a los que dejar mi patrimonio".
- "Soy una persona legal pero a veces puedo ser muy cabezón". "Trabajo mucho pero no puedo vivir sin bailar salsa, merengue, bachata...".
- "A una mujer le tiene que gustar el campo y el baile para enamorarme".

Gustavo, 37 años (Navarra): Manos-tijeras

Me fiaré de la primera impresión.

Busca a una mujer que sea buena persona y a quien le encanten los niños. No le importa la edad, ni el físico. Separado hace seis años y padre de tres hijos.

Así se autodefine:
- "Me gustan las bromas de siempre, soy muy risueño, no sé vivir sin reírme".
- "Mi principal defecto es que soy un poco gruñón y mi mayor virtud es mi sentido del humor""Mis tres hijos son lo más importante de mi vida, no me canso de estar con ellos".
- "Quiero una mujer trabajadora, que le guste el campo. ¡No hace falta que sea Angelina Jolie!, y tampoco me importa la edad".

Luís, 39 años (Málaga): EL GUAPO.

Hay que ser cauteloso…el que corre mucho se estrella.

Ha disfrutado de la soledad, pero ahora siente la necesidad de compartir su vida con otra persona. Busca una mujer distinguida y que sepa comportarse.

A diferencia de sus compañeros, es criador de caballos y JINETE.

Así se autodefine:
- "Soy una persona muy práctica, me gustan las cosas bien hechas, aunque muchas veces al principio parezco serio, soy muy alegre y me encantan las bromas".
- "Mi principal virtud es que soy muy responsable y mi mayor defecto es que tengo mucho carácter".
- "Me gusta una mujer atractiva y distinguida, que tenga clase".

 Las sesenta aspirantes se repartieron en seis grupos esperando la llegada de los guapetones. Lujan Nos hizo saber que este año hay una novedad en el concurso, de acuerdo con un test de compatibilidad seis mujeres han sido seleccionadas para concursar SI o SI en calidad de CIBERNOVIAS, hablaran y se verán por Internet (cada una con su granjero) accediendo al concurso más adelante.

Las entrevistas de los granjeros con las aspirantes han sido divertidas, chispeantes y llenas de provocaciones. El premio al más atrevido es sin duda para Jonathan que de sus nueve aspirantes ha besado a ocho, la número siete lo dejó de una pieza al decirle que ella “no se comía las babas de nadie”. Cesar también ha pisado fuerte con unas manos más largas que Eduardo manos-tijeras a pesar de la cara de susto que se le quedó cuando una aspirante le  habló de látigos y esposas, el bueno de Román!!!!se perdiooooo!!! ante la visión de un desmesurado escote.

Los granjeros tuvieron la oportunidad de “conocer” a sus cibernovias a través de los sentidos…las escucharon y pudieron tocarlas con los ojos vendados.

Llegó el momento de elegir a las cuatro candidatas: caras de decepción, orgullo mal disimulado, lágrimas de alegría y abrazos de despedida. Lujan advierte a las aspirantes que solamente DOS serán las elegidas definitivas..Deberán aprovechar el tiempo en   una verbena con juegos incluidos, citas a la vera del río..bailes y roneos varios.

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD...


LAS ELEGIDAS:

Jonathan:

Rebeca, 25 años natural de Salamanca y cuya aspiración es dedicarse profesionalmente al mundo de la canción.

Elisabeth 33 años, natural de Barcelona de profesión comercial de seguros.

La cibernovia: Betsaida, se reconoce “demasiado perfecta”.

Cesar:

Eloisa  40 años. Natural de Barcelona. Propietaria de un restaurante. Su mayor anhelo es ser madre.

Angela  43 años, natural de Sevilla pero afincada en Mallorca, trabaja en sector hostelero y es madre de dos hijos.

La cibernovia: Angela, 40  años.

Román:

Yésica  31 años. Canarias. ha trabajado como administrativa y auxiliar de pasajes.

Teresa 25 años natural de Venezuela.

La cibernovia : Nica

Melendi:

Vivian  32 años. Brasil. Separada y cuya meta es sacar adelante el bar que regenta en Barcelona.

Vanesa  28 años. Cádiz actualmente está desempleada.

La cibernovia Eva se define como una mujer muy sexy.
Gustavo:

Vanessa  28 años. Galicia. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas,

Cristina 33 años. Natural de Brasil, trabaja como dependienta en una tienda de electrodomésticos.

La cibernovia: Meli  “Vas con tus hijos por delante, me pareces un señor y tus gustos son afines a los míos”.


Luís:

Arantxa 21 años. La Palma, ESTUDIANTE  DE VETERINARIA.

Maica  29 años. Fuerteventura. Encargada de la gestión de una compañía de seguro

La cibernovia: Yuna, se define como  sencilla y natural.


Frases para enmarcar: 
Miguel: Tío de Jonathan “” Oye, oye, que me lo vas a limpiar la campanilla”.

Candidata de Luis: “ Luis busca una mujer sofisticada, guapa, elegante, yo soy así”.
Melendi: refiriéndose a los hijos de una aspirante:“ a uno de 16 años voy a poner yo a…( ¿cuidarlo o mantenerlo?), tengo bastante con 200 vacas”.
Jonathan: “tráeme hielo porque me lo tengo que meter ahora mismo en mis partes bajas”.
Sonia a Román: “Deja de mirarme el escote”.
Charo a Gustavo: ¿Por qué me apartas? ¿Por qué el cilindro se pone duro? Pues de eso se trata guapo”.
                          “Necesito que me entres al trapo, con lencería con esposas, con látigos”
                          “Y que sepas que me voy con el chochete que me hace palmitas”.
Jonathan: “ a mi el tipo de chica que me gusta es una que sepa barrer… planchar porque yo no valgo para eso.
Román: “ No me hagáis pensar que me duele el brazo”.
Jonathan: “en veinticuatro horas 13” (¿estaría hablando de algún toro?).
Teresa a Román: “Si eres hombre bésame”.
Partimos del minuto cero: la convivencia, las disputas por las tareas domesticas en las que se incluyen la lucha entre ellas por desprestigiar a la contraria más la prueba del algodón que como siempre es la aprobación y empatía con los familiares y amigos serán las imágenes que esperamos de este concurso.
No cabe la menor duda de que todos tienen lo genuino: son ANÓNIMOS lo cual ya es un punto a su favor. Hay un pero… el programa está enlatado y para más INRI solamente se emite una vez a la semana, por lo demás es como un soplo de aire fresco junto con Pekín en este batiburrillo de realitys cada vez más prefabricados en los que llevamos inmersos hace unos meses. Quizás en esta edición a juzgar por lo visto tanto en ellos como en ellas se han centrado en el sexo como eje central, en algunos momentos daba la sensación de que en lugar de buscar pareja estábamos asistiendo a un casting para el Bagdad :-).

!!!Comienzaaaaaa granjerooooooooooooooooo busca…!!!!


Escrito por libre.Rebelde; fotos por acrata.

89 comentarios:

  1. buenas tardessssssssssss


    ahí dejo la estupendisima entrada de LIBRE.REBELDE. gracias guapa. está claro que no se pue cotillear mucho todavía, en la primera GALA es lo que hay, referencias a quien son y de donde vienen, es completisima, vamos que si alguien quiere saber que pasó en GRANJEROS BUSCA ESPOSA tiene que venir a leerte.


    regracias.

    ResponderEliminar
  2. me traigo a MALTISSA que aquí pega más:



    maltissa dijo...
    Buenos díassss

    Nenas, ya os he leído, qué risas, me iba acordando de los momentazos de anoche al leer. Bueno, la supuesta ultimísima última hora de Acorralados me pareció una mierda y una tomadura de pelo. ¿A qué viene eso de ir poniendo las peleas por entregas? Hoy un aperitivo, mañana más y en la gala la resolución… Qué bobada. Mala me ponen. No saben qué hacer para mantener la atención.

    Claro que luego me pasé a Granjeros y se me quitó el mal humor. Y eso que en mi opinión, se nota la mano de Telecinco este año. Me pareció todo bastante preparado, poco natural, como si les hubieran dado unas directrices, tanto a los granjeros como a las pretendientas. Pero así y todo no pude dejar de reirme en toda la noche. Cuando aparecieron todos con aquellas camisas blancas y el pelo repeinao, remojadito con Baron Dandy… oy oy oy, caminando todos a una, que parecían la versión rural de los hombres de Paco… Y ellas… no sé, una a una supongo que serán tías normales en su mayoría, pero así todas juntas… daban una impresión… cómo decirlo… que parecían sacadas de algún club de carretera de mala muerte.

    Los granjeros en general, los vi a todos muy parecidos, no hay ninguno que destaque especialmente. De hecho, me costó bastante diferenciar a unos de otros. Bueno, quizá el más singular sea el gordito, jajaja, qué pringao por dios. No he visto cosa más parada de hombre, mirando a las chicas con aquella cara de besugo, sin saber qué decir ni qué hacer. Me pareció que no se había comido una rosca en su vida, se nota que no tiene experiencia, ni con las mujeres ni en la vida. Me partí de risa con él. Y me dio miedo la pretendienta aquella con cara de loca, que además fue una de las elegidas, la de “si eres hombre dame un beso”. Aggg, qué rechazo me inspiró, parece una psicópata dispuesta a todo para conseguirlo sus propósitos.

    El jovenzuelo salido me cayó fatal, con tanto besuqueo y tanta risita. Se puso las botas. Y el otro que también iba a pillar, no me acuerdo de los nombres, venga toquetear lo que pudo, el de la rubia de los látigos jajaja que lo dejó acojonadito, y no se atrevió a elegirla. Ahora que mi favorito es mi paisano Melendi. Qué risa con las caras que ponía. Éste sí parece un garrulo auténtico, vamos, que no me dio la impresión de estar fingiendo. Además me pareció buen tío, los otros no me convencieron del todo en ese sentido.

    En fin, que me reí un montón, mucho más que con los Acorralados, donde va a parar. Me acabo de acordar de una chica que dijo que quería encontrar a su “pequeña naranja”, jajaja, tenéis razón que fue la noche de las grandes frases. Ah, y que muy bonito el paisaje asturiano y tal, pero que sepa todo el mundo que en Asturias hay más cosas aparte de montañas y vacas, jolín, que nos tienen encasillados en eso. Bueno, luego vengo a ver si Libre se ha animado a escribir, lo espero con ganas. Y ojalá pueda estar esta noche con vosotras aunque me da que no. Besos y hasta luego.
    29 de septiembre de 2011 11:09

    ResponderEliminar
  3. MALTISSAAAAAAAAAA ni que lo jures, vaya cambio de estado de animo de un CHOUS al otro. fue cambiar de GRANJA a GRANJA y empezar a reírnos jajaja. PELEAS POR ENTREGAS que pena!


    las chicas las pobres las bajan de un autobus al campo jijijiji, así no hay manera de tener glamour.


    efectivamente estaba todo tan comprimido que DON REALIZADOR nos puso casi todas las FRASES PARA ENMARCAR jejejee, bien recogidas por LIBRE. la de la PEQUEÑA NARANJA también fue buena.


    ay! ese ROMÁN jajajaja, está como tos los tíos a lo que está, la única que le pidió un beso la eligió. estoy por ver de que va porque con tanta timidez no se puede.


    para mi el que destaca es MELENDI que tiene un precioso nombre y una cara muy dificil pero parece saber ande se encuentra.


    yo sí que intentaré estar esta noche. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. nas nochesssss


    del RESUMEN de hoy solo recuerdo que los chicos son más vagos que la chaqueta un guardia, DA no encaja Y PUNTO, RAUL NAPIÓN es un protestón, y DIONI le critica a DA lo que él quiere hacer, que quiere ir de LÍDER.


    que MARIAN y BÁRBARA han tenido su oportuno enfrentamiento antes de LA GALA.


    y lo mejor, sa MARIANGELES!, cuando ya se acababa preguntandole a la VACA TRAVIESA donde esta el que la preñó y asegurando que estaría en el prado pegandosela con otra. jejeje.


    los ANIMALICOS están totalmente desatendidos, en GH les hacían quitar la paja todos los días, desinfectar el sitio y poner paja limpia, a diario, y creo que eso es atender a los ANIMALES y no lo que hacen allí, sa panda vagos, que le ponen la comida y el agua una vez al día, paseito a la CERDA DAYSI y ale! hasta otro día.


    como mucho ponen dos horitas de esfuerzo al día, y no todos.


    lo de que hayan dejado a BÁRBARA sin sitio, que no tuviera donde sentarse, parece premonitorio, uy uy uy uy uy!


    otra vez lo del DIONI? pero jopetas si nada de lo que han explicado concuerda con nada que pudiera ser real, ni él ni en los programas que han tratao el tema.

    ResponderEliminar
  5. la BRENDA no tiene mucha autoridad para echar en cara quien trabaja y quien no. la verdad verdad es que son todos y todas vagos.

    ResponderEliminar
  6. que mala leche el DA, pos no que ha contado lo que no se sabía, DOÑA BLANCA DE TORPÓN se meo encima la noche de la juerga. y la BÁRBARA apuntando sus pecados jejeje, menudos copazos de vino se metía ella en las COCINAS.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    para no variar no he visto el resumen pero por lo que cuentas na de na. Lo poco o mucho que haya sucedido lo veremos ahora.
    oseas que Barbara no está molesta por las viandas que se tomaron sin permiso sino por con quien se las ha tomado su nuera. Y si esta noche sale Barbara Nagore y su grupo se creerán lo más y si sale Nagore a Barbara no hay quien le tosa

    ResponderEliminar
  8. vaya remezcla han hecho con el vídeo de SUEGRA VS NUERA. como han evita incluso poner las buenas cosas que sí se han dicho.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEE


    BÁRBARA es una dictadora.

    ResponderEliminar
  10. dictodora, falsa,sobervia,marimandona etc etc
    Y si: en la cocina del infierno ella y la bienbe se tomaron sus tragos osea que no me venga de nuevas.

    ResponderEliminar
  11. hombre! desde aquí fue simpático, pero si es mi queso y mi sidra y encima hay tan poco de todo me las como.

    ResponderEliminar
  12. claro que fué simpático y Blanca se lo ha pasado como una niña pero cuando escasean los víveres es para dejarlas a pan y agua (literal) durante un par de días.

    ResponderEliminar
  13. Tenian que expulsar ya y dejarse de juegos. si con eso creen que arrasan van listos : Los Alcantara se los comen vivos

    ResponderEliminar
  14. las castigaron los mismos CONCURSANTES y ellas lo aceptaron como buenas juerguistas, las dejaron todo el día sin comer de las comidas que se preparaban y sin hablarles jajjaja, esto último tie su gracia, como castigo el VACIO. esa BABY tiene un fondo malvado.

    ResponderEliminar
  15. es que los ALCANTARA son mucho ALCANTARA, pero hoy en día se puede ver todo, si no lo grabas esta en la web.

    ResponderEliminar
  16. gracias..a ver si el finde puedo ver algo.
    La Baby se retrató ella solo cuando dijo que no lloró ni cuando murió su madre.

    ResponderEliminar
  17. como poco es raro, sí. a mi lo que no me convence además de ese punto malvado es lo de tanto contar su vida.


    vaya PRUEBA! eso también se ha visto en el RESUMEN que estaban sin FUEGO, si los tienen todavía sin FUEGO los tienen sin comer caliente.

    ResponderEliminar
  18. vamos! convence igual AÍDA diciendo lo muy guapa, lista, etc... que es, que MISOFI CONFLICTOS diciendo que es objetiva, y encima sobre su MARE jejeje.

    ResponderEliminar
  19. la JANIRE busca platóns. y esto no es ACORRALADOS esto es SÁLVA-ACORRALADOS DE JJ.


    que aburrimiento!

    ResponderEliminar
  20. ?Esta es Yanire la hermanisima que anduvo por el gato?
    Pues se defiende muy bien ( arrabalerilla jeje pero bien)

    ResponderEliminar
  21. si no fuese por PEPE que esta venga hacer que el público meta ruido la peña estaría más callada que un muelto.

    ResponderEliminar
  22. ¿Y ahora? ni que se fuesen a presentar al anuncio del champu pantene

    ResponderEliminar
  23. jajaj Pepe pepe pepe y luego dice Paz Padilla que no obligan a aplaudir jeje PEPE OBLIGA

    ResponderEliminar
  24. ¿te acuerdas lo que dijo Aida el primer programa? que su madre siempre había admirado a BR y que era un honor para ella estar en el mismo concurso ¿donde está la admiración?
    Objetivo de el engendro y su madre
    CARGARSE A BR ...ganadora de otro reality

    ResponderEliminar
  25. Mira la señora: haciendo la peineta en directo
    si es que estas vedettes

    ResponderEliminar
  26. que les gusta a estas una pelea en una GALA.

    ResponderEliminar
  27. lo de siempre quieren provocar vídeos y vídeos para pasarlos por todos los programas.
    ahora mismo estoy pensado que como esto baje de audiencia..igual...con un poco de suerte...cruzando los dedos y eso..ADELANTAN GH
    !ojalas!

    ResponderEliminar
  28. BÁRBARA en sus años fue FAMOSA, como solo había una cadena... pero desde luego la que no la conociese en lo de la COCINA ya se la vio. se ve que las NIZAR no lo vieron. de todas formas si la admiras después de cruzar dos frases con ellas se te cae todo.

    ResponderEliminar
  29. !!Que bien habla la madre del engendro!
    CONFESONARIO jajaja

    ResponderEliminar
  30. pos xí, deberían tirar a estos de cuatro en cuatro jajaja.


    ni siquiera tienen nada nuevo que poner, si como dices no has visto los RESUMENES bien, pero es todo viejo y SUPERrepetido en todos los programas.

    ResponderEliminar
  31. desde luego hablan a cada cual peor, BRENDA solto un "... me se..." que duele.

    ResponderEliminar
  32. !!Donde leticia pone el ojo no te digo más!
    jajaja
    ¿cual el bueno o el malo?

    ResponderEliminar
  33. ella las bromas del ojo no las coge.

    ResponderEliminar
  34. !!Que aburrido es todo!! ¿te das cuenta de porque no hay nada como dices en los resumenes? si es que aparte del hurto de la comida, el Dioni contando como fue lo de su robo y AntonioD revolviendo el pasado !No hay de donde sacar!

    ResponderEliminar
  35. no, porque ella se ve divina de la muerta ¿Reche? teniendo a Brenda y a Baby !!anda Leticia!!

    ResponderEliminar
  36. la chica tie buen cuerpo pero es feilla, y su pelo RUBIO QUEMAO no lo arregla.

    ResponderEliminar
  37. la tonta BRENDA ".. a casa..." como si estar NOMINADO fuese EXPULSADO. de todas formas supongo que se va a casa ya la BÁRBARETA.

    ResponderEliminar
  38. me alegro que no escuchen los vídeos, ya era hora.

    ResponderEliminar
  39. necesitan movimiento en plató ya que la granja está muerta.
    ¿que pensaran los demás¿ se tienen que dar cuenta que Barbara es el centro de las galas

    ResponderEliminar
  40. a otro con ese cuento, si no quieres que se vaya no la votas. este tío, el DA, de verdad habla y piensa que convence... el prepotente.

    ResponderEliminar
  41. "... tú sabes que yo soy muy claro y muy sincero..." siempre empieza mintiendo jajaja

    ResponderEliminar
  42. mare mía! esto es de hace dos semanas o más, ah! no, que más no se puede jejeje.

    ResponderEliminar
  43. sí, BÁRBARA humilla, o lo intenta, pero DOÑA BLANCA DE TORPÓN es muy muy torpe, se mueve y se caen las estanterias.

    ResponderEliminar
  44. una verdad que ha dicho Nagore que es lo mismo que has dicho tu.
    Lo que han querido contratando a Blanca es conseguir en directo una reconciliación con su padre, eso seguro, pero me parece que Dª Leandro solo se mueve a golpe de talón-

    ResponderEliminar
  45. vive en su luna y la molesta que se lo digan.
    rara rara rara pero al menos hace reir.no como BR que es..infumable

    ResponderEliminar
  46. blanca
    y el duelo entre la nuera y la suegra que será un poquitin más tarde, anda anda anda que no estiran el chicle

    ResponderEliminar
  47. pensaba que NAGORE NENA iba a defender a su SUEGRA ante LA ORGANIZACIÓN diciendo que no había pedido la NOMIANCIÓN pero creo que de eso no se han enterado. es que en la explicación del DA falta decir que ponen a BÁRBARA para que se vaya LA DE TORPÓN, digo yo, pero eso se lo callan y claro no casa la explicación.


    folis! el LEANDRO! sin pasta no hay tú tía, pero lo tienen agarrao con el contratito de LA CAJA.

    ResponderEliminar
  48. pues si es como tu piensas y sale Barbara unos cuantos se suben por las paredes y otros tocaran las castañuelas.

    ResponderEliminar
  49. un nuevo ACORRALADO? con un culo gordo? encima lo alargan?

    ResponderEliminar
  50. saldrá la que interese que salga. quien votará? paa mi que ni las familias jajaja

    ResponderEliminar
  51. pos eso. lo que has dicho. demasiado se ha alegrado NAGORE, no? parece que separarse de la SUEGRA como sea no le duele mucho.

    ResponderEliminar
  52. jajaja BÁRBARA apretandose para llorar porque se va NAGORE jajajaja, y la pobre NAGORE que sabe que bate records también cree que se va ella.

    ResponderEliminar
  53. su trabajo sagrao? jajajaja EXCOMULGADA! tie un chocho divino jajajja.

    ResponderEliminar
  54. Está cantado sale Barbara
    ?y la sonrisa de la madre del engendro?

    ResponderEliminar
  55. esa es la verdad, quiso entrar en el GRUPO BÁRBARA y no la aceptaron.

    ResponderEliminar
  56. RAUL EL PROTESTÓN. que vagos revagos requetevagos!


    se van a por manzanas para escaquearse. en el RESUMEN de hoy han recogido manzanas y se las han metido en LA PANERA escondidas.

    ResponderEliminar
  57. es cachonda... "haber estudiao" y ella no sabe coger un boli bic.

    ResponderEliminar
  58. jajjajaja si BRENDA supiese que significa COHERENTE le contestaba jajajaj

    ResponderEliminar
  59. ?cuanto tardara Brenda en operarse?
    dos telediarios
    ¿Y tu que estudios tienes de robar furgones?
    esta es peligrosa muy peligrosa, no porque sea inteligente sino porque tiene lengua viperina
    (me refiero a Brenda, claro)

    ResponderEliminar
  60. aquí en elx semos muchos los que de niños haciamos zapatos en casa.

    ResponderEliminar
  61. bueno con ocho hermanos y sin nada para comer no, eso no es tan normal. con la música esto ya se pone dramatico. vale, su vida ha sido dura. eso no lo dudo. pero luego cada quien es cada cual.

    ResponderEliminar
  62. pues no debería operarse BRENDA.


    dice acrato que en el bar del almuerzo vaticinan que gana SONIA BABY y si elche se empeña...

    ResponderEliminar
  63. mare mía! si quedan un montón de horas! esto es inacabable.

    ResponderEliminar
  64. has visto el VÍDEO CLIP de ALEX LEQUIO?


    http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38&feature=results_video&playnext=1&list=PLDD4A22044265F5E8

    ResponderEliminar
  65. dice a acrato que aunque se empeñe media España ganara el que de rendimientos a la cadena, bueno que eso ya lo sabe él jeje

    La historia triste si. Pero no he llorado ¿eh?
    No tengo ni idea de como es ese Omar pero si estaban enfadados cuando ella ha entrado puede ser porque se le escapaba su Mi fair Lady ¿que no? son suposiciones mias

    ResponderEliminar
  66. algo de eso parece lo de OMAR. yo tampoco he llorado.


    lo mismo VASILE quiere saber que más tiene dentro """""""".

    ResponderEliminar
  67. se va BÁRBARA y tiene que entrar otro que meta caña.

    ResponderEliminar
  68. ¿Alex lequio obregon?
    ese es el Alex que tiraba sprais a los periodistas ??
    No está nada mal la canción pero nada, aunque ese no es mi estilo

    ResponderEliminar
  69. Mira la madre del engendro como "entiende" jejeje

    ResponderEliminar
  70. el pispo, el que mordia micros. la oiremos, la verdad es que no esta mal.

    ResponderEliminar
  71. si muhe! pos pa siempre de nada.


    menos mal que es un perro. que bonicooooooo!

    ResponderEliminar
  72. MISOFI lo sabía, aquí lo sabiamos, pero BÁRBARA se ha quedaomueltamuelta. ahora los compis no han disimulao jejejeje BRENDA ha explotao en vitores.

    ResponderEliminar
  73. ¿quien saldra nominado?
    Baby y Brenda? ojalas

    ResponderEliminar
  74. nooooooo BRENDA dejalá, que siga dando por saco, sin mover ni el aire.


    si MARIANGELES no sale CANDIDATA será una. y si los chicos entran por fin RAULITO UN ACTOR A UNA NARIZ PEGADO.

    ResponderEliminar
  75. a mi lo de LETICIA me parece su estrategia, el runrun que ha cogido.

    ResponderEliminar
  76. DIONI: "... con el burro...", no son solo FANTASMAS los tíos en estos lares jajajaja.

    ResponderEliminar
  77. esto digo del DIONI... acusa a DA de querer ser LÍDER, juntar, separar y al único que han pillado diciendo que ellos tres tienen que estar juntos contra los demás ha sido DIONI, y lleva la voz cantante del GRUPETE LOS CHULOS.

    ResponderEliminar
  78. acrata...perdona pero ya estoy dando cabezadas y mañana me levanto una hora antes !Que eso es madrugar!
    Buenas noches y mañana me entero de quienes son los nominados
    Un beso y despideme de acrato :-)

    Maltissaaaaa que se te hecha de menos, lo sepas

    ResponderEliminar
  79. lo entiendo perfestamente, hasta mañana bonica, felices sueños, que descanses. BESO GORDO.


    esto no tie chicha, yo también cierro y lo veo tranqui. salvo excepciones.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  80. MALTISSAAAAAAAAAAAA otro BESO. guapaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo